_revan_ escribió:Le acabo de meter 7 putas horas del tirón, me he salido y he desconectado ya por salud mental, aunque probablemente más tarde meteré otro par de horas más antes de dormir
El juego es un puto veneno, no lo puedo definir de otra forma, como te pongas con el no te suelta en horas el hijo puta, ya llevo más o menos unas 15 horillas y siento que no he hecho absolutamente nada y no puedo parar de jugar
Lo que más me ha sorprendido es lo de los eventos aleatorios, me he encontrado con cada cosa explorando planetas de manera random que es pa flipar
Entre las actualizaciones, las expansiones que van a venir a posterior y los mods (esperando el starfield script extender) da miedo pensar en el estado en el que va a estar el juego de aquí a un año
que he llegado a una base militar abandonada petada de gusanos, no había piratas. De repente escucho un click y aparece una tía hiper feliz con una especie de cámara de fotos y me dice que cerca hay un sitio muy chulo donde hacer fotos, que me lo enseña. Me meto en el mapa local y efectivamente me ha aparecido un nuevo POI a 400 metros que antes no estaba. Total que lo escaneo, veo que es natural y tiro para allá. Cuando llego veo que es un agujero rarísimo con columnas. Bajo y aparece un Horromorfo que me revienta en dos segundos.
Iaputa la tía
Stanjov escribió:_revan_ escribió:Le acabo de meter 7 putas horas del tirón, me he salido y he desconectado ya por salud mental, aunque probablemente más tarde meteré otro par de horas más antes de dormir
El juego es un puto veneno, no lo puedo definir de otra forma, como te pongas con el no te suelta en horas el hijo puta, ya llevo más o menos unas 15 horillas y siento que no he hecho absolutamente nada y no puedo parar de jugar
Lo que más me ha sorprendido es lo de los eventos aleatorios, me he encontrado con cada cosa explorando planetas de manera random que es pa flipar
Entre las actualizaciones, las expansiones que van a venir a posterior y los mods (esperando el starfield script extender) da miedo pensar en el estado en el que va a estar el juego de aquí a un año
Totalmente de acuerdo en todo. Hoy me ha pasadoque he llegado a una base militar abandonada petada de gusanos, no había piratas. De repente escucho un click y aparece una tía hiper feliz con una especie de cámara de fotos y me dice que cerca hay un sitio muy chulo donde hacer fotos, que me lo enseña. Me meto en el mapa local y efectivamente me ha aparecido un nuevo POI a 400 metros que antes no estaba. Total que lo escaneo, veo que es natural y tiro para allá. Cuando llego veo que es un agujero rarísimo con columnas. Bajo y aparece un Horromorfo que me revienta en dos segundos.
Iaputa la tía
Estaba de lo más normal explorando un planeta x cuando veo en el cielo que una nave que viene cayendo y se estrella, total que era una chica y su novio que venían escapando de un grupo de piratas los cuales llegaron a los segundos después, me ofrecieron una recompensa por encontrar a los que andaban persiguiendo y los entregué para que los fueran a vender como esclavos
Habían unos científicos que llegaron a un planeta a explorar, total que llego, me los cargo a todos y despues les fui a robar la nave (que tenían una nave de la hostia) y no se las pude robar por qué me decía que "no tenía el nivel de autorización suficiente para pilotar la nave" ahí no entendí si me faltaba nivel de piloto o si tenía que hacer algo más
d2akl escribió:ACTUALIZACION IMPORTANTE no, lo siguiente.
El espacio no está echo como los planetas.
No es solo ese cuadrante cuando nos ponemos en orbita, ni se puede hacer solo lo que hizo la streamer el otro día, que fue de una órbita bajar al planeta
( luego se clipea y lo atraviesas, no es aterrizable)
Otro streamer acaba de viajar de planeta a planeta por el espacio.
ACOJONANTE. El espacio no tiene muros como los planetas
Esto es megamegaimportante para los mods. Joder que gran noticia, mama la que se viene , no somos conscientes.
Bethesda, libera la herramienta ya cabron xD
_revan_ escribió:d2akl escribió:ACTUALIZACION IMPORTANTE no, lo siguiente.
El espacio no está echo como los planetas.
No es solo ese cuadrante cuando nos ponemos en orbita, ni se puede hacer solo lo que hizo la streamer el otro día, que fue de una órbita bajar al planeta
( luego se clipea y lo atraviesas, no es aterrizable)
Otro streamer acaba de viajar de planeta a planeta por el espacio.
ACOJONANTE. El espacio no tiene muros como los planetas
Esto es megamegaimportante para los mods. Joder que gran noticia, mama la que se viene , no somos conscientes.
Bethesda, libera la herramienta ya cabron xD
De cualquier manera, descapar el límite de los planetas es lo primero que van a hacer los modders
En mi caso, yo que me he hinchado a explorar planetas y hasta el momento no me encontré con dichos muros, por lo que al parecer, para encontrarlos tienes que hacerlo a Posta, muy parecido a los streamers que más que jugar, están más preocupados de romper el juego continuamente para subir clips y ganar vistas
De cualquier manera, descapar el límite de los planetas es lo primero que van a hacer los modders
la perk
nivel de autorización
d2akl escribió:_revan_ escribió:d2akl escribió:ACTUALIZACION IMPORTANTE no, lo siguiente.
El espacio no está echo como los planetas.
No es solo ese cuadrante cuando nos ponemos en orbita, ni se puede hacer solo lo que hizo la streamer el otro día, que fue de una órbita bajar al planeta
( luego se clipea y lo atraviesas, no es aterrizable)
Otro streamer acaba de viajar de planeta a planeta por el espacio.
ACOJONANTE. El espacio no tiene muros como los planetas
Esto es megamegaimportante para los mods. Joder que gran noticia, mama la que se viene , no somos conscientes.
Bethesda, libera la herramienta ya cabron xD
De cualquier manera, descapar el límite de los planetas es lo primero que van a hacer los modders
En mi caso, yo que me he hinchado a explorar planetas y hasta el momento no me encontré con dichos muros, por lo que al parecer, para encontrarlos tienes que hacerlo a Posta, muy parecido a los streamers que más que jugar, están más preocupados de romper el juego continuamente para subir clips y ganar vistasDe cualquier manera, descapar el límite de los planetas es lo primero que van a hacer los modders
No es tan sencillo como pueda parecer, osea , descapar los limites si, hacer que el juego genere poi/eventos fuera de ese descapado,puede ser lo complicado. Yo confío en que no mucho.
Pero que el universo no esté capado, que grandes noticias joder. Un mod para "aumentar" la velocidad u que lleve 7h es "sencillo"
Lo que te paso en el 2 spoiler puede ser por no tener??la perk
_revan_ escribió:d2akl escribió:_revan_ escribió:
De cualquier manera, descapar el límite de los planetas es lo primero que van a hacer los modders
En mi caso, yo que me he hinchado a explorar planetas y hasta el momento no me encontré con dichos muros, por lo que al parecer, para encontrarlos tienes que hacerlo a Posta, muy parecido a los streamers que más que jugar, están más preocupados de romper el juego continuamente para subir clips y ganar vistasDe cualquier manera, descapar el límite de los planetas es lo primero que van a hacer los modders
No es tan sencillo como pueda parecer, osea , descapar los limites si, hacer que el juego genere poi/eventos fuera de ese descapado,puede ser lo complicado. Yo confío en que no mucho.
Pero que el universo no esté capado, que grandes noticias joder. Un mod para "aumentar" la velocidad u que lleve 7h es "sencillo"
Lo que te paso en el 2 spoiler puede ser por no tener??la perk
En skyrim por ejemplo, se pueden descapar los límites (de hecho hay mods que crean contenido en las fronteras) pero claro, al tener elementos procedurales la cosa cambia, igual, descapar esos límites sería útil para cuando los modders quieran meter vuelto atmosférico (que ten por seguro que lo van a intentar hacer) pero no sé cómo se comporte el motor, quizás no pueda generar nada más haya de esos límites o quizás si pueda pero no las misiones, por lo que igualmente habría que tirar de menú para elegir otro punto del mapa y generar misiones y eventos nuevos (lo cual quedaría un poco raro)
Lo que tengo clarísimo, es que van a intentar meter si o si todas las mecánicas de exploración, vuelo espacial, aterrizaje y vuelo atmosférico de juegos como No mans Sky, Star Citizen o Elite dangerous, hay varias maneras en las que pienso que esto se podría solucionar, pero creo que lo más difícil de superar sin duda será todo lo que sea dentro de los planetas
Ya veremos cómo evoluciona el tema
d2akl escribió:_revan_ escribió:d2akl escribió:
No es tan sencillo como pueda parecer, osea , descapar los limites si, hacer que el juego genere poi/eventos fuera de ese descapado,puede ser lo complicado. Yo confío en que no mucho.
Pero que el universo no esté capado, que grandes noticias joder. Un mod para "aumentar" la velocidad u que lleve 7h es "sencillo"
Lo que te paso en el 2 spoiler puede ser por no tener??la perk
En skyrim por ejemplo, se pueden descapar los límites (de hecho hay mods que crean contenido en las fronteras) pero claro, al tener elementos procedurales la cosa cambia, igual, descapar esos límites sería útil para cuando los modders quieran meter vuelto atmosférico (que ten por seguro que lo van a intentar hacer) pero no sé cómo se comporte el motor, quizás no pueda generar nada más haya de esos límites o quizás si pueda pero no las misiones, por lo que igualmente habría que tirar de menú para elegir otro punto del mapa y generar misiones y eventos nuevos (lo cual quedaría un poco raro)
Lo que tengo clarísimo, es que van a intentar meter si o si todas las mecánicas de exploración, vuelo espacial, aterrizaje y vuelo atmosférico de juegos como No mans Sky, Star Citizen o Elite dangerous, hay varias maneras en las que pienso que esto se podría solucionar, pero creo que lo más difícil de superar sin duda será todo lo que sea dentro de los planetas
Ya veremos cómo evoluciona el tema
Pero osea , te referías al cartel de los planetas, pero eso...esta quitado desde el día 1
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/261
Con ciertos problemas eso si. Leételo si eso.
_revan_ escribió:d2akl escribió:_revan_ escribió:
En skyrim por ejemplo, se pueden descapar los límites (de hecho hay mods que crean contenido en las fronteras) pero claro, al tener elementos procedurales la cosa cambia, igual, descapar esos límites sería útil para cuando los modders quieran meter vuelto atmosférico (que ten por seguro que lo van a intentar hacer) pero no sé cómo se comporte el motor, quizás no pueda generar nada más haya de esos límites o quizás si pueda pero no las misiones, por lo que igualmente habría que tirar de menú para elegir otro punto del mapa y generar misiones y eventos nuevos (lo cual quedaría un poco raro)
Lo que tengo clarísimo, es que van a intentar meter si o si todas las mecánicas de exploración, vuelo espacial, aterrizaje y vuelo atmosférico de juegos como No mans Sky, Star Citizen o Elite dangerous, hay varias maneras en las que pienso que esto se podría solucionar, pero creo que lo más difícil de superar sin duda será todo lo que sea dentro de los planetas
Ya veremos cómo evoluciona el tema
Pero osea , te referías al cartel de los planetas, pero eso...esta quitado desde el día 1
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/261
Con ciertos problemas eso si. Leételo si eso.
Interesante, o sea que si descapas los límites, llegado a un punto el juego crashea 🤔
Ya me lo imaginaba, será interesante ver si se puede hacer algo una vez las herramientas de modding sean liberadas, pero está difícil el tema por lo visto
Además si instaláis un mod así os estáis casando con él para siempre
Creo que trastear con el tema de los límites de exploración será un billete de ida a una partida guardada corrupta.
d2akl escribió:_revan_ escribió:d2akl escribió:
Pero osea , te referías al cartel de los planetas, pero eso...esta quitado desde el día 1
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/261
Con ciertos problemas eso si. Leételo si eso.
Interesante, o sea que si descapas los límites, llegado a un punto el juego crashea 🤔
Ya me lo imaginaba, será interesante ver si se puede hacer algo una vez las herramientas de modding sean liberadas, pero está difícil el tema por lo visto
Yo lo use, al encontrarme un planeta de multiples biomas, fijo que ya te encontraste alguno . Este que mw tope yo al menos era una jodida maravilla, a mi al menos, no me crasheo , también te digo,no mire por reloj lo que anduve, pero fue mucho.
@NylonathathepAdemás si instaláis un mod así os estáis casando con él para siempre
Estas de broma no? El mod es tan sencillo de meter como de sacar.Creo que trastear con el tema de los límites de exploración será un billete de ida a una partida guardada corrupta.
Cualquiera que trastee minimamente con mods, tiene backups de sus saves.
Nylonathathep escribió:d2akl escribió:_revan_ escribió:Interesante, o sea que si descapas los límites, llegado a un punto el juego crashea 🤔
Ya me lo imaginaba, será interesante ver si se puede hacer algo una vez las herramientas de modding sean liberadas, pero está difícil el tema por lo visto
Yo lo use, al encontrarme un planeta de multiples biomas, fijo que ya te encontraste alguno . Este que mw tope yo al menos era una jodida maravilla, a mi al menos, no me crasheo , también te digo,no mire por reloj lo que anduve, pero fue mucho.
@NylonathathepAdemás si instaláis un mod así os estáis casando con él para siempre
Estas de broma no? El mod es tan sencillo de meter como de sacar.Creo que trastear con el tema de los límites de exploración será un billete de ida a una partida guardada corrupta.
Cualquiera que trastee minimamente con mods, tiene backups de sus saves.
Un mod puede corromperte una partida sin que ni te enteres, y a partir de ahi todas son corruptas. Quizá te enteres al cabo de 30 horas de juego.
Los mods muy técnicos de este tipo tienen muchísimos más números de joderte una partida al estar cargados de scripts, especialmente si los desactivas a media partida.
Hay mods que son seguros de quitar y poner cuando te plazca, como armaduras, casas y cosas así. Otros son arriesgados. Otros te dejan el juego tocado o hasta herido de muerte.
Este tipo de mod en concreto tiene un montón de información que va directa a la partida guardada, que es todo lo procedural. No quiero ni saber qué pasaría si intentas apagar el mod después de que te haya generado contenido a punta pala.
Puede que al principio parezca que no pase nada, pero luego van viniendo los crasheos y esas cosas.
d2akl escribió:
Y te vuelvo a repetir , quizás no me explique bien.
Cualquiera que traste con mods, y mas de este tipo,donde ya pasa a ser imprescindible, tiene backups de sus saves.
A lo mejor piensas que cualquiera que instale este mod, lo quita, y sigue jugando en esa misma partida. Wtf. Hombre, no me jodas.
investigando
items
estructuras
robots
torretas
decoraciones
fabricar robots en los asentamientos
el_pajaro escribió:Hoz3 escribió:He estado jugando hasta llegar a nueva Atlantis¡Y joder que flipe de juego! Me encanta. Es Bethesda puro. Hubo alguien que escribió es un fallout en el espacio, y lo clavó. Y yo, que soy un gran fan de la saga fallout y de sus mecánicas de juego, pues estoy encantado. Ah, y el juego va muy bien en Alto con una RTX 2070 Súper. A disfrutar!!!!
Lei también por ahí lo de la sincronía labial, y es cierto que falla, porque directamente no hay con el doblaje español. Está adaptado al inglés. Si ponemos el audio en inglés la sincronización es perfecta, pero en español se mantiene la inglesa y no cuadra
juegas a 1080p supongo no?
yo tengo miedo de que no me funcione bien tengo un r 7 3800x 16gbs 3200 y la 2070s, por casualidad has probado en 1440p si va medio decente?, en 4k ya supongo que ni de broma no? que ganas que llegue el dia 6 al final he decidido esperarme!! fallout 4 le meti unas 300 horas y me gusto un monton..
pakoti90 escribió:Buenas, alguien sabe si es posible salir a explorar sin VASCO? Estoy hasta los cojones de el, todo el dia molestando y no puedo moverme agusto en sigilo y ademas de quedarse bug cada 2x3.
Si han decidido obligarte a explorar sin opcion a dejarlo en la nave o algo me parece una autentica mierda, la verdad.
tritio escribió:pakoti90 escribió:Buenas, alguien sabe si es posible salir a explorar sin VASCO? Estoy hasta los cojones de el, todo el dia molestando y no puedo moverme agusto en sigilo y ademas de quedarse bug cada 2x3.
Si han decidido obligarte a explorar sin opcion a dejarlo en la nave o algo me parece una autentica mierda, la verdad.
Buenas,avanza en la historia y en la ciudad se pueden quedar los compañeros que no tengas asignados a la nave.
agus00 escribió:Una duda chicos, tengo que ir en una misión al planeta X que aún no tengo explorado, y no puedo usar ni el viaje rápido ni nada, y pongo la nave con los motores al máximo (nave de serie), pero parece que no se mueva o al menos nunca llega a destino. Donde estoy fallando?
Gracias de antemano!
a_ndres_ escribió:Vi una recomendación para pasarse el juego y es que se recomienda pasarse solo el modo historia rápido y empezar nueva partida+ y a partir de ahí jugar libremente
Stanjov escribió:Swm84 escribió:Stanjov escribió:
Yo no me quedaría solo en la prensa española... jeje Esa ha sido mi experiencia. ¿te miento? No hay más que ver el lanzamiento del Cyberpunk o del más reciente Baldur's Gate 3 para poder afirmar sin miedo que ha salido bastante pulido. Ahora va a parecer que no hemos vivido nunca ningún lanzamiento de un juego.
El único que he tenido ha sido el de que una vez salí sin casco en la luna.
Si no recuerdo mal el traje tenía un stat de defensa balística, otra de láser y la tercera no me acuerdo, por lo que el tipo de munición sí afectará más a según qué enemigo. También hay armas azules y moradas que hacen más daño a según los enemigos.
A mí también me gustaría saber si se puede cambiar la cámara de hombro. Creo que no y me parece una cagada que era fácil de solventar.
El combustible de la nave no hay que repostarlo. Lo que sí hay es un sistema que determina el combustible máximo que tienes y hasta dónde puedes realizar los saltos gravitacionales. Hay sistemas a los que no se puede llegar hasta que no subes las características de la nave, porque la capacidad de combustible de la nave no te da para llegar hasta ellos.
Y sí, le falta el modo supervivencia
¿Esto es pulido? Que tenga menos bugs que Cyberpunk, lo dudo, pero vale te lo compro. Pero que está pulido en comparación con BG3, no. 104 horas y ningún bug, más allá de un festival de pifias. Si llego a meterle 104 horas a Starfield ( que ojalá que sí ) y en 104 horas tiene los mismos bugs que BG3, te compro lo que quieras.
Está bien que os guste y ojalá a mí me convenza, pero por favor, hay mucha gente haciendo directos con montones de bugs. Y sí, así lo espero porque así ha sido siempre con Bethesda.
No hacéis ningún bien al juego que para defenderlo o al menos que no se centre la gente que lo critica en los bugs, compararlo menospreciando algún que otro juego.
P.D. Disfrutad.
Con ese "lo dudo" haces evidente de qué palo vas y que no estás jugando al juego. A ver si jugamos más para criticar con fundamento y hateamos menos.
Por mi parte hasta aquí dejo de perder el tiempo.
DAVIDSM4K escribió:A mí gusta mucho pero me jode los diálogos tan blancos, ojalá unos como los de Dysco Elysium y la IA que hace cosas rarisimas xD
Por cierto la dificultad no la acabo de pillar, voy en difícil y bien, hasta que llego a la luna y en una base de misión de actividad, hay 57 enemigos y con robots y de todo que era imposible, pero es que en normal tambien era imposible y hasta en fácil me costó... xD
Si es verdad que estoy jugando con mando por jugar en la OLED y no tiene mucho auto-apuntado que digamos
The Fiend escribió:Me llama la atención la gente que se hace pajas mentales con hipoteticos mods y fantasea con lo que los modders pueden implementar en el juego dentro de X tiempo.
Que la gente este mas emocionada con lo que puedan hacer los modders en el futuro, que con como es el juego en si de base, a mi me parece algo extraordinariamente significativo.
anibaltw escribió:The Fiend escribió:Me llama la atención la gente que se hace pajas mentales con hipoteticos mods y fantasea con lo que los modders pueden implementar en el juego dentro de X tiempo.
Que la gente este mas emocionada con lo que puedan hacer los modders en el futuro, que con como es el juego en si de base, a mi me parece algo extraordinariamente significativo.
A mi me llama la atencion que tu primer mensaje sobre el juego sea para decir lo que la gente quiera o deje de querer
GaldorAnárion escribió:@bvcle Marca Bethesda.
Ayer en la Logia, una conversación seria con el abuelete ricachon que financia todo, termina la conversación y mientras me está mirando se pone a andar contra la mesa.
Que no cambien nunca.
GaldorAnárion escribió:@bvcle Marca Bethesda.
Ayer en la Logia, una conversación seria con el abuelete ricachon que financia todo, termina la conversación y mientras me está mirando se pone a andar contra la mesa.
Que no cambien nunca.
Sarah Morgan
Las estaciones aparentemente abandonadas en gravedad 0, empiezas a investigar tirando de jetpack a lo Superman/Gravity espacial. Me hicieron una emboscada a traición creyendo que la estación estaba abandonada realmente, viniendo desde arriba varios enemigos y me cepillaron del tirón.
Estos combates están muy conseguidos, el retroceso del arma hace que salgas disparado hacia atrás y tienes que estar ajustando el jetpack constantemente.
GaldorAnárion escribió:@bvcle Marca Bethesda.
Ayer en la Logia, una conversación seria con el abuelete ricachon que financia todo, termina la conversación y mientras me está mirando se pone a andar contra la mesa.
Que no cambien nunca.
Y aunque parezca obvio, el cortador tambien sirve para cortar..., no solo para extraer recursos.
En los libros te pueden salir actividades, asi que cogerlos todos y lo mismo con las naves que hay por el espacio, hablar con ellos y ver que cuentan.
Las sedes de los fabricantes de naves suelen tener mas partes disponibles que las que venden por otros lugares