[HO] Starfield

_revan_ escribió:Le acabo de meter 7 putas horas del tirón, me he salido y he desconectado ya por salud mental, aunque probablemente más tarde meteré otro par de horas más antes de dormir [qmparto]

El juego es un puto veneno, no lo puedo definir de otra forma, como te pongas con el no te suelta en horas el hijo puta, ya llevo más o menos unas 15 horillas y siento que no he hecho absolutamente nada y no puedo parar de jugar [carcajad]

Lo que más me ha sorprendido es lo de los eventos aleatorios, me he encontrado con cada cosa explorando planetas de manera random que es pa flipar

Entre las actualizaciones, las expansiones que van a venir a posterior y los mods (esperando el starfield script extender) da miedo pensar en el estado en el que va a estar el juego de aquí a un año


Totalmente de acuerdo en todo. Hoy me ha pasado

que he llegado a una base militar abandonada petada de gusanos, no había piratas. De repente escucho un click y aparece una tía hiper feliz con una especie de cámara de fotos y me dice que cerca hay un sitio muy chulo donde hacer fotos, que me lo enseña. Me meto en el mapa local y efectivamente me ha aparecido un nuevo POI a 400 metros que antes no estaba. Total que lo escaneo, veo que es natural y tiro para allá. Cuando llego veo que es un agujero rarísimo con columnas. Bajo y aparece un Horromorfo que me revienta en dos segundos.

Iaputa la tía
No es el el que todos esperamos, para hacer ese hace falta la herramienta pero bueno de momento...

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/185?tab=images

Compacta el inventario para no tener que hacer tanto scroll.
Stanjov escribió:
_revan_ escribió:Le acabo de meter 7 putas horas del tirón, me he salido y he desconectado ya por salud mental, aunque probablemente más tarde meteré otro par de horas más antes de dormir [qmparto]

El juego es un puto veneno, no lo puedo definir de otra forma, como te pongas con el no te suelta en horas el hijo puta, ya llevo más o menos unas 15 horillas y siento que no he hecho absolutamente nada y no puedo parar de jugar [carcajad]

Lo que más me ha sorprendido es lo de los eventos aleatorios, me he encontrado con cada cosa explorando planetas de manera random que es pa flipar

Entre las actualizaciones, las expansiones que van a venir a posterior y los mods (esperando el starfield script extender) da miedo pensar en el estado en el que va a estar el juego de aquí a un año


Totalmente de acuerdo en todo. Hoy me ha pasado

que he llegado a una base militar abandonada petada de gusanos, no había piratas. De repente escucho un click y aparece una tía hiper feliz con una especie de cámara de fotos y me dice que cerca hay un sitio muy chulo donde hacer fotos, que me lo enseña. Me meto en el mapa local y efectivamente me ha aparecido un nuevo POI a 400 metros que antes no estaba. Total que lo escaneo, veo que es natural y tiro para allá. Cuando llego veo que es un agujero rarísimo con columnas. Bajo y aparece un Horromorfo que me revienta en dos segundos.

Iaputa la tía


A mí me pasó que

Estaba de lo más normal explorando un planeta x cuando veo en el cielo que una nave que viene cayendo y se estrella, total que era una chica y su novio que venían escapando de un grupo de piratas los cuales llegaron a los segundos después, me ofrecieron una recompensa por encontrar a los que andaban persiguiendo y los entregué para que los fueran a vender como esclavos
.

Otra cosa que me pasó fue que

Habían unos científicos que llegaron a un planeta a explorar, total que llego, me los cargo a todos y despues les fui a robar la nave (que tenían una nave de la hostia) y no se las pude robar por qué me decía que "no tenía el nivel de autorización suficiente para pilotar la nave" ahí no entendí si me faltaba nivel de piloto o si tenía que hacer algo más :-?
ACTUALIZACION IMPORTANTE no, lo siguiente.

El espacio no está echo como los planetas.
No es solo ese cuadrante cuando nos ponemos en orbita, ni se puede hacer solo lo que hizo la streamer el otro día, que fue de una órbita bajar al planeta
( luego se clipea y lo atraviesas, no es aterrizable)


Otro streamer acaba de viajar de planeta a planeta por el espacio.
ACOJONANTE. El espacio no tiene muros como los planetas
Esto es megamegaimportante para los mods. Joder que gran noticia, mama la que se viene , no somos conscientes.

Bethesda, libera la herramienta ya cabron xD
d2akl escribió:ACTUALIZACION IMPORTANTE no, lo siguiente.

El espacio no está echo como los planetas.
No es solo ese cuadrante cuando nos ponemos en orbita, ni se puede hacer solo lo que hizo la streamer el otro día, que fue de una órbita bajar al planeta
( luego se clipea y lo atraviesas, no es aterrizable)


Otro streamer acaba de viajar de planeta a planeta por el espacio.
ACOJONANTE. El espacio no tiene muros como los planetas
Esto es megamegaimportante para los mods. Joder que gran noticia, mama la que se viene , no somos conscientes.

Bethesda, libera la herramienta ya cabron xD


De cualquier manera, descapar el límite de los planetas es lo primero que van a hacer los modders

En mi caso, yo que me he hinchado a explorar planetas y hasta el momento no me encontré con dichos muros, por lo que al parecer, para encontrarlos tienes que hacerlo a Posta, muy parecido a los streamers que más que jugar, están más preocupados de romper el juego continuamente para subir clips y ganar vistas
_revan_ escribió:
d2akl escribió:ACTUALIZACION IMPORTANTE no, lo siguiente.

El espacio no está echo como los planetas.
No es solo ese cuadrante cuando nos ponemos en orbita, ni se puede hacer solo lo que hizo la streamer el otro día, que fue de una órbita bajar al planeta
( luego se clipea y lo atraviesas, no es aterrizable)


Otro streamer acaba de viajar de planeta a planeta por el espacio.
ACOJONANTE. El espacio no tiene muros como los planetas
Esto es megamegaimportante para los mods. Joder que gran noticia, mama la que se viene , no somos conscientes.

Bethesda, libera la herramienta ya cabron xD


De cualquier manera, descapar el límite de los planetas es lo primero que van a hacer los modders

En mi caso, yo que me he hinchado a explorar planetas y hasta el momento no me encontré con dichos muros, por lo que al parecer, para encontrarlos tienes que hacerlo a Posta, muy parecido a los streamers que más que jugar, están más preocupados de romper el juego continuamente para subir clips y ganar vistas



De cualquier manera, descapar el límite de los planetas es lo primero que van a hacer los modders

No es tan sencillo como pueda parecer, osea , descapar los limites si, hacer que el juego genere poi/eventos fuera de ese descapado,puede ser lo complicado. Yo confío en que no mucho.

Pero que el universo no esté capado, que grandes noticias joder. Un mod para "aumentar" la velocidad y no que lleve 7h es "sencillo" xq a mi al menos, me daría mazo inmersion "pues ir con la nave a X misión" por mucho que dicho planeta sea una textura y después tenga que usar el sistema que tenemos ahora.


Lo que te paso en el 2 spoiler puede ser por no tener
la perk
?? O quizás ese
nivel de autorización
sea un impedimento imposible de superar
d2akl escribió:
_revan_ escribió:
d2akl escribió:ACTUALIZACION IMPORTANTE no, lo siguiente.

El espacio no está echo como los planetas.
No es solo ese cuadrante cuando nos ponemos en orbita, ni se puede hacer solo lo que hizo la streamer el otro día, que fue de una órbita bajar al planeta
( luego se clipea y lo atraviesas, no es aterrizable)


Otro streamer acaba de viajar de planeta a planeta por el espacio.
ACOJONANTE. El espacio no tiene muros como los planetas
Esto es megamegaimportante para los mods. Joder que gran noticia, mama la que se viene , no somos conscientes.

Bethesda, libera la herramienta ya cabron xD


De cualquier manera, descapar el límite de los planetas es lo primero que van a hacer los modders

En mi caso, yo que me he hinchado a explorar planetas y hasta el momento no me encontré con dichos muros, por lo que al parecer, para encontrarlos tienes que hacerlo a Posta, muy parecido a los streamers que más que jugar, están más preocupados de romper el juego continuamente para subir clips y ganar vistas



De cualquier manera, descapar el límite de los planetas es lo primero que van a hacer los modders

No es tan sencillo como pueda parecer, osea , descapar los limites si, hacer que el juego genere poi/eventos fuera de ese descapado,puede ser lo complicado. Yo confío en que no mucho.

Pero que el universo no esté capado, que grandes noticias joder. Un mod para "aumentar" la velocidad u que lleve 7h es "sencillo"


Lo que te paso en el 2 spoiler puede ser por no tener
la perk
??


En skyrim por ejemplo, se pueden descapar los límites (de hecho hay mods que crean contenido en las fronteras) pero claro, al tener elementos procedurales la cosa cambia, igual, descapar esos límites sería útil para cuando los modders quieran meter vuelto atmosférico (que ten por seguro que lo van a intentar hacer) pero no sé cómo se comporte el motor, quizás no pueda generar nada más haya de esos límites o quizás si pueda pero no las misiones, por lo que igualmente habría que tirar de menú para elegir otro punto del mapa y generar misiones y eventos nuevos (lo cual quedaría un poco raro)

Lo que tengo clarísimo, es que van a intentar meter si o si todas las mecánicas de exploración, vuelo espacial, aterrizaje y vuelo atmosférico de juegos como No mans Sky, Star Citizen o Elite dangerous, hay varias maneras en las que pienso que esto se podría solucionar, pero creo que lo más difícil de superar sin duda será todo lo que sea dentro de los planetas

Ya veremos cómo evoluciona el tema
_revan_ escribió:
d2akl escribió:
_revan_ escribió:
De cualquier manera, descapar el límite de los planetas es lo primero que van a hacer los modders

En mi caso, yo que me he hinchado a explorar planetas y hasta el momento no me encontré con dichos muros, por lo que al parecer, para encontrarlos tienes que hacerlo a Posta, muy parecido a los streamers que más que jugar, están más preocupados de romper el juego continuamente para subir clips y ganar vistas



De cualquier manera, descapar el límite de los planetas es lo primero que van a hacer los modders

No es tan sencillo como pueda parecer, osea , descapar los limites si, hacer que el juego genere poi/eventos fuera de ese descapado,puede ser lo complicado. Yo confío en que no mucho.

Pero que el universo no esté capado, que grandes noticias joder. Un mod para "aumentar" la velocidad u que lleve 7h es "sencillo"


Lo que te paso en el 2 spoiler puede ser por no tener
la perk
??


En skyrim por ejemplo, se pueden descapar los límites (de hecho hay mods que crean contenido en las fronteras) pero claro, al tener elementos procedurales la cosa cambia, igual, descapar esos límites sería útil para cuando los modders quieran meter vuelto atmosférico (que ten por seguro que lo van a intentar hacer) pero no sé cómo se comporte el motor, quizás no pueda generar nada más haya de esos límites o quizás si pueda pero no las misiones, por lo que igualmente habría que tirar de menú para elegir otro punto del mapa y generar misiones y eventos nuevos (lo cual quedaría un poco raro)

Lo que tengo clarísimo, es que van a intentar meter si o si todas las mecánicas de exploración, vuelo espacial, aterrizaje y vuelo atmosférico de juegos como No mans Sky, Star Citizen o Elite dangerous, hay varias maneras en las que pienso que esto se podría solucionar, pero creo que lo más difícil de superar sin duda será todo lo que sea dentro de los planetas

Ya veremos cómo evoluciona el tema



Pero osea , te referías al cartel de los planetas, pero eso...esta quitado desde el día 1

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/261

Con ciertos problemas eso si. Leételo si eso.
Creo que trastear con el tema de los límites de exploración será un billete de ida a una partida guardada corrupta.

Debería hacerlo un modder tecnico terriblemente bueno y experimentado. Esto no se hace en dos tardes, y si lo hace alguien en dos tardes más os vale pillar su mod sólo si estáis dispuestos a arriesgaros a perder un montón de horas de partida "por a ciéncia", que es muy respetable, pero hay que saber a lo que se expone uno.
d2akl escribió:
_revan_ escribió:
d2akl escribió:


No es tan sencillo como pueda parecer, osea , descapar los limites si, hacer que el juego genere poi/eventos fuera de ese descapado,puede ser lo complicado. Yo confío en que no mucho.

Pero que el universo no esté capado, que grandes noticias joder. Un mod para "aumentar" la velocidad u que lleve 7h es "sencillo"


Lo que te paso en el 2 spoiler puede ser por no tener
la perk
??


En skyrim por ejemplo, se pueden descapar los límites (de hecho hay mods que crean contenido en las fronteras) pero claro, al tener elementos procedurales la cosa cambia, igual, descapar esos límites sería útil para cuando los modders quieran meter vuelto atmosférico (que ten por seguro que lo van a intentar hacer) pero no sé cómo se comporte el motor, quizás no pueda generar nada más haya de esos límites o quizás si pueda pero no las misiones, por lo que igualmente habría que tirar de menú para elegir otro punto del mapa y generar misiones y eventos nuevos (lo cual quedaría un poco raro)

Lo que tengo clarísimo, es que van a intentar meter si o si todas las mecánicas de exploración, vuelo espacial, aterrizaje y vuelo atmosférico de juegos como No mans Sky, Star Citizen o Elite dangerous, hay varias maneras en las que pienso que esto se podría solucionar, pero creo que lo más difícil de superar sin duda será todo lo que sea dentro de los planetas

Ya veremos cómo evoluciona el tema



Pero osea , te referías al cartel de los planetas, pero eso...esta quitado desde el día 1

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/261

Con ciertos problemas eso si. Leételo si eso.

Interesante, o sea que si descapas los límites, llegado a un punto el juego crashea 🤔

Ya me lo imaginaba, será interesante ver si se puede hacer algo una vez las herramientas de modding sean liberadas, pero está difícil el tema por lo visto
De todos modos las extensiones a explorar son gigantescas, y el modo de juego actual tiene alguna ventaja respecto al no man's sky, como permitir que un mismo planeta tenga varios biomas distintos.

En un solo cuadrante te hinchas a andar como un gilipollas y no ves el límite a no ser que vayas a por él. Si hubiera vehículos o vuelo atmosferico tendría sentido, pero para ir a pata...

Entiendo que en los mods el cielo es el límite, pero creo que trastear con esto en concreto conlleva unos riesgos que flipas por muy poco beneficio real.

Ahora, si añades vuelo atmosferico y vehiculos pos vale, pero para esto hace falta un equipo entero de muy buenos modders, y a veces el motor simplemente dice "No".

Además si instaláis un mod así os estáis casando con él para siempre, y puede que os cierre las puertas a muchos otros mods ue hagan tweaks chulos mucho menos agresivos.

Insisto: no os fiéis del primero que grite EUREKA! esperad unos buenos meses antes de darle a ningún mod tan drástico y mirad los comentarios. Puede que funcione genial durante 10 horas de juego y después empiecen a pasar cosas raras que no se pueden arreglar.
_revan_ escribió:
d2akl escribió:
_revan_ escribió:
En skyrim por ejemplo, se pueden descapar los límites (de hecho hay mods que crean contenido en las fronteras) pero claro, al tener elementos procedurales la cosa cambia, igual, descapar esos límites sería útil para cuando los modders quieran meter vuelto atmosférico (que ten por seguro que lo van a intentar hacer) pero no sé cómo se comporte el motor, quizás no pueda generar nada más haya de esos límites o quizás si pueda pero no las misiones, por lo que igualmente habría que tirar de menú para elegir otro punto del mapa y generar misiones y eventos nuevos (lo cual quedaría un poco raro)

Lo que tengo clarísimo, es que van a intentar meter si o si todas las mecánicas de exploración, vuelo espacial, aterrizaje y vuelo atmosférico de juegos como No mans Sky, Star Citizen o Elite dangerous, hay varias maneras en las que pienso que esto se podría solucionar, pero creo que lo más difícil de superar sin duda será todo lo que sea dentro de los planetas

Ya veremos cómo evoluciona el tema



Pero osea , te referías al cartel de los planetas, pero eso...esta quitado desde el día 1

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/261

Con ciertos problemas eso si. Leételo si eso.

Interesante, o sea que si descapas los límites, llegado a un punto el juego crashea 🤔

Ya me lo imaginaba, será interesante ver si se puede hacer algo una vez las herramientas de modding sean liberadas, pero está difícil el tema por lo visto


Yo lo use, al encontrarme un planeta de multiples biomas, fijo que ya te encontraste alguno . Este que mw tope yo al menos era una jodida maravilla, a mi al menos, no me crasheo , también te digo,no mire por reloj lo que anduve, pero fue mucho.

@Nylonathathep

Además si instaláis un mod así os estáis casando con él para siempre


Estas de broma no? El mod es tan sencillo de meter como de sacar.

Creo que trastear con el tema de los límites de exploración será un billete de ida a una partida guardada corrupta.


Cualquiera que trastee minimamente con mods, tiene backups de sus saves.
d2akl escribió:
_revan_ escribió:
d2akl escribió:

Pero osea , te referías al cartel de los planetas, pero eso...esta quitado desde el día 1

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/261

Con ciertos problemas eso si. Leételo si eso.

Interesante, o sea que si descapas los límites, llegado a un punto el juego crashea 🤔

Ya me lo imaginaba, será interesante ver si se puede hacer algo una vez las herramientas de modding sean liberadas, pero está difícil el tema por lo visto


Yo lo use, al encontrarme un planeta de multiples biomas, fijo que ya te encontraste alguno . Este que mw tope yo al menos era una jodida maravilla, a mi al menos, no me crasheo , también te digo,no mire por reloj lo que anduve, pero fue mucho.

@Nylonathathep

Además si instaláis un mod así os estáis casando con él para siempre


Estas de broma no? El mod es tan sencillo de meter como de sacar.

Creo que trastear con el tema de los límites de exploración será un billete de ida a una partida guardada corrupta.


Cualquiera que trastee minimamente con mods, tiene backups de sus saves.



Un mod puede corromperte una partida sin que ni te enteres, y a partir de ahi todas son corruptas. Quizá te enteres al cabo de 30 horas de juego.

Los mods muy técnicos de este tipo tienen muchísimos más números de joderte una partida al estar cargados de scripts, especialmente si los desactivas a media partida.

Hay mods que son seguros de quitar y poner cuando te plazca, como armaduras, casas y cosas así. Otros son arriesgados. Otros te dejan el juego tocado o hasta herido de muerte.

Este tipo de mod en concreto tiene un montón de información que va directa a la partida guardada, que es todo lo procedural. No quiero ni saber qué pasaría si intentas apagar el mod después de que te haya generado contenido a punta pala.

Puede que al principio parezca que no pase nada, pero luego van viniendo los crasheos y esas cosas.
Nylonathathep escribió:
d2akl escribió:
_revan_ escribió:Interesante, o sea que si descapas los límites, llegado a un punto el juego crashea 🤔

Ya me lo imaginaba, será interesante ver si se puede hacer algo una vez las herramientas de modding sean liberadas, pero está difícil el tema por lo visto


Yo lo use, al encontrarme un planeta de multiples biomas, fijo que ya te encontraste alguno . Este que mw tope yo al menos era una jodida maravilla, a mi al menos, no me crasheo , también te digo,no mire por reloj lo que anduve, pero fue mucho.

@Nylonathathep

Además si instaláis un mod así os estáis casando con él para siempre


Estas de broma no? El mod es tan sencillo de meter como de sacar.

Creo que trastear con el tema de los límites de exploración será un billete de ida a una partida guardada corrupta.


Cualquiera que trastee minimamente con mods, tiene backups de sus saves.



Un mod puede corromperte una partida sin que ni te enteres, y a partir de ahi todas son corruptas. Quizá te enteres al cabo de 30 horas de juego.

Los mods muy técnicos de este tipo tienen muchísimos más números de joderte una partida al estar cargados de scripts, especialmente si los desactivas a media partida.

Hay mods que son seguros de quitar y poner cuando te plazca, como armaduras, casas y cosas así. Otros son arriesgados. Otros te dejan el juego tocado o hasta herido de muerte.

Este tipo de mod en concreto tiene un montón de información que va directa a la partida guardada, que es todo lo procedural. No quiero ni saber qué pasaría si intentas apagar el mod después de que te haya generado contenido a punta pala.

Puede que al principio parezca que no pase nada, pero luego van viniendo los crasheos y esas cosas.



Y te vuelvo a repetir , quizás no me explique bien.

Cualquiera que traste con mods, y mas de este tipo,donde ya pasa a ser imprescindible, tiene backups de sus saves.
A lo mejor piensas que cualquiera que instale este mod, lo quita, y sigue jugando en esa misma partida. Wtf. Hombre, no me jodas. [beer]
Yo lo he jugado todo en bajo y con fsr, aun asi la grafica a 72-74 grados 30 fps, con el reescalado aun asi se veia algo next gen.
Menos de 30 minutos he jugado, mi pobre rx570 no puede, es el fin de un ciclo, empieza una nueva era [tadoramo]
d2akl escribió:

Y te vuelvo a repetir , quizás no me explique bien.

Cualquiera que traste con mods, y mas de este tipo,donde ya pasa a ser imprescindible, tiene backups de sus saves.
A lo mejor piensas que cualquiera que instale este mod, lo quita, y sigue jugando en esa misma partida. Wtf. Hombre, no me jodas. [beer]


Por eso digo que hay que conocer los riesgos. Si a ti te da igual perder 60 horas de juego porque te gusta experimentar como a mi y sabes a lo que vas, genial.

Para otros será un drama y se irán a insultar al creador del mod. Pasa cada día, por eso muchos modders grandes que inicialmente son simpáticos se van volviendo cada vez más huraños hasta cortar toda interacción con su comunidad xD

(Además parte de mi advertencia es que un mod de este tipo puede ir jodiéndote la partida aunque no lo desinstales, ahí ya hablamos de potencialmente meses de juego, siendo un juego como este)

No soy de los policías perdonavidas del modding que dicen que "HaaAAy QUEeee EMPEezaAAr una NUeVa PartIIida CadAa VEEEz que INstaAAaales Un MooOD o iRAAaS al infieEErnO!", pero con ciertos tipos de mods te la juegas bien a tope xD Simplemente intento advertir a la gente para que puedan tomar decisiones informadas.
Por cierto, os metiste con el tema de los asentamientos?
Era mi mayor miedo ciertamente ( por lo que hicieron en f4 básicamente que daba pena )
Ir tranquilos aquí ya en vanilla,está currado de cojones. Al principio, parece que no, xq tenéis q ir
investigando
para
items
estructuras
robots
torretas
decoraciones
y un gigante etc

Fue a lo que menos bombo le dieron en el direct, y dicha mecanica, esta, pero por mucho, por muchisimooooooo más currada que el diseño de naves. Vais a flipar.

IMO van salir mods monstruosos en este apartado, estoy 1000% seguro.


@Normero

Yo de ti, le mandaba un retuit o como se escriba, vosotros que maquinais del Twitter, sabréis como va. Tiene unas ganas el merluso de hablar mal del game que tela, más que el reve ese xD, bueno, más que ese imposible jeje.


@Nylonathathep

Yo quiero pensar que la gente sabe lo que hace , solo hace falta leer la descripción del mod.
Pero bueno, que aquí la peña no lee ni los menús ingame... No sus enfadeis [fumando] [fumando]

Pero es que es eso, tirar de backup de saves en mods tan tempranos de este tipo, no se, es algo basico.
Yo mismo hice así, puse el mod ese, para en ese planeta saltarme los límites y hacer las capturas,echas las capturas, pones el juego al estado anterior, se deshace uno de ese save, y listo.
@d2akl Hombre

500
spoilers
para
6
palabras,
alguien
da
más?


[looco]
davoker escribió:@d2akl Hombre

500
spoilers
para
6
palabras,
alguien
da
más?


[looco]


Pues estada usada la funcion de spoilers pues básicamente... xq son spoilers xD, ahora nos quejamos de eso también? [carcajad] [carcajad] alguien da más? [buenazo]

Tu no tenias ni puta idea de que se podían
fabricar robots en los asentamientos
por ejemplo, y quizás quieran descubrirlo por si mismos.

Pero normal que te extrañe, no te culpo, aquí la peña ni lo usa para decir lo que trae el newgame+.

Los que "estáis locos" con el sistema de las ganzuas os dejo una cerradura maestra, PD. Poca broma.

Imagen
Buenas, alguien sabe si es posible salir a explorar sin VASCO? Estoy hasta los cojones de el, todo el dia molestando y no puedo moverme agusto en sigilo y ademas de quedarse bug cada 2x3.
Si han decidido obligarte a explorar sin opcion a dejarlo en la nave o algo me parece una autentica mierda, la verdad.
el_pajaro escribió:
Hoz3 escribió:He estado jugando hasta llegar a nueva Atlantis¡Y joder que flipe de juego! Me encanta. Es Bethesda puro. Hubo alguien que escribió es un fallout en el espacio, y lo clavó. Y yo, que soy un gran fan de la saga fallout y de sus mecánicas de juego, pues estoy encantado. Ah, y el juego va muy bien en Alto con una RTX 2070 Súper. A disfrutar!!!!

Lei también por ahí lo de la sincronía labial, y es cierto que falla, porque directamente no hay con el doblaje español. Está adaptado al inglés. Si ponemos el audio en inglés la sincronización es perfecta, pero en español se mantiene la inglesa y no cuadra


juegas a 1080p supongo no?

yo tengo miedo de que no me funcione bien tengo un r 7 3800x 16gbs 3200 y la 2070s, por casualidad has probado en 1440p si va medio decente?, en 4k ya supongo que ni de broma no? que ganas que llegue el dia 6 al final he decidido esperarme!! fallout 4 le meti unas 300 horas y me gusto un monton..


Si, juego a 1440p.Tengo quitado el granulado y el vsync porque tiro de Gsync. Mis especificaciones estan en mi firma. Solo decirte que no meto contador de frames. Para mí va fluido todo el rato. Los contadores de frames son la muerte. Solo sirven para encabronar y obsesionarte con las cifras.

El juego no es un RPG puro. Es el tipico en el que vas adquiriendo habilidades al estilo fallout 4 pero te obliga a hacer una serie de retos para desbloquear el siguiente nivel de habilidad, algo muy original. Pero las habilidades no se basan en las características de tipo fuerza, destreza, inteligencia, etc

Eso sí, todos los juegos que son super hypeados son propensos a que les llueva toneladas de mierda y hate durante una temporada porque no son exactamente como se lo esperaba la peña. Yo seguiré gozando este juegarral
Soy el único de la galaxia que tiene microparones de unos 2 segundos casi constantemente?. El juego me va muy fluido en general pero esos parones me ponen malo.
@ionesteraX Tremendo fotón!!!!

P.D: Dejo el mío de regalo [jaja]

Imagen
pakoti90 escribió:Buenas, alguien sabe si es posible salir a explorar sin VASCO? Estoy hasta los cojones de el, todo el dia molestando y no puedo moverme agusto en sigilo y ademas de quedarse bug cada 2x3.
Si han decidido obligarte a explorar sin opcion a dejarlo en la nave o algo me parece una autentica mierda, la verdad.


Buenas,avanza en la historia y en la ciudad se pueden quedar los compañeros que no tengas asignados a la nave.
Entiendo que si, pero bueno, por preguntar, el limite de puestos son 6 o 7 para todo el juego, no?. Me parece un poco chufa eso y espero que lo revienten pronto de ser asi.

37 horas me marca steam ya de vicio puro y duro y aun tengo mono...pero hay que trabajar que es lunes [buaaj]
A mí gusta mucho pero me jode los diálogos tan blancos, ojalá unos como los de Dysco Elysium y la IA que hace cosas rarisimas xD
Por cierto la dificultad no la acabo de pillar, voy en difícil y bien, hasta que llego a la luna y en una base de misión de actividad, hay 57 enemigos y con robots y de todo que era imposible, pero es que en normal tambien era imposible y hasta en fácil me costó... xD

Si es verdad que estoy jugando con mando por jugar en la OLED y no tiene mucho auto-apuntado que digamos
tritio escribió:
pakoti90 escribió:Buenas, alguien sabe si es posible salir a explorar sin VASCO? Estoy hasta los cojones de el, todo el dia molestando y no puedo moverme agusto en sigilo y ademas de quedarse bug cada 2x3.
Si han decidido obligarte a explorar sin opcion a dejarlo en la nave o algo me parece una autentica mierda, la verdad.


Buenas,avanza en la historia y en la ciudad se pueden quedar los compañeros que no tengas asignados a la nave.

Gracias compañero, justo llegue a la hora mas o menos de preguntar. Menos mal, me tenia agobiadisimo.

@telephunk Tienes por casualidad activada la resolucion dinamica? Yo nada mas empezar el juego en la cueva notaba unos picos de caida de fps brutales de la nada tan solo con moverme un metro adelante o atras y fue quitar la resolucion dinamica desaparecer esos drops tan exagerados que parecian cortar la imagen.
Pille la edición tocha pa jugar antes, y jugué el día que salió nada más, el sábado por la mañana fui a encender el PC y la RAM había pasado a mejor vida! Ya son otro kit de módulos Corsair que se me rompe, no se si es la placa base o que son una mierda… encima eran de 6400mhz [buuuaaaa] perdón por el off topic, y por aburríos con mis lamentos.

Por cierto en la Steam Deck va, como el culo, a 22-25fps es injugable.
Una duda chicos, tengo que ir en una misión al planeta X que aún no tengo explorado, y no puedo usar ni el viaje rápido ni nada, y pongo la nave con los motores al máximo (nave de serie), pero parece que no se mueva o al menos nunca llega a destino. Donde estoy fallando?

Gracias de antemano!
agus00 escribió:Una duda chicos, tengo que ir en una misión al planeta X que aún no tengo explorado, y no puedo usar ni el viaje rápido ni nada, y pongo la nave con los motores al máximo (nave de serie), pero parece que no se mueva o al menos nunca llega a destino. Donde estoy fallando?

Gracias de antemano!


Buenos días, ve explorando los sistemas más cercanos al destino y en algún momento te dará la opción de ir con el menú.
Te saldrá en rojo la ruta, ve hasta el más cercano con la ruta en blanco y así.
Vi una recomendación para pasarse el juego y es que se recomienda pasarse solo el modo historia rápido y empezar nueva partida+ y a partir de ahí jugar libremente
Como sé que en este tema hay lio dejaré un post que he creado explicando como funciona lo de los planetas y las fronteras. Los planetas son reales y están generados al 100% como dijo Tod y Pete, no son mapas randoms, al coger un punto te carga esa parte específica y aterriza en la zona más adecuada más cercana. Los panetas EXISTEN.

https://steamcommunity.com/app/1716740/ ... 662173379/
a_ndres_ escribió:Vi una recomendación para pasarse el juego y es que se recomienda pasarse solo el modo historia rápido y empezar nueva partida+ y a partir de ahí jugar libremente


Lo peor que puedes hacer xD
Mira que la main de beth son cortas, pero esta es la más corta, no?

17h según hltb, también esto hay que cogerlo con pinzas en la mayoría de casos…
Stanjov escribió:
Swm84 escribió:
Stanjov escribió:
Yo no me quedaría solo en la prensa española... jeje Esa ha sido mi experiencia. ¿te miento? No hay más que ver el lanzamiento del Cyberpunk o del más reciente Baldur's Gate 3 para poder afirmar sin miedo que ha salido bastante pulido. Ahora va a parecer que no hemos vivido nunca ningún lanzamiento de un juego.

El único que he tenido ha sido el de que una vez salí sin casco en la luna.



Si no recuerdo mal el traje tenía un stat de defensa balística, otra de láser y la tercera no me acuerdo, por lo que el tipo de munición sí afectará más a según qué enemigo. También hay armas azules y moradas que hacen más daño a según los enemigos.

A mí también me gustaría saber si se puede cambiar la cámara de hombro. Creo que no y me parece una cagada que era fácil de solventar.

El combustible de la nave no hay que repostarlo. Lo que sí hay es un sistema que determina el combustible máximo que tienes y hasta dónde puedes realizar los saltos gravitacionales. Hay sistemas a los que no se puede llegar hasta que no subes las características de la nave, porque la capacidad de combustible de la nave no te da para llegar hasta ellos.

Y sí, le falta el modo supervivencia

¿Esto es pulido? Que tenga menos bugs que Cyberpunk, lo dudo, pero vale te lo compro. Pero que está pulido en comparación con BG3, no. 104 horas y ningún bug, más allá de un festival de pifias. Si llego a meterle 104 horas a Starfield ( que ojalá que sí ) y en 104 horas tiene los mismos bugs que BG3, te compro lo que quieras.

Está bien que os guste y ojalá a mí me convenza, pero por favor, hay mucha gente haciendo directos con montones de bugs. Y sí, así lo espero porque así ha sido siempre con Bethesda.

No hacéis ningún bien al juego que para defenderlo o al menos que no se centre la gente que lo critica en los bugs, compararlo menospreciando algún que otro juego.

P.D. Disfrutad.


Con ese "lo dudo" haces evidente de qué palo vas y que no estás jugando al juego. A ver si jugamos más para criticar con fundamento y hateamos menos.

Por mi parte hasta aquí dejo de perder el tiempo.

Si aprendes a leer nos evitamos malos rollos. Venir aquí a insultar a gente interesada en el juego pero que no te compra TODO el discurso, no es lo más indicado. Llevas varias idas de olla. En ningún momento he jugado el juego, ni lo he dicho. Lo tocaré el dia 6 para ver cómo va, el único de los dos que ha "hateado" has sido tú. Ahí están los mensajes. Ver un ( o 7 u 8 ) directo no es jugar un juego, pero cuando ves bugs por aquí y bugs por allá, dudas de algunas cosas. Ojalá haya salido tan bien, pero los insultos vertidos por unos y otros a veces no dejan ver el bosque. Y tus mensajes de odio hacia quien pregunta o quién ve cosas que no coinciden con lo que te dicen algunos, le hacen más mal que bien al juego y a los que estamos interesados en él.

Te delatas tú solo. Tengo mensajes en los que me gusta lo que veo, otros en los que no me gusta lo que veo ( como esto de los bugs ) y otros en los que pregunto rendimiento. Y os centrais en lo que no se os baila el agua a algunos para entrar a falsear, manipular e insultar a usuarios.

Por mi parte voy a hacer caso al moderador y en vez de reportar le daré al otro botoncito. Uno ya va teniendo unos años como para que le salga un pequeñuelo a gritar e insultar.

P.D. Lee antes de contestar. Relaja y respeta. Y de paso no manipules palabras ni mensajes. Y lo más importante para tí, cambia porque esa actitud lo que hace es que haya más gente que se posicione al extremo contrario de lo que amas y defiendes.
Me llama la atención la gente que se hace pajas mentales con hipoteticos mods y fantasea con lo que los modders pueden implementar en el juego dentro de X tiempo.

Que la gente este mas emocionada con lo que puedan hacer los modders en el futuro, que con como es el juego en si de base, a mi me parece algo extraordinariamente significativo.
30, TREINTA horacas le he dado desde que salio el juego, vaya viciada y sigo con ganas de más puf.
Yo lo que dije ayer cada hora k juega mas engacha.y la secundarias es una locura estoy haciendo lo la poli.y me salto una mision de # la mantis# y te dan un nave y un traje legendario
Y principales 2 misiones nada mas y llevo 10h.

El juego tendra sus cosillas pero flipas k droga es
DAVIDSM4K escribió:A mí gusta mucho pero me jode los diálogos tan blancos, ojalá unos como los de Dysco Elysium y la IA que hace cosas rarisimas xD
Por cierto la dificultad no la acabo de pillar, voy en difícil y bien, hasta que llego a la luna y en una base de misión de actividad, hay 57 enemigos y con robots y de todo que era imposible, pero es que en normal tambien era imposible y hasta en fácil me costó... xD

Si es verdad que estoy jugando con mando por jugar en la OLED y no tiene mucho auto-apuntado que digamos


Pues con mando va bastante fino, yo casi todo son en la cabeza, no paran de gritar "mis ojos" y eso que no soy un erudito de los shooters. En cuanto a lo que comentas de la dificultad en esa base lunar, mira que no sea el arma que tenga bajo nivel o ellos tengan mejores defensas o nivel, pueden ser muchas cosas.
The Fiend escribió:Me llama la atención la gente que se hace pajas mentales con hipoteticos mods y fantasea con lo que los modders pueden implementar en el juego dentro de X tiempo.

Que la gente este mas emocionada con lo que puedan hacer los modders en el futuro, que con como es el juego en si de base, a mi me parece algo extraordinariamente significativo.

A mi me llama la atencion que tu primer mensaje sobre el juego sea para decir lo que la gente quiera o deje de querer
anibaltw escribió:
The Fiend escribió:Me llama la atención la gente que se hace pajas mentales con hipoteticos mods y fantasea con lo que los modders pueden implementar en el juego dentro de X tiempo.

Que la gente este mas emocionada con lo que puedan hacer los modders en el futuro, que con como es el juego en si de base, a mi me parece algo extraordinariamente significativo.

A mi me llama la atencion que tu primer mensaje sobre el juego sea para decir lo que la gente quiera o deje de querer


Esta buscando su momento de atencion, sin mas.
Por lo que veo el juego ha salido bueno.

Como esto es un foro libre me apetece dar mi opinión. De lo que he visto (no lo he jugado)

Como siempre bethesda consigue hacer esos juegos de rpg que nunca llegan a ser serios de verdad a pesar de pretender que lo sean, parece que la sensacion de estar en un chiste comico la mantienen, es ver la cara de los npcs y seguir pensando en lo ridiculo que eran sus anteriores juegos en ese aspecto, es como si lo hicieran aposta. En eso cdprojekt les da bastantes vueltas y en cyberpunk 2077 han puesto el liston casi insuperable en el genero, madre mia que caras en starfield siguen teniendo ese aire a comedia pura, me parto xD.


Por otro lado te das cuenta que el primero juego RPG moderno (recalco moderno) como tal fue deus ex human revolution, este juego luce igual en la manera de interactuar con objetos y demás, en como te pintan el mundo (en el espacio claro), ese juego fue el definitorio y todos a partir de el han seguido el mismo modelo. Ya sean narrativos como es el caso de los deus ex o cyberpunk, o en este caso que es rpg de monta tu propia aventura,... lo que me juego el cuello que seguira teniendo ese punto ridicul absurdo en algunos momentos, algo irremediable en los juegos de bethesda por plantear algo realista en extremo pero que a su vez es incontrolable, ya que la IA actua en momentos anticlimaticos no planteados por los programadores xD. Marca de la casa, espero que haya guardias que maten a npcs y digan que el cuerpo aun esta caliente
@bvcle Marca Bethesda.

Ayer en la Logia, una conversación seria con el abuelete ricachon que financia todo, termina la conversación y mientras me está mirando se pone a andar contra la mesa.

Que no cambien nunca.
GaldorAnárion escribió:@bvcle Marca Bethesda.

Ayer en la Logia, una conversación seria con el abuelete ricachon que financia todo, termina la conversación y mientras me está mirando se pone a andar contra la mesa.

Que no cambien nunca.

El CEO te estaba poniendo a prueba en ese momento, te tiene calado xD
GaldorAnárion escribió:@bvcle Marca Bethesda.

Ayer en la Logia, una conversación seria con el abuelete ricachon que financia todo, termina la conversación y mientras me está mirando se pone a andar contra la mesa.

Que no cambien nunca.

Ayer me quedé flipado yo para bien con
Sarah Morgan
, en mitad de una conversación se presenta un enemigo y me corta el rollo (le estaba tirando los tejos porque está de buen ver la señorita) alertando de la presencia enemiga por lo que se corta la opción de diálogo. Tras liquidar al intruso retomamos la conversación de forma natural con frases explícitas de haber dejado la conversación a medias. Son detallitos que molan mucho a pesar de que a veces hagan cosas raras y en los tiroteos se te pongan casi siempre en medio xD.

Otra cosa que me gustó en la partida de ayer...
Las estaciones aparentemente abandonadas en gravedad 0, empiezas a investigar tirando de jetpack a lo Superman/Gravity espacial. Me hicieron una emboscada a traición creyendo que la estación estaba abandonada realmente, viniendo desde arriba varios enemigos y me cepillaron del tirón.
Estos combates están muy conseguidos, el retroceso del arma hace que salgas disparado hacia atrás y tienes que estar ajustando el jetpack constantemente.
GaldorAnárion escribió:@bvcle Marca Bethesda.

Ayer en la Logia, una conversación seria con el abuelete ricachon que financia todo, termina la conversación y mientras me está mirando se pone a andar contra la mesa.

Que no cambien nunca.


jajajaja Justo a eso me referia
Buenas.

Yo hablo desde lo que he visto. No tengo el juego pero me llama mucho la atención. En general lo que más me preocupa es el nivel de la IA. Veo que son realmente tontos y bueno me echa para atrás. ¿Creéis que es algo que pueden mejorar? Alguien que haya jugado a juegos anteriores de Bethesda ¿ha ocurrido antes?

Gracias.
Un par de cosas que he visto, lo que coges con la mano se puede girar en diferentes direciones manteniendo alt o shift + click derecho o izquierdo y tirar con la R o soltar con la E

Estas las pongo en spoiler aunque no sea, pero por si acaso
Y aunque parezca obvio, el cortador tambien sirve para cortar..., no solo para extraer recursos.

En los libros te pueden salir actividades, asi que cogerlos todos y lo mismo con las naves que hay por el espacio, hablar con ellos y ver que cuentan.

Las sedes de los fabricantes de naves suelen tener mas partes disponibles que las que venden por otros lugares
9413 respuestas