[HO] Starfield

A lo sumo los voy dejando en la nave para cuando quiero hacer su misión y así no tengo que bajar a Nueva Mierda Atlántida.
Esperando al dia 6 por aqui.
_revan_ escribió:No sé si lo han comentado, pero ya se libero el starfield script extended, ahora sí van a empezar a venir los primeros mods tochos [looco]

@d2akl pasa el link por pv [qmparto]



Como que sacaron el script extended nuevo?Donde lo viste? Ahhhh la fucking madre, dondeeeeeeeeeeeee, no veo nada en nexus

Privado ready


Y privados enviados, cabrones, a alguno casi no se lo paso que rajsteis de mi por bajarme movidas , pero soy buena gente, pero no os quiero ver que me volvéis a troliear e jeje [+risas] [+risas]

Recordar que solo se puede usar en la serie de Nvida 4XXX
Lo del dlss ese sirve para una 3070ti de portaca o son solo para la serie 4000?
yakumo_fujii escribió:Lo del dlss ese sirve para una 3070ti de portaca o son solo para la serie 4000?


Serie 4xxx
d2akl escribió:
_revan_ escribió:No sé si lo han comentado, pero ya se libero el starfield script extended, ahora sí van a empezar a venir los primeros mods tochos [looco]

@d2akl pasa el link por pv [qmparto]



Como que sacaron el script extended nuevo?Donde lo viste? Ahhhh la fucking madre, dondeeeeeeeeeeeee, no veo nada en nexus

Privado ready


Y privados enviados, cabrones, a alguno casi no se lo paso que rajsteis de mi por bajarme movidas , pero soy buena gente, pero no os quiero ver que me volvéis a troliear e jeje [+risas] [+risas]

Recordar que solo se puede usar en la serie de Nvida 4XXX


Esta en Nexus, de hecho anoche en la madrugada lo liberaron

Solo falta que bethesda libere el creation kit para que la magia empiece y podamos empezar a ver burradas en el juego

PD : gracias 🫂
Una duda a los que estáis usando mods, estoy cansado de la niebla blanca que se ve todo el rato, he visto que hay tres mods que solucionan esto, no se muy bien cual usar y si hay grandes diferencias, os lo pongo en spoiler y me dais vuestra opinión o si estáis usáis alguno y que tal va, gracias!



El ultimo tiene muy buena pinta pero parece que consume unos pocos recursos, que dicho sea a mi el juego me va muy bien, no me importaría.

Gracias.
yakumo_fujii escribió:Lo del dlss ese sirve para una 3070ti de portaca o son solo para la serie 4000?


DLSS 2 para toda las RTX

DLSS 3.5 + FG para RTX 40XX
_revan_ escribió:
d2akl escribió:
_revan_ escribió:No sé si lo han comentado, pero ya se libero el starfield script extended, ahora sí van a empezar a venir los primeros mods tochos [looco]

@d2akl pasa el link por pv [qmparto]



Como que sacaron el script extended nuevo?Donde lo viste? Ahhhh la fucking madre, dondeeeeeeeeeeeee, no veo nada en nexus

Privado ready


Y privados enviados, cabrones, a alguno casi no se lo paso que rajsteis de mi por bajarme movidas , pero soy buena gente, pero no os quiero ver que me volvéis a troliear e jeje [+risas] [+risas]

Recordar que solo se puede usar en la serie de Nvida 4XXX


Esta en Nexus, de hecho anoche en la madrugada lo liberaron

Solo falta que bethesda libere el creation kit para que la magia empiece y podamos empezar a ver burradas en el juego

PD : gracias 🫂



creation kit


Pensé que era eso lo que liberaran, joder que miniinfarto me diste, PD, cabron [carcajad]
V de viciado escribió:Una duda a los que estáis usando mods, estoy cansado de la niebla blanca que se ve todo el rato, he visto que hay tres mods que solucionan esto, no se muy bien cual usar y si hay grandes diferencias, os lo pongo en spoiler y me dais vuestra opinión o si estáis usáis alguno y que tal va, gracias!



El ultimo tiene muy buena pinta pero parece que consume unos pocos recursos, que dicho sea a mi el juego me va muy bien, no me importaría.

Gracias.


No sabría decirte cuál es el mejor, estuve tentado de usarlos, pero al final tome la decisión de dejar el juego tal y como estaba para experimentar la primera run con el aspecto artístico que el pelirrojo había decidido, los únicos mods que he usado de momento es el del fov, el que pone la interfaz a 60 FPS (útil sobre todo en las batallas planetarias) y el que te pone las cinemáticas a 4k/60 cuadros

Según entiendo (por lo que he visto en comentarios) de esos el mejor es el que está primero en la sección de endorses
melexx escribió:
yakumo_fujii escribió:Lo del dlss ese sirve para una 3070ti de portaca o son solo para la serie 4000?


DLSS 2 para toda las RTX

DLSS 3.5 + FG para RTX 40XX

Pero dicen que el DLSS 2 prácticamente no se nota nada, no?

Yo estoy usando este reshade e invade poco en cambios para no romper el original, pero con buen contraste.
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/166
@V de viciado


Para mi, sin duda es este , pruebalo, de veras.
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/323

PD. No es un reshade
Pregunta sobre el mod DLLS, POR FAVOREE

He comprado el juego pero ya está rulando por ahí y lo he bajado para probar, cuando pongo el mod (reshade) no puedo decirle al juego que se ponga a 2560x1440 para que el mod me lo reescable a 3440x1440, no puedo ponerlo a 2560x1440 porque se quita la pantalla completa, y si lo pongo a pantalla completa se pone automáticamente a la resolucion de mi pantalla 3440x1440. Así que no reescala nada, tengo un aumento de 20fps por el frame generation "y ya".

Ayuda? :)
Exitworldgamer escribió:Pregunta sobre el mod DLLS, POR FAVOREE

He comprado el juego pero ya está rulando por ahí y lo he bajado para probar, cuando pongo el mod (reshade) no puedo decirle al juego que se ponga a 2560x1440 para que el mod me lo reescable a 3440x1440, no puedo ponerlo a 2560x1440 porque se quita la pantalla completa, y si lo pongo a pantalla completa se pone automáticamente a la resolucion de mi pantalla 3440x1440. Así que no reescala nada, tengo un aumento de 20fps por el frame generation "y ya".

Ayuda? :)


El juego funciona a la resolución máxima del monitor. Para que funcione el FSR o DLSS con el mod simplemente tienes que bajar la escala de resolución en las opciones de pantalla por debajo de 100 (100 es la resolución máxima del monitor y 50 sería la mitad de esa resolución)
Nvidia esque de verdad e!! ya les paso con fallout4 y la vuelven liar aquí y pasarles lo mismo.

"Lo que se puede ver desde varios frentes es que, de media, una RTX 4090 consume, más o menos, 100 vatios por debajo de su consumo habitual"
"En otras palabras, aunque se está marcando un uso de cerca del 100% de la GPU, el driver no es capaz de asignar bien el reparto de los procesos dentro de los SM y está dejando algunos "sin usar", lo que explicaría la reducción del consumo
Seguramente esto ya esté siendo estudiado y más pronto que tarde caerá el correspondiente Hotfix


De verdad macho, es que a veces es para matarlos. Xq se folla a la competencia si no...vamos.... [toctoc]
Sacamos driver para starfield, pero la liamos, después era amd que sus drivers eran una mierda.
Exitworldgamer escribió:
itece86 escribió:Alguien con un Ryzen 5600 y RX 6600 o similar puede decir cómo le va el juego?


Te puedo decir la configuración que tiene un amigo, un ryzen 5800x y la 6700xt jugando a 2560x1080 (ultrrawide en 1080)

Todo medio 75fps
Ultra 45fps
High 55/60 aprox

En la zona inicial fuera de la nave.

Vale muchas gracias!
Tema del espacio y recursos, como lo estais gestionando? He ido ampliando la nave para tener mas hueco pero ya va siendo insostenible, tengo 3400 huecos de carga y ya los tengo llenos. Hay alguna manera de dejar los recursos en algun sitio pero poder utilizar las mesas de trabajo de la nave con esos recursos?


Por otro lado, como recordais en que sistema/planeta esta cada ciudad? Cada vez que quiero revisitar alguna ya ni me acuerdo de donde estaba.
FrankSikiatra escribió:Tema del espacio y recursos, como lo estais gestionando? He ido ampliando la nave para tener mas hueco pero ya va siendo insostenible, tengo 3400 huecos de carga y ya los tengo llenos. Hay alguna manera de dejar los recursos en algun sitio pero poder utilizar las mesas de trabajo de la nave con esos recursos?


Por otro lado, como recordais en que sistema/planeta esta cada ciudad? Cada vez que quiero revisitar alguna ya ni me acuerdo de donde estaba.



Yo con el asentamiento principal, todas las mesas las tengo allí, usar las mesas en la nave, (lo veo un desperdicio de espacio/diseño en general de la nave)ya que puedes "linkear" el asentamiento con la nave, y así acceder a sus bodegas desde dicho asentamiento.
En el asentamiento obviamente puedes tener almacenes también.

Por otro lado, como recordais en que sistema/planeta esta cada ciudad?


Yo a la vieja usanza , papel y lápiz
Hice una baliza para reclamar una base en una luna en el primer sistema del juego y puse un modulo con una cama y una caja para almacenar cosas. El caso es que ahora no me deja aterrizar en la zona pese a que me sale marcada con el rombo, alguien sabe alguna alternativa? No entiendo que no haya algun menu con tus bases para poder viajar rapidamente a ellas
d2akl escribió:
FrankSikiatra escribió:Tema del espacio y recursos, como lo estais gestionando? He ido ampliando la nave para tener mas hueco pero ya va siendo insostenible, tengo 3400 huecos de carga y ya los tengo llenos. Hay alguna manera de dejar los recursos en algun sitio pero poder utilizar las mesas de trabajo de la nave con esos recursos?


Por otro lado, como recordais en que sistema/planeta esta cada ciudad? Cada vez que quiero revisitar alguna ya ni me acuerdo de donde estaba.



Yo con el asentamiento principal, todas las mesas las tengo allí, usar las mesas en la nave, (lo veo un desperdicio de espacio/diseño en general de la nave)ya que puedes "linkear" el asentamiento con la nave, y así acceder a sus bodegas desde dicho asentamiento.
En el asentamiento obviamente puedes tener almacenes también.

Por otro lado, como recordais en que sistema/planeta esta cada ciudad?


Yo a la vieja usanza , papel y lápiz


Si, se que es un poco desperdicio de diseño, pero me pareceria un coñazo que cada vez que quiero mejorar o investigar ir al asentamiento, etc.

Lo que si me interesa es lo de linkear, entiendo que dejas todos los recursos en el asentamiento y desde la nave puedes toquetear?
pakoti90 escribió:Hice una baliza para reclamar una base en una luna en el primer sistema del juego y puse un modulo con una cama y una caja para almacenar cosas. El caso es que ahora no me deja aterrizar en la zona pese a que me sale marcada con el rombo, alguien sabe alguna alternativa? No entiendo que no haya algun menu con tus bases para poder viajar rapidamente a ellas


Xq no hiciste la plataforma de aterrizaje.

@FrankSikiatra

Puedes hacerlo se esa forma si quieres si, el linkeo funciona en las 2 direcciones, pero te recomiendo encarecidamente que no lo hagas a no ser que tengas una nave secundaria en modo carguero absoluto xD
Es un poquitín chorra lo que voy a poner pero hay una referencia a Skyrim muy graciosa, mirar el dibujito de la habilidad incapacitante ¿Os recuerda a algo?

Imagen


Saludos.
No me jodas! He perdido las cosas por la cara tio, no entiendo que me salga marcado en el mapa del planeta pero no pueda aterrizar alli. Otro fallo mas para sumar a la lista

Edit: Es un bug del juego, me deja seleccionar todos y cada uno de los puntos de aterrizaje donde he estado de esa luna excepto ese.
pakoti90 escribió:No me jodas! He perdido las cosas por la cara tio, no entiendo que me salga marcado en el mapa del planeta pero no pueda aterrizar alli. Otro fallo mas para sumar a la lista


Presupongo que será por no tener la plataforma, hace falta para aparecer "dentro del asentamiento " .
Aun así, no te agobies, aterriza al lado seleccionandolo manualmente dicho punto de aterrizaje.
@pakoti90 deberías porder aterrizar en la zona pero NO en el punto no se si me explico, aterrizas cerca del punto pero no selecciones tu punto selecciona la zona.
Strait escribió:
Exitworldgamer escribió:Pregunta sobre el mod DLLS, POR FAVOREE

He comprado el juego pero ya está rulando por ahí y lo he bajado para probar, cuando pongo el mod (reshade) no puedo decirle al juego que se ponga a 2560x1440 para que el mod me lo reescable a 3440x1440, no puedo ponerlo a 2560x1440 porque se quita la pantalla completa, y si lo pongo a pantalla completa se pone automáticamente a la resolucion de mi pantalla 3440x1440. Así que no reescala nada, tengo un aumento de 20fps por el frame generation "y ya".

Ayuda? :)


El juego funciona a la resolución máxima del monitor. Para que funcione el FSR o DLSS con el mod simplemente tienes que bajar la escala de resolución en las opciones de pantalla por debajo de 100 (100 es la resolución máxima del monitor y 50 sería la mitad de esa resolución)



Eres un grande Strait. Pues va a volar, porque +20fps cuando lo tenía a 90 de escala.

Lastima que los usuarios de tarjetas Amd no tengan esto, mi colega con un 6700xt no podrá por ejemplo. A ver si sacan el FSR 3 pronto.
d2akl escribió:
pakoti90 escribió:No me jodas! He perdido las cosas por la cara tio, no entiendo que me salga marcado en el mapa del planeta pero no pueda aterrizar alli. Otro fallo mas para sumar a la lista


Presupongo que será por no tener la plataforma, hace falta para aparecer "dentro del asentamiento " .
Aun así, no te agobies, aterriza al lado seleccionandolo manualmente dicho punto de aterrizaje.

No me deja seleccionar ese rombo de zona de aterrizaje, el resto de zonas que he estado antes en el en planeta si me deja, es un bug
kjavi escribió:De qué depende exactamente el porcentaje del Sondeo de un planeta?
He descubierto en uno los Rasgos y la Fauna. Qué falta? Localizaciones random?


Creo que son
Fauna
Flora
Materiales o como se diga
Rasgos

Cuando usas el escaner te viene a la izquierda lo que te falta. Lo suyo es mejorar la habilidad de sondeo
Exitworldgamer escribió:
Strait escribió:
Exitworldgamer escribió:Pregunta sobre el mod DLLS, POR FAVOREE

He comprado el juego pero ya está rulando por ahí y lo he bajado para probar, cuando pongo el mod (reshade) no puedo decirle al juego que se ponga a 2560x1440 para que el mod me lo reescable a 3440x1440, no puedo ponerlo a 2560x1440 porque se quita la pantalla completa, y si lo pongo a pantalla completa se pone automáticamente a la resolucion de mi pantalla 3440x1440. Así que no reescala nada, tengo un aumento de 20fps por el frame generation "y ya".

Ayuda? :)


El juego funciona a la resolución máxima del monitor. Para que funcione el FSR o DLSS con el mod simplemente tienes que bajar la escala de resolución en las opciones de pantalla por debajo de 100 (100 es la resolución máxima del monitor y 50 sería la mitad de esa resolución)



Eres un grande Strait. Pues va a volar, porque +20fps cuando lo tenía a 90 de escala.

Lastima que los usuarios de tarjetas Amd no tengan esto, mi colega con un 6700xt no podrá por ejemplo. A ver si sacan el FSR 3 pronto.

Tu colega puede jugar con el FSR nativo del juego, que es inferior al DLSS, pero puede reescalar igualmente para ganar rendimiento.
xineloeol escribió:
Exitworldgamer escribió:
Strait escribió:
El juego funciona a la resolución máxima del monitor. Para que funcione el FSR o DLSS con el mod simplemente tienes que bajar la escala de resolución en las opciones de pantalla por debajo de 100 (100 es la resolución máxima del monitor y 50 sería la mitad de esa resolución)



Eres un grande Strait. Pues va a volar, porque +20fps cuando lo tenía a 90 de escala.

Lastima que los usuarios de tarjetas Amd no tengan esto, mi colega con un 6700xt no podrá por ejemplo. A ver si sacan el FSR 3 pronto.

Tu colega puede jugar con el FSR nativo del juego, que es inferior al DLSS, pero puede reescalar igualmente para ganar rendimiento.



Si, pero para quien le guste usar esa clase de rescalados... dlls3fg le mete una buena sacudida al fsr en todo. Las cosas como son.
Acabo de comprar la que se supone que es la mejor nave del juego, 350k por la puñetera nave y resulta que no tengo la habilidad de pilotaje (lvl 2 actualmente) necesaria, ole sus huevos.
d2akl escribió:
xineloeol escribió:
Exitworldgamer escribió:

Eres un grande Strait. Pues va a volar, porque +20fps cuando lo tenía a 90 de escala.

Lastima que los usuarios de tarjetas Amd no tengan esto, mi colega con un 6700xt no podrá por ejemplo. A ver si sacan el FSR 3 pronto.

Tu colega puede jugar con el FSR nativo del juego, que es inferior al DLSS, pero puede reescalar igualmente para ganar rendimiento.



Si, pero para quien le guste usar esa clase de rescalados... dlls3fg le mete una buena sacudida al fsr en todo. Las cosas como son.


Es que en caso de compararlos sería con el DLSS2, que es el reescalado similar. Habrá que esperar al FSR3 para ver algo parecido. Amd va siempre por detrás.
Akagami_Shanks escribió:Acabo de comprar la que se supone que es la mejor nave del juego, 350k por la puñetera nave y resulta que no tengo la habilidad de pilotaje (lvl 2 actualmente) necesaria, ole sus huevos.


Te has pillado el coche antes de sacarte el carnet XD
Stanjov escribió:
Akagami_Shanks escribió:Acabo de comprar la que se supone que es la mejor nave del juego, 350k por la puñetera nave y resulta que no tengo la habilidad de pilotaje (lvl 2 actualmente) necesaria, ole sus huevos.


Te has pillado el coche antes de sacarte el carnet XD


Es que no te avisan en ningun momento, ni siquiera te lo pone en ningun lugar que neceistas x habilidad, es mas tengo la nave Razorleaf, que tambien es la ostia en verso y no me pide nada.

Por si alguien quiere la Razorleaf, te la dan gratis al completar una quest que te la consigues casi al principio del juego con un objeto que tienen los enemigos, la quest se llama Mantis y en esa quest dan cosas muy chulas incluyendo armaduras y armas exoticas, eso si algunos enemigos son lvl 30 pero hay armas por la zona que los revientan.
7Force escribió:Es mi primer "juego Bethesda" y la verdad que, tras 12 horas, aun no me estoy creyendo lo que estoy jugando.

Es IMPRESIONANTE [looco]


Lo mismo me pasa ami, posiblemente cuando termine este y me canse le de a Skirym por que ahora como que me llaman mas los juegos de bethesda xd
Hoy me ha dado por hacer la primera misión de Constelación, después de 15 horas. Me he dado cuenta de que Starfield es más generoso con las recompensas (créditos) que los anteriores...

Durante la misión hice la de siempre: rapiñar todo. El caso es que después de quedarme sin espacio, sobrepeso, hacérselo cargar a Sarah, para después volver a recogérselo de nuevo a ella y cargarlo en la nave para venderlo en 2 tiendas de Nueva Atlántida (agoté los créditos de una)... Me darían unos ¿4000? créditos. Dos minutos después terminé la misión y me dieron 9500 créditos.

Creo que no merece la pena recoger armas o trajes repetidos. Si son especiales sí. Si tienen modificaciones, yo echo un vistazo al arma con la opción de 'Transferir' para ver que como son. Si no me interesa, tampoco las recojo. Solo munición, objetos de ayuda y armas nuevas.

No sé si el resto de misiones son igual de generosas, pero vaya.


También me he dado cuenta de que hay una opción para ocultar el Traje Espacial y Cascos en asentamientos y entornos respirables (preservando las estadísticas). Detalle tonto pero oye, ni tan mal.
itece86 escribió:Alguien con un Ryzen 5600 y RX 6600 o similar puede decir cómo le va el juego?


Tengo el mismo procesador acompañado de una RTX 2060s y a 1440p funciona a unos 35 FPS en exteriores tochos como la ciudad principal, pudiendo llegar hasta los 60 en interiores.

Y por no desviar el hilo con cosas técnicas añadiré que he estado probando a editar naves en el astillero y lo que al principio me parecía super abrumador ahora me encanta, me he tirado como hora y media quitando y poniendo piezas en la nave con la que empiezas el juego y ahora parece un puto Metal Gear.
@d2akl El problema con ese mod es que derechamente se carga todos los filtros de color originales y todos los planetas quedan iguales. Lo probe y volvi a Vectera y se veia todo neutral, cargandose la ambientacion desertica/amarillenta de ese planeta.. con lo cual ya no parecia un entorno peligroso e irrespirable, sino un dia cualquiera en la Tierra. El color neutral solo me gustaria para Nueva Atlantida. Cosa de gustos supongo.

Finalmente opte por sacar el mod y dejar los filtros vanilla pero con un buen reshade para saturacion/contraste.
Por si alguien pensaba que los "mapas" no seguían una continuidad: https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... ent_tiles/
Han logrado ver New Atlantis desde otro punto de aterrizaje, y muy lejos. No son mapas aleatorios.
Vengo a hacer un a aportación y una pregunta.

La aportación ¿sabíais esto?


La pregunta de alguien que todavía no tiene el juego y tiene que esperar al 6 ¿para qué sirven las bases y asentamientos que puedes crear en los planetas? ¿qué aportan? ¿solo recolección de recursos o algo más?
Esta curioso el detalle de que las fotos que se hacen en el modo foto luego te aparecen en las pantallas de carga. Por otro lado, me gustaría poder asignar un atuendo predeterminado para ciudades y otro para exploración. Cada vez que llego a la ciudad pierdo tiempo quitándome el traje a través del menú para ponerme el atuendo casual. He probado de asignar a favoritos los atuendos pero no sirve, solo va bien para intercambiar entre atuendos o entre trajes especiales, no para quitar la capa digamos.
Ostia... ya empiezan los modders tochos a trabajar ...
Que rapidez...


Weijiesen y el Team EVE acaban de publicar su versión inicial de EXE - Effect teXtures Enhanced
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/340

Va ser must en nada.
Estará en constante desarrollo.

De momento....
- Chispas de impacto para todas las armas implementadas
Impactos de quemaduras láser -
Efectos de goteo de soldadura y láser
- Efectos de encendido/fuego en personajes
- Efectos de chimeneas / braseros -
Salpicaduras de sangre para humanos - Heridas de sangre para humanos -



@Normero
Que acabo de leerte mientras estaba escribiendo.

Lo bueno del rollo que te pase es que puedes eliminar donde no te guste dicho color neutral simplemente es borrar los archivos de dicho sitio.

Yo en los planetas lo tengo neutral, pero no en todos.
En el interior de la nave por ejemplo, neutral e idem en el interior de los asentamientos.
Nueva atla neutral, pero no en Neon...y así un largo etc de ejemplos.
DCSixtyTwo escribió:


Yo he visto el directo y traspaso el planeta pluton... porque era una imagen png... y desapareció al traspasarlo.
Me ha decepcionado bastante el tema del límite de cuadrados que se pueden guardar. Tenía un cuadrado guardado en el planeta inicial con una base explorada y una puerta que todavía no podía abrir y ahora vuelvo para abrir esa puerta y me encuentro con que ese cuadrado se ha vuelto a generar de 0 al aterrizar pese a seguir marcado en el mapa el aterrizaje del principio. Pensaba que el límite era de 4 aterrizajes por planeta, pero se ve que son 4 aterrizajes en total en todos los sistemas.
@d2akl Vaya.. pense en que quizas podria hacerse pero no me meti a trastear en los archivos. ¿Como lo haces? ¿los archivos aparecen con el nombre reconocible del lugar o algo asi? Me gustaria dejar los filtros para los planetas (para no joder su atmosfera) y los colores neutrales del mod para Nueva Atlantida, el interior de la nave... por ejemplo. :O
Normero escribió:@d2akl Vaya.. pense en que quizas podria hacerse pero no me meti a trastear en los archivos. ¿Como lo haces? ¿los archivos aparecen con el nombre reconocible del lugar o algo asi? Me gustaria dejar los filtros para los planetas (para no joder su atmosfera) y los colores neutrales del mod para Nueva Atlantida, el interior de la nave... por ejemplo. :O



Yo te diría que bastante reconocibles, en la misma web tienes un ejemplo.

shipinteriorlut.dds & lgt_lut_int_shipkit_curve.dds

Para el espacio por ejemplo, que yo lo veo bastante oscuro con el rollo y no me mola.

lgt_lut_space_curve.dds
lgt_lut_space_curved.dds
lgt_lut_space_curve_v01.dds
lgt_lut_space_v01.dds
lgt_lut_space_v02.dds
lgt_lut_space_v03.dds
spacecolorlut.dds

Y así con todo lo que no te mole. Simplemente es eliminar los lut de X sitio y listo.

Toma un tiempo dejarlo "al gusto del consumidor" pero vale la pena 500% [beer]


@dunkam82
Aportan muchismo más que eso.
Yo sinceramente, te diría que lo descubras por ti mismo. Si quieres te la destripo, pero ta va joder.

Es una mecánica de la cual casi no hablaron en el Starfieldirect, y ahora entiendo el xq.
Yo en au dia pensé que no hablaban xq sería una puta mierda la verdad , pero todo lo contrario.
DCSixtyTwo escribió:


¿Sabes que es un bait y que se está riendo del juego?
9413 respuestas