[HO] Starfield

Hola, soy un ignorante total en PC y busco consejo.

Creéis que podré mover decente Starfield? Con 1080/4k reescalado 60fps y buenas texturas? Mi idea es conectar el portátil a una tv 4k de 60 pulgadas (se nota que soy de consola no? Jejeje)

Lenovo IdeaPad Gaming 3 15ACH6 AMD Ryzen 5 5600H/16GB/512GB SSD/RTX3050/15.6"

Algún consejo para optimizar mejor todo? El DLSS yo tengo que hacer algo o ya trabaja solo?
David360 esp escribió:
itece86 escribió:Alguien con un Ryzen 5600 y RX 6600 o similar puede decir cómo le va el juego?


Tengo el mismo procesador acompañado de una RTX 2060s y a 1440p funciona a unos 35 FPS en exteriores tochos como la ciudad principal, pudiendo llegar hasta los 60 en interiores.

Y por no desviar el hilo con cosas técnicas añadiré que he estado probando a editar naves en el astillero y lo que al principio me parecía super abrumador ahora me encanta, me he tirado como hora y media quitando y poniendo piezas en la nave con la que empiezas el juego y ahora parece un puto Metal Gear.

Vale muchas gracias por responder, de todas formas cuando me llegue el código del juego lo probaré a ver qué tal va.
Es un juegarral del copón, y os lo dice alguien que disfruto mucho de Fallout 3 y Skyrim, pero en cambio Fallout 4 o Red read redemption no me engancharon

Es cierto que las cargas chocan al principio, pero una vez que te haces a las mecánicas de juego es increible la cantidad de situaciones, enemigos, bases, cuevas, armas, naves y mundos que descubres constantemente

Hacia muchisimos años que un juego no me enganchaba así. Tiene sus bugs, por supuesto, pero nada que te impida disfrutar de una experiencia increible

Es un regalo para los amantes del Espacio. Esto con mods puede ser épico
No puede ser [carcajad] [carcajad]

"Yo solía ser un explotador tambien pero...nah déjalo, es una larga historia"

La primerita vez.
Me he ido al baño y aquí no puedo jugar...tengo que montarme el streaming en la Steam deck.🤡
he puesto el mod del DLSS sin reshade incluido y luego he vuelto a poner el reshade qe tenia que al tener un archivo que se llamaban igual se ha borrado... y todo bien pero a los 15 min se me ha bugueado al correr... y ya cualquier partida se buguea a los minutos qe coño ha pasado? [+furioso]
DAVIDSM4K escribió:he puesto el mod del DLSS sin reshade incluido y luego he vuelto a poner el reshade qe tenia que al tener un archivo que se llamaban igual se ha borrado... y todo bien pero a los 15 min se me ha bugueado al correr... y ya cualquier partida se buguea a los minutos qe coño ha pasado? [+furioso]

Sinceramente, teneis muchos biosensores de empezara meter mods en un early. Si ya sin meter nada a mi se me ha colgado tres veces, no me imagino con mods.

Esperaos el dia de salida oficial el parche que van a sacar (o deberían)
Bufff, yo acabo de tener el primer gran problema con las misiones de la UC y flota Carmesí, y es que he ido a la UC vigilance para informar después de hacer un trabajo, y solo tengo opción de ir a la cárcel o atacarles (no quiero dar detalles por no hacer spoiler) . He optado por la segunda opción, he matado a toda la gente de la nave, pero cuando desengancho mi nave para marcharme, me dispara hasta el apuntador. No entiendo porque esto funciona así, cuando he matado a todos. El problema es que al usar autoguardado te borra las anteriores partidas, y tengo que retroceder 2 horas de jugar para encontrar un guardado que me sirva. No sé si se podrá hacer algo, he recorrido toda la nave y no veo opcion. O si hay alguna forma de recuperar autoguardado.
Pues tras 10h, no me acaba de enganchar del todo el juego. Se nota que este género no es lo mio y como shooter me parece tosco, una pena. Pero seguiremos dandole caña hasta lies of p.
albertron escribió:Bufff, yo acabo de tener el primer gran problema con las misiones de la UC y flota Carmesí, y es que he ido a la UC vigilance para informar después de hacer un trabajo, y solo tengo opción de ir a la cárcel o atacarles (no quiero dar detalles por no hacer spoiler) . He optado por la segunda opción, he matado a toda la gente de la nave, pero cuando desengancho mi nave para marcharme, me dispara hasta el apuntador. No entiendo porque esto funciona así, cuando he matado a todos. El problema es que al usar autoguardado te borra las anteriores partidas, y tengo que retroceder 2 horas de jugar para encontrar un guardado que me sirva. No sé si se podrá hacer algo, he recorrido toda la nave y no veo opcion. O si hay alguna forma de recuperar autoguardado.


Yo elegí la otra opción y me ha metido en una serie de misiones que debo finalizar para seguir con la principal.

El juego tiene su punto pero es como jugar a algo que tiene 10 años de antigüedad. Tengo que poner mucho de mi parte para que me atrapé. Mientras, pues voy haciendo principales hasta donde pueda. Llevo cerca de 14h.
Dume escribió:
albertron escribió:Bufff, yo acabo de tener el primer gran problema con las misiones de la UC y flota Carmesí, y es que he ido a la UC vigilance para informar después de hacer un trabajo, y solo tengo opción de ir a la cárcel o atacarles (no quiero dar detalles por no hacer spoiler) . He optado por la segunda opción, he matado a toda la gente de la nave, pero cuando desengancho mi nave para marcharme, me dispara hasta el apuntador. No entiendo porque esto funciona así, cuando he matado a todos. El problema es que al usar autoguardado te borra las anteriores partidas, y tengo que retroceder 2 horas de jugar para encontrar un guardado que me sirva. No sé si se podrá hacer algo, he recorrido toda la nave y no veo opcion. O si hay alguna forma de recuperar autoguardado.


Yo elegí la otra opción y me ha metido en una serie de misiones que debo finalizar para seguir con la principal.

El juego tiene su punto pero es como jugar a algo que tiene 10 años de antigüedad. Tengo que poner mucho de mi parte para que me atrapé. Mientras, pues voy haciendo principales hasta donde pueda. Llevo cerca de 14h.

Pues ni se te ocurra pelear contra ellos en su nave, porque es imposible salir con vida. En cuanto desenganchas la nave, te revientan en 3 segundos y no te da tiempo a saltar a otro sistema. Me parece un fallo gordisimo, cuando he matado a todo cristo.

Aquí le ha pasado lo mismo a más gente:
https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... vigilance/
Lecitron GT escribió:
DAVIDSM4K escribió:he puesto el mod del DLSS sin reshade incluido y luego he vuelto a poner el reshade qe tenia que al tener un archivo que se llamaban igual se ha borrado... y todo bien pero a los 15 min se me ha bugueado al correr... y ya cualquier partida se buguea a los minutos qe coño ha pasado? [+furioso]

Sinceramente, teneis muchos biosensores de empezara meter mods en un early. Si ya sin meter nada a mi se me ha colgado tres veces, no me imagino con mods.

Esperaos el dia de salida oficial el parche que van a sacar (o deberían)


version 1.7 del juego ya... esto se qeda asi... vivis en yupi
voraz escribió:
DCSixtyTwo escribió:


¿Sabes que es un bait y que se está riendo del juego?


Como para no reírse... 7 años de desarrollo para esta chusta. Todd at his finest :D :D
LynX escribió:Estaba claro que este juego iba a polarizar como pasó con el Cyberpunk. Para el que le guste y lo disfrute entrará en su top 10 de mejores juegos, y para el que no pues siempre tendremos los típicos vídeos de bugs y la repetición constante en en el hilo de que el juego es una mierda o nos prometieron el santo grial xD.

De una cosa estoy seguro, este juego se pone el número 1 en Steam de juego más jugado simultáneamente de 2023. Creo que el primero estaba el Howars Legacy y el segundo el BG3.


Yo no lo noto tan polarizada a la opinión como en Cyberpunk... Ni hablar si lo comparamos con TLOU2 donde está lleno de 10 y 1, de gente que lo ama y lo odia.

Siempre va a haber opiniones extremas sea cual sea el juego, pero me parece que la opinión más generalizada es que es buen o muy buen juego, pero que le falta o bien falla en algunas cosas para ser ese GRAN juego que muchos tenían de expectativas.

Lo que si pasa como con Cyberpunk es que este es el piso para Starfield, seguramente con el tiempo irá mejorando una barbaridad en detalles y en cuestiones más importantes.
Han sacado otro mod como el que reduce el tamaño del inventario pero ahora para las misiones, al final lo están nikelando todo antes del 6 xD
Pues a mi me está gustando mas que los juegos que sacó santa monica desde god of war 3.
carlos230897 escribió:Por si alguien pensaba que los "mapas" no seguían una continuidad: https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... ent_tiles/
Han logrado ver New Atlantis desde otro punto de aterrizaje, y muy lejos. No son mapas aleatorios.


Joer, y ahora la pregunta es... ¿de dónde salió la (falsa) información de que las zonas procedurales que se generan al aterrizar siempre son aleatorias? Me pareció haber leído incluso gente que veía montañas a lo lejos y al aterrizar en esa zona había terreno completamente distinto, y nada de montañas.

Además, que no tiene sentido que fueran aleatorias, porque entonces no se podría construir asentamientos sobre un terreno que cada vez que lo visitas se vuelve a generar de manera diferente.
Ray_McCoy escribió:
carlos230897 escribió:Por si alguien pensaba que los "mapas" no seguían una continuidad: https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... ent_tiles/
Han logrado ver New Atlantis desde otro punto de aterrizaje, y muy lejos. No son mapas aleatorios.


Joer, y ahora la pregunta es... ¿de dónde salió la (falsa) información de que las zonas procedurales que se generan al aterrizar siempre son aleatorias? Me pareció haber leído incluso gente que veía montañas a lo lejos y al aterrizar en esa zona había terreno completamente distinto, y nada de montañas.

Además, que no tiene sentido que fueran aleatorias, porque entonces no se podría construir asentamientos sobre un terreno que cada vez que lo visitas se vuelve a generar de manera diferente.


Creo que de las filtraciones de los dias previos.
Ray_McCoy escribió:
carlos230897 escribió:Por si alguien pensaba que los "mapas" no seguían una continuidad: https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... ent_tiles/
Han logrado ver New Atlantis desde otro punto de aterrizaje, y muy lejos. No son mapas aleatorios.


Joer, y ahora la pregunta es... ¿de dónde salió la (falsa) información de que las zonas procedurales que se generan al aterrizar siempre son aleatorias? Me pareció haber leído incluso gente que veía montañas a lo lejos y al aterrizar en esa zona había terreno completamente distinto, y nada de montañas.

Además, que no tiene sentido que fueran aleatorias, porque entonces no se podría construir asentamientos sobre un terreno que cada vez que lo visitas se vuelve a generar de manera diferente.


Yo he sufrido un bug por el cual no puedo volver a seleccionar para aterrizar una zona en la que tengo dos puestos de base con construcciones y si hago zoom desde la orbita por mas cerca que marque para aterrizar de donde esta mi base, al aterrizar y mirar con el escaner al rededor y avanzar mis bases no estan y hay otras construcciones aleatorias. No se si eso de la imagen solo pasa con las ciudades
Gringo Alpha escribió:
spiderrrboy escribió:Es raro lo que comentais, porque en muchas reviews dicen casi lo contrario, que en las primeras horas el juego esta bastante cuidado, pulido, sin bugs, incluso graficamente los personajes y escenarios muy bien hechos, como si quisiesen que no les tirasen mierda de inicio, y que ya pasadas las 20 horas al juego se le ven las costuras y no parece tener ese mimo y cuidado del principio...


Pues si las primeras horas es lo pulido... he visto bastante streams y son todos de las primeras 10 horas digamos, y están plagados:



Se nota que nunca has jugado los RPG de Bethesda.. cualquiera que lo haya hecho sabe que eso no es un "bug"... eso del ascensor pasa de toda la vida en los RPG de Bethesda, cuando un NPC cambia de zona en un punto de carga desaparece igual que en los The Elder Scrolls o Fallout al entrar por cualquier puerta


Hablar de que pueda tener mas o menos bugs es una cosa, siempre se ha hecho en sus RPG, pero hablar de cosas básicas para alguien que lo haya jugado como un error cuando no es un error sino algo que forma parte de la toda la vida en sus juegos debido al motor es prueba concluyente de no saber como son sus juegos.
albertron escribió:Bufff, yo acabo de tener el primer gran problema con las misiones de la UC y flota Carmesí, y es que he ido a la UC vigilance para informar después de hacer un trabajo, y solo tengo opción de ir a la cárcel o atacarles (no quiero dar detalles por no hacer spoiler) . He optado por la segunda opción, he matado a toda la gente de la nave, pero cuando desengancho mi nave para marcharme, me dispara hasta el apuntador. No entiendo porque esto funciona así, cuando he matado a todos. El problema es que al usar autoguardado te borra las anteriores partidas, y tengo que retroceder 2 horas de jugar para encontrar un guardado que me sirva. No sé si se podrá hacer algo, he recorrido toda la nave y no veo opcion. O si hay alguna forma de recuperar autoguardado.

ME cito a ver si a alguien se le ocurre como puedo escapar de semejante escabechina. Os dejo video; https://www.youtube.com/watch?v=qxzABM1eH4Q
Joaki81 escribió:Tengo un dilema, bueno tres...

¿El juego me permite jugarlo en mi XBOX SERIES X y mantener el progreso en la Steam Deck/PC con la versión del juego para Steam?

Tengo un portátil Asus con un i7 12750H, 16gb de ram, RTX 3060ti con 6gb de ram y evidentemente un SSD, ¿me recomendáis jugarlo en XBOX SERIES X o en el portátil?

¿Que tal se juega en la Steam Deck?

Gracias por todo y deseando que llegue el día 6...


Me autocito...
a que hora se puede jugar cambiando la región a Nueva Zelanda?
Lo sabíaaaaaaaa , sabía que cuidarian estas mierdas, me acabo de encontrar en la tierra
las pirámides


Majestuoso.

@Joaki81

Echa un vistazo por yt a pruebas de rendimiento y valora por ti mismo.
a_ndres_ escribió:a que hora se puede jugar cambiando la región a Nueva Zelanda?


en este juego salen a la vez en todos los paises como debe ser. Solo qe Europa pilla a las 2 am. [360º]
d2akl escribió:Lo sabíaaaaaaaa , sabía que cuidarian estas mierdas, me acabo de encontrar en la tierra
las pirámides


Majestuoso.

@Joaki81

Echa un vistazo por yt a pruebas de rendimiento y valora por ti mismo.


Si si, pero en la luna...
Llueve y hay tormentas xD
yakumo_fujii escribió:
d2akl escribió:Lo sabíaaaaaaaa , sabía que cuidarian estas mierdas, me acabo de encontrar en la tierra
las pirámides


Majestuoso.

@Joaki81

Echa un vistazo por yt a pruebas de rendimiento y valora por ti mismo.


Si si, pero en la luna...
Llueve y hay tormentas xD


Disculpa pero... no te entiendo ¬_¬ y me pillas fresco hoy, debería entenderlo xD me estoy empezando a preocupar [+risas]
Ricardo_ escribió:Pues a mi me está gustando mas que los juegos que sacó santa monica desde god of war 3.


y qué tiene que ver los rpgs de bethesda con god of war? se parecen en nada

por cierto, el juego está bien, pero todo lo que es pilotar la nave, o más bien, no pilotarla, es una gran decepción para los hemos jugado a elite dangerous o star citizen, una pena, pero bueno, que el juego se centra más en la historia y otras cosas que tampoco está mal.
Xpace escribió:El juego es malo a rabiar. Y el rendimiento de pena... no pienso cambiar mi 3090 por este juego, sinceramente. Gran decepción.

El juego es un EVIDENTE quiero y no puedo:

- Bugs por todos sitios.
- Rendimiento de pena.
- Sistema espacial ASQUEROSO MUY por debajo de NMS.
- IA de auténtica pena.
- Genérico y aburrido.


Pues mira si tienes algo mal configurado o te coge mucho calor la gráfica porque yo tengo también una 3900 y va finísimo sin ningún problema
Estoy pensando en pillarlo para pc, me imagino que con una 3060 de 12gb y 16 de ram me Tirara decente a bien, ahora tengo dudas que puede que ya estén resueltas, pero miro y sigo con dudas, ahí va si alguien que tiene el juego me puede sacar de dudas.,,
Uno, se que no es NMS, pero después de llegar a x sistema de planetas, si puedo ir se planeta A a planeta B manualmente aunque luego aterrizar sea automático verrdad?
Cuando aterrizas en un planeta x, la zona de exploración es grande? O se nota en seguida los muros invisibles y has de saltar con la nave a otra zona?
Que haya planetas vacios(solo para recursos ) no me molesta, he dado bastante caña al NMS y ahí hay planetas vacíos o casi para aburrir , y aunque sea para farmear vienen bien.

Como es la sensación a bordo de la nave, a veces parece que tu nave no se mueve solo lo hace el paisaje y queda mal , aquí va igual ?

La tercera persona es buena? Por que en los fallout dejaba algo que desear ….
Gracias por contestar si se toma la molestia alguien [beer]

Vaya por delante que con juegos llenos de hype, acabamos recibiendo menos de lo que esperábamos, pero eso es por que teníamos expectativas más allá de lo que era razonable… lo cual no quita que salgan juegos geniales(que no perfectos ) en fin estoy dudoso de si comprarlo o no, a mi me gustan los fallout(me lo pase bien hasta con el 76 que ya es decir )
Ricardo_ escribió:Pues a mi me está gustando mas que los juegos que sacó santa monica desde god of war 3.


al final son gustos, objetivamente los ultimos god of war lo mean pero quizas sea más adictivo este sí...
@d2akl Comentas lo de cuidar estas mierdas pero en la luna...

es imposible que llueva ni haya tormentas porque no hay atmosfera xD, que algunas cosas las cuidan y otras se les va la pajara totalmente.





-----------------------------------------------------------

Imagen del dia.

Imagen

"Que tramais, morenos?"
Una dudilla. Cómo hago para que funcione el Contenedor de Transferencia? Tiene energía pero no sé muy bien cómo enlazarlo con la nave [360º]
yakumo_fujii escribió:@d2akl Comentas lo de cuidar estas mierdas pero en la luna...

es imposible que llueva ni haya tormentas porque no hay atmosfera xD, que algunas cosas las cuidan y otras se les va la pajara totalmente.





-----------------------------------------------------------

Imagen del dia.

Imagen

"Que tramais, morenos?"


cancelado por rasista... nas en serio el woke se lo estan cargando todo, vaya dialogos de mierda tiene el juego por no molestar a nadie imagino
DAVIDSM4K escribió:
yakumo_fujii escribió:@d2akl Comentas lo de cuidar estas mierdas pero en la luna...

es imposible que llueva ni haya tormentas porque no hay atmosfera xD, que algunas cosas las cuidan y otras se les va la pajara totalmente.





-----------------------------------------------------------

Imagen del dia.

Imagen

"Que tramais, morenos?"


cancelado por rasista... nas en serio el woke se lo estan cargando todo, vaya dialogos de mierda tiene el juego por no molestar a nadie imagino


claro la culpa de los diálogos de mierda es por no molestar a los negros y homosexuales

supongo que baldurs gate 3 entonces lo desarrolla hitler

@senji viajar con la nave siempre es automático (viaje rápido), solo puedes pilotar cuando estás cerca de un planeta o de una estación espacial, el sistema de viajar y pilotar en general es una mierda si has probado ed o sc, para mi era lo que más esperaba, ya que sin eso al final es simplemente un fallout en el espacio, que no está mal pero no es lo que quería
Dark_Crystal escribió:
Ricardo_ escribió:Pues a mi me está gustando mas que los juegos que sacó santa monica desde god of war 3.


y qué tiene que ver los rpgs de bethesda con god of war? se parecen en nada

por cierto, el juego está bien, pero todo lo que es pilotar la nave, o más bien, no pilotarla, es una gran decepción para los hemos jugado a elite dangerous o star citizen, una pena, pero bueno, que el juego se centra más en la historia y otras cosas que tampoco está mal.

No me acordé de citar, lo puse por un post que ponía que santa monica se cachondeaba de starfield.
kjavi escribió:Una dudilla. Cómo hago para que funcione el Contenedor de Transferencia? Tiene energía pero no sé muy bien cómo enlazarlo con la nave [360º]


Manten pulsado E, enfrente del contenedor de trasferencia, se te abrirá un submenu, elige la opción enlace de salida y linkealo a donde quieras.


viajar con la nave siempre es automático (viaje rápido), solo puedes pilotar cuando estás cerca de un planeta o de una estación espacial, el sistema de viajar y pilotar en general es una mierda si has probado ed o sc, para mi era lo que más esperaba, ya que sin eso al final es simplemente un fallout en el espacio, que no está mal pero no es lo que quería


Eso es MENTIRA, dale con desinformar xD..
Puedes ir de Saturno a la Tierra por ponerte un ejemplo, ( aplicable a cualquier planeta)navegando por el espacio.
Disfruta. [beer]
Marte no está lleno de negros, solo son mineros sin creditos para jabón.
Aqui os dejo un pequeño video que he grabado en el cual aterrizo en un planeta tipo tierra cerca del mar y efectivamente acabo llegando al mar e incluso una micro isla. Eso si, casi muero en el intento radiación solar + agua radiactiva + lluvia radiactiva [reves] [agggtt]

@yakumo_fujii Ese traje negro to resulon lo ha encontrado o como has hecho? [tadoramo]
V de viciado escribió:@yakumo_fujii Ese traje negro to resulon lo ha encontrado o como has hecho? [tadoramo]


Imagen
Explorando por Marte fue, de algun soldado que me dio looteo chulo.
senji escribió:Estoy pensando en pillarlo para pc, me imagino que con una 3060 de 12gb y 16 de ram me Tirara decente a bien, ahora tengo dudas que puede que ya estén resueltas, pero miro y sigo con dudas, ahí va si alguien que tiene el juego me puede sacar de dudas.,,
Uno, se que no es NMS, pero después de llegar a x sistema de planetas, si puedo ir se planeta A a planeta B manualmente aunque luego aterrizar sea automático verrdad?
Cuando aterrizas en un planeta x, la zona de exploración es grande? O se nota en seguida los muros invisibles y has de saltar con la nave a otra zona?
Que haya planetas vacios(solo para recursos ) no me molesta, he dado bastante caña al NMS y ahí hay planetas vacíos o casi para aburrir , y aunque sea para farmear vienen bien.

Como es la sensación a bordo de la nave, a veces parece que tu nave no se mueve solo lo hace el paisaje y queda mal , aquí va igual ?

La tercera persona es buena? Por que en los fallout dejaba algo que desear ….
Gracias por contestar si se toma la molestia alguien [beer]

Vaya por delante que con juegos llenos de hype, acabamos recibiendo menos de lo que esperábamos, pero eso es por que teníamos expectativas más allá de lo que era razonable… lo cual no quita que salgan juegos geniales(que no perfectos ) en fin estoy dudoso de si comprarlo o no, a mi me gustan los fallout(me lo pase bien hasta con el 76 que ya es decir )



1) Dentro de un sistema puedes ir manualmente a cualquier punto. El menú solo tienes que usarlo para crear nuevos puntos de aterrizaje, pero todos los planetas tienen localizaciones a las que puedes acceder directamente desde el espacio.

2) Las zonas de exploración son gigantescas y al tener una distancia de dibujado tan grande dan más sensación de planeta que, por ejemplo, NMS. Con el escáner podrás encontrar diferentes puntos de interés alrededor de la nave. Si te pones a investigar seguirás encontrando más. Si te mueves entre esos puntos de interés nunca alcanzarás los límites, para encontrarlos tienes que alejarte de forma consiente de la nave como mínimo 10 minutos corriendo sin parar, lo cuál no tiene ningún sentido. (Esta pregunta denota la grandísima desinformación que están generando algunos medios con el juego, desgraciadamente). El tema de las baldosas en la práctica no se aprecia en absoluto.

3) A mí personalmente me encanta la sensación en la nave. Muchas veces hay objetos flotantes (asteroides, metal) con los que puedes chocar y reaccionan bien al nivel de físicas. Eso sí, te mueves siempre en las órbitas de los planetas, nunca en mitad del espacio. En este sentido hubiera estado bien que hubieran puesto cinturones de asteroides, creo que es algo que añadiran en un futuro.

4) Mi sensación es que la tercera persona va bien en combates en zonas abiertas y para explorar. En el momento en el que entras en sitios cerrados es más complicado manejar la cámara. En interiores yo siempre uso la primera persona.



yakumo_fujii escribió:
V de viciado escribió:@yakumo_fujii Ese traje negro to resulon lo ha encontrado o como has hecho? [tadoramo]


Imagen
Explorando por Marte fue, de algun soldado que me dio looteo chulo.


Esos trajes son la raza Va Ruun
@HectorAcevedo

Sí, yo tambien quiero jugar Skyrim o un Fallout, pero creo que tendrá que ser en otra vida, porque StarFil me va a durar esta entera jajaja
Ray_McCoy escribió:
carlos230897 escribió:Por si alguien pensaba que los "mapas" no seguían una continuidad: https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... ent_tiles/
Han logrado ver New Atlantis desde otro punto de aterrizaje, y muy lejos. No son mapas aleatorios.


Joer, y ahora la pregunta es... ¿de dónde salió la (falsa) información de que las zonas procedurales que se generan al aterrizar siempre son aleatorias? Me pareció haber leído incluso gente que veía montañas a lo lejos y al aterrizar en esa zona había terreno completamente distinto, y nada de montañas.

Además, que no tiene sentido que fueran aleatorias, porque entonces no se podría construir asentamientos sobre un terreno que cada vez que lo visitas se vuelve a generar de manera diferente.


Son aleatorias, amigo, aterrizas en un lugar, camina al norte, llegas al limite, luego volves al espacio y aterrizas en el punto pegado al anterior y el terreno es otro a lo que se veía desde el punto anterior, el planeta no esta fisicalizado. Lo probé yo mismo. Se autogenera una zona con bioma del planeta pero que no es continuista con la anterior.

Entiendo que cuando generes un asentamiento esa zona va a guardarse y podrás visitarla siempre.
Bueno, ya está. Puedo decir que ya me ha enganchado del todo.

Las primeras impresiones traerán más de un disgusto, pero el juego es la monda y cuando llegue el creation kit va a ser una locura.

(Nueva Atlantis me sigue pareciendo una castaña muy mal diseñada. Los modders tendrán espacio de sobra para meter sus cosas ahí eso sí.)
Tengo una duda. Explorando un mapa random me he encontrado un pequeño asentamiento con una vendedora y su casa. Cerca tenía aparcada una nave a la que le he forzado la cerradura para subir. Le he saqueado lo que he podido y cuando me doy cuenta me deja pilotarla. Ahora se me ha añadido a mi flota y mi pregunta es ¿Tiene consecuencias haber robado la nave? En plan si van a venir a intentar matarme o algo.
Strait escribió:Tengo una duda. Explorando un mapa random me he encontrado un pequeño asentamiento con una vendedora y su casa. Cerca tenía aparcada una nave a la que le he forzado la cerradura para subir. Le he saqueado lo que he podido y cuando me doy cuenta me deja pilotarla. Ahora se me ha añadido a mi flota y mi pregunta es ¿Tiene consecuencias haber robado la nave? En plan si van a venir a intentar matarme o algo.


Con registrarla y venderla sacando un beneficio no deberías tener problema. Mientras no te haya visto la policía cometer el delito...
Strait escribió:Tengo una duda. Explorando un mapa random me he encontrado un pequeño asentamiento con una vendedora y su casa. Cerca tenía aparcada una nave a la que le he forzado la cerradura para subir. Le he saqueado lo que he podido y cuando me doy cuenta me deja pilotarla. Ahora se me ha añadido a mi flota y mi pregunta es ¿Tiene consecuencias haber robado la nave? En plan si van a venir a intentar matarme o algo.

Literal me paso lo mismo antes jaja aunque está iba con una bestia de mascota. No pasa nada tranquilo
iNFeRNuS360 escribió:
Strait escribió:Tengo una duda. Explorando un mapa random me he encontrado un pequeño asentamiento con una vendedora y su casa. Cerca tenía aparcada una nave a la que le he forzado la cerradura para subir. Le he saqueado lo que he podido y cuando me doy cuenta me deja pilotarla. Ahora se me ha añadido a mi flota y mi pregunta es ¿Tiene consecuencias haber robado la nave? En plan si van a venir a intentar matarme o algo.

Literal me paso lo mismo antes jaja aunque está iba con una bestia de mascota. No pasa nada tranquilo


Esa misma era.

Pues en el siguiente planeta me he encontrado una bastante tocha (es gigante) a la que he tenido que matar a toda la tripulación para quedarme con ella. En un momento he robado 2.
Espacistas?? Yo creo que está scripteado jaja

@Strait es buena la nave tiene 1400 de bodega sino recuerdo mal, lo mato que las armas son pésimas y no tiene poco escudo
9413 respuestas