Estoy pensando en pillarlo para pc, me imagino que con una 3060 de 12gb y 16 de ram me Tirara decente a bien, ahora tengo dudas que puede que ya estén resueltas, pero miro y sigo con dudas, ahí va si alguien que tiene el juego me puede sacar de dudas.,,
Uno, se que no es NMS, pero después de llegar a x sistema de planetas, si puedo ir se planeta A a planeta B manualmente aunque luego aterrizar sea automático verrdad?
Cuando aterrizas en un planeta x, la zona de exploración es grande? O se nota en seguida los muros invisibles y has de saltar con la nave a otra zona?
Que haya planetas vacios(solo para recursos ) no me molesta, he dado bastante caña al NMS y ahí hay planetas vacíos o casi para aburrir , y aunque sea para farmear vienen bien.
Como es la sensación a bordo de la nave, a veces parece que tu nave no se mueve solo lo hace el paisaje y queda mal , aquí va igual ?
La tercera persona es buena? Por que en los fallout dejaba algo que desear ….
Gracias por contestar si se toma la molestia alguien
Vaya por delante que con juegos llenos de hype, acabamos recibiendo menos de lo que esperábamos, pero eso es por que teníamos expectativas más allá de lo que era razonable… lo cual no quita que salgan juegos geniales(que no perfectos ) en fin estoy dudoso de si comprarlo o no, a mi me gustan los fallout(me lo pase bien hasta con el 76 que ya es decir )