d2akl escribió:No me acuerdo de quien le dijo a otro compañero que teniendo la versión de gamepass se iba poder modear igual, tampoco con la store de Microsoft.
Y no, no se va poder, al menos no un mod que use SFSE ,que serán el 99%
Rvilla87 escribió:d2akl escribió:No me acuerdo de quien le dijo a otro compañero que teniendo la versión de gamepass se iba poder modear igual, tampoco con la store de Microsoft.
Recuerdo una conversación al respecto en la que alguien decía que la versión de game pass no se puede modificar porque Microsoft bloquea el acceso a las carpetas de juegos instalados desde su tienda. Esa persona no ha instalado un juego de game pass desde hace años (o no se ha fijado de lo que instala) porque lleva un tiempo que eso no es así... Y eso le respondieron.
Ahora, que la versión de game pass sea igual de modificable que la de steam casi seguro que no, pero de ahí a lo del 99% que dices me cuesta creer. No será el 99% de los mods que tienes tú? He estado viendo los 5 mods más populares y también los 5 más recientes y diría que no he visto ni 1 que use SFSE. Uno de ellos, uno de grafitis, decía el modder que para game pass no es compatible, lo que leyendo rápido no me ha quedado claro si porque el mod no sabía o porque realmente no se puede.
En un futuro quizás la mayoría tiran de SFSE, no lo sé, y pueda tener más sentido lo del 99%, pero ahora no lo acabo de ver. Tampoco sé realmente qué problema tienen con la versión de game pass para no poder modificarla. He leído tantas cosas incorrectas que ya no sé qué pensar (como lo de no poder instalar Reshade en los juegos del game pass).
naves(eso puede molar mucho cuando entre en escenas los mods…. Halcón milenario , destructores imperiales… pueden salir cosas muy brutas )
Normero escribió:Acabo de pasar la secundaria del horromorfo.. menuda secundaria espectacular. Muy larga y con una interesante subtrama. Una verdadera gozada.
Llevo unas 16 horas y aun no se como se customiza tu nave... o como se construyen naves o compran naves
Y lo otro, si abordas una nave y la pilotas.. como te la quedas? te vas piloteando y tu otra nave queda a la deriva?
En fin, juegazo.
V de viciado escribió:No se Bethesda, han pasado mil historias entre los humanos y no me haces ni un resumen básico de cuando fue nuestro primer salto a otro sistema, muy mal.
iNFeRNuS360 escribió:Strait escribió:Tengo una duda. Explorando un mapa random me he encontrado un pequeño asentamiento con una vendedora y su casa. Cerca tenía aparcada una nave a la que le he forzado la cerradura para subir. Le he saqueado lo que he podido y cuando me doy cuenta me deja pilotarla. Ahora se me ha añadido a mi flota y mi pregunta es ¿Tiene consecuencias haber robado la nave? En plan si van a venir a intentar matarme o algo.
Literal me paso lo mismo antes jaja aunque está iba con una bestia de mascota. No pasa nada tranquilo
_revan_ escribió:Ya están saliendo mods a saco, el juego no lleva ni una semana y ya hay casi 600 mods y están empezando a salir mejoras de texturas, mejoras en los efectos de los ataques de energia, de la sangre y un sin fin de cosas
Yo creo que me bajo aquí del carro de los mods, voy a meterle horas a saco pero con la versión vanilla a menos que salga algo muy muy imprescindible, de momento me quedo con 3 : El que aumenta el FOV, el que desbloquea los 60 frames en la interfaz y el que mete DLSS, con eso voy mas que bien servido, ni siquiera he querido sacar el tono verde
Por que vamos, como me ponga a trastear con mods ya va a ser un no parar y prefiero dedicar el tiempo a jugar, igual estaré pendiente a ver que cosillan van saliendo
PD : Espero que bethesda pronto se ponga las pilas sacando parches
d2akl escribió:No me acuerdo de quien le dijo a otro compañero que teniendo la versión de gamepass se iba poder modear igual, tampoco con la store de Microsoft.
"SFSE es compatible con la última versión de Starfield en Steam. La versión de MS Store/Gamepass no es compatible. No, hacerlo para que puedas ver los archivos no resuelve el problema."
"SFSE es compatible con la última versión de Starfield en Steam. La versión de MS Store/Gamepass no es compatible. No, hacerlo para que puedas ver los archivos no resuelve el problema."
Stanjov escribió:Me queda la duda de si se deshabilitan los logros por culpa de algunos mods, que algo he leído. ¿Sabes algo?
albertron escribió:Yo no me entero nada bien de como va lo de la creacion de naves. Ayer consegui una nave que no tenia torretas, ni laseres ni lanzamisiles. Le puse unos en espacios que tenia disponibles, pero me salian errores, como que esas armas no pertenecian a ningun grupo. Ni puta idea de como solucionar eso.
Tampoco tengo claro que pasa con todos los objetos que tenemos en la bodega de la nave cuando cambias a otra. Se transfieren todos de una a otra o se quedan guardados en la misma nave? Lo logico seria lo segundo, porque puede que la segunda nave tenga menos capacidad y se pierdan objetos, pero no se lo que hara el juego.
d2akl escribió:
Eso es MENTIRA, dale con desinformar xD..
Puedes ir de Saturno a la Tierra por ponerte un ejemplo, ( aplicable a cualquier planeta)navegando por el espacio.
Disfruta.
Dark_Crystal escribió:d2akl escribió:
Puedes ir de Saturno a la Tierra por ponerte un ejemplo, ( aplicable a cualquier planeta)navegando por el espacio.
Disfruta.
tienes video de eso?
Stanjov escribió:Dark_Crystal escribió:d2akl escribió:
Disfruta.
tienes video de eso?
Cuando estés en la órbita de Saturno pulsa el escáner y busca la tierra alrededor de ti. Cuando la encuentres enfócala , pulsa la E y te saldrá la opción de viajar hasta allí. Así funciona con todo, incluídos POIS y ciudades de planetas y puntos de aterrizaje que tú has creado. Para crear un Punto de aterrizaje nuevo sí que es necesario abrir el mapa del planeta para seleccionarlo.
Pir cierto, cuando tienes una misión activida esto puede hacerse incluso para viajar entre sistemas. El sistema al que tienes que ir te aparece si le das a la E mientras estás usando el escáder.
Si aún crees que estamos mintiendo, podría tomarme la molestia de hacerte un video esta tarde, pero tardamos menos si pruebas por ti mismo lo que te explico
No entiendo por qué ha habido tantísima desinformación con el tema, gente que dice haber jugado 100 horas diciendo que sí o sí hay que hacer uso del mapa estelar para desplazarse, lo cual es rotundamente mentir
Dark_Crystal escribió:Stanjov escribió:Dark_Crystal escribió:
tienes video de eso?
Cuando estés en la órbita de Saturno pulsa el escáner y busca la tierra alrededor de ti. Cuando la encuentres enfócala , pulsa la E y te saldrá la opción de viajar hasta allí. Así funciona con todo, incluídos POIS y ciudades de planetas y puntos de aterrizaje que tú has creado. Para crear un Punto de aterrizaje nuevo sí que es necesario abrir el mapa del planeta para seleccionarlo.
Pir cierto, cuando tienes una misión activida esto puede hacerse incluso para viajar entre sistemas. El sistema al que tienes que ir te aparece si le das a la E mientras estás usando el escáder.
Si aún crees que estamos mintiendo, podría tomarme la molestia de hacerte un video esta tarde, pero tardamos menos si pruebas por ti mismo lo que te explico
No entiendo por qué ha habido tantísima desinformación con el tema, gente que dice haber jugado 100 horas diciendo que sí o sí hay que hacer uso del mapa estelar para desplazarse, lo cual es rotundamente mentir
Es que no me refiero a eso, me refiero a viajar y manejar la nave como en elite dangerous, por ejemplo, teniendo que aterrizar o atracar en puertos espaciales manualmente y viajar sin cutscenes, y eso no se puede hacer en starfield. La forma de viajar por el espacio en starfield es una mierda a poco que hayas probado otros juegos de exploración espacial.
Stanjov escribió:Dark_Crystal escribió:Stanjov escribió:
Es que no me refiero a eso, me refiero a viajar y manejar la nave como en elite dangerous, por ejemplo, teniendo que aterrizar o atracar en puertos espaciales manualmente y viajar sin cutscenes, y eso no se puede hacer en starfield. La forma de viajar por el espacio en starfield es una mierda a poco que hayas probado otros juegos de exploración espacial.
Efectivamente, pero Starfield no es un Elite Dangerous ni pretende serlo. Para tirarme 5 min haciendo viaje entre planetas ya tengo ED o Star Citizen, pues la base de esos juegos es precisamente esa, una simulación de viajes espaciales. Starfield es mucho más que eso, y como tal no pueden tenerte constamente viajando un rato entre planetas porque simplemente, no se corresponde con la propuesta jugable del título. Esta es la razón por la cual pienso que cojean la mayor parte de las críticas en este sentido.
También te digo. ¿Quieres poner rumbo de un planeta a otro en tiempo real? Puedes hacerlo porque se ha demostrado que se reduce la distancia a la que te marca que está y no aparecen mensajes de límite de mapa, pero espera sentado
PD: Corrígeme si me equivoco pero en NMS tampoco se puede atracar manualmente en las estaciones espaciales, hay una cutscene de entrada de la nave. El aterrizaje, aunque lo puedes realizar donde quieras, también es darle un botón y lo que ves es una cutscene, no aterrizas manualmente como ocurre en Star Citizen, por ejemplo.
Efectivamente, pero Starfield no es un Elite Dangerous ni pretende serlo. Para tirarme 5 min haciendo viaje entre planetas ya tengo ED o Star Citizen, pues la base de esos juegos es precisamente esa, una simulación de viajes espaciales. Starfield es mucho más que eso, y como tal no pueden tenerte constamente viajando un rato entre planetas porque simplemente, no se corresponde con la propuesta jugable del título. Esta es la razón por la cual pienso que cojean la mayor parte de las críticas en este sentido.
También te digo. ¿Quieres poner rumbo de un planeta a otro en tiempo real? Puedes hacerlo porque se ha demostrado que se reduce la distancia a la que te marca que está y no aparecen mensajes de límite de mapa, pero espera sentado
PD: Corrígeme si me equivoco pero en NMS tampoco se puede atracar manualmente en las estaciones espaciales, hay una cutscene de entrada de la nave. El aterrizaje, aunque lo puedes realizar donde quieras, también es darle un botón y lo que ves es una cutscene, no aterrizas manualmente como ocurre en Star Citizen, por ejemplo.
No he jugado a NMS, pero me esperaba un manejo de la nave similar a Elite Dangerous y en ese terreno ha sido una decepción. No pasa nada, entiendo que se han centrado en otras cosas, pero el que espere algo como Elite Dangerous en cuanto a manejo de la nave que se olvide.
kjavi escribió:Usad el spoiler. No tengo pq saber que hay un hilo de quests sobre los xenomorfos esos y ya me lo he tragado 2 o 3 veces xD
Ahora os la devuelvo. Spoiler: no hay putiferios en Neón xD
_revan_ escribió:Ya están saliendo mods a saco, el juego no lleva ni una semana y ya hay casi 600 mods y están empezando a salir mejoras de texturas, mejoras en los efectos de los ataques de energia, de la sangre y un sin fin de cosas
Yo creo que me bajo aquí del carro de los mods, voy a meterle horas a saco pero con la versión vanilla a menos que salga algo muy muy imprescindible, de momento me quedo con 3 : El que aumenta el FOV, el que desbloquea los 60 frames en la interfaz y el que mete DLSS, con eso voy mas que bien servido, ni siquiera he querido sacar el tono verde
Por que vamos, como me ponga a trastear con mods ya va a ser un no parar y prefiero dedicar el tiempo a jugar, igual estaré pendiente a ver que cosillan van saliendo
PD : Espero que bethesda pronto se ponga las pilas sacando parches
FrankSikiatra escribió:Pues solución temporal a no petar la nave de almacenes y que sea taaaaan lenta y pesada. Es un coñazo porque cada vez que tenga que craftear o investigar tendre que ir al planeta y no en la propia nave, pero ya con 3000 huecos se me quedaba corta
FrankSikiatra escribió:Pues solución temporal a no petar la nave de almacenes y que sea taaaaan lenta y pesada. Es un coñazo porque cada vez que tenga que craftear o investigar tendre que ir al planeta y no en la propia nave, pero ya con 3000 huecos se me quedaba corta
LetalDark escribió:FrankSikiatra escribió:Pues solución temporal a no petar la nave de almacenes y que sea taaaaan lenta y pesada. Es un coñazo porque cada vez que tenga que craftear o investigar tendre que ir al planeta y no en la propia nave, pero ya con 3000 huecos se me quedaba corta
Que capacidad tienen esos almacenes y que skill necesitas?
No he jugado a NMS, pero me esperaba un manejo de la nave similar a Elite Dangerous y en ese terreno ha sido una decepción. No pasa nada, entiendo que se han centrado en otras cosas, pero el que espere algo como Elite Dangerous en cuanto a manejo de la nave que se olvide.
A mi me gustan los rpgs de bethesda pero no hubiese tenido tanto hype si hubiese sabido que todo lo que rodea a la nave está tan simplificado.
Fleishmann escribió:Habéis tenido muchos crash a escritorio?
Yo unos cuantos pero claro, sparrow. Se freezea y sale sin mensaje de error ni gaitas. Mañana ya con la legal tengo ilusión de que se solucione.
Está ya resuelto el porteo de saves al gamepass? No será tan fácil como copiar la carpeta en mis documentos y dejarla en otro lado no?
d2akl escribió:kjavi escribió:Una dudilla. Cómo hago para que funcione el Contenedor de Transferencia? Tiene energía pero no sé muy bien cómo enlazarlo con la nave
Manten pulsado E, enfrente del contenedor de trasferencia, se te abrirá un submenu, elige la opción enlace de salida y linkealo a donde quieras.viajar con la nave siempre es automático (viaje rápido), solo puedes pilotar cuando estás cerca de un planeta o de una estación espacial, el sistema de viajar y pilotar en general es una mierda si has probado ed o sc, para mi era lo que más esperaba, ya que sin eso al final es simplemente un fallout en el espacio, que no está mal pero no es lo que quería
Disfruta.