[HO] Starfield

_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
He instalado el Mod sin filtro de color.

Luego Reshade y los sombreadores Lilium

Configuraciones de Reshade para que el HDR10

En este orden:
Solución SDR TRC de Lilium:
entrada TRC: sRGB
objetivo TRC: potencia Gamma
Gamma de potencia objetivo: de 3 a 3,5 (cuanto más alto, más brillantes son los negros cercanos y los medios tonos).

Corrección de black floor HDR de Lilium:
habilitar la emulación de black floor SDR

Mapeo tonal de Lilium:
Método de mapeo de tonos: Bt.2446 Método A estático
brillo objetivo (el objetivo de su pantalla, en mi caso 800 para HGIG en LG C1 OLED)
brillo máximo del mapeo de tonos 10000
Bt2446 Método A Compresión de gama: 1.790

Una cosa que podría cambiarse para obtener más visibilidad es aumentar la potencia objetivo Gamma de 3 a 3,5. Al gusto de cada uno, no dañará la imagen.

Imagen

Imagen

No he podido hacer capturas de pantalla y presentarlas en HDR porque me daba problemas, es con el movil y aun bajando la iso se muestra clipping en el sol aunque en persona tiene 0 clipping. Los nits en luces especulares ahora están controladas a 800 nits y el black level raised corregido, así como también ese tono tirando a verde que tiene el juego vanilla.

El día que tenga tiempo comparto todo debidamente. Es bastante faena explicarlo como toca.
Strait escribió:
HectorAcevedo escribió:
GaldorAnárion escribió:@Gringo Alpha Se le va a Asmongold con una predisposición, una ilusión y unas ganas de jugar increíbles.

Bugs hay, es Bethesda, no Nintendo, pero es que se trata de un juego enorme que solo los que lo están jugando y van sumando 2 digitos se van dando cuenta de lo grande que es, la locura es que no hubiera bugs.

Pero la diferencia es como los enfocas, a mi me ha tirado 2 veces al escritorio, a otros ninguna, es molesto, pero en vez de decir que el juego es una mierda sigo jugando con ilusión, guardo más continuamente y a disfrutar. El resto? algún bug tonto como mi personaje mirando hacia atrás mientras corro, o una conversación que se queda parada, o el cambio de tercera a segunda persona.

Estás en una cruzada de querer demostrar al resto que estamos jugando una mierda que no es sana. No se, he repasado tus mensajes, está claro que eres pecero, le das a D4, cyberpunk, etc. entonces no entiendo este odio, dejate de ver vídeos de bugs de streamers, desconecta unos días y prueba el juego con la mente abierta, dale unas horas y nos comentas! [oki]


Yo divirtiéndome como nunca antes mientras leo a unos llorando que no pueden aterrizar manualmente o bugs de youtubers o que elite dangeros o nms son mejores xd. Lo que me parece mas sorprendente es que pierdan el tiempo aqui dando su critica negativa 700 veces, eso no hara cambiar a nadie de parece o acaso creen que voy a dejar el juego solo por que x persona diga que es una mierda XDD.

Yo sabia que este juego tendría hate por todas partes con o sin razon, pero una verdad que no puedo esconder es que este es un maldito juegaso que no paro de jugar, quizás es que yo sea una mierda también y entre mierdas nos atraemos pero vamos, no me quejo jaja. Lo que nunca entenderé es el afan de estar en un foro de un producto que no te gusta, en vez de perder el tiempo aqui, es mejor que estén en los foros de elite dangerous o nms hablando de lo maravilloso que son esos juegos, aqui estoy seguro que no le cambiaran a nadie la opinion que esa persona ya tiene con el juego.


Yo también me lo estoy pasando muy bien y me lo estoy gozando, pero no darse cuenta de los fallos garrafales que tiene el juego me parece de estar bastante ciego o ser bastante fanático.


Ya que hablas de fallos, yo le podría achacar unos cuantos, muchos heredados del creation engine, otros hechos a Posta

-La IA es muy mejorable, pero tampoco me parece una catástrofe, he visto juegos de ubisoft con peor IA (Por decir un ejemplo)

-Hay bastante clippeo de personajes y objetos, muchos personajes que te disparan a través de las paredes por qué asoman las manos atravesando la puerta

-Personajes que aparecen y desaparecen al entrar en ascensores o puertas (típico del creation engine) y que a estás alturas da bastante vergüenza

-Pantallas de carga para todo y en exceso, también algo heredado del creation engine y que se empieza a quedar obsoleto a estás alturas, a mí no me molesta especialmente por qué tengo un SSD gen 4 y las cargas son instantáneas, pero igualmente no deja de ser un problema

-muchisima misión de recadero sin sustancia para rellenar la típica de "ve a x y tráeme esto" o "ve a x rescata a x persona" o "ve a x a cargarte a x y vuelve" pero claro, ahora es pateate la galaxia a tomar por saco hasta llegar a un planeta que esta a tomar por el culo y regresa

-sistema mierdero de escuchar quest y que se te activen solas, solo por pasearte por la ciudad se te activan 30 quest que muchas veces no sabes que coño son, sistema asqueroso heredado (por cierto) de mass effect 3 y que me trae pesadillas

-Animaciones faciales peores que las del primer mass effect y eso que es un juego del 2006, afortunadamente te acabas acostumbrando rápido

-Falta alarmante de muchísima información, no solo que expliquen los sistemas del juego (por qué te dejan ahí tirado a tu suerte) falta urgentemente un códice para lograr entender el lore, por que igualmente, te sueltan en el universo y te empiezan a hablar de facciones, que si de guerras coloniales, que si Sebastián Banks y la madre que los parió y no te enteras de nada, el juego da por hecho que ya entiendes todo el transfondo pero te sientes súper perdido y tampoco hacen un esfuerzo por adentrarte al universo, como si pasa en mass effect, que tiene un universo súper denso, pero que es muy fácil de empezar a comprender y empaparte de el, aquí no es el caso

-Optimizacion mierdera, es una vergüenza que con una 4090 en ciudades los frames caigan hasta 45, afortunadamente se puede solucionar vía mods pero el juego necesita urgente parches de estabilidad para dejarlo totalmente fino

-mecanicas de sigilo y robo que no han cambiado ni evolucionado desde Oblivion, siguen siendo exactamente las mismas del 2006 y ya han pasado más de 15 años desde entonces y no se han renovado en absoluto, la parte buena es que sigue funcionando al menos

Y esos son los errores que le podría dar de momento y seguro que me voy a encontrar muchos más una vez lleve 50 o 60 horas, pero tampoco son cosas que me arruinen la experiencia y yo creo que mucha gente (yo incluído) los deja pasar por dos cosas : primero por qué el juego es tan masivo que simplemente son detalles que quedan en un segundo plano y segundo, por qué nadie más hace juegos así, Souls like tienes a patadas pero nadie más hace juegos con el estilo y la filosofía de esta gente, tienes que esperar entre 5 y 10 años por cada lanzamiento

Pese a sus errores, juegazo como la copa de un pino, pero podría haber llegado fácil a ser un 95 si ciertas cosas se hubieran hecho de forma distinta, a ver si bethesda lo termina de pulir
Se puede transferir la partida de un juego pirata al original de Steam?


Es pa un amigo....
_anVic_ escribió:He instalado el Mod sin filtro de color.

Luego Reshade y los sombreadores Lilium

Configuraciones de Reshade para que el HDR10

En este orden:
Solución SDR TRC de Lilium:
entrada TRC: sRGB
objetivo TRC: potencia Gamma
Gamma de potencia objetivo: de 3 a 3,5 (cuanto más alto, más brillantes son los negros cercanos y los medios tonos).

Corrección de black floor HDR de Lilium:
habilitar la emulación de black floor SDR

Mapeo tonal de Lilium:
Método de mapeo de tonos: Bt.2446 Método A estático
brillo objetivo (el objetivo de su pantalla, en mi caso 800 para HGIG en LG C1 OLED)
brillo máximo del mapeo de tonos 10000
Bt2446 Método A Compresión de gama: 1.790

Una cosa que podría cambiarse para obtener más visibilidad es aumentar la potencia objetivo Gamma de 3 a 3,5. Al gusto de cada uno, no dañará la imagen.

Imagen

Imagen

No he podido hacer capturas de pantalla y presentarlas en HDR porque me daba problemas, es con el movil y aun bajando la iso se muestra clipping en el sol aunque en persona tiene 0 clipping. Los nits en luces especulares ahora están controladas a 800 nits y el black level raised corregido, así como también ese tono tirando a verde que tiene el juego vanilla.

El día que tenga tiempo comparto todo debidamente. Es bastante faena explicarlo como toca.

Cabron, deja de tirar la piedra y esconder la mano…con el post de hdr hiciste lo mismo…esto es poner los dientes largos.

Dedícale 1 hora y haz un medio tutorial.

Ya tenía instalado el primer mod y los reshade los probé también, pero al no detectar hdr nativo no me deja sacar el gráfico.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
darkitu escribió:
_anVic_ escribió:He instalado el Mod sin filtro de color.

Luego Reshade y los sombreadores Lilium

Configuraciones de Reshade para que el HDR10

En este orden:
Solución SDR TRC de Lilium:
entrada TRC: sRGB
objetivo TRC: potencia Gamma
Gamma de potencia objetivo: de 3 a 3,5 (cuanto más alto, más brillantes son los negros cercanos y los medios tonos).

Corrección de black floor HDR de Lilium:
habilitar la emulación de black floor SDR

Mapeo tonal de Lilium:
Método de mapeo de tonos: Bt.2446 Método A estático
brillo objetivo (el objetivo de su pantalla, en mi caso 800 para HGIG en LG C1 OLED)
brillo máximo del mapeo de tonos 10000
Bt2446 Método A Compresión de gama: 1.790

Una cosa que podría cambiarse para obtener más visibilidad es aumentar la potencia objetivo Gamma de 3 a 3,5. Al gusto de cada uno, no dañará la imagen.

Imagen

Imagen

No he podido hacer capturas de pantalla y presentarlas en HDR porque me daba problemas, es con el movil y aun bajando la iso se muestra clipping en el sol aunque en persona tiene 0 clipping. Los nits en luces especulares ahora están controladas a 800 nits y el black level raised corregido, así como también ese tono tirando a verde que tiene el juego vanilla.

El día que tenga tiempo comparto todo debidamente. Es bastante faena explicarlo como toca.

Cabron, deja de tirar la piedra y esconder la mano…con el post de hdr hiciste lo mismo…esto es poner los dientes largos.

Dedícale 1 hora y haz un medio tutorial.

Ya tenía instalado el primer mod y los reshade los probé también, pero al no detectar hdr nativo no me deja sacar el gráfico.


En cuanto tenga tiempo me pongo, últimamente ando muy ocupado. Pido disculpas.
Lo poco que tengo libre me dedico a jugar y no ando muy activo por aquí.
_revan_ escribió:
Strait escribió:
HectorAcevedo escribió:
Yo divirtiéndome como nunca antes mientras leo a unos llorando que no pueden aterrizar manualmente o bugs de youtubers o que elite dangeros o nms son mejores xd. Lo que me parece mas sorprendente es que pierdan el tiempo aqui dando su critica negativa 700 veces, eso no hara cambiar a nadie de parece o acaso creen que voy a dejar el juego solo por que x persona diga que es una mierda XDD.

Yo sabia que este juego tendría hate por todas partes con o sin razon, pero una verdad que no puedo esconder es que este es un maldito juegaso que no paro de jugar, quizás es que yo sea una mierda también y entre mierdas nos atraemos pero vamos, no me quejo jaja. Lo que nunca entenderé es el afan de estar en un foro de un producto que no te gusta, en vez de perder el tiempo aqui, es mejor que estén en los foros de elite dangerous o nms hablando de lo maravilloso que son esos juegos, aqui estoy seguro que no le cambiaran a nadie la opinion que esa persona ya tiene con el juego.


Yo también me lo estoy pasando muy bien y me lo estoy gozando, pero no darse cuenta de los fallos garrafales que tiene el juego me parece de estar bastante ciego o ser bastante fanático.


Ya que hablas de fallos, yo le podría achacar unos cuantos, muchos heredados del creation engine, otros hechos a Posta

-La IA es muy mejorable, pero tampoco me parece una catástrofe, he visto juegos de ubisoft con peor IA (Por decir un ejemplo)

-Hay bastante clippeo de personajes y objetos, muchos personajes que te disparan a través de las paredes por qué asoman las manos atravesando la puerta

-Personajes que aparecen y desaparecen al entrar en ascensores o puertas (típico del creation engine) y que a estás alturas da bastante vergüenza

-Pantallas de carga para todo y en exceso, también algo heredado del creation engine y que se empieza a quedar obsoleto a estás alturas, a mí no me molesta especialmente por qué tengo un SSD gen 4 y las cargas son instantáneas, pero igualmente no deja de ser un problema

-muchisima misión de recadero sin sustancia para rellenar la típica de "ve a x y tráeme esto" o "ve a x rescata a x persona" o "ve a x a cargarte a x y vuelve" pero claro, ahora es pateate la galaxia a tomar por saco hasta llegar a un planeta que esta a tomar por el culo y regresa

-sistema mierdero de escuchar quest y que se te activen solas, solo por pasearte por la ciudad se te activan 30 quest que muchas veces no sabes que coño son, sistema asqueroso heredado (por cierto) de mass effect 3 y que me trae pesadillas

-Animaciones faciales peores que las del primer mass effect y eso que es un juego del 2006, afortunadamente te acabas acostumbrando rápido

-Falta alarmante de muchísima información, no solo que expliquen los sistemas del juego (por qué te dejan ahí tirado a tu suerte) falta urgentemente un códice para lograr entender el lore, pero que igualmente, te sueltan en el universo y te empiezan a hablar de facciones, que si de guerras coloniales, que si Sebastián Banks y la madre que los parió y no te enteras de nada, el juego da por hecho que ya entiendes todo el transfondo pero te sientes súper perdido y tampoco hacen un esfuerzo por adentrarte al universo, como si pasa en mass effect, que tiene un universo súper denso, pero que es muy fácil de empezar a comprender y empaparte de el, aquí no es el caso

-Optimizacion mierdera, es una vergüenza que con una 4090 en ciudades los frames caigan hasta 45, afortunadamente se puede solucionar vía mods pero el juego necesita urgente parches de estabilidad para dejarlo totalmente fino

-mecanicas de sigilo y robo que no han cambiado ni evolucionado desde Oblivion, siguen siendo exactamente las mismas del 2006 y ya han pasado más de 15 años desde entonces y no se han renovado en absoluto, la parte buena es que sigue funcionando al menos

Y esos son los errores que le podría dar de momento y seguro que me voy a encontrar muchos más una vez lleve 50 o 60 horas, pero tampoco son cosas que me arruinen la experiencia y yo creo que mucha gente (yo incluído) los deja pasar por dos cosas : primero por qué el juego es tan masivo que simplemente son detalles que quedan en un segundo plano y segundo, por qué nadie más hace juegos así, Souls like tienes a patadas pero nadie más hace juegos con el estilo y la filosofía de esta gente, tienes que esperar entre 5 y 10 años por cada lanzamiento

Pese a sus errores, juegazo como la copa de un pino, pero podría haber llegado fácil a ser un 95 si ciertas cosas se hubieran hecho de forma distinta, a ver si bethesda lo termina de pulir


Totalmente de acuerdo con todo lo expuesto. Se pueden señalar los errores de un juego sin menospreciarlo o mofarse obviando sus virtudes, que es lo que hacen muchos.

fluzo escribió:Se puede transferir la partida de un juego pirata al original de Steam?


Es pa un amigo....


Debería poderse. Ahora mismo son exactamente la misma versión .Siempre puedes comprar el juego en Steam, probar si funciona y si no rula, devolverlo.

Tienes dos horas hasta que te capan la posibilidad de devolución.

Si lo haces y ves que funciona podrías ponerlo por aquí, que es posible que a más de uno le interese xD
Lázaro escribió:Llevo unas horas y aunque el juego no está mal, sus aspectos negativos afectan bastante a la jugabilidad, por lo que al menos en mi caso me destroza un poco la experiencia.

- Misiones cortitas, sin chicha y repetitivas.
- Gunplay horroroso. Asoman la cabeza o alguna parte del cuerpo, la diana está en rojo e impacta con un "muro". Lo mismo si intentas dispararles a través de resquicios de considerable tamaño.
- La interfaz es horrorosa y nada intuitiva.
- Falta acuciante de tutoriales. Te sueltan con cuatro cosas y apáñate para entender menús, crafts, recolección y tal.
- Algo parecido a lo de arriba pasa con otros aspectos como las misiones o entender mecánicas.
- Demasiados pasos para viajar o moverte entre planetas.
- Los mapas son un desastre.
- Las voces suenan a diferentes calidades, volúmenes y tonalidades. Hay NPCs que como no estés respirándole en la cara ni los oyes apenas. No está bien balanceado. (Eso sí, la banda sonora de 10).
- Sincronización labial horrorosa. El NPC para de hablar y al actor de doblaje al español le queda media frase.
- Animaciones faciales de TES IV: Oblivion.


De lo que dice este usuario concuerdo con todo excepto con lo de las misiones aunque las hay repetitivas tambien hay decentes.

Añadiria La IA, Compañeros que se quedan en medio sin hacer nada, enemigos que hacen lo mismo o se mueven erraticamente contra muros y cajas. Espero que esto lo mejoren.

Veo gente alabar este juego como si fuera una maravilla y tiene cosas muy buenas pero otras te sacan de la experiencia en mi caso:

La IA y lo de demasiados pasos entre viajar, demasiados clicks y demasiadas cargas de pantalla, por suelte las cargas duran solo 1 segundo.

Lo que me gusta del juego son las misiones, las habilidades y como se suben, el sistema de naves (customizar) y los puestos. Tiene muy buenas cosas y espero que el resto lo arreglen con el tiempo.
d2akl escribió:
Dark_Crystal escribió:
d2akl escribió:
Eso es MENTIRA, dale con desinformar xD..
Puedes ir de Saturno a la Tierra por ponerte un ejemplo, ( aplicable a cualquier planeta)navegando por el espacio.
Disfruta. [beer]


tienes video de eso?

creo que el que miente eres tú


Aer macho
viajar con la nave siempre es automático (viaje rápido), solo puedes pilotar cuando estás cerca de un planeta o de una estación espacial


Afirmaste eso cuando alguien preguntó y eso es totalmente mentira. Por poder, se puede.

Luego ya volvisteis a las pajas mentales de como tiene/ gustaría que fuera el juego etc eso es otro debate



Pero no mientas hombre, no, no se puede ir de un planeta a otro navegando, puedes moverte en la dirección del planeta, nada más, no puedes viajar hasta el planeta, y aunque pudieras, sería un viaje de cientos de horas.
Dark_Crystal escribió:
d2akl escribió:
Dark_Crystal escribió:
tienes video de eso?

creo que el que miente eres tú


Aer macho
viajar con la nave siempre es automático (viaje rápido), solo puedes pilotar cuando estás cerca de un planeta o de una estación espacial


Afirmaste eso cuando alguien preguntó y eso es totalmente mentira. Por poder, se puede.

Luego ya volvisteis a las pajas mentales de como tiene/ gustaría que fuera el juego etc eso es otro debate



Pero no mientas hombre, no, no se puede ir de un planeta a otro navegando, puedes moverte en la dirección del planeta, nada más, no puedes viajar hasta el planeta, y aunque pudieras, sería un viaje de cientos de horas.


Estáis en bucle eh jaja
tyranus_22 escribió:
Lázaro escribió:Llevo unas horas y aunque el juego no está mal, sus aspectos negativos afectan bastante a la jugabilidad, por lo que al menos en mi caso me destroza un poco la experiencia.

- Misiones cortitas, sin chicha y repetitivas.
- Gunplay horroroso. Asoman la cabeza o alguna parte del cuerpo, la diana está en rojo e impacta con un "muro". Lo mismo si intentas dispararles a través de resquicios de considerable tamaño.
- La interfaz es horrorosa y nada intuitiva.
- Falta acuciante de tutoriales. Te sueltan con cuatro cosas y apáñate para entender menús, crafts, recolección y tal.
- Algo parecido a lo de arriba pasa con otros aspectos como las misiones o entender mecánicas.
- Demasiados pasos para viajar o moverte entre planetas.
- Los mapas son un desastre.
- Las voces suenan a diferentes calidades, volúmenes y tonalidades. Hay NPCs que como no estés respirándole en la cara ni los oyes apenas. No está bien balanceado. (Eso sí, la banda sonora de 10).
- Sincronización labial horrorosa. El NPC para de hablar y al actor de doblaje al español le queda media frase.
- Animaciones faciales de TES IV: Oblivion.


De lo que dice este usuario concuerdo con todo excepto con lo de las misiones aunque las hay repetitivas tambien hay decentes.

Añadiria La IA, Compañeros que se quedan en medio sin hacer nada, enemigos que hacen lo mismo o se mueven erraticamente contra muros y cajas. Espero que esto lo mejoren.

Veo gente alabar este juego como si fuera una maravilla y tiene cosas muy buenas pero otras te sacan de la experiencia en mi caso:

La IA y lo de demasiados pasos entre viajar, demasiados clicks y demasiadas cargas de pantalla, por suelte las cargas duran solo 1 segundo.

Lo que me gusta del juego son las misiones, las habilidades y como se suben, el sistema de naves (customizar) y los puestos. Tiene muy buenas cosas y espero que el resto lo arreglen con el tiempo.


Es verdad lo de los compañeros, también son un mojón importante, tienen la inteligencia justa para no cagarse encima y están constantemente atravesandose en medio de los tiroteos, se ponen encima de las puertas y no te dejan pasar y demás problemas y todo esto es heredado (nuevamente) del creation engine, los problemas que tienen los seguidores aquí son los mismo que tenían en F3, Skyrim y F4 y asumo que por limitaciones del motor son así de mierda siempre

Y si, mucha gente alaba el juego como si fuera una maravilla por qué justamente es una maravilla, lo que no quita que tenga cagadas importantes

Dark_Crystal escribió:
d2akl escribió:
Dark_Crystal escribió:
tienes video de eso?

creo que el que miente eres tú


Aer macho
viajar con la nave siempre es automático (viaje rápido), solo puedes pilotar cuando estás cerca de un planeta o de una estación espacial


Afirmaste eso cuando alguien preguntó y eso es totalmente mentira. Por poder, se puede.

Luego ya volvisteis a las pajas mentales de como tiene/ gustaría que fuera el juego etc eso es otro debate



Pero no mientas hombre, no, no se puede ir de un planeta a otro navegando, puedes moverte en la dirección del planeta, nada más, no puedes viajar hasta el planeta, y aunque pudieras, sería un viaje de cientos de horas.


Por lo que entiendo si se puede, lo que no se puede es aterrizar en el planeta manualmente, pero de poder, puedes patearte un viaje de 9 horas, llegar al planeta y usar los menús para aterrizar
_anVic_ escribió:
darkitu escribió:
_anVic_ escribió:He instalado el Mod sin filtro de color.

Luego Reshade y los sombreadores Lilium

Configuraciones de Reshade para que el HDR10

En este orden:
Solución SDR TRC de Lilium:
entrada TRC: sRGB
objetivo TRC: potencia Gamma
Gamma de potencia objetivo: de 3 a 3,5 (cuanto más alto, más brillantes son los negros cercanos y los medios tonos).

Corrección de black floor HDR de Lilium:
habilitar la emulación de black floor SDR

Mapeo tonal de Lilium:
Método de mapeo de tonos: Bt.2446 Método A estático
brillo objetivo (el objetivo de su pantalla, en mi caso 800 para HGIG en LG C1 OLED)
brillo máximo del mapeo de tonos 10000
Bt2446 Método A Compresión de gama: 1.790

Una cosa que podría cambiarse para obtener más visibilidad es aumentar la potencia objetivo Gamma de 3 a 3,5. Al gusto de cada uno, no dañará la imagen.

Imagen

Imagen

No he podido hacer capturas de pantalla y presentarlas en HDR porque me daba problemas, es con el movil y aun bajando la iso se muestra clipping en el sol aunque en persona tiene 0 clipping. Los nits en luces especulares ahora están controladas a 800 nits y el black level raised corregido, así como también ese tono tirando a verde que tiene el juego vanilla.

El día que tenga tiempo comparto todo debidamente. Es bastante faena explicarlo como toca.

Cabron, deja de tirar la piedra y esconder la mano…con el post de hdr hiciste lo mismo…esto es poner los dientes largos.

Dedícale 1 hora y haz un medio tutorial.

Ya tenía instalado el primer mod y los reshade los probé también, pero al no detectar hdr nativo no me deja sacar el gráfico.


En cuanto tenga tiempo me pongo, últimamente ando muy ocupado. Pido disculpas.
Lo poco que tengo libre me dedico a jugar y no ando muy activo por aquí.


Dime solo desde donde partes… sdr? Hdr automático? Y como haces para lilium te reconozca hdr.

El resto más o menos lo sé.

Edito: vale, veo que lo has sacado de un tutorial de YouTube

Pues acabe de recopilar mis mods para quien sabe, si Bethesda pone parche y un buen parche en el lanzamiento oficial(yo lo dudo)
Empezar nueva partida o si no, seguir con esta. Os lo comparto por si os ayuda.

1. Neutral LUTs - No Color Filters (editado a mano, tal como viene vanilla a mi me quita mucha inmersion, en los planetas/ciudades por ejemplo)
2. BetterHUD( para mi core)Removed Hit Markers(No Enemy Healthbars entre otras cosas.
3.StarUI Inventory ( core+ )
4. Change fov ingame (core+)
5.EXE - Effect Textures Enhanced (core para mí ya en su versión 0.2)
6.Watery Eyes Fix
7.Ship Builder Tweaks(core para mi)
8.Smooth Ship Reticle60 fps( core+ )
9Undelayed Menus (para mi core)
10.Remove Vignette From Scanner(para mi core)
11.Classic Sprinting (Hold to sprint)
12.No more zoomed in dialogue camera( core+?)
13.Bullet hole Impact
14High-Res Hair and Beards
15.Fix mouse input (core+)
16No Enemies on Compass(para mi core)
17Craftable Ammo and Utilities( lo uso para poder craftear losDigipicks( ganzuas)


@Lázaro

No more zoomed in dialogue camera?

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/521
Pd.No probé si funciona en 3 persona, pero quizás si.
Pues...vamos a tener que ir abriendo un hilo de "Mods&Tweaks de Starfield" [sonrisa]
@tyranus_22 Cierto, se me olvidó añadir (ahora lo hago) la IA de los enemigos y de la de nuestros compañeros. La primera es lela perdida, la segunda también pero molesta para hacer cualquier cosa (coger objeto, disparar, no te deja pasar etc..)
@d2akl Echaré un ojo a los comentarios a ver, gracias!
Gringo Alpha escribió:@XxDavicinxX Y estos?


Y saber leer? creo que es un bug de la vida real mas importante que jugar a videojuegos.. [qmparto]

""Hablar de que pueda tener mas o menos bugs es una cosa, siempre se ha hecho en sus RPG, pero hablar de cosas básicas para alguien que lo haya jugado como un error cuando no es un error sino algo que forma parte de la toda la vida en sus juegos debido al motor es prueba concluyente de no saber como son sus juegos.""
Si realmente es cierto que los sistemas solares son una unica entidad, es una gran noticia para mejorar el sistema de vuelo en un futuro, ya sea añadiendo una velocidad subluminica acorde a la navegacion entre planetas (porque a velocidades a aproximacion a estaciones y eventos actuales es impracticable), eventos y estructuras en espacio profundo…a ver si en un futuro se confirma, porque las noticias previas e iniciales al lanzamiento no apuntaban a eso.
Metalyard escribió:Pues...vamos a tener que ir abriendo un hilo de "Mods&Tweaks de Starfield" [sonrisa]


No es mala idea xD
Metalyard escribió:Pues...vamos a tener que ir abriendo un hilo de "Mods&Tweaks de Starfield" [sonrisa]


A que esperas ? Daleeeeeeeeeee
Ray_McCoy escribió:Eso no cuadra con lo que han posteado en reddit.

Lo único que tendría sentido entonces, es que para asentamientos y ciudades o lugares ya establecidos del juego, las celdas de terreno alrededor sí permanezcan estables una vez generadas, y el resto no.


Algunos no quieren ver, te invito a ver este video donde demuestra q el concepto de exploración DE PLANETA/s es una farsa. No hablo del juego como RPG, es grandioso, hablo de que la exploración full planetaria q todo el mundo esperaba y ellos vendian, no existe.

https://www.youtube.com/watch?v=uABdEe0Zo9c

Minuto 34 habla y demuestra esto. No solo eso, en el video analiza el concepto de exploración en el juego probando mucha situaciones luego de los aterrizajes, mide el tiempo desde caminar de punto a punto de interes y lo absurdo q significa perder ese tiempo, porque desde un punto a otro se tarda MUCHO, hay q ir si o si a pie, y no hay nada por hacer en el camino. No importa donde bajes, los puntos de interes q se generan son siempre la misma tematica, cueva, lab abandonado, fuerte enemigo, siempre aterriza JUSTO al mismo tiempo una nave, etc...
Vale la pena pagar por el mod dlss3 o con el dlss2 voy bien? Veo a gente diciendo que con el se le cierra, aunque a mi ya se me cierra de vez en cuando solo. La optimización del juego me parece pésima.

El juego para mi empezó lento y mal, ahora mismo me parece muy bueno, aunque me siento abrumado de tantas secundarias que van saliendo, hasta ahora todas las que jugué me parecieron buenas.

Por otro lado me siento tontísimo, no te explican la mitad de cosas, no te marcan muchas cosas, no te cuentan lore o te lo cuentan de pasada y acuérdate 5 horas después de un nombre que te soltaron, por ahora me acuerdo donde están las 3 ciudades que tengo, pero a la que haya mas y tenga mas sistemas descubiertos a saber, en el mapa no te las marca por ningún lado
se habla poco del rendimiento. que tal os va a 1440p con el ajuste ultra? a mi no me baja de 60 fps nunca
HaGeK escribió:se habla poco del rendimiento. que tal os va a 1440p con el ajuste ultra? a mi no me baja de 60 fps nunca


Acá perfecto. Bajan los frames en ciudades grandes dependiendo la hora del día.
HaGeK escribió:se habla poco del rendimiento. que tal os va a 1440p con el ajuste ultra? a mi no me baja de 60 fps nunca


Se habla poco porque tienes un hilo específico para ello y dejar éste limpio para solo temas del juego xD
@Metalyard pues disculpe compañero, ya no hablo mas del tema en este hilo. Gracias por el aviso. Disculpen los Señores por los problemas ocasionados :)
HaGeK escribió:@Metalyard pues disculpe compañero, ya no hablo mas del tema en este hilo. Gracias por el aviso. Disculpen los Señores por los problemas ocasionados :)


Nada!

Es que ahí encontrarás toda la info que buscas [beer]

Saludos.
HaGeK escribió:se habla poco del rendimiento. que tal os va a 1440p con el ajuste ultra? a mi no me baja de 60 fps nunca


Juegas nativo? sin o con dlls? con 3080 en ultra 1440p sin dlls a mi me baja a 34-45 fps en ciudades.
Al principio el combate espacial me parecía extremadamente difícil, en cuanto aparecen tres naves enemigas me destrozaban en segundos y no había nada en absoluto que pudiera hacer.

Así que me he comprado una buena nave, he contratado especialistas en armamento y escudos, y ahora a la que aparecen tres naves enemigas también me destrozan en segundos sin que haya nada que pueda hacer.

Me parece ridículo. Empiezas una misión bien, te pasas toda la misión cargándote a los enemigos de un tiro, y después de una puta hora enviándote de base a base y masacrando a todo dios sin un problema te dicen que tienes que rematar el tema con dos combates espaciales imposibles y ya que te follen. Vuelve cuando tengas nivel 50, un destructor estelar y todas las mejoras de habilidad de nave.

Es una mecánica clave del juego, no entiendo como puede estar tan mal.
@tyranus_22 yo juego con FSR y con el ajuste ultra, tal cual viene en el juego. Va bien con una 6950Xt. Y ni le toco los voltajes, eh, al ser una 6950Xt me llega casi a los 2700mhz de core sin despeinarse.
@tyranus_22 lo de demasiados pasos oara viajar es falso, desde el espacio tu simplemente o le das a LB y te escanea todo el sistema y tu punto de próxima misión, lo seleccionas con la mirilla de la nave y le das a viajar.

Llegas Al planeta, seleccionas donde quieres aterrizar con la mirilla de tu nave y fin.

Sin entrar a un solo menú.......para que entráis a Los menús para viajar? Alguien puede explicármelo?.....
indah0use escribió:
Es posible que no te mole mucho el tema mods pero yo tengo una 4080 y al poner el mod del dlss 3.5 con frame generation he pasado de 80fps a 125fps en Nueva Atlantida y otras ciudades gordas. En el resto de zonas no bajo de 135fps

Existe un mod con nombre "Starfield Frame Generation - Replacing FSR2 with DLSS-G" que no es de pago y esta funcionando.


Hombre, Starfield terminará como mi Skyrim, con más de 80 mods XD A lo que me refiero es que, si bien es cierto que solo me ocurre en New Atlantis, dan coraje esos bajones raros y que no tendría que usar ningún escalador con una 4090 para que el juego esté siempre por encima de 60fps.

@MutantCamel usando el FSR no tengo caidas de fps, parece que en este caso no creo que sea de la CPU, igualmente con un 12900F no debería tener problemas de rendimiento cuando no me usa más de un 20-30% en juego. El juego necesita un par de parches mínimo, aparte de drivers dedicados.
Consulta : en la modificación de armas hay un apartado que dice "diseño" que no me deja modificar nada, esto obviamente es para personalizar el diseño y colores del arma (como en fallout 4) pero a pesar de que la opción está ahí, no hay alternativas de uso, o al menos yo no las tengo de momento

¿Alguien ha podido tocar los diseños del arma? Lo pregunto por qué me imagino que esto lo van a meter a posteriori vía DLC o actualización (justamente como en F4) 🤔

Respecto al tema "viaje espacial" ya han empezado a salir mods que eliminan pantallas de carga para que los viajes sean mucho más "limpios" y sin tanto fundido en negro lo cual es un puntazo, veo bastante factible que a futuro y también vía mods (y teniendo en cuenta que te puedes patear la galaxia con la nave aunque demores mil años) que metan alguna opción de súper velocidad para viajar más rápido y que metan una suerte de pantalla de carga personalizada haciendo la ilusión de que entras al planeta manualmente, ya solo faltaría rular un sistema de aterrizaje manual y se podría zanjar el tema de manera bastante consistente

Yo veo bastante factible que los modders lo hagan posible con ciertos trucos y dando esa ilusión de viaje sin cortes, imagino que bethesda no lo hizo así por una decisión artística y por qué no querían un juego tan realista ni que fuera una suerte de simulador (o al menos esa es la declaración oficial) por qué si bien es cierto que el motor probablemente no permite estás cosas, si que se podría haber resuelto de otra manera y entregar esa ilusión de viaje sin cortes

Ya veremos cómo evoluciona el tema
d2akl escribió:Pues acabe de recopilar mis mods para quien sabe, si Bethesda pone parche y un buen parche en el lanzamiento oficial(yo lo dudo)
Empezar nueva partida o si no, seguir con esta. Os lo comparto por si os ayuda.

1. Neutral LUTs - No Color Filters (editado a mano, tal como viene vanilla a mi me quita mucha inmersion, en los planetas/ciudades por ejemplo)
2. BetterHUD( para mi core)
3.StarUI Inventory ( core+ )
4. Change fov ingame (core+)
5.EXE - Effect Textures Enhanced (core para mí ya en su versión 0.2)
6.Watery Eyes Fix
7.Ship Builder Tweaks(core para mi)
8.Smooth Ship Reticle60 fps( core+ )
9Undelayed Menus (para mi core)
10.Remove Vignette From Scanner(para mi core)
11.Classic Sprinting (Hold to sprint)
12.No more zoomed in dialogue camera( core+?)
13.Bullet hole Impact
14High-Res Hair and Beards
15.Fix mouse input (core+)
16Removed Hit Markers( para mi core)
17No Enemy Healthbars( para mi core)
18No Enemies on Compass(para mi core)
19Craftable Ammo and Utilities( lo uso para poder craftear losDigipicks( ganzuas)


@Lázaro

No more zoomed in dialogue camera?

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/521
Pd.No probé si funciona en 3 persona, pero quizás si.

Puedes pasar las modificaciones que has hecho?

Ayer estuve probando entre los mods que ajustan los luts de texturas del juego, este neutral y el reduced que es más fiel al vanilla, pero te mete un boost bastante extremo en contraste y yo lo veo demasiado oscuro.
De momento sigo con el neutral pero si es cierto que cambia el look del juego y se ve todo más brillante, quizá en exceso.
La verdad me parece tristísimo que después de 5 días de acceso anticipado y cuando esta noche sale el juego para todos, aún haya gente llorando porque el juego no es lo que ellos querían o como las pajas mentales que se habían hecho.

Y lo más grave de todo es que luego reconocen que ni se habían informado, que apenas habían visto nada del juego ... pues chico el problema lo tienes tú por no haberte informado un mínimo.

La verdad es que es un poco cansino el tema de la comparación de los vuelos espaciales del Starfield con el Elite Dangerous o con el No Man´s Sky, la gracia es que luego se les olvida comparar el resto de cosas: trama argumental, desarrollo de misiones, desarrollo de personajes y árbol de habilidades, acabado gráfico cuando manejas al personaje, efectos de sonido, banda sonora, libertad de acciones, físicas ... qué memoria más selectiva tienen algunos que se olvidan en sus comparaciones de todos esos apartados que en los otros juegos quedan muy atrás.

A algunos no les entra en la mollera que los otros son "simuladores" espaciales y esa es su base jugable, por lo tanto es lo mínimo que esté bien hecha y que el Starfield es un RPG cuya ambientación es el espacio pero en ningún caso se ha hablado de que sea un simulador espacial.
d2akl escribió:Pues acabe de recopilar mis mods para quien sabe, si Bethesda pone parche y un buen parche en el lanzamiento oficial(yo lo dudo)
Empezar nueva partida o si no, seguir con esta. Os lo comparto por si os ayuda.

1. Neutral LUTs - No Color Filters (editado a mano, tal como viene vanilla a mi me quita mucha inmersion, en los planetas/ciudades por ejemplo)
2. BetterHUD( para mi core)
3.StarUI Inventory ( core+ )
4. Change fov ingame (core+)
5.EXE - Effect Textures Enhanced (core para mí ya en su versión 0.2)
6.Watery Eyes Fix
7.Ship Builder Tweaks(core para mi)
8.Smooth Ship Reticle60 fps( core+ )
9Undelayed Menus (para mi core)
10.Remove Vignette From Scanner(para mi core)
11.Classic Sprinting (Hold to sprint)
12.No more zoomed in dialogue camera( core+?)
13.Bullet hole Impact
14High-Res Hair and Beards
15.Fix mouse input (core+)
16Removed Hit Markers( para mi core)
17No Enemy Healthbars( para mi core)
18No Enemies on Compass(para mi core)
19Craftable Ammo and Utilities( lo uso para poder craftear losDigipicks( ganzuas)


@Lázaro

No more zoomed in dialogue camera?

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/521
Pd.No probé si funciona en 3 persona, pero quizás si.


De esos 3, los dos últimos son redundantes. En el mismo BetterHUD tienes opciones para quitar las barras de vida y los hitmarkers (y ya comentó que va añadir más cosas). Si lo dejas así tampoco pasa nada, pero siempre es preferible si lo puedes tener todo en un solo mod para evitar conflictos.
Hay una cinemática para desacoplarse de otra nave o estación que además es bastante fea. ¿Tan difícil es hacer que se vea ese desacople desde la vista de la nave como cuando la pilotas (tercera persona)? sería más orgánico.

¿Cuánto dura la historia?
jose2488 escribió:@tyranus_22 lo de demasiados pasos oara viajar es falso, desde el espacio tu simplemente o le das a LB y te escanea todo el sistema y tu punto de próxima misión, lo seleccionas con la mirilla de la nave y le das a viajar.

Llegas Al planeta, seleccionas donde quieres aterrizar con la mirilla de tu nave y fin.

Sin entrar a un solo menú.......para que entráis a Los menús para viajar? Alguien puede explicármelo?.....


Juego con teclado y raton, supongo que tendre que mirar la tecla para pulsar y viajar directamente porque lb que supongo que te refieres a left mouse button lo tengo para disparar con la nave. He mirado los controles y es con r y con esa puedo seleccionar planetas y viajar. Gracias por la ayuda.
Ya me ha dado bajón. Hago una misión en la que me hacen ir a matar a un objetivo y voy al planeta en cuestión. El planeta era tipo como la luna que tenemos sin flora ni fauna y un par de recursos. Llego y la misión consiste en matar a un objetivo que está en una gran base. Bastante guapa la misión eso de tener que matar a todo el mundo y explorar la base gigante. La termino y cobro mi recompensa. Acto seguido voy a hacer otra de otra trama distinta (Galbank) donde me piden que vaya a otro planeta distinto a pedir devuelto un préstamo. Voy a ese planeta en cuestión y es una copia exacta del que había estado antes (pese a estar en otro sistema) También era tipo luna con 2 recursos y sin flora y fauna. Digo no pasa nada, hago la misión y listo. Llego a la base donde tengo que encontrar al objetivo y resulta que se ha generado exactamente la misma base que acababa de limpiar antes en el anterior planeta. La vuelvo a limpiar y la exploro esta vez mucho más rápido porque ya sé dónde estaban los cofres y el loot importante.

Esto ya se sabía desde que explicaron que el juego usaba la tecnología procedural, pero se va a hacer extremadamente tedioso tener que encontrarte las mismas 5 bases en todos los planetas y que te sepas de memoria dónde está el loot. Pierde toda la gracia. El contenido del loot obviamente era distinto pero por ejemplo había una página permanente de mejora y estaba en ambas bases en el mismo sitio. Quiere decir que si me vuelvo a encontrar esa misma base en otro planeta esté esa misma página en la misma taquilla.

Hasta ahora solo he explorado 4 bases, la primera bien, la segunda era exactamente la misma que salía en un trailer del gameplay y las otras 2 me han salido repetidas seguidas. No sé cuántas habrá, pero me temo que no muchas.
Estoy deseando probarlo mañana, pero lo de algunos aqui justificando la timada de 70eypos por un juego que bien podría haber salido en 2015 es para hacerselo mirar.

Está claro que a nadie el gusta admitir que ha sido estafado pero joder.... Seguro que si pillo cualquier conferencia donde salga Todd le saco mentiras suficientes como para llamar a este juego estafa.

Aún recuerdo cuando tuvo que recoger cable tras decir que podrías visitar cualquier cosa que vieses desde la nave tan solo viajando en linea recta...

Sed un poco mas exigentes por favor, si los consumidores siguen comprando mierda a expuertas y, mucho peor, si no son criticos con esa mierda por puro fanboyismo las compañías seguirán sacando mierda.

Y luego parecen apariciones marianas juegos como BG3 cuando deberían ser el estándar de la industria.
voraz escribió:Estoy deseando probarlo mañana, pero lo de algunos aqui justificando la timada de 70eypos por un juego que bien podría haber salido en 2015 es para hacerselo mirar.

Está claro que a nadie el gusta admitir que ha sido estafado pero joder.... Seguro que si pillo cualquier conferencia donde salga Todd le saco mentiras suficientes como para llamar a este juego estafa.

Aún recuerdo cuando tuvo que recoger cable tras decir que podrías visitar cualquier cosa que vieses desde la nave tan solo viajando en linea recta...

Sed un poco mas exigentes por favor, si los consumidores siguen comprando mierda a expuertas y, mucho peor, si no son criticos con esa mierda por puro fanboyismo las compañías seguirán sacando mierda.

Y luego parecen apariciones marianas juegos como BG3 cuando deberían ser el estándar de la industria.


Opino lo mismo.
Un juego que te lo venden como un juego exploración por mucho que lo nieguen los fans de bethesda cuando te pone en todo el énfasis en la pagina diciendo que tiene 1.000 planetas... pues hombre ya que le pones tanto énfasis, que mínimo que sea como el resto de géneros del mismo índole, sino, que no saque tanto pecho con el tema de la exploración.

Hay otros juegos de aventura espacial como Mass Effect, Outler Worlds y demas juegos del mismo estilo que no saca tanto pecho de cuanto de grande es su mapa o planetas... porque no esta enfocado a eso... a diferencia que si lo hace bethesda.

Luego esta la tipica persona que parece que esta muy por no decir demasiado acostumbrado a los juegos de bethesda que cuando les dices el tema de aterrizar manualmente, orbitar el planeta y demas... te pone mil excusas diciendo que no hace falta, que se hace muy aburrido, que se hace muy pesado... entonces si buscas esas excusa es porque esa persona no le gusta la tematica espacial...

Si Bethesda hubiera sido claros desde el principio de que va ser una aventura espacial al estilo fallout pero en tematica espacial sin dar tanto enfasis a la exploración... creerme que no habría tantas criticas.

Pero fijaros que los juegos anteriores sus mundos abiertos no tienen pantalla de carga mas alla de entrar en los edificios, aqui al ser mapas por separado por "planetas" en vez de disimular las pantallas de carga cuando bajas o despejas del planeta al estilo NMS, Elite Dangerous que lo hace muy bien, pues quedaria mucho mejor para ser un juego del año 2023.

Lo que no es de recibo que para ir a la base de la nueva Atlantida tengas que pasar si o si por 4 pantallas de carga.

Se perfectamente que cuando pase 10 años y saquen el Starfield 2 y no tenga pantallas de carga, puedas aterrizar/despegar manualmente, hacer orbita planetaria o poder dar la vuelta entera al planeta sin pantalla de carga es cuando sus fans diran "Oh que grande Bethesda !! eso si que es un juegazo... " pero se olvidan que hace 10 años desde entonces ya existian juegos de hace mas de 10 años desde que se aviso ese dia como Elite Dangerous... en el 2014 que salio fuera de steam se podia hacer perfectamente.

Un juego de casi 70€ deberíamos ser mas exigentes y no ser unos conformistas, porque eso no es nada bueno para los jugadores.
@_revan_ Si bueno nadie más hace juegos así si quitas a Warhorse Studios que hizo el Kingdom Come Deliverance que es muy parecido a un juego de Bethesda y sin pantallas de carga para los interiores y encima usando el CryEngine lo que le da más mérito aún. La verdad es que poco se habla del juegarral que se sacó esa gente.
_revan_ escribió:Consulta : en la modificación de armas hay un apartado que dice "diseño" que no me deja modificar nada, esto obviamente es para personalizar el diseño y colores del arma (como en fallout 4) pero a pesar de que la opción está ahí, no hay alternativas de uso, o al menos yo no las tengo de momento

¿Alguien ha podido tocar los diseños del arma? Lo pregunto por qué me imagino que esto lo van a meter a posteriori vía DLC o actualización (justamente como en F4) 🤔

Respecto al tema "viaje espacial" ya han empezado a salir mods que eliminan pantallas de carga para que los viajes sean mucho más "limpios" y sin tanto fundido en negro lo cual es un puntazo, veo bastante factible que a futuro y también vía mods (y teniendo en cuenta que te puedes patear la galaxia con la nave aunque demores mil años) que metan alguna opción de súper velocidad para viajar más rápido y que metan una suerte de pantalla de carga personalizada haciendo la ilusión de que entras al planeta manualmente, ya solo faltaría rular un sistema de aterrizaje manual y se podría zanjar el tema de manera bastante consistente

Yo veo bastante factible que los modders lo hagan posible con ciertos trucos y dando esa ilusión de viaje sin cortes, imagino que bethesda no lo hizo así por una decisión artística y por qué no querían un juego tan realista ni que fuera una suerte de simulador (o al menos esa es la declaración oficial) por qué si bien es cierto que el motor probablemente no permite estás cosas, si que se podría haber resuelto de otra manera y entregar esa ilusión de viaje sin cortes

Ya veremos cómo evoluciona el tema


No se puede patear la galaxia hacia ningun lado llendo en linea recta. No pateas nada mas que una sala vacía, al parecer infinita.

@Overdrack Y lo peor es la cantidad de presión y crunch que habrán sufrido los curritos de la empresa.
@tyranus_22 ya te digo que no necesitas entrar a los menús para nada de viajar, de hecho ni para cambiar dr sistema.

Ojo oara seleccionar la misión que quietas hacer si 😅😅
@Overdrack Mira a mí de primeras también me molestó que no tuviese la exploración o el control de la nave como el NMS, pero después de meterle unas horas no lo eché de menos paras nada y me di cuenta de que no es tan necesario en Starfield, y además el NMS por muy bueno que sea en lo de explorar el espacio también es infinitamente pero a años luz (y nunca mejor dicho) más aburrido que el Starfield o al menos a mí me aburrió rapidísimo. Así que en definitiva, yo si pongo en una balanza lo que ofrece el NMS y al lado lo que ofrece el Starfield me quedo cien mil veces con el Starfield que quieres que te diga.
(mensaje borrado)
Rivaille escribió:
d2akl escribió:Pues acabe de recopilar mis mods para quien sabe, si Bethesda pone parche y un buen parche en el lanzamiento oficial(yo lo dudo)
Empezar nueva partida o si no, seguir con esta. Os lo comparto por si os ayuda.

1. Neutral LUTs - No Color Filters (editado a mano, tal como viene vanilla a mi me quita mucha inmersion, en los planetas/ciudades por ejemplo)
2. BetterHUD( para mi core)
3.StarUI Inventory ( core+ )
4. Change fov ingame (core+)
5.EXE - Effect Textures Enhanced (core para mí ya en su versión 0.2)
6.Watery Eyes Fix
7.Ship Builder Tweaks(core para mi)
8.Smooth Ship Reticle60 fps( core+ )
9Undelayed Menus (para mi core)
10.Remove Vignette From Scanner(para mi core)
11.Classic Sprinting (Hold to sprint)
12.No more zoomed in dialogue camera( core+?)
13.Bullet hole Impact
14High-Res Hair and Beards
15.Fix mouse input (core+)
16Removed Hit Markers( para mi core)
17No Enemy Healthbars( para mi core)
18No Enemies on Compass(para mi core)
19Craftable Ammo and Utilities( lo uso para poder craftear losDigipicks( ganzuas)


@Lázaro

No more zoomed in dialogue camera?

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/521
Pd.No probé si funciona en 3 persona, pero quizás si.


De esos 3, los dos últimos son redundantes. En el mismo BetterHUD tienes opciones para quitar las barras de vida y los hitmarkers (y ya comentó que va añadir más cosas). Si lo dejas así tampoco pasa nada, pero siempre es preferible si lo puedes tener todo en un solo mod para evitar conflictos.



Correcto, al pasarlo por el modloader en beta0.5 da error pero como se cargaba...pero si, tienes toda la razón, mejor un todo en uno


@xineloeol

Al llegar a casa te digo
Un mod de estos de texturas para reducir la vram que se gasta cada textura, típico mod de mejora de rendimiento, todo lo contrario a usar un mod de texturas ultra realista y eso xD -> https://www.nexusmods.com/starfield/mod ... escription para el que pueda interesar, algunos comentarios son en plan "esto hace que pueda jugarlo con mi 1050ti/1650/otras gráficas churreras [+risas] ("jugable" no quiere decir "cómodo" para muchos, ojo xD)

Seguramente saldrán mods de rendimiento con el tiempo, aún es pronto, probablemente lo puedan mejorar sin pasar por tocar las texturas, hay ejemplos de esto en Skyrim y FO4.
(mensaje borrado)
Strait escribió:Ya me ha dado bajón. Hago una misión en la que me hacen ir a matar a un objetivo y voy al planeta en cuestión. El planeta era tipo como la luna que tenemos sin flora ni fauna y un par de recursos. Llego y la misión consiste en matar a un objetivo que está en una gran base. Bastante guapa la misión eso de tener que matar a todo el mundo y explorar la base gigante. La termino y cobro mi recompensa. Acto seguido voy a hacer otra de otra trama distinta (Galbank) donde me piden que vaya a otro planeta distinto a pedir devuelto un préstamo. Voy a ese planeta en cuestión y es una copia exacta del que había estado antes (pese a estar en otro sistema) También era tipo luna con 2 recursos y sin flora y fauna. Digo no pasa nada, hago la misión y listo. Llego a la base donde tengo que encontrar al objetivo y resulta que se ha generado exactamente la misma base que acababa de limpiar antes en el anterior planeta. La vuelvo a limpiar y la exploro esta vez mucho más rápido porque ya sé dónde estaban los cofres y el loot importante.

Esto ya se sabía desde que explicaron que el juego usaba la tecnología procedural, pero se va a hacer extremadamente tedioso tener que encontrarte las mismas 5 bases en todos los planetas y que te sepas de memoria dónde está el loot. Pierde toda la gracia. El contenido del loot obviamente era distinto pero por ejemplo había una página permanente de mejora y estaba en ambas bases en el mismo sitio. Quiere decir que si me vuelvo a encontrar esa misma base en otro planeta esté esa misma página en la misma taquilla.

Hasta ahora solo he explorado 4 bases, la primera bien, la segunda era exactamente la misma que salía en un trailer del gameplay y las otras 2 me han salido repetidas seguidas. No sé cuántas habrá, pero me temo que no muchas.


A mí en 22 horas que llevo, no se me ha repetido ninguna, cuando hablaban de elementos procedurales imaginaba que se iban a formar cosas "al azar" con los assets que ellos habían creado, pero si se te ha generado la misma base 3 veces dudo que eso se pueda calificar como procedural por qué no es una generación aleatoria

Ni idea de cuántas habrán creado, pero para un juego así de masivo, la idea es que fueran no se, 50 distintas como mínimo para que la repetición no sea igual de evidente 🤔

Espero que lo tuyo haya sido mala suerte y que por un tema de aleatoriedad se te haya generado la misma base 3 veces seguidas, de lo que yo he visto me he encontrado pequeñas, grandes y otras enormes, que tienen un montón de interiores, varias plantas y ascensores pero han sido diferentes en estructura, lo que si, variedad poca, esta la base científica, la base de piratas, la cueva y poco más

Igual imagino que es algo que se podrá mejorar vía mods a futuro, tipo que la gente se cree un pack con cientos de estructuras distintas y que se añadan a las que ya genera el juego para darle más variedad
Seguramente me tacheis de abuelo o antiguo, pero me lo estoy pasando pipa con la persuasión. LLevo no se cuantas misiones secundarias y principales que logro convencer a quien sea para que el tema se zanje sin conflicto o sin tiroteos y me encanta.

Posiblemente sea debido a que no he jugado a muchos juegos de Bethesda pero me esta costando horrores:

- saber que tecla muestra los accesos directos de favoritos
- como pasar recursos u objetos de mi inventario a mi nave
- saber si es posible que la rueda del raton sirva para cambiar de arma o tengo que conformarme con el acceso directo
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