indah0use escribió:Seguramente me tacheis de abuelo o antiguo, pero me lo estoy pasando pipa con la persuasión. LLevo no se cuantas misiones secundarias y principales que logro convencer a quien sea para que el tema se zanje sin conflicto o sin tiroteos y me encanta.
Posiblemente sea debido a que no he jugado a muchos juegos de Bethesda pero me esta costando horrores:
- saber que tecla muestra los accesos directos de favoritos
- como pasar recursos u objetos de mi inventario a mi nave
- saber si es posible que la rueda del raton sirva para cambiar de arma o tengo que conformarme con el acceso directo
Deiotarus escribió:Aunque es una pregunta más por ANSIA VIVA que por ganas de saberla, tengo curiosidad por saber cómo han implementado el modo New Game +. Lo comento porque si este modo se activa al acabar la historia principal, se supone que debe ser recomenzar otra vez la historia principal con todos los desbloqueos de habilidades, naves, equipamiento y objetos adquiridos en la primera partida acabada, PEROOOOOOO.....
¿Qué pasa con las misiones de las facciones si no has acabado sus respectivas ramas de historia? ¿Se mantienen? ¿Se pierden y también hay que volverlas a hacer?
¿Lo mismo con el resto de misiones y planetas descubiertos? ¿Se mantendrán? ¿Tendrás que volverlos a descubrir?
Una mezcla de lo anterior ¿Se pierden las de las facciones pero se mantienen los planetas descubiertos?
La verdad es que es complejo lo del New Game + porque hagan lo que hubieran hecho, no sé si merecerá la pena hacer el NG+ hasta que hayas acabado el juego de verdad: historia principal +facciones +secundarias +eventos +planetas, pero eso pueden ser varios cientos o miles de horas de juego.
Por otro lado, la misma Bethesda creo que dijo que el juego empezaba "de verdad" cuando acababas la historia principal.
¿Qué pensáis?
_revan_ escribió:indah0use escribió:Seguramente me tacheis de abuelo o antiguo, pero me lo estoy pasando pipa con la persuasión. LLevo no se cuantas misiones secundarias y principales que logro convencer a quien sea para que el tema se zanje sin conflicto o sin tiroteos y me encanta.
Posiblemente sea debido a que no he jugado a muchos juegos de Bethesda pero me esta costando horrores:
- saber que tecla muestra los accesos directos de favoritos
- como pasar recursos u objetos de mi inventario a mi nave
- saber si es posible que la rueda del raton sirva para cambiar de arma o tengo que conformarme con el acceso directo
Lo he jugado el 95% del tiempo con mando, pero así a bote pronto
-para pasar los recursos al inventario de la nave tienes que meterte al menú principal y pinchar en la nave, ahí te sale el almacenamiento y puedes pasar objetos, incluso he visto que en las tiendas puedes vender objetos que tengas directamente almacenados en la nave
-la rueda del ratón sirve para cambiar entre la vista de primera y tercera persona, creo que las armas se eligen con la barra numérica, si no me equivoco
-la tecla del acceso directo la desconozco, en mando es la letra YDeiotarus escribió:Aunque es una pregunta más por ANSIA VIVA que por ganas de saberla, tengo curiosidad por saber cómo han implementado el modo New Game +. Lo comento porque si este modo se activa al acabar la historia principal, se supone que debe ser recomenzar otra vez la historia principal con todos los desbloqueos de habilidades, naves, equipamiento y objetos adquiridos en la primera partida acabada, PEROOOOOOO.....
¿Qué pasa con las misiones de las facciones si no has acabado sus respectivas ramas de historia? ¿Se mantienen? ¿Se pierden y también hay que volverlas a hacer?
¿Lo mismo con el resto de misiones y planetas descubiertos? ¿Se mantendrán? ¿Tendrás que volverlos a descubrir?
Una mezcla de lo anterior ¿Se pierden las de las facciones pero se mantienen los planetas descubiertos?
La verdad es que es complejo lo del New Game + porque hagan lo que hubieran hecho, no sé si merecerá la pena hacer el NG+ hasta que hayas acabado el juego de verdad: historia principal +facciones +secundarias +eventos +planetas, pero eso pueden ser varios cientos o miles de horas de juego.
Por otro lado, la misma Bethesda creo que dijo que el juego empezaba "de verdad" cuando acababas la historia principal.
¿Qué pensáis?
No sé que pensar, se supone que hay una explicación argumental detrás de todo eso pero no me he querido spoilear al respecto, también desconozco si las misiones se mantienen o empieza todo desde cero
A ver si alguien aclara el asunto sin entrar en spoilers
wolf hay una estación orbitando llamada eden, te los compran
kjavi escribió:Se pueden poner mesas de trabajo en la nave si hay espacio?
Stanjov escribió:Os digo lo mismo que en el hilo de Xbox. A los que lo empecéis mañana, preparaos para decir adiós a vuestra vida social
ionesteraX escribió:Por si a alguien le interesa, un lugar donde vender los objetos de contrabando, en sistemasin reparo algunowolf hay una estación orbitando llamada eden, te los compran
pretoriano1995 escribió:Que raro, el juego ha desaparecido del ranking de los mas jugados...
-para pasar los recursos al inventario de la nave tienes que meterte al menú principal y pinchar en la nave, ahí te sale el almacenamiento y puedes pasar objetos, incluso he visto que en las tiendas puedes vender objetos que tengas directamente almacenados en la nave
-la rueda del ratón sirve para cambiar entre la vista de primera y tercera persona, creo que las armas se eligen con la barra numérica, si no me equivoco
-la tecla del acceso directo la desconozco, en mando es la letra Y
GaldorAnárion escribió:@GordonFreeman Con tu permiso, estás jugando el juego mal. Es normal que si lo primero que haces es ir a planetas pequeños procedurales con contenido secundario te parezca el juego malo. El juego te ofrece muchísimo más.
Acabo de llegar a la Logia, ya he conocido a varios miembros, pero de pronto Sarah me habla de las Colonias Unidas, hasta este punto no tengo ni zorra de quienes son las CU ni que hacen, me han hablado de ellas muy vagamente, pero parece que son muy importantes, me hablan de la exploración espacial y de varios temas dando por sentado que se cosas que obviamente no se, ya que básicamente no me han contado en la historia principal.
Por otro lado ya me plantan misiones secundarias con gente y con facciones que ni conozco, y también me hablan de cosas que dan por sentado que se, sin que nadie ni nada me haya explicado qué o quienes son.
Ya me pasó con Fallout 3 y Fallout 4, la costumbre que tiene Bethesda de soltar contenido y misiones secundarias por la cara, sin antes explicarte algunos detalles de la trama, o desarrollar zonas y personajes me asquea, para mi siempre han pecado de lo mismo. Procuro poner atención pero es que acabo mareado y perdido, sin entender qué hago haciendo cierta misión, o qué importancia tiene el objetivo.
Creo que Bethesda tiene un error muy gordo en sus narrativas, y es que satura al jugador en muy poco tiempo, sin seguir un ritmo fijo.
Que ojo, esta es mi impresión, igual soy yo, que soy un merluzo.
Para empezar, las CU (que se me hace extraño que las abrevien como "CU" y no como "CCUU" ya que si no me equivoco en plural sería así) son la facción encargada de velar por la seguridad de los sistemas colonizados, luego Constelación es la facción encargada de explorar el universo, sus planetas, su vegetación, minerales, y recursos en general.
Si no me equivoco, Barrett también tuvo un encuentro con un Artefacto, y tuvo la misma experiencia que el protagonista.
GordonFreeman escribió:GaldorAnárion escribió:@GordonFreeman Con tu permiso, estás jugando el juego mal. Es normal que si lo primero que haces es ir a planetas pequeños procedurales con contenido secundario te parezca el juego malo. El juego te ofrece muchísimo más.
Bueno, he estado haciendo por curiosidad y porque en un juego que te propone explorar la galaxia era el aspecto que más me interesaba ver. No creo que sea jugar mal si es contenido que ofrece y estaba publicitado como una característica fundamental del juego, se supone que no es un extra sin más como lo era por ejemplo en el primer Mass Effect. De todas formas, voy a hacer más de la trama principal y misiones secundarias que me encuentre por ahí antes de descartar el juego.
zBoID escribió:No se si soy el único que no se está enterando demasiado de la historia.Acabo de llegar a la Logia, ya he conocido a varios miembros, pero de pronto Sarah me habla de las Colonias Unidas, hasta este punto no tengo ni zorra de quienes son las CU ni que hacen, me han hablado de ellas muy vagamente, pero parece que son muy importantes, me hablan de la exploración espacial y de varios temas dando por sentado que se cosas que obviamente no se, ya que básicamente no me han contado en la historia principal.
Por otro lado ya me plantan misiones secundarias con gente y con facciones que ni conozco, y también me hablan de cosas que dan por sentado que se, sin que nadie ni nada me haya explicado qué o quienes son.
Ya me pasó con Fallout 3 y Fallout 4, la costumbre que tiene Bethesda de soltar contenido y misiones secundarias por la cara, sin antes explicarte algunos detalles de la trama, o desarrollar zonas y personajes me asquea, para mi siempre han pecado de lo mismo. Procuro poner atención pero es que acabo mareado y perdido, sin entender qué hago haciendo cierta misión, o qué importancia tiene el objetivo.
Creo que Bethesda tiene un error muy gordo en sus narrativas, y es que satura al jugador en muy poco tiempo, sin seguir un ritmo fijo.
Dicho esto, a ver si alguien me aclara algunas dudas que tengo respecto a lo mencionado anteriormente a ver si he entendido bien, o he tergiversado yo las cosas.Para empezar, las CU (que se me hace extraño que las abrevien como "CU" y no como "CCUU" ya que si no me equivoco en plural sería así) son la facción encargada de velar por la seguridad de los sistemas colonizados, luego Constelación es la facción encargada de explorar el universo, sus planetas, su vegetación, minerales, y recursos en general.
Si no me equivoco, Barrett también tuvo un encuentro con un Artefacto, y tuvo la misma experiencia que el protagonista.
Y eso es lo que he entendido de la historia principal hasta donde estoy.
Constelación no es una facción como tal, sino un grupo primero de financión pública y luego privada que busca descubrir los misterios del universo. Hay más facciones en el juego que irás descubriendo. Debajo del edificio grande de Nueva Atlándita hay un museo que te lo explica todo perfecto. Entra y en el ascensor baja a la última planta.
Stanjov escribió:zBoID escribió:No se si soy el único que no se está enterando demasiado de la historia.Acabo de llegar a la Logia, ya he conocido a varios miembros, pero de pronto Sarah me habla de las Colonias Unidas, hasta este punto no tengo ni zorra de quienes son las CU ni que hacen, me han hablado de ellas muy vagamente, pero parece que son muy importantes, me hablan de la exploración espacial y de varios temas dando por sentado que se cosas que obviamente no se, ya que básicamente no me han contado en la historia principal.
Dicho esto, a ver si alguien me aclara algunas dudas que tengo respecto a lo mencionado anteriormente a ver si he entendido bien, o he tergiversado yo las cosas.Para empezar, las CU (que se me hace extraño que las abrevien como "CU" y no como "CCUU" ya que si no me equivoco en plural sería así) son la facción encargada de velar por la seguridad de los sistemas colonizados, luego Constelación es la facción encargada de explorar el universo, sus planetas, su vegetación, minerales, y recursos en general.
Y eso es lo que he entendido de la historia principal hasta donde estoy.
Más o menos aunqueConstelación no es una facción como tal, sino un grupo primero de financión pública y luego privada que busca descubrir los misterios del universo. Hay más facciones en el juego que irás descubriendo. Debajo del edificio grande de Nueva Atlándita hay un museo que te lo explica todo perfecto. Entra y en el ascensor baja a la última planta.
Bueno, a Constelación lo he llamado facción por ser un grupo de personas a la que te unes, más que nada era para que se me entienda, pero si, si no me equivoco y por lo que he visto, Constelación fue fundada por Sebastián Banks a golpe de talonario, pero no parecía tener malas intenciones, al contrario.
También me han hablado del TAMC y he hecho una misión secundaria para ellos, pero vamos, que ni me han dicho qué significa "TAMC" ni a qué se dedican.
Iré al museo que comentas, a ver si se explaya algo más la información.
https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/167pq1l/gamebreaking_bug_during_the_empty_nest/
https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/168cv1s/main_quest_the_empty_nest_bug/
https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/167fww2/game_breaking_bug_any_fixes/
indah0use escribió:
Al meterme en el menu principal e ir a la parte de la nave si pulso la tecla Q me aparece el inventario de la nave pero luego como paso objetos de mi inventario al de la nave. ¿alguien con teclado+raton puede ilustrarme?
¿Alguien con teclado+raton sabe decirme que tecla es la de que aparezcan los accesos directos de los favoritos?
Lo pierdes todo salvo el nivel, pero a cambio te dan un traje y una navecita espacial
He entrado en la unidad varias veces, por lo que llevo un NG+3, es acojonante, cada iteración hay algo ligeramente distinto, pero en la tercera iteración, al entrar en Constelación, en lugar de salir la escena típica en la que informas del artefacto y tal, ha salido una versión alternativa de mi personaje versión estelar malvada (todo negro) diciendo que se había cansado de hacer el bien, y que ahora él es el cazador. Ha matado literalmente a toda constelación antes de que llegara, se ha reído de mí, me ha dicho que buena suerte reuniendo las piezas del artefacto y no tengo compañeros ni nada. Por lo que he leído hay inicios bastantes locos (son todos aleatorios, por lo que el evento que me ha salido a mi puede que no os salga nunca), he leído a uno que decía que todo son copias de él mismo.
Aparte puedes saltar la historia principal o si la quieres repetir, tiene nuevas opciones de diálogo
Inquiristor escribió:Sobre el NG+ y lo que pierdes / conservas (no leer si no quieres saber absolutamente nada):Lo pierdes todo salvo el nivel, pero a cambio te dan un traje y una navecita espacial
Y aquí SPOILER BIEN TOCHO, no leer salvo que ya te hayas pasado el juego o te de igual saber el final del juegoHe entrado en la unidad varias veces, por lo que llevo un NG+3, es acojonante, cada iteración hay algo ligeramente distinto, pero en la tercera iteración, al entrar en Constelación, en lugar de salir la escena típica en la que informas del artefacto y tal, ha salido una versión alternativa de mi personaje versión estelar malvada (todo negro) diciendo que se había cansado de hacer el bien, y que ahora él es el cazador. Ha matado literalmente a toda constelación antes de que llegara, se ha reído de mí, me ha dicho que buena suerte reuniendo las piezas del artefacto y no tengo compañeros ni nada. Por lo que he leído hay inicios bastantes locos (son todos aleatorios, por lo que el evento que me ha salido a mi puede que no os salga nunca), he leído a uno que decía que todo son copias de él mismo.
Aparte puedes saltar la historia principal o si la quieres repetir, tiene nuevas opciones de diálogo
en cada iteracción podria ser diferente, puto juego epico xD
indah0use escribió:
Al meterme en el menu principal e ir a la parte de la nave si pulso la tecla Q me aparece el inventario de la nave pero luego como paso objetos de mi inventario al de la nave. ¿alguien con teclado+raton puede ilustrarme?
¿Alguien con teclado+raton sabe decirme que tecla es la de que aparezcan los accesos directos de los favoritos?
AlterNathan escribió:¿No pensáis que la gestión del inventario es mala? Es que joer, por ejemplo cuando voy a comprar munición en la tienda no te pone para que armas tienes o una lista o algo pero nada, tengo que salir de la tienda y mirar el tipo de munición del arma y volver a entrar a estas alturas ya deberían de haber aprendido, otra es los recursos que no te pone lo que tienes o cuando vas a las maquinitas de crear cosas no puedes elegir un componente exacto tienes que elegir todos de la investigación en curso o nada, y así un par de cosas más.
Otra cosa, que no tiene nada que ver con el inventario, ¿Existe un arma tipo francotirador? Es decir un disparo y fuera solo sé crear armas con silenciadores pero me gustaría una franco.
Saludos.
Stanjov escribió:Alguien sabe cómo recuperar el traje constelación? Creo que lo vendí
_revan_ escribió:Stanjov escribió:Alguien sabe cómo recuperar el traje constelación? Creo que lo vendí
Se lo puedes recomprar al tío que se lo vendiste, siempre que te acuerdes de a quien fue
CuCu1982 escribió:A mi al final la IA no es de mi agrado como para continuar jugando. En la máxima dificultad, tampoco me convence nada. Personalmente me encantaría que tuviera una IA como la de HALO... Pero bueno. Es difícil hacer un juego del agrado de cada uno.
V de viciado escribió:¿Hay parche para el día oficial de salida?
Yo por ahora lo peor que llevo es el tono verdoso o azulado del juego, la sombra blanquecina y que los npc de las ciudades tienen menos vida que la pierna de madera de mi tío luis.
Este va a ser mi plan: viciar jugando historia principal y alguna cosilla más que no puedo nombrar, pasármelo, darle a la expansión de Cyberpunk y después volver aquí para una segunda run puesto de mods hasta las cejas.
V de viciado escribió:¿Hay parche para el día oficial de salida?
Yo por ahora lo peor que llevo es el tono verdoso o azulado del juego, la sombra blanquecina y que los npc de las ciudades tienen menos vida que la pierna de madera de mi tío luis.
Este va a ser mi plan: viciar jugando historia principal y alguna cosilla más que no puedo nombrar, pasármelo, darle a la expansión de Cyberpunk y después volver aquí para una segunda run puesto de mods hasta las cejas.
voraz escribió:Estoy deseando probarlo mañana, pero lo de algunos aqui justificando la timada de 70eypos por un juego que bien podría haber salido en 2015 es para hacerselo mirar.
Está claro que a nadie el gusta admitir que ha sido estafado pero joder.... Seguro que si pillo cualquier conferencia donde salga Todd le saco mentiras suficientes como para llamar a este juego estafa.
Aún recuerdo cuando tuvo que recoger cable tras decir que podrías visitar cualquier cosa que vieses desde la nave tan solo viajando en linea recta...
Sed un poco mas exigentes por favor, si los consumidores siguen comprando mierda a expuertas y, mucho peor, si no son criticos con esa mierda por puro fanboyismo las compañías seguirán sacando mierda.
Y luego parecen apariciones marianas juegos como BG3 cuando deberían ser el estándar de la industria.
zarduk escribió:voraz escribió:Estoy deseando probarlo mañana, pero lo de algunos aqui justificando la timada de 70eypos por un juego que bien podría haber salido en 2015 es para hacerselo mirar.
Está claro que a nadie el gusta admitir que ha sido estafado pero joder.... Seguro que si pillo cualquier conferencia donde salga Todd le saco mentiras suficientes como para llamar a este juego estafa.
Aún recuerdo cuando tuvo que recoger cable tras decir que podrías visitar cualquier cosa que vieses desde la nave tan solo viajando en linea recta...
Sed un poco mas exigentes por favor, si los consumidores siguen comprando mierda a expuertas y, mucho peor, si no son criticos con esa mierda por puro fanboyismo las compañías seguirán sacando mierda.
Y luego parecen apariciones marianas juegos como BG3 cuando deberían ser el estándar de la industria.
Se puede decir alto, pero no más claro. Pero recordemos que algunos lo defienden no habiendo gastado 70, si no 110. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría más, pero que al menos exijan que el juego que tanto defienden esté optimizado para las dos únicas plataformas que salen. Que si Bethesda tantos golpes en el pecho se dio diciendo que estaba pulidísimo, que no haya tantos bugs, hasta bugs que borran progreso de partida. Que al menos hubiesen solucionado bugs que había en Fallout 4 (NPCs que desaparecen porque atraviesan el suelo) y muchas más cosas.
A mi me mosquea, y mucho, porque Skyrim es de mis juegos favoritos, porque flipé con Fallout 3. Pero Bethesda nos toma por gilipollas dándonos el mismo juego con el mismo motor gráfico y encima ni siquiera lo puedes jugar tranquilo. Y si necesitas una 4090 para jugar en ultra a 1080p para no caer de los 60 fps sin mods... pues apaga y vámonos.
Al final es lo que dices, Todd Howard se estará riendo en su casa viendo como la gente defiende un producto que no cubre los mínimos. Pero nada, al fin y al cabo, seré yo que soy un hater de Bethesda y no lo entiendo
zarduk escribió:voraz escribió:Estoy deseando probarlo mañana, pero lo de algunos aqui justificando la timada de 70eypos por un juego que bien podría haber salido en 2015 es para hacerselo mirar.
Se puede decir alto, pero no más claro. Pero recordemos que algunos lo defienden no habiendo gastado 70, si no 110. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría más, pero que al menos exijan que el juego que tanto defienden esté optimizado para las dos únicas plataformas que salen. Que si Bethesda tantos golpes en el pecho se dio diciendo que estaba pulidísimo, que no haya tantos bugs, hasta bugs que borran progreso de partida. Que al menos hubiesen solucionado bugs que había en Fallout 4 (NPCs que desaparecen porque atraviesan el suelo) y muchas más cosas.
A mi me mosquea, y mucho, porque Skyrim es de mis juegos favoritos, porque flipé con Fallout 3. Pero Bethesda nos toma por gilipollas dándonos el mismo juego con el mismo motor gráfico y encima ni siquiera lo puedes jugar tranquilo. Y si necesitas una 4090 para jugar en ultra a 1080p para no caer de los 60 fps sin mods... pues apaga y vámonos.
Al final es lo que dices, Todd Howard se estará riendo en su casa viendo como la gente defiende un producto que no cubre los mínimos. Pero nada, al fin y al cabo, seré yo que soy un hater de Bethesda y no lo entiendo