AZFoX escribió:Esta no la sabía, voy a probarlo inmediatamente.
jose2488 escribió:@Exitworldgamer el jetpack es una habilidad. Activala xd.
Mis compañeros si llevan traje xd
rethen escribió:
Estereoscópico está guay, pero si no tienes 6DOF (o mínimo 3DOF) en casco la verdad es que es una pena
Sin embargo, praydog, el autor de UnrealVR por lo visto ha visto similitudes con su trabajo en UnrealVR y eso quiere decir que quizás en el futuro le dedique tiempo y saque un mod VR, si no lo ha hecho ya para entonces Luke Ross
PLK1 escribió:Como se siente el juego a los mandos? controles, mecanicas, etc? es como dicen algunos por el hilo una especie de fallout?? o a que se podria asemejar para hacerme una idea? hablando sobretodo del manejo del personaje, no de la gestion o de la conduccion, etc. Acabo de ver la notaza que le ha calzado meristation... me deja un poco sorprendido.
Lalilulelu escribió:Aqui uno que lo precargó ayer, y empezaré en cuanto llegue del trabajo
Pregunta sobre el mod DLSS, funciona como como si fuera nativo del juego? me refiero a la hora de emborronar la imagen y si hay ganancia importante de FPS.
Y recomendáis encarecidamente utilizar reshade? que he estado leyendo muchas criticas sobre los filtros que utiliza el juego.
Cuento con una 3070 y un 10400F y quiero jugarlo en 1440p, a ver que me toca bajar para que me vaya fluido, que ya he estado leyendo que la optimización no es la mejor.
PLK1 escribió:Como se siente el juego a los mandos? controles, mecanicas, etc? es como dicen algunos por el hilo una especie de fallout?? o a que se podria asemejar para hacerme una idea? hablando sobretodo del manejo del personaje, no de la gestion o de la conduccion, etc. Acabo de ver la notaza que le ha calzado meristation... me deja un poco sorprendido.
La IA también es para darle de comer aparte, incluso en la dificultad más alta, que es en la que juego. Acabo de hacer mi primer laboratorio, y me lo he ventilado sin ningún tipo de dificultad, empezaba con fusiles de asalto, si me quedaba sin munición sacaba la escopeta, corría hasta el enemigo, y el enemigo me esperaba en su cobertura, ningún otro enemigo me flanqueaba o me disparaba mientras iba a la carrera a por el otro, aunque fuese de punta a punta de la sala. Luego están los que te van cuerpo a cuerpo, que te ventilas toda la habitación a tiros, y te viene corriendo a cara perro a darte con un hacha de rescate. Me pareció leer que los enemigos cogerían armas de los aliados abatidos, pero vamos, que yo eso no lo he visto aún, y situaciones se han dado para que eso pase.
Continuando con el tema IA, he llegado a robar en la cara de la gente, literalmente, ya que me aparecía que estaba oculto, y yo sin saber cómo podía marcarme como oculto teniendo a gente mirando en mi dirección y algunas veces hasta sin tener coberturas que me hiciesen menos visible.
Exitworldgamer escribió:jose2488 escribió:@Exitworldgamer el jetpack es una habilidad. Activala xd.
Mis compañeros si llevan traje xd
Ostras vale xD y eso de que mi compi recién reclutada no se ponga traje en kreet me ha dejado roto, no sabía si es que es alienígena o qué xD
Igualmente empiezo partida nuevan en steam y borro el que baje de los mares.
SOBRE EL MOD DE QUITAR FILTROS
Si alguien puede dejar por aquí que lugares ha dejado sin filtros con el Mod Lut (creo que se llamaba) sería mel, es que hay mil archivos, en la nave y el espacio fijo que lo quito pero luego no sé donde más ,no identifico bien los nombres. Alguien puede poner aquí pantallazo por favor si no es mucho lío?
Lalilulelu escribió:Aqui uno que lo precargó ayer, y empezaré en cuanto llegue del trabajo
Pregunta sobre el mod DLSS, funciona como como si fuera nativo del juego? me refiero a la hora de emborronar la imagen y si hay ganancia importante de FPS.
Y recomendáis encarecidamente utilizar reshade? que he estado leyendo muchas criticas sobre los filtros que utiliza el juego.
Cuento con una 3070 y un 10400F y quiero jugarlo en 1440p, a ver que me toca bajar para que me vaya fluido, que ya he estado leyendo que la optimización no es la mejor.
Lalilulelu escribió:@Exitworldgamer corrigeme si me equivoco. Pero según lei, la diferencial de la version de pago respecto a la free, es que la de pago es para el frame generation, osea para las RTX40XX. A mi con la 3070 me vale con la free.
@taigcris Me da esperanza tu contestación, en mi cabeza esta que lo voy a tener que poner en medio. Ya veremos
kur1oso escribió:Hola, estoy relativamente al principio del juego (llevo unas 8h pero haciendo secundarias y tal...).
El caso es que quiero mejorar el almacenamiento de la primera nave que dan, que es la única que tengo, y no soy capaz. Estoy con el técnico, y he eliminado la bodega que viene de base, y estoy intentando añadir otra pero no hay manera de que encaje en la nave, hago algo mal o algunas bodegas no valen para todas las naves?
tritio escribió:kur1oso escribió:Hola, estoy relativamente al principio del juego (llevo unas 8h pero haciendo secundarias y tal...).
El caso es que quiero mejorar el almacenamiento de la primera nave que dan, que es la única que tengo, y no soy capaz. Estoy con el técnico, y he eliminado la bodega que viene de base, y estoy intentando añadir otra pero no hay manera de que encaje en la nave, hago algo mal o algunas bodegas no valen para todas las naves?
Añade un módulo por encima por ejemplo y tendrá más anclajes, si quieres conservar la forma de esa nave no creo que se pueda, prueba a ver girando los módulos de carga
Lalilulelu escribió:Aqui uno que lo precargó ayer, y empezaré en cuanto llegue del trabajo
Pregunta sobre el mod DLSS, funciona como como si fuera nativo del juego? me refiero a la hora de emborronar la imagen y si hay ganancia importante de FPS.
Y recomendáis encarecidamente utilizar reshade? que he estado leyendo muchas criticas sobre los filtros que utiliza el juego.
Cuento con una 3070 y un 10400F y quiero jugarlo en 1440p, a ver que me toca bajar para que me vaya fluido, que ya he estado leyendo que la optimización no es la mejor.
zBoID escribió:PLK1 escribió:Como se siente el juego a los mandos? controles, mecanicas, etc? es como dicen algunos por el hilo una especie de fallout?? o a que se podria asemejar para hacerme una idea? hablando sobretodo del manejo del personaje, no de la gestion o de la conduccion, etc. Acabo de ver la notaza que le ha calzado meristation... me deja un poco sorprendido.
A mi por lo menos si que me recuerda a Fallout, al fin y al cabo es un juego de Bethesda, es inevitable que te recuerde a alguno de sus juegos.
Sobre el manejo del personaje, en primera persona no hay mucho que destacar, es, volviendo a lo mismo, igual que Fallout en ese aspecto, cosa obvia, pero en tercera persona, es cierto que noto el movimiento del personaje muchísimo más natural, realmente siento que el personaje pesa, en los Fallout tenía la sensación de que era un simple muñeco, aquí si que siento que controlo a un ser humano.
El tema de las armas a mi me gusta, realmente sientes que estás usando un arma cuando la disparas (al menos las balísticas, nunca me han gustado las de energía, aunque tienen sus ventajas y sus desventajas, como todas). Luego el tema munición, si eres como yo que busca en todos los rincones de los lugares que visita, no te va a faltar nunca, quizás al principio si que te falte, pero cuando te dan algo más de libertad, no debería faltarte, o no al menos de todas las armas que portes.
Sobre el tema IA, lo comenté anoche, te lo dejo aquí para que le pegues un repaso si quieres a lo que comenté de la IA.La IA también es para darle de comer aparte, incluso en la dificultad más alta, que es en la que juego. Acabo de hacer mi primer laboratorio, y me lo he ventilado sin ningún tipo de dificultad, empezaba con fusiles de asalto, si me quedaba sin munición sacaba la escopeta, corría hasta el enemigo, y el enemigo me esperaba en su cobertura, ningún otro enemigo me flanqueaba o me disparaba mientras iba a la carrera a por el otro, aunque fuese de punta a punta de la sala. Luego están los que te van cuerpo a cuerpo, que te ventilas toda la habitación a tiros, y te viene corriendo a cara perro a darte con un hacha de rescate. Me pareció leer que los enemigos cogerían armas de los aliados abatidos, pero vamos, que yo eso no lo he visto aún, y situaciones se han dado para que eso pase.
Continuando con el tema IA, he llegado a robar en la cara de la gente, literalmente, ya que me aparecía que estaba oculto, y yo sin saber cómo podía marcarme como oculto teniendo a gente mirando en mi dirección y algunas veces hasta sin tener coberturas que me hiciesen menos visible.
El tema de conducir la nave, es bastante básico, no te vas a complicar mucho, ni te va a resultar muy difícil acertar a los enemigos, lo único que tienes que estar pendiente de los escudos y del casco de la nave en combate, y poco más, a lo sumo saber dónde dar energía de la nave por si estás en combate y te interesa que el láser dispare más rápido, o los misiles, etcétera.
Es un juego, que como dije ayer, tiene muchas carencias, pero yo ni lo recomiendo ni lo dejo de recomendar ya que yo lo voy a seguir jugando, ya que dentro de todo lo malo que tiene, yo soy de perderme explorando y de meterle cien horas hasta ponerme a tope con la historia principal, y eso me pasa en cualquier RPG y en cualquier mundo abierto.
AZFoX escribió:Nylonathathep escribió:AZFoX escribió:Tema VR todavía es muy pronto no ?
No hablo de completamente funcional el VR, mas bien como cuando jugué al the witcher con el mod VR.
Me gustaría algo así jugando con el mando.
Ojalá.
A ver si se pone las pilas Luke Ross.
Esta no la sabía, voy a probarlo inmediatamente.
zarduk escribió:d2akl escribió:zarduk escribió:
Se puede decir alto, pero no más claro. Pero recordemos que algunos lo defienden no habiendo gastado 70, si no 110. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría más, pero que al menos exijan que el juego que tanto defienden esté optimizado para las dos únicas plataformas que salen. Que si Bethesda tantos golpes en el pecho se dio diciendo que estaba pulidísimo, que no haya tantos bugs, hasta bugs que borran progreso de partida. Que al menos hubiesen solucionado bugs que había en Fallout 4 (NPCs que desaparecen porque atraviesan el suelo) y muchas más cosas.
A mi me mosquea, y mucho, porque Skyrim es de mis juegos favoritos, porque flipé con Fallout 3. Pero Bethesda nos toma por gilipollas dándonos el mismo juego con el mismo motor gráfico y encima ni siquiera lo puedes jugar tranquilo. Y si necesitas una 4090 para jugar en ultra a 1080p para no caer de los 60 fps sin mods... pues apaga y vámonos.
Al final es lo que dices, Todd Howard se estará riendo en su casa viendo como la gente defiende un producto que no cubre los mínimos. Pero nada, al fin y al cabo, seré yo que soy un hater de Bethesda y no lo entiendo
Partimos de la base de que no lo estás jugando , yo si, y a parte, sin gastar un euro, asique lo de defenderlo por pagar, quítalo de la ecuación en mi caso en particular, aparte de que yo no defiendo ningun juego, no soy accionista xD.
Y de lo que dices a lo que yo estoy jugando, existen eones de diferencia.
Pero bueno, patata.
No te preocupes que hoy lo voy a jugar e iré comentando mi experiencia
Swm84 escribió:¿Alguien pilló el juego en eneba? Porque siguen sin enviarme la clave...
Lalilulelu escribió:Aqui uno que lo precargó ayer, y empezaré en cuanto llegue del trabajo
Pregunta sobre el mod DLSS, funciona como como si fuera nativo del juego? me refiero a la hora de emborronar la imagen y si hay ganancia importante de FPS.
Y recomendáis encarecidamente utilizar reshade? que he estado leyendo muchas criticas sobre los filtros que utiliza el juego.
Cuento con una 3070 y un 10400F y quiero jugarlo en 1440p, a ver que me toca bajar para que me vaya fluido, que ya he estado leyendo que la optimización no es la mejor.
d2akl escribió:zarduk escribió:d2akl escribió:
Partimos de la base de que no lo estás jugando , yo si, y a parte, sin gastar un euro, asique lo de defenderlo por pagar, quítalo de la ecuación en mi caso en particular, aparte de que yo no defiendo ningun juego, no soy accionista xD.
Y de lo que dices a lo que yo estoy jugando, existen eones de diferencia.
Pero bueno, patata.
No te preocupes que hoy lo voy a jugar e iré comentando mi experiencia
Tu opinión ya la diste, y sin jugar al juego, dicho de otra forma jugandolo por YouTube, muy de 2023 imagino, cuanto menos, curioso.
@Daicon
@Exitworldgamer
Respecto al Neutral LUTs - No Color Filters, que queréis saber? Si no os queréis meter en la configuración del mismo, algo que veo indispensable, otro compañero @ak4ever
puso otra forma , en la pagina 136
ramulator escribió:Incluso sin entrar en misiones a veces caes en cualquier sitio y acabas teniendo una aventura. Me dio por explorar la Luna y encontré un puesto enemigo sin saber si habría aliados o no (ponía que era un centro civil pero se ve que lo habían invadido). Retrocedí porque pasé por debajo de una nave y ahora pensé que sería mejor volver a robarla. Me colé sigilosamente y de pronto veo que hay enemigos dentro... ¡Y despegan conmigo en la bodega! Total, que de pronto les abro la puerta y los hago un colador. Me quedé su nave y unos planos de contrabando, menos mal que tengo una casa en Olimpo y he podido dejar el material ilegal que vale una pasta allí en lugar de tener que tirarlo, porque no tengo aún nada para intentar escamotear contrabando.
Daicon escribió:d2akl escribió:zarduk escribió:
No te preocupes que hoy lo voy a jugar e iré comentando mi experiencia
Tu opinión ya la diste, y sin jugar al juego, dicho de otra forma jugandolo por YouTube, muy de 2023 imagino, cuanto menos, curioso.
@Daicon
@Exitworldgamer
Respecto al Neutral LUTs - No Color Filters, que queréis saber? Si no os queréis meter en la configuración del mismo, algo que veo indispensable, otro compañero @ak4ever
puso otra forma , en la pagina 136
Me gustaría saber qué planetas o lugares dejarlos vainilla, ya que leo mucho que si, que está muy bien el mod pero no para todos loa sitios.
kur1oso escribió:Hola, estoy relativamente al principio del juego (llevo unas 8h pero haciendo secundarias y tal...).
El caso es que quiero mejorar el almacenamiento de la primera nave que dan, que es la única que tengo, y no soy capaz. Estoy con el técnico, y he eliminado la bodega que viene de base, y estoy intentando añadir otra pero no hay manera de que encaje en la nave, hago algo mal o algunas bodegas no valen para todas las naves?
lichis escribió:kur1oso escribió:Hola, estoy relativamente al principio del juego (llevo unas 8h pero haciendo secundarias y tal...).
El caso es que quiero mejorar el almacenamiento de la primera nave que dan, que es la única que tengo, y no soy capaz. Estoy con el técnico, y he eliminado la bodega que viene de base, y estoy intentando añadir otra pero no hay manera de que encaje en la nave, hago algo mal o algunas bodegas no valen para todas las naves?
Es un dolor de huevos modificar la primera nave. No hay dónde enganchar bodegas. O tapan algo, o no caben... Estuve un rato largo y no pude añadir ninguna.
Luego robé otra nave y se le pueden añadir bodegas por todos lados. 3.200 tiene de capacidad.
dunkam82 escribió:ramulator escribió:Incluso sin entrar en misiones a veces caes en cualquier sitio y acabas teniendo una aventura. Me dio por explorar la Luna y encontré un puesto enemigo sin saber si habría aliados o no (ponía que era un centro civil pero se ve que lo habían invadido). Retrocedí porque pasé por debajo de una nave y ahora pensé que sería mejor volver a robarla. Me colé sigilosamente y de pronto veo que hay enemigos dentro... ¡Y despegan conmigo en la bodega! Total, que de pronto les abro la puerta y los hago un colador. Me quedé su nave y unos planos de contrabando, menos mal que tengo una casa en Olimpo y he podido dejar el material ilegal que vale una pasta allí en lugar de tener que tirarlo, porque no tengo aún nada para intentar escamotear contrabando.
He leído el relato con una sonrisa de oreja a oreja y deseando llegar esta tarde a casa para poder jugarlo.
De tu relato hay varias dudas que me surgen por el ansia viva antes de poder jugarlo:
1º Lo de la casa en Olimpo ¿es porque en la creación de personaje elegiste el transfondo/habilidad/ventaja que te permite tener una mansión o es porque es relativamente fácil comprar una casa con pocas horas de juego?
2º ¿Cuándo te pueden hacer incautaciones de material de contrabando? ¿es solo cuando llegas a los puertos espaciales de las ciudades o pueden hacerte un registro random en cualquier parte o cómo va eso?
3º He leído por ahí a varios decir que han intentado robar naves, pero que les salía un mensaje de acceso denegado ¿hay que subir alguna habilidad de pilotaje de naves o de robo para poder hacerlo?
4º Si te llevas esa nave a tu casa de Olimpo y por tanto tienes que dejar la tuya allí ¿puedes hacer viaje rápido hasta tu nave o cómo vuelves a ella?
5º Si tienes cosas en la bodega de una nave y te vas a otra nave ¿conservas las cosas o cada nave mantiene lo suyo?
HectorAcevedo escribió:Existe un mod para ver una imagen de los items que vas a recoger y que no sea solo letra? necesito esto como el comer en verdad, por ultimo cual seria el mejor mod de colores para el juego el mas popular al menos? saludos.
ramulator escribió:dunkam82 escribió:ramulator escribió:Incluso sin entrar en misiones a veces caes en cualquier sitio y acabas teniendo una aventura. Me dio por explorar la Luna y encontré un puesto enemigo sin saber si habría aliados o no (ponía que era un centro civil pero se ve que lo habían invadido). Retrocedí porque pasé por debajo de una nave y ahora pensé que sería mejor volver a robarla. Me colé sigilosamente y de pronto veo que hay enemigos dentro... ¡Y despegan conmigo en la bodega! Total, que de pronto les abro la puerta y los hago un colador. Me quedé su nave y unos planos de contrabando, menos mal que tengo una casa en Olimpo y he podido dejar el material ilegal que vale una pasta allí en lugar de tener que tirarlo, porque no tengo aún nada para intentar escamotear contrabando.
He leído el relato con una sonrisa de oreja a oreja y deseando llegar esta tarde a casa para poder jugarlo.
De tu relato hay varias dudas que me surgen por el ansia viva antes de poder jugarlo:
1º Lo de la casa en Olimpo ¿es porque en la creación de personaje elegiste el transfondo/habilidad/ventaja que te permite tener una mansión o es porque es relativamente fácil comprar una casa con pocas horas de juego?
2º ¿Cuándo te pueden hacer incautaciones de material de contrabando? ¿es solo cuando llegas a los puertos espaciales de las ciudades o pueden hacerte un registro random en cualquier parte o cómo va eso?
3º He leído por ahí a varios decir que han intentado robar naves, pero que les salía un mensaje de acceso denegado ¿hay que subir alguna habilidad de pilotaje de naves o de robo para poder hacerlo?
4º Si te llevas esa nave a tu casa de Olimpo y por tanto tienes que dejar la tuya allí ¿puedes hacer viaje rápido hasta tu nave o cómo vuelves a ella?
5º Si tienes cosas en la bodega de una nave y te vas a otra nave ¿conservas las cosas o cada nave mantiene lo suyo?
1. La casa en Olimpo es la que me dieron con la perk de inicio. A la hora de juego o así te "prestan" una habitación pero es en un planeta con controles espaciales así que ahí no te vale. Ni idea del precio de otras casas.
2. Cuando llegas a los puertos espaciales, creo que sólo los hay eso, en planetas muy poblados con ciudades grandes. Como el planeta donde están Nueva Atlántida y Constelación. Ni idea de si te pueden hacer controles por ahí.
3. Me supongo que para robar naves tendrás que subir alguna habilidad o conseguir una llave o algo. En la que yo entré estaba abierta. Claro, con gente dentro...
4 y 5. Una vez en el espacio la nave que lleves pasa a ser la que tienes oficialmente en uso y la anterior la puedes volver a coger en los puertos. Se transfieren automáticamente los objetos clave que pudieras tener guardados en la anterior. No me he fijado pero entiendo que los objetos normales se quedan en aquella nave.
Justo guardé y dejé de jugar ayer después de que me pasara esto y dejar la nave aparcada en otro sitio, hoy volveré para ver qué hago con la nave nueva y comprobar esto de los recursos. Entiendo que deben seguir en el armario de la otra (tenía allí metidos todos los minerales). Aunque todavía no he probado a dejar cosas en la bodega que se supone que además de permanecer luego puedes acceder directamente a los recursos de la bodega cuando estás en tiendas y tal para comerciar.
_revan_ escribió:zBoID escribió:A mi parecer, el juego tiene muchas carencias por muchos lados, no consigo encontrar nada a destacar que me haga decir "copón, pues vale la pena pagar setenta euros" (o cien como ha sido mi caso). En once horas no me ha conseguido hacer ver mecánicas muy diferentes a lo que fue Fallout 4. Difiere de este último, obviamente, por el diseño artístico y la temática principal.
En el tema de recolección y fabricación, no deja de ser un Fallout 4, donde tienes que coger todo lo que veas por el coñazo que es estar pendiente de qué necesitas para esto y para aquello. Algo que me desquició de la fabricación, la recolección y la construcción de Fallout 4 fue todo lo que tienes que recoger para la mínima recompensa que recibes a cambio.
La trama principal, leí que empezaba demasiado lenta, quiero pensar que sigo en ese punto "demasiado lento", pues todavía no ha conseguido engancharme para continuarla o estar ansioso de saber que pasará a continuación.
Las misiones secundarias, vuelven a pecar de lo que pasó en Fallout 4, y es que no puedes evitar sentirte un recadero inútil, ir de punto a punto, y volver al punto de partida, ya me he encontrado varias misiones secundarias desarrolladas muy vagamente para explicarte qué edificio es importante, quién es cierta persona, o a qué se dedica un grupo de personas o facción, cuando realmente es algo que te pueden explicar en una conversación sin necesidad de ir a un edificio, luego al otro a la otra punta, para luego coger un paquete que está debajo de un asiento (quien haya hecho esta misión en Nueva Atlántida ya sabrá de cual hablo), para que luego el personaje que te dio la misión te diga que le has salvado la vida y que te has ganado plenamente su confianza (claro hombre, ir a por un paquete es salvarte la vida y con ello me he ganado tu confianza, muy lógico).
En el tema navegación no me meto mucho, acabo de hacer mi segundo viaje y ha sido a otro punto del mismo planeta, no se si siempre será lo mismo, pero de serlo, es una chapuza, un método cutre que supongo se habrá hecho por las limitaciones del motor, y digo que me parece cutre por las pantallas de carga que tiene hacer un solo viaje. Pantalla de carga al despegar, pantalla de carga al viajar a un planeta, pantalla de carga al aterrizar, y pantalla de carga para bajar de la nave. No se trata de si pretende ser un simulador o no, se trata de que las pantallas de carga tan constantes quedaron dos generaciones atrás (o bueno, si no se quieren llamar "pantallas de carga", llamémoslo "fundido a negro").
La IA también es para darle de comer aparte, incluso en la dificultad más alta, que es en la que juego. Acabo de hacer mi primer laboratorio, y me lo he ventilado sin ningún tipo de dificultad, empezaba con fusiles de asalto, si me quedaba sin munición sacaba la escopeta, corría hasta el enemigo, y el enemigo me esperaba en su cobertura, ningún otro enemigo me flanqueaba o me disparaba mientras iba a la carrera a por el otro, aunque fuese de punta a punta de la sala. Luego están los que te van cuerpo a cuerpo, que te ventilas toda la habitación a tiros, y te viene corriendo a cara perro a darte con un hacha de rescate. Me pareció leer que los enemigos cogerían armas de los aliados abatidos, pero vamos, que yo eso no lo he visto aún, y situaciones se han dado para que eso pase.
Continuando con el tema IA, he llegado a robar en la cara de la gente, literalmente, ya que me aparecía que estaba oculto, y yo sin saber cómo podía marcarme como oculto teniendo a gente mirando en mi dirección y algunas veces hasta sin tener coberturas que me hiciesen menos visible.
Luego ya está el tema de la sobreinformación. Me parece que Bethesda últimamente se está columpiando a la hora de dar información al jugador, ya sea con tutoriales, misiones principales o secundarias, creo que quieren abarcar mucho en muy poco tiempo, tengo la sensación de que se han querido saltar parte de la narrativa y explicar todo deprisa y corriendo, al menos al inicio, y esto no es vinculante a que el inicio sea lento. Puede ser lento en cuanto a acción, o en cuanto a desarrollo, pero me he metido en facciones y he hablado con gente teniendo la sensación de que debería presuponer quienes son, qué hacen y el motivo por el que lo hacen, sin que nadie me lo haya explicado en una conversación, o sin habérmelo explicado en libros o cintas.
Sobre "cómo de RPG es Starfield", prefiero no meterme en ese charco, pero vamos, que me lo venden como juego puramente de acción, sin la etiqueta de RPG, y me lo creo perfectamente. "RPG de hoy" diría yo.
El juego tiene muchas carencias, demasiadas a mi parecer, por ahora se me está haciendo más cuesta arriba de lo que se me hizo Fallout 4, pero seguiré jugándolo para ver cómo avanza todo, para ver si son primeras impresiones tras once horas, o si realmente el juego es así constantemente.
En lo de la dificultad mientes como un bellaco, yo lo estoy jugando en la dificultad más alta y me están crujiendo, las paso putas por falta de curaciones, los enemigos son esponjas de balas y de unos cuantos disparos te matan, mención especial para lo de la escopeta por qué ahí es donde más se nota la mentira, como vayas con la escopeta sin tener la certificación no te sirve de nada, de hecho hace nada he tenido que matar a un pavo de 12 disparos de escopeta prácticamente a quemarropa por qué era prácticamente invulnerable a mis ataques
El punto es que en la dificultad más alta eres extremadamente dependiente de las perks para hacer un mínimo de daño, eso sin contar que (no sé si esto sea en muy difícil solamente) hay enemigos que regeneran su vida de golpe (cuestión que no se por que putas sucede) y se hace aún más cuesta arriba
Respecto a temas de crafteo, lo mismo, es la misma fórmula de skyrim/fallout 4, no le veo el problema
Por lo demás, no se para que jugar algo que no les gusta, si no te gusto fallout 4, no se que haces jugando este juego... Masoquismo quizás, no me lo explico
lichis escribió:kur1oso escribió:Hola, estoy relativamente al principio del juego (llevo unas 8h pero haciendo secundarias y tal...).
El caso es que quiero mejorar el almacenamiento de la primera nave que dan, que es la única que tengo, y no soy capaz. Estoy con el técnico, y he eliminado la bodega que viene de base, y estoy intentando añadir otra pero no hay manera de que encaje en la nave, hago algo mal o algunas bodegas no valen para todas las naves?
Es un dolor de huevos modificar la primera nave. No hay dónde enganchar bodegas. O tapan algo, o no caben... Estuve un rato largo y no pude añadir ninguna.
Luego robé otra nave y se le pueden añadir bodegas por todos lados. 3.200 tiene de capacidad.