[HO] Starfield

Quedan tranquilamente unas semanas de lloros.
anibaltw escribió:@voraz eres un pesado de cojones. Deja de dar por culo e inventarte historias y vete a jugar al ED. Encima hipócrita diciendo que han explotado a los trabajadores sin ninguna prueba y te pones a jugarlo


https://allgamersin.com/bethesda-ha-dej ... e-de-xbox/

¿Cuanto lleva starfield en desarrollo?

Si, lo estoy jugando, porque criticar algo sin saber es de ser idiota. Sin dar un puto duro directamente a Bethesda, de hecho ni a Microsoft.

¿que historias me he inventado?


Buena argumentación.
yakumo_fujii escribió:Quedan tranquilamente unas semanas de lloros.



Imagino que hasta que salga la expansión de Cyberpunk... 20 días quedan no?

Presupongo que luego irán dar la matraca allí.
Ni puto caso y ya se cansará

Es evidente que viene a provocar y a desahogarse por cómo se expresa y las cosas que dice.

Ahora vendrá de víctima cuando no son pocos los que presentan sus críticas al juego desde el respeto y sin dejarlo como una mierda a todos lo niveles y no pasa nada.
Ciertamente solo ignórenlo y ya, algún día se cansara de joder.
Estoy pensando en pillarmelo en un par de semanas pero nunca he jugado ni a skyrim ni fallout ni nada de bethesda.
Merece la pena?
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos! Llevo ya unas horas jugadas, y sinceramente, este juego me tiene enamorado. Voy al grano, alguien puede decirme donde se guardan los archivos del modo foto?

1 saludo!

%USERPROFILE%\Documents\My Games\Starfield\Data\Textures\Photos
Copo09 escribió:Estoy pensando en pillarmelo en un par de semanas pero nunca he jugado ni a skyrim ni fallout ni nada de bethesda.
Merece la pena?


Bajate el Skyrim para probar, o bajate la versión acúatica y prueba este.
ak4ever escribió:@Strait Como dice @d2akl quitar todos los filtros a lo bestia deja el juego muy raro, pero este mod https://www.nexusmods.com/starfield/mod ... escription tiene la opción de dejar los filtros al 25-50-75% y tras probar todas me quedo sin duda con la de 50% que es la que el propio creador del mod recomienda también. Los que le meten un reshade bestia al juego para quitar los filtros son los que pasa lo que dices, que en x sitio donde lo configuraron se ve de lujo pero en muchos otros se ve de pena.

Con lo que me puse no he visto todavía ningún sitio que se vea mal, simplemente en todos se nota menos el filtro del juego (que en la mayoría de sitios es muy exagerado) y los negros no se quedan blanquecinos, pero sin tocar contrastes que puedan afectar a los filtros de algunos lugares para verse mal.


En el hilo de mods y ajustes, grabé un video comparativa usando solamente 3 filtros de Nvidia para quitar ese verde asqueroso de vanilla, la dejo por aquí para el que no lo haya visto.
En la descripción tenéis la configuración de los parámetros de cada filtro [toctoc]

Copo09 escribió:Estoy pensando en pillarmelo en un par de semanas pero nunca he jugado ni a skyrim ni fallout ni nada de bethesda.
Merece la pena?



Surca el mar pequeño corsario y pruébalo tu mismo, no existe mejor ¿merece la pena? que ese.
Luego si te gusta, lo compras.
En las2h que te da Steam para probarlo pudiendolo devolver, no verás nada del game.
Ahora lo estoy descargando del Gamepass. Este año me cogí una gráfica "normalita" (una 3060) y a ver qué tal funciona con el PC nuevo.

Si me convence ya me lo compraré.
Stanjov escribió:Ni puto caso y ya se cansará

Es evidente que viene a provocar y a desahogarse por cómo se expresa y las cosas que dice.

Ahora vendrá de víctima cuando no son pocos los que presentan sus críticas al juego desde el respeto y sin dejarlo como una mierda a todos lo niveles y no pasa nada.


Mis opiniones siempre han ido desde el respeto y, si mi opinión es que es una mierda a todos los niveles (que no es ni esa mi critica), ¿por que no puedo darla?
xineloeol escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos! Llevo ya unas horas jugadas, y sinceramente, este juego me tiene enamorado. Voy al grano, alguien puede decirme donde se guardan los archivos del modo foto?

1 saludo!

%USERPROFILE%\Documents\My Games\Starfield\Data\Textures\Photos


Muchísimas gracias!

1 saludo!
Va de encuentros aleatorios ¿Alguien se ha encontrado con la geologa en orbita?

Me ha encantado ese encuentro, es buenisimo, sobretodo la chachara del final esperando a ver si arranca el motor gravitacional xDDDDD


Starsalu2!!
voraz escribió:
Stanjov escribió:Ni puto caso y ya se cansará

Es evidente que viene a provocar y a desahogarse por cómo se expresa y las cosas que dice.

Ahora vendrá de víctima cuando no son pocos los que presentan sus críticas al juego desde el respeto y sin dejarlo como una mierda a todos lo niveles y no pasa nada.


Mis opiniones siempre han ido desde el respeto y, si mi opinión es que es una mierda a todos los niveles (que no es ni esa mi critica), ¿por que no puedo darla?


Sí, se te ve muy comedido y respetuoso.
@voraz

PD: De hecho, Elite Dangerous (sin ser ninguna genialidad) es mucho mejor RPG que Starfield



Diciendo esto como comprenderás, o no, eso ya depende de la pedrada de cada uno...
Es imposible tomar tus argumentos en serio.
Metalyard escribió:
ak4ever escribió:@Strait Como dice @d2akl quitar todos los filtros a lo bestia deja el juego muy raro, pero este mod https://www.nexusmods.com/starfield/mod ... escription tiene la opción de dejar los filtros al 25-50-75% y tras probar todas me quedo sin duda con la de 50% que es la que el propio creador del mod recomienda también. Los que le meten un reshade bestia al juego para quitar los filtros son los que pasa lo que dices, que en x sitio donde lo configuraron se ve de lujo pero en muchos otros se ve de pena.

Con lo que me puse no he visto todavía ningún sitio que se vea mal, simplemente en todos se nota menos el filtro del juego (que en la mayoría de sitios es muy exagerado) y los negros no se quedan blanquecinos, pero sin tocar contrastes que puedan afectar a los filtros de algunos lugares para verse mal.


En el hilo de mods y ajustes, grabé un video comparativa usando solamente 3 filtros de Nvidia para quitar ese verde asqueroso de vanilla, la dejo por aquí para el que no lo haya visto.
En la descripción tenéis la configuración de los parámetros de cada filtro [toctoc]



Yo lo tenía así y lo tuve que quitar. En unos planetas hay un filtro verde pero en otros hay uno rojo. Si configuras en un planeta el filtro de nvidia cuando vayas a otro que tenga otro filtro de colores se te va a ver fatal porque el filtro que has puesto está configurado para 1 de los 20 filtros que tiene el juego para cada sistema. Por no hablar de que si intentaba contrarrestar el tono verde del juego hasta el blanco de los menús se veía de otro color.
DONT FEED THE TROLL. A mi me respondio ese tochazo y ya ven,.. ni lo lei ni menos le respondi para no desviar el hilo.

Recomiendo hacer lo mismo con los pesados que vienen a dar la misma opinion cada media hora. Ya dieron su opinion, ahora a seguir comentando este JUEGAZO para quienes no esta gustando [bye]

Sobre los filtros de color, yo recomiendo dejar solamente Nueva Atlantida con el tono neutral y los planetas con su filtro original caracteristico. Cada planeta tiene su "color ambiental" y si lo pones todo neutral, te cargas su atmosfera.

Me di cuenta de eso en Vectera, con el color neutral parecia un paseo por un campo de la tierra y no un planeta con una atmosfera irrespirable.

El ajuste que SI debe ser general para todo, es el de contraste y saturacion.
cadeformidable escribió:Va de encuentros aleatorios ¿Alguien se ha encontrado con la geologa en orbita?

Me ha encantado ese encuentro, es buenisimo, sobretodo la chachara del final esperando a ver si arranca el motor gravitacional xDDDDD


Starsalu2!!


Y te quedas sin final del chiste...

Está y la nave de turistas espaciales con su ronda de preguntas son con las que más me he reído. Encima con buenas voces, no las cutrecillas.


--------
Por mi parte estoy empezando a pasar de los edificios y laboratorios abandonados y alguno más, después de escanearme todo el sistema solar se me ha copypasteado bastantes, ahora me he ido hasta la última estrella de la izquierda, llegó a un planeta con una localización de serie y me encuentro con el mismo laboratorio, mismos objetos y mismos documentos. Para lo que da visitarlos hago run rápida de los objetos interesantes (que están siempre en los mismos sitios) y fuera, ni matar ni nada, sprint a pulmón xD
yakumo_fujii escribió:
cadeformidable escribió:Va de encuentros aleatorios ¿Alguien se ha encontrado con la geologa en orbita?

Me ha encantado ese encuentro, es buenisimo, sobretodo la chachara del final esperando a ver si arranca el motor gravitacional xDDDDD


Starsalu2!!


Y te quedas sin final del chiste...

Está y la nave de turistas espaciales con su ronda de preguntas son con las que más me he reído. Encima con buenas voces, no las cutrecillas.



Vaya.... que a
esos turistas había que responderles?


Upssss....no creo... [sati]
@Strait Es que ese es el truco, quitar ese filtro verde teniendo en cuenta que el color blanco de los menús no se desvirtúe, el blanco es el color neutro que debe priorizarse a la hora de ajustar los filtros porque es el chivato de si lo estás haciendo bien o no xD

Cuando vaya a un planeta rojo te lo muestro [toctoc]
d2akl escribió:
yakumo_fujii escribió:
cadeformidable escribió:Va de encuentros aleatorios ¿Alguien se ha encontrado con la geologa en orbita?

Me ha encantado ese encuentro, es buenisimo, sobretodo la chachara del final esperando a ver si arranca el motor gravitacional xDDDDD


Starsalu2!!


Y te quedas sin final del chiste...

Está y la nave de turistas espaciales con su ronda de preguntas son con las que más me he reído. Encima con buenas voces, no las cutrecillas.



Vaya.... que a
esos turistas había que responderles?


Upssss....no creo... [sati]


Yo les respondí y me reí bastante, pobres inocentones xD.
yakumo_fujii escribió:
d2akl escribió:
yakumo_fujii escribió:
Y te quedas sin final del chiste...

Está y la nave de turistas espaciales con su ronda de preguntas son con las que más me he reído. Encima con buenas voces, no las cutrecillas.



Vaya.... que a
esos turistas había que responderles?


Upssss....no creo... [sati]


Yo les respondí y me reí bastante, pobres inocentones xD.



Bueno...no vaya a ser que no fueran tan
inocentes como piensas...
d2akl escribió:
Copo09 escribió:Estoy pensando en pillarmelo en un par de semanas pero nunca he jugado ni a skyrim ni fallout ni nada de bethesda.
Merece la pena?



Surca el mar pequeño corsario y pruébalo tu mismo, no existe mejor ¿merece la pena? que ese.
Luego si te gusta, lo compras.
En las2h que te da Steam para probarlo pudiendolo devolver, no verás nada del game.

Mejor me espero un par de semanillas para ver si meten alguna actu no?
La cantidad de trajecitos que hay es inhumana, al que veo con ropa chula me lo ventilo para marcar estilo xD

Por cierto es una lastima que no te deje ir a doble katana, esperando mod para dual wield de pistolas y armas blancas xD

Imagen

Imagen
Copo09 escribió:
d2akl escribió:
Copo09 escribió:Estoy pensando en pillarmelo en un par de semanas pero nunca he jugado ni a skyrim ni fallout ni nada de bethesda.
Merece la pena?



Surca el mar pequeño corsario y pruébalo tu mismo, no existe mejor ¿merece la pena? que ese.
Luego si te gusta, lo compras.
En las2h que te da Steam para probarlo pudiendolo devolver, no verás nada del game.

Mejor me espero un par de semanillas para ver si meten alguna actu no?



El que yo te digo, trae la actu que tiene el juego, la del primer día del acceso anticipado.

Y bueno, si quieres esperar, adelante, pero puedes esperar sentado [+risas]
En fallout4 tardaron un mes desde la salida, y ese tenia una pedazo lista de bugs críticos de aupa y problemas mucho más graves que este.
ionesteraX escribió:La cantidad de trajecitos que hay es inhumana, al que veo con ropa chula me lo ventilo para marcar estilo xD

Por cierto es una lastima que no te deje ir a doble katana, esperando mod para dual wield de pistolas y armas blancas xD

Imagen

Imagen


Vaya, que tonteria.. no habia pensado hacer eso. He visto varios NPCs con ropa chula para vestir a mi harem y no he encontrado esos mismos trajes en las tiendas.
Metalyard escribió:
ak4ever escribió:@Strait Como dice @d2akl quitar todos los filtros a lo bestia deja el juego muy raro, pero este mod https://www.nexusmods.com/starfield/mod ... escription tiene la opción de dejar los filtros al 25-50-75% y tras probar todas me quedo sin duda con la de 50% que es la que el propio creador del mod recomienda también. Los que le meten un reshade bestia al juego para quitar los filtros son los que pasa lo que dices, que en x sitio donde lo configuraron se ve de lujo pero en muchos otros se ve de pena.

Con lo que me puse no he visto todavía ningún sitio que se vea mal, simplemente en todos se nota menos el filtro del juego (que en la mayoría de sitios es muy exagerado) y los negros no se quedan blanquecinos, pero sin tocar contrastes que puedan afectar a los filtros de algunos lugares para verse mal.


En el hilo de mods y ajustes, grabé un video comparativa usando solamente 3 filtros de Nvidia para quitar ese verde asqueroso de vanilla, la dejo por aquí para el que no lo haya visto.
En la descripción tenéis la configuración de los parámetros de cada filtro [toctoc]



Estupendo tío, pero no se porque no me deja poner los porcentajes exactamente igual, a veces me salta de 0 a 5. De todas formas esta genial, mejor que como lo tenia configurado yo. [beer]
Normero escribió:
ionesteraX escribió:La cantidad de trajecitos que hay es inhumana, al que veo con ropa chula me lo ventilo para marcar estilo xD

Por cierto es una lastima que no te deje ir a doble katana, esperando mod para dual wield de pistolas y armas blancas xD

Imagen

Imagen


Vaya, que tonteria.. no habia pensado hacer eso. He visto varios NPCs con ropa chula para vestir a mi harem y no he encontrado esos mismos trajes en las tiendas.


Y yo pensando que era el más psicópata de la Galaxia...


al que veo con ropa chula me lo ventilo para marcar estilo


Ya veo que no...
Copo09 escribió:Estoy pensando en pillarmelo en un par de semanas pero nunca he jugado ni a skyrim ni fallout ni nada de bethesda.
Merece la pena?

Yo no eh jugado ninguno de bethesda este es el primero y me encanto. No digo que sea tu caso pero si fue el mio, igualmente lo tienes en gamepass pero me gusto tanto que lo compre en steam aunque tengo gamepass.
La verdad es que el juego se ve precioso. Igual que en algunas cosas habrá que darle un tirón de orejas a Bethesda también hay que aplaudirles que, aún utilizando un motor gráfico tan antiguo, hayan conseguido exprimirlo a estos niveles. Artística y gráficamente han dado un producto bastante a la altura.
@d2akl Estaba roleando en mi partida del BG3 el ansia oscura y contamino a mi personaje del starfield xD es una ladrona, contrabandista y asesina que tiene precio por su cabeza y que se infiltro en los rangers para poder matar aún con más impunidad con la excusa de tener placa, la galaxia no sabe lo que se le viene encima [qmparto]
Este juego despues de 10 horas, a hecho que me entren ganas de jugar al Cyberpunk que lo tenia aparcado y joder ahora lo disfruto mas jajaja
ionesteraX escribió:@d2akl Estaba roleando en mi partida del BG3 el ansia oscura y contamino a mi personaje del starfield xD es una ladrona, contrabandista y asesina que tiene precio por su cabeza y que se infiltro en los rangers para poder matar aún con más impunidad con la excusa de tener placa, la galaxia no sabe lo que se le viene encima [qmparto]


Mira el tio...que cabron [inlove]

Yo me crié en Neon, mis padres dadas mis acciones pasadas, tuvieron que largarse de dicha ciudad ahora estamos en ese punto de intentar reconducir nuestra relación.
El pasado no perdona, y no es la primera vez que intentan acabar conmigo ,debería centrarme en saber quien manda a esos asesinos a por mi.
Sigo a medio camino entre el bien y el mal, es difícil resistirse...
Ya he terminado la campaña principal esta mañana en modo tranqui y me ha durado 28 horas.

No me ha gustado que en algunas misiones principales te obligan a usar x habilidad que se requiere si o si subir nivel de x habilidad... menos mal que iba con puntos de sobra...

No existen caminos alternativos porque lo he mirado.
Torru85 escribió:
Metalyard escribió:
ak4ever escribió:@Strait Como dice @d2akl quitar todos los filtros a lo bestia deja el juego muy raro, pero este mod https://www.nexusmods.com/starfield/mod ... escription tiene la opción de dejar los filtros al 25-50-75% y tras probar todas me quedo sin duda con la de 50% que es la que el propio creador del mod recomienda también. Los que le meten un reshade bestia al juego para quitar los filtros son los que pasa lo que dices, que en x sitio donde lo configuraron se ve de lujo pero en muchos otros se ve de pena.

Con lo que me puse no he visto todavía ningún sitio que se vea mal, simplemente en todos se nota menos el filtro del juego (que en la mayoría de sitios es muy exagerado) y los negros no se quedan blanquecinos, pero sin tocar contrastes que puedan afectar a los filtros de algunos lugares para verse mal.


En el hilo de mods y ajustes, grabé un video comparativa usando solamente 3 filtros de Nvidia para quitar ese verde asqueroso de vanilla, la dejo por aquí para el que no lo haya visto.
En la descripción tenéis la configuración de los parámetros de cada filtro [toctoc]



Estupendo tío, pero no se porque no me deja poner los porcentajes exactamente igual, a veces me salta de 0 a 5. De todas formas esta genial, mejor que como lo tenia configurado yo. [beer]


Me alegro que haya podido ayudarte! [beer]
Alguien más ha experimentado algún crasheo? es para saber si son comunes o solo me pasa a mí.
voraz escribió:
anibaltw escribió:@voraz eres un pesado de cojones. Deja de dar por culo e inventarte historias y vete a jugar al ED. Encima hipócrita diciendo que han explotado a los trabajadores sin ninguna prueba y te pones a jugarlo


https://allgamersin.com/bethesda-ha-dej ... e-de-xbox/

¿Cuanto lleva starfield en desarrollo?

Si, lo estoy jugando, porque criticar algo sin saber es de ser idiota. Sin dar un puto duro directamente a Bethesda, de hecho ni a Microsoft.

¿que historias me he inventado?


Buena argumentación.

Jajaja no tienes nada a que jugar? Lo entiendo 80 napos por un pelijuego pasillero, normal, unos juegan juegazos y otros se dedican a tirar mierda gratuitamente fruto de la frustración.
Vuelvo a preguntar, soy muy lerdo o no se pueden cambiar los botones de acelerar/frenar la nave?
usuariopc escribió:Creo que @zBoID ha hecho una exposición razonada y bien explicada a partir de su experiencia con el juego.

Pienso que se le debería agradecer en lugar de descalificarle personalmente solamente porque su opinión no nos guste.

A mi también hay puntos de su argumentación con los que no estoy de acuerdo o no lo he sentido igual, pero si quiero expresarlo pienso que lo propio es hacerlo con respeto tal y como nos gustaría que rebatieran nuestras argumentaciones.

Creo que nos acabamos cargando el debate en los hilos si no conseguimos respetar las opiniones expresadas con razonamientos y educación.

Por supuesto, solo es mi opinión.


Este hilo da asco desde el momento en que alguien que hace una valoración razonada de SU VISIÓN del juego le llaman mentiroso...
Yo sinceramente agradezco más opiniones como la suya o de otro que no haya participado mucho en el hilo, ya sea esta negativa o alguna positiva, que las ha habido, que la de los 5 o 6 que siguen de abogados defensores del juego, que todos sabemos quienes son, sólo hay que mirar dos páginas del hilo...
Encima las últimas páginas ya hasta se está pasando la línea de la falta de respeto, con insultos y demás, deberíais calmaros un poco, es sólo un puto videojuego...
Motitax escribió:Alguien más ha experimentado algún crasheo? es para saber si son comunes o solo me pasa a mí.


Yo solo tuve un crasheo cuando puse el mod de DLSS.. pero era por culpa de eso
A mí lo que me sorprende, aunque la optimización es mala, es que es el primer juego de Bethesda que no me ha tirado al escritorio, ni se ha cerrado con un error, ni nada es decir siempre que he hecho las sesiones de juego me ha ido a la perfección y eso me asusta un poco.

Otra cosa ¿Habéis visto el dibujito de la habilidad de "INCAPACINTANTE"? Es un buen guiño a Skyrim.

Saludos.
El resto de ciudades son tan horrorosas como la primera?
dawson22es escribió:Este juego despues de 10 horas, a hecho que me entren ganas de jugar al Cyberpunk que lo tenia aparcado y joder ahora lo disfruto mas jajaja


Uffff, si Cyberpunk hubiera tenido el componente de rol de este juego hubiera sido un juegazo. Pero en cierta parte me ha pasado lo que a ti. Me ha recordado un poco al Cyberpunk y me han dado ganas de darle, pero me esperaré a finales de mes a la expansión.
Motitax escribió:Alguien más ha experimentado algún crasheo? es para saber si son comunes o solo me pasa a mí.


A mi ninguno, y lo he probado en varios ordenadores con diferentes configuraciones, ten cuidado con segun que mods, por si acaso
El juego no se como sera, pinta que seguramente me gustaria, pero lo del rendimiento es vergonzoso.

No hay por donde cogerlo vaya. He estado viendo a un amigo jugando con una 2070 a 1080p todo en bajo con el mod del dlss y aun asi le petardaba a los 40 fps....

Una locura.
d2akl escribió:
zarduk escribió:
d2akl escribió:

Partimos de la base de que no lo estás jugando , yo si, y a parte, sin gastar un euro, asique lo de defenderlo por pagar, quítalo de la ecuación en mi caso en particular, aparte de que yo no defiendo ningun juego, no soy accionista xD.


Y de lo que dices a lo que yo estoy jugando, existen eones de diferencia.
Pero bueno, patata.


No te preocupes que hoy lo voy a jugar e iré comentando mi experiencia [sonrisa]



Tu opinión ya la diste, y sin jugar al juego, dicho de otra forma jugandolo por YouTube, muy de 2023 imagino, cuanto menos, curioso.


No lo vi en Youtube, un amigo me compartió pantalla por Discord, pero vale. De todas maneras... ¿mi opinión ya no vale aunque lo juegue por el simple hecho de decir que a este juego le falta desarrollo? ¿Me vas a decir que está muy bien optimizado? ¿O que no existen bugs que te fastidian el progreso? Cerrar los ojos cuando juegas no vale.

PD: Lo he estado jugando hoy y con mi 5700XT, 16 GB de RAM, me va semi decente en alto, pero me da unos tirones brutales de 4-5 segundos que la verdad es que lo hacen bastante injugable en mi equipo. Supongo que será cosa mía también... el Plague Tale Requiem me va a 144 FPS con todo en ultra, pero sin duda, será culpa mía XD
Juegazo, después de casi 20h no puedo parar de jugar. Primer juego de Bethesda offline que le dedico tantas horas.
A alguien mas no le deja jugar con mando? He probado tanto con el Dualsense como con el de Xbox y nada [decaio]
9415 respuestas