[HO] Starfield

Lalilulelu escribió:Aqui uno que lo precargó ayer, y empezaré en cuanto llegue del trabajo [sonrisa]

Pregunta sobre el mod DLSS, funciona como como si fuera nativo del juego? me refiero a la hora de emborronar la imagen y si hay ganancia importante de FPS.

Y recomendáis encarecidamente utilizar reshade? que he estado leyendo muchas criticas sobre los filtros que utiliza el juego.


Cuento con una 3070 y un 10400F y quiero jugarlo en 1440p, a ver que me toca bajar para que me vaya fluido, que ya he estado leyendo que la optimización no es la mejor.


El DLSS te va a aportar mayor nitidez de imagen comparandolo con el FSR2 pero lo que verdaderamente hace que se dupliquen los frames es aplicar el mod DLSS-G y eso solo es recomendable si tienes una rtx 4xxx ya que con el frame generator literalmente los cuellos de botella en las grandes ciudades son historia y se duplican los fps en esas zonas y en general se gana mas de un 30% de fps en el resto de lugares.

TEn en cuenta que el juego se desenvuelve bien si tu cpu tiene 6 nucleos. Por debajo de eso el cuello de botella es acentuado. Yo creo que en las grandes ciudades no superaras los 35fps pero no deberia preocuparte pues en ellas no hay accion o combates.
V de viciado escribió:Después de más de 30 horas, acabo de descubrir que si están en la nave pilotando en el espacio y apretas la "B" del mando, el personaje deja los mandos de la nave y puedes andar por la nave. Detalle tonto pero me ha gustado.

He probado a poner un mod de contraste que me recomendó un compañero unas páginas atrás y guay, lo he puesto con la opción de 50% y creo que se nota bastante.


Puedes decir el nombre?
_anVic_ escribió:
_revan_ escribió:
zBoID escribió:A mi parecer, el juego tiene muchas carencias por muchos lados, no consigo encontrar nada a destacar que me haga decir "copón, pues vale la pena pagar setenta euros" (o cien como ha sido mi caso). En once horas no me ha conseguido hacer ver mecánicas muy diferentes a lo que fue Fallout 4. Difiere de este último, obviamente, por el diseño artístico y la temática principal.

En el tema de recolección y fabricación, no deja de ser un Fallout 4, donde tienes que coger todo lo que veas por el coñazo que es estar pendiente de qué necesitas para esto y para aquello. Algo que me desquició de la fabricación, la recolección y la construcción de Fallout 4 fue todo lo que tienes que recoger para la mínima recompensa que recibes a cambio.

La trama principal, leí que empezaba demasiado lenta, quiero pensar que sigo en ese punto "demasiado lento", pues todavía no ha conseguido engancharme para continuarla o estar ansioso de saber que pasará a continuación.

Las misiones secundarias, vuelven a pecar de lo que pasó en Fallout 4, y es que no puedes evitar sentirte un recadero inútil, ir de punto a punto, y volver al punto de partida, ya me he encontrado varias misiones secundarias desarrolladas muy vagamente para explicarte qué edificio es importante, quién es cierta persona, o a qué se dedica un grupo de personas o facción, cuando realmente es algo que te pueden explicar en una conversación sin necesidad de ir a un edificio, luego al otro a la otra punta, para luego coger un paquete que está debajo de un asiento (quien haya hecho esta misión en Nueva Atlántida ya sabrá de cual hablo), para que luego el personaje que te dio la misión te diga que le has salvado la vida y que te has ganado plenamente su confianza (claro hombre, ir a por un paquete es salvarte la vida y con ello me he ganado tu confianza, muy lógico).

En el tema navegación no me meto mucho, acabo de hacer mi segundo viaje y ha sido a otro punto del mismo planeta, no se si siempre será lo mismo, pero de serlo, es una chapuza, un método cutre que supongo se habrá hecho por las limitaciones del motor, y digo que me parece cutre por las pantallas de carga que tiene hacer un solo viaje. Pantalla de carga al despegar, pantalla de carga al viajar a un planeta, pantalla de carga al aterrizar, y pantalla de carga para bajar de la nave. No se trata de si pretende ser un simulador o no, se trata de que las pantallas de carga tan constantes quedaron dos generaciones atrás (o bueno, si no se quieren llamar "pantallas de carga", llamémoslo "fundido a negro").

La IA también es para darle de comer aparte, incluso en la dificultad más alta, que es en la que juego. Acabo de hacer mi primer laboratorio, y me lo he ventilado sin ningún tipo de dificultad, empezaba con fusiles de asalto, si me quedaba sin munición sacaba la escopeta, corría hasta el enemigo, y el enemigo me esperaba en su cobertura, ningún otro enemigo me flanqueaba o me disparaba mientras iba a la carrera a por el otro, aunque fuese de punta a punta de la sala. Luego están los que te van cuerpo a cuerpo, que te ventilas toda la habitación a tiros, y te viene corriendo a cara perro a darte con un hacha de rescate. Me pareció leer que los enemigos cogerían armas de los aliados abatidos, pero vamos, que yo eso no lo he visto aún, y situaciones se han dado para que eso pase.

Continuando con el tema IA, he llegado a robar en la cara de la gente, literalmente, ya que me aparecía que estaba oculto, y yo sin saber cómo podía marcarme como oculto teniendo a gente mirando en mi dirección y algunas veces hasta sin tener coberturas que me hiciesen menos visible.

Luego ya está el tema de la sobreinformación. Me parece que Bethesda últimamente se está columpiando a la hora de dar información al jugador, ya sea con tutoriales, misiones principales o secundarias, creo que quieren abarcar mucho en muy poco tiempo, tengo la sensación de que se han querido saltar parte de la narrativa y explicar todo deprisa y corriendo, al menos al inicio, y esto no es vinculante a que el inicio sea lento. Puede ser lento en cuanto a acción, o en cuanto a desarrollo, pero me he metido en facciones y he hablado con gente teniendo la sensación de que debería presuponer quienes son, qué hacen y el motivo por el que lo hacen, sin que nadie me lo haya explicado en una conversación, o sin habérmelo explicado en libros o cintas.

Sobre "cómo de RPG es Starfield", prefiero no meterme en ese charco, pero vamos, que me lo venden como juego puramente de acción, sin la etiqueta de RPG, y me lo creo perfectamente. "RPG de hoy" diría yo.

El juego tiene muchas carencias, demasiadas a mi parecer, por ahora se me está haciendo más cuesta arriba de lo que se me hizo Fallout 4, pero seguiré jugándolo para ver cómo avanza todo, para ver si son primeras impresiones tras once horas, o si realmente el juego es así constantemente.


En lo de la dificultad mientes como un bellaco, yo lo estoy jugando en la dificultad más alta y me están crujiendo, las paso putas por falta de curaciones, los enemigos son esponjas de balas y de unos cuantos disparos te matan, mención especial para lo de la escopeta por qué ahí es donde más se nota la mentira, como vayas con la escopeta sin tener la certificación no te sirve de nada, de hecho hace nada he tenido que matar a un pavo de 12 disparos de escopeta prácticamente a quemarropa por qué era prácticamente invulnerable a mis ataques

El punto es que en la dificultad más alta eres extremadamente dependiente de las perks para hacer un mínimo de daño, eso sin contar que (no sé si esto sea en muy difícil solamente) hay enemigos que regeneran su vida de golpe (cuestión que no se por que putas sucede) y se hace aún más cuesta arriba

Respecto a temas de crafteo, lo mismo, es la misma fórmula de skyrim/fallout 4, no le veo el problema

Por lo demás, no se para que jugar algo que no les gusta, si no te gusto fallout 4, no se que haces jugando este juego... Masoquismo quizás, no me lo explico



Sobre a dificultad... depende mucho de las armas que llevas ( modificaciones ) del nivel de tus habilidades, etc. Pero vamos yo lo veo como un paseo por el parque. Deberían escalar todos los enemigos respecto a mi nivel en todos los escenarios y eso no es así. Me encuentro con niveles bajísimos. Incluso el enemigo de nivel 30 del video muere de un solo disparo. ( minuto 1:51 del video )




@_anVic_
Hombre ... nivel 337... 311 puntos de habilidad...
Buen testeo si... [fiu]

Imagen


Sois la polla . El juego dista eones de ser difícil, con el mod de dificultad personalizable, se arregla, todo sea dicho.
Pero tirar de full unlockers/all /para demostrar, es que mira, que fácil es...Soy nivel 337, con 311( algo que omites por completo y pasas la pantalla de pj a todo gas, como si no se pudiera poner mas lenta la reproducción) y los level 30, mueren de 1 disparo, nos a jodido, pues nornal xD. Flipo.
kur1oso escribió:
V de viciado escribió:Después de más de 30 horas, acabo de descubrir que si están en la nave pilotando en el espacio y apretas la "B" del mando, el personaje deja los mandos de la nave y puedes andar por la nave. Detalle tonto pero me ha gustado.

He probado a poner un mod de contraste que me recomendó un compañero unas páginas atrás y guay, lo he puesto con la opción de 50% y creo que se nota bastante.


Puedes decir el nombre?

Aqui viewtopic.php?p=1754204857
ak4ever escribió:
kur1oso escribió:
V de viciado escribió:Después de más de 30 horas, acabo de descubrir que si están en la nave pilotando en el espacio y apretas la "B" del mando, el personaje deja los mandos de la nave y puedes andar por la nave. Detalle tonto pero me ha gustado.

He probado a poner un mod de contraste que me recomendó un compañero unas páginas atrás y guay, lo he puesto con la opción de 50% y creo que se nota bastante.


Puedes decir el nombre?

Aqui viewtopic.php?p=1754204857


Muchas gracias!
_anVic_ escribió:
_revan_ escribió:
zBoID escribió:A mi parecer, el juego tiene muchas carencias por muchos lados, no consigo encontrar nada a destacar que me haga decir "copón, pues vale la pena pagar setenta euros" (o cien como ha sido mi caso). En once horas no me ha conseguido hacer ver mecánicas muy diferentes a lo que fue Fallout 4. Difiere de este último, obviamente, por el diseño artístico y la temática principal.

En el tema de recolección y fabricación, no deja de ser un Fallout 4, donde tienes que coger todo lo que veas por el coñazo que es estar pendiente de qué necesitas para esto y para aquello. Algo que me desquició de la fabricación, la recolección y la construcción de Fallout 4 fue todo lo que tienes que recoger para la mínima recompensa que recibes a cambio.

La trama principal, leí que empezaba demasiado lenta, quiero pensar que sigo en ese punto "demasiado lento", pues todavía no ha conseguido engancharme para continuarla o estar ansioso de saber que pasará a continuación.

Las misiones secundarias, vuelven a pecar de lo que pasó en Fallout 4, y es que no puedes evitar sentirte un recadero inútil, ir de punto a punto, y volver al punto de partida, ya me he encontrado varias misiones secundarias desarrolladas muy vagamente para explicarte qué edificio es importante, quién es cierta persona, o a qué se dedica un grupo de personas o facción, cuando realmente es algo que te pueden explicar en una conversación sin necesidad de ir a un edificio, luego al otro a la otra punta, para luego coger un paquete que está debajo de un asiento (quien haya hecho esta misión en Nueva Atlántida ya sabrá de cual hablo), para que luego el personaje que te dio la misión te diga que le has salvado la vida y que te has ganado plenamente su confianza (claro hombre, ir a por un paquete es salvarte la vida y con ello me he ganado tu confianza, muy lógico).

En el tema navegación no me meto mucho, acabo de hacer mi segundo viaje y ha sido a otro punto del mismo planeta, no se si siempre será lo mismo, pero de serlo, es una chapuza, un método cutre que supongo se habrá hecho por las limitaciones del motor, y digo que me parece cutre por las pantallas de carga que tiene hacer un solo viaje. Pantalla de carga al despegar, pantalla de carga al viajar a un planeta, pantalla de carga al aterrizar, y pantalla de carga para bajar de la nave. No se trata de si pretende ser un simulador o no, se trata de que las pantallas de carga tan constantes quedaron dos generaciones atrás (o bueno, si no se quieren llamar "pantallas de carga", llamémoslo "fundido a negro").

La IA también es para darle de comer aparte, incluso en la dificultad más alta, que es en la que juego. Acabo de hacer mi primer laboratorio, y me lo he ventilado sin ningún tipo de dificultad, empezaba con fusiles de asalto, si me quedaba sin munición sacaba la escopeta, corría hasta el enemigo, y el enemigo me esperaba en su cobertura, ningún otro enemigo me flanqueaba o me disparaba mientras iba a la carrera a por el otro, aunque fuese de punta a punta de la sala. Luego están los que te van cuerpo a cuerpo, que te ventilas toda la habitación a tiros, y te viene corriendo a cara perro a darte con un hacha de rescate. Me pareció leer que los enemigos cogerían armas de los aliados abatidos, pero vamos, que yo eso no lo he visto aún, y situaciones se han dado para que eso pase.

Continuando con el tema IA, he llegado a robar en la cara de la gente, literalmente, ya que me aparecía que estaba oculto, y yo sin saber cómo podía marcarme como oculto teniendo a gente mirando en mi dirección y algunas veces hasta sin tener coberturas que me hiciesen menos visible.

Luego ya está el tema de la sobreinformación. Me parece que Bethesda últimamente se está columpiando a la hora de dar información al jugador, ya sea con tutoriales, misiones principales o secundarias, creo que quieren abarcar mucho en muy poco tiempo, tengo la sensación de que se han querido saltar parte de la narrativa y explicar todo deprisa y corriendo, al menos al inicio, y esto no es vinculante a que el inicio sea lento. Puede ser lento en cuanto a acción, o en cuanto a desarrollo, pero me he metido en facciones y he hablado con gente teniendo la sensación de que debería presuponer quienes son, qué hacen y el motivo por el que lo hacen, sin que nadie me lo haya explicado en una conversación, o sin habérmelo explicado en libros o cintas.

Sobre "cómo de RPG es Starfield", prefiero no meterme en ese charco, pero vamos, que me lo venden como juego puramente de acción, sin la etiqueta de RPG, y me lo creo perfectamente. "RPG de hoy" diría yo.

El juego tiene muchas carencias, demasiadas a mi parecer, por ahora se me está haciendo más cuesta arriba de lo que se me hizo Fallout 4, pero seguiré jugándolo para ver cómo avanza todo, para ver si son primeras impresiones tras once horas, o si realmente el juego es así constantemente.


En lo de la dificultad mientes como un bellaco, yo lo estoy jugando en la dificultad más alta y me están crujiendo, las paso putas por falta de curaciones, los enemigos son esponjas de balas y de unos cuantos disparos te matan, mención especial para lo de la escopeta por qué ahí es donde más se nota la mentira, como vayas con la escopeta sin tener la certificación no te sirve de nada, de hecho hace nada he tenido que matar a un pavo de 12 disparos de escopeta prácticamente a quemarropa por qué era prácticamente invulnerable a mis ataques

El punto es que en la dificultad más alta eres extremadamente dependiente de las perks para hacer un mínimo de daño, eso sin contar que (no sé si esto sea en muy difícil solamente) hay enemigos que regeneran su vida de golpe (cuestión que no se por que putas sucede) y se hace aún más cuesta arriba

Respecto a temas de crafteo, lo mismo, es la misma fórmula de skyrim/fallout 4, no le veo el problema

Por lo demás, no se para que jugar algo que no les gusta, si no te gusto fallout 4, no se que haces jugando este juego... Masoquismo quizás, no me lo explico



Sobre a dificultad... depende mucho de las armas que llevas ( modificaciones ) del nivel de tus habilidades, etc. Pero vamos yo lo veo como un paseo por el parque. Deberían escalar todos los enemigos respecto a mi nivel en todos los escenarios y eso no es así. Me encuentro con niveles bajísimos. Incluso el enemigo de nivel 30 del video muere de un solo disparo. ( minuto 1:51 del video )



Hombre, si con un personaje de nivel 337 le metes en sigilo un tirazo de francotirador a la cabeza a un jambo de nivel 30 y no se muere se que sería para mear y no echar gota.

El autolevel por lo general es una mierda y ya se ha criticado en sus juegos anteriores como para volver a eso. Si tienes un astronauta megacurtido con la mejor equipación el mundo mundial qué menos que poder matar de un tiro a la cabeza a los enemigos.
_anVic_ escribió:

Sobre a dificultad... depende mucho de las armas que llevas ( modificaciones ) del nivel de tus habilidades, etc. Pero vamos yo lo veo como un paseo por el parque. Deberían escalar todos los enemigos respecto a mi nivel en todos los escenarios y eso no es así. Me encuentro con niveles bajísimos. Incluso el enemigo de nivel 30 del video muere de un solo disparo. ( minuto 1:51 del video )



Veo tu video y saco en conclusion que tienes casi el tope de habilidades en muchas cosas. Tu jetpack es god pues te puedes pasar volando un cuarto de hora o mas y para mas inri tus armas son oneshot. Vamos... que le has echado mas horas que un reloj.

yo por ejemplo que no llevo ni 8h te aseguro que mido cada tiro que pego pues me quedo sin balas como vaya a saco y que cualquier cosa que tenga mas de 5 niveles que yo pues directamente me borra del mapa y no es porque sea manco, sino por que disparan casi sin verte y no fallan.
Daicon escribió:
d2akl escribió:
zarduk escribió:
No te preocupes que hoy lo voy a jugar e iré comentando mi experiencia [sonrisa]



Tu opinión ya la diste, y sin jugar al juego, dicho de otra forma jugandolo por YouTube, muy de 2023 imagino, cuanto menos, curioso.


@Daicon
@Exitworldgamer

Respecto al Neutral LUTs - No Color Filters, que queréis saber? Si no os queréis meter en la configuración del mismo, algo que veo indispensable, otro compañero @ak4ever
puso otra forma , en la pagina 136



Me gustaría saber qué planetas o lugares dejarlos vainilla, ya que leo mucho que si, que está muy bien el mod pero no para todos loa sitios.


Yo ese mod de los colores neutrales solo deje los archivos para que Nueva Atlantida se vea neutral, sin ese filtro verde. Y el interior de la nave. Todos los demas planetas los deje con el filtro vanilla, sino todos te quedan con iluminacion neutral y se pierde diferencia visual entre planetas, cargandose su atmosfera.

Voy a probar como se ve la ciudad esa cyberpunkera con colores neutrales.. pero en general creo que poner todo neutral se carga la atmosfera y vision original del juego. Solo usarlo para un par de sitios contados... y bueno, tambien un buen reshade para aumentar contraste de negros/saturacion.

Alguien sabe donde venden ropa molona? Quiero comprarle ropa mas sexy a Sarah y demas colegas hembras :cool:
hostia, muy difícil pero con nivel +300 y +300 puntos de habilidad [carcajad]
anibaltw escribió:@d2akl Telita con algunos [qmparto]


Espérate... que aún dirá que lo hizo jugando normal.
Es mas que obvio de que mod de nexus tiro, pero bueno, la gente y sus cabezas, pues patata.


Yo tampoco entiendo una mierda, no se que ganan intentando colar estos baits ¬_¬
Corramos un tupido velo, xq tela .
yitan1979 escribió:Gente cual es la tecla para entrar en la consola de comandos? que quiero expandir el inventario

Juego desde el Gamepass diria que no se puede desde esa version


Me cito por si alguien no sabe, que en todas las paginas pone la tecla con el teclado ingles

Es Control + Ñ
Por lo que parece estoy en la mision final de la tropa carmesi, sobre la decision
a quien le habeis dado el legado a la CU o a la carmesi?
Tengo una duda,donde jugarlo
- Pc con una 3080 en una oled LG a 4k con mando
- Pc 3080 en un monitor 1440p con teclado y raton
- Xbox series X en oled 4k
@ak4ever


eso junto el https://reshade.me/ para darle un toque a los negros con Levels.fx


Compa, a que reshade en concrero te refieres? Al/el levels fx? no lo encuentro [enfado1] [enfado1]
er_piltrafilla escribió:Tengo una duda,donde jugarlo
- Pc con una 3080 en una oled LG a 4k con mando
- Pc 3080 en un monitor 1440p con teclado y raton
- Xbox series X en oled 4k


Yo jugaría en la 3080 con mando. Con tal de poder jugar en OLED 4k..
Pues... me he pillado el pass a 1€ para probar... y me ha sorprendido, la verdad. No me esperaba que me fuera a gustar tanto. Creía que sería un Skyrim con cambio de ambientación, pero nada más lejos. Por ahora contentísimo. [beer]
er_piltrafilla escribió:Tengo una duda,donde jugarlo
- Pc con una 3080 en una oled LG a 4k con mando
- Pc 3080 en un monitor 1440p con teclado y raton
- Xbox series X en oled 4k

Pues no sabria decirte. tengo una 3080 y en graficos altos ando entre 50 y 60fps en exteriores pero a 1440p. En interiores me tira a mas. Prueba cuantos FPS te da a 4K, porque en Xbox funciona a 30fps, que en los tiempos que corren, me parece una broma. A nada que superes esos 30fps ya te renta jugarlo en PC, ademas puedes meter mods
Bueno ayer lo desinstale a la espera que salga algún mod tipo 'Open Cities' del Skyrim, realmente me canse de las pantallas de carga. Me puse hacer misiones en una ciudad, misiones de la mandadero, creo que conté no menos de 30 pantallas de carga en una hora de juego, en una sola zona, en un puto juego Single Player en el 2023 y solo por pasar puertas. No no y no.
No se pueden pasar las partidas de Sparrow/Steam a Gamepass, la primera en la frente.

Toca pasar por caja en steam
HectorAcevedo escribió:
Swm84 escribió:¿Alguien pilló el juego en eneba? Porque siguen sin enviarme la clave...


Yooo pero me la enviaron exactamente cuando se lanzo el juego en steam.

Ya está, ya lo tengo.
Fleishmann escribió:No se pueden pasar las partidas de Sparrow/Steam a Gamepass, la primera en la frente.

Toca pasar por caja en steam

Y de gamepass a steam?
Creo que si hay un modo, algo leí por ahí.
neotres escribió:
Fleishmann escribió:No se pueden pasar las partidas de Sparrow/Steam a Gamepass, la primera en la frente.

Toca pasar por caja en steam

Y de gamepass a steam?
Creo que si hay un modo, algo leí por ahí.


Veeenga vuelvo a poneeerlo (a ver si a base de poner el link a la gente le da por buscar XD)

https://github.com/Fr33dan/GPSaveConverter

Imagen


Aunque creo que de momento sólo vale para convertir de Gamepass/xbox a steam/loquesea
LorK escribió:
neotres escribió:
Fleishmann escribió:No se pueden pasar las partidas de Sparrow/Steam a Gamepass, la primera en la frente.

Toca pasar por caja en steam

Y de gamepass a steam?
Creo que si hay un modo, algo leí por ahí.

y @Fleishmann

Veeenga vuelvo a poneeerlo (a ver si a base de poner el link a la gente le da por buscar XD)

https://github.com/Fr33dan/GPSaveConverter

Imagen


Pero lei que de steam a xbox no se podía. Si de xbox a Steam. Al menos en Starfield
Parece una pregunta un poco tonta pero nada más despegar del primer planeta, en el tutorial, la nave se mueve? Pongo la velocidad al maximo y fijo el rumbo al siguiente planeta pero me da la sensación de que la nave no llega, al final me he tenido que teletransportar, hay que despegarse de la órbita para volar libremente o algo así? Gracias!
Las misiones "Actividades" que son exactamente? Porque veo estilo tutorial con cosas como plantar tu puesto en un planeta o hablar con X persona de una cafeteria.
Fleishmann escribió:No se pueden pasar las partidas de Sparrow/Steam a Gamepass, la primera en la frente.

Toca pasar por caja en steam


Normalmente no se pueden pasar las partidas de la versión Gamepass a Steam (puesto que los saves suelen estar en carpetas diferentes. Normalmente se pueden copiar y pegar eso sí). La versión de los mares es la versión de Steam por tanto si tienes dicha versión y compras el juego en Steam no tienes que hacer nada, los saves ya te aparecen directamente.
No se pueden cambiar la asignaciones de botones para el modo vuelo? No me hago a tener el acelerar/frenar en el stick izq.
d2akl escribió:@ak4ever


eso junto el https://reshade.me/ para darle un toque a los negros con Levels.fx


Compa, a que reshade en concrero te refieres? Al/el levels fx? no lo encuentro [enfado1] [enfado1]

Levels.fx es uno de los efectos que incluye reshade, diria que el paquete de SweetFX que instala por defecto ya está porque es de los más viejos igual que el LumaSharpen.fx, no es el nombre de ningún presset concreto de por ahí si es lo que estabas buscando.


Sin:
Imagen

Con:
Imagen



No me gusta modificar los juegos con reshade para que mantengan su esencia artística pero en este si que me parece obligado tocar los negros hasta que sean realmente negros sobretodo para jugarlo en una oled.
V de viciado escribió:Después de más de 30 horas, acabo de descubrir que si están en la nave pilotando en el espacio y apretas la "B" del mando, el personaje deja los mandos de la nave y puedes andar por la nave. Detalle tonto pero me ha gustado.

He probado a poner un mod de contraste que me recomendó un compañero unas páginas atrás y guay, lo he puesto con la opción de 50% y creo que se nota bastante.

Que guapo, esa pregunta me la hice yo ayer y no sabía que se podía hacer!
ak4ever escribió:
d2akl escribió:@ak4ever


eso junto el https://reshade.me/ para darle un toque a los negros con Levels.fx


Compa, a que reshade en concrero te refieres? Al/el levels fx? no lo encuentro [enfado1] [enfado1]

Levels.fx es uno de los efectos que incluye reshade, diria que el paquete de SweetFX que instala por defecto ya está porque es de los más viejos igual que el LumaSharpen.fx, no es el nombre de ningún presset concreto de por ahí si es lo que estabas buscando.


Sin:
Imagen

Con:
Imagen



No me gusta modificar los juegos con reshade para que mantengan su esencia artística pero en este si que me parece obligado tocar los negros hasta que sean realmente negros sobretodo para jugarlo en una oled.



Soy gilipollas, si claro,por eso soy gilipollas xDandaba buscando el reshade que se llamase así y es una función que ya viene nativa en el por así decirlo.
Es que ayer probé lo del 50% y me faltaba eso, darle más a los negros. Dpm, gracias.
ak4ever escribió:
d2akl escribió:@ak4ever


eso junto el https://reshade.me/ para darle un toque a los negros con Levels.fx


Compa, a que reshade en concrero te refieres? Al/el levels fx? no lo encuentro [enfado1] [enfado1]

Levels.fx es uno de los efectos que incluye reshade, diria que el paquete de SweetFX que instala por defecto ya está porque es de los más viejos igual que el LumaSharpen.fx, no es el nombre de ningún presset concreto de por ahí si es lo que estabas buscando.


Sin:
Imagen

Con:
Imagen



No me gusta modificar los juegos con reshade para que mantengan su esencia artística pero en este si que me parece obligado tocar los negros hasta que sean realmente negros sobretodo para jugarlo en una oled.


Cuidado con los reshades que en este juego cada mundo tiene un filtro distinto y algunos se ven como el culo. Hay un mod que te modifica a nivel de código esos filtros para que se vean con más contraste.
@strait
Lo que puso el compa ,solo modifica las negros.
Para oled es indispensable.

No es como meterle el neutral filters , que ponerlo a machete sin editarlo, te cambia toda la atmósfera de los planetas por ejemplo, y es una shitt.
Acabo de empezar la nueva partida plus

Menuda fumada jajaja

En fin, alguien que este en este modo me puede guiar un poco que es lo que ha hecho o adonde ir ya que

he omitido la historia principal

¿Donde esta el vendedor exclusivo de este modo?
Si continuo la partida en el ordenador y le meto un par de mods, ¿después si retomo la partida en la Series X se me bloquean los logros o hay algún tipo de error en el juego?

De momento solamente le quería meter el del DLSS y el del inventario, aunque también me interesa el de los 60fps en la interfaz y no sé si esto afecta después cuando juegue en la Series.
@Strait Como dice @d2akl quitar todos los filtros a lo bestia deja el juego muy raro, pero este mod https://www.nexusmods.com/starfield/mod ... escription tiene la opción de dejar los filtros al 25-50-75% y tras probar todas me quedo sin duda con la de 50% que es la que el propio creador del mod recomienda también. Los que le meten un reshade bestia al juego para quitar los filtros son los que pasa lo que dices, que en x sitio donde lo configuraron se ve de lujo pero en muchos otros se ve de pena.

Con lo que me puse no he visto todavía ningún sitio que se vea mal, simplemente en todos se nota menos el filtro del juego (que en la mayoría de sitios es muy exagerado) y los negros no se quedan blanquecinos, pero sin tocar contrastes que puedan afectar a los filtros de algunos lugares para verse mal.
Hola a todos! Llevo ya unas horas jugadas, y sinceramente, este juego me tiene enamorado. Voy al grano, alguien puede decirme donde se guardan los archivos del modo foto?

1 saludo!
Imagen

Creo que toca reducir algún valor [+risas] ...que opináis? Ni que llevase una mg42 [+risas]
el dudu escribió:Acabo de empezar la nueva partida plus

Menuda fumada jajaja

En fin, alguien que este en este modo me puede guiar un poco que es lo que ha hecho o adonde ir ya que

he omitido la historia principal

¿Donde esta el vendedor exclusivo de este modo?

Puedes mantener tu partida normal y a la vez tener otro guardado para la NG? Me gustaría tener ambos... Suerte con lo tuyo, espero que alguien te pueda guiar.
Pregunta tonta por que seguro es algo me habrán explicado y no me he enterado, ¿como me quito el traje en Atlantic? Veo la gente sin traje paseando y yo vestido de romano sin poder ni tan siquiera correr por el oxígeno [carcajad]
Kavezacomeback escribió:Pregunta tonta por que seguro es algo me habrán explicado y no me he enterado, ¿como me quito el traje en Atlantic? Veo la gente sin traje paseando y yo vestido de romano sin poder ni tan siquiera correr por el oxígeno [carcajad]


En la pantalla de inventario, donde eliges el traje espacial, sale un botón para ocultarlo en entornos respirables (solo estéticamente)
Aranashi escribió:Parece una pregunta un poco tonta pero nada más despegar del primer planeta, en el tutorial, la nave se mueve? Pongo la velocidad al maximo y fijo el rumbo al siguiente planeta pero me da la sensación de que la nave no llega, al final me he tenido que teletransportar, hay que despegarse de la órbita para volar libremente o algo así? Gracias!

Digamos que no está hecho para viajar así. Tienes que seleccionar el planeta de destino y viaja automático. Aquí solo pilotas la nave en las órbitas de los planetas. Puedes hacerlo desde el mapa o desde la cabina
kur1oso escribió:
er_piltrafilla escribió:Tengo una duda,donde jugarlo
- Pc con una 3080 en una oled LG a 4k con mando
- Pc 3080 en un monitor 1440p con teclado y raton
- Xbox series X en oled 4k


Yo jugaría en la 3080 con mando. Con tal de poder jugar en OLED 4k..


Oled 4K 3080 con HDR activado en windows y modo juego.

Mapeo de tonos: HGIG

Modo de juego: FPS

Estabilizador de negros: 8

Estabilizador de blancos: 10

Ajustar las areas oscuras: -20

Asi juego yo y se ve alucinante, te quitas de tener que meter mods de HDR ni historias, cuando lo veas asi tal cual vas a flipar
Hola. Primera Mision bugueada que tengo. Es en Neron, la mision se llama La audicion y justo cuando estas a punto de acabarla, hay que subir entra por una puerta del bar la cual esta cerrada y deberia estar abierta. En reddit le ocurre a mas gente.
@Fleishmann si el RB creo pero no vi funcionará, lo probaré después [ok]
el dudu escribió:Acabo de empezar la nueva partida plus

Menuda fumada jajaja

En fin, alguien que este en este modo me puede guiar un poco que es lo que ha hecho o adonde ir ya que

he omitido la historia principal

¿Donde esta el vendedor exclusivo de este modo?



Feynman I en el sistema Feynman. Después de saltar a órbita saluda a tu nave
metalacran escribió:
el dudu escribió:Acabo de empezar la nueva partida plus

Menuda fumada jajaja

En fin, alguien que este en este modo me puede guiar un poco que es lo que ha hecho o adonde ir ya que

he omitido la historia principal

¿Donde esta el vendedor exclusivo de este modo?

Puedes mantener tu partida normal y a la vez tener otro guardado para la NG? Me gustaría tener ambos... Suerte con lo tuyo, espero que alguien te pueda guiar.


Lo tienes que hacer manual, es decir, recomiendo tener varias partidas guardadas cuando sea la mision final
albertron escribió:Hola. Primera Mision bugueada que tengo. Es en Neron, la mision se llama La audicion y justo cuando estas a punto de acabarla, hay que subir entra por una puerta del bar la cual esta cerrada y deberia estar abierta. En reddit le ocurre a mas gente.


Al menos no te ha dado el bug de disparo que hace que ni cargando se te solucione.

el juego más pulido de bethesda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Normero escribió:Que si hombre, que el juego es malisimo y todos lo que estamos jugando es porque somos unos masocas [carcajad]

- Que el juego no tiene la exploracion de No Mans Sky.

- Que el juego no es simulador de naves como Elite Dangerous.

- Que no tiene la IA de Halo.

¿Que sera lo siguiente? ¿Que no hay fusiles con motosierras como en Gears of War? [poraki]


¿que será lo siguiente? ¿que saquen juego como el que han prometido mil veces?

Que sea un RPG no justifica una mierda. No justifica la IA basura, no justifica los detalles de mierda como los TPS, los spawns de 10 enemigos en el mismo pixel, no justifica los graficos de plastilina ni el motor gráfico desfasado, no justifica el rendimiento etc.

Estoy seguro de que a alguien de bethesda se le ocurrió poner animaciones de aterrizaje y viaje mejores y lo mandaron a la mierda, estoy seguro de que a alguien de bethesda se le ocurrio algo tan basico como QUE LAS PUERTAS DE LOS ASCESORES SE CERRARAN y no se pudiera hacer spawn en ellos con las puertas abiertas.

Me da vergüenza como desarollador que compañías como bethesda metan crunch a sus trabajadores y encima saquen estas mierdas, con sus cabecillas mintiendo por doquier.
Y me da vergüenza como consumidor que se justifiquen y se den por buena la malapraxis con frases como "esque es bethesda", "esque es un RPG", "esque no es X juego" "esque los mods..".

¿un RPG? Un RPG es New Vegas, un RPG es Kingdom Come Deliverance. ¿acaso es excelente en ser un RPG? Ni eso, es mediocre, del montón. Esto es una amalgama de mecanicas refurbished para extrujarse poco la cabeza y ganar dinero a expuertas a costa de la pobre gente que consigan engañar para que compre su patata por 70 eurazos.

¿Que a ti te gusta? Perfecto, yo disfruto mucho juando algunos juegos que son autenticas mierdas, pero no puedes llamar bueno a un producto así de un estudio que tiene años y años de experiencia haciendo este mismo tipo de juegos.

"si saliese hoy sería el juego con menos bugs de la compañía" Esque manda cojones.
Que si viajas en linea recta a un puto planeta te das de cara contra un puto PNG.

FYI lo estoy jugando así que si critíco es con conocimiento de causa. Antes de que digais como el otro que esque no lo hemos jugao.


@zarduk no deberíamos ni molestarnos, ya se les oye llegar con sus mods de pago.


PD: De hecho, Elite Dangerous (sin ser ninguna genialidad) es mucho mejor RPG que Starfield ya que eres y haces lo que te de la absoluta gana, de verdad, en un universo vivo.
@voraz eres un pesado de cojones. Deja de dar por culo e inventarte historias y vete a jugar al ED. Encima hipócrita diciendo que han explotado a los trabajadores sin ninguna prueba y te pones a jugarlo
9415 respuestas