Lalilulelu escribió:Aqui uno que lo precargó ayer, y empezaré en cuanto llegue del trabajo
Pregunta sobre el mod DLSS, funciona como como si fuera nativo del juego? me refiero a la hora de emborronar la imagen y si hay ganancia importante de FPS.
Y recomendáis encarecidamente utilizar reshade? que he estado leyendo muchas criticas sobre los filtros que utiliza el juego.
Cuento con una 3070 y un 10400F y quiero jugarlo en 1440p, a ver que me toca bajar para que me vaya fluido, que ya he estado leyendo que la optimización no es la mejor.
V de viciado escribió:Después de más de 30 horas, acabo de descubrir que si están en la nave pilotando en el espacio y apretas la "B" del mando, el personaje deja los mandos de la nave y puedes andar por la nave. Detalle tonto pero me ha gustado.
He probado a poner un mod de contraste que me recomendó un compañero unas páginas atrás y guay, lo he puesto con la opción de 50% y creo que se nota bastante.
_anVic_ escribió:_revan_ escribió:zBoID escribió:A mi parecer, el juego tiene muchas carencias por muchos lados, no consigo encontrar nada a destacar que me haga decir "copón, pues vale la pena pagar setenta euros" (o cien como ha sido mi caso). En once horas no me ha conseguido hacer ver mecánicas muy diferentes a lo que fue Fallout 4. Difiere de este último, obviamente, por el diseño artístico y la temática principal.
En el tema de recolección y fabricación, no deja de ser un Fallout 4, donde tienes que coger todo lo que veas por el coñazo que es estar pendiente de qué necesitas para esto y para aquello. Algo que me desquició de la fabricación, la recolección y la construcción de Fallout 4 fue todo lo que tienes que recoger para la mínima recompensa que recibes a cambio.
La trama principal, leí que empezaba demasiado lenta, quiero pensar que sigo en ese punto "demasiado lento", pues todavía no ha conseguido engancharme para continuarla o estar ansioso de saber que pasará a continuación.
Las misiones secundarias, vuelven a pecar de lo que pasó en Fallout 4, y es que no puedes evitar sentirte un recadero inútil, ir de punto a punto, y volver al punto de partida, ya me he encontrado varias misiones secundarias desarrolladas muy vagamente para explicarte qué edificio es importante, quién es cierta persona, o a qué se dedica un grupo de personas o facción, cuando realmente es algo que te pueden explicar en una conversación sin necesidad de ir a un edificio, luego al otro a la otra punta, para luego coger un paquete que está debajo de un asiento (quien haya hecho esta misión en Nueva Atlántida ya sabrá de cual hablo), para que luego el personaje que te dio la misión te diga que le has salvado la vida y que te has ganado plenamente su confianza (claro hombre, ir a por un paquete es salvarte la vida y con ello me he ganado tu confianza, muy lógico).
En el tema navegación no me meto mucho, acabo de hacer mi segundo viaje y ha sido a otro punto del mismo planeta, no se si siempre será lo mismo, pero de serlo, es una chapuza, un método cutre que supongo se habrá hecho por las limitaciones del motor, y digo que me parece cutre por las pantallas de carga que tiene hacer un solo viaje. Pantalla de carga al despegar, pantalla de carga al viajar a un planeta, pantalla de carga al aterrizar, y pantalla de carga para bajar de la nave. No se trata de si pretende ser un simulador o no, se trata de que las pantallas de carga tan constantes quedaron dos generaciones atrás (o bueno, si no se quieren llamar "pantallas de carga", llamémoslo "fundido a negro").
La IA también es para darle de comer aparte, incluso en la dificultad más alta, que es en la que juego. Acabo de hacer mi primer laboratorio, y me lo he ventilado sin ningún tipo de dificultad, empezaba con fusiles de asalto, si me quedaba sin munición sacaba la escopeta, corría hasta el enemigo, y el enemigo me esperaba en su cobertura, ningún otro enemigo me flanqueaba o me disparaba mientras iba a la carrera a por el otro, aunque fuese de punta a punta de la sala. Luego están los que te van cuerpo a cuerpo, que te ventilas toda la habitación a tiros, y te viene corriendo a cara perro a darte con un hacha de rescate. Me pareció leer que los enemigos cogerían armas de los aliados abatidos, pero vamos, que yo eso no lo he visto aún, y situaciones se han dado para que eso pase.
Continuando con el tema IA, he llegado a robar en la cara de la gente, literalmente, ya que me aparecía que estaba oculto, y yo sin saber cómo podía marcarme como oculto teniendo a gente mirando en mi dirección y algunas veces hasta sin tener coberturas que me hiciesen menos visible.
Luego ya está el tema de la sobreinformación. Me parece que Bethesda últimamente se está columpiando a la hora de dar información al jugador, ya sea con tutoriales, misiones principales o secundarias, creo que quieren abarcar mucho en muy poco tiempo, tengo la sensación de que se han querido saltar parte de la narrativa y explicar todo deprisa y corriendo, al menos al inicio, y esto no es vinculante a que el inicio sea lento. Puede ser lento en cuanto a acción, o en cuanto a desarrollo, pero me he metido en facciones y he hablado con gente teniendo la sensación de que debería presuponer quienes son, qué hacen y el motivo por el que lo hacen, sin que nadie me lo haya explicado en una conversación, o sin habérmelo explicado en libros o cintas.
Sobre "cómo de RPG es Starfield", prefiero no meterme en ese charco, pero vamos, que me lo venden como juego puramente de acción, sin la etiqueta de RPG, y me lo creo perfectamente. "RPG de hoy" diría yo.
El juego tiene muchas carencias, demasiadas a mi parecer, por ahora se me está haciendo más cuesta arriba de lo que se me hizo Fallout 4, pero seguiré jugándolo para ver cómo avanza todo, para ver si son primeras impresiones tras once horas, o si realmente el juego es así constantemente.
En lo de la dificultad mientes como un bellaco, yo lo estoy jugando en la dificultad más alta y me están crujiendo, las paso putas por falta de curaciones, los enemigos son esponjas de balas y de unos cuantos disparos te matan, mención especial para lo de la escopeta por qué ahí es donde más se nota la mentira, como vayas con la escopeta sin tener la certificación no te sirve de nada, de hecho hace nada he tenido que matar a un pavo de 12 disparos de escopeta prácticamente a quemarropa por qué era prácticamente invulnerable a mis ataques
El punto es que en la dificultad más alta eres extremadamente dependiente de las perks para hacer un mínimo de daño, eso sin contar que (no sé si esto sea en muy difícil solamente) hay enemigos que regeneran su vida de golpe (cuestión que no se por que putas sucede) y se hace aún más cuesta arriba
Respecto a temas de crafteo, lo mismo, es la misma fórmula de skyrim/fallout 4, no le veo el problema
Por lo demás, no se para que jugar algo que no les gusta, si no te gusto fallout 4, no se que haces jugando este juego... Masoquismo quizás, no me lo explico
Sobre a dificultad... depende mucho de las armas que llevas ( modificaciones ) del nivel de tus habilidades, etc. Pero vamos yo lo veo como un paseo por el parque. Deberían escalar todos los enemigos respecto a mi nivel en todos los escenarios y eso no es así. Me encuentro con niveles bajísimos. Incluso el enemigo de nivel 30 del video muere de un solo disparo. ( minuto 1:51 del video )
kur1oso escribió:V de viciado escribió:Después de más de 30 horas, acabo de descubrir que si están en la nave pilotando en el espacio y apretas la "B" del mando, el personaje deja los mandos de la nave y puedes andar por la nave. Detalle tonto pero me ha gustado.
He probado a poner un mod de contraste que me recomendó un compañero unas páginas atrás y guay, lo he puesto con la opción de 50% y creo que se nota bastante.
Puedes decir el nombre?
ak4ever escribió:kur1oso escribió:V de viciado escribió:Después de más de 30 horas, acabo de descubrir que si están en la nave pilotando en el espacio y apretas la "B" del mando, el personaje deja los mandos de la nave y puedes andar por la nave. Detalle tonto pero me ha gustado.
He probado a poner un mod de contraste que me recomendó un compañero unas páginas atrás y guay, lo he puesto con la opción de 50% y creo que se nota bastante.
Puedes decir el nombre?
Aqui viewtopic.php?p=1754204857
_anVic_ escribió:_revan_ escribió:zBoID escribió:A mi parecer, el juego tiene muchas carencias por muchos lados, no consigo encontrar nada a destacar que me haga decir "copón, pues vale la pena pagar setenta euros" (o cien como ha sido mi caso). En once horas no me ha conseguido hacer ver mecánicas muy diferentes a lo que fue Fallout 4. Difiere de este último, obviamente, por el diseño artístico y la temática principal.
En el tema de recolección y fabricación, no deja de ser un Fallout 4, donde tienes que coger todo lo que veas por el coñazo que es estar pendiente de qué necesitas para esto y para aquello. Algo que me desquició de la fabricación, la recolección y la construcción de Fallout 4 fue todo lo que tienes que recoger para la mínima recompensa que recibes a cambio.
La trama principal, leí que empezaba demasiado lenta, quiero pensar que sigo en ese punto "demasiado lento", pues todavía no ha conseguido engancharme para continuarla o estar ansioso de saber que pasará a continuación.
Las misiones secundarias, vuelven a pecar de lo que pasó en Fallout 4, y es que no puedes evitar sentirte un recadero inútil, ir de punto a punto, y volver al punto de partida, ya me he encontrado varias misiones secundarias desarrolladas muy vagamente para explicarte qué edificio es importante, quién es cierta persona, o a qué se dedica un grupo de personas o facción, cuando realmente es algo que te pueden explicar en una conversación sin necesidad de ir a un edificio, luego al otro a la otra punta, para luego coger un paquete que está debajo de un asiento (quien haya hecho esta misión en Nueva Atlántida ya sabrá de cual hablo), para que luego el personaje que te dio la misión te diga que le has salvado la vida y que te has ganado plenamente su confianza (claro hombre, ir a por un paquete es salvarte la vida y con ello me he ganado tu confianza, muy lógico).
En el tema navegación no me meto mucho, acabo de hacer mi segundo viaje y ha sido a otro punto del mismo planeta, no se si siempre será lo mismo, pero de serlo, es una chapuza, un método cutre que supongo se habrá hecho por las limitaciones del motor, y digo que me parece cutre por las pantallas de carga que tiene hacer un solo viaje. Pantalla de carga al despegar, pantalla de carga al viajar a un planeta, pantalla de carga al aterrizar, y pantalla de carga para bajar de la nave. No se trata de si pretende ser un simulador o no, se trata de que las pantallas de carga tan constantes quedaron dos generaciones atrás (o bueno, si no se quieren llamar "pantallas de carga", llamémoslo "fundido a negro").
La IA también es para darle de comer aparte, incluso en la dificultad más alta, que es en la que juego. Acabo de hacer mi primer laboratorio, y me lo he ventilado sin ningún tipo de dificultad, empezaba con fusiles de asalto, si me quedaba sin munición sacaba la escopeta, corría hasta el enemigo, y el enemigo me esperaba en su cobertura, ningún otro enemigo me flanqueaba o me disparaba mientras iba a la carrera a por el otro, aunque fuese de punta a punta de la sala. Luego están los que te van cuerpo a cuerpo, que te ventilas toda la habitación a tiros, y te viene corriendo a cara perro a darte con un hacha de rescate. Me pareció leer que los enemigos cogerían armas de los aliados abatidos, pero vamos, que yo eso no lo he visto aún, y situaciones se han dado para que eso pase.
Continuando con el tema IA, he llegado a robar en la cara de la gente, literalmente, ya que me aparecía que estaba oculto, y yo sin saber cómo podía marcarme como oculto teniendo a gente mirando en mi dirección y algunas veces hasta sin tener coberturas que me hiciesen menos visible.
Luego ya está el tema de la sobreinformación. Me parece que Bethesda últimamente se está columpiando a la hora de dar información al jugador, ya sea con tutoriales, misiones principales o secundarias, creo que quieren abarcar mucho en muy poco tiempo, tengo la sensación de que se han querido saltar parte de la narrativa y explicar todo deprisa y corriendo, al menos al inicio, y esto no es vinculante a que el inicio sea lento. Puede ser lento en cuanto a acción, o en cuanto a desarrollo, pero me he metido en facciones y he hablado con gente teniendo la sensación de que debería presuponer quienes son, qué hacen y el motivo por el que lo hacen, sin que nadie me lo haya explicado en una conversación, o sin habérmelo explicado en libros o cintas.
Sobre "cómo de RPG es Starfield", prefiero no meterme en ese charco, pero vamos, que me lo venden como juego puramente de acción, sin la etiqueta de RPG, y me lo creo perfectamente. "RPG de hoy" diría yo.
El juego tiene muchas carencias, demasiadas a mi parecer, por ahora se me está haciendo más cuesta arriba de lo que se me hizo Fallout 4, pero seguiré jugándolo para ver cómo avanza todo, para ver si son primeras impresiones tras once horas, o si realmente el juego es así constantemente.
En lo de la dificultad mientes como un bellaco, yo lo estoy jugando en la dificultad más alta y me están crujiendo, las paso putas por falta de curaciones, los enemigos son esponjas de balas y de unos cuantos disparos te matan, mención especial para lo de la escopeta por qué ahí es donde más se nota la mentira, como vayas con la escopeta sin tener la certificación no te sirve de nada, de hecho hace nada he tenido que matar a un pavo de 12 disparos de escopeta prácticamente a quemarropa por qué era prácticamente invulnerable a mis ataques
El punto es que en la dificultad más alta eres extremadamente dependiente de las perks para hacer un mínimo de daño, eso sin contar que (no sé si esto sea en muy difícil solamente) hay enemigos que regeneran su vida de golpe (cuestión que no se por que putas sucede) y se hace aún más cuesta arriba
Respecto a temas de crafteo, lo mismo, es la misma fórmula de skyrim/fallout 4, no le veo el problema
Por lo demás, no se para que jugar algo que no les gusta, si no te gusto fallout 4, no se que haces jugando este juego... Masoquismo quizás, no me lo explico
Sobre a dificultad... depende mucho de las armas que llevas ( modificaciones ) del nivel de tus habilidades, etc. Pero vamos yo lo veo como un paseo por el parque. Deberían escalar todos los enemigos respecto a mi nivel en todos los escenarios y eso no es así. Me encuentro con niveles bajísimos. Incluso el enemigo de nivel 30 del video muere de un solo disparo. ( minuto 1:51 del video )
_anVic_ escribió:
Sobre a dificultad... depende mucho de las armas que llevas ( modificaciones ) del nivel de tus habilidades, etc. Pero vamos yo lo veo como un paseo por el parque. Deberían escalar todos los enemigos respecto a mi nivel en todos los escenarios y eso no es así. Me encuentro con niveles bajísimos. Incluso el enemigo de nivel 30 del video muere de un solo disparo. ( minuto 1:51 del video )
Daicon escribió:d2akl escribió:zarduk escribió:
No te preocupes que hoy lo voy a jugar e iré comentando mi experiencia
Tu opinión ya la diste, y sin jugar al juego, dicho de otra forma jugandolo por YouTube, muy de 2023 imagino, cuanto menos, curioso.
@Daicon
@Exitworldgamer
Respecto al Neutral LUTs - No Color Filters, que queréis saber? Si no os queréis meter en la configuración del mismo, algo que veo indispensable, otro compañero @ak4ever
puso otra forma , en la pagina 136
Me gustaría saber qué planetas o lugares dejarlos vainilla, ya que leo mucho que si, que está muy bien el mod pero no para todos loa sitios.
anibaltw escribió:@d2akl Telita con algunos
yitan1979 escribió:Gente cual es la tecla para entrar en la consola de comandos? que quiero expandir el inventario
Juego desde el Gamepass diria que no se puede desde esa version
a quien le habeis dado el legado a la CU o a la carmesi?
eso junto el https://reshade.me/ para darle un toque a los negros con Levels.fx
er_piltrafilla escribió:Tengo una duda,donde jugarlo
- Pc con una 3080 en una oled LG a 4k con mando
- Pc 3080 en un monitor 1440p con teclado y raton
- Xbox series X en oled 4k
er_piltrafilla escribió:Tengo una duda,donde jugarlo
- Pc con una 3080 en una oled LG a 4k con mando
- Pc 3080 en un monitor 1440p con teclado y raton
- Xbox series X en oled 4k
HectorAcevedo escribió:Swm84 escribió:¿Alguien pilló el juego en eneba? Porque siguen sin enviarme la clave...
Yooo pero me la enviaron exactamente cuando se lanzo el juego en steam.
Fleishmann escribió:No se pueden pasar las partidas de Sparrow/Steam a Gamepass, la primera en la frente.
Toca pasar por caja en steam
neotres escribió:Fleishmann escribió:No se pueden pasar las partidas de Sparrow/Steam a Gamepass, la primera en la frente.
Toca pasar por caja en steam
Y de gamepass a steam?
Creo que si hay un modo, algo leí por ahí.
LorK escribió:neotres escribió:Fleishmann escribió:No se pueden pasar las partidas de Sparrow/Steam a Gamepass, la primera en la frente.
Toca pasar por caja en steam
Y de gamepass a steam?
Creo que si hay un modo, algo leí por ahí.
y @Fleishmann
Veeenga vuelvo a poneeerlo (a ver si a base de poner el link a la gente le da por buscar )
https://github.com/Fr33dan/GPSaveConverter
Fleishmann escribió:No se pueden pasar las partidas de Sparrow/Steam a Gamepass, la primera en la frente.
Toca pasar por caja en steam
d2akl escribió:@ak4evereso junto el https://reshade.me/ para darle un toque a los negros con Levels.fx
Compa, a que reshade en concrero te refieres? Al/el levels fx? no lo encuentro
V de viciado escribió:Después de más de 30 horas, acabo de descubrir que si están en la nave pilotando en el espacio y apretas la "B" del mando, el personaje deja los mandos de la nave y puedes andar por la nave. Detalle tonto pero me ha gustado.
He probado a poner un mod de contraste que me recomendó un compañero unas páginas atrás y guay, lo he puesto con la opción de 50% y creo que se nota bastante.
ak4ever escribió:d2akl escribió:@ak4evereso junto el https://reshade.me/ para darle un toque a los negros con Levels.fx
Compa, a que reshade en concrero te refieres? Al/el levels fx? no lo encuentro
Levels.fx es uno de los efectos que incluye reshade, diria que el paquete de SweetFX que instala por defecto ya está porque es de los más viejos igual que el LumaSharpen.fx, no es el nombre de ningún presset concreto de por ahí si es lo que estabas buscando.
Sin:
Con:
No me gusta modificar los juegos con reshade para que mantengan su esencia artística pero en este si que me parece obligado tocar los negros hasta que sean realmente negros sobretodo para jugarlo en una oled.
ak4ever escribió:d2akl escribió:@ak4evereso junto el https://reshade.me/ para darle un toque a los negros con Levels.fx
Compa, a que reshade en concrero te refieres? Al/el levels fx? no lo encuentro
Levels.fx es uno de los efectos que incluye reshade, diria que el paquete de SweetFX que instala por defecto ya está porque es de los más viejos igual que el LumaSharpen.fx, no es el nombre de ningún presset concreto de por ahí si es lo que estabas buscando.
Sin:
Con:
No me gusta modificar los juegos con reshade para que mantengan su esencia artística pero en este si que me parece obligado tocar los negros hasta que sean realmente negros sobretodo para jugarlo en una oled.
he omitido la historia principal
¿Donde esta el vendedor exclusivo de este modo?
el dudu escribió:Acabo de empezar la nueva partida plus
Menuda fumada jajaja
En fin, alguien que este en este modo me puede guiar un poco que es lo que ha hecho o adonde ir ya quehe omitido la historia principal
¿Donde esta el vendedor exclusivo de este modo?
Kavezacomeback escribió:Pregunta tonta por que seguro es algo me habrán explicado y no me he enterado, ¿como me quito el traje en Atlantic? Veo la gente sin traje paseando y yo vestido de romano sin poder ni tan siquiera correr por el oxígeno
Aranashi escribió:Parece una pregunta un poco tonta pero nada más despegar del primer planeta, en el tutorial, la nave se mueve? Pongo la velocidad al maximo y fijo el rumbo al siguiente planeta pero me da la sensación de que la nave no llega, al final me he tenido que teletransportar, hay que despegarse de la órbita para volar libremente o algo así? Gracias!
kur1oso escribió:er_piltrafilla escribió:Tengo una duda,donde jugarlo
- Pc con una 3080 en una oled LG a 4k con mando
- Pc 3080 en un monitor 1440p con teclado y raton
- Xbox series X en oled 4k
Yo jugaría en la 3080 con mando. Con tal de poder jugar en OLED 4k..
el dudu escribió:Acabo de empezar la nueva partida plus
Menuda fumada jajaja
En fin, alguien que este en este modo me puede guiar un poco que es lo que ha hecho o adonde ir ya quehe omitido la historia principal
¿Donde esta el vendedor exclusivo de este modo?
Feynman I en el sistema Feynman. Después de saltar a órbita saluda a tu nave
metalacran escribió:el dudu escribió:Acabo de empezar la nueva partida plus
Menuda fumada jajaja
En fin, alguien que este en este modo me puede guiar un poco que es lo que ha hecho o adonde ir ya quehe omitido la historia principal
¿Donde esta el vendedor exclusivo de este modo?
Puedes mantener tu partida normal y a la vez tener otro guardado para la NG? Me gustaría tener ambos... Suerte con lo tuyo, espero que alguien te pueda guiar.
albertron escribió:Hola. Primera Mision bugueada que tengo. Es en Neron, la mision se llama La audicion y justo cuando estas a punto de acabarla, hay que subir entra por una puerta del bar la cual esta cerrada y deberia estar abierta. En reddit le ocurre a mas gente.
Normero escribió:Que si hombre, que el juego es malisimo y todos lo que estamos jugando es porque somos unos masocas
- Que el juego no tiene la exploracion de No Mans Sky.
- Que el juego no es simulador de naves como Elite Dangerous.
- Que no tiene la IA de Halo.
¿Que sera lo siguiente? ¿Que no hay fusiles con motosierras como en Gears of War?