[HO] Starfield

Metalyard escribió:
ak4ever escribió:@Strait Como dice @d2akl quitar todos los filtros a lo bestia deja el juego muy raro, pero este mod https://www.nexusmods.com/starfield/mod ... escription tiene la opción de dejar los filtros al 25-50-75% y tras probar todas me quedo sin duda con la de 50% que es la que el propio creador del mod recomienda también. Los que le meten un reshade bestia al juego para quitar los filtros son los que pasa lo que dices, que en x sitio donde lo configuraron se ve de lujo pero en muchos otros se ve de pena.

Con lo que me puse no he visto todavía ningún sitio que se vea mal, simplemente en todos se nota menos el filtro del juego (que en la mayoría de sitios es muy exagerado) y los negros no se quedan blanquecinos, pero sin tocar contrastes que puedan afectar a los filtros de algunos lugares para verse mal.


En el hilo de mods y ajustes, grabé un video comparativa usando solamente 3 filtros de Nvidia para quitar ese verde asqueroso de vanilla, la dejo por aquí para el que no lo haya visto.
En la descripción tenéis la configuración de los parámetros de cada filtro [toctoc]


EL problema de eso es que estamos igual que con los reshades, quitas unos filtros a base de añadir otros, por lo que cuando estés en sitios que usen el filtro que había cuando lo configuraste se verá bien, pero cuando vayas a sitios con filtros totalmente distintos puede quedar una chapuza.

El mod quita (o más bien le baja intensidad) a los filtros del juego en si, no los enmascara sino que los quita, por lo tanto no se va a ver mal en ninguna parte.

PD: Disculpad no sabia que había hilo para mods, ya seguimos allí si hace falta
Strait escribió:
dawson22es escribió:Este juego despues de 10 horas, a hecho que me entren ganas de jugar al Cyberpunk que lo tenia aparcado y joder ahora lo disfruto mas jajaja


Uffff, si Cyberpunk hubiera tenido el componente de rol de este juego hubiera sido un juegazo. Pero en cierta parte me ha pasado lo que a ti. Me ha recordado un poco al Cyberpunk y me han dado ganas de darle, pero me esperaré a finales de mes a la expansión.


Lo peor es ver ahora que he vuelto a Night city es que hay cosas que estan mejor acabadas como las animaciones a la hora de interactuar con los npc, sobre todo en las conversaciones y que eso este mejor en cyberbug es muy preocupante, ojo que soy fan de todo lo que a sacado bethesda, por eso estoy un tanto decepcionado, esperaba ese salto de calidad como minimo en 2023, no se, eso si la historia y secundarias prometen como siempre pasa con esta compañia. Saludos

PS: otra cosa que no comente los graficos, no se hay algo que me saca de situacion en los exteriores, sobre todo en ciudades es todo como muy de pegote, no se como decirlo acartonado, aun poniendolo todo en ultra, a veces siento que estoy en un juego de 2010, en cambio eso en los interiores me pasa menos, no acaba de cuajar el mundo creado es como si todos los estudios internos que programaron el juego no se han puesto de acuerdo artisticamente y tecnologicamente, no esta balanceado a mi parecer

por ejemplo y hablo solo graficamente comparad esta del mass effect 1 con la primera ciudad del starfield, podrian parecer capturas del mismo juego:

Mass effect 1
Imagen

Starfield
Imagen


Segundo ps: Prosas no me mates por lo que dije, se lo que estabas esperando con este juego y lo respeto, la historia tiene pinta de cojonuda y se que en eso no me va a decepcionar, me lo acabare pasando como todos, con decirte que de tanto en tanto le sigo danto al fallout 76 ahi si me vas a matar jajajajaja
Por fis un cable con lo del mandito de los cojones! me lo reconoce pero solo me deja apuntar y disparar, no mover al personaje, ni ir hacia atras en un menu con la B/O...
dawson22es escribió:
Strait escribió:
dawson22es escribió:Este juego despues de 10 horas, a hecho que me entren ganas de jugar al Cyberpunk que lo tenia aparcado y joder ahora lo disfruto mas jajaja


Uffff, si Cyberpunk hubiera tenido el componente de rol de este juego hubiera sido un juegazo. Pero en cierta parte me ha pasado lo que a ti. Me ha recordado un poco al Cyberpunk y me han dado ganas de darle, pero me esperaré a finales de mes a la expansión.


Lo peor es ver ahora que he vuelto a Night city es que hay cosas que estan mejor acabadas como las animaciones a la hora de interactuar con los npc, sobre todo en las conversaciones y que eso este mejor en cyberbug es muy preocupante, ojo que soy fan de todo lo que a sacado bethesda, por eso estoy un tanto decepcionado, esperaba ese salto de calidad como minimo en 2023, no se, eso si la historia y secundarias prometen como siempre pasa con esta compañia. Saludos

PS: otra cosa que no comente los graficos, no se hay algo que me saca de situacion en los exteriores, sobre todo en ciudades es todo como muy de pegote, no se como decirlo acartonado, aun poniendolo todo en ultra, a veces siento que estoy en un juego de 2010, en cambio eso en los interiores me pasa menos, no acaba de cuajar el mundo creado es como si todos los estudios internos que programaron el juego no se han puesto de acuerdo artisticamente y tecnologicamente, no esta balanceado a mi parecer

por ejemplo y hablo solo graficamente comparad esta del mass effect 1 con la primera ciudad del starfield, podrian parecer capturas del mismo juego:

Mass effect 1
Imagen

Starfield
Imagen


Segundo ps: Prosas no me mates por lo que dije, se lo que estabas esperando con este juego y lo respeto, la historia tiene pinta de cojonuda y se que en eso no me va a decepcionar, me lo acabare pasando como todos, con decirte que de tanto en tanto le sigo danto al fallout 76 ahi si me vas a matar jajajajaja


Huye de Nueva Atlantis como de la peste. Es lo peor del juego con diferencia y la razón principal de la mala impresión que me llevé al principio de la partida.
@hugoboss69x Has probado con el DS4Win? A mi cero problemas.

d2akl escribió:
ionesteraX escribió:@d2akl Estaba roleando en mi partida del BG3 el ansia oscura y contamino a mi personaje del starfield xD es una ladrona, contrabandista y asesina que tiene precio por su cabeza y que se infiltro en los rangers para poder matar aún con más impunidad con la excusa de tener placa, la galaxia no sabe lo que se le viene encima [qmparto]


Mira el tio...que cabron [inlove]

Yo me crié en Neon, mis padres dadas mis acciones pasadas, tuvieron que largarse de dicha ciudad ahora estamos en ese punto de intentar reconducir nuestra relación.
El pasado no perdona, y no es la primera vez que intentan acabar conmigo ,debería centrarme en saber quien manda a esos asesinos a por mi.
Sigo a medio camino entre el bien y el mal, es difícil resistirse...


Yo tb era una ratilla de neon, hasta que me pire, igual nos conociamos :p

Quizá por eso en mi vuelta allí arrase con todo, lo curioso es como despues
de aliarme con mi antigua banda para arrasar otra que era la dominante, con basantes bajas civiles de por medio, los corruptos de los policias en vez de detenernos nos han fichado para mantener el "orden" [qmparto]


Y a la hora de pirarme por segunda vez me
pillan con droga antes de subir a mi nave y me quieren detener... deje que la katana hablara por mi xD
y me toco salir por piernas, ya veremos si me toca volver otra vez, asco de sitio que solo huele a pescao [poraki]
zarduk escribió:
d2akl escribió:
zarduk escribió:
No te preocupes que hoy lo voy a jugar e iré comentando mi experiencia [sonrisa]



Tu opinión ya la diste, y sin jugar al juego, dicho de otra forma jugandolo por YouTube, muy de 2023 imagino, cuanto menos, curioso.


No lo vi en Youtube, un amigo me compartió pantalla por Discord, pero vale. De todas maneras... ¿mi opinión ya no vale aunque lo juegue por el simple hecho de decir que a este juego le falta desarrollo? ¿Me vas a decir que está muy bien optimizado? ¿O que no existen bugs que te fastidian el progreso? Cerrar los ojos cuando juegas no vale.

PD: Lo he estado jugando hoy y con mi 5700XT, 16 GB de RAM, me va semi decente en alto, pero me da unos tirones brutales de 4-5 segundos que la verdad es que lo hacen bastante injugable en mi equipo. Supongo que será cosa mía también... el Plague Tale Requiem me va a 144 FPS con todo en ultra, pero sin duda, será culpa mía XD



A mi las opiniones me sirven todas, pero prefiero que se juegue al título en cuestión, que menos xD y a poder ser, objetivas. Aunque tampoco es que tenga en cuenta la opinión de otra persona para decidir X o X , asiq al final del dia,tanto me dan, que me dan lo mismo.

Lo de los tirones a varios por aquí le pasaban, y era por tener el juego en un hdd.

Obviamente no está bien optimizado, no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta, es algo que se ve a simple vista vaya xD. Por eso mismo sobra que digas que el Tale te va a 144 fps a ultra con la 5700XT xq es un invent tremendo [+risas] [+risas] no hace falta mentir.

PD.
A mi me va perfecto, 60+en nativo siempre, pero yo no cuento.
@d2akl Ya me has faltado al respeto dos veces, así que disfruta del juego que no pienso responderte más. Relájate un poquito.
Nylonathathep escribió:Huye de Nueva Atlantis como de la peste. Es lo peor del juego con diferencia y la razón principal de la mala impresión que me llevé al principio de la partida.

Porqué lo dices? por el rendimiento jodido que hay allí? o por más motivos?
zarduk escribió:@d2akl Ya me has faltado al respeto dos veces, así que disfruta del juego que no pienso responderte más. Relájate un poquito.



Y donde te falte al respeto? Mamaiña... [+risas]
davoker escribió:
Nylonathathep escribió:Huye de Nueva Atlantis como de la peste. Es lo peor del juego con diferencia y la razón principal de la mala impresión que me llevé al principio de la partida.

Porqué lo dices? por el rendimiento jodido que hay allí? o por más motivos?


A mi el juego me va finísimo, el rendimiento no me ha afectado por ahora.

El caso es que la veo la ciudad más artificial y peor diseñada de todas. Parece una ciudadela de baratillo.

Es todo caminatas interminables por espacios vacíos sin nada más que NPC zombies de relleno.

Mucho movimiento y mucha extensión, pero sin vida y sin alma.

Además hice unas cuantas misiones ahí y eran:

-Encuentra 5 objetos por la ciudad

-Habla con 5 personas por la ciudad.

-Interactúa con 10! cajas de fusibles repartidas por la ciudad.

Acabé por pillarle un ascazo tremendo. Si la hubieran hecho más compacta quizá no me desagradaría tanto.

Más tarde aterricé en vaquerolandia y vi que por suerte había ciudades con más carácter y menos incómodas en el juego.
@Nylonathathep Vaya tela xD bueno, tranquilo, fijo que habrá algún que otro mod para dar vida y otras cosas a la ciudad, dale tiempo, los modders siempre al rescate XD
Segastopol escribió:
voraz escribió:
anibaltw escribió:@voraz eres un pesado de cojones. Deja de dar por culo e inventarte historias y vete a jugar al ED. Encima hipócrita diciendo que han explotado a los trabajadores sin ninguna prueba y te pones a jugarlo


https://allgamersin.com/bethesda-ha-dej ... e-de-xbox/

¿Cuanto lleva starfield en desarrollo?

Si, lo estoy jugando, porque criticar algo sin saber es de ser idiota. Sin dar un puto duro directamente a Bethesda, de hecho ni a Microsoft.

¿que historias me he inventado?


Buena argumentación.

Jajaja no tienes nada a que jugar? Lo entiendo 80 napos por un pelijuego pasillero, normal, unos juegan juegazos y otros se dedican a tirar mierda gratuitamente fruto de la frustración.

Ya estamos con las tonterias... Pelijuegos pasilleros... Sigue jugando tu en vez acusar a los demas de que no tienen a que jugar que aqui estasm
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Joder con la mierda de los mandos! He reparado el juego y tampoco asi que lo he desinstalado y vuelto instalar el juego y nada! Y en los otros juegos va perfectamente el mando... me cago en la puta
@ak4ever No es así del todo, es devolver el equilibrio al balance de blancos a la imagen.

Se lo he comentado también a @Strait porque me decía lo mismo.

Si usas el blanco como patrón de color para que no quede modificado y siga siendo blanco, se hace válida la modificación, puedes probarlo dentro de la nave donde el blanco, por ejemplo, es más patente o en Atlantis.

Verás que funciona con todos los planetas respetando los colores de cada uno e incluso quedándose realzados.

Aquí te pongo un par de ejemplos en escenarios luminosos, donde ves que los blancos o rojos se ensalzan mientras que queda eliminado el gradiente o sombreador verde:

Imagen

Imagen


Pero vamos, sí, lo seguimos hablando en el canal de mods xDD
A mi directamente al llegar a nueva atlantis me ha crasheado y me ha vuelto al escritorio.

Aparco el juego unos cuantos meses por ahora… me gusta este skyrim del espacio aunque se me hace que tiene demasiado teleport, pero como digo en 3 horas de juego me he topado con bastantes bugs.
Horita de prueba para ver cómo va en el portátil (3060).
1080p y gráficos en medio, a 45 fps. Si que es verdad que no pega bajones, por lo que se lleva bien. El movimiento de la cámara se siente raro, espero acostumbrarme. Y poco más que decir, menús feos ( yo no se por qué tanta historia para hacer un menú cómodo. )

Ah, en mi caso, con mando, la batalla espacial del tutorial, infumable. Ya veremos que hago yo porque apuntar con los sticks es un dolor de muelas.

Decir que en medio se me veían fatal los gráficos, emborronados que casi me da un infarto. Ha sido tocar no se qué opciones y se ve bastante bien y definido.

Al menos parece que podré jugarlo, ahora en 2-3 semanas espero volver y darle un poco.
hugoboss69x escribió:Joder con la mierda de los mandos! He reparado el juego y tampoco asi que lo he desinstalado y vuelto instalar el juego y nada! Y en los otros juegos va perfectamente el mando... me cago en la puta


Que cosa más rara. Desde el min 1 estoy jugando con mando de Xbox y sin problemas.
radeonxt escribió:
por cierto, hay cross-save entre xbox/pc y steam?



Pues cross-save oficial estoy bastante seguro de que no, pero es algo que a mí me interesaría mucho saber, sobre todo si se puede transferir una partida del juego de Xbox/PC a Steam
Lucas Kane escribió:
radeonxt escribió:
por cierto, hay cross-save entre xbox/pc y steam?



Pues cross-save oficial estoy bastante seguro de que no, pero es algo que a mí me interesaría mucho saber, sobre todo si se puede transferir una partida del juego de Xbox/PC a Steam


https://github.com/Fr33dan/GPSaveConverter
@Nylonathathep Me paso igual. Luego vi cosas como Marte o la ciudad esa tipo cyberpunk y flipe :cool:

Imagen

Imagen
Nylonathathep escribió:
davoker escribió:
Nylonathathep escribió:Huye de Nueva Atlantis como de la peste. Es lo peor del juego con diferencia y la razón principal de la mala impresión que me llevé al principio de la partida.

Porqué lo dices? por el rendimiento jodido que hay allí? o por más motivos?


A mi el juego me va finísimo, el rendimiento no me ha afectado por ahora.

El caso es que la veo la ciudad más artificial y peor diseñada de todas. Parece una ciudadela de baratillo.

Es todo caminatas interminables por espacios vacíos sin nada más que NPC zombies de relleno.

Mucho movimiento y mucha extensión, pero sin vida y sin alma.

Además hice unas cuantas misiones ahí y eran:

-Encuentra 5 objetos por la ciudad

-Habla con 5 personas por la ciudad.

-Interactúa con 10! cajas de fusibles repartidas por la ciudad.

Acabé por pillarle un ascazo tremendo. Si la hubieran hecho más compacta quizá no me desagradaría tanto.

Más tarde aterricé en vaquerolandia y vi que por suerte había ciudades con más carácter y menos incómodas en el juego.


Lo mejor de Nueva Atlántida es El Pozo, me ha dado la sensación de que El Pozo, al ser un suburbio y ser más pequeño y más concentrado, lo noto más vivo y con más carácter, fuera de El Pozo, como bien dices, tienes Nueva Atlántida, una ciudad sin alma que lo único que aporta es la Logia.
hugoboss69x escribió:Joder con la mierda de los mandos! He reparado el juego y tampoco asi que lo he desinstalado y vuelto instalar el juego y nada! Y en los otros juegos va perfectamente el mando... me cago en la puta

Tienes algun simulador o otras cosas conectadas por usb, jostick volantes, pedales?
hugoboss69x escribió:Joder con la mierda de los mandos! He reparado el juego y tampoco asi que lo he desinstalado y vuelto instalar el juego y nada! Y en los otros juegos va perfectamente el mando... me cago en la puta

Eso va ser culpa de tu RTX 4090, te paso mi 1660 SUPER y ya verás que bien, tu me pasas la tuya, pero tú pagas las facturas de su consumo o no hay trato ¬_¬ ( [qmparto] [qmparto] )
El rasgo "en Busca" que diferencia tiene con que ya de por si me busquen durante una partida normal? (Aparte de mayor recompensa) Si pongo ese rasgo significa que nunca habrá paz?
¿Soy el único que no eligió ningún rasgo? Todos me parecian una mierda y lo de las desventajas que te daban eran un problema y no compensaban... Aunque ahora viendo que el dinero sobra y que no vale de mucho igual hubiera elegido el de los padres y el de la casa grande.
Strait escribió:¿Soy el único que no eligió ningún rasgo? Todos me parecian una mierda y lo de las desventajas que te daban eran un problema y no compensaban... Aunque ahora viendo que el dinero sobra y que no vale de mucho igual hubiera elegido el de los padres y el de la casa grande.


Eso es lo que quiero saber, si el dinero vale para algo, quiero que me merezca la pena jugar, robar, vender, etc, no que sea acumular por acumular sin propósito alguno, acumular sin tener que gastar porque vivir no cueste dinero.

Si no eligo "Vivienda de ensueño" en rasgos, me puedo hipotecar igualmente mas adelante?
Skylez escribió:
Motitax escribió:Alguien más ha experimentado algún crasheo? es para saber si son comunes o solo me pasa a mí.


A mi ninguno, y lo he probado en varios ordenadores con diferentes configuraciones, ten cuidado con segun que mods, por si acaso

No uso mods pero por lo que he visto le pasa a más gente incluyendo a youtubers grandes.

@Grimfandango

Depende de como enfoques el titulo y el tiempo que le dediques, el dinero te valdra para mucho, o para nada.
GrimFregando escribió:
Strait escribió:¿Soy el único que no eligió ningún rasgo? Todos me parecian una mierda y lo de las desventajas que te daban eran un problema y no compensaban... Aunque ahora viendo que el dinero sobra y que no vale de mucho igual hubiera elegido el de los padres y el de la casa grande.


Eso es lo que quiero saber, si el dinero vale para algo, quiero que me merezca la pena jugar, robar, vender, etc, no que sea acumular por acumular sin propósito alguno, acumular sin tener que gastar porque vivir no cueste dinero.

Si no eligo "Vivienda de ensueño" en rasgos, me puedo hipotecar igualmente mas adelante?


Puedes comprar casas, y también hacerte asentamientos con materiales, pero teniendo la Logia no tiene ningún sentido ninguna de esas opciones. También puedes comprar naves, pero puedes robarlas bastante fácil. Puedes comprar armas pero las que te encuentras son infinitamente mejores. De poco vale el dinero.
Strait escribió:
GrimFregando escribió:
Strait escribió:¿Soy el único que no eligió ningún rasgo? Todos me parecian una mierda y lo de las desventajas que te daban eran un problema y no compensaban... Aunque ahora viendo que el dinero sobra y que no vale de mucho igual hubiera elegido el de los padres y el de la casa grande.


Eso es lo que quiero saber, si el dinero vale para algo, quiero que me merezca la pena jugar, robar, vender, etc, no que sea acumular por acumular sin propósito alguno, acumular sin tener que gastar porque vivir no cueste dinero.

Si no eligo "Vivienda de ensueño" en rasgos, me puedo hipotecar igualmente mas adelante?


Puedes comprar casas, y también hacerte asentamientos con materiales, pero teniendo la Logia no tiene ningún sentido ninguna de esas opciones. También puedes comprar naves, pero puedes robarlas bastante fácil. Puedes comprar armas pero las que te encuentras son infinitamente mejores. De poco vale el dinero.


1-También puedes comprar y decorar dichas casas.

2-Montar asentamiento/( hasta 16 con perk al maximo)decorarlos y montarte una Red de narcotrafico a nivel galáctico, por ejemplo.

3 Los asentamientos son otro juego en sí mismo, en la Logia solo tienes las mesas de trabajo.

4-Puedes diseñar naves desde 0 echando a volar tu imaginación

4- No son infinitamente mejores las armas que te encuentras que las que puedes comprar.


@GrimFregando

Y este es un claro ejemplo, como te decía, depende del jugador que seas y las horas que le dediques , te valdra de mucho o de nada el dinero. Ya tu sabes que clase de jugador eres.
Les recomiendo la escopeta BRIDGER (Laredo firearms), modificada con municion explosiva es lo mejor para limpieza de horromorfos [jaja]

Imagen
El tema de las bases cobrará sentido cuando salga el modo Survival, al igual que pasó en F4. De momento es algo totalmente opcional.

Soy un patán con el tema del combate espacial. Me debo haber perdido algo [looco]
Todo depende del poder de ataque de la nave, si la llevas bien dotada y con armas de poder los enemigos son de cristal. Ayer me hice una mision que practicamente era luchar unas cuantas rondas con batallas de 3 naves a la vez y con mi nave base de carga imposible, cambie a mi nave de ataque y ni el escudo tuve que reparar.
yakumo_fujii escribió:Todo depende del poder de ataque de la nave, si la llevas bien dotada y con armas de poder los enemigos son de cristal. Ayer me hice una mision que practicamente era luchar unas cuantas rondas con batallas de 3 naves a la vez y con mi nave base de carga imposible, cambie a mi nave de ataque y ni el escudo tuve que reparar.


Pues entonces yo también tengo que cambiar nave, porque le tenía cariño a la inicial y en esa misma misión que dices las pasé putas con la nave (y tuve que reintentar un par de veces) XD
Que cantidad de cosas tiene el juego me siento abrumado con tanta información a la vez y tengo la sensación que me faltan botones en el mando para manejar todo lo que van pidiendo, me vuelvo loco en algunos menus.

Para este si hubiera pedido un buen tutorial porque hago cosas como de repente poner un puesto que no se ni para que vale en un planeta XD
Elunicoo escribió:
hugoboss69x escribió:Joder con la mierda de los mandos! He reparado el juego y tampoco asi que lo he desinstalado y vuelto instalar el juego y nada! Y en los otros juegos va perfectamente el mando... me cago en la puta

Tienes algun simulador o otras cosas conectadas por usb, jostick volantes, pedales?

No tío, no hay nadas más conectado :-?
a nadie le ocurre que no sincroniza bien entre la partida guardada en xbox y en pc? en pc me sale que la xbox está tardando demasiado en sincronizar, no entiendo xq :s

por otra parte, lo que tenemos en la bodega de la nave, se comparte entre naves?


Tiene que ser curioso que al elegir el punto de aterrizaje puedas verlo en tiempo real desde distintas perspectivas.
El juego me tiene maravillado y asqueado a partes iguales

Por un lado me flipa todo el tema de la nave, la historia asi rollito de expanse y todo lo que se puede hacer

Por otro lado la paupérrima IA, los engorrosos menús ( al menos con teclado) y la nefasta optimización ( mi pc es bastante cacorro pero joder nunca tuve problemas en mover nada) me esta apeteciendo aparcarlo un tiempo
Por si alguien estaba como yo, dejo esto para convertir partidas desde STEAM (y sparrow) a Gamepass.

https://github.com/HarukaMa/starfield-x ... t/releases

- Bajas el .exe
- Buscas la ruta de partidas de STEAM (Documentos - My Games - Starfield - Saves)
- Pillas la partida que quieres y arrastras el archivo encima del .exe que descargamos antes
- Se abre una pantallita, pulsas ENTER
- Ya lo tienes en Gamepass en su ruta y listo para usar.


Más fácil imposible.

Con esto me da para esperar a que baje un poco de precio antes de comprarlo.
El mod del dlss está para la versión Game pass?
Fleishmann escribió:Por si alguien estaba como yo, dejo esto para convertir partidas desde STEAM (y sparrow) a Gamepass.

https://github.com/HarukaMa/starfield-x ... t/releases

- Bajas el .exe
- Buscas la ruta de partidas de STEAM (Documentos - My Games - Starfield - Saves)
- Pillas la partida que quieres y arrastras el archivo encima del .exe que descargamos antes
- Se abre una pantallita, pulsas ENTER
- Ya lo tienes en Gamepass en su ruta y listo para usar.


Más fácil imposible.

Con esto me da para esperar a que baje un poco de precio antes de comprarlo.


¿Sabes si funciona al revés, desde Gamepass a Steam?

Cody_Travers escribió:El juego me tiene maravillado y asqueado a partes iguales

Por un lado me flipa todo el tema de la nave, la historia asi rollito de expanse y todo lo que se puede hacer

Por otro lado la paupérrima IA, los engorrosos menús ( al menos con teclado) y la nefasta optimización ( mi pc es bastante cacorro pero joder nunca tuve problemas en mover nada) me esta apeteciendo aparcarlo un tiempo


Hasta ahora hemos tenido buen rendimiento en los juegos porque prácticamente todos eran intergeneracionales, pero ten en cuenta que este ha salido solo en la new gen
LorK escribió:
yakumo_fujii escribió:Todo depende del poder de ataque de la nave, si la llevas bien dotada y con armas de poder los enemigos son de cristal. Ayer me hice una mision que practicamente era luchar unas cuantas rondas con batallas de 3 naves a la vez y con mi nave base de carga imposible, cambie a mi nave de ataque y ni el escudo tuve que reparar.


Pues entonces yo también tengo que cambiar nave, porque le tenía cariño a la inicial y en esa misma misión que dices las pasé putas con la nave (y tuve que reintentar un par de veces) XD


Bueno, por suerte se pueden tener varias, el unico problema es lidiar con el cargamento como la principal la tengas a petar, por lo demas, yo tengo una de carga para exploracion y otra de ataque mas reducida a un poco de carga (600) y el resto el maximo de armas.

@radeonxt No se comparte, se traspasa automaticamente.
@Stanjov la optimización es horrorosa eso no es discutible, he jugado títulos solo new gen como returnal sin problemas
Cody_Travers escribió:@Stanjov la optimización es horrorosa eso no es discutible, he jugado títulos solo new gen como returnal sin problemas


Sí, es muy mejorable. Igualmente Returnal es mucho más pasillero que este, imagino que en entornos cerrados Starfield te irá bastante mejor.
LorK escribió:
yakumo_fujii escribió:Todo depende del poder de ataque de la nave, si la llevas bien dotada y con armas de poder los enemigos son de cristal. Ayer me hice una mision que practicamente era luchar unas cuantas rondas con batallas de 3 naves a la vez y con mi nave base de carga imposible, cambie a mi nave de ataque y ni el escudo tuve que reparar.


Pues entonces yo también tengo que cambiar nave, porque le tenía cariño a la inicial y en esa misma misión que dices las pasé putas con la nave (y tuve que reintentar un par de veces) XD


Hay naves de sobra por ahí, no entro en detalles por no hacer spoiler. También puedes comprar alguna y modificar pero mira bien que tipo de certificación tienes como piloto porque creo que no puedes pilotar cualquier nave.
A los que tenéis crasheos aleatorios, yo tenía cada dos por tres y desde que desactive el PBO desde la bios no me ha vuelto a crashear.
Nylonathathep escribió:
dawson22es escribió:
Strait escribió:
Uffff, si Cyberpunk hubiera tenido el componente de rol de este juego hubiera sido un juegazo. Pero en cierta parte me ha pasado lo que a ti. Me ha recordado un poco al Cyberpunk y me han dado ganas de darle, pero me esperaré a finales de mes a la expansión.


Lo peor es ver ahora que he vuelto a Night city es que hay cosas que estan mejor acabadas como las animaciones a la hora de interactuar con los npc, sobre todo en las conversaciones y que eso este mejor en cyberbug es muy preocupante, ojo que soy fan de todo lo que a sacado bethesda, por eso estoy un tanto decepcionado, esperaba ese salto de calidad como minimo en 2023, no se, eso si la historia y secundarias prometen como siempre pasa con esta compañia. Saludos

PS: otra cosa que no comente los graficos, no se hay algo que me saca de situacion en los exteriores, sobre todo en ciudades es todo como muy de pegote, no se como decirlo acartonado, aun poniendolo todo en ultra, a veces siento que estoy en un juego de 2010, en cambio eso en los interiores me pasa menos, no acaba de cuajar el mundo creado es como si todos los estudios internos que programaron el juego no se han puesto de acuerdo artisticamente y tecnologicamente, no esta balanceado a mi parecer

por ejemplo y hablo solo graficamente comparad esta del mass effect 1 con la primera ciudad del starfield, podrian parecer capturas del mismo juego:

Mass effect 1
Imagen

Starfield
Imagen


Segundo ps: Prosas no me mates por lo que dije, se lo que estabas esperando con este juego y lo respeto, la historia tiene pinta de cojonuda y se que en eso no me va a decepcionar, me lo acabare pasando como todos, con decirte que de tanto en tanto le sigo danto al fallout 76 ahi si me vas a matar jajajajaja


Huye de Nueva Atlantis como de la peste. Es lo peor del juego con diferencia y la razón principal de la mala impresión que me llevé al principio de la partida.

Eché ayer un par de horas, hasta llegar a Nueva Atlantis, y las primeras impresiones me han dejado muy frío, la verdad, espero que mejore luego como dices. De momento me parece increíble que hayan hecho unos menús tan liosos con tantos años de desarrollo. Que luego seguro te acostumbras, pero tela.
9415 respuestas