dawson22es escribió:Strait escribió:
Uffff, si Cyberpunk hubiera tenido el componente de rol de este juego hubiera sido un juegazo. Pero en cierta parte me ha pasado lo que a ti. Me ha recordado un poco al Cyberpunk y me han dado ganas de darle, pero me esperaré a finales de mes a la expansión.
Lo peor es ver ahora que he vuelto a Night city es que hay cosas que estan mejor acabadas como las animaciones a la hora de interactuar con los npc, sobre todo en las conversaciones y que eso este mejor en cyberbug es muy preocupante, ojo que soy fan de todo lo que a sacado bethesda, por eso estoy un tanto decepcionado, esperaba ese salto de calidad como minimo en 2023, no se, eso si la historia y secundarias prometen como siempre pasa con esta compañia. Saludos
PS: otra cosa que no comente los graficos, no se hay algo que me saca de situacion en los exteriores, sobre todo en ciudades es todo como muy de pegote, no se como decirlo acartonado, aun poniendolo todo en ultra, a veces siento que estoy en un juego de 2010, en cambio eso en los interiores me pasa menos, no acaba de cuajar el mundo creado es como si todos los estudios internos que programaron el juego no se han puesto de acuerdo artisticamente y tecnologicamente, no esta balanceado a mi parecer
por ejemplo y hablo solo graficamente comparad esta del mass effect 1 con la primera ciudad del starfield, podrian parecer capturas del mismo juego:
Mass effect 1
Starfield
Segundo ps: Prosas no me mates por lo que dije, se lo que estabas esperando con este juego y lo respeto, la historia tiene pinta de cojonuda y se que en eso no me va a decepcionar, me lo acabare pasando como todos, con decirte que de tanto en tanto le sigo danto al fallout 76 ahi si me vas a matar jajajajaja