[HO] Starfield

yakumo_fujii escribió:
d2akl escribió:Iba ponerlo en la sección de mods, pero dada la magnitud del acontecimiento...mejor aqui tambien.
Bethesta internamente, en su código base del juego, penso en todo.
Como decía aquel...

Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad




Lo que se viene va ser de locos.


Minar meteoritos, rescatar a gente expulsada de la nave, recoger paquetes, invadir naves en sigilo......pfffffffffffffffff que me lo den ya en vena.



Bueno...relaja jeje [beer] [beer]

Lo importante es que se puede hacer sin ningun programa externo y sin plugin de SKSE, es de putos locos. Es con la propia consola ingame. Obviamente esta en pañales y no es jugable perse, pero... se puede, ese es el punto, al igual que acercarte a los planetas y no tardar7h se puede, ese es el punto también.
Una vez salga el creationkit , teniendo de base el poder hacerlo tan simple..a los modders tochos les va costar "nada y menos" implementar capas y capas y más capas.
¿Nadie va a decir nada de lo coñazo que es que Vasco (el robotito) se te ponga en medio siempre en los momentos más inoportunos?

¿O es que soy el único al que le tiene demasiado cariño como para achucharme a todas horas? [burla2]
En serio el juego no tiene una opción para regular el brillo? Estoy flipando... en serio Bethesda????

Menos mal que no he pagado por el juego, porque si no me pegaba un tiro, 2023 y sin barra para calibrar el brillo...pues nada a esperar a que a algun lumbreras de ese estudio le de por meterlo...
hugoboss69x escribió:A alguien mas no le deja jugar con mando? He probado tanto con el Dualsense como con el de Xbox y nada [decaio]


Yo uso un DS4 y con el programa DS4 emulo que es el de Xbox.

Todo perfecto por bluetooth y por cable.
d2akl escribió:Iba ponerlo en la sección de mods, pero dada la magnitud del acontecimiento...mejor aqui tambien.
Bethesta internamente, en su código base del juego, penso en todo.
Como decía aquel...

Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad




Lo que se viene va ser de locos.



otia que guapo. Con esto se pueden hacer mods cojonudos, bufffff
KnightSolaire escribió:[qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen

Futurama:
Imagen
Imagen


Nahhhh novatos.

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya mastodonte tu ratataaaa
Yo con estas declaraciones de Todd lo siento pero el próximo juego de Bethesda lo va a comprar de salida su abuela. Que tengan un poco mas de humildad y espabilen arreglar rápido el despropósito de lipsync para los demás idiomas que parece que seamos jugadores de segunda.
Alguien que haya hecho lo de ng+ 10 veces? Estoy tentado a hacerlo pero no sé si vale la pena. No encuentro nada de info en castellano.
Cuando vas a investigar algo algunos objetos tienen una lupa, no me refiero cuando estas siguiendo el proyecto. sabeis que significa?
Buenas. Lo he preguntado ya dos veces por aquí, y ya no sé si es que hay tantos mensajes que se pierde, o que simplemente nadie lo sabe.

¿Es necesario subirse puntos en Geología para escanear tiers mayores de materiales (minerales)? En un planeta solo me falta Rc (tier 4) y no hay manera de encontrarlo, y no sé si es porque hay que subirse puntos o es que está escondidísimo.

Un saludo [beer]
Osea la única hipoteca que hay es la de la opción de seleccionar en rasgos "vivienda de ensueño".

Te puedes comprar casas de forma hipotecada? O son todas las viviendas (excepto la del rasgo) de un pago único? Hay formas de hipotecarse en cosas para que ganar dinero tenga sentido y no sea ganar dinero para comprar mas armas y naves con las que ganar mas dinero para lo mismo??
Torru85 escribió:Yo con estas declaraciones de Todd lo siento pero el próximo juego de Bethesda lo va a comprar de salida su abuela. Que tengan un poco mas de humildad y espabilen arreglar rápido el despropósito de lipsync para los demás idiomas que parece que seamos jugadores de segunda.


Es poco probable que lo arreglen porque, a menos que usen un método mas o menos automatizado como hacia el Cyberpunk con Jali, tienen que rehacer todas las animaciones faciales para un monton de idiomas. Y si no han usado esa tecnologia o alguna parecida durante el desarrollo, no lo van a hacer ahora.
GrimFregando escribió:Osea la única hipoteca que hay es la de la opción de seleccionar en rasgos "vivienda de ensueño".

Te puedes comprar casas de forma hipotecada? O son todas las viviendas (excepto la del rasgo) de un pago único? Hay formas de hipotecarse en cosas para que ganar dinero tenga sentido y no sea ganar dinero para comprar mas armas y naves con las que ganar mas dinero para lo mismo??


Tienes mil cosas que hacer con el dinero, ya te lo explique ayer.
Yo de momento, solo vi una hipoteca en casa, la del rasgo.
Yan of Cintra escribió:Buenas. Lo he preguntado ya dos veces por aquí, y ya no sé si es que hay tantos mensajes que se pierde, o que simplemente nadie lo sabe.

¿Es necesario subirse puntos en Geología para escanear tiers mayores de materiales (minerales)? En un planeta solo me falta Rc (tier 4) y no hay manera de encontrarlo, y no sé si es porque hay que subirse puntos o es que está escondidísimo.

Un saludo [beer]


No tengo el juego abierto ahora mismo, pero te diría que si porque me suena que en la descripción de la habilidad hace referencia a eso (escanear a más distancia pero también encontrar tipos de recursos más raros).
fonso86 escribió:
Torru85 escribió:Yo con estas declaraciones de Todd lo siento pero el próximo juego de Bethesda lo va a comprar de salida su abuela. Que tengan un poco mas de humildad y espabilen arreglar rápido el despropósito de lipsync para los demás idiomas que parece que seamos jugadores de segunda.


Es poco probable que lo arreglen porque, a menos que usen un método mas o menos automatizado como hacia el Cyberpunk con Jali, tienen que rehacer todas las animaciones faciales para un monton de idiomas. Y si no han usado esa tecnologia o alguna parecida durante el desarrollo, no lo van a hacer ahora.


Ya, muchas esperanzas no tengo, pero deberían. Yo puede que mi me memoria me falle porque al Fallout 4 no le meti demasiadas horas pero creo que esto no pasaba, o al menos no de forma tan exagerada. No lo entiendo la verdad.

Edit. Que se gasten un dineral en doblajes a varios idiomas en un juego de esa envergadura para luego no implementar un sistema automático de sincronía es de ser imbécil total.
Aleck Trevelyan escribió:
dunkam82 escribió:
er_piltrafilla escribió:Tengo una duda,donde jugarlo
- Pc con una 3080 en una oled LG a 4k con mando
- Pc 3080 en un monitor 1440p con teclado y raton
- Xbox series X en oled 4k

Bueno yo estaba en una situación muy parecida a la tuya y te voy a contar mi experiencia personal por si te puede servir, ayer por fin estuve probando el juego.

- Mi PC --> AMD Ryzen 7 5800X / 32GB DDR4 RAM 3000Mhz / RTX 3080 10GB
- Mi TV --> LG OLED C2 55" 4K HDR con VRR y compatibilidad con G-Sync

Ayer puse el juego en la tele 4K con el G-Sync ya configurado en la gráfica y activado en la tele, para ver qué configuración me ponía el juego por defecto con lo que detectase de mi equipo.

Al final me puso automáticamente:

- Resolución 4K
- FSR 2 activado
- Barra del renderizado del FSR al 75%
- Resolución dinámica activada
- Combinación de valores gráficos entre altos y ultras (según recuerdo todo al máximo, los que no estaban en ultra era porque alto era lo máximo que admitía)

Yo lo que hice fue desactivar la resolución dinámica y lo demás lo dejé todo igual.

¿Resultado? 5 horas y media gozándolo.

Eso si te tengo que hacer una aclaración, yo no soy un cuenta FPS la verdad, no soy de esos de los que si el juego no va a 60FPS clavados como mínimo se ponen enfermos, nada más lejos de la realidad.

A mi lo que me molesta es cuando haces movimientos y la imagen se corta o cuando el juego da tirones y te puedo decir que eso no me pasó gracias al VRR con el G-Sync compatible. Las veces que miré los FPS el juego iba entre 40 y 50, pero lo que te digo que en mi caso no es importante el número, es simplemente que al estar jugando no haya cortes, no haya tirones ni cosas raras, que vaya suave y así fue como disfruté ayer del juego y seguiré haciendo hoy.

PD: Como yo lo que quería era jugar y como jugaba bien pues así lo dejé, tampoco me he molestado en instalar el mod del DLSS que por lo visto gana bastante rendimiento o incluso la barra de resolución de escalado del FSR la podría bajar a 66% que sería un renderizado desde 2K a 4K, ese 75% supongo que será algo intermedio entre 2K y 4K,


Con una 3080 yo te recomendaría instalar el mod, no solo por el rendimiento, es que el juego se ve mejor, se ve más definido y para colmo ganas rendimiento, así que metele!! [carcajad]


El mod DLSS no le va a mejorar mucho el rendimiento, lo que si es cierto es que se ve mucho mas nitido. El rendimiento se consigue con el framegenerator si tienes una rtx-4xxx, si no se tiene una de esas, no se consigue el casi-duplicado de frames.
d2akl escribió:
GrimFregando escribió:Osea la única hipoteca que hay es la de la opción de seleccionar en rasgos "vivienda de ensueño".

Te puedes comprar casas de forma hipotecada? O son todas las viviendas (excepto la del rasgo) de un pago único? Hay formas de hipotecarse en cosas para que ganar dinero tenga sentido y no sea ganar dinero para comprar mas armas y naves con las que ganar mas dinero para lo mismo??


Tienes mil cosas que hacer con el dinero, ya te lo explique ayer.
Yo de momento, solo vi una hipoteca en casa, la del rasgo.


Vale me guardo tu mensaje compañero para tener una lista de actividades, gracias.
¿Hay alguna manera de hacer tu propia munición? Siempre voy justo y estoy harto de la estrategia de adaptarme a usar las armas del enemigo para hacerme con su munición, prefiero ir con las dos armas con las que me siento agusto y lo más importante, tener la sensación de que no me voy a quedar tirado sin balas...

Lo siguiente lo pongo en spoiler (mision MANTIS)
Estoy justo nada más cruzar el puzzle de las letras y le dije a mi compañero que se estuviese quieto no fuera a liarmela justo cuando estaba cruzando... El caso es que ahora me gustaria que viniese para continuar por el pasillo siguiente. ¿Como le digo que venga? ¿Al haber pasado la zona y activado la puerta ya no se activan las torretas?


Graciasssss
Segastopol escribió:
voraz escribió:
anibaltw escribió:@voraz eres un pesado de cojones. Deja de dar por culo e inventarte historias y vete a jugar al ED. Encima hipócrita diciendo que han explotado a los trabajadores sin ninguna prueba y te pones a jugarlo


https://allgamersin.com/bethesda-ha-dej ... e-de-xbox/

¿Cuanto lleva starfield en desarrollo?

Si, lo estoy jugando, porque criticar algo sin saber es de ser idiota. Sin dar un puto duro directamente a Bethesda, de hecho ni a Microsoft.

¿que historias me he inventado?


Buena argumentación.

Jajaja no tienes nada a que jugar? Lo entiendo 80 napos por un pelijuego pasillero, normal, unos juegan juegazos y otros se dedican a tirar mierda gratuitamente fruto de la frustración.


¿pero que charlas? ¿lees los mensajes antes de darle a enviar?
p&p escribió:
hugoboss69x escribió:A alguien mas no le deja jugar con mando? He probado tanto con el Dualsense como con el de Xbox y nada [decaio]


Yo uso un DS4 y con el programa DS4 emulo que es el de Xbox.

Todo perfecto por bluetooth y por cable.

Pues es q ni idea de Porq no va, es el juego vaya, fuera de el los mandos funcionan correctamente.
Has probado a bajar una versión pirata y probar?, solo para descartar que sea algo exclusivo de esa plataforma.
Ostia la he cagado y le he dado a intro cuando tenía que poner el nombre del jugador yse llama jugador
Jaaaajajajaja
Lo puedo cambiar en algún momento de nuevo el nombre?
Porque editar de nuevo todo el muñeco es una jodida locura no tendría sentido
Xpace está baneado por "clon de usuario megabaneado"
Me he pillado la 4090 y vaya diferencia. Ahora sí que va bien... una lástima que no tenga DLSS...
Xpace escribió:Me he pillado la 4090 y vaya diferencia. Ahora sí que va bien... una lástima que no tenga DLSS...



El juego es malo a rabiar. Y el rendimiento de pena... no pienso cambiar mi 3090 por este juego, sinceramente. Gran decepción.

El juego es un EVIDENTE quiero y no puedo:

- Bugs por todos sitios.
- Rendimiento de pena.
- Sistema espacial ASQUEROSO MUY por debajo de NMS.
- IA de auténtica pena.
- Genérico y aburrido.


Eres un crack [angelito]

Efecto Bethesda xD
Gente, entonces sin hacer spoilers es mejor ir a saco a por la principal para luego darle mas en profundidad al new game+. Algunos comentarios me dejan confundido al respeto.
GrimFregando escribió:Ostia la he cagado y le he dado a intro cuando tenía que poner el nombre del jugador yse llama jugador
Jaaaajajajaja
Lo puedo cambiar en algún momento de nuevo el nombre?
Porque editar de nuevo todo el muñeco es una jodida locura no tendría sentido


Creo que sí, por unos 1.000 o 10.000 créditos, en un centro Relic.
@Torru85

Yo te diría que no. Depende de como quieras enfocar el juego.
Sin spoilers los minimos posibles tiene, te dejo un video aclaratorio



Míratelo, en serio, y después decide. Activa subs en español si eso que estan bien.
Se decía que habían vuelto al roleo de Oblivion, ¿alguien con buena fe que esté jugando que pueda dar alguna opinión del tema? xD
Como va el tema de las naves para aumentar la masa me sale en rojo siempre no me entero jajaj
Me gustaría que el control del muñeco fuera como el de RDR2
Me refiero a la cámara según caminas
Osea poder enfocar con la cámara hacia atrás mientras camino hacía adelante por ejemplo como hago en RDR2
Hablo de en tercera persona obviamente.

En Starfield si giro la cámara hacia atras el personaje se gira también y por tanto su dirección.

Hay alguna forma de modificar esto?

Y también hay alguna forma de andar sin correr? Ya que a la mínima que pulso el joystick mas de la cuenta el personaje ya está corriendo, me gustaría ir andando mas tranquilo, no se si habrá algún boton que manteniéndolo pulsado mientras uso el joystick me haga andar independientemente de la distancia que pulse el joystick, o si hay alguna forma de hacer que ze necesite llevar el joystick mas lejos para pasar de andar a correr.
GrimFregando escribió:Me gustaría que el control del muñeco fuera como el de RDR2
Me refiero a la cámara según caminas
Osea poder enfocar con la cámara hacia atrás mientras camino hacía adelante por ejemplo como hago en RDR2
Hablo de en tercera persona obviamente.

En Starfield si giro la cámara hacia atras el personaje se gira también y por tanto su dirección.

Hay alguna forma de modificar esto?

Y también hay alguna forma de andar sin correr? Ya que a la mínima que pulso el joystick mas de la cuenta el personaje ya está corriendo, me gustaría ir andando mas tranquilo, no se si habrá algún boton que manteniéndolo pulsado mientras uso el joystick me haga andar independientemente de la distancia que pulse el joystick, o si hay alguna forma de hacer que ze necesite llevar el joystick mas lejos para pasar de andar a correr.


Por costumbre en los juegos de Bethesda la cámara libre se desbloquea dejando apretado el botón 'select' (o el que corresponda en tu mando/teclado). Lo que ahora no sé es si se puede jugar así o simplemente vale para flipárselo.
GrimFregando escribió:Me gustaría que el control del muñeco fuera como el de RDR2
Me refiero a la cámara según caminas
Osea poder enfocar con la cámara hacia atrás mientras camino hacía adelante por ejemplo como hago en RDR2
Hablo de en tercera persona obviamente.

En Starfield si giro la cámara hacia atras el personaje se gira también y por tanto su dirección.

Hay alguna forma de modificar esto?

Y también hay alguna forma de andar sin correr? Ya que a la mínima que pulso el joystick mas de la cuenta el personaje ya está corriendo, me gustaría ir andando mas tranquilo, no se si habrá algún boton que manteniéndolo pulsado mientras uso el joystick me haga andar independientemente de la distancia que pulse el joystick, o si hay alguna forma de hacer que ze necesite llevar el joystick mas lejos para pasar de andar a correr.


https://www.nexusmods.com/starfield/mods/557

"Este mod cambiará el comportamiento del botón de carrera para que solo corra cuando se mantenga presionado el botón en lugar de actuar como un interruptor.
Admite teclados y controladores"

Esto?
d2akl escribió:
GrimFregando escribió:Me gustaría que el control del muñeco fuera como el de RDR2
Me refiero a la cámara según caminas
Osea poder enfocar con la cámara hacia atrás mientras camino hacía adelante por ejemplo como hago en RDR2
Hablo de en tercera persona obviamente.

En Starfield si giro la cámara hacia atras el personaje se gira también y por tanto su dirección.

Hay alguna forma de modificar esto?

Y también hay alguna forma de andar sin correr? Ya que a la mínima que pulso el joystick mas de la cuenta el personaje ya está corriendo, me gustaría ir andando mas tranquilo, no se si habrá algún boton que manteniéndolo pulsado mientras uso el joystick me haga andar independientemente de la distancia que pulse el joystick, o si hay alguna forma de hacer que ze necesite llevar el joystick mas lejos para pasar de andar a correr.


https://www.nexusmods.com/starfield/mods/557

"Este mod cambiará el comportamiento del botón de carrera para que solo corra cuando se mantenga presionado el botón en lugar de actuar como un interruptor.
Admite teclados y controladores"

Esto?


No hay manera natural de andar sin mod no? Osea sin necesidad de tener que solo rozar el joystick.




ElPrecursor escribió:
GrimFregando escribió:Me gustaría que el control del muñeco fuera como el de RDR2
Me refiero a la cámara según caminas
Osea poder enfocar con la cámara hacia atrás mientras camino hacía adelante por ejemplo como hago en RDR2
Hablo de en tercera persona obviamente.

En Starfield si giro la cámara hacia atras el personaje se gira también y por tanto su dirección.

Hay alguna forma de modificar esto?

Y también hay alguna forma de andar sin correr? Ya que a la mínima que pulso el joystick mas de la cuenta el personaje ya está corriendo, me gustaría ir andando mas tranquilo, no se si habrá algún boton que manteniéndolo pulsado mientras uso el joystick me haga andar independientemente de la distancia que pulse el joystick, o si hay alguna forma de hacer que ze necesite llevar el joystick mas lejos para pasar de andar a correr.


Por costumbre en los juegos de Bethesda la cámara libre se desbloquea dejando apretado el botón 'select' (o el que corresponda en tu mando/teclado). Lo que ahora no sé es si se puede jugar así o simplemente vale para flipárselo.


Probaré el select mantenido a ver que tal.
@GrimFregando

Cuando está echo el mod...dudo que se pueda sin el.
@GrimFregando Con mando no sé, pero con teclado se puede andar dándole al bloqueo mayúscula. Aunque anda demasiado lento para mi gusto.
Xpace escribió:Me he pillado la 4090 y vaya diferencia. Ahora sí que va bien... una lástima que no tenga DLSS...


Pues estas tardando en ponerle el mod de framegenerarion y asi duplicaras los frames que tengas en estos momentos.

Unete al club de santus nvidius
ElPrecursor escribió:
GrimFregando escribió:Me gustaría que el control del muñeco fuera como el de RDR2
Me refiero a la cámara según caminas
Osea poder enfocar con la cámara hacia atrás mientras camino hacía adelante por ejemplo como hago en RDR2
Hablo de en tercera persona obviamente.

En Starfield si giro la cámara hacia atras el personaje se gira también y por tanto su dirección.

Hay alguna forma de modificar esto?

Y también hay alguna forma de andar sin correr? Ya que a la mínima que pulso el joystick mas de la cuenta el personaje ya está corriendo, me gustaría ir andando mas tranquilo, no se si habrá algún boton que manteniéndolo pulsado mientras uso el joystick me haga andar independientemente de la distancia que pulse el joystick, o si hay alguna forma de hacer que ze necesite llevar el joystick mas lejos para pasar de andar a correr.


Por costumbre en los juegos de Bethesda la cámara libre se desbloquea dejando apretado el botón 'select' (o el que corresponda en tu mando/teclado). Lo que ahora no sé es si se puede jugar así o simplemente vale para flipárselo.


Esto se puede hacer, pero solo en el espacio. A pie lo que hará es cambiar de vista pero unicamente entre los dos modos a tercera persona, lo cual es curioso.
A mi me va a 60 fps estables (incluido new Atlantis en todos los distritos) resolución 1440p con un i9 12th Rtx 3080 32gb ram 3600

Resolución 100% nativa sin reescalados

Todo en alto excepto:

Calidad de las Sombras media
Reflejos media
Desenfoque Off
Vrs Si
Profundidad de campo Si

Espero que le sirva a alguien que tenga una config igual que la mia

Las sombras no noto diferencia entre medio y alto, reflejos ni los miro asi que ni idea.

Se ve muy bien quitando el inexistente ajuste del brillo, por eso he cancelado suscripción de gamepass y he pillado la de steam para meterle mods y poder utilizar el nvidia filters..

Cuando implementen Dlss de forma legal lo probaré, si es que sigo jugando a este juego, cosa que dudo porque después de meterle 200 o 300 horas pasará a la historia seguramente xD

En cuanto a las vueltas que me he pegado por New Atlantis, por los exteriores los NPC estan simplemente de adorno, bastante cutre, al nivel del cyberpunk 2077 como poco, yo diría que incluso peor. (Todos apelotonados dando vueltas sin sentido) jajaja
Strait escribió:@GrimFregando Con mando no sé, pero con teclado se puede andar dándole al bloqueo mayúscula. Aunque anda demasiado lento para mi gusto.


Joder debe de haber algo así en mando, ya que quiero andar en según que momentos.
elamos escribió:A mi me va a 60 fps estables (incluido new Atlantis en todos los distritos) resolución 1440p con un i9 12th Rtx 3080 32gb ram 3600

Resolución 100% nativa sin reescalados

Todo en alto excepto:

Calidad de las Sombras media
Reflejos media
Desenfoque Off
Vrs Si
Profundidad de campo Si

Espero que le sirva a alguien que tenga una config igual que la mia

Las sombras no noto diferencia entre medio y alto, reflejos ni los miro asi que ni idea.

Se ve muy bien quitando el inexistente ajuste del brillo, por eso he cancelado suscripción de gamepass y he pillado la de steam para meterle mods y poder utilizar el nvidia filters..

Cuando implementen Dlss de forma legal lo probaré, si es que sigo jugando a este juego, cosa que dudo porque después de meterle 200 o 300 horas pasará a la historia seguramente xD

En cuanto a las vueltas que me he pegado por New Atlantis, por los exteriores los NPC estan simplemente de adorno, bastante cutre, al nivel del cyberpunk 2077 como poco, yo diría que incluso peor. (Todos apelotonados dando vueltas sin sentido) jajaja

Pero si funcionan todos los mods con el gamepass? Que me he perdido?
GrimFregando escribió:Ostia la he cagado y le he dado a intro cuando tenía que poner el nombre del jugador yse llama jugador
Jaaaajajajaja
Lo puedo cambiar en algún momento de nuevo el nombre?
Porque editar de nuevo todo el muñeco es una jodida locura no tendría sentido


Me ha pasado lo mismo... no hay manera, ahora llevo ya 8h de juego. Por otro lado el nombre de tu jugador es algo meramente anecdótico en el juego...
que ganas de un mod de tener un pequeño vehiculo terrestre una moto o algo tipo speeder
Hay algún baul donde dejar las cosas?

He ido a la logia y habían muchas habitaciones, no me ha quedado claro si alguna era para mi.
Enserio aqui cuando mueres te carga lo ultimo donde estabas en vez de llevarte al hospital o algo? [qmparto]
hugoboss69x escribió:Enserio aqui cuando mueres te carga lo ultimo donde estabas en vez de llevarte al hospital o algo? [qmparto]


En qué RPG te llevan al hospital cuando mueres? 🤔
ElPrecursor escribió:Se decía que habían vuelto al roleo de Oblivion, ¿alguien con buena fe que esté jugando que pueda dar alguna opinión del tema? xD


Yo afirmo que por ejemplo la persuasión la recuerdo igual. La forma en la que se entablan conversaciones con NPCs con nombre propio pero que no son "aparentemente" personajes de tramas principales o secundarias son, me atreveria a decir, identicas. En resumen, todo lo relacionado con como se comienza una quest del tipo que sea es como lo recordaba en Oblivion.

El tema de las cerraduras es muy original pero aun asi me recuerda a esos puzzles que habia que darle un poco (solo un poco) a la cabeza en Oblivion. En el caso de Starfield es mas "moderno y espacial"

Como ya se ha dicho en mil y un comentarios por aqui y por internet, los gestos de los rostros de los NPCs de Starfield son de una tecnologia obsoleta en estos tiempos. Es lo que mas acuso del juego, eso y la falta de sincronizacion de las voces en castellano con sus gestos de la boca.

Por otro lado, tambien corroboro que Nueva Atlantida desentona completamente con el resto de todo el universo conocido de Starfield. Akila y el resto para mi gusto le da cien vueltas. Desde mi opinion, la han querido hacer tan futurista que parece de carton piedra. No encaja, no transmite la sensacion de estar en una ciudad. A falta de ver Neon (que por las fotos me parece una pasada) creo que deberian haber seguido esos graficos pero con menos carteles luminosos.
Rock Howard escribió:Hay algún baul donde dejar las cosas?

He ido a la logia y habían muchas habitaciones, no me ha quedado claro si alguna era para mi.


Si, de hecho en la Logia te dan una habitación personal para tí. (Tienes que hablar con uno de los personajes de abajo, con Noel creo que era).
Necrofero escribió:Cuando vas a investigar algo algunos objetos tienen una lupa, no me refiero cuando estas siguiendo el proyecto. sabeis que significa?


Hola chavales!
Pregunto lo mismo que el compañero...
¿Sabéis que es esa lupa?
Abrazo.
Daicon escribió:
elamos escribió:A mi me va a 60 fps estables (incluido new Atlantis en todos los distritos) resolución 1440p con un i9 12th Rtx 3080 32gb ram 3600

Resolución 100% nativa sin reescalados

Todo en alto excepto:

Calidad de las Sombras media
Reflejos media
Desenfoque Off
Vrs Si
Profundidad de campo Si

Espero que le sirva a alguien que tenga una config igual que la mia

Las sombras no noto diferencia entre medio y alto, reflejos ni los miro asi que ni idea.

Se ve muy bien quitando el inexistente ajuste del brillo, por eso he cancelado suscripción de gamepass y he pillado la de steam para meterle mods y poder utilizar el nvidia filters..

Cuando implementen Dlss de forma legal lo probaré, si es que sigo jugando a este juego, cosa que dudo porque después de meterle 200 o 300 horas pasará a la historia seguramente xD

En cuanto a las vueltas que me he pegado por New Atlantis, por los exteriores los NPC estan simplemente de adorno, bastante cutre, al nivel del cyberpunk 2077 como poco, yo diría que incluso peor. (Todos apelotonados dando vueltas sin sentido) jajaja

Pero si funcionan todos los mods con el gamepass? Que me he perdido?


El Nvidia Filters no funciona (Ansel)
9415 respuestas