dunkam82 escribió:er_piltrafilla escribió:Tengo una duda,donde jugarlo
- Pc con una 3080 en una oled LG a 4k con mando
- Pc 3080 en un monitor 1440p con teclado y raton
- Xbox series X en oled 4k
Bueno yo estaba en una situación muy parecida a la tuya y te voy a contar mi experiencia personal por si te puede servir, ayer por fin estuve probando el juego.
- Mi PC --> AMD Ryzen 7 5800X / 32GB DDR4 RAM 3000Mhz / RTX 3080 10GB
- Mi TV --> LG OLED C2 55" 4K HDR con VRR y compatibilidad con G-Sync
Ayer puse el juego en la tele 4K con el G-Sync ya configurado en la gráfica y activado en la tele, para ver qué configuración me ponía el juego por defecto con lo que detectase de mi equipo.
Al final me puso automáticamente:
- Resolución 4K
- FSR 2 activado
- Barra del renderizado del FSR al 75%
- Resolución dinámica activada
- Combinación de valores gráficos entre altos y ultras (según recuerdo todo al máximo, los que no estaban en ultra era porque alto era lo máximo que admitía)
Yo lo que hice fue desactivar la resolución dinámica y lo demás lo dejé todo igual.
¿Resultado? 5 horas y media gozándolo.
Eso si te tengo que hacer una aclaración, yo no soy un cuenta FPS la verdad, no soy de esos de los que si el juego no va a 60FPS clavados como mínimo se ponen enfermos, nada más lejos de la realidad.
A mi lo que me molesta es cuando haces movimientos y la imagen se corta o cuando el juego da tirones y te puedo decir que eso no me pasó gracias al VRR con el G-Sync compatible. Las veces que miré los FPS el juego iba entre 40 y 50, pero lo que te digo que en mi caso no es importante el número, es simplemente que al estar jugando no haya cortes, no haya tirones ni cosas raras, que vaya suave y así fue como disfruté ayer del juego y seguiré haciendo hoy.
PD: Como yo lo que quería era jugar y como jugaba bien pues así lo dejé, tampoco me he molestado en instalar el mod del DLSS que por lo visto gana bastante rendimiento o incluso la barra de resolución de escalado del FSR la podría bajar a 66% que sería un renderizado desde 2K a 4K, ese 75% supongo que será algo intermedio entre 2K y 4K,