[HO] Starfield

La realidad? O la realidaaaaaad?.
Pico paco poco pico.
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Stanjov escribió:Que no les hagáis caso, por Dios.

Si es que hasta el nivel de trolleo es ridículo.

PD: Ostia mirad el de arriba 🤣



A veces mola darles de comer [carcajad] ya hablamos mucho del juego, se hace raro si no [carcajad]
Me han mandado ir a Kreet
La luna que está enfrente de Vestera, la luna donde comienzas el juego al verla enfrente quiero ir con la nave, y la he puesto a máxima velocidad hacia allá, pero no me da la sensación de estar alejándome de Vestera, de hecho Vestera se mueve detrás mia siguiéndome (supongo que porque está orbitando alrededor de su sol) y parece que mas rápido que yo, pero no debería un planeta ir mas rápido que una nave, no consigo alejarme nunca (y por tanto acercarme nunca a Kreet porque si Vesters siempre va detrás mis avanzando, Kreet también estará moviéndose hacia adelante a mad velocidad que yo).

Supuestamente es posible viajar entre 2 puntos aunque se tarde horas (y estas 2 lunas están relativamente cercas), hay algo que estoy haciendo mal? Quizás debería hacerlo en dirección contraria para encontrarme con su órbita?
GrimFregando escribió:Me han mandado ir a Kreet
La luna que está enfrente de Vestera, la luna donde comienzas el juego al verla enfrente quiero ir con la nave, y la he puesto a máxima velocidad hacia allá, pero no me da la sensación de estar alejándome de Vestera, de hecho Vestera se mueve detrás mia siguiéndome (supongo que porque está orbitando alrededor de su sol) y parece que mas rápido que yo, pero no debería un planeta ir mas rápido que una nave, no consigo alejarme nunca (y por tanto acercarme nunca a Kreet porque si Vesters siempre va detrás mis avanzando, Kreet también estará moviéndose hacia adelante a mad velocidad que yo).

Supuestamente es posible viajar entre 2 puntos aunque se tarde horas (y estas 2 lunas están relativamente cercas), hay algo que estoy haciendo mal? Quizás debería hacerlo en dirección contraria para encontrarme con su órbita?



Ni puta idea en tu caso en particular. Quizás necesites estar 3/4 h+.
Pero si es por la ciencia y por comprobarlo personalmente, te aconsejo que tires de engine y que tardes 3 minutos en verificartelo.

Poder por poder, se puede, bien viste la streamer y las diversas pruebas.
Obviamente el juego no está diseñado para ser jugado así,a no ser que quieras hacerte viajes de 7h+


Yo tengo 0 dudas de que va salir un mod haciendo precisamente lo que te digo que hagas, de que tires de engine para no tardar.
Obviamente, bien echo dicho mod.
GrimFregando escribió:Me han mandado ir a Kreet
La luna que está enfrente de Vestera, la luna donde comienzas el juego al verla enfrente quiero ir con la nave, y la he puesto a máxima velocidad hacia allá, pero no me da la sensación de estar alejándome de Vestera, de hecho Vestera se mueve detrás mia siguiéndome (supongo que porque está orbitando alrededor de su sol) y parece que mas rápido que yo, pero no debería un planeta ir mas rápido que una nave, no consigo alejarme nunca (y por tanto acercarme nunca a Kreet porque si Vesters siempre va detrás mis avanzando, Kreet también estará moviéndose hacia adelante a mad velocidad que yo).

Supuestamente es posible viajar entre 2 puntos aunque se tarde horas (y estas 2 lunas están relativamente cercas), hay algo que estoy haciendo mal? Quizás debería hacerlo en dirección contraria para encontrarme con su órbita?


Te sorprenderías. La tierra órbita alrededor del sol 30 km/s xD La cuestión es que el juego no está diseñado para que viajes entre los cuerpos celestes en tiempo real. En la realidad tardarías bastante en llegar incluso estando "cerca'. Fíjate lo cerca que está la luna de la tierra y las que fueron tardaron 77 horas en llegar.
ionesteraX escribió:
Fair201 escribió:Alguien me puede, por favor, decir en enlace del mod del chino ese que vale 5€.

Muchas gracias.


Te puedes ahorrar los 5€

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/761


Si, pero el del chino funciona con Reshade, el otro no . Yo por lo menos no lo he conseguido
@D2akl dices que tire de engine, de motor y tarde 3 minutos en comprobarlo, el motor lo llevo puesto a lo máximo que me deja ahora mismo (3 barritas y el acelerador hasta arriba) pero como lo voy a comprobar en 3 minutos si supuestamente necesitaría horas en llegar? Jajajaj




Stanjov escribió:
GrimFregando escribió:Me han mandado ir a Kreet
La luna que está enfrente de Vestera, la luna donde comienzas el juego al verla enfrente quiero ir con la nave, y la he puesto a máxima velocidad hacia allá, pero no me da la sensación de estar alejándome de Vestera, de hecho Vestera se mueve detrás mia siguiéndome (supongo que porque está orbitando alrededor de su sol) y parece que mas rápido que yo, pero no debería un planeta ir mas rápido que una nave, no consigo alejarme nunca (y por tanto acercarme nunca a Kreet porque si Vesters siempre va detrás mis avanzando, Kreet también estará moviéndose hacia adelante a mad velocidad que yo).

Supuestamente es posible viajar entre 2 puntos aunque se tarde horas (y estas 2 lunas están relativamente cercas), hay algo que estoy haciendo mal? Quizás debería hacerlo en dirección contraria para encontrarme con su órbita?


Te sorprenderías. La tierra órbita alrededor del sol 30 km/s xD La cuestión es que el juego no está diseñado para que viajes entre los cuerpos celestes en tiempo real. En la realidad tardarías bastante en llegar incluso estando "cerca'. Fíjate lo cerca que está la luna de la tierra y las que fueron tardaron 77 horas en llegar.


30Km/s mbof, no se a cuanto estará orbitando Kreet respecto a su planeta, pero supongo que es imposible acercarse entonces a la siguiente luna porque a la velocidad que va orbitando es imposible alcanzarla, va mucho más rápido que la nave. No es que se tardase bastante, es que sería imposible porque una nave dudo que alcance una velocidad de 30Km/s, siempre se iría escapando (a no ser que fueses en sentido contrario a su orbita supongo), sino como sería? Ya por saciar mi curiosidad.
GrimFregando escribió:@D2akl dices que tire de engine, de motor y tarde 3 minutos en comprobarlo, el motor lo llevo puesto a lo máximo que me deja ahora mismo (3 barritas y el acelerador hasta arriba) pero como lo voy a comprobar en 3 minutos si supuestamente necesitaría horas en llegar? Jajajaj




Stanjov escribió:
GrimFregando escribió:Me han mandado ir a Kreet
La luna que está enfrente de Vestera, la luna donde comienzas el juego al verla enfrente quiero ir con la nave, y la he puesto a máxima velocidad hacia allá, pero no me da la sensación de estar alejándome de Vestera, de hecho Vestera se mueve detrás mia siguiéndome (supongo que porque está orbitando alrededor de su sol) y parece que mas rápido que yo, pero no debería un planeta ir mas rápido que una nave, no consigo alejarme nunca (y por tanto acercarme nunca a Kreet porque si Vesters siempre va detrás mis avanzando, Kreet también estará moviéndose hacia adelante a mad velocidad que yo).

Supuestamente es posible viajar entre 2 puntos aunque se tarde horas (y estas 2 lunas están relativamente cercas), hay algo que estoy haciendo mal? Quizás debería hacerlo en dirección contraria para encontrarme con su órbita?


Te sorprenderías. La tierra órbita alrededor del sol 30 km/s xD La cuestión es que el juego no está diseñado para que viajes entre los cuerpos celestes en tiempo real. En la realidad tardarías bastante en llegar incluso estando "cerca'. Fíjate lo cerca que está la luna de la tierra y las que fueron tardaron 77 horas en llegar.


30Km/s mbof, no se a cuanto estará orbitando Kreet respecto a su planeta, pero supongo que es imposible acercarse entonces a la siguiente luna porque a la velocidad que va orbitando es imposible alcanzarla, va mucho más rápido que la nave. No es que se tardase bastante, es que sería imposible porque una nave dudo que alcance una velocidad de 30Km/s, siempre se iría escapando (a no ser que fueses en sentido contrario a su orbita supongo), sino como sería? Ya por saciar mi curiosidad.


Esa es la razón por la que Mercurio es casi todo el tiempo el planeta que está más cerca de la tierra y no Marte
@GrimFregando

Cuando te dije que "tires de engine" me refiero al programa/s externos que te dejan hacer tal accion, no que le des más potencia a la nave joder [facepalm]
Hola a todos! Estoy jugando junto con la parienta (Yo en pc, y ella en series X) y hay algo que me está pasando, que sinceramente no sé si es cosa del juego, o estoy alucinando.

Empezamos el juego a la vez, para ir haciendo la historia a la par, cada uno con su personaje y decisiones (Decir que estamos jugando uno al lado de otro, osea, vemos ambas pantallas). Pero al aterrizar en Kreet, para hacer la misión principal, estábamos explorando, y cual es la sorpresa? Que a ella, y a mi, estando exactamente desde la nave, moviéndonos exactamente en la misma dirección, nos aparecen cuevas, asentamientos, y cosas distintas... Lo que me da que pensar, que cada planeta, quitando las misiones principales, lo demás es todo aleatorio para cada partida?
No se si me explique bien, pero estamos intentando por ejemplo, yo encontré una cueva con un montón de cosas, y ella estando exactamente en la misma localización, le sale por ejemplo, un centro eólico [carcajad]

1 saludo!
No diré que es un mal juego pero al menos en mi caso decepción total, rendimiento penoso y quizás sea cosa mia pero me esperaba otra cosa, visitar planetas de verdad, sin tanto tp y que cada planeta no sea un cacho del mapa, para eso la verdad me quedo con el sistema de fallout que si que me gustaba.
Tengo una duda dudosa, según el juego puedo asignar tripulantes a mis naves atracadas en tierra pero solo me aparece una y he pensado que tengo que dejar una atracada en tierra y la otra sería mi principal pero no sé como se hace o es que si se hace, porque como digo cuando quiero añadir tripulación solo me aparece la nave principal y las demás que tengo no. ¿Alguien sabe como va el sistema?

Saludos.
Cuentaparacomentario escribió:
ionesteraX escribió:
Fair201 escribió:Alguien me puede, por favor, decir en enlace del mod del chino ese que vale 5€.

Muchas gracias.


Te puedes ahorrar los 5€

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/761


Si, pero el del chino funciona con Reshade, el otro no . Yo por lo menos no lo he conseguido


A mi tampoco me funciona bien ese mod de nexus. Se carga las sombras e iluminacion.
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos! Estoy jugando junto con la parienta (Yo en pc, y ella en series X) y hay algo que me está pasando, que sinceramente no sé si es cosa del juego, o estoy alucinando.

Empezamos el juego a la vez, para ir haciendo la historia a la par, cada uno con su personaje y decisiones (Decir que estamos jugando uno al lado de otro, osea, vemos ambas pantallas). Pero al aterrizar en Kreet, para hacer la misión principal, estábamos explorando, y cual es la sorpresa? Que a ella, y a mi, estando exactamente desde la nave, moviéndonos exactamente en la misma dirección, nos aparecen cuevas, asentamientos, y cosas distintas... Lo que me da que pensar, que cada planeta, quitando las misiones principales, lo demás es todo aleatorio para cada partida?
No se si me explique bien, pero estamos intentando por ejemplo, yo encontré una cueva con un montón de cosas, y ella estando exactamente en la misma localización, le sale por ejemplo, un centro eólico [carcajad]

1 saludo!


Así es, la localización de POIs es procedural.

Imagínate hacer cientos y cientos de planetas a mano xD
Podriamos hacer un ranking de los planetas mas chulos visualmente. No me refiero a las ciudades o instalaciones, sino al campo abierto del planeta, con su estilo y filtro visual. Yo por ahora estoy loco por marte XD

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@Stanjov madre mía valla locura [boing]
Muchísimas gracias por aclarármelo!

1 saludo!
Se me estaba haciendo mucha bola... hasta que decidí avanzar en la historia... los huevos al suelo [flipa]

Recomiendo llegar ( solo es el lugar de una misión, que es bastante obvia que iba a llegar... pero para los de cristal mas sensibles lo meto en spoiler )

La misión en la tierra, en la NASA.



Después de eso... el juego se ve con otros ojos. Ahora si tengo ganas de hacer misiones de la UC y demás, me voy a tomar un tiempito para disfrutar mas del juego y subir mas de nivel.
albertoooooooooo escribió:
p&p escribió:Aterrizar en planteas o satélites, cada uno con su iluminación según el tipo de sol (y la distancia a este), simplemente pasear y con esa banda sonora... Vaya juego que se han sacado.

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Por hacer lo mismo en el Death Stranding con mejores gráficos y mejor banda sonora, y la de palos que le caían...


Como persona que en la mayoría de sus viajes en coche escucha BSOs, simplemente porque me encantan (son el motivo por el que comencé a estudiar música), ¿podrías decirme por qué trabajo de Ludvig Forssell te parece superior al de Inon Zur?

A mí la BSO de Death Stranding me gustó (como el juego, que me pareció excelente), pero la banda sonora de Starfield me parece, no sólo la mejor del año, sino de las mejores que he escuchado nunca. Inon Zur es un compositor excelente y la música del 'Trailer de Gameplay' de hace meses es tan sublime que se come el protagonismo. De hecho a mí no me gusta The Elder Scrolls, pero la BSO de TES: Skyrim la habré escuchado 40 veces...

No me seas Geoff Keighley. El del los "Oscars" de los videojuegos. Que dos veces le han robado ya a Gareth Coker con la BSO de Ori y no contentos, en 2022 ni nominaron a Halo Infinite o Mario + Rabbids: Sparks of Hope, de la gran Yoko Shimomura. Excelentes ambas, pero ese es el ninguneo que se traen. Este año nominará a Starfield, pero, spoiler: no lo va a ganar.

Tienes mi curiosidad. Estaría guay que nos contaras qué te parece la BSO de Starfield.
@elamos



Te explico.
En ese vídeo usa diversos comandos para acelerar el juego e ir más rapido al planeta de destino, obviamente el juego hace cosas raras dado que esta forzando el engine a machete al aplicar dichos comandos.
Si quieres verlo al natural tienes un directo de 7h que hace lo mismo que ese video de 30m.

El juego no esta diseñado para tirarte de planeta a planeta7h, más horas incluso, muchas mas, pero de querer , por poder, puedes,no es una box invisible y llegarás al destino.
Eso si, para aterrizar, tienes que usar el mismo sistema que ahora, landing en menu en el planeta y darle al botón, lo verás en el algo más de minuto 26.30 de ese mismo video.


¿Para que es bueno lo que se ve en el video? para que un modder haga eso, y obviamente el juego vaya bien, no se tarden 30 minutos si no /4/10 etc y ganar en inmersion.
Saludos!!!!
He estado mirando en metacritic y la cantidad de ceros es demencial, que hasta he sacado una captura random desde el móvil por qué es para no creer xD

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@d2akl He estado mirando en los foros de Nexus y modders experimentados comentan que va a ser bastante factible modificar el vuelo para que se vea sin cortes, eliminando las pantalla de carga (algo que ya se puede hacer vía mods) y acelerando el viaje para que de esa sensación sin cortes y despegar/aterrizar la nave con ciertos consensos, pero hasta que salga el Creation kit, nanai, pero esa sensación de Elite Dangerous o No mans Sky se va a conseguir si o si, con algunas limitantes y algunas automatizaciones

El vuelo atmosférico ya es más complicado por las limitaciones de espacio en los planetas y la generación de elementos procedurales, el desafío va a estar ahí
_revan_ escribió:He estado mirando en metacritic y la cantidad de ceros es demencial, que hasta he sacado una captura random desde el móvil por qué es para no creer xD

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@d2akl He estado mirando en los foros de Nexus y modders experimentados comentan que va a ser bastante factible modificar el vuelo para que se vea sin cortes, eliminando las pantalla de carga (algo que ya se puede hacer vía mods) y acelerando el viaje para que de esa sensación sin cortes y despegar/aterrizar la nave con ciertos consensos, pero hasta que salga el Creation kit, nanai, pero esa sensación de Elite Dangerous o No mans Sky se va a conseguir si o si, con algunas limitantes y algunas automatizaciones

El vuelo atmosférico ya es más complicado por las limitaciones de espacio en los planetas y la generación de elementos procedurales, el desafío va a estar ahí


La verdad era de esperarse. Estaban desde ayer presionando F5 para poder llenar de ceros. Era cosa de pasarse por otras web y meterse a cualquier post del juego.. plagado de trolls sonyers.
d2akl escribió:@elamos



Te explico.
En ese vídeo usa diversos comandos para acelerar el juego e ir más rapido al planeta de destino, obviamente el juego hace cosas raras dado que esta forzando el engine a machete al aplicar dichos comandos.
Si quieres verlo al natural tienes un directo de 7h que hace lo mismo que ese video de 30m.

El juego no esta diseñado para tirarte de planeta a planeta7h, más horas incluso, muchas mas, pero de querer , por poder, puedes,no es una box invisible y llegarás al destino.
Eso si, para aterrizar, tienes que usar el mismo sistema que ahora, landing en menu en el planeta y darle al botón, lo verás en el algo más de minuto 26.30 de ese mismo video.


¿Para que es bueno lo que se ve en el video? para que un modder haga eso, y obviamente el juego vaya bien, no se tarden 30 minutos si no /4/10 etc y ganar en inmersion.
Saludos!!!!


Viendo el vídeo de arriba me doy cuenta de la poco disimulada dejadez de Bethesda para solventar algunas situaciones del juego.

Vamos a ver, el juego permite viajar de planeta en planeta. Es un coñazo pero es posible. Y es evidente que antes o después alguien lo va a intentar bien sea por la curiosidad del explorador o por encontrarle las costuras al juego. Y digo yo, ¿no habría sido más elegante que cuando te acercas a X kilómetros del planeta el propio juego popeara un mensaje de 'te estás aproximando a [planeta]. Selecciona una zona de aterrizaje' con el mapa para aterrizar? Si aceptas, cinemática de la nave entrando en la atmósfera y aterrizando, y si no automaticamente la nave da media vuelta.

Mejor eso que dejar que te acerques a una bola con una textura a bajísima resolución que da toda la sensación de que estás rompiendo el juego o viendo el 'decorado'.
@_revan_

Veo que te mola el tema, así me gusta e! así me gusta mi pequeño Padawan [beer]
No se si viste el que puse , que tambien se puede salir de la nave y flotar por el espacio con el pj

se puede hacer con la propia consola ingame,setgravityscale0, player.movetoobjectID y esa mierda básica, flipa tu.Igual que lo del espacio.
No me extraña lo más minimo que piensen en que es demasiado factible, cuando tengan el creation, va ser"cosa de niños' al menos lo de acortar tiempos.


PD: Al game, yo le pongo un tre, como que un tre? Si si, un tre.



@ElPrecursor
Podrían, pero el juego no está diseñado asi/para eso.
De ahi que tardes 7h en vanilla.
Es posible correcto, pero imposible dentro de la logica , hazte tu misiones tardando 8h Xplaneta 16hpara Xplaneta etc.
Volvemos al punto de salida, lo que nos gustaría que fuera el juego vs lo que es.

Es lo bueno de los juegos se Bethesda, nosotros lo hicimos así, pero oye, indaga un poco, yo te voy dar las herramientas, crea tu juego al gusto.
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/773
Ese mod, es inviable en el 99% de los juegos TripleA y es un chorri mod.
Ya no hablemos de que la propia compañia te de acceso al codigo para que te lo folles como quieras.
d2akl escribió:@_revan_

Veo que te mola el tema, así me gusta e! así me gusta mi pequeño Padawan [beer]
No se si viste el que puse , que tambien se puede salir de la nave y flotar por el espacio con el pj

se puede hacer con la propia consola ingame,setgravityscale0, player.movetoobjectID y esa mierda básica, flipa tu.Igual que lo del espacio.
No me extraña lo más minimo que piensen en que es demasiado factible, cuando tengan el creation, va ser"cosa de niños' al menos lo de acortar tiempos.


PD: Al game, yo le pongo un tre, como que un tre? Si si, un tre.

Justamente lo acabo de ver en el hilo de mods y he alucinado [qmparto]

La cantidad de cosas que van a agregar los modders va a ser demencial, la gente va a flipar como va a estar el juego de aquí a un año, los que ya conocemos a bethesda y sabemos las burradas que se han conseguido en anteriores juegos lo tenemos clarísimo
El juego es buenísimo pero lo único que se lee en el hilo son las pajas mentales de lo que harán los modders, el mundo se va a la mierda, dentro de poco no habrá ni juegos, te dan un entorno y un personaje y create tu mismo la aventura y guion, que cojones, ni entorno ni personaje, crealos tú también [facepalm] [facepalm]
Valgamel señollll!!!
spiderrrboy escribió:El juego es buenísimo pero lo único que se lee en el hilo son las pajas mentales de lo que harán los modders, el mundo se va a la mierda, dentro de poco no habrá ni juegos, te dan un entorno y un personaje y create tu mismo la aventura y guion, que cojones, ni entorno ni personaje, crealos tú también [facepalm] [facepalm]
Valgamel señollll!!!

No veo cuál es el problema, es algo histórico en los juegos de la desarrolladora por las libertades que da, a ti no te gustan los juegos de bethesda (y te aburren a las 20 horas, dicho por ti mismo) por tanto me imagino que no eres consciente de las cosas que se han logrado en esta materia

El crafteo proviene de mods de morrowind y Oblivion, el modo supervivencia y la modificación de armas nació por medio de mods en fallout 3, al igual que la creación de asentamientos, las servo armaduras con núcleos de fusión eran un mod de fallout new Vegas y las piezas de armaduras sobre puestas de fallout 4 nacieron de un mod de skyrim, muchas de las cosas que bethesda ha estado añadiendo a los juegos con los años provienen de mods de la comunidad y eso es solo la punta del iceberg, la cantidad de mods y cosas que existen y las cosas que se pueden llegar a hacer son absolutamente demenciales, por tanto, no es raro que la gente se encuentre entusiasmada

La mayoría de los lloriqueos sobre starfield provienen por el vuelo espacial y que sea tipo mass effect, pues de aquí a un año, muy probablemente la experiencia de No Mans Sky o Elite Dangerous va a estar plenamente adaptada al juego gracias a la comunidad, prácticamente cualquier defecto que tenga el juego o cosas que le hagan falta las va a tener en el futuro a corto plazo

No entiendo cual es el punto de llorar por qué el juego te de todas estas posibilidades, parecería que no estamos en el sub-foro de PC

Supongo que no viviste la época del 2011/2012 cuando el skyrim de PC se meaba en las versiones de consola por los mods y todas las posibilidades que tenía, actualmente se sigue meando, pero en aquellos tiempos el soporte para mods ni siquiera era permitido en consola y jugar dichas versiones era directamente jugar una versión ultra capada y peor en todos los aspectos
spiderrrboy escribió:El juego es buenísimo pero lo único que se lee en el hilo son las pajas mentales de lo que harán los modders, el mundo se va a la mierda, dentro de poco no habrá ni juegos, te dan un entorno y un personaje y create tu mismo la aventura y guion, que cojones, ni entorno ni personaje, crealos tú también [facepalm] [facepalm]
Valgamel señollll!!!


Paja mental ninguna, lo que puso @_revan_ es veridico, puedes ir a ver las conversaciones de los modders que son públicas, no son entes galacticos, nunca mejor dicho xD.
Y lo del video que puse yo, cualquiera en su casa con MINIMOS conocimientos de la consola ingame y comandos ,puede hacerlo, que se pueda hacer tan fácil, es lo increíblemente bueno , a día de hoy sirve para...que las capturas queden epicas... [amor] pero en cuanto liberen el creationkit, magia potagia.
Yo mismo hablé esta tarde con flex sobre ese tema, y no veas...


Y si el juego es buenísimo, imo.
Eso no quita que los modders lo hagan aún mejor juego, como en todos los títulos de Bethesda vaya xD.
PD
create tu mismo la aventura y guion

Ya veras ya jejejeje
@_revan_ Yo deje de jugar Skyrim y FO4 porque me quemé con el tema de los mods, osea, invertí literalmente cientos de horas en hacerme una "build de mods" para los 2 juegos, pruebas de mods, arreglos personales, traducciones (y algún que otro mod colgado en nexus de mi parte para los 2 juegos, poca cosa realmente, y sencillota xD), son juegos a los que les he echado de 2000 horas para arriba (contando las invertidas en modding), si no los juego ya es porque 1, ya no puedo jugarlos "vanilla", y 2, me quemé tanto de moddear que ya me da pereza extrema de solo pensar en volver a moddear con cientos de mods y que todo funcionase en harmonía (que era lo difícil xD).

Ahora bien, si hay un juego que puede hacer que vuelva a eso, ese es Starfield, y aquí este menda se queda a la espera precisamente por eso, primero, porque si sacan nuevo contenido (ni idea, no estoy al tanto de si sacarán o no expansiones), pues prefiero esperarme, quiero el juego "completo", no me gusta jugar a trozos, es mi proceder para cualquier juego, y suelo esperar de 1 a 2 años hasta que eso pasa (versión GOTY, complete, o como quieras llamarlo), no tengo prisa xD y segundo, darle tiempo a los buenos mods, esto va ser muy grande, al mismo nivel que los otros de la compañía o incluso más, que el motor tiene mejoras que los otros no tienen, y eso tiene que notarse en los mods también.
davoker escribió:@_revan_ Yo deje de jugar Skyrim y FO4 porque me quemé con el tema de los mods, osea, invertí literalmente cientos de horas en hacerme una "build de mods" para los 2 juegos, pruebas de mods, arreglos personales, traducciones (y algún que otro mod colgado en nexus de mi parte para los 2 juegos, poca cosa realmente, y sencillota xD), son juegos a los que les he echado de 2000 horas para arriba (contando las invertidas en modding), si no los juego ya es porque 1, ya no puedo jugarlos "vanilla", y 2, me quemé tanto de moddear que ya me da pereza extrema de solo pensar en volver a moddear con cientos de mods y que todo funcionase en harmonía (que era lo difícil xD).

Ahora bien, si hay un juego que puede hacer que vuelva a eso, ese es Starfield, y aquí este menda se queda a la espera precisamente por eso, primero, porque si sacan nuevo contenido (ni idea, no estoy al tanto de si sacarán o no expansiones), pues prefiero esperarme, quiero el juego "completo", no me gusta jugar a trozos, es mi proceder para cualquier juego, y suelo esperar de 1 a 2 años hasta que eso pasa (versión GOTY, complete, o como quieras llamarlo), no tengo prisa xD y segundo, darle tiempo a los buenos mods, esto va ser muy grande, al mismo nivel que los otros de la compañía o incluso más, que el motor tiene mejoras que los otros no tienen, y eso tiene que notarse en los mods también.

El tema mods es lo mismo que se experimenta al hecho de jugar en PC (literalmente) conozco mucha gente que está totalmente abrumada con el tremendo catálogo que hay, tanto acceso prácticamente ilimitado a juegos y al final no saben a qué jugar y terminar por no jugar a nada, con el tema mods es lo mismo, si no sabes gestionarlo te vuelves loco por las posibilidades prácticamente ilimitadas que hay

Yo respecto al tema juegos y lanzamientos soy como tú, jamás suelo comprar nada de salida y juego a todo con retraso, pasado un buen tiempo cuando están las versiones completas y totalmente parcheadas y tiradas de precio, pero con starfield hice la excepción, es el quinto juego de salida que compro en 13 años xD

Los anteriores fueron : Deus ex human revolutions, Mass Effect 3, Deus Ex Mankind divided y Dragon ball fighterz
d2akl escribió:Pues tocate los huevos...


Venus esta representado como en la realidad, me dio por hacer un asentamiento allí, pimpam, horas despues me doy cuenta de que...ostia, pero aquí las cosas al descansar muy rápido se hacen,nada que ver con otro asentamiento/fabrica que tengo.

Pues manda cojones, está implementado como en la realidad ...debido a que está tan cerca del Sol, un año pasa muy rápido alli y al descansar claro...De locos.

A mi estas cosas me vuelan la cabeza.

Y después tiene una desincronizacion labial el juego en castellano de cojones, pero detalles de astrofisica planetaria representados como en la realidad,

no entiendo nada xD Oooh Oooh


No hay sincronizacion labial por que todo está hecho con motion capture en ingles.
Si n un futuro pusieran de forma nativa el dlss , el mod se puede desinstalar o desactivar? Porque sustituye archivos... Aunq no creo que lo implanten nunca
spiderrrboy escribió:El juego es buenísimo pero lo único que se lee en el hilo son las pajas mentales de lo que harán los modders, el mundo se va a la mierda, dentro de poco no habrá ni juegos, te dan un entorno y un personaje y create tu mismo la aventura y guion, que cojones, ni entorno ni personaje, crealos tú también [facepalm] [facepalm]
Valgamel señollll!!!


Jajajajajaj cuando ya antes de salir estaba la peña " no si ya veras con los mods buaaah increible"

Macho, con mods un juego deja de ser lo que pretendia su creador, estas desvirtuando lo que se supone que es ( a no ser que un mod sea un bug fix que eso ya es otra cosa) A mi también me parece lamentable de narices, pero que le vamos a hacer, cada uno es muy libre de hacer lo que le salga de los huevos con su juego, la verdad.

Al final se compran el starfield pa meterle via mod todo lo que tiene el elite, el nms o star citizen ¿al final que te queda? Una mision principal? Y npcs dandote secundarias, el resto todo puros mods [qmparto] juegazo eh
Miguemi escribió:
spiderrrboy escribió:El juego es buenísimo pero lo único que se lee en el hilo son las pajas mentales de lo que harán los modders, el mundo se va a la mierda, dentro de poco no habrá ni juegos, te dan un entorno y un personaje y create tu mismo la aventura y guion, que cojones, ni entorno ni personaje, crealos tú también [facepalm] [facepalm]
Valgamel señollll!!!


Jajajajajaj cuando ya antes de salir estaba la peña " no si ya veras con los mods buaaah increible"

Macho, con mods un juego deja de ser lo que pretendia su creador, estas desvirtuando lo que se supone que es ( a no ser que un mod sea un bug fix que eso ya es otra cosa) A mi también me parece lamentable de narices, pero que le vamos a hacer, cada uno es muy libre de hacer lo que le salga de los huevos con su juego, la verdad.

Al final se compran el starfield pa meterle via mod todo lo que tiene el elite, el nms o star citizen ¿al final que te queda? Una mision principal? Y npcs dandote secundarias, el resto todo puros mods [qmparto] juegazo eh



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pero si precisamente con starfield la gente esta usando mods para poder jugarlo en condiciones, que si mod del dlss, filtros etc etc...

ve a nexusmods y mira cuales son los mas descargados.
ruben16 escribió:
Miguemi escribió:
spiderrrboy escribió:El juego es buenísimo pero lo único que se lee en el hilo son las pajas mentales de lo que harán los modders, el mundo se va a la mierda, dentro de poco no habrá ni juegos, te dan un entorno y un personaje y create tu mismo la aventura y guion, que cojones, ni entorno ni personaje, crealos tú también [facepalm] [facepalm]
Valgamel señollll!!!


Jajajajajaj cuando ya antes de salir estaba la peña " no si ya veras con los mods buaaah increible"

Macho, con mods un juego deja de ser lo que pretendia su creador, estas desvirtuando lo que se supone que es ( a no ser que un mod sea un bug fix que eso ya es otra cosa) A mi también me parece lamentable de narices, pero que le vamos a hacer, cada uno es muy libre de hacer lo que le salga de los huevos con su juego, la verdad.

Al final se compran el starfield pa meterle via mod todo lo que tiene el elite, el nms o star citizen ¿al final que te queda? Una mision principal? Y npcs dandote secundarias, el resto todo puros mods [qmparto] juegazo eh



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pero si precisamente con starfield la gente esta usando mods para poder jugarlo en condiciones, que si mod del dlss, filtros etc etc...

ve a nexusmods y mira cuales son los mas descargados.


Ahora!!! Pero es cierto que la peña se esta haciendo pajas mentales de la hostia con " buahh a ver si le meten esto y lo otro y lo de mas alla" jajajjajajahajjajaa

A ver cuanto tardan en poner el de robots con tetas. [qmparto]
Miguemi escribió:
spiderrrboy escribió:El juego es buenísimo pero lo único que se lee en el hilo son las pajas mentales de lo que harán los modders, el mundo se va a la mierda, dentro de poco no habrá ni juegos, te dan un entorno y un personaje y create tu mismo la aventura y guion, que cojones, ni entorno ni personaje, crealos tú también [facepalm] [facepalm]
Valgamel señollll!!!


Jajajajajaj cuando ya antes de salir estaba la peña " no si ya veras con los mods buaaah increible"

Macho, con mods un juego deja de ser lo que pretendia su creador, estas desvirtuando lo que se supone que es ( a no ser que un mod sea un bug fix que eso ya es otra cosa) A mi también me parece lamentable de narices, pero que le vamos a hacer, cada uno es muy libre de hacer lo que le salga de los huevos con su juego, la verdad.

Al final se compran el starfield pa meterle via mod todo lo que tiene el elite, el nms o star citizen ¿al final que te queda? Una mision principal? Y npcs dandote secundarias, el resto todo puros mods [qmparto] juegazo eh









Admiro tu bendita ignorancia mi rey , una lastima que no disfrutarás de skyrim asi [bye]


Quejarse por los mods, esto si que no me lo esperaba jajajaja, a ver que es lo siguiente xD
Apenas si se ha quemado la imagen, todavía se podría mirar [carcajad]
Miguemi escribió:
ruben16 escribió:
Miguemi escribió:
Jajajajajaj cuando ya antes de salir estaba la peña " no si ya veras con los mods buaaah increible"

Macho, con mods un juego deja de ser lo que pretendia su creador, estas desvirtuando lo que se supone que es ( a no ser que un mod sea un bug fix que eso ya es otra cosa) A mi también me parece lamentable de narices, pero que le vamos a hacer, cada uno es muy libre de hacer lo que le salga de los huevos con su juego, la verdad.

Al final se compran el starfield pa meterle via mod todo lo que tiene el elite, el nms o star citizen ¿al final que te queda? Una mision principal? Y npcs dandote secundarias, el resto todo puros mods [qmparto] juegazo eh



Imagen

pero si precisamente con starfield la gente esta usando mods para poder jugarlo en condiciones, que si mod del dlss, filtros etc etc...

ve a nexusmods y mira cuales son los mas descargados.


Ahora!!! Pero es cierto que la peña se esta haciendo pajas mentales de la hostia con " buahh a ver si le meten esto y lo otro y lo de mas alla" jajajjajajahajjajaa

A ver cuanto tardan en poner el de robots con tetas. [qmparto]


Es un juego de Bethesda, es su seña de identidad, que coño esperas?
anavas44 escribió:
GrimFregando escribió:Ostia la he cagado y le he dado a intro cuando tenía que poner el nombre del jugador yse llama jugador
Jaaaajajajaja
Lo puedo cambiar en algún momento de nuevo el nombre?
Porque editar de nuevo todo el muñeco es una jodida locura no tendría sentido


Me ha pasado lo mismo... no hay manera, ahora llevo ya 8h de juego. Por otro lado el nombre de tu jugador es algo meramente anecdótico en el juego...


Sí que podéis cambiar el nombre.

En Nueva Atlántida hay una clínica de cirugia plástica llamada Enhace, en el Distrito Comercial, entre el GalBank y el edificio de las SSNN (Noticias). Pagáis 500 pavinis y podéis reconstruiros el moñeco. Cuando terminéis, os da la opción de cambiar el nombre.

Creo que dicha clínica está en más ciudades, pero no os puedo decir porque sigo perdido por ahí [qmparto]. Buscad en los ordenadores azules que suele haber por las ciudades, que son una especie de "oficina de turismo" dónde te dice qué tiendas hay y en qué zona están.
maxpower91 escribió:
anavas44 escribió:
GrimFregando escribió:Ostia la he cagado y le he dado a intro cuando tenía que poner el nombre del jugador yse llama jugador
Jaaaajajajaja
Lo puedo cambiar en algún momento de nuevo el nombre?
Porque editar de nuevo todo el muñeco es una jodida locura no tendría sentido


Me ha pasado lo mismo... no hay manera, ahora llevo ya 8h de juego. Por otro lado el nombre de tu jugador es algo meramente anecdótico en el juego...


Sí que podéis cambiar el nombre.

En Nueva Atlántida hay una clínica de cirugia plástica llamada Enhace, en el Distrito Comercial, entre el GalBank y el edificio de las SSNN (Noticias). Pagáis 500 pavinis y podéis reconstruiros el moñeco. Cuando terminéis, os da la opción de cambiar el nombre.

Creo que dicha clínica está en más ciudades, pero no os puedo decir porque sigo perdido por ahí [qmparto]. Buscad en los ordenadores azules que suele haber por las ciudades, que son una especie de "oficina de turismo" dónde te dice qué tiendas hay y en qué zona están.


En Marte mismamente hay otra preciosa a mano izquierda una vez bajas la rampa principal del edificio de Cidonia. Asi se evita pasear inutilmente por Nueva Mierda Atlantida.
Buenos días, quería saber si alguien hizo funcionar el StarUi mod con el juego en GamePass.. no se si este mod es compatible. Gracias
Se puede poner tripulación a otras naves que no sea la principal? Se puede mandar a los compañeros a algún sitio en plan para que farmeen en asentamientos o hagan algún tipo de misión?
yakumo_fujii escribió:En Marte mismamente hay otra preciosa a mano izquierda una vez bajas la rampa principal del edificio de Cidonia. Asi se evita pasear inutilmente por Nueva Mierda Atlantida.

Uff, es que esa ciudad necesita un replanteo como el comer. Es súper tediosa. Lo que me saca de mis casillas es que al menos ahora tienes puntos de viaje rápido en todos los distritos... menos en El Pozo, el distrito más interesante de toda la ciudad. Sólo puedes llegar a el por dos míseros ascensores, a los que tienes que llegar pateando [qmparto].

Eso y La Logia, que tiene el punto de viaje rápido en la puerta... por fuera, comiéndote una pantalla de carga por la cara.


d2akl escribió:@elamos



Te explico.
En ese vídeo usa diversos comandos para acelerar el juego e ir más rapido al planeta de destino, obviamente el juego hace cosas raras dado que esta forzando el engine a machete al aplicar dichos comandos.
Si quieres verlo al natural tienes un directo de 7h que hace lo mismo que ese video de 30m.

El juego no esta diseñado para tirarte de planeta a planeta7h, más horas incluso, muchas mas, pero de querer , por poder, puedes,no es una box invisible y llegarás al destino.
Eso si, para aterrizar, tienes que usar el mismo sistema que ahora, landing en menu en el planeta y darle al botón, lo verás en el algo más de minuto 26.30 de ese mismo video.


¿Para que es bueno lo que se ve en el video? para que un modder haga eso, y obviamente el juego vaya bien, no se tarden 30 minutos si no /4/10 etc y ganar en inmersion.
Saludos!!!!

En realidad en juego ya está medianamente preparado para según qué cosas.

Hay dos tipos de pantalla de carga en Starfield: una más larga donde te dan consejos, te cuentan historias y te muestran imágenes (y las fotos que tú hayas sacado; curioso esto) y otra en negro, sin nada más que el símbolo de carga (y más cortas).

Cuando estás "en tierra" y haces un viaje rápido a la órbita de un planeta muestra la "pantalla negra" y no tarda prácticamente nada; es la carga más rápida del juego (en mi caso, con un NVMe, dura 1 segundo). Cuando haces Saltos desde la nave no sabes cuánto tarda, porque te mostrará la cinemática sí o sí (en el caso de los Saltos, incluso puedes elegir la energía del motor gravitacional), pero debería durar lo mismo. Es casi instantánea.

En los Saltos, podían haber camuflado esa carga in-game perfectamente. La cinemática es en tiempo real, no pregrabada. Tienen la animación hecha; sólo tendrían que mostrarla desde la cabina. De hecho, cuando estás en la órbita de un planeta "más poblado" (Jemison, por ejemplo) puedes ver a otras naves realizando Saltos (bastante molón; el diseño de sonido de este juego es buenísimo). Bethesda lo ha hecho con cinemáticas por una decisión artística, no técnica, pues la carga de las órbitas es más corta que la propia cinemática.

Sin embargo, los aterrizajes son otro tema. Ahí muestra la "pantalla larga" porque, supongo, ha de crear proceduralmente el planeta. Esta va a ser más difícil de camuflar porque no hay animación hecha.


d2akl escribió:Eso si, para aterrizar, tienes que usar el mismo sistema que ahora, landing en menu en el planeta y darle al botón, lo verás en el algo más de minuto 26.30 de ese mismo video.

Curiosidad: Si estás en la órbita de un planeta, abres el Escaner y seleccionas un punto de interés, puedes realizar el Aterrizaje sin tener que abrir el mapa del planeta. En lugar de salir en el HUD lo de "Abrir Mapa" (eso sale cuando seleccionas el todo planeta en si), te mostrará "Aterrizaje".
maxpower91 escribió:
albertoooooooooo escribió:
p&p escribió:Aterrizar en planteas o satélites, cada uno con su iluminación según el tipo de sol (y la distancia a este), simplemente pasear y con esa banda sonora... Vaya juego que se han sacado.

Imagen


Por hacer lo mismo en el Death Stranding con mejores gráficos y mejor banda sonora, y la de palos que le caían...


Como persona que en la mayoría de sus viajes en coche escucha BSOs, simplemente porque me encantan (son el motivo por el que comencé a estudiar música), ¿podrías decirme por qué trabajo de Ludvig Forssell te parece superior al de Inon Zur?

A mí la BSO de Death Stranding me gustó (como el juego, que me pareció excelente), pero la banda sonora de Starfield me parece, no sólo la mejor del año, sino de las mejores que he escuchado nunca. Inon Zur es un compositor excelente y la música del 'Trailer de Gameplay' de hace meses es tan sublime que se come el protagonismo. De hecho a mí no me gusta The Elder Scrolls, pero la BSO de TES: Skyrim la habré escuchado 40 veces...

No me seas Geoff Keighley. El del los "Oscars" de los videojuegos. Que dos veces le han robado ya a Gareth Coker con la BSO de Ori y no contentos, en 2022 ni nominaron a Halo Infinite o Mario + Rabbids: Sparks of Hope, de la gran Yoko Shimomura. Excelentes ambas, pero ese es el ninguneo que se traen. Este año nominará a Starfield, pero, spoiler: no lo va a ganar.

Tienes mi curiosidad. Estaría guay que nos contaras qué te parece la BSO de Starfield.


La banda sonora de Starfield me parece excelente, no he dicho lo contrario. He dicho que la de Death Stranding me parece mejor. Y por bastante. Ya no solo sean mejores canciones, si no como pegan con los escenarios y los viajes. Ir andando en una entrega, después de 20 minutos, entrar a un desierto y que empiece a sonar "Asylums for the Feelings", "Easy way out", "Don't be so serious"... o el tema de Chvrches sencillamente sublime.

Además es que está perfectamente integrado, hasta te muestra la canción que está sonando... no sé, para mi en eso Kojima es un genio, y la música en esos momentos la tiene perfectamente integrada, como te hace sentir...

Ya te digo que no era un ataque a la BSO de Starfield, era una comparación a lo que decía el compi, que "andar y música" en Starfield era bien, pero en Death Stranding era "simulador de Glovo".
Bueno, ayer me tire una hora a la noche intentando encontrar un recurso que me falta para sondear una luna...toca volver a rematarlo, que es de 4 estrellas y esta escondidismo el cabron.
d2akl escribió:
GrimFregando escribió:Me han mandado ir a Kreet
La luna que está enfrente de Vestera, la luna donde comienzas el juego al verla enfrente quiero ir con la nave, y la he puesto a máxima velocidad hacia allá, pero no me da la sensación de estar alejándome de Vestera, de hecho Vestera se mueve detrás mia siguiéndome (supongo que porque está orbitando alrededor de su sol) y parece que mas rápido que yo, pero no debería un planeta ir mas rápido que una nave, no consigo alejarme nunca (y por tanto acercarme nunca a Kreet porque si Vesters siempre va detrás mis avanzando, Kreet también estará moviéndose hacia adelante a mad velocidad que yo).

Supuestamente es posible viajar entre 2 puntos aunque se tarde horas (y estas 2 lunas están relativamente cercas), hay algo que estoy haciendo mal? Quizás debería hacerlo en dirección contraria para encontrarme con su órbita?



Ni puta idea en tu caso en particular. Quizás necesites estar 3/4 h+.
Pero si es por la ciencia y por comprobarlo personalmente, te aconsejo que tires de engine y que tardes 3 minutos en verificartelo.

Poder por poder, se puede, bien viste la streamer y las diversas pruebas.
Obviamente el juego no está diseñado para ser jugado así,a no ser que quieras hacerte viajes de 7h+


Yo tengo 0 dudas de que va salir un mod haciendo precisamente lo que te digo que hagas, de que tires de engine para no tardar.
Obviamente, bien echo dicho mod.


Todavia no le he metido caña pero estaría bien que a la nave se le pudiera meter mejoras de motor para que vaya mas rapida y poder llegar a los planetas del sistema sin tener que tirar de viaje rapido, tirarte 7 horas en transito o tirar de mods.. no se me parece una tonteria que te den la posibilidad de viajar con la nave pero el camino sea tan extenso en tiempo que tengas que tirar si o si de viaje rapido, lo suyo sería que pudieras mejorar la nave... para llegar en un tiempo de juego razonable y disfrutar de la inmersión
Necesito una ayuda en forma de mensaje directo o utilizando spoiler... ¿Dónde puedo conseguir los materiales (comprados o buscados) para mejorar los trajes? Es por el tema del frio extremo, radiación solar, etc.
yakumo_fujii escribió:Bueno, ayer me tire una hora a la noche intentando encontrar un recurso que me falta para sondear una luna...toca volver a rematarlo, que es de 4 estrellas y esta escondidismo el cabron.


¿Para que sirve farmear recursos? ¿Qué te mejora? ¿para que sirve crear una base o laboratorio?

Gracias.
Yo no sé si es sensación o que pero la municion se gasta con solo mirarla. Cada vez que estoy en algún combate tengo que ir pillando armas de los enemigos porque no es la primera vez que me pasa que estando en medio del meollo estoy a 0 de absolutamente todo. Lo estoy jugando en difícil que no se si tiene algo que ver pero no veas con ese tema😅
V de viciado escribió:
yakumo_fujii escribió:Bueno, ayer me tire una hora a la noche intentando encontrar un recurso que me falta para sondear una luna...toca volver a rematarlo, que es de 4 estrellas y esta escondidismo el cabron.


Sondear de primeras sirve para tener todos los planetas y sistema registrados, te dan dinero por ello, no millones pero lo encuentro divertido de cara al rollo exploracion.

¿Para que sirve farmear recursos?

-Para poder crear objetos, mejoras y demas.

¿Qué te mejora?

-Puedes mejorar armas instalando mejoras, crear suministros, objetos para la base como contenedores, adornos (que son esteticos), fabricas, mejora de trajes, etc...

¿para que sirve crear una base o laboratorio?

-Con la base/s puedes tener tus centros neuralgicos de trabajo, crear rutras de transporte entre ellas, minar recursos especificos o que usas mucho, poder modificar la nave, etc. A parte, vienen genial crear contenedores de todo tipo para no tener que ir obligado con una nave super pesada y poder hacer cositas mas pequeñas y mas letales.
V de viciado escribió:
yakumo_fujii escribió:Bueno, ayer me tire una hora a la noche intentando encontrar un recurso que me falta para sondear una luna...toca volver a rematarlo, que es de 4 estrellas y esta escondidismo el cabron.


¿Para que sirve farmear recursos? ¿Qué te mejora? ¿para que sirve crear una base o laboratorio?

Gracias.


En el juego Vanilla, para nada xD
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