Stanjov escribió:Que no les hagáis caso, por Dios.
Si es que hasta el nivel de trolleo es ridículo.
PD: Ostia mirad el de arriba 🤣
GrimFregando escribió:Me han mandado ir a Kreet
La luna que está enfrente de Vestera, la luna donde comienzas el juego al verla enfrente quiero ir con la nave, y la he puesto a máxima velocidad hacia allá, pero no me da la sensación de estar alejándome de Vestera, de hecho Vestera se mueve detrás mia siguiéndome (supongo que porque está orbitando alrededor de su sol) y parece que mas rápido que yo, pero no debería un planeta ir mas rápido que una nave, no consigo alejarme nunca (y por tanto acercarme nunca a Kreet porque si Vesters siempre va detrás mis avanzando, Kreet también estará moviéndose hacia adelante a mad velocidad que yo).
Supuestamente es posible viajar entre 2 puntos aunque se tarde horas (y estas 2 lunas están relativamente cercas), hay algo que estoy haciendo mal? Quizás debería hacerlo en dirección contraria para encontrarme con su órbita?
GrimFregando escribió:Me han mandado ir a Kreet
La luna que está enfrente de Vestera, la luna donde comienzas el juego al verla enfrente quiero ir con la nave, y la he puesto a máxima velocidad hacia allá, pero no me da la sensación de estar alejándome de Vestera, de hecho Vestera se mueve detrás mia siguiéndome (supongo que porque está orbitando alrededor de su sol) y parece que mas rápido que yo, pero no debería un planeta ir mas rápido que una nave, no consigo alejarme nunca (y por tanto acercarme nunca a Kreet porque si Vesters siempre va detrás mis avanzando, Kreet también estará moviéndose hacia adelante a mad velocidad que yo).
Supuestamente es posible viajar entre 2 puntos aunque se tarde horas (y estas 2 lunas están relativamente cercas), hay algo que estoy haciendo mal? Quizás debería hacerlo en dirección contraria para encontrarme con su órbita?
ionesteraX escribió:Fair201 escribió:Alguien me puede, por favor, decir en enlace del mod del chino ese que vale 5€.
Muchas gracias.
Te puedes ahorrar los 5€
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/761
Stanjov escribió:GrimFregando escribió:Me han mandado ir a Kreet
Te sorprenderías. La tierra órbita alrededor del sol 30 km/s xD La cuestión es que el juego no está diseñado para que viajes entre los cuerpos celestes en tiempo real. En la realidad tardarías bastante en llegar incluso estando "cerca'. Fíjate lo cerca que está la luna de la tierra y las que fueron tardaron 77 horas en llegar.
GrimFregando escribió:@D2akl dices que tire de engine, de motor y tarde 3 minutos en comprobarlo, el motor lo llevo puesto a lo máximo que me deja ahora mismo (3 barritas y el acelerador hasta arriba) pero como lo voy a comprobar en 3 minutos si supuestamente necesitaría horas en llegar? JajajajStanjov escribió:GrimFregando escribió:Me han mandado ir a Kreet
Te sorprenderías. La tierra órbita alrededor del sol 30 km/s xD La cuestión es que el juego no está diseñado para que viajes entre los cuerpos celestes en tiempo real. En la realidad tardarías bastante en llegar incluso estando "cerca'. Fíjate lo cerca que está la luna de la tierra y las que fueron tardaron 77 horas en llegar.
30Km/s mbof, no se a cuanto estará orbitando Kreet respecto a su planeta, pero supongo que es imposible acercarse entonces a la siguiente luna porque a la velocidad que va orbitando es imposible alcanzarla, va mucho más rápido que la nave. No es que se tardase bastante, es que sería imposible porque una nave dudo que alcance una velocidad de 30Km/s, siempre se iría escapando (a no ser que fueses en sentido contrario a su orbita supongo), sino como sería? Ya por saciar mi curiosidad.
Cuentaparacomentario escribió:ionesteraX escribió:Fair201 escribió:Alguien me puede, por favor, decir en enlace del mod del chino ese que vale 5€.
Muchas gracias.
Te puedes ahorrar los 5€
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/761
Si, pero el del chino funciona con Reshade, el otro no . Yo por lo menos no lo he conseguido
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos! Estoy jugando junto con la parienta (Yo en pc, y ella en series X) y hay algo que me está pasando, que sinceramente no sé si es cosa del juego, o estoy alucinando.
Empezamos el juego a la vez, para ir haciendo la historia a la par, cada uno con su personaje y decisiones (Decir que estamos jugando uno al lado de otro, osea, vemos ambas pantallas). Pero al aterrizar en Kreet, para hacer la misión principal, estábamos explorando, y cual es la sorpresa? Que a ella, y a mi, estando exactamente desde la nave, moviéndonos exactamente en la misma dirección, nos aparecen cuevas, asentamientos, y cosas distintas... Lo que me da que pensar, que cada planeta, quitando las misiones principales, lo demás es todo aleatorio para cada partida?
No se si me explique bien, pero estamos intentando por ejemplo, yo encontré una cueva con un montón de cosas, y ella estando exactamente en la misma localización, le sale por ejemplo, un centro eólico
1 saludo!
La misión en la tierra, en la NASA.
albertoooooooooo escribió:p&p escribió:Aterrizar en planteas o satélites, cada uno con su iluminación según el tipo de sol (y la distancia a este), simplemente pasear y con esa banda sonora... Vaya juego que se han sacado.
Por hacer lo mismo en el Death Stranding con mejores gráficos y mejor banda sonora, y la de palos que le caían...
_revan_ escribió:He estado mirando en metacritic y la cantidad de ceros es demencial, que hasta he sacado una captura random desde el móvil por qué es para no creer xD
@d2akl He estado mirando en los foros de Nexus y modders experimentados comentan que va a ser bastante factible modificar el vuelo para que se vea sin cortes, eliminando las pantalla de carga (algo que ya se puede hacer vía mods) y acelerando el viaje para que de esa sensación sin cortes y despegar/aterrizar la nave con ciertos consensos, pero hasta que salga el Creation kit, nanai, pero esa sensación de Elite Dangerous o No mans Sky se va a conseguir si o si, con algunas limitantes y algunas automatizaciones
El vuelo atmosférico ya es más complicado por las limitaciones de espacio en los planetas y la generación de elementos procedurales, el desafío va a estar ahí
d2akl escribió:@elamos
Te explico.
En ese vídeo usa diversos comandos para acelerar el juego e ir más rapido al planeta de destino, obviamente el juego hace cosas raras dado que esta forzando el engine a machete al aplicar dichos comandos.
Si quieres verlo al natural tienes un directo de 7h que hace lo mismo que ese video de 30m.
El juego no esta diseñado para tirarte de planeta a planeta7h, más horas incluso, muchas mas, pero de querer , por poder, puedes,no es una box invisible y llegarás al destino.
Eso si, para aterrizar, tienes que usar el mismo sistema que ahora, landing en menu en el planeta y darle al botón, lo verás en el algo más de minuto 26.30 de ese mismo video.
¿Para que es bueno lo que se ve en el video? para que un modder haga eso, y obviamente el juego vaya bien, no se tarden 30 minutos si no /4/10 etc y ganar en inmersion.
Saludos!!!!
d2akl escribió:@_revan_
Veo que te mola el tema, así me gusta e! así me gusta mi pequeño Padawan
No se si viste el que puse , que tambien se puede salir de la nave y flotar por el espacio con el pj
se puede hacer con la propia consola ingame,setgravityscale0, player.movetoobjectID y esa mierda básica, flipa tu.Igual que lo del espacio.
No me extraña lo más minimo que piensen en que es demasiado factible, cuando tengan el creation, va ser"cosa de niños' al menos lo de acortar tiempos.
PD: Al game, yo le pongo un tre, como que un tre? Si si, un tre.
spiderrrboy escribió:El juego es buenísimo pero lo único que se lee en el hilo son las pajas mentales de lo que harán los modders, el mundo se va a la mierda, dentro de poco no habrá ni juegos, te dan un entorno y un personaje y create tu mismo la aventura y guion, que cojones, ni entorno ni personaje, crealos tú también
Valgamel señollll!!!
spiderrrboy escribió:El juego es buenísimo pero lo único que se lee en el hilo son las pajas mentales de lo que harán los modders, el mundo se va a la mierda, dentro de poco no habrá ni juegos, te dan un entorno y un personaje y create tu mismo la aventura y guion, que cojones, ni entorno ni personaje, crealos tú también
Valgamel señollll!!!
create tu mismo la aventura y guion
davoker escribió:@_revan_ Yo deje de jugar Skyrim y FO4 porque me quemé con el tema de los mods, osea, invertí literalmente cientos de horas en hacerme una "build de mods" para los 2 juegos, pruebas de mods, arreglos personales, traducciones (y algún que otro mod colgado en nexus de mi parte para los 2 juegos, poca cosa realmente, y sencillota xD), son juegos a los que les he echado de 2000 horas para arriba (contando las invertidas en modding), si no los juego ya es porque 1, ya no puedo jugarlos "vanilla", y 2, me quemé tanto de moddear que ya me da pereza extrema de solo pensar en volver a moddear con cientos de mods y que todo funcionase en harmonía (que era lo difícil xD).
Ahora bien, si hay un juego que puede hacer que vuelva a eso, ese es Starfield, y aquí este menda se queda a la espera precisamente por eso, primero, porque si sacan nuevo contenido (ni idea, no estoy al tanto de si sacarán o no expansiones), pues prefiero esperarme, quiero el juego "completo", no me gusta jugar a trozos, es mi proceder para cualquier juego, y suelo esperar de 1 a 2 años hasta que eso pasa (versión GOTY, complete, o como quieras llamarlo), no tengo prisa xD y segundo, darle tiempo a los buenos mods, esto va ser muy grande, al mismo nivel que los otros de la compañía o incluso más, que el motor tiene mejoras que los otros no tienen, y eso tiene que notarse en los mods también.
d2akl escribió:Pues tocate los huevos...
Venus esta representado como en la realidad, me dio por hacer un asentamiento allí, pimpam, horas despues me doy cuenta de que...ostia, pero aquí las cosas al descansar muy rápido se hacen,nada que ver con otro asentamiento/fabrica que tengo.
Pues manda cojones, está implementado como en la realidad ...debido a que está tan cerca del Sol, un año pasa muy rápido alli y al descansar claro...De locos.
A mi estas cosas me vuelan la cabeza.
Y después tiene una desincronizacion labial el juego en castellano de cojones, pero detalles de astrofisica planetaria representados como en la realidad,
no entiendo nada xD
Valgamel señollll!!!
Miguemi escribió:spiderrrboy escribió:El juego es buenísimo pero lo único que se lee en el hilo son las pajas mentales de lo que harán los modders, el mundo se va a la mierda, dentro de poco no habrá ni juegos, te dan un entorno y un personaje y create tu mismo la aventura y guion, que cojones, ni entorno ni personaje, crealos tú también
Valgamel señollll!!!
Jajajajajaj cuando ya antes de salir estaba la peña " no si ya veras con los mods buaaah increible"
Macho, con mods un juego deja de ser lo que pretendia su creador, estas desvirtuando lo que se supone que es ( a no ser que un mod sea un bug fix que eso ya es otra cosa) A mi también me parece lamentable de narices, pero que le vamos a hacer, cada uno es muy libre de hacer lo que le salga de los huevos con su juego, la verdad.
Al final se compran el starfield pa meterle via mod todo lo que tiene el elite, el nms o star citizen ¿al final que te queda? Una mision principal? Y npcs dandote secundarias, el resto todo puros mods juegazo eh
ruben16 escribió:Miguemi escribió:spiderrrboy escribió:El juego es buenísimo pero lo único que se lee en el hilo son las pajas mentales de lo que harán los modders, el mundo se va a la mierda, dentro de poco no habrá ni juegos, te dan un entorno y un personaje y create tu mismo la aventura y guion, que cojones, ni entorno ni personaje, crealos tú también
Valgamel señollll!!!
Jajajajajaj cuando ya antes de salir estaba la peña " no si ya veras con los mods buaaah increible"
Macho, con mods un juego deja de ser lo que pretendia su creador, estas desvirtuando lo que se supone que es ( a no ser que un mod sea un bug fix que eso ya es otra cosa) A mi también me parece lamentable de narices, pero que le vamos a hacer, cada uno es muy libre de hacer lo que le salga de los huevos con su juego, la verdad.
Al final se compran el starfield pa meterle via mod todo lo que tiene el elite, el nms o star citizen ¿al final que te queda? Una mision principal? Y npcs dandote secundarias, el resto todo puros mods juegazo eh
pero si precisamente con starfield la gente esta usando mods para poder jugarlo en condiciones, que si mod del dlss, filtros etc etc...
ve a nexusmods y mira cuales son los mas descargados.
Miguemi escribió:spiderrrboy escribió:El juego es buenísimo pero lo único que se lee en el hilo son las pajas mentales de lo que harán los modders, el mundo se va a la mierda, dentro de poco no habrá ni juegos, te dan un entorno y un personaje y create tu mismo la aventura y guion, que cojones, ni entorno ni personaje, crealos tú también
Valgamel señollll!!!
Miguemi escribió:ruben16 escribió:Miguemi escribió:
pero si precisamente con starfield la gente esta usando mods para poder jugarlo en condiciones, que si mod del dlss, filtros etc etc...
ve a nexusmods y mira cuales son los mas descargados.
Ahora!!! Pero es cierto que la peña se esta haciendo pajas mentales de la hostia con " buahh a ver si le meten esto y lo otro y lo de mas alla" jajajjajajahajjajaa
A ver cuanto tardan en poner el de robots con tetas.
anavas44 escribió:GrimFregando escribió:Ostia la he cagado y le he dado a intro cuando tenía que poner el nombre del jugador yse llama jugador
Jaaaajajajaja
Lo puedo cambiar en algún momento de nuevo el nombre?
Porque editar de nuevo todo el muñeco es una jodida locura no tendría sentido
Me ha pasado lo mismo... no hay manera, ahora llevo ya 8h de juego. Por otro lado el nombre de tu jugador es algo meramente anecdótico en el juego...
maxpower91 escribió:anavas44 escribió:GrimFregando escribió:Ostia la he cagado y le he dado a intro cuando tenía que poner el nombre del jugador yse llama jugador
Jaaaajajajaja
Lo puedo cambiar en algún momento de nuevo el nombre?
Porque editar de nuevo todo el muñeco es una jodida locura no tendría sentido
Me ha pasado lo mismo... no hay manera, ahora llevo ya 8h de juego. Por otro lado el nombre de tu jugador es algo meramente anecdótico en el juego...
Sí que podéis cambiar el nombre.
En Nueva Atlántida hay una clínica de cirugia plástica llamada Enhace, en el Distrito Comercial, entre el GalBank y el edificio de las SSNN (Noticias). Pagáis 500 pavinis y podéis reconstruiros el moñeco. Cuando terminéis, os da la opción de cambiar el nombre.
Creo que dicha clínica está en más ciudades, pero no os puedo decir porque sigo perdido por ahí . Buscad en los ordenadores azules que suele haber por las ciudades, que son una especie de "oficina de turismo" dónde te dice qué tiendas hay y en qué zona están.
yakumo_fujii escribió:En Marte mismamente hay otra preciosa a mano izquierda una vez bajas la rampa principal del edificio de Cidonia. Asi se evita pasear inutilmente por Nueva Mierda Atlantida.
d2akl escribió:@elamos
Te explico.
En ese vídeo usa diversos comandos para acelerar el juego e ir más rapido al planeta de destino, obviamente el juego hace cosas raras dado que esta forzando el engine a machete al aplicar dichos comandos.
Si quieres verlo al natural tienes un directo de 7h que hace lo mismo que ese video de 30m.
El juego no esta diseñado para tirarte de planeta a planeta7h, más horas incluso, muchas mas, pero de querer , por poder, puedes,no es una box invisible y llegarás al destino.
Eso si, para aterrizar, tienes que usar el mismo sistema que ahora, landing en menu en el planeta y darle al botón, lo verás en el algo más de minuto 26.30 de ese mismo video.
¿Para que es bueno lo que se ve en el video? para que un modder haga eso, y obviamente el juego vaya bien, no se tarden 30 minutos si no /4/10 etc y ganar en inmersion.
Saludos!!!!
d2akl escribió:Eso si, para aterrizar, tienes que usar el mismo sistema que ahora, landing en menu en el planeta y darle al botón, lo verás en el algo más de minuto 26.30 de ese mismo video.
maxpower91 escribió:albertoooooooooo escribió:p&p escribió:Aterrizar en planteas o satélites, cada uno con su iluminación según el tipo de sol (y la distancia a este), simplemente pasear y con esa banda sonora... Vaya juego que se han sacado.
Por hacer lo mismo en el Death Stranding con mejores gráficos y mejor banda sonora, y la de palos que le caían...
Como persona que en la mayoría de sus viajes en coche escucha BSOs, simplemente porque me encantan (son el motivo por el que comencé a estudiar música), ¿podrías decirme por qué trabajo de Ludvig Forssell te parece superior al de Inon Zur?
A mí la BSO de Death Stranding me gustó (como el juego, que me pareció excelente), pero la banda sonora de Starfield me parece, no sólo la mejor del año, sino de las mejores que he escuchado nunca. Inon Zur es un compositor excelente y la música del 'Trailer de Gameplay' de hace meses es tan sublime que se come el protagonismo. De hecho a mí no me gusta The Elder Scrolls, pero la BSO de TES: Skyrim la habré escuchado 40 veces...
No me seas Geoff Keighley. El del los "Oscars" de los videojuegos. Que dos veces le han robado ya a Gareth Coker con la BSO de Ori y no contentos, en 2022 ni nominaron a Halo Infinite o Mario + Rabbids: Sparks of Hope, de la gran Yoko Shimomura. Excelentes ambas, pero ese es el ninguneo que se traen. Este año nominará a Starfield, pero, spoiler: no lo va a ganar.
Tienes mi curiosidad. Estaría guay que nos contaras qué te parece la BSO de Starfield.
d2akl escribió:GrimFregando escribió:Me han mandado ir a Kreet
Ni puta idea en tu caso en particular. Quizás necesites estar 3/4 h+.
Pero si es por la ciencia y por comprobarlo personalmente, te aconsejo que tires de engine y que tardes 3 minutos en verificartelo.
Poder por poder, se puede, bien viste la streamer y las diversas pruebas.
Obviamente el juego no está diseñado para ser jugado así,a no ser que quieras hacerte viajes de 7h+
Yo tengo 0 dudas de que va salir un mod haciendo precisamente lo que te digo que hagas, de que tires de engine para no tardar.
Obviamente, bien echo dicho mod.
yakumo_fujii escribió:Bueno, ayer me tire una hora a la noche intentando encontrar un recurso que me falta para sondear una luna...toca volver a rematarlo, que es de 4 estrellas y esta escondidismo el cabron.
V de viciado escribió:yakumo_fujii escribió:Bueno, ayer me tire una hora a la noche intentando encontrar un recurso que me falta para sondear una luna...toca volver a rematarlo, que es de 4 estrellas y esta escondidismo el cabron.
V de viciado escribió:yakumo_fujii escribió:Bueno, ayer me tire una hora a la noche intentando encontrar un recurso que me falta para sondear una luna...toca volver a rematarlo, que es de 4 estrellas y esta escondidismo el cabron.
¿Para que sirve farmear recursos? ¿Qué te mejora? ¿para que sirve crear una base o laboratorio?
Gracias.