[HO] Starfield

ElPrecursor escribió:Se decía que habían vuelto al roleo de Oblivion, ¿alguien con buena fe que esté jugando que pueda dar alguna opinión del tema? xD


Para mí no. Y ahora matizo un poco.

Hay más diálogos, pero sigue teniendo el mismo problema de fallout 4. Más dialogos para decir lo mismo. En tono amable, tono burlón...
A veces hay varias maneras de resolver una misión, pero se limitan al minijuego de persuasión en su mayoría. Seguimos sin skill checks.
El sistema de perks me recuerda un poco al de New Vegas, pero mal hecho.

En la mayoría de cosas me sigue pareciendo un Fallout 4, en algunas mejora un poco pero sigue siendo un RPG bastante mediocre.
Por poner un ejemplo de una misión. No le doy contexto así que puedes leer tranquilo.

Me piden que mate a una persona que viaja en una nave, yo insisto en que no quiero matarla y prefiero capturarla. Así que cuando llego donde está la nave le reviento los motores y la abordo en vez de destruirla. Pués cuando entro en ella resulta que la puerta de la cabina está cerrada y no hay modo de abrirla. El piloto se suicida y... mismo resultado.


Como ves, da lo mismo que tomes una decisión u otra. No va a afectar al desarrollo posterior de la partida.

Y los guiones siguen siendo horribles, conversaciones convulsas donde dices algo y los NPC desvían la conversación a su cauce de nuevo. O respuestas que simplemente no tienen ningún sentido.

En resumen, si te gustó Fallout 4 pués te gustará. Si buscas algo más profundo te va a decepcionar bastante.

Saludos

P.S. Hay una misión que me ha recordado a otra de Oblivion, pero muchísimo más descafeinada. Recuerdas la misión de asesinato donde tenías que hablar con los del pueblo y visitar sus casas para recabar pruebas? Tenías que elegir un sospechoso, el juego no te decía si habías encontrado todas las pruebas. Además estas eran insinuaciones y podían apuntar a varias personas distintas. Te podía llevar bastante tiempo conocer a los habitantes y tomar una decisión.
En starfield hay algo "parecido" pero te llevan de la mano. Hablas con dos tipos, consigues un documento y ya tienes al culpable. Vas a buscar pruebas y trabajo hecho. Este es el nivel de starfield, bastantes peldaños por debajo de Oblivion.
Buenas gente. Estoy en una misión de estas random que saltan, se llama: Soldado de Infanteria en Altair II. Resulta que llegado en un momento de la misión te dan una llave y te dicen que con esa llave puedes acceder a todas las zonas de la nave menos a las de seguridad y que vayas a rescatar a no se quien. El caso es que no se si se ha bugueado la misión que con esa llave me siguen apareciendo las puertas normales como bloqueadas y me dice que solo se puede acceder con la llave... pero ya la tengo [+risas] [+risas]

A alguien mas le ha pasado¿? Nada ya he optado por largarme del sitio llevo mas de media hora dando vueltas y no hay forma de avanzar... a ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias!!
charlylps escribió:Buenas gente. Estoy en una misión de estas random que saltan, se llama: Soldado de Infanteria en Altair II. Resulta que llegado en un momento de la misión te dan una llave y te dicen que con esa llave puedes acceder a todas las zonas de la nave menos a las de seguridad y que vayas a rescatar a no se quien. El caso es que no se si se ha bugueado la misión que con esa llave me siguen apareciendo las puertas normales como bloqueadas y me dice que solo se puede acceder con la llave... pero ya la tengo [+risas] [+risas]

A alguien mas le ha pasado¿? Nada ya he optado por largarme del sitio llevo mas de media hora dando vueltas y no hay forma de avanzar... a ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias!!

Fijate que no haya alguna terminal que tenga las puertas bloqueadas, a veces pasa.
Pues después de ver los videos "chorras" de las fisicas se me iluminó la bombilla [idea] [idea]

Va ser un work de locos pero me apetece, y si me hago una casa en el outpost gracias a dicho motor pieza a pieza??
albertoooooooooo escribió:
p&p escribió:Aterrizar en planteas o satélites, cada uno con su iluminación según el tipo de sol (y la distancia a este), simplemente pasear y con esa banda sonora... Vaya juego que se han sacado.

Imagen


Por hacer lo mismo en el Death Stranding con mejores gráficos y mejor banda sonora, y la de palos que le caían...


Creo que no es lo mismo. Creo.

Aquí elijo pasear porque me apetece tras aterrizar en el planeta/satélite que yo haya elegido (porque me ha llamado la atención, por ejemplo).

Igual que voy paseando igual me da por explorar alguna cueva, limpiar un asentamiento, irme a fabricar algo, robar una nave, mejorar la mía, visitar alguna ciudad, hacer una secundaria o una principal...

No sé, creo que la variedad que ofrece el juego es bastante amplia.
O tengo muy mala suerte o la variedad de asentamientos que hay es mas bien pobre tirando a anecdotica. En lo poco que he explorado (4-5 planetas) ya se me han repetido 2 tipos de asentamientos. [decaio]
Torru85 escribió:O tengo muy mala suerte o la variedad de asentamientos que hay es mas bien pobre tirando a anecdotica. En lo poco que he explorado (4-5 planetas) ya se me han repetido 2 tipos de asentamientos. [decaio]


Se repiten, y mucho. Yo ya estoy harto de toparme con el mismo laboratorio y el mismo parque eólico una y otra vez.

Por cierto, alguien ha dicho que las físicas en el espacio son realistas? Para nada, es una especie de vuelo atmosférico con giros imposibles. Pero no, la aceleración no es realista ni por asomo. Si así fuera tendrías que acelerar de forma infinita a menos que fieras impulsos adversos hasta que tuvieras una velocidad constante.
Probablemente lo más realista sea KSP, y Evochron dentro de la ciencia ficción.

Saludos
V de viciado escribió:
yakumo_fujii escribió:Bueno, ayer me tire una hora a la noche intentando encontrar un recurso que me falta para sondear una luna...toca volver a rematarlo, que es de 4 estrellas y esta escondidismo el cabron.


¿Para que sirve farmear recursos? ¿Qué te mejora? ¿para que sirve crear una base o laboratorio?

Gracias.


Ni caso al otro, que no tiene sentido ninguno su respuesta.

Farmear recursos sirve primer primero para investigar e ir desbloqueando recetas de comida, actualización de armas, base... Después lo necesitas para ir creando esos distintos componentes, ya sea comida, drogas, piezas de las armas, mejoras de los trajes y cascos en las mesas de crafteo o al hacer la base.

Crear la base te sirve para varias cosas: tener fábricas que te generan recursos que después puedes vender y hacer pasta o usar para crear nuevos recursos o construir la base, usarlo de almacén, usarlo como punto para craftear y tenerlo todo junto de forma más cómoda, crear redes de recursos...
¿Sabéis si con mando es posible cambiar de armas sin tener que abrir el radial de armas? Como hacen en este vídeo:
https://twitter.com/Cade_Onder/status/1 ... 4621047912
Stanjov escribió:
V de viciado escribió:
yakumo_fujii escribió:Bueno, ayer me tire una hora a la noche intentando encontrar un recurso que me falta para sondear una luna...toca volver a rematarlo, que es de 4 estrellas y esta escondidismo el cabron.


¿Para que sirve farmear recursos? ¿Qué te mejora? ¿para que sirve crear una base o laboratorio?

Gracias.


Ni caso al otro, que no tiene sentido ninguno su respuesta.

Farmear recursos sirve primer primero para investigar e ir desbloqueando recetas de comida, actualización de armas, base... Después lo necesitas para ir creando esos distintos componentes, ya sea comida, drogas, piezas de las armas, mejoras de los trajes y cascos en las mesas de crafteo o al hacer la base.

Crear la base te sirve para varias cosas: tener fábricas que te generan recursos que después puedes vender y hacer pasta o usar para crear nuevos recursos o construir la base, usarlo de almacén, usarlo como punto para craftear y tenerlo todo junto de forma más cómoda, crear redes de recursos...


Dios, venía a preguntar esto.

Soy increíblemente imbécil, por no decir algo peor.

Llevo como 10 horas de juego, estoy emperrado en las misiones de facción, que me eistán gustando bastante (aún no he avanzado literalmente nada en las principales, de hecho), y...

No tengo ni idea de nada de crear bases/fábricas, qué gilipollas. Estoy empecinado en tener más espacio de almacenamiento tanto en mi PJ como en la nave y mejores armas, poco más. No tengo materiales casi para mejorar traje/casco/armas, y voy tirando.

Ni siquiera me he atrevido a piratear por miedo a que se me echen todos encima, pero estoy deseando robar naves, la verdad XD...

Algunos consejos por favor? Me parece un juegazo y no lo estoy explotando lo suficiente.
p&p escribió:
albertoooooooooo escribió:
p&p escribió:Aterrizar en planteas o satélites, cada uno con su iluminación según el tipo de sol (y la distancia a este), simplemente pasear y con esa banda sonora... Vaya juego que se han sacado.

Imagen


Por hacer lo mismo en el Death Stranding con mejores gráficos y mejor banda sonora, y la de palos que le caían...


Creo que no es lo mismo. Creo.

Aquí elijo pasear porque me apetece tras aterrizar en el planeta/satélite que yo haya elegido (porque me ha llamado la atención, por ejemplo).

Igual que voy paseando igual me da por explorar alguna cueva, limpiar un asentamiento, irme a fabricar algo, robar una nave, mejorar la mía, visitar alguna ciudad, hacer una secundaria o una principal...

No sé, creo que la variedad que ofrece el juego es bastante amplia.


Y dale... ¿He dicho algo de la variedad del juego? He dicho que por hacer esas dos simples acciones (andar y escuchar la BSO), que son perfectamente disfrutables, a un juego le caían palos por tener que hacer eso y en otro es perfectamente entendible.

Ni criticaba a Starfield ni alababa a Death Stranding. Simplemente ha sido un comentario porque había gente que disfrutaba haciendo eso mismo en el DS y otros no lo entendían. Aun así sigo insistiendo que se disfruta mas en el DS. Que Starfield tiene más variedad y posibilidades nadie lo discute, ni siquiera son el mismo tipo de juego ;)
kur1oso escribió:Algunos consejos por favor? Me parece un juegazo y no lo estoy explotando lo suficiente.


Que te tomes un descanso de tanta batalla, busques un planeta bonito, aparques la nave y empiezas a ver que te ofrece la creaccion de bases y demas. Cuanto mas mejores habilidades desarrolladas obtendras mejores piezas para todo.
@yakumo_fujii Gracias por la explicacion de antes!

En otro orden de cosas, ¿Cómo o donde se mira lo que te queda para subir de nivel? Otra, en la parte de abajo a la izquierda tenemos el reloj, en la corona del reloj hay una parte de la esfera mas grisácea, justo la parte superior, ¿significa algo?
yakumo_fujii escribió:
charlylps escribió:Buenas gente. Estoy en una misión de estas random que saltan, se llama: Soldado de Infanteria en Altair II. Resulta que llegado en un momento de la misión te dan una llave y te dicen que con esa llave puedes acceder a todas las zonas de la nave menos a las de seguridad y que vayas a rescatar a no se quien. El caso es que no se si se ha bugueado la misión que con esa llave me siguen apareciendo las puertas normales como bloqueadas y me dice que solo se puede acceder con la llave... pero ya la tengo [+risas] [+risas]

A alguien mas le ha pasado¿? Nada ya he optado por largarme del sitio llevo mas de media hora dando vueltas y no hay forma de avanzar... a ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias!!

Fijate que no haya alguna terminal que tenga las puertas bloqueadas, a veces pasa.


Gracias por contestar, he vuelto y por lo menos yo no veo que haya nada al lado de las puertas.
Esperare a que alguien la cuelgue en YouTube o algo.

Un saludo!!
@St Keroro

No hay sincronizacion labial por que todo está hecho con motion capture en ingles



Es tan facil como hacer un metodo generico que haga que dure el evento del lipping lo mismo que la pista de audio
Es una Bethestada de cojones lo que hicieron.
yakumo_fujii escribió:
kur1oso escribió:Algunos consejos por favor? Me parece un juegazo y no lo estoy explotando lo suficiente.


Que te tomes un descanso de tanta batalla, busques un planeta bonito, aparques la nave y empiezas a ver que te ofrece la creaccion de bases y demas. Cuanto mas mejores habilidades desarrolladas obtendras mejores piezas para todo.


Va a sonar a crítica pero prometo que no lo es: Vale, hago lo que me dices, pero, cómo sé a qué planeta ir (cómo sé que no está habitado (por enemigos), etc)?

Y cómo sé cómo se construye? He visto en la mesa de fabricación que he puesto en la nave que hay decoración y tal, pero no veo nada de crear bases...

Disculpas y muchas gracias! Sin duda lo haré, porque entiendo que hacer una base sirve para agilizar mucho más rápido la obtención de todo en gral.: experiencia, recursos, dinero...
V de viciado escribió:@yakumo_fujii Gracias por la explicacion de antes!

En otro orden de cosas, ¿Cómo o donde se mira lo que te queda para subir de nivel? Otra, en la parte de abajo a la izquierda tenemos el reloj, en la corona del reloj hay una parte de la esfera mas grisácea, justo la parte superior, ¿significa algo?


Tienes que ir a la sección estado de tu personaje, donde aparecen las penalizaciones, bonificaciones y demás, allí arriba a la izquierda sino recuerdo mal te sale la barrita. [beer]
kur1oso escribió:
Stanjov escribió:
V de viciado escribió:
¿Para que sirve farmear recursos? ¿Qué te mejora? ¿para que sirve crear una base o laboratorio?

Gracias.


Ni caso al otro, que no tiene sentido ninguno su respuesta.

Farmear recursos sirve primer primero para investigar e ir desbloqueando recetas de comida, actualización de armas, base... Después lo necesitas para ir creando esos distintos componentes, ya sea comida, drogas, piezas de las armas, mejoras de los trajes y cascos en las mesas de crafteo o al hacer la base.

Crear la base te sirve para varias cosas: tener fábricas que te generan recursos que después puedes vender y hacer pasta o usar para crear nuevos recursos o construir la base, usarlo de almacén, usarlo como punto para craftear y tenerlo todo junto de forma más cómoda, crear redes de recursos...


Dios, venía a preguntar esto.

Soy increíblemente imbécil, por no decir algo peor.

Llevo como 10 horas de juego, estoy emperrado en las misiones de facción, que me eistán gustando bastante (aún no he avanzado literalmente nada en las principales, de hecho), y...

No tengo ni idea de nada de crear bases/fábricas, qué gilipollas. Estoy empecinado en tener más espacio de almacenamiento tanto en mi PJ como en la nave y mejores armas, poco más. No tengo materiales casi para mejorar traje/casco/armas, y voy tirando.

Ni siquiera me he atrevido a piratear por miedo a que se me echen todos encima, pero estoy deseando robar naves, la verdad XD...

Algunos consejos por favor? Me parece un juegazo y no lo estoy explotando lo suficiente.


Tal.y como lo estás jugando lo estás haciendo perfecto porque vas haciendo lo que te apetece y en eso consiste este juego

Si tu idea es pasarte el juego y hacer el NG + te aconsejo que no te ralles mucho con el tema de recursos. En cualquier caso, ir cogiendo solo los objetos que tienen descripción es bastante útil, porque son los que sirven para crafteo y no te llenas el inventario de objetos inútiles. Cuando llegues a la nave guárdalos todos en la bodega (se puede hacer con un botón). Sí conviene coger algunas armas y piezas de equipo que se vendan bien para ir consiguiendo pasta.
Stanjov escribió:
V de viciado escribió:
yakumo_fujii escribió:Bueno, ayer me tire una hora a la noche intentando encontrar un recurso que me falta para sondear una luna...toca volver a rematarlo, que es de 4 estrellas y esta escondidismo el cabron.


¿Para que sirve farmear recursos? ¿Qué te mejora? ¿para que sirve crear una base o laboratorio?

Gracias.


Ni caso al otro, que no tiene sentido ninguno su respuesta.

Farmear recursos sirve primer primero para investigar e ir desbloqueando recetas de comida, actualización de armas, base... Después lo necesitas para ir creando esos distintos componentes, ya sea comida, drogas, piezas de las armas, mejoras de los trajes y cascos en las mesas de crafteo o al hacer la base.

Crear la base te sirve para varias cosas: tener fábricas que te generan recursos que después puedes vender y hacer pasta o usar para crear nuevos recursos o construir la base, usarlo de almacén, usarlo como punto para craftear y tenerlo todo junto de forma más cómoda, crear redes de recursos...


El otro te comenta que tiene todo el sentido pq si una mecánica no tiene funcionalidad jugable, es simplemente prescindible. Algo que cambiará con el modo survival y los mods imagino.

Jugando en Muy Difícil, no necesito hacer nada de eso, una pena. Ni mejorar armas pq te las encuentras y con lo que tienes te puedes pasar el juego tranquilamente en esta dificultad. Con el dinero igual y con todo igual.
V de viciado escribió:@yakumo_fujii Gracias por la explicacion de antes!

En otro orden de cosas, ¿Cómo o donde se mira lo que te queda para subir de nivel? Otra, en la parte de abajo a la izquierda tenemos el reloj, en la corona del reloj hay una parte de la esfera mas grisácea, justo la parte superior, ¿significa algo?

Si entras en menu del personaje aparece a la izquierda de el el nombre, el nivel y una barrita, si entras en ESTADO (tecla B, boton Y o TRIANGULO) aparecera un poquito mas detallada.

Imagen

@kur1oso Parte con la idea de que todo planeta tiene vida hostil, ya sea humana o animal, porque siempre te generara una fabrica abandonada o refugio o lo que sea, pero no salen en tu busca si esto ocurre. Lo que te atacara es lo que "viva" en el planeta (un tiburon ballena o exploradores al azar, por ejemplo) y para eso puedes instalar torretas y tal.

Para crear necesitas activar el scanner y luego darle a construir, instalaras un receptor y a partir de ahi definira tu espacio de construccion y un menu de construccion. Para conseguir nuevas cosas que construir (o mejores) tienes que ir desbloqueandolo en el ordenador personal de la nave (o de cualquier otro sitio), a mas desbloquees y aprendas, mas cosas tendras, y todo esto tira de recursos que tendras que ir recolectando de otros planetas, o comprando. Hay mucha cosa, no creas que es llegar y montar el nido de aguila con dos clicks xD

https://youtu.be/NEfx6-M99Mg?si=W2vEaWDUwdBeOxzb

Mirate un video para que te hagas una mejor idea.
El tema del doblaje en este juego es como si yo fuera un escultor de puta madre, hiciera una escultura con mil detalles y luego se la diese a mi sobrina de 7 años para que me la pintase. No tiene ni pies ni cabeza.
Normero escribió:Podriamos hacer un ranking de los planetas mas chulos visualmente. No me refiero a las ciudades o instalaciones, sino al campo abierto del planeta, con su estilo y filtro visual. Yo por ahora estoy loco por marte XD

Imagen

Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Si el juego no saliera y nos ponen eso, decimos ni de coña, eso son concept arts5000%.
Pero no, son capturas reales ingame.
albertoooooooooo escribió:
p&p escribió:
albertoooooooooo escribió:
Por hacer lo mismo en el Death Stranding con mejores gráficos y mejor banda sonora, y la de palos que le caían...


Creo que no es lo mismo. Creo.

Aquí elijo pasear porque me apetece tras aterrizar en el planeta/satélite que yo haya elegido (porque me ha llamado la atención, por ejemplo).

Igual que voy paseando igual me da por explorar alguna cueva, limpiar un asentamiento, irme a fabricar algo, robar una nave, mejorar la mía, visitar alguna ciudad, hacer una secundaria o una principal...

No sé, creo que la variedad que ofrece el juego es bastante amplia.


Y dale... ¿He dicho algo de la variedad del juego? He dicho que por hacer esas dos simples acciones (andar y escuchar la BSO), que son perfectamente disfrutables, a un juego le caían palos por tener que hacer eso y en otro es perfectamente entendible.

Ni criticaba a Starfield ni alababa a Death Stranding. Simplemente ha sido un comentario porque había gente que disfrutaba haciendo eso mismo en el DS y otros no lo entendían. Aun así sigo insistiendo que se disfruta mas en el DS. Que Starfield tiene más variedad y posibilidades nadie lo discute, ni siquiera son el mismo tipo de juego ;)


Dale qué? Solo te he contestado una vez en mi vida y lo he hecho con todo mi respeto, limitándome a exponer mi opinión.

No te lleves las cosas a lo personal, no es sano ni para ti ni para los que te rodean.

Buen finde!
kjavi escribió:
Stanjov escribió:
V de viciado escribió:
¿Para que sirve farmear recursos? ¿Qué te mejora? ¿para que sirve crear una base o laboratorio?

Gracias.


Ni caso al otro, que no tiene sentido ninguno su respuesta.

Farmear recursos sirve primer primero para investigar e ir desbloqueando recetas de comida, actualización de armas, base... Después lo necesitas para ir creando esos distintos componentes, ya sea comida, drogas, piezas de las armas, mejoras de los trajes y cascos en las mesas de crafteo o al hacer la base.

Crear la base te sirve para varias cosas: tener fábricas que te generan recursos que después puedes vender y hacer pasta o usar para crear nuevos recursos o construir la base, usarlo de almacén, usarlo como punto para craftear y tenerlo todo junto de forma más cómoda, crear redes de recursos...


El otro te comenta que tiene todo el sentido pq si una mecánica no tiene funcionalidad jugable, es simplemente prescindible. Algo que cambiará con el modo survival y los mods imagino.

Jugando en Muy Difícil, no necesito hacer nada de eso, una pena. Ni mejorar armas pq te las encuentras y con lo que tienes te puedes pasar el juego tranquilamente en esta dificultad. Con el dinero igual y con todo igual.


Pero es que el juego vanilla no es solo pasarse el juego, ni mucho menos.

El juego tiene planetas hasta nivel 75, con todo lo que eso conlleva. Condiciones más extremas, enemigos más duros, saltos gravitacionales más lejos... Para eso pueden hacer falta trajes específicos que no tienen por qué caerte.

Además, si yo quiero tener un estilo de juego específico también puedo adaptarlo con el crafteo. Si quiere hacerme una nave super top también será mucho más fácil hacer la.pasta con la base.

Por todo esto considero que no tiene mucho sentido decir que craftear, bases, no sirve de nada.
No se si alguien esta haciendo la mision de "Entre las estrellas" es la segunda mision principal despues del NG+ y para mi es de lo peor que he visto en años, puro recadero a mas no poder hasta decir basta... y esto es lo mejor que tienen despues del NG+?

Madre mia.
Editado por [erick]. Razón: Spoiler
yakumo_fujii escribió: @kur1oso Parte con la idea de que todo planeta tiene vida hostil, ya sea humana o animal, porque siempre te generara una fabrica abandonada o refugio o lo que sea, pero no salen en tu busca si esto ocurre. Lo que te atacara es lo que "viva" en el planeta (un tiburon ballena o exploradores al azar, por ejemplo) y para eso puedes instalar torretas y tal.

Para crear necesitas activar el scanner y luego darle a construir, instalaras un receptor y a partir de ahi definira tu espacio de construccion y un menu de construccion. Para conseguir nuevas cosas que construir (o mejores) tienes que ir desbloqueandolo en el ordenador personal de la nave (o de cualquier otro sitio), a mas desbloquees y aprendas, mas cosas tendras, y todo esto tira de recursos que tendras que ir recolectando de otros planetas, o comprando. Hay mucha cosa, no creas que es llegar y montar el nido de aguila con dos clicks xD

https://youtu.be/NEfx6-M99Mg?si=W2vEaWDUwdBeOxzb

Mirate un video para que te hagas una mejor idea.


Muchas gracias por la recomendación!

Me está costando encontrar el puesto de compraventa en Jemison, no me jodas... XD No es la primera vez que voy, pero no tener un mapa "directo" estando dentro de una ciudad, me cuesta un poquillo.

De hecho acabo de dar con la inmobiliaria y creo que es mucha pasta tener una vivienda (30k), quería pillarme una nave por 80k con 2.000 de almacenamiento que me interesa bastante, la mía tiene solo 650...
p&p escribió:
albertoooooooooo escribió:
p&p escribió:
Creo que no es lo mismo. Creo.

Aquí elijo pasear porque me apetece tras aterrizar en el planeta/satélite que yo haya elegido (porque me ha llamado la atención, por ejemplo).

Igual que voy paseando igual me da por explorar alguna cueva, limpiar un asentamiento, irme a fabricar algo, robar una nave, mejorar la mía, visitar alguna ciudad, hacer una secundaria o una principal...

No sé, creo que la variedad que ofrece el juego es bastante amplia.


Y dale... ¿He dicho algo de la variedad del juego? He dicho que por hacer esas dos simples acciones (andar y escuchar la BSO), que son perfectamente disfrutables, a un juego le caían palos por tener que hacer eso y en otro es perfectamente entendible.

Ni criticaba a Starfield ni alababa a Death Stranding. Simplemente ha sido un comentario porque había gente que disfrutaba haciendo eso mismo en el DS y otros no lo entendían. Aun así sigo insistiendo que se disfruta mas en el DS. Que Starfield tiene más variedad y posibilidades nadie lo discute, ni siquiera son el mismo tipo de juego ;)


Dale qué? Solo te he contestado una vez en mi vida y lo he hecho con todo mi respeto, limitándome a exponer mi opinión.

No te lleves las cosas a lo personal, no es sano ni para ti ni para los que te rodean.

Buen finde!


¿Y yo te he faltado al respeto? :-? He dicho el "dale" por la manía que tiene la gente de contestar a algo que yo no he dicho/preguntado/comentado y ponerse a la defensiva con todos los juegos.

En cuanto a variedad, es que DS no es un "simulador de repartidor" como muchos dicen, por ponerte un ejemplo como el que ponías tu, en DS puedes explorar también cuevas, irte al desierto, escalar una montaña, construir carreteras o tirolinas, darte una vuelta en moto (incluso ahora competir en circuitos), también hay secundarias y principales que incrementan el lore, ayudar a otros jugadores, fabricar robots u otros vehículos, limpiar campamentos de enemigos y robarles recursos...

Pero vamos, que son juegos diferentes, DS no pretende ser un RPG ni Starfield un juego de acción/aventuras.
Mi comentario de los mods me refiero a que leyendo el hilo, que es lo único que puedo hacer ya que todavía no he jugado al juego hasta que me pase uno de los que estoy, pues leo más comentarios sobre lo que pueden hacer los mods que del propio juego o esa es la impresión que me da, nadie comenta nada de misiones o de aspectos del juego...
Vas al hilo de BG3 y todo son comentarios del juego, misiones, combates y demás, y de este o que guapo es ir caminando sobre Marte o la Luna y las estampas que tiene o que como va a ser el juego con mods, me gustaría algún mensaje sobre como son las misiones y demás, me pareció leer que las principales son un poco meehhh, y que hay una serie de una misión secundaria que está guapa pero que hay alguna muy de recadero...
Para mi es muy importante el tema de misiones, y ojala que Bethesda con todo el recorrido que tiene, haya aprendido de los errores, no más Preston por favor jajajajaja No tiene nada así aquí, verdad???
He leído cosas locas en el hilo, hacer un debate comparando Death Standing y Starfield es una de ellas.
Deseando que pongan VR para darme paseos inmersivos [jaja]
kjavi escribió:
Stanjov escribió:
V de viciado escribió:
¿Para que sirve farmear recursos? ¿Qué te mejora? ¿para que sirve crear una base o laboratorio?

Gracias.


Ni caso al otro, que no tiene sentido ninguno su respuesta.

Farmear recursos sirve primer primero para investigar e ir desbloqueando recetas de comida, actualización de armas, base... Después lo necesitas para ir creando esos distintos componentes, ya sea comida, drogas, piezas de las armas, mejoras de los trajes y cascos en las mesas de crafteo o al hacer la base.

Crear la base te sirve para varias cosas: tener fábricas que te generan recursos que después puedes vender y hacer pasta o usar para crear nuevos recursos o construir la base, usarlo de almacén, usarlo como punto para craftear y tenerlo todo junto de forma más cómoda, crear redes de recursos...


El otro te comenta que tiene todo el sentido pq si una mecánica no tiene funcionalidad jugable, es simplemente prescindible. Algo que cambiará con el modo survival y los mods imagino.

Jugando en Muy Difícil, no necesito hacer nada de eso, una pena. Ni mejorar armas pq te las encuentras y con lo que tienes te puedes pasar el juego tranquilamente en esta dificultad. Con el dinero igual y con todo igual.


Coincido plenamente, es un bucle/mecànica jugable que no sirve para nada. Es hacer bases para obtener/crear más recursos para hacer más bases.
Craftear equipo y/o armas es una perdida de tiempo ya que se van a quedar obsoletas rápidamente.
Los materiales se pagan bastante mal, sale más a cuenta vender todo lo que te van soltando los enemigos. Además de que el dinero no sirve para nada. En menos de 20h tengo más de 200k créditos habiendo gastado más de 60k en modificaciones de naves y munición. Bastante más de hecho.

Lo mismo ocurre con robar naves, no merece la pena. Si hay alguna que te hace gracia su aspecto pués bueno, en caso contrario es otra pérdida de tiempo. De 6 naves que he robado, 3500 créditos ha sido el beneficio más grande que he sacado. El resto alrededor de 1000. He sacado más dinero vendiendo algunos trajes.


No dudo que el juego vaya a mejorar ciertos aspectos a través de mods, pero ahora mismo hay muchas mecánicas que están sin cocer. Solo por hacer bulto.

Saludos
Para luchar contra mi sindorme de diogenes

¿vosotros que hacéis con los recursos y cosas que vais pillando?

Suelo acumular trajes y recursos de fabricación que en estos momentos no se si sirven de algo, trato de vender la mayor parte de las cosas pero lo que le veo utilidad, como los materiales, soy propenso a guardarlo y al final es un montón de mierda.
@spiderrrboy Yo lo que te diría es que no lo compres a precio completo. Yo he decidido que de Bethesda se acabaron los juegos día 1. Están demasiado acomodados. Eso si, los juegos los están haciendo cada vez mas bonitos y enganchar a mi me ha enganchado pero con la pasta que hay detrás podría ser muchísimo mejor en el tema ARPG. Pero mucho. Es una lástima.
Torru85 escribió:O tengo muy mala suerte o la variedad de asentamientos que hay es mas bien pobre tirando a anecdotica. En lo poco que he explorado (4-5 planetas) ya se me han repetido 2 tipos de asentamientos. [decaio]

A mí casi en 40 horas, se me han repetido dos y la segunda fue la más sangrante, estaba haciendo una misión de sicario en un planeta y tenía otra acumulada, resulta que mató al tío, después voy por el otro que estaba en un planeta a tomar por saco (de hecho tuve que hacer dos saltos espaciales para llegar) y la base era exactamente igual que en el planeta que acababa de estar

Desconozco cuántas bases tendrá el juego, pero al parecer no son pocas, pero tampoco son muchas, en 40 horas he tenido dos repeticiones pero no me extraña a qué otras personas se les repitieran mas veces

PD yo la verdad es que flipo con los mensajes anteriores quejandose de los mods xD

O sea, hay lloros por qué el juego no tiene las mecánicas de no Mans Sky/elite dangerous, decimos que se van a poder meter vía mods (es lo que se está hablando en reddit y en los foros de Nexus, comentando las cuestiones técnicas de como se va a lograr) y ahora encima se quejan por qué el juego se va a poder modear para lograr subsanar esa queja xD
taigcris escribió:
kjavi escribió:
Stanjov escribió:
Ni caso al otro, que no tiene sentido ninguno su respuesta.

Farmear recursos sirve primer primero para investigar e ir desbloqueando recetas de comida, actualización de armas, base... Después lo necesitas para ir creando esos distintos componentes, ya sea comida, drogas, piezas de las armas, mejoras de los trajes y cascos en las mesas de crafteo o al hacer la base.

Crear la base te sirve para varias cosas: tener fábricas que te generan recursos que después puedes vender y hacer pasta o usar para crear nuevos recursos o construir la base, usarlo de almacén, usarlo como punto para craftear y tenerlo todo junto de forma más cómoda, crear redes de recursos...


El otro te comenta que tiene todo el sentido pq si una mecánica no tiene funcionalidad jugable, es simplemente prescindible. Algo que cambiará con el modo survival y los mods imagino.

Jugando en Muy Difícil, no necesito hacer nada de eso, una pena. Ni mejorar armas pq te las encuentras y con lo que tienes te puedes pasar el juego tranquilamente en esta dificultad. Con el dinero igual y con todo igual.


Coincido plenamente, es un bucle/mecànica jugable que no sirve para nada. Es hacer bases para obtener/crear más recursos para hacer más bases.
Craftear equipo y/o armas es una perdida de tiempo ya que se van a quedar obsoletas rápidamente.
Los materiales se pagan bastante mal, sale más a cuenta vender todo lo que te van soltando los enemigos. Además de que el dinero no sirve para nada. En menos de 20h tengo más de 200k créditos habiendo gastado más de 60k en modificaciones de naves y munición. Bastante más de hecho.

Lo mismo ocurre con robar naves, no merece la pena. Si hay alguna que te hace gracia su aspecto pués bueno, en caso contrario es otra pérdida de tiempo. De 6 naves que he robado, 3500 créditos ha sido el beneficio más grande que he sacado. El resto alrededor de 1000. He sacado más dinero vendiendo algunos trajes.


No dudo que el juego vaya a mejorar ciertos aspectos a través de mods, pero ahora mismo hay muchas mecánicas que están sin cocer. Solo por hacer bulto.

Saludos


¿por qué dices que las armas se quedan obsoletas rápidamente? Las armas no van por nivel, van por los distintos upgrades que le metes. Es verdad que puedes encontrar un arma de ese tipo de más "calidad" pero yo en 45 horas no me he encontrado una Maelstrom que no sea gris, por ejemplo. Además, muchas grises por los upgrades que llevan son mejores que algunas azules o moradas. No sé si termináis de entender cómo funcionan las armas y las stats.

Una arma que pilles al principio que sea buena perfectamente puede servirte durante mucho tiempo
Tengo problemas con la respiracion y no consigo curarme , no encuentro los materiales, algun consejo?
@Stanjov ¿Se pueden quitar y poner accesorios a las armas cuando uno quiera? Sobre todo quitar.

Yo sí he visto que cuando vas avanzando en la historia te van dando armas de la misma categoría y tipo (la misma) pero con más daño, por eso pregunto si se puede poner y quitar accesorios.

Gracias.
@Stanjov Pués porque te salen armas mejores constantemente. Ahora voy con armas que hacen entre 100 y 150 de daño. El sistema es una herencia (bastante cochambrosa) de un looter shooter. Tengo varias armas láser con nombres distintos pero funciones parecidas. Solo que una hace más daño que la otra. Lo mismo con los fusiles, tengo dos fusiles (con nombres distintos) pero cadencias y precisión muy parecida. Una hace 40 y pico más de daño que la otra...

En Fallout 4 tenías un par de escopetas, un par de fusiles, un par de pistolas... Lo mismo con sus versiones láser. Por lo que tenía cierto sentido modificarlas. Aquí tienes un arsenal ridículamente grande que va apareciendo a medida que vas avanzando . No tiene ningún sentido perder tiempo en conseguir recursos y gastarlos en una arma que sabes que se va a quedar obsoletas en muy poco tiempo.

Saludos
Llevo como 5h y quiero compartir lo que me gusta y lo que no. Mi único juego de Bethesda fue el Fallout 76 y me gustó bastante en líneas generales pero se llevó tortas por todas partes y no lo entendí en su momento.

Me gusta:

- no tener ni idea de cómo funciona el crafteo. Tener que invertir horas en aprender. Me gusta que en este aspecto no te lo den todo hecho y tengas que investigar. Encontrar planos nuevos, farmear materiales, esa es mi mierda
- el sistema de subida de nivel a base de logros ingame
- las notas de misiones, tener los documentos y leerlos para entender que te piden y poder cumplirlos
- la ambientación en general. El diseño artístico
- los interiores son alucinantes en la mayoría de los casos. Que haya 300 objetos llenando la sala de cosas y que todos sean interactuables es genial. Mirar todos los rincones y siempre encontrar algo. Aunque el 90% no te interesen. Lo mismo al lootear cadáveres y que los que llevan equipado lo puedas pillar
- el gunplay aunque con matices. El combate en general
- el rendimiento en el espacio y en interiores

No me gusta:

- hay cientos de comidas, bebidas y medicamentos que no tienen sentido. Si tuviese una barra de comida o bebida sería lógico pero al no existir, no tiene sentido la absurda cantidad de ítems. No usaré ni un 10% del total.
- las pantallas de carga en las tiendas. Que haya un edificio tocho lo entiendo, pero entrar a una minisala vacía a vender las armaduras y cascos y tener pantalla de carga...
- tener que buscar qué tienda te compra lo que quieres vender pasando por la pantalla de carga. Te señalan los puntos de viaje rápido pero no te señalan a qué se dedica las tiendas y hay que buscarlas a pata. Que lo terminaré aprendiendo, pero parece que no hay GPS en el futuro... La sensación a veces es de perder el tiempo buscando una tienda...
- el rendimiento en la superficie de los planetas. Es de locos que en interiores o en el espacio el juego vaya a 100fps y en los planetas a 40-50. Que entiendo la carga gráfica y blabla, pero no tiene sentido
- el tembleque del arma de forma aleatoria al apuntar. Esto ya pasaba en el F76

No he probado nada de construcción todavía y no creo q lo haga a corto plazo. El CAMP del F76 me terminó enganchando pero lo veo más para el mid/endgame.
mafias escribió:Tengo problemas con la respiracion y no consigo curarme , no encuentro los materiales, algun consejo?


En las farmacias encuentras de todo. Fíjate que el triángulo sea del mismo color que la dolencia que tienes. También puede pasarte que el O2 se te gaste muy rápido. Eso puede ser porque llevas demasiado peso. También tienes potenciadores de muchos tipos para tener más O2 (Stamina) y más cosas que si te digo es spoiler.

V de viciado escribió:@Stanjov ¿Se pueden quitar y poner accesorios a las armas cuando uno quiera? Sobre todo quitar.

Yo sí he visto que cuando vas avanzando en la historia te van dando armas de la misma categoría y tipo (la misma) pero con más daño, por eso pregunto si se puede poner y quitar accesorios.

Gracias.


¿Exactamente la mismo con distintas stats? Tendría que mirarlo pero no recuerdo que me ha pasado, todas tenían algún tipo de upgrade que aparecía en el.nombre, tal vez esté equivocado.

Hoy es que no puedo darle pero lo poco que he cacharreando juraría que mientras tengas los recursos y lo hayas investigado puedes cambiarlo todo, incluso el tipo de munición y distintos efectos, que eso mucha gente no lo sabe.

@taigcris te has fijado en la cadencia? Hay algunas que parece que hacen más daño pero luego tienen menos cadencia y hay que fijarse en la proporción. ¿Has visto si dos armas exactamente iguales sin ningún tipo de modificación pueden tener stats distintos? Eso significaría que van por nivel pero no he visto nada de eso.

@Chalo23 a mí el CAMP del Fallout me parece una chusta al lado de este. Me resultaba demasiado ortopédico
@Stanjov Los status no son exactamente iguales pero si muy parecidos, una es claramente superior a la otra.
De hecho ayer estaba usando armas de rareza común y sin modificadores que eran claramente superiores a otras armas de rareza legendaria. Siendo estas del mismo tipo, escopetas y rifles laser.

Saludos
_revan_ escribió:
Torru85 escribió:O tengo muy mala suerte o la variedad de asentamientos que hay es mas bien pobre tirando a anecdotica. En lo poco que he explorado (4-5 planetas) ya se me han repetido 2 tipos de asentamientos. [decaio]

A mí casi en 40 horas, se me han repetido dos y la segunda fue la más sangrante, estaba haciendo una misión de sicario en un planeta y tenía otra acumulada, resulta que mató al tío, después voy por el otro que estaba en un planeta a tomar por saco (de hecho tuve que hacer dos saltos espaciales para llegar) y la base era exactamente igual que en el planeta que acababa de estar

Desconozco cuántas bases tendrá el juego, pero al parecer no son pocas, pero tampoco son muchas, en 40 horas he tenido dos repeticiones pero no me extraña a qué otras personas se les repitieran mas veces

PD yo la verdad es que flipo con los mensajes anteriores quejandose de los mods xD

O sea, hay lloros por qué el juego no tiene las mecánicas de no Mans Sky/elite dangerous, decimos que se van a poder meter vía mods (es lo que se está hablando en reddit y en los foros de Nexus, comentando las cuestiones técnicas de como se va a lograr) y ahora encima se quejan por qué el juego se va a poder modear para lograr subsanar esa queja xD


La cuestión es quejarse.

Ahora parece ser que lo nuevo es que los outpost, las mejoras de traje etcetcetc no sirven para nada, que es tienpo perdido.
Yo flipo. [+risas]
La sensación que da, es que ni tocaron el laboratorio de investigación.

Presupongo que para rushear la principal, si será pérdida de tiempo.
En el gunplay me puedo esconder en las coberturas? Osea esconderme pegado a paredes, a lugares bajos, etc, no solo agachándome. Y se puede asomar el arma hacia izquierda o derecha?



Stanjov escribió:
Esa es la razón por la que Mercurio es casi todo el tiempo el planeta que está más cerca de la tierra y no Marte


Pero entonces como es posible que se hicieran el viaje de 7 horas a Pluton en el juego si los planetas van orbitando/moviendose a una velocidad que no te permite llegar de uno a otro.
Me estoy volviendo loco con el p*to almacenamiento... Y para colmo, tenía calculado ya comprar una nave de 83k, vendiendo la mía, y dice que no me puedo quedar sin nave (me daba justito). Así que nada, llevo a Sarah y Vasco cargados y aun así yo llevo +300 (capacidad 180). Y la nave petada (260) por supuesto...

Y nada es para tirar, la mayoría son recursos, llevo 3 armas yo, y cosas de salud.
taigcris escribió:@Stanjov Pués porque te salen armas mejores constantemente. Ahora voy con armas que hacen entre 100 y 150 de daño. El sistema es una herencia (bastante cochambrosa) de un looter shooter. Tengo varias armas láser con nombres distintos pero funciones parecidas. Solo que una hace más daño que la otra. Lo mismo con los fusiles, tengo dos fusiles (con nombres distintos) pero cadencias y precisión muy parecida. Una hace 40 y pico más de daño que la otra...

En Fallout 4 tenías un par de escopetas, un par de fusiles, un par de pistolas... Lo mismo con sus versiones láser. Por lo que tenía cierto sentido modificarlas. Aquí tienes un arsenal ridículamente grande que va apareciendo a medida que vas avanzando . No tiene ningún sentido perder tiempo en conseguir recursos y gastarlos en una arma que sabes que se va a quedar obsoletas en muy poco tiempo.

Saludos

A mí el sistema no me termina de gustar la verdad, es muy en línea de cyberpunk, en el que te van saliendo las mismas armas que ya tenías con mejores stats

En skyrim cada arma tenía su propio daño, las de hierro tenían unas stats, la de acero otras, las daedricas otras, y al final habían armas mejores o peores según su clase, igualmente las podías mejorar para aumentar su daño base, pero aquí no se qué sentido tiene mejorarte a tope por ejemplo, un arma legendaria si quizás en 30 horas más te sale otra con mejores stats, por tanto las armas pierden su valor por si mismas

Aunque no sé si estás mejoras se les podrán quitar y tenerlas disponibles para ponerselas a otra armas sin tener que pasar otra vez por todo el proceso de crafteo

Chalo23 escribió:Llevo como 5h y quiero compartir lo que me gusta y lo que no. Mi único juego de Bethesda fue el Fallout 76 y me gustó bastante en líneas generales pero se llevó tortas por todas partes y no lo entendí en su momento.

Me gusta:

- no tener ni idea de cómo funciona el crafteo. Tener que invertir horas en aprender. Me gusta que en este aspecto no te lo den todo hecho y tengas que investigar. Encontrar planos nuevos, farmear materiales, esa es mi mierda
- el sistema de subida de nivel a base de logros ingame
- las notas de misiones, tener los documentos y leerlos para entender que te piden y poder cumplirlos
- la ambientación en general. El diseño artístico
- los interiores son alucinantes en la mayoría de los casos. Que haya 300 objetos llenando la sala de cosas y que todos sean interactuables es genial. Mirar todos los rincones y siempre encontrar algo. Aunque el 90% no te interesen. Lo mismo al lootear cadáveres y que los que llevan equipado lo puedas pillar
- el gunplay aunque con matices. El combate en general
- el rendimiento en el espacio y en interiores

No me gusta:

- hay cientos de comidas, bebidas y medicamentos que no tienen sentido. Si tuviese una barra de comida o bebida sería lógico pero al no existir, no tiene sentido la absurda cantidad de ítems. No usaré ni un 10% del total.
- las pantallas de carga en las tiendas. Que haya un edificio tocho lo entiendo, pero entrar a una minisala vacía a vender las armaduras y cascos y tener pantalla de carga...
- tener que buscar qué tienda te compra lo que quieres vender pasando por la pantalla de carga. Te señalan los puntos de viaje rápido pero no te señalan a qué se dedica las tiendas y hay que buscarlas a pata. Que lo terminaré aprendiendo, pero parece que no hay GPS en el futuro... La sensación a veces es de perder el tiempo buscando una tienda...
- el rendimiento en la superficie de los planetas. Es de locos que en interiores o en el espacio el juego vaya a 100fps y en los planetas a 40-50. Que entiendo la carga gráfica y blabla, pero no tiene sentido
- el tembleque del arma de forma aleatoria al apuntar. Esto ya pasaba en el F76

No he probado nada de construcción todavía y no creo q lo haga a corto plazo. El CAMP del F76 me terminó enganchando pero lo veo más para el mid/endgame.

Muchas de las cosas que mencionas probablemente van a empezar a tener sentido cuando salga el modo supervivencia

Respecto al tema tiendas, las que se accede vía pantalla de carga son pocas (o yo me he encontrado pocas al menos) y si quieres vender cosas, hay un tío en Marte que te compra de todo, yo siempre voy ahí y le vendo toda la chatarra que tengo para hacer créditos

Respecto al tema rendimiento: DLSS+Frame generation+Nvidia Réflex es la auténtica salud, no obstante, el juego necesita unos buenos parches de optimización, es innegable
Chalo23 escribió:Llevo como 5h y quiero compartir lo que me gusta y lo que no. Mi único juego de Bethesda fue el Fallout 76 y me gustó bastante en líneas generales pero se llevó tortas por todas partes y no lo entendí en su momento.

Me gusta:

- no tener ni idea de cómo funciona el crafteo. Tener que invertir horas en aprender. Me gusta que en este aspecto no te lo den todo hecho y tengas que investigar. Encontrar planos nuevos, farmear materiales, esa es mi mierda
- el sistema de subida de nivel a base de logros ingame
- las notas de misiones, tener los documentos y leerlos para entender que te piden y poder cumplirlos
- la ambientación en general. El diseño artístico
- los interiores son alucinantes en la mayoría de los casos. Que haya 300 objetos llenando la sala de cosas y que todos sean interactuables es genial. Mirar todos los rincones y siempre encontrar algo. Aunque el 90% no te interesen. Lo mismo al lootear cadáveres y que los que llevan equipado lo puedas pillar
- el gunplay aunque con matices. El combate en general
- el rendimiento en el espacio y en interiores

No me gusta:

- hay cientos de comidas, bebidas y medicamentos que no tienen sentido. Si tuviese una barra de comida o bebida sería lógico pero al no existir, no tiene sentido la absurda cantidad de ítems. No usaré ni un 10% del total.
- las pantallas de carga en las tiendas. Que haya un edificio tocho lo entiendo, pero entrar a una minisala vacía a vender las armaduras y cascos y tener pantalla de carga...
- tener que buscar qué tienda te compra lo que quieres vender pasando por la pantalla de carga. Te señalan los puntos de viaje rápido pero no te señalan a qué se dedica las tiendas y hay que buscarlas a pata. Que lo terminaré aprendiendo, pero parece que no hay GPS en el futuro... La sensación a veces es de perder el tiempo buscando una tienda...
- el rendimiento en la superficie de los planetas. Es de locos que en interiores o en el espacio el juego vaya a 100fps y en los planetas a 40-50. Que entiendo la carga gráfica y blabla, pero no tiene sentido
- el tembleque del arma de forma aleatoria al apuntar. Esto ya pasaba en el F76

No he probado nada de construcción todavía y no creo q lo haga a corto plazo. El CAMP del F76 me terminó enganchando pero lo veo más para el mid/endgame.



Te señalan los puntos de viaje rápido pero no te señalan a qué se dedica las tiendas y hay que buscarlas a pata. Que lo terminaré aprendiendo, pero parece que no hay GPS en el futuro... La sensación a veces es de perder el tiempo buscando una tienda.


Si abres el escaner y lo pones en el símbolo de en este caso la tienda, puedes hacer un viaje rápido
kur1oso escribió:Me estoy volviendo loco con el p*to almacenamiento... Y para colmo, tenía calculado ya comprar una nave de 83k, vendiendo la mía, y dice que no me puedo quedar sin nave (me daba justito). Así que nada, llevo a Sarah y Vasco cargados y aun así yo llevo +300 (capacidad 180). Y la nave petada (260) por supuesto...

Y nada es para tirar, la mayoría son recursos, llevo 3 armas yo, y cosas de salud.

Puedes construir un puesto fuera de la ciudad y allí poner contenedores o puedes ampliar la bodega de la nave o ganar unos pocos créditos mas o usar esos recursos en investigación
taigcris escribió:@Stanjov Los status no son exactamente iguales pero si muy parecidos, una es claramente superior a la otra.
De hecho ayer estaba usando armas de rareza común y sin modificadores que eran claramente superiores a otras armas de rareza legendaria. Siendo estas del mismo tipo, escopetas y rifles laser.

Saludos


Porque tiene algún tipo de modificación, fíjate. ¿No tenían nada junto al.nombre?

kur1oso escribió:Me estoy volviendo loco con el p*to almacenamiento... Y para colmo, tenía calculado ya comprar una nave de 83k, vendiendo la mía, y dice que no me puedo quedar sin nave (me daba justito). Así que nada, llevo a Sarah y Vasco cargados y aun así yo llevo +300 (capacidad 180). Y la nave petada (260) por supuesto...

Y nada es para tirar, la mayoría son recursos, llevo 3 armas yo, y cosas de salud.


260 solo para la nave? Yo llevo la inicial con alguna pequeña modificación en ese aspecto y tengo 2000 de espacio. Prueba a ponerle módulos de almacenamiento
kur1oso escribió:Me estoy volviendo loco con el p*to almacenamiento... Y para colmo, tenía calculado ya comprar una nave de 83k, vendiendo la mía, y dice que no me puedo quedar sin nave (me daba justito). Así que nada, llevo a Sarah y Vasco cargados y aun así yo llevo +300 (capacidad 180). Y la nave petada (260) por supuesto...

Y nada es para tirar, la mayoría son recursos, llevo 3 armas yo, y cosas de salud.

Te comento.
Tienes la nave, que la puedes ampliar añadiendo mas contenedores de carga, tienes la logia para dejar cosas, tienes vendedores en las ciudades y en la orbita, las naves tambien te pueden comprar, te puedes comprar una casa y dejarlo alli, puedes hacerte un outpost y dejarlo alli. También te puedes mejorar las habilidades para llevar mas carga.
Stanjov escribió:
taigcris escribió:@Stanjov Los status no son exactamente iguales pero si muy parecidos, una es claramente superior a la otra.
De hecho ayer estaba usando armas de rareza común y sin modificadores que eran claramente superiores a otras armas de rareza legendaria. Siendo estas del mismo tipo, escopetas y rifles laser.

Saludos


Porque tiene algún tipo de modificación, fíjate. ¿No tenían nada junto al.nombre?


Nop, de hecho tienen nombres y formas distintos. No son la misma arma sinó del mismo tipo. Aunque también recuerdo haber encontrado dos solstice (pistola laser) con stats de daño distintos y sin modificadores.
Pero de lo que hablaba es de que hay varias armas del mismo tipo. Hay varias escopetas, varios rifles... la cadencia y la precisión son parecidas pero el daño escala mucho.

Saludos
9415 respuestas