[HO] Starfield

elamos escribió:
Daicon escribió:
elamos escribió:A mi me va a 60 fps estables (incluido new Atlantis en todos los distritos) resolución 1440p con un i9 12th Rtx 3080 32gb ram 3600

Resolución 100% nativa sin reescalados

Todo en alto excepto:

Calidad de las Sombras media
Reflejos media
Desenfoque Off
Vrs Si
Profundidad de campo Si

Espero que le sirva a alguien que tenga una config igual que la mia

Las sombras no noto diferencia entre medio y alto, reflejos ni los miro asi que ni idea.

Se ve muy bien quitando el inexistente ajuste del brillo, por eso he cancelado suscripción de gamepass y he pillado la de steam para meterle mods y poder utilizar el nvidia filters..

Cuando implementen Dlss de forma legal lo probaré, si es que sigo jugando a este juego, cosa que dudo porque después de meterle 200 o 300 horas pasará a la historia seguramente xD

En cuanto a las vueltas que me he pegado por New Atlantis, por los exteriores los NPC estan simplemente de adorno, bastante cutre, al nivel del cyberpunk 2077 como poco, yo diría que incluso peor. (Todos apelotonados dando vueltas sin sentido) jajaja

Pero si funcionan todos los mods con el gamepass? Que me he perdido?


El Nvidia Filters no funciona (Ansel)



Y el SFSE tampoco (indispensable para la mayoría de mods que salgan).
horno_fundidor escribió:
Necrofero escribió:Cuando vas a investigar algo algunos objetos tienen una lupa, no me refiero cuando estas siguiendo el proyecto. sabeis que significa?


Hola chavales!
Pregunto lo mismo que el compañero...
¿Sabéis que es esa lupa?
Abrazo.


Los proyectos de investigación y los crafteos necesitan materiales. Si tu le das a "seguir" a uno en concreto, pues cuando veas los materiales necesarios mientras looteas o farmeas por ahí, te sale la lupa... para decirte que eso es lo que necesitas para el proyecto/crafteo que has puesto en "seguir".
LorK escribió:
elamos escribió:
Daicon escribió:Pero si funcionan todos los mods con el gamepass? Que me he perdido?


El Nvidia Filters no funciona (Ansel)



Y el SFSE tampoco (indispensable para la mayoría de mods que salgan).


Pues eso, la versión gamepass de pc tiene 0 utilidad y todo aquel que tenga pc para mover este juego va a querer meterle mods y otras historias, irá directo a la versión steam
elamos escribió:
LorK escribió:
elamos escribió:
El Nvidia Filters no funciona (Ansel)



Y el SFSE tampoco (indispensable para la mayoría de mods que salgan).


Pues eso, la versión gamepass de pc tiene 0 utilidad y todo aquel que tenga pc para mover este juego va a querer meterle mods y otras historias, irá directo a la versión steam



Literal, además es que es la verdad. Si quieres mods hay que olvidarse de la versión de xbox/gamepass. Por mucho que ellos digan que publican los ficheros para modificarlos muchas veces eso no basta (y además va contra la esencia de lo que es el pc, control total sobre este por parte del usuario).

Quien tenga la versión de gamepass tendrá mods pero no todos ni los más complejos/extensos.
pakoti90 escribió:Oled 4K 3080 con HDR activado en windows y modo juego.

Mapeo de tonos: HGIG

Modo de juego: FPS

Estabilizador de negros: 8

Estabilizador de blancos: 10

Ajustar las areas oscuras: -20

Asi juego yo y se ve alucinante, te quitas de tener que meter mods de HDR ni historias, cuando lo veas asi tal cual vas a flipar

Gracias por los ajustes, lo he puesto como tu y la verdad es que mejora bastante, me gusta mucho cómo se ve ahora. [beer]

indah0use escribió:El mod DLSS no le va a mejorar mucho el rendimiento, lo que si es cierto es que se ve mucho mas nitido. El rendimiento se consigue con el framegenerator si tienes una rtx-4xxx, si no se tiene una de esas, no se consigue el casi-duplicado de frames.

Bueno yo en los videos que he visto la ganancia de poner DLSS (el 2 normal que no lleva Frame Generator) vs FSR 2 a mismo nivel de escalado a parte de mayor nitidez era de entorno a un 20% más de frames si no me falla la memoria.
horno_fundidor escribió:
Necrofero escribió:Cuando vas a investigar algo algunos objetos tienen una lupa, no me refiero cuando estas siguiendo el proyecto. sabeis que significa?


Hola chavales!
Pregunto lo mismo que el compañero...
¿Sabéis que es esa lupa?
Abrazo.




Yo lupa no se lo que es..
.No me ha salido aun, lo que si me salen algunas cosas con un logo pequeño en rojo.

Que significa? :-?
@fluzo que te va el coger el bien ajeno.

Y si te sale amarillo es que te va el tráfico y te pueden meter un puro en el espacio sideral.
@LorK Los mejores mods y más complejos (que viene a ser lo mismo, los mods complejos son los mejores xD) siempre van a necesitar el Script Extender, si, siempre hay mods que no lo necesitan, pero la gente que lo juegue en GP o en consola se encontrará con que los que más le interesan depende del Script Extender, esto es así desde (casi) siempre en el modding de los juegos de Beth.

Lo dije en plan broma el otro día, pero eso no quita que sea cierto, si tienes starfield en GP, el juego no es tuyo, asi que los mods, tampoco XD (no aplicable a consola, quien lo compre en xbox es suyo, pero que se olvide de los mejores mods [looco] )
anavas44 escribió:
hugoboss69x escribió:Enserio aqui cuando mueres te carga lo ultimo donde estabas en vez de llevarte al hospital o algo? [qmparto]


En qué RPG te llevan al hospital cuando mueres? 🤔


No son rpgs pero por ejemplo GTA o Stardew Valley entre otros muchos. Estaría bien algo así en un juego como este.
fluzo escribió:
horno_fundidor escribió:
Necrofero escribió:Cuando vas a investigar algo algunos objetos tienen una lupa, no me refiero cuando estas siguiendo el proyecto. sabeis que significa?


Hola chavales!
Pregunto lo mismo que el compañero...
¿Sabéis que es esa lupa?
Abrazo.




Yo lupa no se lo que es..
.No me ha salido aun, lo que si me salen algunas cosas con un logo pequeño en rojo.

Que significa? :-?

Significa que le has dado a buscar materiales de una mejora. En el mando es la x, es para identificar fácilmente materiales que necesitas para mejoras.
Pero a ver, si mueres pues has muerto. Revienta tu nave en el espacio y despiertas tranquilamente en la cama del hospital como Resines xD
Strait escribió:
anavas44 escribió:
hugoboss69x escribió:Enserio aqui cuando mueres te carga lo ultimo donde estabas en vez de llevarte al hospital o algo? [qmparto]


En qué RPG te llevan al hospital cuando mueres? 🤔


No son rpgs pero por ejemplo GTA o Stardew Valley entre otros muchos. Estaría bien algo así en un juego como este.


No sé cómo será en SV pero lo de GTA es una implementación bastante chorra. Simplemente apareces en la puerta del hospital y te quitan algo de dinero.

En un juego como este además no lo veo. Entiendo que aparecerías en un hospital de alguna de las ciudades por lo que si estás en una misión/exploración en algún sistema remoto te cortaría todo el rollo, teniendo que al final tirar de un guardado igualmente para no hacer todo el recorrido hasta el planeta de nuevo.
hugoboss69x escribió:Enserio aqui cuando mueres te carga lo ultimo donde estabas en vez de llevarte al hospital o algo? [qmparto]


Imagen

Trauma team mod in 3,2,1... [hallow]
Alguien me puede, por favor, decir en enlace del mod del chino ese que vale 5€.

Muchas gracias.
davoker escribió:@LorK Los mejores mods y más complejos (que viene a ser lo mismo, los mods complejos son los mejores xD) siempre van a necesitar el Script Extender, si, siempre hay mods que no lo necesitan, pero la gente que lo juegue en GP o en consola se encontrará con que los que más le interesan depende del Script Extender, esto es así desde (casi) siempre en el modding de los juegos de Beth.

Lo dije en plan broma el otro día, pero eso no quita que sea cierto, si tienes starfield en GP, el juego no es tuyo, asi que los mods, tampoco XD (no aplicable a consola, quien lo compre en xbox es suyo, pero que se olvide de los mejores mods [looco] )

En serio no se puede usar los mods buenos en gp?
Pero si ellos mismos le dan bombo a los mods... como no va a funcionar?
Un 4.7 ahora mismo en Metacritic de usuarios.

Me da pena que haya gente tan triste en esta vida, aunque no puedo evitar esbozar una sonrisa al saber que esta fauna se está ahogando en su propia bilis.
Fair201 escribió:Alguien me puede, por favor, decir en enlace del mod del chino ese que vale 5€.

Muchas gracias.


Te puedes ahorrar los 5€

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/761
ionesteraX escribió:
Fair201 escribió:Alguien me puede, por favor, decir en enlace del mod del chino ese que vale 5€.

Muchas gracias.


Te puedes ahorrar los 5€

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/761


Merci, este también lo he probado y nada.

No se.. no consigo que me funcione ningún mod. Y no sé.... soy informático, es decir, no soy un patata :(
A todos os funciona y notáis una mejoría de FPS?

Es que yo con el FSR2 nativo del juego, es decir sin instalar ningún mod, consigo los mismos fps que con el mod instalado.

Voy a probar otras zonas del game, de momento solo lo estoy probando cuando empiezas y te levantas de la cama.. no vaya a ser que esa zona de muy pocos fps
Fair201 escribió:Alguien me puede, por favor, decir en enlace del mod del chino ese que vale 5€.

Muchas gracias.


Paga el Patreon, primer aviso... xD
El juego es una mierda, no tiene planetas reales como en NMS/ED
El juego es una mierda, no tiene vuelo espacial real para ir navegando en un universo existente en tiempo real.
El juego es una mierda, no tiene vuelo atmosférico como NMS/ED
El juego es una mierda, no es simulador de vuelo espacial como SC/ED
El juego es una mierda, no puedes entrar/salir a/de los planetas volando desde/al espacio.
El juego es una mierda, no tiene opción de barra de brillo/fov/loquesea
...
Y la última: El juego es una mierda, cuando mueres carga partida con el último checkpoint en vez de aparecer en un hospital...
XDD

Sin acritud y de buen rollo¿Eh? jeje, me resulta gracioso :P (no os déis por aludidos)
Y aún siendo en parte verdad algunas de las quejas de arriba considero que son más gustos y espectativas frustradas que otra cosa. (Que a mi también me hubiera gustado poder volar por el universo a mi antojo a lo NMS o ED, pero después de jugarlo un montón de horas la verdad es que no lo echas de menos y me doy cuenta de ello al leer estos comentarios).
El juego es una mierda, le robó el traje a las chatis para verles la ropa íntima y siguen con el traje. Mierda real, no coñas. 😫
Sabeis porque no me sale la opcion de "Atracar" en "El Ojo" ? voy con la nave hasta ahi pero no me sale el boton para aparcar la nave y entrar en el ojo :-? :-? :-?
para que el mod funciona es necesario activar la aceleración de hardware desde las propiedades de windows?
yakumo_fujii escribió:El juego es una mierda, le robó el traje a las chatis para verles la ropa íntima y siguen con el traje. Mierda real, no coñas. 😫

Eso no pasa en el Baldur´s, puedes robarle la ropa y la ropa interior a todos los compañeros y tener un campamento nudista xD. O intercambiárselas cual lío de coladas.
De qué va el juego? De seguir un rombo azul
Cada vez mas cerca de Meristation xD
MutantCamel escribió:
yakumo_fujii escribió:El juego es una mierda, le robó el traje a las chatis para verles la ropa íntima y siguen con el traje. Mierda real, no coñas. 😫

Eso no pasa en el Baldur´s, puedes robarle la ropa y la ropa interior a todos los compañeros y tener un campamento nudista xD. O intercambiárselas cual lío de coladas.

Pero son mecánicas que ya estaban en fallout y Skyrim...muy feo el quitarlo.
Magix escribió:Sabeis porque no me sale la opcion de "Atracar" en "El Ojo" ? voy con la nave hasta ahi pero no me sale el boton para aparcar la nave y entrar en el ojo :-? :-? :-?


¿Te has acercado a menos de 500 mts? (Creo que por debajo de esa distancia te sale la opción de atracar, si estás más lejos sólo la de saludar/comunicarse)
Yo lo voy a aparcar la verdad... Dentro de 2 años lo jugaré como me paso con Cyberpunk... :-|
hugoboss69x escribió:Enserio aqui cuando mueres te carga lo ultimo donde estabas en vez de llevarte al hospital o algo? [qmparto]






Tenéis que estar de coña , ahora ya hablando en serio.
LorK escribió:
Magix escribió:Sabeis porque no me sale la opcion de "Atracar" en "El Ojo" ? voy con la nave hasta ahi pero no me sale el boton para aparcar la nave y entrar en el ojo :-? :-? :-?


¿Te has acercado a menos de 500 mts? (Creo que por debajo de esa distancia te sale la opción de atracar, si estás más lejos sólo la de saludar/comunicarse)


Reinicie punto de guardado y ya me salió, igual se habia quedado pillado. Gracias!
anavas44 escribió:
hugoboss69x escribió:Enserio aqui cuando mueres te carga lo ultimo donde estabas en vez de llevarte al hospital o algo? [qmparto]


En qué RPG te llevan al hospital cuando mueres? 🤔


Pokemon
Se puede cambiar el hombro del arma???
Veo que el sistema de selección de armas es un poco kaka, no? aún no sé como equipar varias armas a la vez
La bodega de la Frontier, se desbloquea en algun momento?
Llevo pocas horas pero tengo el síndrome de diogenes y no se donde leches esta la bodega ¬_¬

No esta desde el principio?
fluzo escribió:La bodega de la Frontier, se desbloquea en algun momento?
Llevo pocas horas pero tengo el síndrome de diogenes y no se donde leches esta la bodega ¬_¬

No esta desde el principio?


Está desde el principio. Puedes encontrarla a la izquierda poco antes de llegar a la silla y desde el menú de la nave, abajo.
kjavi escribió:De qué va el juego? De seguir un rombo azul
Cada vez mas cerca de Meristation xD

Puedes quitar los marcadores flotantes, pero entonces no veo posibilidad de terminarlo en esta vida xD.
GrimFregando escribió:
Strait escribió:@GrimFregando Con mando no sé, pero con teclado se puede andar dándole al bloqueo mayúscula. Aunque anda demasiado lento para mi gusto.


Joder debe de haber algo así en mando, ya que quiero andar en según que momentos.


Pero con mando esta tambien, es decir según el des al stcik anda más o menos, tiene 3 fases andar, paso ligero y correr, esto sin contar el sprint propio que ya es apretandolo.

Ademas no son solo esteticos ya que andando recuperas oxigeno moviendote.
Daicon escribió:
davoker escribió:@LorK Los mejores mods y más complejos (que viene a ser lo mismo, los mods complejos son los mejores xD) siempre van a necesitar el Script Extender, si, siempre hay mods que no lo necesitan, pero la gente que lo juegue en GP o en consola se encontrará con que los que más le interesan depende del Script Extender, esto es así desde (casi) siempre en el modding de los juegos de Beth.

Lo dije en plan broma el otro día, pero eso no quita que sea cierto, si tienes starfield en GP, el juego no es tuyo, asi que los mods, tampoco XD (no aplicable a consola, quien lo compre en xbox es suyo, pero que se olvide de los mejores mods [looco] )

En serio no se puede usar los mods buenos en gp?
Pero si ellos mismos le dan bombo a los mods... como no va a funcionar?

Mira -> https://www.reddit.com/r/skyrimmods/com ... yrim_soon/

Es una respuesta del desarrollador de SKSE (Skyrim Script Extender) a un usuario que decía si sería posible usarlo con el juego en el GP, aplica su respuesta a cualquier juego que use Script Extender, (los de Beth vaya, Skyrim, FO3/4 y ahora Starfield, el es el desarrollador de Script Extender vamos, y el que lo hace compatible con los juegos nuevos de Beth).

Se podrán usar mods, pero los sencillotes, los currados, que son más avanzados y los que más interesan necesitan el Script extender (desde ahora llámalo "SE"), necesitan su funcionalidad vamos, prácticamente cualquier mod "decente" usa el SE, todo lo demás es morrallita, bueno, los mods de texturas/mallas no usan el SE, si te vale eso, entran en la categoría de mods sencillos XD (sin infravalorarlos, los mods de texturas/mallas son los que marcan el cambio visual, en muchos casos con mejoras brutales), no obstante, no todos los de texturas y mallas valdrán, algunos usan la funcionalidad del SE porque el mod hace otras cosas en su conjunto, de nuevo, mods más currados que simples texturas o mallas [+risas]
ionesteraX escribió:
GrimFregando escribió:
Strait escribió:@GrimFregando Con mando no sé, pero con teclado se puede andar dándole al bloqueo mayúscula. Aunque anda demasiado lento para mi gusto.


Joder debe de haber algo así en mando, ya que quiero andar en según que momentos.


Pero con mando esta tambien, es decir según el des al stcik anda más o menos, tiene 3 fases andar, paso ligero y correr, esto sin contar el sprint propio que ya es apretandolo.

Ademas no son solo esteticos ya que andando recuperas oxigeno moviendote.


Claro, se que según como le de al stick hay 3 fases, pero la fase de andar apenas tiene recorrido en el stick, osea en cuanto te pasas un poco ya estás corriendo, me gustaría saber si hay alguna forma de bloquear andar mientras pulsas otro botón, o bloquear andar de forma fija, o bien si hay alguna forma de hacer que el joystick no reaccione tan pronto a correr y permita algo mas de recorrido.
La navegación espacial es tan cutre como me ha parecido ver mientras estaba haciendo pruebas de rendimiento?

Quiero decir, la nave es tan lenta que no puedes llegar a x planeta del mismo sistema solar sin tener que hacer teleport o aterrizaje instantaneo? Porque eso es lo que me ha parecido, que por mas que le metía caña a la nave, no daba para tan basta distancia, a lo mejor luego se puede mejorar y llegar por tu propio pie sin tirar de viaje rapido, pero no es lo que me ha parecido ver.

¿Es muy de pega o no?

Quiero decir la sensacion que me ha dado es que la nave está como en una caja invisible por la cual ves los planetas pero tu movimiento es limitado y la única forma de llegar realmente es haciendo teleport.

Mañana le daré en serio y a ver que tal
Pues tocate los huevos...


Venus esta representado como en la realidad, me dio por hacer un asentamiento allí, pimpam, horas despues me doy cuenta de que...ostia, pero aquí las cosas al descansar muy rápido se hacen,nada que ver con otro asentamiento/fabrica que tengo.

Pues manda cojones, está implementado como en la realidad ...debido a que está tan cerca del Sol, un año pasa muy rápido alli y al descansar claro...De locos.

A mi estas cosas me vuelan la cabeza.

Y después tiene una desincronizacion labial el juego en castellano de cojones, pero detalles de astrofisica planetaria representados como en la realidad,

no entiendo nada xD Oooh Oooh
Aterrizar en planteas o satélites, cada uno con su iluminación según el tipo de sol (y la distancia a este), simplemente pasear y con esa banda sonora... Vaya juego que se han sacado.

Imagen
@GrimFregando Pues no se si podrás calibrar la sensibiliad del stick desde windows, yo uso el de ps5 y lo noto bastante bien por defecto, el andar es como un 20 o un 25% del recorrido del stick.
ya pueden votar los usuarios. ahora se va a ver la realidad
sonic5202 escribió:ya pueden votar los usuarios. ahora se va a ver la realidad


Pero la realidad virtual.
elamos escribió:La navegación espacial es tan cutre como me ha parecido ver mientras estaba haciendo pruebas de rendimiento?

Quiero decir, la nave es tan lenta que no puedes llegar a x planeta del mismo sistema solar sin tener que hacer teleport o aterrizaje instantaneo? Porque eso es lo que me ha parecido, que por mas que le metía caña a la nave, no daba para tan basta distancia, a lo mejor luego se puede mejorar y llegar por tu propio pie sin tirar de viaje rapido, pero no es lo que me ha parecido ver.

¿Es muy de pega o no?

Quiero decir la sensacion que me ha dado es que la nave está como en una caja invisible por la cual ves los planetas pero tu movimiento es limitado y la única forma de llegar realmente es haciendo teleport.

Mañana le daré en serio y a ver que tal


¿Has estado escondido en una cueva estos dos últimos meses? XD

Dicho sea de paso, se supone que el juego se rige por físicas reales, no sé a qué velocidad pretendes poner la nave en tiempo real para viajar de un planeta a otro xD. Para eso están los saltos gravitatorios. Esto no es NMS que aunque mole pasas del espacio a aterrizar en 5 segundos cual planeta de El principito jeje
@fluzo Llevo muy poco pero ya la he encontrado creo, está en la cabina hay un panel y eso es el acceso a la bodega
sonic5202 escribió:ya pueden votar los usuarios. ahora se va a ver la realidad


Ya te las pongo yo mi rey

Imagen


Ah no para que esos 0 son al mejor CRPG desde hace mínimo 10 años.
Ya te desbanearon?

Disfruta del juego que es un buen game.


No se quien preguntaba si se puede craftear munición, la respuesta es si,
p&p escribió:Aterrizar en planteas o satélites, cada uno con su iluminación según el tipo de sol (y la distancia a este), simplemente pasear y con esa banda sonora... Vaya juego que se han sacado.

Imagen


Por hacer lo mismo en el Death Stranding con mejores gráficos y mejor banda sonora, y la de palos que le caían...
Que no les hagáis caso, por Dios.

Si es que hasta el nivel de trolleo es ridículo.

PD: Ostia mirad el de arriba 🤣
9415 respuestas