[HO] Starfield

yosu888 escribió:El mod del dlss está para la versión Game pass?


Sí buscalo en Youtube en inglés y te sale un tío explicandolo o en nexusmods en el mismo mod te dice las instrucciones para gamepass
Buenos días compañeros, por ahora he jugado unas 12 horas al juego.

El juego me esta resultando muy entretenido, como primeras impresiones diría en lo positivo, que el juego es muy grande y variado en biomas, la historia es interesante y el doblaje al español es todo un gusto. La música acompaña muy bien.

Los puntos negativos:

El mas notorio es el rendimiento, lo estoy jugando en una Rtx 3060TI con el mod Dlss, rescalando desde 1080p, con muchos parámetros en bajo, y el juego muchas veces se arrastra a 50fps, especialmente en algunos exteriores. El equipo tiene 32 gigas de ram DDR 5 a 6000mghz, y el procesador es un Ryzen 5 7600x.

En interiores el juego va mucho mejor, ya me suben a 75 u 80 fps.

Diría que en mi ordenador, cualquier juego del mercado va a más de 100 fps en 1080P , con RayTracing Etc, etc…. Por eso digo que el rendimiento es malo.

Pienso que el motor gráfico se les ha quedado viejo, y también pienso, que tienen un lío en los menus impresionante, es cierto que con las horas los vas manejando, pero jooooooder…. Hay que aprender a simplificar las cosas, y algunos tiempos de carga tampoco tienen sentido.

Al menos en Pc , con Gamepass el juego no me ha dado ningún problema, ni salidas al escritorio ni crasheos, ojo que es muy demandante de RAM.

Creo que voy a esperar un mes o dos para seguir jugándolo, primero para ver si mejoran el rendimiento y a ver si NVIDIA saca Drivers optimizados para este juego, que ya van tarde, ya que aún no los han lanzado y podríamos tener una mejora de rendimiento.

Por cierto, os habéis fijado que en este juego, en las opciones, no existe el parámetro de Texturas? Me parece rarísimo! Creo que es el primer juego que me encuentro sin esa opción.

El Mod Dlss funciona perfectamente con Gamepass, al menos el Dlss 2.0. Es el mismo para Steam y Windows Store.

Para instalar ese mod , tenéis el canal de YouTube de Tortilla Squad , que tiene un tutorial fácil y en perfecto español.
er_piltrafilla escribió:Tengo una duda,donde jugarlo
- Pc con una 3080 en una oled LG a 4k con mando
- Pc 3080 en un monitor 1440p con teclado y raton
- Xbox series X en oled 4k

Bueno yo estaba en una situación muy parecida a la tuya y te voy a contar mi experiencia personal por si te puede servir, ayer por fin estuve probando el juego.

- Mi PC --> AMD Ryzen 7 5800X / 32GB DDR4 RAM 3000Mhz / RTX 3080 10GB
- Mi TV --> LG OLED C2 55" 4K HDR con VRR y compatibilidad con G-Sync

Ayer puse el juego en la tele 4K con el G-Sync ya configurado en la gráfica y activado en la tele, para ver qué configuración me ponía el juego por defecto con lo que detectase de mi equipo.

Al final me puso automáticamente:

- Resolución 4K
- FSR 2 activado
- Barra del renderizado del FSR al 75%
- Resolución dinámica activada
- Combinación de valores gráficos entre altos y ultras (según recuerdo todo al máximo, los que no estaban en ultra era porque alto era lo máximo que admitía)

Yo lo que hice fue desactivar la resolución dinámica y lo demás lo dejé todo igual.

¿Resultado? 5 horas y media gozándolo.

Eso si te tengo que hacer una aclaración, yo no soy un cuenta FPS la verdad, no soy de esos de los que si el juego no va a 60FPS clavados como mínimo se ponen enfermos, nada más lejos de la realidad.

A mi lo que me molesta es cuando haces movimientos y la imagen se corta o cuando el juego da tirones y te puedo decir que eso no me pasó gracias al VRR con el G-Sync compatible. Las veces que miré los FPS el juego iba entre 40 y 50, pero lo que te digo que en mi caso no es importante el número, es simplemente que al estar jugando no haya cortes, no haya tirones ni cosas raras, que vaya suave y así fue como disfruté ayer del juego y seguiré haciendo hoy.

PD: Como yo lo que quería era jugar y como jugaba bien pues así lo dejé, tampoco me he molestado en instalar el mod del DLSS que por lo visto gana bastante rendimiento o incluso la barra de resolución de escalado del FSR la podría bajar a 66% que sería un renderizado desde 2K a 4K, ese 75% supongo que será algo intermedio entre 2K y 4K,
dunkam82 escribió:
er_piltrafilla escribió:Tengo una duda,donde jugarlo
- Pc con una 3080 en una oled LG a 4k con mando
- Pc 3080 en un monitor 1440p con teclado y raton
- Xbox series X en oled 4k

Bueno yo estaba en una situación muy parecida a la tuya y te voy a contar mi experiencia personal por si te puede servir, ayer por fin estuve probando el juego.

- Mi PC --> AMD Ryzen 7 5800X / 32GB DDR4 RAM 3000Mhz / RTX 3080 10GB
- Mi TV --> LG OLED C2 55" 4K HDR con VRR y compatibilidad con G-Sync

Ayer puse el juego en la tele 4K con el G-Sync ya configurado en la gráfica y activado en la tele, para ver qué configuración me ponía el juego por defecto con lo que detectase de mi equipo.

Al final me puso automáticamente:

- Resolución 4K
- FSR 2 activado
- Barra del renderizado del FSR al 75%
- Resolución dinámica activada
- Combinación de valores gráficos entre altos y ultras (según recuerdo todo al máximo, los que no estaban en ultra era porque alto era lo máximo que admitía)

Yo lo que hice fue desactivar la resolución dinámica y lo demás lo dejé todo igual.

¿Resultado? 5 horas y media gozándolo.

Eso si te tengo que hacer una aclaración, yo no soy un cuenta FPS la verdad, no soy de esos de los que si el juego no va a 60FPS clavados como mínimo se ponen enfermos, nada más lejos de la realidad.

A mi lo que me molesta es cuando haces movimientos y la imagen se corta o cuando el juego da tirones y te puedo decir que eso no me pasó gracias al VRR con el G-Sync compatible. Las veces que miré los FPS el juego iba entre 40 y 50, pero lo que te digo que en mi caso no es importante el número, es simplemente que al estar jugando no haya cortes, no haya tirones ni cosas raras, que vaya suave y así fue como disfruté ayer del juego y seguiré haciendo hoy.

PD: Como yo lo que quería era jugar y como jugaba bien pues así lo dejé, tampoco me he molestado en instalar el mod del DLSS que por lo visto gana bastante rendimiento o incluso la barra de resolución de escalado del FSR la podría bajar a 66% que sería un renderizado desde 2K a 4K, ese 75% supongo que será algo intermedio entre 2K y 4K,


Con una 3080 yo te recomendaría instalar el mod, no solo por el rendimiento, es que el juego se ve mejor, se ve más definido y para colmo ganas rendimiento, así que metele!! [carcajad]
@Cody_Travers como.puedes comparar returnal con starfield 😅😅😅, virgen santa, ni en tamaño,ambición ni cosas que mueve cada juego tienen nada que ver.

Returnal al lado de starfield es un juego enano de bajo presupuesto xd
Cody_Travers escribió:El juego me tiene maravillado y asqueado a partes iguales

Por un lado me flipa todo el tema de la nave, la historia asi rollito de expanse y todo lo que se puede hacer

Por otro lado la paupérrima IA, los engorrosos menús ( al menos con teclado) y la nefasta optimización ( mi pc es bastante cacorro pero joder nunca tuve problemas en mover nada) me esta apeteciendo aparcarlo un tiempo


Me pasa igual, tengo ganas de darle pero todo lo que comentas me ha quitado las ganas. Ayer le di bastante y llegó un punto en que me salí de la frustración porque se me quedó congelado una vez y me mataron, no me guardó y tuve que repetir una parte... y cuando llegué me crasheó xDDD

A ver si sacan un mod estilo Skyrim que arregle mil cosas, porque Bethesda... [360º]
@dawson22es enserio, no puedes hacer una comparación así por que es directamente faltar a la verdad. Mass effect 1 está literalmente a años luz de Starfield. Lo que pasa es que has cogido dos capturas que te han interesado..

Mira que jugué a la trilogía ME hace unos meses y el 1 precisamente ha envejecido bastante regular en el tema gráfico.

Pero seamos serios a la hora de hacer comparaciones.
@jose2488 lo comparo en el sentido juego new gen, nada mas, el compi dice que es por que es juego new gen y no es eso
Esta optimizado como el purísimo culo
Aleck Trevelyan escribió:
dunkam82 escribió:
er_piltrafilla escribió:Tengo una duda,donde jugarlo
- Pc con una 3080 en una oled LG a 4k con mando
- Pc 3080 en un monitor 1440p con teclado y raton
- Xbox series X en oled 4k

Bueno yo estaba en una situación muy parecida a la tuya y te voy a contar mi experiencia personal por si te puede servir, ayer por fin estuve probando el juego.

- Mi PC --> AMD Ryzen 7 5800X / 32GB DDR4 RAM 3000Mhz / RTX 3080 10GB
- Mi TV --> LG OLED C2 55" 4K HDR con VRR y compatibilidad con G-Sync

Ayer puse el juego en la tele 4K con el G-Sync ya configurado en la gráfica y activado en la tele, para ver qué configuración me ponía el juego por defecto con lo que detectase de mi equipo.

Al final me puso automáticamente:

- Resolución 4K
- FSR 2 activado
- Barra del renderizado del FSR al 75%
- Resolución dinámica activada
- Combinación de valores gráficos entre altos y ultras (según recuerdo todo al máximo, los que no estaban en ultra era porque alto era lo máximo que admitía)

Yo lo que hice fue desactivar la resolución dinámica y lo demás lo dejé todo igual.

¿Resultado? 5 horas y media gozándolo.

Eso si te tengo que hacer una aclaración, yo no soy un cuenta FPS la verdad, no soy de esos de los que si el juego no va a 60FPS clavados como mínimo se ponen enfermos, nada más lejos de la realidad.

A mi lo que me molesta es cuando haces movimientos y la imagen se corta o cuando el juego da tirones y te puedo decir que eso no me pasó gracias al VRR con el G-Sync compatible. Las veces que miré los FPS el juego iba entre 40 y 50, pero lo que te digo que en mi caso no es importante el número, es simplemente que al estar jugando no haya cortes, no haya tirones ni cosas raras, que vaya suave y así fue como disfruté ayer del juego y seguiré haciendo hoy.

PD: Como yo lo que quería era jugar y como jugaba bien pues así lo dejé, tampoco me he molestado en instalar el mod del DLSS que por lo visto gana bastante rendimiento o incluso la barra de resolución de escalado del FSR la podría bajar a 66% que sería un renderizado desde 2K a 4K, ese 75% supongo que será algo intermedio entre 2K y 4K,


Con una 3080 yo te recomendaría instalar el mod, no solo por el rendimiento, es que el juego se ve mejor, se ve más definido y para colmo ganas rendimiento, así que metele!! [carcajad]

Supongo que lo acabaré probando, pero en cuanto a nitidez te tengo que decir que yo ayer el juego ya lo veía de cojones de bien y yo juego a 1,5m de la tele de 55".

Ayer es que era más el ansia por jugar y probar el juego y no quería perder el tiempo en mods ni historias, lo único que me raya del mod del DLSS es lo que he leído ya a varios el tema de los crasheos en el juego
d2akl escribió:
el dudu escribió:Acabo de empezar la nueva partida plus

Menuda fumada jajaja

En fin, alguien que este en este modo me puede guiar un poco que es lo que ha hecho o adonde ir ya que

he omitido la historia principal

¿Donde esta el vendedor exclusivo de este modo?



Feynman I en el sistema Feynman. Después de saltar a órbita saluda a tu nave


Pues no me sale

y quiero que me salga por que en la primera partida me encontre este arma en azul y estuve con ella toda la partida por que era la ostia jajaja, tambien en la primera partida me encontré al capitan misterioso pero claro me decia que ya lo encontraría, creo que es aleatorio

Imagen
Buenos días.

Soy al único que no le funciona el mod del DLSS???
Consigo que me aparezca el menú y tal pero no me aumenta en nada los FPS.

He probado el más "oficial" de todos: https://www.nexusmods.com/starfield/mods/111

Pero no me mejora los FPS.

Tengo un i9 9900 y una 4090 jugando a 4k.
En el inicio del juego cuando se despierta del sueño me va a 50-60fps

Alguien más con el mismo problema de que no le funciona bien el mod? o algún otro mod más recomendado?

Muchas gracias.
dawson22es escribió:por ejemplo y hablo solo graficamente comparad esta del mass effect 1 con la primera ciudad del starfield, podrian parecer capturas del mismo juego:

Mass effect 1
Imagen


Las verdad es que esas dos columnas de la derecha con las texturas puestas a su puta bola son muy TOP, tanto para su epoca como para la actual. Buenos ejemplos supongo para algunos...
hedtrip escribió:Buenas, tengo el juego capado a 30fps en pc y no entiendo el motivo...Lo tengo instalado en nvme con vsync y si la quito se disparan los fps pero rinde como a 30 igualmente.
Es la versión gamepass (la colibrí me tiraba sin capar)
Desde el panel de control nvidia le puse máximos fps sin límite y a 60 pero nada, no afecta.
Alguna idea? No los tengo capados con el riva tampoco...


Bueno pues parece ser que es por los últimos drivers (22/08)
He reinstalado los justo anteriores (08/08) y ya no tengo el juego capado a 30fps.
Cosa rara...
Fair201 escribió:Buenos días.

Soy al único que no le funciona el mod del DLSS???
Consigo que me aparezca el menú y tal pero no me aumenta en nada los FPS.

He probado el más "oficial" de todos: https://www.nexusmods.com/starfield/mods/111

Pero no me mejora los FPS.

Tengo un i9 9900 y una 4090 jugando a 4k.
En el inicio del juego cuando se despierta del sueño me va a 50-60fps

Alguien más con el mismo problema de que no le funciona bien el mod? o algún otro mod más recomendado?

Muchas gracias.

Dos cosas que se me ocurren:

1º ¿Tienes el FSR activado? En su día cuando vi los tutoriales para el MOD decían que aunque vayas a usar DLSS tienes que tener el FSR activado porque es la base sobre la que trabaja el mod

2º Arriba en los ajustes gráficos hay una barra que está activa con el FSR activado, que es la escala de renderizado, si la barra está al 100% obviamente que no vas a obtener ningún rendimiento extra porque no está escalando nada, está funcionando a su resolución original.

Si estás en resolución 4K, un 50% de la barra significa que el juego renderiza desde 1080P, si quieres que renderice desde 2K tendrías que ponerla al 66% y luego ya os pasos intermedios que hay entre este 66% y el 100% que como te he dicho al 100% sería sin escalado a la resolución original.
@dunkam82 Merci!!

No estaba usando el renderizado para nada, ahora ya me ha quedado más claro merci.
Entiendo que el mod si me funcionaba pero no lo estaba configurando bien ;)
tritio escribió:
LorK escribió:
yakumo_fujii escribió:Todo depende del poder de ataque de la nave, si la llevas bien dotada y con armas de poder los enemigos son de cristal. Ayer me hice una mision que practicamente era luchar unas cuantas rondas con batallas de 3 naves a la vez y con mi nave base de carga imposible, cambie a mi nave de ataque y ni el escudo tuve que reparar.


Pues entonces yo también tengo que cambiar nave, porque le tenía cariño a la inicial y en esa misma misión que dices las pasé putas con la nave (y tuve que reintentar un par de veces) XD


Hay naves de sobra por ahí, no entro en detalles por no hacer spoiler. También puedes comprar alguna y modificar pero mira bien que tipo de certificación tienes como piloto porque creo que no puedes pilotar cualquier nave.


Me compré una con menos escudo para viajar/transporte (y por vicio de gastar XD ) y ahora (pongo spoiler):

Por fin he hecho la misión de la mantis y la tengo y no veas que cambio joder, tanto con el traje como con la nave XD
Había retrasado mucho esta misión.
Llevo 35 horas, el juego me divierte y estoy enganchado. No tengo ganas de escribir un tochazo, pero, para mi el juego es de 7,5 o 8 siendo bastante generoso. El problema principal que creo que tenemos es que Bethesda no tiene competencia en lo que hace, eso les permite estar en una posicion privilegiada y de "poca" exigencia para si misma. Si el Outer Worlds hubiese sido un New Vegas 2 dopado creo que les habría puesto un poco las pilas a los de Bethesda.
Historia principal terminada, pongo en spoiler mi opinion:

Muy muy muuuuy floja, justo cuando empieza a tener cierto interes viene todo muy rapido y sin darte cuenta ya la has terminado. En comparacion con otros juegos de bethesda, esta me ha parecido una broma


Sobre el juego en si, ni mucho menos es la flipada que se metieron los de meri, pero tampoco es un juego de 10, ni de 9 (diria mas bien 7,5). Es un juego mas de bethesda, con sus cosas buenas y malas, en mi caso y mis gustos particulares, un escalón por debajo del resto de sagas
Para los que teneis crasheos con el mod de DLSS, a mi me crasheba de vez en cuando con el mod DLSS ese del menu. Con este que os dejo a continuacion cero crasheos en 2 dias jugando https://www.nexusmods.com/starfield/mods/196
@pakoti90
Voy a probar el mod que dices tu ya que de momento ninguno me funciona.

Por cierto para no tener que volver a descargar el game cada vez que ponéis algún mod, cómo lo hacéis?

Yo he probado grabando un backup de la carpeta de Starfield pero luego no me funciona
Fair201 escribió:@pakoti90
Voy a probar el mod que dices tu ya que de momento ninguno me funciona.

Por cierto para no tener que volver a descargar el game cada vez que ponéis algún mod, cómo lo hacéis?

Yo he probado grabando un backup de la carpeta de Starfield pero luego no me funciona

Yo elimino los archivos del mod y luego le doy a comprobar datos de la aplicacion para que te descargue los archivos necesarios para dejar el juego de fabrica pero creo que te puede borrar otros mods
Fair201 escribió:Buenos días.

Soy al único que no le funciona el mod del DLSS???
Consigo que me aparezca el menú y tal pero no me aumenta en nada los FPS.

He probado el más "oficial" de todos: https://www.nexusmods.com/starfield/mods/111

Pero no me mejora los FPS.

Tengo un i9 9900 y una 4090 jugando a 4k.
En el inicio del juego cuando se despierta del sueño me va a 50-60fps

Alguien más con el mismo problema de que no le funciona bien el mod? o algún otro mod más recomendado?

Muchas gracias.


Prueba este mod gratuito y funcional, ahi te explica bien paso x paso, mejora bastante el rendimiento, si te da crashes cambia el framegen de true a false en el archivo .json, SOLO si tienes problemas de crasheos.

Pues dice Todd Howard que el juego está optimizado en pc, que a lo mejor somos nosotros que vamos cortos de bicho [facepalm]

https://www.google.com/amp/s/www.somosx ... 016609/amp

En fin...
Y viendo estas declaraciones, yo no esperaría un parche para arreglar el nefasto rendimiento del juego.
Buenas a todos

Mi experiencia con el juego es muy positiva , nada de crasheos y después de poner mod dlls , incluso en la ciudad me da unos razonables 50 fps , y cuanto entro a tiendas o así 60 o más , pero sobre todo es la sensación de fluidez aún cuando baje de fps , es brutal.

Mi equipo es cpu 5800xd 32 gigas ram 3600, rtx 3060 ti, y disco duro nvme Samsung
Juego casi todo en ultra menos las sombras en medio , a 2k y con reducción a 75.
0 crahseos y mucha fluidez

El juego es una gozada para perderse por hay !!
RepubliKano83 escribió:Pues dice Todd Howard que el juego está optimizado en pc, que a lo mejor somos nosotros que vamos cortos de bicho [facepalm]

https://www.google.com/amp/s/www.somosx ... 016609/amp

En fin...
Y viendo estas declaraciones, yo no esperaría un parche para arreglar el nefasto rendimiento del juego.

A lo mejor sería interesante que vieras en video cómo ha sido la entrevista y cómo el entrevistador ha ido a cuchillo desde la primera pregunta, entiendo que Todd ha tomado una actitud acorde.
Comentario totalmente subjetivo de la historia sin spoiler, puedes leer tranquilo

bastante floja, muy lenta y luego muy rápida, podían haber aprovechado el tema para crear misiones de puta madre pero parece que se le echó el tiempo encima o se la pela. Es que lo piensas y es una lastima, el punto tiene su cosa pero no saben desarrollarlo bien, la verdad que de los últimos juegos que he jugado la peor y más simple en ejecución con diferencia


No sé cómo una empresa así de grande se permite hacer estas cosas, es capaz de lo mejor y lo peor, pero coño, métele un poco de mimo al asunto.

Bastante decepcionado en este tema.
dunkam82 escribió:
er_piltrafilla escribió:Tengo una duda,donde jugarlo
- Pc con una 3080 en una oled LG a 4k con mando
- Pc 3080 en un monitor 1440p con teclado y raton
- Xbox series X en oled 4k

Bueno yo estaba en una situación muy parecida a la tuya y te voy a contar mi experiencia personal por si te puede servir, ayer por fin estuve probando el juego.

- Mi PC --> AMD Ryzen 7 5800X / 32GB DDR4 RAM 3000Mhz / RTX 3080 10GB
- Mi TV --> LG OLED C2 55" 4K HDR con VRR y compatibilidad con G-Sync

Ayer puse el juego en la tele 4K con el G-Sync ya configurado en la gráfica y activado en la tele, para ver qué configuración me ponía el juego por defecto con lo que detectase de mi equipo.

Al final me puso automáticamente:

- Resolución 4K
- FSR 2 activado
- Barra del renderizado del FSR al 75%
- Resolución dinámica activada
- Combinación de valores gráficos entre altos y ultras (según recuerdo todo al máximo, los que no estaban en ultra era porque alto era lo máximo que admitía)

Yo lo que hice fue desactivar la resolución dinámica y lo demás lo dejé todo igual.

¿Resultado? 5 horas y media gozándolo.

Eso si te tengo que hacer una aclaración, yo no soy un cuenta FPS la verdad, no soy de esos de los que si el juego no va a 60FPS clavados como mínimo se ponen enfermos, nada más lejos de la realidad.

A mi lo que me molesta es cuando haces movimientos y la imagen se corta o cuando el juego da tirones y te puedo decir que eso no me pasó gracias al VRR con el G-Sync compatible. Las veces que miré los FPS el juego iba entre 40 y 50, pero lo que te digo que en mi caso no es importante el número, es simplemente que al estar jugando no haya cortes, no haya tirones ni cosas raras, que vaya suave y así fue como disfruté ayer del juego y seguiré haciendo hoy.

PD: Como yo lo que quería era jugar y como jugaba bien pues así lo dejé, tampoco me he molestado en instalar el mod del DLSS que por lo visto gana bastante rendimiento o incluso la barra de resolución de escalado del FSR la podría bajar a 66% que sería un renderizado desde 2K a 4K, ese 75% supongo que será algo intermedio entre 2K y 4K,

pues tb te go 32 RAM y cpu 5800x,y mi oled es la C1 de 55..Probare lo que dices a ver. Yo tampoco suelo mirar fps.
V de viciado escribió:Comentario totalmente subjetivo de la historia sin spoiler, puedes leer tranquilo

bastante floja, muy lenta y luego muy rápida, podían haber aprovechado el tema para crear misiones de puta madre pero parece que se le echó el tiempo encima o se la pela. Es que lo piensas y es una lastima, el punto tiene su cosa pero no saben desarrollarlo bien, la verdad que de los últimos juegos que he jugado la peor y más simple en ejecución con diferencia


No sé cómo una empresa así de grande se permite hacer estas cosas, es capaz de lo mejor y lo peor, pero coño, métele un poco de mimo al asunto.

Bastante decepcionado en este tema.


Pero es sabido de siempre que las misiones secundarias de los juegos de Bethesda son mucho mejores que las historias principales. Paso en Skyrim, paso en Fallout...
La historia principal siempre es para ir en linea recta dando vueltas para toquetear mas o menos todos los escenarios, con quien te hace una visita guiada, la gracia esta en todo lo que gira alrededor suyo.
Ayer ya me pase las misiones principales en 28 horas en modo tranqui y se me esta haciendo cuesta arriba las primeras misiones despues del NG+ demasiado recadero.
dunkam82 escribió:
RepubliKano83 escribió:Pues dice Todd Howard que el juego está optimizado en pc, que a lo mejor somos nosotros que vamos cortos de bicho [facepalm]

https://www.google.com/amp/s/www.somosx ... 016609/amp

En fin...
Y viendo estas declaraciones, yo no esperaría un parche para arreglar el nefasto rendimiento del juego.

A lo mejor sería interesante que vieras en video cómo ha sido la entrevista y cómo el entrevistador ha ido a cuchillo desde la primera pregunta, entiendo que Todd ha tomado una actitud acorde.


Todd Howard no es un novato en la industria, sabe lo que está diciendo y sabe que sus palabras las van a publicar en todos lados, sí o sí. Y decir que hace falta nuevo hardware para jugar Starfield y que ya está optimizado, es una sandez y una mentira del tamaño de una nave. Vamos, negar que este juego no está optimizado me parece de escándalo.

@V de viciado como dice el compañero @yakumo_fujii lo maravilloso de Bethesda siempre son las aventuras descubriendo zonas, misiones secundarias y demás... las historias principales siempre parecen una excusa para que el juego exista. En Fallout 3 buscabas a tu padre... en el cuatro buscas a tu hijo xDDD
Soy consciente que es el segundo día del lanzamiento oficial, pero me esta mosqueando un poco que aún no se hayan pronunciado sobre la terrible sincronización labial para los que estamos jugando en los demás idiomas que no sea el Inglés. Esto tendría que estar subsanado en la máxima celeridad posible, que aquí todos hemos pagado lo mismo por el juego.

Y Todd aunque en la entrevista le vayan a cuchillo, es la primera pregunta y creo que debería tratar de ser mas diplomático. Yo desde luego no comparto su opinión. Esto debería tener margen de mejora...
He ido a instalar el juego desde Game Pass y la velocidad de descarga no pasa de 1 mb/s y yo tengo 600mb.
Puede ser que esté todo el mundo descargando y vayan los servidores de aquella manera o es problema mío?.
He comprobado la conexión y me funciona internet correctamente.
Fair201 escribió:Buenos días.

Soy al único que no le funciona el mod del DLSS???
Consigo que me aparezca el menú y tal pero no me aumenta en nada los FPS.

He probado el más "oficial" de todos: https://www.nexusmods.com/starfield/mods/111

Pero no me mejora los FPS.

Tengo un i9 9900 y una 4090 jugando a 4k.
En el inicio del juego cuando se despierta del sueño me va a 50-60fps

Alguien más con el mismo problema de que no le funciona bien el mod? o algún otro mod más recomendado?

Muchas gracias.


Se ha comentado ya varias veces, este mod no mejora el rendimiento, no vas a tener más fps con el

El que mejora el rendimiento es el de frame generation, antes lo puso el chino de pago en su patreon, no sé si ahora habrá una versión gratuita

Y a ti te vale con la 4090, los que tengamos serie 3000 o inferior pues hay que joderse hasta que Bethesda implemente el FSR 3.0
@Cody_Travers está tan mal optimizado que DF que está bastante bien optimizado.

Chico esto es un juego de verdadera nueva generacion, gigantesco, técnicamente es una locura pese a los rostros faciales que han.mejorado muchísimo desde F4, en lo demás es un auténtico juego de próxima generación solo preparado para la nueva generación.
Mamadú está baneado por "Troll"
Pues yo no se que problemas le ve la gente, con un alienware de hace 10 años, una Gtx 970 de 4gb lo muevo en 1080p a 30fps connla config que me viene por defecto en low, no se que mas quereis para el pepino grafico que es.
Los que tenemos unos añitos y recordamos la salida de juegos como doom3 o crysis, que eran injugables con casi todo lo que había en ese momento y solo se pudieron jugar en condiciones meses despues de su salida, pues que un juego del calibre de este vaya bien en una maquina de hace 10 años es para hacerles un monumento a esta gente
Yo con una 4080 paso de 60 fps en la ciudad principal a 120fps con el mod de Frame Generation de 5€ del Chino de Patreon, (lo tengo capado a 120fps pero sube bastante en planetas e interiores en donde se pone a 170fps), dinero mas que bien invertido.
(mensaje borrado)
Buenas gente,una duda:
cuales son las opciones graficas que afectan mas al procesador?
Tengo un i5 7600 y se queda un poco corto porque me dan parones aleatorios pero cuando va bien va a mas de 60 fps,por cierto la grafica es una rtx3600ti,graccias y saludos¡¡¡
@zarduk
@yakumo_fujii

Tenéis toda la razón compañeros, recuerdo que lo que me flipo del oblivion fue cuando sales de la alcantarilla y se te abre el mundo, no recuerdo ni la historia principal.

De todas formas me da rabia porque la historia tiene una buena premisa, justo como las que me gustan, pero está fatal construida y desarrollada.

Para mí una pena muy grande, podía ser un modo historia muy digno y como bien decís se queda en un meh.

Que bonito sería este juego con un modo coop para las misiones que no son de historia.
Iba ponerlo en la sección de mods, pero dada la magnitud del acontecimiento...mejor aqui tambien.
Bethesta internamente, en su código base del juego, penso en todo.
Como decía aquel...

Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad




Lo que se viene va ser de locos.
Buenas, llevo jugadas 8horas y creo que tengo una opinión formada.
El juego es un 7-8 de nota, es entretenido pero repetitivo, no hay nada que no se pueda ver en Fallout 4, bueno si, en Fallout 4 no entre 2000 veces al menú y al mapa en 8 ho as.
El rendimiento es malo, tengo una 4080, juego a 4k en alto con fsr en calidad, ronda los 50-70fps.
El gran pero que yo tengo lo resumo en como veo las misiones del juego:

-Pillo misión
-Menú-mapa-elegir planeta-aterrizaer
-Hago misión en 5-10min
-Menu-mapa-aterrizar-entregar misión

Poco más puedo aportar, no es lo que esperaba y si me ha decepcionado
RepubliKano83 escribió:Pues dice Todd Howard que el juego está optimizado en pc, que a lo mejor somos nosotros que vamos cortos de bicho [facepalm]

https://www.google.com/amp/s/www.somosx ... 016609/amp

En fin...
Y viendo estas declaraciones, yo no esperaría un parche para arreglar el nefasto rendimiento del juego.

Que va si aquí dicen que esta genial optimizado... Que es por que es real next gen... [+risas]
Te puedes comprar casas de forma hipotecada? O son todas las viviendas (excepto la del rasgo) de un pago único? Hay formas de hipotecarse en cosas para que ganar dinero tenga sentido y no sea ganar dinero para comprar mas armas y naves con las que ganar mas dinero para lo mismo??
Mas de 24 horas de juego acabo de terminar la misión secundaria Legado, muy muy larga y difícil la batalla espacial con bastantes intentos incluso con cambio de generador de escudos y el único cuelgue del juego ha sido tras instalar el mod gratuito del frame generator, así que paso de el, por que aunque da mas fps deja la niebla del FSR prefiero desactivar y ya lo soportaran quizás en un futuro de forma nativa.
A mi me de momento me sigue flipando el juego
d2akl escribió:Iba ponerlo en la sección de mods, pero dada la magnitud del acontecimiento...mejor aqui tambien.
Bethesta internamente, en su código base del juego, penso en todo.
Como decía aquel...

Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad




Lo que se viene va ser de locos.


Minar meteoritos, rescatar a gente expulsada de la nave, recoger paquetes, invadir naves en sigilo......pfffffffffffffffff que me lo den ya en vena.
yakumo_fujii escribió:
d2akl escribió:Iba ponerlo en la sección de mods, pero dada la magnitud del acontecimiento...mejor aqui tambien.
Bethesta internamente, en su código base del juego, penso en todo.
Como decía aquel...

Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad




Lo que se viene va ser de locos.


Minar meteoritos, rescatar a gente expulsada de la nave, recoger paquetes, invadir naves en sigilo......pfffffffffffffffff que me lo den ya en vena.


Ostia, a mi ya me parecia raro, que la distancia entre planetas fuera real, pero tener esto metido en el motor, me ah alegrado, ufff la de cosas que se pueden hacer.
Samarro escribió:He ido a instalar el juego desde Game Pass y la velocidad de descarga no pasa de 1 mb/s y yo tengo 600mb.
Puede ser que esté todo el mundo descargando y vayan los servidores de aquella manera o es problema mío?.
He comprobado la conexión y me funciona internet correctamente.



La app de Xbox va fatal la mitad de veces descarga a la mitad de conexión o menos porque si.
Yo no he encontrado solución , reiniciar router y pc. Pero poco vas a rascar por ese motivo mucha gente lo compra en Steam.
Quieto que no hayan recortado para futuras expansiones... esto grita a construcciones de bases en el espacio.
Nadie va a negar que la sincronización labial da vergüenza ajena en castellano y me pregunto.....

Cyberpunk uso una movida de IA o no se que ostias para estos menesteres la verdad que en eso el juego salio de primeras perfecto.
Como es que las demas compañias no hacen lo mismo? Es tema de motores gráficos o algo?

Pregunto desde la ignorancia.
9415 respuestas