Homer J.Simpson escribió:clardav escribió:Viendo las notas de usuarios en Metacritic parece que el análisis de Meristation ha sido benévolo.
Yo lo he jugado un par de horas, y aún sabiendo que es muy poco, el comienzo de la narrativa me parece un despropósito. Y lo de usar el motor de Morrowind ya es para llorar. Creo que no le daré más oportunidad.
toma:
ruben16 escribió:Homer J.Simpson escribió:clardav escribió:Viendo las notas de usuarios en Metacritic parece que el análisis de Meristation ha sido benévolo.
Yo lo he jugado un par de horas, y aún sabiendo que es muy poco, el comienzo de la narrativa me parece un despropósito. Y lo de usar el motor de Morrowind ya es para llorar. Creo que no le daré más oportunidad.
toma:
no es un 0 pero un 10 menos aun xd
Brewder escribió:ruben16 escribió:Homer J.Simpson escribió:
toma:
no es un 0 pero un 10 menos aun xd
El 7 de IGN es una nota justa, un juego excelente en los apartados RPG y un desastre en el resto, sin mencionar la optimizacion.
En Steam las notas anda 79%-80% y van a seguir bajando.
lacenayaesta escribió:@_revan_ yo sinceramente, no veo mejora al respecto. De hecho que añadan más líneas, sabiendo el nivel que tienen, me parece un error.
@Elunicoo yo tampoco tenía espectativas, así que no es decepción, es que me parece casi todo mal ;p
Jode tirar el dinero, pero vamos, que si, desinstalo y ya probaré cuando esté más maduro el tema mods o tenga un ánimo con el que me entre mejor, si es posible.
La historia trata de viajes entre dimensiones, tu al acabar la historia saltas a otro universo, con todos los conocimientos que tenias de tu anterior vida, pudiendo usarlos con la gente. Puedes ir a constellation y explicarles que va a pasar exactamente y que son los artefactos, tambien se añaden nuevas misiones a raiz de que ahora sabes cosas, etc.
Tambien "asciendes" a una especie de raza superior
kur1oso escribió:A mí el juego me tiene totalmente absorto, eso no me cabe duda. Llevo 20 horas.
Pero el gunplay, no entiendo cómo os puede gustar; me parece lamentable, es súper súper fácil... Parecen retr*s...
Insisto, me tiene embobadísimo el juego y no pensé que fuera a engancharme TANTO (coño, que me ha hecho comprarme la 4070 ya con la "excusa", estoy jugando actualmente en una 1060 6gb a 25fps, imaginad si me tiene enganchado con lo mal que se ve y se mueve ).
Gringo Alpha escribió:@Brewder dudo que sea excelente en lo RPG, sobre todo por el sistema de persuasión, que me parece malísimo y las opciones de diálogo genéricas que se repiten entre otras cosas. A mi en lo RPG me parece bastante justito.
Yo al juego el doy un 6.5, y creo que es generoso. Las misiones de vladimir de los poderes, me parecen infames, todas exáctamente igual, sin interés alguno. Es que comparo con skyrim, el matar dragones y la exploración de las cuevas para los murales de los gritos y joder. Es que este juego está hecho sin ganas.
Torru85 escribió:
Yo pregunté paginas atrás y me recomendaron este video, échale un vistazo.
https://youtu.be/wS9dIuUzEmY?si=Ctyjt5hZtqPo3sax
completar la parte sandbox y dejar para más adelante esa especie de roguelite que menciona en el video, desdeluego es curioso el planteamiento.
fluzo escribió:Se puede acceder a lo que guardas en la bodega de la nave desde la Logia o alguna base que me haga en el futuro?
O has de llevarlo encima para poder usarlo en cualquier máquina de creación?
alguna base que me haga en el futuro?
_revan_ escribió:kur1oso escribió:A mí el juego me tiene totalmente absorto, eso no me cabe duda. Llevo 20 horas.
Pero el gunplay, no entiendo cómo os puede gustar; me parece lamentable, es súper súper fácil... Parecen retr*s...
Insisto, me tiene embobadísimo el juego y no pensé que fuera a engancharme TANTO (coño, que me ha hecho comprarme la 4070 ya con la "excusa", estoy jugando actualmente en una 1060 6gb a 25fps, imaginad si me tiene enganchado con lo mal que se ve y se mueve ).
A mí el gunplay me parece bueno, muchísimo mejor que el de fallout 4, diría que muy en línea del de cyberpunk
Ahora, el juego a nivel de disparos claramente es un arcade, tampoco me espero el gunplay de un shooter puro que está totalmente enfocado en eso como su única mecánica, pero a mí me parece que está bien sin ser ninguna genialidad
_revan_ escribió:Más lineas de diálogo en un RPG jamás van a ser un error, si solo quieras pegar tiros sin más, para eso mejor un jugar un farcry
Ahora que la calidad de la escritura no sea la mejor es otro tema que se puede debatir, a mi en lo personal a nivel de escritura (al menos de momento) no me parece un desastre, pero tampoco una genialidad, está en la media, no es ni malo ni bueno
Quizás igual más adelante la cosa empeora y se va a pique, pero a pesar de no ser malo en si, a años luz por debajo de obsidian o Bioware (la Bioware buena obviamente)
Claramente la escritura de Bethesda no es su fuerte
Homer J.Simpson escribió:clardav escribió:Viendo las notas de usuarios en Metacritic parece que el análisis de Meristation ha sido benévolo.
toma:
d2akl escribió:
Un tre con tre le doy yo en ambientación y diseño artístico. Nos dicen que eso es una demo del U5 y nos la tragamos.
Yo os leo, entro al game...y aun así, pienso que estoy jugando a otro juego.
Que si mierda de gráficos...
Que si el contenido rpg es una mierda...
Que las misiones son una mierda...
Etcétera
Really?
davoker escribió:Lo que no se es porqué le cuesta tanto a Beth hacer NPCs decentes, no se, veo imágenes de NPCs y son la mugre, no por calidades, es que parece que los hagan raros de cuerpo y feos de cara (la mayoría) a propósito, esto viene siendo así desde hace varios juegos de Beth, menos mal que con el modding convertiré a todos en pivones (hombres y mujeres, especialmente ellas ), llamadme superficial, pero mejor ver algo bonito que algo salido de una cueva con parentescos trollianos
d2akl escribió:
Un tre con tre le doy yo en ambientación y diseño artístico. Nos dicen que eso es una demo del U5 y nos la tragamos.
Etcétera
Really?
Strait escribió:d2akl escribió:
Etcétera
Really?
Creo que es hora de empezar a ser un poquito críticos, y más con esta compañía. Esta compañía lleva ¿15 años? sacando el mismo juego con los mismos puntos débiles y todo porque a todo el mundo le gusta y la prensa le pone muchos dieces. Si esta gente recibe los palos que merecen el próximo juego estará hecho de 0 con un motor en condiciones y todos los fallos solucionados, pero como la gente no es crítica van a sacar la misma mierda por octava vez.
Mirad lo que pasó con no man's sky, le pegaron palos por todos lados y la compañía rehízo el juego con actualizaciones gratuitas. Si se hubiera llevado dieces en su lanzamiento y la gente lo hubiera puesto por las nubes hubieran dejado el juego tal cual y te hubieran sacado el dinero con la misma mierda 2.
Ser críticos vale para que una compañía vea sus propios errores y los corrija en futuros juegos. Aplaudir y defender a capa y espada un juego sirve para que la compañía te saque la misma mierda hasta que le deje de funcionar el negocio.
Etcétera
Really?
Creo que es hora de empezar a ser un poquito críticos, y más con esta compañía. Esta compañía lleva ¿15 años? sacando el mismo juego con los mismos puntos débiles y todo porque a todo el mundo le gusta y la prensa le pone muchos dieces. Si esta gente recibe los palos que merecen el próximo juego estará hecho de 0 con un motor en condiciones y todos los fallos solucionados, pero como la gente no es crítica van a sacar la misma mierda por octava vez.
Mirad lo que pasó con no man's sky, le pegaron palos por todos lados y la compañía rehízo el juego con actualizaciones gratuitas. Si se hubiera llevado dieces en su lanzamiento y la gente lo hubiera puesto por las nubes hubieran dejado el juego tal cual y te hubieran sacado el dinero con la misma mierda 2.
Ser críticos vale para que una compañía vea sus propios errores y los corrija en futuros juegos. Aplaudir y defender a capa y espada un juego sirve para que la compañía te saque la misma mierda hasta que le deje de funcionar el negocio.
_revan_ escribió:Strait escribió:d2akl escribió:
Etcétera
Really?
Pues ya te voy adelantando que está confirmado que elder scrolls 6 sale con el mismo motor gráfico
_revan_ escribió:davoker escribió:Lo que no se es porqué le cuesta tanto a Beth hacer NPCs decentes, no se, veo imágenes de NPCs y son la mugre, no por calidades, es que parece que los hagan raros de cuerpo y feos de cara (la mayoría) a propósito, esto viene siendo así desde hace varios juegos de Beth, menos mal que con el modding convertiré a todos en pivones (hombres y mujeres, especialmente ellas ), llamadme superficial, pero mejor ver algo bonito que algo salido de una cueva con parentescos trollianos
Y por supuesto las tetas espaciales, no te olvides de eso
Etcétera
Really?
_revan_ escribió:Pues ya te voy adelantando que está confirmado que elder scrolls 6 sale con el mismo motor gráfico
_revan_ escribió:kur1oso escribió:A mí el juego me tiene totalmente absorto, eso no me cabe duda. Llevo 20 horas.
A mí el gunplay me parece bueno, muchísimo mejor que el de fallout 4, diría que muy en línea del de cyberpunk
Ahora, el juego a nivel de disparos claramente es un arcade, tampoco me espero el gunplay de un shooter puro que está totalmente enfocado en eso como su única mecánica, pero a mí me parece que está bien sin ser ninguna genialidad
Stanjov escribió:Bueno pues después del debate que tuve con el compañero @taigcris sobre los niveles de las armas y la conveniencia o no de utilizar los upgrades del crafteo he estado investigando un poco y por fin puedo decir que lo he entendido y estoy en condiciones de explicároslo, porque personalmente me va a ayudar mucho a gestionar qué armas uso.
En Starfield hay cinco niveles de cada arma. A mayor nivel, más daño. Cada nivel es superior al anterior y vienen marcado en el nombre del arma con un adjetivo detrás de esta. Los niveles son el de base (no lleva ningún adjetivo detrás), calibrado, refinado, avanzado y superior. Estos distintos niveles no te los encuentras desde el principio, sino que te los vas encontrando según el nivel del jugador, con independencia del nivel del mundo o de los personajes. Os doy un ejemplo con la Maelstrom:
Maelstrom: Nivel 1 al 10
Maelstrom calibrada: Nivel 10 al 20
Maelstrom refinada: Nivel 20 al 30
Maelstrom avanzada: Nivel 30 al 40
Maelstrom superior: Nivel 40 en adelante
Las armas de niveles inferiores siguen saliendo siempre, pero a medida que subes el nivel de personaje te pueden ir saliendo la de los siguientes niveles. Este sistema funciona igual en los trajes espaciales y los cascos.
¿Cómo afecta esto al la "calidad del arma"? (Azul, morada, dorada...) Son sistemas independientes. Esa es la razón por la cual un arma dorada puede ser peor que una gris. Por ejemplo, una Maelstrom refinada gris hará más daño que una Maelstrom normal dorada. La diferencia es que la dorada tendrá algunos pers interesantes como +30 de daño a criaturas, pero en general será peor que la otra.
Aquí es donde entra el tema del crafteo. Si a nivel 20 consigues una Maelstrom refinada ya sabes que hasta nivel 30 no vas a encontrar una Maelstrom mejor (salvo que encuentres una Maelstrom refinada azul, morada o dorada, que es algo bastante improbable). Pues en ese caso ya sabes que le puedes meter actualizaciones en el crafteo sin miedo a encontrarte una versión mejorada de ese arma a la primera de cambio.
Espero que os haya servido de utilidad. A mí me ha servido un montón.
_revan_ escribió:Stanjov escribió:Bueno pues después del debate que tuve con el compañero @taigcris sobre los niveles de las armas y la conveniencia o no de utilizar los upgrades del crafteo he estado investigando un poco y por fin puedo decir que lo he entendido y estoy en condiciones de explicároslo, porque personalmente me va a ayudar mucho a gestionar qué armas uso.
En Starfield hay cinco niveles de cada arma. A mayor nivel, más daño. Cada nivel es superior al anterior y vienen marcado en el nombre del arma con un adjetivo detrás de esta. Los niveles son el de base (no lleva ningún adjetivo detrás), calibrado, refinado, avanzado y superior. Estos distintos niveles no te los encuentras desde el principio, sino que te los vas encontrando según el nivel del jugador, con independencia del nivel del mundo o de los personajes. Os doy un ejemplo con la Maelstrom:
Las armas de niveles inferiores siguen saliendo siempre, pero a medida que subes el nivel de personaje te pueden ir saliendo la de los siguientes niveles. Este sistema funciona igual en los trajes espaciales y los cascos.
¿Cómo afecta esto al la "calidad del arma"? (Azul, morada, dorada...) Son sistemas independientes. Esa es la razón por la cual un arma dorada puede ser peor que una gris. Por ejemplo, una Maelstrom refinada gris hará más daño que una Maelstrom normal dorada. La diferencia es que la dorada tendrá algunos pers interesantes como +30 de daño a criaturas, pero en general será peor que la otra.
Aquí es donde entra el tema del crafteo y de la conveniencia o no de modificar un arma. Si a nivel 20 consigues una Maelstrom refinada ya sabes que hasta nivel 30 no vas a encontrar una Maelstrom mejor (salvo que encuentres una Maelstrom refinada azul, morada o dorada, que es algo bastante improbable). Pues en ese caso ya sabes que le puedes meter actualizaciones en el crafteo sin miedo a encontrarte una versión mejorada de ese arma a la primera de cambio.
¿Se pueden craftear armas desde cero? Pensaba que no se podía, de momento lo que si hice fue instalar mejoras, pero hasta ahí
Stanjov escribió:_revan_ escribió:Stanjov escribió:Bueno pues después del debate que tuve con el compañero @taigcris sobre los niveles de las armas y la conveniencia o no de utilizar los upgrades del crafteo he estado investigando un poco y por fin puedo decir que lo he entendido y estoy en condiciones de explicároslo, porque personalmente me va a ayudar mucho a gestionar qué armas uso.
Aquí es donde entra el tema del crafteo y de la conveniencia o no de modificar un arma. Si a nivel 20 consigues una Maelstrom refinada ya sabes que hasta nivel 30 no vas a encontrar una Maelstrom mejor (salvo que encuentres una Maelstrom refinada azul, morada o dorada, que es algo bastante improbable). Pues en ese caso ya sabes que le puedes meter actualizaciones en el crafteo sin miedo a encontrarte una versión mejorada de ese arma a la primera de cambio.
¿Se pueden craftear armas desde cero? Pensaba que no se podía, de momento lo que si hice fue instalar mejoras, pero hasta ahí
No se puede, de ahí lo de encontrarte el arma. He modificado un poco esa frase para que no haya dudas
Exitworldgamer escribió:Hola, tengo un problema que no sé resolver sin resetear todo, no sé si es por haber metido algún mod, pero resulta que el juego ahora, al rato de jugar, hace un ruido como el de un cable que hace mala conexión, es como si estuviese a punto de crashear, sabéis qué mod puede estar haciendo esto? os ha pasado?
he puesto estos mods
ojos beauty
fov
luts 50% ese me encanta, y no es el que da problemas.
EXE v4
realistic flashlight
60fps ui
pero resulta que el juego ahora, al rato de jugar, hace un ruido como el de un cable que hace mala conexión
Stanjov escribió:Bueno pues después del debate que tuve con el compañero @taigcris sobre los niveles de las armas y la conveniencia o no de utilizar los upgrades del crafteo he estado investigando un poco cómo funcionan las armas y sus niveles y por fin puedo decir que lo he entendido y estoy en condiciones de explicároslo, porque personalmente me va a ayudar mucho a gestionar qué armas uso.
Aquí es donde entra el tema del crafteo. Por ejemplo si a nivel 20 consigues una Maelstrom refinada ya sabes que hasta nivel 30 no vas a encontrar una Maelstrom mejor (salvo que encuentres una Maelstrom refinada azul, morada o dorada, que es algo bastante improbable). Pues en ese caso ya sabes que le puedes meter actualizaciones en el crafteo sin miedo a encontrarte una versión mejorada de ese arma a la primera de cambio.
Stanjov escribió:Bueno pues después del debate que tuve con el compañero @taigcris sobre los niveles de las armas y la conveniencia o no de utilizar los upgrades del crafteo he estado investigando un poco cómo funcionan las armas y sus niveles y por fin puedo decir que lo he entendido y estoy en condiciones de explicároslo, porque personalmente me va a ayudar mucho a gestionar qué armas uso.
Aquí es donde entra el tema del crafteo. Por ejemplo si a nivel 20 consigues una Maelstrom refinada ya sabes que hasta nivel 30 no vas a encontrar una Maelstrom mejor (salvo que encuentres una Maelstrom refinada azul, morada o dorada, que es algo bastante improbable). Pues en ese caso ya sabes que le puedes meter actualizaciones en el crafteo sin miedo a encontrarte una versión mejorada de ese arma a la primera de cambio.