[HO] Starfield

Exitworldgamer escribió:Hola, tengo un problema que no sé resolver sin resetear todo, no sé si es por haber metido algún mod, pero resulta que el juego ahora, al rato de jugar, hace un ruido como el de un cable que hace mala conexión, es como si estuviese a punto de crashear, sabéis qué mod puede estar haciendo esto? os ha pasado?

he puesto estos mods
ojos beauty
fov
luts 50% ese me encanta, y no es el que da problemas.
EXE v4
realistic flashlight
60fps ui

A mi me ha pasado cuando me disparan otras naves. Me da que va a ser por el exe v4
d2akl escribió:
Exitworldgamer escribió:Hola, tengo un problema que no sé resolver sin resetear todo, no sé si es por haber metido algún mod, pero resulta que el juego ahora, al rato de jugar, hace un ruido como el de un cable que hace mala conexión, es como si estuviese a punto de crashear, sabéis qué mod puede estar haciendo esto? os ha pasado?

he puesto estos mods
ojos beauty
fov
luts 50% ese me encanta, y no es el que da problemas.
EXE v4
realistic flashlight
60fps ui


Yo tengo esos y bastantes más y 0 problemas.


pero resulta que el juego ahora, al rato de jugar, hace un ruido como el de un cable que hace mala conexión


Coil Whine o como se escriba? Fuente en mal estado?

Obviamente ese ruido dentro de tu pc no es por instalar mods xD


Nah, no es dentro del pc, es el sonido del juego pero al reiniciar se ha ido, he quitado el frame generation de pago y he puesto el de Nexus mods, más sencillo y se ve muy bien, he jugado otra hora sin problemas. No sé que estoy haciendo, tendría que estar terminando baldurs Gate jajaj

Si me da problemas quitaré el exe v4 como dice el compi de arriba pero una lastima porque es un buen mod.
albertron escribió:Yo llevaré ya como 10 mods y sin problema. Entro todos los días 5 minutos antes de jugar a nexus mods, a ver que van sacando. Y al final siempre instalado algún mod


cuales mods tienes bros?
Se prevé algún parche próximamente?
Stanjov escribió:Bueno pues después del debate que tuve con el compañero @taigcris sobre los niveles de las armas y la conveniencia o no de utilizar los upgrades del crafteo he estado investigando un poco cómo funcionan las armas y sus niveles y por fin puedo decir que lo he entendido y estoy en condiciones de explicároslo, porque personalmente me va a ayudar mucho a gestionar qué armas uso.

En Starfield hay cinco niveles de cada arma. A mayor nivel, más daño. Cada nivel es superior al anterior y vienen marcado en el nombre del arma con un adjetivo detrás de esta. Los niveles son el de base (no lleva ningún adjetivo detrás), calibrado, refinado, avanzado y superior. Estos distintos niveles no te los encuentras desde el principio, sino que te los vas encontrando según el nivel del jugador, con independencia del nivel del mundo o de los personajes. Os doy un ejemplo con la Maelstrom:

Maelstrom: Nivel 1 al 10
Maelstrom calibrada: Nivel 10 al 20
Maelstrom refinada: Nivel 20 al 30
Maelstrom avanzada: Nivel 30 al 40
Maelstrom superior: Nivel 40 en adelante


Las armas de niveles inferiores siguen saliendo siempre, pero a medida que subes el nivel de personaje te pueden ir saliendo la de los siguientes niveles. Este sistema funciona igual en los trajes espaciales y los cascos.

¿Cómo afecta esto al la "calidad del arma"? (Azul, morada, dorada...) Son sistemas independientes. Esa es la razón por la cual un arma dorada puede ser peor que una gris. Por ejemplo, una Maelstrom refinada gris hará más daño que una Maelstrom normal dorada. La diferencia es que la dorada tendrá algunos pers interesantes como +30 de daño a criaturas, pero en general será peor que la otra.

Aquí es donde entra el tema del crafteo. Por ejemplo si a nivel 20 consigues una Maelstrom refinada ya sabes que hasta nivel 30 no vas a encontrar una Maelstrom mejor (salvo que encuentres una Maelstrom refinada azul, morada o dorada, que es algo bastante improbable). Pues en ese caso ya sabes que le puedes meter actualizaciones en el crafteo sin miedo a encontrarte una versión mejorada de ese arma a la primera de cambio.

Espero que os haya servido de utilidad. A mí me ha servido un montón.


Muchas gracias por la info, deberia de estar en el primer post.
Stanjov escribió:Bueno pues después del debate que tuve con el compañero @taigcris sobre los niveles de las armas y la conveniencia o no de utilizar los upgrades del crafteo he estado investigando un poco cómo funcionan las armas y sus niveles y por fin puedo decir que lo he entendido y estoy en condiciones de explicároslo, porque personalmente me va a ayudar mucho a gestionar qué armas uso.

En Starfield hay cinco niveles de cada arma. A mayor nivel, más daño. Cada nivel es superior al anterior y vienen marcado en el nombre del arma con un adjetivo detrás de esta. Los niveles son el de base (no lleva ningún adjetivo detrás), calibrado, refinado, avanzado y superior. Estos distintos niveles no te los encuentras desde el principio, sino que te los vas encontrando según el nivel del jugador, con independencia del nivel del mundo o de los personajes. Os doy un ejemplo con la Maelstrom:

Maelstrom: Nivel 1 al 10
Maelstrom calibrada: Nivel 10 al 20
Maelstrom refinada: Nivel 20 al 30
Maelstrom avanzada: Nivel 30 al 40
Maelstrom superior: Nivel 40 en adelante


Las armas de niveles inferiores siguen saliendo siempre, pero a medida que subes el nivel de personaje te pueden ir saliendo la de los siguientes niveles. Este sistema funciona igual en los trajes espaciales y los cascos.

¿Cómo afecta esto al la "calidad del arma"? (Azul, morada, dorada...) Son sistemas independientes. Esa es la razón por la cual un arma dorada puede ser peor que una gris. Por ejemplo, una Maelstrom refinada gris hará más daño que una Maelstrom normal dorada. La diferencia es que la dorada tendrá algunos pers interesantes como +30 de daño a criaturas, pero en general será peor que la otra.

Aquí es donde entra el tema del crafteo. Por ejemplo si a nivel 20 consigues una Maelstrom refinada ya sabes que hasta nivel 30 no vas a encontrar una Maelstrom mejor (salvo que encuentres una Maelstrom refinada azul, morada o dorada, que es algo bastante improbable). Pues en ese caso ya sabes que le puedes meter actualizaciones en el crafteo sin miedo a encontrarte una versión mejorada de ese arma a la primera de cambio.

Espero que os haya servido de utilidad. A mí me ha servido un montón.


No me cuadra lo que dices para nada, tengo una Orion Refinado desde antes de lvl 10, y además legendaria.

De hecho soy lvl 31 y no me ha caído ningún arma mejor en 40 horas, es la única que uso…solo la Revenant pero consume munición que es una locura.

Imagen


Imagen

Edito: he cargado una partida antigua… arma nivel Avanzado siendo yo lvl 9.

Imagen


@darkitu Por lo que he visto si que pueden salir armas de mas nivel pero es muy baja la probabilidad, lo que si es practicamente imposible es que te salga esa primera arma tan pronto. Donde la encontraste?
anibaltw escribió:


@darkitu Por lo que he visto si que pueden salir armas de mas nivel pero es muy baja la probabilidad, lo que si es practicamente imposible es que te salga esa primera arma tan pronto. Donde la encontraste?


He revisado otra partida guardada y siendo lvl 12 ya tenía 3 de categoría Avanzado. Las armas son random total. Si hay X arma en un cofre y cargas la partida, habrá otra distinta excepto casos muy puntuales.
Buenos días, alguien ha probado el mod que modifica el FOV? Es para saber si se nota la diferencia, hasta la tarde no podré probarlo. Gracias!!
El juego es como korea del norte, como mires más allá de lo que el juego quiere que veas y vayas a explorar tremendo mojon te comes. Lo mejor es hacer misiones que ahi si que hay mimo, diseño y detalles
darkitu escribió:
Stanjov escribió:Bueno pues después del debate que tuve con el compañero @taigcris sobre los niveles de las armas y la conveniencia o no de utilizar los upgrades del crafteo he estado investigando un poco cómo funcionan las armas y sus niveles y por fin puedo decir que lo he entendido y estoy en condiciones de explicároslo, porque personalmente me va a ayudar mucho a gestionar qué armas uso.

En Starfield hay cinco niveles de cada arma. A mayor nivel, más daño. Cada nivel es superior al anterior y vienen marcado en el nombre del arma con un adjetivo detrás de esta. Los niveles son el de base (no lleva ningún adjetivo detrás), calibrado, refinado, avanzado y superior. Estos distintos niveles no te los encuentras desde el principio, sino que te los vas encontrando según el nivel del jugador, con independencia del nivel del mundo o de los personajes. Os doy un ejemplo con la Maelstrom:

Maelstrom: Nivel 1 al 10
Maelstrom calibrada: Nivel 10 al 20
Maelstrom refinada: Nivel 20 al 30
Maelstrom avanzada: Nivel 30 al 40
Maelstrom superior: Nivel 40 en adelante


Las armas de niveles inferiores siguen saliendo siempre, pero a medida que subes el nivel de personaje te pueden ir saliendo la de los siguientes niveles. Este sistema funciona igual en los trajes espaciales y los cascos.

¿Cómo afecta esto al la "calidad del arma"? (Azul, morada, dorada...) Son sistemas independientes. Esa es la razón por la cual un arma dorada puede ser peor que una gris. Por ejemplo, una Maelstrom refinada gris hará más daño que una Maelstrom normal dorada. La diferencia es que la dorada tendrá algunos pers interesantes como +30 de daño a criaturas, pero en general será peor que la otra.

Aquí es donde entra el tema del crafteo. Por ejemplo si a nivel 20 consigues una Maelstrom refinada ya sabes que hasta nivel 30 no vas a encontrar una Maelstrom mejor (salvo que encuentres una Maelstrom refinada azul, morada o dorada, que es algo bastante improbable). Pues en ese caso ya sabes que le puedes meter actualizaciones en el crafteo sin miedo a encontrarte una versión mejorada de ese arma a la primera de cambio.

Espero que os haya servido de utilidad. A mí me ha servido un montón.


No me cuadra lo que dices para nada, tengo una Orion Refinado desde antes de lvl 10, y además legendaria.

De hecho soy lvl 31 y no me ha caído ningún arma mejor en 40 horas, es la única que uso…solo la Revenant pero consume munición que es una locura.

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Edito: he cargado una partida antigua… arma nivel Avanzado siendo yo lvl 9.

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Gracias por el apunte. La fuente de la que saqué la mayor parte de la info es esta. Puede que sea un tema de probabilidades o según el nivel del planeta en el que te encuentres. Tal vez a medida que subes nivel sea más fácil ir encontrando armas de esos niveles, aunque eso no implica que tengas toda la potra y te toque un nivel avanzado antes de llegar a ese "gap" de nivel. Yo juraría que siendo nivel 27 no me he encontrado ningún "avanzado", pero tendría que mirarlo.

Esta tarde podré darle y a ver si voy haciendo alguna prueba. Por lo menos ya sabemos el orden de calidad de las armas y cuáles son las mejores de un vistazo al nombre.

PD: Con ese arma el juego te tiene que estar pareciendo un paseo xD
Me hace gracia que los cortos de animación nos mostraron como varios estereotipos de personaje pero luego te compras el juego y aquí todos empezamos de minero. No les habría costado tanto meter distintos inicios leñe, me parece algo muy básico que el juego tendría que tener. Mucha pasta detrás del juego pero para mi mal aprovechada en el apartado mas importante. El juego lo estoy disfrutando pero joder, me dan mucha pena según que cosas. Creo que todos en general tendríamos que ser un poco mas exigentes. Lo que dije paginas atrás, están acomodados. Pero bueno, yo ya les devolveré la moneda en su próximo juego que no lo pienso pagar a precio completo sino veo que hacen un paso adelante y cuidan mas ciertos detalles. Al menos tema bugs parece que han mejorado y el juego a pesar de todo ha salido bastante saneado, por eso lo compré porque me daba esa impresión y en verdad en eso no he tenido demasiado desengaño.

Sobre los cortos de animación estuve tratando de buscar los créditos del estudio que realizó la animación pero parece que no hay información al respeto, alguien sabe que gente hay detrás? están de puta madre.
Xpace está baneado por "clon de usuario megabaneado"
Me acabo de unir al Mariscal y estoy haciendo sus misiones. No he tocado casi la misión principal xD

Eso sí de naves tengo solo la Mantis, ni idea de como mejorarla, cuando me pongo a ello me da errores en color rojo así qué xD
Os aconsejo rushear la principal y tirar al Ng+, más que nada porque pierdes todo menos las habilidades.
darkitu escribió:Os aconsejo rushear la principal y tirar al Ng+, más que nada porque pierdes todo menos las habilidades.

Ya han dicho que no se recomienda, no lieis más.
Yo vi el vídeo que pusieron sin spoiler, y creo que está claro que es mejor no hacer eso.
Daicon escribió:
darkitu escribió:Os aconsejo rushear la principal y tirar al Ng+, más que nada porque pierdes todo menos las habilidades.

Ya han dicho que no se recomienda, no lieis más.
Yo vi el vídeo que pusieron sin spoiler, y creo que está claro que es mejor no hacer eso.


No tiene por qué ser así, depende de si quieres centrarte en la trama principal o perderte por el mundo
Como puedo dejar cosas en la nave? voy petado y no quiero dejarselas a vasco que supongo que tambien tendra un limite de peso
trakergc escribió:Como puedo dejar cosas en la nave? voy petado y no quiero dejarselas a vasco que supongo que tambien tendra un limite de peso

En la cabina a los lados tienes el contenedor grande y al otro uno pequeño
trakergc escribió:Como puedo dejar cosas en la nave? voy petado y no quiero dejarselas a vasco que supongo que tambien tendra un limite de peso


Debe ser la duda más responda del hilo xDD

A la izquierda atrás de la silla de la nave hay una pantalla desde donde puedes acceder. También puedes hacerlo desde el menú de la nave, el botón sale abajo
Stanjov escribió:
trakergc escribió:Como puedo dejar cosas en la nave? voy petado y no quiero dejarselas a vasco que supongo que tambien tendra un limite de peso


Debe ser la duda más responda del hilo xDD

A la izquierda atrás de la silla de la nave hay una pantalla desde donde puedes acceder. También puedes hacerlo desde el menú de la nave, el botón sale abajo

Es ridículo el poco mimo que le han puesto a explicar nada de las funcionalidades del juego, es que hasta las misiones tienen tan poca información que no sabes ni de que iban algunas.

No sé si es que bethesda a querido hacer su dark souls partícular con los menús y lo parco en explicaciones.
Al_undra escribió:
Stanjov escribió:
trakergc escribió:Como puedo dejar cosas en la nave? voy petado y no quiero dejarselas a vasco que supongo que tambien tendra un limite de peso


Debe ser la duda más responda del hilo xDD

A la izquierda atrás de la silla de la nave hay una pantalla desde donde puedes acceder. También puedes hacerlo desde el menú de la nave, el botón sale abajo

Es ridículo el poco mimo que le han puesto a explicar nada de las funcionalidades del juego, es que hasta las misiones tienen tan poca información que no sabes ni de que iban algunas.

No sé si es que bethesda a querido hacer su dark souls partícular con los menús y lo parco en explicaciones.


Es cierto que hay cosas (muchas) que no están nada explicadas pero joder lo de la bodega es sencillísimo a poco que te fijes en el menú o en la nave.

Esto a quién favorece es a los youtubers que tienen mil cosas para hacer vídeo.
Me estoy volviendo loco buscando un planeta con fuente gaseosa en kumasi, los he tenido colorado todos y en los gaseosos no se puede aterrizar..... que pasa?
@Stanjov yo juego en 2k y con teclado y la dichosa letra para abrir la bodega apenas se distingue del fondo azul, los menús no son intuitivos y YA no entro si lo han echo a propósito o son así de torpes, pero si taaaaanta gente es por algo, al juego le falta mimo, le falta una mejor IA yo tengo 2 bugs uno que me muestra siempre en el personaje un aviso de tormenta inminente para nada molesto y uno muy molesto que me muestras muchas misiones a la vez en la zona en que esté con lo cual el mapa es un montón de puntos azules y seguir tu misión es un asco por que debes de tirar del sensor etc. y pierdes jugabilidad e inmersión no obstante me encanta el juego.
Xcala666 escribió:@Stanjov yo juego en 2k y con teclado y la dichosa letra para abrir la bodega apenas se distingue del fondo azul, los menús no son intuitivos y YA no entro si lo han echo a propósito o son así de torpes, pero si taaaaanta gente es por algo, al juego le falta mimo, le falta una mejor IA yo tengo 2 bugs uno que me muestra siempre en el personaje un aviso de tormenta inminente para nada molesto y uno muy molesto que me muestras muchas misiones a la vez en la zona en que esté con lo cual el mapa es un montón de puntos azules y seguir tu misión es un asco por que debes de tirar del sensor etc. y pierdes jugabilidad e inmersión no obstante me encanta el juego.


Está claro que sí a tanta gente le pasa algo hay que cambiar, solo he dicho mi experiencia personal.

Madre mía esos Bugs. ¿Ni un save anterior te lo soluciona? ¿Legal o pirata?
Xpace está baneado por "clon de usuario megabaneado"
darkitu escribió:Os aconsejo rushear la principal y tirar al Ng+, más que nada porque pierdes todo menos las habilidades.

Puf quita quita. Yo en estos juegos prefiero perderme por ahí xD

Por lo general el new game no lo toco nunca
ElPrecursor escribió:@davoker Si entiendo lo que dices de los mods. Soy el primero que tiene una edición coleccionista del juego de camino y le meterá mods hasta disfrutar como un enano de una experiencia mejorada y personalizada pero eso no quita que no se pueda criticar cierta política de Bethesda de 'dejadez' porque luego ya la comunidad lo arreglará. O la política de comunicación grandilocuente basada en medias verdades que los veteranos de sus videojuegos podemos descifrar porque ya sabemos a qué atenernos con ellos.

Y el problema es que detrás de este juego no están los desarrolladores del POE, ni del Wasteland, ni siquiera del Divinity OS, están Microsoft y ZeniMax que son varias veces más grande que Larian, inXile u Obsidian juntas y por tanto creo que se les puede pedir productos mucho más acabados de los que ofrecen. Y para muestra lo que pasa con la sincronización labial que me consta que es algo que ya sabían (obviamente) y NO han querido solucionar.

Con esto no estoy diciendo que la experiencia vanilla luego no la vaya a disfrutar como un gorrino, digo que a veces nos cuelan cosas para las que quizás tendríamos que tener menos tragaderas.

Comparto lo que dices, el problema es que a "nivel global" tu pensamiento (que también es el mío) se considera una nimiedad, a la gente no le importa, ve el juego, le gusta, lo juega, hay bugs? pueden arreglarlos los modders? mejorar otras cosas? añadir más? si a todo, claro que tragan, con Beth si porque saben que tienen esa opción, lo demás no les importa, por eso tragan, y por eso Beth sigue vendiendo, lo demás no le importa nadie a excepción de unos pocos como a ti [+risas]

Creo que es comerse el tarro de más, ya conocemos a Beth, solo queda disfrutar con lo que ofrecen sus juegos, ya sea por parte de lo que ofrece el juego de manera original o por parte de lo que los modders pueden hacer con el, jugar y disfrutar, para qué comerse el tarro con lo que pudo haber sido y lo que habrías mejorado? [beer]
Atico en Neon, por si alguien quiere ver como de grande es sin gastarse los 230K

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pd. tiene balcon con vistas eso sí xD
luismakina escribió:Me estoy volviendo loco buscando un planeta con fuente gaseosa en kumasi, los he tenido colorado todos y en los gaseosos no se puede aterrizar..... que pasa?


Tal vez me equivoque, pero los gaseosos no tienen superficie (en el juego y en la realidad). Son eso, gas.
Xcala666 escribió:@Stanjov yo juego en 2k y con teclado y la dichosa letra para abrir la bodega apenas se distingue del fondo azul, los menús no son intuitivos y YA no entro si lo han echo a propósito o son así de torpes, pero si taaaaanta gente es por algo, al juego le falta mimo, le falta una mejor IA yo tengo 2 bugs uno que me muestra siempre en el personaje un aviso de tormenta inminente para nada molesto y uno muy molesto que me muestras muchas misiones a la vez en la zona en que esté con lo cual el mapa es un montón de puntos azules y seguir tu misión es un asco por que debes de tirar del sensor etc. y pierdes jugabilidad e inmersión no obstante me encanta el juego.

En cuanto a lo segundo tienes que activar que solo te muestre el marcador de la misión activa:
https://youtu.be/ud1Com9balA?t=243
Daicon escribió:
darkitu escribió:Os aconsejo rushear la principal y tirar al Ng+, más que nada porque pierdes todo menos las habilidades.

Ya han dicho que no se recomienda, no lieis más.
Yo vi el vídeo que pusieron sin spoiler, y creo que está claro que es mejor no hacer eso.

el NG+ te dan una nave nueva, los poderes se pueden mejorar mas, un nuevo comerciante con armas mejoradas y algunas cosas mas
en mi caso desde el principio lo decidí el hacerme la historia a correr y después empezar el NG+ ya que hay conversaciones nuevas
aparte que las misiones de la historia las puedes omitir
JulesRussel escribió:
Xcala666 escribió:@Stanjov yo juego en 2k y con teclado y la dichosa letra para abrir la bodega apenas se distingue del fondo azul, los menús no son intuitivos y YA no entro si lo han echo a propósito o son así de torpes, pero si taaaaanta gente es por algo, al juego le falta mimo, le falta una mejor IA yo tengo 2 bugs uno que me muestra siempre en el personaje un aviso de tormenta inminente para nada molesto y uno muy molesto que me muestras muchas misiones a la vez en la zona en que esté con lo cual el mapa es un montón de puntos azules y seguir tu misión es un asco por que debes de tirar del sensor etc. y pierdes jugabilidad e inmersión no obstante me encanta el juego.

En cuanto a lo segundo tienes que activar que solo te muestre el marcador de la misión activa:
https://youtu.be/ud1Com9balA?t=243

Gracias era eso a saber como se configuró así.
Daicon escribió:
darkitu escribió:Os aconsejo rushear la principal y tirar al Ng+, más que nada porque pierdes todo menos las habilidades.

Ya han dicho que no se recomienda, no lieis más.
Yo vi el vídeo que pusieron sin spoiler, y creo que está claro que es mejor no hacer eso.

Tampoco está liando nada, solo aconsejando como propia opinión.
No pinta nada mal lo que ofrece el juego plus, es lo mismo pero con nuevas cosas y desbloqueos. Pero hay que tener la mentalidad abierta para saber qué si en algún momento quieres comenzarlo por sus ventajas o nuevas cosas vas a tener que sacrificar todo tu desarrollo, con 20 horas te da igual y te premia hacerlo, con 200 igual te cagas en alguien ya que no querrás volver a empezar practicamente cero, negándote esas mejoras.
junomap escribió:Buenos días, alguien ha probado el mod que modifica el FOV? Es para saber si se nota la diferencia, hasta la tarde no podré probarlo. Gracias!!


A mí me encanta, lo tengo en 95 y 85 en ultrrawide, después probar varias y muy guay!
Exitworldgamer escribió:
junomap escribió:Buenos días, alguien ha probado el mod que modifica el FOV? Es para saber si se nota la diferencia, hasta la tarde no podré probarlo. Gracias!!


A mí me encanta, lo tengo en 95 y 85 en ultrrawide, después probar varias y muy guay!

Muchas gracias. A la noche lo pruebo. Entiendo que es colocar el archivo en la carpeta del juego y no hay que hacer nada más.
Daicon escribió:
darkitu escribió:Os aconsejo rushear la principal y tirar al Ng+, más que nada porque pierdes todo menos las habilidades.

Ya han dicho que no se recomienda, no lieis más.
Yo vi el vídeo que pusieron sin spoiler, y creo que está claro que es mejor no hacer eso.



Podrias explicar por que? quiero ver si hago solo principales o no pero quiero ver la opinion de los 2 polos, podrias explicarme por que no se recomienda, saludos.
darkitu escribió:Os aconsejo rushear la principal y tirar al Ng+, más que nada porque pierdes todo menos las habilidades.


Y para que te pregunto? Para entrar en un bucle , ya te contesto yo.

Xq después , también tienes que rushear el ng+1 y el +2 y el +3 +4 +5 +6 +7 +8 +9 y el ng+10
Y una vez llegues al ng+10 y lo acabes, me estás diciendo que es cuando vas a centrarte en la experiencia completa del título? De ser así adelante, pero dudo que eso lo haga el 90% de la gente.
Daicon escribió:
darkitu escribió:Os aconsejo rushear la principal y tirar al Ng+, más que nada porque pierdes todo menos las habilidades.

Ya han dicho que no se recomienda, no lieis más.
Yo vi el vídeo que pusieron sin spoiler, y creo que está claro que es mejor no hacer eso.


En NG+ se desbloquea el juego optimizado y mejora la carga de gráficos aumentando los fps.

Ahora en serio, si le vas a meter 200h nadie va a pasar al NG+

Necrofero escribió:
Daicon escribió:
darkitu escribió:Os aconsejo rushear la principal y tirar al Ng+, más que nada porque pierdes todo menos las habilidades.

Ya han dicho que no se recomienda, no lieis más.
Yo vi el vídeo que pusieron sin spoiler, y creo que está claro que es mejor no hacer eso.


En NG+ se desbloquea el juego optimizado y mejora la carga de gráficos aumentando los fps.

Ahora en serio, si le vas a meter 200h nadie va a pasar al NG+


del 2 al 10 tardas la mitad que del 1 al 2, siendo brusco. Luego se hace muy rapido.
Si os preocupa lo del New Game+ por lo que veo en nexusmods ya hay saves incluso del NG+ 11

Yo ahora que he vuelto de vacaciones a ver si me pongo con el juego, he leído que está bastante mal optimizado. Y miraré lo del NG+, porque es un juego que no creo que rejuegue nunca (no soy yo de NG+ salvo que sean cortitos)
Pues otro más que le está dando, de momento bien, si más. Creo que el problema (ya lo dije antes de que saliera) son las pajas mentales que se había hecho la gente con la exploración y el viaje espacial.
El resto? pues otro juego más de bethesda, muy disfrutable si no le buscas continuamente las costuras.
- Historia meh como cualquiera de sus juegos
- Gunplay arcade muy parecido a lo visto en FO4 y FO76 pero más pulido, para el tipo de juego que es a mí me vale.
- Gráficos como siempre, personajes con animaciones muy cutres, por otra parte ambientación muy currada, eso, lo de siempre.
- IA jodidamente mala, como siempre tb, entiendo que los combates nunca ha sido el fuerte de sus juegos pero vamos, ia de los años 90.

Y luego hay cosas que de momento me están decepcionando más de lo normal con lo que siempre me ha enganchado de sus juegos que es el lore.
- igual es porque llevo pocas horas pero me falta mucho contexto, osea esos vídeos típicos de los fallout, los prólogos de los oblivion, Skyrim etc... aquí no hay nada que le dé un poco de contexto a tu entrada en el personaje desde el inicio. No sé cuál es la situación del mundo, que ha pasado para estar como está, se supone que el personaje lleva años viviendo en ese mundo pero la sensación es que acaba de caer en él viniendo desde el último Fallout y no se ha enterado de nada.

- por otra parte, cuando exploras, en los otros juegos, encuentras historias, situaciones, notas, PCS que van contándote con pequeños relatos que acompañan al entorno qué ha pasado en el mundo, no se si me explico, aquí eso no lo veo por ningún lado, espero que sea tb porque llevo pocas.

De momento muy frío con el juego, disfrutable como digo pero no ha llegado el momento en el que me meta en el mundo como sí me ha pasado en los otros y que al final era lo que me enganchaba y lo que me hacía sudar de cualquier otra carencia.
Necrofero escribió:
Daicon escribió:
darkitu escribió:Os aconsejo rushear la principal y tirar al Ng+, más que nada porque pierdes todo menos las habilidades.

Ya han dicho que no se recomienda, no lieis más.
Yo vi el vídeo que pusieron sin spoiler, y creo que está claro que es mejor no hacer eso.


En NG+ se desbloquea el juego optimizado y mejora la carga de gráficos aumentando los fps.

Ahora en serio, si le vas a meter 200h nadie va a pasar al NG+

Necrofero escribió:
Daicon escribió:Ya han dicho que no se recomienda, no lieis más.
Yo vi el vídeo que pusieron sin spoiler, y creo que está claro que es mejor no hacer eso.


En NG+ se desbloquea el juego optimizado y mejora la carga de gráficos aumentando los fps.

Ahora en serio, si le vas a meter 200h nadie va a pasar al NG+


del 2 al 10 tardas la mitad que del 1 al 2, siendo brusco. Luego se hace muy rapido.


En Ng+ dicen que hay vehiculos terrestres, viaje por el espacio manual e incluso sincronizacion labial mejorada jajajaja
He añadido a la wiki una sección sobre el NG+ por si alguien tiene dudas que ayer en el hilo de xbox se estaba hablando del tema.

Yo completé ayer la historia, había decidido hace semanas centrarme en la historia porque no quería a las 100h cansarme del juego y dejarla a medias, y creo que puedo dar una visión interesante sobre este asunto.

Saludos y a disfrutar!
Estoy en el el segundo planeta donde te lleva el juego y me he dado cuenta de que Vasco ha dejado de disparar el rayo ese que tenía y no entiendo el motivo

Le he dado y equipado muchas armas pero no las usa. Es cierto que los compañero usan las armas sin necesidad de tener balas?
Me podéis ayudar, por favor, par saber que debo de hacer para que Vasco dispare?

Muchas gracias
Buenas:

Una duda, se que en la nave está la bodega de carga pero tiene límite también de peso. Luego en la logia si tengo un armario que me deja guardar de todo sin límite pero me he fijado que a la hora de trabajar en proyectos de mejora o lo que sea no me los coge.

La cosa es si hay alguna especie de almacén o algo que me lo detecte las mesas de mejora que tengo en la Logia o sitengo que andar transportandolos.

Gracias.
Fair201 escribió:Estoy en el el segundo planeta donde te lleva el juego y me he dado cuenta de que Vasco ha dejado de disparar el rayo ese que tenía y no entiendo el motivo

Le he dado y equipado muchas armas pero no las usa. Es cierto que los compañero usan las armas sin necesidad de tener balas?
Me podéis ayudar, por favor, par saber que debo de hacer para que Vasco dispare?

Muchas gracias


Les tienes que dejar municion o no las usara. La munición de ellos luego es infinita, no tienes que recargarla.
Oragoran escribió:Buenas:

Una duda, se que en la nave está la bodega de carga pero tiene límite también de peso. Luego en la logia si tengo un armario que me deja guardar de todo sin límite pero me he fijado que a la hora de trabajar en proyectos de mejora o lo que sea no me los coge.

La cosa es si hay alguna especie de almacén o algo que me lo detecte las mesas de mejora que tengo en la Logia o sitengo que andar transportandolos.

Gracias.


La caja fuerte de la logia no cuenta para las mesas de crafteo. Más bien sirve para guardar cosas que no quieres perder
Donde vendéis los objetos de contrabando?, los del icono amarillo. En lobo me dan muchísimo menos del valor que marca.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Stanjov escribió:
Daicon escribió:
darkitu escribió:Os aconsejo rushear la principal y tirar al Ng+, más que nada porque pierdes todo menos las habilidades.

Ya han dicho que no se recomienda, no lieis más.
Yo vi el vídeo que pusieron sin spoiler, y creo que está claro que es mejor no hacer eso.


No tiene por qué ser así, depende de si quieres centrarte en la trama principal o perderte por el mundo



Mi plan es ventilar rápido la historia y fespues vivir mi aventura espacial, que recomiendas entonces?
eledupor2 escribió:
Stanjov escribió:
Daicon escribió:Ya han dicho que no se recomienda, no lieis más.
Yo vi el vídeo que pusieron sin spoiler, y creo que está claro que es mejor no hacer eso.


No tiene por qué ser así, depende de si quieres centrarte en la trama principal o perderte por el mundo



Mi plan es ventilar rápido la historia y fespues vivir mi aventura espacial, que recomiendas entonces?


Eso es lo que he hecho yo, me he acabado la historia, empezado ng+ y ahora voy a hacer todo lo demas.
eledupor2 escribió:
Stanjov escribió:
Daicon escribió:Ya han dicho que no se recomienda, no lieis más.
Yo vi el vídeo que pusieron sin spoiler, y creo que está claro que es mejor no hacer eso.


No tiene por qué ser así, depende de si quieres centrarte en la trama principal o perderte por el mundo



Mi plan es ventilar rápido la historia y despues vivir mi aventura espacial, que recomiendas entonces?


Si te está gustando la historia es un buen plan, pero sinceramente hasta que no os paséis el juego no podéis tomar una decisión que realmente responda a lo que cada uno quiera.

Yo lo he hecho y no me arrepiento porque he disfrutado la historia, pero no hubiera cambiado mi forma de jugar.
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