[HO] Starfield

charlylps escribió:Buenas gente. Estoy en una misión de estas random que saltan, se llama: Soldado de Infanteria en Altair II. Resulta que llegado en un momento de la misión te dan una llave y te dicen que con esa llave puedes acceder a todas las zonas de la nave menos a las de seguridad y que vayas a rescatar a no se quien. El caso es que no se si se ha bugueado la misión que con esa llave me siguen apareciendo las puertas normales como bloqueadas y me dice que solo se puede acceder con la llave... pero ya la tengo [+risas] [+risas]

A alguien mas le ha pasado¿? Nada ya he optado por largarme del sitio llevo mas de media hora dando vueltas y no hay forma de avanzar... a ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias!!

Te respondo en spoiler

Esa llave la usas en una puerta que esta muy cerca de la zona de escaleras antes de llegar a donde estan los rehenes. En esa misma planta. Es complicado de darte mas pistas, pero esta en esa misma planta la puerta que debes abrir para seguir subiendo.


Aprovecho para decir que estoy muy enganchado. He entrado a Neon bien tempranito por la mañana y he encarrilado misiones y actividades hasta ahora. Es una autentica pasada.

Por cierto, una de las cosas que mas hecho en falta es un mapa 2D de la zona en la que estas para ver donde estan las tiendas, ascensores, puntos de interes... Tener que averiguarlo por letreros y en algunos casos ni eso, se me esta haciendo muy cuesta arriba, la verdad...
taigcris escribió:
Stanjov escribió:
taigcris escribió:@Stanjov Los status no son exactamente iguales pero si muy parecidos, una es claramente superior a la otra.
De hecho ayer estaba usando armas de rareza común y sin modificadores que eran claramente superiores a otras armas de rareza legendaria. Siendo estas del mismo tipo, escopetas y rifles laser.

Saludos


Porque tiene algún tipo de modificación, fíjate. ¿No tenían nada junto al.nombre?


Nop, de hecho tienen nombres y formas distintos. No son la misma arma sinó del mismo tipo. Aunque también recuerdo haber encontrado dos solstice (pistola laser) con stats de daño distintos y sin modificadores.
Pero de lo que hablaba es de que hay varias armas del mismo tipo. Hay varias escopetas, varios rifles... la cadencia y la precisión son parecidas pero el daño escala mucho.

Saludos


A eso me refiero, si hay algún arma que te gusta especialmente sí o sí va a tener siempre las mismas stats de base. A partir de ahí puede o bien tener modificaciones o ser de distinta calidad.

Si dos armas de base tienen distintas stats eso implicaría que las armas tienen distinto nivel y juraría que no es así

Hoy es que no estoy en casa si no entraba a mirarlo
spiderrrboy escribió:Mi comentario de los mods me refiero a que leyendo el hilo, que es lo único que puedo hacer ya que todavía no he jugado al juego hasta que me pase uno de los que estoy, pues leo más comentarios sobre lo que pueden hacer los mods que del propio juego o esa es la impresión que me da, nadie comenta nada de misiones o de aspectos del juego...
Vas al hilo de BG3 y todo son comentarios del juego, misiones, combates y demás, y de este o que guapo es ir caminando sobre Marte o la Luna y las estampas que tiene o que como va a ser el juego con mods, me gustaría algún mensaje sobre como son las misiones y demás, me pareció leer que las principales son un poco meehhh, y que hay una serie de una misión secundaria que está guapa pero que hay alguna muy de recadero...
Para mi es muy importante el tema de misiones, y ojala que Bethesda con todo el recorrido que tiene, haya aprendido de los errores, no más Preston por favor jajajajaja No tiene nada así aquí, verdad???



Como en el 95% de los hilos de pc, pareces nuevo e ¬_¬


Para todó lo demás, hilo de xbox.
Muchas gracias a todos.

Lo de la nave es de locos: al intentar poner otro tipo de almacenamiento, me dice que no tengo suficiente potencia; al cambiar el motor, dice que no tengo suficienta potencia gravitacional para los saltos, y al cambiar éste último motor, dice que es de clase superior a no sé qué XD

Así que al final gano más creditos y me pillo otra nave.

El consejo de guardar en la logia las cosas, ¿dónde?

La casa me la compraré pero algo más tarde, me corre más prisa la nave y aprender, por supuesto, a construir.

EDIT: Tanto hablar, y acabo de terminar cierta misión importantilla de las facciones y me han soltado POR FIN 10k (pensaba que serían 100...) y un apartamento lujoso XD sin spoilers
kur1oso escribió:Muchas gracias a todos.

Lo de la nave es de locos: al intentar poner otro tipo de almacenamiento, me dice que no tengo suficiente potencia; al cambiar el motor, dice que no tengo suficienta potencia gravitacional para los saltos, y al cambiar éste último motor, dice que es de clase superior a no sé qué XD

Así que al final gano más creditos y me pillo otra nave.

El consejo de guardar en la logia las cosas, ¿dónde?

La casa me la compraré pero algo más tarde, me corre más prisa la nave y aprender, por supuesto, a construir.


Yo sí que mejoré todo porque personalmente la nave inicial me encanta. No recuerdo que gastara mucho dinero

En ma Logia en tu habitación al fondo a la izquierda en la segunda planta tienes una caja fuerte de almacenamiento infinito. Yo la uso para el equipo que quiero guardar por la estética
No me lo puedo creer, qué coño ha pasado?!?!

Escribo el post donde digo que cobro +10k por una misión, ya tengo mis 80k para la nueva nave, voy a hablar con el colega y hay más naves en venta pero justo la que iba a comprar ya no está!!

Era un chollo, 80k y 2.000 almacenamiento. Ahora las que hay cuestan lo mismo o más y todas tienen una cantidad irrisoria de almacenamiento... No me jodas...
kur1oso escribió:No me lo puedo creer, qué coño ha pasado?!?!

Escribo el post donde digo que cobro +10k por una misión, ya tengo mis 80k para la nueva nave, voy a hablar con el colega y hay más naves en venta pero justo la que iba a comprar ya no está!!

Era un chollo, 80k y 2.000 almacenamiento. Ahora las que hay cuestan lo mismo o más y todas tienen una cantidad irrisoria de almacenamiento... No me jodas...

Según me he dado cuenta, las naves que están a la venta van rotando, no están siempre las mismas, a mí me pasó igual de ahorrar un dineral para su a nave y cuando la fui a comprar ya no estaba x_x
kur1oso escribió:No me lo puedo creer, qué coño ha pasado?!?!

Escribo el post donde digo que cobro +10k por una misión, ya tengo mis 80k para la nueva nave, voy a hablar con el colega y hay más naves en venta pero justo la que iba a comprar ya no está!!

Era un chollo, 80k y 2.000 almacenamiento. Ahora las que hay cuestan lo mismo o más y todas tienen una cantidad irrisoria de almacenamiento... No me jodas...


Si quieres almacenamiento modifica tu nave para ponerle más. Te sale mucho más barato.
kur1oso escribió:No me lo puedo creer, qué coño ha pasado?!?!

Escribo el post donde digo que cobro +10k por una misión, ya tengo mis 80k para la nueva nave, voy a hablar con el colega y hay más naves en venta pero justo la que iba a comprar ya no está!!

Era un chollo, 80k y 2.000 almacenamiento. Ahora las que hay cuestan lo mismo o más y todas tienen una cantidad irrisoria de almacenamiento... No me jodas...


Van renovando el stock. Prueba a ir a otras ciudades y bases. En la estación espacial de Marte, en Deimos, hay naves interesantes.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hace unas paginas lei de alguien compi que habia modificado los negros para que fueran mas reales. La verdad que es algo que me chirria un poco ver todo tan gris...

Me podeis explicar como se hace?

Soy un poco manco en todo esto [+risas]

Gracias de antemano!
d2akl escribió:Imagen

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Si el juego no saliera y nos ponen eso, decimos ni de coña, eso son concept arts5000%.
Pero no, son capturas reales ingame.


Yo también quiero fotazas así :( ¿Recomiendas algún setting particular de la cámara? De los ajustes de saturación, enfoque y demás.
kur1oso escribió:No me lo puedo creer, qué coño ha pasado?!?!

Escribo el post donde digo que cobro +10k por una misión, ya tengo mis 80k para la nueva nave, voy a hablar con el colega y hay más naves en venta pero justo la que iba a comprar ya no está!!

Era un chollo, 80k y 2.000 almacenamiento. Ahora las que hay cuestan lo mismo o más y todas tienen una cantidad irrisoria de almacenamiento... No me jodas...

Siempre puedes dedicarte a robar y ver si te sale alguna chula xD.
Yo las 2 de más han sido robadas y luego las modifico a mí bola. Paso de comprar al menos de momento.
Stanjov escribió:
kur1oso escribió:No me lo puedo creer, qué coño ha pasado?!?!

Escribo el post donde digo que cobro +10k por una misión, ya tengo mis 80k para la nueva nave, voy a hablar con el colega y hay más naves en venta pero justo la que iba a comprar ya no está!!

Era un chollo, 80k y 2.000 almacenamiento. Ahora las que hay cuestan lo mismo o más y todas tienen una cantidad irrisoria de almacenamiento... No me jodas...


Van renovando el stock. Prueba a ir a otras ciudades y bases. En la estación espacial de Marte, en Deimos, hay naves interesantes.


Mejorarlas me resulta un dolor de cabeza porque luego pide más potencia, o te pasas de peso, o tal...

Me acerco a Marte a ver, muchas gracias por la recomendación, qué crack!!
Pues nada, segundo día intentando descargar el juego y en el game pass sigue sin llegar la velocidad ni a 1mb/s.
Que maravilla. ZzzZZ
Soy el único que en los diálogos elige respuestas al tuntún, esperando que se acabe pronto? Ya no es que me importe un mierda lo que me cuentan, es que me ofende como me lo cuentan...

De verdad que lo estoy intentando, pero se me está haciendo bola... Tengo la sensación de que es un juego pastiche.
lacenayaesta escribió:Soy el único que en los diálogos elige respuestas al tuntún, esperando que se acabe pronto? Ya no es que me importe un mierda lo que me cuentan, es que me ofende como me lo cuentan...

De verdad que lo estoy intentando, pero se me está haciendo bola... Tengo la sensación de que es un juego pastiche.

Pues el tema diálogo yo veo que ya mejorado de manera radical, en skyrim solo podías decir que si y ni siquiera podías rechazar misiones, en fallout 4 era un chiste en si mismo

Ahora, claramente bethesda no tiene el nivel de escritura de obsidian (ni por asomo), pero para el nivel del estudio la mejora es notable
Hola a todos!
Si robo una nave, las cosas que tengo tiradas en el suelo de la que tenía antes, y en la taquilla, siguen estando o se pierden?

1 saludo!
d2akl escribió:
Normero escribió:Podriamos hacer un ranking de los planetas mas chulos visualmente. No me refiero a las ciudades o instalaciones, sino al campo abierto del planeta, con su estilo y filtro visual. Yo por ahora estoy loco por marte XD

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Si el juego no saliera y nos ponen eso, decimos ni de coña, eso son concept arts5000%.
Pero no, son capturas reales ingame.


Pero hombre, te falto lo mas importante.. el nombre de dichos planetas [carcajad] Para asi poder visitarlos eh XD
Se pueden quitar las flechas (marcas) del círculo central de la nave que te señala que hay mas naves alrededor y que se quede solo la marca azul de la misión (o las de misiones)? (Y las de piratas que ataquen).
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos!
Si robo una nave, las cosas que tengo tiradas en el suelo de la que tenía antes, y en la taquilla, siguen estando o se pierden?

1 saludo!


Tu anterior nave se mantiene y se te añade la nueva a la colección. Si la marcas como principal toda la bodega del anterior pasa a la principal. No te lo puedo confirmar, pero supongo que el resto de cosas (las que tienes tiradas por el suelo y en la taquilla y otros contenedores) seguirán en su sitio en esa nave cuando vuelvas a usarla.
Como va el % de realidad versus % realidaaaad post salida?
Ya tengo a Andreja.. ahora debo decidir si me quedo con ella o romanceo a Sarah. Aunque esta ultima ya se gano mi corazoncito [sonrisa]
@d2akl Entiendo lo que dices de que las distancias son tan grandes que está fuera de toda lógica el intentar jugar así pero no creo que sea justificación para que dejen esa solución cutre (la de poder acercarte a un planeta que es básicamente un PNG) ahí tirada al alcance de cualquier jugador con tiempo. No sé tengo sentimientos encontrados a ese respecto ajaj

Gracias por la respuesta y por tu tiempo @taigcris En fin, supongo que hay cierto techo de cristal que no permite a juegos dirigidos al gran público sobrepasar los niveles de rol que estábamos más acostumbrados a ver en el pasado. Con esto claramente hemos ido hacia atrás aunque tengo esperanzas de que esos ligeros acercamientos que comentas a la fórmula Oblivion me convenzan una vez tenga el juego entre manos.

@spiderrrboy Estoy contigo con respecto al tema de los mods. No deja de haber cierta perversión en el hecho de que muchas de las cosas que hagan falta o mejorarían bastante el juego se dejen en manos de los modders. No sé que industria estamos alimentando si simplemente aceptamos esto a la ligera. Me da por pensar en esos usuarios de Gamepass que se suscribieron por Starfield, y toda la ilusión después de la compra de Bethesda, y resulta que no van a poder jugar a la mejor versión del juego porque su plataforma (que es de Microsoft) no es compatible con los mods que le sacarán todo el jugo. Supongo que vende más decir que vas a sacar un juego de la hostia que un juego que a su vez es una herramienta altamente modificable.
Normero escribió:Ya tengo a Andreja.. ahora debo decidir si me quedo con ella o romanceo a Sarah. Aunque esta ultima ya se gano mi corazoncito [sonrisa]


Yo estuve a dos bandas toda la aventura y al final me he pasado el juego y no ha caído ninguna 🤣🤣
Yo quiero saber como recorrer el espacio entre 2 planetas (aunque se tarde horas) si el planeta se mueve mas rápido que la nave y siempre se va alejando.
No entiendo que problema tiene alguno con los mods, llevan años mejorando las experiencias de los juegos, es gracias a los mods que se consiguen experiencias diferentes a las que la compañía del juego te ofrece con lo que querían transmitirte con el, la compañía tiene una idea de su juego, luego la gente tiene las suyas, los mods hacen posible las ideas de la gente, hacen que el juego sea del gusto de todos con diferentes mods, porque no, ninguna compañía va a hacer el juego perfecto para todos, acercarte al gusto de cada uno se consigue con mods, asi que si, efectivamente siempre se espera mucho de los mods, si, se espera que arreglen bugs que la compañía no soluciona, y esto no es cosa de Beth, podemos nombrar unas cuentas compañías y juegos conocidos de las mismas que han dejado bugs en sus juegos:

Obsidian con POE 1, 2 New Vegas -> Arreglo de bugs hechos por la comunidad porque la compañía no quiere solucionarlos, si, esa grande Obsidian que tantos adoran muchos por el sobrevalorado New Vegas, que también tiene muchos bugs, y de nuevo, los soluciona la comunidad, un gracias a los modders, quizás?

InXile con Wastelan 2 -> Arreglo de bugs por la comunidad también, efectivamente, tiene muchos bugs, algunos ni si quiera son visibles, se notan en "números", objetos que no dan la defensa o el ataque que debería, o habilidades que realmente no están funcionando son un par de ejemplos.

Larian y los 2 DOS -> Tienen varias misiones que, por suerte, pueden acabarse de diferentes maneras, pero varias de ellas pueden dejarte completamente bloqueado con la misión en el log (en los 2 juegos), alguna IA con comportamientos erroneos como el de la ardilla, que provoca que se suicide en lugar de quedarse fuera del combate, que pocas veces hace, solo un par de ejemplos, aquí ni si quiera hizo nada la comunidad más allá de algunos mods simplones y de calidad de vida.

Y eso solo del género rol, si nos ponemos a contar de varios géneros tenemos una lista muy larga de compañías y sus juegos en los que la comunidad ha solucionado las cosas, de verdad vamos a quejarnos porque los modders hagan eso? de que nos den nuevas experiencias, arreglen lo que las compañías dejan porque no consideran que sea grave, etc etc? que chalados macho :-|

Pues si, pongo mi confianza en los modders, en sus arreglos, sus añadidos, porqué no? le da otra vida el juego, varias de hecho, estoy muy agradecido por los modders, porque hagan lo que las compañías no hacen, mejor eso que no haya nada por parte de nadie.
@GrimFregando primero tendrías que mejorar tu nave todo lo posible y tener habilidades que incrementan su velocidad. Cuando apuntas a un planeta te muestra la distancia en segundos luz (LS). Y aun así con la nave más rápida de la galaxia se tardará bastante, pero no apreciarás cómo te acercas o alejas en un buen rato.
GrimFregando escribió:Yo quiero saber como recorrer el espacio entre 2 planetas (aunque se tarde horas) si el planeta se mueve mas rápido que la nave y siempre se va alejando.


Se supone que si haces un salto gravitacional a un planeta y entras en su órbita, ya estaría. Una vez en la órbita de un planeta ya te ves atraído por él y no tienes que "perseguirlo"
Normero escribió:Ya tengo a Andreja.. ahora debo decidir si me quedo con ella o romanceo a Sarah. Aunque esta ultima ya se gano mi corazoncito [sonrisa]


Saraha es una pesa de cojones... Team Andreja 100% [angelito]

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Stanjov escribió:
GrimFregando escribió:Yo quiero saber como recorrer el espacio entre 2 planetas (aunque se tarde horas) si el planeta se mueve mas rápido que la nave y siempre se va alejando.


Se supone que si haces un salto gravitacional a un planeta y entras en su órbita, ya estaría. Una vez en la órbita de un planeta ya te ves atraído por él y no tienes que "perseguirlo"


Claro, me refería sin salto gravitacional.
GrimFregando escribió:
Stanjov escribió:
GrimFregando escribió:Yo quiero saber como recorrer el espacio entre 2 planetas (aunque se tarde horas) si el planeta se mueve mas rápido que la nave y siempre se va alejando.


Se supone que si haces un salto gravitacional a un planeta y entras en su órbita, ya estaría. Una vez en la órbita de un planeta ya te ves atraído por él y no tienes que "perseguirlo"


Claro, me refería sin salto gravitacional.


Sin salto gravitacional la teoría me dices que pondrías rumbo no al planeta, sino al lugar donde estará el planeta.cuando.llegues
Stanjov escribió:
Sin salto gravitacional la teoría me dices que pondrías rumbo no al planeta, sino al lugar donde estará el planeta.cuando.llegues


Pero están los videos de la gente que ha viajado hasta el planeta (bueno hasta tenerlo en frente antes de darle a ir a la superficie) aunque hayan tardado horas.
GrimFregando escribió:
Stanjov escribió:
Sin salto gravitacional la teoría me dices que pondrías rumbo no al planeta, sino al lugar donde estará el planeta.cuando.llegues


Pero están los videos de la gente que ha viajado hasta el planeta (bueno hasta tenerlo en frente antes de darle a ir a la superficie) aunque hayan tardado horas.

Pero es que el juego no está pensado para reentradas, hay una pantalla de carga, sin ella te topas con un decorado, como no van a toparse con el planeta? es una malla con texturas, nada más, y que ocurre cuando te acercas mucho a una textura? que se ve como el culo como norma general, en texturas grandes especialmente, si la gente quiere buscar las costuras al juego pues es lo que obtienen.
davoker escribió:
GrimFregando escribió:
Stanjov escribió:
Sin salto gravitacional la teoría me dices que pondrías rumbo no al planeta, sino al lugar donde estará el planeta.cuando.llegues


Pero están los videos de la gente que ha viajado hasta el planeta (bueno hasta tenerlo en frente antes de darle a ir a la superficie) aunque hayan tardado horas.

Pero es que el juego no está pensado para reentradas, hay una pantalla de carga, sin ella te topas con un decorado, como no van a toparse con el planeta? es una malla con texturas, nada más, y que ocurre cuando te acercas mucho a una textura? que se ve como el culo como norma general, en texturas grandes especialmente, si la gente quiere buscar las costuras al juego pues es lo que obtienen.


No me refiero a acercarme a la textura del planeta, me refiero a recorrer el espacio entre 2 planetas aunque se tarde horas, que hay videos de gente que lo ha hecho tardando horas, pero yo al poner la nave rumbo a una luna cercana no logro acercarme ya que esa luna sigue su orbita hacia adelante y nunca llego hasta ella porque va mas rápido que yo.
ionesteraX escribió:
Normero escribió:Ya tengo a Andreja.. ahora debo decidir si me quedo con ella o romanceo a Sarah. Aunque esta ultima ya se gano mi corazoncito [sonrisa]


Saraha es una pesa de cojones... Team Andreja 100% [angelito]

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Esa foto se ve como dios O.o

Algún mod o algo? Ni de coña los personajes los veo igual

Parece del anuncio del live action
Una ayudita, la misión que me toca hacer ahora me dice que tengo que hablar con un tal Vladimir y el mapa me marca que está aquí dentro, llevo media hora intentando meterme ahí y no veo como [carcajad] aqui una foto de donde está el susodicho Vladimir:
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kur1oso escribió:No me lo puedo creer, qué coño ha pasado?!?!

Escribo el post donde digo que cobro +10k por una misión, ya tengo mis 80k para la nueva nave, voy a hablar con el colega y hay más naves en venta pero justo la que iba a comprar ya no está!!

Era un chollo, 80k y 2.000 almacenamiento. Ahora las que hay cuestan lo mismo o más y todas tienen una cantidad irrisoria de almacenamiento... No me jodas...


Rotan, pero ten cuidado, las naves tienen rangos A, B y C y para poder pilotar naves de rango B y C, necesitas mejorar la habilidad de pilotaje, yo lo aprendi por las malas, pille la mejor nave (+300k) y a dia de hoy aun no puedo pilotarla ya que me falta 1 rango de la habilidad (no me queda nada para pillarla).
kur1oso escribió:No me lo puedo creer, qué coño ha pasado?!?!

Escribo el post donde digo que cobro +10k por una misión, ya tengo mis 80k para la nueva nave, voy a hablar con el colega y hay más naves en venta pero justo la que iba a comprar ya no está!!

Era un chollo, 80k y 2.000 almacenamiento. Ahora las que hay cuestan lo mismo o más y todas tienen una cantidad irrisoria de almacenamiento... No me jodas...

Por mucho menos puedes editar tu nave principal y meterle mucho almacenamiento. Para mí fue difícil pillarle el truco xq me pasaba lo mismo que a ti hasta que aprendí como se hacía. Sigue con tu nave que aún le puedes sacar mucho jugó.
Disculpad que no esté nada puesto en el tema de mods, pero teniendo el juego en steam hay algún problema que instale mods como los de DLSS, rendimiento y otros? Lo digo porque no se si steam pone pegas a modificar archivos originales del juego y luego te manden un aviso a la cuenta o algo así.
albertoooooooooo escribió:
maxpower91 escribió:
albertoooooooooo escribió:
Por hacer lo mismo en el Death Stranding con mejores gráficos y mejor banda sonora, y la de palos que le caían...


Como persona que en la mayoría de sus viajes en coche escucha BSOs, simplemente porque me encantan (son el motivo por el que comencé a estudiar música), ¿podrías decirme por qué trabajo de Ludvig Forssell te parece superior al de Inon Zur?

A mí la BSO de Death Stranding me gustó (como el juego, que me pareció excelente), pero la banda sonora de Starfield me parece, no sólo la mejor del año, sino de las mejores que he escuchado nunca. Inon Zur es un compositor excelente y la música del 'Trailer de Gameplay' de hace meses es tan sublime que se come el protagonismo. De hecho a mí no me gusta The Elder Scrolls, pero la BSO de TES: Skyrim la habré escuchado 40 veces...

No me seas Geoff Keighley. El del los "Oscars" de los videojuegos. Que dos veces le han robado ya a Gareth Coker con la BSO de Ori y no contentos, en 2022 ni nominaron a Halo Infinite o Mario + Rabbids: Sparks of Hope, de la gran Yoko Shimomura. Excelentes ambas, pero ese es el ninguneo que se traen. Este año nominará a Starfield, pero, spoiler: no lo va a ganar.

Tienes mi curiosidad. Estaría guay que nos contaras qué te parece la BSO de Starfield.


La banda sonora de Starfield me parece excelente, no he dicho lo contrario. He dicho que la de Death Stranding me parece mejor. Y por bastante. Ya no solo sean mejores canciones, si no como pegan con los escenarios y los viajes. Ir andando en una entrega, después de 20 minutos, entrar a un desierto y que empiece a sonar "Asylums for the Feelings", "Easy way out", "Don't be so serious"... o el tema de Chvrches sencillamente sublime.

Además es que está perfectamente integrado, hasta te muestra la canción que está sonando... no sé, para mi en eso Kojima es un genio, y la música en esos momentos la tiene perfectamente integrada, como te hace sentir...

Ya te digo que no era un ataque a la BSO de Starfield, era una comparación a lo que decía el compi, que "andar y música" en Starfield era bien, pero en Death Stranding era "simulador de Glovo".


No a ver, si imaginaba porque lo decías y estoy de acuerdo. Esos momentos caminando por según que lugares y que comenzara a sonar la música eran increibles. Sin embargo, no era durante todo el juego, sólo en momentos puntuales. Lo que no sé es si sonaba música ambiental el resto del tiempo. Me suena que no, pero no me acuerdo...

Y claro que Kojima es muy bueno en esos temas. Como director trabaja mucho en cómo y dónde implementarlos, mientras que otros no miran tanto esos detalles (menos en videojuegos). Tengo el "Here’s to You" de Morricone en MGS 4 grabado en la memoria. Aún así, siendo Kojima el mejor a la hora de escoger canciones, me quedo con la de Starfield por ser original y hecha para la ocasión (sé que DS también tiene, pero me parece superior la este). De todos modos, que aquí es donde quería ir yo a parar; que me parezca mejor la de Starfield no quita de que los momentos de DS con esa BSO no sean mejores. Me estoy ciñendo a la música pura y dura, sin contexto.

Y no, Starfield no tiene nada que hacer contra Death Stranding en ese tema. Es cierto que los juegos de Bethesda están muy bien ambientados a la hora de hacerte sentir cierta sensación de soledad (Fallout 3, de hecho, me parece mejor que Starfield en eso), pero DS esta en otra liga. Caminar, caerte, protegerte de la lluvia, ver a lo lejos cierta "nube" con esa sensación de mal rollo de los EV...

A mi me está gustando Starfield, pero precisamente el tema de explorar lo he dejado a un lado. Llevo 40 horas de juego y se me empieza a hacer bola. Sólo exploro planetas donde hay misiones, si tienen algún recurso que necesite (el escaner del Mapa está para ahorrarte aterrizar) o los que tienen ubicaciones únicas. Pasada la novedad, los laboratorios, bases, etc. se repiten muchísimo. Además, tener que escanear 5 veces cada flora y fauna (no sé si cambia con alguna Habilidad) es bastante aburrido. De hecho esto último me parece una decisión terrible.

Eso es lo que precisamente hacía muy bien Death Stranding. Caminabas y caminabas, pero nunca sentías que estuvieras "trabajando" porque, para variar, no había que farmear. Ir del sitio A al sitio B era otra cosa. Entiendo que en Starfield sí se haga porque es un RPG, pero ya podían aprender este y muchos otros de Kojima y simplificar ciertas cosas un poco.
lacenayaesta escribió:Soy el único que en los diálogos elige respuestas al tuntún, esperando que se acabe pronto? Ya no es que me importe un mierda lo que me cuentan, es que me ofende como me lo cuentan...

De verdad que lo estoy intentando, pero se me está haciendo bola... Tengo la sensación de que es un juego pastiche.

A mí todo lo contrario, no esperaba nada de él y me está encantando (25h llevo). Yo si me pasará lo que a ti, desisntalaba el juego y me iba a otra cosa, no veo la presión por jugar a algo que no te está gustando.
@Chalo23 es una captura retocada por IA. [carcajad]
@Torru85 jajajaja me recojo la mandíbula del suelo XD
Porque cuando voy por una órbita donde hay mas naves, se meten conversaciones dentro de mi nave? A veces pone "ininteligible" o cosas así, otras son pequeñas frases, porque me aparecen si yo estoy dentro de mi nave parada en el espacio tan tranquilo y no quiero escuchar nada, son interferencias que se cuelan si o si? Pero entonces que tipo de seguridad hay pilotando una nave si escuchas a las naves que pasan por el lado tuya sin que tu pertenezcas a la conversación? xD
adri1520 escribió:Una ayudita, la misión que me toca hacer ahora me dice que tengo que hablar con un tal Vladimir y el mapa me marca que está aquí dentro, llevo media hora intentando meterme ahí y no veo como [carcajad] aqui una foto de donde está el susodicho Vladimir:
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Le das a E apuntando a la estación espacial y te saldrá para que mantengas R creo que es para acoplar las naves y poder desembarcar en ella.
Viendo las notas de usuarios en Metacritic parece que el análisis de Meristation ha sido benévolo.

Yo lo he jugado un par de horas, y aún sabiendo que es muy poco, el comienzo de la narrativa me parece un despropósito. Y lo de usar el motor de Morrowind ya es para llorar. Creo que no le daré más oportunidad.
Elunicoo escribió:Por mucho menos puedes editar tu nave principal y meterle mucho almacenamiento. Para mí fue difícil pillarle el truco xq me pasaba lo mismo que a ti hasta que aprendí como se hacía. Sigue con tu nave que aún le puedes sacar mucho jugó.


De momento eso hago sí, ahora tengo 1000 de almacenamiento en la nave así que ni tan mal, por solo 7.000 efectivamente, gracias!

Akagami_Shanks escribió:Rotan, pero ten cuidado, las naves tienen rangos A, B y C y para poder pilotar naves de rango B y C, necesitas mejorar la habilidad de pilotaje, yo lo aprendi por las malas, pille la mejor nave (+300k) y a dia de hoy aun no puedo pilotarla ya que me falta 1 rango de la habilidad (no me queda nada para pillarla).


Joder, qué rabia. Intentaré echarle un ojo, muchas gracias.
Ya he completado el juego y solo os voy a decir que todo lo que se comenta de que el juego realmente empieza una vez empiezas el ng+ es totalmente cierto.

Básicamente se siente una especie de "Starfield 2" porque toda la historia continua, por lo que como han dicho muchas otras personas, es mejor que afronteis la mision principal de primeras y ya luego os dediqueis al contenido secundario.

Yo fui haciendo principal, secundarias y construcción de bases y ciertamente eso fue un error xD. De haber sabido de ante mano la historia hubiera dejado todo eso de lado y solo hubiera hecho las quest de constellation
clardav escribió:Viendo las notas de usuarios en Metacritic parece que el análisis de Meristation ha sido benévolo.

Yo lo he jugado un par de horas, y aún sabiendo que es muy poco, el comienzo de la narrativa me parece un despropósito. Y lo de usar el motor de Morrowind ya es para llorar. Creo que no le daré más oportunidad.

El juego recibió un review bombing grotesco, hay páginas completas que son únicamente de ceros

No es un juego de 10, como tampoco lo es de cero
clardav escribió:Viendo las notas de usuarios en Metacritic parece que el análisis de Meristation ha sido benévolo.

Yo lo he jugado un par de horas, y aún sabiendo que es muy poco, el comienzo de la narrativa me parece un despropósito. Y lo de usar el motor de Morrowind ya es para llorar. Creo que no le daré más oportunidad.


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toma:

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