charlylps escribió:Buenas gente. Estoy en una misión de estas random que saltan, se llama: Soldado de Infanteria en Altair II. Resulta que llegado en un momento de la misión te dan una llave y te dicen que con esa llave puedes acceder a todas las zonas de la nave menos a las de seguridad y que vayas a rescatar a no se quien. El caso es que no se si se ha bugueado la misión que con esa llave me siguen apareciendo las puertas normales como bloqueadas y me dice que solo se puede acceder con la llave... pero ya la tengo
A alguien mas le ha pasado¿? Nada ya he optado por largarme del sitio llevo mas de media hora dando vueltas y no hay forma de avanzar... a ver si alguien me puede echar un cable.
Gracias!!
Esa llave la usas en una puerta que esta muy cerca de la zona de escaleras antes de llegar a donde estan los rehenes. En esa misma planta. Es complicado de darte mas pistas, pero esta en esa misma planta la puerta que debes abrir para seguir subiendo.
taigcris escribió:Stanjov escribió:taigcris escribió:@Stanjov Los status no son exactamente iguales pero si muy parecidos, una es claramente superior a la otra.
De hecho ayer estaba usando armas de rareza común y sin modificadores que eran claramente superiores a otras armas de rareza legendaria. Siendo estas del mismo tipo, escopetas y rifles laser.
Saludos
Porque tiene algún tipo de modificación, fíjate. ¿No tenían nada junto al.nombre?
Nop, de hecho tienen nombres y formas distintos. No son la misma arma sinó del mismo tipo. Aunque también recuerdo haber encontrado dos solstice (pistola laser) con stats de daño distintos y sin modificadores.
Pero de lo que hablaba es de que hay varias armas del mismo tipo. Hay varias escopetas, varios rifles... la cadencia y la precisión son parecidas pero el daño escala mucho.
Saludos
spiderrrboy escribió:Mi comentario de los mods me refiero a que leyendo el hilo, que es lo único que puedo hacer ya que todavía no he jugado al juego hasta que me pase uno de los que estoy, pues leo más comentarios sobre lo que pueden hacer los mods que del propio juego o esa es la impresión que me da, nadie comenta nada de misiones o de aspectos del juego...
Vas al hilo de BG3 y todo son comentarios del juego, misiones, combates y demás, y de este o que guapo es ir caminando sobre Marte o la Luna y las estampas que tiene o que como va a ser el juego con mods, me gustaría algún mensaje sobre como son las misiones y demás, me pareció leer que las principales son un poco meehhh, y que hay una serie de una misión secundaria que está guapa pero que hay alguna muy de recadero...
Para mi es muy importante el tema de misiones, y ojala que Bethesda con todo el recorrido que tiene, haya aprendido de los errores, no más Preston por favor jajajajaja No tiene nada así aquí, verdad???
kur1oso escribió:Muchas gracias a todos.
Lo de la nave es de locos: al intentar poner otro tipo de almacenamiento, me dice que no tengo suficiente potencia; al cambiar el motor, dice que no tengo suficienta potencia gravitacional para los saltos, y al cambiar éste último motor, dice que es de clase superior a no sé qué
Así que al final gano más creditos y me pillo otra nave.
El consejo de guardar en la logia las cosas, ¿dónde?
La casa me la compraré pero algo más tarde, me corre más prisa la nave y aprender, por supuesto, a construir.
kur1oso escribió:No me lo puedo creer, qué coño ha pasado?!?!
Escribo el post donde digo que cobro +10k por una misión, ya tengo mis 80k para la nueva nave, voy a hablar con el colega y hay más naves en venta pero justo la que iba a comprar ya no está!!
Era un chollo, 80k y 2.000 almacenamiento. Ahora las que hay cuestan lo mismo o más y todas tienen una cantidad irrisoria de almacenamiento... No me jodas...
Escribo el post donde digo que cobro +10k por una misión, ya tengo mis 80k para la nueva nave, voy a hablar con el colega y hay más naves en venta pero justo la que iba a comprar ya no está!!
Era un chollo, 80k y 2.000 almacenamiento. Ahora las que hay cuestan lo mismo o más y todas tienen una cantidad irrisoria de almacenamiento... No me jodas...
Stanjov escribió:kur1oso escribió:No me lo puedo creer, qué coño ha pasado?!?!
Van renovando el stock. Prueba a ir a otras ciudades y bases. En la estación espacial de Marte, en Deimos, hay naves interesantes.
lacenayaesta escribió:Soy el único que en los diálogos elige respuestas al tuntún, esperando que se acabe pronto? Ya no es que me importe un mierda lo que me cuentan, es que me ofende como me lo cuentan...
De verdad que lo estoy intentando, pero se me está haciendo bola... Tengo la sensación de que es un juego pastiche.
d2akl escribió:Normero escribió:Podriamos hacer un ranking de los planetas mas chulos visualmente. No me refiero a las ciudades o instalaciones, sino al campo abierto del planeta, con su estilo y filtro visual. Yo por ahora estoy loco por marte
Si el juego no saliera y nos ponen eso, decimos ni de coña, eso son concept arts5000%.
Pero no, son capturas reales ingame.
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos!
Si robo una nave, las cosas que tengo tiradas en el suelo de la que tenía antes, y en la taquilla, siguen estando o se pierden?
1 saludo!
Normero escribió:Ya tengo a Andreja.. ahora debo decidir si me quedo con ella o romanceo a Sarah. Aunque esta ultima ya se gano mi corazoncito
GrimFregando escribió:Yo quiero saber como recorrer el espacio entre 2 planetas (aunque se tarde horas) si el planeta se mueve mas rápido que la nave y siempre se va alejando.
Normero escribió:Ya tengo a Andreja.. ahora debo decidir si me quedo con ella o romanceo a Sarah. Aunque esta ultima ya se gano mi corazoncito
Stanjov escribió:GrimFregando escribió:Yo quiero saber como recorrer el espacio entre 2 planetas (aunque se tarde horas) si el planeta se mueve mas rápido que la nave y siempre se va alejando.
Se supone que si haces un salto gravitacional a un planeta y entras en su órbita, ya estaría. Una vez en la órbita de un planeta ya te ves atraído por él y no tienes que "perseguirlo"
GrimFregando escribió:Stanjov escribió:GrimFregando escribió:Yo quiero saber como recorrer el espacio entre 2 planetas (aunque se tarde horas) si el planeta se mueve mas rápido que la nave y siempre se va alejando.
Se supone que si haces un salto gravitacional a un planeta y entras en su órbita, ya estaría. Una vez en la órbita de un planeta ya te ves atraído por él y no tienes que "perseguirlo"
Claro, me refería sin salto gravitacional.
Stanjov escribió:
Sin salto gravitacional la teoría me dices que pondrías rumbo no al planeta, sino al lugar donde estará el planeta.cuando.llegues
GrimFregando escribió:Stanjov escribió:
Sin salto gravitacional la teoría me dices que pondrías rumbo no al planeta, sino al lugar donde estará el planeta.cuando.llegues
Pero están los videos de la gente que ha viajado hasta el planeta (bueno hasta tenerlo en frente antes de darle a ir a la superficie) aunque hayan tardado horas.
davoker escribió:GrimFregando escribió:Stanjov escribió:
Pero están los videos de la gente que ha viajado hasta el planeta (bueno hasta tenerlo en frente antes de darle a ir a la superficie) aunque hayan tardado horas.
Pero es que el juego no está pensado para reentradas, hay una pantalla de carga, sin ella te topas con un decorado, como no van a toparse con el planeta? es una malla con texturas, nada más, y que ocurre cuando te acercas mucho a una textura? que se ve como el culo como norma general, en texturas grandes especialmente, si la gente quiere buscar las costuras al juego pues es lo que obtienen.
ionesteraX escribió:Normero escribió:Ya tengo a Andreja.. ahora debo decidir si me quedo con ella o romanceo a Sarah. Aunque esta ultima ya se gano mi corazoncito
Saraha es una pesa de cojones... Team Andreja 100%
albertoooooooooo escribió:maxpower91 escribió:albertoooooooooo escribió:
Por hacer lo mismo en el Death Stranding con mejores gráficos y mejor banda sonora, y la de palos que le caían...
Como persona que en la mayoría de sus viajes en coche escucha BSOs, simplemente porque me encantan (son el motivo por el que comencé a estudiar música), ¿podrías decirme por qué trabajo de Ludvig Forssell te parece superior al de Inon Zur?
A mí la BSO de Death Stranding me gustó (como el juego, que me pareció excelente), pero la banda sonora de Starfield me parece, no sólo la mejor del año, sino de las mejores que he escuchado nunca. Inon Zur es un compositor excelente y la música del 'Trailer de Gameplay' de hace meses es tan sublime que se come el protagonismo. De hecho a mí no me gusta The Elder Scrolls, pero la BSO de TES: Skyrim la habré escuchado 40 veces...
No me seas Geoff Keighley. El del los "Oscars" de los videojuegos. Que dos veces le han robado ya a Gareth Coker con la BSO de Ori y no contentos, en 2022 ni nominaron a Halo Infinite o Mario + Rabbids: Sparks of Hope, de la gran Yoko Shimomura. Excelentes ambas, pero ese es el ninguneo que se traen. Este año nominará a Starfield, pero, spoiler: no lo va a ganar.
Tienes mi curiosidad. Estaría guay que nos contaras qué te parece la BSO de Starfield.
La banda sonora de Starfield me parece excelente, no he dicho lo contrario. He dicho que la de Death Stranding me parece mejor. Y por bastante. Ya no solo sean mejores canciones, si no como pegan con los escenarios y los viajes. Ir andando en una entrega, después de 20 minutos, entrar a un desierto y que empiece a sonar "Asylums for the Feelings", "Easy way out", "Don't be so serious"... o el tema de Chvrches sencillamente sublime.
Además es que está perfectamente integrado, hasta te muestra la canción que está sonando... no sé, para mi en eso Kojima es un genio, y la música en esos momentos la tiene perfectamente integrada, como te hace sentir...
Ya te digo que no era un ataque a la BSO de Starfield, era una comparación a lo que decía el compi, que "andar y música" en Starfield era bien, pero en Death Stranding era "simulador de Glovo".
lacenayaesta escribió:Soy el único que en los diálogos elige respuestas al tuntún, esperando que se acabe pronto? Ya no es que me importe un mierda lo que me cuentan, es que me ofende como me lo cuentan...
De verdad que lo estoy intentando, pero se me está haciendo bola... Tengo la sensación de que es un juego pastiche.
Elunicoo escribió:Por mucho menos puedes editar tu nave principal y meterle mucho almacenamiento. Para mí fue difícil pillarle el truco xq me pasaba lo mismo que a ti hasta que aprendí como se hacía. Sigue con tu nave que aún le puedes sacar mucho jugó.
Akagami_Shanks escribió:Rotan, pero ten cuidado, las naves tienen rangos A, B y C y para poder pilotar naves de rango B y C, necesitas mejorar la habilidad de pilotaje, yo lo aprendi por las malas, pille la mejor nave (+300k) y a dia de hoy aun no puedo pilotarla ya que me falta 1 rango de la habilidad (no me queda nada para pillarla).
clardav escribió:Viendo las notas de usuarios en Metacritic parece que el análisis de Meristation ha sido benévolo.
Yo lo he jugado un par de horas, y aún sabiendo que es muy poco, el comienzo de la narrativa me parece un despropósito. Y lo de usar el motor de Morrowind ya es para llorar. Creo que no le daré más oportunidad.
clardav escribió:Viendo las notas de usuarios en Metacritic parece que el análisis de Meristation ha sido benévolo.
Yo lo he jugado un par de horas, y aún sabiendo que es muy poco, el comienzo de la narrativa me parece un despropósito. Y lo de usar el motor de Morrowind ya es para llorar. Creo que no le daré más oportunidad.