[HO] Starfield

eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según dicen la historia tiene un punto de no retorno que si no grabas te jodes y te comes el ng+, es cierto?
Os estais liando. Me explico.
Pasar al ng+1 es con la idea de hacerse hasta el ng+10 que es hasta donde cambia( al menos todo indica eso, ya que el ng+11 es idéntico al 10) .

IMO.
Es una variante del juego para hacerla dentro de meses y mientras tanto disfrutar del juego base.
Perderse en su mundo, en las misiones secundarias de las facciones, que son sublimes, en las secundarias mismas y etcétera. También podéis tener 2 partidas, una en los ng+ y otra sin, pero os vais a spoilear la 1 partida igualmente. Asiq f.



Pero lo dicho, si vais a ng+1 es para ir hasta ng+10, si no, es una tontería pasar solo al ng+1 y "quedarse " en dicho ng.
No sé puede explicar todo la info que se está recopilando de las diferencias entre por ejemplo, el ng+1 y el +6 sin entrar en spoilers gordisimos de la trama. La info para quien la quiera, esta donde siempre, reddit.
Y tirar de un save para el ng+11 es soberana tontería dado que te pierdes dichos cambios entre los distintos ng+, a no ser que os la pelen dichos cambios, que tambien puede ser.
Pero ese +11 tendría el completo de todo, correcto?
Donde indica la cantidad de NG+ has pasado?
No veo ninguna numeración ni nada que lo indique en el guardado.
Se que he dado dos vueltas ya, pero se me puede olvidar el conteo...
yakumo_fujii escribió:Pero ese +11 tendría el completo de todo, correcto?


Por lo que yo he leído, después del NG+ 10 no hay nada más nuevo
yakumo_fujii escribió:Pero ese +11 tendría el completo de todo, correcto?


Hasta día de hoy, todo indica eso si.
No se producen nuevos cambios del 10 al 11.

No creo que fueran tan troles de meterlos en el +15 por ejemplo.
Vamos, es un infinito hasta que te aburras. Lo importante será saber si los futuros dlc o expansiones no te obligan a usar un modo ng+. No deberían por lógica pero veremos.
@eledupor2

Está en la wiki del juego y en el primer mensaje:

hilo_ho-starfield_2329035

Si que hay retorno, puedes pasarte la historia y quedarte en la partida normal.

Está claro que he perdido el tiempo editando la wiki porque ni dios se la va a leer [tomaaa]

el ng+ es una chorrada, lo unico que aporta es la historia y el añadido a la trama.

Todo el mundo hablando de ng+++++ y nadie comenta el horror que supone farmear poderes [+risas] Es una curiosidad original y que encaja bien con la historia pero poco más.
GaldorAnárion escribió:@eledupor2

Está en la wiki del juego y en el primer mensaje:

hilo_ho-starfield_2329035

Si que hay retorno, puedes pasarte la historia y quedarte en la partida normal.

Está claro que he perdido el tiempo editando la wiki porque ni dios se la va a leer [tomaaa]

el ng+ es una chorrada, lo unico que aporta es la historia y el añadido a la trama.

Todo el mundo hablando de ng+++++ y nadie comenta el horror que supone farmear poderes [+risas] Es una curiosidad original y que encaja bien con la historia pero poco más.


Yo la he leído, no ha sido en vano jajaja

De acuerdo en todo lo que pone
Hoy he podido jugarlo unas cinco horas por fin, he explorado un par de planetas y avancé un poco en la historia, no he hecho ningún punto de interés de la ciudad. No sé, me he pasado dos veces Skyrim, Fallout 3 más, y Fallout 4 me decepcionó pero aún así lo disfruté. Este no sé si es por las constantes pantallas de carga, por la mala optimización o qué, pero no me entra. La introducción no me dice nada, en Fallout 3 era brutal, la de Skyrim no estaba mal... aquí parece una excusa para arrancar el juego, es rápida y no te pone del todo en contexto. Y luego el tema de la exploración (Sin entrar en que no es NMS, obviamente) que haya TANTA cosa procedural... me gustaba la sensación de exploración de Skyrim o Fallout, que veías algo a lo lejos y al llegar habían cosas con sustancia, historias, personajes... aquí vas a un punto de un planeta y no hay nada, al menos lo que he jugado.

Los anteriores juegos de Bethesda me engancharon a las dos horas, este parece que me espanta más que otra cosa, y mira que lo he intentado, pero nada, no es lo mío, no me entra. También es que si estuviese bien optimizado igual no se me haría tanta bola, pero tener que jugar con gráficos en medio a 50 FPS en exteriores y luego ver que en interiores, si me lo pongo en ultra, paso los 100 fps... me toca la moral. Así que nada, a esperar al Lies of P.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GaldorAnárion escribió:@eledupor2

Está en la wiki del juego y en el primer mensaje:

hilo_ho-starfield_2329035

Si que hay retorno, puedes pasarte la historia y quedarte en la partida normal.

Está claro que he perdido el tiempo editando la wiki porque ni dios se la va a leer [tomaaa]

el ng+ es una chorrada, lo unico que aporta es la historia y el añadido a la trama.

Todo el mundo hablando de ng+++++ y nadie comenta el horror que supone farmear poderes [+risas] Es una curiosidad original y que encaja bien con la historia pero poco más.



Lo acabo de leer, muchas gracias por el curro.

Tengo una duda: cuando inicias el ng+1 el juego te pregunta si quieres omitir la trama principal o simplemente no la haces por voluntad propia pero te siguen saliendo las misiones y la posibilidad de hacerlas?

Lo digo por que mi plan es hacer la trama principal sin apenas secundario, iniciar el ng+1 pero luego irme de aventuras en solitario, la cosa es que no quiero tener presente las misiones de historia de nuevo etc.
Mi NG+ será de aquí a un par de años con modo survival y mods xD
GaldorAnárion escribió:@eledupor2

Está en la wiki del juego y en el primer mensaje:

hilo_ho-starfield_2329035

Si que hay retorno, puedes pasarte la historia y quedarte en la partida normal.

Está claro que he perdido el tiempo editando la wiki porque ni dios se la va a leer [tomaaa]

el ng+ es una chorrada, lo unico que aporta es la historia y el añadido a la trama.

Todo el mundo hablando de ng+++++ y nadie comenta el horror que supone farmear poderes [+risas] Es una curiosidad original y que encaja bien con la historia pero poco más.


Menos mal que se conservan

@eledupor2 Te da la opcion al poco de comenzar el ng+
zarduk escribió:Hoy he podido jugarlo unas cinco horas por fin, he explorado un par de planetas y avancé un poco en la historia, no he hecho ningún punto de interés de la ciudad. No sé, me he pasado dos veces Skyrim, Fallout 3 más, y Fallout 4 me decepcionó pero aún así lo disfruté. Este no sé si es por las constantes pantallas de carga, por la mala optimización o qué, pero no me entra. La introducción no me dice nada, en Fallout 3 era brutal, la de Skyrim no estaba mal... aquí parece una excusa para arrancar el juego, es rápida y no te pone del todo en contexto. Y luego el tema de la exploración (Sin entrar en que no es NMS, obviamente) que haya TANTA cosa procedural... me gustaba la sensación de exploración de Skyrim o Fallout, que veías algo a lo lejos y al llegar habían cosas con sustancia, historias, personajes... aquí vas a un punto de un planeta y no hay nada, al menos lo que he jugado.

Los anteriores juegos de Bethesda me engancharon a las dos horas, este parece que me espanta más que otra cosa, y mira que lo he intentado, pero nada, no es lo mío, no me entra. También es que si estuviese bien optimizado igual no se me haría tanta bola, pero tener que jugar con gráficos en medio a 50 FPS en exteriores y luego ver que en interiores, si me lo pongo en ultra, paso los 100 fps... me toca la moral. Así que nada, a esperar al Lies of P.


Neon y akila por ejemplo, tienen mejores tramas que juegos enteros tripleA, sin exagerarte lo más minimo.

Es una pena que tengas esos sentimientos, yo los tenía al comienzo también, e hice lo que hice con los anteriores, f3 sky y el f4 y resultó que por suerte me paso lo mismo que en los demás títulos del estudio. Todo se va abriendo "mágicamente" es maravillosa esta sensación, puta madre si lo es.
zarduk escribió:Hoy he podido jugarlo unas cinco horas por fin, he explorado un par de planetas y avancé un poco en la historia, no he hecho ningún punto de interés de la ciudad. No sé, me he pasado dos veces Skyrim, Fallout 3 más, y Fallout 4 me decepcionó pero aún así lo disfruté. Este no sé si es por las constantes pantallas de carga, por la mala optimización o qué, pero no me entra. La introducción no me dice nada, en Fallout 3 era brutal, la de Skyrim no estaba mal... aquí parece una excusa para arrancar el juego, es rápida y no te pone del todo en contexto. Y luego el tema de la exploración (Sin entrar en que no es NMS, obviamente) que haya TANTA cosa procedural... me gustaba la sensación de exploración de Skyrim o Fallout, que veías algo a lo lejos y al llegar habían cosas con sustancia, historias, personajes... aquí vas a un punto de un planeta y no hay nada, al menos lo que he jugado.

Los anteriores juegos de Bethesda me engancharon a las dos horas, este parece que me espanta más que otra cosa, y mira que lo he intentado, pero nada, no es lo mío, no me entra. También es que si estuviese bien optimizado igual no se me haría tanta bola, pero tener que jugar con gráficos en medio a 50 FPS en exteriores y luego ver que en interiores, si me lo pongo en ultra, paso los 100 fps... me toca la moral. Así que nada, a esperar al Lies of P.


Es que el comienzo del juego es lento no, lentisimo y muy mal explicado todo (desde lore, menus y mecanicas). Yo recomiendo hacer la campaña principal del tirón y luego pasar al NG+, da la sensación de que esta hecha a modo de tutorial para lo que viene mas adelante. A mi me parece mejor juego que Skirym y Fallout 4, (juegos que ni termine) pero cuestión de gusto. Avanza en la historia principal sin desviarte mucho y mira a ver si te engancha, si no a otra cosa que por juegos no será.
A mi me está encantando. Me tiene completamente atrapado. Ahora... fallos made in Bethesda, sigue habiendo. Son bugs menores la mayoría (por ejemplo, no muestra el casco en entornos sin atmósfera, aunque tu le indiques al juego que si), pero lo que me está jodiendo la experiencia un poco son dos apartados: rendimiento y IA.

De lo primero, bueno, se sacrifica algunos parámetros y listo. Sigue luciendo muy bien, aunque el Howard se empeñe en decir que el problema son nuestros equipos, y no un motor viejo de cojones que se le están viendo las costuras. Pero de lo segundo... Vale que en otros juegos de Bethesda no me importaba mucho, e incluso me encantaba que todos los personajes que encontrabas fueran tontísimos, pero coño, que en pleno 2023 estemos viendo una inteligencia que es incapaz de encontrar rutas sencillas, atascarse en escaleras, rampas o una puta esquina... cawento
@kjavi Es que ya has terminado BG3? o estas con este y ese? no soy capaz de jugar 2 juegos a la vez que son un pozo de horas, todo mi tiempo lo dedico a un único juego, y no juego otra cosa hasta que lo acabo o me canso, soy así de rarito xD
Si marco un punto/pongo un marcador en el mapa de por ejemplo Nueva Atlántida, como hago que las flechas del radar me marquen el camino hasta allí y no hasta el punto azul de misión?
DF saco video. Pobres procesadores de gama media, mamita.

Lo que ya se presuponía, que iba ser un juego cpu dependiente, otra tema es que esa cpu dependencia sea "realista" con lo visto en pantalla.
Buenas! Tengo un problema y es que se me ha bugeado una misión, en concreto “Soldado de infantería”, es más o menos del principio. El caso es que en una parte de esa misión te dice de matar unas naves de una órbita… pues fui, me dieron para el pelo y escape, y creo que me “siguieron” y saltaron al sistema solar que salte yo y las volaron otros npcs.
Pues bien, la misión sigue activa, pero voy a donde deberían de estar y ya no están, pero no me cuenta como que los he derrotado…

¿Alguna idea? Estoy pensando en recomenzar el juego para poder tener eso completado :S El caso es que al seleci9nar la mision y darle a establer ruta etc, no me manda a ningun sitio, ni me marca que al pueda completar en ningun lado

Aclarar que estoy jugando en la Xbox (pregunte en el hilo de la Xbox pero nadie sabe nada T_T)
Pero no entiendo, al pasar a NG+ la historia cambia? Hay que volverla a jugar? Si la omites te pierdes algo que no hayas visto? Voy a hacer NG+ en nada y no sé qué hacer.
Gau escribió:
zarduk escribió:Hoy he podido jugarlo unas cinco horas por fin, he explorado un par de planetas y avancé un poco en la historia, no he hecho ningún punto de interés de la ciudad. No sé, me he pasado dos veces Skyrim, Fallout 3 más, y Fallout 4 me decepcionó pero aún así lo disfruté. Este no sé si es por las constantes pantallas de carga, por la mala optimización o qué, pero no me entra. La introducción no me dice nada, en Fallout 3 era brutal, la de Skyrim no estaba mal... aquí parece una excusa para arrancar el juego, es rápida y no te pone del todo en contexto. Y luego el tema de la exploración (Sin entrar en que no es NMS, obviamente) que haya TANTA cosa procedural... me gustaba la sensación de exploración de Skyrim o Fallout, que veías algo a lo lejos y al llegar habían cosas con sustancia, historias, personajes... aquí vas a un punto de un planeta y no hay nada, al menos lo que he jugado.

Los anteriores juegos de Bethesda me engancharon a las dos horas, este parece que me espanta más que otra cosa, y mira que lo he intentado, pero nada, no es lo mío, no me entra. También es que si estuviese bien optimizado igual no se me haría tanta bola, pero tener que jugar con gráficos en medio a 50 FPS en exteriores y luego ver que en interiores, si me lo pongo en ultra, paso los 100 fps... me toca la moral. Así que nada, a esperar al Lies of P.


Es que el comienzo del juego es lento no, lentisimo y muy mal explicado todo (desde lore, menus y mecanicas). Yo recomiendo hacer la campaña principal del tirón y luego pasar al NG+, da la sensación de que esta hecha a modo de tutorial para lo que viene mas adelante. A mi me parece mejor juego que Skirym y Fallout 4, (juegos que ni termine) pero cuestión de gusto. Avanza en la historia principal sin desviarte mucho y mira a ver si te engancha, si no a otra cosa que por juegos no será.


Mi problema es que no tengo mucho tiempo para jugar ahora mismo, y forzarme a jugar cuando pueda para ver si me engancha, yo creo que le voy a acabar cogiendo rabia xD Creo que lo dejaré aparcado para cuando actualice PC y saquen actualizaciones y más mods, para cuando tenga más tiempo para tirarme todas las tardes unos buenos vicios a ver si me acaba enganchando.
V de viciado escribió:Pero no entiendo, al pasar a NG+ la historia cambia? Hay que volverla a jugar? Si la omites te pierdes algo que no hayas visto? Voy a hacer NG+ en nada y no sé qué hacer.


Coge los poderes antes de pasar a ng+.
Hay algunas diferencias entre un ng+ y otro. Puedes jugarla de dos formas distintas, ya lo entenderás cuando empieces el ng+
Jurassic Starfield:

Imagen

Como mola Akila de noche:

Imagen

Imagen


@eledupor2 Tu nick me suena. Me parece que hace muchos años eramos enemigos a muerte en el foro vandal :p
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Normero Puede ser XD

Que nick tienes allí? Hace años que no piso ese estercolero, parece forocoches.
Con un monitor 2K
Ryzen 5900X
Rtx3080 rog strix
32gb RAM

Sabéis si se puede jugar con casi todo en ultra para ese equipo?
Estoy pensando pillarle ahora q empieza a hacer menos calor en mi casa y ya no se calienta tanto mi cuarto
javi_tidus escribió:Con un monitor 2K
Ryzen 5900X
Rtx3080 rog strix
32gb RAM

Sabéis si se puede jugar con casi todo en ultra para ese equipo?
Estoy pensando pillarle ahora q empieza a hacer menos calor en mi casa y ya no se calienta tanto mi cuarto


Depende de la resolución a la cual quieras jugar y a cuántos FPS.
javi_tidus escribió:Con un monitor 2K
Ryzen 5900X
Rtx3080 rog strix
32gb RAM

Sabéis si se puede jugar con casi todo en ultra para ese equipo?
Estoy pensando pillarle ahora q empieza a hacer menos calor en mi casa y ya no se calienta tanto mi cuarto


Te va a ir bastante regular. La 3080 va justita en este juego y los 5000 de AMD van como el culo en este juego. A mí me está salvando un poco el mod del DLSS 3 pero aun así tiene una inestabilidad y rascadas que hacen que el juego no vaya suave casi nunca.
Strait escribió:
javi_tidus escribió:Con un monitor 2K
Ryzen 5900X
Rtx3080 rog strix
32gb RAM

Sabéis si se puede jugar con casi todo en ultra para ese equipo?
Estoy pensando pillarle ahora q empieza a hacer menos calor en mi casa y ya no se calienta tanto mi cuarto


Te va a ir bastante regular. La 3080 va justita en este juego y los 5000 de AMD van como el culo en este juego. A mí me está salvando un poco el mod del DLSS 3 pero aun así tiene una inestabilidad y rascadas que hacen que el juego no vaya suave casi nunca.



Ese mod solo funciona en la serie 4XXX de nvida.

Respecto a cono le irá al op.

https://youtu.be/NKFQJ6JgAY8?si=RVwlRXsLJAqOVy5Y

Ese video, cambia el procesador eso sí, 5800x3dmirate con más calma si quieres con el tuyo exacto.
Pero más a menos para que veas.
Para quienes deseen aumentar rendimiento pero no tengan GPU con DLSS3, pueden usar este mod:

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/858

Por lo que entiendo juega con la resolucion de las sombras lejanas y puede aumentar fps en lugares de muchos NPCs como Nueva Atlantida.

@eledupor2 La verdad hace muchos años que no tengo cuenta en esa cloaca. En mis años de juventud tuve mil cuentas troll y baneos por doquier.. Te suena predator hunter? [carcajad] Bueno, esa era la mas "conocida", pero tuve muchas.
¿No hay información sobre nuevos parches o cuando van a liberar el creation kit?

Con los lanzamientos anteriores de bethesda mantenían bastante comunicación con la comunidad, pero con este juego los veo sorprendentemente callados
_revan_ escribió:¿No hay información sobre nuevos parches o cuando van a liberar el creation kit?

Con los lanzamientos anteriores de bethesda mantenían bastante comunicación con la comunidad, pero con este juego los veo sorprendentemente callados


Hizo una entrevista ayer, el creationkit, para el año, sin especificar fecha. 5/6 meses fueron en sky f4, no dudo que aquí sea mucho más. De parches no dijo nada.
Yo llevo unas 7 horas, más que nada haciendo historia principal, acabo de llegar a la ciudad de los vaqueros. La verdad es que el juego me está dejando más frío que un témpano de hielo. La historia de momento cero interés, igual que los personajes, el combate espacial mejor me callo, claramente un afterthought. La ciudad de Nueva Atlantis... no se podría hacer más liosa ni queriendo y encima no hay un puto mapa, increíble. Muy muy frío, es que hasta el Outer Worlds tiene mucho mejor comienzo y la historia es más interesante. Y los menús directamente los ha diseñado satanás. Me parece increíble que se hayan tirado tanto tiempo para sacar esto.
Pues no se yo. Pensaba comprarlo, pero entre lo que uno lee de que esta roto y...... las calificaciones en steam bajando como un cohete. Mejor esperare, seguro que al final le pasa como al ciberpunk y termina siendo un juegazo
para lo que uséis este mod de frame generation https://www.nexusmods.com/starfield/mods/761?tab=description

este mod crashea a veces en las pantallas de carga al entrar en un interior o con el salto gravitacional , el moder ya esta trabajando en una actualización , pero de momento os paso mi configuración con la que no me ha crasheado durante 3 horas seguidas de partida , cargado interiores , saltando con la nave , explorando etc..

{
"dlssMode": "Balanced",
"dlssPreset": "C",
"enableFrameGeneration": true,
"enableNisSharpening": false,
"enableReflexSleep": true,
"enabled": true,
"reflexFpsCap": 0,
"reflexMode": "off",
"version": 4
}

y el Vsync activado desde el panel de control Nvidia y desactivado en el juego

el nis sharpening desactivado evita que parpadee el sol en lunas y en algunos planetas

el reflex desactivado (Nvidia en todos los juegos con FG activa reflex por defecto para evitar un aumento de la latencia pero la verdad es que no he notado que haya aumentado mucho desactivado) es lo que soluciona los bloqueos durante las cargas por lo menos así a sido durante las 3 horas de partida , no se si es tiempo suficiente como para comprobar la estabilidad del mod con esta configuración , pero bueno , si he podido jugar durante 3 horas seguidas...

Un saludo.

Editado:

Sigue fallando , aunque parece que con menos frecuencia , nada habrá que esperar a que lo arregle el moder


@MutantCamel

el juego no tiene mapa de interiores y ciudades pero hay señalizaciones y activando el escaner de mano salen una flechas en el suelo que te indican hacia donde tienes que ir , a mi me esta pareciendo un juegazo , de los mejores videojuegos que se han hecho para mi gusto claro
Ya lo he desinstalado, no he podido con él, 6 horas o así, ni tiene buen gunplay ni buena inmersion y si te sales de donde el juego quiere que vayas hay cero diversion y entretenimiento.

Dentro de un año estara para jugar como tendria que haber salido
Bio81 escribió:el juego no tiene mapa de interiores y ciudades pero hay señalizaciones y activando el escaner de mano salen una flechas en el suelo que te indican hacia donde tienes que ir , a mi me esta pareciendo un juegazo , de los mejores videojuegos que se han hecho para mi gusto claro

Lo siento no me convence tener que activar el escáner en la ciudad, ni a nivel de roleo ni de nada. La ciudad está mal diseñada, feísima, todo es igual y no hay dios que se oriente. Meterte esa peste de ciudad a la hora de juego da una impresión del mismo terrible.
Bio81 escribió:Lo siento no me convence tener que activar el escáner en la ciudad, ni a nivel de roleo ni de nada. La ciudad está mal diseñada, feísima, todo es igual y no hay dios que se oriente. Meterte esa peste de ciudad a la hora de juego da una impresión del mismo terrible.


Nueva Atlántida tiene un diseño pésimo, al menos para un videojuego. Pero no es lo mismo con el resto de localizaciones, Neón por ejemplo es una delicia explorarlo y no echas en falta ningún mapa.
MutantCamel escribió:
Bio81 escribió:el juego no tiene mapa de interiores y ciudades pero hay señalizaciones y activando el escaner de mano salen una flechas en el suelo que te indican hacia donde tienes que ir , a mi me esta pareciendo un juegazo , de los mejores videojuegos que se han hecho para mi gusto claro

Lo siento no me convence tener que activar el escáner en la ciudad, ni a nivel de roleo ni de nada. La ciudad está mal diseñada, feísima, todo es igual y no hay dios que se oriente. Meterte esa peste de ciudad a la hora de juego da una impresión del mismo terrible.


Atlantis tiene carteles para que te orientes, mas inmersion que esa...
Tampoco es que los carteles de la ciudad sean la panacea. Yo me la tuve que patear entera para encontrar la tienda de ropa, y es que encima esa tienda tiene marquesinas y vitrinas en muchas zonas, en plan publicidad, y no hace más que confundirte.

Aquí tenéis un mapa, interactivo incluso, de Nueva Atlántida:
https://mapgenie.io/starfield/maps/new-atlantis
Yo solo quiero saber como lo pongo en pantalla completa
@a_ndres_

Usar spoilers joder. Hay gente (como yo) que no quiere saber lo que te dan o te dejan de dar en el ng+ ni lo que implica pasarse la historia principal.

Gracias!!!!
Abrams escribió:
Bio81 escribió:Lo siento no me convence tener que activar el escáner en la ciudad, ni a nivel de roleo ni de nada. La ciudad está mal diseñada, feísima, todo es igual y no hay dios que se oriente. Meterte esa peste de ciudad a la hora de juego da una impresión del mismo terrible.


Nueva Atlántida tiene un diseño pésimo, al menos para un videojuego. Pero no es lo mismo con el resto de localizaciones, Neón por ejemplo es una delicia explorarlo y no echas en falta ningún mapa.

Acabo de llegar a la ciudad de los vaqueros (ni recuerdo el nombre) y ciertamente tiene mucha mejor pinta de entrada. Voy a hacer algunas misiones más, pero si no mejora sustancialmente en las próximas 4 o 5 horas no creo que siga jugando.

Necrofero escribió:Atlantis tiene carteles para que te orientes, mas inmersion que esa...

Por favor, esos carteles son poco menos que inútiles.
zarduk escribió:Hoy he podido jugarlo unas cinco horas por fin, he explorado un par de planetas y avancé un poco en la historia, no he hecho ningún punto de interés de la ciudad. No sé, me he pasado dos veces Skyrim, Fallout 3 más, y Fallout 4 me decepcionó pero aún así lo disfruté. Este no sé si es por las constantes pantallas de carga, por la mala optimización o qué, pero no me entra. La introducción no me dice nada, en Fallout 3 era brutal, la de Skyrim no estaba mal... aquí parece una excusa para arrancar el juego, es rápida y no te pone del todo en contexto. Y luego el tema de la exploración (Sin entrar en que no es NMS, obviamente) que haya TANTA cosa procedural... me gustaba la sensación de exploración de Skyrim o Fallout, que veías algo a lo lejos y al llegar habían cosas con sustancia, historias, personajes... aquí vas a un punto de un planeta y no hay nada, al menos lo que he jugado.

Los anteriores juegos de Bethesda me engancharon a las dos horas, este parece que me espanta más que otra cosa, y mira que lo he intentado, pero nada, no es lo mío, no me entra. También es que si estuviese bien optimizado igual no se me haría tanta bola, pero tener que jugar con gráficos en medio a 50 FPS en exteriores y luego ver que en interiores, si me lo pongo en ultra, paso los 100 fps... me toca la moral. Así que nada, a esperar al Lies of P.


Tengo un mensaje en la página anterior diciendo algo parecido, hace un rato he salido a explorar mi primer planeta y me acaba de cambiar totalmente la sensación. Yendo a unas construcciones alejadas he dado con una mina "secreta" gigantesca (llevo 3h ahí metido y no acabo de llegar al fondo) en la que uno de los grupos de los malos xD esta haciendo cosas turbias, tiene cierto lore, he encontrado bastante material de contrabando (que todavía no sé como funciona) y mucho loot.

Me está pareciendo más un FO4 que un Skyrim de momento. Sólo me jode que esté todo lleno de simbolitos, es algo que me revienta la exploración.
Strait escribió:
javi_tidus escribió:Con un monitor 2K
Ryzen 5900X
Rtx3080 rog strix
32gb RAM

Sabéis si se puede jugar con casi todo en ultra para ese equipo?
Estoy pensando pillarle ahora q empieza a hacer menos calor en mi casa y ya no se calienta tanto mi cuarto


Te va a ir bastante regular. La 3080 va justita en este juego y los 5000 de AMD van como el culo en este juego. A mí me está salvando un poco el mod del DLSS 3 pero aun así tiene una inestabilidad y rascadas que hacen que el juego no vaya suave casi nunca.

Si vale de algo, hoy me compré un monitor 2k/32". Estoy jugando al juego todo en alto a 2k/60 perfectos, alguna bajada rápida que solo la veo si miro FPS xq no noto nada, en nueva Atlántida.
Mi equipo es un
5800X3D
3070
16GB de RAM
A mí me va perfecto con este equipo y repito, todo en alto. No noto la diferencia con ultra la verdad y el equipo va muyyyyy suelto. Este procesador me tiene maravillado
zarduk escribió:
Gau escribió:
zarduk escribió:Hoy he podido jugarlo unas cinco horas por fin, he explorado un par de planetas y avancé un poco en la historia, no he hecho ningún punto de interés de la ciudad. No sé, me he pasado dos veces Skyrim, Fallout 3 más, y Fallout 4 me decepcionó pero aún así lo disfruté. Este no sé si es por las constantes pantallas de carga, por la mala optimización o qué, pero no me entra. La introducción no me dice nada, en Fallout 3 era brutal, la de Skyrim no estaba mal... aquí parece una excusa para arrancar el juego, es rápida y no te pone del todo en contexto. Y luego el tema de la exploración (Sin entrar en que no es NMS, obviamente) que haya TANTA cosa procedural... me gustaba la sensación de exploración de Skyrim o Fallout, que veías algo a lo lejos y al llegar habían cosas con sustancia, historias, personajes... aquí vas a un punto de un planeta y no hay nada, al menos lo que he jugado.

Los anteriores juegos de Bethesda me engancharon a las dos horas, este parece que me espanta más que otra cosa, y mira que lo he intentado, pero nada, no es lo mío, no me entra. También es que si estuviese bien optimizado igual no se me haría tanta bola, pero tener que jugar con gráficos en medio a 50 FPS en exteriores y luego ver que en interiores, si me lo pongo en ultra, paso los 100 fps... me toca la moral. Así que nada, a esperar al Lies of P.


Es que el comienzo del juego es lento no, lentisimo y muy mal explicado todo (desde lore, menus y mecanicas). Yo recomiendo hacer la campaña principal del tirón y luego pasar al NG+, da la sensación de que esta hecha a modo de tutorial para lo que viene mas adelante. A mi me parece mejor juego que Skirym y Fallout 4, (juegos que ni termine) pero cuestión de gusto. Avanza en la historia principal sin desviarte mucho y mira a ver si te engancha, si no a otra cosa que por juegos no será.


Mi problema es que no tengo mucho tiempo para jugar ahora mismo, y forzarme a jugar cuando pueda para ver si me engancha, yo creo que le voy a acabar cogiendo rabia xD Creo que lo dejaré aparcado para cuando actualice PC y saquen actualizaciones y más mods, para cuando tenga más tiempo para tirarme todas las tardes unos buenos vicios a ver si me acaba enganchando.


El juego esta mal optimizado, las cargas a mi son rapidas, no tengo queja eso si aprendi a saltarme cargas.

Luego el juego esta penosamente explicado, le falta tutoriales por todos lados porque muchas veces pierdes tiempo entre menus cuando hay opciones más rápidas de hacer las cosas o viajar directamente a sistemas y planetas sin pasar por menu y en ningun lado esta explicado.

A mi tampoco me atrajo al inicio pero ahora al saber mucho más me gusta mas. Sigo jugando pese a que la IA me saca del juego muchas veces por lo mala que es.

El tema de exploracion pues era lo que esperaba, dentro de los planetas tienes para explorar, hay planetas sin vida y otros con vida con animales y demás pero en el espacio no hay exploracion.

A mi me gusto más skyrim y fallout 3 de salida, fallout 4 no me atrajo.
Strait escribió:
javi_tidus escribió:Con un monitor 2K
Ryzen 5900X
Rtx3080 rog strix
32gb RAM

Sabéis si se puede jugar con casi todo en ultra para ese equipo?
Estoy pensando pillarle ahora q empieza a hacer menos calor en mi casa y ya no se calienta tanto mi cuarto


Te va a ir bastante regular. La 3080 va justita en este juego y los 5000 de AMD van como el culo en este juego. A mí me está salvando un poco el mod del DLSS 3 pero aun así tiene una inestabilidad y rascadas que hacen que el juego no vaya suave casi nunca.



Pues nada a esperar…
Tiene narices q con un equipo de 3.000€ q cumple 2 años en un mes, no se pueda jugar a 2k y todavía tenga q leer en X q está bien optimizado.
Le voy a comprar para probarlo y sino va a como considero, reseña negativa y reembolso
javi_tidus escribió:
Strait escribió:
javi_tidus escribió:Con un monitor 2K
Ryzen 5900X
Rtx3080 rog strix
32gb RAM

Sabéis si se puede jugar con casi todo en ultra para ese equipo?
Estoy pensando pillarle ahora q empieza a hacer menos calor en mi casa y ya no se calienta tanto mi cuarto


Te va a ir bastante regular. La 3080 va justita en este juego y los 5000 de AMD van como el culo en este juego. A mí me está salvando un poco el mod del DLSS 3 pero aun así tiene una inestabilidad y rascadas que hacen que el juego no vaya suave casi nunca.



Pues nada a esperar…
Tiene narices q con un equipo de 3.000€ q cumple 2 años en un mes, no se pueda jugar a 2k y todavía tenga q leer en X q está bien optimizado.
Le voy a comprar para probarlo y sino va a como considero, reseña negativa y reembolso

Yo te diría que te irá perfecto la verdad, de todos modos tienes GP para probarlo.
Los minerales gordos con vapor cerca como se cogen? Hace falta alguna habilidad o es creando un puesto? Con el laser normal no me deja.
J_Aimar escribió:Los minerales gordos con vapor cerca como se cogen? Hace falta alguna habilidad o es creando un puesto? Con el laser normal no me deja.


Con la E
9416 respuestas