para lo que uséis este mod de frame generation
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/761?tab=descriptioneste mod crashea a veces en las pantallas de carga al entrar en un interior o con el salto gravitacional , el moder ya esta trabajando en una actualización , pero de momento os paso mi configuración con la que no me ha crasheado durante 3 horas seguidas de partida , cargado interiores , saltando con la nave , explorando etc..
{
"dlssMode": "Balanced",
"dlssPreset": "C",
"enableFrameGeneration": true,
"enableNisSharpening": false,
"enableReflexSleep": true,
"enabled": true,
"reflexFpsCap": 0,
"reflexMode": "off",
"version": 4
}
y el Vsync activado desde el panel de control Nvidia y desactivado en el juego
el nis sharpening desactivado evita que parpadee el sol en lunas y en algunos planetas
el reflex desactivado (Nvidia en todos los juegos con FG activa reflex por defecto para evitar un aumento de la latencia pero la verdad es que no he notado que haya aumentado mucho desactivado) es lo que soluciona los bloqueos durante las cargas por lo menos así a sido durante las 3 horas de partida , no se si es tiempo suficiente como para comprobar la estabilidad del mod con esta configuración , pero bueno , si he podido jugar durante 3 horas seguidas...
Un saludo.
Editado:
Sigue fallando , aunque parece que con menos frecuencia , nada habrá que esperar a que lo arregle el moder
@MutantCamelel juego no tiene mapa de interiores y ciudades pero hay señalizaciones y activando el escaner de mano salen una flechas en el suelo que te indican hacia donde tienes que ir , a mi me esta pareciendo un juegazo , de los mejores videojuegos que se han hecho para mi gusto claro