[HO] Starfield

Fleishmann escribió:Habéis tenido muchos crash a escritorio?

Yo unos cuantos pero claro, sparrow. Se freezea y sale sin mensaje de error ni gaitas. Mañana ya con la legal tengo ilusión de que se solucione.

Está ya resuelto el porteo de saves al gamepass? No será tan fácil como copiar la carpeta en mis documentos y dejarla en otro lado no?

Yo he tenido uno también con la versión sparrow pero vamos es normal siempre tener algún crasheo en juegos de mundo abierto y más de salida.
Lázaro escribió:Pregunta absurda:
¿Hay alguna manera de configurar por defecto la distancia de la cámara en tercera persona? Por problemas de cinetosis no puedo jugar a títulos de primera persona y tengo que jugarla en tercera, pero en Starfield a poco que hables con alguien o hagas alguna acción la cámara en tercera persona se "reinicia" y te pone la cámara con el keko en primer plano ocupando toda la línea de visión.
Es decir, pongo en tercera persona, alejo la cámara con el ratón (juego con mando, lo que es más engorroso aún), juego y a la que haga una acción la cámara se revierte a su estado inicial (en tercera) con el personaje tapando todo.


La version vanilla no la tiene. Probablemente pronto salga un mod en la que puedas cambiarlo
Tema VR todavía es muy pronto no ?

No hablo de completamente funcional el VR, mas bien como cuando jugué al the witcher con el mod VR.

Me gustaría algo así jugando con el mando.
el dudu escribió:La magnitud del juego es abrumadora, que pena el rendimiento

Hay ciudades como Akila que no las he podido explorar por que van peor que Nueva Atlántida
Luego Neon me va bastante bien

Ojala le metan mano al rendimiento por que me va a durar cientos de horas el juego


Al juego le hacen falta un par de parches de optimización, con una 4090 a 4K sin FSR tengo bajones a 55 en Nueva Atlántida, los gráficos no están mal, pero no como para tener que activar el FSR.

Y la verdad es que es inabarcable todas las cosas que hay por hacer. Yo llevo más de 4 horas sin salir de Marte explorando solo las instalaciones de fracking que me marca el mapa, pero que tienen no se cuantas localizaciones a su alrededor. Es un comehoras de libro.
yakumo_fujii escribió:De momento, con mas de 40 horas cero crasheos y bugs creo que tampoco, version steam.

Teniendo en cuenta que es un juego de Beth, alabado sea, se hizo el milagro, pobre Todd, el diciendo hace 2 o 3 meses que (por entonces) "Si el juego saliera hoy, sería el juego con menos bugs de la compañía", y nadie le creyó, y quien podía juzgarlos? [qmparto] [qmparto]
@Stanjov Vaya mierda, me está matando xD
Daicon escribió:
Dark_Crystal escribió:
Stanjov escribió:
Efectivamente, pero Starfield no es un Elite Dangerous ni pretende serlo. Para tirarme 5 min haciendo viaje entre planetas ya tengo ED o Star Citizen, pues la base de esos juegos es precisamente esa, una simulación de viajes espaciales. Starfield es mucho más que eso, y como tal no pueden tenerte constamente viajando un rato entre planetas porque simplemente, no se corresponde con la propuesta jugable del título. Esta es la razón por la cual pienso que cojean la mayor parte de las críticas en este sentido.

También te digo. ¿Quieres poner rumbo de un planeta a otro en tiempo real? Puedes hacerlo porque se ha demostrado que se reduce la distancia a la que te marca que está y no aparecen mensajes de límite de mapa, pero espera sentado XD

PD: Corrígeme si me equivoco pero en NMS tampoco se puede atracar manualmente en las estaciones espaciales, hay una cutscene de entrada de la nave. El aterrizaje, aunque lo puedes realizar donde quieras, también es darle un botón y lo que ves es una cutscene, no aterrizas manualmente como ocurre en Star Citizen, por ejemplo.


No he jugado a NMS, pero me esperaba un manejo de la nave similar a Elite Dangerous y en ese terreno ha sido una decepción. No pasa nada, entiendo que se han centrado en otras cosas, pero el que espere algo como Elite Dangerous en cuanto a manejo de la nave que se olvide.

A mi me gustan los rpgs de bethesda pero no hubiese tenido tanto hype si hubiese sabido que todo lo que rodea a la nave está tan simplificado.

Pero en que cabeza cabe pensar que este juego podría tener un manejo similar en pilotaje a elite dangeorous?


En la mía xd, lo siento por imaginar un juego de exploración espacial donde manejar la nave no sea una puta mierda.
Dark_Crystal escribió:
Daicon escribió:
Dark_Crystal escribió:
No he jugado a NMS, pero me esperaba un manejo de la nave similar a Elite Dangerous y en ese terreno ha sido una decepción. No pasa nada, entiendo que se han centrado en otras cosas, pero el que espere algo como Elite Dangerous en cuanto a manejo de la nave que se olvide.

A mi me gustan los rpgs de bethesda pero no hubiese tenido tanto hype si hubiese sabido que todo lo que rodea a la nave está tan simplificado.

Pero en que cabeza cabe pensar que este juego podría tener un manejo similar en pilotaje a elite dangeorous?


En la mía xd, lo siento por imaginar un juego de exploración espacial donde manejar la nave no sea una puta mierda.


Pero es que eso es una exageración. El combate de naves está bastante chulo, y otras mecánicas en misiones que caen en el spoiler. La única diferencia es que el salto es con una animación con carga simulada en otros juegos y en ese es una animación con pantalla de carga breve.
FrankSikiatra escribió:Pues solución temporal a no petar la nave de almacenes y que sea taaaaan lenta y pesada. Es un coñazo porque cada vez que tenga que craftear o investigar tendre que ir al planeta y no en la propia nave, pero ya con 3000 huecos se me quedaba corta


Imagen


En la logia tienes una caja fuerte con espacio infinito y en el sótano tienes todas las mesas de crafteo. A parte tienes teleport en la puerta. Puedes dejar todos los materiales en la caja fuerte y gastarlos crafteando en las mesas del sótano
@Stanjov Una animación con carga simuladas? Tu no has tocado Elite Dangerous en tu vida vamos. Si tu crees que la parte del espacio es igual (que solo cambia el manejo de la nave) es más que evidente que no tienes ni idea de lo que es ED. Y no hablo de actividades o misiones, sinó de cómo se genera un universo y el otro.
Seràn juegos distintos, pero ya le gustaría a Bethesda tener como base la "la forja estelar" de ED y haber podido trabajar por encima de ella.

Saludos
Un poco offtopic....

¿Como se busca un tipo de mods concreto en Nexusmods?

Desde hace bastantes años no lo manejaba, pero recuerdo que en la pantalla principal de un juego podías ordenar los mods por tipo: gráficos, personajes, materiales, armas, etc... Es decir podías "filtrar" solo los mods de armas, por ejemplo, como en el Workshop de Steam.
Ahora he entrado para ver que hay de Starfield y no he visto o al menos no he encontrado esta opción y claro, ir revisando uno a uno es un poco rollo, ya de momento solo busco reshades para quitar neblina y el color verdoso...
Seguro que está, pero no la veo....

Gracias de antemano. Un saludo
taigcris escribió:@Stanjov Una animación con carga simuladas? Tu no has tocado Elite Dangerous en tu vida vamos. Si tu crees que la parte del espacio es igual (que solo cambia el manejo de la nave) es más que evidente que no tienes ni idea de lo que es ED. Y no hablo de actividades o misiones, sinó de cómo se genera un universo y el otro.
Seràn juegos distintos, pero ya le gustaría a Bethesda tener como base la "la forja estelar" de ED y haber podido trabajar por encima de ella.

Saludos


Yo no entiendo de temas técnicos de cómo se crea cada universo, solo sé que en ED cuando viajaba entre planetas o sistemas me daba la sensación de estar explorando el universo y en SF me da la sensación de estar haciendo el viaje rápido de cualquier rpg. O el simple hecho de aterrizar la nave en ED en una estación espacial, te sentías a los mandos de una nave espacial, en SF, de nuevo, viaje rápido. Son detalles, pero cambian la experiencia totalmente. A mi lo de construir una casa en un planeta rollo minecraft me la suda bastante, la verdad.
Me acaba de pasar el primer "bug" mas o menos rompe-inmersión: en el espacio puerto de Nueva Atlantis me ha desaparecido la terminal de venta que hay al lado del tecnico del espacio puerto. Hasta ahí bien, pero es que luego al bajar la rampa y llegar a la primera rotonda me ha desaparecido una parte del suelo [+risas] . Y desaparecido de verdad, que puedo caer al suelo de debajo xDD

He cargado partida de nuevo y sigue igual. Seguire con la mision que estoy haciendo y volveré a ver, si sigue igual, vuelve aparecer el suelo o alguien me sigue robando mas partes de la ciudad [qmparto]

Salu2!!
taigcris escribió:@Stanjov Una animación con carga simuladas? Tu no has tocado Elite Dangerous en tu vida vamos. Si tu crees que la parte del espacio es igual (que solo cambia el manejo de la nave) es más que evidente que no tienes ni idea de lo que es ED. Y no hablo de actividades o misiones, sinó de cómo se genera un universo y el otro.
Seràn juegos distintos, pero ya le gustaría a Bethesda tener como base la "la forja estelar" de ED y haber podido trabajar por encima de ella.

Saludos


Yaa, me refería esencialmente a NMS y al viaje entre sistemas. Entiendo que no hablas de actividad ni misiones porque ahí ya sabemos la grandísima diferencia que hay.

Conozco las bondades y carencias de unos juegos y de otros. A ED no he jugado tanto pero a Star Citizen sí y sé que funcionan parecido.

cadeformidable escribió:Me acaba de pasar el primer "bug" mas o menos rompe-inmersión: en el espacio puerto de Nueva Atlantis me ha desaparecido la terminal de venta que hay al lado del tecnico del espacio puerto. Hasta ahí bien, pero es que luego al bajar la rampa y llegar a la primera rotonda me ha desaparecido una parte del suelo [+risas] . Y desaparecido de verdad, que puedo caer al suelo de debajo xDD

He cargado partida de nuevo y sigue igual. Seguire con la mision que estoy haciendo y volveré a ver, si sigue igual, vuelve aparecer el suelo o alguien me sigue robando mas partes de la ciudad [qmparto]

Salu2!!


¿Eso en la versión legal del juego? Madre mía xD
cadeformidable escribió:Me acaba de pasar el primer "bug" mas o menos rompe-inmersión: en el espacio puerto de Nueva Atlantis me ha desaparecido la terminal de venta que hay al lado del tecnico del espacio puerto. Hasta ahí bien, pero es que luego al bajar la rampa y llegar a la primera rotonda me ha desaparecido una parte del suelo [+risas] . Y desaparecido de verdad, que puedo caer al suelo de debajo xDD

He cargado partida de nuevo y sigue igual. Seguire con la mision que estoy haciendo y volveré a ver, si sigue igual, vuelve aparecer el suelo o alguien me sigue robando mas partes de la ciudad [qmparto]

Salu2!!


Eso es imposible, el juego está pulidisimo….guiño,guiño…

El juego tiene cosas muy buenas y otras que son para meterle un 1. El sistema de “mapa” es un caos donde tienes que acordarte o apuntar donde es cada cosa, lo de la IA pues bueno, a ratos.

Doomed Avatar escribió:
el dudu escribió:La magnitud del juego es abrumadora, que pena el rendimiento

Hay ciudades como Akila que no las he podido explorar por que van peor que Nueva Atlántida
Luego Neon me va bastante bien

Ojala le metan mano al rendimiento por que me va a durar cientos de horas el juego


Al juego le hacen falta un par de parches de optimización, con una 4090 a 4K sin FSR tengo bajones a 55 en Nueva Atlántida, los gráficos no están mal, pero no como para tener que activar el FSR.

Y la verdad es que es inabarcable todas las cosas que hay por hacer. Yo llevo más de 4 horas sin salir de Marte explorando solo las instalaciones de fracking que me marca el mapa, pero que tienen no se cuantas localizaciones a su alrededor. Es un comehoras de libro.


No pierdas mucho el tiempo con lo que no esté marcado desde fuera del planeta, se genera aleatoriamente y cuando vuelvas a bajar tendrás los mismos 4/5 puntos de siempre…cueva, laboratorio, torre abandonada, cráter, etc…

Lo mejor sin duda algunas secundarias como la de “Mantis”
Dark_Crystal escribió:
taigcris escribió:@Stanjov Una animación con carga simuladas? Tu no has tocado Elite Dangerous en tu vida vamos. Si tu crees que la parte del espacio es igual (que solo cambia el manejo de la nave) es más que evidente que no tienes ni idea de lo que es ED. Y no hablo de actividades o misiones, sinó de cómo se genera un universo y el otro.
Seràn juegos distintos, pero ya le gustaría a Bethesda tener como base la "la forja estelar" de ED y haber podido trabajar por encima de ella.

Saludos


Yo no entiendo de temas técnicos de cómo se crea cada universo, solo sé que en ED cuando viajaba entre planetas o sistemas me daba la sensación de estar explorando el universo y en SF me da la sensación de estar haciendo el viaje rápido de cualquier rpg. O el simple hecho de aterrizar la nave en ED en una estación espacial, te sentías a los mandos de una nave espacial, en SF, de nuevo, viaje rápido. Son detalles, pero cambian la experiencia totalmente. A mi lo de construir una casa en un planeta rollo minecraft me la suda bastante, la verdad.


Si te la suda todo el tema rpg y lo que te gusta es la simulación espacial.... Creo que está claro todo.

Si a mí me la suda jugar partidos de fútbol y lo que quiero es gestionar el club de manera profunda, no me compro el Fifa, me compro el Football Manager.

Edit: No sé, yo también creo que falla en cierta sensación de exploración con la nave. De ahí a pedir aterrizajes manuales.... Hay que juzgar al juego por lo que es, no por lo que querríamos que fuese.
Lupoalb escribió:Un poco offtopic....

¿Como se busca un tipo de mods concreto en Nexusmods?

Desde hace bastantes años no lo manejaba, pero recuerdo que en la pantalla principal de un juego podías ordenar los mods por tipo: gráficos, personajes, materiales, armas, etc... Es decir podías "filtrar" solo los mods de armas, por ejemplo, como en el Workshop de Steam.
Ahora he entrado para ver que hay de Starfield y no he visto o al menos no he encontrado esta opción y claro, ir revisando uno a uno es un poco rollo, ya de momento solo busco reshades para quitar neblina y el color verdoso...
Seguro que está, pero no la veo....

Gracias de antemano. Un saludo


YA LO HE ENCONTRADO ¡¡¡¡ [carcajad] [carcajad]
Fleishmann escribió:Habéis tenido muchos crash a escritorio?

Yo unos cuantos pero claro, sparrow. Se freezea y sale sin mensaje de error ni gaitas. Mañana ya con la legal tengo ilusión de que se solucione.

Está ya resuelto el porteo de saves al gamepass? No será tan fácil como copiar la carpeta en mis documentos y dejarla en otro lado no?

Yo misma ''version'' hasta que salga el gp y 0 crasheos incluso con mods, una 4070 y un I7 8700
Lázaro escribió:Pregunta absurda:
¿Hay alguna manera de configurar por defecto la distancia de la cámara en tercera persona? Por problemas de cinetosis no puedo jugar a títulos de primera persona y tengo que jugarla en tercera, pero en Starfield a poco que hables con alguien o hagas alguna acción la cámara en tercera persona se "reinicia" y te pone la cámara con el keko en primer plano ocupando toda la línea de visión.
Es decir, pongo en tercera persona, alejo la cámara con el ratón (juego con mando, lo que es más engorroso aún), juego y a la que haga una acción la cámara se revierte a su estado inicial (en tercera) con el personaje tapando todo.


Ayer descubrí que manteniendo el botón "Select" (el de las ventanas del mando de Xbox) podía activarse la cámara libre en la nave (tanto en primera como en tercera persona).

El caso es que recordé que en Fallout 3, con la vista en tercera persona y manteniendo "Select", podías moverla. No sé si en Starfield podrás (estoy fuera y no puedo mirarlo). Tampoco recuerdo si al moverte volvía a su estado inicial. Prueba y dinos (así salimos de dudas).

EDITO: No sé si varía la distancia al personaje, pero quizá modificando el FOV te sirva:

https://www.polygon.com/starfield-guide/23857598/change-fov-field-of-view-mods

Luego lo miro más tranquilamente.
Para quien no lo sepa o no lo haga, dormir te da 10% de PE, asi que descansar el culo antes de cada mision.
@darkitu Lo que seria imposible es que un juego de Bethesda, con esta escala y multitud de sistemas y mecanicas estuviera libre de bugs. Es justo decir que de salida(Morrowind no lo jugue de salida así que no puedo juzgar) es su juego mas pulido, con mucha, mucha diferencia. Pero aún así, pues pasan estas cosas XD

@Stanjov Of horse!!

Por si alguno ha aceptado misiones de sondear por completo planetas(yo una y nunca mas [carcajad] ). Si teneis recursos y flora completos, y os falta una o dos especies de fauna para completa el sondeo, buscad biomas con costa, es posible que una de las especies de fauna sea marina. Yo me pase horas buscando y rebuscando hasta que me di cuenta de esto [+risas]

Salu2!!
Dark_Crystal escribió:
Daicon escribió:
Dark_Crystal escribió:
No he jugado a NMS, pero me esperaba un manejo de la nave similar a Elite Dangerous y en ese terreno ha sido una decepción. No pasa nada, entiendo que se han centrado en otras cosas, pero el que espere algo como Elite Dangerous en cuanto a manejo de la nave que se olvide.

A mi me gustan los rpgs de bethesda pero no hubiese tenido tanto hype si hubiese sabido que todo lo que rodea a la nave está tan simplificado.

Pero en que cabeza cabe pensar que este juego podría tener un manejo similar en pilotaje a elite dangeorous?


En la mía xd, lo siento por imaginar un juego de exploración espacial donde manejar la nave no sea una puta mierda.

No es ninguna puta mierda

El problema es pensar que era un simulador.
lichis escribió:
Dark_Crystal escribió:
taigcris escribió:@Stanjov Una animación con carga simuladas? Tu no has tocado Elite Dangerous en tu vida vamos. Si tu crees que la parte del espacio es igual (que solo cambia el manejo de la nave) es más que evidente que no tienes ni idea de lo que es ED. Y no hablo de actividades o misiones, sinó de cómo se genera un universo y el otro.
Seràn juegos distintos, pero ya le gustaría a Bethesda tener como base la "la forja estelar" de ED y haber podido trabajar por encima de ella.

Saludos


Yo no entiendo de temas técnicos de cómo se crea cada universo, solo sé que en ED cuando viajaba entre planetas o sistemas me daba la sensación de estar explorando el universo y en SF me da la sensación de estar haciendo el viaje rápido de cualquier rpg. O el simple hecho de aterrizar la nave en ED en una estación espacial, te sentías a los mandos de una nave espacial, en SF, de nuevo, viaje rápido. Son detalles, pero cambian la experiencia totalmente. A mi lo de construir una casa en un planeta rollo minecraft me la suda bastante, la verdad.


Si te la suda todo el tema rpg y lo que te gusta es la simulación espacial.... Creo que está claro todo.

Si a mí me la suda jugar partidos de fútbol y lo que quiero es gestionar el club de manera profunda, no me compro el Fifa, me compro el Football Manager.

Edit: No sé, yo también creo que falla en cierta sensación de exploración con la nave. De ahí a pedir aterrizajes manuales.... Hay que juzgar al juego por lo que es, no por lo que querríamos que fuese.


Por eso digo que lo único que me ha decepcionado es lo de los viajes, lo demás está bien.
Por como esta planteado sería una putada que te obligaran a usar la nave para todo en tiempo real, para mi el viaje rapido es vital por mucha inmersión que se coma y supongo que el curro de hacerlo opcional hubiera sido brutal, al final es lo de siempre, lo que uno espera del juego, es lo mismo que pasaba con cp2077, yo se lo que hacen bien ciertas compañias y lo que hacen mal, yo no esperaba un simulador espacial y no lo es ni por asomo, lo disfruto por lo que es.

Por cierto me encanta el contraste entre unos planetas y otros, aunque yo lo hubiera hecho mucho más extremo, aún así canto mucho con un traje espacial en una ciudad del oeste como en la foto xD, de todas formas en mi caso bastante contento, el juego se ve bien, va bien y es bethesda 100%.

Imagen
¿Alguien más ha notado que al hablar con algún personaje, a veces no mueve la boca y otras deja de mover la boca antes de acabar la frase?
AZFoX escribió:Tema VR todavía es muy pronto no ?

No hablo de completamente funcional el VR, mas bien como cuando jugué al the witcher con el mod VR.

Me gustaría algo así jugando con el mando.


Ojalá.

A ver si se pone las pilas Luke Ross.
zBoID escribió:¿Alguien más ha notado que al hablar con algún personaje, a veces no mueve la boca y otras deja de mover la boca antes de acabar la frase?


Sí, pinta que el juego no tiene sincronización labial y que han doblado sin tener los labios de los personajes como punto de referencia. Seguramente en inglés no pasa.
Stanjov escribió:
taigcris escribió:@Stanjov Una animación con carga simuladas? Tu no has tocado Elite Dangerous en tu vida vamos. Si tu crees que la parte del espacio es igual (que solo cambia el manejo de la nave) es más que evidente que no tienes ni idea de lo que es ED. Y no hablo de actividades o misiones, sinó de cómo se genera un universo y el otro.
Seràn juegos distintos, pero ya le gustaría a Bethesda tener como base la "la forja estelar" de ED y haber podido trabajar por encima de ella.

Saludos


Yaa, me refería esencialmente a NMS y al viaje entre sistemas. Entiendo que no hablas de actividad ni misiones porque ahí ya sabemos la grandísima diferencia que hay.

Conozco las bondades y carencias de unos juegos y de otros. A ED no he jugado tanto pero a Star Citizen sí y sé que funcionan parecido.

cadeformidable escribió:Me acaba de pasar el primer "bug" mas o menos rompe-inmersión: en el espacio puerto de Nueva Atlantis me ha desaparecido la terminal de venta que hay al lado del tecnico del espacio puerto. Hasta ahí bien, pero es que luego al bajar la rampa y llegar a la primera rotonda me ha desaparecido una parte del suelo [+risas] . Y desaparecido de verdad, que puedo caer al suelo de debajo xDD

He cargado partida de nuevo y sigue igual. Seguire con la mision que estoy haciendo y volveré a ver, si sigue igual, vuelve aparecer el suelo o alguien me sigue robando mas partes de la ciudad [qmparto]

Salu2!!


¿Eso en la versión legal del juego? Madre mía xD


De nuevo, no tienes ni idea de cómo funciona realmente en esos juegos. En SC no tienes pantallas de carga, de hecho no existen. Cuando viajas por el sistema lo haces a velocidades realmente altas pero no son pantallas de carga. Puedes parar el salto en cualquier momento y calcula tu posición respecto al sistema.
Con ED, los salto hiperespaciales se calculan en físicas newtonianas, una aceleración constante permite aumentar la velocidad ya que no hay ningún tipo de resistencia. . Tiene en cuenta la masa de objetos próximos... Pero que todo eso da igual. No se trata de las físicas de la nave.
No hay ningún tipo de carga ni viaje rápido. El sistema es un único entorno y puedes interactuar en el. Parar donde quieras (entonces si se crea una instancia separada del sistema) o interactuar con otras naves o estaciones dentro del sistema. Una vez realizas dicha acción si generas nuevas instancias, pero mientras te encuentras en hispercrucero todo es una única entidad.
Cuando estás enfrente de un planeta o sales de hispercrucero si es como starfield, instancias separadas.

Y sobre el contenido, es verdad que son distintos. Pero si crees que ED tiene menos contenido que Starfield es porque, de nuevo, no tienes ni idea de lo que es ED.

Os quejáis de que la gente habla sin haber jugado y, según vosotros, sin conocimiento pero es que hacéis exactamente lo mismo para "defender el juego". Tanto necesitáis que reafirmen vuestra opinión que reprobais toda la que difiere de la vuestra?

Saludos
zBoID escribió:¿Alguien más ha notado que al hablar con algún personaje, a veces no mueve la boca y otras deja de mover la boca antes de acabar la frase?


Sí, todos, no tiene sincronización labial en absoluto, intento no fijarme porque es lamentable
Llevo unas horas y aunque el juego no está mal, sus aspectos negativos afectan bastante a la jugabilidad, por lo que al menos en mi caso me destroza un poco la experiencia.

- Misiones cortitas, sin chicha y repetitivas.
- Gunplay horroroso. Asoman la cabeza o alguna parte del cuerpo, la diana está en rojo e impacta con un "muro". Lo mismo si intentas dispararles a través de resquicios de considerable tamaño.
- La interfaz es horrorosa y nada intuitiva.
- Falta acuciante de tutoriales. Te sueltan con cuatro cosas y apáñate para entender menús, crafts, recolección y tal.
- Algo parecido a lo de arriba pasa con otros aspectos como las misiones o entender mecánicas.
- Demasiados pasos para viajar o moverte entre planetas.
- Los mapas son un desastre.
- Las voces suenan a diferentes calidades, volúmenes y tonalidades. Hay NPCs que como no estés respirándole en la cara ni los oyes apenas. No está bien balanceado. (Eso sí, la banda sonora de 10).
- Sincronización labial horrorosa. El NPC para de hablar y al actor de doblaje al español le queda media frase.
- Animaciones faciales de TES IV: Oblivion.
- La IA de los enemigos es lela perdida.
- La IA de los compañeros es horrorosa. Se ponen en medio de los loots, te tapan pasillos, puertas y visión y además se ponen en medio cada vez que disparas. Cuando no, te sueltan una estupidez.
taigcris escribió:
Stanjov escribió:
taigcris escribió:@Stanjov Una animación con carga simuladas? Tu no has tocado Elite Dangerous en tu vida vamos. Si tu crees que la parte del espacio es igual (que solo cambia el manejo de la nave) es más que evidente que no tienes ni idea de lo que es ED. Y no hablo de actividades o misiones, sinó de cómo se genera un universo y el otro.
Seràn juegos distintos, pero ya le gustaría a Bethesda tener como base la "la forja estelar" de ED y haber podido trabajar por encima de ella.

Saludos


Yaa, me refería esencialmente a NMS y al viaje entre sistemas. Entiendo que no hablas de actividad ni misiones porque ahí ya sabemos la grandísima diferencia que hay.

Conozco las bondades y carencias de unos juegos y de otros. A ED no he jugado tanto pero a Star Citizen sí y sé que funcionan parecido.

cadeformidable escribió:Me acaba de pasar el primer "bug" mas o menos rompe-inmersión: en el espacio puerto de Nueva Atlantis me ha desaparecido la terminal de venta que hay al lado del tecnico del espacio puerto. Hasta ahí bien, pero es que luego al bajar la rampa y llegar a la primera rotonda me ha desaparecido una parte del suelo [+risas] . Y desaparecido de verdad, que puedo caer al suelo de debajo xDD

He cargado partida de nuevo y sigue igual. Seguire con la mision que estoy haciendo y volveré a ver, si sigue igual, vuelve aparecer el suelo o alguien me sigue robando mas partes de la ciudad [qmparto]

Salu2!!


¿Eso en la versión legal del juego? Madre mía xD


De nuevo, no tienes ni idea de cómo funciona realmente en esos juegos. En SC no tienes pantallas de carga, de hecho no existen. Cuando viajas por el sistema lo haces a velocidades realmente altas pero no son pantallas de carga. Puedes parar el salto en cualquier momento y calcula tu posición respecto al sistema.
Con ED, los salto hiperespaciales se calculan en físicas newtonianas, una aceleración constante permite aumentar la velocidad ya que no hay ningún tipo de resistencia. . Tiene en cuenta la masa de objetos próximos... Pero que todo eso da igual. No se trata de las físicas de la nave.
No hay ningún tipo de carga ni viaje rápido. El sistema es un único entorno y puedes interactuar en el. Parar donde quieras (entonces si se crea una instancia separada del sistema) o interactuar con otras naves o estaciones dentro del sistema. Una vez realizas dicha acción si generas nuevas instancias, pero mientras te encuentras en hispercrucero todo es una única entidad.
Cuando estás enfrente de un planeta o sales de hispercrucero si es como starfield, instancias separadas.

Y sobre el contenido, es verdad que son distintos. Pero si crees que ED tiene menos contenido que Starfield es porque, de nuevo, no tienes ni idea de lo que es ED.

Os quejáis de que la gente habla sin haber jugado y, según vosotros, sin conocimiento pero es que hacéis exactamente lo mismo para "defender el juego". Tanto necesitáis que reafirmen vuestra opinión que os molesta que reprueben la vuestra?

Saludos


Pero si ya te he dicho que me refería a NMS. Vaya película te has montado.

Me sorprende lo de las instancias que comentas. Pensaba que no era así. Parece que al final unos más otros menos todos usan truquitos jeje
Doomed Avatar escribió:
el dudu escribió:La magnitud del juego es abrumadora, que pena el rendimiento

Hay ciudades como Akila que no las he podido explorar por que van peor que Nueva Atlántida
Luego Neon me va bastante bien

Ojala le metan mano al rendimiento por que me va a durar cientos de horas el juego


Al juego le hacen falta un par de parches de optimización, con una 4090 a 4K sin FSR tengo bajones a 55 en Nueva Atlántida, los gráficos no están mal, pero no como para tener que activar el FSR.

Y la verdad es que es inabarcable todas las cosas que hay por hacer. Yo llevo más de 4 horas sin salir de Marte explorando solo las instalaciones de fracking que me marca el mapa, pero que tienen no se cuantas localizaciones a su alrededor. Es un comehoras de libro.

El juego está limitado por CPU, el FSR no te va a hacer nada.
Stanjov escribió:
taigcris escribió:
Stanjov escribió:
Yaa, me refería esencialmente a NMS y al viaje entre sistemas. Entiendo que no hablas de actividad ni misiones porque ahí ya sabemos la grandísima diferencia que hay.

Conozco las bondades y carencias de unos juegos y de otros. A ED no he jugado tanto pero a Star Citizen sí y sé que funcionan parecido.



¿Eso en la versión legal del juego? Madre mía xD


De nuevo, no tienes ni idea de cómo funciona realmente en esos juegos. En SC no tienes pantallas de carga, de hecho no existen. Cuando viajas por el sistema lo haces a velocidades realmente altas pero no son pantallas de carga. Puedes parar el salto en cualquier momento y calcula tu posición respecto al sistema.
Con ED, los salto hiperespaciales se calculan en físicas newtonianas, una aceleración constante permite aumentar la velocidad ya que no hay ningún tipo de resistencia. . Tiene en cuenta la masa de objetos próximos... Pero que todo eso da igual. No se trata de las físicas de la nave.
No hay ningún tipo de carga ni viaje rápido. El sistema es un único entorno y puedes interactuar en el. Parar donde quieras (entonces si se crea una instancia separada del sistema) o interactuar con otras naves o estaciones dentro del sistema. Una vez realizas dicha acción si generas nuevas instancias, pero mientras te encuentras en hispercrucero todo es una única entidad.
Cuando estás enfrente de un planeta o sales de hispercrucero si es como starfield, instancias separadas.

Y sobre el contenido, es verdad que son distintos. Pero si crees que ED tiene menos contenido que Starfield es porque, de nuevo, no tienes ni idea de lo que es ED.

Os quejáis de que la gente habla sin haber jugado y, según vosotros, sin conocimiento pero es que hacéis exactamente lo mismo para "defender el juego". Tanto necesitáis que reafirmen vuestra opinión que os molesta que reprueben la vuestra?

Saludos


Pero si ya te he dicho que me refería a NMS. Vaya película te has montado.

Me sorprende lo de las instancias que comentas. Pensaba que no era así. Parece que al final unos más otros menos todos usan truquitos jeje


NMS funciona de un modo muy parecido a ED, no es exactamente igual pero si muy parecido.

Evidentemente que todos usan "truquitos" para disimular carencias. Lo que ocurre es que se puede hacer mejor o peor, y Bethesda lo ha hecho bastante mal.

Que Starfield tiene sus cosas buenas. Bethesda es muy buena creando mundos, el transfondo de los mismos es siempre muy profundo. Hacen un buen trabajo ambientando sus entornos (aunque cada vez abusan más y más de los mismos objetos) diría que Starfield es el que tiene menos variedad de objetos (inútiles) esparcidos por el mapa) y siempre encuentras algún que otro personaje interesante. Y (por enésima vez) entiendo que a la gente le divierta Starfield, sobretodo si llevas pocos juegos de la compañia a tus espaldas.

Pero llevan 20 años anclados. Su fórmula no ha evolucionado nada, y lo que implementan es plano y sin profundidad alguna. Sus herramientas están tremendamente obsoletas. Salen mods a porrillo porque son fáciles de usar pero son arcaicas.
Bethesda necesita un cambio en la dirección, me gustará ver qué hacen una vez Todd se quite de en medio. O se hunden en la absoluta miseria o sacan por fin ese juego que si revolucione su fórmula.


Saludos
ionesteraX escribió:Por como esta planteado sería una putada que te obligaran a usar la nave para todo en tiempo real, para mi el viaje rapido es vital por mucha inmersión que se coma y supongo que el curro de hacerlo opcional hubiera sido brutal, al final es lo de siempre, lo que uno espera del juego, es lo mismo que pasaba con cp2077, yo se lo que hacen bien ciertas compañias y lo que hacen mal, yo no esperaba un simulador espacial y no lo es ni por asomo, lo disfruto por lo que es.

Por cierto me encanta el contraste entre unos planetas y otros, aunque yo lo hubiera hecho mucho más extremo, aún así canto mucho con un traje espacial en una ciudad del oeste como en la foto xD, de todas formas en mi caso bastante contento, el juego se ve bien, va bien y es bethesda 100%.

Imagen


No hombre en tiempo real no, pero aunque sea tener que activar algun sistema de hyperespacio, controlar el combustible, que te puedan sorprender piratas sacandote de la velocidad de la luz, una animación ingame de viaje hyperespacial, entradas y salidas ingame a los planetas, aterrizar/acoplar la nave manualmente, con esas cosillas se gana mucho en inmersión y no es tan complicado de hacer ni es pesado de jugar.

Pero han tirado por la vía fácil de hacer un fallout en el espacio, muy de acuerdo con lo que dice @taigcris
@Gringo Alpha Se le va a Asmongold con una predisposición, una ilusión y unas ganas de jugar increíbles.

Bugs hay, es Bethesda, no Nintendo, pero es que se trata de un juego enorme que solo los que lo están jugando y van sumando 2 digitos se van dando cuenta de lo grande que es, la locura es que no hubiera bugs.

Pero la diferencia es como los enfocas, a mi me ha tirado 2 veces al escritorio, a otros ninguna, es molesto, pero en vez de decir que el juego es una mierda sigo jugando con ilusión, guardo más continuamente y a disfrutar. El resto? algún bug tonto como mi personaje mirando hacia atrás mientras corro, o una conversación que se queda parada, o el cambio de tercera a segunda persona.

Estás en una cruzada de querer demostrar al resto que estamos jugando una mierda que no es sana. No se, he repasado tus mensajes, está claro que eres pecero, le das a D4, cyberpunk, etc. entonces no entiendo este odio, dejate de ver vídeos de bugs de streamers, desconecta unos días y prueba el juego con la mente abierta, dale unas horas y nos comentas! [oki]
@Dark_Crystal Estas pidiendo cosas que solo tienen los ''simuladores'' espaciales, que por cierto se han creado desde cero exclusivamente para eso y que luego son mediocres en todo lo demas o les quedan 10 años para salir.
GaldorAnárion escribió:@Gringo Alpha Se le va a Asmongold con una predisposición, una ilusión y unas ganas de jugar increíbles.

Bugs hay, es Bethesda, no Nintendo, pero es que se trata de un juego enorme que solo los que lo están jugando y van sumando 2 digitos se van dando cuenta de lo grande que es, la locura es que no hubiera bugs.

Pero la diferencia es como los enfocas, a mi me ha tirado 2 veces al escritorio, a otros ninguna, es molesto, pero en vez de decir que el juego es una mierda sigo jugando con ilusión, guardo más continuamente y a disfrutar. El resto? algún bug tonto como mi personaje mirando hacia atrás mientras corro, o una conversación que se queda parada, o el cambio de tercera a segunda persona.

Estás en una cruzada de querer demostrar al resto que estamos jugando una mierda que no es sana. No se, he repasado tus mensajes, está claro que eres pecero, le das a D4, cyberpunk, etc. entonces no entiendo este odio, dejate de ver vídeos de bugs de streamers, desconecta unos días y prueba el juego con la mente abierta, dale unas horas y nos comentas! [oki]


Yo divirtiéndome como nunca antes mientras leo a unos llorando que no pueden aterrizar manualmente o bugs de youtubers o que elite dangeros o nms son mejores xd. Lo que me parece mas sorprendente es que pierdan el tiempo aqui dando su critica negativa 700 veces, eso no hara cambiar a nadie de parece o acaso creen que voy a dejar el juego solo por que x persona diga que es una mierda XDD.

Yo sabia que este juego tendría hate por todas partes con o sin razon, pero una verdad que no puedo esconder es que este es un maldito juegaso que no paro de jugar, quizás es que yo sea una mierda también y entre mierdas nos atraemos pero vamos, no me quejo jaja. Lo que nunca entenderé es el afan de estar en un foro de un producto que no te gusta, en vez de perder el tiempo aqui, es mejor que estén en los foros de elite dangerous o nms hablando de lo maravilloso que son esos juegos, aqui estoy seguro que no le cambiaran a nadie la opinion que esa persona ya tiene con el juego.
Maldita la hora en la que he llegado a Nueva Atlántida. No he ido aún a hacer la misión principal y ya tengo cinco secundarias, me pierdo explorando y al final pillo secundarias casi sin querer, creo que voy a estar por Nueva Atlántida unas cuantas horas más.

Algo que no me gusta de Starfield (y de cualquier juego de Bethesda) es que nunca ponen descripción a muchas misiones secundarias (en Starfield más bien llamadas "Actividades"), y me repatea bastante ya que entre que haces una, otra, y otra, cuando llegas a la cuarta ya no te acuerdas qué misión es, cómo la obtuviste, a qué se debe que la estés haciendo, y el motivo del objetivo.

Reembolsé el juego por el rendimiento, pero lo volví a comprar ya que no tenía otra cosa a que jugar, y en Nueva Atlántida como poco me va a 30FPS, así que yo encantado.
Dark_Crystal escribió:
d2akl escribió:
Eso es MENTIRA, dale con desinformar xD..
Puedes ir de Saturno a la Tierra por ponerte un ejemplo, ( aplicable a cualquier planeta)navegando por el espacio.
Disfruta. [beer]


tienes video de eso?

creo que el que miente eres tú


Aer macho
viajar con la nave siempre es automático (viaje rápido), solo puedes pilotar cuando estás cerca de un planeta o de una estación espacial


Afirmaste eso cuando alguien preguntó y eso es totalmente mentira. Por poder, se puede.

Luego ya volvisteis a las pajas mentales de como tiene/ gustaría que fuera el juego etc eso es otro debate


@Stanjov

Eso es lo que dijo el creador del SKSE, no compatible con game pass ni con la Microsoft store.

Ahora quien sabe, quizás en 1 mes venga otro modder y lo haga compatible ,no se sabe, pero es difícil que eso pase más que nada xq el creador del SKSE es medio digámoslo raro .
Si me prefuntas a mi, te digo que esperes, mods tochos van tardar algo en salir y son los que usarán skse, y en ese tiempo quizás se tengan novedades.

No lo se xq nunca lo probé en esa plataforma, pero
.. es compatible el skse en f4 en el gamepass?
nicetoknowyou escribió:
Ray_McCoy escribió:
carlos230897 escribió:Por si alguien pensaba que los "mapas" no seguían una continuidad: https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... ent_tiles/
Han logrado ver New Atlantis desde otro punto de aterrizaje, y muy lejos. No son mapas aleatorios.


Joer, y ahora la pregunta es... ¿de dónde salió la (falsa) información de que las zonas procedurales que se generan al aterrizar siempre son aleatorias? Me pareció haber leído incluso gente que veía montañas a lo lejos y al aterrizar en esa zona había terreno completamente distinto, y nada de montañas.

Además, que no tiene sentido que fueran aleatorias, porque entonces no se podría construir asentamientos sobre un terreno que cada vez que lo visitas se vuelve a generar de manera diferente.


Son aleatorias, amigo, aterrizas en un lugar, camina al norte, llegas al limite, luego volves al espacio y aterrizas en el punto pegado al anterior y el terreno es otro a lo que se veía desde el punto anterior, el planeta no esta fisicalizado. Lo probé yo mismo. Se autogenera una zona con bioma del planeta pero que no es continuista con la anterior.

Entiendo que cuando generes un asentamiento esa zona va a guardarse y podrás visitarla siempre.


Eso no cuadra con lo que han posteado en reddit.

Lo único que tendría sentido entonces, es que para asentamientos y ciudades o lugares ya establecidos del juego, las celdas de terreno alrededor sí permanezcan estables una vez generadas, y el resto no.
HectorAcevedo escribió:
GaldorAnárion escribió:@Gringo Alpha Se le va a Asmongold con una predisposición, una ilusión y unas ganas de jugar increíbles.

Bugs hay, es Bethesda, no Nintendo, pero es que se trata de un juego enorme que solo los que lo están jugando y van sumando 2 digitos se van dando cuenta de lo grande que es, la locura es que no hubiera bugs.

Pero la diferencia es como los enfocas, a mi me ha tirado 2 veces al escritorio, a otros ninguna, es molesto, pero en vez de decir que el juego es una mierda sigo jugando con ilusión, guardo más continuamente y a disfrutar. El resto? algún bug tonto como mi personaje mirando hacia atrás mientras corro, o una conversación que se queda parada, o el cambio de tercera a segunda persona.

Estás en una cruzada de querer demostrar al resto que estamos jugando una mierda que no es sana. No se, he repasado tus mensajes, está claro que eres pecero, le das a D4, cyberpunk, etc. entonces no entiendo este odio, dejate de ver vídeos de bugs de streamers, desconecta unos días y prueba el juego con la mente abierta, dale unas horas y nos comentas! [oki]


Yo divirtiéndome como nunca antes mientras leo a unos llorando que no pueden aterrizar manualmente o bugs de youtubers o que elite dangeros o nms son mejores xd. Lo que me parece mas sorprendente es que pierdan el tiempo aqui dando su critica negativa 700 veces, eso no hara cambiar a nadie de parece o acaso creen que voy a dejar el juego solo por que x persona diga que es una mierda XDD.

Yo sabia que este juego tendría hate por todas partes con o sin razon, pero una verdad que no puedo esconder es que este es un maldito juegaso que no paro de jugar, quizás es que yo sea una mierda también y entre mierdas nos atraemos pero vamos, no me quejo jaja. Lo que nunca entenderé es el afan de estar en un foro de un producto que no te gusta, en vez de perder el tiempo aqui, es mejor que estén en los foros de elite dangerous o nms hablando de lo maravilloso que son esos juegos, aqui estoy seguro que no le cambiaran a nadie la opinion que esa persona ya tiene con el juego.


Yo también me lo estoy pasando muy bien y me lo estoy gozando, pero no darse cuenta de los fallos garrafales que tiene el juego me parece de estar bastante ciego o ser bastante fanático.
Que algunos esperaban un Elite dangerous? Un No man sky? [carcajad] Gracias al cielo no es asi. Quien quiera simulacion espacial pura y dura pues este no es su sitio. Es como pillarse el Forza Horizon y quejarse de que no es un Asetto Corsa... :-|

A algunos parece que les molesta que otros estemos disfrutando como un enano [carcajad]

Por cierto, toda la secundaria del horromorfo (por poner 1 ejemplo) y la rama de misiones y lore se desencadena ahi es acojonante. Luego algunos dicen que las misiones son cortas y aburridas [carcajad]
@Ray_McCoy El usuario de reddit uso comandos para poder crear la zona en ese punto, de manera normal nadie lo ha conseguido ver
0 Crash con la versión caribeña, por ahora. Soy nivel 30.
El juego está tirado, en difícil me pele a los de mantis que son 30 y tantos y algunos élites siendo nivel 12/13 xD. La IA... que se le va a hacer.
Ayer me pasó un bug super cerdo... se le quedó la cabeza transparente forever a Andreja. Por lo demás todo bien, un fallout 4 del espacio.
Ahhh ayer encontré donde se venden los objetos robados y los de contrabando.... en "el pozo" en Atlantida... que tenía super petada la caja fuerte de la logia llena de cosas robadas (está muy cheto el poder ir a la puerta directamente sin pasar controles xD).

@Strait no son ciegos, son fanáticos. Como los del culto del átomo O_O
Strait escribió:
HectorAcevedo escribió:
GaldorAnárion escribió:@Gringo Alpha Se le va a Asmongold con una predisposición, una ilusión y unas ganas de jugar increíbles.

Bugs hay, es Bethesda, no Nintendo, pero es que se trata de un juego enorme que solo los que lo están jugando y van sumando 2 digitos se van dando cuenta de lo grande que es, la locura es que no hubiera bugs.

Pero la diferencia es como los enfocas, a mi me ha tirado 2 veces al escritorio, a otros ninguna, es molesto, pero en vez de decir que el juego es una mierda sigo jugando con ilusión, guardo más continuamente y a disfrutar. El resto? algún bug tonto como mi personaje mirando hacia atrás mientras corro, o una conversación que se queda parada, o el cambio de tercera a segunda persona.

Estás en una cruzada de querer demostrar al resto que estamos jugando una mierda que no es sana. No se, he repasado tus mensajes, está claro que eres pecero, le das a D4, cyberpunk, etc. entonces no entiendo este odio, dejate de ver vídeos de bugs de streamers, desconecta unos días y prueba el juego con la mente abierta, dale unas horas y nos comentas! [oki]


Yo divirtiéndome como nunca antes mientras leo a unos llorando que no pueden aterrizar manualmente o bugs de youtubers o que elite dangeros o nms son mejores xd. Lo que me parece mas sorprendente es que pierdan el tiempo aqui dando su critica negativa 700 veces, eso no hara cambiar a nadie de parece o acaso creen que voy a dejar el juego solo por que x persona diga que es una mierda XDD.

Yo sabia que este juego tendría hate por todas partes con o sin razon, pero una verdad que no puedo esconder es que este es un maldito juegaso que no paro de jugar, quizás es que yo sea una mierda también y entre mierdas nos atraemos pero vamos, no me quejo jaja. Lo que nunca entenderé es el afan de estar en un foro de un producto que no te gusta, en vez de perder el tiempo aqui, es mejor que estén en los foros de elite dangerous o nms hablando de lo maravilloso que son esos juegos, aqui estoy seguro que no le cambiaran a nadie la opinion que esa persona ya tiene con el juego.


Yo también me lo estoy pasando muy bien y me lo estoy gozando, pero no darse cuenta de los fallos garrafales que tiene el juego me parece de estar bastante ciego o ser bastante fanático.


Nadie dice que los fallos no estan, ahi estan, todos los pueden ver. Para algunos son peores y para otros por ejemplo para mi no lo son tanto, el que no pueda aterrizar ni esas chorradas, cuando uno es adulto no tiene tiempo para eso, quizas lo usaria una sola vez para verlo luego siempre sera viaje rapido como hago en todos los juegos, mas importante para mi es el rendimiento esto si, los juegos de simulaciones no me gustan personalmente, ni de carros, ni aviones ni mucho menos el espacio, Pero para mi es un gran juego incluso con esos fallos, incluso mucho mejor juegos que otros que salen sin fallos xd tampoco gano nada con repetir 700 veces q tiene fallos y es una mierda, o que ganamos algo con eso? prefiero perder mi tiempo en lo que importa hablar de misiones, objetivos, cosas interesantes y si no me gusta pues ni comento. Lo que si me gustaria es que la IA sea mejor y mas inteligente y dificil es lo unico que le veo al juego por ahora.
Pues hablando de crashes, yo tres, dos con el dlss3+fg
y otro buscando el límite del juego con el mod de More Custom Landing Sites, con el mod vanilla el juego aguanto sin problemas 20 áreas en un planeta.(aún así no lo recomiendo usar si no sabéis lo que haceis, los cambios son permanentes)

El problema vino al querer incrementar el area jugable en xyz, a esas 20 áreas, menudo festival jajsjsjaaj, era obvio que pasaría, pero quería verlo.

Por cierto, también tengo el juego de esa forma, digamos que esa forma, solo es ilegal en las Colonias Unidas [fiu]
Buenas,

Venía a ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo. Estoy en el planeta Carinae III-a y me falta un solo recurso para completarlo (lo pongo en spoiler):

Rc (Rothicite).


No lo encuentro por ningún lado y lo que me pregunto es...al ser un material de tier 4, ¿debo subir puntos de habilidad en la rama de Geología? ¿O simplemente, al ser de bastante rareza, es difícil de encontrar? Me está extrañando, ya que he visitado diversas cuevas y explorado bastante el planeta.

¿Alguien sabe?
Doomed Avatar escribió:
el dudu escribió:La magnitud del juego es abrumadora, que pena el rendimiento

Hay ciudades como Akila que no las he podido explorar por que van peor que Nueva Atlántida
Luego Neon me va bastante bien

Ojala le metan mano al rendimiento por que me va a durar cientos de horas el juego


Al juego le hacen falta un par de parches de optimización, con una 4090 a 4K sin FSR tengo bajones a 55 en Nueva Atlántida, los gráficos no están mal, pero no como para tener que activar el FSR.

Y la verdad es que es inabarcable todas las cosas que hay por hacer. Yo llevo más de 4 horas sin salir de Marte explorando solo las instalaciones de fracking que me marca el mapa, pero que tienen no se cuantas localizaciones a su alrededor. Es un comehoras de libro.


Es posible que no te mole mucho el tema mods pero yo tengo una 4080 y al poner el mod del dlss 3.5 con frame generation he pasado de 80fps a 125fps en Nueva Atlantida y otras ciudades gordas. En el resto de zonas no bajo de 135fps

Existe un mod con nombre "Starfield Frame Generation - Replacing FSR2 with DLSS-G" que no es de pago y esta funcionando.
9413 respuestas