aim_dll escribió:jose2488 escribió:@aim_dll no, tu opinión no es o lo haces a mala fe cuando estás diciendo algo que bethesda dijo hace meses y lo enseñó en un video de casi 1h.
No han vendido nada de humo
¿Mala fe? ¿Pero estamos locos o que nos pasa?
Ivanfuci escribió:@_revan_ colega te paga bethesda o algo? Que barbaridad lo tuyo.
_revan_ escribió:aim_dll escribió:_revan_ escribió:Hombre, si estás jugando un juego de bethesda, normal que sea el típico juego de bethesda, que igual alguno se esperaba un juego de naughty dog
Ahora, si te quieres quejar de los gráficos, las caras, el gunplay, los elementos procedurales de la exploración y demases, no voy a ser yo el que te detenga, pero venir a estás alturas a quejarte por qué el juego no tiene el vuelo de Star Citizen y decir que te decepcionaste por eso cuando se sabía que iba a ser como mass effect desde aquel trailer de 40 minutos, a estás alturas ya es un poco cansino, lo dicho, es como que yo vaya al hilo de FIFA a quejarme que no es un juego de baseball, que no cuesta nada mirar los trailers
Al final esto se resume en realidad/información vs mis pajas mentales
Pues ya esta ¿te gusto fallout y elders scrolls? Esto te va a encantar y los problemas no van a ser tanto porque ya sabes donde Bethesda mete la pata
¿Fallos? Realmente para mi el gran fallo esta en la optimización por eso como he dicho mas arriba volvere en 3 meses...entre los mods que saldran y los parches supongo que ira algo mas fino
Pero vamos que no teneis que saltar porque la gente tenga una opinión diametralmente distinta a la vuestra, es totalmente valida y no creo que nadie tenga la necesidad de mentir sobre esto
Yo en ningún momento salte, mi reflexión va enfocada en la gente que dice que le decepcionó por qué no es como Star Citizen cuando se sabía desde hace meses que no iba a ser así, distinto es quejarte de aspectos que están presentes en el juego y no te gustan (gunplay, gráficos, animaciones faciales, elementos procedurales) a quejarte de algo que no existe y que se sabía de hace meses que no iba a estar presente en el juego
De todas formas, ya os digo que cuando salga el extensor de script y la gente le empiece a meter mano al juego, lo primero que se va a hacer es descapar los límites de los escenarios, aumentar los elementos procedurales que se generan en los planetas y tratar de meter vuelvo atmosférico y exploración espacial en tiempo real, citen con confianza dentro de unos mesesJin_zip escribió:_revan_ escribió:Básicamente, te hiciste pajas mentales de algo que el juego no era y ahora estás llorando, básicamente lo que se resume en el 99% de las críticas
Voy a ir al hilo de FIFA 23 a cagarme en la puta por qué pensaba que iba a ser un juego de baseball, tremenda decepción
Solo vengo a dejar mi opinión, que para eso están los foros, no me pongo a llorar por un juego, simplemente no me me está gustando y me esperaba mucho más.
Tu comentario no aporta nada.
El que no aporta nada es el tuyo, el enésimo mensaje quejandote de que el juego no es como te habías imaginado en tu cabeza cuando se sabía desde hace meses que no iba a tener los elementos de vuelo y despegue de los que te estás quejando que no están
_revan_ escribió:yakumo_fujii escribió:Bueno, pues se ha quedado un buen hilo de EOL, como siempre.
Ya ves, deberíamos hacer un hilo "quejas por qué starfield no es como Star Citizen" y que ahí la gente deje caer todo el peso de su frustración
Overdrack escribió:aim_dll escribió:@_revan_
Explora El Espacio Exterior
Lánzate a descubrir el firmamento y explora más de 1000 planetas. Recorre bulliciosas ciudades, adéntrate en peligrosas bases y vive aventuras trepidantes en parajes extraterrestres. Conoce a una gran variedad de personajes, participa en aventuras propuestas por las diversas facciones y viaja por todos los Sistemas Colonizados cumpliendo misiones. El firmamento siempre te deparará nuevas historias y experiencias.
Capitanea La Nave De Tus Sueños
Pilota y capitanea la nave de tus sueños. Personaliza su aspecto a tu gusto, modifica sistemas cruciales como las armas y los escudos, y asigna su manejo a distintos tripulantes para obtener bonificaciones varias. En el espacio profundo, te jugarás la vida en batallas de infarto, encontrarás misiones aleatorias, atracarás en estaciones estelares e incluso podrás abordar naves enemigas y apoderarte de ellas para añadirlas a tu colección.
https://store.steampowered.com/app/1716740/Starfield/
Un poquito si ha mentido nuestro amigo Todd en la bio de steam pero es que es Todd, lo hace siempre!
Y en los trailer que tanto dice él, no aparece las pantallas de carga, las limitaciones de los mapas "planetas" ... los trailer solo muestra lo mejor del juego tapando lo malo, como los trailer de las peliculas.
La informacion de la pagina web y steam ya dice claro que exageran.
adri1520 escribió:El juego no tiene selector de brillo? se me ve como con mucha niebla y no veo en las opciones como bajarlo, y si bajo el brillo del monitor se me ve demasiado oscuro
Overdrack escribió:aim_dll escribió:@_revan_
Lánzate a descubrir el firmamento y explora más de 1000 planetas. Recorre bulliciosas ciudades, adéntrate en peligrosas bases y vive aventuras trepidantes en parajes extraterrestres. Conoce a una gran variedad de personajes, participa en aventuras propuestas por las diversas facciones y viaja por todos los Sistemas Colonizados cumpliendo misiones. El firmamento siempre te deparará nuevas historias y experiencias.
Pilota y capitanea la nave de tus sueños. Personaliza su aspecto a tu gusto, modifica sistemas cruciales como las armas y los escudos, y asigna su manejo a distintos tripulantes para obtener bonificaciones varias. En el espacio profundo, te jugarás la vida en batallas de infarto, encontrarás misiones aleatorias, atracarás en estaciones estelares e incluso podrás abordar naves enemigas y apoderarte de ellas para añadirlas a tu colección.
Un poquito si ha mentido nuestro amigo Todd en la bio de steam pero es que es Todd, lo hace siempre!
Y en los trailer que tanto dice él, no aparece las pantallas de carga, las limitaciones de los mapas "planetas" ... los trailer solo muestra lo mejor del juego tapando lo malo, como los trailer de las peliculas.
Strait escribió:_revan_ escribió:yakumo_fujii escribió:Bueno, pues se ha quedado un buen hilo de EOL, como siempre.
Ya ves, deberíamos hacer un hilo "quejas por qué starfield no es como Star Citizen" y que ahí la gente deje caer todo el peso de su frustración
Creo que no te enteras de nada. Bethesda ha publicitado esto como un juego nuevo hecho de 0 donde uno de sus principales fuertes era la exploración en un universo gigante. Lo que nos hemos encontrado es Fallout 5 con mecánicas de quiero y no puedo. Si esto lo hubieran publicitado desde un inicio como lo que es, un Fallout, quizás estaríamos todos bastante contentos y sin decepciones. Es que se nota el copy paste en muchísimos aspectos y te lo venden como un juego hecho de 0 con un motor nuevo... Las narices.
aim_dll escribió:Overdrack escribió:aim_dll escribió:@_revan_
Pero es que es normal...si me pongo a repasar la información de los últimos AAA en steam seguro que me encuentro con cosas así
@Brewder ¿tienes link de eso?
indah0use escribió:xineloeol escribió:Ya ha salido el mod (de pago) con frame gen y según he leído dobla los fps del juego. En este juego en concreto que está tan limitado por CPU el que pueda beneficiarse de esta tecnología es el día y la noche.
En un rato lo pruebo, requiere autenticación por primera vez como se comentó para hacerlo funcionar, a no ser que alguien hackee el método del chinoStarfield Upscaler FG Build Beta 02
This mod enables DLSS 3 in Starfield.
Changelog
Beta 02
1.Added the option to disable FG in menus and delay-enabling it after exiting the menu. This will fixed the game freeze issue in loading screen.
2.Now the game reads your settings for FG when starting.
Puedes, por favor, poner el link al mod?
KindapearHD escribió:A mi no me molesta que se defienda el juego, pero no faltéis al respeto ni entréis en lo personal para dejar al juego por encima. Yo no he seguido ningún diario de desarrollo y apenas vi nada. La “única” info que tengo es la de los usuarios de EOL y sus noticias. Y hay mucha gente que se ha dedicado a ir por muchos hilos mencionando a Starfield, a que iba a ser lo más top, a que había un sector que estaba acojonado y acomplejado porque no iban a poder catar el juego del silgo. Y al final la realidad es que es un buen juego, sin mas. Yo me esperaba más, pero por lo que leia. También os digo, a mi me está gustando y es culpa mía no informarme más. Pero bueno, tampoco era un juego que me hypeara para ponerme como loco. Lies of P, me llama 100 veces más.
adri1520 escribió:@HectorAcevedo ya pero si hago eso me cargo el brillo de todos los demás programas y yo uso el pc para muchas más cosas, Bethesda que coño te costaba poner un p*** selector de brillo como en todos los juegos?
Strait escribió:@_revan_ Starfield utilizará Creation Engine 2, el nuevo motor gráfico de Bethesda que mejora considerablemente lo visto en Skyrim, Fallout 4, TESO y Fallout 76. Sacado de una entrevista a Todd Howard.
jose2488 escribió:@Brewder espacio minúsculo? TE PUEDES MOVER DENTRO DE TODOS LOS SISTEMAS SOLARES DE PLANETA A PLANETA, QUE COÑO ESTAS DICIENDO?
se os va la pinza muchísimo desinformado, espero que moderación actúe.
Con la nave actual puedes ir en un rato de un planeta a su Luna, a otros planetas también pero tardarás demasiado, necesitas una nave muchísimo más avanzada y potente para hacerlo rápido.
Si un sistema solar entero es pequeño...háztelo mirar eh. Y sin necesidad de entrar a ningún menú aterrizar
Kalakatita escribió:Me decido por fin a comprarlo (IG Edicion Estandar) porque tenia un hueco este finde.. Lo compro, lo añado a la cartera de Steam y me doy cuenta que pone Precargar y no Jugar porque sale el 06/09…
Su puta madre! No hay manera de hace nada no?
KindapearHD escribió:A mi no me molesta que se defienda el juego, pero no faltéis al respeto ni entréis en lo personal para dejar al juego por encima. Yo no he seguido ningún diario de desarrollo y apenas vi nada. La “única” info que tengo es la de los usuarios de EOL y sus noticias. Y hay mucha gente que se ha dedicado a ir por muchos hilos mencionando a Starfield, a que iba a ser lo más top, a que había un sector que estaba acojonado y acomplejado porque no iban a poder catar el juego del silgo. Y al final la realidad es que es un buen juego, sin mas. Yo me esperaba más, pero por lo que leia. También os digo, a mi me está gustando y es culpa mía no informarme más. Pero bueno, tampoco era un juego que me hypeara para ponerme como loco. Lies of P, me llama 100 veces más.
V de viciado escribió:En negrita: ¿Crees que será posible? Lo pregunto desde la completa ignorancia. Si en cyberpunk no consiguieron una buena cámara en tercera persona no creo que puedan hacer eso que dices los moders. La verdad que me encantaría.
_revan_ escribió:Strait escribió:@_revan_ Starfield utilizará Creation Engine 2, el nuevo motor gráfico de Bethesda que mejora considerablemente lo visto en Skyrim, Fallout 4, TESO y Fallout 76. Sacado de una entrevista a Todd Howard.
Tu mismo te contestas, sigue siendo el creation engine, que le pongan un 2 o un 3 no cambia mucho, es lo mismo que paso cuando se dió el paso de gamebryo a creation engine 1, el motor sigue teniendo los mismo problemas heredados de morrowind
Y que mejora bastante lo visto en SK,F4 y 76 es bastante real, lo que no significa que no siga siendo el mismo puto motor
Strait escribió:_revan_ escribió:Strait escribió:@_revan_ Starfield utilizará Creation Engine 2, el nuevo motor gráfico de Bethesda que mejora considerablemente lo visto en Skyrim, Fallout 4, TESO y Fallout 76. Sacado de una entrevista a Todd Howard.
Tu mismo te contestas, sigue siendo el creation engine, que le pongan un 2 o un 3 no cambia mucho, es lo mismo que paso cuando se dió el paso de gamebryo a creation engine 1, el motor sigue teniendo los mismo problemas heredados de morrowind
Y que mejora bastante lo visto en SK,F4 y 76 es bastante real, lo que no significa que no siga siendo el mismo puto motor
Flipo
_revan_ escribió:Strait escribió:_revan_ escribió:Tu mismo te contestas, sigue siendo el creation engine, que le pongan un 2 o un 3 no cambia mucho, es lo mismo que paso cuando se dió el paso de gamebryo a creation engine 1, el motor sigue teniendo los mismo problemas heredados de morrowind
Flipo
Se sabía por activa y por pasiva que están usando el mismo puto motor de hace 20 años que tiene heredados los mismos problemas de morrowind, lo de tener que pasar por pantallas de carga cada vez que vas a ingresar a un interior (que es lo que sucede en starfield) es muy propio del creation/gamebryo
Nada que no se supiera desde hace años, que por cierto, TES 6 ya se sabe que también va a usar el mismo motor que de niegan a abandonar, le pueden poner un 2 o un 3 que va a seguir siendo lo mismo
@HectorAcevedo Tienes toda la razón
Kalakatita escribió:Me decido por fin a comprarlo (IG Edicion Estandar) porque tenia un hueco este finde.. Lo compro, lo añado a la cartera de Steam y me doy cuenta que pone Precargar y no Jugar porque sale el 06/09…
jose2488 escribió:@aim_dll locos no, estáis engañando, bethesda dejo TODO MUY CLARO hace meses.
Y si puedes ir volando de un planeta a otro, pero con la nave actual vas a tardar muuuuucho tiempo.
Necesitas una más potente para hacerlo más rapido
jose2488 escribió:@Brewder espacio minúsculo? TE PUEDES MOVER DENTRO DE TODOS LOS SISTEMAS SOLARES DE PLANETA A PLANETA, QUE COÑO ESTAS DICIENDO?
se os va la pinza muchísimo desinformado, espero que moderación actúe.
Con la nave actual puedes ir en un rato de un planeta a su Luna, a otros planetas también pero tardarás demasiado, necesitas una nave muchísimo más avanzada y potente para hacerlo rápido.
Si un sistema solar entero es pequeño...háztelo mirar eh. Y sin necesidad de entrar a ningún menú aterrizar
TE PUEDES MOVER DENTRO DE TODOS LOS SISTEMAS SOLARES DE PLANETA A PLANETA, QUE COÑO ESTAS DICIENDO?
aim_dll escribió:@_revan_
yakumo_fujii escribió:aim_dll escribió:@_revan_
Leches, pues yo estoy viviendo todo eso, tendré otro juego, siempre que no le estemos achacando al rendimiento de mierda, claro está.
spiderrrboy escribió:_revan_ escribió:KindapearHD escribió:A mi no me molesta que se defienda el juego, pero no faltéis al respeto ni entréis en lo personal para dejar al juego por encima. Yo no he seguido ningún diario de desarrollo y apenas vi nada. La “única” info que tengo es la de los usuarios de EOL y sus noticias. Y hay mucha gente que se ha dedicado a ir por muchos hilos mencionando a Starfield, a que iba a ser lo más top, a que había un sector que estaba acojonado y acomplejado porque no iban a poder catar el juego del silgo. Y al final la realidad es que es un buen juego, sin mas. Yo me esperaba más, pero por lo que leia. También os digo, a mi me está gustando y es culpa mía no informarme más. Pero bueno, tampoco era un juego que me hypeara para ponerme como loco. Lies of P, me llama 100 veces más.
Aquí nadie está defendiendo el juego (o al menos yo no lo estoy haciendo) lo que se está haciendo es debatir sobre la gente que viene a soltar que está "decepcionada" del juego por qué tenía expectativas irreales de cosas que no están en el juego y que se sabía desde hace meses que no iban a estar
Ese es el punto medio y es la crítica que puedes tu mismo ver cómo se repite en este hilo el 99% de las veces, no es quejarse sobre cosas que tenga el juego que no te guste, es directamente quejarte por cosas que en el juego no están y que se sabía de antemano que no iban a estar
No he podido resistirme jajaja Lo siento jajaja
Neons escribió:Adjunto algunas imagenes de mi visita a Martes, mientras Sarah se me echo la siesta durante el viajecito :
Es curioso que llevo solo 14h de partida y solo he visitado tres planetas y un astillero, apenas llevo avanzado la misión principal y me he puesto hacer misiones de lo más variopinto por ahí. xD
V de viciado escribió:Cuando coño te deja de seguir Sarah? Es bastante molesto este tema. Quieres ir en sigilo y es difícil.
_revan_ escribió:spiderrrboy escribió:_revan_ escribió:Aquí nadie está defendiendo el juego (o al menos yo no lo estoy haciendo) lo que se está haciendo es debatir sobre la gente que viene a soltar que está "decepcionada" del juego por qué tenía expectativas irreales de cosas que no están en el juego y que se sabía desde hace meses que no iban a estar
Ese es el punto medio y es la crítica que puedes tu mismo ver cómo se repite en este hilo el 99% de las veces, no es quejarse sobre cosas que tenga el juego que no te guste, es directamente quejarte por cosas que en el juego no están y que se sabía de antemano que no iban a estar
No he podido resistirme jajaja Lo siento jajaja
Yo al menos no lo he hecho, mi única puntualización va hacia los que se montaron pajas mentales esperando cosas que se sabían desde hace meses que no iban a estar
Distinto es en el caso de cyberpunk, dónde la gente esperaba cosas que efectivamente habían mostrado, como las persecusiones y la posibilidad de disparar desde los coches que estaban presentes en los gameplay y que van a meter apenas ahora, 3 años después, pero aquí tienes gente decepcionada y quejándose por qué el vuelo no es como Star Citizen cuando se sabía que iba a ser como mass effect desde el gameplay de 40 minutos que se reveló hace meses