[HO] Starfield

aim_dll escribió:
jose2488 escribió:@aim_dll no, tu opinión no es o lo haces a mala fe cuando estás diciendo algo que bethesda dijo hace meses y lo enseñó en un video de casi 1h.

No han vendido nada de humo



¿Mala fe? ¿Pero estamos locos o que nos pasa?


Quédate tranquilo, que acá hay muchos fanboys sin cabeza.

El juego no cumplió las expectativas de todos porque Todd mintió descaradamente en sus entrevistas.

Hace más de un año dijo que el juego iba a ser de mundo abierto, gigantesco e inmersivo y se iba a tener una "Han solo experience".

Te pones a fijar los temas que la gente creaba en Reddit y te das cuenta que ellos esperaban eso, ahora está lleno de gente decepcionada porque el juego no se acerca ni un poco a lo prometido.

Hay miles que piensan como vos, y no basta un Fallout 4/Skyrim 1.5, porque es un juego de hace 12 años, queríamos la evolución que iba a cambiar la industria de la que tanto Todd hizo mención, pero nos encontramos con un Skyrim más limitado (Skyrim te permite ir de una punta del mapa a otra, manualmente caminando o a caballo sin pantallas de carga), cuyo motor es obsoleto.

Encima es algo que los mods no van a poder arreglar, porque el espacio en el que nos movemos con la nave es minúsculo, todo lo que vemos a lo lejos son imágenes, no modelos en 3D. Una persona en Reddit creo un mod para atravesar la caja física en la que movemos la nave y cuando se acercó a un planeta vio una foto png de pésima calidad...
Ivanfuci escribió:@_revan_ colega te paga bethesda o algo? Que barbaridad lo tuyo.


Yo estoy así leyendo el hilo....
Imagen
Hay 3 o 4 usuarios que valen su peso en oro jajajajajajaja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@V de viciado me explico.

Ahora he viajado de un planeta a su luna cercana y he tardado un ratito xd. Pues si pruebo a ir un planeta que está al otro lado del.mismo sistema solar igual me tiro horas xddd

Entonces hace falta una nave mucho más rápida y potente para llegar más rápido, si.

Y al llegar a la luna simplemente la he escaneado con LB y me ha saltado 3 puntos de aterrizaje y he seleccionado uno desde la nave estando en el espacio. Y he aterrizado
_revan_ escribió:
aim_dll escribió:
_revan_ escribió:Hombre, si estás jugando un juego de bethesda, normal que sea el típico juego de bethesda, que igual alguno se esperaba un juego de naughty dog

Ahora, si te quieres quejar de los gráficos, las caras, el gunplay, los elementos procedurales de la exploración y demases, no voy a ser yo el que te detenga, pero venir a estás alturas a quejarte por qué el juego no tiene el vuelo de Star Citizen y decir que te decepcionaste por eso cuando se sabía que iba a ser como mass effect desde aquel trailer de 40 minutos, a estás alturas ya es un poco cansino, lo dicho, es como que yo vaya al hilo de FIFA a quejarme que no es un juego de baseball, que no cuesta nada mirar los trailers

Al final esto se resume en realidad/información vs mis pajas mentales


Pues ya esta ¿te gusto fallout y elders scrolls? Esto te va a encantar y los problemas no van a ser tanto porque ya sabes donde Bethesda mete la pata

¿Fallos? Realmente para mi el gran fallo esta en la optimización por eso como he dicho mas arriba volvere en 3 meses...entre los mods que saldran y los parches supongo que ira algo mas fino

Pero vamos que no teneis que saltar porque la gente tenga una opinión diametralmente distinta a la vuestra, es totalmente valida y no creo que nadie tenga la necesidad de mentir sobre esto

Yo en ningún momento salte, mi reflexión va enfocada en la gente que dice que le decepcionó por qué no es como Star Citizen cuando se sabía desde hace meses que no iba a ser así, distinto es quejarte de aspectos que están presentes en el juego y no te gustan (gunplay, gráficos, animaciones faciales, elementos procedurales) a quejarte de algo que no existe y que se sabía de hace meses que no iba a estar presente en el juego

De todas formas, ya os digo que cuando salga el extensor de script y la gente le empiece a meter mano al juego, lo primero que se va a hacer es descapar los límites de los escenarios, aumentar los elementos procedurales que se generan en los planetas y tratar de meter vuelvo atmosférico y exploración espacial en tiempo real, citen con confianza dentro de unos meses


Jin_zip escribió:
_revan_ escribió:Básicamente, te hiciste pajas mentales de algo que el juego no era y ahora estás llorando, básicamente lo que se resume en el 99% de las críticas

Voy a ir al hilo de FIFA 23 a cagarme en la puta por qué pensaba que iba a ser un juego de baseball, tremenda decepción


Solo vengo a dejar mi opinión, que para eso están los foros, no me pongo a llorar por un juego, simplemente no me me está gustando y me esperaba mucho más.
Tu comentario no aporta nada.


El que no aporta nada es el tuyo, el enésimo mensaje quejandote de que el juego no es como te habías imaginado en tu cabeza cuando se sabía desde hace meses que no iba a tener los elementos de vuelo y despegue de los que te estás quejando que no están


En negrita: ¿Crees que será posible? Lo pregunto desde la completa ignorancia. Si en cyberpunk no consiguieron una buena cámara en tercera persona no creo que puedan hacer eso que dices los moders. La verdad que me encantaría.

Bueno, el tiempo de siesta va para el vicio.

@jose2488 pues mola mucho eso, voy a probarlo ahora mismo. Gracias.
_revan_ escribió:
yakumo_fujii escribió:Bueno, pues se ha quedado un buen hilo de EOL, como siempre.

Ya ves, deberíamos hacer un hilo "quejas por qué starfield no es como Star Citizen" y que ahí la gente deje caer todo el peso de su frustración


Creo que no te enteras de nada. Bethesda ha publicitado esto como un juego nuevo hecho de 0 donde uno de sus principales fuertes era la exploración en un universo gigante. Lo que nos hemos encontrado es Fallout 5 con mecánicas de quiero y no puedo. Si esto lo hubieran publicitado desde un inicio como lo que es, un Fallout, quizás estaríamos todos bastante contentos y sin decepciones. Es que se nota el copy paste en muchísimos aspectos y te lo venden como un juego hecho de 0 con un motor nuevo... Las narices.
Overdrack escribió:
aim_dll escribió:@_revan_

Explora El Espacio Exterior
Lánzate a descubrir el firmamento y explora más de 1000 planetas. Recorre bulliciosas ciudades, adéntrate en peligrosas bases y vive aventuras trepidantes en parajes extraterrestres. Conoce a una gran variedad de personajes, participa en aventuras propuestas por las diversas facciones y viaja por todos los Sistemas Colonizados cumpliendo misiones. El firmamento siempre te deparará nuevas historias y experiencias.


Capitanea La Nave De Tus Sueños
Pilota y capitanea la nave de tus sueños. Personaliza su aspecto a tu gusto, modifica sistemas cruciales como las armas y los escudos, y asigna su manejo a distintos tripulantes para obtener bonificaciones varias. En el espacio profundo, te jugarás la vida en batallas de infarto, encontrarás misiones aleatorias, atracarás en estaciones estelares e incluso podrás abordar naves enemigas y apoderarte de ellas para añadirlas a tu colección.


https://store.steampowered.com/app/1716740/Starfield/

Un poquito si ha mentido nuestro amigo Todd en la bio de steam pero es que es Todd, lo hace siempre!


Y en los trailer que tanto dice él, no aparece las pantallas de carga, las limitaciones de los mapas "planetas" ... los trailer solo muestra lo mejor del juego tapando lo malo, como los trailer de las peliculas.

La informacion de la pagina web y steam ya dice claro que exageran.


Pero es que es normal...si me pongo a repasar la información de los últimos AAA en steam seguro que me encuentro con cosas así

@Brewder ¿tienes link de eso?
adri1520 escribió:El juego no tiene selector de brillo? se me ve como con mucha niebla y no veo en las opciones como bajarlo, y si bajo el brillo del monitor se me ve demasiado oscuro }:/


en el foro de problemas starfield hay un post donde solucionan eso que dices búscalo, es cambiando unas opciones en el panel de nvdia quitas todo el brillo y se ve de espectaculo en verdad.

Por otra parte entro al foro y solo veo lloros, señores...... a los que no les guste el juego esta bien ósea es normal Ami no me gusta god of war pero pueden ir a ver si me ven en ese foro, no voy por que no me interesa, a los que no les guste starfield por cualqueir razon y ya dejaron su opinion perfecto váyanse y dejen el foro para los que si quieren hablar del juego, de trucos, de cosas nuevas que encuentran, de apartados curiosos, de nuevas configuracines, de mods etc

Da pereza entrar a ver algo nuevo y solo encontrar las mismas 20 personas repitiendo lo mismo una y otra y otra y otra vez y personas pidiendo consultas sobre algo no se les responden por que los que estan criticando no dejan que ellos se hagan notar. Repito el juego tiene sus carencias, perfecto.

Cálmense jueguen otra cosa y dejen esto para los que si quieren jugar, no creo que sea muy dificil.
Overdrack escribió:
aim_dll escribió:@_revan_

Explora El Espacio Exterior
Lánzate a descubrir el firmamento y explora más de 1000 planetas. Recorre bulliciosas ciudades, adéntrate en peligrosas bases y vive aventuras trepidantes en parajes extraterrestres. Conoce a una gran variedad de personajes, participa en aventuras propuestas por las diversas facciones y viaja por todos los Sistemas Colonizados cumpliendo misiones. El firmamento siempre te deparará nuevas historias y experiencias.


Capitanea La Nave De Tus Sueños
Pilota y capitanea la nave de tus sueños. Personaliza su aspecto a tu gusto, modifica sistemas cruciales como las armas y los escudos, y asigna su manejo a distintos tripulantes para obtener bonificaciones varias. En el espacio profundo, te jugarás la vida en batallas de infarto, encontrarás misiones aleatorias, atracarás en estaciones estelares e incluso podrás abordar naves enemigas y apoderarte de ellas para añadirlas a tu colección.


https://store.steampowered.com/app/1716740/Starfield/

Un poquito si ha mentido nuestro amigo Todd en la bio de steam pero es que es Todd, lo hace siempre!


Y en los trailer que tanto dice él, no aparece las pantallas de carga, las limitaciones de los mapas "planetas" ... los trailer solo muestra lo mejor del juego tapando lo malo, como los trailer de las peliculas.

La informacion de la pagina web y steam ya dice claro que exageran.


En el mismo trailer se ven las pantallas de carga que son justamente las cinemáticas cuando te mueves entre planetas

El tema de las limitaciones de los planetas ya es cosa aparte y ahí coincido en las críticas, pero de lo que estábamos hablando es del vuelo espacial

Strait escribió:
_revan_ escribió:
yakumo_fujii escribió:Bueno, pues se ha quedado un buen hilo de EOL, como siempre.

Ya ves, deberíamos hacer un hilo "quejas por qué starfield no es como Star Citizen" y que ahí la gente deje caer todo el peso de su frustración


Creo que no te enteras de nada. Bethesda ha publicitado esto como un juego nuevo hecho de 0 donde uno de sus principales fuertes era la exploración en un universo gigante. Lo que nos hemos encontrado es Fallout 5 con mecánicas de quiero y no puedo. Si esto lo hubieran publicitado desde un inicio como lo que es, un Fallout, quizás estaríamos todos bastante contentos y sin decepciones. Es que se nota el copy paste en muchísimos aspectos y te lo venden como un juego hecho de 0 con un motor nuevo... Las narices.


No sé cuándo vendieron el juego con un motor nuevo cuando se sabía desde antes de que mostrararan imágenes si quiera que esto corría en el creation/gamebryo de toda la vida

Respecto a lo demás, en el trailer de 40 minutos se despejan todas las dudas y yo me he encontrado con el juego tal y como lo presentaron ahí

En lo de la exploración a pie y los elementos procedurales y el límite de los escenarios si fueron un poco (bastante) ardillas ocultando información deliberadamente, cuestiones que no se supieron hasta los lakes, pero el mapa estelar, las cinemáticas al entrar/salir de un planeta y los viajes rápidos a lo mass effect, está todo mostrado en los trailers, de hecho lo conversamos semanas antes de la salida del juego
Para los que vais más avanzados, hay opción de dash en combate con alguna habilidad? Me falta un dash hacia los lados como hacen algunos bichos (hijos de su madre).
@Brewder espacio minúsculo? TE PUEDES MOVER DENTRO DE TODOS LOS SISTEMAS SOLARES DE PLANETA A PLANETA, ...

se os va la pinza muchísimo desinformado, espero que moderación actúe.

Con la nave actual puedes ir en un rato de un planeta a su Luna, a otros planetas también pero tardarás demasiado, necesitas una nave muchísimo más avanzada y potente para hacerlo rápido.

Si un sistema solar entero es pequeño...háztelo mirar eh. Y sin necesidad de entrar a ningún menú aterrizar
Editado por metalgear. Razón: flame
@jose2488 leete de nuevo mi cita de 2022. Mi opinión no ha cambiado. Ya sabía que la exploración espacial sería como el mass effect y me quejaba entonces de que Bethesda no ha sido transparente. No lo fue en aquel trailer y no lo ha querido ser desde entonces. Y yo no me siento engañado porque lo vi venir, pero parece mentira que no sepas que el 90% de los jugadores no son como nosotros que miran foros y les gusta estar informados.

La mayor crítica que está recibiendo es precisamente que la nave no aporta nada. El espacio es un mapa de un juego de Mario que solo sirve para ir de una pantalla a otra. Y me parece coherente la crítica... Más cuando el juego te obliga a mejorarla para viajar a determinados destinos en el mid-game.

Insisto, le voy a jugar porque el juego me llama. Y sé que me va a gustar. Pero se me quitó el hype viendo los Gameplays del 31 así que preferí no gastarme los 100€ del rally access y me gastaré 11€ en gamepass igual que muchos otros. ¿Donde está la vergüenza ajena? ¿Tanto les costaba decir "esto no es un NMS"? Y que insisto de nuevo, no es lo q yo busco en este juego pero la confusión es perfectamente comprensible.
@_revan_ Starfield utilizará Creation Engine 2, el nuevo motor gráfico de Bethesda que mejora considerablemente lo visto en Skyrim, Fallout 4, TESO y Fallout 76. Sacado de una entrevista a Todd Howard.
aim_dll escribió:
Overdrack escribió:
aim_dll escribió:@_revan_

Explora El Espacio Exterior
Lánzate a descubrir el firmamento y explora más de 1000 planetas. Recorre bulliciosas ciudades, adéntrate en peligrosas bases y vive aventuras trepidantes en parajes extraterrestres. Conoce a una gran variedad de personajes, participa en aventuras propuestas por las diversas facciones y viaja por todos los Sistemas Colonizados cumpliendo misiones. El firmamento siempre te deparará nuevas historias y experiencias.


Capitanea La Nave De Tus Sueños
Pilota y capitanea la nave de tus sueños. Personaliza su aspecto a tu gusto, modifica sistemas cruciales como las armas y los escudos, y asigna su manejo a distintos tripulantes para obtener bonificaciones varias. En el espacio profundo, te jugarás la vida en batallas de infarto, encontrarás misiones aleatorias, atracarás en estaciones estelares e incluso podrás abordar naves enemigas y apoderarte de ellas para añadirlas a tu colección.


https://store.steampowered.com/app/1716740/Starfield/

Un poquito si ha mentido nuestro amigo Todd en la bio de steam pero es que es Todd, lo hace siempre!


Y en los trailer que tanto dice él, no aparece las pantallas de carga, las limitaciones de los mapas "planetas" ... los trailer solo muestra lo mejor del juego tapando lo malo, como los trailer de las peliculas.

La informacion de la pagina web y steam ya dice claro que exageran.


Pero es que es normal...si me pongo a repasar la información de los últimos AAA en steam seguro que me encuentro con cosas así

@Brewder ¿tienes link de eso?


Ahi va, es un comentario del usuario xseodz:

https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... he_flying/

Imagen

Imagen
A mi no me molesta que se defienda el juego, pero no faltéis al respeto ni entréis en lo personal para dejar al juego por encima. Yo no he seguido ningún diario de desarrollo y apenas vi nada. La “única” info que tengo es la de los usuarios de EOL y sus noticias. Y hay mucha gente que se ha dedicado a ir por muchos hilos mencionando a Starfield, a que iba a ser lo más top, a que había un sector que estaba acojonado y acomplejado porque no iban a poder catar el juego del silgo. Y al final la realidad es que es un buen juego, sin mas. Yo me esperaba más, pero por lo que leia. También os digo, a mi me está gustando y es culpa mía no informarme más. Pero bueno, tampoco era un juego que me hypeara para ponerme como loco. Lies of P, me llama 100 veces más.
@Brewder y ya he dicho que eso es falso. Si se puede.
@HectorAcevedo ya pero si hago eso me cargo el brillo de todos los demás programas y yo uso el pc para muchas más cosas, Bethesda que coño te costaba poner un p*** selector de brillo como en todos los juegos? [+furioso]
Imagen

Con lo que si se la han sacado es con el editor de personajes

Imagen


XD
indah0use escribió:
xineloeol escribió:Ya ha salido el mod (de pago) con frame gen y según he leído dobla los fps del juego. En este juego en concreto que está tan limitado por CPU el que pueda beneficiarse de esta tecnología es el día y la noche.

En un rato lo pruebo, requiere autenticación por primera vez como se comentó para hacerlo funcionar, a no ser que alguien hackee el método del chino :p

Starfield Upscaler FG Build Beta 02
This mod enables DLSS 3 in Starfield.
Changelog
Beta 02
1.Added the option to disable FG in menus and delay-enabling it after exiting the menu. This will fixed the game freeze issue in loading screen.
2.Now the game reads your settings for FG when starting.


Puedes, por favor, poner el link al mod?



https://www.patreon.com/PureDark
KindapearHD escribió:A mi no me molesta que se defienda el juego, pero no faltéis al respeto ni entréis en lo personal para dejar al juego por encima. Yo no he seguido ningún diario de desarrollo y apenas vi nada. La “única” info que tengo es la de los usuarios de EOL y sus noticias. Y hay mucha gente que se ha dedicado a ir por muchos hilos mencionando a Starfield, a que iba a ser lo más top, a que había un sector que estaba acojonado y acomplejado porque no iban a poder catar el juego del silgo. Y al final la realidad es que es un buen juego, sin mas. Yo me esperaba más, pero por lo que leia. También os digo, a mi me está gustando y es culpa mía no informarme más. Pero bueno, tampoco era un juego que me hypeara para ponerme como loco. Lies of P, me llama 100 veces más.


Y no olvidemos que incluso, juegos importantes como BG3 y más, se ha dicho que han cambiado su fecha de lanzamiento porque salía en la ventana de Starfield y que ese juego lo iba a eclipsar todo e iba a ser un antes y después en la industria...
adri1520 escribió:@HectorAcevedo ya pero si hago eso me cargo el brillo de todos los demás programas y yo uso el pc para muchas más cosas, Bethesda que coño te costaba poner un p*** selector de brillo como en todos los juegos? [+furioso]


ahora mismo pusieron un mod para eso que pones en el ultimo comentario, revisarlo.
Strait escribió:@_revan_ Starfield utilizará Creation Engine 2, el nuevo motor gráfico de Bethesda que mejora considerablemente lo visto en Skyrim, Fallout 4, TESO y Fallout 76. Sacado de una entrevista a Todd Howard.

Tu mismo te contestas, sigue siendo el creation engine, que le pongan un 2 o un 3 no cambia mucho, es lo mismo que paso cuando se dió el paso de gamebryo a creation engine 1, el motor sigue teniendo los mismo problemas heredados de morrowind

Y que mejora bastante lo visto en SK,F4 y 76 es bastante real, lo que no significa que no siga siendo el mismo puto motor
jose2488 escribió:@Brewder espacio minúsculo? TE PUEDES MOVER DENTRO DE TODOS LOS SISTEMAS SOLARES DE PLANETA A PLANETA, QUE COÑO ESTAS DICIENDO?

se os va la pinza muchísimo desinformado, espero que moderación actúe.

Con la nave actual puedes ir en un rato de un planeta a su Luna, a otros planetas también pero tardarás demasiado, necesitas una nave muchísimo más avanzada y potente para hacerlo rápido.

Si un sistema solar entero es pequeño...háztelo mirar eh. Y sin necesidad de entrar a ningún menú aterrizar


Te moves de planeta a planeta mediante viajes rapidos.

El espacio que tiene la nave para volar es una "Box" muy finita y no importa que nave uses, porque es así el diseño de juego.
Yo no lo sabía, visto en reddit: https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... ur_helmet/

Hay opción para ocultar el casco y el traje espacial (por separado), dependiendo del entorno, en vez de quitártelo y ponértelo desde el menú cada vez que quieras cambiarte de aspecto.

Imagen

Imagen
Me decido por fin a comprarlo (IG Edicion Estandar) porque tenia un hueco este finde.. Lo compro, lo añado a la cartera de Steam y me doy cuenta que pone Precargar y no Jugar porque sale el 06/09…
Su puta madre! No hay manera de hace nada no?
Kalakatita escribió:Me decido por fin a comprarlo (IG Edicion Estandar) porque tenia un hueco este finde.. Lo compro, lo añado a la cartera de Steam y me doy cuenta que pone Precargar y no Jugar porque sale el 06/09…
Su puta madre! No hay manera de hace nada no?


Comprar la version de 100 pavos o esperar un par de dias, no queda otra.
KindapearHD escribió:A mi no me molesta que se defienda el juego, pero no faltéis al respeto ni entréis en lo personal para dejar al juego por encima. Yo no he seguido ningún diario de desarrollo y apenas vi nada. La “única” info que tengo es la de los usuarios de EOL y sus noticias. Y hay mucha gente que se ha dedicado a ir por muchos hilos mencionando a Starfield, a que iba a ser lo más top, a que había un sector que estaba acojonado y acomplejado porque no iban a poder catar el juego del silgo. Y al final la realidad es que es un buen juego, sin mas. Yo me esperaba más, pero por lo que leia. También os digo, a mi me está gustando y es culpa mía no informarme más. Pero bueno, tampoco era un juego que me hypeara para ponerme como loco. Lies of P, me llama 100 veces más.

Aquí nadie está defendiendo el juego (o al menos yo no lo estoy haciendo) lo que se está haciendo es debatir sobre la gente que viene a soltar que está "decepcionada" del juego por qué tenía expectativas irreales de cosas que no están en el juego y que se sabía desde hace meses que no iban a estar

Ese es el punto medio y es la crítica que puedes tu mismo ver cómo se repite en este hilo el 99% de las veces, no es quejarse sobre cosas que tenga el juego que no te guste, es directamente quejarte por cosas que en el juego no están y que se sabía de antemano que no iban a estar
V de viciado escribió:En negrita: ¿Crees que será posible? Lo pregunto desde la completa ignorancia. Si en cyberpunk no consiguieron una buena cámara en tercera persona no creo que puedan hacer eso que dices los moders. La verdad que me encantaría.

No, no lo van lograr nunca porque el vuelo espacial es una instancia diferente y no usa los sistemas habituales del motor. Si Bethesda no ha logrado integrarlo no sé en qué mundo de piruleta los modders van a conseguir realizar una modificación integral del motor.
_revan_ escribió:
Strait escribió:@_revan_ Starfield utilizará Creation Engine 2, el nuevo motor gráfico de Bethesda que mejora considerablemente lo visto en Skyrim, Fallout 4, TESO y Fallout 76. Sacado de una entrevista a Todd Howard.

Tu mismo te contestas, sigue siendo el creation engine, que le pongan un 2 o un 3 no cambia mucho, es lo mismo que paso cuando se dió el paso de gamebryo a creation engine 1, el motor sigue teniendo los mismo problemas heredados de morrowind

Y que mejora bastante lo visto en SK,F4 y 76 es bastante real, lo que no significa que no siga siendo el mismo puto motor


Flipo [+risas]
Que tal la exploración en los planetas? Hay eventos aleatorios?

Yo esperaré un tiempecito a que esté todo más pulido para viciar.
Acabo de entrar al foro de resetera, nucna había entrado pero vi que lo mencionaron por aqui y wow que diferencia es con este foro, allá solo es hablando del juego y de misiones y cosas importantes y aqui solo es criticando xD. Pasare de nuevo pro aca una semana, quizás se calmen las aguas y uno encuentre contenido de calidad.
Strait escribió:
_revan_ escribió:
Strait escribió:@_revan_ Starfield utilizará Creation Engine 2, el nuevo motor gráfico de Bethesda que mejora considerablemente lo visto en Skyrim, Fallout 4, TESO y Fallout 76. Sacado de una entrevista a Todd Howard.

Tu mismo te contestas, sigue siendo el creation engine, que le pongan un 2 o un 3 no cambia mucho, es lo mismo que paso cuando se dió el paso de gamebryo a creation engine 1, el motor sigue teniendo los mismo problemas heredados de morrowind

Y que mejora bastante lo visto en SK,F4 y 76 es bastante real, lo que no significa que no siga siendo el mismo puto motor


Flipo [+risas]

Se sabía por activa y por pasiva que están usando el mismo puto motor de hace 20 años que tiene heredados los mismos problemas de morrowind, lo de tener que pasar por pantallas de carga cada vez que vas a ingresar a un interior (que es lo que sucede en starfield) es muy propio del creation/gamebryo

Nada que no se supiera desde hace años, que por cierto, TES 6 ya se sabe que también va a usar el mismo motor que de niegan a abandonar, le pueden poner un 2 o un 3 que va a seguir siendo lo mismo [qmparto]

@HectorAcevedo Tienes toda la razón


"YOU can land in new atlantis, but YOU CAN ALSO LAND AND EXPLORE ANYWHERE ON THE PLANTET"

xDDD
_revan_ escribió:
Strait escribió:
_revan_ escribió:Tu mismo te contestas, sigue siendo el creation engine, que le pongan un 2 o un 3 no cambia mucho, es lo mismo que paso cuando se dió el paso de gamebryo a creation engine 1, el motor sigue teniendo los mismo problemas heredados de morrowind

Y que mejora bastante lo visto en SK,F4 y 76 es bastante real, lo que no significa que no siga siendo el mismo puto motor


Flipo [+risas]

Se sabía por activa y por pasiva que están usando el mismo puto motor de hace 20 años que tiene heredados los mismos problemas de morrowind, lo de tener que pasar por pantallas de carga cada vez que vas a ingresar a un interior (que es lo que sucede en starfield) es muy propio del creation/gamebryo

Nada que no se supiera desde hace años, que por cierto, TES 6 ya se sabe que también va a usar el mismo motor que de niegan a abandonar, le pueden poner un 2 o un 3 que va a seguir siendo lo mismo [qmparto]

@HectorAcevedo Tienes toda la razón



Jajaj me sorprendió gratamente, pensé que los gringos estarían llorando pero eh leido 10 paginas y solo son cosas buenas del juego y hablando de misiones y que hacer, cosas que se han encontrado y es que se necesita este juego es muy grande para una sola persona descrubri todo, prefiero meterme a los foros y ayudarme de otros pero en este por ahora es imposible jaja una lastima.
Kalakatita escribió:Me decido por fin a comprarlo (IG Edicion Estandar) porque tenia un hueco este finde.. Lo compro, lo añado a la cartera de Steam y me doy cuenta que pone Precargar y no Jugar porque sale el 06/09…
Su puta madre! No hay manera de hace nada no?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo haber leído algo de un upgrade, pero no se si es tan solo para la edición básica del Game Pass.
jose2488 escribió:@aim_dll locos no, estáis engañando, bethesda dejo TODO MUY CLARO hace meses.

Y si puedes ir volando de un planeta a otro, pero con la nave actual vas a tardar muuuuucho tiempo.

Necesitas una más potente para hacerlo más rapido


Link/video donde se vea eso?, gracias.
Saludos, yo le tengo muchas ganas, esperando estoy con ganas a sumergirme de nuevo en un mundo virtual, rico como nos tiene acostumbrados bethesda, que tendrá al igual que todos los fallout y elders scroll, un millón de problemas y defectos que arrastran desde siempre y no arreglaran hasta que cambien de motor grafico. Las cargas las achaco a la época de la 360 y ps3, como vas a hacer funcionar fallout 3 y skirym en consolas con 512 mb de ram. Pero en 2023 con ordenadores con 16 gb de vram y 32 gb de ram y consolas de 16 gb de vram, joder es para poner el grito en el cielo, que tengas que seguir cargando como antes. A un con todos sus fallos y su IA poco espabilada, no he encontrado ningún juego que te atrape tanto, si lo coges con ganas, en el que te puedas montar tú vida, tú base, tú estilo. Que juegos te dejan cogerlo todo, usarlo todo, fabricar, reciclar... etc
Solo recordar mi campamento en Fallout 4, con mis cultivos, mis aldeanos, mis mesas de trabajo, estar trabajando en mi servoarmadura, escuchando de fondo una canción de lo 60 en una radio que yo puse en una mesita junto al bar que monte a los aldeanos para ganar algo de felicidad, viendo el atardecer en un mundo disto pico postapocalíptico mientras escucho a lo lejos el rugir de las ametralladoras que monte en la entrada del campamento anunciando un ataque de super mutantes. ¿Qué juegos crean esa inmersión?, porque si hay juegos con mejores gráficos, pero que se puede hacer en A plague tale Réquiem, salvo tirar para delante y seguir sus mecánicas. Es solo un ejemplo.
Ahora bien, el problema que hay con Starfield, es haber querido vender un juego de rol de Bethesda que por su genero no es apto para todo el mundo, como una aventura espacial y querer llegar a más gente de la que realmente se puede. Los elders scroll y Fallaut no son para todos si no es tú genero, si el rol de Bethesda no te gusta, no pierdas más el tiempo con el, los juegos de rol de Bethesda son así, y seguirán arrastrando sus bondades y defectos mientras mantengan el mismo motor por mucho que lo actualicen.
Kalakatita escribió:Me decido por fin a comprarlo (IG Edicion Estandar) porque tenia un hueco este finde.. Lo compro, lo añado a la cartera de Steam y me doy cuenta que pone Precargar y no Jugar porque sale el 06/09…
Su puta madre! No hay manera de hace nada no?


También puedes jugar a través de Gamepass y comprar solo el acceso a la versión premium
Yo no lo he jugado. Esperaré, unos meses como en todos los demás juegos. Pero si leo este hilo y me recuerda, cuando salio el ultimo fallout. También se decía más o menos lo mismo, que si fallos, que si el New Vegas y que si tal y cual.

Somos como somos. No hay mas
jose2488 escribió:@Brewder espacio minúsculo? TE PUEDES MOVER DENTRO DE TODOS LOS SISTEMAS SOLARES DE PLANETA A PLANETA, QUE COÑO ESTAS DICIENDO?

se os va la pinza muchísimo desinformado, espero que moderación actúe.

Con la nave actual puedes ir en un rato de un planeta a su Luna, a otros planetas también pero tardarás demasiado, necesitas una nave muchísimo más avanzada y potente para hacerlo rápido.

Si un sistema solar entero es pequeño...háztelo mirar eh. Y sin necesidad de entrar a ningún menú aterrizar



TE PUEDES MOVER DENTRO DE TODOS LOS SISTEMAS SOLARES DE PLANETA A PLANETA, QUE COÑO ESTAS DICIENDO?



¿Video de eso?
¿O de donde sacaste la informacion?

No dudo de tu palabra, que vaya por delante, pero hacer tal afirmación que cambiaría la inmersión por completo, y no aportar pruebas ,no mola.
...
Editado por metalgear. Razón: flame
Manda narices que en 2023 hayan sacado una IA así. Los enemigos sufren algún tipo de retraso mental que les hace quedarse quietos en medio del tiroteo, y el compañero el 99% de las veces se pone delante de tí. Espero que arreglen esto porque es frustrante.
Adjunto algunas imagenes de mi visita a Martes, mientras Sarah se me echo la siesta durante el viajecito XD :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es curioso que llevo solo 14h de partida y solo he visitado tres planetas y un astillero, apenas llevo avanzado la misión principal y me he puesto hacer misiones de lo más variopinto por ahí. xD
aim_dll escribió:@_revan_

Explora El Espacio Exterior
Lánzate a descubrir el firmamento y explora más de 1000 planetas. Recorre bulliciosas ciudades, adéntrate en peligrosas bases y vive aventuras trepidantes en parajes extraterrestres. Conoce a una gran variedad de personajes, participa en aventuras propuestas por las diversas facciones y viaja por todos los Sistemas Colonizados cumpliendo misiones. El firmamento siempre te deparará nuevas historias y experiencias.


Capitanea La Nave De Tus Sueños
Pilota y capitanea la nave de tus sueños. Personaliza su aspecto a tu gusto, modifica sistemas cruciales como las armas y los escudos, y asigna su manejo a distintos tripulantes para obtener bonificaciones varias. En el espacio profundo, te jugarás la vida en batallas de infarto, encontrarás misiones aleatorias, atracarás en estaciones estelares e incluso podrás abordar naves enemigas y apoderarte de ellas para añadirlas a tu colección.


https://store.steampowered.com/app/1716740/Starfield/

Un poquito si ha mentido nuestro amigo Todd en la bio de steam pero es que es Todd, lo hace siempre!


Leches, pues yo estoy viviendo todo eso, tendré otro juego, siempre que no le estemos achacando al rendimiento de mierda, claro está.
yakumo_fujii escribió:
aim_dll escribió:@_revan_

Explora El Espacio Exterior
Lánzate a descubrir el firmamento y explora más de 1000 planetas. Recorre bulliciosas ciudades, adéntrate en peligrosas bases y vive aventuras trepidantes en parajes extraterrestres. Conoce a una gran variedad de personajes, participa en aventuras propuestas por las diversas facciones y viaja por todos los Sistemas Colonizados cumpliendo misiones. El firmamento siempre te deparará nuevas historias y experiencias.


Capitanea La Nave De Tus Sueños
Pilota y capitanea la nave de tus sueños. Personaliza su aspecto a tu gusto, modifica sistemas cruciales como las armas y los escudos, y asigna su manejo a distintos tripulantes para obtener bonificaciones varias. En el espacio profundo, te jugarás la vida en batallas de infarto, encontrarás misiones aleatorias, atracarás en estaciones estelares e incluso podrás abordar naves enemigas y apoderarte de ellas para añadirlas a tu colección.


https://store.steampowered.com/app/1716740/Starfield/

Un poquito si ha mentido nuestro amigo Todd en la bio de steam pero es que es Todd, lo hace siempre!


Leches, pues yo estoy viviendo todo eso, tendré otro juego, siempre que no le estemos achacando al rendimiento de mierda, claro está.


O es que tu estas contento con lo que te han vendido y solo le pones peros al rendimiento, tan valida tu opinión como la mía ¿No?
Cuando coño te deja de seguir Sarah? Es bastante molesto este tema. Quieres ir en sigilo y es difícil.
spiderrrboy escribió:
_revan_ escribió:
KindapearHD escribió:A mi no me molesta que se defienda el juego, pero no faltéis al respeto ni entréis en lo personal para dejar al juego por encima. Yo no he seguido ningún diario de desarrollo y apenas vi nada. La “única” info que tengo es la de los usuarios de EOL y sus noticias. Y hay mucha gente que se ha dedicado a ir por muchos hilos mencionando a Starfield, a que iba a ser lo más top, a que había un sector que estaba acojonado y acomplejado porque no iban a poder catar el juego del silgo. Y al final la realidad es que es un buen juego, sin mas. Yo me esperaba más, pero por lo que leia. También os digo, a mi me está gustando y es culpa mía no informarme más. Pero bueno, tampoco era un juego que me hypeara para ponerme como loco. Lies of P, me llama 100 veces más.

Aquí nadie está defendiendo el juego (o al menos yo no lo estoy haciendo) lo que se está haciendo es debatir sobre la gente que viene a soltar que está "decepcionada" del juego por qué tenía expectativas irreales de cosas que no están en el juego y que se sabía desde hace meses que no iban a estar

Ese es el punto medio y es la crítica que puedes tu mismo ver cómo se repite en este hilo el 99% de las veces, no es quejarse sobre cosas que tenga el juego que no te guste, es directamente quejarte por cosas que en el juego no están y que se sabía de antemano que no iban a estar


Imagen

No he podido resistirme jajaja Lo siento jajaja


Yo al menos no lo he hecho, mi única puntualización va hacia los que se montaron pajas mentales esperando cosas que se sabían desde hace meses que no iban a estar

Distinto es en el caso de cyberpunk, dónde la gente esperaba cosas que efectivamente habían mostrado, como las persecusiones y la posibilidad de disparar desde los coches que estaban presentes en los gameplay y que van a meter apenas ahora, 3 años después, pero aquí tienes gente decepcionada y quejándose por qué el vuelo no es como Star Citizen cuando se sabía que iba a ser como mass effect desde el gameplay de 40 minutos que se reveló hace meses
Neons escribió:Adjunto algunas imagenes de mi visita a Martes, mientras Sarah se me echo la siesta durante el viajecito XD :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es curioso que llevo solo 14h de partida y solo he visitado tres planetas y un astillero, apenas llevo avanzado la misión principal y me he puesto hacer misiones de lo más variopinto por ahí. xD


Y algunos diciendo que el juego se ve como el culo. Si es que no se puede se más troll

@_revan_ aquí puntualizar cosas imprecisas o directamente troleadas que escribe la gente te convierte en un defensor del juego, por lo visto.

V de viciado escribió:Cuando coño te deja de seguir Sarah? Es bastante molesto este tema. Quieres ir en sigilo y es difícil.


Siempre puedes decirle que te espere en las opciones de diálogo. No vuelve a seguirte hasta que vuelvas a hablar con ella.
@aim_dll yo estoy contento, ¿Que podría ir mejor y tener más cosas?, si, pero me han vendido lo que decían?. ¿Tiene margen de mejora?, Si y espero que ocurra, oficial o no oficialmente.

Obviamente que guste o no es ya algo personal.
_revan_ escribió:
spiderrrboy escribió:
_revan_ escribió:Aquí nadie está defendiendo el juego (o al menos yo no lo estoy haciendo) lo que se está haciendo es debatir sobre la gente que viene a soltar que está "decepcionada" del juego por qué tenía expectativas irreales de cosas que no están en el juego y que se sabía desde hace meses que no iban a estar

Ese es el punto medio y es la crítica que puedes tu mismo ver cómo se repite en este hilo el 99% de las veces, no es quejarse sobre cosas que tenga el juego que no te guste, es directamente quejarte por cosas que en el juego no están y que se sabía de antemano que no iban a estar


Imagen

No he podido resistirme jajaja Lo siento jajaja


Yo al menos no lo he hecho, mi única puntualización va hacia los que se montaron pajas mentales esperando cosas que se sabían desde hace meses que no iban a estar

Distinto es en el caso de cyberpunk, dónde la gente esperaba cosas que efectivamente habían mostrado, como las persecusiones y la posibilidad de disparar desde los coches que estaban presentes en los gameplay y que van a meter apenas ahora, 3 años después, pero aquí tienes gente decepcionada y quejándose por qué el vuelo no es como Star Citizen cuando se sabía que iba a ser como mass effect desde el gameplay de 40 minutos que se reveló hace meses

Es gracioso, ahora la gente quiere un simulador espacial, cuando desde la presentación explicaron cómo era exactamente.
...
Editado por metalgear. Razón: flame
9413 respuestas