[HO] Starfield

dURDENN escribió:
Abrams escribió:
dURDENN escribió:A alguien mas le ha pasado que le ha desaparecido todo lo guardado en la bodega de la nave? Tenia bastantes recursos y me lo encuentro sin nada. Mirando saves anteriores de hace horas me he percatado que estaba a 0


Cuando salieron las reviews leí a una periodista comentar esto en Twitter, que al editar su nave le desaparecía el inventario. Yo recomiendo hacer un guardado manual (no confundir con uno rápido) de vez en cuando, ya que a diferencia del rápido y el automático, este nunca se reemplaza.

También para asegurarte de si te ha desaparecido de verdad puedes hacer una prueba, mira qué recursos tienes en tu inventario y luego ve a cualquier mesa de creación. Si te pone que tienes más recursos de los que hay en tu inventario, es que el juego debe haber movido lo de tu bodega a otra parte.



Lo mirare a ver, la cosa es que me he enterado tarde con la tonteria, que he ido a saves de hace horas y tenia la bodega pelada... Pero bueno, tampoco me jode mucho porque eran recursos y no es que use las mesas para fabricar nada


Los recursos los regalan prácticamente en las tiendas. Es algo que no entiendo y anula por completo el tema de exploración. Estos últimos 2 días le he estado dando caña al crafteo y para todas las recetas he encontrado las cosas medio regaladas en tiendas.
primer proyecto mod de texturas [babas] , dioss que siga la fiesta, espero que mientras saquen el modo supervivencia también

Akagami_Shanks escribió:Bueno, pues tras 56h he decidido dar carpetazo al juego y tirar al ng+, por el momento parare un rato para jugar a otras cosas pero me surgen varias dudas para quien ya haya jugado al ng+:
- Las misiones principales tengo que repetirlas todas?
- Puedo hacer todo lo que quiera antes de volver a hacer las misiones principales? (mas que nada para que no me den el coñazo los compañeros con las elecciones que hago)
- Todo lo explorado, recogido, comprado, recluyado, etc... cuentan en el ng+ para el logros de recoger, explorar, etc...?


¿56 horas solo? Pero si yo llevo 28 horas y todavia no he terminado de limpiar Marte! Ya no hablemos del resto de planetas del sistema solar, jaja y sin tocar practicamente nada de historia principal, ni crear bases ni nada
Yo llevo 15 horas y me esta pareciendo un señor juegazo, con toques Cyberpunk, Mass Effect llevados con estilo Bethesda.

Lo peor es lo abrumado que estoy, la lista de misiones no deja de aumentar, y mi espacio se empieza a reducir, quiero hacer cosas que aun ni se como, como montar un puesto en un planeta y asignar a compañeros y tener mas de ellos, meter un propulsor de helio3 o conseguir naves nuevas....

Ahora voy a seguir con la principal para ver si me van desbloqueando mas opciones pero el juego esta guapísimo, hay que tener la cara dura para plantarle un 5,7 a un juego de esta calidad.
Yo llevo 20 horas y acabo de llegar a Cidonia. Me dejé alguna localización sin completar en Jemison y más de una secundaria sin completar en Nueva Atlántida y de momento solo he completado una localización de Marte. Aunque es verdad que yo soy muy de perderme en cualquier rincón de los juegos.

Desde CP2077 nada había conseguido engancharme así, tremendo juego se ha cascado Bethesda [amor]
elamos escribió:
Akagami_Shanks escribió:Bueno, pues tras 56h he decidido dar carpetazo al juego y tirar al ng+, por el momento parare un rato para jugar a otras cosas pero me surgen varias dudas para quien ya haya jugado al ng+:
- Las misiones principales tengo que repetirlas todas?
- Puedo hacer todo lo que quiera antes de volver a hacer las misiones principales? (mas que nada para que no me den el coñazo los compañeros con las elecciones que hago)
- Todo lo explorado, recogido, comprado, recluyado, etc... cuentan en el ng+ para el logros de recoger, explorar, etc...?


¿56 horas solo? Pero si yo llevo 28 horas y todavia no he terminado de limpiar Marte! Ya no hablemos del resto de planetas del sistema solar, jaja y sin tocar practicamente nada de historia principal, ni crear bases ni nada


Llevaba 45-50h cuando decidi hacer las misiones principales, pero aun tenia muchas secundarias sin empezar, me dio por ahi nada mas.
Yo he seguido la principal y estoy menos de culo que ayer, la que he hecho en Neon me ha gustado bastante y ya he cambiado a la petarda de Sarah por otra compi más molona. Eso sí, que no me busquen para minar metales ni construir bases, paso mil de eso.
DCSixtyTwo escribió:Yo llevo 20 horas y acabo de llegar a Cidonia. Me dejé alguna localización sin completar en Jemison y más de una secundaria sin completar en Nueva Atlántida y de momento solo he completado una localización de Marte. Aunque es verdad que yo soy muy de perderme en cualquier rincón de los juegos.

Desde CP2077 nada había conseguido engancharme así, tremendo juego se ha cascado Bethesda [amor]


Yo de Jemison solo he tocado nueva atlantis y no en exceso, en cuanto el argumento principal me ha mandado al sistema solar ahí me he quedado, he limpiado casi todo marte (me he dejado algunas cosas para no saturarme del planeta rojo) y ahora estoy en la luna y proximamente la tierra, venus, mercurio, etc... allá donde me llevé la trama allá me quedo jaja
Acabo de darme cuenta que el juego trae cromos en Steam, pero no me ha saltado ninguno....


:-? :-?
MutantCamel escribió:Yo he seguido la principal y estoy menos de culo que ayer, la que he hecho en Neon me ha gustado bastante y ya he cambiado a la petarda de Sarah por otra compi más molona. Eso sí, que no me busquen para minar metales ni construir bases, paso mil de eso.


Yo de jugar jugaré así porque pasaré de historias de farmer chino y las tonterías de las bases, así que ya dirás si el juego así merece la pena...
Imagen
modifique un poco la mantis :)
Lo estoy gozando muchísimo con el juego, es una obra maestra es todos sus aspectos, menos en las expresiones faciales jajajajjaja, pero todo lo demás esta muy bien estructurado historia, facciones, secundarias y planetas procedurales para conseguir exp y recursos ademas de poder crear nuestra nave al gusto también da la opción de crear nuestro asentamiento en cualquier planeta para asi conseguir dinero y recursos sin tener que explotar los recursos de los planetas a pie. :)
Tambien lo juego en ultra en 4k en una tv oled y se me caen los huevos al suelo.

Todavía no me he pasado el juego y ya pienso en una futura segunda parte con razas alienígenas inteligentes contra todas las facciones humanas del universo :p
Gente estoy editando mi nave y metiéndole más armas, pero me sale un error:

La nave tiene armas que deben asignarse a un grupo

Esto que significa?
La primera run le metí en difícil, aconsejáis subir el nivel de dificultad a muy difícil para la nueva run? Tampoco quiero que los enemigos sean esponjas de balas brutales, no me divierte. Alguien que lo juegue en dificultad máxima que opina sobre el tema. Gracias.
yosu888 escribió:Imagen
modifique un poco la mantis :)
Lo estoy gozando muchísimo con el juego, es una obra maestra es todos sus aspectos, menos en las expresiones faciales jajajajjaja, pero todo lo demás esta muy bien estructurado historia, facciones, secundarias y planetas procedurales para conseguir exp y recursos ademas de poder crear nuestra nave al gusto también da la opción de crear nuestro asentamiento en cualquier planeta para asi conseguir dinero y recursos sin tener que explotar los recursos de los planetas a pie. :)
Tambien lo juego en ultra en 4k en una tv oled y se me caen los huevos al suelo.

Todavía no me he pasado el juego y ya pienso en una futura segunda parte con razas alienígenas inteligentes contra todas las facciones humanas del universo :p


Como mola. Quiero hacer lo mismo con mi Mantis.. principalmente aumentar la capacidad de tripulacion.. pero como le añades compartimientos? Solo encuentro las opciones para mejorar las armas, motores y gravitacional.
He probado el mod de natural luts (main version) https://www.nexusmods.com/starfield/mods/1119 corrige el nivel de negro y elimina la niebla pero conserva el color original , en la oled se ve [flipa] brutal , también he probado la ultima versión del mod de DLSS + FG https://www.nexusmods.com/starfield/mod ... escription y parece que los crasheos en las pantallas de carga han desaparecido ,(habrá que testearlo mas pero parece que ya esta corregido)

mi configuración de DLSS + FG:

{
"dlssMode": "MaxPerformance",
"dlssPreset": "C",
"dynamicResolutionEnabled": false,
"enableFrameGeneration": true,
"enableNisSharpening": false,
"enableReflexSleep": true,
"enabled": true,
"reflexFpsCap": 116, (-3 o -4 de la frecuencia de actualización de vuestro monitor)
"reflexMode": "LowLatency",
"version": 5
}

configuración en el juego

resolución 4k
gráficos en ultra
escala de resolución de DLSS al 75% (1620p) (67% equivale a DLSS calidad 1440p)
resolución dinámica: desactivada
Variable rate shading: desactivado
desenfoque de movimiento: desactivado
granulado de película: desactivado
Nitidez: desactivado
Vsync desactivado: activado en el panel de control Nvidia

con esta configuración en el juego y el mod de DLSS + FG me va entre 80 y 100 fps en Nueva Atlántida , Akila city etc..

y dejo unas capturas donde se aprecia el mod de natural luts:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

con este mod tiene sentido usar la linterna:

Imagen

Imagen

mas en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Bio81 por lo que leo con la actualización del mod del dlss 3.0 han bajado considerablemente el rendimiento. Espero que lo solucionen pronto.
V de viciado escribió:La primera run le metí en difícil, aconsejáis subir el nivel de dificultad a muy difícil para la nueva run? Tampoco quiero que los enemigos sean esponjas de balas brutales, no me divierte. Alguien que lo juegue en dificultad máxima que opina sobre el tema. Gracias.


Yo estoy jugando el NG+ en muy difício y sin problema. Cuando vaya a sistemas de más nivel (estoy completando secundarias en los primeros sistemas) ya no sé yo
Alguien sabe como modificar las armas?

He sacado modificadores en la mesa de investigacion, pero no vi nada parecido aun a un banco de trabajo.

Por otro lado, tengo la actividad "poner una baliza con el escaner de mano" pero no puedo hacer nada con el mismo.
Bio81 escribió:He probado el mod de natural luts (main version) https://www.nexusmods.com/starfield/mods/1119 corrige el nivel de negro y elimina la niebla pero conserva el color original , en la oled se ve [flipa] brutal , también he probado la ultima versión del mod de DLSS + FG https://www.nexusmods.com/starfield/mod ... escription y parece que los crasheos en las pantallas de carga han desaparecido ,(habrá que testearlo mas pero parece que ya esta corregido)

mi configuración de DLSS + FG:

{
"dlssMode": "MaxPerformance",
"dlssPreset": "C",
"dynamicResolutionEnabled": false,
"enableFrameGeneration": true,
"enableNisSharpening": false,
"enableReflexSleep": true,
"enabled": true,
"reflexFpsCap": 116, (-3 o -4 de la frecuencia de actualización de vuestro monitor)
"reflexMode": "LowLatency",
"version": 5
}

configuración en el juego

resolución 4k
gráficos en ultra
escala de resolución de DLSS al 75% (1620p) (67% equivale a DLSS calidad 1440p)
resolución dinámica: desactivada
Variable rate shading: desactivado
desenfoque de movimiento: desactivado
granulado de película: desactivado
Vsync desactivado: activado en el panel de control Nvidia

con esta configuración en el juego y el mod de DLSS + FG me va entre 80 y 100 fps en Nueva Atlántida , Akila city etc..

y dejo unas capturas donde se aprecia el mod de natural luts:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

con este mod tiene sentido usar la linterna:

Imagen

Imagen

mas en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por cierto una duda a todos sobre el dlss FG.
Notáis como sube el input lag del ratón al mover la cámara?
A ver , es jugable....
Peeero, Joe, se nota algo más que en otros juegos puede ser?
Estoy utilizando el mod de DarkPure.... y lo tengo tal cual por defecto.

Es normal? Se puede configurar?
@MutantCamel me dejas chafado... Soy amante de las BSO de Bethesda, en especial de Oblivion y Skyrim, pensaba que iba a tener una banda sonora a la altura...
@Daicon ¿De que cambio de fps estamos hablando? En mi caso de 60 a 110 tanto con el de PureDark como con el de nexus no noté imput lag pero si una mayor fluidez. Diria que cuando se parte de fps muy bajos (30-40) es cuando se puede acusar un imput lag importante.

@Bio81 Me estaba gustando mucho hasta las dos de antes del spoiler, se le fue la mano con el negro [+risas] Habrá que probarlo
Bio81 escribió:He probado el mod de natural luts (main version) https://www.nexusmods.com/starfield/mods/1119 corrige el nivel de negro y elimina la niebla pero conserva el color original , en la oled se ve [flipa] brutal , también he probado la ultima versión del mod de DLSS + FG https://www.nexusmods.com/starfield/mod ... escription y parece que los crasheos en las pantallas de carga han desaparecido ,(habrá que testearlo mas pero parece que ya esta corregido)

mi configuración de DLSS + FG:

{
"dlssMode": "MaxPerformance",
"dlssPreset": "C",
"dynamicResolutionEnabled": false,
"enableFrameGeneration": true,
"enableNisSharpening": false,
"enableReflexSleep": true,
"enabled": true,
"reflexFpsCap": 116, (-3 o -4 de la frecuencia de actualización de vuestro monitor)
"reflexMode": "LowLatency",
"version": 5
}

[/spoiler]

Yo también uso el natural LUTs, me parece el mejor con diferencia, conservando los colores originales sin grandes cambios en el diseño vanilla, como suele ocurrir con la mayoría de reshades. Eso sí, como bien comentas el recomendable es el main, no el enhanced.
Por cierto, un poco agresivo tener el DLSS en max performance no ? Yo de quality o balanced no bajaría.

Hablando del juego, ayer completé la misión de Paradiso de...
la nave en la órbita queriendo aterrizar y asentarse a la fuerza.
Tienes que mediar entre los colonos y la expedición de la nave que quiere entrar por la fuerza, decidiendo sí entran o no, y de la forma que lo hacen.

Había escuchado a alguien comentar que no hay muchas formas de resolver las cosas y en esta misión puedes hacerlo mínimo de 3 formas distintas, y todas encajan perfectamente y puedes putear lo que te venga en gana xD.

El juego te pone en este tipo de situaciones constantemente, made in Bethesda, y es realmente maravilloso. Si la gente se centrase en lo que el juego ofrece y no lo contrario, mucha más gente lo disfrutaría como bien merece.
ak4ever escribió:@Daicon ¿De que cambio de fps estamos hablando? En mi caso de 60 a 110 tanto con el de PureDark como con el de nexus no noté imput lag pero si una mayor fluidez. Diria que cuando se parte de fps muy bajos (30-40) es cuando se puede acusar un imput lag importante.

@Bio81 Me estaba gustando mucho hasta las dos de antes del spoiler, se le fue la mano con el negro [+risas] Habrá que probarlo

Pues lo tengo bloqueado con Rivatuner a 90.
Puede ser por eso?
Como lo configuro entonces?
Sin FG, está sobre los 70-90. Estoy con una 4080.
i3rk escribió:Alguien sabe como modificar las armas?

He sacado modificadores en la mesa de investigacion, pero no vi nada parecido aun a un banco de trabajo.

Por otro lado, tengo la actividad "poner una baliza con el escaner de mano" pero no puedo hacer nada con el mismo.


Necesitas una mesa de trabajo de armas. Se suelen encontrar por ahí, si no en la Logia tienes o si no lo construyes en tu base.
Lo de la baliza es con la "R" creo. Pone "Poner Puesto" o algo así.
spiderrrboy escribió:
MutantCamel escribió:Yo he seguido la principal y estoy menos de culo que ayer, la que he hecho en Neon me ha gustado bastante y ya he cambiado a la petarda de Sarah por otra compi más molona. Eso sí, que no me busquen para minar metales ni construir bases, paso mil de eso.


Yo de jugar jugaré así porque pasaré de historias de farmer chino y las tonterías de las bases, así que ya dirás si el juego así merece la pena...


Lo bueno de este juego es que tiene muchos palos que tocar.
A mí se me han puesto ojos achinados, porque me encanta explorar los planetas y sondearlos al cienxcien.
Por otra parte debo de ser un tonto de mucho cuidado, porque lo de las bases me llama bastante la atención.
Abrazo pecador!
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La repeticion de estructuras es un poco mierda, he ido a una mina abandonada a matar espacistas y era igual que las 2 anteriores, pero no solo eso sino que las cosas estaban colocadas en el mismo sitio (un botiquín debajo de una mesa por ejemplo), las mismas puertas con la misma cerradura avanzada, lad mismas latas de comida al lado de una máquina expendedora...

Podrían haberlo puesto aleatorio al menos para que hubiera algún aliciente.

Como han dicho varios compañeros: prefiero cantidad que calidad.
Normero escribió:
yosu888 escribió:Imagen
modifique un poco la mantis :)
Lo estoy gozando muchísimo con el juego, es una obra maestra es todos sus aspectos, menos en las expresiones faciales jajajajjaja, pero todo lo demás esta muy bien estructurado historia, facciones, secundarias y planetas procedurales para conseguir exp y recursos ademas de poder crear nuestra nave al gusto también da la opción de crear nuestro asentamiento en cualquier planeta para asi conseguir dinero y recursos sin tener que explotar los recursos de los planetas a pie. :)
Tambien lo juego en ultra en 4k en una tv oled y se me caen los huevos al suelo.

Todavía no me he pasado el juego y ya pienso en una futura segunda parte con razas alienígenas inteligentes contra todas las facciones humanas del universo :p


Como mola. Quiero hacer lo mismo con mi Mantis.. principalmente aumentar la capacidad de tripulacion.. pero como le añades compartimientos? Solo encuentro las opciones para mejorar las armas, motores y gravitacional.

Lo que le metí son 4 módulos, uno de tripulación y 3 de creación, luego le añadí dos láseres más, dos lanzacohetes y dos armas más que son las de arriba de detras que no sé cómo se llaman,también le puse un escudo más potente y tres bodegas.

Debería salirte todas las opciones cuando modificas la nave en el astillero.
@eledupor2 esk el juego no se trata de explorar todos los planteas con sus puntos de interés, los 1000 planetas son para farmear exp y recursos,hay una serie de misiones que están hechas a mano que rotan en cada planeta de forma aleatoria y procedural, si te centras en el juego a hacer estructuras te vas a aburrir como un campeón.
Dedicate a las misiones y de vez en cuando te haces algunas estructuras para pillar exp y que el Boss final de la mazmorra te suelte algo bueno si tienes suerte.
eledupor2 escribió:La repeticion de estructuras es un poco mierda, he ido a una mina abandonada a matar espacistas y era igual que las 2 anteriores, pero no solo eso sino que las cosas estaban colocadas en el mismo sitio (un botiquín debajo de una mesa por ejemplo), las mismas puertas con la misma cerradura avanzada, lad mismas latas de comida al lado de una máquina expendedora...

Podrían haberlo puesto aleatorio al menos para que hubiera algún aliciente.

Como han dicho varios compañeros: prefiero cantidad que calidad.

Y luego está el hecho de que me parece increíble que no haya una forma sencilla de al menos asegurar que si te ha salido X variables para la creación del mapa, no vaya a salir en la siguiente la misma

Es incomprensible
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yosu888 escribió:
Normero escribió:
yosu888 escribió:Imagen
modifique un poco la mantis :)
Lo estoy gozando muchísimo con el juego, es una obra maestra es todos sus aspectos, menos en las expresiones faciales jajajajjaja, pero todo lo demás esta muy bien estructurado historia, facciones, secundarias y planetas procedurales para conseguir exp y recursos ademas de poder crear nuestra nave al gusto también da la opción de crear nuestro asentamiento en cualquier planeta para asi conseguir dinero y recursos sin tener que explotar los recursos de los planetas a pie. :)
Tambien lo juego en ultra en 4k en una tv oled y se me caen los huevos al suelo.

Todavía no me he pasado el juego y ya pienso en una futura segunda parte con razas alienígenas inteligentes contra todas las facciones humanas del universo :p


Como mola. Quiero hacer lo mismo con mi Mantis.. principalmente aumentar la capacidad de tripulacion.. pero como le añades compartimientos? Solo encuentro las opciones para mejorar las armas, motores y gravitacional.

Lo que le metí son 4 módulos, uno de tripulación y 3 de creación, luego le añadí dos láseres más, dos lanzacohetes y dos armas más que son las de arriba de detras que no sé cómo se llaman,también le puse un escudo más potente y tres bodegas.

Debería salirte todas las opciones cuando modificas la nave en el astillero.
@eledupor2 esk el juego no se trata de explorar todos los planteas con sus puntos de interés, los 1000 planetas son para farmear exp y recursos,hay una serie de misiones que están hechas a mano que rotan en cada planeta de forma aleatoria y procedural, si te centras en el juego a hacer estructuras te vas a aburrir como un campeón.
Dedicate a las misiones y de vez en cuando te haces algunas estructuras para pillar exp y que el Boss final de la mazmorra te suelte algo bueno si tienes suerte.



Pero si es lo que hago, ayer fui a la susodicha mina por que me lo pidió un npc.

No me dedico a explorar ni nada de eso.

Yo creo que dejaré de lado el juego unos meses a ver hasta dónde llegan y me pondré con fallout 4 que me falta muuuuucho contenido por hacer.
Daicon escribió:
ak4ever escribió:@Daicon ¿De que cambio de fps estamos hablando? En mi caso de 60 a 110 tanto con el de PureDark como con el de nexus no noté imput lag pero si una mayor fluidez. Diria que cuando se parte de fps muy bajos (30-40) es cuando se puede acusar un imput lag importante.

@Bio81 Me estaba gustando mucho hasta las dos de antes del spoiler, se le fue la mano con el negro [+risas] Habrá que probarlo

Pues lo tengo bloqueado con Rivatuner a 90.
Puede ser por eso?
Como lo configuro entonces?
Sin FG, está sobre los 70-90. Estoy con una 4080.

Si vas a 70-90 sin FG no se si es buena idea activarlos si vas a limitar los fps a 90, sin limitar los fps igual te vas a +140 fps, tal vez te esté aumentando la latencia y al no aumentar los fps apenas por eso lo notas tanto. No he necesitado configurar nada los puse por defecto. 4080 también 3440x1440p.
Los juegos que teniendo más de 60 fps les he activado el FG no he notado imput lag que resultase molesto, en cambio al portal por ejemplo que me iba a poco más de 30 al activarlo si que noté un imput lag muy importante.
Strait escribió:@Bio81 por lo que leo con la actualización del mod del dlss 3.0 han bajado considerablemente el rendimiento. Espero que lo solucionen pronto.


Si , a mi me da unos 10 fps menos de media respecto a la versión anterior , lo mantengo por que de momento no me a crasheado ni una vez , si esperemos que lo solucionen

salu2.
Daicon escribió:
eledupor2 escribió:La repeticion de estructuras es un poco mierda, he ido a una mina abandonada a matar espacistas y era igual que las 2 anteriores, pero no solo eso sino que las cosas estaban colocadas en el mismo sitio (un botiquín debajo de una mesa por ejemplo), las mismas puertas con la misma cerradura avanzada, lad mismas latas de comida al lado de una máquina expendedora...

Podrían haberlo puesto aleatorio al menos para que hubiera algún aliciente.

Como han dicho varios compañeros: prefiero cantidad que calidad.

Y luego está el hecho de que me parece increíble que no haya una forma sencilla de al menos asegurar que si te ha salido X variables para la creación del mapa, no vaya a salir en la siguiente la misma

Es incomprensible

Ya es mala gaita, yo en 50 horas abre repetido como mucho 3 bases y no creo que tenga hecho ni el 10% del juego.

A29C escribió:@MutantCamel me dejas chafado... Soy amante de las BSO de Bethesda, en especial de Oblivion y Skyrim, pensaba que iba a tener una banda sonora a la altura...

Yo lo siento pero discrepo, tiene una señora bso

https://m.youtube.com/watch?si=x3Ia3C9W ... e=youtu.be
Haber si me podéis echar un cable que me vuelvo loco 😂, donde coño se guarda la mercancía de contrabando? Pq he vendido casi todo de mi inventario y el de la nave, y cada vez que voy a un planeta me toca pasar por caja y pagar multa, yo no veo que tenga nada de contrabando.... y me gustaría soltar lastre...

Gracias de antemano!!
A29C escribió:@MutantCamel me dejas chafado... Soy amante de las BSO de Bethesda, en especial de Oblivion y Skyrim, pensaba que iba a tener una banda sonora a la altura...


Bueno pero es que Jeremy Soule son palabras muy mayores. La banda sonora de Starfield está muy muy bien, tiene un tema principal muy chulo y a nivel de efectos sonoros es de 10.
agus00 escribió:Haber si me podéis echar un cable que me vuelvo loco 😂, donde coño se guarda la mercancía de contrabando? Pq he vendido casi todo de mi inventario y el de la nave, y cada vez que voy a un planeta me toca pasar por caja y pagar multa, yo no veo que tenga nada de contrabando.... y me gustaría soltar lastre...

Gracias de antemano!!


Esta bajo "MISC", se considera contrabando todo lo que tiene un icono amarillo
¿El juego obliga a modificar una nave en plan tutorial? Tampoco tengo muy claro cuando empezar con ese tipo de cosas.
Mi consejo personal para después de NG+. Leer solo si te has pasado el juego.

Tras pasarme el NG+ me había planeado centrarme en ese personaje en llegar a NG+ 10 (que es donde se obtienen todas las recompensas) y hacer nuevos personajes para el tema de facciones y tal, pero he pensado que mejor hacer lo siguiente.

Como cada NG es "una nueva vida" he decidido dedicar cada nueva vida a una cosa, por ejemplo en NG+1 estoy dedicándome a hacer todas las misiones posibles del sistema solar, en NG+ 2 me alistaré en las CU, y así con todas. Cuando considere que ya he completado ese "ciclo vital" pues busco los artefactos y inicio el siguiente NG+.

Creo que es lo que haría en la vida real si pudiera hacer algo así xD
Gau escribió:
Daicon escribió:
eledupor2 escribió:La repeticion de estructuras es un poco mierda, he ido a una mina abandonada a matar espacistas y era igual que las 2 anteriores, pero no solo eso sino que las cosas estaban colocadas en el mismo sitio (un botiquín debajo de una mesa por ejemplo), las mismas puertas con la misma cerradura avanzada, lad mismas latas de comida al lado de una máquina expendedora...

Podrían haberlo puesto aleatorio al menos para que hubiera algún aliciente.

Como han dicho varios compañeros: prefiero cantidad que calidad.

Y luego está el hecho de que me parece increíble que no haya una forma sencilla de al menos asegurar que si te ha salido X variables para la creación del mapa, no vaya a salir en la siguiente la misma

Es incomprensible

Ya es mala gaita, yo en 50 horas abre repetido como mucho 3 bases y no creo que tenga hecho ni el 10% del juego.

A29C escribió:@MutantCamel me dejas chafado... Soy amante de las BSO de Bethesda, en especial de Oblivion y Skyrim, pensaba que iba a tener una banda sonora a la altura...

Yo lo siento pero discrepo, tiene una señora bso

https://m.youtube.com/watch?si=x3Ia3C9W ... e=youtu.be

No diré que la BSO sea mala, simplemente que a mi por lo menos me está pasando totalmente desapercibida, cero memorable.
Era uno de mis juegos mas esperados pero despues de 17 horas voy a dejarlo para mas adelante, me parece vergonzoso que estén saliendo tantos y tantos mods para arreglar tantas cosas tan pronto y bethesda ni se pronuncie con algún parche, Asi que lo voy aparcar para dentro de unos meses cuando hayan salido ya bastantes cosas. No suelo rejugar juegos tan largos y dar la sensación que estoy jugando a mitad no me gusta nada.

Alucino con un juego que pone mimo en algunas cosas chorras y luego pasa de cosas tan básicas como que si estas en superficie terrestre saltas y te sale el jetpack como si estuvieras en el espacio (y te desaparece por arte de magia WAT), no suelo utilizar esta frase pero eso es de PS3-360 mínimo.
Y lo de repetir plantas todas iguales en todos los planetas ya ni hablamos, 2023, y mira que no soy putita gráfica pero unos mínimos a un juego que es de una grande.
Al_undra escribió:Era uno de mis juegos mas esperados pero despues de 17 horas voy a dejarlo para mas adelante, me parece vergonzoso que estén saliendo tantos y tantos mods para arreglar tantas cosas tan pronto y bethesda ni se pronuncie con algún parche, Asi que lo voy aparcar para dentro de unos meses cuando hayan salido ya bastantes cosas. No suelo rejugar juegos tan largos y dar la sensación que estoy jugando a mitad no me gusta nada.

Alucino con un juego que pone mimo en algunas cosas chorras y luego pasa de cosas tan básicas como que si estas en superficie terrestre saltas y te sale el jetpack como si estuvieras en el espacio (y te desaparece por arte de magia WAT), no suelo utilizar esta frase pero eso es de PS3-360 mínimo.
Y lo de repetir plantas todas iguales en todos los planetas ya ni hablamos, 2023, y mira que no soy putita gráfica pero unos mínimos a un juego que es de una grande.


¿Qué es lo que arreglan los mods? Que estoy jugando en vanille y a ver si me estoy perdiendo algo xD.

En 60 horas solo me he encontrado una misión de escanear un planeta. Nada te obliga a hacerlo si no quieres. Lo del fallo del Jetpack no lo he entendido
Al_undra escribió:Era uno de mis juegos mas esperados pero despues de 17 horas voy a dejarlo para mas adelante, me parece vergonzoso que estén saliendo tantos y tantos mods para arreglar tantas cosas tan pronto y bethesda ni se pronuncie con algún parche, Asi que lo voy aparcar para dentro de unos meses cuando hayan salido ya bastantes cosas. No suelo rejugar juegos tan largos y dar la sensación que estoy jugando a mitad no me gusta nada.

Alucino con un juego que pone mimo en algunas cosas chorras y luego pasa de cosas tan básicas como que si estas en superficie terrestre saltas y te sale el jetpack como si estuvieras en el espacio (y te desaparece por arte de magia WAT), no suelo utilizar esta frase pero eso es de PS3-360 mínimo.
Y lo de repetir plantas todas iguales en todos los planetas ya ni hablamos, 2023, y mira que no soy putita gráfica pero unos mínimos a un juego que es de una grande.


Con juegos de Bethesda suele pasar que es recomendable esperarse un año, que entre que liberan el Creation Kit y demás, juegas muy "a la aventura". Yo lo tengo ahí en Steam mirándome cada día, y no tengo claro si aventurarme e instalar para darle una primera pasada o esperar [qmparto]
rethen escribió:
Al_undra escribió:Era uno de mis juegos mas esperados pero despues de 17 horas voy a dejarlo para mas adelante, me parece vergonzoso que estén saliendo tantos y tantos mods para arreglar tantas cosas tan pronto y bethesda ni se pronuncie con algún parche, Asi que lo voy aparcar para dentro de unos meses cuando hayan salido ya bastantes cosas. No suelo rejugar juegos tan largos y dar la sensación que estoy jugando a mitad no me gusta nada.

Alucino con un juego que pone mimo en algunas cosas chorras y luego pasa de cosas tan básicas como que si estas en superficie terrestre saltas y te sale el jetpack como si estuvieras en el espacio (y te desaparece por arte de magia WAT), no suelo utilizar esta frase pero eso es de PS3-360 mínimo.
Y lo de repetir plantas todas iguales en todos los planetas ya ni hablamos, 2023, y mira que no soy putita gráfica pero unos mínimos a un juego que es de una grande.


Con juegos de Bethesda suele pasar que es recomendable esperarse un año, que entre que liberan el Creation Kit y demás, juegas muy "a la aventura". Yo lo tengo ahí en Steam mirándome cada día, y no tengo claro si aventurarme e instalar para darle una primera pasada o esperar [qmparto]


Yo supongo que será la tolerancia de cada uno pero llevo más de 50 horas y en ningún momento he tenido algún bug que haya afectado a mi experiencia, salvo una vez que en 3a persona la Cámara se bugueó, cargué partida y listo
Si os encontrais en fase ya Mid Game en lo que campaña se refiere, os aconsejo encarecidamente que saquéis la Kepler R. Es una nave de Clase C con dotación para 6, Potencia de fuego top, y gran cargamento, y lo mejor de todo es que es Gratis. Perfecta para MID-End game.

La mision es sencilla pero sacar la mejor version (LA R) si es algo complicado ya que tienes que superar conversaciones con persuasion. Aconsejo ver guia Kepler R.

Imagen
Imagen
Imagen
@Stanjov Cuando por ejemplo estas en nueva Atlántida te mueves igual que si llevaras el traje espacial y estuvieras fuera de ella, pega un salto enorme y encima no contento con ello puedes usar el jetpack el cual sale por arte de magia. A mi eso me quita de la inmersión y da cuenta del poquito mimo que le han puesto a una cosa tan básica, detallitos que van su mando y que para una empresa como bethesda y el tiempo que han tardado en este juego se debe ser un poco mas exigente en según que cosas.

El mod de quitar la neblina esa extraña que tiene el juego o el del menú mas optimizado ya me parecen esenciales.

De todas formas recalco lo malo, el juego tiene cosas muy positivas por algo lo voy aparcar para mas adelante y no dejarlo para siempre.
Stanjov escribió:
rethen escribió:
Al_undra escribió:Era uno de mis juegos mas esperados pero despues de 17 horas voy a dejarlo para mas adelante, me parece vergonzoso que estén saliendo tantos y tantos mods para arreglar tantas cosas tan pronto y bethesda ni se pronuncie con algún parche, Asi que lo voy aparcar para dentro de unos meses cuando hayan salido ya bastantes cosas. No suelo rejugar juegos tan largos y dar la sensación que estoy jugando a mitad no me gusta nada.

Alucino con un juego que pone mimo en algunas cosas chorras y luego pasa de cosas tan básicas como que si estas en superficie terrestre saltas y te sale el jetpack como si estuvieras en el espacio (y te desaparece por arte de magia WAT), no suelo utilizar esta frase pero eso es de PS3-360 mínimo.
Y lo de repetir plantas todas iguales en todos los planetas ya ni hablamos, 2023, y mira que no soy putita gráfica pero unos mínimos a un juego que es de una grande.


Con juegos de Bethesda suele pasar que es recomendable esperarse un año, que entre que liberan el Creation Kit y demás, juegas muy "a la aventura". Yo lo tengo ahí en Steam mirándome cada día, y no tengo claro si aventurarme e instalar para darle una primera pasada o esperar [qmparto]


Yo supongo que será la tolerancia de cada uno pero llevo más de 50 horas y en ningún momento he tenido algún bug que haya afectado a mi experiencia, salvo una vez que en 3a persona la Cámara se bugueó, cargué partida y listo


No me preocupan mucho los Bugs en sí; más bien busco mejoras de QoL y estéticas, como quitar tiempos de carga, mejorar modelados (pelo mejor, caras no tan feas), a ser posible algo de exploración espacial mejorada (asumo que nunca podremos llegar a ES, NMS o SC, pero algo intermedio....), quizás la salida del mod VR... Temas así.

Estoy seguro de que el juego ha sido jugable desde el primer día, como lo fue cyberpunk, pero soy más de esperar a la mejor versión posible [beer]
Stanjov escribió:¿Qué es lo que arreglan los mods? Que estoy jugando en vanille y a ver si me estoy perdiendo algo xD.

Mas allá de los mods que mejoran la experiencia de juego ya sea con los gráficos, la jugabilidad o los menús, que están poco trabajados en algunos aspectos pero que en cualquier caso seria algo personal la necesidad de usarlos o no, el que en un juego de este calibre tengas que recurrir a mods para algunas cosas tan básicas como elegir pulsar o mantener para sprintar/agacharte o cambiar el brillo/contraste/gamma... son detalles que denotan algo de dejadez, sin contar el tema del DLSS3 que ya será cuestión de maletines.
Yo he echado en falta otra tontería que es poder quitar el HUD con un botón para hacer las capturas para Steam

El.mod que le meteré sí o sí es el de el HUD a 60 FPS, pero sigo teniendo el miedo de que se me desactiven los logros
@Stanjov El modo foto seria un apaño pero diría que no se puede asignar una tecla a él, hay que pulsar escape para acceder. Además si juegas en 21:9 como yo el modo foto solo te coge los 16:9 cosa que es un tanto surrealista también [+risas] Creo haber leído en uno de los mods que hay para toquetear el HUD que tiene la opción de ocultarlo con un botón

Para el hud he probado varios y hay mucha chapuza por ahí, no creo que tarde demasiado en salir uno bueno de verdad recopilando todo y funcional, en cualquier caso no te preocupes por los mods que te puedan desactivar los logros ya que se pueden reactivar fácilmente con mods.
Hola, alguien tiene problemas con la vibración del mando? Tengo la opción de vibración activada en el menú y uso un mando de Xbox pero el mando no vibra nunca dentro del juego.

En la aplicación de micro para configurar el mando el test de vibración si funciona.
¿Hay algún mod que permita usar los comandos y mods sin bloquear los logros pero para la versión de Windows? Porque yo he comprado la Ultimate pero la versión de Windows para poder jugar en consola y Pc y los mods que veo que eliminan el bloqueo de logros son para la versión de Steam.
9416 respuestas