[HO] Starfield

Overdrack escribió:Cuanta gente ha visto esa supuesta "entrevista" en vez de dejar claro en los trailer, información de su web, tienda, plataformas digitales donde si lo ve todo el mundo cuando va comprar el juego?


Venga claro, en la caja del juego debería de poner:
- no puedes despegar
- no puedes aterrizar
- no hay vehículos terrestres
- no compres el juego...
- tonto el que lo lea

Por favor que una cosa es criticar y otra que os parezca mal hasta que el juego arranque.

En todos los trailers se ve que el aterrizaje y el despegue son cinematicas, se ve cómo ponen el punto de aterrizaje en el planeta y salta la cinemática. De hecho aquí prácticamente desde el inicio estabamos todos más convencidos de que sería más parecido a un outer worlds que aun elite dangerous, és lo lógico y la mejor forma de resolverlo en este tipo de juego, el juego va de hacer misiones en el espacio no de viajes espaciales.

Para muestra un botón, mi mensaje en mayo:

jfdeza escribió:No se, para mí es como cuando entras en una casa y no tiene animación de abrir la puerta y sale un "Cargando..." meter vuelos es irse a hacer un Star Citizen y creo que si el juego es lo que imaginamos todos (una especie de fallout mezclado con outer worlds) sería un curro extra de la ostia para nada realmente, que si lo hacen cojonudo porque quedaría de puta madre pero no tenerlo no es algo que me haría bajarle la nota al juego.
@Normero
La boca delante en el bicho me gusta. Me recuerda al Antonov ruso, salvando las evidentes diferencias... [plas]
A Sarah en el mundo real melafo. Otra cosa es que ella se dignara en mirarme.

Mi vida terrenal no da para mucho tiempo jugando. Afortunadamente aún estoy de vacaciones, y con mis hijas en el cole (y soltero...que eso ayuda) tengo algo de tiempo para darle.
Estoy medio atascado en un combate en una mina abandonada. Hay un jefe cabrón piratón, de diez niveles más que yo que me da pal pelo, y ya llevo unos tres o cuatro intentos ayer. A ver si hoy consigo darle matarile al gordopipas y me voy a otra cosa mariposa.

Aún no he probado la construcción de outpost. Estoy esperando a descubrir un planeta que me recuerde a mi amada Galicia para plantarla ahí, pero por ahora sólo me he encontrado sitios como Siberia o como Afganistán. Es algo que me atrae mucho, la verdad.

La IA me parece flojita, ya no sólo en combate, si no en los comportamientos de los npcs. Hay que "abstraerse" y pasar ciertas cosas por alto. Podían haberse esmerado más. También echo de menos algunas referencias más "cachondas", como en los juegos de CDPRed o los Mass Effect. Aquí todos somos adultos ya. Le habrían dado un "toque molón".
Aunque hay compañeros del foro que dicen que detestan el escanear/sondear fauna, flora, y recursos de los planetas, a mí me gusta bastante. Tengo unos cuantos archivos con sondeos que espero vender a buen precio cuando llegue el momento. Eso sí, algunas pateadas que me he tenido que pegar en dirección a algún lugar "desconocido", ojito...ni en mis tiempos de mochila y fusil... [qmparto]
Al contrario que algunos de vosotros, no me he topado con instalaciones clónicas. Sí que es cierto que las que son modulares, lógicamente se deben de parecer bastante, al ser módulos estándar. Pero en general no tengo esa sensación de repetición.
Lo de los moñecos que desaparecen/aparecen en los ascensores debería de ser motivo de un rabo por detrás como el del negro del whatsapp. Muy feo, esos detalles a mí me disgustan bastante.
También echo de menos tener un mapa en las ciudades. Esto tampoco se lo perdono a los bethesdos.

POR LO DEMÁS. Juegardo. Me encanta, me absorbe horas, un pozo sin fondo de entretenimiento, y para mí, que soy una persona a la que le gusta "imaginar", no supone un problema ver despegar o aterrizar a la nave en una bonita animación. Me fascina la variedad de sistemas que todavía no he alcanzado a ver y lo que allí puede haber. Llevo 45 horas y aún no he ido ni a Akila ni a Neon, así que...esto promete.
Mal optimizado...Sí!, New Atlantis me parece una chusta...Sí!, los moñecos y sus animaciones no me gustan...omg!, pero............ME ENCANTA igualmente.

Aprovecho para recomendaros la serie "The Expanse". La primera temporada se puede hacer espesa, pero después es cojonuda. Y...salen naves!!!!! [facepalm]

Abrazo! Os leo atentamente.
davoker escribió:
Daicon escribió:Una duda,

Me puedo unir a todas las facciones sin tener consecuencias?
De bloques alguna si me uno a otra?

Gracias

Creo que dijeron que podrías hacer todas las misiones de todas las facciones, sin consecuencias aparentes, o eso recuerdo que dijeron hace tiempo, más o menos como pasaba en Skyrim, que tan pronto eras un ladrón como un poderoso mago, te cogían en todos lados, y hacías todas las misiones xD cosa que en FO4 no, llegados a un punto en determinada misión, avanzar en ella implicaba que te unías a esa facción permanentemente, provocando que otras facciones fuera enemigas a excepción de alguna neutra, aquí parece más tipo Skyrim, que te puedes unir a todas y hacer lo de todas, para mi no es una elección correcta o ideal, me gusta que haya ciertas consecuencias, que otras facciones se vuelvan enemigas, no se, me viene a la cabeza el juego "Elex", donde podías hacer un par de misiones para cada facción, pero como completaras la última de cada facción, no podías unirte a las demás, aun que en ese caso no hay consecuencias mas allá de que no puedes seguir haciendo misiones para las demás.

Si me equivoco y esto ha cambiado ya lo dirán, en principio, te unes a todas y haces todas las misiones, recuerdo que Todd dijo algo así como "queremos que experimentes todas las misiones con todos", o algo así XD

vale, genial, esta bien saberlo.

entonces sin problema
Yo lo que espero es que le metan el viaje entre planetas dentro del mismo sistema. La verdad es que no entiendo cómo no han podido implementarlo, dado que el sistema funciona (como han demostrado algunos usuarios), sólo que lleva horas de viaje espacial. Creo que sería tan fácil como implementar algún tipo de "hipervelocidad" más lenta que la que te permite viajar entre sistemas, y más rápida que la velocidad de maniobra o combate.
A ver si hay suerte y los modders lo consiguen, porque estaría genial poder ver acercarse o alejarse los planetas.
Que pereza otra vez el debate de los aterrizajes y los despegues, pensaba que ya habíamos superado eso.
Abrams escribió:Que pereza otra vez el debate de los aterrizajes y los despegues, pensaba que ya habíamos superado eso.

Que pasa, que la gente no puede dar su opinion?
@sirmaniak este juego tiene muchas cosas a medio implementar u ocultas, como lo de explorar fuera de la nave. Cosas como el combustible de la nave o el sueldo de los tripulantes iban a ser diferentes según Todd, pero lo simplificaron porque "no era divertido". Ahora también se sabe que puedes viajar de un planeta a otro en nave pero se tarda horas, y que puedes ir de un mosaico a otro a pie pero el juego empieza a fallar.

Para mí que simplemente abarcaron demasiado y al final tiraron de soluciones, las pantallas de carga. Aunque estoy con la mosca en la oreja de si han dejado todas esas cosas así para que se encargue la comunidad de mejorarlas, o es que tal vez trabajan en optimizar el juego, o simplemente van a olvidarse.

z3r0_g2 escribió:Que pasa, que la gente no puede dar su opinion?

Claro que puedes, igual que yo puedo expresar mi pereza con esto.

Pero es un tema cíclico que no lleva a ninguna parte y que se ha estado dando la turra con él desde año y pico. A estas alturas poco sentido tiene.

El juego ya ha salido y no merece la pena refunfuñarse con algo que no es, lo de los aterrizajes es el menor de sus problemas.
sirmaniak escribió:Yo lo que espero es que le metan el viaje entre planetas dentro del mismo sistema. La verdad es que no entiendo cómo no han podido implementarlo, dado que el sistema funciona (como han demostrado algunos usuarios), sólo que lleva horas de viaje espacial. Creo que sería tan fácil como implementar algún tipo de "hipervelocidad" más lenta que la que te permite viajar entre sistemas, y más rápida que la velocidad de maniobra o combate.
A ver si hay suerte y los modders lo consiguen, porque estaría genial poder ver acercarse o alejarse los planetas.


Bueno, funcionar funcionar... al final te pasas horas para llegar a una imagen del planeta y acabar haciendo viaje rápido igualmente, ¿no?

No le veo sentido a meter viaje entre planetas para no meter aterrizaje/despegue y entrada/salida atmosférica, la verdad, y eso ya son palabras mayores [+risas]

Que vamos, estaría cojonudo que tuviera el sistema, pero igual ya va siendo hora de aceptar que no va a ser así [decaio]
rethen escribió:
sirmaniak escribió:Yo lo que espero es que le metan el viaje entre planetas dentro del mismo sistema. La verdad es que no entiendo cómo no han podido implementarlo, dado que el sistema funciona (como han demostrado algunos usuarios), sólo que lleva horas de viaje espacial. Creo que sería tan fácil como implementar algún tipo de "hipervelocidad" más lenta que la que te permite viajar entre sistemas, y más rápida que la velocidad de maniobra o combate.
A ver si hay suerte y los modders lo consiguen, porque estaría genial poder ver acercarse o alejarse los planetas.


Bueno, funcionar funcionar... al final te pasas horas para llegar a una imagen del planeta y acabar haciendo viaje rápido igualmente, ¿no?

No le veo sentido a meter viaje entre planetas para no meter aterrizaje/despegue y entrada/salida atmosférica, la verdad, y eso ya son palabras mayores [+risas]

Que vamos, estaría cojonudo que tuviera el sistema, pero igual ya va siendo hora de aceptar que no va a ser así [decaio]


Yo el sentido que le veo a meter viajes entre planetas es la inmersión que eso da. Le resta credibilidad el hecho de que pases de un planeta a otro con una pantalla de carga. Ayer seguí el consejo de un usuario diciendo que para viajar entre planetas lo que hace es apuntar con su nave al planeta en cuestión y viajar con el botón, en lugar de ir a la carta estelar y viajar desde allí, y la verdad es que gana en inmersión el juego. Igualmente, suelo tragarme las escenas de salida y entrada al planeta.
Como utilidad del viaje interplanetario no tiene ninguna, pero es la sensación que eso da. Por lo menos a los fanáticos de la ciencia ficción como yo, jaja.
Pero ese viaje debe de ser algo rápido, no hablo de tirarme dos horas para llegar al planeta, Por eso decía que lo suyo sería una especie de velocidad de crucero, tipo Elite Dangerous o NMS.
Hay algún que otro mod, pero aun no van fino:
https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... _possible/
sirmaniak escribió:
rethen escribió:
sirmaniak escribió:Yo lo que espero es que le metan el viaje entre planetas dentro del mismo sistema. La verdad es que no entiendo cómo no han podido implementarlo, dado que el sistema funciona (como han demostrado algunos usuarios), sólo que lleva horas de viaje espacial. Creo que sería tan fácil como implementar algún tipo de "hipervelocidad" más lenta que la que te permite viajar entre sistemas, y más rápida que la velocidad de maniobra o combate.
A ver si hay suerte y los modders lo consiguen, porque estaría genial poder ver acercarse o alejarse los planetas.


Bueno, funcionar funcionar... al final te pasas horas para llegar a una imagen del planeta y acabar haciendo viaje rápido igualmente, ¿no?

No le veo sentido a meter viaje entre planetas para no meter aterrizaje/despegue y entrada/salida atmosférica, la verdad, y eso ya son palabras mayores [+risas]

Que vamos, estaría cojonudo que tuviera el sistema, pero igual ya va siendo hora de aceptar que no va a ser así [decaio]


Yo el sentido que le veo a meter viajes entre planetas es la inmersión que eso da. Le resta credibilidad el hecho de que pases de un planeta a otro con una pantalla de carga. Ayer seguí el consejo de un usuario diciendo que para viajar entre planetas lo que hace es apuntar con su nave al planeta en cuestión y viajar con el botón, en lugar de ir a la carta estelar y viajar desde allí, y la verdad es que gana en inmersión el juego. Igualmente, suelo tragarme las escenas de salida y entrada al planeta.
Como utilidad del viaje interplanetario no tiene ninguna, pero es la sensación que eso da. Por lo menos a los fanáticos de la ciencia ficción como yo, jaja.
Pero ese viaje debe de ser algo rápido, no hablo de tirarme dos horas para llegar al planeta, Por eso decía que lo suyo sería una especie de velocidad de crucero, tipo Elite Dangerous o NMS.
Hay algún que otro mod, pero aun no van fino:
https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... _possible/


Hombre el tema es que eso es básicamente vuelo libre espacial acercándote a una esfera diminuta... a mí eso me rompería todavía más la inmersión [decaio]

Pero bueno, si te vale con eso, seguramente vaya saliendo algún mod conforme liberen el Creation Kit.

Así tal cual me lo has enseñado me ha recordado más a Outer Wilds (grandioso juego) que a ED/NMS
Me encanta ver como rotan los anillos en los planetas, yo les hubiera puesto más resolución pero aún así mucy chulo.

Imagen
rethen escribió:
sirmaniak escribió:Yo lo que espero es que le metan el viaje entre planetas dentro del mismo sistema. La verdad es que no entiendo cómo no han podido implementarlo, dado que el sistema funciona (como han demostrado algunos usuarios), sólo que lleva horas de viaje espacial. Creo que sería tan fácil como implementar algún tipo de "hipervelocidad" más lenta que la que te permite viajar entre sistemas, y más rápida que la velocidad de maniobra o combate.
A ver si hay suerte y los modders lo consiguen, porque estaría genial poder ver acercarse o alejarse los planetas.


Bueno, funcionar funcionar... al final te pasas horas para llegar a una imagen del planeta y acabar haciendo viaje rápido igualmente, ¿no?

No le veo sentido a meter viaje entre planetas para no meter aterrizaje/despegue y entrada/salida atmosférica, la verdad, y eso ya son palabras mayores [+risas]

Que vamos, estaría cojonudo que tuviera el sistema, pero igual ya va siendo hora de aceptar que no va a ser así [decaio]



Hombre teniendo en cuenta que el sistema existe, lo han creado, los planetas estan ahi y giran alrededor de su estrella (aunque después sea una textura plana) pues solo dandole muchas mas velocidad a la nave y cuando llegues muy cerca del planeta que aparezca el botón de aterrizar o escanear ya lo tendrian.

Estaria bien para darle inmersión y poder ir de la tierra a marte y después a jupiter desde la nave tardando un par o tres de minutos. Viendo sus orbitas, como giran y demas, ver sus lunas, etc... es que realmente ya esta hecho.



@sirmaniak fui yo el del consejo XD

Me alegro que te guste mas. Y lo de ir a la mesa estelar en lugar de abrir el menu tambien le da inmersion.

Yo estoy roleando bastante a los rdr2. Se disfruta mucho mas. [beer]
SECHI escribió:
rethen escribió:
sirmaniak escribió:Yo lo que espero es que le metan el viaje entre planetas dentro del mismo sistema. La verdad es que no entiendo cómo no han podido implementarlo, dado que el sistema funciona (como han demostrado algunos usuarios), sólo que lleva horas de viaje espacial. Creo que sería tan fácil como implementar algún tipo de "hipervelocidad" más lenta que la que te permite viajar entre sistemas, y más rápida que la velocidad de maniobra o combate.
A ver si hay suerte y los modders lo consiguen, porque estaría genial poder ver acercarse o alejarse los planetas.


Bueno, funcionar funcionar... al final te pasas horas para llegar a una imagen del planeta y acabar haciendo viaje rápido igualmente, ¿no?

No le veo sentido a meter viaje entre planetas para no meter aterrizaje/despegue y entrada/salida atmosférica, la verdad, y eso ya son palabras mayores [+risas]

Que vamos, estaría cojonudo que tuviera el sistema, pero igual ya va siendo hora de aceptar que no va a ser así [decaio]



Hombre teniendo en cuenta que el sistema existe, lo han creado, los planetas estan ahi y giran alrededor de su estrella (aunque después sea una textura plana) pues solo dandole muchas mas velocidad a la nave y cuando llegues muy cerca del planeta que aparezca el botón de aterrizar o escanear ya lo tendrian.

Estaria bien para darle inmersión y poder ir de la tierra a marte y después a jupiter desde la nave tardando un par o tres de minutos. Viendo sus orbitas, como giran y demas, ver sus lunas, etc... es que realmente ya esta hecho.



@sirmaniak fui yo el del consejo XD

Me alegro que te guste mas. Y lo de ir a la mesa estelar en lugar de abrir el menu tambien le da inmersion.

Yo estoy roleando bastante a los rdr2. Se disfruta mucho mas. [beer]


Pero es que cuando te acercas al planeta lo que hay es una esfera con una textura completamente pegote... mucho tendrían que cambiarlo los modders.

Aunque bueno, yo soy el primero que piensa que en cuanto pongan mods de VR voy a pasarme el día en el juego [carcajad]
davoker escribió:
Daicon escribió:Una duda,

Me puedo unir a todas las facciones sin tener consecuencias?
De bloques alguna si me uno a otra?

Gracias

Creo que dijeron que podrías hacer todas las misiones de todas las facciones, sin consecuencias aparentes, o eso recuerdo que dijeron hace tiempo, más o menos como pasaba en Skyrim, que tan pronto eras un ladrón como un poderoso mago, te cogían en todos lados, y hacías todas las misiones xD cosa que en FO4 no, llegados a un punto en determinada misión, avanzar en ella implicaba que te unías a esa facción permanentemente, provocando que otras facciones fuera enemigas a excepción de alguna neutra, aquí parece más tipo Skyrim, que te puedes unir a todas y hacer lo de todas, para mi no es una elección correcta o ideal, me gusta que haya ciertas consecuencias, que otras facciones se vuelvan enemigas, no se, me viene a la cabeza el juego "Elex", donde podías hacer un par de misiones para cada facción, pero como completaras la última de cada facción, no podías unirte a las demás, aun que en ese caso no hay consecuencias mas allá de que no puedes seguir haciendo misiones para las demás.

Si me equivoco y esto ha cambiado ya lo dirán, en principio, te unes a todas y haces todas las misiones, recuerdo que Todd dijo algo así como "queremos que experimentes todas las misiones con todos", o algo así XD


Yo realmente no lo se, no suelo hacerlo nunca porque me satura, me hace perderme con las tramas y además me saca un poco del roleo pero aquí por lo que me ha pasado diría que tiene sus límites, quizás en los diferentes ng+ puedas sin problema ir saltando de una a otra.

Me explico, no se si la Armada es una facción como tal, no me gusta saber tantas cosas de un juego antes de empezarlo, me gusta irlo descubriendo.
Lo que me ha pasado es que como no tenía ni zorra idea de que hacer con el loot que se considera contrabando, lo metí en la taquilla del capitán, una que hay en la cabina que es pequeña, pensando que ahí no te lo detectaban, error, al entra en orbita del planeta, lo detectaron, me interceptaron, me detuvieron, me llevaron con el señor que lleva la parte de la armada que se dedica a pegarse con la facción de los malos, (siento no saberme los nombres, carmesí creo que se llaman), me propuso un trato ofreciendome algunos privilegios (entendí que iba a hacer la vista gorda), lo rechacé porque lo que tenía que hacer a cambio me daba la impresión que me podía encorsetar demasiado la historia y el mensaje que me apareció es que ahora los buenos son mis enemigos [360º] directamente. De ahí me mandaron a Marte y aquí supongo que enganchará con la historia si la haces de forma normal, me contactaron los carmesí justamente por haber rechazado la oferta de la armada, por lo que entiendo que hay misiones de estos que directamente me voy a perder ya.

Por supuesto, como buen jugador de juegos de bethesda, todo esto lo hice antes de hacer la primera mision de la logia... que ahora después de 10h, me ha dado por hacer y me manda a Marte como si fuese la primera vez en el juego que debería de haber estado allí.
z3r0_g2 escribió:
Abrams escribió:Que pereza otra vez el debate de los aterrizajes y los despegues, pensaba que ya habíamos superado eso.

Que pasa, que la gente no puede dar su opinión?


Yo no lo veo como que "la gente no puede dar su opinión" sino más bien que es un tema más que debatido y volver otra vez a lo mismo es cuanto menos absurdo, porque se entra en un bucle y de ahí no se sale, mejor usar el buscador del hilo para buscar el debate en cuestión y leer el tema, así se evitaría ese bucle infinito de siempre quejarse de lo mismo que ya se ha debatido y ya se acabó, porque se trata de avanzar, pero es que algunos os empeñáis en quedaros siempre en el mismo punto.
HalkHogan entra en escena...
Creador nada más y nada menos que del del The Witcher 3 HD Reworked Project...

[oki] [oki]
rethen escribió:
sirmaniak escribió:Yo lo que espero es que le metan el viaje entre planetas dentro del mismo sistema. La verdad es que no entiendo cómo no han podido implementarlo, dado que el sistema funciona (como han demostrado algunos usuarios), sólo que lleva horas de viaje espacial. Creo que sería tan fácil como implementar algún tipo de "hipervelocidad" más lenta que la que te permite viajar entre sistemas, y más rápida que la velocidad de maniobra o combate.
A ver si hay suerte y los modders lo consiguen, porque estaría genial poder ver acercarse o alejarse los planetas.


Bueno, funcionar funcionar... al final te pasas horas para llegar a una imagen del planeta y acabar haciendo viaje rápido igualmente, ¿no?


Eso es lo que la gente no está entendiendo. No estás viajando por el sistema, te estás moviendo por un entorno vacío hacia un fondo donde se encuentra una imagen. Es solo humo y espejos.
Una vez llegas a ese supuesto planeta, vas a tener que hacer un viaje rápido ya que el juego cree que sigues en el anterior. No vas a poder escanear ese planeta sin el viaje rápido. Si ya has estado antes vas a poder aterrizar y demás pero es que eso se puede hacer desde cualquier punto del juego.
Esas zonas están separadas, no existen conjuntamente y no creo que eso se pueda cambiar tan fácilmente.

Tampoco te puedes mover de una cuadrícula a otra dentro de un planeta, lo que hacen los mods es cargarse ese muro invisible que se genera para que no te puedas salir del mapa. Este es más grande y por eso puedes andar un ratillo más pero va a acabar por fallar. Y lo mismo, no creo que los mods puedan modificar el como el motor genera las parcelas para crear un planeta entero.

Saludos
d2akl escribió:HalkHogan entra en escena...
Creador nada más y nada menos que del del The Witcher 3 HD Reworked Project...

[oki] [oki]


Cuanto menos interesante, veremos que se saca de la manga jajaja.
sspyd3r escribió:
d2akl escribió:HalkHogan entra en escena...
Creador nada más y nada menos que del del The Witcher 3 HD Reworked Project...

[oki] [oki]


Cuanto menos interesante, veremos que se saca de la manga jajaja.


Una barbaridad, el tío es top. La 1 versión la lanzará pronto. Pero ya sabes como trabaja, esta seguido sacando updates. Se viene...
taigcris escribió:
rethen escribió:
sirmaniak escribió:Yo lo que espero es que le metan el viaje entre planetas dentro del mismo sistema. La verdad es que no entiendo cómo no han podido implementarlo, dado que el sistema funciona (como han demostrado algunos usuarios), sólo que lleva horas de viaje espacial. Creo que sería tan fácil como implementar algún tipo de "hipervelocidad" más lenta que la que te permite viajar entre sistemas, y más rápida que la velocidad de maniobra o combate.
A ver si hay suerte y los modders lo consiguen, porque estaría genial poder ver acercarse o alejarse los planetas.


Bueno, funcionar funcionar... al final te pasas horas para llegar a una imagen del planeta y acabar haciendo viaje rápido igualmente, ¿no?


Eso es lo que la gente no está entendiendo. No estás viajando por el sistema, te estás moviendo por un entorno vacío hacia un fondo donde se encuentra una imagen. Es solo humo y espejos.
Una vez llegas a ese supuesto planeta, vas a tener que hacer un viaje rápido ya que el juego cree que sigues en el anterior. No vas a poder escanear ese planeta sin el viaje rápido. Si ya has estado antes vas a poder aterrizar y demás pero es que eso se puede hacer desde cualquier punto del juego.
Esas zonas están separadas, no existen conjuntamente y no creo que eso se pueda cambiar tan fácilmente.

Tampoco te puedes mover de una cuadrícula a otra dentro de un planeta, lo que hacen los mods es cargarse ese muro invisible que se genera para que no te puedas salir del mapa. Este es más grande y por eso puedes andar un ratillo más pero va a acabar por fallar. Y lo mismo, no creo que los mods puedan modificar el como el motor genera las parcelas para crear un planeta entero.

Saludos


Ves? eso no lo sabía, pensaba que podías llegar al planeta y escanearlo directamente.
Una pena :(
El primer DLC se llama Shattered Space, quién sabe, quizás esté centrado en el espacio y esas mecánicas que ya parece que están pero que están capadas estén implementadas, estaría muy guay que hubiera rutas entre planetas, que puedas ir de planeta a planeta en pocos minutos y te encuentres localizaciones en el espacio, eventos de peleas entre naves, más estaciones, misiones fuera de tu nave, etc.
GaldorAnárion escribió:El primer DLC se llama Shattered Space, quién sabe, quizás esté centrado en el espacio y esas mecánicas que ya parece que están pero que están capadas estén implementadas, estaría muy guay que hubiera rutas entre planetas, que puedas ir de planeta a planeta en pocos minutos y te encuentres localizaciones en el espacio, eventos de peleas entre naves, más estaciones, misiones fuera de tu nave, etc.


No empeceis con las pajas mentales del dlc. xD.

Vamos por partes, primero acabar con las pajas mentales del game base [+risas]
OLVIDAROS, de un cambio radical como el que propones en el core del game.
Hay alguna manera de fabricar munición?
Para que sirven los casquillos vacíos?
d2akl escribió:
GaldorAnárion escribió:El primer DLC se llama Shattered Space, quién sabe, quizás esté centrado en el espacio y esas mecánicas que ya parece que están pero que están capadas estén implementadas, estaría muy guay que hubiera rutas entre planetas, que puedas ir de planeta a planeta en pocos minutos y te encuentres localizaciones en el espacio, eventos de peleas entre naves, más estaciones, misiones fuera de tu nave, etc.


No empeceis con las pajas mentales del dlc. xD.

Vamos por partes, primero acabar con las pajas mentales del game base [+risas]
OLVIDAROS, de un cambio radical como el que propones en el core del game.


No es tanta locura, en el Elite Dangerous, le metieron en una actualización bestia la posibilidad de aterrizar en un planeta desde el espacio.
rethen escribió:
SECHI escribió:
rethen escribió:
Bueno, funcionar funcionar... al final te pasas horas para llegar a una imagen del planeta y acabar haciendo viaje rápido igualmente, ¿no?

No le veo sentido a meter viaje entre planetas para no meter aterrizaje/despegue y entrada/salida atmosférica, la verdad, y eso ya son palabras mayores [+risas]

Que vamos, estaría cojonudo que tuviera el sistema, pero igual ya va siendo hora de aceptar que no va a ser así [decaio]



Hombre teniendo en cuenta que el sistema existe, lo han creado, los planetas estan ahi y giran alrededor de su estrella (aunque después sea una textura plana) pues solo dandole muchas mas velocidad a la nave y cuando llegues muy cerca del planeta que aparezca el botón de aterrizar o escanear ya lo tendrian.

Estaria bien para darle inmersión y poder ir de la tierra a marte y después a jupiter desde la nave tardando un par o tres de minutos. Viendo sus orbitas, como giran y demas, ver sus lunas, etc... es que realmente ya esta hecho.



@sirmaniak fui yo el del consejo XD

Me alegro que te guste mas. Y lo de ir a la mesa estelar en lugar de abrir el menu tambien le da inmersion.

Yo estoy roleando bastante a los rdr2. Se disfruta mucho mas. [beer]


Pero es que cuando te acercas al planeta lo que hay es una esfera con una textura completamente pegote... mucho tendrían que cambiarlo los modders.

Aunque bueno, yo soy el primero que piensa que en cuanto pongan mods de VR voy a pasarme el día en el juego [carcajad]


Cosas mas tochas han hecho los modders anteriormente en otros juegos.

Igualmente mi mensaje es mas bien decir que bethesda en un momento iba a hacerlo y cuando casi lo tenian hecho, lo descartaron por algun motivo (tiempo, dinero, Microsoft, vete tu a saber) pero lo mas difícil, que es un sistema que genera y hace funcionar un sistema solar, con sus planetas orbitando alrededor de su estrella, con sus propias lunas orbitando su planeta, etc... ya lo tenian creado. Cambiar una textura plana por una textura con mayas no es lo mas difícil.

Si quisiera, bethesda podría hacerlo ahora mismo porque prácticamente lo tienen ya hecho.
SECHI escribió:
rethen escribió:
SECHI escribió:

Hombre teniendo en cuenta que el sistema existe, lo han creado, los planetas estan ahi y giran alrededor de su estrella (aunque después sea una textura plana) pues solo dandole muchas mas velocidad a la nave y cuando llegues muy cerca del planeta que aparezca el botón de aterrizar o escanear ya lo tendrian.

Estaria bien para darle inmersión y poder ir de la tierra a marte y después a jupiter desde la nave tardando un par o tres de minutos. Viendo sus orbitas, como giran y demas, ver sus lunas, etc... es que realmente ya esta hecho.



@sirmaniak fui yo el del consejo XD

Me alegro que te guste mas. Y lo de ir a la mesa estelar en lugar de abrir el menu tambien le da inmersion.

Yo estoy roleando bastante a los rdr2. Se disfruta mucho mas. [beer]


Pero es que cuando te acercas al planeta lo que hay es una esfera con una textura completamente pegote... mucho tendrían que cambiarlo los modders.

Aunque bueno, yo soy el primero que piensa que en cuanto pongan mods de VR voy a pasarme el día en el juego [carcajad]


Cosas mas tochas han hecho los modders anteriormente en otros juegos.

Igualmente mi mensaje es mas bien decir que bethesda en un momento iba a hacerlo y cuando casi lo tenian hecho, lo descartaron por algun motivo (tiempo, dinero, Microsoft, vete tu a saber) pero lo mas difícil, que es un sistema que genera y hace funcionar un sistema solar, con sus planetas orbitando alrededor de su estrella, con sus propias lunas orbitando su planeta, etc... ya lo tenian creado. Cambiar una textura plana por una textura con mayas no es lo mas difícil.

Si quisiera, bethesda podría hacerlo ahora mismo porque prácticamente lo tienen ya hecho.


Permíteme dudar que implementar un sistema planetario básico sea más complicado que hacer que al aproximarte al planeta se reciba (o genere si es la primera vez) la información de modelado del planeta en concreto (que recordemos se genera de forma procedural y cambia entre usuarios) y el juego vaya plasmándolo hasta el punto de permitir aterrizar.

No hablamos de un juego donde haya interacciones complejas entre planetas (como sí las tiene Outer Wilds).

Pero vamos, que ojalá tengamos algo cercano a ED/SC/NMS en el futuro; yo no contaría con ello, pero ojalá [beer]
frasracing escribió:Hay alguna manera de fabricar munición?
Para que sirven los casquillos vacíos?

Los casquillos no se a que te refieres, no me suena haber visto, para fabricar munición hay que tirar de mod https://www.nexusmods.com/starfield/mods/831
d2akl escribió:
GaldorAnárion escribió:El primer DLC se llama Shattered Space, quién sabe, quizás esté centrado en el espacio y esas mecánicas que ya parece que están pero que están capadas estén implementadas, estaría muy guay que hubiera rutas entre planetas, que puedas ir de planeta a planeta en pocos minutos y te encuentres localizaciones en el espacio, eventos de peleas entre naves, más estaciones, misiones fuera de tu nave, etc.


No empeceis con las pajas mentales del dlc. xD.

Vamos por partes, primero acabar con las pajas mentales del game base [+risas]
OLVIDAROS, de un cambio radical como el que propones en el core del game.


Es que lo que pide no es ningún cambio radical, son cosas que ya están implementadas en el juego, como lo de explorar fuera de la nave o viajar de un planeta a otro. Por eso se cree que podríamos verlo en futuros DLCs, porque algunas características es solo desbloquearlas, otras simplemente mejorarlas.

Incluso voy más allá y me atrevo a decir que algún día será posible ir de un mosaico a otro sin muros invisibles.
Veremos vuelo entre planetas con los mods, en las conversaciones que están manteniendo los susodichos, no lo ven extremadamente complicado de hacer, con matices.
Donde si ven el reto, es en el vuelo orbital y en el / aterrizaje.


1. Sería como ahora usando la consola para acelerar la nave, obviamente bien echo,llegar y escanear y cinemática de aterrizaje para poder cargar el planeta.

2. El vuelo planetario esta descartado por ellos mismos en planetas vanilla sin primero poder resolver la generación de chunks/mosaicos de los planetas

3. Dan a entender que el punto2 es de "fácilmente implementacion"en planetas creados por ellos mismos.

4. El juego desde su fase inicial de desarrollo no pretendia ni vuelo atmosférico, ni acercamiento al planeta, ni despegue/aterrizaje manual, por este mismo motivo el planeta se genera mediante pantalla de carga, es el punto técnico mas limitante según ellos.

5.Empezar a asumir que este juego no es un Ed/nms

@Abrams

No están implementadas, son posibles de realizar mediante comandos de forma totalmente arcaica,que es distinto. Bethesda no os va dar lo que pedis, ni ahora, ni en dlcs.
Los modders, trabajarán en ello una vez tengan acceso al creationkit.
d2akl escribió:Veremos vuelo entre planetas con los mods, en las conversaciones que están manteniendo los susodichos, no lo ven extremadamente complicado de hacer, con matices.
Donde si ven el reto, es en el vuelo orbital y en el / aterrizaje.


1. Sería como ahora usando la consola para acelerar la nave, obviamente bien echo,llegar y escanear y cinemática de aterrizaje para poder cargar el planeta.

2. El vuelo planetario esta descartado por ellos mismos en planetas vanilla sin primero poder resolver la generación de chunks/mosaicos de los planetas

3. Dan a entender que el punto2 es fácilmente reparable en planetas creados por ellos mismos.

4. El juego desde su fase inicial de desarrollo no pretendia ni vuelo atmosférico, ni acercamiento al planeta, ni despegue/aterrizaje manual, por este mismo motivo el planeta se genera mediante pantalla de carga, es el punto técnico mas limitante según ellos.

5.Empezar a asumir que este juego nones un Ed/nms


Es que el concepto se sabía desde el inicio que era bastante más cercano a Fallout 4 con teletransporte de burbujita en burbujita y algo de combate espacial que a ED/NMS/SC. Entiendo que el sueño sería un todo en uno, pero no creo que pase de forma razonable mínimo hasta 2024 que tengan acceso al Creation kit, y en aquel momento veremos en qué forma y calidad.
Yo sigo sin entender por qué no han implantado el vuelo espacial alrededor de la nave, cuando es algo que con los comandos de consola se puede hacer. Anda que no molaría misiones en las cuales el acople de la nave que quieres asaltar no funcione tly tengas que arreglarlo no acceder manualmente por algún agujero.

Ojalá venga de forma oficial en el DLC
El tamaño de las naves me parecen increibles.. me impresiona cada vez que salgo y veo lo pequeño que soy, al lado de mi nave.
Lo mismo me pasa cuando te levantas del asiento del capitán (cuando llevas una nave muy tocha) y ves desde tu el cristal de tu cockpit el paisaje del planeta, viendo incluso parte frontal de la nave.. te sientes que estas en una como la de the orville
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Que chulada la mision ( que no es mision ) de "The Colander" en un sistema nivel 65
te encuentras una nave de bajo nivel orbitando sin respuesta, una vez haces dock y entras ves el percal, puro aliens con sorpresita
[beer]
d2akl escribió:Veremos vuelo entre planetas con los mods, en las conversaciones que están manteniendo los susodichos, no lo ven extremadamente complicado de hacer, con matices.
Donde si ven el reto, es en el vuelo orbital y en el / aterrizaje.


1. Sería como ahora usando la consola para acelerar la nave, obviamente bien echo,llegar y escanear y cinemática de aterrizaje para poder cargar el planeta.

2. El vuelo planetario esta descartado por ellos mismos en planetas vanilla sin primero poder resolver la generación de chunks/mosaicos de los planetas

3. Dan a entender que el punto2 es de "fácilmente implementacion"en planetas creados por ellos mismos.

4. El juego desde su fase inicial de desarrollo no pretendia ni vuelo atmosférico, ni acercamiento al planeta, ni despegue/aterrizaje manual, por este mismo motivo el planeta se genera mediante pantalla de carga, es el punto técnico mas limitante según ellos.

5.Empezar a asumir que este juego no es un Ed/nms

@Abrams

No están implementadas, son posibles de realizar mediante comandos de forma totalmente arcaica,que es distinto. Bethesda no os va dar lo que pedis, ni ahora, ni en dlcs.
Los modders, trabajarán en ello una vez tengan acceso al creationkit.


Creo que la mitad de los que piden vuelo entre planetas no han jugado a Elite, pero es que es un juego que sólo consiste en eso, si le quitases el tiempo que estás volando no tendría contenido y aterrizar y entrar/salir de las estaciones mucha gente tiene el piloto automático comprado porque acaba siendo cansino. Si aquí para hacer cada misión te tirases 30min de vuelo y saltos entre planetas, la mitad de los que piden vuelo le daban una patada a la 3a vez que tocase hacerlo.

Y la verdad es que bethesda tampoco se lo curran mucho porque coño, es meter una cinemática mientras carga que no te saque de la inmersión y más de la mitad de las críticas te las quitas y a los que nos da igual pues nos subes puntos.
Por qué mientras carga el distrito al que vas con el metro que son 5segundos no puede seguir la puta cinemática del metro rodando? Por qué no puede ponerte una precarga lejana del planeta al que has llegado, con tu nave, mientras termina de generar la superficie del planeta? y como esto me valdría para cualquier cosa.
El baldurs que no es mi tipo de juego pero he visto varios gameplays (no entiendo por qué la gente los compara), tiene una cinematica cada 20segundos, entre cada cambio de escenario, cada decisión, cada vez que hay una tirada de dados, están tan curradas que no te puedes ni quejar. Ese juego lo hace bethesda y te mete cargas hasta para generar los dados.
d2akl escribió:@Abrams

No están implementadas, son posibles de realizar mediante comandos de forma totalmente arcaica,que es distinto. Bethesda no os va dar lo que pedis, ni ahora, ni en dlcs.
Los modders, trabajarán en ello una vez tengan acceso al creationkit.


Claro, porque los modders se han sacado de la manga toda la programación para que se pueda hacer esto:

Imagen

Con tan solo editar una línea de código de los archivos.

Esto y lo de ir de un planeta a otro son cosas que ya están implementadas en el juego, no se le está pidiendo a Bethesda ningún imposible, que no estamos hablando de que metan aterrizajes manuales ni cosas así. Hablamos de cosas que ya están en el juego.

Lo mismo lo de ir de un mosaico a otro, están conectados y hay un modder que lo estuvo probando, si se desactiva el aviso y el bloqueo del límite te deja ir más allá y te carga todos los marcadores del siguiente mosaico. Así que es algo que ya está implementado en el juego, solo requiere optimización para que no crashee y actualizar la posición de la nave, porque se cree que el motivo del límite no es por una cuestión de tamaño, sino por la posición de la nave que es la que define el escenario.

https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... _yes_they/
Abrams escribió:
d2akl escribió:@Abrams

No están implementadas, son posibles de realizar mediante comandos de forma totalmente arcaica,que es distinto. Bethesda no os va dar lo que pedis, ni ahora, ni en dlcs.
Los modders, trabajarán en ello una vez tengan acceso al creationkit.


Claro, porque los modders se han sacado de la manga toda la programación para que se pueda hacer esto:

Imagen

Con tan solo editar una línea de código de los archivos.

Esto y lo de ir de un planeta a otro son cosas que ya están implementadas en el juego, no se le está pidiendo a Bethesda ningún imposible, que no estamos hablando de que metan aterrizajes manuales ni cosas así. Hablamos de cosas que ya están en el juego.

Lo mismo lo de ir de un mosaico a otro, están conectados y hay un modder que lo estuvo probando, si se desactiva el aviso y el bloqueo del límite te deja ir más allá y te carga todos los marcadores del siguiente mosaico. Así que es algo que ya está implementado en el juego, solo requiere optimización para que no crashee y actualizar la posición de la nave, porque se cree que el motivo del límite no es por una cuestión de tamaño, sino por la posición de la nave que es la que define el escenario.

https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... _yes_they/


Bien lo se, yo mismamente puse las instrucciones de como hacerlo hace 8 días+, que tu te enteraras hoy en salmagros, es otro tema. Lo hace alguien con mínimos conocimientos de como funcionan los comandos en los juegos de Bethesda.
También dije que gracias a Bethesda por dejarnos un lienzo donde trabajar.
Pero si crees que Bethesda, que es a lo que voy, y de lo que estábamos hablando, va implementar vuelo espacial y demás, vives en una utopia.
E.v.a sin ir más lejos, ya tiene modelos de vehículos terrestres" creados" pero no esperes que bethesda te los de, xq no lo van hacer en el juego base al menos.

PD. Y lo de acercarse a los planetas, sin tardar 7h, se hace poniendo 2 tonterias también, que por cierto el siguiente paso, y gracias a Azura, los planetas ya no se clipean ni los atraviesas con la nave
Y más trabajado ya que como se hacía poniendo comandos.



https://www.nexusmods.com/starfield/mods/2057

Y si esperas que bethesda lo implante, lo mismo que lo otro, utopia
d2akl escribió:
Abrams escribió:
d2akl escribió:@Abrams

No están implementadas, son posibles de realizar mediante comandos de forma totalmente arcaica,que es distinto. Bethesda no os va dar lo que pedis, ni ahora, ni en dlcs.
Los modders, trabajarán en ello una vez tengan acceso al creationkit.


Claro, porque los modders se han sacado de la manga toda la programación para que se pueda hacer esto:

Imagen

Con tan solo editar una línea de código de los archivos.

Esto y lo de ir de un planeta a otro son cosas que ya están implementadas en el juego, no se le está pidiendo a Bethesda ningún imposible, que no estamos hablando de que metan aterrizajes manuales ni cosas así. Hablamos de cosas que ya están en el juego.

Lo mismo lo de ir de un mosaico a otro, están conectados y hay un modder que lo estuvo probando, si se desactiva el aviso y el bloqueo del límite te deja ir más allá y te carga todos los marcadores del siguiente mosaico. Así que es algo que ya está implementado en el juego, solo requiere optimización para que no crashee y actualizar la posición de la nave, porque se cree que el motivo del límite no es por una cuestión de tamaño, sino por la posición de la nave que es la que define el escenario.

https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... _yes_they/


Bien lo se, yo mismamente puse las instrucciones de como hacerlo hace 8 días+, que tu te enteraras hoy en salmagros, es otro tema. Lo hace alguien con mínimos conocimientos de como funcionan los comandos en los juegos de Bethesda.
También dije que gracias a Bethesda por dejarnos un lienzo donde trabajar.
Pero si crees que Bethesda, que es a lo que voy, y de lo que estábamos hablando, va implementar vuelo espacial y demás, vives en una utopia.
E.v.a sin ir más lejos, ya tiene modelos de vehículos terrestres" creados" pero no esperes que bethesda te los de, xq no lo van hacer en el juego base al menos.

PD. Y lo de acercarse a los planetas, sin tardar 7h, se hace poniendo 2 tonterias también, que por cierto el siguiente paso, y gracias a Azura, los planetas ya no se clipean ni los atraviesas con la nave
Y más trabajado ya que como se hacía poniendo comandos.



https://www.nexusmods.com/starfield/mods/2057

Y si esperas que bethesda lo implante, lo mismo que lo otro, utopia

Cojones que buena pinta ese mod no?

Furula.bien?
Hay sitios donde me pone
Charco, infección
Y obviamente me infecto
No llevaba el traje espacial puesto porque era un planeta con O2, y pensé si poniendo el traje tendría alguna protección contra ese charco que me causa infección.

Me lo puse pero no entiendo bien lo que ocurre, me ha dado la sensación de que tarda mas en comenzar la infección pero que me infecta igualmente, y ponía en el Estado del personaje, "Protección del traje agotada" (o algo similar), pero en ningún momento he visto donde me está indicando que el traje me estaba protegiendo y cuanto tiempo de protección me quedaba.
Al poco tiempo en la brujula me ponia de color verde "regeneración de protección del traje " (o algo similar, no recuerdo).

La verdad es que no he entendido bien todo esto, a ver si alguien puede echarme una mano y explicarme como va, además en ningún lugar de la descripción del trajd me indica de que me protege el traje y contra que (aparte de la defensa contra armas), capacidad de protección, tiempo de protección, etc, ni que trajes me sirven o no para la protección.
d2akl escribió:HalkHogan entra en escena...
Creador nada más y nada menos que del del The Witcher 3 HD Reworked Project...

[oki] [oki]

Ha puesto alguna imagen o algo de lo que va sacar? muchas veces ponen una o varias imágenes de en lo que están trabajando, miedito me da como sean texturas (y será eso) de alta calidad, comiendo más vram con lo bien optimizado que está el juego [+risas]
Perdonad pero soy muy torpe y sigo sin entender el tema de NG+

Mi partida en estos momentos se centra en hacer lo que me plazca, es decir, avanzo en cualquier tipo de quest, ya sea actividad, mision, faccion o principal. Según tengo entendido cuando finalizas todas las misiones principales se reinicia todo el tema de quest y pertenencias y conservas poderes y nivel ¿es asi? o se me ha ido la pinza.

Y ya si alguien me responde a esto que sea con spoilers (entiendo). Si completas un NG+ la trama sigue cambiando ¿como?¿aparecen nuevas misiones principales que destapan mas secretos? Si esto es asi ¿debes pasarte el juego 10 veces y eso equivale a hacer nuevas misiones principales? No entiendo...

Cambiando de tema. Acabo de descubrir que poniendo un unico cartucho o granada a tu acompañante pues no tiene solo un cartucho o una granada tiene... infinitas. Tambien he descubierto que le puedes ceder armaduras, cascos, jetpacks e incluso indumentaria informal. Estas son las cosas que deberian explicar de algun modo. No se ni como coj.. lo he descubierto.
davoker escribió:
d2akl escribió:HalkHogan entra en escena...
Creador nada más y nada menos que del del The Witcher 3 HD Reworked Project...

[oki] [oki]

Ha puesto alguna imagen o algo de lo que va sacar? muchas veces ponen una o varias imágenes de en lo que están trabajando, miedito me da como sean texturas (y será eso) de alta calidad, comiendo más vram con lo bien optimizado que está el juego [+risas]



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Esas capturas pierden mazo calidad al ser captura+subirla, échale un vistazo al mod que tiene comparativas y el mismo comenta , ese tema respecto a la vram, échale un vistazo



@Daicon

Funciona tal cual lo ves en el video.
Para mi, es estado de prealpha el tema de la navegación espacial con la nave, pero es buen paso el no traspasar planetas ni q se clipenn.
MutantCamel escribió:
spiderrrboy escribió:
MutantCamel escribió:Yo he seguido la principal y estoy menos de culo que ayer, la que he hecho en Neon me ha gustado bastante y ya he cambiado a la petarda de Sarah por otra compi más molona. Eso sí, que no me busquen para minar metales ni construir bases, paso mil de eso.


Yo de jugar jugaré así porque pasaré de historias de farmer chino y las tonterías de las bases, así que ya dirás si el juego así merece la pena...

Ayer le eché unas cuantas horas y la verdad es que ha ido mejorando. Las primeras horas y la introducción me parecen terribles, me parece increíble que sean tan malas en un juego de semejante calibre. Es como si hubieran dejado la intro para el final y la hubiera escrito el becario. Sigo teniendo problemas con los menús, diseñados por satanás y la IA de los enemigos. Dicho esto he hecho varias cadenas de misiones que me han gustado bastante y tengo ganas de seguir. Cuando lo juegues te recomendaría que hagas misiones que no sean las de mas baja prioridad. Las de facciones de momento me están gustando más que la principal, que es un poco Mass Effect de Hacendado por el momento.

Sobre las bases tengo preguntas, para que leches quiero tomarme tantas molestias para farmear recursos? Sirven para algo más que venderlos o fabricar mods de armas y trajes? Porque de ser así me parece absurdo.

Normero escribió:Ahora comence a hacer la "mision personal" que me ha pedido Sarah.. la rubia ya esta bajando la guardia [fumando]

Yo cuando he encontrado a Andreja lo primero que he hecho es decirle a Sarah que si eso se vaya para la Logia en autostop.


Andreja queda para el segundo run XD


Imagen
Eso es lo que dice en este video del starfield


@davoker
Por cierto, ¿Como abordáis naves? Es que para parar sus motores no sé, a veces pasa pero es raro y si estoy combatiendo con más naves no puedo hacerlo, de hecho nunca lo he hecho. ¿Tenéis algún truco? ¿Es al azar?

Saludos.
AlterNathan escribió:Por cierto, ¿Como abordáis naves? Es que para parar sus motores no sé, a veces pasa pero es raro y si estoy combatiendo con más naves no puedo hacerlo, de hecho nunca lo he hecho. ¿Tenéis algún truco? ¿Es al azar?

Saludos.


No la uso pero hay una skill de apuntado manual que permite apuntar a zonas concretas de la nave, como los motores.
He leído que el Creation Kit se va a lanzar a principios del 2024 y creo que es lo único que han dicho al respecto

Este es el primer lanzamiento de la compañía en la que veo que están tan callados, con los anteriores existia una mayor comunicación con la comunidad, tenías declaraciones de los desarrolladores a diario sobre los nuevos contenidos, parches y demases y aquí nada... ¿Protocolos de Microsoft?

Que por cierto, con ganitas de que metan el modo supervivencia, que me imagino que tendrán que hacer algunos cambios jugables, por qué asumo que el viaje rápido lo van a eliminar también (como es costumbre)
Yo sigo sin poder jugar porque no me han puesto la fibra [tomaaa] [facepalm]

He visto este nuevo mod para mejorar las texturas de los planetas.
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/1845?tab=files

Estoy haciendo un listado para cuando lo pueda jugar meter ya unos cuantos [qmparto]


Fuente



Saludos
A ver, si yo quiero hacer misiones, pero es que me lian [toctoc]
Así no hay quien avance.

Hay 2 misiones que me salen tachadas.

Es por que tenia tiempo limite o algo para hacerlas?
Como se si alguna mision/ actividad, "caduca"?
Yo creo que tengo ya 8 GB de mods para cuando lo juegue xD.
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