[HO] Starfield

Cooomo se nota que muchos no habéis hecho la mili... [carcajad] [carcajad]
Están ahí de maniobras
Juego pasado en unas 50 horas, ya veremos si acabado ya que contenido le queda bastante en mi partida, siendo yo un tio no muy fan de bethesda diría que es uno de sus mejores trabajos solo por detrás de skyrim y new vegas si es que lo consideramos propio de bethesda, los puntos positivos superan con creces los negativos, han mejorado el gunplay el cual era una aberración en sus juegos anteriores y eso hace que el paquete sea algo más disfrutable, lo he jugado en dificultad máxima con el mod para aumentar aún más dicha dificultad y que los enemigos reacciones mejor y más rapido con mejor IA o por lo menos más reactiva, bastante satisfecho del resultado para un rpg en ese sentido.

Un buen juego que seguramente con mods en unos años pueda ser algo realmente espectacular ya que la base que hay es muy superior a skyrim, lo volveré a jugar entonces seguro como ya hice con skyrim.
Ahora que se han actualizado los controladores de Nvidia y en ellos cita específicamente al Starfield, ¿se puede desinstalar el mod de DLSS o lo dejo como está?

Y otra duda, no es posible enviar nada a la bodega de tu nave estando a tomar viento de ella, no? Es que tengo la habilidad de levantamiento de pesas al máximo pero aún así coges 2 trajes y 4 armas y ya vas a full.
Sorprendentemente ya me he encontrado una de las barreras limites del mapa y esto es todo lo lejos que las han puesto de Atlantis para explorar...ya me diréis que os parece, pero a mi personalmente me parece una autentica chapuza, sabiendo además de donde venimos ( Skyrim, libertad absoluta, FO4 más de lo mismo...)
Para que os hagais una idea, hay bastante más distancia de Carrera Blanca a Markath en línea recta que de Atlantis a éstas barreras

Skyrim en el espacio? mis coj..es

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@Metalyard ¿Por qué te fuiste tan lejos? ¿Había algo realmente de interés?.
@horno_fundidor ESE ese es problema, que NO está lejos.
@Metalyard Ya. Yo en New Atlantis aún no exploré en el exterior de la ciudad, la verdad. Tampoco es que me llamase, pero si están tan cerca los límites, pues sí que puede ser un corta rollos. De todas formas yo, en los planetas, nunca he buscado las fronteras de la cuadricula. Mucho pateo, pero a los puntos de interés que van surgiendo...
Abrazo.
Metalyard escribió:@horno_fundidor ESE ese es problema, que NO está lejos.



Pero la pregunta que te han hecho es interesante. ¿Hay algo fuera de nueva atlántida? porque entiendo que si no hay nada y en ese planeta lo importante es la ciudad es "comprensible" que el límite sea menor. Quiero decir, que si alrededor de la ciudad no hay nada, muerto vacío no veo la necesidad de meter 123413414 km2 de terreno "a lo tonto".
Esto sería aceptable siempre y cuando en otros planetas el límite sea mayor y si haya cosas para ver.
@horno_fundidor @LorK Yo he llegado pasando de un punto de interés a otros, de unas ruinas a otras balizas y puestos...hasta el mensajito.
Pues que queréis que os diga, yo llevo +20 h de juego, con mogollón de planetas escaneados al 100% y todavía no me he encontrado esas "paredes invisibles", y mira que me pateo mapeado, pero siempre buscando recursos y estructuras o edificios que se van creando, pero hasta ahora nada.
@Metalyard yo no le daría demasiadas vueltas ya.
El juego ofrece muchas cosas buenas.
Las "mierdas" hay que pasarlas por alto o si no no lo disfrutas.
El día que me tope yo con la frontera de marras me cargaré en Todd también, jajaja.
Homer J.Simpson escribió:Pues que queréis que os diga, yo llevo +20 h de juego, con mogollón de planetas escaneados al 100% y todavía no me he encontrado esas "paredes invisibles", y mira que me pateo mapeado, pero siempre buscando recursos y estructuras o edificios que se van creando, pero hasta ahora nada.


No si yo también llevo +30h y tampoco me he tropezado con los límites. Aún así preguntaba porque tal vez los límites no son iguales en todos los planetas, puede que varíen en función de lo que haya desperdigado por el mapa (tendría lógica).
Con los nuevos drivers y activando el resizable bar el aumento en fps es bastante xd al menos en mi 3070
No es lo mismo de punta a punta que de centro a punta. Skyrim también tenía paredes que nos comimos millones de veces (y fallout) y nunca hubo lloros ni quejas salvo hasta ahora.
Metalyard escribió:@horno_fundidor ESE ese es problema, que NO está lejos.


Define lejos.
Voy a usar la consola de comandos, me pongo en modo fantasma ese que atraviesa las paredes y al carajo, por que estoy en la mision del ojo de la tormenta y se me ha hecho bola...
Lo primero, que se me bugeo la mision, me señalaba al tipico punto que cuando pasas te dirigue a otro punto, pues bueno me indico ese punto casi al principio toda la mision, he tenido que ponerme a dar vueltas e incluso ver algun video por que no me actualizaba la mision hiciera lo que hiciera, salvo cuando llegue al final, que ya se me actualizo, me costo pero me cague en la puta.
Y no se si es que ya estoy caliente con el juego o no se, pero la recta final de la mision
Que se llena todo de humo, bueno no se si tengo alguna configuracino grafica mal o algo pero no veia una puta mierda, me perdia, daño pulmonar hasta que moria ( no tengo nada para curar esa dolencia, como nunca me ha supuesto un problema ninguna dolencia......total que llevo varios intentos intentando llegar por mis medios y nada.
.
Asi que a tomar por culo, consola de comandos, voy en linea recta y a la mierda la puñetera mision.
@d2akl eso no es cierto y te lo he demostrado.

A no ser que el mapa sea un rectángulo y no un cuadrado, lo cual seguiría siendo una chapuza.

PD: Que ojo, no es por meter mierda a juego, pues me encantan los juegos de Beth y les dedico a día de hoy cientos de horas, tanto en modding como jugando.

Pero Starfield se les ha quedado muy grande para mantener su nivel de calidad.
Metalyard escribió:@d2akl eso no es cierto y te lo he demostrado.

A no ser que el mapa sea un rectángulo y no un cuadrado, lo cual seguiría siendo una chapuza.

PD: Que ojo, no es por meter muerda a Beth, pues me encantan sus juegos y les dedico a día de hoy cientos de horas, tanto en modding como jugando.

Pero Starfield se les ha quedado muy grande para mantener su nivel de calidad.



Pues del tio ese vi el directo, y la zona era gigantesca, el tipo sale directo de ese punto, se tira al agua y empieza a caminar, no se si tu creaste zona de aterrizaje en dicho planeta

Yo de momento, no me tope con el cartelito jugando. Probé el mod que lo quita y tire de comandos para velocidad y al final, el juego crasheaba, ya fue hace días, no se si lo actualizaron, voy mirar.
Dudo mucho que no sean capaces los modders de estabilizarlo.
Metalyard escribió:@d2akl eso no es cierto y te lo he demostrado.

A no ser que el mapa sea un rectángulo y no un cuadrado, lo cual seguiría siendo una chapuza.

PD: Que ojo, no es por meter mierda a juego, pues me encantan los juegos de Beth y les dedico a día de hoy cientos de horas, tanto en modding como jugando.

Pero Starfield se les ha quedado muy grande para mantener su nivel de calidad.

Sinceramente, buscar fallos queriendo a un videojuego, para ver por donde criticarlo, me parece super absurdo. ¿Acaso afecta en algo a la jugabilidad del videojuego que haya un límite?. Porque estoy seguro que si no hubiese ningún límite, y todo fuese exactamente igual para no consumir más recursos, se diría que vaya mierda de planetas que llegado cierto punto todo es exactamente igual. Estas críticas ya nos la conocemos... pero curiosamente solo se hace con ciertos videojuegos que casi siempre son los que más ofrecen a los jugadores... :-|

Me parece que quien no sepa desarrollar videojuegos, no se da cuenta de lo que supone crear un juego como Starfield... pero bueno allá cada uno con lo que se entretiene...

El mundo de los videojuegos se ha ido a la mierda por los jugadores, desde hace ya años.
@Flanders

Sinceramente, buscar fallos queriendo a un videojuego, para ver por donde criticarlo, me parece super absurdo.


Lo que parece absurdo es que entres a un foro y no te dignes a leer a los que vas a responder :

Metalyard escribió:
Sorprendentemente ya me he encontrado una de las barreras limites del mapa y esto es todo lo lejos que las han puesto de Atlantis para explorar..


Metalyard escribió:
Yo he llegado pasando de un punto de interés a otros, de unas ruinas a otras balizas y puestos...hasta el mensajito.


Vamos, que ir de intención, ninguna.
horno_fundidor escribió:@Metalyard ¿Por qué te fuiste tan lejos? ¿Había algo realmente de interés?.


Ya te lo digo yo, para venir aquí a poner ese mensaje.

@Metalyard Sin acritud, pero es la pura realidad, porque es imposible que te haya salido un punto de interés en esa dirección y por lo tanto no tiene sentido ninguno ir para allá, más allá de hacer la foto de rigor y colgarla aquí.

¿O sí te salía un punto de interés más allá del límite?
Abrams escribió:
Jala escribió:Estando en la orbita de un planeta, hay alguna manera para aterrizar en él, sin tener que entrar en el menú?
No estaría mal que saliera ya la opción de poder aterrizar en los puntos conocidos desde la vista de la nave.

Me parece raro que cada vez se tenga que abrir el menú etc

Gracias!


sirmaniak escribió:Cuando te acercas a un planeta, y pasas a modo escaner, te sale un aviso de pulsar X para acceder al mapa, y ahí ya seleccionas donde quieres aterrizar.
Que yo sepa no hay otra forma.

Con el escáner puedes seleccionar un punto individual del planeta (los iconos con forma de rombo) y aterrizar directamente en él sin tener que abrir el mapa. Pero solo si el punto es individual, es decir, si no es un grupo de iconos (como el de Nueva Atlántis), si es un grupo y haces lo mismo te obliga a abrir el mapa, aunque al menos te permite abrir el mapa directamente enfocado en ese grupo.

Para abrir el mapa pulsando X no es necesario abrir el escáner, simplemente apuntas al planeta, le das a A y ya te sale la opción.

Todas estas cosas suelen funcionar igual a pie y en nave, por ejemplo, para escanear la flora no es necesario abrir el escáner, te acercas a una planta y le das a A para coger un ítem que da y con eso ya se agrega al escáner. Lo comento porque a grandes rasgos en el espacio la nave actúa como un personaje (y el resto de naves como NPCs), así que es algo muy útil a tener en cuenta cuando queramos interactuar con cosas y queramos hacerlo de la forma más fácil posible.


Genial gracias!
Recomendais alguna configuración en el panel Nvidia para mejorar visualmente algo?

Yo lo llevo por defecto salvo limite de FPS y la compatibilidad Gsync...
@Stanjov esto es de descojone...Me estas acusando de mala intención y encima me pones la coletilla de "sin acritud".

Quieres que te demuestre cuanto estas equivocado? Eso sí como me obligues hacerlo, ya estás rectificando en voz pública a los 4 vientos.

¿O sí te salía un punto de interés más allá del límite?


Es que te tienes que atener a que te salga un PO en el HUD para explorar?
Acaso no jugaste a Skyrim? Donde te perdías caminando parar descubrir un posible PO, que no sabías cuando ibas por una dirección qué puñetas te ibas a encontrar?

Si me he ido encontrado asentamientos y puestos en una dirección, por qué no seguir explorando en la misma? Y si me encontraba otra ciudad o puesto de bandidos más grande?

STARFIELD, el juego donde podrás perderte en la exploración y cuando lo hagas, te tacharan de ir con mala intención xDD
En fin...

Tan difícil ves que te encuentres con dicho límite? Pues con el par de screenshots ya ves que no está tan lejos de la ciudad principal del planeta.
Stanjov escribió:
horno_fundidor escribió:@Metalyard ¿Por qué te fuiste tan lejos? ¿Había algo realmente de interés?.


Ya te lo digo yo, para venir aquí a poner ese mensaje.

@Metalyard Sin acritud, pero es la pura realidad, porque es imposible que te haya salido un punto de interés en esa dirección y por lo tanto no tiene sentido ninguno ir para allá, más allá de hacer la foto de rigor y colgarla aquí.

¿O sí te salía un punto de interés más allá del límite?


¿Estoy entendiendo bien? ¿En Starfield solo "exploras" hacia donde te indica el HUD/mapa? :-? ¿Sabes de antemano dónde están todos los puntos de interés o cómo es eso? :O
@rethen Efectivamente parece ser que hay alguno que otro que solo explora donde HUD le mande xD
No creo que haya puntos de interes cerca de los limites, está hecho aposta, lo más lejos que he llegado a ver es una nave random inaccesible, pero no era punto de interes, a saber que secreto tendría, era en Nueva Atlantida también

Pero si, cuando aterrizas los puntos de interes ya están marcados en el mapa
Metalyard escribió:@rethen Efectivamente parece ser que hay alguno que otro que solo explora donde HUD le mande xD


Yo lo pregunto con total ignorancia del tema, ya que aunque lo tengo en Steam, todavía no lo he iniciado (esperando al Creation Kit y mod VR me hallo [sonrisa]), pero hasta ahora nunca he afrontado un juego de Bethesda con esa mentalidad, sino que miraba hacia dónde me apetecía ir según me diera el viento (dentro de los claros límites visibles del mundo) y "palante" [+risas]

Sé que en este juego se generan "burbujitas" más peques de contenido, pero lo que no sabía es que más que explorarla te indicaban dónde está todo y ya ibas punto a punto, eso es lo que me ha extrañado :-?
el dudu escribió:No creo que haya puntos de interes cerca de los limites, está hecho aposta, lo más lejos que he llegado a ver es una nave random inaccesible, pero no era punto de interes, a saber que secreto tendría, era en Nueva Atlantida también

Pero si, cuando aterrizas los puntos de interes ya están marcados en el mapa


Pero esa mentalidad de decidir no explorar porque el HUD no os indica un PO, de donde y cuando sale [facepalm] ?

Como se estandarice ese tipo de pseudo-exploración, jodidos vamos vaya, porque llamar eso exploración debería ser delito!

Pero si hay mods en la comunidad que incluso intensifican el interés por explorar al quitarte el propio HUD para que te pierdas, no me jodas!
Metalyard escribió:
el dudu escribió:No creo que haya puntos de interes cerca de los limites, está hecho aposta, lo más lejos que he llegado a ver es una nave random inaccesible, pero no era punto de interes, a saber que secreto tendría, era en Nueva Atlantida también

Pero si, cuando aterrizas los puntos de interes ya están marcados en el mapa


Pero esa mentalidad de decidir no explorar porque el HUD no os indica un PO, de donde y cuando sale [facepalm] ?

Como se estandarice ese tipo de pseudo-exploración, jodidos vamos vaya, porque llamar eso exploración debería ser delito!

Pero si hay mods en la comunidad que incluso intensifican el interés por explorar al quitarte el propio HUD para que te pierdas, no me jodas!


Solo estoy comentando lo que hay en el juego, no lo defiendo, le he echado 90 horas y lo menos que he hecho ha sido explorar por que con lo que probé ya vi las costuras y como se repetían los assets como el ajo

El fuerte del juego son las misiones de las facciones y lo cierras con la historia principal, luego algunas secundarias y poco más, cuando más profundizas más ves los fallos.

Hay ciertos destellos de lore ambiental, de como te cuentan con lo hay en pantalla las cosas que han pasado en esa zona, pero es mucho menor que en otros juegos propios de Bethesda

Pero de una cosa estoy seguro, este juego dentro de unos años va a ser mejor de lo que es ahora, ya sea por Bethesda, o por los modders.
Metalyard escribió:@Stanjov esto es de descojone...Me estas acusando de mala intención y encima me pones la coletilla de "sin acritud".

Quieres que te demuestre cuanto estas equivocado? Eso sí como me obligues hacerlo, ya estás rectificando en voz pública a los 4 vientos.

¿O sí te salía un punto de interés más allá del límite?


Es que te tienes que atener a que te salga un PO en el HUD para explorar?
Acaso no jugaste a Skyrim? Donde te perdías caminando parar descubrir un posible PO, que no sabías cuando ibas por una dirección qué puñetas te ibas a encontrar?

Si me he ido encontrado asentamientos y puestos en una dirección, por qué no seguir explorando en la misma? Y si me encontraba otra ciudad o puesto de bandidos más grande?

STARFIELD, el juego donde podrás perderte en la exploración y cuando lo hagas, te tacharan de ir con mala intención xDD
En fin...

Tan difícil ves que te encuentres con dicho límite? Pues con el par de screenshots ya ves que no está tan lejos de la ciudad principal del planeta.


Antes has dicho literalmente

Yo he llegado pasando de un punto de interés a otros, de unas ruinas a otras balizas y puestos...hasta el mensajito.


Esta frase tuya es la clave. Por eso te he preguntado si había un POI más allá del límite. Si lo hubiera y no pudieras llegar a él porque te sale el mensaje sería criticable y un fallo de diseño del juego. Por tu respuesta, entiendo que no lo había. Pues lo siento pero si es así en esa frase estás mintiendo. Estarías yendo POI en POI al principio, pero tuvo que llegar un punto en el que decidiste desviarte e irte en dirección a donde el escáner no mostraba nada. Entonces es cuando al rato te salió el mensaje. Por eso pienso que la única explicación de que te dirigieras en esa dirección es para encontrar el límite, porque jugablemente no tiene mucho sentido porque allí te está diciendo el escáner que no hay nada. Pero aún así, vas.

Y sí, encuentro relativamente difícil encontrar el límite, salvo que se busque intencionadamente. El juego está diseñado para ir explorando mientras te mueves entre los puntos de interés, y haciendo esto te puedes tirar horas.

rethen escribió:
Stanjov escribió:
horno_fundidor escribió:@Metalyard ¿Por qué te fuiste tan lejos? ¿Había algo realmente de interés?.


Ya te lo digo yo, para venir aquí a poner ese mensaje.

@Metalyard Sin acritud, pero es la pura realidad, porque es imposible que te haya salido un punto de interés en esa dirección y por lo tanto no tiene sentido ninguno ir para allá, más allá de hacer la foto de rigor y colgarla aquí.

¿O sí te salía un punto de interés más allá del límite?


¿Estoy entendiendo bien? ¿En Starfield solo "exploras" hacia donde te indica el HUD/mapa? :-? ¿Sabes de antemano dónde están todos los puntos de interés o cómo es eso? :O


A medida que vas alejándote del "centro" (donde aterriza tu nave), vas descubriendo nuevos POIS. Yo he llegado a tener hasta 14 POIS en el mapa habiendo visitado 4 o 5. @el dudu Los puntos de interés que aparecen al principio no son los únicos que hay, a medida que te desplazas van apareciendo más.

Metalyard escribió:@rethen Efectivamente parece ser que hay alguno que otro que solo explora donde HUD le mande xD


Como entenderás, si estoy en medio de un desierto y tengo un escáner que me dice que en el norte hay un oasis y que en el sur no hay nada, solo desierto, pues me voy al oasis. Esto es un videojuego y se supone que las acciones que se toman es para ir avanzando, encontrando sitios, misiones, etc... Si para ti la expliración es dar vueltas a un planeta varias veces en entornos que apenas cambian y con cuatro o cinco POIS exactamente iguales repitiéndose hasta el infinito, tienes mejor opción en el NMS.
Qué pesadilla con “explorar” putos planetas vacíos por que si, a pata, yo alucino. Hay un juego que se llama No Man’s Sky que igual es más lo que buscáis. En este juego no hay nada interesante fuera de las misiones. Un planeta es rojo, el otro azul, el otro gris y punto pelota, piedras y algún bicho que no valen para nada ni tienen ningún interés.
Comparar Starfield con No man's Sky... [qmparto]

en fin...

+20 horas y no he rascado ni la superficie. Que droga [facepalm]
MutantCamel escribió:Qué pesadilla con “explorar” putos planetas vacíos por que si, a pata, yo alucino. Hay un juego que se llama No Man’s Sky que igual es más lo que buscáis. En este juego no hay nada interesante fuera de las misiones. Un planeta es rojo, el otro azul, el otro gris y punto pelota, piedras y algún bicho que no valen para nada ni tienen ningún interés.


Entonces vete a jugar esa "joya" No Man´s Sky majo [poraki]
@Stanjov Sigues sin pillarlo no?

Un PO no tiene por qué estar indicado en el HUD, de hecho muchos POIs y éster eggs no lo están, ni deben!

Si tu solo exploras por lo que vas viendo en tu HUD es tu problema, muchas cosas te estarás perdiendo en los videojuegos que juegues [toctoc]

Pero de ahí a decir que voy con mala intención, hay un trecho.

Cree el ladrón que todos son de su misma condición [oki]
Buenas tardes

A alguien le ha saltado una actualizacion de 2.70 gb?? ando esperando que se aplique, he buscado por ahy y no he visto anuncio de que fuera a saltar una actualización.

Por cierto hasta ahora a mi me va superfluido y cero problemas y crashes


Un saludo
Metalyard escribió:@Stanjov Sigues sin pillarlo no?

Un PO no tiene por qué estar indicado en el HUD, de hecho muchos POIs y éster eggs no lo están, ni deben!

Si tu solo exploras por lo que vas viendo en tu HUD es tu problema, muchas cosas te estarás perdiendo en los videojuegos que juegues [toctoc]

Pero de ahí a decir que voy con mala intención, hay un trecho.

Cree el ladrón que todos son de su misma condición [oki]


¿Cuál es mi mala intención?

En otros juegos probablemente sea así, pero estamos hablando de Starfield (que yo sepa). En Starfield no existen POIS ocultos en los mapas de generación procedural, no hace falta que inventes. Hasta los POIS de la tierra están detrás de encontrar un libro o a través de alguna misión. Quién le guste, perfecto, quién no hay otros juegos que hacen eso de una forma que tal vez te resulte más estimulante, aunque también salen perdiendo respecto a Starfield en muchos otros aspectos.

Antes era que encontraste el límite mientras viajabas entre POIS, ahora resulta que no y que el problema es mío que no quiero explorar donde sé que no hay nada. Cómo ha cambiado el discurso XD
toreto2008 escribió:Buenas tardes

A alguien le ha saltado una actualizacion de 2.70 gb?? ando esperando que se aplique, he buscado por ahy y no he visto anuncio de que fuera a saltar una actualización.

Por cierto hasta ahora a mi me va superfluido y cero problemas y crashes


Un saludo


Y de las esperadas.

https://store.steampowered.com/news/app ... 4703443230


Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Controles de brillo y contraste
• Menú de calibración de HDR
• Control de campo de visión
• 32:9 Ultrawide Monitor Support (PC)
• Compatibilidad con Nvidia DLSS (PC)
• ¡Un botón para consumir alimentos!
Normero escribió:
MutantCamel escribió:Qué pesadilla con “explorar” putos planetas vacíos por que si, a pata, yo alucino. Hay un juego que se llama No Man’s Sky que igual es más lo que buscáis. En este juego no hay nada interesante fuera de las misiones. Un planeta es rojo, el otro azul, el otro gris y punto pelota, piedras y algún bicho que no valen para nada ni tienen ningún interés.


Entonces vete a jugar esa "joya" No Man´s Sky majo [poraki]

Pero si no lo digo por mi, si no por los que no paran de quejarse, léelo otra vez. A mi ya me está bien, no tengo ningún interés en patearme planetas vacíos.
d2akl escribió:
toreto2008 escribió:Buenas tardes

A alguien le ha saltado una actualizacion de 2.70 gb?? ando esperando que se aplique, he buscado por ahy y no he visto anuncio de que fuera a saltar una actualización.

Por cierto hasta ahora a mi me va superfluido y cero problemas y crashes


Un saludo


Y de las esperadas.


Controles de brillo y contraste
• Menú de calibración de HDR
• Control de campo de visión
• 32:9 Ultrawide Monitor Support (PC)
• Compatibilidad con Nvidia DLSS (PC)
• ¡Un botón para consumir alimentos!


Algunas cosas eran tan de cajón que era absurdo que no estuvieran de lanzamiento XD

PD: Me voy a comer todo lo que me encuentre.
Stanjov escribió:
d2akl escribió:
toreto2008 escribió:Buenas tardes

A alguien le ha saltado una actualizacion de 2.70 gb?? ando esperando que se aplique, he buscado por ahy y no he visto anuncio de que fuera a saltar una actualización.

Por cierto hasta ahora a mi me va superfluido y cero problemas y crashes


Un saludo


Y de las esperadas.


Controles de brillo y contraste
• Menú de calibración de HDR
• Control de campo de visión
• 32:9 Ultrawide Monitor Support (PC)
• Compatibilidad con Nvidia DLSS (PC)
• ¡Un botón para consumir alimentos!


Algunas cosas eran tan de cajón que era absurdo que no estuvieran de lanzamiento XD


Esto es impactante tan pronto.

Compatibilidad con Nvidia DLSS (PC)


Ah no para jajajaajajajaja que esto, no lo metieron

Controles de brillo y contraste
• Menú de calibración de HDR
• Control de campo de visión
• 32:9 Ultrawide Monitor Support (PC)
• Compatibilidad con Nvidia DLSS (PC)
• ¡Un botón para consumir alimentos

Jajajajaja son la polla, este es el parche de hoy.

Versión de actualización 1.7.29 - Correcciones y mejoras
Rendimiento y estabilidad
• [Xbox Series X|S] Se ha mejorado la estabilidad en lo que respecta a las instalaciones.
• Diversas mejoras de estabilidad y rendimiento para reducir errores que cierren el juego y aumentar la tasa de fotogramas.
Misiones
• Lo que el dinero puede comprar: se ha solucionado un problema por el que la misión podía bloquearse a causa de la actividad del jugador.
• Rumbo a lo ignoto: se ha solucionado un problema que impedía que la misión apareciera una vez completado el juego.
• Sombras en Neón: se ha solucionado un problema por el que la misión podía bloquearse a causa de la actividad del jugador.

resumiendo, no hicieron una mierda, solo dicen lo que van hacer que cojonazos tienen [carcajad] [carcajad]

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Hajajajajaaj la madre que los pario [carcajad] [carcajad] [carcajad] ni el fov slider meten ennedte parche ni lo del brillo ni na xdjajajsjs
Si te alejas mucho de un punto de interés sin encontrar más probablemente te encuentres pronto con el fin del mapa, pero si que puede haber puntos de interés cerca de los bordes.

En un planeta donde aterricé en el límite de un recurso junto a otro que me interesaba, estuve buscando el borde del bioma (planicie enorme verde, húmedo y neblinosa) para ver si encontraba ambos recursos lo suficientemente juntos para caber en el mismo asentamiento pero llegué al final del mapa sin encontrarlo (tenia puntos de interés cerca) , y cuando aterricé lo más cerca del anterior punto que pude estaba en un bioma completamente distinto (un desierto escarpado arcilloso muy montañoso seco) y eso ahí si que me llevé un buen chasco porque pensaba que habría transiciones de biomas...
Si no hay transición entre biomas significa que lo único que cambia entre dos biomas de un planeta o dos planetas distintos es que en el primero compartes la fauna/flora/rasgos a descubrir, porque en este caso ni siquiera tiene sentido que dos biomas tan diferentes estuviesen pegados, parecían dos planetas completamente distintos.


No se como algunos os lo habeis "pasado" en 50 o 60 horas, yo llevo alguna más de 40 y siento que estoy haciendo el tutorial todavía [+risas]
Ya decía yo. Pues me quedo sin comer.
Stanjov escribió:Ya decía yo. Pues me quedo sin comer.



Joder yo no leí, vi los puntos esos y dije, ahh pues que que dpm, después leí xq me extrañaba lo de que ya tendria dlss nativo...
Serán troles, vaya huevas tienen macho [+risas] ya ves tu lo que les costaba poner cosas básicas que deberían venir de salida, lo del brillo, fov...32:9...

En fin [facepalm]
Tiene que ser una broma la actualización esta...
Creationkit

Si se cumplen las previsiones, estas herramientas estarán disponibles a principios del año que viene.
Una pregunta para instalar mods hace falta vortex para instalar mod manager?
Saludos
HectorAcevedo escribió:Con los nuevos drivers y activando el resizable bar el aumento en fps es bastante xd al menos en mi 3070


Ya decía yo que anoche después de actualizar los drivers de mi 3070, el juego iba bastante estable de fps sin caidas notables.
Metalyard escribió:@horno_fundidor @LorK Yo he llegado pasando de un punto de interés a otros, de unas ruinas a otras balizas y puestos...hasta el mensajito.


Cuando hagas eso un par de veces no volverás a hacerlo nunca mas ya que en la mayoria de planetas y lunas todo se repite hasta la saciedad xD mirarás a lo lejos y si no ves nada destacable te pondrás a otras cosas mas importantes

Por cierto, llevo +60 horas y todavia no he hecho mas que 1 misión principal, y de secundarias me deben de quedar una infinidad
yosu888 escribió:Una pregunta para instalar mods hace falta vortex para instalar mod manager?
Saludos


Ein wtf? vortex para instalar modmanager?

Explicate mejor xq me explotaste el cerebro [+risas]
9522 respuestas