[HO] Starfield

Necrofero escribió:
Stanjov escribió:
elamos escribió:Las mini campañas de las facciones no son largas ni nada, llevo unas 12h haciendo la de la flota carmesí y no veas jaja


Más largas cada una que muchos juegos, pero luego hay cierto youtuber escocés que dice que el juego adolece de demasiadas quests insulsas como las de los paneles 🤣


Vamos,que no has entendido nada. Decir que adolece de muchas misiones repetitivas no es que todas -cosa que tu estas haciendo citandolo a el- sean asi.


Si has visto el vídeo es una de sus principales quejas. Si el juego tiene decenas de horas de quests buenas no entiendo por qué quests OPCIONALES, que habrá gente a las que les guste, tienen que ser algo negativo.

Con estas cosas me doy cuenta de lo cogidas con pinzas que están algunas críticas y argumentos. Mira que el juego tiene carencias pero la cantidad y variedad de misiones elaboradas no es una de ellas.
¿Sirve de algo la comida?

Por que me he quedado sin botiquines y me he puesto a comerme todo lo que tenia y mi vida prácticamente se ha quedado igual y a lo tonto tonto ocupa mucho espacio.

Salvo botiquines, vendas y cosas de estas que te quitan estados alternados me parece que no vale para nada.
Stanjov escribió:
elamos escribió:Las mini campañas de las facciones no son largas ni nada, llevo unas 12h haciendo la de la flota carmesí y no veas jaja


Más largas cada una que muchos juegos, pero luego hay cierto youtuber escocés que dice que el juego adolece de demasiadas quests insulsas como las de los paneles 🤣


Ah tampoco te gusta ese youtuber [facepalm] A este paso terminaras bloqueando a todo internet jajajaja
Stanjov escribió:
elamos escribió:Las mini campañas de las facciones no son largas ni nada, llevo unas 12h haciendo la de la flota carmesí y no veas jaja


Más largas cada una que muchos juegos, pero luego hay cierto youtuber escocés que dice que el juego adolece de demasiadas quests insulsas como las de los paneles 🤣


Pues bastante buena review que hizo. Coincido bastante con él en casi todo.
Yo ahora por trabajo lo he dejado apartado un momento, pero alguien me puede decir la razón de que si robas un botiquín (por ejemplo) y lo quieres usar, ¿en vez de gastar el robado (estando seleccionado el botiquín y dar a consumir) me gasta uno no robado y el robado no lo consume?

No entiendo nada, tenía varios artículos consumibles robados pero al usarlos gastaba uno no robado...
V de viciado escribió:Yo ahora por trabajo lo he dejado apartado un momento, pero alguien me puede decir la razón de que si robas un botiquín (por ejemplo) y lo quieres usar, ¿en vez de gastar el robado (estando seleccionado el botiquín y dar a consumir) me gasta uno no robado y el robado no lo consume?

No entiendo nada, tenía varios artículos consumibles robados pero al usarlos gastaba uno no robado...


Correcto, a mi también me pasa... xD
@Dasten me has dicho algo? Con tu foto de avatar no he visto nada más 😂.
spiderrrboy escribió:
Stanjov escribió:
elamos escribió:Las mini campañas de las facciones no son largas ni nada, llevo unas 12h haciendo la de la flota carmesí y no veas jaja


Más largas cada una que muchos juegos, pero luego hay cierto youtuber escocés que dice que el juego adolece de demasiadas quests insulsas como las de los paneles 🤣


Ah tampoco te gusta ese youtuber [facepalm] A este paso terminaras bloqueando a todo internet jajajaja


Lo sigo desde hace bastante tiempo, pero creo que en ese aspecto en concreto se equivoca bastante. Se le veía venir de todas formas porque lo que había sacado anteriormente del juego había sido para echar pestes.

No sé a qué viene ese comentario porque no tengo bloqueado a nadie XD

Por cierto ahora entiendo las quejas que había con cómo se veía el juego en las teles. Hoy lo he conectado por primera vez a la Oled y madre mía, cómo cambian los colores a peor respecto al panel IPS que tengo de monitor.
Me pueden decir exactamente ¿cuánto pesa en el disco una vez instalado?
RBH companion escribió:Me pueden decir exactamente ¿cuánto pesa en el disco una vez instalado?


122Gb aprox
Que no existían vehículos terrestres, aun os voy a dar una torta e jajajaja [carcajad] cago en todo
....
Imagen
Troliados por bethesta
Rock Howard escribió:¿Sirve de algo la comida?

Por que me he quedado sin botiquines y me he puesto a comerme todo lo que tenia y mi vida prácticamente se ha quedado igual y a lo tonto tonto ocupa mucho espacio.

Salvo botiquines, vendas y cosas de estas que te quitan estados alternados me parece que no vale para nada.

Probablemente cuando bethesda saque el modo supervivencia si tendrá una utilidad real, pero actualmente, no veo que valga para algo

De hecho, no es como en skyrim que te comías todo lo que tenías en el inventario y se te subía la vida a lo bestia, aquí no sucede, desconozco si con perks suba, me imagino que si
Lo de la comida es un poco chiste... Te comes medio Mercadona y te sube la vida 1/4...
Rock Howard escribió:¿Sirve de algo la comida?

Por que me he quedado sin botiquines y me he puesto a comerme todo lo que tenia y mi vida prácticamente se ha quedado igual y a lo tonto tonto ocupa mucho espacio.

Salvo botiquines, vendas y cosas de estas que te quitan estados alternados me parece que no vale para nada.


Intuyo que habrás visto la comida que te subía la vida y la que no. Si mal no recuerdo, no toda la comida sube la vida. A mi una vez me sacó de un apuro, eso si, me comí hasta las lentejas que hizo la madre del guionista del juego.
Aer, para los que pediais mapa de la ciudad. Os vale así o lo queréis llevar en la mano?

Imagen
Juego terminado en 44horas y no puedo estar mas contento. Me parece un juegazooo. Ahora a pasarme el Cyberpunk antes de la actualización para jugarlo vanilla y luego ver los cambios con la nueva actualización y despues a por la segunda vuelta en starfield. Repito, con sus fallos y todo me parece un juegazo.
Hola gente, con el nuevo update de ayer han añadido un botón para comer comida, pero cuál es ese botón?

Cuando hay comida una manzana por ejemplo, solo me sale la opción de coger [E], y en asignación de controles no hay ninguno de comer
J_Aimar escribió:Lo de la comida es un poco chiste... Te comes medio Mercadona y te sube la vida 1/4...

Totalmente, yo ni me molesto en lootear nada que sea comida...
Elunicoo escribió:Juego terminado en 44horas y no puedo estar mas contento. Me parece un juegazooo. Ahora a pasarme el Cyberpunk antes de la actualización para jugarlo vanilla y luego ver los cambios con la nueva actualización y despues a por la segunda vuelta en starfield. Repito, con sus fallos y todo me parece un juegazo.


Idem, me estaba liándo en el juego y me dió por ir full a acabar la trama principal y luego ya dedicarme a perderme (más aún) por ahí y he de decir que estoy muy contento con el juego. Me ha gustado mucho. Como ya dije en otro comentario anterior al principio si que pensada a menduo "joe que pena que no tenga vuelo espacial real", pero ahora mismo ni me acuerdo de ello y creo que hasta sería contraproducente.
Si quiero vuelo espacial bien hecho sigo en ED que está pensado para eso, en Starfield he acabado convencido de que restaría más que sumar.

Por lo demás como dices, con sus fallos y todo me parece juegazo. Ahora a dedicarse a terminar tramas que tengo sin acabar, repetir las que me gusten y a perder tiempo en asentamientos XD (Y a esperar esos mods para alargarlo).
Ryoga99 escribió:Hola gente, con el nuevo update de ayer han añadido un botón para comer comida, pero cuál es ese botón?

Cuando hay comida una manzana por ejemplo, solo me sale la opción de coger [E], y en asignación de controles no hay ninguno de comer


Esa update no he sa puesto aún, está planeada
Rock Howard escribió:¿Sirve de algo la comida?

Por que me he quedado sin botiquines y me he puesto a comerme todo lo que tenia y mi vida prácticamente se ha quedado igual y a lo tonto tonto ocupa mucho espacio.

Salvo botiquines, vendas y cosas de estas que te quitan estados alternados me parece que no vale para nada.


Tienes que fijarte en las descripciones, algunos si dan salud, pero tan tan poca que apenas se nota. Yo en un apuro intenté tirar de comida y me quedé con cara de ¬_¬ Así que ahora tengo claro que la comida tampoco sirve para nada y también puedo venderla. Encima ahora en la actu ponen botón para comer directamente, ¿para qué? Si no sirve de nada [qmparto]

Para mí lo único útil son botiquines, AMP y Corazón+.
Abrams escribió:
Rock Howard escribió:¿Sirve de algo la comida?

Por que me he quedado sin botiquines y me he puesto a comerme todo lo que tenia y mi vida prácticamente se ha quedado igual y a lo tonto tonto ocupa mucho espacio.

Salvo botiquines, vendas y cosas de estas que te quitan estados alternados me parece que no vale para nada.


Tienes que fijarte en las descripciones, algunos si dan salud, pero tan tan poca que apenas se nota. Yo en un apuro intenté tirar de comida y me quedé con cara de ¬_¬ Así que ahora tengo claro que la comida tampoco sirve para nada y también puedo venderla. Encima ahora en la actu ponen botón para comer directamente, ¿para qué? Si no sirve de nada [qmparto]

Para mí lo único útil son botiquines, AMP y Corazón+.



A parte, ¿qué comida coméis?. Porque si os estáis comiendo las patatas, la mantequilla, etc son ingredientes XD Dan algo más de salud al usarlos en la cocina para sacar platos preparados :) (Tampoco es que sea una maravilla, pero joder es que una patata cruda creo que daba sólo 3 o 5 de vida :Ð etc )
La comida cruda en si si, 5 puntos, maximo 10 segun cual, lo suyo es cocinarlo y comerse los sandwichs medio mordidos por ahi, o los chukly cubos esos.
@Ryoga99 Vuelve a leerte el mensaje oficial. ;)
Hay una perk que me pide "destruye 5 naves en modo apuntado"como es eso me he cargado muchas naves de diferentes formas con diferentes armas y no me cuenta,una ayudita gracias¡¡¡
@P3l0ch0 me imagino que será con el modo VATS donde eliges a qué parte de la nave quieres disparar
P3l0ch0 escribió:Hay una perk que me pide "destruye 5 naves en modo apuntado"como es eso me he cargado muchas naves de diferentes formas con diferentes armas y no me cuenta,una ayudita gracias¡¡¡


Cuando tienes una nave apuntada te sale una opcion abajo y entras en un modo de apuntado en el cual puedes elegir a que sistema de su nave disparar. Debes destruirla en ese modo.
QueTeCuro escribió:Llevo ya 21 horas y aún sigo sin verle utilidad (y es que ni los he usado) a las siguientes cosas:

- Bancos de trabajo (armas, trajes, medicinas...)
- Crear un puesto (aún no se ni como se hace ni su utilidad.
- farmear minerales (no se ni para lo que sirven)
- los objetos/recurso (los vendo).

Cómo dije anteriormente es algo que parece estar implementado por meter relleno.

Yo ya llevo más de 70 botiquines, armas legendarias encontradas etc.

Muy fácil la verdad, luego vi que hay unos 15 fármacos que veo innecesarios usar, ni me acuerdo de ellos en combate


En que nivel juegas de dificultad?
Llevo dos tardes únicamente viciando con los asentamientos, ya tengo 2 construidos en diferentes sistemas en plan recolección (plata-plomo-cobre en uno, dí con 3 vetas bien pegadas, y en el otro hierro y aluminio), con un sistema de intercambio de cargamento de materiales, de esta forma estoy cubierto en varios de los minerales más usados en el juego.
Este sistema me viene muy bien para el mod que le puse de poder fabricarme munición en el banco de materiales, casi todos los tipos de munición se hacen con cobre y plomo.

La única "pega" es que para dicho intercambio intersistema, necesitas por un lado la habilidad que está de las más avanzadas en la rama correspondiente, y además necesitas gastar una pequeña cantidad de Helio-3 en cada transacción, pero nada que no se puede farmear igualmente.

Aparte he ido expandiendo cada asentamiento: mi buena chabola acristalada, mobiliario, bancos de trabajo, aeródromo con astillero para tener el "seiscientos" volador en la puerta, etc etc.
Mola enfocar el gameplay y skills en esta rama e ir expandiendo la base, y sí, la utilidad pues es la que es, te puedes pasar el juego sin hacer nada de esto.

Es un puntazo como lo han montado aunque de inicio puede resultar un poco abrumador ya que no explican nada, al igual que la fabricación de naves.
Dasten escribió:Buenas y perdonad si ya se ha preguntado, pero no entiendo una cosa del inventario y no sé cómo hacer...

Cuando intento guardar ciertas cosas (me pasa sobretodo con recursos, como por ejemplo baterías, los frascos con sustancias etc) en la bodega de la nave, NO se me guardan sino que se me ELIMINAN.

Por ejemplo, llego a la nave de vuelta de un planeta y he looteado por ejemplo la piel de un bicho, cuando voy a meterlo en la bodega, al darle a la tecla E desaparece y me sale un cartel que pone "elemento X eliminado"

Y se va a tomar por culo. Es como muy aleatorio, no hay un patrón ni sé con qué item me va a pasar o por qué, pero lo pierdo.


Os ha pasado? Alguien sabe cómo arreglarlo?

Gracias!


Me cito a ver si alguien me echa un cable, estoy bastante rayado y no sé si es bug de mi juego o qué 😭
d2akl escribió:Aer, para los que pediais mapa de la ciudad. Os vale así o lo queréis llevar en la mano?

Imagen

Amos a ver, estamos en el año 2300 y pico y aún vamos con mapas en un cartel como en Port Aventura en 1998? XD
sspyd3r escribió:Una pregunta, por qué mis naves parecen chatarra? Me explico, las diferentes piezas de la nave se ven reventadas, esta el casco al 100% y el técnico naval al darle a arreglar me dice que está todo bien, da igual la nave que coja.


Nadie sabe algo? La nave más nueva no puede estar, creada desde 0 y se ve así, destrozada y rayada. No lo entiendo, igual me dan las piezas de segunda mano xD

Imagen
MutantCamel escribió:
d2akl escribió:Aer, para los que pediais mapa de la ciudad. Os vale así o lo queréis llevar en la mano?

Imagen

Amos a ver, estamos en el año 2300 y pico y aún vamos con mapas en un cartel como en Port Aventura en 1998? XD


Pero ta guapo el mod !! No se puede negar [idea]

Yo y hablando en serio, no entiendo como podéis necesitar un mapa, tanto en esa ciudad, como en las demás. Esta to guapardo ir andando y descubriendo las movidas la primera vez.

@xineloeol

Siguiente paso, hazte la chabola acristalada a mano, no tires de los prefabs . La máxima enfermedad [beer]
Llevo un par de tardes viciando y la verdad es que me esta encantado a todos los niveles, bien es cierto que ya le he metido 4/5 mods visuales y el del dlss con el fg y seguramente le seguire añadiendo mods conforme vayan saliendo porque ya se me hace dificil jugar sin mods a este tipo de juegos X.

Comentar que al jugar en pc y concretamente en steam tb le he metido una plantilla de la comunidad para el mando (suelo jugar tirado en el sofa de vez en cuando) que consigue que el movimiento en tercera persona vaya muy bien, tb he cambiado el boton de hacer fotos del mando por la letra " I " y asi poder acceder al inventario de forma directa xD
Senegio escribió:


Menudos chapucillas [carcajad] [carcajad]


Que geniio el del video X.D con la musica de skyrim y todo! hostia a mi estas cosas me encantan , ojala nunca cambien esto [carcajad]
P3l0ch0 escribió:Hay una perk que me pide "destruye 5 naves en modo apuntado"como es eso me he cargado muchas naves de diferentes formas con diferentes armas y no me cuenta,una ayudita gracias¡¡¡


Aparte de lo que ya te han dicho, estas perks creo que solo cuentan a partir del momento en que te salen, todo lo que hicieras antes no computa.

@sspyd3r ¿en las estadísticas de la nave no te sale algo de casco dañado, estado de la nave o algo así? Creo que a veces puede pasar que aunque repares el casco igualmente puedes tener otros daños, a mí a veces mis naves echaban chispas estando el casco bien. O tal vez es que ese módulo es así, date cuenta de que los módulos tienen distintos fabricantes.
Este vídeo se había visto por aquí? lo vi de casualidad hace un momento



Me llama la atención que las físicas del agua sean mucho mejores en FO4 que en Starfield (disparando al agua, lanzando granadas y el resultado de la explosión, etc), y alguna cosilla más en la que FO4 destaca, no muchas, se parecen en muchas en los resultados de las pruebas comparativas que se ven [+risas]
davoker escribió:Me llama la atención que las físicas del agua sean mucho mejores en FO4 que en Starfield (disparando al agua, lanzando granadas y el resultado de la explosión, etc), y alguna cosilla más en la que FO4 destaca, no muchas, se parecen en muchas en los resultados de las pruebas comparativas que se ven [+risas]


Aunque eso de los disparos en el agua como medidor de algo me parece un poco tontería, se me ocurre que en Starfield esta física sea "peor" que en Fallout por el tema de la gravedad, que para no tener que hacer distintas físicas de gravedad para algo tan innecesario como balas impactando en el agua, han hecho algo más simplificado que puede aplicarse a todos los escenarios.
Lo de la granada en el agua en Starfield es para meterles una denuncia por abuso visual atroz. Que barbaridad la cutrez.

Pero vamos a lo importante, ¿para cuando el mod de todos en pelotas?
Abrams escribió:
P3l0ch0 escribió:Hay una perk que me pide "destruye 5 naves en modo apuntado"como es eso me he cargado muchas naves de diferentes formas con diferentes armas y no me cuenta,una ayudita gracias¡¡¡


Aparte de lo que ya te han dicho, estas perks creo que solo cuentan a partir del momento en que te salen, todo lo que hicieras antes no computa.

@sspyd3r ¿en las estadísticas de la nave no te sale algo de casco dañado, estado de la nave o algo así? Creo que a veces puede pasar que aunque repares el casco igualmente puedes tener otros daños, a mí a veces mis naves echaban chispas estando el casco bien. O tal vez es que ese módulo es así, date cuenta de que los módulos tienen distintos fabricantes.


Que va, me sale el casco al 100% y obviamente no me deja usar piezas para reparar ni nada, pero ya te digo, la nave la cree desde 0 y ya salía así, es imposible que tuviera algo dañado xD lo de que las piezas sean así, todas las piezas me salen así da igual el fabricante, nova, deimos, stroud (las piezas de esta nave), etc, incluso las naves que te salen para comprar salen así de reventadas y la mantis por ejemplo también xD no lo entiendo la verdad.

Imagen
MutantCamel escribió:
d2akl escribió:Aer, para los que pediais mapa de la ciudad. Os vale así o lo queréis llevar en la mano?

Imagen

Amos a ver, estamos en el año 2300 y pico y aún vamos con mapas en un cartel como en Port Aventura en 1998? XD


Bueno, hoy en día se siguen viendo y ya no hacen falta xD

Lo gracioso es que se hayan tomado la molestia de hacer el mapa para el cartel pero luego no lo integren en el mapa local y te pongan el mapa azul de los mapas procedurales, no tiene sentido xD
@sspyd3r ¿y si repintas? Tal vez la pintura se daña y no lo sabemos. No me sorprendería, los trajes por ejemplo se les puede agotar la protección y es algo de lo que muchos no nos damos cuenta.
Stanjov escribió:
MutantCamel escribió:
d2akl escribió:Aer, para los que pediais mapa de la ciudad. Os vale así o lo queréis llevar en la mano?

Imagen

Amos a ver, estamos en el año 2300 y pico y aún vamos con mapas en un cartel como en Port Aventura en 1998? XD


Bueno, hoy en día se siguen viendo y ya no hacen falta xD

Lo gracioso es que se hayan tomado la molestia de hacer el mapa para el cartel pero luego no lo integren en el mapa local y te pongan el mapa azul de los mapas procedurales, no tiene sentido xD


Es un mod e,
pero luego no lo integren en el mapa local
hacer esto lleva bastanteeeeeeeeeeeee más tiempo y trabajo, que lo que ves en la imagen.

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/2468
Plegarias escuchadas.
Ya se pueden decorar las naves por dentro con muebles, expositores etcétera, al igual que los puestos/casas.
Strait escribió:
elamos escribió:Las mini campañas de las facciones no son largas ni nada, llevo unas 12h haciendo la de la flota carmesí y no veas jaja


Una duda sobre la flota carmesí (la empecé ayer y no he hecho casi nada todavía):

¿Mientras estés haciendo la campaña de la flota carmesí te puedes cargar a todos los de la flota carmesí que te encuentres sin que nadie se queje?


Supongo que si, pero no lo he probado.

Hoy he acabado esta campaña ha sido brutal, ahora a ver si toco algo de historia principal o si me meto con otras facciones, jaja. Llevo casi 70h

Por cierto tema naves, llevo ya la shieldbraker de 260 mil creditos y menuda bestialidad, casi que no tengo ni que disparar, el arma laser automatica hace casi todo el trabajo, apenas me revientan el escudo y se maneja muy bien

Ojo, es de clase B, para poder utilizarla teneis que subir la una de las skill de tecnologia
Strait escribió:Una duda sobre la flota carmesí (la empecé ayer y no he hecho casi nada todavía):

¿Mientras estés haciendo la campaña de la flota carmesí te puedes cargar a todos los de la flota carmesí que te encuentres sin que nadie se queje?


No puedes,pasa como cualquier otra facción.

Te ponen recompensa al matarlos y son hostiles hasta que saldes tu deuda
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@sspyd3r Se pueden crear las naves desde 0? Es una duda que tengo. Yo de momento solo he modificado las existentes, y no veo la opción de construir de 0. Cierto es que no he toqueteado mucho, llevo +20h

@Abrams Sabes si para que se solucione lo de agotada proteccion de los trajes, hay que hacer algo concreto? Lei que solo habia que dejar pasar el tiempo, pero por ejemplo descansé, y lo seguía poniendo
Guybru5h escribió:
Strait escribió:Una duda sobre la flota carmesí (la empecé ayer y no he hecho casi nada todavía):

¿Mientras estés haciendo la campaña de la flota carmesí te puedes cargar a todos los de la flota carmesí que te encuentres sin que nadie se queje?


No puedes,pasa como cualquier otra facción.

Te ponen recompensa al matarlos y son hostiles hasta que saldes tu deuda


Pues hace un par de días me encontré una base de la flota carmesí explorando y me los cargué a todos sin consecuencia alguna. Incluso creo que si los matas de 1 solo tiro aunque haya otros mirando no se quejan. El problema es cuando le tienes que meter más de 1 tiro a uno que entonces se vuelven todos hostiles. Algún fallo tiene que haber en eso.
Lalilulelu escribió:@sspyd3r Se pueden crear las naves desde 0? Es una duda que tengo. Yo de momento solo he modificado las existentes, y no veo la opción de construir de 0. Cierto es que no he toqueteado mucho, llevo +20h

@Abrams Sabes si para que se solucione lo de agotada proteccion de los trajes, hay que hacer algo concreto? Lei que solo habia que dejar pasar el tiempo, pero por ejemplo descansé, y lo seguía poniendo


Claro que se pueden desde 0
Pues... creo que voy a dejar el juego aparcado, aunque me vicia muchísimo, para centrarme en otros juegos y los que en breve vienen (Lies of P), básicamente porque quiero esperar al parche dlss y arreglos más que tienen que meter (que no se pueda comer la comida directamente... fail total, por ejemplo). [oki]
9416 respuestas