[HO] Starfield

davoker escribió:Que exagerados tio, acabo de ver ese supuesto "fus ro dah" y no se parece en nada, un ataque ahí en plan psíquico que lo deja pegadito a tu personaje, apenas lo mueve un par de metros delante tuya y lo hace con la mano, el Fus Ro Dah de Skyrim se lo lanzas a un enemigo en Madrid y acaba en Marruecos no jodas, igual es un poco easter egg, y poco más, salvo que la habilidad pueda ser mejorada para que haga que los lance a distancias brutales como el de Skyrim, no me parece que sea un drama, y si fuera así pues nada, easter egg de skyrim? como tantos easter eggs que habrá de juegos de Beth (probablemente muchos no descubiertos aún) seguramente [+risas]

Voy a empezar a llamar a algunos "Drama-Queens", como a mi nenita con 18 días que tiene, que toses a su lado y del susto que se lleva (cuando está tranquila) hace espasmos con sus bracitos pequeñitos y todo monos [qmparto]


Felicidades padrazo [beer]
Nunca jugue Skyrim.. ni idea porque ese poder tenga que ser algo negativo como para abandonar el juego [carcajad]
Con no buscarlos y menos usarlos drama fuera, si total, son totalmente opcionales, yo ni los uso por no decir que nunca me acuerdo de ellos.
HectorAcevedo escribió:
NVIDEON escribió:
HectorAcevedo escribió:Con los nuevos drivers y activando el resizable bar el aumento en fps es bastante xd al menos en mi 3070

Imagen

Los nuevos drivers por lo visto ya activan el rBAR por defecto :)


Si no lo tienes activado desde tu BIOS no sirve de nada, yo lo tenia desactivado.


Aparece en cualquier BIOS? Mi placa 470x prime pro lo tendrá? Porque ya tiene unos años

Edit: Googlado, ya lo activaré, se ve que tengonque tener el ssd en otro formato o no me lo reconocerá una vez lo active
Debe ser el juego de Bethesda que menos emoción me transmite en las primeras horas... he escuchado que luego mejora pero estoy haciendo esfuerzos por no quedarme sopa jugándolo xD
Una pregunta, ¿alguien en Nueva Atlántida vende ganzuas digitales? La necesito para una actividad.
Sobre el final del juego:

me ha dejado bastante frío la lucha final, decidí cargarme a los dos hijos de puta y no veas que coñazo más largo y aburrido. Además llegué con bastantes botiquines pero casi me los fundo todos. Una misión final muy pobre/clásica. Lo único medio aceptable es lo de ir saltando entre planos pero lo demás me dejó muy frío y la musica no acompañaba nada.


Es bastante decepcionante los templos

con las habilidades esas, todos iguales. Podían haberse currado una especia de Zelda en cada templo, con saltos, puzzles y uso de habilidades y algún enemigo, pero no, lo más cutre que te puede echar a la cara.


Joder, si lo pienso mucho me empieza a decepcionar el Todd este de los cojones con su falta de detalle y mimo. Y si ya sé que Beth es así y bla bla bla, yo hace años me cagaba encima y ahora solo se me escapa caldito, voy mejorando, a ver si aprende Todd. En la vida o mejoras o estás empeorando, no hay más.

Lo siento pero es el juego con menos mimo del mundo con toda la pasta de por medio y tantos años. Estoy 😡
Tengo 430.000 créditos, 4 naves, y armas de todo tipo...

¿En qué puedo gastar el dinero que merezca la pena?
@Jala tienes razón, aunque pensaba que era algo ya bastante sabido, por ejemplo me pasa igual cuando la gente pone imágenes de planetas o naves, no quiero ver nada y me da rabia.

Si tienes tiempo edita tu mensaje sin citarme para que no puedan ver nada.
Xpace está baneado por "clon de usuario megabaneado"
La verdad es que el modo historia es la mayor BASURA que se ha hecho jamás en un RPG. Luego si te centras en misiones secundarias y facciones mola pero… uf.

Para mi el juego es un 6,5 máximo. Es que no puedo darle más.
Deiotarus escribió:Tengo 430.000 créditos, 4 naves, y armas de todo tipo...

¿En qué puedo gastar el dinero que merezca la pena?

Esperate que salga algun mod de burdeles en Neon o Marte.
A mí todo el tema de los poderes y la historia principal me está gustando, la única flaqueza que tiene es la narración, deberían tomar clases de teatro los NPCs [fiu]

Todavía estoy con la historia, ayer hice la parte en que tienes que visitar cierta base.
Aunque no es la primera vez que voy a la Luna y la Tierra, ha sido una pasada visitar los lugares. Me lo tomé con bastante calma, explorando cada rincón, metiéndome en el lore del origen de los motores gravitacionales y la destrucción de la Tierra. Llegué de día y salí de noche, volviendo a la nave salía el sol, tremendo paisaje.

Me voy dando cuenta de que en este juego es mejor dejar que te guíen las misiones antes que visitar los lugares por tu propio pie, porque algunas localizaciones son para descubrir mejor en plena historia.
Exitworldgamer escribió:
HectorAcevedo escribió:
NVIDEON escribió:Imagen

Los nuevos drivers por lo visto ya activan el rBAR por defecto :)


Si no lo tienes activado desde tu BIOS no sirve de nada, yo lo tenia desactivado.


Aparece en cualquier BIOS? Mi placa 470x prime pro lo tendrá? Porque ya tiene unos años

Edit: Googlado, ya lo activaré, se ve que tengonque tener el ssd en otro formato o no me lo reconocerá una vez lo active



Yo he activado el resize bar y sigo con los mismos FPS en starfield? 4070 y y ryzen 5900

No eran que subían los fps una barbaridad?
Al_undra escribió:Era uno de mis juegos mas esperados pero despues de 17 horas voy a dejarlo para mas adelante, me parece vergonzoso que estén saliendo tantos y tantos mods para arreglar tantas cosas tan pronto y bethesda ni se pronuncie con algún parche, Asi que lo voy aparcar para dentro de unos meses cuando hayan salido ya bastantes cosas. No suelo rejugar juegos tan largos y dar la sensación que estoy jugando a mitad no me gusta nada.

Alucino con un juego que pone mimo en algunas cosas chorras y luego pasa de cosas tan básicas como que si estas en superficie terrestre saltas y te sale el jetpack como si estuvieras en el espacio (y te desaparece por arte de magia WAT), no suelo utilizar esta frase pero eso es de PS3-360 mínimo.
Y lo de repetir plantas todas iguales en todos los planetas ya ni hablamos, 2023, y mira que no soy putita gráfica pero unos mínimos a un juego que es de una grande.


Y yo que llevo las mismas horas y apenas he visto árboles en un planeta de momento (sin contar los de Nueva Atlántida) [+risas]

Lo del jetpack me parece una queja un poco chorra la verdad, el juego te da la opción de quitarte el traje y quedarte sólo con la ropa de debajo cuando estás en ciudades, porque el 90% del tiempo estás en ellas comerciando o hablando con la gente, pero ocasionalmente hay misiones, tiroteos y demás, de modo que necesitas el jetpack.

Simplemente creo que no hay una solución perfecta a ir vestido con ropa civil y al mismo tiempo poder usar el jetpack en cualquier momento. No sé qué tiene eso de "juego de PS360", simplemente es un mal "necesario". Mejor eso a que te fuercen a ir siempre con la armadura puesta.
Pero luego tienes a cualquier heroe de rpg que se mete las mil espadas en la espalda y no pasa nada.
La cosa con starfield es ya buscar para soltar.
Alekhatoon está baneado por "clon de usuario baneado"
Exitworldgamer escribió:
HectorAcevedo escribió:
NVIDEON escribió:Imagen

Los nuevos drivers por lo visto ya activan el rBAR por defecto :)


Si no lo tienes activado desde tu BIOS no sirve de nada, yo lo tenia desactivado.


Aparece en cualquier BIOS? Mi placa 470x prime pro lo tendrá? Porque ya tiene unos años

Edit: Googlado, ya lo activaré, se ve que tengonque tener el ssd en otro formato o no me lo reconocerá una vez lo active

A mi me toco actualizar la bios de la placa y ya aparecia
yakumo_fujii escribió:Pero luego tienes a cualquier heroe de rpg que se mete las mil espadas en la espalda y no pasa nada.
La cosa con starfield es ya buscar para soltar.


Red Dead Redemption 2 te saluda.
Siguiente paso.
Quejarse de que en los videojuegos tengamos inventarios "infinitos" lo presiento... [+risas]
Lo bueno de Starfield es que si quieres realismo, puedes tenerlo. Nadie te obliga a llevar mil cosas encima en un inventario invisible. Es roleo, tan fácil como meterse en el papel.

Ya solo faltaría, ir por el espacio explorando planetas tal que así:
Imagen
Al_undra escribió:
yakumo_fujii escribió:Pero luego tienes a cualquier heroe de rpg que se mete las mil espadas en la espalda y no pasa nada.
La cosa con starfield es ya buscar para soltar.


Red Dead Redemption 2 te saluda.

Que salude cuanto quiera pero son juegos totalmente diferentes, pero por esa regla me parece fatal que en 2018 sigan saliendo juegos sin un doblaje localizado, mas cuando continuamente estan con conversaciones en batallas.

Si por sacar peros se pueden sacar de todos sitios, ahora la moda es sacarle a Starfield "peros" que ves en el 95% de los juegos del mercado.

Un saludo.
Xpace escribió:La verdad es que el modo historia es la mayor BASURA que se ha hecho jamás en un RPG. Luego si te centras en misiones secundarias y facciones mola pero… uf.

Para mi el juego es un 6,5 máximo. Es que no puedo darle más.


Para ser tan exigente con los RPG no sabes diferenciar entre main quest y modo historia. Mal troleo 2/10, es que no puedo darte más.
(mensaje borrado)
A mí me está partiendo mucho el tema del viajar, estás demasiado en el menú seleccionando sistema solar, después de la transición otra vez al menú para seleccionar punto de aterrizaje.

A los 5 minutos de estar en ese planeta otra vez al menú, selecciona sistema solar, así constantemente... cuando haces muchos viajes se hace muy cansino, demasiado rato en el menu
Al_undra escribió:
yakumo_fujii escribió:Pero luego tienes a cualquier heroe de rpg que se mete las mil espadas en la espalda y no pasa nada.
La cosa con starfield es ya buscar para soltar.


Red Dead Redemption 2 te saluda.


Es que si Red Dead Redemption te mete esa historia lineal, con posibilidades 0 dentro de ella y encima no cuida el escenario y los detalles apaga y vamonos...
Juegos diferentes, centrados en cosas diferentes, no se le puede dar el mismo peso a según qué fallos.
¿Alguien lo ha probado de la nube de GamePass?. Me cogí el mes por 1€ y tonto de mí fui a cancelar la renovación automática y lo que hice fue cancelar la suscripción entera, nota curiosa que Microsoft me devolvió el euro pese a haber probado varios juegos.
El caso es que ahora ya no cuesta 1€ y como tengo un equipo antiguo quería saber que tal iba.
QueTeCuro escribió:A mí me está partiendo mucho el tema del viajar, estás demasiado en el menú seleccionando sistema solar, después de la transición otra vez al menú para seleccionar punto de aterrizaje.

A los 5 minutos de estar en ese planeta otra vez al menú, selecciona sistema solar, así constantemente... cuando haces muchos viajes se hace muy cansino, demasiado rato en el menu


Al principio es un poco coñazo, pero a la que te aprendas cómo depender lo mínimo del menú y usar el escáner para viajes rápidos le vas pillando el truco. Se puede minimizar bastante el uso del menú y el mapa.
Strait escribió:
Guybru5h escribió:
Strait escribió:Una duda sobre la flota carmesí (la empecé ayer y no he hecho casi nada todavía):

¿Mientras estés haciendo la campaña de la flota carmesí te puedes cargar a todos los de la flota carmesí que te encuentres sin que nadie se queje?


No puedes,pasa como cualquier otra facción.

Te ponen recompensa al matarlos y son hostiles hasta que saldes tu deuda


Pues hace un par de días me encontré una base de la flota carmesí explorando y me los cargué a todos sin consecuencia alguna. Incluso creo que si los matas de 1 solo tiro aunque haya otros mirando no se quejan. El problema es cuando le tienes que meter más de 1 tiro a uno que entonces se vuelven todos hostiles. Algún fallo tiene que haber en eso.


Que curioso
A mi se me dió por alternar a otra misión generica donde me pedían destruir naves de la flota carmesí y no pude hacerla por eso mismo que te dije
Al_undra escribió:
yakumo_fujii escribió:Pero luego tienes a cualquier heroe de rpg que se mete las mil espadas en la espalda y no pasa nada.
La cosa con starfield es ya buscar para soltar.


Red Dead Redemption 2 te saluda.


Para empezar, RDR 2 tiene de RPG lo que yo de vaquero, tiene una historia muy buena y un gameplay lento, tedioso e irritante donde pasas más tiempo en paseos a caballo que jugando, para mí el primero le da 100 vueltas.

La que le está cayendo a Starfield por cosas que hacen otros juegos encumbrados no es ni normal. Se nota que está de moda ser un sibarita exquisito con los videojuegos, pero solo con Starfield. Sobre todo me hace gracia la gente que está mandando a Todd Howard a jubilarse habiendo creado juegos que han durado más de una puta década. Oblivion fue uno de los mayores avances en RPGs de mundo abierto y aún se discute sobre la guerra civil de Skyrim. Pero bueno, vamos a seguir buscando nimiedades para criticarlo porque nos cae mal Todd Howard y no nos gusta Microsoft.

Yo estoy flipando con historias como
La de la nave generacional o la de Sona
Xpace está baneado por "clon de usuario megabaneado"
Doomed Avatar escribió:
Xpace escribió:La verdad es que el modo historia es la mayor BASURA que se ha hecho jamás en un RPG. Luego si te centras en misiones secundarias y facciones mola pero… uf.

Para mi el juego es un 6,5 máximo. Es que no puedo darle más.


Para ser tan exigente con los RPG no sabes diferenciar entre main quest y modo historia. Mal troleo 2/10, es que no puedo darte más.

Modo historia. Sin más… tremenda basura.
Doomed Avatar escribió:
Al_undra escribió:
yakumo_fujii escribió:Pero luego tienes a cualquier heroe de rpg que se mete las mil espadas en la espalda y no pasa nada.
La cosa con starfield es ya buscar para soltar.


Red Dead Redemption 2 te saluda.


Para empezar, RDR 2 tiene de RPG lo que yo de vaquero, tiene una historia muy buena y un gameplay lento, tedioso e irritante donde pasas más tiempo en paseos a caballo que jugando, para mí el primero le da 100 vueltas.

La que le está cayendo a Starfield por cosas que hacen otros juegos encumbrados no es ni normal. Se nota que está de moda ser un sibarita exquisito con los videojuegos, pero solo con Starfield. Sobre todo me hace gracia la gente que está mandando a Todd Howard a jubilarse habiendo creado juegos que han durado más de una puta década. Oblivion fue uno de los mayores avances en RPGs de mundo abierto y aún se discute sobre la guerra civil de Skyrim. Pero bueno, vamos a seguir buscando nimiedades para criticarlo porque nos cae mal Todd Howard y no nos gusta Microsoft.

Yo estoy flipando con historias como
La de la nave generacional o la de Sona


La misma mierda que le cayó a Death Stranding, que si es un walking simulator, que si esto, que si lo otro, que diferencia hay entre que se vaya andando, a caballo o a coscoletas? Porque hasta donde yo se es exactamente lo mismo ya que te pasas la mayor parte del tiempo de esa manera xD y eso que es un juegazo o por ejemplo la tontería con el motor grafico, que si tiene 20 años, que se parece a Skyrim, vamos a ver, si ves los mismos gráficos en Skyrim que en Starfield, ve al oculista porque a menos que a Skyrim le metas reshades y demás, no se parecen en nada los gráficos xD pero es lo que dices, hoy en día es moda el subirse al carro a tirar mierda y si no te subes a hacer lo mismo, eres un vendido, un lameculos o lo que se inventen que eres, es cuanto menos absurdo.

Yo también me quede flipando con la historia
de la nave generacional, los 200 años que han tardado en llegar, no saber que había más especie humana, etc, increíble.
Xpace escribió:
Doomed Avatar escribió:
Xpace escribió:La verdad es que el modo historia es la mayor BASURA que se ha hecho jamás en un RPG. Luego si te centras en misiones secundarias y facciones mola pero… uf.

Para mi el juego es un 6,5 máximo. Es que no puedo darle más.


Para ser tan exigente con los RPG no sabes diferenciar entre main quest y modo historia. Mal troleo 2/10, es que no puedo darte más.

Modo historia. Sin más… tremenda basura.

Claro, no sabía que el juego venía con modo multiplayer y modo horda.
Perdonad la pregunta tonta:
¿Hay plano de las ciudades en las que está el personaje en un momento dado? Es que juego con teclado y ratón pero no consigo encontrar el plano para moverme con seguridad.
No los planetas, me refiero a ciudades como Nueva Atlantida.
Doomed Avatar escribió:
Al_undra escribió:
yakumo_fujii escribió:Pero luego tienes a cualquier heroe de rpg que se mete las mil espadas en la espalda y no pasa nada.
La cosa con starfield es ya buscar para soltar.


Red Dead Redemption 2 te saluda.


Para empezar, RDR 2 tiene de RPG lo que yo de vaquero, tiene una historia muy buena y un gameplay lento, tedioso e irritante donde pasas más tiempo en paseos a caballo que jugando, para mí el primero le da 100 vueltas.

La que le está cayendo a Starfield por cosas que hacen otros juegos encumbrados no es ni normal. Se nota que está de moda ser un sibarita exquisito con los videojuegos, pero solo con Starfield. Sobre todo me hace gracia la gente que está mandando a Todd Howard a jubilarse habiendo creado juegos que han durado más de una puta década. Oblivion fue uno de los mayores avances en RPGs de mundo abierto y aún se discute sobre la guerra civil de Skyrim. Pero bueno, vamos a seguir buscando nimiedades para criticarlo porque nos cae mal Todd Howard y no nos gusta Microsoft.

Yo estoy flipando con historias como
La de la nave generacional o la de Sona

Lo que pasa es que para mi es la gota que ha colmado el vaso, repito para mi, porque ya vimos la casualización máxima con Fallout 4 y luego el destrozo de Fallout 76.

Sinceramente con el tiempo que se han dado retrasando el juego pensaba que esto seria una evolución no un mas de lo mismo, asi que si, yo le pido mas porque como bien has descrito fueron capaz de dar mucho mas en tiempos pasados siendo
referentes, asi que lo comparo con referentes de no esta generación sino ya de la anterior.

Ahora no se puede decir nada, desde que a bethesda la compró microsoft ya no puedes debatir con los fans de beth en si, sino que te enfrentas a una horda de chalados fanboys de marcas.

Y ya paso de debatir/comentar nada mas sobre el juego porque o es un 11/10 o estas en contra de todo visto lo visto.
Tenéis que rebajar un poco el tono los que defendéis el juego, parece que el que critique el juego automáticamente va a tener dos o tres respuestas intentando ridiculizarle, como prueba, está claro que se refiere a la trama principal, el mismo lo explica......
Doomed Avatar escribió:
Xpace escribió:
Doomed Avatar escribió:
Para ser tan exigente con los RPG no sabes diferenciar entre main quest y modo historia. Mal troleo 2/10, es que no puedo darte más.

Modo historia. Sin más… tremenda basura.

Claro, no sabía que el juego venía con modo multiplayer y modo horda.


Joder, tan difícil de aceptar para ustedes es que haya gente a la que el juego le ha decepcionado, no se trata de exigir a unos juegos y a otros no, y estar todo el tiempo comparando que si en este juego o aquel no se criticaba lo de este...
Al_undra escribió:
Doomed Avatar escribió:
Al_undra escribió:
Red Dead Redemption 2 te saluda.


Para empezar, RDR 2 tiene de RPG lo que yo de vaquero, tiene una historia muy buena y un gameplay lento, tedioso e irritante donde pasas más tiempo en paseos a caballo que jugando, para mí el primero le da 100 vueltas.

La que le está cayendo a Starfield por cosas que hacen otros juegos encumbrados no es ni normal. Se nota que está de moda ser un sibarita exquisito con los videojuegos, pero solo con Starfield. Sobre todo me hace gracia la gente que está mandando a Todd Howard a jubilarse habiendo creado juegos que han durado más de una puta década. Oblivion fue uno de los mayores avances en RPGs de mundo abierto y aún se discute sobre la guerra civil de Skyrim. Pero bueno, vamos a seguir buscando nimiedades para criticarlo porque nos cae mal Todd Howard y no nos gusta Microsoft.

Yo estoy flipando con historias como
La de la nave generacional o la de Sona

Lo que pasa es que para mi es la gota que ha colmado el vaso, repito para mi, porque ya vimos la casualización máxima con Fallout 4 y luego el destrozo de Fallout 76.

Sinceramente con el tiempo que se han dado retrasando el juego pensaba que esto seria una evolución no un mas de lo mismo, asi que si, yo le pido mas porque como bien has descrito fueron capaz de dar mucho mas en tiempos pasados siendo
referentes, asi que lo comparo con referentes de no esta generación sino ya de la anterior.

Ahora no se puede decir nada, desde que a bethesda la compró microsoft ya no puedes debatir con los fans de beth en si, sino que te enfrentas a una horda de chalados fanboys de marcas.

Y ya paso de debatir/comentar nada mas sobre el juego porque o es un 11/10 o estas en contra de todo visto lo visto.


No te esfuerces, puedes estar seguro de que hay más gente que piensa como tú o yo.
Llevo más de 20 años jugando a lo mismo (este hace 8 juegos si contamos New Vegas) y ni siquiera se puede decir que sus juegos sean mejores que antaño.
Pero vamos, que si él cree que Oblivion revolucionó los RPG de mundo abierto...

Si al juego le caen palos no es porque haya ningún complot con el mismo. La fórmula de Bethesda funciona cada vez peor y son incapaces de adaptarse. Si creen que añadir un minijuego de persuasión va a mejorar una narrativa mediocre... para que me ofreces "varias formas" de terminar una misión si solo van a cambiar dos líneas de diálogo? Para que me ofreces líneas de diálogo que no sirven absolutamente para nada?

Luego el árbol de habilidades que algunos alaban tanto. Me tengo que gastar decenas de puntos en habilidades que no quiero para nada si quiero acceder a las de la parte baja. Porque cojones no lo limitan por niveles y ya está? Tengo que subir varias decenas de niveles y gastar puntos inútilmente para conseguir un par de habilidades que me parecen interesantes. Luego el tema de los retos para seguir subiendo la skill. Porque cojones (si, de nuevo me molesta lo suficiente) no lo hacen retroactivo? Ya puedes haber cumplido el objetivo media docena de veces que tienes que volver a hacerlo...

Y luego quieren hablar de motor? En serio la gente sigue creyendo que este motor es solvente? Que pensaréis de aquí a 6 o 7 años cuando os vuelvan a meter las mismas pantallas de carga, los mismos rostros sin vida, las mismas texturas planas... En el próximo Elder Scrolls? Y dentro de 10-15 años cuando hagan lo mismo con el próximo Fallout?

Que el que no se conforma es porque no quiere, pero vamos... Hablar de que han creado juegos que han durado más de una década... el único motivo por el que alguien se acuerda de Skyrim es por los mods. A día de hoy no hay nadie que lo juegue sin ellos y crea que es un buen juego.

Saludos
Al_undra escribió:Lo que pasa es que para mi es la gota que ha colmado el vaso, repito para mi, porque ya vimos la casualización máxima con Fallout 4 y luego el destrozo de Fallout 76.

Sinceramente con el tiempo que se han dado retrasando el juego pensaba que esto seria una evolución no un mas de lo mismo, asi que si, yo le pido mas porque como bien has descrito fueron capaz de dar mucho mas en tiempos pasados siendo
referentes, asi que lo comparo con referentes de no esta generación sino ya de la anterior.

Ahora no se puede decir nada, desde que a bethesda la compró microsoft ya no puedes debatir con los fans de beth en si, sino que te enfrentas a una horda de chalados fanboys de marcas.

Y ya paso de debatir/comentar nada mas sobre el juego porque o es un 11/10 o estas en contra de todo visto lo visto.


Es cuestión de opiniones, a diferencia de ti yo tengo vibes de Oblivion jugando a este juego, no solo por la inmensidad del juego, también por las posibilidades que tiene. Dime un solo juego que te permita terminar las quest de tantas maneras como este, porque que yo recuerde, RDR 2 es una experiencia terriblemente guiada. El juego se abre con Marston, con Morgan es lineal a más no poder, no hablo de su historia, que es magnífica, pero tampoco la epifanía del oeste que todo el mundo pretende (eso se lo dejo a Sin Perdón). Los controles incómodos, el movimiento torpe y lento del personaje y lo ortopédico de la acción se lo cargan. Sin embargo es un 10 para muchos.

No es que se te echen al cuello por criticar el juego, pero si le criticas algo a este, criticáselo también a los otros y lo que se está haciendo con este juego es una caza de brujas, empezando por el caracono de Meristation. Tienes mil veces más libertad en este juego que en Skyrim, y que Fallout 4 ni cotiza, es más, creo que entre facciones, secundarias, eventos, exploración, piratería, contrabando o simplemente montando tu imperio minero a base de puestos tienes material para pasar de la main quest durante cientos de horas. Yo la estoy compaginando como hago siempre con los juegos de Bethesda y estoy francamente abrumado. Pero es que para colmo tiene el mejor gunplay de cualquier juego, no ya de Bethesda, sino de otras compañías dedicadas a shooters del mercado. Te digo más, Elder Ring es lo mismo que Dark Souls pero en mundo abierto y se le ha puesto por las nubes, rendimiento de mierda incluido. Y que conste que los DS pertenecen a mi top 10 de todos los tiempos.

Lo que yo no entiendo es la elevada vara de medir con los RPG de Bethesda que no existe en otros juegos.

Y para aclararlo, este juego no es un 10, pero que hay un trabajo brutal detrás de él no se puede negar.
spiderrrboy escribió:Tenéis que rebajar un poco el tono los que defendéis el juego, parece que el que critique el juego automáticamente va a tener dos o tres respuestas intentando ridiculizarle, como prueba, está claro que se refiere a la trama principal, el mismo lo explica......
Doomed Avatar escribió:
Xpace escribió:Modo historia. Sin más… tremenda basura.

Claro, no sabía que el juego venía con modo multiplayer y modo horda.


Joder, tan difícil de aceptar para ustedes es que haya gente a la que el juego le ha decepcionado, no se trata de exigir a unos juegos y a otros no, y estar todo el tiempo comparando que si en este juego o aquel no se criticaba lo de este...

Esto pasa en todos los hilos, en el de TLOU (si me encanta sacar ese ejemplo) únicamente por decir que el juego no te gustaba -ni siquiera por decir que era malo- te venía una horda de subnormales a cagarse en tus muertos, paso también en el de cyberpunk

Es inevitable, ahora y a fin de cuentas, distinto es dejar un mensaje una vez y seguir con tu vida a estar página tras página tirando mierda al juego por semanas (o meses) únicamente con el objetivo de perjudicar el ánimo del hilo y no puedes negar que la primeras dos semanas la ola de hate que había aquí era tal que no se podía ni siquiera postear tranquilo y tú también únicamente dabas réplica a los mensajes que decían algo negativo o dejabas algún que otro mensaje caldeando el hilo, así que también fuiste parte de esa ola de una u otra forma, aunque claro, de manera sutil y sin llegar a los niveles de los que de verdad venían a joder el hilo

Conclusión: que cada quien escriba lo que quiera :p
taigcris escribió:Que el que no se conforma es porque no quiere, pero vamos... Hablar de que han creado juegos que han durado más de una década... el único motivo por el que alguien se acuerda de Skyrim es por los mods. A día de hoy no hay nadie que lo juegue sin ellos y crea que es un buen juego.


Siento fastidiarte la estadística. Yo juego actualmente en la consola a Skyrim sin mods y me sigue pareciendo un juegazo. :p

Luego a día de hoy sí hay alguien. XD
"La mierda que le cae a Starfield por hacer lo que otros juegos hacen".

En eso estoy de acuerdo, si hablamos de cosas que hacen otros juegos de hace diez años, claro. Y ya como nos pongamos a comparar la temática, Starfield acaba en el pozo, y no en el de Nueva Atlántida.

Si es que, esto es como dicen las madres; "si Manolito se tira por un puente, ¿tu también te tiras?".
usuariopc escribió:
taigcris escribió:Que el que no se conforma es porque no quiere, pero vamos... Hablar de que han creado juegos que han durado más de una década... el único motivo por el que alguien se acuerda de Skyrim es por los mods. A día de hoy no hay nadie que lo juegue sin ellos y crea que es un buen juego.


Siento fastidiarte la estadística. Yo juego actualmente en la consola a Skyrim sin mods y me sigue pareciendo un juegazo. :p

Luego a día de hoy sí hay alguien. XD

Me imagino que te lo pasas bien con los caballos que no se pueden llevar por qué no puedes darles órdenes y por qué se pelean hasta la muerte con todos los enemigos y con la regadera de cadáveres que quedan para siempre tirados en las ciudades (las cuales quedan vacías) por qué hombres, mujeres y niños se van a pelear contra dragones y vampiros :p
Geforce Now dicen que es una página web para jugar a Starfield pero no me aclaro. Si yo lo estoy ya jugando en mi pc y con mi gráfica Nvidia rtx 2070. ¿Qué tengo que hacer?
taigcris escribió:No te esfuerces, puedes estar seguro de que hay más gente que piensa como tú o yo.
Llevo más de 20 años jugando a lo mismo (este hace 8 juegos si contamos New Vegas) y ni siquiera se puede decir que sus juegos sean mejores que antaño.
Pero vamos, que si él cree que Oblivion revolucionó los RPG de mundo abierto...

Si al juego le caen palos no es porque haya ningún complot con el mismo. La fórmula de Bethesda funciona cada vez peor y son incapaces de adaptarse. Si creen que añadir un minijuego de persuasión va a mejorar una narrativa mediocre... para que me ofreces "varias formas" de terminar una misión si solo van a cambiar dos líneas de diálogo? Para que me ofreces líneas de diálogo que no sirven absolutamente para nada?

Luego el árbol de habilidades que algunos alaban tanto. Me tengo que gastar decenas de puntos en habilidades que no quiero para nada si quiero acceder a las de la parte baja. Porque cojones no lo limitan por niveles y ya está? Tengo que subir varias decenas de niveles y gastar puntos inútilmente para conseguir un par de habilidades que me parecen interesantes. Luego el tema de los retos para seguir subiendo la skill. Porque cojones (si, de nuevo me molesta lo suficiente) no lo hacen retroactivo? Ya puedes haber cumplido el objetivo media docena de veces que tienes que volver a hacerlo...

Y luego quieren hablar de motor? En serio la gente sigue creyendo que este motor es solvente? Que pensaréis de aquí a 6 o 7 años cuando os vuelvan a meter las mismas pantallas de carga, los mismos rostros sin vida, las mismas texturas planas... En el próximo Elder Scrolls? Y dentro de 10-15 años cuando hagan lo mismo con el próximo Fallout?

Que el que no se conforma es porque no quiere, pero vamos... Hablar de que han creado juegos que han durado más de una década... el único motivo por el que alguien se acuerda de Skyrim es por los mods. A día de hoy no hay nadie que lo juegue sin ellos y crea que es un buen juego.

Saludos


No, la crítica no es a que se critique, sino a comparaciones que no tienen sentido o a criticar porque el juego no es un Elite Dangerous o un No man Sky o la paja mental que cada uno se ha hecho viendo el teaser de un tio e la cabina de una nave, porque eso no son críticas, es simple frustración que se viene a desahogar aquí.
La fórmula de bethesda cada vez vende más, sólo funciona peor para los que somos fans del fallout 3 y el oblivion, pero ellos no van a dar un salto cualitativo hasta que expriman al máximo lo que tienen, para mí el FO4 ya estaba al límite y este empieza a pasarse pero no por ello es un mal juego, simplemente no evolucionan hacia donde nosotros queremos sino a la casualización del sistema, no hay más ni menos, ni complot para criticar, ni complot para que no se critique.

Todos sabemos que el motor da para lo que da y le siguen dando más importancia (y es más cómodo) a que el juego se pueda modear que a sacar un juego mimado de base, porque saben que si la cagan y pierden la parte de los mods están muertos.

El árbol de habilidades te gustará más o menos cómo está hecho pero ni falla, ni te hace un Dios en el nivel 7, así que está más o menos balanceado, el resto son decisiones técnicas, críticables por supuesto pero gustos de cada uno y ni tú ni yo programamos el juego así que nuestro gusto se tendrá en cuenta 0.
@taigcris Claro, por eso había gente que buscaba todas las maneras posibles de correr Oblivion en su PC con el oldblivion o comprándose la 360 para jugarlo a 20 fps. ¿Qué había entonces de RPG de mundo abierto? Morrowind? Relic?

@zBoID si a mi me parece bien que no te guste el juego, como dejas claro en tu análisis en primera página de Steam. Queda claro que eres uno de esos paladares exigentes que corrió lo más grande a poner la hoja de reclamaciones. Al menos argumentas aunque tiras demasiado de sarcasmo para mi gusto.

@spiderrrboy Cuando el comentario es ridículo y viene a meter mierda, claro que es ridiculizable. Si vienes a criticar por lo menos hazlo con argumentos coherentes como @zBoID, que puedo no estar de acuerdo con lo que dice pero al menos argumenta. Desde que salió este juego ha sufrido acoso y derribo por parte de los fanboys de Sony y de gente que no le gusta Bethesda porque patata. Yo solo te puedo decir que llevo 60 horas jugando y me va a costar la relación.

@_revan_ Disculpen, dejen paso, soy subnormal.
Doomed Avatar escribió:@taigcris Claro, por eso había gente que buscaba todas las maneras posibles de correr Oblivion en su PC con el oldblivion o comprándose la 360 para jugarlo a 20 fps. ¿Qué había entonces de RPG de mundo abierto? Morrowind? Relic?

@zBoID si a mi me parece bien que no te guste el juego, como dejas claro en tu análisis en primera página de Steam. Queda claro que eres uno de esos paladares exigentes que corrió lo más grande a poner la hoja de reclamaciones. Al menos argumentas aunque tiras demasiado de sarcasmo para mi gusto.

@spiderrrboy Cuando el comentario es ridículo y viene a meter mierda, claro que es ridiculizable. Si vienes a criticar por lo menos hazlo con argumentos coherentes como @zBoID, que puedo no estar de acuerdo con lo que dice pero al menos argumenta. Desde que salió este juego ha sufrido acoso y derribo por parte de los fanboys de Sony y de gente que no le gusta Bethesda porque patata. Yo solo te puedo decir que llevo 60 horas jugando y me va a costar la relación.

@_revan_ Disculpen, dejen paso, soy subnormal.


Imagen

Que me lleve pronto el señorrrr
Movida movida!!!! se pueden decir palabras obscenas?

Calostrófobo! Sutramientos, Resturimienzos!!

[looco] [looco]
Pues ya le he dado un pequeño tiento al juego.

Como me imaginaba el juego no me rinde tan mal en mi viejo pc como auguraban ciertos comentarios. Quise llegar a la ciudad (Atlantis?) para ver como me rendía allí y seguí teniendo una experiencia aceptable para mi. Eso si, soy un viejales que no usa los ojos bionicos de lleimscameron y estoy lejos de ser putilla del frame rate.

Solo puedo comentar ciertos detalles por lo poco jugado:

No he tenido que tocar ningún ini ni nada para poner algunas configuraciones mas o menos a mi gusto, como configurar las teclas (algo que no siempre ha sido así en los juegos de Beth), salvo por lo del FOV claro.

El inventario, se aleja de ser algo infecto en su manejo (como por ej el de skyrim), pero sigue siendo bastante mierder y muy mejorable la verdad. se nota que siguen teniendo prioridad por proporcionar un buen manejo a los que juegan con mando y los de teclado y ratón ya suponen que nos apañaremos como podamos.

Si he sentido en algún lugar (como donde está el capitán de los carmesis esos) que ciertos los filtros no me mejoran la experiencia visual del juego precisamente.

La experiencia en el espacio manejando la nave ni fu ni fa, es poco habitual que Beth meta algo así en sus juegos, y eso es lo mas positivo que puedo decir al respecto.

El "gunplay" lo veo mejorado comparado a sus anteriores trabajos. Pero personalmente no me agrada su ejecución basado en enemigos que aguantan un cojon de disparos

No se si seguiré jugando ahora mismo, reconozco que en estas poquitas horas no me ha enganchado el juego. Pero lo cierto es que lo probé mas por ver el rendimiento del mismo que por tener unas especiales ganas de jugarlo ahora mismo. Hace muchos años que dejaron de apasionarme los juegos de esta compañía y cada vez los juego menos (y me aburren antes) y esta pequeña prueba no ha conseguido que me enganche especialmente.
@Caos1 Que hardware gastas pues? por curiosidad.

P.D: Si, tu firma te da la razón [qmparto] [qmparto]
El DLC este que venía con la edición de early acces, alguien sabe algo de fecha de salida o de qué carajos va? Imagino que no.

¿Sabéis lo que molaría mil? Tener descendencia y poder visitarles y hablar con ellos y pegarle dos tiros por la espalda y llevarte a su perro. Eso sería un GOTY.
9416 respuestas