davoker escribió:Que exagerados tio, acabo de ver ese supuesto "fus ro dah" y no se parece en nada, un ataque ahí en plan psíquico que lo deja pegadito a tu personaje, apenas lo mueve un par de metros delante tuya y lo hace con la mano, el Fus Ro Dah de Skyrim se lo lanzas a un enemigo en Madrid y acaba en Marruecos no jodas, igual es un poco easter egg, y poco más, salvo que la habilidad pueda ser mejorada para que haga que los lance a distancias brutales como el de Skyrim, no me parece que sea un drama, y si fuera así pues nada, easter egg de skyrim? como tantos easter eggs que habrá de juegos de Beth (probablemente muchos no descubiertos aún) seguramente
Voy a empezar a llamar a algunos "Drama-Queens", como a mi nenita con 18 días que tiene, que toses a su lado y del susto que se lleva (cuando está tranquila) hace espasmos con sus bracitos pequeñitos y todo monos
HectorAcevedo escribió:NVIDEON escribió:HectorAcevedo escribió:Con los nuevos drivers y activando el resizable bar el aumento en fps es bastante xd al menos en mi 3070
Los nuevos drivers por lo visto ya activan el rBAR por defecto
Si no lo tienes activado desde tu BIOS no sirve de nada, yo lo tenia desactivado.
me ha dejado bastante frío la lucha final, decidí cargarme a los dos hijos de puta y no veas que coñazo más largo y aburrido. Además llegué con bastantes botiquines pero casi me los fundo todos. Una misión final muy pobre/clásica. Lo único medio aceptable es lo de ir saltando entre planos pero lo demás me dejó muy frío y la musica no acompañaba nada.
con las habilidades esas, todos iguales. Podían haberse currado una especia de Zelda en cada templo, con saltos, puzzles y uso de habilidades y algún enemigo, pero no, lo más cutre que te puede echar a la cara.
Deiotarus escribió:Tengo 430.000 créditos, 4 naves, y armas de todo tipo...
¿En qué puedo gastar el dinero que merezca la pena?
Aunque no es la primera vez que voy a la Luna y la Tierra, ha sido una pasada visitar los lugares. Me lo tomé con bastante calma, explorando cada rincón, metiéndome en el lore del origen de los motores gravitacionales y la destrucción de la Tierra. Llegué de día y salí de noche, volviendo a la nave salía el sol, tremendo paisaje.
Exitworldgamer escribió:HectorAcevedo escribió:NVIDEON escribió:
Si no lo tienes activado desde tu BIOS no sirve de nada, yo lo tenia desactivado.
Aparece en cualquier BIOS? Mi placa 470x prime pro lo tendrá? Porque ya tiene unos años
Edit: Googlado, ya lo activaré, se ve que tengonque tener el ssd en otro formato o no me lo reconocerá una vez lo active
Al_undra escribió:Era uno de mis juegos mas esperados pero despues de 17 horas voy a dejarlo para mas adelante, me parece vergonzoso que estén saliendo tantos y tantos mods para arreglar tantas cosas tan pronto y bethesda ni se pronuncie con algún parche, Asi que lo voy aparcar para dentro de unos meses cuando hayan salido ya bastantes cosas. No suelo rejugar juegos tan largos y dar la sensación que estoy jugando a mitad no me gusta nada.
Alucino con un juego que pone mimo en algunas cosas chorras y luego pasa de cosas tan básicas como que si estas en superficie terrestre saltas y te sale el jetpack como si estuvieras en el espacio (y te desaparece por arte de magia WAT), no suelo utilizar esta frase pero eso es de PS3-360 mínimo.
Y lo de repetir plantas todas iguales en todos los planetas ya ni hablamos, 2023, y mira que no soy putita gráfica pero unos mínimos a un juego que es de una grande.
Exitworldgamer escribió:HectorAcevedo escribió:NVIDEON escribió:
Aparece en cualquier BIOS? Mi placa 470x prime pro lo tendrá? Porque ya tiene unos años
Edit: Googlado, ya lo activaré, se ve que tengonque tener el ssd en otro formato o no me lo reconocerá una vez lo active
yakumo_fujii escribió:Pero luego tienes a cualquier heroe de rpg que se mete las mil espadas en la espalda y no pasa nada.
La cosa con starfield es ya buscar para soltar.
Al_undra escribió:yakumo_fujii escribió:Pero luego tienes a cualquier heroe de rpg que se mete las mil espadas en la espalda y no pasa nada.
Red Dead Redemption 2 te saluda.
Xpace escribió:La verdad es que el modo historia es la mayor BASURA que se ha hecho jamás en un RPG. Luego si te centras en misiones secundarias y facciones mola pero… uf.
Para mi el juego es un 6,5 máximo. Es que no puedo darle más.
Al_undra escribió:yakumo_fujii escribió:Pero luego tienes a cualquier heroe de rpg que se mete las mil espadas en la espalda y no pasa nada.
QueTeCuro escribió:A mí me está partiendo mucho el tema del viajar, estás demasiado en el menú seleccionando sistema solar, después de la transición otra vez al menú para seleccionar punto de aterrizaje.
A los 5 minutos de estar en ese planeta otra vez al menú, selecciona sistema solar, así constantemente... cuando haces muchos viajes se hace muy cansino, demasiado rato en el menu
Strait escribió:Guybru5h escribió:Strait escribió:Una duda sobre la flota carmesí (la empecé ayer y no he hecho casi nada todavía):¿Mientras estés haciendo la campaña de la flota carmesí te puedes cargar a todos los de la flota carmesí que te encuentres sin que nadie se queje?
No puedes,pasa como cualquier otra facción.Te ponen recompensa al matarlos y son hostiles hasta que saldes tu deudaPues hace un par de días me encontré una base de la flota carmesí explorando y me los cargué a todos sin consecuencia alguna. Incluso creo que si los matas de 1 solo tiro aunque haya otros mirando no se quejan. El problema es cuando le tienes que meter más de 1 tiro a uno que entonces se vuelven todos hostiles. Algún fallo tiene que haber en eso.
A mi se me dió por alternar a otra misión generica donde me pedían destruir naves de la flota carmesí y no pude hacerla por eso mismo que te dije
La de la nave generacional o la de Sona
Doomed Avatar escribió:Xpace escribió:La verdad es que el modo historia es la mayor BASURA que se ha hecho jamás en un RPG. Luego si te centras en misiones secundarias y facciones mola pero… uf.
Para ser tan exigente con los RPG no sabes diferenciar entre main quest y modo historia. Mal troleo 2/10, es que no puedo darte más.
Doomed Avatar escribió:Al_undra escribió:yakumo_fujii escribió:Pero luego tienes a cualquier heroe de rpg que se mete las mil espadas en la espalda y no pasa nada.
Para empezar, RDR 2 tiene de RPG lo que yo de vaquero, tiene una historia muy buena y un gameplay lento, tedioso e irritante donde pasas más tiempo en paseos a caballo que jugando, para mí el primero le da 100 vueltas.
La que le está cayendo a Starfield por cosas que hacen otros juegos encumbrados no es ni normal. Se nota que está de moda ser un sibarita exquisito con los videojuegos, pero solo con Starfield. Sobre todo me hace gracia la gente que está mandando a Todd Howard a jubilarse habiendo creado juegos que han durado más de una puta década. Oblivion fue uno de los mayores avances en RPGs de mundo abierto y aún se discute sobre la guerra civil de Skyrim. Pero bueno, vamos a seguir buscando nimiedades para criticarlo porque nos cae mal Todd Howard y no nos gusta Microsoft.
Yo estoy flipando con historias comoLa de la nave generacional o la de Sona
de la nave generacional, los 200 años que han tardado en llegar, no saber que había más especie humana, etc, increíble.
Xpace escribió:Doomed Avatar escribió:Xpace escribió:La verdad es que el modo historia es la mayor BASURA que se ha hecho jamás en un RPG. Luego si te centras en misiones secundarias y facciones mola pero… uf.
Para ser tan exigente con los RPG no sabes diferenciar entre main quest y modo historia. Mal troleo 2/10, es que no puedo darte más.
Modo historia. Sin más… tremenda basura.
Doomed Avatar escribió:Al_undra escribió:yakumo_fujii escribió:Pero luego tienes a cualquier heroe de rpg que se mete las mil espadas en la espalda y no pasa nada.
Para empezar, RDR 2 tiene de RPG lo que yo de vaquero, tiene una historia muy buena y un gameplay lento, tedioso e irritante donde pasas más tiempo en paseos a caballo que jugando, para mí el primero le da 100 vueltas.
La que le está cayendo a Starfield por cosas que hacen otros juegos encumbrados no es ni normal. Se nota que está de moda ser un sibarita exquisito con los videojuegos, pero solo con Starfield. Sobre todo me hace gracia la gente que está mandando a Todd Howard a jubilarse habiendo creado juegos que han durado más de una puta década. Oblivion fue uno de los mayores avances en RPGs de mundo abierto y aún se discute sobre la guerra civil de Skyrim. Pero bueno, vamos a seguir buscando nimiedades para criticarlo porque nos cae mal Todd Howard y no nos gusta Microsoft.
Doomed Avatar escribió:Xpace escribió:Doomed Avatar escribió:
Modo historia. Sin más… tremenda basura.
Claro, no sabía que el juego venía con modo multiplayer y modo horda.
Al_undra escribió:Doomed Avatar escribió:Al_undra escribió:
Lo que pasa es que para mi es la gota que ha colmado el vaso, repito para mi, porque ya vimos la casualización máxima con Fallout 4 y luego el destrozo de Fallout 76.
Sinceramente con el tiempo que se han dado retrasando el juego pensaba que esto seria una evolución no un mas de lo mismo, asi que si, yo le pido mas porque como bien has descrito fueron capaz de dar mucho mas en tiempos pasados siendo
referentes, asi que lo comparo con referentes de no esta generación sino ya de la anterior.
Ahora no se puede decir nada, desde que a bethesda la compró microsoft ya no puedes debatir con los fans de beth en si, sino que te enfrentas a una horda de chalados fanboys de marcas.
Y ya paso de debatir/comentar nada mas sobre el juego porque o es un 11/10 o estas en contra de todo visto lo visto.
Al_undra escribió:Lo que pasa es que para mi es la gota que ha colmado el vaso, repito para mi, porque ya vimos la casualización máxima con Fallout 4 y luego el destrozo de Fallout 76.
Sinceramente con el tiempo que se han dado retrasando el juego pensaba que esto seria una evolución no un mas de lo mismo, asi que si, yo le pido mas porque como bien has descrito fueron capaz de dar mucho mas en tiempos pasados siendo
referentes, asi que lo comparo con referentes de no esta generación sino ya de la anterior.
Ahora no se puede decir nada, desde que a bethesda la compró microsoft ya no puedes debatir con los fans de beth en si, sino que te enfrentas a una horda de chalados fanboys de marcas.
Y ya paso de debatir/comentar nada mas sobre el juego porque o es un 11/10 o estas en contra de todo visto lo visto.
spiderrrboy escribió:Tenéis que rebajar un poco el tono los que defendéis el juego, parece que el que critique el juego automáticamente va a tener dos o tres respuestas intentando ridiculizarle, como prueba, está claro que se refiere a la trama principal, el mismo lo explica......Doomed Avatar escribió:Xpace escribió:Modo historia. Sin más… tremenda basura.
Claro, no sabía que el juego venía con modo multiplayer y modo horda.
Joder, tan difícil de aceptar para ustedes es que haya gente a la que el juego le ha decepcionado, no se trata de exigir a unos juegos y a otros no, y estar todo el tiempo comparando que si en este juego o aquel no se criticaba lo de este...
taigcris escribió:Que el que no se conforma es porque no quiere, pero vamos... Hablar de que han creado juegos que han durado más de una década... el único motivo por el que alguien se acuerda de Skyrim es por los mods. A día de hoy no hay nadie que lo juegue sin ellos y crea que es un buen juego.
usuariopc escribió:taigcris escribió:Que el que no se conforma es porque no quiere, pero vamos... Hablar de que han creado juegos que han durado más de una década... el único motivo por el que alguien se acuerda de Skyrim es por los mods. A día de hoy no hay nadie que lo juegue sin ellos y crea que es un buen juego.
Siento fastidiarte la estadística. Yo juego actualmente en la consola a Skyrim sin mods y me sigue pareciendo un juegazo.
Luego a día de hoy sí hay alguien.
taigcris escribió:No te esfuerces, puedes estar seguro de que hay más gente que piensa como tú o yo.
Llevo más de 20 años jugando a lo mismo (este hace 8 juegos si contamos New Vegas) y ni siquiera se puede decir que sus juegos sean mejores que antaño.
Pero vamos, que si él cree que Oblivion revolucionó los RPG de mundo abierto...
Si al juego le caen palos no es porque haya ningún complot con el mismo. La fórmula de Bethesda funciona cada vez peor y son incapaces de adaptarse. Si creen que añadir un minijuego de persuasión va a mejorar una narrativa mediocre... para que me ofreces "varias formas" de terminar una misión si solo van a cambiar dos líneas de diálogo? Para que me ofreces líneas de diálogo que no sirven absolutamente para nada?
Luego el árbol de habilidades que algunos alaban tanto. Me tengo que gastar decenas de puntos en habilidades que no quiero para nada si quiero acceder a las de la parte baja. Porque cojones no lo limitan por niveles y ya está? Tengo que subir varias decenas de niveles y gastar puntos inútilmente para conseguir un par de habilidades que me parecen interesantes. Luego el tema de los retos para seguir subiendo la skill. Porque cojones (si, de nuevo me molesta lo suficiente) no lo hacen retroactivo? Ya puedes haber cumplido el objetivo media docena de veces que tienes que volver a hacerlo...
Y luego quieren hablar de motor? En serio la gente sigue creyendo que este motor es solvente? Que pensaréis de aquí a 6 o 7 años cuando os vuelvan a meter las mismas pantallas de carga, los mismos rostros sin vida, las mismas texturas planas... En el próximo Elder Scrolls? Y dentro de 10-15 años cuando hagan lo mismo con el próximo Fallout?
Que el que no se conforma es porque no quiere, pero vamos... Hablar de que han creado juegos que han durado más de una década... el único motivo por el que alguien se acuerda de Skyrim es por los mods. A día de hoy no hay nadie que lo juegue sin ellos y crea que es un buen juego.
Saludos
Doomed Avatar escribió:@taigcris Claro, por eso había gente que buscaba todas las maneras posibles de correr Oblivion en su PC con el oldblivion o comprándose la 360 para jugarlo a 20 fps. ¿Qué había entonces de RPG de mundo abierto? Morrowind? Relic?
@zBoID si a mi me parece bien que no te guste el juego, como dejas claro en tu análisis en primera página de Steam. Queda claro que eres uno de esos paladares exigentes que corrió lo más grande a poner la hoja de reclamaciones. Al menos argumentas aunque tiras demasiado de sarcasmo para mi gusto.
@spiderrrboy Cuando el comentario es ridículo y viene a meter mierda, claro que es ridiculizable. Si vienes a criticar por lo menos hazlo con argumentos coherentes como @zBoID, que puedo no estar de acuerdo con lo que dice pero al menos argumenta. Desde que salió este juego ha sufrido acoso y derribo por parte de los fanboys de Sony y de gente que no le gusta Bethesda porque patata. Yo solo te puedo decir que llevo 60 horas jugando y me va a costar la relación.
@_revan_ Disculpen, dejen paso, soy subnormal.