[HO] Starfield

yo llevo casi 150 horas y siento vergüenza ajena por algunas de las críticas que se nota que le han metido 3 o 4 horas y abandonado, el juego viene muy completo y es realmente enorme, para hacerte facciones, principal, secundarias y terciarias te puedes pasar fácilmente 300 horas y esto es contenido básico, luego vendran dlcs, mods etc.

Además de las horas que puedes pasar decorando tus propiedades, tus outposts o haciendo naves.
St Keroro escribió:yo llevo casi 150 horas y siento vergüenza ajena por algunas de las críticas que se nota que le han metido 3 o 4 horas y abandonado, el juego viene muy completo y es realmente enorme, para hacerte facciones, principal, secundarias y terciarias te puedes pasar fácilmente 300 horas y esto es contenido básico, luego vendran dlcs, mods etc.

Además de las horas que puedes pasar decorando tus propiedades, tus outposts o haciendo naves.

Eso es porque tú estas jugando para divertirte con el juego, no para buscarle pegas, hacer comparaciones que solo sirven para hacerte más mala sangre y mosquearte más aún con lo que pudo haber sido para ti y no fue, al final son la gente como tú los que hacen que los juegos de Beth sigan adelante con cada nueva entrega, todo lo demás es un charco de ranas (con cabestros en la orilla) cabreadas, disfrútalo, que es lo que importa [beer]
spiderrrboy escribió:
Que me lleve pronto el señorrrr


Ya ves.

V de viciado escribió:El DLC este que venía con la edición de early acces, alguien sabe algo de fecha de salida o de qué carajos va? Imagino que no.

¿Sabéis lo que molaría mil? Tener descendencia y poder visitarles y hablar con ellos y pegarle dos tiros por la espalda y llevarte a su perro. Eso sería un GOTY.


Secundo, aunque yo lo que realmente quiero es una buena escalada de guerra tipo la Tierra, Marte y el Cinturón en The Expanse (si no la habéis visto, os la recomiendo mogollón)
Doomed Avatar escribió:
spiderrrboy escribió:
Que me lleve pronto el señorrrr


Ya ves.

V de viciado escribió:El DLC este que venía con la edición de early acces, alguien sabe algo de fecha de salida o de qué carajos va? Imagino que no.

¿Sabéis lo que molaría mil? Tener descendencia y poder visitarles y hablar con ellos y pegarle dos tiros por la espalda y llevarte a su perro. Eso sería un GOTY.


Secundo, aunque yo lo que realmente quiero es una buena escalada de guerra tipo la Tierra, Marte y el Cinturón en The Expanse (si no la habéis visto, os la recomiendo mogollón)


Si que la he visto si y vaya tela con eso que dices. El problema que tengo es que me encanta la temática espacial y algo la astronomía (digo algo porque soy un inepto total) y Starfield va a ser un come horas brutal en mi vida y ni me quiero imaginar con próximas expansiones, mejoras y mods...

¿Qué tal la serie Nightflyers? ¿la recomendais?
@V de viciado no la he visto pero me la anoto.
@Doomed Avatar acabo de leer criticas y dicen que bastante malilla, pero bueno, le daré un par de episodios a ver.

En el juego hay varias facciones en guerra, no he hecho misiones de ninguna facción pero me gustaría saber si en algún momento hay batallas entre esas facciones en el espacio, entre naves, agradecería si lo pusierais en spoiler. Gracias.
Doomed Avatar escribió:@taigcris Claro, por eso había gente que buscaba todas las maneras posibles de correr Oblivion en su PC con el oldblivion o comprándose la 360 para jugarlo a 20 fps. ¿Qué había entonces de RPG de mundo abierto? Morrowind? Relic?

@zBoID si a mi me parece bien que no te guste el juego, como dejas claro en tu análisis en primera página de Steam. Queda claro que eres uno de esos paladares exigentes que corrió lo más grande a poner la hoja de reclamaciones. Al menos argumentas aunque tiras demasiado de sarcasmo para mi gusto.

@spiderrrboy Cuando el comentario es ridículo y viene a meter mierda, claro que es ridiculizable. Si vienes a criticar por lo menos hazlo con argumentos coherentes como @zBoID, que puedo no estar de acuerdo con lo que dice pero al menos argumenta. Desde que salió este juego ha sufrido acoso y derribo por parte de los fanboys de Sony y de gente que no le gusta Bethesda porque patata. Yo solo te puedo decir que llevo 60 horas jugando y me va a costar la relación.

@_revan_ Disculpen, dejen paso, soy subnormal.


Pués si, Morrowind sin ir más lejos. Muy superior a Oblivion en prácticamente todo. Y mira que a mí Oblivion me gustó, pero no fué una revolución precisamente. Fué el primero en traspasar el universo de PC para llegar a consolas, lo que le dió mucha visibilidad, pero también veías a muchísima gente quejarse por ser demasiado complejo. No fué un exitazo precisamente.

Que a ti te guste me parece genial, ni siquiera se ha dicho (por la mayoría) que sea un mal juego. Pero que tengáis que usar la excusa de la guerra de consolas y demás sandeces para socavar una opinión contrària...

Tengo motivos más que sobrados para que me haya aburrido en menos de 30h. Y ni tengo ni me interesan las consolas de nueva generación, por si hubiera alguna duda...

Saludos
Yo llevo 60hrs y que juegazo las historias de facciones que es lo único que eh hecho en 60hrs me han encantado, hace 2 dias empece la de Neon que trabajas para industrias Ruijin o como se escriba, al inicio me parecio las mas flotas por que solo era recadero, incluso iba a dropearlas e irme a otra faccion pero me obligue a terminarla en mis tiempos libres, hasta que de repente dio ese cambio brutal a mejor xdd Hoy iniciare con la facción de la que se encuentra en atlantis que según vi en la introducción que te dan en el museo de las historia se ve que promete un montón, yo por ahora estoy contento con lo que pague por el juego (unos 57 usd) en steam, no es un juego de 10/10 pero yo le daria un 8-8 / 9 . En general me está encantando las historias. Aunque aún no empiezo con la principal por que según eh visto consigues poderes y eso no me interesa en verdad. Lo de los menu ni lo siento por que desde que me dan una misión, hablo el menu de misiones le doy a la R y aparezco en ese planeta, no tengo que buscar ni mi nave, una gozada eso xd
taigcris escribió:
Pués si, Morrowind sin ir más lejos. Muy superior a Oblivion en prácticamente todo. Y mira que a mí Oblivion me gustó, pero no fué una revolución precisamente. Fué el primero en traspasar el universo de PC para llegar a consolas, lo que le dió mucha visibilidad, pero también veías a muchísima gente quejarse por ser demasiado complejo. No fué un exitazo precisamente.

Que a ti te guste me parece genial, ni siquiera se ha dicho (por la mayoría) que sea un mal juego. Pero que tengáis que usar la excusa de la guerra de consolas y demás sandeces para socavar una opinión contrària...

Tengo motivos más que sobrados para que me haya aburrido en menos de 30h. Y ni tengo ni me interesan las consolas de nueva generación, por si hubiera alguna duda...

Saludos


No estoy diciendo que seas tú el que ataca al juego por la guerra de consolas, pero negar que ha habido un review bombing del juego por fanboys, incluida gente de la prensa es innegable. No me quejo de la gente a la que ni le gusta el juego y te lo dice uno que se pillo la switch para jugar a Zelda y acabó dejándolo de lado de aburrimiento para jugar al Smash Bros. Yo ya te digo que recuerdo a la gente con sus Voodoo 3 rogando jugar al Oblivion, incluido yo y me resistí a la 360 hasta que salió Gears of War. El último mod para Oblivion es de 2015, para mí es un recorrido bastante largo (mod no de tetas).

Estás en tu derecho de que te aburra el juego, pero arguméntalo, venir a decir (y no lo digo por ti) que “el modo historia es la mayor basura de la historia” es venir a trolear. Al igual que Oblivion, no es un juego para todo el mundo. A mi me está gustando mucho pese a sus carencias (repetición de estructuras, planetas similares, mayor implicación de la nave, etc.) pero me parece un juego muy completo, tanto para seguir la trama como para rolear haciendo lo que quieres, te da muchas herramientas para ello. Pero es que el soporte para la comunidad modder que tienen los juegos de Bethesda no lo he visto en ningún sitio y de vez en cuando me veo volviendo a Skyrim e incluso Oblivion y Morrowind (ultra moddeados).

No se, para mi no es síntoma de mal juego.
@St Keroro muy bien, eso es amor y dedicación a un juego maravilloso. Yo llevo 5 horas pero también lo quiero disfrutar. Me gustaría que me pusieras algún enlace de serie en you tube para guiarme, pues de momento me pierdo con tantas actividades y misiones que hay. Estoy en Nueva Atlantida con algunos de los primeros personajes con los que hablar: camareros, vigilantes, científicos, diplomáticos, etc. Gracias por anticipado. Saludos 🤗
Doomed Avatar escribió:
taigcris escribió:
Pués si, Morrowind sin ir más lejos. Muy superior a Oblivion en prácticamente todo. Y mira que a mí Oblivion me gustó, pero no fué una revolución precisamente. Fué el primero en traspasar el universo de PC para llegar a consolas, lo que le dió mucha visibilidad, pero también veías a muchísima gente quejarse por ser demasiado complejo. No fué un exitazo precisamente.

Que a ti te guste me parece genial, ni siquiera se ha dicho (por la mayoría) que sea un mal juego. Pero que tengáis que usar la excusa de la guerra de consolas y demás sandeces para socavar una opinión contrària...

Tengo motivos más que sobrados para que me haya aburrido en menos de 30h. Y ni tengo ni me interesan las consolas de nueva generación, por si hubiera alguna duda...

Saludos


No estoy diciendo que seas tú el que ataca al juego por la guerra de consolas, pero negar que ha habido un review bombing del juego por fanboys, incluida gente de la prensa es innegable. No me quejo de la gente a la que ni le gusta el juego y te lo dice uno que se pillo la switch para jugar a Zelda y acabó dejándolo de lado de aburrimiento para jugar al Smash Bros. Yo ya te digo que recuerdo a la gente con sus Voodoo 3 rogando jugar al Oblivion, incluido yo y me resistí a la 360 hasta que salió Gears of War. El último mod para Oblivion es de 2015, para mí es un recorrido bastante largo (mod no de tetas).

Estás en tu derecho de que te aburra el juego, pero arguméntalo, venir a decir (y no lo digo por ti) que “el modo historia es la mayor basura de la historia” es venir a trolear. Al igual que Oblivion, no es un juego para todo el mundo. A mi me está gustando mucho pese a sus carencias (repetición de estructuras, planetas similares, mayor implicación de la nave, etc.) pero me parece un juego muy completo, tanto para seguir la trama como para rolear haciendo lo que quieres, te da muchas herramientas para ello. Pero es que el soporte para la comunidad modder que tienen los juegos de Bethesda no lo he visto en ningún sitio y de vez en cuando me veo volviendo a Skyrim e incluso Oblivion y Morrowind (ultra moddeados).

No se, para mi no es síntoma de mal juego.


¿Crees que hay review bombing en Steam (es decir, de usuarios pagados), y que es por fanboys? ¿Fanboys de qué? ¿No tendrá que ver con que el juego no cumple las expectativas de muchos y tiene varios defectos chungos? Lo digo porque Steam suele ser bastante seria con estos temas, y cuando detecta un "review bombing" lo suele señalar, y no lo han hecho [+risas]

Tampoco ayuda ignorar al 41% de los usuarios no poniendo DLSS y diciendo que mejoren sus PCs, cuando incluso en una 4090 rascaba (y con la tarjeta tocándose los huevos [carcajad])

Que vamos, hay auténticas burradas que cada vez que leo algo sobre el juego me asombro más, desde la falta de un mapa básico de la zona, las pantallas de cargas infinitas, la simplísima IA (de enemigos, de amigos y de naves espaciales... que si no has jugado a nada del espacio igual te asombra, pero joder, que van en línea recta y ya, y como te quites el centro a tomar por culo la IA, ya no saben dónde dispararte [qmparto])....

No sé, que entiendo que el juego no será ni tan malo ni tan bueno como se pinta, y dependerá mucho del prisma con el que se mire (los que estamos acostumbrados a Bethesda pues viviremos con ese "jank" que gastan... total, he jugado a cosas peores, que me encantan los juegos de Piranha Bytes [qmparto]) pero es razonable quejarse de todo eso que menciono y muchas cosas más, por mucho que tenga cosas positivas también.

Ahora, ¿que va a cambiar en 2024 cuando llegue el Creation Kit y de repente casi todas las Bethesdadas desaparezcan? Pues también, y ojalá se consiga algo más cohesionado (sin pantallas de carga y con la posibilidad de generar planetas enteros y no mapas desconectados con cuatro puntos de interés).

Eso, y que saque alguien ya un maldito mod VR, que en plano paso por completo de jugarlo, no vaya a pasarme como con Skyrim y luego me dé pereza rehacerlo en VR a pesar de que con mods sea de los mejores juegos que existen [jaja]
Mebsajerodepa escribió:@St Keroro muy bien, eso es amor y dedicación a un juego maravilloso. Yo llevo 5 horas pero también lo quiero disfrutar. Me gustaría que me pusieras algún enlace de serie en you tube para guiarme, pues de momento me pierdo con tantas actividades y misiones que hay. Estoy en Nueva Atlantida con algunos de los primeros personajes con los que hablar: camareros, vigilantes, científicos, diplomáticos, etc. Gracias por anticipado. Saludos 🤗

Es verdad que el juego no explica bien la mayoría de las cosas que puedes hacer
De repente, no se si por la actualización de driver o de algo del juego, cada vez que saco el escáner se ralentiza y al guardarlo igual, es apenas pero lo noto.

¿A alguien le pasa lo de que al correr durante el rato el pj gire la cabeza hacia la izquierda? Me pasa desde el primer día y me da mucha rabia.

Pues aquí estoy, hablando con el puto Vladimir sobre

los poderes, que cada vez que quieres uno tienes que ir a visitarlo, el hijo de puta se podría buscar una novia y pasarme las ubicaciones por mensaje.
Ufff...



@V de viciado Eso pasa cuando llevas un arma azul/morada/amarilla equipada. Si vas con el escáner o cualquier arma sin mejoras no hay ese problema.
@Strait es cierto!!! Jajajaja gracias. Cómo puede ser?
@rethen En Steam no creo, pero en Metacritic es un hecho que la hay. También tenemos a la cohorte de youtubers y asalariados en Twitter dando leña al juego desde hace semanas, por no hablar de las páginas haciendo clickbait como Meristation plantándole un 5,8 al juego. Que sí, que el juego tiene fallos, como DS y sus hitboxes de las que nadie se acuerda. Lo que estoy diciendo es que a este juego se le está examinando con una minuciosidad nunca antes vista.

En definitiva, a mi me entretiene y llevo varias decenas de horas con él y auguro muchas más sin tocar el modding. Pero que ahora vengan los gurús de los juegos con su condescendencia a magnificar lo que hace mal Starfield, cuando no se tienen en cuenta en otros juegos pues la verdad es que cansa.
Doomed Avatar escribió:@rethen En Steam no creo, pero en Metacritic es un hecho que la hay. También tenemos a la cohorte de youtubers y asalariados en Twitter dando leña al juego desde hace semanas, por no hablar de las páginas haciendo clickbait como Meristation plantándole un 5,8 al juego. Que sí, que el juego tiene fallos, como DS y sus hitboxes de las que nadie se acuerda. Lo que estoy diciendo es que a este juego se le está examinando con una minuciosidad nunca antes vista.

En definitiva, a mi me entretiene y llevo varias decenas de horas con él y auguro muchas más sin tocar el modding. Pero que ahora vengan los gurús de los juegos con su condescendencia a magnificar lo que hace mal Starfield, cuando no se tienen en cuenta en otros juegos pues la verdad es que cansa.


Pero en serio os importan lo más minimo las notas en esos sitios? Lo de las notas de la prensa ya es muy de 1990 pero bueno, a mi ya me importaban nada y menos, pero desde cyberpunk básicamente dejaron de tener el más minimo atisbo de realidad. Metacritic es un nido desde hace años, ya solo con ver el tipo que se hizo 1000 cuentas para poner 0 en cada una de ellos...y al revés también pasa, en exclusivos de ps, creo sinceramente que la peña tiene graves problemas mentales.

PD. La guerra entre consolas/electrodomésticos, es una guerra de pobres ni más ni menos.
Strait escribió:Ufff...



@V de viciado Eso pasa cuando llevas un arma azul/morada/amarilla equipada. Si vas con el escáner o cualquier arma sin mejoras no hay ese problema.


[mad]
Strait escribió:Ufff...



@V de viciado Eso pasa cuando llevas un arma azul/morada/amarilla equipada. Si vas con el escáner o cualquier arma sin mejoras no hay ese problema.


Que drama [+risas] x cierto en akila en el suelo, tenéis un cofre accesible tambien, esta en mitad de un charco creo recordar.
Doomed Avatar escribió:@rethen En Steam no creo, pero en Metacritic es un hecho que la hay. También tenemos a la cohorte de youtubers y asalariados en Twitter dando leña al juego desde hace semanas, por no hablar de las páginas haciendo clickbait como Meristation plantándole un 5,8 al juego. Que sí, que el juego tiene fallos, como DS y sus hitboxes de las que nadie se acuerda. Lo que estoy diciendo es que a este juego se le está examinando con una minuciosidad nunca antes vista.

En definitiva, a mi me entretiene y llevo varias decenas de horas con él y auguro muchas más sin tocar el modding. Pero que ahora vengan los gurús de los juegos con su condescendencia a magnificar lo que hace mal Starfield, cuando no se tienen en cuenta en otros juegos pues la verdad es que cansa.


A ver, que hay ganas de meter mierda en ciertas plataformas solo porque el juego es de Microsoft, sí. Que hay ganas de endiosarlo en ciertas plataformas solo porque el juego es de Microsoft, también.

Pero al final eso da un poco igual, o debería darnos a todos los no fanáticos un poco igual. El tema es si el juego cumple y cumple bien.

Por cierto, ¿a qué te refieres con "DS y sus hitboxes"? Espero que no sea a Dark Souls, porque era algo en lo que era especialmente famoso (positivo)

Imagen
V de viciado escribió:@Strait es cierto!!! Jajajaja gracias. Cómo puede ser?


El juego está hecho de aquella manera y primero carga el arma básica y después carga las mejoras adicionales, lo que causa ese parón. Inexplicable en pleno 2023.
Duda sobre Vladimir y sus misiones:

Me falta el ultimo poder y no me dice nada, no me da el planeta para visitar. No me quedan misiones de historia principal, bueno, me queda la ultima de que no hay vuelta atrás, no se que más hacer...
@V de viciado A mi me pasó igual, en la interfaz de los poderes me salía 3 templos por descubrir pero Vladimir no me daba más, supuse que jugando más me daría otro pero fui al final y pase a ng+ con 23 poderes y uno de ellos o explicablemente con +1, de ahí el problema creo que es un bug
GaldorAnárion escribió:
@V de viciado A mi me pasó igual, en la interfaz de los poderes me salía 3 templos por descubrir pero Vladimir no me daba más, supuse que jugando más me daría otro pero fui al final y pase a ng+ con 23 poderes y uno de ellos o explicablemente con +1, de ahí el problema creo que es un bug


Pues fantástico! Creo que le darán por culo y pasare al NG+.

Gracias compa!
ooooooo quizas es un poder secreto que se encuentra explorando...no llamaria a todo bug.
Otra preguntita, la barra naranja que hay en la vida que te límita el máximo ¿Hay alguna manera de quitarla? Porque estoy en un sitio que cuando te disparan no te bajan la vida normal, si no la máxima y lo veo imposible porque ahora solo tengo 20 puntos de vida y claro es un tiro y muerto. Y no no tengo nada raro como desangrado o cosas así es cosa de arma que llevan ellos.

EDIT: Obviamente un médico no me sirve tiene que ser en combate.

Saludos.
@yakumo_fujii pero es que hay un montón de sistemas y mi mujer ya me está mirando mal... ratataaaa
llevo una enganchada brutal , no me había pasado con ningún otro juego , el juego te invita a seguir jugando y descubriendo cosas , 50 horas desde el 6 de septiembre.. y acabo de empezar la misión principal como aquel que dice (solo he hecho 3 misiones principales) , y solo he tenido 2 bugs de misiones (en una de ellas no lo tengo claro que sea bug , lo mismo esta programado así) , juegazo de los buenos , para mi es el mejor videojuego de Bethesda de largo y eso que esta opinión la hago sin haberlo visto todo... , lo único que desentona del resto son las animaciones faciales , pero es lo único , todo lo demás esta a un nivel altísimo , seguro le echare entre 400 y 600 horas , 100% recomendado [oki]

salu2.
V de viciado escribió:
GaldorAnárion escribió:
@V de viciado A mi me pasó igual, en la interfaz de los poderes me salía 3 templos por descubrir pero Vladimir no me daba más, supuse que jugando más me daría otro pero fui al final y pase a ng+ con 23 poderes y uno de ellos o explicablemente con +1, de ahí el problema creo que es un bug


Pues fantástico! Creo que le darán por culo y pasare al NG+.

Gracias compa!


En cualquier caso, siempre podrás encontrarlo en el NG+1 y sucesivos
.
rethen escribió:
Por cierto, ¿a qué te refieres con "DS y sus hitboxes"? Espero que no sea a Dark Souls, porque era algo en lo que era especialmente famoso (positivo)

Imagen


Las hitboxes en DS y, sobre todo DS2, han sido muy criticadas por muchos jugadores, en especial los agarres. El problema es que las hitboxes de las armas son cilindros sobredimensionados de estas. Lo que da lugar a que en el mismo gif que pones la mesa reviente sin que nada la toque.

Imagen

Perdón por el offtopic
Dudiñas de NG+.

¿La historia es exactamente igual o se abren nuevas misiones o líneas de diálogo?

Si decido saltarme la historia, ¿en qué punto me deja?

¿Si decido saltarme la historia puedo jugar las misiones de compañeros? En caso de haberlas.

Esta en spoiler
¿la nave que te dan es posible mejorarla?
entiendo que no pero no lo he probado.

Y se me olvida una pero no me viene a la mente, por eso se me olvida.
Doomed Avatar escribió:
rethen escribió:
Por cierto, ¿a qué te refieres con "DS y sus hitboxes"? Espero que no sea a Dark Souls, porque era algo en lo que era especialmente famoso (positivo)

Imagen


Las hitboxes en DS y, sobre todo DS2, han sido muy criticadas por muchos jugadores, en especial los agarres. El problema es que las hitboxes de las armas son cilindros sobredimensionados de estas. Lo que da lugar a que en el mismo gif que pones la mesa reviente sin que nada la toque.

Imagen

Perdón por el offtopic


Dark souls 2 es otro tema, y la mesa la revienta tu personaje con el espadazo.
rethen escribió:
Doomed Avatar escribió:
taigcris escribió:
Pués si, Morrowind sin ir más lejos. Muy superior a Oblivion en prácticamente todo. Y mira que a mí Oblivion me gustó, pero no fué una revolución precisamente. Fué el primero en traspasar el universo de PC para llegar a consolas, lo que le dió mucha visibilidad, pero también veías a muchísima gente quejarse por ser demasiado complejo. No fué un exitazo precisamente.

Que a ti te guste me parece genial, ni siquiera se ha dicho (por la mayoría) que sea un mal juego. Pero que tengáis que usar la excusa de la guerra de consolas y demás sandeces para socavar una opinión contrària...

Tengo motivos más que sobrados para que me haya aburrido en menos de 30h. Y ni tengo ni me interesan las consolas de nueva generación, por si hubiera alguna duda...

Saludos


No estoy diciendo que seas tú el que ataca al juego por la guerra de consolas, pero negar que ha habido un review bombing del juego por fanboys, incluida gente de la prensa es innegable. No me quejo de la gente a la que ni le gusta el juego y te lo dice uno que se pillo la switch para jugar a Zelda y acabó dejándolo de lado de aburrimiento para jugar al Smash Bros. Yo ya te digo que recuerdo a la gente con sus Voodoo 3 rogando jugar al Oblivion, incluido yo y me resistí a la 360 hasta que salió Gears of War. El último mod para Oblivion es de 2015, para mí es un recorrido bastante largo (mod no de tetas).

Estás en tu derecho de que te aburra el juego, pero arguméntalo, venir a decir (y no lo digo por ti) que “el modo historia es la mayor basura de la historia” es venir a trolear. Al igual que Oblivion, no es un juego para todo el mundo. A mi me está gustando mucho pese a sus carencias (repetición de estructuras, planetas similares, mayor implicación de la nave, etc.) pero me parece un juego muy completo, tanto para seguir la trama como para rolear haciendo lo que quieres, te da muchas herramientas para ello. Pero es que el soporte para la comunidad modder que tienen los juegos de Bethesda no lo he visto en ningún sitio y de vez en cuando me veo volviendo a Skyrim e incluso Oblivion y Morrowind (ultra moddeados).

No se, para mi no es síntoma de mal juego.


¿Crees que hay review bombing en Steam (es decir, de usuarios pagados), y que es por fanboys? ¿Fanboys de qué? ¿No tendrá que ver con que el juego no cumple las expectativas de muchos y tiene varios defectos chungos? Lo digo porque Steam suele ser bastante seria con estos temas, y cuando detecta un "review bombing" lo suele señalar, y no lo han hecho [+risas]

Tampoco ayuda ignorar al 41% de los usuarios no poniendo DLSS y diciendo que mejoren sus PCs, cuando incluso en una 4090 rascaba (y con la tarjeta tocándose los huevos [carcajad])

Que vamos, hay auténticas burradas que cada vez que leo algo sobre el juego me asombro más, desde la falta de un mapa básico de la zona, las pantallas de cargas infinitas, la simplísima IA (de enemigos, de amigos y de naves espaciales... que si no has jugado a nada del espacio igual te asombra, pero joder, que van en línea recta y ya, y como te quites el centro a tomar por culo la IA, ya no saben dónde dispararte [qmparto])....

No sé, que entiendo que el juego no será ni tan malo ni tan bueno como se pinta, y dependerá mucho del prisma con el que se mire (los que estamos acostumbrados a Bethesda pues viviremos con ese "jank" que gastan... total, he jugado a cosas peores, que me encantan los juegos de Piranha Bytes [qmparto]) pero es razonable quejarse de todo eso que menciono y muchas cosas más, por mucho que tenga cosas positivas también.

Ahora, ¿que va a cambiar en 2024 cuando llegue el Creation Kit y de repente casi todas las Bethesdadas desaparezcan? Pues también, y ojalá se consiga algo más cohesionado (sin pantallas de carga y con la posibilidad de generar planetas enteros y no mapas desconectados con cuatro puntos de interés).

Eso, y que saque alguien ya un maldito mod VR, que en plano paso por completo de jugarlo, no vaya a pasarme como con Skyrim y luego me dé pereza rehacerlo en VR a pesar de que con mods sea de los mejores juegos que existen [jaja]


Todo son guerra de consolas, si su juego favorito no tiene la aceptación que ellos quieren, es que todo el mundo que no juega al juego se ha puesto en su contra para criticarlo, porque es de la compañía contraria a la consola que tienen, así ve el mundo esta persona...
Es preocupante...
Al final como todo en esta vida, hay gente a la que le gusta y gente a la que no, como es normal...
V de viciado escribió:@yakumo_fujii pero es que hay un montón de sistemas y mi mujer ya me está mirando mal... ratataaaa

La solucion a tus problemas esta en una steam deck y streaming desde el pc. Eso o [PERSUASION]
yakumo_fujii escribió:
V de viciado escribió:@yakumo_fujii pero es que hay un montón de sistemas y mi mujer ya me está mirando mal... ratataaaa

La solucion a tus problemas esta en una steam deck y streaming desde el pc. Eso o [PERSUASION]


Hombre ya que haces streaming, una Ally o una Legión, ¿No? [sonrisa] vamos, mayor Hz, mayor resolución y WiFi 6E
yakumo_fujii escribió:
V de viciado escribió:@yakumo_fujii pero es que hay un montón de sistemas y mi mujer ya me está mirando mal... ratataaaa

La solucion a tus problemas esta en una steam deck y streaming desde el pc. Eso o [PERSUASION]


Desarrollar la persuasión es la base de una relación duradera. Mi mujer no tiene más puntos de persuasión que gastar, los tiene todos. por ejemplo.
Chicos llevo muchisimas horas pero todavia estoy por la terceara ciudad del juego [+risas]
Akila

y quiero ir a la ciudad de lucecitas. El caso es que tengo la habilidad rata de cloacas o algo asi pero tambien tengo la de empatia y me gustaria saber si puedo cambiar esta ultima antes de entrar en esa ciudad del brilli-brilli. Si me lo teneis que decir en Spoiler yo encantado vaya
No sé porqué no se me había venido antes a la mente, es que lo comparais con los juegos equivocados, Starfield es más un Destiny 2 que un RDR2, Élite Dangerous y compañía aunque tenga pinceladas de dichos títulos, como el hecho de mover la nave en el espacio, batallas espaciales, etc, y sin embargo, no veo a nadie llorar ni tirarle mierda porque en Destiny 2 tires de pantallas de carga y de menús todo el tiempo, por no mencionar que tampoco aterrizas ni vuelas al planeta tú, es un video como aquí...

Es que cuanto más lo pienso más absurdo veo el hecho de tirarle esa mierda encima y ojo, no estoy defendiendo al título, tiene errores y demás, pero las cosas como son.
Virtuosity escribió:Chicos llevo muchisimas horas pero todavia estoy por la terceara ciudad del juego [+risas]
Akila

y quiero ir a la ciudad de lucecitas. El caso es que tengo la habilidad rata de cloacas o algo asi pero tambien tengo la de empatia y me gustaria saber si puedo cambiar esta ultima antes de entrar en esa ciudad del brilli-brilli. Si me lo teneis que decir en Spoiler yo encantado vaya


Te la pueden quitar los médicos
sspyd3r escribió:No sé porqué no se me había venido antes a la mente, es que lo comparais con los juegos equivocados, Starfield es más un Destiny 2 que un RDR2, Élite Dangerous y compañía aunque tenga pinceladas de dichos títulos, como el hecho de mover la nave en el espacio, batallas espaciales, etc, y sin embargo, no veo a nadie llorar ni tirarle mierda porque en Destiny 2 tires de pantallas de carga y de menús todo el tiempo, por no mencionar que tampoco aterrizas ni vuelas al planeta tú, es un video como aquí...

Es que cuanto más lo pienso más absurdo veo el hecho de tirarle esa mierda encima y ojo, no estoy defendiendo al título, tiene errores y demás, pero las cosas como son.

Pero cómo va a ser un Destiny… no es ni un Destiny ni un RDR, si algo es es un Fallout.
@Stanjov me refiero a quitarmela y pnerme otra
sspyd3r escribió:No sé porqué no se me había venido antes a la mente, es que lo comparais con los juegos equivocados, Starfield es más un Destiny 2 que un RDR2, Élite Dangerous y compañía aunque tenga pinceladas de dichos títulos, como el hecho de mover la nave en el espacio, batallas espaciales, etc, y sin embargo, no veo a nadie llorar ni tirarle mierda porque en Destiny 2 tires de pantallas de carga y de menús todo el tiempo, por no mencionar que tampoco aterrizas ni vuelas al planeta tú, es un video como aquí...

Es que cuanto más lo pienso más absurdo veo el hecho de tirarle esa mierda encima y ojo, no estoy defendiendo al título, tiene errores y demás, pero las cosas como son.


El problema es que Destiny 2 en ningún momento lo venden como un juego de exploración espacial donde puedes explorar planetas enteros. Es un MMO con zonas instanciadas como todos.
MutantCamel escribió:
sspyd3r escribió:No sé porqué no se me había venido antes a la mente, es que lo comparais con los juegos equivocados, Starfield es más un Destiny 2 que un RDR2, Élite Dangerous y compañía aunque tenga pinceladas de dichos títulos, como el hecho de mover la nave en el espacio, batallas espaciales, etc, y sin embargo, no veo a nadie llorar ni tirarle mierda porque en Destiny 2 tires de pantallas de carga y de menús todo el tiempo, por no mencionar que tampoco aterrizas ni vuelas al planeta tú, es un video como aquí...

Es que cuanto más lo pienso más absurdo veo el hecho de tirarle esa mierda encima y ojo, no estoy defendiendo al título, tiene errores y demás, pero las cosas como son.

Pero cómo va a ser un Destiny… no es ni un Destiny ni un RDR, si algo es es un Fallout.


No he tocado los Fallout, pero vamos, veamos unos puntos.

Destiny 2:
-Tienes tu nave y de hecho siempre estás en orbita.
-A la hora de bajar a un planeta/luna, en el menú picas al que quieres ir y mediante un video vuela la nave hacia el
planeta o luna.
-Dentro de dichos lugares tienes npc que te dan misiones, recoges cofres, etc.
-Es un fps en primera persona (no recuerdo si tenia tercera) y tienes una especie de moto voladora.
Entre otros puntos.

Starfield:
-Tiene todo lo descrito en Destiny 2 pero cambiando la moto voladora por la mochila propulsora, poder moverte por el espacio, etc.

Que se podrían haber exprimido más ciertas mecánicas, si, nadie lo discute, pero la mejor comparación seria un Destiny 2.

Como he dicho, tiene pinceladas de otros títulos, pero como base, es lo mismo que un Destiny 2 y la gente no llora porque funciona mediante menus y video para entrar a los planetas.

Si tu no ves la similitud, tienes un problema.

@Strait Pero... Y realmente no exploras el espacio y planetas enteros? En ningún momento mienten. Ahora, que tu quieras explorar cada metro cuadrado es otra historia.
Virtuosity escribió:@Stanjov me refiero a quitarmela y pnerme otra


Pues si no me equivoco, en las sucursales de "Enhance" de las ciudades.
Mi personaje es hombre pero dice que ahora se siente mujer y que quiere tener una vagina, esto es posible o Starfield es un juego opresor?

Fuera bromas, se puede cambiar el sexo del pj? Me pase la historia principal siendo el típico chino que sale en las películas de Bruce Lee, pero ahora quiero ser una folladora cachonda del espacio sideral.

Aunque creo que me voy a esperar una semanita (mientras jugaré al Baldurs) y me pondré con la expansión del Cyberpunk que no se la razón pero me apetece un montón, fue ver la primera ciudad de Starfield y me entraron u as ganas brutales de Cyberpunk. Por ahora lo voy a dejar por aquí ya que si mezclo juegos luego no se por donde lo dejé.

Os leeré y alguna cosilla preguntaré en el hilo, nos vemos por el espacio queridos compañeros.
V de viciado escribió:Mi personaje es hombre pero dice que ahora se siente mujer y que quiere tener una vagina, esto es posible o Starfield es un juego opresor?

Fuera bromas, se puede cambiar el sexo del pj? Me pase la historia principal siendo el típico chino que sale en las películas de Bruce Lee, pero ahora quiero ser una folladora cachonda del espacio sideral.
.


Se puede. Hay clínicas por el universo para cambiarte el pj del todo.
@V de viciado En vez de V de viciado deberías llamarte S de salido [looco]

pd: hostia, un personaje a lo jackie chan con transfondo de rata callejera a full en neon y con habilidades en artes marciales y combate cuerpo a cuerpo, lo veo, la pena que todos los personajes empiecen con la misión de la mina y no haya una opción de empezar directamente en una ciudad pasando por completo de la historia principal (al menos hasta que lo hagan por mods [triston] )
sspyd3r escribió:
MutantCamel escribió:
sspyd3r escribió:No sé porqué no se me había venido antes a la mente, es que lo comparais con los juegos equivocados, Starfield es más un Destiny 2 que un RDR2, Élite Dangerous y compañía aunque tenga pinceladas de dichos títulos, como el hecho de mover la nave en el espacio, batallas espaciales, etc, y sin embargo, no veo a nadie llorar ni tirarle mierda porque en Destiny 2 tires de pantallas de carga y de menús todo el tiempo, por no mencionar que tampoco aterrizas ni vuelas al planeta tú, es un video como aquí...

Es que cuanto más lo pienso más absurdo veo el hecho de tirarle esa mierda encima y ojo, no estoy defendiendo al título, tiene errores y demás, pero las cosas como son.

Pero cómo va a ser un Destiny… no es ni un Destiny ni un RDR, si algo es es un Fallout.


No he tocado los Fallout, pero vamos, veamos unos puntos.

Destiny 2:
-Tienes tu nave y de hecho siempre estás en orbita.
-A la hora de bajar a un planeta/luna, en el menú picas al que quieres ir y mediante un video vuela la nave hacia el
planeta o luna.
-Dentro de dichos lugares tienes npc que te dan misiones, recoges cofres, etc.
-Es un fps en primera persona (no recuerdo si tenia tercera) y tienes una especie de moto voladora.
Entre otros puntos.

Starfield:
-Tiene todo lo descrito en Destiny 2 pero cambiando la moto voladora por la mochila propulsora, poder moverte por el espacio, etc.

Que se podrían haber exprimido más ciertas mecánicas, si, nadie lo discute, pero la mejor comparación seria un Destiny 2.

Como he dicho, tiene pinceladas de otros títulos, pero como base, es lo mismo que un Destiny 2 y la gente no llora porque funciona mediante menus y video para entrar a los planetas.

Si tu no ves la similitud, tienes un problema.

@Strait Pero... Y realmente no exploras el espacio y planetas enteros? En ningún momento mienten. Ahora, que tu quieras explorar cada metro cuadrado es otra historia.

Lo siento pero no se me ocurre comparación más desacertada que Destiny y Starfield y sólo alguien que no haya jugado a los dos o no se entere de qué va esto los puede comparar.
Las notas de sondeo, ha quien se las vendo?


Nueva Atlantis me da grima como ciudad [facepalm]
Tanto gráficamente como ambientalmente....Como pueden poner eso como primera ciudad?!! Menuda primera impresión se llevara la peña [buaaj]


Hoy he entrado en El Pozo por primera vez (llevo 22horas [qmparto] ) y juer [amor]

Menudo contraste [carcajad]

Por momentos me ha recordado a Total Recall [amor] [amor]
Ni se parece a Destiny, ni se parece a ED, NMS o SC. Y lo de que se parece a Fallout, es como decir que RDR se parece a GTA.

En mi opinión no tiene sentido compararlo, ya que todos los juegos tienen cosas de otros juegos y a todos les falta algo que otros tienen o hacen mejor, pero si tuviera que hacerlo diría que lo veo más como un TOW hipervitaminado.
9416 respuestas