[HO] Starfield

¿Las capturas que hago del juego mediante el botón del mando de Xbox de capturar pantalla a dónde las manda? Porque he hecho unas cuentas y no me las sube a la app de Xbox ni las veo en ningún sitio, pero la notificación de que la ha realizado sí que me sale.
Strait escribió:
Stanjov escribió:
Strait escribió:
No lo digo yo, lo dice Digital Foundry. En consola está bastante bien optimizado para el estándar que tienen, en PC está muy mal optimizado para el estándar de PC. Y deja de llorar ya por dios, que solo he puesto una review de un medio bastante interesante.


Veo que aceptas mal las observaciones xD Solo te he hecho un apunte con argumentos. No sé quién está llorando aquí. ¿Eurogamer un medio interesante? No estamos en el 2000.

Yo no digo que en consola esté mal optimizado, digo que en consola se puede jugar a 30 FPS y que en PC se puede jugar a 60 FPS, tan sencillo como eso. "Ir mejor" tal vez no era la expresión adecuada. Imagino que para ti ToTK va mejor en Switch que en el emulador de PC porque está bien optimizado para el estándar que tiene xD


A ver si con imágenes lo entiendes...

[...]
[...]

Todo sacado textualmente de los vídeos de digital foundry que puedes ver tú mismo en youtube


Que el juego aproveche la Series X y que en PC tenga problemas de rendimiento no es igual que el juego en Series X vaya mejor que en PC, que es lo que tú has dicho. Con el ejemplo que te he dado del TotK creo que quedaría claro, pero veo que no.

No pasa nada, vete a jugar a 30 fps que yo jugaré a 60 y tan felices los dos :p

Bueno, para no seguir por el camino de barro, dejo unas capturas de mi partida, que no había subido aún ninguna. Más en spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fluzo escribió:Nueva Atlantis me da grima como ciudad [facepalm]
Tanto gráficamente como ambientalmente....Como pueden poner eso como primera ciudad?!! Menuda primera impresión se llevara la peña [buaaj]

Totalmente de acuerdo. A mi me a matado totalemnte ver tal chufa de ciudad y evidentemente pensar que todo seria así me ha creado una impresión muy negativa del juego en mis primeras horas, pero por lo que veo esa primera impresión del juego es errónea (eso quiero creer). Me parece un gran error por parte de Bethesda. Las primeras impresiones son importantísimas.

Aun así "lo dejo". Tengo mucho juegos importantes por jugar y en un añito o mas lo jugare de verdad. El juego por lo visto lo vale, pero los errores que voy viendo por aquí y por allá deja palpable que al juego le queda un amplio recorrido de parches y optimizaciones en PC. No pasa nada por aparcarlo, muchos (sobre todo veteranos) lo hicimos con Cyberpunk y otros juegos, es casi la norma a día de hoy con los AAA salvo contadas excepciones.

Disfruten del juego! Hagan todos NG+239485 y reporten todos los bugs! solo espero que en un año o poco mas ya no quede ni rastro de las mil gilipolleces que voy viendo y entonces si! bienvenido Starfield 2.0! (con DLSS 2 ya implantado, mucho mas optimizado y con mil bugs corregidos).

PD: Me es imposible negar una realidad. Llevo 35 años de jugador, desde 1989 que tuve mi primera consola, un clon de la Atari 2600. Ahora no sale un juego AAA cada mucho tiempo, salen muchísimos mas AAA... pero casi siempre salen verdes, eso antiguamente no pasaba, era algo muy criticado y una vergüenza en la industria. Ahora es imposible cambiar eso, vivimos en una sociedad muy acelerada y tan solo queda esperar a que esos AAA maduren y entonces jugar a ese AAA a la altura de lo que realmente la obra se merece.
[bye]
Y las cajas de reparación de nave, que pesan un cojon? para que son? Nunca se me ha roto la nave :-?


Se me rompe en combate, pero una vez terminas ya esta bien....O me perdido algo?
Strait escribió:Parece que ayer Eurogamer sacó review del juego:

https://www.eurogamer.net/starfield-review

3/5, lo que viene siendo un 6 en decimal. Ya está en un 83 en metacritic y bajando. [toctoc]



No se habran picado por esto

Iwon escribió:https://www.eurogamer.net/eurogamer-and-bethesda-starfield

(Microsoft no les ha proporcionado el juego para el análisis, al menos no en la misma fecha que el resto)

¿Qué ganan haciendo eso? No entiendo por qué ese medio en particular.


Sin tener mucha idea del tema algo huele mal ahi

@Gorkexo
Yo he conseguido cojer las capturas de la xbox en pc mediante Onedrive que debe ser lo de "mi nube" o algo asin
Con 102 horas llego al ng+ veo lo que hay y vuelvo corriendo a cargar partida para seguir donde lo dejé xD

Por el momento voy a completar todo lo secundario y luego veré si hago el ng+ si me quedan ganas.
NVIDEON escribió:
fluzo escribió:Nueva Atlantis me da grima como ciudad [facepalm]
Tanto gráficamente como ambientalmente....Como pueden poner eso como primera ciudad?!! Menuda primera impresión se llevara la peña [buaaj]

Totalmente de acuerdo. A mi me a matado totalemnte ver tal chufa de ciudad y evidentemente pensar que todo seria así me ha creado una impresión muy negativa del juego en mis primeras horas, pero por lo que veo esa primera impresión del juego es errónea (eso quiero creer). Me parece un gran error por parte de Bethesda. Las primeras impresiones son importantísimas.

Aun así "lo dejo". Tengo mucho juegos importantes por jugar y en un añito o mas lo jugare de verdad. El juego por lo visto lo vale, pero los errores que voy viendo por aquí y por allá deja palpable que al juego le queda un amplio recorrido de parches y optimizaciones en PC. No pasa nada por aparcarlo, muchos (sobre todo veteranos) lo hicimos con Cyberpunk y otros juegos, es casi la norma a día de hoy con los AAA salvo contadas excepciones.

Disfruten del juego! Hagan todos NG+239485 y reporten todos los bugs! solo espero que en un año o poco mas ya no quede ni rastro de las mil gilipolleces que voy viendo y entonces si! bienvenido Starfield 2.0! (con DLSS 2 ya implantado, mucho mas optimizado y con mil bugs corregidos).

PD: Me es imposible negar una realidad. Llevo 35 años de jugador, desde 1989 que tuve mi primera consola, un clon de la Atari 2600. Ahora no sale un juego AAA cada mucho tiempo, salen muchísimos mas AAA... pero casi siempre salen verdes, eso antiguamente no pasaba, era algo muy criticado y una vergüenza en la industria. Ahora es imposible cambiar eso, vivimos en una sociedad muy acelerada y tan solo queda esperar a que esos AAA maduren y entonces jugar a ese AAA a la altura de lo que realmente la obra se merece.
[bye]


Yo empecé así con Cyberpunk y todavía no lo he tocado... Pero tengo juego y DLC comprado [qmparto] de hecho el juego lo compré primero en PS4 y luego en GoG. En el caso de Starfield llevo la premium, así que si espero suficiente saldrá el primer DLC [fumando]
Despues de pasarme la mision principal por excelencia, tras 102 horas de juego puedo decir que sin duda alguna hay misiones secundarias mejores y eso que todavia me faltan muchas por hacer.

La secundaria de la flota carmesí por ejemplo es de lo mejorcito del videojuego, bastante mejor que la principal, me faltan el resto de facciones asi que todavia me puedo llevar buenas sorpresas.

De cara a
new game plus, cuando me ponga a ello despues de completar todo lo secundario de la primera run, iré a saco hasta el +10 y dejaré el +11 para dentro de 5 años cuando me haya olvidado del juego y quiera hacer una ultima run xD
Unas dudas que tengo. ¿Ha vosotros también os pasa que se queda a veces pillado el ratón y no gira la cámara, o se queda el puntero pillado en el lado izquierdo de la pantalla y de ahí no sale? Otra cosa que me pasa con los enemigos, es que de repente les bajas el escudo y se les vuelve a poner a tope otra vez.. es como si se reiniciaran sus estadísticas.. :-?
Salu2.
indomitus88 escribió:Unas dudas que tengo. ¿Ha vosotros también os pasa que se queda a veces pillado el ratón y no gira la cámara, o se queda el puntero pillado en el lado izquierdo de la pantalla y de ahí no sale? Otra cosa que me pasa con los enemigos, es que de repente les bajas el escudo y se les vuelve a poner a tope otra vez.. es como si se reiniciaran sus estadísticas.. :-?
Salu2.


Cada barra roja es una barra de vida blanca, por eso parece que se reinicia.

Lo del puntero no me pasa.
d2akl escribió:Os estais liando. Me explico.
Pasar al ng+1 es con la idea de hacerse hasta el ng+10 que es hasta donde cambia( al menos todo indica eso, ya que el ng+11 es idéntico al 10) .

IMO.
Es una variante del juego para hacerla dentro de meses y mientras tanto disfrutar del juego base.
Perderse en su mundo, en las misiones secundarias de las facciones, que son sublimes, en las secundarias mismas y etcétera. También podéis tener 2 partidas, una en los ng+ y otra sin, pero os vais a spoilear la 1 partida igualmente. Asiq f.



Pero lo dicho, si vais a ng+1 es para ir hasta ng+10, si no, es una tontería pasar solo al ng+1 y "quedarse " en dicho ng.
No sé puede explicar todo la info que se está recopilando de las diferencias entre por ejemplo, el ng+1 y el +6 sin entrar en spoilers gordisimos de la trama. La info para quien la quiera, esta donde siempre, reddit.
Y tirar de un save para el ng+11 es soberana tontería dado que te pierdes dichos cambios entre los distintos ng+, a no ser que os la pelen dichos cambios, que tambien puede ser.


Exacto, asi es como lo veo yo que ya he llegado al ng+ lo suyo es completar la primera run al maximo con todo lo secundario y despues dar el salto al ng+ y de ahí hasta el +10 a toda hostia, siempre teniendo un save de la primera run con todo el dinero, armas conseguidas, naves, etc.

Dentro de x años puedes empezar una +11 haciendolo todo + dlc o una +5 si tienes un save de esa que tambien he leido por ahi que la +5 es interesante.
Strait escribió:
A ver si con imágenes lo entiendes...

[]

[]

Todo sacado textualmente de los vídeos de digital foundry que puedes ver tú mismo en youtube


Pero si lo que has puesto es por un lado que dicen que va bien en Xbox y por otro que en un pc con Nvidia o Intel va peor... comparado con uno con AMD, no con una Xbox. Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra, al menos según las caps que has puesto.
Me lo estoy pasando en grande con el Starfield, aunque tengo el típico diogenes que me pasa con los open world de este tipo, siempre voy cargado como una mula por ir pillando todo lo que pueda, sobre todo durante los combates que empiezo a saquear todos los cadáveres mientras sigo disparando y no sé ni lo que cojo al final [+risas]
ionic_slasher escribió:Me lo estoy pasando en grande con el Starfield, aunque tengo el típico diogenes que me pasa con los open world de este tipo, siempre voy cargado como una mula por ir pillando todo lo que pueda, sobre todo durante los combates que empiezo a saquear todos los cadáveres mientras sigo disparando y no sé ni lo que cojo al final [+risas]


Al inicio me pasaba lo mismo.. pero la Sarah se mosquea cada vez que pillo cosas en exceso [carcajad] y despues ando con exceso de carga y sin poder correr como se debe. Asi que trato solo de tomar lo necesario... municiones por ejemplo.. y bueno, usar mucho a mis colegas como mulas.

Ademas, las cosas que no quiero que se pierdan y tampoco quiero andar cargando siempre, las dejo en la Logia.

Un detalle que me ha gustado es cuando los NPCs conversan entre si, o interactuan con elementos del escenario. Aca las chicas charlando:

Imagen
Buenas, tengo un problema, según llegué a la primera ciudad del juego, resulta que hice una acción que desemboco en que se iniciaran las misiones relacionadas con (Leer el primer spoiler si queréis y si las habéis hecho pasad al segundo)
La flota carmesí

Como digo, recién llegado sin siquiera haber hecho una principal de la logia, me dio por ver como funcionaba el sistema de robo y acabé obligado a infiltrarme en la flota si no quería acabar en la cárcel. Con lo que me encuentro con una serie de misiones que no veo muy dificultosas y voy tirando voy tirando yo y mi frontier sin modificar...
Peeeeeero al llegar a la ultima que son una serie de batallas espaciales encadenadas, en la final después de conseguir cargarme las 3 baterías, me dan las naves de la flota carmesí por todas partes nada mas aparecer, con lo cual he dejado colgados a mis compis de sisDef (bueno compis, mucha nave pero me tengo que encargar yo de cargármelos a todos los demás, si me quedo a la espera bien lejos de la batalla no se cargan ni a una por ellos mismos, en fin) y me he pirado a hacer otras misiones porque esa es demasiado para mi.

El caso es, recomendáis mejorar la frontier y volver a terminar esa misión, o ¿¿siguiendo otras en el juego podré tener naves mejores o ganar dinero suficiente para comprar naves mejores?? y en el caso de mejorar la que tengo, ¿¿que recomendáis mejorar en cuestiones de armas/escudos y todo eso???


Saludos¡¡¡
AlterNathan escribió:@Strait Ajam por eso en consola va a 30 fps, vamos a ver, el juego está mal optimizado tanto en consola como en PC, lo que no puedo decir si en PC esta muy mal optimizado o no, y no hay más vuelta de hoja, he visto el juego en la series S y se ve bastante peor que mi PC, y mi PC en 4k a 30 fps lo mueve como un tiro, pero prefiero fluidez.

Saludos.

Es que en consola, en las TVs, no existe el problema de la poca fluidez que notamos en PC con monitores convencionales (más o menos caros) cuando hablamos de 30 fps, esos 30 fps se notan cojonudos en consola, ahora ponte los 30 fps en tu monitor con tu PC, le provoca cancer al sida y rebota en tus ojos en forma de mierda apenas jugable [fiu]

Capas a 30 fps y te funciona con la gráfica más chusta que encuentres aun que sea en presets medios/bajos, vamos, lo que te va dar la consola, que como tu mismo has visto, comparas lo que ves en consola a 30 fps y lo mismo en tu PC y donde lo ves mejor? no veo discusión aquí, en consola va bien porque está capado a 30 fps y porque como siempre ha pasado en las versiones de consola, también tienen limitadas muchas otras cosas, como efectos y otras movidas, porque sino la consola empieza a cagar chips porque no puede [looco]

Y no hay más, quien quiera hablar de la versión de la cueva de los jipiconsoleros, que se vaya a la cueva de los jipiconsoleros, esto es en PC y la comparación no tiene cabida "cuando se habla del tema que se habla", porque por comparar pues oye, podemos comparar muchas cosas [poraki]
Pero no entiendo, yo lo dejé en NG+ y hasta pasarme Cyberpunk no volveré. Vale ok, pero ¿que diferencias hay entre los diferentes NG+? ¿Cambia la historia poco a poco? Ya tiene que ser buena. Pasarte 10 veces la historia (vaya tela) para conseguir o ver ¿Qué?

Además la historia dura sus 25/30 horas y si te lo tienes que pasar 10 veces son 250 horas haciendo las mismas misiones. Ya os digo que no sé nada y por eso pregunto, por si merece la pena.

Gracias.
V de viciado escribió:Pero no entiendo, yo lo dejé en NG+ y hasta pasarme Cyberpunk no volveré. Vale ok, pero ¿que diferencias hay entre los diferentes NG+? ¿Cambia la historia poco a poco? Ya tiene que ser buena. Pasarte 10 veces la historia (vaya tela) para conseguir o ver ¿Qué?

Además la historia dura sus 25/30 horas y si te lo tienes que pasar 10 veces son 250 horas haciendo las mismas misiones. Ya os digo que no sé nada y por eso pregunto, por si merece la pena.

Gracias.


Una hora y media dura cada vuelta y las misiones siempre son las mismas en las 10 veces... solo cambia las ubicaciones, pero el objetivo es el mismo.... lo deje en la segunda vuelta, a mi se me hizo cuesta arriba tener que hacer eso 10 veces.
Yo había leído que a partir de nivel 30 el juego se hacía demasiado fácil aún estando a máxima dificultad, y en parte para la primera partida ha sido así, salvo las dos misiones finales de la campaña principal se me hizo un paseo, eso sí, yo la he terminado en nivel 55.

En el NG+ la dificultad ha subido muchísimo, hasta tal punto de que me están matando en cada enfrentamiento y tengo que salir por patas allá donde me meto. Los enemigos son auténticas esponjas que pueden resistir 12 o 13 escopetazos en la cabeza, y me quitan muchísima vida.
Tengo la rama de combata chetadísima, es la rama en la que más puntos he invertido durante la primera run.

¿ Es esto normal ? Porque había leído justo lo contrario, de no tener sentido hacer rondas de NG+ con tan escasa dificultad.
Pero, ¿la historia avanza en cada NG+? ¿O es simplemente la misma con variaciones de diálogos y ubicaciones? Yo estoy en el primer NG+, recién llegado, y...
Cuando Sarah te pregunta le di a Omitir historia principal, ¿hice bien?
Abrams escribió:Pero, ¿la historia avanza en cada NG+? ¿O es simplemente la misma con variaciones de diálogos y ubicaciones? Yo estoy en el primer NG+, recién llegado, y...
Cuando Sarah te pregunta le di a Omitir historia principal, ¿hice bien?


No, los ng+
no hacen que cambie el argumento ni te dan un final diferente, lo único que hace es cambiar aleatoriamente la logia, hasta 15 cambios pero todo siempre llega al mismo punto, pillar artefactos y entrar en la unidad, la historia ni se amplia ni cambia, todo es exactamente igual excepto lo comentado y x líneas de dialogo. Tampoco es necesario hacer hasta el +10 para ver todos esos cambios, simplemente en tu primera partida guarda antes de entrar en la unidad y cada vez que entres verás los cambios aleatorios de la logia, lo único que te da el ng+10 es la armadura y la nave estelar potenciada al máximo, así como los poderes potenciados, cosa que es totalmente innecesaria porque el juego te lo puedes pasar sin utilizar tan siquiera los poderes, y hay naves y armaduras muy buenas de serie.


Por eso yo recomiendo pasar de las ng+ y hacer que tu primera partida sea lo mas completa posible,
no merece para nada la pena los añadidos del ng+, únicamente si vas a volver a jugar al juego dentro de x años que entonces pues si, esos cambios te pueden dar un toque de frescura, pero poco mas.


Es mas, cuando
has entrado en la unidad por primera vez, si eliges no volverte estelar, al regresar a tu universo vuelves a tener una conversación especial con todos los integrantes de la logia donde les explicas lo que viste y ellos te dicen también su versión, algunos incluso te dan el para bien ,se sorprenden y alegran de que no hayas pasado a otro universo, incluso a uno de ellos le dices que después de haber entrado sigues sin entender porque el heraldo y el cazador hacían lo que hacían y que no merecía la pena seguir adelante xD vamos, dando a entender que habían perdido el norte y seguir coleccionando artefactos no les aportaba nada diferente y lo único para lo que valía era para perder todos tus progresos, seres queridos y volverte un ser sin ética ni moralidad xD yo esto ya lo vi de primeras en el final del juego cuando te dan a elegir entre atacar al heraldo y al cazador o convencerles de que se jubilen y vivan su vida de una puñetera vez y eso es lo que hice yo, persuadirlos para que dejaran las armas y se fueran de vacaciones a Marbella, xD



En resumen, la trama principal del juego es de lo peor del juego, lo mejor es todo lo demás y sobre todo las misiones de facciones, ahí es donde verdaderamente disfrutas con el argumento, el lore y todo lo demás.

La trama principal es una torpeza porque
no te explica nada a fin de cuentas, lo deja todo en el aire, si, sabemos para que sirven los artefactos, pero no se sabe ni quien los creó ni el porque están esparcidos por toda la galaxia, ni nada, se presupone que debe ser alguna entidad extraterrestre o dios, pero vamos, respuestas pocas y es un error en un juego de estas dimensiones porque a lo único que te lleva es a que entres a otro universo a hacer lo mismo una y otra vez con variaciones mínimas y sin ningún tipo de extra argumental para darte un final mas satisfactorio o respuestas importantes al tema de los artefactos, los templos...
Entonces, para los que acabamos de llegar al primer NG+...
Entiendo que lo que merece la pena es elegir no repetir la historia principal, hacer la cadena de misiones que te da el juego, ir al NG+2 y quedarse ahí para el resto de contenido secundario, ¿cierto?

En mi caso llegué al NG+ con bastante contenido y secundarias avanzadas, pero también muchas sin hacer. Ahora en cambio me encuentro en pañales, sin armas, ni recursos, ni nada. Que tampoco me importa, pero tampoco me motiva la idea de volver a hacer contenido para nuevamente volver a perderlo todo por segunda vez.

No sé si es que hay algo que se me está escapando, pero veía a muchos comentar que en el NG+ te vuela la cabeza, y en cambio yo me estoy quedando con sensaciones frías. Tal vez sea de tanto leer comentarios sin spoilers de cómo es el NG+ que al final ni me ha sorprendido porque hace tiempo me olía lo que pasaba, aunque reconozco que todavía no he hecho nada, solo hablar con Sarah y Vladimir.
Después de unas poquitas horas jugadas, tengo claro cual es el negocio del futuro, los concesionarios de venta de naves de segunda mano.

Vaya ladrones, las venden por 200mil, a ti te las compran por 10mil ¬¬
hay algun tutorial para las ganzuas digitales?. siempre las agoto y no consigo abrir lo que intento, a pesar de ser nivel principiante. Mete los primeros cilindros pero luego los siguientes no hay forma de encajarlos en las ranuras.
gracias
destroyerjjbg escribió:hay algun tutorial para las ganzuas digitales?. siempre las agoto y no consigo abrir lo que intento, a pesar de ser nivel principiante. Mete los primeros cilindros pero luego los siguientes no hay forma de encajarlos en las ranuras.
gracias


Prueba las interiores antes de gastar las exteriores.

Así lo hago yo cuando no lo veo de primeras.

Pruebo las del interior y asi no las gasto en las exteriores.
Pregunta chorra: llevo bastantes horas de juego y todavía no se cómo se tunea la nave (o como se compra otra). ¿Me he perdido alguna misión o menú? ¿Podéis decirme dónde es? jajaja
Lázaro escribió:Pregunta chorra: llevo bastantes horas de juego y todavía no se cómo se tunea la nave (o como se compra otra). ¿Me he perdido alguna misión o menú? ¿Podéis decirme dónde es? jajaja



Vas a cualquier espaciopuerto y hablas con el npc que lo lleve, le pides ver y modificar tus naves. Ahi puedes mejorar las piezas una por una o simplemente le das a la X en mando de xbox y se te abre el modo astillero, ahi cliqueas fuera del diagrama de la nave y puedes añadir al tablero las piezas que quieras y cambiarlas o añadirlas, como un tente (o lego) para los mas jovenes.
Pasar a ng+ te mantiene la pasta e inventario o solamente el nivel y skills?
Abrams escribió:Entonces, para los que acabamos de llegar al primer NG+...
Entiendo que lo que merece la pena es elegir no repetir la historia principal, hacer la cadena de misiones que te da el juego, ir al NG+2 y quedarse ahí para el resto de contenido secundario, ¿cierto?

En mi caso llegué al NG+ con bastante contenido y secundarias avanzadas, pero también muchas sin hacer. Ahora en cambio me encuentro en pañales, sin armas, ni recursos, ni nada. Que tampoco me importa, pero tampoco me motiva la idea de volver a hacer contenido para nuevamente volver a perderlo todo por segunda vez.

No sé si es que hay algo que se me está escapando, pero veía a muchos comentar que en el NG+ te vuela la cabeza, y en cambio yo me estoy quedando con sensaciones frías. Tal vez sea de tanto leer comentarios sin spoilers de cómo es el NG+ que al final ni me ha sorprendido porque hace tiempo me olía lo que pasaba, aunque reconozco que todavía no he hecho nada, solo hablar con Sarah y Vladimir.


Los que dicen que el ng+ te vuela la cabeza es que no han jugado a otra cosa similar y mejor en ese sentido (Nier Automata),
el ng+ no lo recomiendo en lo absoluto hasta haber completado todo lo secundario en tu partida original, el ng+ es mas una curiosidad que otra cosa, en mi post anterior dejo bastante claro todo este tema.

Es una tonteria dejar las secundarias a medias, perderlo todo y empezar de cero por 4 cambios y curiosidades del ng+

Hacer el ng+ y quedarse en el 2 es todavia mas tonteria porque si haces el ng+ es por mejorar la armadura y nave que te dan hasta el ng+10, no por otra cosa.

Los cambios aleatorios te los puedes ver en 5-10 min en youtube y te ahorras tener que repetirlo todo si sudas literalmente de la armadura y la nave que te dan.

No se amplia la historia, no hay mas finales, no hay cambios sustanciales mas allá de la logia y sus integrantes.
@Rauwlyng ¡Gracias! A la tarde lo miro porque sinceramente, entre tanto atajo entre carga y carga seguramente ni se donde están esos npc xD

EDIT: Por cierto, ¿ha mejorado el rendimiento en este último parche? Realmente no se si es el último parche del juego o de la tarjeta gráfica (Nvidia), pero nueva atlantida ahora me va mucho mejor. El juego en general.
Caos1 escribió:Después de unas poquitas horas jugadas, tengo claro cual es el negocio del futuro, los concesionarios de venta de naves de segunda mano.

Vaya ladrones, las venden por 200mil, a ti te las compran por 10mil ¬¬


Y adquieres cosas por valor de 15000 y te las compran por 1000 o menos xD

Huid de las cajas fuertes, las armas legendarias te las dan todas en cajas abiertas.

Os lo digo yo que soy nivel maximo en cerraduras, he abierto 200 mil y la gran mayoria es roña y poco dinero. No sirve casi para nada.

Las mejores ramas de skill son las sociales y tecnologicas, el resto sobran, literal.

La mejor arma del juego la consigues rapido si te pones a hacer
la facción de la flota carmesí, donde está el cadaver de Kryx se encuentra su arma, la mejor del juego


Hay otras armas muy tochas, todas conseguidas en cajas abiertas.

Dinero al final sobra por las orejas, tengo una de las mejores naves, la shieldbraker 260 mil y 450 mil mas en mi cartera xD teniendo tambien un atico de 200 mil en Neón que es una puta mierda y no recomiendo comprarlo. El dinero sobra por doquier. La mejor armadura( sin contar la tontería del ng+) tambien te la dan en la misma facción si no recuerdo mal, legendaria super tocha, con eso y el poder del escudo gravitatorio eres imparable.
elamos escribió:Los que dicen que el ng+ te vuela la cabeza es que no han jugado a otra cosa similar y mejor en ese sentido (Nier Automata),
el ng+ no lo recomiendo en lo absoluto hasta haber completado todo lo secundario en tu partida original, el ng+ es mas una curiosidad que otra cosa, en mi post anterior dejo bastante claro todo este tema.

Es una tonteria dejar las secundarias a medias, perderlo todo y empezar de cero por 4 cambios y curiosidades del ng+

Hacer el ng+ y quedarse en el 2 es todavia mas tonteria porque si haces el ng+ es por mejorar la armadura y nave que te dan hasta el ng+10, no por otra cosa.

Los cambios aleatorios te los puedes ver en 5-10 min en youtube y te ahorras tener que repetirlo todo si sudas literalmente de la armadura y la nave que te dan.

No se amplia la historia, no hay mas finales, no hay cambios sustanciales mas allá de la logia y sus integrantes.


En mi caso yo no hice ninguna misión de facciones y solo tengo 5 poderes (veo que el NG+ me ha dado un poder más). Veo que la historia del NG+ te lleva a investigar varios templos en localizaciones nuevas, ¿son de Artefactos, o de templos para desbloquear nuevos poderes? Lo que me gustaría saber es si en mi caso merece la pena hacer esta serie de misiones, que por lo que leo solo dura hora y media, y de paso ponerme ya con las facciones.

En todo caso conservo un save anterior al NG+, aunque este juego necesita urgentemente la opción de renombrar las partidas o mínimo marcar cuales son del NG+.
En Neon se me ha bugeado una mision o cadena de misiones.

En el Madam Savage o como se llame el garito, me he encontrado cerrada la puerta de arriba y no puedo ir a ver al NPC al que tengo que entregar la misión. Al parecer le ha pasado a mas de uno y según cuentan en reddit, pegandole a alguien del bar se abre la puerta y viene dicho NPC a decirte que te calmes y ya puedes hablar con el, pero he intentado eso y se lia la traca en el bar pero la puerta no se abre.
Vaya ganas más tochas tengo de mandar a criar malvas a este tío xD lo pongo en spoiler por si acaso, ya que está dentro de la trama de la flota carmesí.

Imagen
Acabo de terminar las misiones de Ryujin, muy chulas, sobe todo si te gusta el sigilo la persuasión, la putada es que la ultima misión es muy larga de infiltración y tenia un traje de esos que te hacías invisible al agacharte y no lo he encontrado, he gastado un punto en la habilidad de sigilo para facilitar las cosas.

Ahora terminare con la de Vanguardia que también pinta muy bien, durante esta espero que me salte la quest de
Andreja.

Ah, y madre mía que lio para conseguir los 500 de argon y que te den 1000 cochinos créditos, no merece la pena obtener recursos.
A mi me ha ocurrido un bug chungo: El astillero de Stroud-Eklund se ha movido de su sitio y ahora está a 0.1 segundos-luz de distancia de su ubicación original, con lo cual no puedo llegar.
Abrams escribió:Entonces, para los que acabamos de llegar al primer NG+...
Entiendo que lo que merece la pena es elegir no repetir la historia principal, hacer la cadena de misiones que te da el juego, ir al NG+2 y quedarse ahí para el resto de contenido secundario, ¿cierto?

En mi caso llegué al NG+ con bastante contenido y secundarias avanzadas, pero también muchas sin hacer. Ahora en cambio me encuentro en pañales, sin armas, ni recursos, ni nada. Que tampoco me importa, pero tampoco me motiva la idea de volver a hacer contenido para nuevamente volver a perderlo todo por segunda vez.

No sé si es que hay algo que se me está escapando, pero veía a muchos comentar que en el NG+ te vuela la cabeza, y en cambio yo me estoy quedando con sensaciones frías. Tal vez sea de tanto leer comentarios sin spoilers de cómo es el NG+ que al final ni me ha sorprendido porque hace tiempo me olía lo que pasaba, aunque reconozco que todavía no he hecho nada, solo hablar con Sarah y Vladimir.


Se supone que lo que sorprende es a partir de NG+ 4 en adelante.
Buenas, desde hoy el juego se me esta congelando varios segundos y pierdo el audio o se lagea cada poco tiempo, injugable, esta en un M2 y me ha funcionado bien durante 30 horas, he probado a reinstalar el juego por completo y me pasa lo mismo.

Sabeis que puede ser? Gracias
Stanjov escribió:Se supone que lo que sorprende es a partir de NG+ 4 en adelante.


No me aclaro, unos dicen que repetir la historia de los NG+ no merece la pena, otro que la historia avanza hasta el NG+10, y ahora que lo que sorprende es a partir del NG+4.

Desde luego menuda idea han tenido con esto, buena en el fondo pero con una implementación confusa. Como casi todo en este juego.
Como se le cambia el nombre a la nave?


No veo :-?
Buenas, me está pasando algo muy engorroso.... de repente y sin hacer nada delictivo en neón los guardias me van a por mí y no puedo ir a la ciudad,aunq tenga el arma guardada, no me dan la opción de rendirme ir a la cárcel etc. Se me ha bugueado la partida?
VictorM escribió:Buenas, desde hoy el juego se me esta congelando varios segundos y pierdo el audio o se lagea cada poco tiempo, injugable, esta en un M2 y me ha funcionado bien durante 30 horas, he probado a reinstalar el juego por completo y me pasa lo mismo.

Sabeis que puede ser? Gracias


Por si le pasa a alguien mas sobretodo despues de probar a meter algun mod como el de DLSS, es borrar el StarfieldPrefs.ini que esta en la carpeta "Mis Documentos \My Games\ Starfdield
Que estafa de juego por dios. Jamás pensé que diría esto pero me quedo con No Mans Sky.
fluzo escribió:Como se le cambia el nombre a la nave?

No veo :-?


Está un poco escondido, tanto que ni ya recuerdo exactamente dónde [qmparto] En el editor de naves, ¿sabes las opciones de control que salen abajo, que te indican cada acción? Creo que abriendo el panel de avisos estas opciones cambian y ahí te sale cambiar de nombre.

Es tan poco intuitivo que yo tardé bastante en encontrarlo, porque sé que lo vi anteriormente pero no recordaba dónde.
Abrams escribió:
Stanjov escribió:Se supone que lo que sorprende es a partir de NG+ 4 en adelante.


No me aclaro, unos dicen que repetir la historia de los NG+ no merece la pena, otro que la historia avanza hasta el NG+10, y ahora que lo que sorprende es a partir del NG+4.

Desde luego menuda idea han tenido con esto, buena en el fondo pero con una implementación confusa. Como casi todo en este juego.


Se refiere a un cambio importante en todos los integrantes de la logia que suele aparecer a partir del ng+4 pero la historia sigue siendo la misma, las misiones siguen siendo las mismas y el final el mismo, ese cambio que dicen, es aleatorio y te puede pasar tanto en el ng+1 si tienes suerte o mas adelante. Aunque como dije antes, cargando partida desde la unidad y entrando x veces haciendo este proceso te saltan todos esos cambios para que los veas sin necesidad de hacer 4 ng, 5 o los que sean, porque es aleatorio.
elamos escribió:
Abrams escribió:
Stanjov escribió:Se supone que lo que sorprende es a partir de NG+ 4 en adelante.


No me aclaro, unos dicen que repetir la historia de los NG+ no merece la pena, otro que la historia avanza hasta el NG+10, y ahora que lo que sorprende es a partir del NG+4.

Desde luego menuda idea han tenido con esto, buena en el fondo pero con una implementación confusa. Como casi todo en este juego.


Se refiere a un cambio importante en todos los integrantes de la logia que suele aparecer a partir del ng+4 pero la historia sigue siendo la misma, las misiones siguen siendo las mismas y el final el mismo, ese cambio que dicen, es aleatorio y te puede pasar tanto en el ng+1 si tienes suerte o mas adelante. Aunque como dije antes, cargando partida desde la unidad y entrando x veces haciendo este proceso te saltan todos esos cambios para que los veas sin necesidad de hacer 4 ng, 5 o los que sean, porque es aleatorio.


Bueno, pues en mi caso me quedaré en el primer NG+ y me centraré en las facciones.
Ya no tengo ninguna partida desde la Unidad, pero sí una justo antes del NG+. Supongo que si algún día quiero descubrir ese cambio importante de la Logia puedo tirar de ese guardado.
Yo es que ya he cambiado el nombre de mi nave secundaria por "Rocinante", y pensando en hacerme un pj nuevo con nombre estilo James Holden o Naomi Nagata [jaja]
Os presento mi pequeña nave, la Normandy SR-3 xD

Barata, 400 mil, la mejor del juego sin contar ng+

Pero las hay mas grandes, la Vista III que es la mas cara 550 mil

Imagen
Imagen
Imagen
fluzo escribió:Como se le cambia el nombre a la nave?


No veo :-?


Tienes que seleccionar el componente central de la nave para que aparezca la opción en el menu de abajo. Creo que era el reactor o el motor de distorsión. Lo raro que cuando creas una nave desde cero eliminando todas las piezas a veces coge como componente principal el primero que creas, aunque sea una simple pieza del chasis, otras veces no la coge hasta que creas el componente del reactor, etc... creo que es un bug. Incluso he visto naves que tenia que seleccionar el radar para poder cambiar el nombre.

Lo malo que en muchas naves ese componente central esta rodeado de varias capas de otros componentes y a simple vista no llega el cursor y tienes que desmontar la nave hasta poder llegar a ese componente.

La verdad que el tema de crear naves me tiene maravillado. Cuando le pillas el truco es muy facil crearte lo que quieras y luego le das a aceptar y en apenas un segundo ya la ves delante tuya y la puedes recorrer por dentro.

Si esto lo saca Star Citizen se le acaba la estafa de vender navecitas a 500€ [qmparto]

Recomiendo crear un astillero en cualquier base que creais en alguna luna remota porque os saldran infinidad de piezas (creo que todas las del juego) y subir los niveles de pilotaje y el de mas abajo de tener todas las piezas. Yo aun estoy en ello.

Al principio me centre mucho en el astillero de Atlantis y después te das cuenta que solo tiene unas pocas piezas por modulo cuando hay cientos. Y cuando seleccionas un modulo darle derecha e izquierda para.cambiar entre sus variaciones.

Yo mas adelante me quiero hacer el halcon milenario y alguna del imperio. Hay vídeos en YouTube de como hacerlo y que piezas coger y donde colocarlas y no es caro.
Estoy disfrutando más del NG+ que la primera partida, es buena forma de jugar centrándose en misiones de alguna facción, en concreto estoy con las de subcomando de Akila y me están pareciendo cojonudas, aunque llevo poco.

También ayuda el subidón de dificultad en el NG+, los combates los estoy disfrutando más ahora que sé como funcionan las cosas e intento utilizarlo todo, incluido el jetpack que ahora da para matar desde el aire casi sin tocar el suelo.

Lo que sí me parece bastante malo es la forma de moverse entre planetas y sistemas, no ya por el sistema en sí que se ha comentado hasta la saciedad con las susodichas pantallas de carga, sino porque tampoco permite al menos definir planetas favoritos como pueden ser Jemison, Akila, etc. a los que se viaja con más asiduidad y hay que hacer todo el proceso.
No creo que tarde en salir mod que permita esto sino lo hay ya.
9417 respuestas