Strait escribió:Stanjov escribió:Strait escribió:
No lo digo yo, lo dice Digital Foundry. En consola está bastante bien optimizado para el estándar que tienen, en PC está muy mal optimizado para el estándar de PC. Y deja de llorar ya por dios, que solo he puesto una review de un medio bastante interesante.
Veo que aceptas mal las observaciones xD Solo te he hecho un apunte con argumentos. No sé quién está llorando aquí. ¿Eurogamer un medio interesante? No estamos en el 2000.
Yo no digo que en consola esté mal optimizado, digo que en consola se puede jugar a 30 FPS y que en PC se puede jugar a 60 FPS, tan sencillo como eso. "Ir mejor" tal vez no era la expresión adecuada. Imagino que para ti ToTK va mejor en Switch que en el emulador de PC porque está bien optimizado para el estándar que tiene xD
A ver si con imágenes lo entiendes...
[...]
[...]
Todo sacado textualmente de los vídeos de digital foundry que puedes ver tú mismo en youtube
fluzo escribió:Nueva Atlantis me da grima como ciudad
Tanto gráficamente como ambientalmente....Como pueden poner eso como primera ciudad?!! Menuda primera impresión se llevara la peña
Strait escribió:Parece que ayer Eurogamer sacó review del juego:
https://www.eurogamer.net/starfield-review
3/5, lo que viene siendo un 6 en decimal. Ya está en un 83 en metacritic y bajando.
Iwon escribió:https://www.eurogamer.net/eurogamer-and-bethesda-starfield
(Microsoft no les ha proporcionado el juego para el análisis, al menos no en la misma fecha que el resto)
¿Qué ganan haciendo eso? No entiendo por qué ese medio en particular.
NVIDEON escribió:fluzo escribió:Nueva Atlantis me da grima como ciudad
Tanto gráficamente como ambientalmente....Como pueden poner eso como primera ciudad?!! Menuda primera impresión se llevara la peña
Totalmente de acuerdo. A mi me a matado totalemnte ver tal chufa de ciudad y evidentemente pensar que todo seria así me ha creado una impresión muy negativa del juego en mis primeras horas, pero por lo que veo esa primera impresión del juego es errónea (eso quiero creer). Me parece un gran error por parte de Bethesda. Las primeras impresiones son importantísimas.
Aun así "lo dejo". Tengo mucho juegos importantes por jugar y en un añito o mas lo jugare de verdad. El juego por lo visto lo vale, pero los errores que voy viendo por aquí y por allá deja palpable que al juego le queda un amplio recorrido de parches y optimizaciones en PC. No pasa nada por aparcarlo, muchos (sobre todo veteranos) lo hicimos con Cyberpunk y otros juegos, es casi la norma a día de hoy con los AAA salvo contadas excepciones.
Disfruten del juego! Hagan todos NG+239485 y reporten todos los bugs! solo espero que en un año o poco mas ya no quede ni rastro de las mil gilipolleces que voy viendo y entonces si! bienvenido Starfield 2.0! (con DLSS 2 ya implantado, mucho mas optimizado y con mil bugs corregidos).
PD: Me es imposible negar una realidad. Llevo 35 años de jugador, desde 1989 que tuve mi primera consola, un clon de la Atari 2600. Ahora no sale un juego AAA cada mucho tiempo, salen muchísimos mas AAA... pero casi siempre salen verdes, eso antiguamente no pasaba, era algo muy criticado y una vergüenza en la industria. Ahora es imposible cambiar eso, vivimos en una sociedad muy acelerada y tan solo queda esperar a que esos AAA maduren y entonces jugar a ese AAA a la altura de lo que realmente la obra se merece.
new game plus, cuando me ponga a ello despues de completar todo lo secundario de la primera run, iré a saco hasta el +10 y dejaré el +11 para dentro de 5 años cuando me haya olvidado del juego y quiera hacer una ultima run xD
indomitus88 escribió:Unas dudas que tengo. ¿Ha vosotros también os pasa que se queda a veces pillado el ratón y no gira la cámara, o se queda el puntero pillado en el lado izquierdo de la pantalla y de ahí no sale? Otra cosa que me pasa con los enemigos, es que de repente les bajas el escudo y se les vuelve a poner a tope otra vez.. es como si se reiniciaran sus estadísticas..
Salu2.
d2akl escribió:Os estais liando. Me explico.
Pasar al ng+1 es con la idea de hacerse hasta el ng+10 que es hasta donde cambia( al menos todo indica eso, ya que el ng+11 es idéntico al 10) .
IMO.
Es una variante del juego para hacerla dentro de meses y mientras tanto disfrutar del juego base.
Perderse en su mundo, en las misiones secundarias de las facciones, que son sublimes, en las secundarias mismas y etcétera. También podéis tener 2 partidas, una en los ng+ y otra sin, pero os vais a spoilear la 1 partida igualmente. Asiq f.
Pero lo dicho, si vais a ng+1 es para ir hasta ng+10, si no, es una tontería pasar solo al ng+1 y "quedarse " en dicho ng.
No sé puede explicar todo la info que se está recopilando de las diferencias entre por ejemplo, el ng+1 y el +6 sin entrar en spoilers gordisimos de la trama. La info para quien la quiera, esta donde siempre, reddit.
Y tirar de un save para el ng+11 es soberana tontería dado que te pierdes dichos cambios entre los distintos ng+, a no ser que os la pelen dichos cambios, que tambien puede ser.
Strait escribió:
A ver si con imágenes lo entiendes...
[]
[]
Todo sacado textualmente de los vídeos de digital foundry que puedes ver tú mismo en youtube
ionic_slasher escribió:Me lo estoy pasando en grande con el Starfield, aunque tengo el típico diogenes que me pasa con los open world de este tipo, siempre voy cargado como una mula por ir pillando todo lo que pueda, sobre todo durante los combates que empiezo a saquear todos los cadáveres mientras sigo disparando y no sé ni lo que cojo al final
La flota carmesí
Como digo, recién llegado sin siquiera haber hecho una principal de la logia, me dio por ver como funcionaba el sistema de robo y acabé obligado a infiltrarme en la flota si no quería acabar en la cárcel. Con lo que me encuentro con una serie de misiones que no veo muy dificultosas y voy tirando voy tirando yo y mi frontier sin modificar...
Peeeeeero al llegar a la ultima que son una serie de batallas espaciales encadenadas, en la final después de conseguir cargarme las 3 baterías, me dan las naves de la flota carmesí por todas partes nada mas aparecer, con lo cual he dejado colgados a mis compis de sisDef (bueno compis, mucha nave pero me tengo que encargar yo de cargármelos a todos los demás, si me quedo a la espera bien lejos de la batalla no se cargan ni a una por ellos mismos, en fin) y me he pirado a hacer otras misiones porque esa es demasiado para mi.
El caso es, recomendáis mejorar la frontier y volver a terminar esa misión, o ¿¿siguiendo otras en el juego podré tener naves mejores o ganar dinero suficiente para comprar naves mejores?? y en el caso de mejorar la que tengo, ¿¿que recomendáis mejorar en cuestiones de armas/escudos y todo eso???
AlterNathan escribió:@Strait Ajam por eso en consola va a 30 fps, vamos a ver, el juego está mal optimizado tanto en consola como en PC, lo que no puedo decir si en PC esta muy mal optimizado o no, y no hay más vuelta de hoja, he visto el juego en la series S y se ve bastante peor que mi PC, y mi PC en 4k a 30 fps lo mueve como un tiro, pero prefiero fluidez.
Saludos.
V de viciado escribió:Pero no entiendo, yo lo dejé en NG+ y hasta pasarme Cyberpunk no volveré. Vale ok, pero ¿que diferencias hay entre los diferentes NG+? ¿Cambia la historia poco a poco? Ya tiene que ser buena. Pasarte 10 veces la historia (vaya tela) para conseguir o ver ¿Qué?
Además la historia dura sus 25/30 horas y si te lo tienes que pasar 10 veces son 250 horas haciendo las mismas misiones. Ya os digo que no sé nada y por eso pregunto, por si merece la pena.
Gracias.
Cuando Sarah te pregunta le di a Omitir historia principal, ¿hice bien?
Abrams escribió:Pero, ¿la historia avanza en cada NG+? ¿O es simplemente la misma con variaciones de diálogos y ubicaciones? Yo estoy en el primer NG+, recién llegado, y...Cuando Sarah te pregunta le di a Omitir historia principal, ¿hice bien?
no hacen que cambie el argumento ni te dan un final diferente, lo único que hace es cambiar aleatoriamente la logia, hasta 15 cambios pero todo siempre llega al mismo punto, pillar artefactos y entrar en la unidad, la historia ni se amplia ni cambia, todo es exactamente igual excepto lo comentado y x líneas de dialogo. Tampoco es necesario hacer hasta el +10 para ver todos esos cambios, simplemente en tu primera partida guarda antes de entrar en la unidad y cada vez que entres verás los cambios aleatorios de la logia, lo único que te da el ng+10 es la armadura y la nave estelar potenciada al máximo, así como los poderes potenciados, cosa que es totalmente innecesaria porque el juego te lo puedes pasar sin utilizar tan siquiera los poderes, y hay naves y armaduras muy buenas de serie.
no merece para nada la pena los añadidos del ng+, únicamente si vas a volver a jugar al juego dentro de x años que entonces pues si, esos cambios te pueden dar un toque de frescura, pero poco mas.
has entrado en la unidad por primera vez, si eliges no volverte estelar, al regresar a tu universo vuelves a tener una conversación especial con todos los integrantes de la logia donde les explicas lo que viste y ellos te dicen también su versión, algunos incluso te dan el para bien ,se sorprenden y alegran de que no hayas pasado a otro universo, incluso a uno de ellos le dices que después de haber entrado sigues sin entender porque el heraldo y el cazador hacían lo que hacían y que no merecía la pena seguir adelante xD vamos, dando a entender que habían perdido el norte y seguir coleccionando artefactos no les aportaba nada diferente y lo único para lo que valía era para perder todos tus progresos, seres queridos y volverte un ser sin ética ni moralidad xD yo esto ya lo vi de primeras en el final del juego cuando te dan a elegir entre atacar al heraldo y al cazador o convencerles de que se jubilen y vivan su vida de una puñetera vez y eso es lo que hice yo, persuadirlos para que dejaran las armas y se fueran de vacaciones a Marbella, xD
no te explica nada a fin de cuentas, lo deja todo en el aire, si, sabemos para que sirven los artefactos, pero no se sabe ni quien los creó ni el porque están esparcidos por toda la galaxia, ni nada, se presupone que debe ser alguna entidad extraterrestre o dios, pero vamos, respuestas pocas y es un error en un juego de estas dimensiones porque a lo único que te lleva es a que entres a otro universo a hacer lo mismo una y otra vez con variaciones mínimas y sin ningún tipo de extra argumental para darte un final mas satisfactorio o respuestas importantes al tema de los artefactos, los templos...
Entiendo que lo que merece la pena es elegir no repetir la historia principal, hacer la cadena de misiones que te da el juego, ir al NG+2 y quedarse ahí para el resto de contenido secundario, ¿cierto?
En mi caso llegué al NG+ con bastante contenido y secundarias avanzadas, pero también muchas sin hacer. Ahora en cambio me encuentro en pañales, sin armas, ni recursos, ni nada. Que tampoco me importa, pero tampoco me motiva la idea de volver a hacer contenido para nuevamente volver a perderlo todo por segunda vez.
destroyerjjbg escribió:hay algun tutorial para las ganzuas digitales?. siempre las agoto y no consigo abrir lo que intento, a pesar de ser nivel principiante. Mete los primeros cilindros pero luego los siguientes no hay forma de encajarlos en las ranuras.
gracias
Lázaro escribió:Pregunta chorra: llevo bastantes horas de juego y todavía no se cómo se tunea la nave (o como se compra otra). ¿Me he perdido alguna misión o menú? ¿Podéis decirme dónde es? jajaja
Abrams escribió:Entonces, para los que acabamos de llegar al primer NG+...Entiendo que lo que merece la pena es elegir no repetir la historia principal, hacer la cadena de misiones que te da el juego, ir al NG+2 y quedarse ahí para el resto de contenido secundario, ¿cierto?
En mi caso llegué al NG+ con bastante contenido y secundarias avanzadas, pero también muchas sin hacer. Ahora en cambio me encuentro en pañales, sin armas, ni recursos, ni nada. Que tampoco me importa, pero tampoco me motiva la idea de volver a hacer contenido para nuevamente volver a perderlo todo por segunda vez.
No sé si es que hay algo que se me está escapando, pero veía a muchos comentar que en el NG+ te vuela la cabeza, y en cambio yo me estoy quedando con sensaciones frías. Tal vez sea de tanto leer comentarios sin spoilers de cómo es el NG+ que al final ni me ha sorprendido porque hace tiempo me olía lo que pasaba, aunque reconozco que todavía no he hecho nada, solo hablar con Sarah y Vladimir.
el ng+ no lo recomiendo en lo absoluto hasta haber completado todo lo secundario en tu partida original, el ng+ es mas una curiosidad que otra cosa, en mi post anterior dejo bastante claro todo este tema.
Es una tonteria dejar las secundarias a medias, perderlo todo y empezar de cero por 4 cambios y curiosidades del ng+
Hacer el ng+ y quedarse en el 2 es todavia mas tonteria porque si haces el ng+ es por mejorar la armadura y nave que te dan hasta el ng+10, no por otra cosa.
Los cambios aleatorios te los puedes ver en 5-10 min en youtube y te ahorras tener que repetirlo todo si sudas literalmente de la armadura y la nave que te dan.
No se amplia la historia, no hay mas finales, no hay cambios sustanciales mas allá de la logia y sus integrantes.
Caos1 escribió:Después de unas poquitas horas jugadas, tengo claro cual es el negocio del futuro, los concesionarios de venta de naves de segunda mano.
Vaya ladrones, las venden por 200mil, a ti te las compran por 10mil ¬¬
la facción de la flota carmesí, donde está el cadaver de Kryx se encuentra su arma, la mejor del juego
elamos escribió:Los que dicen que el ng+ te vuela la cabeza es que no han jugado a otra cosa similar y mejor en ese sentido (Nier Automata),el ng+ no lo recomiendo en lo absoluto hasta haber completado todo lo secundario en tu partida original, el ng+ es mas una curiosidad que otra cosa, en mi post anterior dejo bastante claro todo este tema.
Es una tonteria dejar las secundarias a medias, perderlo todo y empezar de cero por 4 cambios y curiosidades del ng+
Hacer el ng+ y quedarse en el 2 es todavia mas tonteria porque si haces el ng+ es por mejorar la armadura y nave que te dan hasta el ng+10, no por otra cosa.
Los cambios aleatorios te los puedes ver en 5-10 min en youtube y te ahorras tener que repetirlo todo si sudas literalmente de la armadura y la nave que te dan.
No se amplia la historia, no hay mas finales, no hay cambios sustanciales mas allá de la logia y sus integrantes.
En mi caso yo no hice ninguna misión de facciones y solo tengo 5 poderes (veo que el NG+ me ha dado un poder más). Veo que la historia del NG+ te lleva a investigar varios templos en localizaciones nuevas, ¿son de Artefactos, o de templos para desbloquear nuevos poderes? Lo que me gustaría saber es si en mi caso merece la pena hacer esta serie de misiones, que por lo que leo solo dura hora y media, y de paso ponerme ya con las facciones.
En todo caso conservo un save anterior al NG+, aunque este juego necesita urgentemente la opción de renombrar las partidas o mínimo marcar cuales son del NG+.
Abrams escribió:Entonces, para los que acabamos de llegar al primer NG+...Entiendo que lo que merece la pena es elegir no repetir la historia principal, hacer la cadena de misiones que te da el juego, ir al NG+2 y quedarse ahí para el resto de contenido secundario, ¿cierto?
No sé si es que hay algo que se me está escapando, pero veía a muchos comentar que en el NG+ te vuela la cabeza, y en cambio yo me estoy quedando con sensaciones frías. Tal vez sea de tanto leer comentarios sin spoilers de cómo es el NG+ que al final ni me ha sorprendido porque hace tiempo me olía lo que pasaba, aunque reconozco que todavía no he hecho nada, solo hablar con Sarah y Vladimir.
Stanjov escribió:Se supone que lo que sorprende es a partir de NG+ 4 en adelante.
VictorM escribió:Buenas, desde hoy el juego se me esta congelando varios segundos y pierdo el audio o se lagea cada poco tiempo, injugable, esta en un M2 y me ha funcionado bien durante 30 horas, he probado a reinstalar el juego por completo y me pasa lo mismo.
Sabeis que puede ser? Gracias
fluzo escribió:Como se le cambia el nombre a la nave?
No veo
Abrams escribió:Stanjov escribió:Se supone que lo que sorprende es a partir de NG+ 4 en adelante.
No me aclaro, unos dicen que repetir la historia de los NG+ no merece la pena, otro que la historia avanza hasta el NG+10, y ahora que lo que sorprende es a partir del NG+4.
Desde luego menuda idea han tenido con esto, buena en el fondo pero con una implementación confusa. Como casi todo en este juego.
Se refiere a un cambio importante en todos los integrantes de la logia que suele aparecer a partir del ng+4 pero la historia sigue siendo la misma, las misiones siguen siendo las mismas y el final el mismo, ese cambio que dicen, es aleatorio y te puede pasar tanto en el ng+1 si tienes suerte o mas adelante. Aunque como dije antes, cargando partida desde la unidad y entrando x veces haciendo este proceso te saltan todos esos cambios para que los veas sin necesidad de hacer 4 ng, 5 o los que sean, porque es aleatorio.
elamos escribió:Abrams escribió:Stanjov escribió:Se supone que lo que sorprende es a partir de NG+ 4 en adelante.
No me aclaro, unos dicen que repetir la historia de los NG+ no merece la pena, otro que la historia avanza hasta el NG+10, y ahora que lo que sorprende es a partir del NG+4.
Desde luego menuda idea han tenido con esto, buena en el fondo pero con una implementación confusa. Como casi todo en este juego.Se refiere a un cambio importante en todos los integrantes de la logia que suele aparecer a partir del ng+4 pero la historia sigue siendo la misma, las misiones siguen siendo las mismas y el final el mismo, ese cambio que dicen, es aleatorio y te puede pasar tanto en el ng+1 si tienes suerte o mas adelante. Aunque como dije antes, cargando partida desde la unidad y entrando x veces haciendo este proceso te saltan todos esos cambios para que los veas sin necesidad de hacer 4 ng, 5 o los que sean, porque es aleatorio.
Ya no tengo ninguna partida desde la Unidad, pero sí una justo antes del NG+. Supongo que si algún día quiero descubrir ese cambio importante de la Logia puedo tirar de ese guardado.
fluzo escribió:Como se le cambia el nombre a la nave?
No veo