davoker escribió:@JyL No te leo por aquí, veo que el juego te ha decepcionado bastante he?
ten esperanza en los mods, lo arreglan todo
si quieres, puedes ir creando de forma extremadamente adelantada, el hilo oficial de TES VI, que vista la noticia de portada se va poner calentito y si tenemos suerte, nos salpica un poco de sangre
aun que claro, en PC no nos afecta, tampoco queremos a los "jipiconsoleros" por aquí, pero el hilo hay que crearlo, nos esperamos?
Ya lo creó Taureny en su día (2018)
hilo_ho-the-elder-scrolls-vi_2290873 Estoy a otros hobbies y sigo con mi querido BGoty3. Decepcionado no, agradezco todo tipo de puntos de vista o apreciaciones sobre lo que han diseñado y cómo lo han diseñado, los juegos te pueden gustar más o menos, pero con todo el poder de la información que tenemos al alcance y lo selectivos que nos obligan a ser no llego al punto de sentir decepción con ninguno, creo que eso ya lo dejé atrás.
Pero a mí hay planteamientos y características en los juegos que me hacen decidir si eres day one o pasas a la lista de espera, y en este caso es lo segundo (hay quien juega por la historia, por su variedad, por la inmersión, por los mods, otros por dificultad y superación...)
Lo que Bethesda hace bien es bastante sutil. Sus diversos elementos de forma aislada es posible que salgan perdiendo pero combinados ofrecen un núcleo muy amplio de entretenimiento.
Por eso controversias aparte (que entiendo perfectamente), el cupo espacial ya lo tengo cubierto con los 3 innombrables, pero es algo que ya sabía, prefiero dejarlo macerar por los modders y trastear a mi gusto para tomármelo de otra forma en relación a lo que busco. Creo que es lo que hace único a los juegos de Beth y yo no los metería en el mismo saco, de hecho no me atreveré ni a analizarlo porque han ido a dar con una temática que exige mucho mimo en todos los apartados, hay subgéneros que se permiten ser más rudimentarios, y ni lo notas. En superproducciones como éstas es más complicado.
Además hoy día parecemos más inversores que consumidores, juegas ahora, lo rejuegas en dos años y ya no reconoces lo jugado entre tanto update y hotfix.