[HO] Starfield

d2akl escribió:Lo descomprimido de esos archivos en cuestión, en la carpeta raíz donde se encuentra starfield.exe
Para los que preguntabas, que veo que borraste el mensaje.
@kur1oso


Jajaja, muchas gracias!!!

EDIT: Una duda gente, no sé si es estúpida o no pero después de 40h no sé qué hacer con ello:

Las revistas de habilidad, se usan? O una vez las recoges ya se te añade la mejora que dice la susodicha?
kur1oso escribió:
d2akl escribió:Lo descomprimido de esos archivos en cuestión, en la carpeta raíz donde se encuentra starfield.exe
Para los que preguntabas, que veo que borraste el mensaje.
@kur1oso


Jajaja, muchas gracias!!!

EDIT: Una duda gente, no sé si es estúpida o no pero después de 40h no sé qué hacer con ello:

Las revistas de habilidad, se usan? O una vez las recoges ya se te añade la mejora que dice la susodicha?



Tiene 0 peso por eso mismo, tienes que tenerlas en el inventario para que el efecto que haga dicha revista, tenga efecto permanente.
kur1oso escribió:
d2akl escribió:Lo descomprimido de esos archivos en cuestión, en la carpeta raíz donde se encuentra starfield.exe
Para los que preguntabas, que veo que borraste el mensaje.
@kur1oso


Jajaja, muchas gracias!!!

EDIT: Una duda gente, no sé si es estúpida o no pero después de 40h no sé qué hacer con ello:

Las revistas de habilidad, se usan? O una vez las recoges ya se te añade la mejora que dice la susodicha?

Se te añade el bonus tal cual la recoges, no necesitas hacer nada más salvo, imagino, no eliminarla del inventario.
Lupoalb escribió:
Stanjov escribió:
Normero escribió:Ayer descubri recien que los objetos del escenario (incluso los cuerpos) se pueden mover [carcajad]


De hecho se lanzan con la R y si la dejas pulsada más tiempo, lo lanzas más lejos. Yo lo uso con bidones explosivos


Y como se cogen ???
Porque yo he probado con la E y me pasan al inventario....
Vi por ahi que con un objeto cualquiera abren los wateres ya veces hay cosas dentro, pero yo no lo he conseguido...


Deja pulsada la "e" hasta que que se levante el objeto. Ya entonces puedes soltar la tecla
Buenas no se que ocurre hoy derrepente me da por jugar, inicio el juego, y cuando intento cargar cualquier partida, se me sale? .... ¬_¬
@JyL No te leo por aquí, veo que el juego te ha decepcionado bastante he? [qmparto] ten esperanza en los mods, lo arreglan todo XD si quieres, puedes ir creando de forma extremadamente adelantada, el hilo oficial de TES VI, que vista la noticia de portada se va poner calentito y si tenemos suerte, nos salpica un poco de sangre [looco] [looco] aun que claro, en PC no nos afecta, tampoco queremos a los "jipiconsoleros" por aquí, pero el hilo hay que crearlo, nos esperamos? [sonrisa]
@davoker

Por alusiones y por joder posteo lo que me ha pasado en mi perriflautixbox series x. Posteo aqui que me ha parecido interesante..puede que sea una trama de algo

Aver estaba tonteando por ahi en planetas y sistemas al azar y me encuentro esto

La isla de Sony Falco ¬_¬ , que no se ni quien coño es pero parece de alguna mision que yo no he empezado.
El caso es que avanzo un poco y me encuentro en la Mansion del Falco este. Puro lujo el cabron, todavia no he ido a la ciudad de las lucecitas y drogas pero juraria que tendra casas parecidas a esta. Alucinogenos y cerveza por todos lados, barra de striptiese y algun mensaje del rollo: Soy sony falco y va a ser mi cumpleaños, conseguid de todo...


sigo con la historieta...?

Pues al llegar al final de la mansion, en una habitacion con el baño lleno de pintarajeados en las paredes, alucinogenos por el suelo y el cristal del espejo como roto por un puñetazo. Me encuentro en la cama de esa misma habitacion al puto Sony Falco muerto con un mensaje encima.


ultima parte

EL mensaje o mejor dicho los dos mensajes que habia encima de su cadaver uno era de Falco diciendo que si es el puto amo de Cidonia, que controla todo lo que se maneja por ahi y de Neon (creo que era Neon o algo asi he entendido).

Y el otro de alguien al que parece que Sony Falco a subestimado..........


Me he quedado flipado jajaja. Y pregunto ¿Es esto de alguna mision y yo he visto parte de la trama sin querer?
Respondedme si o no y si uego hay algo mas metedlo en spoilers porfa, que no se si quiero leerlo [mad]
Acabo de terminar la misión de la Flota carmesí

como infiltrado de la SisDef. No he podido evitar sentirme mal al cargarme a todos los que hasta hace nada han sido mis compañeros, ha sido una sensación muy rara, sobre todo con la que te gestiona las naves, que me parecía buena gente.
Rock Howard escribió:Andreja...

Imagen



Ein?

Imagen
Como fucniona el tema para hacer los asentamientos?
Estoy fijandome en el mapa del mundo donde aparece los recursos, aterrizo en la zona coloreada, pero no veo que salga esos materiales.
es como aleatorio no?

Por otra parte....
buscais la zona donde mas materiales tenga, para hacer los menores puestos posibles?¿
alguna recomendacion? se me hace un poco complejo.
davoker escribió:@JyL No te leo por aquí, veo que el juego te ha decepcionado bastante he? [qmparto] ten esperanza en los mods, lo arreglan todo XD si quieres, puedes ir creando de forma extremadamente adelantada, el hilo oficial de TES VI, que vista la noticia de portada se va poner calentito y si tenemos suerte, nos salpica un poco de sangre [looco] [looco] aun que claro, en PC no nos afecta, tampoco queremos a los "jipiconsoleros" por aquí, pero el hilo hay que crearlo, nos esperamos? [sonrisa]

Ya lo creó Taureny en su día (2018) hilo_ho-the-elder-scrolls-vi_2290873

Estoy a otros hobbies y sigo con mi querido BGoty3. Decepcionado no, agradezco todo tipo de puntos de vista o apreciaciones sobre lo que han diseñado y cómo lo han diseñado, los juegos te pueden gustar más o menos, pero con todo el poder de la información que tenemos al alcance y lo selectivos que nos obligan a ser no llego al punto de sentir decepción con ninguno, creo que eso ya lo dejé atrás.

Pero a mí hay planteamientos y características en los juegos que me hacen decidir si eres day one o pasas a la lista de espera, y en este caso es lo segundo (hay quien juega por la historia, por su variedad, por la inmersión, por los mods, otros por dificultad y superación...)

Lo que Bethesda hace bien es bastante sutil. Sus diversos elementos de forma aislada es posible que salgan perdiendo pero combinados ofrecen un núcleo muy amplio de entretenimiento.

Por eso controversias aparte (que entiendo perfectamente), el cupo espacial ya lo tengo cubierto con los 3 innombrables, pero es algo que ya sabía, prefiero dejarlo macerar por los modders y trastear a mi gusto para tomármelo de otra forma en relación a lo que busco. Creo que es lo que hace único a los juegos de Beth y yo no los metería en el mismo saco, de hecho no me atreveré ni a analizarlo porque han ido a dar con una temática que exige mucho mimo en todos los apartados, hay subgéneros que se permiten ser más rudimentarios, y ni lo notas. En superproducciones como éstas es más complicado.

Además hoy día parecemos más inversores que consumidores, juegas ahora, lo rejuegas en dos años y ya no reconoces lo jugado entre tanto update y hotfix.

Felicidades con lo tuyo ;)
Hale, juego pasado a las 65h masomenos.

Le he ido a dar al ng+ y me encontré un par de misiones que no había hecho y cuando he ido a mirar ya llevo otras 20h [qmparto] [qmparto]
Me registra la poli en la entrada de una ciudad y me confiscan los objetos robados por una multa, me infiltro en la comisaria en objetos confiscados y esta lo mismo que me quito la poli, los robo y me voy.

GOTY
ThemaX escribió:Me registra la poli en la entrada de una ciudad y me confiscan los objetos robados por una multa, me infiltro en la comisaria en objetos confiscados y esta lo mismo que me quito la poli, los robo y me voy.

GOTY


Hice lo mismo y en cuanto lo volví a pillar me trincaron, no llegué ni a la puerta xDD
Stanjov escribió:Os aconsejo que cambiéis los controles del combate espacial. Q y E para alternar entre los distintos sistemas de la nave y la rueda de ratón para bajar y subir la energía. Esto me permite cambiar rápidamente toda la energía de láser a balística constantemente según la necesite y en un segundo donde antes tardaba varios y me liaba. La selección del objetivo se queda en el botón central del ratón.

Para mí ha cambiado mucho para bien el combate espacial. Eso y llevar muchas piezas de nave xD

Estaba usando el alt+wasd para la gestión de energía como viene por defecto y resultaba bastante molesto, y con Q E y rueda de ratón resulta más intuitivo y mucho más rápido, gran consejo gracias [oki]
Stanjov escribió:Acabo de terminar la misión de la Flota carmesí

como infiltrado de la SisDef. No he podido evitar sentirme mal al cargarme a todos los que hasta hace nada han sido mis compañeros, ha sido una sensación muy rara, sobre todo con la que te gestiona las naves, que me parecía buena gente.


Yo la tengo a medias, asi que los piratas no son hostiles a menos que los ataque. Pues ayer me fui a la base de la flota carmesí, y empezé a cargarme a todas las naves piratas que había.
Ahora los piratas dan una recompensa de mas de medio millón de créditos por mi cabeza.
¿Alguien me puede explicar cómo va el tema de las armas? Porque no entiendo que tengo varias legendarias, épicas e inusuales y son bastante más malas en cuanto a daño y dps que una “normal”.

Por ejemplo, tengo un Grendel legendario que solo hace 6 de daño y 112 dps, pero después acabo de recoger otro Grendel normal y sin mejoras que hace 90 de daño y 449 dps. Así con todas las armas. Tampoco entiendo eso de “refinado”, “calibrado” y demás historias.

¿Van acorde al nivel que vas cogiendo o qué? Porque estaba haciendo unas misiones de facción y sé que dan un arma muy tocha al acabarla, pero claro, si me la van a dar ahora y luego se queda en nada…

Lo de la Mantis por ejemplo lo recogí sin querer, investigando por ahí y me topé con eso al principio del juego. No sé si haberla recogido con 10 niveles más me compensaba más o si conserva los mismos stats.
Me va a tirones el cabrón, aburrido me tiene ya....bajo todos los parámetros al mínimo en 4k y ni aún así, raspadas cada dos por tres....lo tengo instalado en el disco físico. Lo único que me queda es meterlo en el M.2....cacharro tengo de sobra para ejecutarlo en alto con soltura a 4k [uzi] [uzi] [uzi]
Gorkexo escribió:¿Alguien me puede explicar cómo va el tema de las armas? Porque no entiendo que tengo varias legendarias, épicas e inusuales y son bastante más malas en cuanto a daño y dps que una “normal”.

Por ejemplo, tengo un Grendel legendario que solo hace 6 de daño y 112 dps, pero después acabo de recoger otro Grendel normal y sin mejoras que hace 90 de daño y 449 dps. Así con todas las armas. Tampoco entiendo eso de “refinado”, “calibrado” y demás historias.

¿Van acorde al nivel que vas cogiendo o qué? Porque estaba haciendo unas misiones de facción y sé que dan un arma muy tocha al acabarla, pero claro, si me la van a dar ahora y luego se queda en nada…

Lo de la Mantis por ejemplo lo recogí sin querer, investigando por ahí y me topé con eso al principio del juego. No sé si haberla recogido con 10 niveles más me compensaba más o si conserva los mismos stats.


La calidad del arma va de menos a más de la siguiente forma: calibrada, refinada y avanzada (superior estaría aún más por encima, pero solo aplica a traje, casco y mochila). Este es el aspecto que más determina el dps del arma. A partir de ahí puedes aumentarlo con el crafteo.

La rareza del arma no afecta al daño, sino a cualidades extra que tiene el arma en concreto. Aparecen debajo de las stats. Puedes ir desde más daño a un tipo de enemigo concreto a doble tiro y cosas así.

Puedes encontrarlo muy bien explicado aquí: https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... r_work_in/
Pregunto también aquí por si aca:

¿Se sabe si el progreso de los logros del estilo (mata a 300 bichos, recoge 500 recursos orgánicos, etc) se acumulan de una partida a otra cuando empiezas un NG+?

¿Se sabe también si hay algún logro asociado a encontrar todos los templos?

Gracias.
Gorkexo escribió:¿Alguien me puede explicar cómo va el tema de las armas? Porque no entiendo que tengo varias legendarias, épicas e inusuales y son bastante más malas en cuanto a daño y dps que una “normal”.

Por ejemplo, tengo un Grendel legendario que solo hace 6 de daño y 112 dps, pero después acabo de recoger otro Grendel normal y sin mejoras que hace 90 de daño y 449 dps. Así con todas las armas. Tampoco entiendo eso de “refinado”, “calibrado” y demás historias.

¿Van acorde al nivel que vas cogiendo o qué? Porque estaba haciendo unas misiones de facción y sé que dan un arma muy tocha al acabarla, pero claro, si me la van a dar ahora y luego se queda en nada…

Lo de la Mantis por ejemplo lo recogí sin querer, investigando por ahí y me topé con eso al principio del juego. No sé si haberla recogido con 10 niveles más me compensaba más o si conserva los mismos stats.

Si no he entendido mal al compi @Stanjov esas legendarias que ves peor ahora mismo, mejoradas "serán mucho mejores" que su equivalente normal que ahora mismo dices que tiene más daño que la legendaria, asi que tendrías que craftear para mejorarla, y si funciona como parece, la normal mejorada al máximo nunca será mejor que la legendaria mejorada al máximo, no @Stanjov ? van por ahí los tiros? nunca mejor dicho [looco]
davoker escribió:
Gorkexo escribió:¿Alguien me puede explicar cómo va el tema de las armas? Porque no entiendo que tengo varias legendarias, épicas e inusuales y son bastante más malas en cuanto a daño y dps que una “normal”.

Por ejemplo, tengo un Grendel legendario que solo hace 6 de daño y 112 dps, pero después acabo de recoger otro Grendel normal y sin mejoras que hace 90 de daño y 449 dps. Así con todas las armas. Tampoco entiendo eso de “refinado”, “calibrado” y demás historias.

¿Van acorde al nivel que vas cogiendo o qué? Porque estaba haciendo unas misiones de facción y sé que dan un arma muy tocha al acabarla, pero claro, si me la van a dar ahora y luego se queda en nada…

Lo de la Mantis por ejemplo lo recogí sin querer, investigando por ahí y me topé con eso al principio del juego. No sé si haberla recogido con 10 niveles más me compensaba más o si conserva los mismos stats.

Si no he entendido mal al compi @Stanjov esas legendarias que ves peor ahora mismo, mejoradas "serán mucho mejores" que su equivalente normal que ahora mismo dices que tiene más daño que la legendaria, asi que tendrías que craftear para mejorarla, y si funciona como parece, la normal mejorada al máximo nunca será mejor que la legendaria mejorada al máximo, no @Stanjov ? va por ahí los tiros? nunca mejor dicho [looco]


La cosa es que se puede mejorar el arma añadiendo partes por el crafteo, pero no se puede mejorar el tier del arma (lo de calibrado, etc) por lo que por mucho que le metas cosas lo suyo es encontrar una versión "avanzada" del arma que te gusta y esa mejorarla
@Stanjov Pero el habla de que tiene 2 armas, mismo modelo, pero una es "normal" con más DPS y la otra "legendaria" con menos DPS, lo normal en estas cosas suele ser que en el supuesto de que mejores las 2 armas al máximo (la normal y la legendaria) con crafteo/upgrade, la legendaria sea mejor que la normal, generalmente con bastante diferencia, más DPS, puntería, frecuencia de tiro, etc etc, no es así aquí? porque entonces de que le sirve la legendaria si la normal va ser mejor? no se si me explico [+risas]

Ese último caso me recuerda a Far Cry 5, donde con la pistola inicial y el primer rifle de asalto que cogí de un enemigo me bastaron para todo el juego, solo mejorando el arma, cuando te vemdían armas supuestamente mejores por precios desorbitados, y armas exclusivas que se desbloqueaban con ciertas cosas/actos, y resultaba que no eran mejores que unas mierder mejoradas, o con tan poca diferencia que la inversión no merecía la pena, todo el juego 2 armas cochinas que mataban todo [qmparto]
@davoker Las armas tienen sus stats normales de daño/cadencia etc, que determinan el DPS, las legendarias tienen aparte otros afijos como +15 daño a robots o cosas así. No puedes upgradear el arma, solo modificarla, es decir que no hay "mejora al máximo", solo cambios en sus atributos como más cadencia (aumentará el dps) o distinta munición (la perforadora aumentará el daño) o distinto armazón (de automático a semi aumenta mucho el daño pero reduce muchísimo la cadencia por lo que generalmente disminuirá el dps), por eso armas "iguales" tienen distinto daño o DPS. Las únicas/raras/legendarias tienen afijos, las mofificadas/calibradas/superiores o como se diga aumentan el daño base ya que seria el tier del arma.

En cualquier caso el DPS hay que cogerlo con pinzas porque diría que solo tiene en cuenta el primer segundo, por ejemplo una pistola con 400 dps y cargador de 15 balas será mucho más efectiva que una con 500 dps y cargador standrard de 9 en la mayoría de situaciones de combate, sobretodo cuando hay más de un enemigo, igual que un subfusil con un daño bajo pero muchísima cadencia posiblemente tenga un dps muy alto porque te vacía el cargador en cero coma pero suele ser menos útil que un fusil con menor DPS pero más daño y mayor cadencia ya que no se suelen desperdiciar tantas balas y da para matar más enemigos.

Para el tema de las armas recomiendo encarecidamente este mod https://www.nexusmods.com/starfield/mods/312 ya que cambia los atributos en letras por iconos, por lo que el tier es fácilmente detectable a primera vista para así descartar loot fácilmente, si abres loot y ves el icono con las tres flechas ya sabes que es un arma top y la coges aunque no te venga bien ahora, pero será una buena base para futuras modificaciones hasta que encuentres versiones raras/legendarias del mismo tier.
Rock Howard escribió:@Virtuosity
Cuanto mas la conozcas

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Yo me tuve que casar forzadamente dos veces

Ojo spoilers

sarah se murió, ese fue un duro golpe para mi y para mi prota y a falta de pan... Andreja que es maja por fuera
@Stanjov muchas gracias por la explicación, es que no entendía muy bien el funcionamiento de los niveles de las armas. He intentado mejorar alguna pero me pide nivel avanzado y de momento solo estoy en nivel 2 y pensé que iba sobrado de materiales pero hay algunos que tengo poquísimos [+risas]
ThemaX escribió:FIESSSHHTAAAAA

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Son drogas en cantidades industriales o algo o que [+risas]
Daicon escribió:Como fucniona el tema para hacer los asentamientos?
Estoy fijandome en el mapa del mundo donde aparece los recursos, aterrizo en la zona coloreada, pero no veo que salga esos materiales.
es como aleatorio no?

Por otra parte....
buscais la zona donde mas materiales tenga, para hacer los menores puestos posibles?¿
alguna recomendacion? se me hace un poco complejo.

ayudaaaa
Ya estoy avanzado en la segunda mitad de la historia principal.. especificamente con el asunto de SPOILER:

Dentro de la nave de los Estelares y descubriendo la identidad del Cazador y el Heraldo [mad]


Esto se pone bueno, señores. [boing] Aun debo terminar la secundaria de la flota Carmesi que esta bastante guapa. Queda mucho juego aun y yo gozando cada minuto.

Sarah y su nuevo pantalon de cuero: [fumando]

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@Daicon Yo la verdad hasta ahora solo tengo 2 puestos.. uno que hice por probar y el otro para una secundaria. Puse la baliza en donde figuraba coloreado para el mineral aluminio, lo que me indicaba el escaner de mano. Ahi fui agregando cosas como un cuarto habitable para asignar tripulantes (dentro del cuarto debes construir una mesa para tripulacion, asi podras asignar NPCs al puesto), la salida para el exterior, algunos paneles solares para dar energia a los extractores, unos contenedores de almacenamiento y otro de transferencia.. incluso ya le construi una pista de aterrizaje para mi nave. Obviamente para todas estas cosas necesitas diferentes recursos, que puedes buscar o comprar en tiendas. Me guie por unos tutoriales de YT y se me hizo mas facil.
Daicon escribió:
Daicon escribió:Como fucniona el tema para hacer los asentamientos?
Estoy fijandome en el mapa del mundo donde aparece los recursos, aterrizo en la zona coloreada, pero no veo que salga esos materiales.
es como aleatorio no?

Por otra parte....
buscais la zona donde mas materiales tenga, para hacer los menores puestos posibles?¿
alguna recomendacion? se me hace un poco complejo.

ayudaaaa

El material que marca desde órbita en una zona concreta es el que predominará en ese bioma como material para extraer poniendo extractores en un asentamiento, el que cambia el color del suelo al llevar el scaner, aunque puede haber otros materiales de los que indique que tiene el planeta también según el bioma. Piedras para minar con el láser habrá de todo lo que tenga el planeta por casi todas partes.

Yo solamente tengo tres asentamientos para extraer tres recursos, tras buscar sin éxito donde poder poner en un mismo asentamiento para varios recursos terminé poniendo cada asentamiento para uno. En mi caso con tres me basta porque son los que necesito en grandes cantidades al usar el mod de poder craftear munición (cobre y plomo) y botiquines (aluminio). El resto de materiales como los uso poco los compro directamente por aquí y por allá, más los que recolecto de paso sondeando o en cuevas.

En cada uno tengo cuatro extractores, con sus molinos de viento/generadores solares. Cada extractor unido a un par de tanques de almacenamiento de esos amarillos, y los tanques unidos a la plataforma de transporte hacia la nave, esa especie de plataforma azul con ruedas. Así cuando visito el asentamiento desde el inventario directamente me paso los 200 de masa de material que le caben a la plataforma a la nave, salgo del inventario y al volver a entrar ya están otros 200 que ha cogido de los tanques, y repito dos veces más, en total 800 y pico cada vez que voy a un asentamiento (si ha pasado el tiempo suficiente claro). Puse cuatro porque me vine arriba, la verdad que con uno solo o dos hay de sobra ya, lo importante es poner algún tanque para que vaya almacenando los recursos ahí.
Normero escribió:Sarah y su nuevo pantalon de cuero: [fumando]

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Uncanny Valley hasta en los culos.
Casi 100 horas y ahora me entero bien que si desde el menú de misiones le das a seguir rumbo te lleva directamente a la misión hiper fácil. Yo siempre usaba lo de seguir rumbo desde el menú galáctico pero no sé que pasa que muchas veces me fallaba.

Para las misiones que te da Vladimir Sall (por no hacer spoiler) vienen genial y no se tarda más de 5 min en cada una de ellas, por lo que los 24 se pillan rápido.
Los compañeros pueden cambiar de ropa? No tenia ni idea, y eso que les he dado equipacion.
Armas si que creo que pueden usar.

Ayer termine la facción de Freestar, con tremenda recompensa final, su line argumental quizás sea la mas floja de las 3 que he terminado, Ryujin, Vanguardia y Freestar, la parte final se me hizo algo pesada pero en conjunto no estuvo mal.

Para celebrarlo me fui a completar el compromiso con Andreja que me dejo estupefacto con la historia que te cuenta
de la mascota que se la cargan apara hacerse una daga, ya mas locos estos sectarios no pueden estar... bueno al menos después de todo este rollo del romance Andreja encontró la gran serpiente pero quizás no como ella se lo esperaba [+risas]


A pesar de la buena recompensa de freestar, estaba pensando en pillar nave nueva ya que soy muchimillonario con 500.000 creditos, en internet la cosa no la tienen clara, en cada ranking ponen una cosa distinta.
Veo que destacan:
Renegade III
NARVAL

¿alguna recomendacion?
Normero escribió:Ya estoy avanzado en la segunda mitad de la historia principal.. especificamente con el asunto de SPOILER:

Dentro de la nave de los Estelares y descubriendo la identidad del Cazador y el Heraldo [mad]



Ese momento cuando piensas que la tonteria esa del NG+ igual no es tan tonteria como parecia

Tengo ganas de acabar para ver que es
Season 2 escribió:
Normero escribió:Ya estoy avanzado en la segunda mitad de la historia principal.. especificamente con el asunto de SPOILER:

Dentro de la nave de los Estelares y descubriendo la identidad del Cazador y el Heraldo [mad]



Ese momento cuando piensas que la tonteria esa del NG+ igual no es tan tonteria como parecia

Tengo ganas de acabar para ver que es



Jejejej, no os queda na , guiño guiño.
Yo de momento no he completado el juego ni una sola vez. He avanzado creo que a la mitad de la historia principal y he frenado en seco porque he preferido hacer todas las misiones de facción. En un par de dias me he terminado la de la flota carmesi y la de freestar. Tambien he hecho la misión de "diseño excesivo" y se puede decir que voy sobrado de naves. De hecho entre la stareagle y la kepler-R estoy en un sinvivir porque me parecen dos pedazo de naves como la copa de un pino.

He sustituido en la Kepler-R unos cuantos modulos y me he hecho una sala de investigación, taller y dormitorio. Asi, la propia nave se puede decir que es una logia volante. Muy recomendable hacerlo, la verdad.

Ahora toca la faccion CU y luego Ryujin. Vaya vicio este juego...
Rock Howard escribió:Los compañeros pueden cambiar de ropa? No tenia ni idea, y eso que les he dado equipacion.
Armas si que creo que pueden usar.

Ayer termine la facción de Freestar, con tremenda recompensa final, su line argumental quizás sea la mas floja de las 3 que he terminado, Ryujin, Vanguardia y Freestar, la parte final se me hizo algo pesada pero en conjunto no estuvo mal.

Para celebrarlo me fui a completar el compromiso con Andreja que me dejo estupefacto con la historia que te cuenta
de la mascota que se la cargan apara hacerse una daga, ya mas locos estos sectarios no pueden estar... bueno al menos después de todo este rollo del romance Andreja encontró la gran serpiente pero quizás no como ella se lo esperaba [+risas]


A pesar de la buena recompensa de freestar, estaba pensando en pillar nave nueva ya que soy muchimillonario con 500.000 creditos, en internet la cosa no la tienen clara, en cada ranking ponen una cosa distinta.
Veo que destacan:
Renegade III
NARVAL

¿alguna recomendacion?


Yo te recomiendo que tomes de base cualquier nave pirata barata que hayas capturado, y te construyas una a tu gusto, asi cubres tus necesidades particulares y la puedes hacer como más te guste.

Con esos 500000 créditos puedes comprar prácticamente las mejores piezas del mercado galáctico.

Eso si, tienes que ser mínimo nivel 60 para tener desbloqueadas las mejores piezas en las tiendas.
Rock Howard escribió:Los compañeros pueden cambiar de ropa? No tenia ni idea, y eso que les he dado equipacion.
Armas si que creo que pueden usar.

Ayer termine la facción de Freestar, con tremenda recompensa final, su line argumental quizás sea la mas floja de las 3 que he terminado, Ryujin, Vanguardia y Freestar, la parte final se me hizo algo pesada pero en conjunto no estuvo mal.

Para celebrarlo me fui a completar el compromiso con Andreja que me dejo estupefacto con la historia que te cuenta
de la mascota que se la cargan apara hacerse una daga, ya mas locos estos sectarios no pueden estar... bueno al menos después de todo este rollo del romance Andreja encontró la gran serpiente pero quizás no como ella se lo esperaba [+risas]


A pesar de la buena recompensa de freestar, estaba pensando en pillar nave nueva ya que soy muchimillonario con 500.000 creditos, en internet la cosa no la tienen clara, en cada ranking ponen una cosa distinta.
Veo que destacan:
Renegade III
NARVAL

¿alguna recomendacion?


NARVAL es la mejor, pero no es la mas bonita, yo la tengo. La mas bonita para mi es la Dragonfire II por su cabina de mando, el resto de la nave ni fu ni fa, hay naves que por dentro son un pasote con celdas y todo para llevar a los presos.

Hay naves muy bonitas y grandes, pero la mas buena en prestaciones es la Narval.
Pues vamos a por NG+3

El NG+2 lo he dedicado a todas las misiones relacionadas con la CU incluyendo las dos misiones principales, que en la vida pensaba que iban a ser tan largas.

La verdad es que me han gustado las dos. Respecto
a la del Horromorfo me ha parecido curiosa cómo ha ido evolucionando y los giros de guión que da la misión, con Vae Victis vivo. Al final decidí no delatarlo por lo joder a la negra, mejor que viva en la ignorancia.

Por otro lado, toda la trama respecto a la infiltración en la flota carmesí me ha encantado. Creo que es más interesante hacerlo así que directamente con los piratas, que imagino que será igual pero sin ir dando el parte ni la traición final, aunque me quedo con la curiosidad de saber qué pasa si le doy el legado a Delgado.
@hi-ban
uff me queda mucho para llegar a ese nivel, ahora tengo nivel 26, creo que para entonces tendré un millón de créditos, si no he abandonado el juego antes.

@elamos
Pues iré a por esa, la verdad que es fea de cojones pero prefiero ser practico.

Gracias a ambos.
Me estoy liando con el tema naves y cada vez que intento montar una me salta lo de que hay un modulo suelto Y NO LO VEO. Todo está enganchado aunque seguro que de tener dientes me mordia, alguna ayuda por aquí?
Season 2 escribió:Me estoy liando con el tema naves y cada vez que intento montar una me salta lo de que hay un modulo suelto Y NO LO VEO. Todo está enganchado aunque seguro que de tener dientes me mordia, alguna ayuda por aquí?


Las zonas de enganche, los circulitos azules que salen, deben existir en ambas piezas para que realmente se considere unido.

Hay que fijarse bien, porque muchas visualmente puede parecer validas, es mas, se "pegan" sin problemas (y sale la pieza en verde), pero si no existen esos enganches en ambas piezas, no sirve.

Por ejemplo, hay algún motor de salto perfectamente rectagular, que tiene uniones para adelante y atras, pero no en los laterales. No se le puede poner nada en los lados, se considera invalido.
Yo continuando la larga mision secundaria derivada de los horromorfos. Ahora encontrando al robot Kayser. Las misiones de facciones hasta el momento me han gustado mucho :p

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Joder, si es que hasta los biomas inhóspitos merece la pena bajarse a verlos, que gozada.

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jfdeza escribió:Joder, si es que hasta los biomas inhóspitos merece la pena bajarse a verlos, que gozada.

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una pregunta
habiendo tantos planetas que visitar ¿se sabe cuales has visitado y cuales no de alguna forma?

llevo 25 horas y estoy empezando ahora a entender el juego
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