[HO] Starfield

Yo ya llevo unas cuantas misiones de diferentes facciones, la de los subcomandos completa, y principales. Mecánicamente las misiones son un copia pega de Fallout 3, o pegas tiros, y como juego de tiros no es nada del otro mundo, o son un paquí pallá en plan uno que te manda a hablar con otra persona, le persuades o le pagas 2000 créditos y vuelves a reportar. Hace un rato he persuadido a una señora para que me diera una llave de una caja fuerte de la manera más absurda, sin tener ninguna ventaja ni chantajearla de ninguna manera y en una habitación llena de seguridad, wtf, por qué cojones me iba a dar la llave por las buenas? xD. Vamos, que en cuanto a misiones, Bethesda lleva estancada, literalmente, 15 años. Me terminaré las facciones que me quedan y las principales por curiosidad, pero mi nota después de más de 25 horas estaría más cerca del 6 que del 8.
Yo estoy haciendo la linea de misiones de "infiltrado" en la flota Carmesi y estan bastante guapas XD
MutantCamel escribió:Yo ya llevo unas cuantas misiones de diferentes facciones, la de los subcomandos completa, y principales. Mecánicamente las misiones son un copia pega de Fallout 3, o pegas tiros, y como juego de tiros no es nada del otro mundo, o son un paquí pallá en plan uno que te manda a hablar con otra persona, le persuades o le pagas 2000 créditos y vuelves a reportar. Hace un rato he persuadido a una señora para que me diera una llave de una caja fuerte de la manera más absurda, sin tener ninguna ventaja ni chantajearla de ninguna manera y en una habitación llena de seguridad, wtf, por qué cojones me iba a dar la llave por las buenas? xD. Vamos, que en cuanto a misiones, Bethesda lleva estancada, literalmente, 15 años. Me terminaré las facciones que me quedan y las principales por curiosidad, pero mi nota después de más de 25 horas estaría más cerca del 6 que del 8.

He hecho hace un rato la misma mision y me he quedado igual, que poder de persuasión tenemos xD

Para mi por ahora en unas 15 horas que llevo me esta decepcionando bastante, mucho se critico en su dia a fallout 4 y starfield no lo supera en practicamente nada y casi se llevan una decada
Pues terminadas las facciones de

Ryujin
Vanguardia

Ambas me han gustado por que varían entre si, ahora voy hacer la misiones para el romance de Andreja que, agüita, yo todo ilusionado y
resulta que es una sectaria de Varuum y la puta gran Serpiente, me va a costar seguirle el juego para no llamarla loca de los cojones


Después hare la de el Colectivo y luego la flota Carmesi que aun ni la tengo para empezar.

El juego tiene una estructura de misiones de Bethesda que entiendo que la gente le canse pero la ambientación esta lograda y las facciones tiene historias muy chulas, el gameplay sin ser un juego puro shooter lo veo bien.

No se, a mi me esta gustando mucho, pero quiero terminar la facciones, ir a la principal y dejarlo estar que si no esto se puede hacer un come hora con los recados y quiere darle cacho al Lies of Pi.
Os presento a mi nave, creo que es la primera decente que me sale, eso sí, se va casi un millón en ella pero voy con 10.000 de carga, 85 de movilidad y las mejores piezas teóricamente. Con ella hasta el final del juego ya.


Imagen

Imagen

Imagen
V de viciado escribió:Pero no entiendo, yo lo dejé en NG+ y hasta pasarme Cyberpunk no volveré. Vale ok, pero ¿que diferencias hay entre los diferentes NG+? ¿Cambia la historia poco a poco? Ya tiene que ser buena. Pasarte 10 veces la historia (vaya tela) para conseguir o ver ¿Qué?

Además la historia dura sus 25/30 horas y si te lo tienes que pasar 10 veces son 250 horas haciendo las mismas misiones. Ya os digo que no sé nada y por eso pregunto, por si merece la pena.

Gracias.


1 página más atrás tienes cambios loquisimos que hace el ng+. Y existen más cambios.

AVISO.
MEGA SPOILERS NG+ avanzados.

una vez me alie con el cazador y me enfrente al heraldo, en ese universo aparece el cazador dentro de la logia, y en esa aventura no puedes guardar partida, es como un modo hardcore de 1 vida, de no completarlo trae consecuencias


en otro me tope con mi otro yo, en ese matamos a toda la logia


En otro bucle del universo, nuestra waifu por excelencia se une a los va, y tocó matarla en la logia,hija de puta xd


Si muere sam, cora busca venganza, es un momento dramáticode cojones


Todas esas movidas de los spoilers, están entrelazadas, yo tengo un amigo que lo de
nuestra waifu
por ejemplo,no le paso ya que el tomo otras decisiones.

Es una puta volada de cabeza tio y pasan más cosas aún que lo que te pongo en los spoilers.
d2akl escribió:
V de viciado escribió:Pero no entiendo, yo lo dejé en NG+ y hasta pasarme Cyberpunk no volveré. Vale ok, pero ¿que diferencias hay entre los diferentes NG+? ¿Cambia la historia poco a poco? Ya tiene que ser buena. Pasarte 10 veces la historia (vaya tela) para conseguir o ver ¿Qué?

Además la historia dura sus 25/30 horas y si te lo tienes que pasar 10 veces son 250 horas haciendo las mismas misiones. Ya os digo que no sé nada y por eso pregunto, por si merece la pena.

Gracias.


1 página más atrás tienes cambios loquisimos que hace el ng+. Y existen más cambios.

AVISO.
MEGA SPOILERS NG+ avanzados.

una vez me alie con el cazador y me enfrente al heraldo, en ese universo aparece el cazador dentro de la logia, y en esa aventura no puedes guardar partida, es como un modo hardcore de 1 vida, de no completarlo trae consecuencias


en otro me tope con mi otro yo, en ese matamos a toda la logia


En otro bucle del universo, nuestra waifu por excelencia se une a los va, y tocó matarla en la logia,hija de puta xd


Si muere sam, cora busca venganza, es un momento dramáticode cojones


Todas esas movidas de los spoilers, están entrelazadas, yo tengo un amigo que lo de
nuestra waifu
por ejemplo,no le paso ya que el tomo otras decisiones.

Es una puta volada de cabeza tio y pasan más cosas aún que lo que te pongo en los spoilers.


Pero nada de eso altera el final, ni afecta a nada que esté fuera de la
logía y las misiones principales no es que sean precisamente la panacea del juego ( solo 2 o 3 valen la pena) el resto es de recadero pillando poderes y artefactos, siendo mil veces mejor las de facciones, que esas no tienen ninguna alteración y ya no hablemos del resto que se mantienen tambien igual.

Como curiosidad esos cambios estan bien, y dan frescura de cara a posibles futuras nuevas partidas completas( que es para lo que está pensado) , pero ni son una volada de cabeza ni alteran el producto. Cosa que si pasa en otros juegos donde te cambian los finales o te amplian la trama.

Ahora bien como hoy en día hay muchos ansias vivas pues se ponen de moda practicas tan absurdas como rusheos de las principales cuando no es el objetivo del juego. El objetivo del juego es reventar la primera run haciendolo todo y luego trascender a otro universo para de aqui a X tiempo rejugarlo y encontrarte con esas "sorpresas" que ya no lo son porque te lo has rusheado como el 80% del resto de jugadores.
elamos escribió:
d2akl escribió:
V de viciado escribió:Pero no entiendo, yo lo dejé en NG+ y hasta pasarme Cyberpunk no volveré. Vale ok, pero ¿que diferencias hay entre los diferentes NG+? ¿Cambia la historia poco a poco? Ya tiene que ser buena. Pasarte 10 veces la historia (vaya tela) para conseguir o ver ¿Qué?

Además la historia dura sus 25/30 horas y si te lo tienes que pasar 10 veces son 250 horas haciendo las mismas misiones. Ya os digo que no sé nada y por eso pregunto, por si merece la pena.

Gracias.


1 página más atrás tienes cambios loquisimos que hace el ng+. Y existen más cambios.

AVISO.
MEGA SPOILERS NG+ avanzados.

una vez me alie con el cazador y me enfrente al heraldo, en ese universo aparece el cazador dentro de la logia, y en esa aventura no puedes guardar partida, es como un modo hardcore de 1 vida, de no completarlo trae consecuencias


en otro me tope con mi otro yo, en ese matamos a toda la logia


En otro bucle del universo, nuestra waifu por excelencia se une a los va, y tocó matarla en la logia,hija de puta xd


Si muere sam, cora busca venganza, es un momento dramáticode cojones


Todas esas movidas de los spoilers, están entrelazadas, yo tengo un amigo que lo de
nuestra waifu
por ejemplo,no le paso ya que el tomo otras decisiones.

Es una puta volada de cabeza tio y pasan más cosas aún que lo que te pongo en los spoilers.


Pero nada de eso altera el final, ni afecta a nada que esté fuera de la
logía y las misiones principales no es que sean precisamente la panacea del juego ( solo 2 o 3 valen la pena) el resto es de recadero pillando poderes y artefactos, siendo mil veces mejor las de facciones, que esas no tienen ninguna alteración y ya no hablemos del resto que se mantienen tambien igual.

Como curiosidad esos cambios estan bien, y dan frescura de cara a posibles futuras nuevas partidas completas( que es para lo que está pensado) , pero ni son una volada de cabeza ni alteran el producto. Cosa que si pasa en otros juegos donde te cambian los finales o te amplian la trama.

Ahora bien como hoy en día hay muchos ansias vivas pues se ponen de moda practicas tan absurdas como rusheos de las principales cuando no es el objetivo del juego. El objetivo del juego es reventar la primera run haciendolo todo y luego trascender a otro universo para de aqui a X tiempo rejugarlo y encontrarte con esas "sorpresas" que ya no lo son porque te lo has rusheado como el 80% del resto de jugadores.


Yo no me rushee nada, no se de donde sacas eso.

Y si para ti esos ejemplos, que pasan muchos mas,no es una volada de cabeza...no se que puede serlo la verdad.
d2akl escribió:
elamos escribió:
d2akl escribió:
1 página más atrás tienes cambios loquisimos que hace el ng+. Y existen más cambios.

AVISO.
MEGA SPOILERS NG+ avanzados.

una vez me alie con el cazador y me enfrente al heraldo, en ese universo aparece el cazador dentro de la logia, y en esa aventura no puedes guardar partida, es como un modo hardcore de 1 vida, de no completarlo trae consecuencias


en otro me tope con mi otro yo, en ese matamos a toda la logia


En otro bucle del universo, nuestra waifu por excelencia se une a los va, y tocó matarla en la logia,hija de puta xd


Si muere sam, cora busca venganza, es un momento dramáticode cojones


Todas esas movidas de los spoilers, están entrelazadas, yo tengo un amigo que lo de
nuestra waifu
por ejemplo,no le paso ya que el tomo otras decisiones.

Es una puta volada de cabeza tio y pasan más cosas aún que lo que te pongo en los spoilers.


Pero nada de eso altera el final, ni afecta a nada que esté fuera de la
logía y las misiones principales no es que sean precisamente la panacea del juego ( solo 2 o 3 valen la pena) el resto es de recadero pillando poderes y artefactos, siendo mil veces mejor las de facciones, que esas no tienen ninguna alteración y ya no hablemos del resto que se mantienen tambien igual.

Como curiosidad esos cambios estan bien, y dan frescura de cara a posibles futuras nuevas partidas completas( que es para lo que está pensado) , pero ni son una volada de cabeza ni alteran el producto. Cosa que si pasa en otros juegos donde te cambian los finales o te amplian la trama.

Ahora bien como hoy en día hay muchos ansias vivas pues se ponen de moda practicas tan absurdas como rusheos de las principales cuando no es el objetivo del juego. El objetivo del juego es reventar la primera run haciendolo todo y luego trascender a otro universo para de aqui a X tiempo rejugarlo y encontrarte con esas "sorpresas" que ya no lo son porque te lo has rusheado como el 80% del resto de jugadores.


Yo no me rushee nada, no se de donde sacas eso.

Y si para ti esos ejemplos, que pasan muchos mas,no es una volada de cabeza...no se que puede serlo la verdad.


Pero si llevas ya unos cuantos ng+ y el juego salió el día 6... está claro que has rusheado la principal.

Llevo yo jugando desde el día de salida 14 horas aprox diarias porque estoy de vacaciones, llevo jugadas 113 horas y solo he completado una facción, unas cuantas secundarias y la principal, y solo he tocado el ng+ un rato para ver que pasaba xD si lo tuyo no es rushear, tu dia debe de tener como poco 48 horas, eso o no duermes, ni comes, ni nada.

Un buen ejemplo de juego que una vez te lo pasas no termina y posteriores partidas amplian el argumento y los finales es nier Automata. Eso si que es una volada de cabeza, sobreto para llegar a x punto en el que despues de hacerte varias pasadas tienes que pasar un test y depende de lo que digas se te borra la partida o contiuna ampliando la historia hasta el verdadero final. Uno de los finales mas epicos de todos los tiempos, ese 2b vs 9s.
Os aconsejo que cambiéis los controles del combate espacial. Q y E para alternar entre los distintos sistemas de la nave y la rueda de ratón para bajar y subir la energía. Esto me permite cambiar rápidamente toda la energía de láser a balística constantemente según la necesite y en un segundo donde antes tardaba varios y me liaba. La selección del objetivo se queda en el botón central del ratón.

Para mí ha cambiado mucho para bien el combate espacial. Eso y llevar muchas piezas de nave xD
pregunta tonta , y eso que llevo 7 horas. El almacen de la nave ya no me da para mas carga, donde puedo vender todos los objetos, armas, trajes , cascos etc pej en el planeta donde esta la logia por ejemplo? gracias
elamos escribió:
d2akl escribió:
elamos escribió:
Pero nada de eso altera el final, ni afecta a nada que esté fuera de la
logía y las misiones principales no es que sean precisamente la panacea del juego ( solo 2 o 3 valen la pena) el resto es de recadero pillando poderes y artefactos, siendo mil veces mejor las de facciones, que esas no tienen ninguna alteración y ya no hablemos del resto que se mantienen tambien igual.

Como curiosidad esos cambios estan bien, y dan frescura de cara a posibles futuras nuevas partidas completas( que es para lo que está pensado) , pero ni son una volada de cabeza ni alteran el producto. Cosa que si pasa en otros juegos donde te cambian los finales o te amplian la trama.

Ahora bien como hoy en día hay muchos ansias vivas pues se ponen de moda practicas tan absurdas como rusheos de las principales cuando no es el objetivo del juego. El objetivo del juego es reventar la primera run haciendolo todo y luego trascender a otro universo para de aqui a X tiempo rejugarlo y encontrarte con esas "sorpresas" que ya no lo son porque te lo has rusheado como el 80% del resto de jugadores.


Yo no me rushee nada, no se de donde sacas eso.

Y si para ti esos ejemplos, que pasan muchos mas,no es una volada de cabeza...no se que puede serlo la verdad.


Pero si llevas ya unos cuantos ng+ y el juego salió el día 6... está claro que has rusheado la principal.

Llevo yo jugando desde el día de salida 14 horas aprox diarias porque estoy de vacaciones, llevo jugadas 113 horas y solo he completado una facción, unas cuantas secundarias y la principal, y solo he tocado el ng+ un rato para ver que pasaba xD si lo tuyo no es rushear, tu dia debe de tener como poco 48 horas, eso o no duermes, ni comes, ni nada.

Un buen ejemplo de juego que una vez te lo pasas no termina y posteriores partidas amplian el argumento y los finales es nier Automata. Eso si que es una volada de cabeza, sobreto para llegar a x punto en el que despues de hacerte varias pasadas tienes que pasar un test y depende de lo que digas se te borra la partida o contiuna ampliando la historia hasta el verdadero final. Uno de los finales mas epicos de todos los tiempos, ese 2b vs 9s.



El juego salió el dia 31 no el 6 , yo ni de coña juego 14h diarias a este, si tu las juegas es perfecto, el buen vicio e!!!!! eso me tiene pasado a mi con otros juegos, es un placer eso.
Y te lo vuelvo a repetir, yo no rushee nada.
Pero vaya ,que podría hacerlo perfectamente, para mi starfield aun no salió a la venta, lo hace en febrero/marzo del año que viene



@destroyerjjbg

Pues...en cualquier comerciante.
Hay alguna nave mejor que la
STAR EAGLE
??

En estadisticas y estetica me parece brutal, mucho mas que todas las que venden de clase B.

estoy intentando fabricar yo una pero tras mas de 3 horas en varios embarcaderos con distintas piezas no me sale nada decente, y cuando hago alguna decente y bonica me dan fallos absurdos como que el muelle de atraque no esta en ruta con la cabina y cosas asi [+risas]
Bueno acabo de salir del juego cabreado...
Resulta que estuve jugando en gamepass pero hace unos dias pille uns clave de steam.
Estaba jugando sin problema, Hasta que acabo de empezar la misión de ...

Misión de la Flota Carmesí - Grumete Conoce al Jefe
imposible pasarme la parte del combate espacial, entre que soy nivel bajo, los autosaves son una mierda y que no me deja viajar a otro sitio porque estoy en pleno combate...
Ya intente cambiar la dificultad y da igual, es imposible (cada reintento hay que cambiar la dificultad porque no la guarda cawento ).
Que puedo hacer?
No quiero cargar un save anterior y perderme 1h de juego...
clockwok escribió:Bueno acabo de salir del juego cabreado...
Resulta que estuve jugando en gamepass pero hace unos dias pille uns clave de steam.
Estaba jugando sin problema, Hasta que acabo de empezar la misión de ...

Misión de la Flota Carmesí - Grumete Conoce al Jefe
imposible pasarme la parte del combate espacial, entre que soy nivel bajo, los autosaves son una mierda y que no me deja viajar a otro sitio porque estoy en pleno combate...
Ya intente cambiar la dificultad y da igual, es imposible (cada reintento hay que cambiar la dificultad porque no la guarda cawento ).
Que puedo hacer?
No quiero cargar un save anterior y perderme 1h de juego...



De prineras recomendarte que desactives los autosaves, yo al menos es algo que en caso de tenerlos desactivo en todos los juegos. Darle al f5 cuando quieras no está pagado , y sin que el juego X te trolee, idem


En tu caso en particular , si no te deja saltar y te deletean, pues estás jodido [sati]
Aún así, si no me falla la memoria, la nave es level 12, que nave llevas para que te cueste tanto joder? :-?
d2akl escribió:
clockwok escribió:Bueno acabo de salir del juego cabreado...
Resulta que estuve jugando en gamepass pero hace unos dias pille uns clave de steam.
Estaba jugando sin problema, Hasta que acabo de empezar la misión de ...

Misión de la Flota Carmesí - Grumete Conoce al Jefe
imposible pasarme la parte del combate espacial, entre que soy nivel bajo, los autosaves son una mierda y que no me deja viajar a otro sitio porque estoy en pleno combate...
Ya intente cambiar la dificultad y da igual, es imposible (cada reintento hay que cambiar la dificultad porque no la guarda cawento ).
Que puedo hacer?
No quiero cargar un save anterior y perderme 1h de juego...



De prineras recomendarte que desactives los autosaves, yo al menos es algo que en caso de tenerlos desactivo en todos los juegos. Darle al f5 cuando quieras no está pagado , y sin que el juego X te trolee, idem


En tu caso en particular , si no te deja saltar y te deletean, pues estás jodido [sati]
Aún así, si no me falla la memoria, la nave es level 12, que nave llevas para que te cueste tanto joder? :-?



Llevo la frontier.
clockwok escribió:
d2akl escribió:
clockwok escribió:Bueno acabo de salir del juego cabreado...
Resulta que estuve jugando en gamepass pero hace unos dias pille uns clave de steam.
Estaba jugando sin problema, Hasta que acabo de empezar la misión de ...

Misión de la Flota Carmesí - Grumete Conoce al Jefe
imposible pasarme la parte del combate espacial, entre que soy nivel bajo, los autosaves son una mierda y que no me deja viajar a otro sitio porque estoy en pleno combate...
Ya intente cambiar la dificultad y da igual, es imposible (cada reintento hay que cambiar la dificultad porque no la guarda cawento ).
Que puedo hacer?
No quiero cargar un save anterior y perderme 1h de juego...



De prineras recomendarte que desactives los autosaves, yo al menos es algo que en caso de tenerlos desactivo en todos los juegos. Darle al f5 cuando quieras no está pagado , y sin que el juego X te trolee, idem


En tu caso en particular , si no te deja saltar y te deletean, pues estás jodido [sati]
Aún así, si no me falla la memoria, la nave es level 12, que nave llevas para que te cueste tanto joder? :-?



Llevo la frontier.


No se si podrías o no con la frontier, a mi me duro nada y menos esa nave, en el 2 planeta que aterrice ya me hice con una muy superior, se la robe a un desgraciado de un puesto civil ,amén de sus materiales, se puso medio tonto, y pepazo a la cabeza [+risas] Pero la frontier es súper básica, tiene 300 y poco de escudo creo recordar y un daño bajisimo.


Te diria que la mejorarás algo pero claro, estando ya en pleno combate...
Pero es la nave con la que te enfrentas una vez saltas a Europa creo que era no? Ni activando escudos full, más saltos full, no te da time a saltar? Yo con algunas naves tochisimas explorando tuve que hacerlo, pero eran autentitas bestias flotantes y aún así di saltado
Acabo de conseguir saltar en pleno combate. [carcajad]
No pase la mision, pero al menos he podido escapar, ahora a hacer otras misiones, pillar una nave mejor y ya volveré a hacer lo pendiente. [carcajad]
clockwok escribió:Acabo de conseguir saltar en pleno combate. [carcajad]
No pase la mision, pero al menos he podido escapar, ahora a hacer otras misiones, pillar una nave mejor y ya volveré a hacer lo pendiente. [carcajad]


Vamossssssssssss [plas] [plas]
clockwok escribió:Acabo de conseguir saltar en pleno combate. [carcajad]
No pase la mision, pero al menos he podido escapar, ahora a hacer otras misiones, pillar una nave mejor y ya volveré a hacer lo pendiente. [carcajad]


Sube pilotaje y diseño de naves, sino no vas a poder utilizar naves ni piezas de clase B y C
clockwok escribió:Acabo de conseguir saltar en pleno combate. [carcajad]
No pase la mision, pero al menos he podido escapar, ahora a hacer otras misiones, pillar una nave mejor y ya volveré a hacer lo pendiente. [carcajad]


Te iba a decir que hicieras eso mismo.. pero ya lo hiciste. Yo tambien logre saltar en pleno combate contra 3 naves que me estaban dando una paliza.. pense que no era posible, pero si se puede... aunque se demora y pueden destruirte en el proceso.

Ademas ellos mismos pueden hacerlo.. a veces huyen en combate. Con la mantis me ha pasado que huyen despavoridos [carcajad]
Pues debo ser rarito porque me pase todas las misiones de la flota carmesí con la frontier de hecho no he cambiado de nave hasta ahora y llevo como 70 horas de juego, a ver si me paso la parte final de la historia.

Saludos.
destroyerjjbg escribió:pregunta tonta , y eso que llevo 7 horas. El almacen de la nave ya no me da para mas carga, donde puedo vender todos los objetos, armas, trajes , cascos etc pej en el planeta donde esta la logia por ejemplo? gracias


EN la logia aparte de venderlo a vendedores tambien puedes usa la Autoridad Comercial que suelen ser unas maquinitas que hay al lado de donde "aparcas".
Ademas no tienes que cargar con todo a ningun vendedor, puedes vender lo de la nave desde los menus de venta de cualquier sitio

Lo que no me he fijado es en en los precios de la AC, ten cuidao aver si van a ser un poco ratillas
Siempre se puede hacer salto gravitacional en combate. Si tarda es porque tenéis que asignar energía al salto, si lo hace no tarda no un segunda una vez finalizada la animación
QueTeCuro escribió:A mí me está partiendo mucho el tema del viajar, estás demasiado en el menú seleccionando sistema solar, después de la transición otra vez al menú para seleccionar punto de aterrizaje.

A los 5 minutos de estar en ese planeta otra vez al menú, selecciona sistema solar, así constantemente... cuando haces muchos viajes se hace muy cansino, demasiado rato en el menu


Mira de probar de viajar vía "misiones".
Desde que lo lei a un forero, creo que es algo más dinámico y sin entrar tanto en menú.

Eso si, solo puedes viajar donde la misión te lleve.
Però básicamente estando dentro de la nave en primera persona (y supongo que en tercera también) si fijas el icono de la misión y le das a la "A" se te abrirá un mensajito que dice algo de viajar, y al darle te hace la simulación del salto o el viaje hasta ahí de manera sin tener que entrar en el menú.

Un saludo!
Las tiendas no vuelven a reebastecer cuando pasa el tiempo?
Overdrack escribió:Las tiendas no vuelven a reebastecer cuando pasa el tiempo?


Tienes que dormir en una cama o esperar en algún banco. Yo suelo esperar mínimo 10h y luego vuelven a tener stock.
QueTeCuro escribió:Hay alguna nave mejor que la
STAR EAGLE
??

En estadisticas y estetica me parece brutal, mucho mas que todas las que venden de clase B.

estoy intentando fabricar yo una pero tras mas de 3 horas en varios embarcaderos con distintas piezas no me sale nada decente, y cuando hago alguna decente y bonica me dan fallos absurdos como que el muelle de atraque no esta en ruta con la cabina y cosas asi [+risas]


La mejor nave comprable del juego es la Narval de Class C, comprada en neon en la sede de Raijyu, es la que mejores estadisticas tiene.

Ahora bien, para mi la mas bonita comprable es la dragonfire II bueno su cabina de mando me parece la mas espectacular, con un ventanal enorme, pero es muy lentorra, la venden en Paradiso.

Lo suyo es fabricarse una, pero claro.. demasiado tiempo jaja

La mas chula que he visto es una Ecliptic abandonada en un planeta, un pasote de nave, cabina de dragonfire y el cuerpo lleno de habitaciones incluso una prisión... lastima que no la pude robar en su momento porque no tenía pilotaje de clase C
Ayer me encontré una nave enorme a la deriva (transporte de Deimos). Al entrar en ella me encuentro con que tenía fallos en la gravedad (iba y venía), por lo que todo los objetos de la nave flotaban y caían (muy chulas las físicas), aparte del combate con algunos enemigos en gravedad cero en el que las armas me empujaban (disparar con una escopeta sin gravedad significa irte varios metros hacia atrás).

Luego me encontré una estación espacial llena de cadáveres en la que había habido una especie de accidente con la fauna que estaban investigando (me recordó a la nave de la peli Ad Astra, la de los monos). Super chula la ambientación y cómo se iba contando la historia a través de registros de los ordenadores.

Cada día me gusta más este juego
p&p escribió:Ayer me encontré una nave enorme a la deriva (transporte de Deimos). Al entrar en ella me encuentro con que tenía fallos en la gravedad (iba y venía), por lo que todo los objetos de la nave flotaban y caían (muy chulas las físicas), aparte del combate con algunos enemigos en gravedad cero en el que las armas me empujaban (disparar con una escopeta sin gravedad significa irte varios metros hacia atrás).

Luego me encontré una estación espacial llena de cadáveres en la que había habido una especie de accidente con la fauna que estaban investigando (me recordó a la nave de la peli Ad Astra, la de los monos). Super chula la ambientación y cómo se iba contando la historia a través de registros de los ordenadores.

Cada día me gusta más este juego


Son todos estos detallitos, tanto en planetas, ciudades como naves, que hacen grande a este juego. No entiendo la gente que se empeña en comparar e intentar desmerecer el producto como tal con tal de buscar una excusa a que no les acabe de gustar.

Tiene sus más y sus menos, pero como juego, es un gran producto más positivo que negativo.
p&p escribió:Ayer me encontré una nave enorme a la deriva (transporte de Deimos). Al entrar en ella me encuentro con que tenía fallos en la gravedad (iba y venía), por lo que todo los objetos de la nave flotaban y caían (muy chulas las físicas), aparte del combate con algunos enemigos en gravedad cero en el que las armas me empujaban (disparar con una escopeta sin gravedad significa irte varios metros hacia atrás).

Luego me encontré una estación espacial llena de cadáveres en la que había habido una especie de accidente con la fauna que estaban investigando (me recordó a la nave de la peli Ad Astra, la de los monos). Super chula la ambientación y cómo se iba contando la historia a través de registros de los ordenadores.

Cada día me gusta más este juego


Por eso me engancha el juego, porque encuentras cosas por ahí que no veas. Dan la sensación de libertad y espacio de forma cojonuda, aunque sean encuentros ya predefinidos.
Buenas, he leído el mensaje de OP buscando por si, tal vez, hubiera un listado de MODS recomendables, y he acabado leyendo recomendaciones sobre NG+.

Manda huevos, que llevo como 40 horas con dos de las mejores naves del juego, etc., cabe decir que he hecho poca historia principal...

Y resulta que lo "recomendable" es pasártelo cuanto antes y ya disfrutar después... Mierda. XD. Ya no voy a cambiar.

Podría alguien recomendarme mods casi "must"? Solo tengo puesto el de DLSS 3.5 + FG de LukeFZ.
kur1oso escribió:Buenas, he leído el mensaje de OP buscando por si, tal vez, hubiera un listado de MODS recomendables, y he acabado leyendo recomendaciones sobre NG+.

Manda huevos, que llevo como 40 horas con dos de las mejores naves del juego, etc., cabe decir que he hecho poca historia principal...

Y resulta que lo "recomendable" es pasártelo cuanto antes y ya disfrutar después... Mierda. XD. Ya no voy a cambiar.

Podría alguien recomendarme mods casi "must"? Solo tengo puesto el de DLSS 3.5 + FG de LukeFZ.


1.StarUI Inventory (hyper core xD)
2.Starfield Script Extender (SFSE)
3.Undelayed Menus
4.Smooth Ship Reticle
5.BetterHUD
6.Change fov ingame
7.True aim( o cualquiera que haga 1:1 el ratón)
8.EXE - Effect Textures Enhanced
9.NaturaLUTs - Color Graded Filter Removal and Black Level Restoration LUTs
10.Improved Combat AI
11.Sprint Stuttering Fix
12.Craftable Ammo and Utilities
13.Weapon Swap Stuttering Fix
14.Hold To Equip Extended
15.ADS FOV Removed


No están por orden de importancia. Estos 15 son los que considero cores para cualquier instalación.
Saludos.


Luego podriamos pasar a otra lista de "gustos persnales".
d2akl escribió:
kur1oso escribió:Buenas, he leído el mensaje de OP buscando por si, tal vez, hubiera un listado de MODS recomendables, y he acabado leyendo recomendaciones sobre NG+.

Manda huevos, que llevo como 40 horas con dos de las mejores naves del juego, etc., cabe decir que he hecho poca historia principal...

Y resulta que lo "recomendable" es pasártelo cuanto antes y ya disfrutar después... Mierda. XD. Ya no voy a cambiar.

Podría alguien recomendarme mods casi "must"? Solo tengo puesto el de DLSS 3.5 + FG de LukeFZ.


1.StarUI Inventory (hyper core xD)
2.Starfield Script Extender (SFSE)
3.Undelayed Menus
4.Smooth Ship Reticle
5.BetterHUD
6.Change fov ingame
7.True aim( o cualquiera que haga 1:1 el ratón)
8.EXE - Effect Textures Enhanced
9.NaturaLUTs - Color Graded Filter Removal and Black Level Restoration LUTs
10.Improved Combat AI
11.Sprint Stuttering Fix
12.Craftable Ammo and Utilities
13.Weapon Swap Stuttering Fix
14.Hold To Equip Extended
15.ADS FOV Removed


No están por orden de importancia. Estos 15 son los que considero cores para cualquier instalación.
Saludos.


Luego podriamos pasar a otra lista de "gustos persnales".


Muchas gracias.

En adición, me he apuntado un par (que a lo mejor son gustos personales):

Improved Combat AI
Smooth Ship Reticle (por defecto capado a 30fps)
kur1oso escribió:
d2akl escribió:
kur1oso escribió:Buenas, he leído el mensaje de OP buscando por si, tal vez, hubiera un listado de MODS recomendables, y he acabado leyendo recomendaciones sobre NG+.

Manda huevos, que llevo como 40 horas con dos de las mejores naves del juego, etc., cabe decir que he hecho poca historia principal...

Y resulta que lo "recomendable" es pasártelo cuanto antes y ya disfrutar después... Mierda. XD. Ya no voy a cambiar.

Podría alguien recomendarme mods casi "must"? Solo tengo puesto el de DLSS 3.5 + FG de LukeFZ.


1.StarUI Inventory (hyper core xD)
2.Starfield Script Extender (SFSE)
3.Undelayed Menus
4.Smooth Ship Reticle
5.BetterHUD
6.Change fov ingame
7.True aim( o cualquiera que haga 1:1 el ratón)
8.EXE - Effect Textures Enhanced
9.NaturaLUTs - Color Graded Filter Removal and Black Level Restoration LUTs
10.Improved Combat AI
11.Sprint Stuttering Fix
12.Craftable Ammo and Utilities
13.Weapon Swap Stuttering Fix
14.Hold To Equip Extended
15.ADS FOV Removed


No están por orden de importancia. Estos 15 son los que considero cores para cualquier instalación.
Saludos.


Luego podriamos pasar a otra lista de "gustos persnales".


Muchas gracias.

En adición, me he apuntado un par (que a lo mejor son gustos personales):

Improved Combat AI
Smooth Ship Reticle (por defecto capado a 30fps)


Los únicos que podría ser de gustos, es el 8 y el 9 pero son tan buenos, que para mí son core la verdad. Y el 9 must.


Todos los demás yo los veo core si o si , ya que solucionan erorres graves o no tan graves, del juego.
p&p escribió:Ayer me encontré una nave enorme a la deriva (transporte de Deimos). Al entrar en ella me encuentro con que tenía fallos en la gravedad (iba y venía), por lo que todo los objetos de la nave flotaban y caían (muy chulas las físicas), aparte del combate con algunos enemigos en gravedad cero en el que las armas me empujaban (disparar con una escopeta sin gravedad significa irte varios metros hacia atrás).

Luego me encontré una estación espacial llena de cadáveres en la que había habido una especie de accidente con la fauna que estaban investigando (me recordó a la nave de la peli Ad Astra, la de los monos). Super chula la ambientación y cómo se iba contando la historia a través de registros de los ordenadores.

Cada día me gusta más este juego


Yo recuerdo que visité una estación a la deriva abandonada donde me encontré una situación similar a la de tu nave, pero tras visitarla por segunda vez sin saber que era el mismo lugar he dejado de ir a estos sitios, y eso que me he encontrado bastantes estaciones espaciales, pero la intuición siempre me dicen que son lugares de misión o de actividades.

Ahora en el NG+ me voy a limitar a seguir los pasos que me digan misiones y actividades que vaya desbloqueando, con la confianza de que me llevarán a explorar lugares así y descubrir muchas más cosas nuevas. Meterme por meterme en una estación espacial abandonada no le veo el punto, al final te encuentras algo estéril y desértico o con accesos bloqueados y es como que me voy yendo por donde he venido.

Tengo entendido que hay muchas más localizaciones de las que realmente parecen, en mi primera partida solo descubrí:
Nueva Atlántida, Akila, Cidonia, Neón y Paradiso. Ahora en el NG+ voy descubriendo nuevos lugares, ayer por ejemplo visité la granja Waggoner y fue gracias a una quest que seguí.
(mensaje borrado)
Lo descomprimido de esos archivos en cuestión, en la carpeta raíz donde se encuentra starfield.exe
Para los que preguntabas, que veo que borraste el mensaje.
@kur1oso
Soy el unico que juega sin acompañantes? que cojunas son las misiones de facción llevo 75hrs y aun no comienzo la principales.
Oye y de DLCs no hay dicho nada si quiera aún no? o han comentado algo? veo a algunos flipando con lo que llevan y lo que les queda, y pensando para mi, digo como esto sea como Skyrim y FO4 con varias expansiones tochas vamos, de 200 a 300 horas para hacer todo y son contar mods que expandan contenido [qmparto] (en muchos casos de tan alta calidad o más que de la propia Beth xD si si, he dicho "calidad" y "Beth" en la misma frase, pero hay que entender la frase, que a alguno le da un sincope [qmparto] )
Ayer descubri recien que los objetos del escenario (incluso los cuerpos) se pueden mover [carcajad]
davoker escribió:Oye y de DLCs no hay dicho nada si quiera aún no? o han comentado algo? veo a algunos flipando con lo que llevan y lo que les queda, y pensando para mi, digo como esto sea como Skyrim y FO4 con varias expansiones tochas vamos, de 200 a 300 horas para hacer todo y son contar mods que expandan contenido [qmparto] (en muchos casos de tan alta calidad o más que de la propia Beth xD si si, he dicho "calidad" y "Beth" en la misma frase, pero hay que entender la frase, que a alguno le da un sincope [qmparto] )

Hay una expansión anunciada que les llegará día uno a los que pillaron la edición premium, pero no se sabe cuándo sale o de que va

Igual, me imagino que posteriormente van a salir los mods de pago (el dichoso creation club) y teniendo en cuenta todas las ip que tiene Microsoft, no va a pasar mucho tiempo antes de empezar a ver armaduras del máster chef o el Doom Slayer
davoker escribió:Oye y de DLCs no hay dicho nada si quiera aún no? o han comentado algo? veo a algunos flipando con lo que llevan y lo que les queda, y pensando para mi, digo como esto sea como Skyrim y FO4 con varias expansiones tochas vamos, de 200 a 300 horas para hacer todo y son contar mods que expandan contenido [qmparto] (en muchos casos de tan alta calidad o más que de la propia Beth xD si si, he dicho "calidad" y "Beth" en la misma frase, pero hay que entender la frase, que a alguno le da un sincope [qmparto] )



@_revan_

Yo casi que os puedo asegurar de que va ir/tratar el 1 dlc, me sorprendería muchísimo, pero muchísimo que no fuera así. Spoiler


de la gran serpiente
Normero escribió:Ayer descubri recien que los objetos del escenario (incluso los cuerpos) se pueden mover [carcajad]


De hecho se lanzan con la R y si la dejas pulsada más tiempo, lo lanzas más lejos. Yo lo uso con bidones explosivos
Stanjov escribió:
Normero escribió:Ayer descubri recien que los objetos del escenario (incluso los cuerpos) se pueden mover [carcajad]


De hecho se lanzan con la R y si la dejas pulsada más tiempo, lo lanzas más lejos. Yo lo uso con bidones explosivos


Y como se cogen ???
Porque yo he probado con la E y me pasan al inventario....
Vi por ahi que con un objeto cualquiera abren los wateres ya veces hay cosas dentro, pero yo no lo he conseguido...
Ayer estaba jugando y empezó a crashearme el juego y como tenía mono seguí la partida en la consola por si fuera algo puntual de esa zona.

Tengo una partida en la consola 2 horas más avanzada y cuando cargo en PC me dice que hay partidas más recientes que se tiene que sincronizar, hace como que sincroniza partida pero luego al cargar el juego en PC las partidas y el avance de Xbox no aparecen.

¿alguna ayuda?
@Lupoalb yo lo hago dejando pulsada la E un par de segundos, y al soltar la tecla ya se queda suspendido en el aire el objeto...
Hay una cosa que está mal en el diseño de juego y hace que el juego se acabe o estoy entendiendo algo mal?

Me pillo una nave de las CU exactamente las DefSis diciendo que había hecho algo ilegal, todavía no es el que porque el juego no te explica muchas veces porque motivo vas a algún lado o porque razón sabes que al lado donde te han mandado es donde está la cosa, personaje o misterio, simplemente está allí ve hasta allí, pero bueno este es otro tema.

Me pilla la nave DefSis y me llevan a un interrogatorio (yo no se porque motivo y no parece que me lo hayan dicho, no se si se me habrá escapado), y el que manda en la DefSis me pide colaborar con el a meterme en la Flota Carmesí atrayéndolos con aurora, la cosa es que tras aceptar todo el interrogatorio y la misión y tal... cuando ya me dejan ir a mi nave, decido liarme a tiros para huir de allí, mato a muchos (el director y los personajes importantes se quedan en el suelo como si fuesen personajes del PUBG a los que hay que ayudar pero no terminan de morir), bueno logro escapar y veo que tengo unos 700 de recompensa por mi cabeza por parte de las CU, estoy en mi nave, anclado a la nave de la DefSis CU, y logro llegar a mi nave, veo que me han puesto recompensa y digo... desanclo y me voy.

Hago eso y nada mas desanclar, muero instantáneo porque muchas naves me esperaban para acabar conmigo, de nuevo se reinicia la partida tras el "Game Over" estando en mi nave, desanclo de nuevo y otra vez lo mismo... y digo, entonces ya no tengo salida en el juego, no puedo avanzar porque siempre moriré en cuestión de 2-3 segundos... por lo que si decido liarme a tiros y escapar de la DefSis (u otras situaciones mas adelante en el juego similares que suponga que me pongan recompensa o sea perseguido), aunque el juego te de esa opción, realmente no sirve para nada porque el juego se acaba, no hay manera de escapar, vas a morir siempre en la nave.
Bueno tras el "Game Over" pienso, mientras no desacople mi nave de la nave del DefSis de la CU, no se considera que estoy en combate así que quizás pueda hacer viaje rápido directamente hasta Alpha Centauri (La Logia directamente) y bingo lo hago, acto seguido, salgo a emprender otro viaje, al instante de estar en la orbita, en 2-3 segundos estaba muerto, por lo que no puedo salir de La Logia practicamente.

Jajajajajaj se ha acabado mi juego? Que sistema de recompensas es este? en RDR2 también tenías un precio fijo por tu cabeza y te buscaban pero no era esto que prácticamente es un Game Over para siempre.

Hay algo que se me está escapando? Porque me parece algo muy raro. Alguien me explica o ayuda? Gracias.

PD: No recuerdo si esa organización de la CU se llamaba DefSis xD pero algo así era, que no tengo el juego delante justo ahora.
GrimFregando escribió:Hay una cosa que está mal en el diseño de juego y hace que el juego se acabe o estoy entendiendo algo mal?

Me pillo una nave de las CU exactamente las DefSis diciendo que había hecho algo ilegal, todavía no es el que porque el juego no te explica muchas veces porque motivo vas a algún lado o porque razón sabes que al lado donde te han mandado es donde está la cosa, personaje o misterio, simplemente está allí ve hasta allí, pero bueno este es otro tema.

Me pilla la nave DefSis y me llevan a un interrogatorio (yo no se porque motivo y no parece que me lo hayan dicho, no se si se me habrá escapado), y el que manda en la DefSis me pide colaborar con el a meterme en la Flota Carmesí atrayéndolos con aurora, la cosa es que tras aceptar todo el interrogatorio y la misión y tal... cuando ya me dejan ir a mi nave, decido liarme a tiros para huir de allí, mato a muchos (el director y los personajes importantes se quedan en el suelo como si fuesen personajes del PUBG a los que hay que ayudar pero no terminan de morir), bueno logro escapar y veo que tengo unos 700 de recompensa por mi cabeza por parte de las CU, estoy en mi nave, anclado a la nave de la DefSis CU, y logro llegar a mi nave, veo que me han puesto recompensa y digo... desanclo y me voy.

Hago eso y nada mas desanclar, muero instantáneo porque muchas naves me esperaban para acabar conmigo, de nuevo se reinicia la partida tras el "Game Over" estando en mi nave, desanclo de nuevo y otra vez lo mismo... y digo, entonces ya no tengo salida en el juego, no puedo avanzar porque siempre moriré en cuestión de 2-3 segundos... por lo que si decido liarme a tiros y escapar de la DefSis (u otras situaciones mas adelante en el juego similares que suponga que me pongan recompensa o sea perseguido), aunque el juego te de esa opción, realmente no sirve para nada porque el juego se acaba, no hay manera de escapar, vas a morir siempre en la nave.
Bueno tras el "Game Over" pienso, mientras no desacople mi nave de la nave del DefSis de la CU, no se considera que estoy en combate así que quizás pueda hacer viaje rápido directamente hasta Alpha Centauri (La Logia directamente) y bingo lo hago, acto seguido, salgo a emprender otro viaje, al instante de estar en la orbita, en 2-3 segundos estaba muerto, por lo que no puedo salir de La Logia practicamente.

Jajajajajaj se ha acabado mi juego? Que sistema de recompensas es este? en RDR2 también tenías un precio fijo por tu cabeza y te buscaban pero no era esto que prácticamente es un Game Over para siempre.

Hay algo que se me está escapando? Porque me parece algo muy raro. Alguien me explica o ayuda? Gracias.

PD: No recuerdo si esa organización de la CU se llamaba DefSis xD pero algo así era, que no tengo el juego delante justo ahora.


Que no hayq ue salir disparando, te dejan irte librememnte tras las conversaciones.
voces junior escribió:
GrimFregando escribió:Hay una cosa que está mal en el diseño de juego y hace que el juego se acabe o estoy entendiendo algo mal?

Me pillo una nave de las CU exactamente las DefSis diciendo que había hecho algo ilegal, todavía no es el que porque el juego no te explica muchas veces porque motivo vas a algún lado o porque razón sabes que al lado donde te han mandado es donde está la cosa, personaje o misterio, simplemente está allí ve hasta allí, pero bueno este es otro tema.

Me pilla la nave DefSis y me llevan a un interrogatorio (yo no se porque motivo y no parece que me lo hayan dicho, no se si se me habrá escapado), y el que manda en la DefSis me pide colaborar con el a meterme en la Flota Carmesí atrayéndolos con aurora, la cosa es que tras aceptar todo el interrogatorio y la misión y tal... cuando ya me dejan ir a mi nave, decido liarme a tiros para huir de allí, mato a muchos (el director y los personajes importantes se quedan en el suelo como si fuesen personajes del PUBG a los que hay que ayudar pero no terminan de morir), bueno logro escapar y veo que tengo unos 700 de recompensa por mi cabeza por parte de las CU, estoy en mi nave, anclado a la nave de la DefSis CU, y logro llegar a mi nave, veo que me han puesto recompensa y digo... desanclo y me voy.

Hago eso y nada mas desanclar, muero instantáneo porque muchas naves me esperaban para acabar conmigo, de nuevo se reinicia la partida tras el "Game Over" estando en mi nave, desanclo de nuevo y otra vez lo mismo... y digo, entonces ya no tengo salida en el juego, no puedo avanzar porque siempre moriré en cuestión de 2-3 segundos... por lo que si decido liarme a tiros y escapar de la DefSis (u otras situaciones mas adelante en el juego similares que suponga que me pongan recompensa o sea perseguido), aunque el juego te de esa opción, realmente no sirve para nada porque el juego se acaba, no hay manera de escapar, vas a morir siempre en la nave.
Bueno tras el "Game Over" pienso, mientras no desacople mi nave de la nave del DefSis de la CU, no se considera que estoy en combate así que quizás pueda hacer viaje rápido directamente hasta Alpha Centauri (La Logia directamente) y bingo lo hago, acto seguido, salgo a emprender otro viaje, al instante de estar en la orbita, en 2-3 segundos estaba muerto, por lo que no puedo salir de La Logia practicamente.

Jajajajajaj se ha acabado mi juego? Que sistema de recompensas es este? en RDR2 también tenías un precio fijo por tu cabeza y te buscaban pero no era esto que prácticamente es un Game Over para siempre.

Hay algo que se me está escapando? Porque me parece algo muy raro. Alguien me explica o ayuda? Gracias.

PD: No recuerdo si esa organización de la CU se llamaba DefSis xD pero algo así era, que no tengo el juego delante justo ahora.


Que no hayq ue salir disparando, te dejan irte librememnte tras las conversaciones.


Ya se que no hay que salir disparando, pero entre las opciones puedes elegir salir de allí a tiros cuando hablas con el o no aceptar.

Independientemente a que haya sido en esa situación, que pasa cuando sea en una situación similar? O cuando tuviese una recompensa por mi cabeza debido a otro motivo? No puedes volver a caminar en el juego? Se acabó? xD

Y siendo en la situación en la que estoy, que se hace? nada? se acabó el juego y ya está?
9417 respuestas