[HO] Starfield

MutantCamel escribió:
sspyd3r escribió:
MutantCamel escribió:Pero cómo va a ser un Destiny… no es ni un Destiny ni un RDR, si algo es es un Fallout.


No he tocado los Fallout, pero vamos, veamos unos puntos.

Destiny 2:
-Tienes tu nave y de hecho siempre estás en orbita.
-A la hora de bajar a un planeta/luna, en el menú picas al que quieres ir y mediante un video vuela la nave hacia el
planeta o luna.
-Dentro de dichos lugares tienes npc que te dan misiones, recoges cofres, etc.
-Es un fps en primera persona (no recuerdo si tenia tercera) y tienes una especie de moto voladora.
Entre otros puntos.

Starfield:
-Tiene todo lo descrito en Destiny 2 pero cambiando la moto voladora por la mochila propulsora, poder moverte por el espacio, etc.

Que se podrían haber exprimido más ciertas mecánicas, si, nadie lo discute, pero la mejor comparación seria un Destiny 2.

Como he dicho, tiene pinceladas de otros títulos, pero como base, es lo mismo que un Destiny 2 y la gente no llora porque funciona mediante menus y video para entrar a los planetas.

Si tu no ves la similitud, tienes un problema.

@Strait Pero... Y realmente no exploras el espacio y planetas enteros? En ningún momento mienten. Ahora, que tu quieras explorar cada metro cuadrado es otra historia.

Lo siento pero no se me ocurre más desacertada que Destiny y Starfield y sólo alguien que no haya jugado a los dos o no se entere de qué va esto los puede comparar.


Al menos da algún argumento que se sostenga de por qué es desacertada cuando te he puesto mecánicas totalmente iguales, no me pongas la chorrada insulsa para salir del paso y ya, o acaso no tienes otra argumentación que eso? Porque entonces tiene sentido que no argumentes.

@Rivaille No si yo no comparo nunca, lo he puesto más que nada porque aunque no sea de comparar, ya que la gente se pone a hacerlo, al menos que lo hagan con cierto sentido xD ya que al que más se le parece como base es a Destiny 2 en lo que es el juego en si, por mucho elemento rpg y demás que tenga y eso es así.
fluzo escribió:Las notas de sondeo, ha quien se las vendo?


Nueva Atlantis me da grima como ciudad [facepalm]
Tanto gráficamente como ambientalmente....Como pueden poner eso como primera ciudad?!! Menuda primera impresión se llevara la peña [buaaj]


Hoy he entrado en El Pozo por primera vez (llevo 22horas [qmparto] ) y juer [amor]

Menudo contraste [carcajad]

Por momentos me ha recordado a Total Recall [amor] [amor]


Será más a demolition man, tiene muchas más similitudes.
Para desafío total ya tienes marte.
MutantCamel escribió:
sspyd3r escribió:No sé porqué no se me había venido antes a la mente, es que lo comparais con los juegos equivocados, Starfield es más un Destiny 2 que un RDR2, Élite Dangerous y compañía aunque tenga pinceladas de dichos títulos, como el hecho de mover la nave en el espacio, batallas espaciales, etc, y sin embargo, no veo a nadie llorar ni tirarle mierda porque en Destiny 2 tires de pantallas de carga y de menús todo el tiempo, por no mencionar que tampoco aterrizas ni vuelas al planeta tú, es un video como aquí...

Es que cuanto más lo pienso más absurdo veo el hecho de tirarle esa mierda encima y ojo, no estoy defendiendo al título, tiene errores y demás, pero las cosas como son.

Pero cómo va a ser un Destiny… no es ni un Destiny ni un RDR, si algo es es un Fallout.


Que me lleve el señolll jaja
Despues de acabar el juego el Cortador, osea el arma de extraer materiales se ha vuelto invisible, dispara pero el arma no se ve, y no se me arregla, a alguien más le ha pasado?.
spiderrrboy escribió:
MutantCamel escribió:
sspyd3r escribió:No sé porqué no se me había venido antes a la mente, es que lo comparais con los juegos equivocados, Starfield es más un Destiny 2 que un RDR2, Élite Dangerous y compañía aunque tenga pinceladas de dichos títulos, como el hecho de mover la nave en el espacio, batallas espaciales, etc, y sin embargo, no veo a nadie llorar ni tirarle mierda porque en Destiny 2 tires de pantallas de carga y de menús todo el tiempo, por no mencionar que tampoco aterrizas ni vuelas al planeta tú, es un video como aquí...

Es que cuanto más lo pienso más absurdo veo el hecho de tirarle esa mierda encima y ojo, no estoy defendiendo al título, tiene errores y demás, pero las cosas como son.

Pero cómo va a ser un Destiny… no es ni un Destiny ni un RDR, si algo es es un Fallout.


Que me lleve el señolll jaja


Ahora decir una obviedad es defender el titulo? Porque si para ti defender el titulo es decir que tiene sus errores, que no es el summum de la optimización y que hay algunas mecánicas que se podrían haber exprimido más como ya he dicho en varios post, apaga y vámonos xD o es que solo lees y entiendes lo que te interesa? Porque no quita que lo que haya dicho sea así y no es que me invente nada, Destiny 2 lo tienes ahí, puedes comprobar tu mismo las cosas que he dicho.

No voy a hablar más del tema.
fulgury escribió:¿Alguien lo ha probado de la nube de GamePass?. Me cogí el mes por 1€ y tonto de mí fui a cancelar la renovación automática y lo que hice fue cancelar la suscripción entera, nota curiosa que Microsoft me devolvió el euro pese a haber probado varios juegos.
El caso es que ahora ya no cuesta 1€ y como tengo un equipo antiguo quería saber que tal iba.


Yo lo estoy jugando en xcloud, alterno entre la tele (LG C1) y el pc (monitor 1080 / monitor 2k).

Es la versión de Xbox, con lo que de base los gráficos están limitados, ademas creo que a 1080. Gráficamente normalito, pero se puede jugar. En donde mejor me va es el monitor 1080 con Edge, en la tele aceptable pero el reescalado se nota mucho.

De rendimiento lo noto bien, el control no noto input lag y los 30fps también se llevan bien. Echo de menos el teclado y ratón eso sí, soy un manco con el mando.

Normalmente colas para entrar de unos 5 minutos por la tarde (varía según región).

Por ahora me estoy divirtiendo, aunque en el futuro me gustaría jugarlo en pc, tengo que ver si puedo sacar la partida instalándolo en local (que ya lo probé y tengo stuttering brutal, injugable)
sspyd3r escribió:
spiderrrboy escribió:
MutantCamel escribió:Pero cómo va a ser un Destiny… no es ni un Destiny ni un RDR, si algo es es un Fallout.


Que me lleve el señolll jaja


Ahora decir una obviedad es defender el titulo? Porque si para ti defender el titulo es decir que tiene sus errores, que no es el summum de la optimización y que hay algunas mecánicas que se podrían haber exprimido más como ya he dicho en varios post, apaga y vámonos xD o es que solo lees y entiendes lo que te interesa? Porque no quita que lo que haya dicho sea así y no es que me invente nada, Destiny 2 lo tienes ahí, puedes comprobar tu mismo las cosas que he dicho.

No voy a hablar más del tema.

Desde luego si no eres capaz de ver las diferencias entre un Destiny y Starfield tu opinión queda bastante descalificada. Imagino que Fallout debe ser lo mismo que Doom Eternal también porque en los dos disparas y salen monstruos.
En mi opinión, bebe mucho de mass efffect y obviamente fallout/elder scrolls, jugándolo me recuerda muchas de las buenas sensaciones de mass effect pero con la libertad y enormidad de los juegos de beth.

saludos
A ver lo pongo en spoiler .....
estaba yo haciendo las misiones de la flota carmesí y me llevaron hasta un planeta con muchisima radiación(creo q de las ultimas misiones) para atracar en una nave, pero no puede acercarme nunca a la nave y pense q era por el nivel de la nave o mi nivel, en ese momento era nivel 7 o 9,no recuerdo bien, lo q hice fue dejar la mision pensando q mas adelante podria hacerlo.... soy nivel 39 me dio por volver ayer para hacer la mision y me pasa exactamente igual...
recuerdo q en la mision ya se sabia lo de la radiación y me hicieron poner un protector experimental...pero nada, no protege una mierda o yo no estoy haciendo algo bien


si pudierais arrojar algo de luz en mi camino tenebroso os lo agradecería [angelito] [sonrisa] [carcajad]
Aprovecho que llevo ya unas cuantas horas para dar mi opinión, sin entrar en ningún debate en curso [sonrisa]

Ante todo, el juego me gusta, soy fan de Bethesda desde tiempos de Morrowind, y obviando los cambios durante los sucesivos juegos, el espíritu sigue ahi.

Por otro lado, esperaba más en casi todos los apartados, menos en el tema de viajes espaciales y tal, que ya me suponía que sería más limitado. Gráficos, a espera de probarlo en un pc como dios manda, no me parecen un salto generacional, y algunas mecánicas no han evolucionado nada desde hace anos (otras como abrir cerraduras, conversación, me encantan como han quedado). La inmersión también es buena, me encanta pasearme por los escenarios viendo el mimo y los detalles (sobre todo en los hechos a mano).

Sobre el roleo y la libertad, es la parte que más echo de menos de los viejos tiempos. Aún así, no lo encuentro nada mal. Aunque hay situaciones que al final da igual como resuelvas, me he encontrado misiones que realmente tienen impacto en el desarrollo de la historia.

Por ejemplo, al inicio de la flota carmesí

En la misión para unirte, cuando tienes que matar al tipo ese, en lugar de intentar conversar o encontrar otras vías, directamente reventé la nave, que además me venía bien para subir el perk , con su buena reprimenda posterior


Esperaré a terminar para ver cómo me queda por dentro el cuerpo. Por lo demás tengo la impresión de que a la mayoría nos está gustando, veamos o no defectos en bastantes sitios.

Y lo que tengo claro, es que en cuanto terminen de pulirlo y vayan saliendo mods, nos va a quedar un juego para años, una base como Skyrim con muchas posibilidades.
@yakumo_fujii

Correcto!

Estaba pensando en la de las 3 tetas y me liado [burla2]



Propicios dias [beer]
La mision de los clones... [qmparto]
Me e canta el juego, pero eso que no puedas matar a según quien, y se queden arrodillado y renazcan me saca de la partida fuuuuuck, por lo demás me encanta, tengo tantas misiones abiertas que no se ni donde estoy 🤣
agus00 escribió:Me e canta el juego, pero eso que no puedas matar a según quien, y se queden arrodillado y renazcan me saca de la partida fuuuuuck, por lo demás me encanta, tengo tantas misiones abiertas que no se ni donde estoy 🤣


Siempre puedes rolear que al estar tan avanzados, han descubierto la inmortalidad jajaja.
No son inmortales, solo que tienen una fuerte voluntad de supervivencia.
calloudiano escribió:La mision de los clones... [qmparto]

jajajajajajajajajajaj a mi me dejo loco, una muy buna misión.
agus00 escribió:Me e canta el juego, pero eso que no puedas matar a según quien, y se queden arrodillado y renazcan me saca de la partida fuuuuuck, por lo demás me encanta, tengo tantas misiones abiertas que no se ni donde estoy 🤣

Eso lo empezaron a meter desde desde Oblivion, en morrowind no habian restricciones y podías matar a quien quisieras, fallout new Vegas también lo hizo excelente en ese aspecto

El sistema es una puta mierda, anda que no molaría mandar a Tomar por saco a los frikis de constelación o que no te obligan a unirte a ellos
_revan_ escribió:
agus00 escribió:Me e canta el juego, pero eso que no puedas matar a según quien, y se queden arrodillado y renazcan me saca de la partida fuuuuuck, por lo demás me encanta, tengo tantas misiones abiertas que no se ni donde estoy 🤣

Eso lo empezaron a meter desde desde Oblivion, en morrowind no habian restricciones y podías matar a quien quisieras, fallout new Vegas también lo hizo excelente en ese aspecto

El sistema es una puta mierda, anda que no molaría mandar a Tomar por saco a los frikis de constelación o que no te obligan a unirte a ellos


No habléis/hables, tan a la ligera xq vas a flipar [+risas] [+risas] [+risas] y vas a flipar mucho.
No os queda nada aún pequeños padawans, mamaiña [beer]

Lo dicho, borrar vuestros mensajes que si no...os vais a retrararrrrrrrrrrr :O :O
d2akl escribió:
_revan_ escribió:
agus00 escribió:Me e canta el juego, pero eso que no puedas matar a según quien, y se queden arrodillado y renazcan me saca de la partida fuuuuuck, por lo demás me encanta, tengo tantas misiones abiertas que no se ni donde estoy 🤣

Eso lo empezaron a meter desde desde Oblivion, en morrowind no habian restricciones y podías matar a quien quisieras, fallout new Vegas también lo hizo excelente en ese aspecto

El sistema es una puta mierda, anda que no molaría mandar a Tomar por saco a los frikis de constelación o que no te obligan a unirte a ellos


No habléis/hables, tan a la ligera xq vas a flipar [+risas] [+risas] [+risas] y vas a flipar mucho.
No os queda nada aún pequeños padawans, mamaiña [beer]

Lo dicho, borrar vuestros mensajes que si no...os vais a retrararrrrrrrrrrr :O :O

No sé que giros existan después, pero al menos de inicio no se puede, de hecho los seguidores ni siquiera responden las agresiones, en skyrim/fallout 4 si te pasabas de listo te intentaban matar, aqui nada de nada

Y al principio no le puedes decir al negro que no te quieres llevar su nave ni puedes rechazar unirte a los frikazos de constelación
_revan_ escribió:
d2akl escribió:
_revan_ escribió:Eso lo empezaron a meter desde desde Oblivion, en morrowind no habian restricciones y podías matar a quien quisieras, fallout new Vegas también lo hizo excelente en ese aspecto

El sistema es una puta mierda, anda que no molaría mandar a Tomar por saco a los frikis de constelación o que no te obligan a unirte a ellos


No habléis/hables, tan a la ligera xq vas a flipar [+risas] [+risas] [+risas] y vas a flipar mucho.
No os queda nada aún pequeños padawans, mamaiña [beer]

Lo dicho, borrar vuestros mensajes que si no...os vais a retrararrrrrrrrrrr :O :O

No sé que giros existan después, pero al menos de inicio no se puede, de hecho los enemigos ni siquiera responden las agresiones, en skyrim/fallout 4 si te pasabas de listo con los seguidores te intentaban matar, aqui nada de nada

Y al principio no le puedes decir al negro que no te quieres llevar si nave ni puedes rechazar unirte a los frikazos de constelación



Yo ya avise... y añado

Los Ng+ de starfield es la cosa más loca y más tocha que vi jamás en los videojuegos.
d2akl escribió:
_revan_ escribió:
d2akl escribió:
No habléis/hables, tan a la ligera xq vas a flipar [+risas] [+risas] [+risas] y vas a flipar mucho.
No os queda nada aún pequeños padawans, mamaiña [beer]

Lo dicho, borrar vuestros mensajes que si no...os vais a retrararrrrrrrrrrr :O :O

No sé que giros existan después, pero al menos de inicio no se puede, de hecho los enemigos ni siquiera responden las agresiones, en skyrim/fallout 4 si te pasabas de listo con los seguidores te intentaban matar, aqui nada de nada

Y al principio no le puedes decir al negro que no te quieres llevar si nave ni puedes rechazar unirte a los frikazos de constelación



Yo ya avise... y añado

Los Ng+ de starfield es la cosa más loca y más tocha que vi jamás en los videojuegos.


Aún no llego al NG+, de hecho llevo casi 70 horitas de juego y aún no avanzo demasiado en la historia principal, me he hinchado a hacer encargos, secundarias y explorar planetas :p
_revan_ escribió:
d2akl escribió:
_revan_ escribió:No sé que giros existan después, pero al menos de inicio no se puede, de hecho los enemigos ni siquiera responden las agresiones, en skyrim/fallout 4 si te pasabas de listo con los seguidores te intentaban matar, aqui nada de nada

Y al principio no le puedes decir al negro que no te quieres llevar si nave ni puedes rechazar unirte a los frikazos de constelación



Yo ya avise... y añado

Los Ng+ de starfield es la cosa más loca y más tocha que vi jamás en los videojuegos.


Aún no llego al NG+, de hecho llevo casi 70 horitas de juego y aún no avanzo demasiado en la historia principal, me he hinchado a hacer encargos, secundarias y explorar planetas :p



Pues vas a flipar, se les fue de las manos a Bethesda, pero muchismooooo y para bien, es una locura.
En unos meses lo hablamos xq vas a flipar [amor]
juanjorm78 escribió:Por ejemplo, al inicio de la flota carmesí

En la misión para unirte, cuando tienes que matar al tipo ese, en lugar de intentar conversar o encontrar otras vías, directamente reventé la nave, que además me venía bien para subir el perk , con su buena reprimenda posterior



Por si tienes curiosidad de las otras opciones, que la hice ayer.

Entras en la nave, les convences de que maten ellos al que buscas y te vas con todos enfadados contigo por obligarles a hacer algo tan atroz, tu superiora te dice que has dejado testigos. Te cargas a todos y les robas, no se que te dice después tu superiora.


Es lo que más estoy disfrutando del juego, esas misiones e historias en esta ambientación y con esa sensación de libertad en muchas misiones de jugarla como yo quiero. No es perfecto claro, hay líneas de dialogo de persuasión que son horribles [+risas]

_revan_ escribió:Eso lo empezaron a meter desde desde Oblivion, en morrowind no habian restricciones y podías matar a quien quisieras, fallout new Vegas también lo hizo excelente en ese aspecto

El sistema es una puta mierda, anda que no molaría mandar a Tomar por saco a los frikis de constelación o que no te obligan a unirte a ellos


A mi tampoco me mola, yo quiero libertad absoluta, y si me quiero cargar a un npc importante poder hacerlo.

@d2akl Pues a mi el ng+ me parece una chorrada, curioso y original pero una chorrada, al menos hasta donde yo vi.

Cuando comienzas en la Logia si que tiene varias lineas de dialogo nuevas pero una vez pasados esos primeros minutos es todo exactamente igual con el añadido de que has desbloqueado nuevas líneas de dialogo que salen muy de vez en cuando y funcionan como una persuasión perfecta.


Si hay algo que me he perdido eres libre de ponérmelo en spoiler. Y ojo que a mi también me sorprendió el día que me enteré como era pero con el paso de los días se asimila y me di cuenta de que es una curiosidad sin más.

Mucho más útil y práctico hubiera sido crear varios inicios de juego, que si quieres rolear una rata callejera y pasar de la historia comiences directamente en Neón y nunca conozcas a la Logia. Pero hasta que no lo metan con mods, nada.
GaldorAnárion escribió:
juanjorm78 escribió:Por ejemplo, al inicio de la flota carmesí

En la misión para unirte, cuando tienes que matar al tipo ese, en lugar de intentar conversar o encontrar otras vías, directamente reventé la nave, que además me venía bien para subir el perk , con su buena reprimenda posterior



Por si tienes curiosidad de las otras opciones, que la hice ayer.

Entras en la nave, les convences de que maten ellos al que buscas y te vas con todos enfadados contigo por obligarles a hacer algo tan atroz, tu superiora te dice que has dejado testigos. Te cargas a todos y les robas, no se que te dice después tu superiora.


Es lo que más estoy disfrutando del juego, esas misiones e historias en esta ambientación y con esa sensación de libertad en muchas misiones de jugarla como yo quiero. No es perfecto claro, hay líneas de dialogo de persuasión que son horribles [+risas]

_revan_ escribió:Eso lo empezaron a meter desde desde Oblivion, en morrowind no habian restricciones y podías matar a quien quisieras, fallout new Vegas también lo hizo excelente en ese aspecto

El sistema es una puta mierda, anda que no molaría mandar a Tomar por saco a los frikis de constelación o que no te obligan a unirte a ellos


A mi tampoco me mola, yo quiero libertad absoluta, y si me quiero cargar a un npc importante poder hacerlo.

@d2akl Pues a mi el ng+ me parece una chorrada, curioso y original pero una chorrada, al menos hasta donde yo vi.

Cuando comienzas en la Logia si que tiene varias lineas de dialogo nuevas pero una vez pasados esos primeros minutos es todo exactamente igual con el añadido de que has desbloqueado nuevas líneas de dialogo que salen muy de vez en cuando y funcionan como una persuasión perfecta.


Si hay algo que me he perdido eres libre de ponérmelo en spoiler. Y ojo que a mi también me sorprendió el día que me enteré como era pero con el paso de los días se asimila y me di cuenta de que es una curiosidad sin más.

Mucho más útil y práctico hubiera sido crear varios inicios de juego, que si quieres rolear una rata callejera y pasar de la historia comiences directamente en Neón y nunca conozcas a la Logia. Pero hasta que no lo metan con mods, nada.


Jajaja que va, es muchismo más que eso, muchismo más. Te cuento lo que yo viví en spoilers.

AVISO.
MEGA SPOILERS NG+ avanzados.

una vez me alie con el cazador y me enfrente al heraldo, en ese universo aparece el cazador dentro de la logia, y en esa aventura no puedes guardar partida, es como un modo hardcore de 1 vida, de no completarlo trae consecuencias


en otro me tope con mi otro yo, en ese matamos a toda la logia


En otro bucle del universo, nuestra waifu por excelencia se une a los va, y tocó matarla en la logia,hija de puta xd


Si muere sam, cora busca venganza, es un momento dramáticode cojones


Todas esas movidas de los spoilers, están entrelazadas, yo tengo un amigo que lo de
nuestra waifu
por ejemplo,no le paso ya que el tomo otras decisiones.

Es una puta volada de cabeza tio y pasan más cosas aún que lo que te pongo en los spoilers.
Buenas a todos,

Quería consultar si alguien más tiene problemas con una misión en Marte...

La misión de extraer el corazón de marte me resulta imposible extraer el material con el cortador... Estoy haciendo algo mal? O es un bug...



Gracias un saludo!
Starfield era más ambicioso de lo que pensamos, Bethesda tenía "cientos de planes" que no llegaron al RPG espacial
Bethesda quería que en Starfield hubiera una recreación sobre la Washington D.C. de Fallout 3


Cuando en un proyecto estas cambiando y no tienes una línea clara de lo que va a ser el juego, malo, malo...
SrAlejandro escribió:Buenas a todos,

Quería consultar si alguien más tiene problemas con una misión en Marte...

La misión de extraer el corazón de marte me resulta imposible extraer el material con el cortador... Estoy haciendo algo mal? O es un bug...



Gracias un saludo!


En mi caso lo que me paso fue
que entre creo por una segunda entrada de la cueva y solamente tuve que andar 100 metros y coger el item. No tuve que usar el rayo para nada.


Alguien que tenga la nave de la trama freestar me puede decir si con esa nave es suficiente como para poder enfrentarse a cualquier nave del endgame sin problemas o merece la pena conseguir alguna mejor.
indah0use escribió:
SrAlejandro escribió:Buenas a todos,

Quería consultar si alguien más tiene problemas con una misión en Marte...

La misión de extraer el corazón de marte me resulta imposible extraer el material con el cortador... Estoy haciendo algo mal? O es un bug...



Gracias un saludo!


En mi caso lo que me paso fue
que entre creo por una segunda entrada de la cueva y solamente tuve que andar 100 metros y coger el item. No tuve que usar el rayo para nada.


Alguien que tenga la nave de la trama freestar me puede decir si con esa nave es suficiente como para poder enfrentarse a cualquier nave del endgame sin problemas o merece la pena conseguir alguna mejor.



Yo la tengo y aun con ella me lo meten frio XDDDD igual trato ni hacer nada q tenga q ver con naves jaja se me da mal
d2akl escribió:

Jajaja que va, es muchismo más que eso, muchismo más. Te cuento lo que yo viví en spoilers.

AVISO.
MEGA SPOILERS NG+ avanzados.

una vez me alie con el cazador y me enfrente al heraldo, en ese universo aparece el cazador dentro de la logia, y en esa aventura no puedes guardar partida, es como un modo hardcore de 1 vida, de no completarlo trae consecuencias


en otro me tope con mi otro yo, en ese matamos a toda la logia


En otro bucle del universo, nuestra waifu por excelencia se une a los va, y tocó matarla en la logia,hija de puta xd


Si muere sam, cora busca venganza, es un momento dramáticode cojones


Todas esas movidas de los spoilers, están entrelazadas, yo tengo un amigo que lo de
nuestra waifu
por ejemplo,no le paso ya que el tomo otras decisiones.

Es una puta volada de cabeza tio y pasan más cosas aún que lo que te pongo en los spoilers.

Vale, pero todo eso es en la historia principal, hay algo fuera de la misión principal? Cambia el mundo? Añade una facción extra? Misiones? Voy a una ciudad y son todo aliens? O en otro universo van todos en pelotas? O llego a otro universo y New Atlantis está destruida? Porque si esto fuera así y saltar de universo en universo se pudiese hacer desde la nave sin tener que farmear cada vez los artefactos entonces si que sería una autentica locura.

Que no digo que esté mal, es muy original, es curioso, es divertido y lo leo y lo veo en youtube y digo que guay PERO si no me equivoco para saltar de universo en universo hay que recolectar los artefactos de nuevo y a mi eso no me compensa para lo que me da ese nuevo ng.

Que en un futuro tal vez lo haga un par de veces por la curiosidad pero estamos hablando de perder todo lo que tienes al pasar de ng+, si como digo el cambio de universo fuera sin el farmeo de artefactos y fuera aplicado a todo el mundo entonces si que sería algo guapisismo.
Lo seguiré probando un poco más, pero de momento, no es mi juego
Es cierto que en un compartimento de la nave puedas soltar lo que quieras y no contabiliza a la masa? :-?
spiderrrboy escribió:
Starfield era más ambicioso de lo que pensamos, Bethesda tenía "cientos de planes" que no llegaron al RPG espacial
Bethesda quería que en Starfield hubiera una recreación sobre la Washington D.C. de Fallout 3


Cuando en un proyecto estas cambiando y no tienes una línea clara de lo que va a ser el juego, malo, malo...


Una cosa es ir cambiando y otra distinta es no poder meter todo lo que quieras. Starfield de por sí ya es un juego inmenso, con misiones secundarias que bien podrían ser campañas de juegos cortos. En todo proceso creativo de un videojuego se diseña mucho, mucho más de lo que se termina metiendo.

Igualmente, no será por espacio y planetas para ir metiendo contenido adicional. Si yo fuera Bethesda estaría años y años metiendo expansiones.

fluzo escribió:Es cierto que en un compartimento de la nave puedas soltar lo que quieras y no contabiliza a la masa? :-?


@Stanjov A ver si con el tiempo se convierte en el juego que ellos esperaban, la esperanza es lo ultimo que se pierde jejeje
spiderrrboy escribió:
Starfield era más ambicioso de lo que pensamos, Bethesda tenía "cientos de planes" que no llegaron al RPG espacial
Bethesda quería que en Starfield hubiera una recreación sobre la Washington D.C. de Fallout 3


Cuando en un proyecto estas cambiando y no tienes una línea clara de lo que va a ser el juego, malo, malo...

Lo que dices no tiene sentido, todos los juegos tienen mecánicas y también ideas que, o se terminan descartando, no pasan la idea de concepto o acaban siendo eliminadas y eso no significa que los desarrolladores no tengan una línea clara de lo que quieren hacer

De hecho en este juego más que en ningún otro se nota que tenían claro desde el principio lo que querían hacer, que es básicamente, mover el concepto de RPG de bethesda a una ambientación diferente (ciencia ficción espacial en este caso), el juego es eso, ni más ni menos
_revan_ escribió:
spiderrrboy escribió:
Starfield era más ambicioso de lo que pensamos, Bethesda tenía "cientos de planes" que no llegaron al RPG espacial
Bethesda quería que en Starfield hubiera una recreación sobre la Washington D.C. de Fallout 3


Cuando en un proyecto estas cambiando y no tienes una línea clara de lo que va a ser el juego, malo, malo...

Lo que dices no tiene sentido, todos los juegos tienen mecánicas y también ideas que, o se terminan descartando, no pasan la idea de concepto o acaban siendo eliminadas y eso no significa que los desarrolladores no tengan una línea clara de lo que quieren hacer

De hecho en este juego más que en ningún otro se nota que tenían claro desde el principio lo que querían hacer, que es básicamente, mover el concepto de RPG de bethesda a una ambientación diferente (ciencia ficción espacial en este caso), el juego es eso, ni más ni menos


Yo creo que es un juego que quería ser mucho más de lo que ha llegado a ser, ya sea por presiones de tiempo o de dinero, pero desde fuera parece que le han faltado muchas cosas, y no hablo de contenido, hablo de mecánicas básicas, sinceramente, por lo que he leído y visto, no creo que sea el juego que ellos tenían en mente en un primer momento...
Es mi opinión de lo que he visto porque, como he dicho bastantes veces, no lo he jugado todavía...
spiderrrboy escribió:@Stanjov A ver si con el tiempo se convierte en el juego que ellos esperaban, la esperanza es lo ultimo que se pierde jejeje


No tiene nada que ver con lo que se espera o no. Cualquier proceso creativo va muchísimo más allá de lo que finalmente se termina lanzando y eso no tiene nada que ver con la calidad del producto final.

Una cosa distinta es que el producto final tenga carencias importantes respecto a lo que se había prometido o a la idea inicial del proyecto que afecta al núcleo jugable por la falta de variedad (caso Sea of Thieves) o directamente por carecer de elementos que hasta se publicitaban en la caja del producto (caso NMS), ambos juegos afortunadamente redimidos.

Será que yo vengo de jugar ininterrupidamente al Sea of Thieves desde el día de salida y sé diferenciar un juego que de salida viene cojo con respecto a lo que querían hacer con él (y el tiempo ha demostrado lo que SoT quería ser y es hoy en día, superando las expecativas) y un juego que no.

spiderrrboy escribió:
_revan_ escribió:
spiderrrboy escribió:
Cuando en un proyecto estas cambiando y no tienes una línea clara de lo que va a ser el juego, malo, malo...

Lo que dices no tiene sentido, todos los juegos tienen mecánicas y también ideas que, o se terminan descartando, no pasan la idea de concepto o acaban siendo eliminadas y eso no significa que los desarrolladores no tengan una línea clara de lo que quieren hacer .

De hecho en este juego más que en ningún otro se nota que tenían claro desde el principio lo que querían hacer, que es básicamente, mover el concepto de RPG de bethesda a una ambientación diferente (ciencia ficción espacial en este caso), el juego es eso, ni más ni menos


Yo creo que es un juego que quería ser mucho más de lo que ha llegado a ser, ya sea por presiones de tiempo o de dinero, pero desde fuera parece que le han faltado muchas cosas, y no hablo de contenido, hablo de mecánicas básicas, sinceramente, por lo que he leído y visto, no creo que sea el juego que ellos tenían en mente en un primer momento...
Es mi opinión de lo que he visto porque, como he dicho bastantes veces, no lo he jugado todavía...


Coño, tal y como están las cosas, si hay un juego que está dejando claro que hay que jugarlo para hablar de él, es Starfield XD
fluzo escribió:Es cierto que en un compartimento de la nave puedas soltar lo que quieras y no contabiliza a la masa? :-?


Sí y no. Si luego editas la nave todo se va a la bodega. También dentro de una nave suele haber cajas de almacenamiento, no sé si estas tampoco contabilizan al peso.

A mi lo que me gustaría saber es si se pueden dejar las partes de nave por ahí sueltas y aun así reparar la nave cuando hace falta.
Parece que ayer Eurogamer sacó review del juego:

https://www.eurogamer.net/starfield-review

3/5, lo que viene siendo un 6 en decimal. Ya está en un 83 en metacritic y bajando. [toctoc]
Strait escribió:Parece que ayer Eurogamer sacó review del juego:

https://www.eurogamer.net/starfield-review

3/5, lo que viene siendo un 6 en decimal. Ya está en un 83 en metacritic y bajando. [toctoc]


Vaya, nadie lo esperaba...

Me encanta cómo algunos obviais el 87 que sigue teniendo en PC because reasons...

Lo gracioso es que vienes a poner esto en el hilo del juego de PC
Buenas!
Llevo unas 8 horas de juego y tengo alguna duda, por si me podéis echar un cable, por favor.
El tema de los desplazamientos en la nave me tienen algo desconcertado, es simplemente un viaje rápido con alguna
batalla esporádica?
Hay algun tipo de banco que permita desguazar objetos a lo Fallout4 o simplemente se puede almacenar y vender?

Gracias!
spiderrrboy escribió:
_revan_ escribió:
spiderrrboy escribió:
Cuando en un proyecto estas cambiando y no tienes una línea clara de lo que va a ser el juego, malo, malo...

Lo que dices no tiene sentido, todos los juegos tienen mecánicas y también ideas que, o se terminan descartando, no pasan la idea de concepto o acaban siendo eliminadas y eso no significa que los desarrolladores no tengan una línea clara de lo que quieren hacer

De hecho en este juego más que en ningún otro se nota que tenían claro desde el principio lo que querían hacer, que es básicamente, mover el concepto de RPG de bethesda a una ambientación diferente (ciencia ficción espacial en este caso), el juego es eso, ni más ni menos


Yo creo que es un juego que quería ser mucho más de lo que ha llegado a ser, ya sea por presiones de tiempo o de dinero, pero desde fuera parece que le han faltado muchas cosas, y no hablo de contenido, hablo de mecánicas básicas, sinceramente, por lo que he leído y visto, no creo que sea el juego que ellos tenían en mente en un primer momento...
Es mi opinión de lo que he visto porque, como he dicho bastantes veces, no lo he jugado todavía...

El juego es un Mass Effect combinado con Fallout, lo único que veo que quizás le podría faltar es el tema del viaje espacial y atmosférico y que sea en plan "tiempo real" o al menos dar esa ilusión que es justamente dónde recaen todas las críticas, pese a que se sabía desde hace meses que iba a ser como Mass Effect

Desconozco si al final lo pensaron como es ahora desde el principio o si lo tuvieron que recortar, si hubo alguna limitante, fue por el motor gráfico, por qué tiempo o dinero lo dudo mucho, para estar 8 años en desarrollo el condenado
Stanjov escribió:
Strait escribió:Parece que ayer Eurogamer sacó review del juego:

https://www.eurogamer.net/starfield-review

3/5, lo que viene siendo un 6 en decimal. Ya está en un 83 en metacritic y bajando. [toctoc]


Vaya, nadie lo esperaba...

Me encanta cómo algunos obviais el 87 que sigue teniendo en PC because reasons...

Lo gracioso es que vienes a poner esto en el hilo del juego de PC


La mayoría de reviews se hacen en consola. El juego es el mismo tanto en consola como en PC. De hecho va infinitamente mejor en consola que en PC.
Strait escribió:
Stanjov escribió:
Strait escribió:Parece que ayer Eurogamer sacó review del juego:

https://www.eurogamer.net/starfield-review

3/5, lo que viene siendo un 6 en decimal. Ya está en un 83 en metacritic y bajando. [toctoc]


Vaya, nadie lo esperaba...

Me encanta cómo algunos obviais el 87 que sigue teniendo en PC because reasons...

Lo gracioso es que vienes a poner esto en el hilo del juego de PC


La mayoría de reviews se hacen en consola. El juego es el mismo tanto en consola como en PC. De hecho va infinitamente mejor en consola que en PC.


Pero si en consola está capado a 30 frames y no admite mods, si es por eso a todos les iría bien el juego en PC, si es cuestión de limitarlo a 30

Por lo demás, que muchos juegos tengan una media mayor en PC que en consola, es por ser versiones superiores, al menos la mayor parte de las ocasiones
Strait escribió:
Stanjov escribió:
Strait escribió:Parece que ayer Eurogamer sacó review del juego:

https://www.eurogamer.net/starfield-review

3/5, lo que viene siendo un 6 en decimal. Ya está en un 83 en metacritic y bajando. [toctoc]


Vaya, nadie lo esperaba...

Me encanta cómo algunos obviais el 87 que sigue teniendo en PC because reasons...

Lo gracioso es que vienes a poner esto en el hilo del juego de PC


La mayoría de reviews se hacen en consola. El juego es el mismo tanto en consola como en PC. De hecho va infinitamente mejor en consola que en PC.


Sí, los 30 fps cinematográficos van mucho mejor. Deberíais leer lo que ponéis antes de escribir.

PD: 69 análisis en PC y 77 en Xbox Series X. 8 de diferencia. "La mayoría". De hecho habría que plantearse por qué las peores notas se están poniendo solo en Series X y esas mismas revistas no ponen la nota de PC. Curioso, cuanto menos.
Stanjov escribió:
Strait escribió:
Stanjov escribió:
Vaya, nadie lo esperaba...

Me encanta cómo algunos obviais el 87 que sigue teniendo en PC because reasons...

Lo gracioso es que vienes a poner esto en el hilo del juego de PC


La mayoría de reviews se hacen en consola. El juego es el mismo tanto en consola como en PC. De hecho va infinitamente mejor en consola que en PC.


Sí, los 30 fps cinematográficos van mucho mejor. Deberíais leer lo que ponéis antes de escribir.

PD: 69 análisis en PC y 77 en Xbox Series X. 8 de diferencia. "La mayoría". De hecho habría que plantearse por qué las peores notas se están poniendo solo en Series X y esas mismas revistas no ponen la nota de PC. Curioso, cuanto menos.


No lo digo yo, lo dice Digital Foundry. En consola está bastante bien optimizado para el estándar que tienen, en PC está muy mal optimizado para el estándar de PC. Y deja de llorar ya por dios, que solo he puesto una review de un medio bastante interesante.
Strait escribió:
Stanjov escribió:
Strait escribió:
La mayoría de reviews se hacen en consola. El juego es el mismo tanto en consola como en PC. De hecho va infinitamente mejor en consola que en PC.


Sí, los 30 fps cinematográficos van mucho mejor. Deberíais leer lo que ponéis antes de escribir.

PD: 69 análisis en PC y 77 en Xbox Series X. 8 de diferencia. "La mayoría". De hecho habría que plantearse por qué las peores notas se están poniendo solo en Series X y esas mismas revistas no ponen la nota de PC. Curioso, cuanto menos.


No lo digo yo, lo dice Digital Foundry. En consola está bastante bien optimizado para el estándar que tienen, en PC está muy mal optimizado para el estándar de PC. Y deja de llorar ya por dios, que solo he puesto una review de un medio bastante interesante.


Dios me libre de meterme donde no me llaman, pero no veo mucha diferencia entre sus llantos y los tuyos.
A mí, si a alguien le importa mi opinión (que no creo), me parece un debate tan estéril como cansino.
Juega, si te gusta, perfecto, si no te gusta, pues mal.
Pero dar tanta importancia a lo que digan los otros me parece infantil, al igual que alegrarse de que a un juego le vaya mal en la críticas como haces tú.
En fin, de alguien se tiene que aprovechar esta industria, cuanta debilidad y cuan poco criterio.
Strait escribió:
Stanjov escribió:
Strait escribió:
La mayoría de reviews se hacen en consola. El juego es el mismo tanto en consola como en PC. De hecho va infinitamente mejor en consola que en PC.


Sí, los 30 fps cinematográficos van mucho mejor. Deberíais leer lo que ponéis antes de escribir.

PD: 69 análisis en PC y 77 en Xbox Series X. 8 de diferencia. "La mayoría". De hecho habría que plantearse por qué las peores notas se están poniendo solo en Series X y esas mismas revistas no ponen la nota de PC. Curioso, cuanto menos.


No lo digo yo, lo dice Digital Foundry. En consola está bastante bien optimizado para el estándar que tienen, en PC está muy mal optimizado para el estándar de PC. Y deja de llorar ya por dios, que solo he puesto una review de un medio bastante interesante.


Veo que aceptas mal las observaciones xD Solo te he hecho un apunte con argumentos. No sé quién está llorando aquí. ¿Eurogamer un medio interesante? No estamos en el 2000.

Yo no digo que en consola esté mal optimizado, digo que en consola se puede jugar a 30 FPS y que en PC se puede jugar a 60 FPS, tan sencillo como eso. "Ir mejor" tal vez no era la expresión adecuada. Imagino que para ti ToTK va mejor en Switch que en el emulador de PC porque está bien optimizado para el estándar que tiene xD
Stanjov escribió:
Strait escribió:
Stanjov escribió:
Sí, los 30 fps cinematográficos van mucho mejor. Deberíais leer lo que ponéis antes de escribir.

PD: 69 análisis en PC y 77 en Xbox Series X. 8 de diferencia. "La mayoría". De hecho habría que plantearse por qué las peores notas se están poniendo solo en Series X y esas mismas revistas no ponen la nota de PC. Curioso, cuanto menos.


No lo digo yo, lo dice Digital Foundry. En consola está bastante bien optimizado para el estándar que tienen, en PC está muy mal optimizado para el estándar de PC. Y deja de llorar ya por dios, que solo he puesto una review de un medio bastante interesante.


Veo que aceptas mal las observaciones xD Solo te he hecho un apunte con argumentos. No sé quién está llorando aquí. ¿Eurogamer un medio interesante? No estamos en el 2000.

Yo no digo que en consola esté mal optimizado, digo que en consola se puede jugar a 30 FPS y que en PC se puede jugar a 60 FPS, tan sencillo como eso. "Ir mejor" tal vez no era la expresión adecuada. Imagino que para ti ToTK va mejor en Switch que en el emulador de PC porque está bien optimizado para el estándar que tiene xD


A ver si con imágenes lo entiendes...

Imagen

Imagen

Todo sacado textualmente de los vídeos de digital foundry que puedes ver tú mismo en youtube
@Strait Ajam por eso en consola va a 30 fps, vamos a ver, el juego está mal optimizado tanto en consola como en PC, lo que no puedo decir si en PC esta muy mal optimizado o no, y no hay más vuelta de hoja, he visto el juego en la series S y se ve bastante peor que mi PC, y mi PC en 4k a 30 fps lo mueve como un tiro, pero prefiero fluidez.

Saludos.
9416 respuestas