MutantCamel escribió:sspyd3r escribió:MutantCamel escribió:Pero cómo va a ser un Destiny… no es ni un Destiny ni un RDR, si algo es es un Fallout.
No he tocado los Fallout, pero vamos, veamos unos puntos.
Destiny 2:
-Tienes tu nave y de hecho siempre estás en orbita.
-A la hora de bajar a un planeta/luna, en el menú picas al que quieres ir y mediante un video vuela la nave hacia el
planeta o luna.
-Dentro de dichos lugares tienes npc que te dan misiones, recoges cofres, etc.
-Es un fps en primera persona (no recuerdo si tenia tercera) y tienes una especie de moto voladora.
Entre otros puntos.
Starfield:
-Tiene todo lo descrito en Destiny 2 pero cambiando la moto voladora por la mochila propulsora, poder moverte por el espacio, etc.
Que se podrían haber exprimido más ciertas mecánicas, si, nadie lo discute, pero la mejor comparación seria un Destiny 2.
Como he dicho, tiene pinceladas de otros títulos, pero como base, es lo mismo que un Destiny 2 y la gente no llora porque funciona mediante menus y video para entrar a los planetas.
Si tu no ves la similitud, tienes un problema.
@Strait Pero... Y realmente no exploras el espacio y planetas enteros? En ningún momento mienten. Ahora, que tu quieras explorar cada metro cuadrado es otra historia.
Lo siento pero no se me ocurre más desacertada que Destiny y Starfield y sólo alguien que no haya jugado a los dos o no se entere de qué va esto los puede comparar.
fluzo escribió:Las notas de sondeo, ha quien se las vendo?
Nueva Atlantis me da grima como ciudad
Tanto gráficamente como ambientalmente....Como pueden poner eso como primera ciudad?!! Menuda primera impresión se llevara la peña
Hoy he entrado en El Pozo por primera vez (llevo 22horas ) y juer
Menudo contraste
Por momentos me ha recordado a Total Recall
MutantCamel escribió:sspyd3r escribió:No sé porqué no se me había venido antes a la mente, es que lo comparais con los juegos equivocados, Starfield es más un Destiny 2 que un RDR2, Élite Dangerous y compañía aunque tenga pinceladas de dichos títulos, como el hecho de mover la nave en el espacio, batallas espaciales, etc, y sin embargo, no veo a nadie llorar ni tirarle mierda porque en Destiny 2 tires de pantallas de carga y de menús todo el tiempo, por no mencionar que tampoco aterrizas ni vuelas al planeta tú, es un video como aquí...
Es que cuanto más lo pienso más absurdo veo el hecho de tirarle esa mierda encima y ojo, no estoy defendiendo al título, tiene errores y demás, pero las cosas como son.
Pero cómo va a ser un Destiny… no es ni un Destiny ni un RDR, si algo es es un Fallout.
spiderrrboy escribió:MutantCamel escribió:sspyd3r escribió:No sé porqué no se me había venido antes a la mente, es que lo comparais con los juegos equivocados, Starfield es más un Destiny 2 que un RDR2, Élite Dangerous y compañía aunque tenga pinceladas de dichos títulos, como el hecho de mover la nave en el espacio, batallas espaciales, etc, y sin embargo, no veo a nadie llorar ni tirarle mierda porque en Destiny 2 tires de pantallas de carga y de menús todo el tiempo, por no mencionar que tampoco aterrizas ni vuelas al planeta tú, es un video como aquí...
Es que cuanto más lo pienso más absurdo veo el hecho de tirarle esa mierda encima y ojo, no estoy defendiendo al título, tiene errores y demás, pero las cosas como son.
Pero cómo va a ser un Destiny… no es ni un Destiny ni un RDR, si algo es es un Fallout.
Que me lleve el señolll jaja
fulgury escribió:¿Alguien lo ha probado de la nube de GamePass?. Me cogí el mes por 1€ y tonto de mí fui a cancelar la renovación automática y lo que hice fue cancelar la suscripción entera, nota curiosa que Microsoft me devolvió el euro pese a haber probado varios juegos.
El caso es que ahora ya no cuesta 1€ y como tengo un equipo antiguo quería saber que tal iba.
sspyd3r escribió:spiderrrboy escribió:MutantCamel escribió:Pero cómo va a ser un Destiny… no es ni un Destiny ni un RDR, si algo es es un Fallout.
Que me lleve el señolll jaja
Ahora decir una obviedad es defender el titulo? Porque si para ti defender el titulo es decir que tiene sus errores, que no es el summum de la optimización y que hay algunas mecánicas que se podrían haber exprimido más como ya he dicho en varios post, apaga y vámonos xD o es que solo lees y entiendes lo que te interesa? Porque no quita que lo que haya dicho sea así y no es que me invente nada, Destiny 2 lo tienes ahí, puedes comprobar tu mismo las cosas que he dicho.
No voy a hablar más del tema.
estaba yo haciendo las misiones de la flota carmesí y me llevaron hasta un planeta con muchisima radiación(creo q de las ultimas misiones) para atracar en una nave, pero no puede acercarme nunca a la nave y pense q era por el nivel de la nave o mi nivel, en ese momento era nivel 7 o 9,no recuerdo bien, lo q hice fue dejar la mision pensando q mas adelante podria hacerlo.... soy nivel 39 me dio por volver ayer para hacer la mision y me pasa exactamente igual...
recuerdo q en la mision ya se sabia lo de la radiación y me hicieron poner un protector experimental...pero nada, no protege una mierda o yo no estoy haciendo algo bien
En la misión para unirte, cuando tienes que matar al tipo ese, en lugar de intentar conversar o encontrar otras vías, directamente reventé la nave, que además me venía bien para subir el perk , con su buena reprimenda posterior
agus00 escribió:Me e canta el juego, pero eso que no puedas matar a según quien, y se queden arrodillado y renazcan me saca de la partida fuuuuuck, por lo demás me encanta, tengo tantas misiones abiertas que no se ni donde estoy 🤣
calloudiano escribió:La mision de los clones...
agus00 escribió:Me e canta el juego, pero eso que no puedas matar a según quien, y se queden arrodillado y renazcan me saca de la partida fuuuuuck, por lo demás me encanta, tengo tantas misiones abiertas que no se ni donde estoy 🤣
_revan_ escribió:agus00 escribió:Me e canta el juego, pero eso que no puedas matar a según quien, y se queden arrodillado y renazcan me saca de la partida fuuuuuck, por lo demás me encanta, tengo tantas misiones abiertas que no se ni donde estoy 🤣
Eso lo empezaron a meter desde desde Oblivion, en morrowind no habian restricciones y podías matar a quien quisieras, fallout new Vegas también lo hizo excelente en ese aspecto
El sistema es una puta mierda, anda que no molaría mandar a Tomar por saco a los frikis de constelación o que no te obligan a unirte a ellos
d2akl escribió:_revan_ escribió:agus00 escribió:Me e canta el juego, pero eso que no puedas matar a según quien, y se queden arrodillado y renazcan me saca de la partida fuuuuuck, por lo demás me encanta, tengo tantas misiones abiertas que no se ni donde estoy 🤣
Eso lo empezaron a meter desde desde Oblivion, en morrowind no habian restricciones y podías matar a quien quisieras, fallout new Vegas también lo hizo excelente en ese aspecto
El sistema es una puta mierda, anda que no molaría mandar a Tomar por saco a los frikis de constelación o que no te obligan a unirte a ellos
No habléis/hables, tan a la ligera xq vas a flipar y vas a flipar mucho.
No os queda nada aún pequeños padawans, mamaiña
Lo dicho, borrar vuestros mensajes que si no...os vais a retrararrrrrrrrrrr
_revan_ escribió:d2akl escribió:_revan_ escribió:Eso lo empezaron a meter desde desde Oblivion, en morrowind no habian restricciones y podías matar a quien quisieras, fallout new Vegas también lo hizo excelente en ese aspecto
El sistema es una puta mierda, anda que no molaría mandar a Tomar por saco a los frikis de constelación o que no te obligan a unirte a ellos
No habléis/hables, tan a la ligera xq vas a flipar y vas a flipar mucho.
No os queda nada aún pequeños padawans, mamaiña
Lo dicho, borrar vuestros mensajes que si no...os vais a retrararrrrrrrrrrr
No sé que giros existan después, pero al menos de inicio no se puede, de hecho los enemigos ni siquiera responden las agresiones, en skyrim/fallout 4 si te pasabas de listo con los seguidores te intentaban matar, aqui nada de nada
Y al principio no le puedes decir al negro que no te quieres llevar si nave ni puedes rechazar unirte a los frikazos de constelación
d2akl escribió:_revan_ escribió:d2akl escribió:
No habléis/hables, tan a la ligera xq vas a flipar y vas a flipar mucho.
No os queda nada aún pequeños padawans, mamaiña
Lo dicho, borrar vuestros mensajes que si no...os vais a retrararrrrrrrrrrr
No sé que giros existan después, pero al menos de inicio no se puede, de hecho los enemigos ni siquiera responden las agresiones, en skyrim/fallout 4 si te pasabas de listo con los seguidores te intentaban matar, aqui nada de nada
Y al principio no le puedes decir al negro que no te quieres llevar si nave ni puedes rechazar unirte a los frikazos de constelación
Yo ya avise... y añado
Los Ng+ de starfield es la cosa más loca y más tocha que vi jamás en los videojuegos.
_revan_ escribió:d2akl escribió:_revan_ escribió:No sé que giros existan después, pero al menos de inicio no se puede, de hecho los enemigos ni siquiera responden las agresiones, en skyrim/fallout 4 si te pasabas de listo con los seguidores te intentaban matar, aqui nada de nada
Y al principio no le puedes decir al negro que no te quieres llevar si nave ni puedes rechazar unirte a los frikazos de constelación
Yo ya avise... y añado
Los Ng+ de starfield es la cosa más loca y más tocha que vi jamás en los videojuegos.
Aún no llego al NG+, de hecho llevo casi 70 horitas de juego y aún no avanzo demasiado en la historia principal, me he hinchado a hacer encargos, secundarias y explorar planetas
juanjorm78 escribió:Por ejemplo, al inicio de la flota carmesíEn la misión para unirte, cuando tienes que matar al tipo ese, en lugar de intentar conversar o encontrar otras vías, directamente reventé la nave, que además me venía bien para subir el perk , con su buena reprimenda posterior
Entras en la nave, les convences de que maten ellos al que buscas y te vas con todos enfadados contigo por obligarles a hacer algo tan atroz, tu superiora te dice que has dejado testigos. Te cargas a todos y les robas, no se que te dice después tu superiora.
_revan_ escribió:Eso lo empezaron a meter desde desde Oblivion, en morrowind no habian restricciones y podías matar a quien quisieras, fallout new Vegas también lo hizo excelente en ese aspecto
El sistema es una puta mierda, anda que no molaría mandar a Tomar por saco a los frikis de constelación o que no te obligan a unirte a ellos
Cuando comienzas en la Logia si que tiene varias lineas de dialogo nuevas pero una vez pasados esos primeros minutos es todo exactamente igual con el añadido de que has desbloqueado nuevas líneas de dialogo que salen muy de vez en cuando y funcionan como una persuasión perfecta.
GaldorAnárion escribió:juanjorm78 escribió:Por ejemplo, al inicio de la flota carmesíEn la misión para unirte, cuando tienes que matar al tipo ese, en lugar de intentar conversar o encontrar otras vías, directamente reventé la nave, que además me venía bien para subir el perk , con su buena reprimenda posterior
Por si tienes curiosidad de las otras opciones, que la hice ayer.Entras en la nave, les convences de que maten ellos al que buscas y te vas con todos enfadados contigo por obligarles a hacer algo tan atroz, tu superiora te dice que has dejado testigos. Te cargas a todos y les robas, no se que te dice después tu superiora.
Es lo que más estoy disfrutando del juego, esas misiones e historias en esta ambientación y con esa sensación de libertad en muchas misiones de jugarla como yo quiero. No es perfecto claro, hay líneas de dialogo de persuasión que son horribles_revan_ escribió:Eso lo empezaron a meter desde desde Oblivion, en morrowind no habian restricciones y podías matar a quien quisieras, fallout new Vegas también lo hizo excelente en ese aspecto
El sistema es una puta mierda, anda que no molaría mandar a Tomar por saco a los frikis de constelación o que no te obligan a unirte a ellos
A mi tampoco me mola, yo quiero libertad absoluta, y si me quiero cargar a un npc importante poder hacerlo.
@d2akl Pues a mi el ng+ me parece una chorrada, curioso y original pero una chorrada, al menos hasta donde yo vi.Cuando comienzas en la Logia si que tiene varias lineas de dialogo nuevas pero una vez pasados esos primeros minutos es todo exactamente igual con el añadido de que has desbloqueado nuevas líneas de dialogo que salen muy de vez en cuando y funcionan como una persuasión perfecta.
Si hay algo que me he perdido eres libre de ponérmelo en spoiler. Y ojo que a mi también me sorprendió el día que me enteré como era pero con el paso de los días se asimila y me di cuenta de que es una curiosidad sin más.
Mucho más útil y práctico hubiera sido crear varios inicios de juego, que si quieres rolear una rata callejera y pasar de la historia comiences directamente en Neón y nunca conozcas a la Logia. Pero hasta que no lo metan con mods, nada.
una vez me alie con el cazador y me enfrente al heraldo, en ese universo aparece el cazador dentro de la logia, y en esa aventura no puedes guardar partida, es como un modo hardcore de 1 vida, de no completarlo trae consecuencias
en otro me tope con mi otro yo, en ese matamos a toda la logia
En otro bucle del universo, nuestra waifu por excelencia se une a los va, y tocó matarla en la logia,hija de puta xd
Si muere sam, cora busca venganza, es un momento dramáticode cojones
nuestra waifu
La misión de extraer el corazón de marte me resulta imposible extraer el material con el cortador... Estoy haciendo algo mal? O es un bug...
Starfield era más ambicioso de lo que pensamos, Bethesda tenía "cientos de planes" que no llegaron al RPG espacial
Bethesda quería que en Starfield hubiera una recreación sobre la Washington D.C. de Fallout 3
SrAlejandro escribió:Buenas a todos,
Quería consultar si alguien más tiene problemas con una misión en Marte...La misión de extraer el corazón de marte me resulta imposible extraer el material con el cortador... Estoy haciendo algo mal? O es un bug...
Gracias un saludo!
que entre creo por una segunda entrada de la cueva y solamente tuve que andar 100 metros y coger el item. No tuve que usar el rayo para nada.
indah0use escribió:SrAlejandro escribió:Buenas a todos,
Quería consultar si alguien más tiene problemas con una misión en Marte...La misión de extraer el corazón de marte me resulta imposible extraer el material con el cortador... Estoy haciendo algo mal? O es un bug...
Gracias un saludo!
En mi caso lo que me paso fueque entre creo por una segunda entrada de la cueva y solamente tuve que andar 100 metros y coger el item. No tuve que usar el rayo para nada.
Alguien que tenga la nave de la trama freestar me puede decir si con esa nave es suficiente como para poder enfrentarse a cualquier nave del endgame sin problemas o merece la pena conseguir alguna mejor.
d2akl escribió:
Jajaja que va, es muchismo más que eso, muchismo más. Te cuento lo que yo viví en spoilers.
AVISO.
MEGA SPOILERS NG+ avanzados.una vez me alie con el cazador y me enfrente al heraldo, en ese universo aparece el cazador dentro de la logia, y en esa aventura no puedes guardar partida, es como un modo hardcore de 1 vida, de no completarlo trae consecuenciasen otro me tope con mi otro yo, en ese matamos a toda la logiaEn otro bucle del universo, nuestra waifu por excelencia se une a los va, y tocó matarla en la logia,hija de puta xdSi muere sam, cora busca venganza, es un momento dramáticode cojones
Todas esas movidas de los spoilers, están entrelazadas, yo tengo un amigo que lo depor ejemplo,no le paso ya que el tomo otras decisiones.nuestra waifu
Es una puta volada de cabeza tio y pasan más cosas aún que lo que te pongo en los spoilers.
Vale, pero todo eso es en la historia principal, hay algo fuera de la misión principal? Cambia el mundo? Añade una facción extra? Misiones? Voy a una ciudad y son todo aliens? O en otro universo van todos en pelotas? O llego a otro universo y New Atlantis está destruida? Porque si esto fuera así y saltar de universo en universo se pudiese hacer desde la nave sin tener que farmear cada vez los artefactos entonces si que sería una autentica locura.
Que no digo que esté mal, es muy original, es curioso, es divertido y lo leo y lo veo en youtube y digo que guay PERO si no me equivoco para saltar de universo en universo hay que recolectar los artefactos de nuevo y a mi eso no me compensa para lo que me da ese nuevo ng.
Que en un futuro tal vez lo haga un par de veces por la curiosidad pero estamos hablando de perder todo lo que tienes al pasar de ng+, si como digo el cambio de universo fuera sin el farmeo de artefactos y fuera aplicado a todo el mundo entonces si que sería algo guapisismo.
spiderrrboy escribió:Starfield era más ambicioso de lo que pensamos, Bethesda tenía "cientos de planes" que no llegaron al RPG espacial
Bethesda quería que en Starfield hubiera una recreación sobre la Washington D.C. de Fallout 3
Cuando en un proyecto estas cambiando y no tienes una línea clara de lo que va a ser el juego, malo, malo...
fluzo escribió:Es cierto que en un compartimento de la nave puedas soltar lo que quieras y no contabiliza a la masa?
spiderrrboy escribió:Starfield era más ambicioso de lo que pensamos, Bethesda tenía "cientos de planes" que no llegaron al RPG espacial
Bethesda quería que en Starfield hubiera una recreación sobre la Washington D.C. de Fallout 3
Cuando en un proyecto estas cambiando y no tienes una línea clara de lo que va a ser el juego, malo, malo...
_revan_ escribió:spiderrrboy escribió:Starfield era más ambicioso de lo que pensamos, Bethesda tenía "cientos de planes" que no llegaron al RPG espacial
Bethesda quería que en Starfield hubiera una recreación sobre la Washington D.C. de Fallout 3
Cuando en un proyecto estas cambiando y no tienes una línea clara de lo que va a ser el juego, malo, malo...
Lo que dices no tiene sentido, todos los juegos tienen mecánicas y también ideas que, o se terminan descartando, no pasan la idea de concepto o acaban siendo eliminadas y eso no significa que los desarrolladores no tengan una línea clara de lo que quieren hacer
De hecho en este juego más que en ningún otro se nota que tenían claro desde el principio lo que querían hacer, que es básicamente, mover el concepto de RPG de bethesda a una ambientación diferente (ciencia ficción espacial en este caso), el juego es eso, ni más ni menos
spiderrrboy escribió:@Stanjov A ver si con el tiempo se convierte en el juego que ellos esperaban, la esperanza es lo ultimo que se pierde jejeje
spiderrrboy escribió:_revan_ escribió:spiderrrboy escribió:
Cuando en un proyecto estas cambiando y no tienes una línea clara de lo que va a ser el juego, malo, malo...
Lo que dices no tiene sentido, todos los juegos tienen mecánicas y también ideas que, o se terminan descartando, no pasan la idea de concepto o acaban siendo eliminadas y eso no significa que los desarrolladores no tengan una línea clara de lo que quieren hacer .
De hecho en este juego más que en ningún otro se nota que tenían claro desde el principio lo que querían hacer, que es básicamente, mover el concepto de RPG de bethesda a una ambientación diferente (ciencia ficción espacial en este caso), el juego es eso, ni más ni menos
Yo creo que es un juego que quería ser mucho más de lo que ha llegado a ser, ya sea por presiones de tiempo o de dinero, pero desde fuera parece que le han faltado muchas cosas, y no hablo de contenido, hablo de mecánicas básicas, sinceramente, por lo que he leído y visto, no creo que sea el juego que ellos tenían en mente en un primer momento...
Es mi opinión de lo que he visto porque, como he dicho bastantes veces, no lo he jugado todavía...
fluzo escribió:Es cierto que en un compartimento de la nave puedas soltar lo que quieras y no contabiliza a la masa?
Strait escribió:Parece que ayer Eurogamer sacó review del juego:
https://www.eurogamer.net/starfield-review
3/5, lo que viene siendo un 6 en decimal. Ya está en un 83 en metacritic y bajando.
spiderrrboy escribió:_revan_ escribió:spiderrrboy escribió:
Cuando en un proyecto estas cambiando y no tienes una línea clara de lo que va a ser el juego, malo, malo...
Lo que dices no tiene sentido, todos los juegos tienen mecánicas y también ideas que, o se terminan descartando, no pasan la idea de concepto o acaban siendo eliminadas y eso no significa que los desarrolladores no tengan una línea clara de lo que quieren hacer
De hecho en este juego más que en ningún otro se nota que tenían claro desde el principio lo que querían hacer, que es básicamente, mover el concepto de RPG de bethesda a una ambientación diferente (ciencia ficción espacial en este caso), el juego es eso, ni más ni menos
Yo creo que es un juego que quería ser mucho más de lo que ha llegado a ser, ya sea por presiones de tiempo o de dinero, pero desde fuera parece que le han faltado muchas cosas, y no hablo de contenido, hablo de mecánicas básicas, sinceramente, por lo que he leído y visto, no creo que sea el juego que ellos tenían en mente en un primer momento...
Es mi opinión de lo que he visto porque, como he dicho bastantes veces, no lo he jugado todavía...
Stanjov escribió:Strait escribió:Parece que ayer Eurogamer sacó review del juego:
https://www.eurogamer.net/starfield-review
3/5, lo que viene siendo un 6 en decimal. Ya está en un 83 en metacritic y bajando.
Vaya, nadie lo esperaba...
Me encanta cómo algunos obviais el 87 que sigue teniendo en PC because reasons...
Lo gracioso es que vienes a poner esto en el hilo del juego de PC
Strait escribió:Stanjov escribió:Strait escribió:Parece que ayer Eurogamer sacó review del juego:
https://www.eurogamer.net/starfield-review
3/5, lo que viene siendo un 6 en decimal. Ya está en un 83 en metacritic y bajando.
Vaya, nadie lo esperaba...
Me encanta cómo algunos obviais el 87 que sigue teniendo en PC because reasons...
Lo gracioso es que vienes a poner esto en el hilo del juego de PC
La mayoría de reviews se hacen en consola. El juego es el mismo tanto en consola como en PC. De hecho va infinitamente mejor en consola que en PC.
Strait escribió:Stanjov escribió:Strait escribió:Parece que ayer Eurogamer sacó review del juego:
https://www.eurogamer.net/starfield-review
3/5, lo que viene siendo un 6 en decimal. Ya está en un 83 en metacritic y bajando.
Vaya, nadie lo esperaba...
Me encanta cómo algunos obviais el 87 que sigue teniendo en PC because reasons...
Lo gracioso es que vienes a poner esto en el hilo del juego de PC
La mayoría de reviews se hacen en consola. El juego es el mismo tanto en consola como en PC. De hecho va infinitamente mejor en consola que en PC.
Stanjov escribió:Strait escribió:Stanjov escribió:
Vaya, nadie lo esperaba...
Me encanta cómo algunos obviais el 87 que sigue teniendo en PC because reasons...
Lo gracioso es que vienes a poner esto en el hilo del juego de PC
La mayoría de reviews se hacen en consola. El juego es el mismo tanto en consola como en PC. De hecho va infinitamente mejor en consola que en PC.
Sí, los 30 fps cinematográficos van mucho mejor. Deberíais leer lo que ponéis antes de escribir.
PD: 69 análisis en PC y 77 en Xbox Series X. 8 de diferencia. "La mayoría". De hecho habría que plantearse por qué las peores notas se están poniendo solo en Series X y esas mismas revistas no ponen la nota de PC. Curioso, cuanto menos.
Strait escribió:Stanjov escribió:Strait escribió:
La mayoría de reviews se hacen en consola. El juego es el mismo tanto en consola como en PC. De hecho va infinitamente mejor en consola que en PC.
Sí, los 30 fps cinematográficos van mucho mejor. Deberíais leer lo que ponéis antes de escribir.
PD: 69 análisis en PC y 77 en Xbox Series X. 8 de diferencia. "La mayoría". De hecho habría que plantearse por qué las peores notas se están poniendo solo en Series X y esas mismas revistas no ponen la nota de PC. Curioso, cuanto menos.
No lo digo yo, lo dice Digital Foundry. En consola está bastante bien optimizado para el estándar que tienen, en PC está muy mal optimizado para el estándar de PC. Y deja de llorar ya por dios, que solo he puesto una review de un medio bastante interesante.
Strait escribió:Stanjov escribió:Strait escribió:
La mayoría de reviews se hacen en consola. El juego es el mismo tanto en consola como en PC. De hecho va infinitamente mejor en consola que en PC.
Sí, los 30 fps cinematográficos van mucho mejor. Deberíais leer lo que ponéis antes de escribir.
PD: 69 análisis en PC y 77 en Xbox Series X. 8 de diferencia. "La mayoría". De hecho habría que plantearse por qué las peores notas se están poniendo solo en Series X y esas mismas revistas no ponen la nota de PC. Curioso, cuanto menos.
No lo digo yo, lo dice Digital Foundry. En consola está bastante bien optimizado para el estándar que tienen, en PC está muy mal optimizado para el estándar de PC. Y deja de llorar ya por dios, que solo he puesto una review de un medio bastante interesante.
Stanjov escribió:Strait escribió:Stanjov escribió:
Sí, los 30 fps cinematográficos van mucho mejor. Deberíais leer lo que ponéis antes de escribir.
PD: 69 análisis en PC y 77 en Xbox Series X. 8 de diferencia. "La mayoría". De hecho habría que plantearse por qué las peores notas se están poniendo solo en Series X y esas mismas revistas no ponen la nota de PC. Curioso, cuanto menos.
No lo digo yo, lo dice Digital Foundry. En consola está bastante bien optimizado para el estándar que tienen, en PC está muy mal optimizado para el estándar de PC. Y deja de llorar ya por dios, que solo he puesto una review de un medio bastante interesante.
Veo que aceptas mal las observaciones xD Solo te he hecho un apunte con argumentos. No sé quién está llorando aquí. ¿Eurogamer un medio interesante? No estamos en el 2000.
Yo no digo que en consola esté mal optimizado, digo que en consola se puede jugar a 30 FPS y que en PC se puede jugar a 60 FPS, tan sencillo como eso. "Ir mejor" tal vez no era la expresión adecuada. Imagino que para ti ToTK va mejor en Switch que en el emulador de PC porque está bien optimizado para el estándar que tiene xD