[HO] Starfield

jokatu escribió:
jfdeza escribió:Joder, si es que hasta los biomas inhóspitos merece la pena bajarse a verlos, que gozada.

Imagen


una pregunta
habiendo tantos planetas que visitar ¿se sabe cuales has visitado y cuales no de alguna forma?

llevo 25 horas y estoy empezando ahora a entender el juego


Pone "explorado" cuando pasas por encima el ratón si no he visto mal además de los datos que has sacado del planeta.

De todas formas yo no exploro todo ni voy buscando planetas al azar, como mucho cuando llego a un sistema nuevo si veo algo que me llama la atención pero normamente, si me apetece explorar, voy a la logia y elijo uno de los planetas de los del terminal. Por lo menos para que la mayoría de planetas que veo sea a los que hayan prestado un mínimo de atención.

La foto por ejemplo es del planeta Tau Ceti II que es donde está la misión
tipo alien

está hecha en uno de los polos que están helados pero ya de estar pues me doy una vuelta por el lugar y escaneo el planeta entero.
Por favor, a ver si podéis ayudarme, estoy haciendo misiones del hilo argumental de uno de mis compañeros, y he llegado a un punto que quiero viajar solo para hacer otras misiones diferentes y no de la trama pero me pone que tengo que terminar lo que haya empezado. Es decir, me obliga a continuar con con el hilo argumental. Hay alguna posibilidad de soltar al compañero y hacer misiones en solitario?.
Una vez que comienzas una trama con compañeros, ya estás obligado a terminarla?. Con el compañero en cuestión llevaré 4 misiones seguidas que van enlazadas en la trama pero es que quiero hacer otras cosas diferentes, actividades, mision principal, etc....
Se puede de alguna manera?, Gracias.
yonyosef escribió:Por favor, a ver si podéis ayudarme, estoy haciendo misiones del hilo argumental de uno de mis compañeros, y he llegado a un punto que quiero viajar solo para hacer otras misiones diferentes y no de la trama pero me pone que tengo que terminar lo que haya empezado. Es decir, me obliga a continuar con con el hilo argumental. Hay alguna posibilidad de soltar al compañero y hacer misiones en solitario?.
Una vez que comienzas una trama con compañeros, ya estás obligado a terminarla?. Con el compañero en cuestión llevaré 4 misiones seguidas que van enlazadas en la trama pero es que quiero hacer otras cosas diferentes, actividades, mision principal, etc....
Se puede de alguna manera?, Gracias.


Te recomiendo que la termines puesto que no debe quedarte mucho para terminarla, cuando salta ese punto con un compañero es que estas apunto de terminarla quedando una misión o dos a lo sumo. Termínala y ya puedes soltare e irte solo
ThemaX escribió:FIESSSHHTAAAAA

Imagen


Eso esta por galicia no? [hallow]
Pasado y saltado a lo siguiente
Me ha gustado mucho que el siguiente universo tenga un inicio distinto y ahora tengo curiosidad por saber que más cambia y si mi personaje tendrá nuevas lineas de dialogo cuando se encuentre en una mision que ya haya hecho antes

Muy bien aquí Todd
israelito79 está baneado por "troll"
Soy de Xbox pero lo voy a poner también por aquí por si alguien lo pudo solucionar:

Hola buenas soy nuevo por aquí pero sigo este subforo hace mucho y me registrado por qué tengo un problema o eso creo yo,en la misión "LO QUE EL DINERO PUEDE COMPRAR" después de hacer toda la misión cuando llegó a la nave el npc viejo que viene conmigo me tiene que hablar y no me habla para poder despegar y finalizar misión y si le hablo yo da la misión como terminada pero se queda todo el rato en la cinemática de hablar y de hay no puedo salir y tengo que volver a cargar partida.SE ME OLVIDO COMENTAR QUE ESTA MISION ES DE LA PRINCIPAL Y NO PUEDO CONTINUAR CON LA HISTORIA

Luego otra cosa en la misión JUNO me dice que vuelva a mí nave para terminarla pero mi mantis no la reconoce como mía, y debe ser por qué al intentar entrar en cualquier nave me pone inacesible menos a la Frontier y la mantis me pone inacesible pero puedo entrar a la cabina del tirón pero luego a las que quiero robar me pone inacesible también

GRACIAS ANTEMANO Y JUEGAZO
israelito79 escribió:Soy de Xbox pero lo voy a poner también por aquí por si alguien lo pudo solucionar:

Hola buenas soy nuevo por aquí pero sigo este subforo hace mucho y me registrado por qué tengo un problema o eso creo yo,en la misión "LO QUE EL DINERO PUEDE COMPRAR" después de hacer toda la misión cuando llegó a la nave el npc viejo que viene conmigo me tiene que hablar y no me habla para poder despegar y finalizar misión y si le hablo yo da la misión como terminada pero se queda todo el rato en la cinemática de hablar y de hay no puedo salir y tengo que volver a cargar partida.SE ME OLVIDO COMENTAR QUE ESTA MISION ES DE LA PRINCIPAL Y NO PUEDO CONTINUAR CON LA HISTORIA

Luego otra cosa en la misión JUNO me dice que vuelva a mí nave para terminarla pero mi mantis no la reconoce como mía, y debe ser por qué al intentar entrar en cualquier nave me pone inacesible menos a la Frontier y la mantis me pone inacesible pero puedo entrar a la cabina del tirón pero luego a las que quiero robar me pone inacesible también

GRACIAS ANTEMANO Y JUEGAZO



Joderz que cosas más raras os pasan. Yo no puedo ayudarte que no tuve esos problemas. Miraste por reddit?
jokatu escribió:
jfdeza escribió:Joder, si es que hasta los biomas inhóspitos merece la pena bajarse a verlos, que gozada.

Imagen


una pregunta
habiendo tantos planetas que visitar ¿se sabe cuales has visitado y cuales no de alguna forma?

llevo 25 horas y estoy empezando ahora a entender el juego


En los planetas te pone explorado o no, si hablas ya de la estrella en si (mapa estelar general) hace unos días leí esto y la verdad es que cuadra bastante.

Si una estrella brilla, eso significa que la has visitado.
Si está iluminando pero no brilla, puedes viajar allí, pero no lo has visitado.
Si está en rojo, está fuera de tu rango normal de salto gravitacional.

@israelito79 El tema de las naves, creo que la mantis era clase A y no debería de haber problema, de todas maneras, subes la habilidad de piloto? Porque si no la subes a la hora de robar naves y demás, si la nave es clase X y tu no tienes ese nivel gracias a la habilidad piloto, no te va a dejar coger esas naves.
Gente tengo un bug en la misión MANTIS

cuando ya llegas a la gran sala donde está la nave, le doy al interruptor para que suba y nada, no hace nada. He salido a fuera por si no se había hecho la cinemática pero que va, ni sale como si la tubería ni

A ver si me dais una solución porque es además una partida NG+
Season 2 escribió:Pasado y saltado a lo siguiente
Me ha gustado mucho que el siguiente universo tenga un inicio distinto y ahora tengo curiosidad por saber que más cambia y si mi personaje tendrá nuevas lineas de dialogo cuando se encuentre en una mision que ya haya hecho antes

Muy bien aquí Todd


Pues esperate a saber que cada ng+ es diferente del anterior xd
israelito79 escribió:Soy de Xbox pero lo voy a poner también por aquí por si alguien lo pudo solucionar:

Hola buenas soy nuevo por aquí pero sigo este subforo hace mucho y me registrado por qué tengo un problema o eso creo yo,en la misión "LO QUE EL DINERO PUEDE COMPRAR" después de hacer toda la misión cuando llegó a la nave el npc viejo que viene conmigo me tiene que hablar y no me habla para poder despegar y finalizar misión y si le hablo yo da la misión como terminada pero se queda todo el rato en la cinemática de hablar y de hay no puedo salir y tengo que volver a cargar partida.SE ME OLVIDO COMENTAR QUE ESTA MISION ES DE LA PRINCIPAL Y NO PUEDO CONTINUAR CON LA HISTORIA

Luego otra cosa en la misión JUNO me dice que vuelva a mí nave para terminarla pero mi mantis no la reconoce como mía, y debe ser por qué al intentar entrar en cualquier nave me pone inacesible menos a la Frontier y la mantis me pone inacesible pero puedo entrar a la cabina del tirón pero luego a las que quiero robar me pone inacesible también

GRACIAS ANTEMANO Y JUEGAZO


Asi como idea loca puedes probar a robar o matar a alguien por si te mandan a la carcel y se resetea la cosa.
ionesteraX escribió:
ThemaX escribió:FIESSSHHTAAAAA

Imagen


Eso esta por galicia no? [hallow]


Ya he conseguido el outfit de pesquero gallego para hacer roleplay en condiciones.
d2akl escribió:



Vamos mejorando. Siguiente paso echo.
[inlove]

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/3541


Aún recuerdo cuando leía a gente diciendo que en el espacio también salía el mensaje de límite alcanzado. Qué gente más falsa, por Dios.
d2akl escribió:



Vamos mejorando. Siguiente paso echo.
[inlove]

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/3541


La verdad es que queda bonito pero sinceramente, ni me planteo utilizarlo, sigo sin verle sentido en este juego a comerte el viaje entre planetas.
Hola, no sé dónde poner esto, a ver si podéis echarme una mano por favor
Quiero jugar Starfield pero no tengo ni PC que lo mueva ni XBOX. ¿Qué opciones hay?

No he usado nunca Geforce Now pero tal y como lo entiendo, sería comprar el juego en Steam y luego si quiero jugar en 1080p/60fps vale con la suscripción de 10€/mes y si quiero 4k/60fps la de 20€/mes. Pongamos que tardo 3 meses en pasármelo (que ya será más) serán como 70€(juego) más 30€/60€ suscripción no?

Otra opción es pillar Game Pass Ultimate 3 meses (30€) y pagar el geforce now? El juego irá a 30fps?

Eso sí el rendimiento de geforce now no sé cómo será...

Cualquier ayuda/experiencia es bienvenida...
d2akl escribió:

Vamos mejorando. Siguiente paso echo.
[inlove]

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/3541


¿Que nave es esa?

Edito: ya lo averigüé. es más, pondría el video en spoiler, con una alerta...
Bre0gaN escribió:
d2akl escribió:

Vamos mejorando. Siguiente paso echo.
[inlove]

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/3541


¿Que nave es esa?

Edito: ya lo averigüé. es más, pondría el video en spoiler, con una alerta...

ya me he comido yo el spoiler, tranquilo
Gente, al cambiar la nave principal, la carga se pasa de una nave a otra o se queda en la que tenías anteriormente??
kur1oso escribió:Gente, al cambiar la nave principal, la carga se pasa de una nave a otra o se queda en la que tenías anteriormente??

se pasa instant
Bre0gaN escribió:¿Que nave es esa?

Edito: ya lo averigüé. es más, pondría el video en spoiler, con una alerta...


Yo no quise decir nada para que nadie se lleve el disgusto, pero sí, es un spoiler, así que lo mejor en este caso es no buscar ni averiguar qué nave es esa.

En cuanto al mod en sí, ya he visto varios así y lo más común que veo es que no es fácil de manejar la nave a tanta velocidad. Algo así solo lo vería útil para ir de un planeta a otro y que en ese trayecto te encontrases cosas por el camino, como naves enemigas. Para estar en órbita de un planeta creo que ya está bien tal como está ahora, no aporta nada útil poder acercarte si de todos modos no se puede entrar ni aterrizar.
los trucos desactivan los trofeos o repercuten en los guardados del juego??
Yo debo tener diogenes pero donde meteis toda la morralla? Ya he ocupado toda la carga de la Frontier y yo no puedo cargar con mas cosas.. vosotros vendeis todas las armas, trajes, cascos, y cosas que "sobran" o lo manteneis?
Se me ocurre ampliar la carga de la Frontier pero tenidra que rediseñar la nave..

Tambien he ido cargando de cosas a Barret i Sarah.. jeje
Ryoga99 escribió:Yo debo tener diogenes pero donde meteis toda la morralla? Ya he ocupado toda la carga de la Frontier y yo no puedo cargar con mas cosas.. vosotros vendeis todas las armas, trajes, cascos, y cosas que "sobran" o lo manteneis?
Se me ocurre ampliar la carga de la Frontier pero tenidra que rediseñar la nave..

Tambien he ido cargando de cosas a Barret i Sarah.. jeje


En la logia puedes meter todo sin límite.
Ryoga99 escribió:Yo debo tener diogenes pero donde meteis toda la morralla? Ya he ocupado toda la carga de la Frontier y yo no puedo cargar con mas cosas.. vosotros vendeis todas las armas, trajes, cascos, y cosas que "sobran" o lo manteneis?
Se me ocurre ampliar la carga de la Frontier pero tenidra que rediseñar la nave..

Tambien he ido cargando de cosas a Barret i Sarah.. jeje


Yo de prendas sólo cargo con 2 de cada tipo y que tengan resistencias a diferentes cosas, armas sólo 1 por cada tipo de munición. Si algo de lo que me sobra me parece bueno se lo doy para que lo utilice el acompañante de turno y si no vendido. A los acompañantes los suelo descargar de morralla en la bodega de la nave y de vez en cuando paso por la logia a descargar la bodega de la nave. Aun así, sólo para llevar lo que encuentro explorando he tenido que rediseñar la Frontier para meterle más bodega y no es sencillo porque al final más peso te pide más motor, la frontier es nave básica por lo que no tienes acceso a piezas buenas, así que más motor supone añadir más cantidad de motores que ocupan más sitio que no te deja sitio para bodegas... He disfrutado como un gocho haciendo tetris con la nave xD.
Abrams escribió:
Bre0gaN escribió:¿Que nave es esa?

Edito: ya lo averigüé. es más, pondría el video en spoiler, con una alerta...


Yo no quise decir nada para que nadie se lleve el disgusto, pero sí, es un spoiler, así que lo mejor en este caso es no buscar ni averiguar qué nave es esa.

En cuanto al mod en sí, ya he visto varios así y lo más común que veo es que no es fácil de manejar la nave a tanta velocidad. Algo así solo lo vería útil para ir de un planeta a otro y que en ese trayecto te encontrases cosas por el camino, como naves enemigas. Para estar en órbita de un planeta creo que ya está bien tal como está ahora, no aporta nada útil poder acercarte si de todos modos no se puede entrar ni aterrizar.


Son pequeños pasos para conseguir lo que los modders están intentando implementar que es el vuelo de No Mans Sky, star citizen, Elite Dangerous

Probablemente no se va a lograr del todo hasta que salga el Creation kit, pero, si te pasas por los foros de Nexus puedes ver las discusiones técnicas que se están dando y como piensan lograrlo, todo esto son experimentaciones que está haciendo la peña para ver cómo se comporta el motor y como pueden sortear las limitaciones del mismo

La mayor crítica al juego recae en eso, que no tiene vuelo manual ni atmosférico y que no te puedes mover ni volar en "tiempo real" ya sea dentro de los planetas como fuera de estos, pues ya te digo yo que de aquí a unos meses estos cabrones lo van a acabar metiendo, tienen un talento increíble los condenados

De hecho la gente sospecha que en bethesda dejaron que se pueda "recorrer" el espacio tal y como lo dejaron (que a motivos prácticos no tiene ningún sentido) para facilitarle el trabajo a los modders, por qué sabían que era lo primera que iban a intentar meter y que iban a sortear los límites del motor de alguna u otra forma
Llevo 45h de juego. A grandes rasgos el juego me encanta pese a que tiene una narrativa terrible. Y no hablo de la historia en sí, si no de la forma que tiene de contarla. Las conversaciones son terribles y más te vale pillar al npc de frente si no quieres hablar con alguien que se tuerce el cuello o directamente de espaldas.

Me gustaría compartir una de las primeras misiones de la flota carmesí, la primera que vas a su base. La comparto porque acabó con mi paciencia y me hace tener pocas ganas de volver a jugar. Y eso que tenía todo el finde reservado solo para el starfield pero es que...

Empiezas la misión en la nave.

Pantalla de carga para atracar en la llave.

Charla tour por la estación espacial.

Pantalla de carga.

Charla con el tesorero.

Pantalla de carga.

Charla con Delgado, comienza la misión.

Pantalla de carga al muelle.

Pantalla de carga sube a la nave.

Pantalla de carga para despegar.

Seleccionas el planeta para aterrizar en la reja.

Pantalla de carga.

Mini misión matando bichos hasta poder entrar en el edificio.

Pantalla de carga.

Charla que termina matando más bichos. Te separas de tus compañeros para buscar info en la prisión.

Pantalla de carga a la prision helada.

Matas bichos y exploración por las celdas. Charla con tu compañero. Posiblemente la mejor parte de la misión. Vamos de vuelta.

Pantalla de carga a otra zona de la prisión (al menos vuelves por otro camino)

Matas bichos en zona pasillera. Terminas en el despacho del alcaide.

Pantalla de carga al despacho del alcaide y el hangar.

Charla para terminar la misión y mini boss.

Pantalla de carga para subir a la nave de huida.

Pantalla de carga para despegar.

Pantalla de carga para atracar en la llave.

Pantalla de carga (creo que son 2 pero contaré solo 1) para llegar donde el jefe de la flota.

Charla con Delgado y fin de misión.

15 pantallas de carga en poco más de 1h de misión. Si que es cierto que muchas otras misiones son menos coñazo pero... joder.


Estoy en la última misión de la principal y he terminado ya las misiones de vanguardia (muy guapa esa questline). Haré el resto de facciones y me iré al Cyberpunk. Si me encuentro algo parecido lo mas probable es que lo deje porque estas cosas acaban con mi paciencia.
Chalo23 escribió:Llevo 45h de juego. A grandes rasgos el juego me encanta pese a que tiene una narrativa terrible. Y no hablo de la historia en sí, si no de la forma que tiene de contarla. Las conversaciones son terribles y más te vale pillar al npc de frente si no quieres hablar con alguien que se tuerce el cuello o directamente de espaldas.

Me gustaría compartir una de las primeras misiones de la flota carmesí, la primera que vas a su base. La comparto porque acabó con mi paciencia y me hace tener pocas ganas de volver a jugar. Y eso que tenía todo el finde reservado solo para el starfield pero es que...

Empiezas la misión en la nave.

Pantalla de carga para atracar en la llave.

Charla tour por la estación espacial.

Pantalla de carga.

Charla con el tesorero.

Pantalla de carga.

Charla con Delgado, comienza la misión.

Pantalla de carga al muelle.

Pantalla de carga sube a la nave.

Pantalla de carga para despegar.

Seleccionas el planeta para aterrizar en la reja.

Pantalla de carga.

Mini misión matando bichos hasta poder entrar en el edificio.

Pantalla de carga.

Charla que termina matando más bichos. Te separas de tus compañeros para buscar info en la prisión.

Pantalla de carga a la prision helada.

Matas bichos y exploración por las celdas. Charla con tu compañero. Posiblemente la mejor parte de la misión. Vamos de vuelta.

Pantalla de carga a otra zona de la prisión (al menos vuelves por otro camino)

Matas bichos en zona pasillera. Terminas en el despacho del alcaide.

Pantalla de carga al despacho del alcaide y el hangar.

Charla para terminar la misión y mini boss.

Pantalla de carga para subir a la nave de huida.

Pantalla de carga para despegar.

Pantalla de carga para atracar en la llave.

Pantalla de carga (creo que son 2 pero contaré solo 1) para llegar donde el jefe de la flota.

Charla con Delgado y fin de misión.

15 pantallas de carga en poco más de 1h de misión. Si que es cierto que muchas otras misiones son menos coñazo pero... joder.


Estoy en la última misión de la principal y he terminado ya las misiones de vanguardia (muy guapa esa questline). Haré el resto de facciones y me iré al Cyberpunk. Si me encuentro algo parecido lo mas probable es que lo deje porque estas cosas acaban con mi paciencia.


Entiendo tu punto, es muy de juego de los 2000 las pantallas de carga.
Aún así, las pantallas de carga para despegar, para atracar en las estaciones( la animación esa de enganche vaya) y para despegar la nave son desactivadas vía mod, yo es de los primeros que instale.
Y para las transiciones entre lugar, es shitt que así sean, podria tener una animacion de abrir la puerta las zonas donde meten pantalla de carga si, pero no son ni de 1 segundo dichas cargas, falta amor en ese apartado, meter esa animacion, sería más de 1 segundo, pero quedaría más bonito visualmente.
¿Pero cuánto os tardan a vosotros las cargas para darles tanta importancia? A mí hay veces que es casi instantáneo y en los saltos entre sistemas con viaje rápido tal vez tres segundos a lo sumo.
Stanjov escribió:¿Pero cuánto os tardan a vosotros las cargas para darles tanta importancia? A mí hay veces que es casi instantáneo y en los saltos entre sistemas con viaje rápido tal vez tres segundos a lo sumo.


Depende. Si la zona destino es un interior carga en 1-2 segs. Si la zona destino es la superficie de un planeta o una ciudad, carga en 3-5 segs. Juego en SSD y en la MS store.

Pero mi queja no es en la duración en sí, sino en la cantidad. La llave tiene 4 zonas diferentes (contando el bar) que obligan a cargar. Y es el mismo interior de una estación espacial. Y la prisión igual, es un interior pero hay 3 zonas distintas.
Stanjov escribió:¿Pero cuánto os tardan a vosotros las cargas para darles tanta importancia? A mí hay veces que es casi instantáneo y en los saltos entre sistemas con viaje rápido tal vez tres segundos a lo sumo.


Con SSD decente las cargas son casi instantaneas.. aunque entiendo que a algunos pueda molestarle estos saltitos en la dinamica del juego.

Yo estoy en lo que es ,supongo, ya casi el final de la larga secundaria de faccion de las CU, con el tema horromorfos y traiciones y verdades descubiertas... y me ha parecido impresionante. Lastima que los juegos de Bethesda no tengan cinematicas, porque le vendria excelente unas buenas escenas epicas con musiquita de fondo.
Chalo23 escribió:
Stanjov escribió:¿Pero cuánto os tardan a vosotros las cargas para darles tanta importancia? A mí hay veces que es casi instantáneo y en los saltos entre sistemas con viaje rápido tal vez tres segundos a lo sumo.


Depende. Si la zona destino es un interior carga en 1-2 segs. Si la zona destino es la superficie de un planeta o una ciudad, carga en 3-5 segs. Juego en SSD y en la MS store.

Pero mi queja no es en la duración en sí, sino en la cantidad. La llave tiene 4 zonas diferentes (contando el bar) que obligan a cargar. Y es el mismo interior de una estación espacial. Y la prisión igual, es un interior pero hay 3 zonas distintas.


Tampoco es para tanto, si durasen mucho más seria comprensible, pero tampoco se va a morir nadie por unos segundos... Porque es lo que duran.

Yo creo que la mayoría jugáis para criticarlo, porque a mi no se me pasa por la cabeza ponerme a contar las pantallas de carga o lo que sea mientras estoy jugando para luego venir a quejarme cuando es algo que está más que hablado y debatido. Yo cuando entro, me pongo a jugar y a divertirme, no a contar las cargas que me salen...
sspyd3r escribió:
Chalo23 escribió:
Stanjov escribió:¿Pero cuánto os tardan a vosotros las cargas para darles tanta importancia? A mí hay veces que es casi instantáneo y en los saltos entre sistemas con viaje rápido tal vez tres segundos a lo sumo.


Depende. Si la zona destino es un interior carga en 1-2 segs. Si la zona destino es la superficie de un planeta o una ciudad, carga en 3-5 segs. Juego en SSD y en la MS store.

Pero mi queja no es en la duración en sí, sino en la cantidad. La llave tiene 4 zonas diferentes (contando el bar) que obligan a cargar. Y es el mismo interior de una estación espacial. Y la prisión igual, es un interior pero hay 3 zonas distintas.


Tampoco es para tanto, si durasen mucho más seria comprensible, pero tampoco se va a morir nadie por unos segundos... Porque es lo que duran.

Yo creo que la mayoría jugáis para criticarlo, porque a mi no se me pasa por la cabeza ponerme a contar las pantallas de carga o lo que sea mientras estoy jugando para luego venir a quejarme cuando es algo que está más que hablado y debatido. Yo cuando entro, me pongo a jugar y a divertirme, no a contar las cargas que me salen...

Acabo de recordar mis cargas de pantalla en resident Evil 1 en sega Saturn. Cada puerta eran 20segundos, eso sí era sufrimiento jajajaj
sspyd3r escribió:
Chalo23 escribió:
Stanjov escribió:¿Pero cuánto os tardan a vosotros las cargas para darles tanta importancia? A mí hay veces que es casi instantáneo y en los saltos entre sistemas con viaje rápido tal vez tres segundos a lo sumo.


Depende. Si la zona destino es un interior carga en 1-2 segs. Si la zona destino es la superficie de un planeta o una ciudad, carga en 3-5 segs. Juego en SSD y en la MS store.

Pero mi queja no es en la duración en sí, sino en la cantidad. La llave tiene 4 zonas diferentes (contando el bar) que obligan a cargar. Y es el mismo interior de una estación espacial. Y la prisión igual, es un interior pero hay 3 zonas distintas.


Tampoco es para tanto, si durasen mucho más seria comprensible, pero tampoco se va a morir nadie por unos segundos... Porque es lo que duran.

Yo creo que la mayoría jugáis para criticarlo, porque a mi no se me pasa por la cabeza ponerme a contar las pantallas de carga o lo que sea mientras estoy jugando para luego venir a quejarme cuando es algo que está más que hablado y debatido. Yo cuando entro, me pongo a jugar y a divertirme, no a contar las cargas que me salen...


He contado las pantallas después de escribir el texto. Tampoco las cuento mientras juego pero me pareció sangrante, me saca de la inmersión y no disfruto. Así que después de redactar mi comentario, las he contado. ¿Te parece bien?

Si no te gusta lo que ves antes de jugarlo: primero tendrás que jugarlo para poder opinar.

Si no te gusta aunque lo estés jugando: la gente está loca, yo no pierdo el tiempo en algo que no me gusta.

¿En qué quedamos? ¿Tengo que pedir permiso para quejarme? Menos mal que siempre digo que en líneas generales el juego me gusta. Que las pantallas de carga cortan el ritmo es un hecho. Que sea soportable la mayoría de las veces no significa que también hay veces que son terroríficas y demuestra un mal diseño de niveles. Al menos los ascensores del mass effect 1 tenían conversaciones divertidas.

Me he ahorrado decir que me salió un bug en el mini boss y desapareció, por lo que no le pude matar y tuve que cargar una partida anterior (más pantallas de carga). Pero entiendo q eso es puntual y mi queja no tendría fundamento.
Chalo23 escribió:
sspyd3r escribió:
Chalo23 escribió:
Depende. Si la zona destino es un interior carga en 1-2 segs. Si la zona destino es la superficie de un planeta o una ciudad, carga en 3-5 segs. Juego en SSD y en la MS store.

Pero mi queja no es en la duración en sí, sino en la cantidad. La llave tiene 4 zonas diferentes (contando el bar) que obligan a cargar. Y es el mismo interior de una estación espacial. Y la prisión igual, es un interior pero hay 3 zonas distintas.


Tampoco es para tanto, si durasen mucho más seria comprensible, pero tampoco se va a morir nadie por unos segundos... Porque es lo que duran.

Yo creo que la mayoría jugáis para criticarlo, porque a mi no se me pasa por la cabeza ponerme a contar las pantallas de carga o lo que sea mientras estoy jugando para luego venir a quejarme cuando es algo que está más que hablado y debatido. Yo cuando entro, me pongo a jugar y a divertirme, no a contar las cargas que me salen...


He contado las pantallas después de escribir el texto. Tampoco las cuento mientras juego pero me pareció sangrante, me saca de la inmersión y no disfruto. Así que después de redactar mi comentario, las he contado. ¿Te parece bien?

Si no te gusta lo que ves antes de jugarlo: primero tendrás que jugarlo para poder opinar.

Si no te gusta aunque lo estés jugando: la gente está loca, yo no pierdo el tiempo en algo que no me gusta.

¿En qué quedamos? ¿Tengo que pedir permiso para quejarme? Menos mal que siempre digo que en líneas generales el juego me gusta. Que las pantallas de carga cortan el ritmo es un hecho. Que sea soportable la mayoría de las veces no significa que también hay veces que son terroríficas y demuestra un mal diseño de niveles. Al menos los ascensores del mass effect 1 tenían conversaciones divertidas.

Me he ahorrado decir que me salió un bug en el mini boss y desapareció, por lo que no le pude matar y tuve que cargar una partida anterior (más pantallas de carga). Pero entiendo q eso es puntual y mi queja no tendría fundamento.


La cosa no es que me parezca bien, mal, o lo que se te ocurra, la cosa es que es un tema más que hablado y debatido, usa el buscador y verás, y volver otra vez a la misma cantinela... Cansa, que parece que como no se le puede sacar más mierda al juego, volvemos a sacar la que ya se sabia y reflotamos un debate que por mucho que se hable, no se va a tener menos pantallas de carga.

No sé, cambiad el disco ya.
Cuando estas en la nava y recibes disparos, no siento nada....Si no miro el HUD no me entero.

Tengo algo mal configurado o es asi?
Chalo23 escribió:
Stanjov escribió:¿Pero cuánto os tardan a vosotros las cargas para darles tanta importancia? A mí hay veces que es casi instantáneo y en los saltos entre sistemas con viaje rápido tal vez tres segundos a lo sumo.


Depende. Si la zona destino es un interior carga en 1-2 segs. Si la zona destino es la superficie de un planeta o una ciudad, carga en 3-5 segs. Juego en SSD y en la MS store.

Pero mi queja no es en la duración en sí, sino en la cantidad. La llave tiene 4 zonas diferentes (contando el bar) que obligan a cargar. Y es el mismo interior de una estación espacial. Y la prisión igual, es un interior pero hay 3 zonas distintas.


Cometí el error de instalar el juego en un HDD al principio y lo de las pantallas de carga era insoportable, unos 25-20 segundos cada una... Lo pasé al SDD y la cosa mejoro a unos segundos por pantalla de carga, con lo que el juego se lleva mejor, pero coincido en que la cantidad de pantallas de carga, para un juego de estos tiempos, es exagerada, y se carga un poco la dinámica del juego.
sspyd3r escribió:
Chalo23 escribió:
sspyd3r escribió:
Tampoco es para tanto, si durasen mucho más seria comprensible, pero tampoco se va a morir nadie por unos segundos... Porque es lo que duran.

Yo creo que la mayoría jugáis para criticarlo, porque a mi no se me pasa por la cabeza ponerme a contar las pantallas de carga o lo que sea mientras estoy jugando para luego venir a quejarme cuando es algo que está más que hablado y debatido. Yo cuando entro, me pongo a jugar y a divertirme, no a contar las cargas que me salen...


He contado las pantallas después de escribir el texto. Tampoco las cuento mientras juego pero me pareció sangrante, me saca de la inmersión y no disfruto. Así que después de redactar mi comentario, las he contado. ¿Te parece bien?

Si no te gusta lo que ves antes de jugarlo: primero tendrás que jugarlo para poder opinar.

Si no te gusta aunque lo estés jugando: la gente está loca, yo no pierdo el tiempo en algo que no me gusta.

¿En qué quedamos? ¿Tengo que pedir permiso para quejarme? Menos mal que siempre digo que en líneas generales el juego me gusta. Que las pantallas de carga cortan el ritmo es un hecho. Que sea soportable la mayoría de las veces no significa que también hay veces que son terroríficas y demuestra un mal diseño de niveles. Al menos los ascensores del mass effect 1 tenían conversaciones divertidas.

Me he ahorrado decir que me salió un bug en el mini boss y desapareció, por lo que no le pude matar y tuve que cargar una partida anterior (más pantallas de carga). Pero entiendo q eso es puntual y mi queja no tendría fundamento.


La cosa no es que me parezca bien, mal, o lo que se te ocurra, la cosa es que es un tema más que hablado y debatido, usa el buscador y verás, y volver otra vez a la misma cantinela... Cansa, que parece que como no se le puede sacar más mierda al juego, volvemos a sacar la que ya se sabia y reflotamos un debate que por mucho que se hable, no se va a tener menos pantallas de carga.

No sé, cambiad el disco ya.


Sigo el hilo a diario desde el 1 de septiembre, no me hace falta usar el buscador. Te doy un ejemplo concreto en una misión. El juego tiene muchas cosas perdonables porque el conjunto es positivo pero después de 45h también cansan las pantallas de carga. Mucho más que los comentarios repetitivos.

Y hay muchas más cosas que no hace bien pero ésta es la que me tocó las narices ayer.
Chalo23 escribió:
sspyd3r escribió:
Chalo23 escribió:
He contado las pantallas después de escribir el texto. Tampoco las cuento mientras juego pero me pareció sangrante, me saca de la inmersión y no disfruto. Así que después de redactar mi comentario, las he contado. ¿Te parece bien?

Si no te gusta lo que ves antes de jugarlo: primero tendrás que jugarlo para poder opinar.

Si no te gusta aunque lo estés jugando: la gente está loca, yo no pierdo el tiempo en algo que no me gusta.

¿En qué quedamos? ¿Tengo que pedir permiso para quejarme? Menos mal que siempre digo que en líneas generales el juego me gusta. Que las pantallas de carga cortan el ritmo es un hecho. Que sea soportable la mayoría de las veces no significa que también hay veces que son terroríficas y demuestra un mal diseño de niveles. Al menos los ascensores del mass effect 1 tenían conversaciones divertidas.

Me he ahorrado decir que me salió un bug en el mini boss y desapareció, por lo que no le pude matar y tuve que cargar una partida anterior (más pantallas de carga). Pero entiendo q eso es puntual y mi queja no tendría fundamento.


La cosa no es que me parezca bien, mal, o lo que se te ocurra, la cosa es que es un tema más que hablado y debatido, usa el buscador y verás, y volver otra vez a la misma cantinela... Cansa, que parece que como no se le puede sacar más mierda al juego, volvemos a sacar la que ya se sabia y reflotamos un debate que por mucho que se hable, no se va a tener menos pantallas de carga.

No sé, cambiad el disco ya.


Sigo el hilo a diario desde el 1 de septiembre, no me hace falta usar el buscador. Te doy un ejemplo concreto en una misión. El juego tiene muchas cosas perdonables porque el conjunto es positivo pero después de 45h también cansan las pantallas de carga. Mucho más que los comentarios repetitivos.

Y hay muchas más cosas que no hace bien pero ésta es la que me tocó las narices ayer.


Pues tanto a otros como a mi, no nos molestan porque son segundos, debe ser que he crecido en la época de la PSX y Resident Evil, Dino Crisis y cia o tú eres muy exquisito, que también puede ser, porque además, casi todos los juegos tienen pantallas de carga para entrar a según que sitios, etc, la diferencia entre unos y otros es que en unos te sale una imagen y el circulito cargando y en otros una simple pantalla negra. Tú en esa época entonces te mueres visto lo visto si tanto te quejas de las pantallas de carga, al menos, es lo que das a entender.

@kaleba Todo depende de la importancia que le des, porque ni de lejos es para darle más importancia de la que tiene, pero es que hay usuarios que montan una montaña de un grano de arena y eso tampoco es xD
Lo peor es que a este juego se le critique hasta que tiene tiempos de carga (como en casi todos los juegos) y a los otros juegos no se le de importancia.

Incluso usuario que se quejan de eso en este juego no se le ve criticando lo mismo en el de resident evil 4, final fantasy 7 remake, etc...o cualquier otro que también tiene cargas entre zonas.

Es como si a este juego cualquier detallito sea algo sumamente importante para que se le critique. No se si es por ser de Microsoft, del gamepass o lo que sea pero se ven muchas varas de medir a algunos usuarios y para starfield la vara es muy muy corta, no se deja de criticar hasta el mas minimo detalle.
SECHI escribió:Lo peor es que a este juego se le critique hasta que tiene tiempos de carga (como en casi todos los juegos) y a los otros juegos no se le de importancia.

Incluso usuario que se quejan de eso en este juego no se le ve criticando lo mismo en el de resident evil 4, final fantasy 7 remake, etc...o cualquier otro que también tiene cargas entre zonas.

Es como si a este juego cualquier detallito sea algo sumamente importante para que se le critique. No se si es por ser de Microsoft, del gamepass o lo que sea pero se ven muchas varas de medir a algunos usuarios y para starfield la vara es muy muy corta, no se deja de criticar hasta el mas minimo detalle.


Totalmente de acuerdo, por eso he dicho arriba que me da a entender que muchos juegan solo para venir y criticar X que ya se ha hablado mil veces porque yo no entro a jugar y me pongo a contar las pantallas de carga que tengo en X tiempo, porque son normales sea 2023 que 2040 como en cualquier juego prácticamente con la diferencia que en vez de salirme una pantalla negra sin más unos segundos, sale una imagen y un circulito de carga durante unos segundos xD

Si fuesen unas cargas de 25 segundos-1 minuto como ocurre en otros títulos, vale, te lo puedo comprar, pero porque sean de 1 a 3 segundos? Por favor, que exquisita es la peña, espero que en la vida real no se quejen porque no entran directos a su casa, que tienen que coger las llaves, abrir la puerta, etc. (lo que seria una pantalla de carga a efectos prácticos)
alvarro escribió:Hola, no sé dónde poner esto, a ver si podéis echarme una mano por favor
Quiero jugar Starfield pero no tengo ni PC que lo mueva ni XBOX. ¿Qué opciones hay?

No he usado nunca Geforce Now pero tal y como lo entiendo, sería comprar el juego en Steam y luego si quiero jugar en 1080p/60fps vale con la suscripción de 10€/mes y si quiero 4k/60fps la de 20€/mes. Pongamos que tardo 3 meses en pasármelo (que ya será más) serán como 70€(juego) más 30€/60€ suscripción no?

Otra opción es pillar Game Pass Ultimate 3 meses (30€) y pagar el geforce now? El juego irá a 30fps?

Eso sí el rendimiento de geforce now no sé cómo será...

Cualquier ayuda/experiencia es bienvenida...


Pero si pillas gamepass ultimate no te hace falta geforce now...
Chalo23 escribió:
sspyd3r escribió:
Chalo23 escribió:
He contado las pantallas después de escribir el texto. Tampoco las cuento mientras juego pero me pareció sangrante, me saca de la inmersión y no disfruto. Así que después de redactar mi comentario, las he contado. ¿Te parece bien?

Si no te gusta lo que ves antes de jugarlo: primero tendrás que jugarlo para poder opinar.

Si no te gusta aunque lo estés jugando: la gente está loca, yo no pierdo el tiempo en algo que no me gusta.

¿En qué quedamos? ¿Tengo que pedir permiso para quejarme? Menos mal que siempre digo que en líneas generales el juego me gusta. Que las pantallas de carga cortan el ritmo es un hecho. Que sea soportable la mayoría de las veces no significa que también hay veces que son terroríficas y demuestra un mal diseño de niveles. Al menos los ascensores del mass effect 1 tenían conversaciones divertidas.

Me he ahorrado decir que me salió un bug en el mini boss y desapareció, por lo que no le pude matar y tuve que cargar una partida anterior (más pantallas de carga). Pero entiendo q eso es puntual y mi queja no tendría fundamento.


La cosa no es que me parezca bien, mal, o lo que se te ocurra, la cosa es que es un tema más que hablado y debatido, usa el buscador y verás, y volver otra vez a la misma cantinela... Cansa, que parece que como no se le puede sacar más mierda al juego, volvemos a sacar la que ya se sabia y reflotamos un debate que por mucho que se hable, no se va a tener menos pantallas de carga.

No sé, cambiad el disco ya.


Sigo el hilo a diario desde el 1 de septiembre, no me hace falta usar el buscador. Te doy un ejemplo concreto en una misión. El juego tiene muchas cosas perdonables porque el conjunto es positivo pero después de 45h también cansan las pantallas de carga. Mucho más que los comentarios repetitivos.

Y hay muchas más cosas que no hace bien pero ésta es la que me tocó las narices ayer.


Pues si eso te afecta tanto, a mi tambien me saca, usa los mods que las eliminan en el 95% de los casos, menos las de entrar en edificios que requieren carga, todo lo demás, instantaneo.
una ayudita pls
en la mision rumbo a lo ignoto de la principal, en el planeta procion3 templo de eta, tengo que escanear el origen de una anomalia. estoy en el templo pero salen unos cilindros que empiezan a girar y hay ingravidez en la sala. busco con el escanner por todos lados pero no doy con lo que tengo que hacer.gracias
destroyerjjbg escribió:una ayudita pls
en la mision rumbo a lo ignoto de la principal, en el planeta procion3 templo de eta, tengo que escanear el origen de una anomalia. estoy en el templo pero salen unos cilindros que empiezan a girar y hay ingravidez en la sala. busco con el escanner por todos lados pero no doy con lo que tengo que hacer.gracias



veras como una especie de esferas pequeñas,
luminiscentes, simplemente acercate y atraviesalas,
tendras que repetir este proceso varias veces.
Calma las tropas.
Aquí uno de los cebolletas del foro.
El juego me fascina, me tiene enganchado desde el día 1 de septiembre. Le he perdonado todo lo que no me gusta, que queda diluido en lo grandioso de su propuesta, pero...
...las pantallas de carga son un coñazo. Y no me considero un quejica o un piel fina, vamos...
Que es un tema manido, pues claro, pero tampoco hay que sacarle las uñas a alguien que simplemente hace un comentario objetivo sobre dicho asunto.
Dicho esto, me seguís cayendo fatal todos, y os invito a la primera ronda si venís alguna vez a Pontevedra, hijos de fruta.
La secundaria de los horromorfos me da canguelo... llamadme lo que queráis...
clockwok escribió:
alvarro escribió:Hola, no sé dónde poner esto, a ver si podéis echarme una mano por favor
Quiero jugar Starfield pero no tengo ni PC que lo mueva ni XBOX. ¿Qué opciones hay?

No he usado nunca Geforce Now pero tal y como lo entiendo, sería comprar el juego en Steam y luego si quiero jugar en 1080p/60fps vale con la suscripción de 10€/mes y si quiero 4k/60fps la de 20€/mes. Pongamos que tardo 3 meses en pasármelo (que ya será más) serán como 70€(juego) más 30€/60€ suscripción no?

Otra opción es pillar Game Pass Ultimate 3 meses (30€) y pagar el geforce now? El juego irá a 30fps?

Eso sí el rendimiento de geforce now no sé cómo será...

Cualquier ayuda/experiencia es bienvenida...


Pero si pillas gamepass ultimate no te hace falta geforce now...


Gracias por la respuesta!
No hace falta? Y como lo podría jugar sin PC en condiciones ni xbox?
@d2akl gracias, eso intente pero se ve que no lo he hecho bastantes veces
destroyerjjbg escribió:@d2akl gracias, eso intente pero se ve que no lo he hecho bastantes veces


Son 6 o asi minimo jeje
@alvarro con gamepass ultimate lo puedes jugar a traves de xcloud. Es la versión de consola y el Stream a 1080, por lo que no esperes calidad al nivel de las capturas que se ven por aquí.

Yo estoy jugandolo así y bastante bien (últimamente sin colas), algún crash aleatorio, y algún otro problema puntual, pero en general contento.

En GeForce now he leído que va bastante mejor, y en los tiers más altos puedes jugar a 4k/60, lo que no se si tiene tiene HDR (esto es lo que más echo de menos en la tele).

Yo que tú lo pillaría en gamepass y pruebas con xcloud, siempre estás a tiempo de pillar GeForce now si no te convence
Pues me he dado cuenta que el juego se me ha bugueado con algo chorra pero quita inmersion.

Mi muñeco siempre va sin casco. Tenga la atmósfera que tenga el planeta.

He visto que está la opción de decirle que lo lleve siempre o que no lo lleve cuando hay atmósfera pero da igual, siempre va sin casco. Evidentemente lo tengo equipado en el inventario.

En realidad suelo jugar en primera persona y alguna vez la cambio en tercera cercana pero jode un poco

La unica opción es irme al menu y darle al boton de mostrar siempre pero claro a la que entro a algun lugar respirable todo el mundo va sin casco menos yo y tengo que volver al menú a desactivarlo.

No se exactamente cuando se me bugueo o quizas estoy haciendo algo mal y no lo se.

A mi compañera si que le funciona, lo lleva cuando debe llevarlo y se lo quita sola cuando hay oxigeno.

Vaya puta mierda porque no quiero cargar partida porque he avanzado bastante en la trama principal.

A alguien se le ocurre alguna idea?

Gracias desde ya.
9417 respuestas