[HO] Starfield

alvarro escribió:
clockwok escribió:
alvarro escribió:Hola, no sé dónde poner esto, a ver si podéis echarme una mano por favor
Quiero jugar Starfield pero no tengo ni PC que lo mueva ni XBOX. ¿Qué opciones hay?

No he usado nunca Geforce Now pero tal y como lo entiendo, sería comprar el juego en Steam y luego si quiero jugar en 1080p/60fps vale con la suscripción de 10€/mes y si quiero 4k/60fps la de 20€/mes. Pongamos que tardo 3 meses en pasármelo (que ya será más) serán como 70€(juego) más 30€/60€ suscripción no?

Otra opción es pillar Game Pass Ultimate 3 meses (30€) y pagar el geforce now? El juego irá a 30fps?

Eso sí el rendimiento de geforce now no sé cómo será...

Cualquier ayuda/experiencia es bienvenida...


Pero si pillas gamepass ultimate no te hace falta geforce now...


Gracias por la respuesta!
No hace falta? Y como lo podría jugar sin PC en condiciones ni xbox?


Móvil, smarttv, android box.
SECHI escribió:Pues me he dado cuenta que el juego se me ha bugueado con algo chorra pero quita inmersion.

Mi muñeco siempre va sin casco. Tenga la atmósfera que tenga el planeta.

He visto que está la opción de decirle que lo lleve siempre o que no lo lleve cuando hay atmósfera pero da igual, siempre va sin casco. Evidentemente lo tengo equipado en el inventario.

En realidad suelo jugar en primera persona y alguna vez la cambio en tercera cercana pero jode un poco

La unica opción es irme al menu y darle al boton de mostrar siempre pero claro a la que entro a algun lugar respirable todo el mundo va sin casco menos yo y tengo que volver al menú a desactivarlo.

No se exactamente cuando se me bugueo o quizas estoy haciendo algo mal y no lo se.

A mi compañera si que le funciona, lo lleva cuando debe llevarlo y se lo quita sola cuando hay oxigeno.

Vaya puta mierda porque no quiero cargar partida porque he avanzado bastante en la trama principal.

A alguien se le ocurre alguna idea?

Gracias desde ya.


¿te pasan con todos los cascos?

Se me ocurre también que vayas a enhance a cambiar cualquier chorrada
@Stanjov

Gracias por responder.

Pues no había pensado en eso, lo probare a ver si suena la flauta.

Gracias.
Sobre los libros que te encuentras....
Lo pongo en spoiler por si acaso;

Me encotrado en una nave de los espacistas Oliver Twist y me ha mandado a una actividad de visitar Londres [amor]
La primera vez que me sale una actividad de un libro de estos. Me ha pillado un poco por sorpresa la chorrada [carcajad]

Bueno, que queria saber, si me deshago de estos libros, pierdo la actividad esa o mejor hacerla antes de deshacerme de ellos? Que aun no quiero ir a la tierra....



Llevo poco a avanzado de la historia y salvo las mierdas que ya se han comentado mil veces, el juego cada vez mejor [amor]

Edit;


Como leches se usan las cajas de piezas de nave para reparar? :-?
@SECHI me pasó una vez y se me solucionó simplemente trasteando con los cascos, quitar/poner y activar/desactivar la opción de ocultarlos. Tal vez para que se aplique bien hay que salir del menú en cada cambio que hagas. Pero vaya, no es un bug permanente.
¿Seguimos sin fecha para los DLSS nativos?
fluzo escribió:Sobre los libros que te encuentras....
Lo pongo en spoiler por si acaso;

Me encotrado en una nave de los espacistas Oliver Twist y me ha mandado a una actividad de visitar Londres [amor]
La primera vez que me sale una actividad de un libro de estos. Me ha pillado un poco por sorpresa la chorrada [carcajad]

Bueno, que queria saber, si me deshago de estos libros, pierdo la actividad esa o mejor hacerla antes de deshacerme de ellos? Que aun no quiero ir a la tierra....



Llevo poco a avanzado de la historia y salvo las mierdas que ya se han comentado mil veces, el juego cada vez mejor [amor]

Edit;


Como leches se usan las cajas de piezas de nave para reparar? :-?



Las piezas de nave tienes que tenerlas en la bodega (o al menos yo siempre las tengo ahí) y después se usan con la misma key que los botiquines, el 0 (o la key que tú le pongas en las opciones). Sobra decir que tienes que estar pilotando la nave para poder repararla con las piezas. Al principio del juego en el tutorial te lo indican xD
¿Nadie más tiene problemas con el gunplay? Apuntas, te aparece marcado, no hay obstáculos y la bala no le da. Si intentas darle cuando se asoma en una esquina lo mismo. O directamente disparas y se ve el tiro impactar como medio metro a uno de los dos lados. Es lo único que me está haciendo pensar dejar el juego.
pues atascado otra vez ayuda pls
mision regreso a vectera , planeta cruth nave estrellada de barret, mision activa "escucha la transmision de emergencia 2", y no aparece ningun indicador azul de mision asi que no se a donde dirigirme.

Otro problema que tengo es que de repente mi personaje se a vuelto pacifista o yo que se y no funciona el boton de ataque principal con lo que no puedo disparar armas, en la nave si dispara los lasers.He probado a asignar y desasignar el boton pero nada. Gracias
Abrams escribió:@SECHI me pasó una vez y se me solucionó simplemente trasteando con los cascos, quitar/poner y activar/desactivar la opción de ocultarlos. Tal vez para que se aplique bien hay que salir del menú en cada cambio que hagas. Pero vaya, no es un bug permanente.



Muchas gracias.

Pues mira que he probado de poner y quitar el casco, cambiarlo, activar y desactivar la opción, etc...

Quizas hay que hacerlo muchas veces y saliendo y entrando en el menu en cada cambio

Muchas gracias por la ayuda [beer]



@destroyerjjbg

Lo de la nota mira si ya la tienes en el inventario, en el apartado de notas y leela. Que yo recuerde no tuve ningun problema en ese momento, solo leer lo que pone porque hay una pista de donde tienes que ir.

Sobre lo de disparar ni idea. Es raro, si tienes municion deberia disparar. Has probado con armas blanca o con los puños a ver si tampoco te funciona el boton?
Lázaro escribió:¿Nadie más tiene problemas con el gunplay? Apuntas, te aparece marcado, no hay obstáculos y la bala no le da. Si intentas darle cuando se asoma en una esquina lo mismo. O directamente disparas y se ve el tiro impactar como medio metro a uno de los dos lados. Es lo único que me está haciendo pensar dejar el juego.


Te pasa estando cerca o lejos? Porque si es lejos puede ser que el arma no tenga alcance y obviamente disparas pero no va a llegar a darle, o lo de impactar a medio metro en uno de los lados, si es con mira telescópica la mira baila por así decirlo a menos que aguantes la respiración y la dejes quieta, entonces si disparas sin aguantarla puedes errar al disparar.

Si es estando cerca, ya me pillas.
@Lázaro Los disparos no van siempre a donde apuntas. Las armas tienen un valor de precisión. Cuanto mas se aleje del 100% mas probabilidades hay de que el disparo no de donde estas apuntando y/o se aleje mas.
Lázaro escribió:¿Nadie más tiene problemas con el gunplay? Apuntas, te aparece marcado, no hay obstáculos y la bala no le da. Si intentas darle cuando se asoma en una esquina lo mismo. O directamente disparas y se ve el tiro impactar como medio metro a uno de los dos lados. Es lo único que me está haciendo pensar dejar el juego.


Hombre, y el valor de precisión de las armas, para que crees que esta? De adorno? Pues no, es para eso.
A todos nos pasa.
El caso es que me pasa a corta, media y larga distancia. Con corta me refiero a unos 3-4 metros. Y siempre me pasa que hay una "pared invisible" cuando se asoman o hay hueco de sobra (entre barandillas por ejemplo o cajas). Estando lejos es algo más lógico, pero ni usando armas con distancia larga -.-
Supongo que la precisión, con lo que ya contaba, es menos amigable que en otros juegos. Aunque me sigue escamando que falle TANTO estando con enemigos cerca.

@d2akl Lee esto que acabo de escribir.
Lázaro escribió:El caso es que me pasa a corta, media y larga distancia. Con corta me refiero a unos 3-4 metros. Y siempre me pasa que hay una "pared invisible" cuando se asoman o hay hueco de sobra (entre barandillas por ejemplo o cajas). Estando lejos es algo más lógico, pero ni usando armas con distancia larga -.-
Supongo que la precisión, con lo que ya contaba, es menos amigable que en otros juegos. Aunque me sigue escamando que falle TANTO estando con enemigos cerca.

@d2akl Lee esto que acabo de escribir.


Pues eso ni idea, yo de cerca a esa distancia escopetazos en la cara y 0 problemas.


Si me tiene pasado alguna vez esto, intentar disparar con un fusil de asalto por un rendija minúscula, y chocar contra el hitbox de dicha rendija. Pero espacios minusculos.
@d2akl Espacios muy pequeños es entendible, pero espacios grandecitos y estar a un par de metros... eso ya me escama más xD
A mi también me pasa eso de los disparos... algo exagerada la precision, o la "no" precision mejor dicho XD

Lo que si me molesta bastante y espero no tarden en arreglar, es el tema que cada vez que abordo una nave, me disparan a traves de las compuertas que aun no estan abiertas [toctoc]
@SECHI gracias, lo de la nota me ha servido para seguir adelante la mision. He tenido que ir a cuchillo que si funciona, las armas ninguna disparan teniendo municion, a alguien mas le ha pasado lo de las armas que no disparan?
gracias
he encontrado esto en reddit
https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... ?rdt=51125
dicen que vaya a un enhance de esos y haga como que cambio de personaje creo que no necesita hacer cambios y luego funcionan otra vez.
En jemeson planeta de la logia hay algun enhance de esos? gracias

pd, arreglado entrando en el menu de creacion de personaje con el comando "showlooksmenu player 2" , desde la consola, letra ñ, en mi configuracion
destroyerjjbg escribió:@SECHI gracias, lo de la nota me ha servido para seguir adelante la mision. He tenido que ir a cuchillo que si funciona, las armas ninguna disparan teniendo municion, a alguien mas le ha pasado lo de las armas que no disparan?
gracias
he encontrado esto en reddit
https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... ?rdt=51125
dicen que vaya a un enhance de esos y haga como que cambio de personaje creo que no necesita hacer cambios y luego funcionan otra vez.
En jemeson planeta de la logia hay algun enhance de esos? gracias

pd, arreglado entrando en el menu de creacion de personaje con el comando "showlooksmenu player 2" , desde la consola, letra ñ, en mi configuracion



De nada, me alegro que lo pudieras solucionar y que pudieras continuar con la misión. Que cosas mas raras.

Ahora a disfrutar otra vez.
Algun parche a la vista proximamente?

Graias y saludos¡¡¡
@d2akl @Lázaro Lo de que dispares por ejemplo entre digamos 2 barrotes, en el hueco, y des a un "muro invisible" es algo que pasa en muchos juegos y en los de Beth es especialmente notable, son las mallas de los modelos, la física hace que choques con la malla, que no tiene textura y se ve invisible, no se si me estoy explicando, grosso modo, la malla de uno de los barrotes mide (por decir un número cualquiera) 10 centímetros, pero solo tiene texturas 7 centímetros de la malla, los 3 centímetros restantes se ven invisibles, el modelo restante está ahí pero no se ve, cuando disparas entre los 2 barrotes estás dando en la propia malla sin textura, esos 3 centímetros (sin textura) cubren el hueco entre los 2 barrotes que se ven, luego, no hay hueco realmente, pero lo parece porque no se ve nada xD esto explicado así a lo simplón, es más complejo y no es así exactamente, alguien que entienda más del tema sabría dar una mejor explicación, a parte que hay otro tema que afecta a eso que no tendría que ver con los modelos/mallas, pero se escapa un poco de mi entendimiento para explicar nada, total, tampoco va solucionar nada [qmparto]

P.D: Hay un ejemplo de esto bastante típico en Skyrim y FO4, ya que tratamos con Beth, que estés pisando un suelo y veas como los pies de tu personaje están levitando, pasa mucho en cualquiera de esos 2 juegos, es como si las texturas quedasen más bajas que la propia malla del modelo de la roca, suelo o lo que estés pisando, algunos mods modifican/arreglan estas mallas y desaparece el problema, aun que no son muchos los que se molestan en afinar tanto xD es un símil para lo de arriba.
P3l0ch0 escribió:Algun parche a la vista proximamente?

Graias y saludos¡¡¡

Hacew poco dijeron en lo que estaban trabajando, hotfix, dlss, hdr y no se que historias mas
@davoker Sí sí, se cómo funciona y a qué se debe, pero en pleno 2023 que aún haya eso problemas cuando en juegos de tiros habituales no se encuentra... pues molesta. Pero claro, es que en redes sociales o por aquí no había leído a nadie hablar de ello y me parecía extraño, por eso pregunté xD
Me podéis decir alguna cadena de misiones para conseguir alguna nave en condiciones?
@trakergc la facción de los comandos de freestar, comienza en akila, con el "cheriff"
trakergc escribió:Me podéis decir alguna cadena de misiones para conseguir alguna nave en condiciones?

mantis
trakergc escribió:Me podéis decir alguna cadena de misiones para conseguir alguna nave en condiciones?

Las de Freestar, la nave que te dan al final me gusta mucho más que la de Mantis.
Terminada la facción de lo Flota Carmesi, es la que mas mal cuerpo me ha dejado, esta chula y la historia y su desarrollo esta muy bien, es la mas variada, el arma que te dan es una bestialidad y los créditos también, ya tengo casi un millon.

Creo que el mejor orden para hacer seria
Ryujin, por que la recompensa puede ser muy útil para el resto.
Freestar.
Vanguardia.
Flota Carmesi.

Ya me voy a centrar en la principal e ir haciendo la misiones de los compañeros que vayan saltando, el resto de misiones no se si me merecerá la pena hacerlas, desde luego las actividades me parecen una perdida de tiempo.
MutantCamel escribió:
trakergc escribió:Me podéis decir alguna cadena de misiones para conseguir alguna nave en condiciones?

Las de Freestar, la nave que te dan al final me gusta mucho más que la de Mantis.

la mantis es la que tengo ahora, habia visto esta https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... -del-juego esta seria mejor que la de freestar no? realmente me interesa sobretodo la capacidad de carga
@fluzo Y esa mision del libro te la dieron simplemente tomando el libro? o debes "leerlo" ademas o algo asi?
israelito79 está baneado por "troll"
trakergc escribió:Me podéis decir alguna cadena de misiones para conseguir alguna nave en condiciones?

Esa es la misión que te llaman comando?por qué yo las termine y no me dieron nave
Hostia puta, acabo de hacer la misión

Un alto precio y el juego me acaba de dejar con el culo completamente roto. Menudo momentazo en el que tienes que escoger si proteger los artefactos o irte al Ojo y abandonar a los que están en la logia. El Cazador no te da mucho tiempo y me quede en la logia cuando todos desenfundaron las armas, pedazo de momento de tensión esperando a que aparezca. Después el tipo masacrando a la peña y liándola por las calles de New Atlantis mientras escapas a la desesperada. Pero ya cuando viajas al Ojo y te encuentras a Sarah muerta (que para colmo estaba casado con ella) buah, menuda intensidad de misión, de lo mejorcito que ha hecho Bethesda en cuanto a misiones.


Llevo más de 120 horas en la primera run y me siguen apareciendo misiones por doquier, es más, solo he hecho las de Ryujin y aún no he construido puestos. Es sin dudar uno de los juegos más bestias que ha salido en cuanto a contenido. Si bien tiene carencias, creo que con expansiones se puede mejorar bastante, en especial mayor número de estructuras y rasgos geológicos diferentes (después de 120 horas se repiten bastante), más partes de naves y mayor implementación del combate espacial y, por lo que más quieran, una puta vespa espacial para andar por los planetas. La IA también se podría mejorar bastante, la verdad. Pero creo que, en general, es un juegarral inmenso que me está quitando la vida.
Doomed Avatar escribió:Hostia puta, acabo de hacer la misión

Un alto precio y el juego me acaba de dejar con el culo completamente roto. Menudo momentazo en el que tienes que escoger si proteger los artefactos o irte al Ojo y abandonar a los que están en la logia. El Cazador no te da mucho tiempo y me quede en la logia cuando todos desenfundaron las armas, pedazo de momento de tensión esperando a que aparezca. Después el tipo masacrando a la peña y liándola por las calles de New Atlantis mientras escapas a la desesperada. Pero ya cuando viajas al Ojo y te encuentras a Sarah muerta (que para colmo estaba casado con ella) buah, menuda intensidad de misión, de lo mejorcito que ha hecho Bethesda en cuanto a misiones.


Llevo más de 120 horas en la primera run y me siguen apareciendo misiones por doquier, es más, solo he hecho las de Ryujin y aún no he construido puestos. Es sin dudar uno de los juegos más bestias que ha salido en cuanto a contenido. Si bien tiene carencias, creo que con expansiones se puede mejorar bastante, en especial mayor número de estructuras y rasgos geológicos diferentes (después de 120 horas se repiten bastante), más partes de naves y mayor implementación del combate espacial y, por lo que más quieran, una puta vespa espacial para andar por los planetas. La IA también se podría mejorar bastante, la verdad. Pero creo que, en general, es un juegarral inmenso que me está quitando la vida.


La mision que hablas..

por suerte escogi la otra opcion y salve a Sarah. Encima la narrativa de ese momento te empuja a quedarte en la Logia... estuve a punto de hacerlo y cambie de idea a ultimo momento


Aparte de esa... las misiones de faccion me estan pareciendo una pasada. [beer]
Normero escribió:@fluzo Y esa mision del libro te la dieron simplemente tomando el libro? o debes "leerlo" ademas o algo asi?


No me acuerdo si lo abri yo o se abría el solo al recogerlo...Creo que se abren solos. Pero no estoy 100% seguro.
Lo siento.
fluzo escribió:
Normero escribió:@fluzo Y esa mision del libro te la dieron simplemente tomando el libro? o debes "leerlo" ademas o algo asi?


No me acuerdo si lo abri yo o se abría el solo al recogerlo...Creo que se abren solos. Pero no estoy 100% seguro.
Lo siento.


Son libros secretos y todos dan localizaciones en la tierra. Según los recoges se abre el libro y te marca la localización automáticamente. Yo tengo el de Londres y el de Kyoto que lo encontré en la última misión de la flota esmeralda (en el camarote de Delgado)

Solo te dan bolas de cristal para decorar. Tengo entendido que hay 7-8 localizaciones por los libros.
Me ha saltado actu....Algo reseñable?
fluzo escribió:Me ha saltado actu....Algo reseñable?

Actualización 1.7.33 de Starfield: correcciones y mejoras
Generales
• Personajes: se ha solucionado un problema por el que algunos personajes podían aparecer donde no les correspondía.
• Estaciones estelares: se ha solucionado un problema por el que se mostraba el nombre de una nave del jugador en lugar del de las estaciones estelares.
• Comerciantes: se ha solucionado un problema que otorgaba acceso indebido al inventario completo de un comerciante.

Gráficos
• AMD (PC): se ha solucionado un problema que impedía que los destellos de lente causados por soles se mostrasen como es debido en tarjetas gráficas AMD.
• Gráficos: se ha solucionado un problema de escalado que podía provocar distorsión de las texturas.
• Gráficos: se ha solucionado un problema que podía provocar episodios de fotosensibilidad al desplazarse por el menú de inventario.

Rendimiento y estabilidad
• Escáner de mano: se ha solucionado un problema por el que la imagen se trababa al usar el escáner de mano.
• Diversas mejoras de estabilidad y rendimiento para solucionar errores y bloqueos.

Naves
• Objetos expuestos: se ha solucionado un problema que hacía desaparecer los objetos expuestos al aplicarlos a maniquíes dentro de la nave.
• Objetos expuestos: se ha solucionado un problema que provocaba que los objetos guardados en contenedores de almacenamiento Razorleaf y estantes de armas desaparecieran tras manejar otra nave.

Todo eso.
Hace unas semanas que lo he estado jugando y de verdad, el juego se sale , tiene sus fallas, sus bugs pero nada fuera de lo comun, con mas de 3 dias y 14 horas, segun las estadisticas del salvado, puedo decir que es lo mejor del 2023 por lejos. Siento que necesita que los planetas tengan mas vida, y me ha pasado de las cuevas iguales, o alguna base tambien pero no me ha molestado en lo absoluto.
Veo han sacado nuevo update y nada del DLS... joder.

Si ya has empezado la nueva partida entra :
Me ha gustado enormemente, el final del juego y elegir otra vida,no me lo esperaba, me ha dejado con ganas de mas. Con el tiempo preguntare mas dudas que he tenido , por eso me registre en el foro. Este juego se merece terminarlo completo, ya me spoilee que son 9 partidas mas
Hola todos pues ya pude hacer mi prueba con el poderoso APU Ryzen 5 5600G y la verdad se deja jugar las primeras 2 horas que le he dado al juego por ahora me gusta lo que veo siento como si fuera un Mass Effect y ese juego me encanta por ahora la cosa pinta bn y en la parte técnica no he notado nada fuera de lugar les dejo el video que por cierto fue trasmitido mientras se jugaba en el mismo PC solo con los gráficos integrados y el juego instalado en un RAID 0 por windows de discos mecánicos

Joder, este juego desde luego tiene contrastes gordos. Por un lado cadenas de misiones guapas o (spoiler historia)
no van y me asesinan a la parienta... me he quedado a cuadros. Eso sí, aún no está frío el cadáver y ya le estoy tirando ficha a Sarah para olvidar las penas xD

Por otro lado hay cosas muy cutres, como por ejemplo me piden que ayude a alguien con un soldador, y en vez de una miserable animación van y ponen un recuadro de texto en plan "Coges el soldador y reparas la vaina esta. Aceptar", hostia puta, no me seas tan cutre Bethesda xD.
Espero que con el parche de hoy, me hayan arreglado el bug de la misión de rumbo a lo ignoto, que al hablar con el tal Vladimir en El Ojo, en vez de mandarme a Procion III me sale puntos suspensivos en la misión.
Ahora ya tengo nivel 32 y veo lugares de nivel 75!!! Que ganas de seguir jugando pero el dia tiene 24hs.
Evidentemente para los que tenemos aun un disco duro HDD la actualización no va a mejorar en nada ese aspecto verdad? Toca pasar por caja y pillar un SSD?
Buenas, le estoy dedicando muchas horas (45h ahora mismo) y me esta gustando mucho, pero por ejemplo he leído que es mejor pasarse el juego con el hilo principal y empezar de nuevo un NG+, y entonces ahí ir con toda la calma es eso cierto?
Ryoga99 escribió:Buenas, le estoy dedicando muchas horas (45h ahora mismo) y me esta gustando mucho, pero por ejemplo he leído que es mejor pasarse el juego con el hilo principal y empezar de nuevo un NG+, y entonces ahí ir con toda la calma es eso cierto?

Lo mejor es que juegues como te apetezca sin estresarte por lo que digan otros sobre “la mejor manera de jugar”.
@Juliovodoo Te lo recomiendo y no solo por este juego. Tambien esta el Ratchet y en general esa sera la tonica de los nuevos titulos.

A mi tambien me faltan horas para jugar [+furioso] @xxJackStarUniversexx
MutantCamel escribió:
Ryoga99 escribió:Buenas, le estoy dedicando muchas horas (45h ahora mismo) y me esta gustando mucho, pero por ejemplo he leído que es mejor pasarse el juego con el hilo principal y empezar de nuevo un NG+, y entonces ahí ir con toda la calma es eso cierto?

Lo mejor es que juegues como te apetezca sin estresarte por lo que digan otros sobre “la mejor manera de jugar”.


Estoy de acuerdo, que hay que jugar a nuestra manera, pero este juego que tiene una magnitud enorme, yo me estoy cuestionando de ir a tiro hecho en la historia y empezar new game+, dicen que alli empieza realmente el juego porque tiene mas contenido. Porque si es asi me paso la historia, porque ya he hecho dos secundarias y me parece sublime, aun no he empezado con las facciones y llevo 20 horas.
Cuento mi experiencia con este juego, no he jugado nunca ni a skyrim, fallout pero este juego tratando del espacio, lo he intentado, y me dio las mejores horas gamer de toda mi vida, si tiene sus fallos ,bugs y despues de 20 horas me di cuenta que habia modos para viajar en el espacio que yo no los sabia, error mio de no googlear o registrarme mas rapido a EOL, me han costado algunas misiones y me han sorprendido otras, ya con 45 horas decidi por algo que lei en su momento de hacer la nueva partida, asi que fui a saco. En mi caso, no me arrepiento de haberlo echo, ya que ahora lo disfruto mas.
Solo si terminaste el juego :


JODER macho, sigo con mi1er nueva partida y he leido que son 9 mas.
@Normero Gracias por tu respuesta. Lo que me fastidia es tener que migrar todo el sistema operativo. Tengo que investigar cómo se hace, porque poner el disco SSD simplemente e instalar ahí los juegos no sirve para nada supongo no? Al menos para comprobar cómo va el juego y luego ya si eso me iría al lío...
Ryoga99 escribió:Buenas, le estoy dedicando muchas horas (45h ahora mismo) y me esta gustando mucho, pero por ejemplo he leído que es mejor pasarse el juego con el hilo principal y empezar de nuevo un NG+, y entonces ahí ir con toda la calma es eso cierto?


No, eso no es cierto , sii haces ng+ es para llegar hasta el ng+10.
Si tu intención es hacer ng+ para quedarte en el 1, no lo hagas.


@xxJackStarUniversexx
Yo entre esta mañana en el 2% de los level100. Es un juegardo, con sus puntos negativos por supuesto. Yo sigo prefiriendo skyrim por ejemplo, pero no creo que sea justo, porque hablo de un skyrim después de pila de años con más de 1900mods.
Pero hablando troncalmente , sigo prefiriendo la exploración clásica de ese título a la de este, idem las misiones.
Es maravilloso pasear por el mapeado de skyrim y descubrirlo, aquí con los planetas, salvo contadisimas ocasiones, no tuve esa sensación. El que mucho abarca, poco aprieta me imagino.
9417 respuestas