@d2akl @Lázaro Lo de que dispares por ejemplo entre digamos 2 barrotes, en el hueco, y des a un "muro invisible" es algo que pasa en muchos juegos y en los de Beth es especialmente notable, son las mallas de los modelos, la física hace que choques con la malla, que no tiene textura y se ve invisible, no se si me estoy explicando, grosso modo, la malla de uno de los barrotes mide (por decir un número cualquiera) 10 centímetros, pero solo tiene texturas 7 centímetros de la malla, los 3 centímetros restantes se ven invisibles, el modelo restante está ahí pero no se ve, cuando disparas entre los 2 barrotes estás dando en la propia malla sin textura, esos 3 centímetros (sin textura) cubren el hueco entre los 2 barrotes que se ven, luego, no hay hueco realmente, pero lo parece porque no se ve nada xD esto explicado así a lo simplón, es más complejo y no es así exactamente, alguien que entienda más del tema sabría dar una mejor explicación, a parte que hay otro tema que afecta a eso que no tendría que ver con los modelos/mallas, pero se escapa un poco de mi entendimiento para explicar nada, total, tampoco va solucionar nada
P.D: Hay un ejemplo de esto bastante típico en Skyrim y FO4, ya que tratamos con Beth, que estés pisando un suelo y veas como los pies de tu personaje están levitando, pasa mucho en cualquiera de esos 2 juegos, es como si las texturas quedasen más bajas que la propia malla del modelo de la roca, suelo o lo que estés pisando, algunos mods modifican/arreglan estas mallas y desaparece el problema, aun que no son muchos los que se molestan en afinar tanto xD es un símil para lo de arriba.