d2akl escribió:sspyd3r escribió:d2akl escribió:
Lo dices como si en el Horizon los personajes no moviesen la boca durante 6segundos mientras escuchas el audio.
Como esta echo en Starfield, es una puta chapuza que no admite ni debate.
Por mucho que en el Horizon Zero Dawn muevan la boca durante los segundos que quieras, sigue sin tener sincronizacion labial y se nota también, que se note más o menos que aquí, vale, pero es lo mismo, no tener sincronizacion labial.
Así que no tires mierda a uno y a otro no cuando el problema que presentan es el mismo, porque no tendría sentido vaya xD pero lo que digo, no deja de ser un juegazo porque no tenga sincronizacion labial.
Si, claro que se nota, pero no es la chapuza que hicieron aquí, q a mi me flipo el juego, una cosa no quita la otra, pero si es una chapuza se dice, y no pasa nada. Al igual que la IA, menos mal salio el mod ese que más menos la apaña algo.no deja de ser un juegazo porque no tenga sincronizacion labial
Estas mezclando peras con manzanas, pero bueno.
sspyd3r escribió:d2akl escribió:sspyd3r escribió:
Por mucho que en el Horizon Zero Dawn muevan la boca durante los segundos que quieras, sigue sin tener sincronizacion labial y se nota también, que se note más o menos que aquí, vale, pero es lo mismo, no tener sincronizacion labial.
Así que no tires mierda a uno y a otro no cuando el problema que presentan es el mismo, porque no tendría sentido vaya xD pero lo que digo, no deja de ser un juegazo porque no tenga sincronizacion labial.
Si, claro que se nota, pero no es la chapuza que hicieron aquí, q a mi me flipo el juego, una cosa no quita la otra, pero si es una chapuza se dice, y no pasa nada. Al igual que la IA, menos mal salio el mod ese que más menos la apaña algo.no deja de ser un juegazo porque no tenga sincronizacion labial
Estas mezclando peras con manzanas, pero bueno.
No claro, es un problema que tiene y eso es así, pero por eso mismo digo que se note más o menos, el problema es el mismo en uno que en otro. La verdad es que no mezclo nada, cuantas personas no le dan la oportunidad a X juego siendo un juegazo porque no tiene sincronizacion labial estando localizado en completo castellano? Y eso no puedes negarlo xD
En definitiva, ellos se lo pierden mientras nosotros disfrutamos estos mundos
Yo también activo los subtitulos siempre, que no siempre estoy con los cascos y si habla alguien en casa igual ni me entero de lo que dicen los personajes jajaja.
cuantas personas no le dan la oportunidad a X juego siendo un juegazo porque no tiene sincronizacion labial estando localizado en completo castellano
Los dos NG exactamente iguales, el más soso posible, llego a la logia y me habla Sarah y bla,bla,bla, se me olvidó guardar justo antes de pasar del 1 al 2 y no quería repetir la misión final, así que pasaré al 3 lo antes posible (a ver si me acuerdo de guardar antes para ver si veo alguno nuevo)
el poder de mas alla, tau ceti III , se me pide sigue las distorsiones del escaner y adquirir el poder , pero he ido a todos los puntos de anomalia y no he encontrado un templo esta vez. El indicador de mision azul solo se enciende si estoy dentro de la nave indicando la escotilla, luego en el planeta no aparece por ningun lado. que hay que hacer ? Me he recorrido otros dos puntos que marcaba la superficie un campamento temporal y un deposito de armas que me salto una mision con una cazarecompesas de matar a un fulano de la flota carmesi. Me he fijado y en los puntos de anomalia despues de visitarlos pone rasgo geofisico sin descubrir
destroyerjjbg escribió:una ayudita , en la mision de la principalgraciasel poder de mas alla, tau ceti III , se me pide sigue las distorsiones del escaner y adquirir el poder , pero he ido a todos los puntos de anomalia y no he encontrado un templo esta vez. El indicador de mision azul solo se enciende si estoy dentro de la nave indicando la escotilla, luego en el planeta no aparece por ningun lado. que hay que hacer ? Me he recorrido otros dos puntos que marcaba la superficie un campamento temporal y un deposito de armas que me salto una mision con una cazarecompesas de matar a un fulano de la flota carmesi. Me he fijado y en los puntos de anomalia despues de visitarlos pone rasgo geofisico sin descubrir
V de viciado escribió:En el tema de ng+ 1,2,3… hay que repetir todo el rato la misión final? Se me hizo bastante sosa y larga.
destroyerjjbg escribió:una ayudita , en la mision de la principalgraciasel poder de mas alla, tau ceti III , se me pide sigue las distorsiones del escaner y adquirir el poder , pero he ido a todos los puntos de anomalia y no he encontrado un templo esta vez. El indicador de mision azul solo se enciende si estoy dentro de la nave indicando la escotilla, luego en el planeta no aparece por ningun lado. que hay que hacer ? Me he recorrido otros dos puntos que marcaba la superficie un campamento temporal y un deposito de armas que me salto una mision con una cazarecompesas de matar a un fulano de la flota carmesi. Me he fijado y en los puntos de anomalia despues de visitarlos pone rasgo geofisico sin descubrir
zBoID escribió:fluzo escribió:Pues voy a dejar de dar tumbos, por que al final no me entero de la misa la mitad....
Tenia mil mierdas empezadas e iba según me llegaban las cosas, pero he finiquitado todas las misiones que tenia a medias a falta de la flota carmesi.
Una vez la termine, me centro solo en la principal hasta terminarla.
Es que si no, entre misión y misión, no me acuerdo de nada y tengo trastornos de personalidad
PUTO COME HORAS!!
Para mi esto, más que una virtud, es un gran defecto. Sigo sin entender que actualmente se siga usando este método de misiones secundarias. Vas a hacer algo de la principal, y por leer un libro, o hablar con un cualquiera se te activa una misión secundaria, vas a hacerla por quitártela de encima y que no se amontonen las misiones, y en lo que vas a hacerla, sin querer recoges un arma que por alguna extraña razón estaba en el suelo, y se te activa otra misión, decides hacerla antes de hacer la anterior, y por entrar a un interior, se te activa otra misión, y decides hacerla antes de seguir con la anterior, con la de antes de la anterior, y con la principal, y así sucesivamente... Es una manera absurda, tonta y pobre de saturar al jugador. Ya pasaba en Fallout 4, y a las veinte horas de partida tenía entre secundarias y principales cincuenta misiones pendientes, y no me acordaba de más de la mitad de ellas.
Bethesda peca de esto a nivel bestia, pero es el orden del día en muchos RPG. Por alguna extraña razón se piensan que cantidad es sinónimo de calidad, y suele ser todo lo contrario.
Si por algo me dan pereza últimamente los juegos de Bethesda es por esto, y aquí lo fácil es decirme "no está hecha la miel para la boca del asno", pero es que si fuesen miel, compraba el argumento, pero la mayoría de secundarias son pobres y vacías, carecen de sentido y muy pocas veces enlazan con algo interesante y/o importante, por no mencionar que la mayoría de veces has hecho quince veces la misma misión, pero asignada por distintas personas y con distintos destinos, pero en general, luego no varían en nada.
Prefiero los RPG que te dividen el contenido y las misiones secundarias por actos, al final te encuentras secundarias más trabajadas, elaboradas y desarrolladas al ser en espacios más concretos y teniendo un tope de contenido, que un "universo entero" con misiones clónicas y aburridas.
Abro paraguas por si las moscas.
Después de hacer la misión de la mantis que si no he entendido mal el lore es que es una especie de batcueva pero de una mantis en lugar de un murciélago xD, que se va pasando de generación en generación. Tengo el traje completo de la mantis y su nave (que por cierto todo el mundo llama mantis a esa nave pero a mí me sale un nombre diferente, espero no haberme equivocado de nave). Hay algún hilo argumental que te permita hacer de mantis por el universo y no lo he encontrado o lo he hecho bien y no hay opción?
jfdeza escribió:Pregunta sobre la misión de la MantisDespués de hacer la misión de la mantis que si no he entendido mal el lore es que es una especie de batcueva pero de una mantis en lugar de un murciélago xD, que se va pasando de generación en generación. Tengo el traje completo de la mantis y su nave (que por cierto todo el mundo llama mantis a esa nave pero a mí me sale un nombre diferente, espero no haberme equivocado de nave). Hay algún hilo argumental que te permita hacer de mantis por el universo y no lo he encontrado o lo he hecho bien y no hay opción?
Si has acabado esa trama, por poder puedes hacer de mantis por el universo pero no hay misiones asociadas (o al menos no las he visto), lo que si cambia es tu relación con los espacistas. Digamos que ... te reconocen cada vez que os cruzáis En cuanto te pase la primera vez me entenderás y también la fama de la mantis corre entre distintas naves civiles, etc y da juego a conversaciones en distintas situaciones.
jfdeza escribió:zBoID escribió:Para mi esto, más que una virtud, es un gran defecto. Sigo sin entender que actualmente se siga usando este método de misiones secundarias. Vas a hacer algo de la principal, y por leer un libro, o hablar con un cualquiera se te activa una misión secundaria, vas a hacerla por quitártela de encima y que no se amontonen las misiones, y en lo que vas a hacerla, sin querer recoges un arma que por alguna extraña razón estaba en el suelo, y se te activa otra misión, decides hacerla antes de hacer la anterior, y por entrar a un interior, se te activa otra misión, y decides hacerla antes de seguir con la anterior, con la de antes de la anterior, y con la principal, y así sucesivamente... Es una manera absurda, tonta y pobre de saturar al jugador. Ya pasaba en Fallout 4, y a las veinte horas de partida tenía entre secundarias y principales cincuenta misiones pendientes, y no me acordaba de más de la mitad de ellas.
Bethesda peca de esto a nivel bestia, pero es el orden del día en muchos RPG. Por alguna extraña razón se piensan que cantidad es sinónimo de calidad, y suele ser todo lo contrario.
Si por algo me dan pereza últimamente los juegos de Bethesda es por esto, y aquí lo fácil es decirme "no está hecha la miel para la boca del asno", pero es que si fuesen miel, compraba el argumento, pero la mayoría de secundarias son pobres y vacías, carecen de sentido y muy pocas veces enlazan con algo interesante y/o importante, por no mencionar que la mayoría de veces has hecho quince veces la misma misión, pero asignada por distintas personas y con distintos destinos, pero en general, luego no varían en nada.
Prefiero los RPG que te dividen el contenido y las misiones secundarias por actos, al final te encuentras secundarias más trabajadas, elaboradas y desarrolladas al ser en espacios más concretos y teniendo un tope de contenido, que un "universo entero" con misiones clónicas y aburridas.
Abro paraguas por si las moscas.
Pues por mi parte bien abierto el paragüas jaja porque para mí es lo que diferencia los juegos de bethesda del resto, encontrarte misiones donde menos lo esperas, perderte, que llegue un momento que no te acuerdas de donde salió una misión que tienes en el menú... de hecho FO4 lo había perdido bastante con respecto al 3 y parece que se ha vuelto a recuperar aquí.
Pero vamos, el problema es el sindrome de mucha gente de querer hacer todas las misiones que te aparecen y además hacerlas según te aparecen. O llegar a un planeta y querer limpiarlo de misiones, para mí es absurdo y puede llegar a frustrar porque muchas son mierda que hacen bajar el nivel del juego varios puntos. Creo que en este Starfield, a diferencia de FO3, están bastante "ordenadas" por hilo argumental por lo que más o menos sabes si lo que te has encontrado tiene que ver con lo que estás haciendo o va a ser una historia diferente.
Lo que en mi opinión no puedes hacer es justamente eso que comentas porque te pierdes y es imposible seguir el hilo de las diferentes historias que cuenta el juego. Como mucha gente que para hacer el juego de una, se mete en todas las facciones y va alternando misiones de unas y otras, admiro al que disfruta así pero para mí es imposible centrarme xD, no me entero de la mitad del lore de cada facción y muchas veces no tiene sentido argumentalmente hablando.
Para mí y lo que yo hago, la misión principal se que siempre está ahí para hacerte un recorrido por todo el contenido interesante del juego, realmente para mí la misión principal no es lo principal a hacer, es simplemente para tener ahí un hilo al que volver cuando te apetece avanzar, entonces esta es la que se va haciendo a cuentagotas porque además el argumento suele ser bastante básico y los personajes te están hablando continuamente de ello como para que no te pierdas. El resto, las de facciones, secundarias tochas, secundarias cortas o secundarias de recadero son las que te vas encontrando cuando exploras y ahí tienes que decidir y descartar (que es lo que veo que le cuesta a la gente hacer), que te parece interesante? la sigues, que te mola la que estás haciendo? pues nada, la descartas y seguramente que llega otro momento en el que te cuadra más, o que estando haciendo otra cosa avanzas en esa misión sin darte cuenta y llega el momento de activarla que también pasa mucho.
Como digo, esa autobligación de seguir cualquier misión que sale, o llegar a un planeta y hacer todas las misiones y actividades que te salen, a mí por lo menos, me quita las ganas de jugar. Hay que hacerlo sin agobios, si te pierdes un hilo de misiones pues te lo pierdes, no pasa nada, avanza por donde disfrutes por donde te parezca interesante como pinta la historia o a donde te lleva... vamos, lo que viene a ser jugar para disfrutar y no por obligación xD.
Pedir que lo quiten porque hay exceso... resumiendo, mi forma de verlo, lo que te parezca un exceso es tan fácil como no hacerlo no?
Si por algo me dan pereza últimamente los juegos de Bethesda es por esto, y aquí lo fácil es decirme "no está hecha la miel para la boca del asno", pero es que si fuesen miel, compraba el argumento, pero la mayoría de secundarias son pobres y vacías, carecen de sentido y muy pocas veces enlazan con algo interesante y/o importante, por no mencionar que la mayoría de veces has hecho quince veces la misma misión, pero asignada por distintas personas y con distintos destinos, pero en general, luego no varían en nada.
Dentro una antigua IA de la NASA que ha adquirido consciencia y debes decidir entre eliminarla o dejarla "vivir"
GaldorAnárion escribió:que en 2023 tengas que pausar para cambiar de poder o parar el tiempo para cambiar de arma es una muy mala decisión de diseño
mogurito escribió:Yo ahora por fin he podido empezar a jugar a este juego y por ahora es exactamente lo que me esperaba de Bethesda pero tiene lo del inventario que es engorroso de usar y no consigo encontrar una forma de ver el mapa de las ciudades porque una vez en ellas voy a ciegas al no tener mapa lo cual hace que sea un coñazo moverme por ellas.
Caos1 escribió:GaldorAnárion escribió:que en 2023 tengas que pausar para cambiar de poder o parar el tiempo para cambiar de arma es una muy mala decisión de diseño
Un apunte sobre ello, el juego tiene un sistema de accesos rápidos (muy mejorable, eso es muy cierto) donde poner 12 armas/poderes, no estas 100% obligado a hacer eso que dices.
Por cierto, por si os pasa como a mi , algo que descubrí después de horas y horas (perdidas? ) de minar con la Cortadora es que si dejas pulsado el click derecho (el de apuntado) extraes los minerales un webo mas rápido.
SECHI escribió:Caos1 escribió:GaldorAnárion escribió:que en 2023 tengas que pausar para cambiar de poder o parar el tiempo para cambiar de arma es una muy mala decisión de diseño
Un apunte sobre ello, el juego tiene un sistema de accesos rápidos (muy mejorable, eso es muy cierto) donde poner 12 armas/poderes, no estas 100% obligado a hacer eso que dices.
Por cierto, por si os pasa como a mi , algo que descubrí después de horas y horas (perdidas? ) de minar con la Cortadora es que si dejas pulsado el click derecho (el de apuntado) extraes los minerales un webo mas rápido.
Y no solo armas, puedes meter medicamentos y usarlos directamente sin entrar a ningun menu. Yo tengo puesto el general para curarme rápidamente en combate.
Otra cosa que tampoco te explica el juego.
d2akl escribió:SECHI escribió:Caos1 escribió:
Un apunte sobre ello, el juego tiene un sistema de accesos rápidos (muy mejorable, eso es muy cierto) donde poner 12 armas/poderes, no estas 100% obligado a hacer eso que dices.
Por cierto, por si os pasa como a mi , algo que descubrí después de horas y horas (perdidas? ) de minar con la Cortadora es que si dejas pulsado el click derecho (el de apuntado) extraes los minerales un webo mas rápido.
Y no solo armas, puedes meter medicamentos y usarlos directamente sin entrar a ningun menu. Yo tengo puesto el general para curarme rápidamente en combate.
Otra cosa que tampoco te explica el juego.
Madre de dios, pero si se ve claramente la opción de elegir favoritos.
Es leer minimamente el menú.
Hombre...
Y fijo que en el menú ayuda, el cual nunca abrí, lo ponen, y de no ponerlo... pues lo dicho, se ve claramente, y es de pura logica, se puede hacer e n el 99,9999% de los videojuegos.
SECHI escribió:d2akl escribió:SECHI escribió:
Y no solo armas, puedes meter medicamentos y usarlos directamente sin entrar a ningun menu. Yo tengo puesto el general para curarme rápidamente en combate.
Otra cosa que tampoco te explica el juego.
Madre de dios, pero si se ve claramente la opción de elegir favoritos.
Es leer minimamente el menú.
Hombre...
Y fijo que en el menú ayuda, el cual nunca abrí, lo ponen, y de no ponerlo... pues lo dicho, se ve claramente, y es de pura logica, se puede hacer e n el 99,9999% de los videojuegos.
Creo que te has equivocado al citarme. Yo lo uso desde el minuto 1, es el compañero @GaldorAnárion el que dice que pausaba el juego para cambiar de armas no yo.
davoker escribió:Para mi no tiene lógica que alguien le eche 45+ horas a un juego cuando le está pareciendo un mojón, no tardo ni 1 hora en mandarlo a paseo, no juego nada que no me guste, lo único lógico para mi cuando leo que alguien ha jugado tantas horas a un juego es que le ha gustado y luego simplemente le apetece echar mierda, por subirse al típico carro del hate Beth, o le falta un verano, nadie en su sano jucio se traga un juego durante más de 40 o 50 horas si no le está gustando, si lo hace algo no funciona, algún cable cruzado?
davoker escribió:Para mi no tiene lógica que alguien le eche 45+ horas a un juego cuando le está pareciendo un mojón, no tardo ni 1 hora en mandarlo a paseo, no juego nada que no me guste, lo único lógico para mi cuando leo que alguien ha jugado tantas horas a un juego es que le ha gustado y luego simplemente le apetece echar mierda, por subirse al típico carro del hate Beth, o le falta un verano, nadie en su sano jucio se traga un juego durante más de 40 o 50 horas si no le está gustando, si lo hace algo no funciona, algún cable cruzado?
davoker escribió:Para mi no tiene lógica que alguien le eche 45+ horas a un juego cuando le está pareciendo un mojón, no tardo ni 1 hora en mandarlo a paseo, no juego nada que no me guste, lo único lógico para mi cuando leo que alguien ha jugado tantas horas a un juego es que le ha gustado y luego simplemente le apetece echar mierda, por subirse al típico carro del hate Beth, o le falta un verano, nadie en su sano jucio se traga un juego durante más de 40 o 50 horas si no le está gustando, si lo hace algo no funciona, algún cable cruzado?
en serio me tengo que enterar de qué le pasó a la Tierra en un puto e-mail en una instalación de la NASA super cutre? Ni un triste video? La ubicación del templo perdido super secreto me la dice un cura juntando las sílabas de dos palabras después de hablar con dos randoms en la misma ciudad? Casualmente las dos personas clave para resolver un misterio de siglos atrás es una tía en la cárcel y un ateo en el Pozo, a menos de 1Km de distancia los dos? Estamos de coña o qué? xDD
davoker escribió:Para mi no tiene lógica que alguien le eche 45+ horas a un juego cuando le está pareciendo un mojón, no tardo ni 1 hora en mandarlo a paseo, no juego nada que no me guste, lo único lógico para mi cuando leo que alguien ha jugado tantas horas a un juego es que le ha gustado y luego simplemente le apetece echar mierda, por subirse al típico carro del hate Beth, o le falta un verano, nadie en su sano jucio se traga un juego durante más de 40 o 50 horas si no le está gustando, si lo hace algo no funciona, algún cable cruzado?
Los multiversos
Rock Howard escribió:Pues otro que lo ha terminado.
El juego me ha gustado mucho pero en los compases finales he terminado pidiendo la hora.
Me he centrado en las facciones y en la historia principal.
De las facciones poca queja, son variadas, con historias buenas con una duración muy bien ajustada y divertidas, de la historia principal tengo ya mis reservas, aunque me estaba gustando mucho, se abusa de la búsqueda de artefactos aunque aprovechan cada una de estas búsquedas para introducir algún personaje o una habilidad pero cuando se destapa el tema deme parece ya que es un recurso argumental muy cansino que puede darle cierto sentido para un new game pero a mi no me atrae.Los multiversos
El gameplay no esta mal pero es cierto que diseño podría haber sido mejor.
La gestión de recurso un puto caos como todos los juegos de Bethesda, debe ser un problema mío pero macho, menudo desastre caja fuerte, de recursos para crear cosas que al final no vale para nada, demasiados requisitos, poco espacio, y algunos difíciles de encontrar lo mismo con las estaciones, creo que no salen a cuenta montarte una zona de recurso para lo que dan.
La exploración la poco que he hecho tampoco me ha entusiasmado por mucho sistema de generación aleatoria que tenga tampoco es interesante explorar, no creo que el juego este enfocado en ello y aquí alguno se habrá llevado un chasco pero a mi la verdad que me da igual, hay mucho contenido argumental y actividades para ponerte a dar vueltas por los planetas.
Ya finalmente diré, candidato a GOTY, claro, ganador, lo dudo.
malito2008 escribió:Normero escribió:Sobre bugs y temas raros.. a mi me paso algo con cierta secundaria en Neon. Una tipa en un bar me comento sobre presentarme al jefe de su banda, entonces habia que seguirla para que te lleve a la oficina donde esta el sujeto.. pero en ese momento no la segui... craso error, ahora he regresado a ese lugar para hacer dicha mision y ya no me aparece la tipa esa
Me ha pasado exactamente lo mismo en esa misión, pero en mi caso la tipa y el otro están en la planta de arriba, pero si intento interactuar con ellos me dice que están ocupados y no me deja hacer nada. Si encuentras solución y me citas te lo agradecería. Saludos!
Normero escribió:davoker escribió:Para mi no tiene lógica que alguien le eche 45+ horas a un juego cuando le está pareciendo un mojón, no tardo ni 1 hora en mandarlo a paseo, no juego nada que no me guste, lo único lógico para mi cuando leo que alguien ha jugado tantas horas a un juego es que le ha gustado y luego simplemente le apetece echar mierda, por subirse al típico carro del hate Beth, o le falta un verano, nadie en su sano jucio se traga un juego durante más de 40 o 50 horas si no le está gustando, si lo hace algo no funciona, algún cable cruzado?
Toda la razon. ¿45 horas jugando algo que no te gusta? Masoquismo extremo o exceso de tiempo libre Con jugar 1 o 2 horas ya te das cuenta cuando algo te gusta o lo detestas. Hay juegos completos que duran 8 horas y este juega 45 horas algo que le parece un mojon... claro que si campeon
d2akl escribió:Rock Howard escribió:Pues otro que lo ha terminado.
El juego me ha gustado mucho pero en los compases finales he terminado pidiendo la hora.
Me he centrado en las facciones y en la historia principal.
De las facciones poca queja, son variadas, con historias buenas con una duración muy bien ajustada y divertidas, de la historia principal tengo ya mis reservas, aunque me estaba gustando mucho, se abusa de la búsqueda de artefactos aunque aprovechan cada una de estas búsquedas para introducir algún personaje o una habilidad pero cuando se destapa el tema deme parece ya que es un recurso argumental muy cansino que puede darle cierto sentido para un new game pero a mi no me atrae.Los multiversos
El gameplay no esta mal pero es cierto que diseño podría haber sido mejor.
La gestión de recurso un puto caos como todos los juegos de Bethesda, debe ser un problema mío pero macho, menudo desastre caja fuerte, de recursos para crear cosas que al final no vale para nada, demasiados requisitos, poco espacio, y algunos difíciles de encontrar lo mismo con las estaciones, creo que no salen a cuenta montarte una zona de recurso para lo que dan.
La exploración la poco que he hecho tampoco me ha entusiasmado por mucho sistema de generación aleatoria que tenga tampoco es interesante explorar, no creo que el juego este enfocado en ello y aquí alguno se habrá llevado un chasco pero a mi la verdad que me da igual, hay mucho contenido argumental y actividades para ponerte a dar vueltas por los planetas.
Ya finalmente diré, candidato a GOTY, claro, ganador, lo dudo.
Con este pedazo año que vamos tener de videojuegos, si starfield está nominado al goty, tenemos un problema. Y lo va estar, xq es bethesta. Ganar es imposible que gane. Y mira que a mi el juego me gusto. Pero tiene unas carencias, tanto en lo técnico, como en lo jugable, de aupa.
Caos1 escribió:davoker escribió:Para mi no tiene lógica que alguien le eche 45+ horas a un juego cuando le está pareciendo un mojón, no tardo ni 1 hora en mandarlo a paseo, no juego nada que no me guste, lo único lógico para mi cuando leo que alguien ha jugado tantas horas a un juego es que le ha gustado y luego simplemente le apetece echar mierda, por subirse al típico carro del hate Beth, o le falta un verano, nadie en su sano jucio se traga un juego durante más de 40 o 50 horas si no le está gustando, si lo hace algo no funciona, algún cable cruzado?
Sin quitarte un ápice de razón, hay niveles de gustos. Me explico, un juego puede serte muy entretenido, pero no resultarte en exceso divertido. Y en el computo global ser un juego que te gusta moderadamente. Eso si, coincido en que si directamente no te gusta, marcarte 50 horas es de ser bastante masoca.
Dicho esto, Starfield me ha resultado un juego bastante entretenido para ser de Bethesda, con bastantes mas recursos para lograr mantenerte en ello que coñazos insufribles como por ejemplo Skyrim.
Antes de que me tireis a los leones por el sacrilegio, soy un firme defensor de que Bethesda haga sus bethesdadas y que las disfruten quien corresponda (eso tampoco quiere decir que no aplique un sentido critico a sus trabajos). Mis problemas con sus juegos son, a la postre, míos.
Que un servidor tenga buen gusto y gente como @davoker que los disfruta tanto, lo tenga claramente estropeado pues oye, C'est la vie *
*bromita
MutantCamel escribió:davoker escribió:Para mi no tiene lógica que alguien le eche 45+ horas a un juego cuando le está pareciendo un mojón, no tardo ni 1 hora en mandarlo a paseo, no juego nada que no me guste, lo único lógico para mi cuando leo que alguien ha jugado tantas horas a un juego es que le ha gustado y luego simplemente le apetece echar mierda, por subirse al típico carro del hate Beth, o le falta un verano, nadie en su sano jucio se traga un juego durante más de 40 o 50 horas si no le está gustando, si lo hace algo no funciona, algún cable cruzado?
He mencionado en particular la historia principal, que no deja de ser una fracción de esas horas. Hay otras misiones que me han gustado y me dejé la principal para el final, simplemente me ha parecido tan mala que el regusto que me deja el juego es de 6 pelado. Es que directamente parece creada por una IA, no me jodas...en serio me tengo que enterar de qué le pasó a la Tierra en un puto e-mail en una instalación de la NASA super cutre? Ni un triste video? La ubicación del templo perdido super secreto me la dice un cura juntando las sílabas de dos palabras después de hablar con dos randoms en la misma ciudad? Casualmente las dos personas clave para resolver un misterio de siglos atrás es una tía en la cárcel y un ateo en el Pozo, a menos de 1Km de distancia los dos? Estamos de coña o qué? xDD
Esos personajes no son los únicos que tienen esa información. Cualquiera de la casa Va'ruun o de los iluminados te hubieran dado esa información porque son aspectos básicos de su religión. Se supone que el tipo que se va a esa coordenada lo hace para que solo pueda encontrarlo alguien con la capacidad de aunar los conocimientos de las tres religiones y tenga la suficiente mente abierta como para conocer cada una de ellas. Además, el líder de SU te da finalmente la clave de la coordenada porque es el cazador y te considera un contrincante lo suficientemente fuerte como para llegar a la unidad, y el cazador está en esa dinámica. No sólo quiere entrar en la Unidad, quiere ganárselo venciendo a estelares fuertes como tú o el heraldo.
Respecto a lo de la tierra, personalmente me encanta cómo lo han hecho. Es de nuevo una prueba del cazador y el heraldo para ver si eres digno de entrar en la Unidad, por eso son ellos los que te mandan allí y te están esperando fuera cuando la acabas, completándote la información sobre el tema. Bajar por toda la instalación secreta de la Nasa hasta finalmente encontrar los archivos que llevaban tanto tiempo ocultos para mí fue algo casi arqueológico, descubrir un terrible secreto que había sido ocultado a través de los audios y los textos, como el que se adentra en una pirámide hasta descubrir la tumba tras una larga búsqueda.
La sensación al final es que eres tú el que descubres el secreto. Si te ponen un vídeo a mí personalmente me hubiera gustado menos.
Stanjov escribió:MutantCamel escribió:davoker escribió:Para mi no tiene lógica que alguien le eche 45+ horas a un juego cuando le está pareciendo un mojón, no tardo ni 1 hora en mandarlo a paseo, no juego nada que no me guste, lo único lógico para mi cuando leo que alguien ha jugado tantas horas a un juego es que le ha gustado y luego simplemente le apetece echar mierda, por subirse al típico carro del hate Beth, o le falta un verano, nadie en su sano jucio se traga un juego durante más de 40 o 50 horas si no le está gustando, si lo hace algo no funciona, algún cable cruzado?
He mencionado en particular la historia principal, que no deja de ser una fracción de esas horas. Hay otras misiones que me han gustado y me dejé la principal para el final, simplemente me ha parecido tan mala que el regusto que me deja el juego es de 6 pelado. Es que directamente parece creada por una IA, no me jodas...en serio me tengo que enterar de qué le pasó a la Tierra en un puto e-mail en una instalación de la NASA super cutre? Ni un triste video? La ubicación del templo perdido super secreto me la dice un cura juntando las sílabas de dos palabras después de hablar con dos randoms en la misma ciudad? Casualmente las dos personas clave para resolver un misterio de siglos atrás es una tía en la cárcel y un ateo en el Pozo, a menos de 1Km de distancia los dos? Estamos de coña o qué? xDD
En referencia a lo que comentas en spoiler, creo que no has terminado de entender la trama. Es algo que les está pasando a muchos. Explicación en spoiler del final de la trama:.Esos personajes no son los únicos que tienen esa información. Cualquiera de la casa Va'ruun o de los iluminados te hubieran dado esa información porque son aspectos básicos de su religión. Se supone que el tipo que se va a esa coordenada lo hace para que solo pueda encontrarlo alguien con la capacidad de aunar los conocimientos de las tres religiones y tenga la suficiente mente abierta como para conocer cada una de ellas. Además, el líder de SU te da finalmente la clave de la coordenada porque es el cazador y te considera un contrincante lo suficientemente fuerte como para llegar a la unidad, y el cazador está en esa dinámica. No sólo quiere entrar en la Unidad, quiere ganárselo venciendo a estelares fuertes como tú o el heraldo.
Respecto a lo de la tierra, personalmente me encanta cómo lo han hecho. Es de nuevo una prueba del cazador y el heraldo para ver si eres digno de entrar en la Unidad, por eso son ellos los que te mandan allí y te están esperando fuera cuando la acabas, completándote la información sobre el tema. Bajar por toda la instalación secreta de la Nasa hasta finalmente encontrar los archivos que llevaban tanto tiempo ocultos para mí fue algo casi arqueológico, descubrir un terrible secreto que había sido ocultado a través de los audios y los textos, como el que se adentra en una pirámide hasta descubrir la tumba tras una larga búsqueda.
La sensación al final es que eres tú el que descubres el secreto. Si te ponen un vídeo a mí personalmente me hubiera gustado menos.
En el universo inicial el cura no es el cazador, el cazador es una versión del cura de otro universo, el cura de tu universo no sabe las coordenadas de ninguna manera, no es nada más que un cura. Simplemente un misterio que te dicen que es la hostia de antiguo y que nadie ha podido resolver en siglos no puede ser que se resuelva hablando con un tío en el pozo y con una random en la cárcel justamente de la misma ciudad, encima la clave para encontrar el sistema Indun se los sacan de la manga juntando dos sílabas porque sí, es totalmente absurdo. Lo de la NASA, vamos a ver, todo el mundo sabe dónde está la tierra y dónde está la instalación de la NASA porque naves despegaron de allí, me estás contando que en cientos de años a nadie más se le ocurrió volver? Es que no me lo creo, y por eso la inmersión es cero. De "instalación secreta" nada, que hay una maldita torre de lanzamiento con una nave por dios xD. Y no me hagas entrar en la cutrada suprema de los templos de los poderes... perseguir unas lucecitas en gravedad cero, en serio? Todos los malditos templos lo mismo, en serio??? Es como que lo hicieron la última semana y se pusieron a copiar y pegar. No sé, ponme un puzle diferente para entrar en cada templo, hazme al menos usar el poder en cuestión para salir del templo de alguna manera que enseñe que los poderes sirven para algo y no son más que un adorno porque mass effect...
MutantCamel escribió:Stanjov escribió:MutantCamel escribió:He mencionado en particular la historia principal, que no deja de ser una fracción de esas horas. Hay otras misiones que me han gustado y me dejé la principal para el final, simplemente me ha parecido tan mala que el regusto que me deja el juego es de 6 pelado. Es que directamente parece creada por una IA, no me jodas...en serio me tengo que enterar de qué le pasó a la Tierra en un puto e-mail en una instalación de la NASA super cutre? Ni un triste video? La ubicación del templo perdido super secreto me la dice un cura juntando las sílabas de dos palabras después de hablar con dos randoms en la misma ciudad? Casualmente las dos personas clave para resolver un misterio de siglos atrás es una tía en la cárcel y un ateo en el Pozo, a menos de 1Km de distancia los dos? Estamos de coña o qué? xDD
En referencia a lo que comentas en spoiler, creo que no has terminado de entender la trama. Es algo que les está pasando a muchos. Explicación en spoiler del final de la trama:.Esos personajes no son los únicos que tienen esa información. Cualquiera de la casa Va'ruun o de los iluminados te hubieran dado esa información porque son aspectos básicos de su religión. Se supone que el tipo que se va a esa coordenada lo hace para que solo pueda encontrarlo alguien con la capacidad de aunar los conocimientos de las tres religiones y tenga la suficiente mente abierta como para conocer cada una de ellas. Además, el líder de SU te da finalmente la clave de la coordenada porque es el cazador y te considera un contrincante lo suficientemente fuerte como para llegar a la unidad, y el cazador está en esa dinámica. No sólo quiere entrar en la Unidad, quiere ganárselo venciendo a estelares fuertes como tú o el heraldo.
Respecto a lo de la tierra, personalmente me encanta cómo lo han hecho. Es de nuevo una prueba del cazador y el heraldo para ver si eres digno de entrar en la Unidad, por eso son ellos los que te mandan allí y te están esperando fuera cuando la acabas, completándote la información sobre el tema. Bajar por toda la instalación secreta de la Nasa hasta finalmente encontrar los archivos que llevaban tanto tiempo ocultos para mí fue algo casi arqueológico, descubrir un terrible secreto que había sido ocultado a través de los audios y los textos, como el que se adentra en una pirámide hasta descubrir la tumba tras una larga búsqueda.
La sensación al final es que eres tú el que descubres el secreto. Si te ponen un vídeo a mí personalmente me hubiera gustado menos.En el universo inicial el cura no es el cazador, el cazador es una versión del cura de otro universo, el cura de tu universo no sabe las coordenadas de ninguna manera, no es nada más que un cura. Simplemente un misterio que te dicen que es la hostia de antiguo y que nadie ha podido resolver en siglos no puede ser que se resuelva hablando con un tío en el pozo y con una random en la cárcel justamente de la misma ciudad, encima la clave para encontrar el sistema Indun se los sacan de la manga juntando dos sílabas porque sí, es totalmente absurdo. Lo de la NASA, vamos a ver, todo el mundo sabe dónde está la tierra y dónde está la instalación de la NASA porque naves despegaron de allí, me estás contando que en cientos de años a nadie más se le ocurrió volver? Es que no me lo creo, y por eso la inmersión es cero. De "instalación secreta" nada, que hay una maldita torre de lanzamiento con una nave xD
Coincido en que es un poco absurdo lo del código, pero lo que quiero decir es que cualquiera va ruum o de los iluminados te hubiera dado esa información.
La base secreta de la nasa no es la base en sí, sino lo que tiene debajo, lo que está bajo la rampa larga
Lo de los templos es una mierda cómo lo han hecho, y que tengas que hacerlos 240 veces para llevarlos a nivel 10 cada uno es una tomadura de pelo
Normero escribió:davoker escribió:Para mi no tiene lógica que alguien le eche 45+ horas a un juego cuando le está pareciendo un mojón, no tardo ni 1 hora en mandarlo a paseo, no juego nada que no me guste, lo único lógico para mi cuando leo que alguien ha jugado tantas horas a un juego es que le ha gustado y luego simplemente le apetece echar mierda, por subirse al típico carro del hate Beth, o le falta un verano, nadie en su sano jucio se traga un juego durante más de 40 o 50 horas si no le está gustando, si lo hace algo no funciona, algún cable cruzado?
Toda la razon. ¿45 horas jugando algo que no te gusta? Masoquismo extremo o exceso de tiempo libre Con jugar 1 o 2 horas ya te das cuenta cuando algo te gusta o lo detestas. Hay juegos completos que duran 8 horas y este juega 45 horas algo que le parece un mojon... claro que si campeon
mogurito escribió:¿hay alguna manera de vender tanto las cosas que llevo encima como las que van en Vasco o mi nave? es por no estar dando viajes como un tonto.
MutantCamel escribió:mogurito escribió:¿hay alguna manera de vender tanto las cosas que llevo encima como las que van en Vasco o mi nave? es por no estar dando viajes como un tonto.
Puedes vender las cosas de la nave en cualquier tienda, las de los compañeros que yo sepa no. Con la Q vas pasando de comprar a vender de tu inventario o a vender desde la nave. Lo de los menús e inventario de este juego también es de hacérselo mirar. No puede ser que un modder te saque un inventario mil veces mejor la primera semana mientras tú te has tirado 7 años desarrollando el juego.
MutantCamel escribió:mogurito escribió:¿hay alguna manera de vender tanto las cosas que llevo encima como las que van en Vasco o mi nave? es por no estar dando viajes como un tonto.
Puedes vender las cosas de la nave en cualquier tienda, las de los compañeros que yo sepa no. Con la Q vas pasando de comprar a vender de tu inventario o a vender desde la nave. Lo de los menús e inventario de este juego también es de hacérselo mirar. No puede ser que un modder te saque un inventario mil veces mejor la primera semana mientras tú te has tirado 7 años desarrollando el juego.
Caos1 escribió:davoker escribió:Para mi no tiene lógica que alguien le eche 45+ horas a un juego cuando le está pareciendo un mojón, no tardo ni 1 hora en mandarlo a paseo, no juego nada que no me guste, lo único lógico para mi cuando leo que alguien ha jugado tantas horas a un juego es que le ha gustado y luego simplemente le apetece echar mierda, por subirse al típico carro del hate Beth, o le falta un verano, nadie en su sano jucio se traga un juego durante más de 40 o 50 horas si no le está gustando, si lo hace algo no funciona, algún cable cruzado?
Sin quitarte un ápice de razón, hay niveles de gustos. Me explico, un juego puede serte muy entretenido, pero no resultarte en exceso divertido. Y en el computo global ser un juego que te gusta moderadamente. Eso si, coincido en que si directamente no te gusta, marcarte 50 horas es de ser bastante masoca.
Dicho esto, Starfield me ha resultado un juego bastante entretenido para ser de Bethesda, con bastantes mas recursos para lograr mantenerte en ello que coñazos insufribles como por ejemplo Skyrim.
Antes de que me tireis a los leones por el sacrilegio, soy un firme defensor de que Bethesda haga sus bethesdadas y que las disfruten quien corresponda (eso tampoco quiere decir que no aplique un sentido critico a sus trabajos). Mis problemas con sus juegos son, a la postre, míos.
Que un servidor tenga buen gusto y gente como @davoker que los disfruta tanto, lo tenga claramente estropeado pues oye, C'est la vie *
*bromita
SECHI escribió:MutantCamel escribió:mogurito escribió:¿hay alguna manera de vender tanto las cosas que llevo encima como las que van en Vasco o mi nave? es por no estar dando viajes como un tonto.
Puedes vender las cosas de la nave en cualquier tienda, las de los compañeros que yo sepa no. Con la Q vas pasando de comprar a vender de tu inventario o a vender desde la nave. Lo de los menús e inventario de este juego también es de hacérselo mirar. No puede ser que un modder te saque un inventario mil veces mejor la primera semana mientras tú te has tirado 7 años desarrollando el juego.
Bueno eso es un poco discutible. Yo juego con mando y he probado el mod de los menus y es mas engorroso que el del juego base. Tardo mas en llegar a lo que quiero.
Ese mod esta muy bien diseñado si juegas con ratón pero con mando es peor. Tocando algunas cosas podria dejarlo muy bien tambien para mando.
No olvidar que el juego tambien esta para consolas y dentro del pc gaming hay mucha gente que sigue jugando con mando.
Deberian poner varias opciones segun periférico.