@Caos1 Yo tenía ese juego del spoiler para el Spectrum, y no me digas "Batman" porque lo recuerdo con un nombre "similar"(?) pero no era Batman, o lo que recuerdo es otro juego parecido entonces xD el Amstrad que dices, no había 2 modelos? uno con cintas también y otro con una especie de disquetes alargados y gordos con un agujero central y una rueda dentada, tipo casete el agujero, mis recuerdos ya son vagos, mi primo tenía el de los disquetes que digo, juraría que era un Amstrad, el monitor era verde como tu dices, finde si y finde no me los pasaba allí, asi que caté también bastantes de ese bicho
Para terminar con el offtopic, me gustaría cagarme en los muertitos de juegos como "Livingstone, supongo", Phantomas y Dynamite Dan por hacérmelas pasar super putas, pero de puro disfrute igualmente
(la lista de juegos sería larga realmente, he nombrado algunos que me gustaron mucho, no me meto ya en las aventuras conversacionales porque esos se llevan la guinda
)
Edito: A pues si que era Batman ese? joder estaba por jurar que había uno parecido con otro nombre,
algo parecido a Batman pero diferente, me sonaba la ostia, pero vamos, el de tu imagen lo tenía, eso lo tengo claro xD