[HO] Starfield

@Bio81 ¿Cuando pasa ese bug como sabes si el que falta está en ese bioma o en otro? ¿Desde el mapa orbital te salía ese bioma por completar?
Bio81 escribió:@SECHI

[oki] , al final pude completar la misión (eran unos peces) no busque mas por que marcaba bioma completado con 3 de 4 , la misión se puede completar pero es un bug el que marque bioma completado cuando faltan cosas por escanear

por si le pasa a alguien:

imagen del bug donde marca bioma completado sin estar completado:

Imagen

cuando escaneas la primera vez el animal que te falta desaparece el mensaje de bioma completado:

Imagen

y al completar el escaneo ahora si lo marca correctamente:

Imagen

salu2.


Me alegro.

Ya te dije que el porcentaje no es real y que no le hicieras caso y que lo mas.probable es que fuera un pescado.

Lo difícil es que encuentres el lago, yo después de aterrizar muchas veces en diferentes biomas nunca me salia. Al final si vas hacia los puntos desconocidos te aparece. El juego esta así diseñado.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y sobre el otro tema del troll del hilo no voy a caer en sus provocaciones, es lo unico que busca, provocar y meter mierda a todos los hilos donde va, que se busque a otro.

Que vida mas triste tiene que tener para ir por los foros provocando e insultando a todo el mundo esperando que alguien caiga. Patetico.
Respecto a los biomas marinos, en el mapa ganeral pulsando la "g" se puede identificar dónde hay mar fijándote en la orografía del terrero. Si es todo plano, es mar.
Stanjov escribió:Respecto a los biomas marinos, en el mapa ganeral pulsando la "g" se puede identificar dónde hay mar fijándote en la orografía del terrero. Si es todo plano, es mar.


Si pero los.peces no salen en el mar, sino en los lagos, y esos salen proceduralmente.

Yo aterrice 15 veces en diferentes puntos cerca del mar y nunca me salio. En reddit lei lo mismo que estoy diciendo, de ir de un punto desconocido a otro y al segundo intento me aparecio por arte de magia un lago con peces, donde pude escanearlos y completar la misión del ordenador de la logia.
SECHI escribió:
Stanjov escribió:Respecto a los biomas marinos, en el mapa ganeral pulsando la "g" se puede identificar dónde hay mar fijándote en la orografía del terrero. Si es todo plano, es mar.


Si pero los.peces no salen en el mar, sino en los lagos, y esos salen proceduralmente.

Yo aterrice 15 veces en diferentes puntos cerca del mar y nunca me salio. En reddit lei lo mismo que estoy diciendo, de ir de un punto desconocido a otro y al segundo intento me aparecio por arte de magia un lago con peces, donde pude escanearlos y completar la misión del ordenador de la logia.


Pues lo mismo pero los biomas que pone entre paréntesis (pantanos)
No abrir, spoiler total
SECHI escribió:Y sobre el otro tema del troll del hilo no voy a caer en sus provocaciones, es lo unico que busca, provocar y meter mierda a todos los hilos donde va, que se busque a otro.

Que vida mas triste tiene que tener para ir por los foros provocando e insultando a todo el mundo esperando que alguien caiga. Patetico.

[carcajad]


:p
ak4ever escribió:@Bio81 ¿Cuando pasa ese bug como sabes si el que falta está en ese bioma o en otro? ¿Desde el mapa orbital te salía ese bioma por completar?


desde el mapa orbital aparecían las 4 zonas donde se puede aterrizar en ese planeta al 100% , meseta , meseta (costa) , volcánico y volcánico (costa) , el bioma completado en fauna me salió cuando complete 3 de 4 escaneos , desapareció cuando hice el primer escaneo del 4 animal y volvió a aparecer ahora si correctamente cuando hice el 100% del escaneo del 4 animal , el 4 animal lo encontré en el mar en volcánico (costa) , hay que aterrizar en varias zonas del paneta para encontrarlo todo , no se puede saber a ciencia cierta si X animal esta en X parte del paneta
@Bio81 Pedazo de bug entonces... Yo es que tengo un planeta con un bioma al 3/4 de fauna y sí veo que bioma es desde el mapa porque no me sale completo pero en más de una hora probando en varios sitios de ese bioma y diferentes momentos del día no di con el animal y lo dejé por perdido, tras ver lo tuyo igual es un pez pero no recuerdo haber visto lagos o mares.
Stanjov escribió:
SECHI escribió:
Stanjov escribió:Respecto a los biomas marinos, en el mapa ganeral pulsando la "g" se puede identificar dónde hay mar fijándote en la orografía del terrero. Si es todo plano, es mar.


Si pero los.peces no salen en el mar, sino en los lagos, y esos salen proceduralmente.

Yo aterrice 15 veces en diferentes puntos cerca del mar y nunca me salio. En reddit lei lo mismo que estoy diciendo, de ir de un punto desconocido a otro y al segundo intento me aparecio por arte de magia un lago con peces, donde pude escanearlos y completar la misión del ordenador de la logia.


Pues lo mismo pero los biomas que pone entre paréntesis (pantanos)


Aterrice como 7 u 8 veces en diferentes puntos del planeta con bioma pantano y en cada aterrizaje estuve como 15-20 minutos dando vueltas y usando el jetpack en linea recta y nunca me aparecio ningun pantano ni lago.

Fue leer reedit, aterrizar una sola vez, ir a un punto desconocido y de ahi al siguiente punto desconocido y por arte de magia aparecio un lago con peces. Mucha casualidad. Al compañero también le ha costado lo suyo. No creo que los dos seamos tan tontos de aterrizar 20 veces en un planeta y ninguna de las veces aterrizar en bioma pantanoso o con agua.

No solo es buscar un bioma y aterrizar y que te aparezcan lagos con peces por todos lados, hay algún factor procedural que hacen que salga y segun en reddit y mi propia experiencia es el tema de explorar los puntos desconocidos.

Si fuera tan facil como dices no creo que el compañero y yo y medio reddit le costase tanto encontrar los dichosos peces.
@ak4ever no se si es un bug o premeditado, pero ciertamente es bastante extraño el funcionamiento

El problema de los biomas viene de este curioso funcionamiento del juego:

En los puntos de aterrizaje donde un bioma lleva entre paréntesis lo de (costa) el desconcierto se origina porque realmente al aterrizar allí tendrás dos biomas, digamos, mezclados. O mas exactamente, un bioma y un sub-bioma.

Pongamos que seleccionas un punto en el que marca que es un bioma meseta (costa), al hacerlo realmente aterrizaras en un bioma tipo meseta, y cuando tengas todo lo del lugar escaneado te marcara como bioma completado. Pero la cosa cambia al acercarte a una playa...

Ya que sin cambiar del punto de aterrizaje cuando te adentres en una playa, digamos que cambias al sub-bioma especial (costa) y es solo entonces cuando lo de bioma completado cambiará y contaran las especies "marinas" para completar el bioma. Por eso le pasó a @Bio81 eso que muestra en sus capturas.

Por intentar aclarar: Los biomas (costa) son una especie de caso especial, cuentan para la totalidad de fauna del planeta (y del bioma padre al que pertenecen) pero solo es visible en los porcentajes que da el escaner de mano cuando estas dentro de ese sub-bioma concreto. Y para estar "dentro" de ese bioma no basta con aterrizar en el, debes acercarte a pata a la costa.

Ciertamente es un método mas que confuso el que han utilizado.

Una vez entiendes como funciona es fácil saber donde buscar cuando todos los biomas salen al 100% pero en el total no, hay que ir a un bioma con lo de (costa) y buscar... la costa [carcajad]. Pero eso no quita que el sistema sea raro de cojones.
Caos1 escribió: Y para estar "dentro" de ese bioma no basta con aterrizar en el, debes acercarte a pata a la costa.

Ciertamente es un método mas que confuso el que han utilizado.


Eso mismo me paso cuando estaba buscando el mar.
Bio81 escribió:@SECHI

[oki] , al final pude completar la misión (eran unos peces) no busque mas por que marcaba bioma completado con 3 de 4 , la misión se puede completar pero es un bug el que marque bioma completado cuando faltan cosas por escanear

por si le pasa a alguien:

imagen del bug donde marca bioma completado sin estar completado:

Imagen

cuando escaneas la primera vez el animal que te falta desaparece el mensaje de bioma completado:

Imagen

y al completar el escaneo ahora si lo marca correctamente:

Imagen

salu2.


Joder, pues me dejé un planeta por lo mismo, osea que hay que irse a los biomas de costa a buscar peces
jfdeza escribió:
Bio81 escribió:@SECHI

[oki] , al final pude completar la misión (eran unos peces) no busque mas por que marcaba bioma completado con 3 de 4 , la misión se puede completar pero es un bug el que marque bioma completado cuando faltan cosas por escanear

por si le pasa a alguien:

imagen del bug donde marca bioma completado sin estar completado:

Imagen

cuando escaneas la primera vez el animal que te falta desaparece el mensaje de bioma completado:

Imagen

y al completar el escaneo ahora si lo marca correctamente:

Imagen

salu2.


Joder, pues me dejé un planeta por lo mismo, osea que hay que irse a los biomas de costa a buscar peces


No necesariamente. Mis peces estaban en un lago en zona pantanosa lejos de la costa.
jfdeza escribió:
Bio81 escribió:@SECHI

[oki] , al final pude completar la misión (eran unos peces) no busque mas por que marcaba bioma completado con 3 de 4 , la misión se puede completar pero es un bug el que marque bioma completado cuando faltan cosas por escanear

por si le pasa a alguien:

imagen del bug donde marca bioma completado sin estar completado:

Imagen

cuando escaneas la primera vez el animal que te falta desaparece el mensaje de bioma completado:

Imagen

y al completar el escaneo ahora si lo marca correctamente:

Imagen

salu2.


Joder, pues me dejé un planeta por lo mismo, osea que hay que irse a los biomas de costa a buscar peces


Eso es, ve a bioma con (costa) y busca la playa. Al llegar allí debe desaparecer la frase en Fauna de "Bioma completado" en el escáner de mano.

Eventualmente encontraras los animales alli, normalmente en el agua, pero, curiosamente, también a veces en la misma playa [carcajad]
SECHI escribió:
Stanjov escribió:
SECHI escribió:
Si pero los.peces no salen en el mar, sino en los lagos, y esos salen proceduralmente.

Yo aterrice 15 veces en diferentes puntos cerca del mar y nunca me salio. En reddit lei lo mismo que estoy diciendo, de ir de un punto desconocido a otro y al segundo intento me aparecio por arte de magia un lago con peces, donde pude escanearlos y completar la misión del ordenador de la logia.


Pues lo mismo pero los biomas que pone entre paréntesis (pantanos)


Aterrice como 7 u 8 veces en diferentes puntos del planeta con bioma pantano y en cada aterrizaje estuve como 15-20 minutos dando vueltas y usando el jetpack en linea recta y nunca me aparecio ningun pantano ni lago.

Fue leer reedit, aterrizar una sola vez, ir a un punto desconocido y de ahi al siguiente punto desconocido y por arte de magia aparecio un lago con peces. Mucha casualidad. Al compañero también le ha costado lo suyo. No creo que los dos seamos tan tontos de aterrizar 20 veces en un planeta y ninguna de las veces aterrizar en bioma pantanoso o con agua.

No solo es buscar un bioma y aterrizar y que te aparezcan lagos con peces por todos lados, hay algún factor procedural que hacen que salga y segun en reddit y mi propia experiencia es el tema de explorar los puntos desconocidos.

Si fuera tan facil como dices no creo que el compañero y yo y medio reddit le costase tanto encontrar los dichosos peces.


No he dicho que sea fácil, solo digo que es una forma de identificar a través del mapa dónde hay zonas acuáticas.
Caos1 escribió:@ak4ever no se si es un bug o premeditado, pero ciertamente es bastante extraño el funcionamiento

El problema de los biomas viene de este curioso funcionamiento del juego:

En los puntos de aterrizaje donde un bioma lleva entre paréntesis lo de (costa) el desconcierto se origina porque realmente al aterrizar allí tendrás dos biomas, digamos, mezclados. O mas exactamente, un bioma y un sub-bioma.

Pongamos que seleccionas un punto en el que marca que es un bioma meseta (costa), al hacerlo realmente aterrizaras en un bioma tipo meseta, y cuando tengas todo lo del lugar escaneado te marcara como bioma completado. Pero la cosa cambia al acercarte a una playa...

Ya que sin cambiar del punto de aterrizaje cuando te adentres en una playa, digamos que cambias al sub-bioma especial (costa) y es solo entonces cuando lo de bioma completado cambiará y contaran las especies "marinas" para completar el bioma. Por eso le pasó a @Bio81 eso que muestra en sus capturas.

Por intentar aclarar: Los biomas (costa) son una especie de caso especial, cuentan para la totalidad de fauna del planeta (y del bioma padre al que pertenecen) pero solo es visible en los porcentajes que da el escaner de mano cuando estas dentro de ese sub-bioma concreto. Y para estar "dentro" de ese bioma no basta con aterrizar en el, debes acercarte a pata a la costa.

Ciertamente es un método mas que confuso el que han utilizado.

Una vez entiendes como funciona es fácil saber donde buscar cuando todos los biomas salen al 100% pero en el total no, hay que ir a un bioma con lo de (costa) y buscar... la costa [carcajad]. Pero eso no quita que el sistema sea raro de cojones.

Funciona como en Starbound lo de los biomas por cómo lo describes XD sabes que un planeta igual tiene 2 o 3 biomas (según el tamaño del mismo) y lo mismo tiene el doble de "sub-biomas" (aun que en Starbound los sub-biomas están bajo tierra, tienes que ir en plan "viaje al centro de la tierra" para "encontrarlos", ya que no sabes donde están más allá de saber que están en el planeta xD), si quieres ver o necesitas algo de un bioma, tienes que explorar el planeta y encontrarlo, asi que a patear planeta [sonrisa]
Hoy ha salido una actualización con el FOV:

Actualización 1.7.36 de Starfield: correcciones y mejoras

*Generales
-CV: hay nuevos controles en el menú de ajustes que permiten a los jugadores configurar su campo de visión en primera y tercera persona.
*Rendimiento y estabilidad
-[SOLO PC] Se ha mejorado la estabilidad de las tarjetas gráficas Intel Arc.
-Otras mejoras de estabilidad y rendimiento varias.
*Misión
-Ecos del pasado: se ha solucionado un problema por el que las criaturas excavadoras podían hacer galerías que impedían avanzar.


De risa semanas para semejante mierda de actualización. Ya van 3 actualizaciones sin hacer nada prácticamente.
Strait escribió:Hoy ha salido una actualización con el FOV:

Actualización 1.7.36 de Starfield: correcciones y mejoras

*Generales
-CV: hay nuevos controles en el menú de ajustes que permiten a los jugadores configurar su campo de visión en primera y tercera persona.
*Rendimiento y estabilidad
-[SOLO PC] Se ha mejorado la estabilidad de las tarjetas gráficas Intel Arc.
-Otras mejoras de estabilidad y rendimiento varias.
*Misión
-Ecos del pasado: se ha solucionado un problema por el que las criaturas excavadoras podían hacer galerías que impedían avanzar.


De risa semanas para semejante mierda de actualización. Ya van 3 actualizaciones sin hacer nada prácticamente.



Venia a ponerlo y me voy :Ð


Luego probare el FOV....
Sobre todo para la nave, que en primera se me hace algo justo lo que trae por defecto [beer]
Strait escribió:Hoy ha salido una actualización con el FOV:

Actualización 1.7.36 de Starfield: correcciones y mejoras

*Generales
-CV: hay nuevos controles en el menú de ajustes que permiten a los jugadores configurar su campo de visión en primera y tercera persona.
*Rendimiento y estabilidad
-[SOLO PC] Se ha mejorado la estabilidad de las tarjetas gráficas Intel Arc.
-Otras mejoras de estabilidad y rendimiento varias.
*Misión
-Ecos del pasado: se ha solucionado un problema por el que las criaturas excavadoras podían hacer galerías que impedían avanzar.


De risa semanas para semejante mierda de actualización. Ya van 3 actualizaciones sin hacer nada prácticamente.


Con suerte en unos 5 años mas tendremos un update que añada configuracion de brillo y contraste ...
Normero escribió:
Strait escribió:Hoy ha salido una actualización con el FOV:

Actualización 1.7.36 de Starfield: correcciones y mejoras

*Generales
-CV: hay nuevos controles en el menú de ajustes que permiten a los jugadores configurar su campo de visión en primera y tercera persona.
*Rendimiento y estabilidad
-[SOLO PC] Se ha mejorado la estabilidad de las tarjetas gráficas Intel Arc.
-Otras mejoras de estabilidad y rendimiento varias.
*Misión
-Ecos del pasado: se ha solucionado un problema por el que las criaturas excavadoras podían hacer galerías que impedían avanzar.


De risa semanas para semejante mierda de actualización. Ya van 3 actualizaciones sin hacer nada prácticamente.


Con suerte en unos 5 años mas tendremos un update que añada configuracion de brillo y contraste ...


Y en 10 años igual tenemos alguna pequeña mejora jugable!
Me pasa esto:
En Neón me dan una misión en una clínica que consiste en ir a otra planeta. Hasta aquí bien. Cojo la nave y llego a la ubicación llamada La Clínica pero no me deja aterrizar. Luego no puedo hacer la misión. Pertenezco a las CU y soy nivel 7 u 8 no recuerdo bien. No sé si es que tengo la nave mal pero el caso es que en otros planetas si puedo aterrizar.
Ayuda, pues en Neón he hecho otras misiones sin problema.
Pues nada otro que espera Dlss, ¿llegara en enero?.
davoker escribió:
Caos1 escribió:@ak4ever no se si es un bug o premeditado, pero ciertamente es bastante extraño el funcionamiento

El problema de los biomas viene de este curioso funcionamiento del juego:

En los puntos de aterrizaje donde un bioma lleva entre paréntesis lo de (costa) el desconcierto se origina porque realmente al aterrizar allí tendrás dos biomas, digamos, mezclados. O mas exactamente, un bioma y un sub-bioma.

Pongamos que seleccionas un punto en el que marca que es un bioma meseta (costa), al hacerlo realmente aterrizaras en un bioma tipo meseta, y cuando tengas todo lo del lugar escaneado te marcara como bioma completado. Pero la cosa cambia al acercarte a una playa...

Ya que sin cambiar del punto de aterrizaje cuando te adentres en una playa, digamos que cambias al sub-bioma especial (costa) y es solo entonces cuando lo de bioma completado cambiará y contaran las especies "marinas" para completar el bioma. Por eso le pasó a @Bio81 eso que muestra en sus capturas.

Por intentar aclarar: Los biomas (costa) son una especie de caso especial, cuentan para la totalidad de fauna del planeta (y del bioma padre al que pertenecen) pero solo es visible en los porcentajes que da el escaner de mano cuando estas dentro de ese sub-bioma concreto. Y para estar "dentro" de ese bioma no basta con aterrizar en el, debes acercarte a pata a la costa.

Ciertamente es un método mas que confuso el que han utilizado.

Una vez entiendes como funciona es fácil saber donde buscar cuando todos los biomas salen al 100% pero en el total no, hay que ir a un bioma con lo de (costa) y buscar... la costa [carcajad]. Pero eso no quita que el sistema sea raro de cojones.

Funciona como en Starbound lo de los biomas por cómo lo describes XD sabes que un planeta igual tiene 2 o 3 biomas (según el tamaño del mismo) y lo mismo tiene el doble de "sub-biomas" (aun que en Starbound los sub-biomas están bajo tierra, tienes que ir en plan "viaje al centro de la tierra" para "encontrarlos", ya que no sabes donde están más allá de saber que están en el planeta xD), si quieres ver o necesitas algo de un bioma, tienes que explorar el planeta y encontrarlo, asi que a patear planeta [sonrisa]


Tiene que ser algo así porque a mí en el planeta que me pasó, no creo que me quedase ni un pixel por explorar desde el mapa, pinchando a ver si había un bioma lo suficientemente pequeño que no se diferenciase bien ni en la generación de recursos ni en la vista de "satelite" y asegúro 100% que no existian más biomas que los 3-4 que había explorado más sus versiones "costa" y todos me aparecían como completados. El tema de peces tiene que ser un bug que hace que no entren en el recuento de especies cuando el juego calcula las que te quedan. Sabe que en el planeta ha generado 4, sabe que has escaneado 3 pero al estar "en el agua" no detecta que esa especie está en el bioma y te dice que el bioma está completado.
Mebsajerodepa escribió:Me pasa esto:
En Neón me dan una misión en una clínica que consiste en ir a otra planeta. Hasta aquí bien. Cojo la nave y llego a la ubicación llamada La Clínica pero no me deja aterrizar. Luego no puedo hacer la misión. Pertenezco a las CU y soy nivel 7 u 8 no recuerdo bien. No sé si es que tengo la nave mal pero el caso es que en otros planetas si puedo aterrizar.
Ayuda, pues en Neón he hecho otras misiones sin problema.


La clínica es una estación especial, como pasa con los astilleros, te acercas con la nave y cuando quedan 500m o menos te dan opción a atracar, yo suelo saludar antes xd
No se si lo han puesto pero me descojono con esta presentacion de Todd:

Telias escribió:
Mebsajerodepa escribió:Me pasa esto:
En Neón me dan una misión en una clínica que consiste en ir a otra planeta. Hasta aquí bien. Cojo la nave y llego a la ubicación llamada La Clínica pero no me deja aterrizar. Luego no puedo hacer la misión. Pertenezco a las CU y soy nivel 7 u 8 no recuerdo bien. No sé si es que tengo la nave mal pero el caso es que en otros planetas si puedo aterrizar.
Ayuda, pues en Neón he hecho otras misiones sin problema.


La clínica es una estación especial, como pasa con los astilleros, te acercas con la nave y cuando quedan 500m o menos te dan opción a atracar, yo suelo saludar antes xd

Juego con ratón y teclado, ¿Me indicas los pasos a seguir con ratón y teclado para ver donde clickear y saber la distancia que me queda? Gracias
tyranus_22 escribió:No se si lo han puesto pero me descojono con esta presentacion de Todd:




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Mebsajerodepa En el espacio mientras están en tu nave, si tienes la misión activa verás un punto azul cerca de donde esta el lugar donde quieres ir, me pinchas allí con el ratón y te marca la distancia que te queda, si estás lejos solo te dejará saludar, cuando vayas acercándote y estés a esos 500m o menos te dará la opción, te pone "Atraque"
He acabado con el baldurs gate 3 y pensaba ponerme con este que lo tengo en el gamepass, pero veo que no han añadido aun el DLSS de forma nativa, lo anunciaron hace un mes ya no?

Con mi grafica voy justo para 1440p asi que quiero usarlo, el FSR se ve algo peor y no me gusta

Como está el juego en cuanto a bugs, estabilidad etc?
Una duda tras terminar el juego y continuar.
Veamos, he ido a la logia, he hablado con la otra sarah y los 2 que estan ahi... me sale la mision de ir a buscar 4 o 5 artefactos... pero... donde esta el resto de integrantes de la logia?... mas que nada por que la primera partida la hice con sarah y pensaba cambiar a barret, sam o andrea.... he buscado todos los objetos pero ahora me dice que ttengo que ir a por el heraldo y el cazador... no hay mas integrantes de la logia o que?.
Por cierto, tenia cierta esperanza de que hubiera alguna opcion en las misiones de contar lo que ya pasaba si habias hecho la mision antes... pero esto de los multiversos creo que le ha venido muy grande a bethesda XD.
Yo el tema del ng+ espero en un futuro a base mods o dlcs que le den una solución más óptima, yo creo que como concepto esta muy bien, pero llevo casi 150h con todo lo que ello conlleva en la primera run y con muchas cosas aún por hacer, cuando me dieron a elegir me volví :)
Cómo es el juego para quienes están en el lado oscuro..

Aquí indico lo que sucede con NPC's, Ciudades, Naves y misiones cuando dejas la vida Jedi y pasas al lado oscuro y matas todo cuanto se mueve, en contra de lo que marcan las pautas.
En cuanto sueltas tu primera bala contra un NPC bueno...

- La guardia de las ciudades (la UC):
Se vuelve en contra tuya y te disparará en cuanto te vea. Da igual el Sistema o el Planeta, vayas donde vayas serás su enemigo. Una vez te vean, empezarán a dispararte o tratarán de arrestarte. (Esto último no sucede si no quieres, tienes opción de negarte al arresto y atacar).

- NPC's:
Hay NPC's que mueren y otros que no. Los NPC's que estan vinculados a misiones, mercaderes o compañeros no mueren, sólo caen al suelo de rodillas y permanecen entre 5 y 10 minutos hasta que se incorporan. El resto de NPC's normales como ciudadanos, mueren. Los ciudadanos permanecen neutrales, pero cuando un miembro de la UC te dispare, estos pasarán a huir o mágicamente portarán pistolas y te dispararán. Son de Nivel 1 y con un disparo morirán. Puedes lootearlos para créditos o munición.
Con los mercaderes y NPC's de misión habrás de tener especial cuidado. Éstos se volverán tus enemigos y tendrás poco tiempo para interactuar con ellos antes de que esto suceda. (Lo explico en el apartado "Misiones")

- Naves:
Ojo, ojito, por que ser multimillonario nunca fue tan fácil.
Cómo ya indiqué, todos los miembros de la UC serán tus enemigos, por lo que cuando te vean también en el espacio, serás su enemigo y atacarán. Ocurren dos cosas, una mala y otra muy buena. La mala, que en determinados planetas tienes muchas naves de la UC volando, y si necesitas hacer una misión allí, tendrás que derrotar a todas y cada una de ellas, y son decenas. Esto te obliga a equipar bien tu nave (yo llevaba la Mantis con motor C, 4 Rayos PB 300 y 3 Rayos auto PB300, escudo de 3500 y los perks de ataque y escudos al máximo).
La parte buena? serás rico en poco tiempo. Las naves suelen lootear cada una 2000 créditos, salvo las del Galbank, que suele haber entre 2 y 5 por oleada. ALgunas de estas Galbank podrán lootearte hasta 15000 créditos. Por cada ronda sacarás entre 50k y 100k. Una vez acabes, salta de planeta y vuelve, allí estará la oleada de naves de la UC de nuevo para hacerte rico.

- Misiones:
Tienes algunas complicaciones. Éstas se podrán completar todas, pero en ocasiones, cuando un miembro de la UC te vea y te dispare, algunos de estos NPC's de misiones se volverán tus enemigos y te dispararán.
Cómo hago entonces para completar misiones? Pues 2 opciones. O nada más entrar al lugar vas corriendo al NPC para hablar con él antes de que la UC te vea y te dispare, o si esto ya ha ocurrido y el NPC de la misión te dispara, tendrás que matarle(recuerda que no muere del todo), y tras 5 o 10 min se levante, hablar con él rápidamente antes de que se vuelva de nuevo tu enemigo. El proceso es el mismo con mercaderes.

- Compañeros:
Los compañeros de viaje en tu nave, cada vez que mates a un "buen" NPC, te dirán frasecitas del estilo "Tenemos que hablar seriamente" o "Eso no me ha gustado" bla bla. Amenazarán con irse de la nave y dejar de ser tus compañeros. Pero son todo habladurias, seguirán ahí.

- La Logia:
A la Logia se la "pela" todo. Aún estando en la ciudad, es como un refugio. Puedes aniquilar todo cuanto veas en cada planeta, que ellos te tratarán como si nada de esto hubiese pasado. Son un poco como Ned Flanders.

Algunas anotaciones.
El juego no está hecho para ser malo e ir en contra de la UC. Pasa como con Skyrim, Fallout y demás, se complica mucho el uso de NPC's, misiones y demás interacciones por que el juego está concevido para ser parte de la luz, un Jedi. Si vas al lado oscuro el juego no sabe ni donde se anda.

Cada vez que mates "gente buena", el juego creará una "recompensa" por tu cabeza. Según la importancia del NPC irá aumentando en 800cr, o 15000. Yo en este momento llevo 5 millones. Pocos me parecen.

Pregunta del millón? y si quiero volverme bueno porque ya estoy cansado de que me disparen allá por donde voy? Pues tendrás que pagar la recompensa que ofrecen por tu cabeza. Si esta en una ciudad es de 250.000, pues tendrás que pagar esa cifra para saldarla y volver a la senda Jedi. Yo en este momento llevo 5 millones, por lo que prefiero quedarme el dinero y que les den a todos.

Más o menos esto es el juego siendo Darth Vader. Un saludo!!!
Melkorian escribió:Una duda tras terminar el juego y continuar.
Veamos, he ido a la logia, he hablado con la otra sarah y los 2 que estan ahi... me sale la mision de ir a buscar 4 o 5 artefactos... pero... donde esta el resto de integrantes de la logia?... mas que nada por que la primera partida la hice con sarah y pensaba cambiar a barret, sam o andrea.... he buscado todos los objetos pero ahora me dice que ttengo que ir a por el heraldo y el cazador... no hay mas integrantes de la logia o que?.
Por cierto, tenia cierta esperanza de que hubiera alguna opcion en las misiones de contar lo que ya pasaba si habias hecho la mision antes... pero esto de los multiversos creo que le ha venido muy grande a bethesda XD.



Cuando acabes de coger todos los artefactos, aparecen todos en la logia. Esto solo sale si has elegido no hacer la misión principal.
justy infinity escribió:
Melkorian escribió:Una duda tras terminar el juego y continuar.
Veamos, he ido a la logia, he hablado con la otra sarah y los 2 que estan ahi... me sale la mision de ir a buscar 4 o 5 artefactos... pero... donde esta el resto de integrantes de la logia?... mas que nada por que la primera partida la hice con sarah y pensaba cambiar a barret, sam o andrea.... he buscado todos los objetos pero ahora me dice que ttengo que ir a por el heraldo y el cazador... no hay mas integrantes de la logia o que?.
Por cierto, tenia cierta esperanza de que hubiera alguna opcion en las misiones de contar lo que ya pasaba si habias hecho la mision antes... pero esto de los multiversos creo que le ha venido muy grande a bethesda XD.



Cuando acabes de coger todos los artefactos, aparecen todos en la logia. Esto solo sale si has elegido no hacer la misión principal.

Vale, creo que ya lo entiendo.
Cuando fui a la logia tras entrar en la unidad por primera vez elegi decir lo de los artefactos y tal y que soy de otro universo, entonces me salio la mision directamente de ir a buscar todos los artefactos, los cogi, luego a hablar con el heraldo y el cazador, y luego a buscar el ultimo artefacto y listo, mision terminada, no vi a nadie mas de la logia por ahi.... me parecio un poco mojon esa mision, bastante aburrida, luego cuando volvi a entrar en la unidad y volver a la logia, decidi fingir que es la primera vez que los veia y ya imagino que volvere a la mision principal de mi primera partida no?.... pero... no hay mas diferencias?, no puedo intervenir de ninguna forma ahora que se lo que va a pasar?... me parece un poco soso la verdad, vuelvo a decir que a bethesda el tema de los multiversos le queda algo grande XD.
Melkorian escribió:
justy infinity escribió:
Melkorian escribió:Una duda tras terminar el juego y continuar.
Veamos, he ido a la logia, he hablado con la otra sarah y los 2 que estan ahi... me sale la mision de ir a buscar 4 o 5 artefactos... pero... donde esta el resto de integrantes de la logia?... mas que nada por que la primera partida la hice con sarah y pensaba cambiar a barret, sam o andrea.... he buscado todos los objetos pero ahora me dice que ttengo que ir a por el heraldo y el cazador... no hay mas integrantes de la logia o que?.
Por cierto, tenia cierta esperanza de que hubiera alguna opcion en las misiones de contar lo que ya pasaba si habias hecho la mision antes... pero esto de los multiversos creo que le ha venido muy grande a bethesda XD.



Cuando acabes de coger todos los artefactos, aparecen todos en la logia. Esto solo sale si has elegido no hacer la misión principal.

Vale, creo que ya lo entiendo.
Cuando fui a la logia tras entrar en la unidad por primera vez elegi decir lo de los artefactos y tal y que soy de otro universo, entonces me salio la mision directamente de ir a buscar todos los artefactos, los cogi, luego a hablar con el heraldo y el cazador, y luego a buscar el ultimo artefacto y listo, mision terminada, no vi a nadie mas de la logia por ahi.... me parecio un poco mojon esa mision, bastante aburrida, luego cuando volvi a entrar en la unidad y volver a la logia, decidi fingir que es la primera vez que los veia y ya imagino que volvere a la mision principal de mi primera partida no?.... pero... no hay mas diferencias?, no puedo intervenir de ninguna forma ahora que se lo que va a pasar?... me parece un poco soso la verdad, vuelvo a decir que a bethesda el tema de los multiversos le queda algo grande XD.


No es así

Tú puedes evitar hacer la misión principal, como has hecho. Cuando coges los artefactos, no sigas con el heraldo y el cazador, vuelve a la logia y ahí están todos.puedes hacer lo que quieras
Yo he hecho los artefactos, y ahora estoy con los poderes, y ya por último, haré la misión final.
Yo lo que tengo pensado, es hacerlo 10 veces, para subir los poderes y la nave, y ya la 10 haré todo el juego completo.


Un video que me parece una obra maestra de la edición sobre starfield
Es dificil concentrarse en la batalla con estas colegas:

Imagen

Imagen
Telias escribió:@Mebsajerodepa En el espacio mientras están en tu nave, si tienes la misión activa verás un punto azul cerca de donde esta el lugar donde quieres ir, me pinchas allí con el ratón y te marca la distancia que te queda, si estás lejos solo te dejará saludar, cuando vayas acercándote y estés a esos 500m o menos te dará la opción, te pone "Atraque"

Gracias, ya pude hacerla sin mayores problemas. Muy amable.
Si me paso la historia principal, puedo hacer las misiones de las tramas de los compañeros en el juego N+?
Normero escribió:Es dificil concentrarse en la batalla con estas colegas:

Imagen

Imagen


Menudos ojetes [burla2]
CyberCoder escribió:


Un video que me parece una obra maestra de la edición sobre starfield

Realmente tronchante [qmparto] Todd hablando ahí: "parra que molestarnos, sabemos que los modders lo arreglarán todo", "tenemos la peor interfaz del mundo", "hemos hecho una película de 2 horas y hemos invitado a 300 personas para ver todos los bugs del juego", un crack el compi del vídeo [qmparto] [qmparto]
Esta Sarah tan tranquila que se veia y ahora esta toda una rebelde...

Imagen

Imagen

Imagen
Joder dime que es un preset bajo, madre del amor hermoso, el pelo de los personajes [mad] [mad] [mad] Si me dices que son del Mass Effect 1 me lo creo jajajaja el pelo hablo
Choca bastante porque el escenario se ve chulo...
spiderrrboy escribió:Joder dime que es un preset bajo, madre del amor hermoso, el pelo de los personajes [mad] [mad] [mad] Si me dices que son del Mass Effect 1 me lo creo jajajaja el pelo hablo
Choca bastante porque el escenario se ve chulo...


Ah, al contrario.. en esas fotos tenia el mod de "pelo HD 4K" de nexusmods y al final quedo peor [carcajad] Asi que se lo saque y lo deje vanilla.

Entre ese y otro mod de "ojos HD 4K" parece que empeoran en vez de mejorar.
@Normero Se nota que aún no están los mods de "cuerpos", si lo estuvieran no se la vería la ropa interior a la compi [qmparto] no se si están limitados por la falta del creation kit, que hasta el 2024 no sale, no se que mes, a las texturas tienen acceso, y a las mallas, supongo que estarán trabajando en los típicos mods de cuerpo CBBE y otros que vemos en FO4 (y en Skyrim antes de ese), con las clásicas opciones de con o sin ropa interior, de menos a más pechugona/culona/etc (pasando por varias opciones intermedias), etc etc [+risas]
davoker escribió:@Normero Se nota que aún no están los mods de "cuerpos", si lo estuvieran no se la vería la ropa interior a la compi [qmparto] no se si están limitados por la falta del creation kit, que hasta el 2024 no sale, no se que mes, a las texturas tienen acceso, y a las mallas, supongo que estarán trabajando en los típicos mods de cuerpo CBBE y otros que vemos en FO4 (y en Skyrim antes de ese), con las clásicas opciones de con o sin ropa interior, de menos a más pechugona/culona/etc (pasando por varias opciones intermedias), etc etc [+risas]


Claro, aunque de alguna forma se la han arreglado y han podido modificar las "geometries", pero solo para algunos trajes y con errorcillos. Aca por ejemplo.. las chicas se ven bastante "carnosas"... el cuerpo vanilla de mujer no tiene ni culo ni tetas, es como el cuerpo de un niño de 10 años [carcajad] Pero han logrado hacerlo sin tener acceso a esas herramientas o modelados 3D:

Imagen

Imagen

En la ultima imagen, esta vez puedes ver a Sarah sin esa ropa interior blanca (al menos del pecho) pero tiene ese error de que le aparece esa linea horizontal arriba de las tetas [carcajad] Supongo que es que se produce una imprecisión en la union del cuello vanilla de Sarah con su nuevo cuerpo "grandote" .. eso claro, por no poder modificar los personajes a nivel de poligonaje.

PD: Se le sugirio al modder que añada algun accesorio o algo para tapar el corte ese [risita]
@Normero Que mod es el que da ese error? me parece raro, porque que yo sepa, tienen acceso a texturas y mallas, sin el creation kit están limitados a muchas cosas, pero tener acceso a las mallas (solo es desempaquetar los archivos BA2 que usa el juego, el formato) es tener acceso al modelo, y pro tanto pueden añadir tantos polígonos como quiera para mejorar la calidad, por eso digo que me parece raro, que puede ser cosa del modder que no sea muy experiementado todavía y se esté cociendo un mod de cuerpo al más puro estilo CBBE y otros como ya tenemos en anteriores juegos.

"Creo" que para ese tipo de mods no se necesita el creation kit, son los mods más complejos los que lo requieren, como los que usan scripts, mods de climas, de misiones nuevas y un larguísimo etc que sin la herramienta simplemente no pueden, pero para mods relativamente sencillos como ediciones e mallas y texturas no se necesita la herramienta, solo la que descomprime los archivos y su herramienta de edición favorita para mallas y/o texturas.

Que igual me equivoco y en Starfield han cambiado cosas y no es tan fácil como en anteriores juegos, ni idea vamos [+risas]
De aquí a dos meses va a dar el mismo asco que daba en Skyrim entrar a los más descargados de NexusMods.
@zBoID Para eso tienes secciones en el menú mods de nexus mods del juego, si no quieres ver solo como lo más descargado presets (jamones y charcutería variada), puedes seleccionar "visuals", "armors", etc etc y ahí ordenar por los más descargados o endorsados, evitas que salga solo esos, que son los que suelen petarlo [qmparto] aun que 2 meses me parece muy temprano XD
davoker escribió:@Normero Que mod es el que da ese error? me parece raro, porque que yo sepa, tienen acceso a texturas y mallas, sin el creation kit están limitados a muchas cosas, pero tener acceso a las mallas (solo es desempaquetar los archivos BA2 que usa el juego, el formato) es tener acceso al modelo, y pro tanto pueden añadir tantos polígonos como quiera para mejorar la calidad, por eso digo que me parece raro, que puede ser cosa del modder que no sea muy experiementado todavía y se esté cociendo un mod de cuerpo al más puro estilo CBBE y otros como ya tenemos en anteriores juegos.

"Creo" que para ese tipo de mods no se necesita el creation kit, son los mods más complejos los que lo requieren, como los que usan scripts, mods de climas, de misiones nuevas y un larguísimo etc que sin la herramienta simplemente no pueden, pero para mods relativamente sencillos como ediciones e mallas y texturas no se necesita la herramienta, solo la que descomprime los archivos y su herramienta de edición favorita para mallas y/o texturas.

Que igual me equivoco y en Starfield han cambiado cosas y no es tan fácil como en anteriores juegos, ni idea vamos [+risas]


Se llama "cowgirl" el mod. La verdad no tengo claro que ya tengan control total de las mallas y modelos, porque se verian cosas mas brutas. Ese mod por lo visto produce ese problema en cuerpos distintos al androgino cuerpo vanilla femenino y por lo visto no ha podido solucionarlo. Por lo demas, he visto ese mismo corte en el pecho en otros mods similares en los que el cuello esta desnudo.
9417 respuestas