caoticos escribió:¿alguien sabe algún truco para poder casarse en el juego? Llevo metiendo ficha a Sam y me sale todo el rato Insinuar pero nada más y sólo me queda un par de principales.
Luego tengo bugueadas las misiones de ECS Constantine y una conversación entre Sarah y Walker que no para una y otra vez cada vez que subo a la nave. He sacado a Sarah de la nave pero no hace caso.
caoticos escribió:¿alguien sabe algún truco para poder casarse en el juego? Llevo metiendo ficha a Sam y me sale todo el rato Insinuar pero nada más y sólo me queda un par de principales.
Luego tengo bugueadas las misiones de ECS Constantine y una conversación entre Sarah y Walker que no para una y otra vez cada vez que subo a la nave. He sacado a Sarah de la nave pero no hace caso.
Bio81 escribió:josupoter escribió:Desde hace un par de días me ha empezado a hacer cosas raras el juego. Me clipea a veces la pantalla. Ayer en un diálogo era como que se rompía el juego, el fondo se volvía morado y tal. Solo duraba un segundo pero pasaba eso. Y luego se me crasheó un par de veces. El único mod que le he metido es el del dlss con FG y es la versión de gamepass. ¿Es por alguna actualización o algo que ha habido?
yo estoy usando este mod https://www.nexusmods.com/starfield/mods/761?tab=files la versión 1.2.0 a parte de que no me a crasheado no he tenido ningún fallo grafico desde que desactive el desenfoque que movimiento , se ve que hay algún tipo de conflicto entre el desenfoque de movimiento y el DLSS + frame generation , en concreto el fallo grafico eran unos parpadeos en los bordes de las texturas en algunos suelos como si fuesen jaggies , uso los drivers 537.58
PD: lo dije pero lo vuelvo a repetir que bien se ve el juego con el mod de HDR nativo https://www.nexusmods.com/starfield/mods/4821 es una locura
xxJackStarUniversexx escribió:¿Ya ha salido el update con DLSS?.
VanSouls escribió:Chicos una pregunta rápida. Tengo un amigo que está en New Game +4 y desde el 2º no le deja abrir inventario ni guardar partida ¿esto es bug u otra cosa? Porque cada vez que pasa el juego, sigue sin tener dichas opciones.
Gracias de antemano!
son runs extremadamente cortas hasta el siguiente nuevo juego+ en el que si que podrás guardar
Strait escribió:xxJackStarUniversexx escribió:¿Ya ha salido el update con DLSS?.
Según steamdb hay una nueva build beta subida hace menos de una hora. Si alguien lo puede comprobar...
pretoriano1995 escribió:@Bio81 Dime que el ajuste HDR tiene un valor de nits y no una simple barra que se va llenando sin ningun tipo de informacion por dios, dime que me equivoco
Bio81 escribió:pretoriano1995 escribió:@Bio81 Dime que el ajuste HDR tiene un valor de nits y no una simple barra que se va llenando sin ningun tipo de informacion por dios, dime que me equivoco
es igual que la barra del auto HDR del game bar de windows 11 , va de 0.00 hasta 1 , no hay ninguna información de nits , no es HDR nativo
pretoriano1995 escribió:Bio81 escribió:pretoriano1995 escribió:@Bio81 Dime que el ajuste HDR tiene un valor de nits y no una simple barra que se va llenando sin ningun tipo de informacion por dios, dime que me equivoco
es igual que la barra del auto HDR del game bar de windows 11 , va de 0.00 hasta 1 , no hay ninguna información de nits , no es HDR nativo
Me dejás helado...
Bio81 escribió:pretoriano1995 escribió:Bio81 escribió:
es igual que la barra del auto HDR del game bar de windows 11 , va de 0.00 hasta 1 , no hay ninguna información de nits , no es HDR nativo
Me dejás helado...
Si es decepcionante que no se hayan currado un buen HDR , pero bueno siempre nos quedarán los mods , recomiendo el mod luma HDR , habrá que esperar hasta final de mes que se lance está update a todo el mundo y los moders actualicen el mod para que sea compatible
Salu2
pretoriano1995 escribió:Bio81 escribió:pretoriano1995 escribió:Me dejás helado...
Si es decepcionante que no se hayan currado un buen HDR , pero bueno siempre nos quedarán los mods , recomiendo el mod luma HDR , habrá que esperar hasta final de mes que se lance está update a todo el mundo y los moders actualicen el mod para que sea compatible
Salu2
Es que te dije eso porque si finalmente es así, me huelo que (en mi caso ya que juego en series X) utilice los ajuste de calibración de HDR de la consola pero luego hace preguntarme para que sirve luego la barra en si...
Bio81 escribió:
davoker escribió:Bio81 escribió:
Dios vaya careto el de la tipa sentada en el banco no se que le pasa a esta gente con los NPCs pero es que son todos en todos los juegos trolls de cavernas ya están tardando con los típicos mods de NPCs "modelos", mejor eso que ver esos esperpentos
Tema a parte, supongo que todo ese buen rendimiento con el nuevo parche va dirigido a tecnologías de RTX 3000 o 4000 no? vamos que quien no tenga RTX se va seguir jodiendo, que vaya, entiendo que es un juego exigente y que hay tener un buen PC ya, pero habría estado bien que mejorase para todos, no todos cuentan con una RTX todavía (me cuento xD)
_revan_ escribió:davoker escribió:Bio81 escribió:
Dios vaya careto el de la tipa sentada en el banco no se que le pasa a esta gente con los NPCs pero es que son todos en todos los juegos trolls de cavernas ya están tardando con los típicos mods de NPCs "modelos", mejor eso que ver esos esperpentos
Tema a parte, supongo que todo ese buen rendimiento con el nuevo parche va dirigido a tecnologías de RTX 3000 o 4000 no? vamos que quien no tenga RTX se va seguir jodiendo, que vaya, entiendo que es un juego exigente y que hay tener un buen PC ya, pero habría estado bien que mejorase para todos, no todos cuentan con una RTX todavía (me cuento xD)
Tienes toda la razón, se ve que en el futuro aero espacial siguen existiendo los yonkis
Me encuentro con semejante cara en la calle y no sé si salir corriendo, darle limosna o revisarme los bolsillos a ver si me falta algo, menudos trolls estos de bethesda
_revan_ escribió:Probado el parche en versión beta y menuda maravilla, 150 frames en 4k con DLSS ultra calidad, DLA (o como se llame) y FG, el juego se ve y se siente mega fluido y los caídas de frames en ciudades desaparecieron por completo, así si si joder, hasta los colores han mejorado una bestialidad
Según entiendo, el parche sale oficialmente a finales de mes, ahí será momento de, o comprar el juego (para los que no lo tengan) o meterse de lleno con el, ya podrían haber retrasado el lanzamiento en noviembre o diciembre y sacarlo así directamente
Pregunta : ¿Cómo funciona el frame generator exactamente? Es decir, la gpu crea frames nuevos que son visibles pero no es que el juego vaya a esa cantidad de frames no? Es decir, un juego que está capado a 60 se siente y se muestra a 100 y pico pero realmente y de forma interna sigue yendo a 60, es así o me estoy fumando un leño?
Tremendo invento el generador de frames, es una jodida maravilla, esto debería poder meterse a todos los juegos directamente desde el panel de control de nvidia y poder activarlo en juegos que no lo lleven de serie, me quito el sombrero
HooK69 escribió:Buenas, el otro día se me bugeó el armilar en un planeta cuando fui a instalarlo.
Intenté meterlo dentro de una estructura, y cuando me permitió hacerlo le dí.... y el armilar "se colocó" y desapareció.
Ahora he desmontado todo el puesto, pero no hay armilar por ningún sitio. He intentado colocarlo en la nave, pero como dice que ya hay uno instalado en otro puesto, pues como que me como los mocos.
Alguien sabe alguna solución a esto?
Gracias!
Normero escribió:HooK69 escribió:Buenas, el otro día se me bugeó el armilar en un planeta cuando fui a instalarlo.
Intenté meterlo dentro de una estructura, y cuando me permitió hacerlo le dí.... y el armilar "se colocó" y desapareció.
Ahora he desmontado todo el puesto, pero no hay armilar por ningún sitio. He intentado colocarlo en la nave, pero como dice que ya hay uno instalado en otro puesto, pues como que me como los mocos.
Alguien sabe alguna solución a esto?
Gracias!
Que pasa cuando instalas el Armilar en un puesto? Te van a atacar o algo? Te llega un aviso o algo cuando te atacan?
Kurosawa42 escribió:A Starfield le tenia muchas ganas ( He jugado todo de Bethesda) , lo tengo aparcado,lo retomare mas adelante .
Pareciendome un juego bueno,cosas chulas,formula cien por cien Bethesda (Si te gusta su formula, es tu juego )....Tiene cosas que son de tiempos atras en negativo,por poner dos mas que mencionadas; Ese exceso de tiempos de carga que te sacan de la experiencia ( No solo en los viajes, que ya se hay truquillo ni aun asi )y en los dialogos,esas tomas de cerca de los personajes, en su dia genial pero en 2023...No,mejorable sin ninguna duda,demasiado artificial en todos los sentidos,poco organico.
Espero que el proximo juego de Bethesda ( Ya sabemos cual es jeje ) deje atras estas cosas y alguna mas .
Ya lo retomare , eso seguro.
Saludos jugones
Bio81 escribió:@davoker
La mejora de rendimiento es para todas las GPU usen o no dlss o frame generation , pero se nota más en GPU's de gama alta según dice la propia bethesda en la nota de prensa
@_revan_
Si , el frame generation intercala un frame creado por IA entre dos frames nativos , esto añade latencia por eso se utiliza el Nvidia Reflex para reducir el número de frames en cola , si el juego va internamente a 50 fps y con frame gen sube a 75 fps lo juegas con la latencia de 50 fps pero con el Nvidia Reflex se reduce la latencia y es como si lo jugaras con una latencia de mas fps, en mi opinión a partir de 70 fps con frame generation no se nota prácticamente nada la latencia , hay algunos detractores de esta tecnología pero mí el frame generation me gusta mucho , me permite jugar por ejemplo ahora a starfield a 4k nativo con DLAA y todo al máximo a 4k 120 fps en interiores ,algunos exteriores y a unos 80 FPS o 90 FPS en ciudades como Nueva Atlántida o Akila City , me permite jugar a 4k nativo con DLAA en A plague tale requiem con todo al máximo entre 80 FPS y 100 FPS o al Spiderman remastered a 4k nativo y DLAA con todo al máximo con nitidez del ray tracing en alto , detalle geométrico de ray tracing en muy alto y distancia de objetos a 6 (si tuviera mejor cpu el ray tracing lo podría subir al máximo sin presencia de stuttering) entre 90 FPS y 100 FPS , la técnica es similar al interpolado de un TV pero es diferente en ejecución , las rtx 40 llevan hardware dedicado para la generación de frames y además utilizan los tensor cores con esto se consigue una calidad de imagen que no se conseguiría de otra manera , la primera versión en fase beta tenía algunos artifacts pero eso se resolvió hace 10 meses , la IA nunca deja de aprender
Salu2
Anoche estuve dándole un rato a Starfield con el auto HDR y no se ve mal del todo eso sí tuve que bajar (ajustar áreas oscuras de la TV a -20) , brillo y contraste por defecto y brillo HDR a 50 , pero como el HDR nativo del mod LUMA native HDR nada , nivel de negro , colores y demás se ve mucho mejor
Kirth escribió:VanSouls escribió:Chicos una pregunta rápida. Tengo un amigo que está en New Game +4 y desde el 2º no le deja abrir inventario ni guardar partida ¿esto es bug u otra cosa? Porque cada vez que pasa el juego, sigue sin tener dichas opciones.
Gracias de antemano!
CREO que hay un par de comienzos alternativos en los que no se puede guardar partida y sería normal, por lo que tengo entendidoson runs extremadamente cortas hasta el siguiente nuevo juego+ en el que si que podrás guardar
Bio81 escribió:@_revan_
Y dato importante sobre el frame generation el v-sync deja de funcionar en los juegos , hay que activarlo desde el panel de control Nvidia para evitar el tearing cuando los fps superan la tasa de refresco de la pantalla , es el V-sync y FG son compatibles de forma oficial pero desde el panel de control. (recuerdo haberlo leído en un articulo de Nvidia)
salu2.
p&p escribió:Bio81 escribió:@_revan_
Y dato importante sobre el frame generation el v-sync deja de funcionar en los juegos , hay que activarlo desde el panel de control Nvidia para evitar el tearing cuando los fps superan la tasa de refresco de la pantalla , es el V-sync y FG son compatibles de forma oficial pero desde el panel de control. (recuerdo haberlo leído en un articulo de Nvidia)
salu2.
Corregidme si me equivoco.
Lo que se activa desde el panel de Nvidia no es un Vsync al uso, sino un limitador. Es decir, lo que hace esa opción es que la gráfica no genere más FPS que los Hz del monitor por lo que solo entra en funcionamiento cuando FPS > hz. Si los FPS están por debajo seguirá habiendo tearing.
Me suena haber visto que con esa opción los juegos se quedan clavados a 60fps (tomo como referencia un monitor de 60hz) aunque por equipo se pueda ir al doble, por decir algo.
xxJackStarUniversexx escribió:El juego mas horas que le he metido en el año, y no esta nominado para mejor juego del año.
xxJackStarUniversexx escribió:El juego mas horas que le he metido en el año, y no esta nominado para mejor juego del año.
St Keroro escribió:xxJackStarUniversexx escribió:El juego mas horas que le he metido en el año, y no esta nominado para mejor juego del año.
Os recuerdo que overwatch se llevo un goty compitiendo con red dead redemption 2.
Pollawski escribió:St Keroro escribió:xxJackStarUniversexx escribió:El juego mas horas que le he metido en el año, y no esta nominado para mejor juego del año.
Os recuerdo que overwatch se llevo un goty compitiendo con red dead redemption 2.
Aquello fue injusto. Que Starfield 'pierda' frente a Baldur's Gate 3 o el último Zelda, no.