[HO] Starfield

Dudar de los GOTYS de este año cuando ha sido de los años más justos en cuanto a los nominados que se recuerden, es un poco heavy, si han incluido incluso al Alan Wake 2 que se estrenó hace nada y es un juego un poco rarete pero quién lo ha jugado dice que es único y una pasada, creo que por una vez se han dejado de marketing puro y están los que tienen que estar, para mí claro jejeje
No he probado aún ni el Mario ni el Alan Wake y starfield me da lo que pido a un juego de bethesda, contenido y horas a cascoporro con sus mecánicas "conocidas", pero sin ánimo de ofender ni crear polémica, no sé en qué universo será mejor que Zelda y, sobretodo, BG3

Aquí estoy con @spiderrrboy , los nominados de este año son más que merecidos. Creo que es el único año de su historia en el que han acertado de pleno con ellos [+risas]

Salu2
Pollawski escribió:@Magikos Gracias por la corrección. En cualquier caso yo respondía al compañero, y lo mismo me vale que Overwatch ganara a RDR2 que a GoW. En ambos casos fue injusto.



Le respondía también al otro compañero.

Y te corrigo de nuevo overwatch. No gano a GOW. Overwatch ganó ese año con unos nominados un poquito así así... Y se quedó en el tintero algún juego top tipo darksouls3.

GOW ganó a rDR2.

Saludos
De los nominados de este año sacaria a RE4R y Spiderman2, siendo buenos juegos, no creo que merezcan estar nominados a GOTY. Los demas me parece justo que esten.

Supongo que se lo daran a BG3 o Zelda. No son de mi preferencia pero han tenido buena critica y eso es lo que vale en estos premios.
Normero escribió:De los nominados de este año sacaria a RE4R y Spiderman2, siendo buenos juegos, no creo que merezcan estar nominados a GOTY. Los demas me parece justo que esten.

Supongo que se lo daran a BG3 o Zelda. No son de mi preferencia pero han tenido buena critica y eso es lo que vale en estos premios.


El Spiderman 2 ni idea, no lo he jugado, aunque dicen que es una maravilla, pero RE4R es una auténtica pasada y para mí merecidisimo, lo que han hecho con el clásico, la jugabilidad adaptada a estos tiempos...
Este juego tiene una de las IA más ridículas en los momentos de acción que he visto en toda mi vida. Absurdo.
spiderrrboy escribió:
Normero escribió:De los nominados de este año sacaria a RE4R y Spiderman2, siendo buenos juegos, no creo que merezcan estar nominados a GOTY. Los demas me parece justo que esten.

Supongo que se lo daran a BG3 o Zelda. No son de mi preferencia pero han tenido buena critica y eso es lo que vale en estos premios.


El Spiderman 2 ni idea, no lo he jugado, aunque dicen que es una maravilla, pero RE4R es una auténtica pasada y para mí merecidisimo, lo que han hecho con el clásico, la jugabilidad adaptada a estos tiempos...


Es cierto ese punto, pero de bajo esa logica tambien mereceria GOTY el Dead Space remake, juegazo que me fascina por cierto, pero segun mi concepto de GOTY tampoco lo nominaria, por mucho que me guste (a ningun remake de otro juego, de hecho). Para mi un GOTY tiene que ser no solo un juegazo (que hay muchos) sino ademas ser rompedor, destacarse por algo mas. Por eso quitaria el RE4R y el Spiderman2 (este ultimo con mayor razon ya que es aun mas continuista) y mantendria los demas que los considero mas "pasta de GOTY".

Segun mis gustos personales quisiera que lo ganara AW2, pero lo dudo. Pienso que sera BG3 o alguno de los 2 de Nintendo, mas posible Zelda por ser RPG, que ese genero les encanta.
Normero escribió:
spiderrrboy escribió:
Normero escribió:De los nominados de este año sacaria a RE4R y Spiderman2, siendo buenos juegos, no creo que merezcan estar nominados a GOTY. Los demas me parece justo que esten.

Supongo que se lo daran a BG3 o Zelda. No son de mi preferencia pero han tenido buena critica y eso es lo que vale en estos premios.


El Spiderman 2 ni idea, no lo he jugado, aunque dicen que es una maravilla, pero RE4R es una auténtica pasada y para mí merecidisimo, lo que han hecho con el clásico, la jugabilidad adaptada a estos tiempos...


Es cierto ese punto, pero de bajo esa logica tambien mereceria GOTY el Dead Space remake, juegazo que me fascina por cierto, pero segun mi concepto de GOTY tampoco lo nominaria, por mucho que me guste (a ningun remake de otro juego, de hecho). Para mi un GOTY tiene que ser no solo un juegazo (que hay muchos) sino ademas ser rompedor, destacarse por algo mas. Por eso quitaria el RE4R y el Spiderman2 (este ultimo con mayor razon ya que es aun mas continuista) y mantendria los demas que los considero mas "pasta de GOTY".

Segun mis gustos personales quisiera que lo ganara AW2, pero lo dudo. Pienso que sera BG3 o alguno de los 2 de Nintendo, mas posible Zelda por ser RPG, que ese genero les encanta.


Ya ya por esa parte si, yo como no jugué al original, me ha volado la cabeza el remake, super redondo, me gustó más que el RE2 Remake, pues yo creo que estará entre el Zelda y BG3, a mi el Zelda no me gusta, el Super Mario Bros Wonder lo tengo y lo estoy jugando y es muy bueno pero no para ganar un GOTY...
Mi GOTY sería para BG3 que lo llevo jugando desde que salió y es una maravilla..
Al final es muy subjetivo este tema...
Magikos escribió:
Pollawski escribió:
St Keroro escribió:Os recuerdo que overwatch se llevo un goty compitiendo con red dead redemption 2. [carcajad]


Aquello fue injusto. Que Starfield 'pierda' frente a Baldur's Gate 3 o el último Zelda, no.


RDR2 Fue nominado en 2018 y perdió contra GOW

OVERWACHT Ganó en 2016.

Un poquito de información antes de hablar estaría bien.


si, un lapsus, los nominados fueron estos:
Overwatch – Blizzard Entertainment
Doom – id Software
Inside – Playdead
Titanfall 2 – Respawn Entertainment
Uncharted 4: A Thief's End – Naughty Dog

yo de entrada ya veo 3 mejores que overwatch

los de 2018 fueron, se lo llevo god of war:
· Assassin’s Creed Odyssey (Ubisoft Quebec / Ubisoft)
· Celeste (Matt Makes Games)
· God of War (Sony Santa Monica / SIE)
· Marvel’s Spider-Man (Insomniac Games / SIE)
· Monster Hunter: World (Capcom)
· Red Dead Redemption 2 (Rockstar Games)

pero vamos que mi comentario iba en torno a que os espereis cualquier cosa, al final quien decide son los jueces (medios).
en mi opinión, spiderman se merece mucho menos estar ahi que, por ejemplo, starfield, dave the diver o forza motrsport, por nombrar algunos..
El goty para Atomic Heart xD
En Geforce now a alguien mas no le deja jugar porque dice que estan aplicando un parche? sera el nuevo del que se esta hablando ? :-?
AKIRA_80_s está baneado por "SPAM"
En los goty triunfan más las historías directas y starfield además de ser muy denso sus fallos de optimización en pc y esa alianza con amd le pasaron factura además de 30 fps en versión de consolas.
AKIRA_80_s escribió:En los goty triunfan más las historías directas y starfield además de ser muy denso sus fallos de optimización en pc y esa alianza con amd le pasaron factura además de 30 fps en versión de consolas.

y quien juzga al final es la propia prensa, solo fijate en las notas y veras que Zelda y BG3 son los nominados de verdad.
Yo el único fallo de optimización que le encuentro es el consumo de la CPU en Nueva Atlantis, por alguna razón aumenta mucho en esta zona. La gráfica, con el DLSS en equilibrado, a mí me va bien, mejor que Baldur's por ejemplo. Es un tema de CPU, que me cuesta entender.
Normero escribió:De los nominados de este año sacaria a RE4R y Spiderman2, siendo buenos juegos, no creo que merezcan estar nominados a GOTY. Los demas me parece justo que esten.

Supongo que se lo daran a BG3 o Zelda. No son de mi preferencia pero han tenido buena critica y eso es lo que vale en estos premios.


Opino, a medias, igual que tu.

Spiderman 2 no lo he jugado, y lo dejaría según casos.

Pero en un año que han salido TANTÍSIMOS juegazos, de tal calibre en calidad, y, además, en número, ese RE4Remake me sobra por lo de "Remake".

Es que lo mismo es impresión mía, pero es que este año, sobre todo en la segunda mitad, ha sido juegazo tras juegazo. Una barbaridad.
AKIRA_80_s escribió:En los goty triunfan más las historías directas y starfield además de ser muy denso sus fallos de optimización en pc y esa alianza con amd le pasaron factura además de 30 fps en versión de consolas.

Historias directas??? Vamos, de los últimos GOTYS han sido, Elden Ring 2022, el último, igual 160 horas le di en una sola partida y la historia de todo menos directa, Legend of Zelda Breath of the wild 2017 larguísimo y no tenía casi historia, The Witcher 3 2015, mundo abierto de más de 100 horas, Dragon Age Inquisition 2014, especie de mundo abierto por zonas, se te va a las 80 horas...
Si hasta creo que Fallout 3 lo ganó en su año creo recordar...
Al final son excusas, ya lo de creer que no lo nominaron por su acuerdo con AMD, el juego no lo han nominado porque su calidad no llega ni remotamente a la de los juegos que si han nominado, después ya a gustos alguno puede valorarlo como su GOTY pero...
En otros años más flojos igual podían incluirlo pero este?? Se han dejado fuera juegos que incluso lo merecen más que este Starfield, siempre desde el punto de vista, de lo que se valora en un GOTY, que como ya digo no quita para que algunos si puede estar considerado como su GOTY...
@spiderrrboy La verdad yo no recuerdo 1 solo año en que haya estado de acuerdo con el GOTY de turno [carcajad]

Y si, les encanta el genero RPG o similares

Para mi estos premios son por y para la prensa y gana el juego que tiene mas publicidad y maletines a los medios. Es lo mismo que las notas de analistas "profesionales", cada año mas desacertadas y parciales.
.
AKIRA_80_s está baneado por "SPAM"
Yo compré de salida en steam Starfield por 100€ y después de unas 30 horas me siento fatal por el dinero invertido, el juego me parece malo y mal optimizado, pantallas de carga constantes y todo muy vacío además de que no me interesa lo mas mínimo la historia y lo he terminado dejando, en cambio baldurs gate me ha fascinado y creo que es de los mejores juegos que he jugado en mi vida y eso que soy novato en el genero de rol clásico.
warex4002 escribió:En Geforce now a alguien mas no le deja jugar porque dice que estan aplicando un parche? sera el nuevo del que se esta hablando ? :-?


Nvidia ha publicado nuevos drivers (546.17) que incluyen DLSS para Starfield... [fiu]

"This new Game Ready Driver provides the best gaming experience for the latest new games supporting DLSS 3 technology including Call of Duty: Modern Warfare III and Starfield."
AKIRA_80_s escribió:Yo compré de salida en steam Starfield por 100€ y después de unas 30 horas me siento fatal por el dinero invertido, el juego me parece malo y mal optimizado, pantallas de carga constantes y todo muy vacío además de que no me interesa lo mas mínimo la historia y lo he terminado dejando, en cambio baldurs gate me ha fascinado y creo que es de los mejores juegos que he jugado en mi vida y eso que soy novato en el genero de rol clásico.

Cagadon máximo de tu parte, mejor te habrías esperado a que saliera, hubieras jugado la versión sparrow y ahí concluir si el juego es para ti o no, pero gastarte 100 pavos a ciegas en pleno 2023 con todo el acceso a la información y formas de jugar que hay, pues no lo entiendo

Por lo demás, normal que cualquier cosa te parezca una mierda después de jugar BG3 [carcajad]
p&p escribió:
warex4002 escribió:En Geforce now a alguien mas no le deja jugar porque dice que estan aplicando un parche? sera el nuevo del que se esta hablando ? :-?


Nvidia ha publicado nuevos drivers (546.17) que incluyen DLSS para Starfield... [fiu]

"This new Game Ready Driver provides the best gaming experience for the latest new games supporting DLSS 3 technology including Call of Duty: Modern Warfare III and Starfield."

Entonces debe estar al caer el dichoso parche del DLSS.
AKIRA_80_s está baneado por "SPAM"
_revan_ escribió:
AKIRA_80_s escribió:Yo compré de salida en steam Starfield por 100€ y después de unas 30 horas me siento fatal por el dinero invertido, el juego me parece malo y mal optimizado, pantallas de carga constantes y todo muy vacío además de que no me interesa lo mas mínimo la historia y lo he terminado dejando, en cambio baldurs gate me ha fascinado y creo que es de los mejores juegos que he jugado en mi vida y eso que soy novato en el genero de rol clásico.

Cagadon máximo de tu parte, mejor te habrías esperado a que saliera, hubieras jugado la versión sparrow y ahí concluir si el juego es para ti o no, pero gastarte 100 pavos a ciegas en pleno 2023 con todo el acceso a la información y formas de jugar que hay, pues no lo entiendo

Por lo demás, normal que cualquier cosa te parezca una mierda después de jugar BG3 [carcajad]


Pues si fue un cagadon... por lo menos he aprendido a saber frenar el hype a partir de ahora y con MW3 ya no he picado.
p&p escribió:
warex4002 escribió:En Geforce now a alguien mas no le deja jugar porque dice que estan aplicando un parche? sera el nuevo del que se esta hablando ? :-?


Nvidia ha publicado nuevos drivers (546.17) que incluyen DLSS para Starfield... [fiu]

"This new Game Ready Driver provides the best gaming experience for the latest new games supporting DLSS 3 technology including Call of Duty: Modern Warfare III and Starfield."

Y mi en la descripción de los drivers nuevos, no me pone absolutamente nada de q incluya dlss para starfield, solo para cod.
pero si el dlss ya esta en la beta de steam para starfield, sale a final de mes para la version normal de steam, eso ya esta confirmadisimo
A ver cuando sale el modo Survival
St Keroro escribió:pero si el dlss ya esta en la beta de steam para starfield, sale a final de mes para la version normal de steam, eso ya esta confirmadisimo

Estamos hablando de la descripcion de los drivers de nvidia....
Me imagino q tambien saldra para la version de windows.
Entiendo que cuando salga la versión estable para steam saldrá a la vez para la versión de gamepass no?
kjavi escribió:A ver cuando sale el modo Survival

de momento tenemo esto https://www.nexusmods.com/starfield/mods/6890
Fernialonso88 escribió:
p&p escribió:
warex4002 escribió:En Geforce now a alguien mas no le deja jugar porque dice que estan aplicando un parche? sera el nuevo del que se esta hablando ? :-?


Nvidia ha publicado nuevos drivers (546.17) que incluyen DLSS para Starfield... [fiu]

"This new Game Ready Driver provides the best gaming experience for the latest new games supporting DLSS 3 technology including Call of Duty: Modern Warfare III and Starfield."

Y mi en la descripción de los drivers nuevos, no me pone absolutamente nada de q incluya dlss para starfield, solo para cod.

Adjuntos

kjavi escribió:A ver cuando sale el modo Survival

Esto
Buenas noches, no sé si se preguntó antes, pero hay alguna manera teniendo la versión del Gamepass jugar con dlss o solo es en Steam?? Gracias.
A mi me gustaría que pusieran un modo permadeath.
Botrin escribió:Buenas noches, no sé si se preguntó antes, pero hay alguna manera teniendo la versión del Gamepass jugar con dlss o solo es en Steam?? Gracias.

Creo que el mod sirve tanto para la versión de steam como para la de Gamepass, ahora bien, la "oficial" creo que hasta que no salga en versión estable los de Gamepass nos aguantamos.
Muchas gracias, pues nada a esperar toca. Un Saludo. @carokix
Bastante increíble la mejora de rendimiento de la beta de ayer. De irme el juego de inicio a 45fps a ir cerca de 70, y de irme a unos 90-100fps con el mod de DLSS 3 a irme a 130-140 con el soporte oficial (todo ello en la ciudad principal)
Normero escribió:@Juansellos Bienvenido comandante:

Imagen


Jolines con la Comandante,jaja!

Tan bueno es el juego? Es como una combinación entre Dead Space , GTA y Fallout,no?
Probando la beta, si bien hay mejoras con el tema Dlss, al tener una serie 30 tampoco es que la cosa mejore demasiado, y aqui veo el problema, y es que de que sirve la barra de resolucion si luego no te dejan elegirla y tienes que tocar en el SO, de acuerdo que mi tele sea 4K pero con dejar que ponga la resolucion del juego a 1440p y no tener que ir a ajustes del sistema la cosa no fastidiaria.
spiderrrboy escribió:Dudar de los GOTYS de este año cuando ha sido de los años más justos en cuanto a los nominados que se recuerden, es un poco heavy, si han incluido incluso al Alan Wake 2 que se estrenó hace nada y es un juego un poco rarete pero quién lo ha jugado dice que es único y una pasada, creo que por una vez se han dejado de marketing puro y están los que tienen que estar, para mí claro jejeje

No hay que dudar de unos premios cuyo organizador fue felicitando a todos los nominados menos al juego que te has metido a postear, no hay que dudar de unos premios que nominaron a un entrenador que el mismo tuvo que decir que porque lo nominan si no habia entrenado nada, no hay que dudar de unos premios que el unico año que no nominan para nada a los Carlos Duty es cuando ya pertenece a MS, y no hay que dudar de la nominacion a lo de la comunidad, mencion a lo de uno de los despedidos de Bungie, esta el tema de que precisamente la comunidad de ese juego se harto y ha abandonado el barco, y esa es otra, en esa misma categoria sobra Baldurs Gate 3, lo unico que ha escuchado a la comunidad es porque el juego hasta hace un par de meses estaba en Early access, y ni con esas, por lo que esa nominacion sobraba, y todo eso sin nombrar a cierto juego de MS que mosqueado le tiro en cara a Doritos el tema, y por no decir que los de Pentiment tambien le tiraron puyas sobre las reglas cambiantes de lanzamiento. Y no hay que dudar de unos premios que siempre colaban un indie en las categorias gordas menos este año, cuando ha habido muy buenos.
De por si ya eran unos premios que generaban dudas, como lo que paso el año del God of war, lo de Kojima, Overwatch o el año que se coronaron con TLOU 2. Y no ayuda viendo quien es la prensa que si puede votar en dichos premios, y el ejemplo mas claro es Mexico, que estan solo los mas radicales azules.
silfredo escribió:Probando la beta, si bien hay mejoras con el tema Dlss, al tener una serie 30 tampoco es que la cosa mejore demasiado, y aqui veo el problema, y es que de que sirve la barra de resolucion si luego no te dejan elegirla y tienes que tocar en el SO, de acuerdo que mi tele sea 4K pero con dejar que ponga la resolucion del juego a 1440p y no tener que ir a ajustes del sistema la cosa no fastidiaria.
spiderrrboy escribió:Dudar de los GOTYS de este año cuando ha sido de los años más justos en cuanto a los nominados que se recuerden, es un poco heavy, si han incluido incluso al Alan Wake 2 que se estrenó hace nada y es un juego un poco rarete pero quién lo ha jugado dice que es único y una pasada, creo que por una vez se han dejado de marketing puro y están los que tienen que estar, para mí claro jejeje

No hay que dudar de unos premios cuyo organizador fue felicitando a todos los nominados menos al juego que te has metido a postear, no hay que dudar de unos premios que nominaron a un entrenador que el mismo tuvo que decir que porque lo nominan si no habia entrenado nada, no hay que dudar de unos premios que el unico año que no nominan para nada a los Carlos Duty es cuando ya pertenece a MS, y no hay que dudar de la nominacion a lo de la comunidad, mencion a lo de uno de los despedidos de Bungie, esta el tema de que precisamente la comunidad de ese juego se harto y ha abandonado el barco, y esa es otra, en esa misma categoria sobra Baldurs Gate 3, lo unico que ha escuchado a la comunidad es porque el juego hasta hace un par de meses estaba en Early access, y ni con esas, por lo que esa nominacion sobraba, y todo eso sin nombrar a cierto juego de MS que mosqueado le tiro en cara a Doritos el tema, y por no decir que los de Pentiment tambien le tiraron puyas sobre las reglas cambiantes de lanzamiento. Y no hay que dudar de unos premios que siempre colaban un indie en las categorias gordas menos este año, cuando ha habido muy buenos.
De por si ya eran unos premios que generaban dudas, como lo que paso el año del God of war, lo de Kojima, Overwatch o el año que se coronaron con TLOU 2. Y no ayuda viendo quien es la prensa que si puede votar en dichos premios, y el ejemplo mas claro es Mexico, que estan solo los mas radicales azules.


Encima ni mencionan a juegos que han sido exitazos como el Hogwartz Legacy (sabemos que es porque ahora odian a la autora de los libros), el HiFiRush y otros.

Yo ya lo dije. Esos premios son por y para la prensa.. y generalmente son nominados los juegos que tienen cierto nivel de contenido woke. El haber sido revisados por los progres de SweetBabyInc tambien suma puntos (GOW Ragnarock, AW2, Horizon,etc).

Creerle a esos premios es lo mismo que creerle a las notas de la "prensa especializada". Osea, NADA.
@silfredo

La resolución suele ser fija cuando se elige "ventana sin bordes". Eligiendo "pantalla completa" debería dejar elegir la resolución desde el propio juego.

Aparte de eso, otra diferencia es que si cambias de aplicación (por ejemplo, abres el correo), en modo ventana sin bordes el juego sigue ejecutándose. En modo pantalla completa suele saltar al menú de pausa o se queda congelado hasta que vuelves.

Dicho esto, ahora no recuerdo si starfield deja elegir esa opción. AW2 y CP2077 sí, que son con los que estoy ahora.
El Nota 84 escribió:Tan bueno es el juego? Es como una combinación entre Dead Space , GTA y Fallout,no?

[qmparto]
En la mision Supra et Ultra que hay que hacer una prueba en el simulador de pilotaje, he pasado el nivel 3 y ya me han aprobado pero veo que te deja continuar y puedes llegar a pasar al nivel 6, lo he intentado un par de veces pero no he llegado todavia, hace poco que lo he empezado..

Mi pregunta es, sabeis si se consigue llegar al nivel 6 te dan algo extra en la mision o quizas entras con un rango más algo o algo?

Gracias
Me pinchan y no sangro, resulta que los premios (en especial los mas mainstream) de industrias como el videojuego, el cine o la música ahora resultan afectados por cosas como como influencias, afinidades, afiliaciones e incluso intereses económicos.

Menos mal que los que premian a lo que a mi me gusta están exentos de toda esta mierda. Solo puedo confiar en estos últimos y en los Reyes magos, que jamas dejan a un niño bueno sin regalo.
p&p escribió:@silfredo

La resolución suele ser fija cuando se elige "ventana sin bordes". Eligiendo "pantalla completa" debería dejar elegir la resolución desde el propio juego.

Aparte de eso, otra diferencia es que si cambias de aplicación (por ejemplo, abres el correo), en modo ventana sin bordes el juego sigue ejecutándose. En modo pantalla completa suele saltar al menú de pausa o se queda congelado hasta que vuelves.

Dicho esto, ahora no recuerdo si starfield deja elegir esa opción. AW2 y CP2077 sí, que son con los que estoy ahora.

Mi problema..... No me deja elegir pantalla completa en opciones, no sé si es porque el juego le tiene manía a la tele o a saber
Normero escribió:
silfredo escribió:Probando la beta, si bien hay mejoras con el tema Dlss, al tener una serie 30 tampoco es que la cosa mejore demasiado, y aqui veo el problema, y es que de que sirve la barra de resolucion si luego no te dejan elegirla y tienes que tocar en el SO, de acuerdo que mi tele sea 4K pero con dejar que ponga la resolucion del juego a 1440p y no tener que ir a ajustes del sistema la cosa no fastidiaria.
spiderrrboy escribió:Dudar de los GOTYS de este año cuando ha sido de los años más justos en cuanto a los nominados que se recuerden, es un poco heavy, si han incluido incluso al Alan Wake 2 que se estrenó hace nada y es un juego un poco rarete pero quién lo ha jugado dice que es único y una pasada, creo que por una vez se han dejado de marketing puro y están los que tienen que estar, para mí claro jejeje

No hay que dudar de unos premios cuyo organizador fue felicitando a todos los nominados menos al juego que te has metido a postear, no hay que dudar de unos premios que nominaron a un entrenador que el mismo tuvo que decir que porque lo nominan si no habia entrenado nada, no hay que dudar de unos premios que el unico año que no nominan para nada a los Carlos Duty es cuando ya pertenece a MS, y no hay que dudar de la nominacion a lo de la comunidad, mencion a lo de uno de los despedidos de Bungie, esta el tema de que precisamente la comunidad de ese juego se harto y ha abandonado el barco, y esa es otra, en esa misma categoria sobra Baldurs Gate 3, lo unico que ha escuchado a la comunidad es porque el juego hasta hace un par de meses estaba en Early access, y ni con esas, por lo que esa nominacion sobraba, y todo eso sin nombrar a cierto juego de MS que mosqueado le tiro en cara a Doritos el tema, y por no decir que los de Pentiment tambien le tiraron puyas sobre las reglas cambiantes de lanzamiento. Y no hay que dudar de unos premios que siempre colaban un indie en las categorias gordas menos este año, cuando ha habido muy buenos.
De por si ya eran unos premios que generaban dudas, como lo que paso el año del God of war, lo de Kojima, Overwatch o el año que se coronaron con TLOU 2. Y no ayuda viendo quien es la prensa que si puede votar en dichos premios, y el ejemplo mas claro es Mexico, que estan solo los mas radicales azules.


Encima ni mencionan a juegos que han sido exitazos como el Hogwartz Legacy (sabemos que es porque ahora odian a la autora de los libros), el HiFiRush y otros.

Yo ya lo dije. Esos premios son por y para la prensa.. y generalmente son nominados los juegos que tienen cierto nivel de contenido woke. El haber sido revisados por los progres de SweetBabyInc tambien suma puntos (GOW Ragnarock, AW2, Horizon,etc).

Creerle a esos premios es lo mismo que creerle a las notas de la "prensa especializada". Osea, NADA.


A mi que no hayan nominado un juegazo como The Lord of the Rings: Gollum ya me parece un sacrilegio y estoy seguro que ha sido porque Gollum es feo, estos premios son una mierda...

El Nota 84 escribió:
Normero escribió:@Juansellos Bienvenido comandante:

Imagen


Jolines con la Comandante,jaja!

Tan bueno es el juego? Es como una combinación entre Dead Space , GTA y Fallout,no?


Mmm... lo veria mas similar a un Mass Effect. Con menor carga narrativa pero mayor extension y cantidad de cosas que hacer. Ademas es extremadamente modeable y lo sera aun mas cuando liberen las herramientas oficiales.

Lo mejor para mi son las misiones de faccion, que son misiones "secundarias" pero que siguen una subtrama y ramifican en varias misiones.. que a su vez se conectan argumentalmente con otras. Buenisimas.

@spiderrrboy Si te soy sincero no recuerdo algun año en que haya estado de acuerdo con el GOTY elegido [carcajad] Y ya antes de las nominaciones ya puedes adivinar a cuales nominaran simplemente fijandote a cuales les da mas bombo la prensa. La opinion de usuarios se la pasan por el forro. Es como el cine actual.. los analistas ponen por las nubes verdaderos bodrios, por agenda.

Por cierto, hay alguna categoria sobre "juego tapado del año" o algo asi? O algun otro premio, no solo el GOTY. Si no lo hay, ya tardan en hacerlo. Cada año salen juegazos "tapados" de los que nadie esperaba nada y sorprenden a todos. Este año para mi seria sin duda el Robocop [amor]
@Normero pues en la creación de personajes del Starfield, puedes crearte “Elle Astronaute”, asi que por falta de contenido woke tampoco ha sido en este caso.
9417 respuestas