spiderrrboy escribió:Caos1 escribió:davoker escribió:Para mi no tiene lógica que alguien le eche 45+ horas a un juego cuando le está pareciendo un mojón, no tardo ni 1 hora en mandarlo a paseo, no juego nada que no me guste, lo único lógico para mi cuando leo que alguien ha jugado tantas horas a un juego es que le ha gustado y luego simplemente le apetece echar mierda, por subirse al típico carro del hate Beth, o le falta un verano, nadie en su sano jucio se traga un juego durante más de 40 o 50 horas si no le está gustando, si lo hace algo no funciona, algún cable cruzado?
Sin quitarte un ápice de razón, hay niveles de gustos. Me explico, un juego puede serte muy entretenido, pero no resultarte en exceso divertido. Y en el computo global ser un juego que te gusta moderadamente. Eso si, coincido en que si directamente no te gusta, marcarte 50 horas es de ser bastante masoca.
Dicho esto, Starfield me ha resultado un juego bastante entretenido para ser de Bethesda, con bastantes mas recursos para lograr mantenerte en ello que coñazos insufribles como por ejemplo Skyrim.
Antes de que me tireis a los leones por el sacrilegio, soy un firme defensor de que Bethesda haga sus bethesdadas y que las disfruten quien corresponda (eso tampoco quiere decir que no aplique un sentido critico a sus trabajos). Mis problemas con sus juegos son, a la postre, míos.
Que un servidor tenga buen gusto y gente como @davoker que los disfruta tanto, lo tenga claramente estropeado pues oye, C'est la vie *
*bromita
Lo de siempre, lo de este hilo y las criticas es...., si el usuario critica al juego pero no lo ha jugado o ha jugado 5 horas, malo, es que ni lo has jugado o no has jugado lo suficiente ni te lo has pasado para criticarlo, eres un hater, si el usuario critica al juego después de jugarlo 45 horas y de pasárselo, es que como juegas a algo que no te gusta, como le das tantas horas y te lo pasas si no te está gustando, sólo lo has jugado para criticarlo, es que eres un hater jajajajaja lo dicho, da para meme esto...
spiderrrboy escribió:@Caos1 Si te cito a ti para darte la razón y hacer ver el sin sentido de su mensaje, como bien dices, hay muchos niveles de "gusto" de un juego, pueden parecerte 10 aspectos de un juego una soberana mierda, pero igual hay una cosa del juego que te gusta mucho y que para ti tiene mucha importancia, y que te impulse a querer terminarlo...
En algun momento, hay mision sobre los iluminados y la secta, me gustaria ser parte de ella y saber mas de esa historia
Caos1 escribió:Relax que yo estaba respondiendo exclusivamente a un mensaje de @davoker , un servidor no hacia a referencia a nadie mas.
@MutantCamel, que yo sepa, no ha dicho en ningún momento de su mensaje que el juego no le guste. En cualquier caso, yo he dicho que tirarte 50 horas en un juego que no te gusta es bastante masoca, no he hablado nada de haters.
Vamos, que NPI de porque me citas para soltar eso que has soltado.
davoker escribió:Caos1 escribió:Relax que yo estaba respondiendo exclusivamente a un mensaje de @davoker , un servidor no hacia a referencia a nadie mas.
@MutantCamel, que yo sepa, no ha dicho en ningún momento de su mensaje que el juego no le guste. En cualquier caso, yo he dicho que tirarte 50 horas en un juego que no te gusta es bastante masoca, no he hablado nada de haters.
Que ha pasado? no me he enterado, en serio
Están en mi lista de ignorados por algo (y si no recuerdan por qué, que hagan memoria o busquen mensajes, no meto a nadie ahí por nada), se vive mejor "en el foro" sin unos cuantos de por aquí
Si eres una persona muy rolera y tal puede que sí, pero para mí hay aspectos en los que lo han hecho muy mal.
Por ejemplo el tema de hacer una base, de extraer recursos de planetas... no le veo el sentido más allá de hacerlo por la gracia de hacerlo.
No sé visita ni la mitad de los sistemas que hay y tampoco el juego invita a ello.
Mejorar armas o armaduras, fabricar comida o materiales... totalmente innecesario en el juego, no le han sacado partido a esto como si pasa en los fallouts.
Me han sobrado casi 800.000 creditos, un trayazo de armas legendarias etc etc.
Jugándolo en muy difícil para colmo.
Pienso que deberían haber hecho más hardcore el tema de las armas, que te salgan sin accesorios ni nada, obligarte si o si a mejorarlas (lo que incluiría buscar recursos y demás)
Incluso que la nave realmente usará combustible o minerales para repararla.
Que cada sistema y planeta te otorgará algo que te invite ir a visitarlos y hacer cosas en ellos...
A mí me ha dado la sensación de que han hecho algo muy grande pero en lo jugable han tirado por una vía muy lineal haciéndote dejar de lado la mitad de las funcionalidades del juego, ubicaciones etc etc
xxJackStarUniversexx escribió:Duda con respecto algo del juego, sobre todo secta serpiente:En algun momento, hay mision sobre los iluminados y la secta, me gustaria ser parte de ella y saber mas de esa historia
Que yo sepa no, igual en algún DLC, porque de lo contrario sería una oportunidad perdida.
QueTeCuro escribió:Bueno yo ya me pase el juego, lentito pero me lo pasé jeje.
Y al final pues lo que dije anteriormente, no han sabido aprovechar todo lo que han metido en el juego.
Si eres una persona muy rolera y tal puede que sí, pero para mí hay aspectos en los que lo han hecho muy mal.
Por ejemplo el tema de hacer una base, de extraer recursos de planetas... no le veo el sentido más allá de hacerlo por la gracia de hacerlo.
No sé visita ni la mitad de los sistemas que hay y tampoco el juego invita a ello.
Mejorar armas o armaduras, fabricar comida o materiales... totalmente innecesario en el juego, no le han sacado partido a esto como si pasa en los fallouts.
Me han sobrado casi 800.000 creditos, un trayazo de armas legendarias etc etc.
Jugándolo en muy difícil para colmo.
Pienso que deberían haber hecho más hardcore el tema de las armas, que te salgan sin accesorios ni nada, obligarte si o si a mejorarlas (lo que incluiría buscar recursos y demás)
Incluso que la nave realmente usará combustible o minerales para repararla.
Que cada sistema y planeta te otorgará algo que te invite ir a visitarlos y hacer cosas en ellos...
A mí me ha dado la sensación de que han hecho algo muy grande pero en lo jugable han tirado por una vía muy lineal haciéndote dejar de lado la mitad de las funcionalidades del juego, ubicaciones etc etc
spiderrrboy escribió:davoker escribió:Caos1 escribió:Relax que yo estaba respondiendo exclusivamente a un mensaje de @davoker , un servidor no hacia a referencia a nadie mas.
Que ha pasado? no me he enterado, en serio
Están en mi lista de ignorados por algo (y si no recuerdan por qué, que hagan memoria o busquen mensajes, no meto a nadie ahí por nada), se vive mejor "en el foro" sin unos cuantos de por aquí
MutantCamel escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Duda con respecto algo del juego, sobre todo secta serpiente:En algun momento, hay mision sobre los iluminados y la secta, me gustaria ser parte de ella y saber mas de esa historiaQue yo sepa no, igual en algún DLC, porque de lo contrario sería una oportunidad perdida.
xxJackStarUniversexx escribió:MutantCamel escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Duda con respecto algo del juego, sobre todo secta serpiente:En algun momento, hay mision sobre los iluminados y la secta, me gustaria ser parte de ella y saber mas de esa historiaQue yo sepa no, igual en algún DLC, porque de lo contrario sería una oportunidad perdida.
Que pena. Se sabe si saldra dlc para expandir la historia??? Que vamos, se me ha quedado corta la historia y cosas del lore.
davoker escribió:el propio Todd lo dijo, crean un mundo con X contenido y los modders se encargan de sacar más partido a eso
MutantCamel escribió:davoker escribió:el propio Todd lo dijo, crean un mundo con X contenido y los modders se encargan de sacar más partido a eso
Nos ha jodido, claro que Todd está encantado, tiene un ejército de developers gratuitos que arreglan en una semana lo que su compañía ha sacado roto o ni ha sacado después de 7 años de desarrollo. A la vista el mod para DLSS o los mods que te evitan usar uno de los peores inventarios que se han visto en cualquier juego. Yo también estaría encantado de que me arreglen y amplíen el juego sin poner un dólar extra en desarrollo.
davoker escribió:MutantCamel escribió:davoker escribió:el propio Todd lo dijo, crean un mundo con X contenido y los modders se encargan de sacar más partido a eso
Nos ha jodido, claro que Todd está encantado, tiene un ejército de developers gratuitos que arreglan en una semana lo que su compañía ha sacado roto o ni ha sacado después de 7 años de desarrollo. A la vista el mod para DLSS o los mods que te evitan usar uno de los peores inventarios que se han visto en cualquier juego. Yo también estaría encantado de que me arreglen y amplíen el juego sin poner un dólar extra en desarrollo.
Pues eso, yo no veo el problema, ni la necesidad de meterme con qué tiene o no, Beth sabe sacar partido a lo que hace, les funciona, la comunidad les apoya (por mucho que les pese a algunos), no necesitan más, funciona, el resto lo disfrutamos, o los que queremos hacerlo al menos, los números dicen que lo hacen millones de personas y sumando, ya ves que si les funciona no voy a ser yo quien le ponga pegas a una compañía que con un solo juego me ofrece cientos y cientos de horas, las cuento por miles solo con Skyrim y FO4, hay que darles las gracias a los modders, pero también a Beth por permitir que los modders hagan lo que hacen, los juegos cerrados no dan esas oportunidades
taigcris escribió:Si, solo han tardado 20 años en introducir unas físicas realistas.
Que está bien que las tenga, pero se muestran como si fuera el precursor de algo más y se llevan usando (a este mismo nivel) desde hace 20 años.
Saludos
zBoID escribió:El problema es que estás disfrutando de un juego gracias a algo que no hace la desarrolladora. La desarrolladora ofrece una base, y la comunidad hace (ojo, hace, que no es lo mismo que mejorar o pulir) el trabajo "sucio". Bethesda da un lienzo y un lápiz, y la comunidad compra el caballete y los colores, y hacen una obra de arte.
Si a Bethesda se le caracteriza por "lo abierta que es a la hora de permitir que los usuarios creen contenido para sus juegos", no habla muy bien de Bethesda. Lo suyo es que si haces tu trabajo, se te caracterice por hacer tu trabajo, y dejar que otros añadan contenido a tu juego, no que prácticamente te hagan el juego. Si las primeras modificaciones que salieron de Starfield fueron correcciones de errores, ajustes gráficos, e incluso el DLSS, es que como desarrolladora, no has hecho bien tu trabajo.
Bethesda lo bueno que tiene es, como dices, que da carta blanca a la comunidad (todo esto después de intentar cobrar por lo que hacen otros en su momento en Steam Workshop), pero no para que digamos "mira que majos, no son como Take-Two que demanda por todo y por nada", no, es que sin la comunidad la vida útil de los últimos juegos de Bethesda sería igual de larga que la vida de una mosca.
Si de lo que más se puede leer es "me esperaré un añito o dos a que la comunidad arregle y añada contenido a Starfield para comprarlo", es precisamente, por entregar un producto un poquito inacabado.
jose_pg25 escribió:Buenas, porque me pillan con el contrabando si llevo carga oculta? No lo guardo en el sitio correcto? O es que me pueden pillar incluso llevándolo.... llevo la mantis por cierto wtf xD
SECHI escribió:jose_pg25 escribió:Buenas, porque me pillan con el contrabando si llevo carga oculta? No lo guardo en el sitio correcto? O es que me pueden pillar incluso llevándolo.... llevo la mantis por cierto wtf xD
Eso me interesa. Yo he probado de meterla en el armario privado del capitan pero también la detectan. Al final es ir directo a venderla a la estacion Lobo que esta fuera de la ley.
ak4ever escribió:SECHI escribió:jose_pg25 escribió:Buenas, porque me pillan con el contrabando si llevo carga oculta? No lo guardo en el sitio correcto? O es que me pueden pillar incluso llevándolo.... llevo la mantis por cierto wtf xD
Eso me interesa. Yo he probado de meterla en el armario privado del capitan pero también la detectan. Al final es ir directo a venderla a la estacion Lobo que esta fuera de la ley.
El contrabando lo guardas en el inventario de la nave como todo lo demás, teniendo instalada una bodega para carga oculta (el calvo de Red Mile en Porrima III te da la opción de instalarla desde su astillero) hay una probabilidad de evadir el escaneo de un 60 y pico % creo que es por defecto. Cuando te están escaneando te indican el porcentaje.
SECHI escribió:ak4ever escribió:SECHI escribió:
El contrabando lo guardas en el inventario de la nave como todo lo demás, teniendo instalada una bodega para carga oculta (el calvo de Red Mile en Porrima III te da la opción de instalarla desde su astillero) hay una probabilidad de evadir el escaneo de un 60 y pico % creo que es por defecto. Cuando te están escaneando te indican el porcentaje.
Gracias por la aclaración. Pues tendré muy mala suerte pero siempre me pillan. Igualmente esos artículos solo sirven para venderlos y como dije antes, solo con ir a un sistema sin control de la UC y venderlo ya esta. Yo siempre voy a Lobo, la estación no me acuerdo del nombre, nada mas entrar a la izquierda esta el comerciante que te lo compra sin problemas.
Gracias por la información
MutantCamel escribió:SECHI escribió:ak4ever escribió:El contrabando lo guardas en el inventario de la nave como todo lo demás, teniendo instalada una bodega para carga oculta (el calvo de Red Mile en Porrima III te da la opción de instalarla desde su astillero) hay una probabilidad de evadir el escaneo de un 60 y pico % creo que es por defecto. Cuando te están escaneando te indican el porcentaje.
Gracias por la aclaración. Pues tendré muy mala suerte pero siempre me pillan. Igualmente esos artículos solo sirven para venderlos y como dije antes, solo con ir a un sistema sin control de la UC y venderlo ya esta. Yo siempre voy a Lobo, la estación no me acuerdo del nombre, nada mas entrar a la izquierda esta el comerciante que te lo compra sin problemas.
Gracias por la información
Yo todo el contrabando lo tiraba al suelo antes de subir a la nave, no vale la pena la molestia cuando sobra el dinero por todas partes. Encima la bodega de carga oculta igual puede fallar, así que nunca le vi el sentido a llevar nada de contrabando a no ser que lo requirieran en alguna misión secundaria, yo no hice ninguna que lo pidiese, pero le habría dado algo de sentido.
Incluso una vez a las 30 horas de juego a la policía de New Atlantis le dio por registrarme porque sí y quitarme todo lo que tenía robado, que ya me dirás tú cómo sabían ellos lo que era robado y lo que no de las docenas de cosas que llevaba encima, hasta munición me quitaron xD.
He robado una Guardia Estelar (modelo 4 concretamente). Jugando en primera ronda (historia principal acabada pero el personaje no lo pasé a otro universo). Simplemente entré por la puerta (que nunca me había dejado) y me senté en el puesto del piloto.
No se si es porque he llegado a nivel 75 u otra cosa que desconozco. (Hace poco también di mi primer punto a la habilidad de robo, pero no creo que sea por eso ¿no???? ) o es bug, el caso que al no poder la primera vez estaba convencido de que no era posible afanarlas.
En fin, tras registrarla me he vuelto a mi nave de siempre, que le da mil vueltas a esta
MutantCamel escribió:Yo todo el contrabando lo tiraba al suelo antes de subir a la nave, no vale la pena la molestia cuando sobra el dinero por todas partes. Encima la bodega de carga oculta igual puede fallar, así que nunca le vi el sentido a llevar nada de contrabando a no ser que lo requirieran en alguna misión secundaria, yo no hice ninguna que lo pidiese, pero le habría dado algo de sentido.
Incluso una vez a las 30 horas de juego a la policía de New Atlantis le dio por registrarme porque sí y quitarme todo lo que tenía robado, que ya me dirás tú cómo sabían ellos lo que era robado y lo que no de las docenas de cosas que llevaba encima, hasta munición me quitaron xD.
jfdeza escribió:MutantCamel escribió:Yo todo el contrabando lo tiraba al suelo antes de subir a la nave, no vale la pena la molestia cuando sobra el dinero por todas partes. Encima la bodega de carga oculta igual puede fallar, así que nunca le vi el sentido a llevar nada de contrabando a no ser que lo requirieran en alguna misión secundaria, yo no hice ninguna que lo pidiese, pero le habría dado algo de sentido.
Pero cómo lo hacéis? farmeais el dinero de alguna manera? llevaré cerca de 40h y no tengo ni para cambiar de nave, acabo de encontrar la de la mantis pero en cuanto la retoque un poco estoy otra vez desplumado xD.
hi-ban escribió:jfdeza escribió:MutantCamel escribió:Yo todo el contrabando lo tiraba al suelo antes de subir a la nave, no vale la pena la molestia cuando sobra el dinero por todas partes. Encima la bodega de carga oculta igual puede fallar, así que nunca le vi el sentido a llevar nada de contrabando a no ser que lo requirieran en alguna misión secundaria, yo no hice ninguna que lo pidiese, pero le habría dado algo de sentido.
Pero cómo lo hacéis? farmeais el dinero de alguna manera? llevaré cerca de 40h y no tengo ni para cambiar de nave, acabo de encontrar la de la mantis pero en cuanto la retoque un poco estoy otra vez desplumado xD.
La mayor parte de las ganancias vienen de vender las armas que looteas a los enemigos que matas en las misiones.
Empieza la misión lo mas ligero posible, deja todos tus materiales de fabricación y todo lo que pese y no sea indispensable guardado en la Logia.
Lootea todas las armas que puedas llevar, cargate con todo el botín que puedas, sobre todo armas. Y luego vendelas en los comercios. Si a los comerciantes se les acaba el dinero, espera 48h para que se les reponga el dinero y sigue vendiendo.
p&p escribió:Pregunta sobre los puestos:
Tengo uno creado con sus extractores y estos vinculados con un almacenamiento de transferencia (creo recordar que se llama así).
Hasta aquí todo bien, los extractores guardan lo que producen en el almacenamiento, pero... ¿cómo pasó ese almacenamiento a la nave? Pensaba que era automático, pero tengo que coger todo, ir andando a la nave y guardarlo en la bodega... No lo entiendo.
Otra pregunta: ¿los compañeros meten mierdas en la nave? A veces me da por mirar y veo bloc de notas, cafetera, pantufla izquierda (y la derecha, no vaya a ser que quien la haya guardado tenga TOC)... Quién se dedica a subir esto a la nave?... jajaja
Caos1 escribió:Acabo de hacer algo que pensaba que no era posibleHe robado una Guardia Estelar (modelo 4 concretamente). Jugando en primera ronda (historia principal acabada pero el personaje no lo pasé a otro universo). Simplemente entré por la puerta (que nunca me había dejado) y me senté en el puesto del piloto.
No se si es porque he llegado a nivel 75 u otra cosa que desconozco. (Hace poco también di mi primer punto a la habilidad de robo, pero no creo que sea por eso ¿no???? ) o es bug, el caso que al no poder la primera vez estaba convencido de que no era posible afanarlas.
En fin, tras registrarla me he vuelto a mi nave de siempre, que le da mil vueltas a esta
Curioso.
No salían Estelares de la nave aterrizada.
jfdeza escribió:MutantCamel escribió:Yo todo el contrabando lo tiraba al suelo antes de subir a la nave, no vale la pena la molestia cuando sobra el dinero por todas partes. Encima la bodega de carga oculta igual puede fallar, así que nunca le vi el sentido a llevar nada de contrabando a no ser que lo requirieran en alguna misión secundaria, yo no hice ninguna que lo pidiese, pero le habría dado algo de sentido.
pretoriano1995 escribió:Una duda gente, ¿es posible encontrar tripulación para la nave que sea mas de una estrella en la especialidad que sea?
hi-ban escribió:pretoriano1995 escribió:Una duda gente, ¿es posible encontrar tripulación para la nave que sea mas de una estrella en la especialidad que sea?
Alguno hay. Uno de los mas recomendados es Omari Hassan, que está en el bar "The Hitching Post" de Akila. Y luego, los miembros de Constelación son los que mas estrellas tienen.
En cualquier caso, la mejor tripulación que puedes tener para la nave son los 5 siguientes:
Sam Coe
Sarah Morgan
Barrett
Vasco
Omari Hassan
Andreja no tiene ningún atributo util para la nave.
La nave se llamaba La Datura y me sonaba el nombre bastante hasta que caí en que era la nave de una tipa a la que tenia que hacer desaparecer durante una de las misiones de Ryujin. El caso es que persuadí a esa mujer para que me entregara el arma y así fingir su muerte y desapareció. La cosa es que me ataca su nave, así que lo primero que pensé es que buscaba venganza de algún tipo o que iba abrirme una nueva sidequest. Desactivo sus motores y la abordo pero, para mi sorpresa, la nave está completamente vacía y no hay nadie, como una nave fantasma . Al final la he añadido a mi colección.