ffmaniaco6 escribió:Que pesados sois con las comparativas, ya podían todos los juegos tener este nivel de historia y libertad que te engancha como ningún otro y menos esplendor gráfico, a mi me parece un claro juego del año es espectacular el mundo que han recreado, la variedad de opciones que se dan no he hecho ni la primera de la historia y estoy completamente absorbido por las misiones de facciones y como van relacionándose unas con otras, espectacular de lo mejor yo creo que veremos en RPG del año.
Un poco si son la verdad, a mi lo que me hace gracia es el tema de "es que los edificios son iguales, esto es igual, por eso no exploro, etc"
Coño, que tontería es esa? Si vamos de ese palo todos los juegos, pero todos, son así, los fps, todo el rato es lo mismo, pegar tiros y siempre los mismos mapas (hablando por ejemplo de cs, valorant, etc), los de deportes todos son iguales, los arpg todos son iguales, los mmo, todos son iguales, etc, y no hay quejas ni lloros. Pero parece que luego sale un juego nuevo que repite los mismos compases que los demás y hay que tirarle mierda. Es acojonante.