[HO] Starfield

davoker escribió:Este vídeo se había visto por aquí? lo vi de casualidad hace un momento



Me llama la atención que las físicas del agua sean mucho mejores en FO4 que en Starfield (disparando al agua, lanzando granadas y el resultado de la explosión, etc), y alguna cosilla más en la que FO4 destaca, no muchas, se parecen en muchas en los resultados de las pruebas comparativas que se ven [+risas]


Personalmente Starfield a nivel gráfico me esta pareciendo un juego muy normal, casi de la anterior década. No dudo que tendrá momentos épicos en diferentes planetas y tal, pero por mis simples 10h jugados estoy bastante decepcionado en este aspecto, mas viendo la exigencia a nivel hardware que encima pide el juego para que vaya fino, incomprensible.
una duda:

en la nave cuando disparo a asteroides suele quedar un trozo que pone "minerales"

como leches se coge eso?
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
d2akl escribió:
Lalilulelu escribió:@sspyd3r Se pueden crear las naves desde 0? Es una duda que tengo. Yo de momento solo he modificado las existentes, y no veo la opción de construir de 0. Cierto es que no he toqueteado mucho, llevo +20h

@Abrams Sabes si para que se solucione lo de agotada proteccion de los trajes, hay que hacer algo concreto? Lei que solo habia que dejar pasar el tiempo, pero por ejemplo descansé, y lo seguía poniendo


Claro que se pueden desde 0


Yo es que en los mecanicos solo veo la opcion modificar naves y comprarlas. Por eso lo preguntaba.
Que pesados sois con las comparativas, ya podían todos los juegos tener este nivel de historia y libertad que te engancha como ningún otro y menos esplendor gráfico, a mi me parece un claro juego del año es espectacular el mundo que han recreado, la variedad de opciones que se dan no he hecho ni la primera de la historia y estoy completamente absorbido por las misiones de facciones y como van relacionándose unas con otras, espectacular de lo mejor yo creo que veremos en RPG del año.
Abrams escribió:@sspyd3r ¿y si repintas? Tal vez la pintura se daña y no lo sabemos. No me sorprendería, los trajes por ejemplo se les puede agotar la protección y es algo de lo que muchos no nos damos cuenta.


No, de hecho la pintura de serie no es esa y conforme cree la nave, la pinte y da igual el color, siempre sale así.

@Lalilulelu No hay ninguna opción para crear de cero como tal, lo único que se puede hacer es darle a modificar una nave y eliminar todas las piezas para que se quede la zona sin nada y así crearla desde cero.
Daicon escribió:una duda:

en la nave cuando disparo a asteroides suele quedar un trozo que pone "minerales"

como leches se coge eso?


Igual que a pie se cogen las cosas. Todas las interacciones son iguales a nave y a pie.
ffmaniaco6 escribió:Que pesados sois con las comparativas, ya podían todos los juegos tener este nivel de historia y libertad que te engancha como ningún otro y menos esplendor gráfico, a mi me parece un claro juego del año es espectacular el mundo que han recreado, la variedad de opciones que se dan no he hecho ni la primera de la historia y estoy completamente absorbido por las misiones de facciones y como van relacionándose unas con otras, espectacular de lo mejor yo creo que veremos en RPG del año.


Un poco si son la verdad, a mi lo que me hace gracia es el tema de "es que los edificios son iguales, esto es igual, por eso no exploro, etc"

Coño, que tontería es esa? Si vamos de ese palo todos los juegos, pero todos, son así, los fps, todo el rato es lo mismo, pegar tiros y siempre los mismos mapas (hablando por ejemplo de cs, valorant, etc), los de deportes todos son iguales, los arpg todos son iguales, los mmo, todos son iguales, etc, y no hay quejas ni lloros. Pero parece que luego sale un juego nuevo que repite los mismos compases que los demás y hay que tirarle mierda. Es acojonante.
Abrams escribió:
davoker escribió:Me llama la atención que las físicas del agua sean mucho mejores en FO4 que en Starfield (disparando al agua, lanzando granadas y el resultado de la explosión, etc), y alguna cosilla más en la que FO4 destaca, no muchas, se parecen en muchas en los resultados de las pruebas comparativas que se ven [+risas]


Aunque eso de los disparos en el agua como medidor de algo me parece un poco tontería, se me ocurre que en Starfield esta física sea "peor" que en Fallout por el tema de la gravedad, que para no tener que hacer distintas físicas de gravedad para algo tan innecesario como balas impactando en el agua, han hecho algo más simplificado que puede aplicarse a todos los escenarios.

No se cuanto de difícil es, pero por ejemplo NMS, que tiene esa generación procedural de planetas, cuenta con diferentes gravedades, hay planetas que tienen gravedad muy baja y otras normal, no creo que sea el motivo de esa falta de físicas, que si, que es una tontería eso, pero no quita que me llame la atención que FO4, que ya tiene 8 añitos, tenga mucho mejores físicas en eso (por ejemplo) que Starfield, no deja de ser un detalle sin importancia, simplemente me choca, eso no me quitaría de disfrutar el juego xD
ffmaniaco6 escribió:Que pesados sois con las comparativas, ya podían todos los juegos tener este nivel de historia y libertad que te engancha como ningún otro y menos esplendor gráfico, a mi me parece un claro juego del año es espectacular el mundo que han recreado, la variedad de opciones que se dan no he hecho ni la primera de la historia y estoy completamente absorbido por las misiones de facciones y como van relacionándose unas con otras, espectacular de lo mejor yo creo que veremos en RPG del año.


Baldurs gate 3 como rpg esta a años luz de este. No quita que starfield sea bueno pero como rpg bg3 juega en una liga distinta.
Acabo de leer que la última actualización ha añadido slider de FOV y soporte para DLSS, pero no veo ninguna de las cosas en opciones. Puede ser que esté imbécil, más de lo que esperaba pero por más que miro, nada. :-?
Abrams escribió:
Daicon escribió:una duda:

en la nave cuando disparo a asteroides suele quedar un trozo que pone "minerales"

como leches se coge eso?


Igual que a pie se cogen las cosas. Todas las interacciones son iguales a nave y a pie.

pues algo tengo que tener, que no funciona.

no me sale nada para coger aunque este chocando con los minerales.
Daicon escribió:
Abrams escribió:
Daicon escribió:una duda:

en la nave cuando disparo a asteroides suele quedar un trozo que pone "minerales"

como leches se coge eso?


Igual que a pie se cogen las cosas. Todas las interacciones son iguales a nave y a pie.

pues algo tengo que tener, que no funciona.

no me sale nada para coger aunque este chocando con los minerales.


Tienes que estar cerca y darle a A apuntando al objeto.
Lince1988 escribió:Acabo de leer que la última actualización ha añadido slider de FOV y soporte para DLSS, pero no veo ninguna de las cosas en opciones. Puede ser que esté imbécil, más de lo que esperaba pero por más que miro, nada. :-?



Vuelve a leer las notas del parche anda
Lo de dedicar el 80% de las notas del parche a poner el roadmap de funciones futuras no ha sido la mejor idea de Bethesda desde luego.
d2akl escribió:
Lince1988 escribió:Acabo de leer que la última actualización ha añadido slider de FOV y soporte para DLSS, pero no veo ninguna de las cosas en opciones. Puede ser que esté imbécil, más de lo que esperaba pero por más que miro, nada. :-?



Vuelve a leer las notas del parche anda


Coño! [ayay]
Perdón, leí una noticia que decía que ya estaba añadido pero, ahora al leerte a tí, lo leí en Steam.
Disculpad, fallo mío, Definitivamente, estoy imbécil. [carcajad]
Pregunta para aquellos que ya hayan terminado la trama principal:

¿Para qué narices sirve el volver a repetir el tema de los artefactos, la pelea final y volver a entrar en la unidad?. Lo he hecho por 2ª vez y no veo nada más allá de "volver a empezar" con el inventario a 0.
¿Entiendo que simplemente para seguir subiendo niveles repitiendo historias/misiones?


He de decir que me ha molado el juego, ahora ya con tranquilidad a explayarse y entretenerse por ahí XD
Lince1988 escribió:
d2akl escribió:
Lince1988 escribió:Acabo de leer que la última actualización ha añadido slider de FOV y soporte para DLSS, pero no veo ninguna de las cosas en opciones. Puede ser que esté imbécil, más de lo que esperaba pero por más que miro, nada. :-?



Vuelve a leer las notas del parche anda


Coño! [ayay]
Perdón, leí una noticia que decía que ya estaba añadido pero, ahora al leerte a tí, lo leí en Steam.
Disculpad, fallo mío, Definitivamente, estoy imbécil. [carcajad]


No te preocupes, a mi sin ir mas lejos, cuando sacaron el parche, lei en vertical, vi esos 4 o 5 puntos de las movidas y también pemse que las metian [facepalm]
Ya somos dos imbéciles jejejeeje [inlove] [beer]


@Strait
Lo que es es de coña, es montar un roadmap de actualizaciones y ver, fov slider, brillo slider... [facepalm]
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sspyd3r escribió:
Abrams escribió:@sspyd3r ¿y si repintas? Tal vez la pintura se daña y no lo sabemos. No me sorprendería, los trajes por ejemplo se les puede agotar la protección y es algo de lo que muchos no nos damos cuenta.


No, de hecho la pintura de serie no es esa y conforme cree la nave, la pinte y da igual el color, siempre sale así.

@Lalilulelu No hay ninguna opción para crear de cero como tal, lo único que se puede hacer es darle a modificar una nave y eliminar todas las piezas para que se quede la zona sin nada y así crearla desde cero.


Vaaa, imaginaba que era así despues de ver que no te daban la opcion. Gracias!
LorK escribió:Pregunta para aquellos que ya hayan terminado la trama principal:

¿Para qué narices sirve el volver a repetir el tema de los artefactos, la pelea final y volver a entrar en la unidad?. Lo he hecho por 2ª vez y no veo nada más allá de "volver a empezar" con el inventario a 0.


He de decir que me ha molado el juego, ahora ya con tranquilidad a explayarse y entretenerse por ahí XD


Hacerlo mismo 10 veces.... es un coñazo... voy por la segunda vuelta y ya lo deje porque es una y otra vez lo mismo y se hace muy cansino.
ffmaniaco6 escribió:Que pesados sois con las comparativas, ya podían todos los juegos tener este nivel de historia y libertad que te engancha como ningún otro y menos esplendor gráfico, a mi me parece un claro juego del año es espectacular el mundo que han recreado, la variedad de opciones que se dan no he hecho ni la primera de la historia y estoy completamente absorbido por las misiones de facciones y como van relacionándose unas con otras, espectacular de lo mejor yo creo que veremos en RPG del año.

Este juego no es el RPG del año ni por asomo, lo cual no quita que me esté pareciendo bastante entretenido después de un muy flojo comienzo.
MutantCamel escribió:
ffmaniaco6 escribió:Que pesados sois con las comparativas, ya podían todos los juegos tener este nivel de historia y libertad que te engancha como ningún otro y menos esplendor gráfico, a mi me parece un claro juego del año es espectacular el mundo que han recreado, la variedad de opciones que se dan no he hecho ni la primera de la historia y estoy completamente absorbido por las misiones de facciones y como van relacionándose unas con otras, espectacular de lo mejor yo creo que veremos en RPG del año.

Este juego no es el RPG del año ni por asomo, lo cual no quita que me esté pareciendo bastante entretenido después de un muy flojo comienzo.

Después de BG3 no habrá RPG que le pueda hacer sombra en años
Me encuentro un planeta PEGADO al sol:

Imagen

Primer fallito: Temperatura CONGELADA. Digo voy a aterrizar por lo menos para ver el sol bien de cerca desde el planeta, debe ser espectacular la postal:

Imagen

Mierda para mí. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Strait Hubiera sido espectacular la foto, superficie congelada y un "sol" infinito XD
Strait escribió:Me encuentro un planeta PEGADO al sol:

Imagen

Primer fallito: Temperatura CONGELADA. Digo voy a aterrizar por lo menos para ver el sol bien de cerca desde el planeta, debe ser espectacular la postal:

Imagen

Mierda para mí. [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Fisicamente seria imposible acercase siquiera a miles de kilometros de ese sistema, es más, seria un espectaculo de ver a cientos de miles de kilometros solo para observar como esa estrella devora ese planeta. Ya no os digo el acercarte con tu nave a aterrizar en un planeta que esta siendo absorbido por una estrella...
Acaba de salir un trailer ahora y verguenza ajena poner casi el ultimo minuto todas las notas 10/10 9/10... ese marketing es horrible.

https://steamcommunity.com/games/171674 ... 1623383212
Overdrack escribió:Acaba de salir un trailer ahora y verguenza ajena poner casi el ultimo minuto todas las notas 10/10 9/10... ese marketing es horrible.

¿No puedes poner el enlace?
indah0use escribió:
Strait escribió:Me encuentro un planeta PEGADO al sol:

Imagen

Primer fallito: Temperatura CONGELADA. Digo voy a aterrizar por lo menos para ver el sol bien de cerca desde el planeta, debe ser espectacular la postal:

Imagen

Mierda para mí. [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Fisicamente seria imposible acercase siquiera a miles de kilometros de ese sistema, es más, seria un espectaculo de ver a cientos de miles de kilometros solo para observar como esa estrella devora ese planeta. Ya no os digo el acercarte con tu nave a aterrizar en un planeta que esta siendo absorbido por una estrella...

lo que si veo un poco chof, es que el sol en el espacio simppre se ve a la misma distancia?
esto es normal? xD
LorK escribió:
Abrams escribió:
Rock Howard escribió:¿Sirve de algo la comida?

Por que me he quedado sin botiquines y me he puesto a comerme todo lo que tenia y mi vida prácticamente se ha quedado igual y a lo tonto tonto ocupa mucho espacio.

Salvo botiquines, vendas y cosas de estas que te quitan estados alternados me parece que no vale para nada.


Tienes que fijarte en las descripciones, algunos si dan salud, pero tan tan poca que apenas se nota. Yo en un apuro intenté tirar de comida y me quedé con cara de ¬_¬ Así que ahora tengo claro que la comida tampoco sirve para nada y también puedo venderla. Encima ahora en la actu ponen botón para comer directamente, ¿para qué? Si no sirve de nada [qmparto]

Para mí lo único útil son botiquines, AMP y Corazón+.



A parte, ¿qué comida coméis?. Porque si os estáis comiendo las patatas, la mantequilla, etc son ingredientes XD Dan algo más de salud al usarlos en la cocina para sacar platos preparados :) (Tampoco es que sea una maravilla, pero joder es que una patata cruda creo que daba sólo 3 o 5 de vida :Ð etc )


Es que sois la leche,quien se come una patata cruda?! hay que cocerla antes!xD

Daicon escribió:
indah0use escribió:
Strait escribió:Me encuentro un planeta PEGADO al sol:

Imagen

Primer fallito: Temperatura CONGELADA. Digo voy a aterrizar por lo menos para ver el sol bien de cerca desde el planeta, debe ser espectacular la postal:

Imagen

Mierda para mí. [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Fisicamente seria imposible acercase siquiera a miles de kilometros de ese sistema, es más, seria un espectaculo de ver a cientos de miles de kilometros solo para observar como esa estrella devora ese planeta. Ya no os digo el acercarte con tu nave a aterrizar en un planeta que esta siendo absorbido por una estrella...

lo que si veo un poco chof, es que el sol en el espacio simppre se ve a la misma distancia?
esto es normal? xD


Evidentemente eso no es nada normal si fuera mínimamente realista, pero no lo es, casi en nada.
Strait escribió:Me encuentro un planeta PEGADO al sol:

Imagen

Primer fallito: Temperatura CONGELADA. Digo voy a aterrizar por lo menos para ver el sol bien de cerca desde el planeta, debe ser espectacular la postal:

Imagen

Mierda para mí. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hay varios fallos de esa misma índole, por ejemplo, estuve un buen rato intentando aterrizar en algún punto de la luna que me permitiera ver la tierra desde ahí y no hay manera, es un poco como la captura que colgaste de ese planeta siendo devorado por el sol, siempre es igual y la posición del sol siempre es la misma

pero como dije antes, esta dirección es en linea de lo que suele hacer todd howard, el tío es super dejado y super poco detallista y hay problemas o errores que simplemente, le suda los cojones y los deja ahí

me imagino que (como es costumbre) serán cositas que se van a mejorar vía mods
Overdrack escribió:Acaba de salir un trailer ahora y verguenza ajena poner casi el ultimo minuto todas las notas 10/10 9/10... ese marketing es horrible.

https://steamcommunity.com/games/171674 ... 1623383212


A ver, si yo puedo ponerme en el curriculum inglés medio-alto y manejo de excel yo creo que Bethesda puede presumir de notas, deja a los chavales que camelen .
fomare24 escribió:
Senegio escribió:


Menudos chapucillas [carcajad] [carcajad]


Que geniio el del video X.D con la musica de skyrim y todo! hostia a mi estas cosas me encantan , ojala nunca cambien esto [carcajad]


Señor mío es la de Oblivion, un poco de respeto XD

Soy el único al que algunos bugs (de Bethesda) le parecen graciosos?
Ojito con los piratas en el planeta Nemeria II, lo que me he encontrado es curioso, el virus T!! Y el antivirus. De aquí al apocalipsis zombi no hay nada chavales ratataaaa no os fijéis en mi síndrome de Diógenes jajajaja.

Imagen
Imagen
sspyd3r escribió:Ojito con los piratas en el planeta Nemeria II, lo que me he encontrado es curioso, el virus T!! Y el antivirus. De aquí al apocalipsis zombi no hay nada chavales ratataaaa no os fijéis en mi síndrome de Diógenes jajajaja.

Imagen
Imagen


Menos mal que tienes el mod del inventario, es maravilloso para nuestro síndrome xD , también te sigo, el tuyo es nextlevel, una batidora?really? Jejeje
@d2akl Es que sin el mod del inventario seria una locura acojonante ser discípulo de Diógenes xD si, batidoras y demás items del hogar, que la mansión venia sin vajilla ni electrodomésticos y la parienta (Sarah) se me queja jajaja también te digo que luego no coloco nada y va todo al baúl, lo único que tengo puesto es un transbordador espacial de la Nasa encima de la encimera xD
Estoy con la trama principal y acabo de hacer el primer templo
y acabo de conseguir el primer poder y tengo ganas de dejarlo y borrar el juego.
No, pero estoy enfadado. Hacer gracietas con lo de ser el skyrim del espacio es una cosa pero ponerte fus ro dah es otra. Hasta donde no se no es obligatorio usarlo ni hasta conseguirlos pero ahora mismo estoy mosca. A ver si se me pasa y continuo
@Season 2 Te entiendo.

Yo tampoco sabía que había poderes y fue hostia y esto? que guay no? pero... otra vez? Yo quiero ser un simple aventurero, dejad de darme el papel de héroe.

Y esperate, que hay 25 poderes, y la forma de obtenerlos es la misma en todos :D

Ignoralos, haz como que no existen, recoge los fragmentos que te pida la historia principal y ignora los templos.


también puedes dejar la historia principal de lado y centrarte en el resto de historias, misiones secundarias, facciones, etc. y ya cuando te apetezca para finalizar, terminas la historia.
GaldorAnárion escribió:@Season 2 Te entiendo.

Yo tampoco sabía que había poderes y fue hostia y esto? que guay no? pero... otra vez? Yo quiero ser un simple aventurero, dejad de darme el papel de héroe.

Y esperate, que hay 25 poderes, y la forma de obtenerlos es la misma en todos :D

Ignoralos, haz como que no existen, recoge los fragmentos que te pida la historia principal y ignora los templos.


también puedes dejar la historia principal de lado y centrarte en el resto de historias, misiones secundarias, facciones, etc. y ya cuando te apetezca para finalizar, terminas la historia.



Pues yo os recomiendo lo contrario, hacer primero la principal y luego meteros con otras historias... ya lo entenderéis XD
Las físicas de este juego son impresionantes
LorK escribió:
GaldorAnárion escribió:@Season 2 Te entiendo.

Yo tampoco sabía que había poderes y fue hostia y esto? que guay no? pero... otra vez? Yo quiero ser un simple aventurero, dejad de darme el papel de héroe.

Y esperate, que hay 25 poderes, y la forma de obtenerlos es la misma en todos :D

Ignoralos, haz como que no existen, recoge los fragmentos que te pida la historia principal y ignora los templos.


también puedes dejar la historia principal de lado y centrarte en el resto de historias, misiones secundarias, facciones, etc. y ya cuando te apetezca para finalizar, terminas la historia.



Pues yo os recomiendo lo contrario, hacer primero la principal y luego meteros con otras historias... ya lo entenderéis XD


No si yo la historia principal la completé el viernes [poraki]
Ponedmelo en spoiler si quereis pero que alguien me responda porque conviene hacerse una y otra vez el juego para hacerte NG+10.
Segun he leido es siempre repetir la trama principal una y otra vez y no cambia nada y lo peor (corregidme si me equivoco) es que cada vez que te lo pasas te quitan todas tus naves, tus posesiones, armas, etc y solo conservas el nivel y las habilidades ¿es asi?


Cambiando de tema... ayer encontre un planeta que al escanearlo desde la nave me fije que abundaba los materiales hierro y aluminio y es justo lo que andaba buscando pues son dos minerales super esenciales para empezar a fabricar cosas. El cobre tambien es importante pero el planeta solo posee como digo estos dos primeros.

Estuve buscando desde su orbita un lugar donde se confrontasen ambos minerales con la intención de hacer un asentamiento con estractores de ambos minerales y ya de paso pues crear mi "hogar" recolector. Me dispuse a bajar a la superficie en una zona que era perfecta pues era mas o menos el medio entre ambos minerales.

Una vez abajo, me pongo a escanear y encuentro facilmente el hierro y digo, por aqui cerca andara el aluminio. Vamos a dar un peinado a la redonda a ver donde anda... Una hora mas tarde (y no exagero una mierda) el aluminio no estaba por ningun put0 lado. Digo, joder no puede ser. Volvi a la nave y salir a la orbita del planeta a fijarme si donde habia elegido era incorrecto y para nada. Era justo el vertice donde estaban ambos materiales. Decidí buscar otra zona por aquello de lo procedural y la madre del cordero. Encontre otra zona que aun parecia incluso mas facil de encontrar. Sin montañas ni lagos ni gaitas. Me dispuse a bajar a tierra y a escanear. Nada de nada, imposible encontrar la zona donde estuviesen ambos materiales. Total que me he rendido. Creo que es o una tomadura de pelo o que no hay manera de encontrar que coexistan esos dos minerales. ¿os ha pasado?
Season 2 escribió:Estoy con la trama principal y acabo de hacer el primer templo
y acabo de conseguir el primer poder y tengo ganas de dejarlo y borrar el juego.
No, pero estoy enfadado. Hacer gracietas con lo de ser el skyrim del espacio es una cosa pero ponerte fus ro dah es otra. Hasta donde no se no es obligatorio usarlo ni hasta conseguirlos pero ahora mismo estoy mosca. A ver si se me pasa y continuo

Pufff....

Me acabas de quitar las.ganas de seguir jugando...
En serio es así?
Xpace está baneado por "clon de usuario megabaneado"
He leído en Reddit que con el último update hay que desactivar VRS porque puede provocar crasheos.
Daicon escribió:
Season 2 escribió:Estoy con la trama principal y acabo de hacer el primer templo
y acabo de conseguir el primer poder y tengo ganas de dejarlo y borrar el juego.
No, pero estoy enfadado. Hacer gracietas con lo de ser el skyrim del espacio es una cosa pero ponerte fus ro dah es otra. Hasta donde no se no es obligatorio usarlo ni hasta conseguirlos pero ahora mismo estoy mosca. A ver si se me pasa y continuo

Pufff....

Me acabas de quitar las.ganas de seguir jugando...
En serio es así?


Con no ir es suficiente.
indah0use escribió:Ponedmelo en spoiler si quereis pero que alguien me responda porque conviene hacerse una y otra vez el juego para hacerte NG+10.
Segun he leido es siempre repetir la trama principal una y otra vez y no cambia nada y lo peor (corregidme si me equivoco) es que cada vez que te lo pasas te quitan todas tus naves, tus posesiones, armas, etc y solo conservas el nivel y las habilidades ¿es asi?


Cambiando de tema... ayer encontre un planeta que al escanearlo desde la nave me fije que abundaba los materiales hierro y aluminio y es justo lo que andaba buscando pues son dos minerales super esenciales para empezar a fabricar cosas. El cobre tambien es importante pero el planeta solo posee como digo estos dos primeros.

Estuve buscando desde su orbita un lugar donde se confrontasen ambos minerales con la intención de hacer un asentamiento con estractores de ambos minerales y ya de paso pues crear mi "hogar" recolector. Me dispuse a bajar a la superficie en una zona que era perfecta pues era mas o menos el medio entre ambos minerales.

Una vez abajo, me pongo a escanear y encuentro facilmente el hierro y digo, por aqui cerca andara el aluminio. Vamos a dar un peinado a la redonda a ver donde anda... Una hora mas tarde (y no exagero una mierda) el aluminio no estaba por ningun put0 lado. Digo, joder no puede ser. Volvi a la nave y salir a la orbita del planeta a fijarme si donde habia elegido era incorrecto y para nada. Era justo el vertice donde estaban ambos materiales. Decidí buscar otra zona por aquello de lo procedural y la madre del cordero. Encontre otra zona que aun parecia incluso mas facil de encontrar. Sin montañas ni lagos ni gaitas. Me dispuse a bajar a tierra y a escanear. Nada de nada, imposible encontrar la zona donde estuviesen ambos materiales. Total que me he rendido. Creo que es o una tomadura de pelo o que no hay manera de encontrar que coexistan esos dos minerales. ¿os ha pasado?



Correcto, aunque los asentamientos si se conservan me ha parecido ver.
(mensaje borrado)
GaldorAnárion escribió:@Season 2 Te entiendo.

Yo tampoco sabía que había poderes y fue hostia y esto? que guay no? pero... otra vez? Yo quiero ser un simple aventurero, dejad de darme el papel de héroe.

Y esperate, que hay 25 poderes, y la forma de obtenerlos es la misma en todos :D

Ignoralos, haz como que no existen, recoge los fragmentos que te pida la historia principal y ignora los templos.


también puedes dejar la historia principal de lado y centrarte en el resto de historias, misiones secundarias, facciones, etc. y ya cuando te apetezca para finalizar, terminas la historia.

Lo de los poderes se sabe desde el trailer en el evento de Microsoft a principios de verano.
GaldorAnárion escribió:@Season 2 Te entiendo.

Yo tampoco sabía que había poderes y fue hostia y esto? que guay no? pero... otra vez? Yo quiero ser un simple aventurero, dejad de darme el papel de héroe.

Y esperate, que hay 25 poderes, y la forma de obtenerlos es la misma en todos :D

Ignoralos, haz como que no existen, recoge los fragmentos que te pida la historia principal y ignora los templos.


también puedes dejar la historia principal de lado y centrarte en el resto de historias, misiones secundarias, facciones, etc. y ya cuando te apetezca para finalizar, terminas la historia.


Tal cual, llevo yo 76 horas y aun no he empezado ninguna de las tres misiones principales que te dan cuando te dicen que vayas a hablar con Vladimir y eso que es casi al principio xD a mi me das un juego de estos y me pierdo XD
Stanjov escribió:
Daicon escribió:
Season 2 escribió:Estoy con la trama principal y acabo de hacer el primer templo
y acabo de conseguir el primer poder y tengo ganas de dejarlo y borrar el juego.
No, pero estoy enfadado. Hacer gracietas con lo de ser el skyrim del espacio es una cosa pero ponerte fus ro dah es otra. Hasta donde no se no es obligatorio usarlo ni hasta conseguirlos pero ahora mismo estoy mosca. A ver si se me pasa y continuo

Pufff....

Me acabas de quitar las.ganas de seguir jugando...
En serio es así?


Con no ir es suficiente.

ya... peero, no se... me da que no es lo que quiere la historia del juego....pshhh ya es forzar un poco
Daicon escribió:
Stanjov escribió:
Daicon escribió:Pufff....

Me acabas de quitar las.ganas de seguir jugando...
En serio es así?


Con no ir es suficiente.

ya... peero, no se... me da que no es lo que quiere la historia del juego....pshhh ya es forzar un poco


Más allá de abrir más opciones de combate y jugabilidad no son necesarios en nada respecto a la historia.
Que exagerados tio, acabo de ver ese supuesto "fus ro dah" y no se parece en nada, un ataque ahí en plan psíquico que lo deja pegadito a tu personaje, apenas lo mueve un par de metros delante tuya y lo hace con la mano, el Fus Ro Dah de Skyrim se lo lanzas a un enemigo en Madrid y acaba en Marruecos no jodas, igual es un poco easter egg, y poco más, salvo que la habilidad pueda ser mejorada para que haga que los lance a distancias brutales como el de Skyrim, no me parece que sea un drama, y si fuera así pues nada, easter egg de skyrim? como tantos easter eggs que habrá de juegos de Beth (probablemente muchos no descubiertos aún) seguramente [+risas]

Voy a empezar a llamar a algunos "Drama-Queens", como a mi nenita con 18 días que tiene, que toses a su lado y del susto que se lleva (cuando está tranquila) hace espasmos con sus bracitos pequeñitos y todo monos [qmparto]
9416 respuestas