ionesteraX escribió:@fluzo Te suelen poner entre parentesis los días que tienes para terminar la mision.
QueTeCuro escribió:A los que llevais más horas...
Merece la pena ir planeta por planeta, sistema por sistema investigando todos los puestos y demás?
Los planetas son cuadrantes nada mas no? Osea cuando escaneas dentro de un planeta, los puntos de interés que salen son los únicos que hay no? O si ando unos kilómetros pueden salir más?
Porque hay planetas como Urano donde no me dejan aterrizar?
Daicon escribió:Una duda, pilotando la nave no se puede marcar objetico y hacer el viaje ?
Hay que meterse en el menú? Si o si?
Merece la pena ir planeta por planeta, sistema por sistema investigando todos los puestos y demás?
Sistema Solar. A la estación espacial que está orbitando la Luna. Menuda escabechina hemos hecho allí buscando a un menda.
sirodyn escribió:Después de haber disfrutado y terminado el fallout 3, el 4, el 76 (cuando sacaron la campaña) y skyrim (me lo hice dos veces) voy a comentar mis primeras horas del juego (unas 3/4 horas).
Lo que me gustaba de los juegos que ha comentado antes de bethesda era que cuando ibas a hacer una mision de punto A a punto B te encontrabas por el camino bastantes cosas que hacer, misiones, formas diferentes para llegar y cientos de sorpresas que hacia que al final te enredaras y sumergieras en su maravilloso mundo y al final no sabias verdaderamente cual era tu objetivo principal.
En este starlfield prácticamente no hay nada de lo que he comentado antes(por lo menos hasta donde he estado jugando) y de punto A a punto B prácticamente llegas con un viaje rápido por lo que de momento no me está enganchando como los juegos anteriores que me podía llevar perfectamente 3/4 horas jugando sin parar.
Seguiré jugando a ver si me engancha y si no lo dejare y a otra cosa, ya que es un juego largo como para estar jugando sin ganas.
Los planetas son cuadrantes nada mas no? Osea cuando escaneas dentro de un planeta, los puntos de interés que salen son los únicos que hay no? O si ando unos kilómetros pueden salir más?
horno_fundidor escribió:Hoy hice la primera misión con Sarah, la de Constelación. Después de 47 horas jugando!
Me ha llevado alSistema Solar. A la estación espacial que está orbitando la Luna. Menuda escabechina hemos hecho allí buscando a un menda.
Por otra parte el juego me encanta, lo repito las veces que haga falta, pero hay cosas imperdonables. El sistema de inventario me parece de lo peor que recordaba en un juego. Poco funcional, poco intuitivo, y que no se puedan "deshacer" en componentes los artículos me parece una carencia importante...
Marte/Cidonia me parece bastante logrado. Hoy cuando jugaba había una tormenta de polvo brutal. Una ambientación fantástica.
Todavía no he estado en los sistemas lejanos, en los que supongo que están los planetas más espectaculares y que vimos en los vídeos de Bethesda previos al juego. Hasta ahora planetas muy malos para vivir allí o establecer una Base con "vistas bonitas". Todo llegará...
Ya le pillé el tranquillo a las cerraduras, y entiendo bastante bien el funcionamiento y las probabilidades de las diferentes opciones con las ganzúas digitales. Viendo un par de videos en Youtube, aclarado...
Juego con el equipo de mi firma en "Alto" a 1080p, y ha conseguido ganar algunos fps utilizando el MSI Afterburner. La verdad no soy ningún lumbreras en la parte técnica de los juegos, todo sea dicho.
A seguir dándole estopa. Por ahora no decae el interés.
Salud. Os leo.
horno_fundidor escribió:Hoy hice la primera misión con Sarah, la de Constelación. Después de 47 horas jugando!
Me ha llevado alSistema Solar. A la estación espacial que está orbitando la Luna. Menuda escabechina hemos hecho allí buscando a un menda.
Por otra parte el juego me encanta, lo repito las veces que haga falta, pero hay cosas imperdonables. El sistema de inventario me parece de lo peor que recordaba en un juego. Poco funcional, poco intuitivo, y que no se puedan "deshacer" en componentes los artículos me parece una carencia importante...
Marte/Cidonia me parece bastante logrado. Hoy cuando jugaba había una tormenta de polvo brutal. Una ambientación fantástica.
Todavía no he estado en los sistemas lejanos, en los que supongo que están los planetas más espectaculares y que vimos en los vídeos de Bethesda previos al juego. Hasta ahora planetas muy malos para vivir allí o establecer una Base con "vistas bonitas". Todo llegará...
Ya le pillé el tranquillo a las cerraduras, y entiendo bastante bien el funcionamiento y las probabilidades de las diferentes opciones con las ganzúas digitales. Viendo un par de videos en Youtube, aclarado...
Juego con el equipo de mi firma en "Alto" a 1080p, y ha conseguido ganar algunos fps utilizando el MSI Afterburner. La verdad no soy ningún lumbreras en la parte técnica de los juegos, todo sea dicho.
Salud. Os leo.
yosu888 escribió:horno_fundidor escribió:Hoy hice la primera misión con Sarah, la de Constelación. Después de 47 horas jugando!
Salud. Os leo.
por suerte tenemos un mod para el inventario bastante chulo.
yo esk me pierdo haciendo fotos
d2akl escribió:Xpace escribió:¿Algún cambio con los nuevos drivers?
En la 4090, al menos si.
Xpace escribió:d2akl escribió:Xpace escribió:¿Algún cambio con los nuevos drivers?
En la 4090, al menos si.
¿A mejor?
El puzle de ir pasando por las letras para formar una frase/ palabra.
fluzo escribió:Estoy haciendo la mision de La Mantis....
Estoy viendo que hay muchas cajas para abrir con nivel experto y maestro.
La pregunta?
Podre volver en el futuro a pillarlo o eso esta solo para esta misión?
Por cierto, he tenido que apagar ya, pero me quedado atascado enEl puzle de ir pasando por las letras para formar una frase/ palabra.
No acabo de pillarlo.
Alguna pista sin que sea demasiado descarada
He leído después que era un puzle para formar una palabra y yo ni me enteré, me puse en una esquina y me cepillé las torretas sin miramientos xD
Yo me entere en el segundo intento.
La primera vez, me cargue al tio que lo dice sin darme cuenta 😅 y al entrar, me frieron las torretas.
Al empezar de nuevo lo vi y hable con el.
Lo primero que intente fue cepillarme las torretas también , pero me cuesta bastante con las armas que tengo y mi nivel....
davoker escribió:
También tiene para CP2077? ni me había enterado, que puto crack, va mejorar el juego con sus texturas brutalmente, queda mucho por ver en mods, es hasta emocionante
shilfein escribió:¿Pero hay exploración de verdad? ¿O son todo mapas generados aleatoriamente?
Para mi, lo segundo es que ni siquiera se consideraría exploración, para poder explorar tiene que haber un mundo bien diseñado con sus secretos, historia, personajes, lore, etc... Todo entrelazado de forma que al principio sea un misterio, para luego irlo desgranando poco a poco.
Strait escribió:shilfein escribió:¿Pero hay exploración de verdad? ¿O son todo mapas generados aleatoriamente?
Para mi, lo segundo es que ni siquiera se consideraría exploración, para poder explorar tiene que haber un mundo bien diseñado con sus secretos, historia, personajes, lore, etc... Todo entrelazado de forma que al principio sea un misterio, para luego irlo desgranando poco a poco.
Son todos generados aleatoriamente. Hay 5-10 bases hechas a mano y se repiten en cada mapa.
_revan_ escribió:Strait escribió:shilfein escribió:¿Pero hay exploración de verdad? ¿O son todo mapas generados aleatoriamente?
Son todos generados aleatoriamente. Hay 5-10 bases hechas a mano y se repiten en cada mapa.
Yo creo que hay bastante mas que 5/10 bases y me gustaría saber una cifra exacta para mas o menos hacerme una idea, por que en mi caso, llevo 60 horillas y todavía me siguen saliendo bases nuevas que no me habían salido antes y alguna base super chula como una que estaba en un socabon y estaba completamente congelada que no me ha vuelto a salir de nuevo
bases se me han repetido de momento 3 y solo una se me repitió de forma continua, tipo, hice una misión, me fui a otro planeta y se me repitió de inmediato la misma base
por lo mismo me pregunto...¿serán unas 30? desconozco, de todas formas, una vez que salga el Creation Kit van a sacar packs de bases que se van a sumar a las ya existentes y llegara un punto en que será prácticamente imposible que se te repita una
J_Aimar escribió:@calloudiano es la Voyager normal o la III? Dónde la venden?
elamos escribió:Tras casi 60 horas explorando y haciendo secundarias, lo que me queda claro es que los únicos planetas/lunas que merecen ser explorados son los que tienen los tres puntitos cuando los buscas en el mapa, los que tienen ciudades o pequeños pueblos con sus quest y los que tienen orbitando estaciones espaciales, todo lo demás está generado aleatoriamente y sin grandes sorpresas, incluso los mismos planetas principales en los que eliges tu un punto del planeta donde aterrizar que no es el predefinido se genera todo aleatoriamente.
Ahora bien, a este juego por lo que veo hay que meterle como poco 200 horas para sacarle el jugo, porque no veas la de tela de cosas que tiene por hacer.
Es una maravilla mi goty de este año.
calloudiano escribió:elamos escribió:Tras casi 60 horas explorando y haciendo secundarias, lo que me queda claro es que los únicos planetas/lunas que merecen ser explorados son los que tienen los tres puntitos cuando los buscas en el mapa, los que tienen ciudades o pequeños pueblos con sus quest y los que tienen orbitando estaciones espaciales, todo lo demás está generado aleatoriamente y sin grandes sorpresas, incluso los mismos planetas principales en los que eliges tu un punto del planeta donde aterrizar que no es el predefinido se genera todo aleatoriamente.
Ahora bien, a este juego por lo que veo hay que meterle como poco 200 horas para sacarle el jugo, porque no veas la de tela de cosas que tiene por hacer.
Es un JUEGAZO, muy lapidado por fanboys de playstation y chavales que necesitan hacer upgrade a su pc. Aun asi se queda por debajo del mass effect, el mejor juego RPG del espacio que haya existido, en historia, narrativa, personajes y carisma de estos.
Jala escribió:Estando en la orbita de un planeta, hay alguna manera para aterrizar en él, sin tener que entrar en el menú?
No estaría mal que saliera ya la opción de poder aterrizar en los puntos conocidos desde la vista de la nave.
Me parece raro que cada vez se tenga que abrir el menú etc
Gracias!
calloudiano escribió:elamos escribió:Tras casi 60 horas explorando y haciendo secundarias, lo que me queda claro es que los únicos planetas/lunas que merecen ser explorados son los que tienen los tres puntitos cuando los buscas en el mapa, los que tienen ciudades o pequeños pueblos con sus quest y los que tienen orbitando estaciones espaciales, todo lo demás está generado aleatoriamente y sin grandes sorpresas, incluso los mismos planetas principales en los que eliges tu un punto del planeta donde aterrizar que no es el predefinido se genera todo aleatoriamente.
Es un JUEGAZO, muy lapidado por fanboys de playstation y chavales que necesitan hacer upgrade a su pc. Aun asi se queda por debajo del mass effect, el mejor juego RPG del espacio que haya existido, en historia, narrativa, personajes y carisma de estos.
Jala escribió:Estando en la orbita de un planeta, hay alguna manera para aterrizar en él, sin tener que entrar en el menú?
No estaría mal que saliera ya la opción de poder aterrizar en los puntos conocidos desde la vista de la nave.
Me parece raro que cada vez se tenga que abrir el menú etc
Gracias!
sirmaniak escribió:Cuando te acercas a un planeta, y pasas a modo escaner, te sale un aviso de pulsar X para acceder al mapa, y ahí ya seleccionas donde quieres aterrizar.
Que yo sepa no hay otra forma.
sirodyn escribió:Después de haber disfrutado y terminado el fallout 3, el 4, el 76 (cuando sacaron la campaña) y skyrim (me lo hice dos veces) voy a comentar mis primeras horas del juego (unas 3/4 horas).
Lo que me gustaba de los juegos que ha comentado antes de bethesda era que cuando ibas a hacer una mision de punto A a punto B te encontrabas por el camino bastantes cosas que hacer, misiones, formas diferentes para llegar y cientos de sorpresas que hacia que al final te enredaras y sumergieras en su maravilloso mundo y al final no sabias verdaderamente cual era tu objetivo principal.
En este starlfield prácticamente no hay nada de lo que he comentado antes(por lo menos hasta donde he estado jugando) y de punto A a punto B prácticamente llegas con un viaje rápido por lo que de momento no me está enganchando como los juegos anteriores que me podía llevar perfectamente 3/4 horas jugando sin parar.
Seguiré jugando a ver si me engancha y si no lo dejare y a otra cosa, ya que es un juego largo como para estar jugando sin ganas.
elamos escribió:Ahora bien, tiene cosas que sobran a mi parecer, todo lo del sistema de recursos del planeta, mineria, bases, etc sobra por completo, si quieres hacer dinero es como cualquier otro fallout o elder, el juego está petado de billeteras de creditos, 800 mil armas, trajes, etc, solo pillando cosas y vendiendo ya te haces de oro y aun así el dinero solo te sirve realmente para pillar naves mejores ya que, armas, ropa, etc lo consigues todo por ahí buscando y abriendo cofres...
Mi nave principal ni la compré, la robé en Marte, una Varum enorme de clase A. Ahora bien de cara a futuro compraré alguna de clase B o C
El tema de los Skills, como en cualquier otro juego de bethesda, aqui lo que te hace ser dios son claramente los skills de persuasión y como novedad los skills tecnologicos que son todos ultra necesarios( el de hacker y todo lo relacionado con la nave) todos los demás me sobran un poco.
ark4nos escribió:Marte. Y se la pela.
La verdad es que hay algunos bugs muy graciosos. Sin comentarios sobre los bugs de construcción del asentamiento y demás.
Por el resto, juego muy disfrutable. Ya van 80h y las que quedan.