[HO] Starfield

@fluzo Te suelen poner entre parentesis los días que tienes para terminar la mision.
ionesteraX escribió:@fluzo Te suelen poner entre parentesis los días que tienes para terminar la mision.


Ok, gracias.

Pues ni me he dado cuenta con esa misión...
Estare atento cada vez que se me añada una por si acaso [beer]
A los que llevais más horas...

Merece la pena ir planeta por planeta, sistema por sistema investigando todos los puestos y demás?

Los planetas son cuadrantes nada mas no? Osea cuando escaneas dentro de un planeta, los puntos de interés que salen son los únicos que hay no? O si ando unos kilómetros pueden salir más?

Porque hay planetas como Urano donde no me dejan aterrizar?
QueTeCuro escribió:A los que llevais más horas...

Merece la pena ir planeta por planeta, sistema por sistema investigando todos los puestos y demás?

Los planetas son cuadrantes nada mas no? Osea cuando escaneas dentro de un planeta, los puntos de interés que salen son los únicos que hay no? O si ando unos kilómetros pueden salir más?

Porque hay planetas como Urano donde no me dejan aterrizar?

Cuestión de gustos pero no, no creo que compense tratar de investigar todo, solo aquellos que te parezcan atractivos ya que hay muchos que son solo desiertos con puestos random generados al azar, no tienen flora ni fauna ni rasgos que descubrir por lo que son más aburridos.

Conforme avanzas van apareciendo más sitios de interes.

No se puede aterrizar en planetas gaseosos como Saturno o que la superficie sea liquida como Urano, por eso nada más escanearlos desde la órbita te da los datos de sondeo para venderlos, porque no hay nada más que descubrir en ellos.
@ak4ever Como o donde vendes los datos de sondeo?, llevo unas 40h y aun ahora me entero de eso. :Ð
@disaster_p En cualquier terminal de venta que hay en las zonas de aterrizaje, o en algunas tiendas que vendan/compren "Notas", también te los puede comprar Noel de constellation y creo que Vladimir también.
@ak4ever Osea son notas en el inventario. Ok.
Una duda, pilotando la nave no se puede marcar objetico y hacer el viaje ?

Hay que meterse en el menú? Si o si?
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Holaa,

Una pregunta, hay manera para crearse una nave de 0 en un mecánico aeropuertario? O la unica manera es modificando una existente?

El otro dia robe una nave pirata y la estuve modificando, y me lo pase piruleta. Me molaria bastante crearme una de 0.

Llevo 30 horas echadas, y el juego me esta pareciendo un atrapavidas. La de horas que le van a caer... [babas]

Es cierto que al juego se les ve sus carencias, pero lo que sabe hacer bien bethesda, este juego lo tiene y mucho. Le he echado muchas horas a oblivion, fallout3 y skyrim, y encontrarme con este ambientado en el espacio, con todas las posibilidades que esto da...me hace ver la de vicios increíbles que me va a dar este juego.

Como leí en una reseña de steam

Pros: Es un juego de bethesda
Contras: Es un juego de bethesda
Daicon escribió:Una duda, pilotando la nave no se puede marcar objetico y hacer el viaje ?

Hay que meterse en el menú? Si o si?

Mira al objetivo, dale a la E y te sale la opción de hacer el salto.
Después de haber disfrutado y terminado el fallout 3, el 4, el 76 (cuando sacaron la campaña) y skyrim (me lo hice dos veces) voy a comentar mis primeras horas del juego (unas 3/4 horas).
Lo que me gustaba de los juegos que ha comentado antes de bethesda era que cuando ibas a hacer una mision de punto A a punto B te encontrabas por el camino bastantes cosas que hacer, misiones, formas diferentes para llegar y cientos de sorpresas que hacia que al final te enredaras y sumergieras en su maravilloso mundo y al final no sabias verdaderamente cual era tu objetivo principal.
En este starlfield prácticamente no hay nada de lo que he comentado antes(por lo menos hasta donde he estado jugando) y de punto A a punto B prácticamente llegas con un viaje rápido por lo que de momento no me está enganchando como los juegos anteriores que me podía llevar perfectamente 3/4 horas jugando sin parar.
Seguiré jugando a ver si me engancha y si no lo dejare y a otra cosa, ya que es un juego largo como para estar jugando sin ganas.
QueTeCuro escribió:A los que llevais más horas...

Merece la pena ir planeta por planeta, sistema por sistema investigando todos los puestos y demás?

En mi opinión ni de coña.
Hoy hice la primera misión con Sarah, la de Constelación. Después de 47 horas jugando!
Me ha llevado al
Sistema Solar. A la estación espacial que está orbitando la Luna. Menuda escabechina hemos hecho allí buscando a un menda.

Por otra parte el juego me encanta, lo repito las veces que haga falta, pero hay cosas imperdonables. El sistema de inventario me parece de lo peor que recordaba en un juego. Poco funcional, poco intuitivo, y que no se puedan "deshacer" en componentes los artículos me parece una carencia importante...
Marte/Cidonia me parece bastante logrado. Hoy cuando jugaba había una tormenta de polvo brutal. Una ambientación fantástica.
Todavía no he estado en los sistemas lejanos, en los que supongo que están los planetas más espectaculares y que vimos en los vídeos de Bethesda previos al juego. Hasta ahora planetas muy malos para vivir allí o establecer una Base con "vistas bonitas". Todo llegará...
Ya le pillé el tranquillo a las cerraduras, y entiendo bastante bien el funcionamiento y las probabilidades de las diferentes opciones con las ganzúas digitales. Viendo un par de videos en Youtube, aclarado...
Juego con el equipo de mi firma en "Alto" a 1080p, y ha conseguido ganar algunos fps utilizando el MSI Afterburner. La verdad no soy ningún lumbreras en la parte técnica de los juegos, todo sea dicho.
A seguir dándole estopa. Por ahora no decae el interés.
Salud. Os leo.
sirodyn escribió:Después de haber disfrutado y terminado el fallout 3, el 4, el 76 (cuando sacaron la campaña) y skyrim (me lo hice dos veces) voy a comentar mis primeras horas del juego (unas 3/4 horas).
Lo que me gustaba de los juegos que ha comentado antes de bethesda era que cuando ibas a hacer una mision de punto A a punto B te encontrabas por el camino bastantes cosas que hacer, misiones, formas diferentes para llegar y cientos de sorpresas que hacia que al final te enredaras y sumergieras en su maravilloso mundo y al final no sabias verdaderamente cual era tu objetivo principal.
En este starlfield prácticamente no hay nada de lo que he comentado antes(por lo menos hasta donde he estado jugando) y de punto A a punto B prácticamente llegas con un viaje rápido por lo que de momento no me está enganchando como los juegos anteriores que me podía llevar perfectamente 3/4 horas jugando sin parar.
Seguiré jugando a ver si me engancha y si no lo dejare y a otra cosa, ya que es un juego largo como para estar jugando sin ganas.

Si que hay ese elemento que mencionas pero en menor medida, ya que los mapas son limitados, pero sumado a los objetivos que se te marcan en el cuadrante, pasan muchas cosas gracias al sistema de eventos aleatorios y esto puede cambiar en función del rol que estás jugando, por ejemplo si vas como un pirata te puedes encontrar con gente que quiere extorsionarte o darte casa, te puedes encontrar con otras naves que vienen huyendo o que están sin recursos, te puedes encontrar caza recompensas, sondeadores de planetas, puestos cientificos con gente que esta haciendo sus cosas y muchas cosas mas

A mi me ha pasado que he estado en planetas simplemente sondeando para vender la información o explorando y me han pasado cosas loquisimas, pero claro, al ser planetas que no tienen civilizaciones como tal y que muchos están inexplorados, no te puedes simplemente perder por ahí como haces en un fallout o un skyrim por que todos los puntos de interes te los marcan desde el inicio para no estar 40 horas dando vueltas
QueTeCuro escribió:A los que llevais más horas...

Merece la pena ir planeta por planeta, sistema por sistema investigando todos los puestos y demás?

Los planetas son cuadrantes nada mas no? Osea cuando escaneas dentro de un planeta, los puntos de interés que salen son los únicos que hay no? O si ando unos kilómetros pueden salir más?

Porque hay planetas como Urano donde no me dejan aterrizar?


Es curioso yo estoy jugando de una forma muy diferente a muchos y lo estoy gozando bastante

No eh fabricado nada, ni armas, ni trajes etc paso de todo eso.
No me pongo a volar por el espacio ni a despegar o aterrizar, literalmente veo la mision le dio a la R y me lleva al planeta inmediato.
No voy con acompañantes, todos los dejo en la nave.
No escaneo materiales en los planetas, no uso el scaner, (solo lo uso para ver que items hay en el edificio que estoy)
Obviamente tampoco uso el laser ese para conseguir elementos.

Practicamente voy a una facción escojo la mision le doy a la R y aparezco en el planeta de dicha mision, la completo y me devuelvo de la misma forma, las armas que tengo son las que looteo lo mismo con los trajes, lo mismo con las naves.

Hasta ahora me divierto bastante solo con eso un rpg de toda la vida sin farmeo, sin exploracion etc xd pero asi me gusta.
horno_fundidor escribió:Hoy hice la primera misión con Sarah, la de Constelación. Después de 47 horas jugando!
Me ha llevado al
Sistema Solar. A la estación espacial que está orbitando la Luna. Menuda escabechina hemos hecho allí buscando a un menda.

Por otra parte el juego me encanta, lo repito las veces que haga falta, pero hay cosas imperdonables. El sistema de inventario me parece de lo peor que recordaba en un juego. Poco funcional, poco intuitivo, y que no se puedan "deshacer" en componentes los artículos me parece una carencia importante...
Marte/Cidonia me parece bastante logrado. Hoy cuando jugaba había una tormenta de polvo brutal. Una ambientación fantástica.
Todavía no he estado en los sistemas lejanos, en los que supongo que están los planetas más espectaculares y que vimos en los vídeos de Bethesda previos al juego. Hasta ahora planetas muy malos para vivir allí o establecer una Base con "vistas bonitas". Todo llegará...
Ya le pillé el tranquillo a las cerraduras, y entiendo bastante bien el funcionamiento y las probabilidades de las diferentes opciones con las ganzúas digitales. Viendo un par de videos en Youtube, aclarado...
Juego con el equipo de mi firma en "Alto" a 1080p, y ha conseguido ganar algunos fps utilizando el MSI Afterburner. La verdad no soy ningún lumbreras en la parte técnica de los juegos, todo sea dicho.
A seguir dándole estopa. Por ahora no decae el interés.
Salud. Os leo.

por suerte tenemos un mod para el inventario bastante chulo.
yo esk me pierdo haciendo fotos :)

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horno_fundidor escribió:Hoy hice la primera misión con Sarah, la de Constelación. Después de 47 horas jugando!
Me ha llevado al
Sistema Solar. A la estación espacial que está orbitando la Luna. Menuda escabechina hemos hecho allí buscando a un menda.

Por otra parte el juego me encanta, lo repito las veces que haga falta, pero hay cosas imperdonables. El sistema de inventario me parece de lo peor que recordaba en un juego. Poco funcional, poco intuitivo, y que no se puedan "deshacer" en componentes los artículos me parece una carencia importante...
Marte/Cidonia me parece bastante logrado. Hoy cuando jugaba había una tormenta de polvo brutal. Una ambientación fantástica.
Todavía no he estado en los sistemas lejanos, en los que supongo que están los planetas más espectaculares y que vimos en los vídeos de Bethesda previos al juego. Hasta ahora planetas muy malos para vivir allí o establecer una Base con "vistas bonitas". Todo llegará...
Ya le pillé el tranquillo a las cerraduras, y entiendo bastante bien el funcionamiento y las probabilidades de las diferentes opciones con las ganzúas digitales. Viendo un par de videos en Youtube, aclarado...
Juego con el equipo de mi firma en "Alto" a 1080p, y ha conseguido ganar algunos fps utilizando el MSI Afterburner. La verdad no soy ningún lumbreras en la parte técnica de los juegos, todo sea dicho.
A seguir dándole estopa. Por ahora no decae el interés.
Salud. Os leo.


Cojones, pero si es la primera misión como aquel que dice no?

A mi me saca de la historia perderse de buenas a primeras 30 horas.
yosu888 escribió:
horno_fundidor escribió:Hoy hice la primera misión con Sarah, la de Constelación. Después de 47 horas jugando!
Me ha llevado al
Sistema Solar. A la estación espacial que está orbitando la Luna. Menuda escabechina hemos hecho allí buscando a un menda.

Por otra parte el juego me encanta, lo repito las veces que haga falta, pero hay cosas imperdonables. El sistema de inventario me parece de lo peor que recordaba en un juego. Poco funcional, poco intuitivo, y que no se puedan "deshacer" en componentes los artículos me parece una carencia importante...
Marte/Cidonia me parece bastante logrado. Hoy cuando jugaba había una tormenta de polvo brutal. Una ambientación fantástica.
Todavía no he estado en los sistemas lejanos, en los que supongo que están los planetas más espectaculares y que vimos en los vídeos de Bethesda previos al juego. Hasta ahora planetas muy malos para vivir allí o establecer una Base con "vistas bonitas". Todo llegará...
Ya le pillé el tranquillo a las cerraduras, y entiendo bastante bien el funcionamiento y las probabilidades de las diferentes opciones con las ganzúas digitales. Viendo un par de videos en Youtube, aclarado...
Juego con el equipo de mi firma en "Alto" a 1080p, y ha conseguido ganar algunos fps utilizando el MSI Afterburner. La verdad no soy ningún lumbreras en la parte técnica de los juegos, todo sea dicho.
A seguir dándole estopa. Por ahora no decae el interés.
Salud. Os leo.

por suerte tenemos un mod para el inventario bastante chulo.
yo esk me pierdo haciendo fotos :)

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Vaya pasada, compañero.
Xpace está baneado por "clon de usuario megabaneado"
¿Algún cambio con los nuevos drivers?
Hola estimado @Daicon
Pues así ha sido. Me he ido por los cerros de Úbeda como se dice en España, jajajaja.
La verdad es que el juego lo puedes enfocar de tantas formas que lo hace fabuloso en ese sentido.
Me he dejado muchas horas sondeando planetas cerca de donde empieza el juego y explorando minas abandonadas, laboratorios, etc...
También me he encontrado con algunas misiones secundarias chulas, que me han llevado su tiempo...
Ahora voy a ir dedicándome a dorarle la píldora a Sarah ya...
Abrazo.
Xpace escribió:¿Algún cambio con los nuevos drivers?


En la 4090, al menos si.
Xpace está baneado por "clon de usuario megabaneado"
d2akl escribió:
Xpace escribió:¿Algún cambio con los nuevos drivers?


En la 4090, al menos si.

¿A mejor?
Xpace escribió:
d2akl escribió:
Xpace escribió:¿Algún cambio con los nuevos drivers?


En la 4090, al menos si.

¿A mejor?



Si claro. Más consumo en W , que en este juego tiene un consumo anormalmentw bajo, a mi me subieron 19fps. W +13

PD. Tienen que seguir puliendo, porque aunnasi sigue en bajos W
QueTeCuro escribió:A los que llevais más horas...

Merece la pena ir planeta por planeta, sistema por sistema investigando todos los puestos y demás?

Los planetas son cuadrantes nada mas no? Osea cuando escaneas dentro de un planeta, los puntos de interés que salen son los únicos que hay no? O si ando unos kilómetros pueden salir más?

Porque hay planetas como Urano donde no me dejan aterrizar?

Yo por ejemplo visitó los lugares en distintos planetas que menciona la gente en las conversaciones, corrillos, misiones, actividades, etc.
Estoy haciendo la mision de La Mantis....

Estoy viendo que hay muchas cajas para abrir con nivel experto y maestro.

La pregunta?
Podre volver en el futuro a pillarlo o eso esta solo para esta misión?

Por cierto, he tenido que apagar ya, pero me quedado atascado en
El puzle de ir pasando por las letras para formar una frase/ palabra.


No acabo de pillarlo.
Alguna pista sin que sea demasiado descarada [sonrisa]
Mola ver como varios players afrontan el juego desde tantas perspectivas distintas. Bethesta en estado puro.

Yo investigue cientos de planetas por ejemplo para el outpost principal, y me paso lo mismo que a otro compañero, situaciones subrealistas en sitios quebjamss me imagine pasase algo.
Lo que te "chivan los npc" a mi eso me gustaría que no se quedase registrado como mision, tener que anotarlo o acordarme e ir a ese sitio X en cuestión
( cosas de viejo xD) voy a todos esos sitios obviamente.
Y bueno, yo como "reto personal"tengo pensado investigar el 100% de los planetas al 100% a largo plazo obviamente.
fluzo escribió:Estoy haciendo la mision de La Mantis....

Estoy viendo que hay muchas cajas para abrir con nivel experto y maestro.

La pregunta?
Podre volver en el futuro a pillarlo o eso esta solo para esta misión?

Por cierto, he tenido que apagar ya, pero me quedado atascado en
El puzle de ir pasando por las letras para formar una frase/ palabra.


No acabo de pillarlo.
Alguna pista sin que sea demasiado descarada [sonrisa]

Yo esto de las torretas...
He leído después que era un puzle para formar una palabra y yo ni me enteré, me puse en una esquina y me cepillé las torretas sin miramientos xD

Esta tarde me he montado mi primer asentamiento en plan recolección de materiales, con extractores y respectivos containers, la verdad que mola bastante. En un ratito como te lo montes bien te pones hasta arriba de los materiales que necesites.
Eso sí, en los planetas de condiciones extremas se tiene que adquirir cierta habilidad del árbol para poder montar asentamiento.
@xineloeol
Yo me entere en el segundo intento.

La primera vez, me cargue al tio que lo dice sin darme cuenta 😅 y al entrar, me frieron las torretas.

Al empezar de nuevo lo vi y hable con el.
Lo primero que intente fue cepillarme las torretas también [sonrisa] , pero me cuesta bastante con las armas que tengo y mi nivel....



El juego me esta enganchando cosa mala, a pesar de sus deficiencias.
Nunca he jugado ningun Fallaout ni nada de Bethesda que recuerde....
d2akl escribió:


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Eso es lo que dice en este video del starfield


@davoker

También tiene para CP2077? ni me había enterado, que puto crack, va mejorar el juego con sus texturas brutalmente, queda mucho por ver en mods, es hasta emocionante XD
davoker escribió:
d2akl escribió:


Imagen
Eso es lo que dice en este video del starfield


@davoker

También tiene para CP2077? ni me había enterado, que puto crack, va mejorar el juego con sus texturas brutalmente, queda mucho por ver en mods, es hasta emocionante XD



Claro joder es core si o si o si jugando se notan de mas,para bien claro, el HD Reworked se llama, en marzo lo lanzo de este año si no me engaño, y ahora lo harán para la versión 2.0 del game, por cierto, pedazo expansion y Reworked al game que se marcó cdpro, que pintaza.
Y yo uso lods para todo, vegetación etcetcetc el 2077 con mods, es un puto espectaculo
¿Pero hay exploración de verdad? ¿O son todo mapas generados aleatoriamente?

Para mi, lo segundo es que ni siquiera se consideraría exploración, para poder explorar tiene que haber un mundo bien diseñado con sus secretos, historia, personajes, lore, etc... Todo entrelazado de forma que al principio sea un misterio, para luego irlo desgranando poco a poco.

Un diseño de niveles basado en tirar unos dados y espolvorear 4 o 5 eventos aislados aquí y allá no me dice nada.
shilfein escribió:¿Pero hay exploración de verdad? ¿O son todo mapas generados aleatoriamente?

Para mi, lo segundo es que ni siquiera se consideraría exploración, para poder explorar tiene que haber un mundo bien diseñado con sus secretos, historia, personajes, lore, etc... Todo entrelazado de forma que al principio sea un misterio, para luego irlo desgranando poco a poco.


Son todos generados aleatoriamente. Hay 5-10 bases hechas a mano y se repiten en cada mapa.
La Voyager, con algunas ligeras modificaciones...

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@calloudiano es la Voyager normal o la III? Dónde la venden?
Strait escribió:
shilfein escribió:¿Pero hay exploración de verdad? ¿O son todo mapas generados aleatoriamente?

Para mi, lo segundo es que ni siquiera se consideraría exploración, para poder explorar tiene que haber un mundo bien diseñado con sus secretos, historia, personajes, lore, etc... Todo entrelazado de forma que al principio sea un misterio, para luego irlo desgranando poco a poco.


Son todos generados aleatoriamente. Hay 5-10 bases hechas a mano y se repiten en cada mapa.


Yo creo que hay bastante mas que 5/10 bases y me gustaría saber una cifra exacta para mas o menos hacerme una idea, por que en mi caso, llevo 60 horillas y todavía me siguen saliendo bases nuevas que no me habían salido antes y alguna base super chula como una que estaba en un socabon y estaba completamente congelada que no me ha vuelto a salir de nuevo

bases se me han repetido de momento 3 y solo una se me repitió de forma continua, tipo, hice una misión, me fui a otro planeta y se me repitió de inmediato la misma base

por lo mismo me pregunto...¿serán unas 30? desconozco, de todas formas, una vez que salga el Creation Kit van a sacar packs de bases que se van a sumar a las ya existentes y llegara un punto en que será prácticamente imposible que se te repita una
Pelea de gatas:

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Ya de a poco voy entendiendo el tema de los puestos, los traslados de carga, etc.. aca un carguero llegando a llevarse unos de aluminio:

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Pasando la resaca luego de una noche loca de celebracion por nuestro primer cargamento: [sonrisa]

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¿Sabéis si se pueden intercambiar piezas entre distintas naves? Por ejemplo, tengo dos naves y me faltan contenedores que podría aprovechar cogiéndolos de la otra nave. ¿Se puede hacer esto?
_revan_ escribió:
Strait escribió:
shilfein escribió:¿Pero hay exploración de verdad? ¿O son todo mapas generados aleatoriamente?

Para mi, lo segundo es que ni siquiera se consideraría exploración, para poder explorar tiene que haber un mundo bien diseñado con sus secretos, historia, personajes, lore, etc... Todo entrelazado de forma que al principio sea un misterio, para luego irlo desgranando poco a poco.


Son todos generados aleatoriamente. Hay 5-10 bases hechas a mano y se repiten en cada mapa.


Yo creo que hay bastante mas que 5/10 bases y me gustaría saber una cifra exacta para mas o menos hacerme una idea, por que en mi caso, llevo 60 horillas y todavía me siguen saliendo bases nuevas que no me habían salido antes y alguna base super chula como una que estaba en un socabon y estaba completamente congelada que no me ha vuelto a salir de nuevo

bases se me han repetido de momento 3 y solo una se me repitió de forma continua, tipo, hice una misión, me fui a otro planeta y se me repitió de inmediato la misma base

por lo mismo me pregunto...¿serán unas 30? desconozco, de todas formas, una vez que salga el Creation Kit van a sacar packs de bases que se van a sumar a las ya existentes y llegara un punto en que será prácticamente imposible que se te repita una



Sobre las bases, yo no he podido jugar mucho pero he ido solamente a dos puestos abandonados y los dos eran iguales, ahora leyendoos pienso que quizá he tenido mala suerte y ya, pensaba que todos serían igual.
J_Aimar escribió:@calloudiano es la Voyager normal o la III? Dónde la venden?



Me salio disponible con el tecnico de nueva atlantida, no se si influye mi nivel de personaje, pero si que he visto que debes preguntar con asiduidad en cada zona de astilleros ya que van rotando. nave tipo C, mucho espacio, la tripulacion se monta sus buenas orgias [qmparto], con unas cuantas modificaciones agregando un motor secundario, un par de torretas extras y laseres te queda una bestia, mucho mejor inversion que un puto atico jaja
Tras casi 60 horas explorando y haciendo secundarias, lo que me queda claro es que los únicos planetas/lunas que merecen ser explorados son los que tienen los tres puntitos cuando los buscas en el mapa, los que tienen ciudades o pequeños pueblos con sus quest y los que tienen orbitando estaciones espaciales, todo lo demás está generado aleatoriamente y sin grandes sorpresas, incluso los mismos planetas principales en los que eliges tu un punto del planeta donde aterrizar que no es el predefinido se genera todo aleatoriamente.

Ahora bien, a este juego por lo que veo hay que meterle como poco 200 horas para sacarle el jugo, porque no veas la de tela de cosas que tiene por hacer.

Es una maravilla mi goty de este año.

Ahora bien, tiene cosas que sobran a mi parecer, todo lo del sistema de recursos del planeta, mineria, bases, etc sobra por completo, si quieres hacer dinero es como cualquier otro fallout o elder, el juego está petado de billeteras de creditos, 800 mil armas, trajes, etc, solo pillando cosas y vendiendo ya te haces de oro y aun así el dinero solo te sirve realmente para pillar naves mejores ya que, armas, ropa, etc lo consigues todo por ahí buscando y abriendo cofres...

Mi nave principal ni la compré, la robé en Marte, una Varum enorme de clase A. Ahora bien de cara a futuro compraré alguna de clase B o C

El tema de los Skills, como en cualquier otro juego de bethesda, aqui lo que te hace ser dios son claramente los skills de persuasión y como novedad los skills tecnologicos que son todos ultra necesarios( el de hacker y todo lo relacionado con la nave) todos los demás me sobran un poco.
elamos escribió:Tras casi 60 horas explorando y haciendo secundarias, lo que me queda claro es que los únicos planetas/lunas que merecen ser explorados son los que tienen los tres puntitos cuando los buscas en el mapa, los que tienen ciudades o pequeños pueblos con sus quest y los que tienen orbitando estaciones espaciales, todo lo demás está generado aleatoriamente y sin grandes sorpresas, incluso los mismos planetas principales en los que eliges tu un punto del planeta donde aterrizar que no es el predefinido se genera todo aleatoriamente.

Ahora bien, a este juego por lo que veo hay que meterle como poco 200 horas para sacarle el jugo, porque no veas la de tela de cosas que tiene por hacer.

Es una maravilla mi goty de este año.



Es un JUEGAZO, muy lapidado por fanboys de playstation y chavales que necesitan hacer upgrade a su pc. Aun asi se queda por debajo del mass effect, el mejor juego RPG del espacio que haya existido, en historia, narrativa, personajes y carisma de estos.
calloudiano escribió:
elamos escribió:Tras casi 60 horas explorando y haciendo secundarias, lo que me queda claro es que los únicos planetas/lunas que merecen ser explorados son los que tienen los tres puntitos cuando los buscas en el mapa, los que tienen ciudades o pequeños pueblos con sus quest y los que tienen orbitando estaciones espaciales, todo lo demás está generado aleatoriamente y sin grandes sorpresas, incluso los mismos planetas principales en los que eliges tu un punto del planeta donde aterrizar que no es el predefinido se genera todo aleatoriamente.

Ahora bien, a este juego por lo que veo hay que meterle como poco 200 horas para sacarle el jugo, porque no veas la de tela de cosas que tiene por hacer.

Es una maravilla mi goty de este año.



Es un JUEGAZO, muy lapidado por fanboys de playstation y chavales que necesitan hacer upgrade a su pc. Aun asi se queda por debajo del mass effect, el mejor juego RPG del espacio que haya existido, en historia, narrativa, personajes y carisma de estos.


Hombre es que mass effect es legendario xD pero este me está dando sensaciones parecidas, quitando que no está shepard ni el resto de la tropa, claro xD
Estando en la orbita de un planeta, hay alguna manera para aterrizar en él, sin tener que entrar en el menú?
No estaría mal que saliera ya la opción de poder aterrizar en los puntos conocidos desde la vista de la nave.

Me parece raro que cada vez se tenga que abrir el menú etc

Gracias!
Jala escribió:Estando en la orbita de un planeta, hay alguna manera para aterrizar en él, sin tener que entrar en el menú?
No estaría mal que saliera ya la opción de poder aterrizar en los puntos conocidos desde la vista de la nave.

Me parece raro que cada vez se tenga que abrir el menú etc

Gracias!


Cuando te acercas a un planeta, y pasas a modo escaner, te sale un aviso de pulsar X para acceder al mapa, y ahí ya seleccionas donde quieres aterrizar.
Que yo sepa no hay otra forma.
calloudiano escribió:
elamos escribió:Tras casi 60 horas explorando y haciendo secundarias, lo que me queda claro es que los únicos planetas/lunas que merecen ser explorados son los que tienen los tres puntitos cuando los buscas en el mapa, los que tienen ciudades o pequeños pueblos con sus quest y los que tienen orbitando estaciones espaciales, todo lo demás está generado aleatoriamente y sin grandes sorpresas, incluso los mismos planetas principales en los que eliges tu un punto del planeta donde aterrizar que no es el predefinido se genera todo aleatoriamente.

Ahora bien, a este juego por lo que veo hay que meterle como poco 200 horas para sacarle el jugo, porque no veas la de tela de cosas que tiene por hacer.

Es una maravilla mi goty de este año.



Es un JUEGAZO, muy lapidado por fanboys de playstation y chavales que necesitan hacer upgrade a su pc. Aun asi se queda por debajo del mass effect, el mejor juego RPG del espacio que haya existido, en historia, narrativa, personajes y carisma de estos.



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Jala escribió:Estando en la orbita de un planeta, hay alguna manera para aterrizar en él, sin tener que entrar en el menú?
No estaría mal que saliera ya la opción de poder aterrizar en los puntos conocidos desde la vista de la nave.

Me parece raro que cada vez se tenga que abrir el menú etc

Gracias!


sirmaniak escribió:Cuando te acercas a un planeta, y pasas a modo escaner, te sale un aviso de pulsar X para acceder al mapa, y ahí ya seleccionas donde quieres aterrizar.
Que yo sepa no hay otra forma.

Con el escáner puedes seleccionar un punto individual del planeta (los iconos con forma de rombo) y aterrizar directamente en él sin tener que abrir el mapa. Pero solo si el punto es individual, es decir, si no es un grupo de iconos (como el de Nueva Atlántis), si es un grupo y haces lo mismo te obliga a abrir el mapa, aunque al menos te permite abrir el mapa directamente enfocado en ese grupo.

Para abrir el mapa pulsando X no es necesario abrir el escáner, simplemente apuntas al planeta, le das a A y ya te sale la opción.

Todas estas cosas suelen funcionar igual a pie y en nave, por ejemplo, para escanear la flora no es necesario abrir el escáner, te acercas a una planta y le das a A para coger un ítem que da y con eso ya se agrega al escáner. Lo comento porque a grandes rasgos en el espacio la nave actúa como un personaje (y el resto de naves como NPCs), así que es algo muy útil a tener en cuenta cuando queramos interactuar con cosas y queramos hacerlo de la forma más fácil posible.
sirodyn escribió:Después de haber disfrutado y terminado el fallout 3, el 4, el 76 (cuando sacaron la campaña) y skyrim (me lo hice dos veces) voy a comentar mis primeras horas del juego (unas 3/4 horas).
Lo que me gustaba de los juegos que ha comentado antes de bethesda era que cuando ibas a hacer una mision de punto A a punto B te encontrabas por el camino bastantes cosas que hacer, misiones, formas diferentes para llegar y cientos de sorpresas que hacia que al final te enredaras y sumergieras en su maravilloso mundo y al final no sabias verdaderamente cual era tu objetivo principal.
En este starlfield prácticamente no hay nada de lo que he comentado antes(por lo menos hasta donde he estado jugando) y de punto A a punto B prácticamente llegas con un viaje rápido por lo que de momento no me está enganchando como los juegos anteriores que me podía llevar perfectamente 3/4 horas jugando sin parar.
Seguiré jugando a ver si me engancha y si no lo dejare y a otra cosa, ya que es un juego largo como para estar jugando sin ganas.


Páginas atrás con más o menos las mismas horas que comentas puse la misma opinión, ahora, con 3 veces más horas te puedo decir que eso cambia, en cuanto empiezas a llegar a otras colonias vuelve a aparecer esa parte de los fallout que hace que te desvíes, quizás te acabas cansando de esas mierdamisiones, yo suelo intercalar y pasar de las que tienen pinta de recadero al uso pero alguna hay bastante potable y otras graciosas. Al principio te las mete en actividades pero muchas veces acaban convirtiendose en misiones.
Escucha conversaciones de los sitios porque de ahí salen muchas.

elamos escribió:Ahora bien, tiene cosas que sobran a mi parecer, todo lo del sistema de recursos del planeta, mineria, bases, etc sobra por completo, si quieres hacer dinero es como cualquier otro fallout o elder, el juego está petado de billeteras de creditos, 800 mil armas, trajes, etc, solo pillando cosas y vendiendo ya te haces de oro y aun así el dinero solo te sirve realmente para pillar naves mejores ya que, armas, ropa, etc lo consigues todo por ahí buscando y abriendo cofres...

Mi nave principal ni la compré, la robé en Marte, una Varum enorme de clase A. Ahora bien de cara a futuro compraré alguna de clase B o C

El tema de los Skills, como en cualquier otro juego de bethesda, aqui lo que te hace ser dios son claramente los skills de persuasión y como novedad los skills tecnologicos que son todos ultra necesarios( el de hacker y todo lo relacionado con la nave) todos los demás me sobran un poco.


Yo creo que va a pasar como con fallout 4, la mayoría de mecánicas de los asentamientos no tenían ningún sentido, igual que lo de tener 15 servoarmaduras, hasta que metieron el modo supervivencia y pasaban de no tener sentido a ser obligado gestionar varios asentamientos y tradear entre ellos para tener uno en cada zona del mapa por la que anduvieses, así como dejarte una servo en cada uno para no tener que patear medio mapa.
Stargate Feels.
Amo este puñetero juego joder

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Marte. Y se la pela.

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La verdad es que hay algunos bugs muy graciosos. Sin comentarios sobre los bugs de construcción del asentamiento y demás.

Por el resto, juego muy disfrutable. Ya van 80h y las que quedan.
ark4nos escribió:Marte. Y se la pela.

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La verdad es que hay algunos bugs muy graciosos. Sin comentarios sobre los bugs de construcción del asentamiento y demás.

Por el resto, juego muy disfrutable. Ya van 80h y las que quedan.


Un respeto, son los espartanos de marte, entrenan en las condiciones mas duras, cerca de cidonia hay un puesto donde estan unos militares entrenando con armas de fuego en bolas jajaj
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