Strait escribió:
Desfasado no, lo siguiente. El motor no tiene ni destrucción de escenarios. Es que diría que el motor es incluso peor que el Source 1 (2004): https://www.youtube.com/watch?v=xaboxHqPJCs
Al_undra escribió:@Stanjov Cuando por ejemplo estas en nueva Atlántida te mueves igual que si llevaras el traje espacial y estuvieras fuera de ella, pega un salto enorme y encima no contento con ello puedes usar el jetpack el cual sale por arte de magia. A mi eso me quita de la inmersión y da cuenta del poquito mimo que le han puesto a una cosa tan básica, detallitos que van su mando y que para una empresa como bethesda y el tiempo que han tardado en este juego se debe ser un poco mas exigente en según que cosas.
El mod de quitar la neblina esa extraña que tiene el juego o el del menú mas optimizado ya me parecen esenciales.
De todas formas recalco lo malo, el juego tiene cosas muy positivas por algo lo voy aparcar para mas adelante y no dejarlo para siempre.
ak4ever escribió:El problema del jetpack en ciudades es que si tienes la opción de desequipar el traje automáticamente al estar en una ciudad activada, solamente te quita el skin, pero sigues manteniendo los bonus de traje y mochila, y puedes seguir usando el jetpack, de ahí que aparezca de la nada y se quede ahí pegado aunque lleves ropa de calle.
Perder tanta movilidad a cambio de un poco de inmersión al menos a mi no me compensa teniendo en cuenta que casi siempre voy en primera persona, total solo con no darle al espacio mientras estés en el aire no te va a salir.
fluzo escribió:Mi pj esta con tos y no se le va ni durmiendo mogollon....
Sera covid? No veo opcion para equiparme con mascarilla
Para curarme?
Aun no toque nada de creacion de puestos ni investigación ni ostias....
No me queda otra.no?
Strait escribió:
Desfasado no, lo siguiente. El motor no tiene ni destrucción de escenarios. Es que diría que el motor es incluso peor que el Source 1 (2004): https://www.youtube.com/watch?v=xaboxHqPJCs
fluzo escribió:Mi pj esta con tos y no se le va ni durmiendo mogollon....
ionesteraX escribió:fluzo escribió:Mi pj esta con tos y no se le va ni durmiendo mogollon....
Hombre, como poder si puedes usar mascarilla
trakergc escribió:a veces se me queda el personaje como si estuviese en sigilo andando supe despacio, sabéis como hacer para que ande normal? no voy con sobrecarga
horno_fundidor escribió:Que tal?
¿Podéis decirme si Vasco puede disparar armas? Se las he dado, con su correspondiente munición. También se la he equipado, o eso creo, pero no la utiliza en los combates....
Abrazo
SECHI escribió:horno_fundidor escribió:Que tal?
¿Podéis decirme si Vasco puede disparar armas? Se las he dado, con su correspondiente munición. También se la he equipado, o eso creo, pero no la utiliza en los combates....
Abrazo
Creo que solo usa laser y de una municion concreta. No recuerdo cuál pero me paso lo mismo, le di municion y no disparaba, al poco encontre en un enemigo abatido otra clase, se la di y empezo a disparar desde entonces.
A mi este tema no me gusta mucho como lo han gestionado. La munición es escasa y estas todo el rato cambiando de armas porque te quedas sin munición para encima estar pendiente del compañero que no es capaz de buscarse la vida.
horno_fundidor escribió:Que tal?
Abrazo
Abrams escribió:horno_fundidor escribió:Que tal?
Abrazo
Yo con esto me resigno. Antes me ha tocado hacer una misión con Sarah obligatoriamente, así que he querido asegurarme de que llevase armas equipadas y munición, ¿y qué hace? Enfrentarse a puño limpio.
Yo creo que el tema de las armas y los compañeros está roto, funciona cuando el juego quiere.
The Fiend escribió:_revan_ escribió:Me he visto al menos ya unos 12 análisis, muchos de creadores de contenido independientes y absolutamente TODAS las críticas recaen en qué no tiene el vuelo de Star Citizen, no Mans Sky, Elite dangerous
¿Es lícito hacer esta crítica sabiendo de antemano que el juego no la iba a incluir está caracteristica? Por qué al final no es hacer una crítica desde un sistema que no te guste o de algo tangible y factico que se encuentre disponible en el juego y que fuera anunciado, es hacer una crítica desde un deseo personal y desde algo que te hubiera gustado, no de lo que es realmente
No recuerdo otro juego en el que se haya dado está misma dinámica, siento que es como criticar el nuevo need for speed por qué no te dejen atropellar gente siendo que jamás se dijo que se iba a poder 🤔
Imagina que sale un juego de futbol. Lo compras, lo instalas y, de repente, jugando normalmente, compruebas que en el juego no hay penalties.
Te molestas, te quejas y ahora la desarrolladora te dice: "Eh!. Nosotros, en ningún momento, te dijimos que iba a haber penalties en nuestro juego de futbol!".
Pero era lo que esperabas por pura lógica. Es un fallo de concepto como una catedral.
Si tu presentas un juego del espacio, con imagenes de una nave despegando y aterrizando en sitios, combate espacial volando en naves y Tod hablandote de "explorar 1000 planetas viajando entre ellos", lo logico es que la gente esperara exploracion espacial o algun tipo de vuelo entre planetas. Porque lo que nadie seguro que pensó, viendo esos adelantos, es que ibamos a viajar entre planetas haciendo auto-stop xD (o haciendo TP, como ocurre en este caso).
De nuevo, es una mezcla de fallos de concepto con la tan habitual publicidad engañosa/humo que caracteriza a Bethesda y a Tod de toda la vida.
davoker escribió:Abrams escribió:horno_fundidor escribió:Que tal?
Abrazo
Yo con esto me resigno. Antes me ha tocado hacer una misión con Sarah obligatoriamente, así que he querido asegurarme de que llevase armas equipadas y munición, ¿y qué hace? Enfrentarse a puño limpio.
Yo creo que el tema de las armas y los compañeros está roto, funciona cuando el juego quiere.
Todavía sin jugar el juego, pero di con algunos vídeos de peña hablando del juego y el comportamiento de la IA enemiga recuerda (como algo malo) a lo que podemos ver en FO4, los enemigos tienen armas de fuego y optan por venir corriendo a ti con arma cuerpo a cuerpo como unos retardeds, la verdad es que ene se sentido, al menos en lo que he podido ver en vídeos, no he visto mejora comparado con la IA enemiga de FO4, es inevitable compararlo porque veo similitudes, pero claro, estoy hablando "desde fuera", no obstante, los vídeos no engañan, muestran lo que se está viendo en ese tema xD no me extrañaría nada que pase como en FO4, que les das un arma y a veces, si no clicas en ella en el invetario del compañero "para que se equipe", es como si no tuvieran y van a ostia limpia, no pasaba siempre, pero pasaba
davoker escribió:@jfdeza Siempre lo diré, un juego (de hecho, toda la saga) del 2007 como Stalker 1, con una IA enemiga que deja la IA de juegos actuales como unos putos noobs, hecha en ese año, capaces de usar coberturas, disparar desde ella dejando poco cuerpo a la vista, disparar y cubrirse al momento, de tender emboscadas, de rodear para cogerte por detrás, son capaces de hacerte pensar, como si de otro jugador se tratara, de que les has visto cubrirse por completo, que siguen ahí, y no, se han ido por otro lado, ocultos en coberturas completas, y te han reventado por detrás, lo que implica que han corrido para rodearte, literalmente te cazan, eso en un juego del 2007, supongo que usaron magia para crear esa IA en toda la saga la más puta que he visto en ningún juego, ni actuales, de hecho los juegos más top en otros apartados, CP 2077 y otros tantos, tienen IA enemigas que igual son algo mejores que la de Beth? no se xD pero siguen siendo completamente retardeds
Tengo nivel 18, y estoy haciendo -creo- la última de Flota Carmesí, en la que me he puesto del lado de la UC y voy a atacar la base de los Carmesí... El caso es que sus naves me medio follan y no consigo destruir el último reducto (ya he destruido las 3 baterías: gamma, beta y alpha), y en este último punto hay alguna nave tontorrona de nivel 30, el resto de 20 y algo, y básicamente me f*llan en cero coma... Es realmente por el nivel?
d2akl escribió:The Fiend escribió:_revan_ escribió:Me he visto al menos ya unos 12 análisis, muchos de creadores de contenido independientes y absolutamente TODAS las críticas recaen en qué no tiene el vuelo de Star Citizen, no Mans Sky, Elite dangerous
¿Es lícito hacer esta crítica sabiendo de antemano que el juego no la iba a incluir está caracteristica? Por qué al final no es hacer una crítica desde un sistema que no te guste o de algo tangible y factico que se encuentre disponible en el juego y que fuera anunciado, es hacer una crítica desde un deseo personal y desde algo que te hubiera gustado, no de lo que es realmente
No recuerdo otro juego en el que se haya dado está misma dinámica, siento que es como criticar el nuevo need for speed por qué no te dejen atropellar gente siendo que jamás se dijo que se iba a poder 🤔
Imagina que sale un juego de futbol. Lo compras, lo instalas y, de repente, jugando normalmente, compruebas que en el juego no hay penalties.
Te molestas, te quejas y ahora la desarrolladora te dice: "Eh!. Nosotros, en ningún momento, te dijimos que iba a haber penalties en nuestro juego de futbol!".
Pero era lo que esperabas por pura lógica. Es un fallo de concepto como una catedral.
Si tu presentas un juego del espacio, con imagenes de una nave despegando y aterrizando en sitios, combate espacial volando en naves y Tod hablandote de "explorar 1000 planetas viajando entre ellos", lo logico es que la gente esperara exploracion espacial o algun tipo de vuelo entre planetas. Porque lo que nadie seguro que pensó, viendo esos adelantos, es que ibamos a viajar entre planetas haciendo auto-stop xD (o haciendo TP, como ocurre en este caso).
De nuevo, es una mezcla de fallos de concepto con la tan habitual publicidad engañosa/humo que caracteriza a Bethesda y a Tod de toda la vida.
No, eso seria como pedirle al fifa, la gestión de los football manager, o al revés, al fm la jugabilidad de los partidos del fifa.
Avisaron por activa y por pasiva que vuelo atmosférico y aterrizaje y despegue manual, el juego no iba tener. No os entiendo la verdad.
Otra cosa seria que escondieran eso, pero lo dijeron abiertamente.
Abrams escribió:horno_fundidor escribió:Que tal?
Abrazo
d2akl escribió:The Fiend escribió:_revan_ escribió:Me he visto al menos ya unos 12 análisis, muchos de creadores de contenido independientes y absolutamente TODAS las críticas recaen en qué no tiene el vuelo de Star Citizen, no Mans Sky, Elite dangerous
No, eso seria como pedirle al fifa, la gestión de los football manager, o al revés, al fm la jugabilidad de los partidos del fifa.
Avisaron por activa y por pasiva que vuelo atmosférico y aterrizaje y despegue manual, el juego no iba tener. No os entiendo la verdad.
Chalo23 escribió:d2akl escribió:The Fiend escribió:
Puedes poner un ejemplo? Con uno solo me vale. Uno donde lo dejen claro y venga de Bethesda.
Es que te he leído defendiendo esto con intensidad y ya puse un comentario de junio 2022, después de los 40min aquellos, donde esperaba más transparencia por parte de Bethesda, ya que en ese momento se podía intuir la realidad, sobre todo si conoces un poco el desarrollo del SC. Pero como dices "por activa y por pasiva" quiero ver qué me he perdido.
Y ojo que el juego me gusta y no necesita el despegue en tiempo real. Ni siquiera me molesta que se repitan asentamientos, de hecho me parece hasta lógico que se usen las mismas instalaciones en varias localizaciones. Hasta la facilidad del viaje rápido me gusta. No critico al juego por su gameplay, critico que ocultaron o bien maquillaron esa información.
Todos recordamos a Todd llenándose la boca con los 1000 planetas y el poder explorarlos libremente. Un poco capciosas las declaraciones porque, aunque son ciertas, tienen un pero muy grande. Me parece normal que la gente se hiciese pajas mentales que además era muy fácil de evitar, solo tenian que haber sido claros.
No es lo mismo saber intuir que no tendrá despegue en tiempo real (porque era fácil de deducir) a que lo digan activamente.
The Fiend escribió:d2akl escribió:The Fiend escribió:
Llevo 45 minutos buscando un texto o un video donde Todd diga "eh, no os confundais: os voy avisando ya que mi juego del espacio no tiene viajes por el espacio. Que no se diga que os he avisado, amigos. Despues no quiero quejas, vale?."...
He encontrado un total de absolutamente cero.
Daicon escribió:Una duda,
Me puedo unir a todas las facciones sin tener consecuencias?
De bloques alguna si me uno a otra?
Gracias
d2akl escribió:
Viajes por el espacio tienes.
@The Fiend
Lo que no tienes es lo que te cito. Y una cosa que puedes comprobar perdiendo 2 segundos, pero bueno, patata, no sabrás usar google
@Chalo23
Mínima búsqueda en google, si salio hasta en el AS xd
Hasta en el AS dicen que serán a través de menús joder.jaja.
Se sabía en verano del año pasado ya, pasa que la peña...pues patata.
"Al respecto, Howard señaló en una entrevista a IGN (vía Pure Xbox): "hay algunas cosas que no hacemos, intencionalmente, pues preferimos dedicar tiempo en aquello que sea impactante. Algunas personas se preguntan si se puede volar directamente la nave hacia un planeta, y la respuesta es no. Decidimos, desde el principio del proyecto, que la superficie es una realidad y luego, cuando estás en el espacio, se trata de otra realidad. Pensamos que si tratas de pasar mucho tiempo diseñando para lo que está en medio de ambas realidades, solo estás perdiendo mucho tiempo que no es tan importante para la experiencia de juego"
Y si quieres te paso tambien cuando explico lo de los planetas y como se explorarian/gestionan/se limitan más claro no pudo ser tampoco.
Te dicen hace un año ya como va funcionar un juego, si después la peña se monta peliculas internas...eso ya...
Que guste más o menos como lo diseñaron, es debatible, a mi me parece una auténtica mierda como lo hicieron.
Overdrack escribió:d2akl escribió:
Viajes por el espacio tienes.
@The Fiend
Lo que no tienes es lo que te cito. Y una cosa que puedes comprobar perdiendo 2 segundos, pero bueno, patata, no sabrás usar google
@Chalo23
Mínima búsqueda en google, si salio hasta en el AS xd
Hasta en el AS dicen que serán a través de menús joder.jaja.
Se sabía en verano del año pasado ya, pasa que la peña...pues patata.
"Al respecto, Howard señaló en una entrevista a IGN (vía Pure Xbox): "hay algunas cosas que no hacemos, intencionalmente, pues preferimos dedicar tiempo en aquello que sea impactante. Algunas personas se preguntan si se puede volar directamente la nave hacia un planeta, y la respuesta es no. Decidimos, desde el principio del proyecto, que la superficie es una realidad y luego, cuando estás en el espacio, se trata de otra realidad. Pensamos que si tratas de pasar mucho tiempo diseñando para lo que está en medio de ambas realidades, solo estás perdiendo mucho tiempo que no es tan importante para la experiencia de juego"
Y si quieres te paso tambien cuando explico lo de los planetas y como se explorarian/gestionan/se limitan más claro no pudo ser tampoco.
Te dicen hace un año ya como va funcionar un juego, si después la peña se monta peliculas internas...eso ya...
Que guste más o menos como lo diseñaron, es debatible, a mi me parece una auténtica mierda como lo hicieron.
Cuanta gente ha visto esa supuesta "entrevista" en vez de dejar claro en los trailer, información de su web, tienda, plataformas digitales donde si lo ve todo el mundo cuando va comprar el juego?
Normero escribió:Le cambie la cabina y puerta de entrada a mi Mantis.. ahora entro por la bocota
d2akl escribió:Normero escribió:Le cambie la cabina y puerta de entrada a mi Mantis.. ahora entro por la bocota
Jajajaja pero con el buen gusto que tienes pa unas cosas, guiño guiño... y tan mal gusta para otras e! Es bromi, bueno no, a medias, ta raro esa nave no? Mmm....
potro90 escribió:Una pregunta, si tengo una nave con 1200 kilos de cargamento y me cambio a otra nave que solo tiene para almacenar 700 kilos, que pasa con el cargamento que tengo de mas?
spiderrrboy escribió:MutantCamel escribió:Yo he seguido la principal y estoy menos de culo que ayer, la que he hecho en Neon me ha gustado bastante y ya he cambiado a la petarda de Sarah por otra compi más molona. Eso sí, que no me busquen para minar metales ni construir bases, paso mil de eso.
Yo de jugar jugaré así porque pasaré de historias de farmer chino y las tonterías de las bases, así que ya dirás si el juego así merece la pena...
Normero escribió:Ahora comence a hacer la "mision personal" que me ha pedido Sarah.. la rubia ya esta bajando la guardia