Tema juegos, triple A, horizon, resident evil etc que veo que se preguntan por atrás y hay dudas y demas, repito lo que dije hace meses, tenemos Youtube plagado de videos de prácticamente cualquier triple A corriendo en aya neo o gpd win 3, que en el peor de los casos seran igual a deck y en el mejor, deck será algo mas potente, por lo tanto esque no hay que especular desde 0, se puede uno hacer a la idea con un margen de error relativamente pequeño de como iran aproxadamente los triple A en deck en base a las susdichas, por ejemplo:
Van sobrados los 2 a 60-100fps, dado que el re engine esta muy bien optimizado.
Horizon en general lo que se ve es resolucion nativa, 800p, en bajo alguna cosa en normal, a 30fps bastante estables, y esque los sandbox actuales es lo que mas le va a costar seguro, como por ejemplo red dead 2:
Que similar, 800p resolucion nativa, bajo, consigue 30+ fps de media, e incluso hay algun video con bastante cosa en medio que se mantiene en 30 igual, y esque tambien depende de los W a los que lo ejecuten (a mas W mas potencia y menos bateria), pero vaya a mi me deja loco el echo de que se puedan llegar a jugar a estas cosas a 30fps res nativa en cacharros asi
Vamos, que venimos de psp, vita y switch, por lo que esque en mi caso dudas 0 la verdad, por el simple echo de que no hay mejor alternativa ..quieres jugar al grueso de triple A del mercado disponibles en pc ,en algo portatil tipo "consola"? (a parte indies, emulacion etc) pues o estos cacharros o nada, vayan como vayan, y dentro de ellos, calidad precio prestaciones empresa que hay detras, deck me parece la mejor opción.
Asi que ya digo, para haceros una idea y no tener expectativas ni muy altas ni muy bajas: Youtube, nombre del juego, gpd 3 o aya neo, y por ahí iran los tiros probablemente , quiza algo mejor en deck, pero lo dicho