Hombre a quien le deben 2 meses de sueldo entra a comer al bar donde trabaja

14, 5, 6, 7, 8, 9
amchacon escribió: Todavía no te he visto retractarte [toctoc]

Es que no me tengo que retractar porque hablamos de dos cosas distintas.

Vosotros me habláis de placas solares sobre cubierta, principalmente dirigidas al autoconsumo (generalmente de una simple unidad familiar) y yo de huertos solares que producen electricidad para su venta en el mercado de la energía.
Ah, y lo que pasa siempre, el primer vídeo pasó de 300.000 reproducciones (sin contar las que lleva en Youtube), y el de las disculpas no llega a 2.000. Si eso no perjudica al restaurante....
eboke escribió:Ah, y lo que pasa siempre, el primer vídeo pasó de 300.000 reproducciones (sin contar las que lleva en Youtube), y el de las disculpas no llega a 2.000. Si eso no perjudica al restaurante....

La gente ve, descarga y se va con la conciencia más limpia, es como lo de compartir fotos sobre la pobreza sin aportar nada más.

Edito, nuevo comunicado de Rafael

Honrado y honesto soy un tipo de palabra.Nunca fui de pasar por encima de nada ni nadie tengo mi consiencia muy tranquila . Si ahora la empresa se va poner comunicados falsos. Si estava de vacaciones hasta el día 14 el día 15 me en corporativa ala plantilla , al llegar al restaurante el encargado me dijo no te cambies... me fui CCOO para que me orientasem de lo que había sucedido me dijeron coge el sábado y el domingo de descanso y el lunes te pones a trabajar como si nada.al llegar el lunes me entero que me habían puesto en el cuadrante hasta el domingo 23 de vacaciones sin comunicarme! Me fui ja a buscar ayuda a todos los conocidos y abogados del barrio. Enfim me asesorará y me aconsejaron demandar la empresa. Lo he demandado ... el sábado 22 agosto tenia que ir hasta Faro portugal a buscar mis dos hijas, como estoy pasando también por un momento delicado de divorsio no me quede ni para desxansar cogi las niñas y me vine para sevilla sin un puto céntimo! Y sin comida en la nevera y sin dinero para hacer poder hacer cargo de mis 2 hijas. Me PONE DE BORRACHO ESTO PORQUE HEMOS LLEGADO A UN ACUERDO ECONÓMICO. Que no es lo que han publicado, pero enfim.por mi este tema ya había terminado, pero por lo visto esta apenas empezando. No tengo miedo de nada Nim de nadie, quizás tenga medo de mi mismo!!!! Me parece muy bien que se defensda pero no después de un acuerdo!! SE HAY QUE IR A SACO ME VOY Y ME SUDA LA POLLA!!! SOY HOMBRE HONRADO Y HONESTO! LO QUE NO ME CORRESPONDE YO NO QUIERO! PERO LO QUE ES MIO ME VA A DAR!! Muchas gracias y vamos a terminar con esto de una puta vez.

dani_el escribió:Y ya esta, fuera de eso todo es especulacion, y no podemos saber la realidad porque no estamos alli y no va a haber investigación judicial.

Parece que al final puede haber investigación
Cozumel escribió:
amchacon escribió: Todavía no te he visto retractarte [toctoc]

Es que no me tengo que retractar porque hablamos de dos cosas distintas.

Vosotros me habláis de placas solares sobre cubierta, principalmente dirigidas al autoconsumo (generalmente de una simple unidad familiar) y yo de huertos solares que producen electricidad para su venta en el mercado de la energía.

El problema entonces está en el suelo (en una vivienda te sale a coste cero).

Por eso lo ideal sería que cada uno pusiera placas solares en su techo (sobre todo grandes superficies como el Carrefour). La energía solar me parece una fuente que funciona mejor estando descentralizada.
Parece ser que en el tema de los pagos es el restaurante el que miente

Imagen
Firma el mismo pero las letras y números son diferentes, ¡un grafólogo, por favor! XD
QuiNtaN escribió:Parece ser que en el tema de los pagos es el restaurante el que miente

Imagen

700€ que le debían + 1300€ de "callate la puta boca de una vez que me hundes el chiringo"
Pues declara haber cobrado 500 euros en negro.

Al final habrá investigación aunque las partes no quieran.

Se va a liar muy gorda.
mecavergil escribió:700€ que le debían + 1300€ de "callate la puta boca de una vez que me hundes el chiringo"

Yo y la empresa hemos llegado a un acuerdo de 2500 siendo que 500 fue pago en efectivo como todo que se pasa en la misma, en NEGRO y por debajo de la mesa. La empresa a pronunciado que yo estaba borracho y solo me había pagado 700 euros mentira!!! Tengo como demostrar! Soy un tío honesto y con principios que mi Padre el hombre más honesto que conocí me enseñó. .. y su nombre y el mio nadie va a DEFAMAR! !!! LO ÚNICO QUE PIDO QUE TAL EMPRESA RECTIFIQUE LA MENTIRA Y NO ME VENGA PREJUDICAR MÁS. Basta a las empresas que se creen que están por encima de la gente humilde y trabajadora!!!!
Imagino que el del restaurante al darle el finiquito o lo pendiente iba acompañado de un letrado, lo de que ha cobrado en negro no me lo creo, sinceramente, y si lo ha hecho el abogado y el del bar no son muy listos ...
Incluso podría haber cobrado 2000 euros con un contrato de confidencialidad, que por lo visto, tampoco se ha hecho ...

Estamos rodeados de torpes, inútiles y caraduras, eso todo junto.

Lo que esta claro es que de dinero no va muy bien, porque lo que le da es un pagaré, no??? dale dinero o realízale una transferencia y punto.
QuiNtaN escribió:
Yo y la empresa hemos llegado a un acuerdo de 2500 siendo que 500 fue pago en efectivo como todo que se pasa en la misma, en NEGRO y por debajo de la mesa. La empresa a pronunciado que yo estaba borracho y solo me había pagado 700 euros mentira!!! Tengo como demostrar! Soy un tío honesto y con principios que mi Padre el hombre más honesto que conocí me enseñó. .. y su nombre y el mio nadie va a DEFAMAR! !!! LO ÚNICO QUE PIDO QUE TAL EMPRESA RECTIFIQUE LA MENTIRA Y NO ME VENGA PREJUDICAR MÁS. Basta a las empresas que se creen que están por encima de la gente humilde y trabajadora!!!!

Si le deben dinero, cosa clara a estas alturas, nadie discute su derecho a que le paguen, pero su estrategia a seguir no me parece ni acertada ni inteligente. Lo siento, pero aqui las dos partes no me parecen trigo limpio segun se van destapando cosas.

Entiendo que lo que posteas QuiNtaN es del FB del trabajador. ¿Es legal publicar el nº de cuenta del restaurante sin su consentimiento?, lo digo por la foto de los talones (y más que por ti, por el trabajador al publicarlos en su muro de FB)
mecavergil escribió:
QuiNtaN escribió:Parece ser que en el tema de los pagos es el restaurante el que miente

Imagen

700€ que le debían + 1300€ de "callate la puta boca de una vez que me hundes el chiringo"

"1 de Setiembre", está mal escrito. El hombre además tiene acento portugués. Sus hijas estaban en Faro (Portugal). Septiembre en portugués es "Setembro", sin p.

Igual el cheque hasta lo ha escrito él. Además, si quieres hacer un pago en B no lo haces mediante una letra. Lo pagas en mano.

Todo este asunto es raro raro raro.
Hicks-81 escribió:Si le deben dinero, cosa clara a estas alturas, nadie discute su derecho a que le paguen, pero su estrategia a seguir no me parece ni acertada ni inteligente. Lo siento, pero aqui las dos partes no me parecen trigo limpio segun se van destapando cosas.

Entiendo que lo que posteas QuiNtaN es del FB del trabajador. ¿Es legal publicar el nº de cuenta del restaurante sin su consentimiento?, lo digo por la foto de los talones.

El trabajador la esta liando cosa limpia, los datos si son de su FB. Antes yo no creía al trabajador por que me ha dado motivos para no hacerlo, tras publicar lo que realmente ha cobrado ya no creo a ninguna de las 2 partes.

Yo también pienso que su estrategia no es la adecuada. Además de que cobrar en negro está mal tanto para el que paga como para el que cobra.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
"1 de Setiembre", está mal escrito

No, valen las dos.
Abesol escribió:Igual el cheque hasta lo ha escrito él. Además, si quieres hacer un pago en B no lo haces mediante una letra. Lo pagas en mano.

Sólo aclarar, el pago en B segun el trabajador es de 500€ y en mano bajo mesa. Los 1.300 entiendo que no son en B.

@seaman como ves también critico a la empresa si creo que lo merece, pero no antes de ver ningún indicio para ello.
"Mil trecientos". Yo sigo diciendo que es raro la diferencia en las letras y que la firma sea la misma, XD

QuiNtaN escribió:
Abesol escribió:Igual el cheque hasta lo ha escrito él. Además, si quieres hacer un pago en B no lo haces mediante una letra. Lo pagas en mano.

Sólo aclarar, el pago en B segun el trabajador es de 500€ y en mano bajo mesa. Los 1.300 entiendo que no son en B.

@seaman como ves también critico a la empresa si creo que lo merece, pero no antes de ver ningún indicio para ello.

Está claro que lo que es en negro no va en cheque.

PD: ¿Puede que sean 700€ de agosto y lo otro del despido?
eboke escribió:"Mil trecientos". Yo sigo diciendo que es raro la diferencia en las letras y que la firma sea la misma, XD

Puede ser que la de arriba la escribiera el abogado y la de abajo el propio agustín, la firma parece legal. Lo de quitar las S es algo típico del andaluz y puede ser perfectamente tema del dueño del restaurante. Yo dudo que ese cheque sea falso.
QuiNtaN escribió:
eboke escribió:"Mil trecientos". Yo sigo diciendo que es raro la diferencia en las letras y que la firma sea la misma, XD

Puede ser que la de arriba la escribiera el abogado y la de abajo el propio agustín, la firma parece legal. Lo de quitar las S es algo típico del andaluz y puede ser perfectamente tema del dueño del restaurante. Yo dudo que ese cheque sea falso.

Estoy haciendo cálculos en esta web: http://www.calculoindemnizacion.com/des ... edente.htm

Pongamos que cobraba 20000 brutos al año, dijo que estuvo unos dos años ahí. Un procedente con todas las vacaciones disfrutadas, con fecha fin el 07/08/2015 me salen unos 2240,74€ de finiquito. Et voilà.
eboke escribió:Pongamos que cobraba 20000 brutos al año, dijo que estuvo unos dos años ahí. Un procedente con todas las vacaciones disfrutadas, con fecha fin el 07/08/2015 me salen unos 2240,74€ de finiquito. Et voilà.

Pero entonces por qué necesita mentir el restaurante diciendo que son 700€? Las cuentas de los 2200€ pueden salir pero el problema es que el restaurante dijo que el finiquito era de 700€.
QuiNtaN escribió:. Lo de quitar las S es algo típico del andaluz y puede ser perfectamente tema del dueño del restaurante.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que no es típico del andaluz escribir trecientos y no trescientos ...
QuiNtaN escribió:
eboke escribió:Pongamos que cobraba 20000 brutos al año, dijo que estuvo unos dos años ahí. Un procedente con todas las vacaciones disfrutadas, con fecha fin el 07/08/2015 me salen unos 2240,74€ de finiquito. Et voilà.

Pero entonces por qué necesita mentir el restaurante diciendo que son 700€? Las cuentas de los 2200€ pueden salir pero el problema es que el restaurante dijo que el finiquito era de 700€.

Un finiquito de 700€ no sale por ninguna parte, que eso fuera el salario que lo tuviera atrasado puede ser, si ha estado dos años a 33 días por año de trabajo sólo de indemnización por despido ya seran unos 2000 €. También te digo que si es así, no veo el porque mentir con las cantidades.

Saludos
maponk escribió:Que no es típico del andaluz escribir trecientos y no trescientos ...

Pero me refiero a que al hablar se quita mucho la S y que puede que simplemente sea así como escribe dicho empresario, no digo que los andaluces escriban mal, digo que gente que escribe mal hay en todos lados xD.

Blueangel escribió:Un finiquito de 700€ no sale por ninguna parte, que eso fuera el salario que lo tuviera atrasado puede ser, si ha estado dos años a 33 días por año de trabajo sólo de indemnización por despido ya seran unos 2000 €. También te digo que si es así, no veo el porque mentir con las cantidades.

Saludos

El problema es que en el comunicado ellos hablan de finiquito, lo puedes ver aquí

1º Don Rafael de las Cuevas fue despedido el pasado 25 de agosto de 2015 por vía disciplinaria.
En el acto se le hizo entrega de 700 euros que se adeudaban como finiquito del mes de agosto del presente año.

2º En dicho acto, don Rafael de las Cuevas se comprometió a grabar un vídeo de disculpas desde el Restaurante Casa Manolo León.

3º Ayer por la tarde, don Rafael de las Cuevas, acompañado por sus dos hijas grabó el vídeo pidiendo disculpas a la empresa, a sus compañeros, a la familia y a los clientes por el daño causado y nos hizo saber que lo iba a publicar en su perfil de Facebook.

4º La empresa se sentirá resarcida por el daño causado, si don Rafael de las Cuevas publica dicho vídeo en su perfil de manera pública y consigue hacerlo viral como el primer vídeo dando a conocer a todos sus seguidores que la empresa solo le adeudaba 700 € del mes de agosto, como aparece en documento adjunto.

http://www.tapasconarte.com/comunicado-de-manolo-leon-restaurante-y-catering/
Yo estaba con el trabajador, pero joder, ya todo esto me parece raro de cojones y uno no sabe a quién creer [+risas]

La sensación que me da, es que efectivamente el restaurante le debía dinero, pero que el amigo tampoco es trigo limpio del todo. Vete a saber.
Sea como fuere, el despido procedente son 2000€ más o menos, pero el trabajador decía que estuvo 2 meses sin cobrar, entonces entre eso y el despido tendría que haber cobrado más de 4.000€, ¿no?
eboke escribió:Sea como fuere, el despido procedente son 2000€ más o menos, pero el trabajador decía que estuvo 2 meses sin cobrar, entonces entre eso y el despido tendría que haber cobrado más de 4.000€, ¿no?

Si es disciplinario no tiene por qué cobrar indemnización además de que podrían haber llegado a un acuerdo.
QuiNtaN escribió:
eboke escribió:Sea como fuere, el despido procedente son 2000€ más o menos, pero el trabajador decía que estuvo 2 meses sin cobrar, entonces entre eso y el despido tendría que haber cobrado más de 4.000€, ¿no?

Si es disciplinario no tiene por qué cobrar indemnización además de que podrían haber llegado a un acuerdo.

Aunque sea procedente lleva indemnización.

Yo ya he dicho que ambas partes me parecen parecidas xD, no cuadra nada por ningún lado. Si es cierto que le deben dos meses a 900€ que cobrase ya en atrasos son 1800€, a esto sumale la indemnización por despedirle que aunque sea procedente siguen siendo 20 días por año de trabajo. En resumidas cuentas que deben de ser parecidas ambas partes ^_^.
Blueangel escribió:Aunque sea procedente lleva indemnización.

Yo ya he dicho que ambas partes me parecen parecidas xD, no cuadra nada por ningún lado. Si es cierto que le deben dos meses a 900€ que cobrase ya en atrasos son 1800€, a esto sumale la indemnización por despedirle que aunque sea procedente siguen siendo 20 días por año de trabajo. En resumidas cuentas que deben de ser parecidas ambas partes ^_^.

Disciplinario es diferente al procedente

En esta entrada vamos a explicar los motivos que puede alegar la empresa para despedir a un trabajador sin tener que pagarle indemnización de tipo alguno.

http://www.abogadoescribanogares.com/despido-disciplinario-en-el-trabajo-y-sus-causas/

Esto tiene pinta de que va a acabar fatal para ambas partes.

Sueldos en B a tope, falsa continuidad de las empresas al morir el hermano se le pasaria falsamente de empresa al otro hermano despidiendo/contratando, son las habitualidades de los empresaurios de este pais, igual lo despidieron y le jodieron el finiquito que le tocaba, de ahi la bronca.
QuiNtaN escribió:

En esta entrada vamos a explicar los motivos que puede alegar la empresa para despedir a un trabajador sin tener que pagarle indemnización de tipo alguno.

http://www.abogadoescribanogares.com/despido-disciplinario-en-el-trabajo-y-sus-causas/

Ya es diferente, pero hay que demostrar ese tipo de despido, vamos viendo como es el trabajador en cuestión, no tengo ninguna duda, de que iria a un sindicato, lo pleitea y lo gana si o si. No es tan fácil demostrar un despido disciplinario, y en el caso de que hubiera sido así estoy seguro que lo hubiera puesto el trabajador, como ha puesto el resto de cosas.

Ambas partes se estan metiendo en un berenjenal curioso, y ambas partes van a perder, el restaurante que va a perder clientes a mansalva, y el trabajador que ya se puede ir a trabajar a Portugal porque yo al menos no me arriesgaba a contratar a una persona que a la minima te jode el negocio, montando un pollo descomunal.

Saludos
Blueangel escribió:Ya es diferente, pero hay que demostrar ese tipo de despido, vamos viendo como es el trabajador en cuestión, no tengo ninguna duda, de que iria a un sindicato, lo pleitea y lo gana si o si. No es tan fácil demostrar un despido disciplinario, y en el caso de que hubiera sido así estoy seguro que lo hubiera puesto el trabajador, como ha puesto el resto de cosas.

El despido disciplinario es fácil de demostrar en este caso teniendo en cuenta el vídeo que colgo el ex-trabajador, de todas formas el lo que quería era cobrar por lo que yo sí lo veo firmando dicho despido. Además de que ya tiene otro trabajo por lo que quizá para entonces ya lo tenía y quería cerrar este cuanto antes.
Blueangel escribió:
QuiNtaN escribió:

Ya es diferente, pero hay que demostrar ese tipo de despido, vamos viendo como es el trabajador en cuestión, no tengo ninguna duda, de que iria a un sindicato, lo pleitea y lo gana si o si. No es tan fácil demostrar un despido disciplinario, y en el caso de que hubiera sido así estoy seguro que lo hubiera puesto el trabajador, como ha puesto el resto de cosas.

Ambas partes se estan metiendo en un berenjenal curioso, y ambas partes van a perder, el restaurante que va a perder clientes a mansalva, y el trabajador que ya se puede ir a trabajar a Portugal porque yo al menos no me arriesgaba a contratar a una persona que a la minima te jode el negocio, montando un pollo descomunal.

Saludos

Pues dice que ya tiene un trabajo indefinido para el 1 de septiembre (yo especulé con que buscaba el despido, xD). El que quiera joderle sólo tendrá que mandarle toda esta historia al jefe del nuevo curro.
si el despido es disciplinario no se indemniza. Te finiquitan y listo.
Aquí firmaron una indemnización las dos partes XD http://www.manololeon.com/nota.pdf
Vamos, que al final le debían pasta al empleado...

Eso ya dice mucho de la "empresa".
eboke escribió:Aquí firmaron una indemnización las dos partes XD http://www.manololeon.com/nota.pdf

El problema que le veo a eso eso que no dicen que hay otro documento firmado de 1.300€, para mi eso es omisión de la verdad.
"Con el percibo de dicha cantidad declara hallarse completamente saldado y finiquitado, por
todos y cuantos devengos le pudieran corresponder por razón de trabajo por cuenta de la
mencionada Empresa, no teniendo más que pedir ni reclamar por concepto alguno, hasta el
día de la fecha que causó baja en la misma, quedando totalmente rescindidasus
relaciones laborales con la Empresa."

el cocinero HA FIRMADO ESO ...

Imagino que algún inspector de la aeat esta frotándose las manos ...
Un padre de familia no monta un pollo así por que sí, algo hay por parte de la empresa, o al menos así lo percibe el empleado aun que pueda estar equivocado.

Cuando en el video lleva a las hijas, dice que no tiene nada para darles de cenar etc, puede estar exagerando, pero actualmente es muy raro que un hombre con dos hijas decida poner en juego su futuro profesional si le pagan al dia, le pagan las horas extras y se siente valorado y respetado en su trabajo.

Y pongamos que en A no le deben nada (el finiquito de ese mes), pero igual no le pagan los festivos, le deben parte del B, todos los dias hay que quedarse un rato mas... y un buen día ves que te van a echar a la calle y decides montar un pollo llevándote el buen nombre de la empresa por delante exagerando en todo.

Yo creo que puede ser algo asi la historia, por X motivos el tipo se da cuenta de que le están jodiendo y responde no con la verdad, si no exagerando por el cabreo o como estrategia.
bpSz escribió:Vamos, que al final le debían pasta al empleado...

Eso ya dice mucho de la "empresa".

¿Pero tu lees? Le debían el sueldo de Agosto, a dia 25. Lo que le pagaron fue lo que le correpondia de lo que iba de més en concepto de finiquito por despido disciplinario.
Rafaael Delascuevas

Bando mentirosos.!!!. Así uno se mete todo el dinero. Engañando HACIENDA!!!! Ministerio de hacienda ir a por ELLOS YÁ! !!!!

Este comentario puede ir en ambas direcciones, está diciendo que él ha cobrado dinero en negro.
QuiNtaN escribió:
Rafaael Delascuevas

Bando mentirosos.!!!. Así uno se mete todo el dinero. Engañando HACIENDA!!!! Ministerio de hacienda ir a por ELLOS YÁ! !!!!

Este comentario puede ir en ambas direcciones, está diciendo que él ha cobrado dinero en negro.

Muy listo no es.

Y repito, muy raro que ya tenga trabajo habiendo estado de vacaciones y tal. Pero todo puede ser.

Ha vuelto a subir el vídeo original: https://www.facebook.com/rafaael.delasc ... nref=story
QuiNtaN escribió:
Rafaael Delascuevas

No es lo mismo para las empresas que para los empleados, el empleado perfectamente puede denunciar a la empresa por no cotizar lo que debe de esos 500€ que le paga en negro, no es su culpa que el empresario le obligue a cobrar precariamente.

Otra cosa seria si la empresa cobrara en negro, que ahi no te salvas ni de coña o hicieras trabajos en negro por tu cuenta, pero siendo empleado lo maximo que le pueden exigir es una revision de la renta cuando el empresario le cotize la parte proporcional a la SS y aun asi no lo llamaria perder, cuando vaya al paro alguna vez tendra una buena base.
El dinero negro es dinero ganado que no se declara a Hacienda. La declaración de este año, se hace el año que viene...

El restaurante lo tiene muy fácil, porque es el que "gana" quien tiene que declarar en concepto de que ha cobrado esa cantidad y no está pagando en metalico...
QuiNtaN escribió:
Rafaael Delascuevas

Si va a juicio al empleado no le pasa nada, salvo que le descontarán una parte en la declaración. A la empresa aparte de que se le puede caer el pelo, le tocará meter pasta.

De hecho si eres capaz de demostrar que has cobrado sólo en negro no es que no te pase nada, es que la empresa te tiene que pagar lo que deberías haber cotizado. Vamos, que el trabajador sale beneficiado.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada.
Votad al pp otra vez, que es quien mas defiende y ayuda a los empresarios de esta calaña.
dark_hunter escribió:Si va a juicio al empleado no le pasa nada, salvo que le descontarán una parte en la declaración. A la empresa aparte de que se le puede caer el pelo, le tocará meter pasta.

De hecho si eres capaz de demostrar que has cobrado sólo en negro no es que no te pase nada, es que la empresa te tiene que pagar lo que deberías haber cotizado. Vamos, que el trabajador sale beneficiado.

Si es así me parece mal ya que ambos están defraudando.

Estwald escribió:El dinero negro es dinero ganado que no se declara a Hacienda. La declaración de este año, se hace el año que viene...

El restaurante lo tiene muy fácil, porque es el que "gana" quien tiene que declarar en concepto de que ha cobrado esa cantidad y no está pagando en metalico...

El tio no va a poder demostrar que le han pagado en negro y con esas declaraciones se ha metido en un follón increíble ya que va a salir perdiendo por mucho que le pagaran en negro, otro tema es que sus compañeros también declaren que ganan en negro pero eso lo dudo muchísimo.
QuiNtaN escribió:
dark_hunter escribió:Si va a juicio al empleado no le pasa nada, salvo que le descontarán una parte en la declaración. A la empresa aparte de que se le puede caer el pelo, le tocará meter pasta.

Depende, si declara el dinero en la declaración de la renta no está defraudando. Solo quedaría que la empresa le pagase el S.S.
amchacon escribió:Depende, si declara el dinero en la declaración de la renta no está defraudando. Solo quedaría que la empresa le pagase el S.S.

El tio está cobrando un dinero que no está en nómina y además llevaba trabajando más de un año en ese restaurante. Cómo declaras en la renta un dinero que no está en nómina?
QuiNtaN escribió:

Si el empleado sale perdiendo si o si si le pagan en negro, porque no lo cotiza, ni le vale para el ñaro ni nada. Los empleados no van a querer cobrar en negro a no ser que los empresarios les paguen menos porque 'encima' deben pagar la SS.
Es decir, la empresa es la que hace mal.

Por cierto, ya vi lo que escribiste y te honra.
446 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9