Homosexualidad en España

1, 2, 3, 4, 59
Knos escribió::-?

A veces dan ganas de no escribir, no leeis:

Los gustos pueden cambiar con el tiempo, se pueden perder, o desarrollarse.

@Danaang: Muy interesante el link, quizas empezemos a ver luz en la explicacion sobre esto pronto.

Y yo te he dicho que como la homosexualidad ;)
Por eso la homosexualidad no es un "gusto", si no una condicion sexual predefinida de alguna manera en la persona.
Algunos teneis una mania de definir la condicion sexual como "gustos" que alucino.
darkpolo5 escribió:a mas gays, mas choch*to libre, asi que soy pro homosexualidad [beer]

ehm.... te suena el concepto lesbiana? [carcajad] [carcajad]

Yo creo que el gran problema es que se da el caso que aunque una gran mayoria de la poblacion acepta la homosexualidad, ya sea por opinion o respeto, hay una minoria que hace mucho ruido, e incluso se pone violenta, por lo que al final canta mas uno que agrede a una pareja que 500 a los que se la suda o que respetan aunque no les guste.

Al fin y al cabo mostrar tu homosexualidad en publico, en este sentido, es comparable con llevar la camiseta del che, la banderita del aguila, etcetc, y quiero decir en la manera en que otra gente te va a encasillar en un grupo determinado.
Knos escribió:Por eso la homosexualidad no es un "gusto", si no una condicion sexual predefinida de alguna manera en la persona.

No, son gustos, preferencias. No es un chip interno que te dice lo que tienes que hacer.A una persona le gustan los hombres o las mujeres de la misma manera que a una persona le puede gustar la carne o el pescado (valiente ejemplo XD)

Y la prueba además está el la antigua grecia, donde casi todo el mundo era bisexual. Lo cual implica que eso no tiene nada de genético o fisiológico.
este tema se merece una votación!!
waylander escribió:
darkpolo5 escribió:a mas gays, mas choch*to libre, asi que soy pro homosexualidad [beer]

ehm.... te suena el concepto lesbiana? [carcajad] [carcajad]

Yo creo que el gran problema es que se da el caso que aunque una gran mayoria de la poblacion acepta la homosexualidad, ya sea por opinion o respeto, hay una minoria que hace mucho ruido, e incluso se pone violenta, por lo que al final canta mas uno que agrede a una pareja que 500 a los que se la suda o que respetan aunque no les guste.

Al fin y al cabo mostrar tu homosexualidad en publico, en este sentido, es comparable con llevar la camiseta del che, la banderita del aguila, etcetc, y quiero decir en la manera en que otra gente te va a encasillar en un grupo determinado.

odio las lesbianas, solo me valen bisexuales [poraki]
Reakl escribió:
Knos escribió:Por eso la homosexualidad no es un "gusto", si no una condicion sexual predefinida de alguna manera en la persona.

No, son gustos, preferencias. No es un chip interno que te dice lo que tienes que hacer.A una persona le gustan los hombres o las mujeres de la misma manera que a una persona le puede gustar la carne o el pescado (valiente ejemplo XD)

Y la prueba además está el la antigua grecia, donde casi todo el mundo era bisexual. Lo cual implica que eso no tiene nada de genético o fisiológico.

Y porque en la antigua Grecia? Porque no miras Japón? O los indios Sioux, o lo que llevamos haciendo los humanos durante miles de años? No me vale irte a un momento breve de toda la historia, mira al genero humano.
Reakl escribió:

http://www.adn.es/tecnologia/20080617/N ... tudio.html
Areos escribió:Por mi que cada uno haga con su cuerpo y vida lo que quiera mientras no afecte a terceros, osea, adopcion no.

Una adopcion no afecta a un niño, en el caso, es un handicap mas como los tienen parejas heterosexuales.
Areos escribió:Por mi que cada uno haga con su cuerpo y vida lo que quiera mientras no afecte a terceros, osea, adopcion no.

Gay couples as fit to adopt as heterosexuals: study

http://www.reuters.com/article/2009/09/25/us-adoption-children-idUSTRE58O3MK20090925
waylander escribió:

http://www.reuters.com/article/2009/09/25/us-adoption-children-idUSTRE58O3MK20090925

No creo que los que se opongan a la adopcion sea porque puedan influir en la condicion sexual del niño adoptado, si no por los problemas que tendra el niño en su entorno social. En el colegio los niños son muuuy crueles, por lo que le llamaran de maricon para arriba, sin contar con los padres que no acepten la homosexualidad y las cosas que les diran a sus hijos " no te juntes con fulanito, que sus padres son unos depravados" " no vayas a la casa de menganito, a saber que te van a hacer ahi".

Queramos o no queramos, la sociedad no esta preparada para que los homosexuales adopten.
marcmartigan escribió:Has soltado tajantemente que te daria igual tener un hijo heterosexual a uno que a nacido en un cuerpo equivocado y desea cambiarse de sexo (transexual), eres un irresposable diciendo eso (y si realmente lo piensas, cosa que estoy seguro que NO, es que aparte de un hipocrita, eres un ignorante, pero que en esa situacion verias que lo que acabas de decir si que es una burrada de las grandes...).

Por que no sabes lo que sufrira tu hijo durante su vida, sobre todo en al adolescencia, no solo por el mas que posible rechazo social (como en el colegio), si no por que no se querra a si mismo como es, quizas tu no te das cuenta hasta que veas que se esta cortando el pene con un cuchillo como ha pasado en muchas ocasiones... (a la larga no solo sufrira psicologicamente si no fisicamente se puede llegar a agredir y odiar su cuerpo, por muy abierto que hayas sido con tu hijo y creas que no hay secretos para ti, puede que este te oculte su "problema de identidad sexual" por verguenza y ese miedo, le provoque el suicido..., como ocurre tambien en muchos casos...).
Hasta que logre agradarse a si mismo esa persona tendra una vida muy dura (con apoyo economico y familiar, lograra tener el sexo que siente que tendria que tener (aunque sera una mujer que no podra tener hijos biologicamente).

Y aun asi, tendra una vida mas dificil, por que socialmente (si realmente no aparenta ser una mujer y no quede como algo "raro") le va a costar moverse por este mundo (preguntale a un transexual lo "facil" que lo tuvo para encontrar trabajo).

danaang escribió:No creo que los que se opongan a la adopcion sea porque puedan influir en la condicion sexual del niño adoptado, si no por los problemas que tendra el niño en su entorno social. En el colegio los niños son muuuy crueles, por lo que le llamaran de maricon para arriba, sin contar con los padres que no acepten la homosexualidad y las cosas que les diran a sus hijos " no te juntes con fulanito, que sus padres son unos depravados" " no vayas a la casa de menganito, a saber que te van a hacer ahi".

Queramos o no queramos, la sociedad no esta preparada para que los homosexuales adopten.

Rechazo social en el colegio y la adolescencia tiene mucha mas gente no solo los gays, los gordos, los muy feos, lo pobres que van llenos de mierda, lo que no se pueden comprar el estuche de hannah montana, los empollones...

El problema no es de los gays es de la gente.

Los empollones son un colectivo marginado y no por ellos vamos haciéndoles lobotomias para reducirles el coeficiente intelectual.

Yo opino que en las cosas que no nos afecta deberíamos ser tolerante o incluso algo mejor pasotas.

Si a mi no me afecta que mi vecino sea gay me deberia dar igual.
danaang escribió:http://www.adn.es/tecnologia/20080617/NWS-0349-homosexuales-distinto-cerebro-sugiere-estudio.html

Interesante noticia, y estoy seguro que a medida que se avance en estos estudios las diferencias seran cada vez mayores incluso hasta pudiendo catalogar de donde viene ese "problema".

Es evidente, que en cuanto la naturaleza hay 2 sexos y tenemos instinto reproductor... cuando uno es tan solo atraido por un ser del mismo sexo... algo no funciona como deberia. Y no es algo que elija por si mismo como quien prefiere el helado de chocolate al de vainilla... que hay cada ejemplo que he leido que es para alucinar.

La homosexualidad es una condicion sexual que es contra natura, por eso otro usuario lo ha llamado "tara" o "defecto" y realmente es un defecto como también lo es el ser alvino por ejemplo, y es que verlo como algo NORMAL no tiene sentido porque va en contra de un instinto tan primario (el cual posee cualquier ser vivo), que es la reproduccion. Dicho esto, no implica que no puedan tener una vida NORMAL pero tampoco es plan de vender la moto como que es lo mas normal del mundo o que es algo que uno elige... hoy he ido a comprar un coche y dudaba entre el seat y el opel y de vuelta he decidido hacerme gay...

Y la preocupacion de algun forero en caso de tener un hijo homosexual es logica, ya que los crios son muy crueles pero es que también habrian situaciones incomodas que aunque uno sea tolerante tampoco aceptaria, por ejemplo, van al gimnasio, piscina... etc etc... a mi no me gustaria tener al homosexual cambiandose a mi lado o que me viera desnudo, es una situacion que imagino que no seria comoda para nadie... escuché en caso que hubo problemas en una piscina por un gay que se estaba hormonando (tenia pechos y pene) y ni hombres ni mujeres lo aceptaban en ninguno de los vestuarios (eso ya es un caso mas extremo claro).

Saludos
Que la homosexualidad esté totalmente aceptada es cuestión de tiempo, y ya está. El 95% de la juventud o más la respeta, así que la tendencia es imparable de cara al futuro. Es algo parecido a lo que pasa con las mujeres pero en un estado un poco más verde, creo yo.
Zorbak87 escribió:
danaang escribió:http://www.adn.es/tecnologia/20080617/NWS-0349-homosexuales-distinto-cerebro-sugiere-estudio.html

Interesante noticia, y estoy seguro que a medida que se avance en estos estudios las diferencias seran cada vez mayores incluso hasta pudiendo catalogar de donde viene ese "problema".

Es evidente, que en cuanto la naturaleza hay 2 sexos y tenemos instinto reproductor... cuando uno es tan solo atraido por un ser del mismo sexo... algo no funciona como deberia. Y no es algo que elija por si mismo como quien prefiere el helado de chocolate al de vainilla... que hay cada ejemplo que he leido que es para alucinar.

La homosexualidad es una condicion sexual que es contra natura, por eso otro usuario lo ha llamado "tara" o "defecto" y realmente es un defecto como también lo es el ser alvino por ejemplo, y es que verlo como algo NORMAL no tiene sentido porque va en contra de un instinto tan primario (el cual posee cualquier ser vivo), que es la reproduccion. Dicho esto, no implica que no puedan tener una vida NORMAL pero tampoco es plan de vender la moto como que es lo mas normal del mundo o que es algo que uno elige... hoy he ido a comprar un coche y dudaba entre el seat y el opel y de vuelta he decidido hacerme gay...

Y la preocupacion de algun forero en caso de tener un hijo homosexual es logica, ya que los crios son muy crueles pero es que también habrian situaciones incomodas que aunque uno sea tolerante tampoco aceptaria, por ejemplo, van al gimnasio, piscina... etc etc... a mi no me gustaria tener al homosexual cambiandose a mi lado o que me viera desnudo, es una situacion que imagino que no seria comoda para nadie... escuché en caso que hubo problemas en una piscina por un gay que se estaba hormonando (tenia pechos y pene) y ni hombres ni mujeres lo aceptaban en ninguno de los vestuarios (eso ya es un caso mas extremo claro).

Saludos

¿Te influye a tí como particular lo que haga o deje de hacer un homosexual? ¿Produce algún tipo de patología el ser homosexual? El problema radica en personas como vosotros que tratáis de justificar vuestra homofobia en que es algo antinatural, contra natura, fallo o como queráis cubrirlo. El único problema que tiene un homosexual es el rechazo de la sociedad hacia ellos.

Por cierto, si tan antinatural es la homosexualidad, porque se han documentado en primates y otros animales conductas homosexuales. Ahora me diréis que nunca habéis visto dos perros macho intentando jincarse a otro...
danaang escribió:
waylander escribió:

No creo que los que se opongan a la adopcion sea porque puedan influir en la condicion sexual del niño adoptado, si no por los problemas que tendra el niño en su entorno social. En el colegio los niños son muuuy crueles, por lo que le llamaran de maricon para arriba, sin contar con los padres que no acepten la homosexualidad y las cosas que les diran a sus hijos " no te juntes con fulanito, que sus padres son unos depravados" " no vayas a la casa de menganito, a saber que te van a hacer ahi".

Por esa regla de tres, no dejemos a los negros que adopten a niños blancos. Vaya vergüenza para el niño cuando lleguen los padres a recoger al niño y los compañeros vean que sus padres son negros.
s4ur0n escribió:
¿Te influye a tí como particular lo que haga o deje de hacer un homosexual? ¿Produce algún tipo de patología el ser homosexual? El problema radica en personas como vosotros que tratáis de justificar vuestra homofobia en que es algo antinatural, contra natura, fallo o como queráis cubrirlo. El único problema que tiene un homosexual es el rechazo de la sociedad hacia ellos.

Por cierto, si tan antinatural es la homosexualidad, porque se han documentado en primates y otros animales conductas homosexuales. Ahora me diréis que nunca habéis visto dos perros macho intentando jincarse a otro...

Tambien nacen cachorros de perros muertos y no es natural, lo natural es que salgan vivos. Lo que si es normal que cierto procentaje de partos salgar fallidos.

Confundis natural con normal.

Ejemplo con la calvicie masculina, es natural que los hombres tenga pelo en la cabeza y no es natural la falta de ello. Pero si es normal que cierto porcentaje de la poblacion masculina tenga el gen de la alopecia y a cierta edad la desarrolle.

Asi que no es natural ser homosexual, la naturaleza hizo la diferenciacion de sexos para la reproduccion. Lo que si es normal el ser homosexual.

A mi como ser humano no me gustaria que todos fueramos homosexuales por que estariamos jodidos como especie.
Yo usaria los terminos al contrario: Es natural que haya homosexuales, ya que aparece en la naturaleza, pero no es normal porque no es como deben funcionar las cosas.

Pero me parece una buena explicacion, lastima que solo vaya a servir para que los "tolerantes" te llamen homofobo como todo argumento.
sabran escribió:
s4ur0n escribió:

Tambien nacen cachorros de perros muertos y no es natural, lo natural es que salgan vivos. Lo que si es normal que cierto procentaje de partos salgar fallidos.

Confundis natural con normal.

Knos puedes meterte los adjetivos entrecomillados por donde más te plazca. Intolerante es aquella persona que tiene que poner adjetivos despectivos a la conducta del individuo para justificar su opinión.

Ejemplo con la calvicie masculina, es natural que los hombres tenga pelo en la cabeza y no es natural la falta de ello. Pero si es normal que cierto porcentaje de la poblacion masculina tenga el gen de la alopecia y a cierta edad la desarrolle.

Asi que no es natural ser homosexual, la naturaleza hizo la diferenciacion de sexos para la reproduccion. Lo que si es normal el ser homosexual.

A mi como ser humano no me gustaria que todos fueramos homosexuales por que estariamos jodidos como especie.

Yo no confundo nada. Porque para mi un heterosexual ni es antinatural ni tampoco esta fuera de lo normal.

Por cierto si para vosotros no ser natural es no hacer uso de su sexo correctamente, por ende, ya puestos en los extremos toda persona como los curas, monjas o los que decidan estar solteros toda su vida no son personas naturales, puesto que no están dando uso a su sistema reproductivo de forma para lo que fueron concebidos...

Si al final todos los humanos fuéramos homosexuales podría ser que termináramos evolucionando al hermafroditismo o nos fecundariamos a nosotros mismos llegado el momento.
s4ur0n escribió:
Por cierto si para vosotros no ser natural es no hacer uso de su sexo correctamente, por ende, ya puestos en los extremos toda persona como los curas, monjas o los que decidan estar solteros toda su vida no son personas naturales, puesto que no están dando uso a su sistema reproductivo de forma para lo que fueron concebidos...

Si al final todos los humanos fuéramos homosexuales podría ser que termináramos evolucionando al hermafroditismo o nos fecundariamos a nosotros mismos llegado el momento.

Pues efectivamente no es muy natural el prescindir de tu apetito sexual, tanto por aguante voluntario como por falta de el.

Te habras quedado agusto con esta ultima frase, es una o dos generaciones desarrollaremos el hemafroditismo o partenogenesis, di que si. La duda es si lo haremos antes o despues de las alas que nos saldran cuando hagan 3 huelgas seguidas de controladores aereos.
sabran escribió:
s4ur0n escribió:

Pues efectivamente no es muy natural el prescindir de tu apetito sexual, tanto por aguante voluntario como por falta de el.

Te habras quedado agusto con esta ultima frase, es una o dos generaciones desarrollaremos el hemafroditismo o partenogenesis, di que si. La duda es si lo haremos antes o despues de las alas que nos saldran cuando hagan 3 huelgas seguidas de controladores aereos.

Si no llegas a entender la ironía de la ultima frase es tu problema.
s4ur0n escribió:
sabran escribió:
s4ur0n escribió:

Si no llegas a entender la ironía de la ultima frase es tu problema.

Es que ni aplicandole tono ironico le veo sentido.
s4ur0n escribió:Yo no confundo nada. Porque para mi un heterosexual ni es antinatural ni tampoco esta fuera de lo normal.

No no, tu no confundes nada, tienes razon, directamente sueltas la parida cuanto mas grande y absurda mejor.

Si si, nos convertiriamos en hermafroditrolls y acabariamos posteando tonterias como acabas de hacer si.

Knos escribió:Pero me parece una buena explicacion, lastima que solo vaya a servir para que los "tolerantes" te llamen homofobo como todo argumento.

En cuanto se entra en debate, o todo es que si, o aparece el adjetivo de homofobo, no hay mas.
Zorbak87 escribió:
s4ur0n escribió:Yo no confundo nada. Porque para mi un heterosexual ni es antinatural ni tampoco esta fuera de lo normal.

No no, tu no confundes nada, tienes razon, directamente sueltas la parida cuanto mas grande y absurda mejor.

Si si, nos convertiriamos en hermafroditrolls y acabariamos posteando tonterias como acabas de hacer si.

¡Ya ves! Si es que de donde no hay no se puede sacar...
Knos escribió:
Reakl escribió:

Y porque en la antigua Grecia? Porque no miras Japón? O los indios Sioux, o lo que llevamos haciendo los humanos durante miles de años? No me vale irte a un momento breve de toda la historia, mira al genero humano.

La historia de la humanidad es que siempre ha habido homosexualidad. De hecho, para cerrarte un poco la boca sobre tus indios sioux.

http://www.singlesgay.es/profiles/blogs/dos-espiritus-la
La tradicion gay era frecuente en la mayoría de las tribus indias de América, o como ellos lo llamaban “dos espíritus”.

La homosexualidad ha sido mal vista en práctica exclusividad por la cultura judía y sus herederas cristiana y musulmana. En la mayoría de culturas fuera de estas la homosexualidad no solo ha sido tratada como algo normal, si no que en algunos casos era hasta obligada.

El ejemplo de grecia era para que vieses que tu comentario no era verdad, que han existido culturas prácticamente bisexuales. Si la homosexualidad fuese algo fisiológico debería ser una constante, no depender de tu ámbito cultural. Y no, la excepción no confirma la regla, la cuestiona.
La homosexualidad en este país está sobre explotada. Tanto en márquetin, realización de eventos, Tv, moda textil, aseo personal, etc,...

Lo que a mi me fastidia es en lo que a ropa se refiere, antes mis tiendas eran Zara, Pull&Bear, Springfield, en mayor medida. Ahora es ir a cualquier tienda de estas y la ropa está destinada a los homosexuales, con colores ácidos, las combinaciones explosivas de colores, poca seriedad en el caso de Zara (ver un maniquí con una camiseta blanca de rayas horizontales negras, combinada con un pantalón amarillo limón desgastado y unos zapatos morados ... resulta vergonzoso). Me cuesta un mundo encontrar ropa decente y no parecer homosexual.

Yo suelo ir de Sport (camiseta con algún dibujo no muy exagerado, de color negro/blanco/rojo, americana, vaqueros sin roturas de camal grande y zapatillas no cantosas)
Imagen

Ahora parece una imposición que los chicos tengamos que ir vestidos como mínimo de esta guisa,
Imagen
( que sería dentro de lo rimbombante, lo más formal).

Y esto a mi me causa un desazón impresionante.

Después te encuentras a los que por su condición sexual se creen con derecho a todo o la utilizan para ridiculizar o juzgar a la sociedad, del royo si dices algo a un homosexual, sin que critiques su condición sexual, ellos empiezan con que si eres un facha y cosas del estilo.

Considero que un hombre al que le atraen los hombres, son diferentes solo en su condición sexual, pero no dejan de ser hombres, ahora parece que un homosexual es una mujer en el cuerpo de un hombre, con las mismas actitudes y gestos y eso es lo que yo no veo normal.
Knos escribió:Yo usaria los terminos al contrario: Es natural que haya homosexuales, ya que aparece en la naturaleza, pero no es normal porque no es como deben funcionar las cosas.

Pero me parece una buena explicacion, lastima que solo vaya a servir para que los "tolerantes" te llamen homofobo como todo argumento.

Lo que pasa, es que con la ciencia en la mano, no se puede afirmar que los seres vivos tengan biológicamente algún propósito o deber, del mismo modo que tampoco se puede discernir claramente una frontera entre lo que es patológico o lo que no, o entre lo que es un gusto y lo que es otra cosa.
Reakl escribió:La historia de la humanidad es que siempre ha habido homosexualidad.

Reakl escribió:Si la homosexualidad fuese algo fisiológico debería ser una constante, no depender de tu ámbito cultural. Y no, la excepción no confirma la regla, la cuestiona.

Te estas contradiciendo. Hablas de que la homosexualidad ha existido durante toda la historia de la humanidad y luego dices que no ha sido una constante???

En el mundo animal tambien depende el ambito cultural el ser homosexual??

A mi me da igual la condicion sexual de cada uno, es que me resbala. Pero no podemos seguir diciendo que son iguales los homosexuales que los heterosexuales porque no es asi fisiologicamente hablando. Y esto no lo digo yo, hay estudios que lo corroboran.
Elelegido escribió:
Knos escribió:Yo usaria los terminos al contrario: Es natural que haya homosexuales, ya que aparece en la naturaleza, pero no es normal porque no es como deben funcionar las cosas.

Lo que pasa, es que con la ciencia en la mano, no se puede afirmar que los seres vivos tengan biológicamente algún propósito o deber, del mismo modo que tampoco se puede discernir claramente una frontera entre lo que es patológico o lo que no, o entre lo que es un gusto y lo que es otra cosa.

El ser vivo como unica funcion clara tiene la de exisitir y perpetuar su especie. Hubo un momento una diferenciacion de sexos vete a saber por que, quiza para diversificar los genes y asi ser mas inmunes a enfermedades y demas, y al haber dos sexos se necesita uno de cada para darle continuidad a la especie.

Es ser homosexual una tara? Hoy en dia no, pueden recurrir a la adopcion es caso de querer descendencia, igual que las parejas con un miembro esteril.

Pueden llevar una vida normal? Si, hoy y desde siempre, mientras el colectivo homosexual no sea un porcentaje muy alto de la especie la especie no corre peligro y parece ser que ese porcentaje ha sido siempre estable.

Existe alguna causa fisiologica que hace ser homosexual? Parece ser que si, se han dado casos de exponer a animales a sustancias quimicas, como fertilizantes, y han desarrollado comportamientos homosexuales.

Se deberia estudiar la causa? En mi opinion si, no viene mal saberlo y quiza aporte mas datos, pero nunca buscaria una "cura".
Thalin escribió:Zarra, precisamente, a eso me he referido en mi hilo anterior. A lo mejor no es tu intención crear polémica, pero desde el momento en que que es un tema que va a ser de unos contra otros, y al posicionarte en una de las partes, es polémica lo que se va a formar.
Por ejemplo, el usuario insert_coin ya quiere obligar a la gente a pensar como el:
insert_coin escribió:Y claro que existe todavia xenofovia hacia los homosexuales por parte de determinadas personas (algo que en mi opinion habria que erradicar).

Por ser un tema condicionado desde el principio, por eso te comento que se ve a crear polémica.

Areos, yo considero que se tendría que mirar a la persona en sí, no su orientación sexual para conceder una adopción. No por que sean homosexuales las parejas que adopten, cuidarán menos al hijo adoptivo. Pero en este sentido, se tendría que mirar a la persona en si, como digo, hay gente buena y mala, y eso es la persona, y no tiene que ver con la orientación sexual.
No por ser homosexuales intentarán condicionar la orientación sexual del hij@ adoptiv@. Pero puede ser que alguien si que lo intente de hacer... Por creo que siempre es mejor juzgar a la persona, y su personalidad.

Saludos.

que yo kiero obligar a las personas a pensar como yo ? obligar? yo ? lo que me faltaba por leer!!!!

cambia la palabra homosexuales por negros o chinos o gente de pelo largo. Si estas de acuerdo con la xenofobia alla tu pero yo no obligo a pensar a nadie como yo pienso es mas solo he dicho que hay que erradicar la xenofobia.

Va pa la proxima digo seamos xenofobos!!!
sabran escribió:
Elelegido escribió:

El ser vivo como unica funcion clara tiene la de exisitir y perpetuar su especie. Hubo un momento una diferenciacion de sexos vete a saber por que, quiza para diversificar los genes y asi ser mas inmunes a enfermedades y demas, y al haber dos sexos se necesita uno de cada para darle continuidad a la especie.

Es ser homosexual una tara? Hoy en dia no, pueden recurrir a la adopcion es caso de querer descendencia, igual que las parejas con un miembro esteril.

Pueden llevar una vida normal? Si, hoy y desde siempre, mientras el colectivo homosexual no sea un porcentaje muy alto de la especie la especie no corre peligro y parece ser que ese porcentaje ha sido siempre estable.

Existe alguna causa fisiologica que hace ser homosexual? Parece ser que si, se han dado casos de exponer a animales a sustancias quimicas, como fertilizantes, y han desarrollado comportamientos homosexuales.

Se deberia estudiar la causa? En mi opinion si, no viene mal saberlo y quiza aporte mas datos, pero nunca buscaria una "cura".

Tu primera frase es un porque yo lo valgo. Como decir que el objetivo de las estrellas es iluminar un poquito el universo.
gdroom escribió:
Lo que a mi me fastidia es en lo que a ropa se refiere, antes mis tiendas eran Zara, Pull&Bear, Springfield, en mayor medida. Ahora es ir a cualquier tienda de estas y la ropa está destinada a los homosexuales, con colores ácidos, las combinaciones explosivas de colores, poca seriedad en el caso de Zara (ver un maniquí con una camiseta blanca de rayas horizontales negras, combinada con un pantalón amarillo limón desgastado y unos zapatos morados ... resulta vergonzoso). Me cuesta un mundo encontrar ropa decente y no parecer homosexual.

Y que lo digas. El otro día quería comprarme unos pantalones y me fui al H&M de sol que tiene varios pisos. Pasé de largo el piso de ropa para hombre porque pensé que era para chicas jóvenes.
Xenofobo es tenerle miedo a otra especie o raza. Si tu consideras que los homosexuales son de otra especie vas bien.
Por ahí me oí que en algún sitio no se si ahora o en la antigüedad las relaciones sexuales y afectivas eran entre hombres y que el papel de la mujer era para tener hijos, cuidar de ellos y de la casa.

Vamos, que si un homosexual quiere tener hijos los puede tener con una mujer aunque no le guste el sexo opuesto. Conozco casos de lesbianas que para tener un hijo se han acostado con hombres para no recurrir a la inseminación artificial.

Los sentimientos no tienen nada que ver con la reproducción.
Escapology escribió:Por ahí me oí que en algún sitio no se si ahora o en la antigüedad las relaciones sexuales y afectivas eran entre hombres y que el papel de la mujer era para tener hijos, cuidar de ellos y de la casa.

Vamos, que si un homosexual quiere tener hijos los puede tener con una mujer aunque no le guste el sexo opuesto. Conozco casos de lesbianas que para tener un hijo se han acostado con hombres para no recurrir a la inseminación artificial.

Los sentimientos no tienen nada que ver con la reproducción.

+1
Elelegido escribió:
sabran escribió:
Elelegido escribió:

Tu primera frase es un porque yo lo valgo. Como decir que el objetivo de las estrellas es iluminar un poquito el universo.

Es que es cierto, en el tema evolución y competencia entre especies la homosexualidad no tiene cabida. Pero somos tantos y tenemos tan sometidas al resto de especies que la especie humana se puede permitir la homosexualidad.
vik_sgc escribió:
Elelegido escribió:
sabran escribió:

Es que es cierto, en el tema evolución y competencia entre especies la homosexualidad no tiene cabida.

Entocnes tranquilo, ya se encargara la evolución de arreglar el desaguisado.
Elelegido escribió:Tu primera frase es un porque yo lo valgo. Como decir que el objetivo de las estrellas es iluminar un poquito el universo.

Si te crees que me voy a poner a discutir contigo de cualquier tema espera sentado.
No creo que esté totalmente aceptada, al igual que siguen sin estar aceptadas tantas otras cosas. En este país todavía queda demasiado cavernícola, y lo malo es que las ideas retrógradas siguen transmitiéndose de generación en generación.
Elelegido escribió:

No se tanto de ciencia como para hablar de la patologia, eso se lo dejo a quienes estan investigando el tema. Pero lo que si puedo decirte es que "los humanos" como especie, quizas no tengan un proposito (yo creo asi), pero si tengo claro que los ojos sirven para ver, que los pulmones sirven para respirar, y que un pene sirve para meterlo en una vagina, y hacer otro humano.
Lo que se salga de eso, es antinatural. Puntualizo, el sexo por placer existe entre delfines y creo que algunos monos tambien, asi que eso es un añadido a la funcion natural que sigue existiendo, cosa que no ocurre en el caso de las relaciones homosexuales.
Los hetero puede tener sexo por gusto sin tener descendia, pero en cualquier momento pueden decidir tener un hijo, cosa que los gay no pueden, por lo tanto no es un tipo de relacion normal. Al igual que no es normal ser frigida, importente, o esteril.
Por esto mismo la comparacion con el cura no me sirve, el cura puede colgar los habitos (y algunos incluso sin) y tener un hijo mañana, un gay no.
Shingo escribió:
vik_sgc escribió:
Elelegido escribió:Tu primera frase es un porque yo lo valgo. Como decir que el objetivo de las estrellas es iluminar un poquito el universo.

Es que es cierto, en el tema evolución y competencia entre especies la homosexualidad no tiene cabida.

Entocnes tranquilo, ya se encargara la evolución de arreglar el desaguisado.

Somos tantos humanos y tenemos tan sometidas al resto de especies que nos podemos permitir la homosexualidad.

Lo mismo ocurre para la monogamia, aunque vete tú a saber si la monogamia favorece la supervivencia de una especie porque algunas especies son monógamas sin necesidad de pensar el sentido del término; simplemente lo son.

Si quedáramos pocos seres humanos la homosexualidad (entendida como que alguien sólo quiere estar con gente de su mismo sexo) sería una desventaja. Al principio de los tiempos la homosexualidad (entendida como alguien que sólo quiere estar con gente de su mismo sexo) hubiera sido contraproducente. Luego, más adelante, cuando había muchos humanos no significaba nada (y ahora aún menos).
Knos escribió:Por esto mismo la comparacion con el cura no me sirve, el cura puede colgar los habitos (y algunos incluso sin) y tener un hijo mañana, un gay no.

Puede que el cura sea cura por devocion y por falta de atraccion sexual, existen personas que no tiene ningun tipo de atraccion sexual.
danaang escribió:
Te estas contradiciendo. Hablas de que la homosexualidad ha existido durante toda la historia de la humanidad y luego dices que no ha sido una constante???

Creo que no es para nada contradictorio que algo exista siempre con que no sea constante. La humanidad ha existido desde que ella misma empezó, pero no siempre ha habido el mísmo número de individuos. Es muy fácil de entender.

danaang escribió:En el mundo animal tambien depende el ambito cultural el ser homosexual??

Depende de mil factores. En nuestro mundo la cultura influye en nuestros gustos, pero hay mil factores más. Si has tenido mascotas podrás comprobar perfectamente como cada uno tiene sus propios gustos. Si hablo de cultura es porque es claramente un diferenciador de gustos.
sabran escribió:
Knos escribió:Por esto mismo la comparacion con el cura no me sirve, el cura puede colgar los habitos (y algunos incluso sin) y tener un hijo mañana, un gay no.

Puede que el cura sea cura por devocion y por falta de atraccion sexual, existen personas que no tiene ningun tipo de atraccion sexual.

Aparte que eso es completamente mentira. Un gay puede tener un hijo perfectamente.
Shingo escribió:Link?

http://www.adn.es/tecnologia/20080617/N ... tudio.html Por decimoquinta vez

Reakl escribió:
danaang escribió:

Creo que no es para nada contradictorio que algo exista siempre con que no sea constante. La humanidad ha existido desde que ella misma empezó, pero no siempre ha habido el mísmo número de individuos. Es muy fácil de entender.

Va venga aceptamos pulpo como animal de compañia.
Shingo escribió:
sabran escribió:

Aparte que eso es completamente mentira. Un gay puede tener un hijo perfectamente.

¿Como que es mentira? ¿Que un cura sea cura por devoción es mentira? El que un cura sea cura por falta de atracción sexual me parece un motivo muy extraño, pero oye, no tiene por qué ser mentira (cosas más raras se han visto). ¿Es mentira que puedan existir personas sin atracción sexual?.

EDITO:
Ah, vale, un gay puede tener un hijo. Pero lo puede tener ahora. Antes se supone que tenía que tener sexo con una mujer. Si eres gay, eso no es posible.
Knos escribió:...

Es lógico pensar que la especie humana ha de reproducirse, pero no todos se reproducen y la causa no es la homosexualidad. ¿Qué pasa con las parejas heterosexuales que viven juntas y/o se casan, practican sexo por placer y nunca tienen hijos (y no porque no puedan, sino porque no quieren)? ¿No son normales?
GR SteveSteve escribió:
Knos escribió:...

Es lógico pensar que la especie humana ha de reproducirse, pero no todos se reproducen y la causa no es la homosexualidad. ¿Qué pasa con las parejas heterosexuales que viven juntas y/o se casan, practican sexo por placer y nunca tienen hijos (y no porque no puedan, sino porque no quieren)? ¿No son normales?

Ahora mismo todos esos casos son perfectamente posibles porque somos 7.000 millones de seres humanos. No sé dónde está el misterio de todas estas cosas.
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59