Homosexualidad en España

1, 2, 3, 4, 59
marcmartigan escribió:Yo siempre lo vere como un problema psicologico/genetico la homosexualidad, pero eso no quita que lo que hay detras, son personas, y merecen todo el respeto del mundo.

Lo malo es que yo, por tener esta opion y compartirla, me pueden tirar piedras, cuando no lo digo con motivo de burla, si no que veo una problema/enfermedad "normal" que sufren incluso los animales.

Dentro de las enfermedades, es de las que menos nos tenemos que preocupar, pues aunque hayan millones de homosexuales, seguira existiendo la heterosexualidad (fundamental para la vida).

Si tuviera un hijo Gay/ hija lesviana, no se me ocurriria ni llevarla al psicologo ni cosas de esas, no me hara gracia, pero dentro de lo malo que me pueda tocar, es lo menos malo (mejor eso a tener un hijo/a con sindrome de Dawn por ejemplo).
Eso si, si realmente existiera una cura, creo que muchos homosexuales acudirian a por ella (sobre todo en la adolescencia) y muchos padres tambien buscarian "curar" la homosexualidad de sus hijos/as y no por ello serian malas personas, simplemente, quieren que sus hijos/as sean normales (no me vengais preguntado lo que es para mi la normalidad ni sarcasmos de esta indole, que ya sabeis a lo que me refiero).

Madre mia.

Como se puede decir tales burradas.

Lo primero, la homosexualidad NO ES UNA ENFERMEDAD.

No puede existir cura, ya que no hay nada que curar, es como si a ti te gustan mas las rubias que las morenas, no hay cura para eso, porque no es una enfermedad.

Y los homosexuales SON NORMALES, los que no son normales son los que tienen esos pensamientos neandertales.

Y lo de decir "mejor eso a tener un hijo con sindrome de Dawn", prefiero ahorrarme el comentario

Tratas a un homosexual de enfermo, de que bueno, mejor que te salga homosexual que con otro problema, y tienes el valor de decir "merecen todo el respeto del mundo", hipocresia en estado puro.

La pena, es que no haya cura para la intolerancia.
LLioncurt escribió:Ver algunos comentarios de este hilo (y más aún del anterior) y defender que no existe homofobia ni hipocresía... tiene tela.

La realidad sigue siendo la que es. Tu, yo, y la mayoria de los participantes en este foro seguramente vamos a la piscina o a tomar unas callas con algun gay sin ni si quiera caer en la cuenta ni pensar en ello. Me equivoco?
Sin embargo, yo no veo ninguna homofobia aqui, veo desconocimiento quizas, o pensar demasiado en ellos, pero no voy a nadie repudiandolos, ni odiandolos.
Acaso aceptar la homosexualidad implica que nos tenga que gustar ver como mantienen relaciones? No creo. Y con los besos igual, a algunos hombres les puede causar reparo tanto ver a dos maromacos comerse los morros como a dos leñadoras y son tias gay igualmente.

A lo que voy, la sociedad y la situacion politica actual demuestra que no existe tal rechazo, al menos no hasta el punto de decir que somos una sociedad homofoba.
marcmartigan escribió:Yo siempre lo vere como un problema psicologico/genetico la homosexualidad, pero eso no quita que lo que hay detras, son personas, y merecen todo el respeto del mundo.

Lo malo es que yo, por tener esta opion y compartirla, me pueden tirar piedras, cuando no lo digo con motivo de burla, si no que veo una problema/enfermedad "normal" que sufren incluso los animales.

Dentro de las enfermedades, es de las que menos nos tenemos que preocupar, pues aunque hayan millones de homosexuales, seguira existiendo la heterosexualidad (fundamental para la vida).

Si tuviera un hijo Gay/ hija lesviana, no se me ocurriria ni llevarla al psicologo ni cosas de esas, no me hara gracia, pero dentro de lo malo que me pueda tocar, es lo menos malo (mejor eso a tener un hijo/a con sindrome de Dawn por ejemplo).
Eso si, si realmente existiera una cura, creo que muchos homosexuales acudirian a por ella (sobre todo en la adolescencia) y muchos padres tambien buscarian "curar" la homosexualidad de sus hijos/as y no por ello serian malas personas, simplemente, quieren que sus hijos/as sean normales (no me vengais preguntado lo que es para mi la normalidad ni sarcasmos de esta indole, que ya sabeis a lo que me refiero)..

La gente por lo general es idiota, pero como son la mayoria, es lo normal. Por eso cosas tan simples como el respeto se desvirtua cuando algo no se entiende y esto transforma la ignorancia en intolerancia.
Knos escribió:
LLioncurt escribió:Ver algunos comentarios de este hilo (y más aún del anterior) y defender que no existe homofobia ni hipocresía... tiene tela.

La realidad sigue siendo la que es. Tu, yo, y la mayoria de los participantes en este foro seguramente vamos a la piscina o a tomar unas callas con algun gay sin ni si quiera caer en la cuenta ni pensar en ello. Me equivoco?
Sin embargo, yo no veo ninguna homofobia aqui, veo desconocimiento quizas, o pensar demasiado en ellos, pero no voy a nadie repudiandolos, ni odiandolos.
Acaso aceptar la homosexualidad implica que nos tenga que gustar ver como mantienen relaciones? No creo. Y con los besos igual, a algunos hombres les puede causar reparo tanto ver a dos maromacos comerse los morros como a dos leñadoras y son tias gay igualmente.

A lo que voy, la sociedad y la situacion politica actual demuestra que no existe tal rechazo, al menos no hasta el punto de decir que somos una sociedad homofoba.

Si llamar a una persona enferma, o decir que mejor eso a tener un hijo con sindrome de Dawn, no es homofobia... pues no se entonces que será la homofobia...

Vivimos en una sociedad sobre todo hipocrita, que van de flower power y hay que bueno y tolerante soy, pero que no me salga un hijo gay
anderpr escribió:
Reakl escribió:
Areos escribió:Por mi que cada uno haga con su cuerpo y vida lo que quiera mientras no afecte a terceros, osea, adopcion no.

Osea, tener hijos debería estar prohibido, porque tecnicamente afecta a terceros. Es mas, irme a tomar unas cañas contigos debería estar también prohibido, porque te afecta. De hecho, tu comentario debería estar prohibido porque puede afectar a la opinión de terceras personas.

Sin acritud, pero por la misma regla de tres que aplicas, debieras ser baneado por coartar el derecho de expresión de Areos, ya que solo opina y tu querrias censurarle.
Este hilo de por sí ya creo que tiene poco futuro como debate, porque aparecerán los de siempre en miscelánea que llevarán el tema a un enfrentamiento entre el PP conservador y el PSOE progresista.

Ahora mi opinión.
El día que las palabras maricón, marica, sarasa y tantas otras propias de ese colectivo no se entiendan como un insulto se habrá llegado a la normalidad social frente a la homosexualidad, mientras tanto existirá la homofobia y el rechazo más o menos palpable hacia ese colectivo.

Pero si es lo que estoy diciendo. No puedes juzgar algo sobre si afecta o no a otras personas porque todo lo que hacemos afecta a otras personas.
Lo que yo decia, por dar mi opinion me lloveran piedras.

Existen las mismas pruebas de que sea una enfermedad a que no (se lleva estudiando el tema desde hace mucho tiempo, pues es algo muy complejo, pero a la que un cientifico cree que se puede seguir por un sendero, se le caen los radicales a ponerle freno... ¿que miedo hay en que exista la posibilidad de que si sea una enfermedad?, ¿por que niegas tajantemente que lo sea?).

Y no me has entendido, el echo de que yo lo vea como una enfermedad, no significa que vaya por la calle esquivando a los gay's/lesbianas como si tuvieran la peste.

Lo hipocrita, es "defender" a capa y espada a los homosexuales de "neardentales" como yo, pero luego desear con prioridad tener un hijo heterosexual a uno homosexual.
Si ya, ahora me diras que te da igual...
Lo que yo decia, por dar mi opinion me lloveran piedras.

¿Donde está el limite de opinion o decir burradas? (y no lo digo para ofender)
La homosexualidad no es normal, ya que va contra los principios de la existencia de dos sexos. Igualmente no es normal nacer albino (falta de actividad en la tirosinasa) o nacer ciego (tenemos dos ojos por genetica que sirven para ver). Pero son cosas que pasan, condiciones que no tienen mas gravedad a la hora de derechos o consideracion publica.

@CrazyJapan, llamar a la homosexualidad enfermedad puede ser desconocimiento, sobregeneralizacion, o incluso una creencia personal, creo que no tenemos datos suficiente hoy dia para saber cual es la causa. La homofobia, es pensar que son inferiores, que te dan asco (no sus actos, lo cual entiendo), si no su modo de vida, que los maten o que los encierren, eso es homofobia.
Pero os pasa como con "facha", lo soltais sin saber si quiera lo que significa o implica.
LLioncurt escribió:
Knos escribió:
nikiforo escribió:Si crees que estoy equivocado me lo estas demostrando a mi? no se que te hace pensar que yo voy a actuar contigo de manera diferente...

Yo no tengo que demostrarte nada, mira a tu alrededor.
Obtienen cualquier trabajo que quieran. Pueden casarse. Pueden adoptar. Tienen sus fiestas alrededor del mundo. No se les considera ni enfermos, ni delincuentes, ni amenazas contra la decencia publica (o similar) al menos de manera oficial.
Con mirar alrededor se te demuestra que lo que has dicho no tiene ningun sentido.

Ver algunos comentarios de este hilo (y más aún del anterior) y defender que no existe homofobia ni hipocresía... tiene tela.

+1. Yo es que me parto con estos hilos. No existe homofobia ni hipocresía, no. Ni hambre en el mundo ni niños esclavos ni tratas de blancas. El mundo (y en particular España) es tolerante, justo y solidario. xDDD
Aldehido escribió:+1. Yo es que me parto con estos hilos. No existe homofobia ni hipocresía, no. Ni hambre en el mundo ni niños esclavos ni tratas de blancas. El mundo (y en particular España) es tolerante, justo y solidario. xDDD

Seguid afirmandolo sin pruebas, mientras ellos pasean tranquilamente por la calle, trabajan y se casan con total normalidad.
marcmartigan escribió:Lo que yo decia, por dar mi opinion me lloveran piedras.

Existen las mismas pruebas de que sea una enfermedad a que no (se lleva estudiando el tema desde hace mucho tiempo, pues es algo muy complejo, pero a la que un cientifico cree que se puede seguir por un sendero, se le caen los radicales a ponerle freno... ¿que miedo hay en que exista la posibilidad de que si sea una enfermedad?, ¿por que niegas tajantemente que lo sea?).

Y no me has entendido, el echo de que yo lo vea como una enfermedad, no significa que vaya por la calle esquivando a los gay's/lesbianas como si tuvieran la peste.

Lo hipocrita, es "defender" a capa y espada a los homosexuales de "neardentales" como yo, pero luego desear con prioridad tener un hijo heterosexual a uno homosexual.

Normal que te lluevan piedras si sueltas esas perlas.

Es como si yo voy a una concentración de mujeres y digo "Aunque me lluevan piedras, iros todas a fregar!!!"

La homosexualidad no es una enfermedad, no hay pruebas de que lo sea o de que no lo sea, porque es que no lo es. Dime porque piensas tú que es una enfermedad.

Seguro que no esquivas a gays o lesbianas por la calle como si tuvieran la peste, primero, porque cuando vas por la calle no sabes si alguien es gay o no.

Yo si algún dia tengo un hijo, me da igual que sea homosexual o heterosexual, él sabrá lo que le gusta y con quien quiere acostarse, yo con que sea feliz, que haga lo que quiera, como si tengo un hijo que se quiere cambiar de sexo, sería cosa suya, yo solo le apoyaria en todo lo que hiciera falta para que fuera feliz viviendo la vida como quiera vivirla.
Knos escribió:La homosexualidad no es normal, ya que va contra los principios de la existencia de dos sexos. Igualmente no es normal nacer albino (falta de actividad en la tirosinasa) o nacer ciego (tenemos dos ojos por genetica que sirven para ver). Pero son cosas que pasan, condiciones que no tienen mas gravedad a la hora de derechos o consideracion publica.

@CrazyJapan, llamar a la homosexualidad enfermedad puede ser desconocimiento, sobregeneralizacion, o incluso una creencia personal, creo que no tenemos datos suficiente hoy dia para saber cual es la causa. La homofobia, es pensar que son inferiores, que te dan asco (no sus actos, lo cual entiendo), si no su modo de vida, que los maten o que los encierren, eso es homofobia.
Pero os pasa como con "facha", lo soltais sin saber si quiera lo que significa o implica.

La homofobia también incluye el rechazo, y en cuanto alguien diga que ojalá hicieran una cura, es que lo está rechazando.

La homofobia no es solo comportamientos violentos o sentir asco, sino que abarca muchas mas cosas.
Nacer ciego, con sindrome de dawn, cojo, manco, es un problema genetico...
¿Se puede nacer gay/lesbiana o hay algo que durante el transcurso del crecimiento hace que uno se vuelva homosexual?
Un problema, un incidente psicologico, puede convertir a una persona en un asesino, pero... ¿uno nace con ese instinto asesino?, ¿se puede curar?.

Yo veo la homosexualidad de esa misma indole, llamalo genes, llamalo psicologica, pero hay algo, algo que no funciona como deberia, lo cual no quita, que dentro de ese "defecto" sea algo que socialmente se pueda tolerar, respetar y convivir (siempre habran rozes entre la comunidad homosexual y la heterosexual, pero se pueden llevar y debatir, para algun dia llegar a una estabilidad social).

Puedes convivir en una sociedad con un homosexual, no con un asesino.

Perdona CrazyJapan, pero creo que vives en un mundo paralelo al mio, dices que te da igual que tuvieras un hijo que quisiera cambiarse de sexo (con los enormes problemas sociales que tendria, en el colegio por ejemplo), es que no tienes los pies en el suelo, ¿sabes la vida dura que llevaria y lo que tendria que luchar para encontrarse a si mismo agusto?, aparte de las abrasivas operaciones y tratamientos hormonales que tendria que sufrir para lograr esa felicidad (o satisfaccion de identidad sexual), ¿como puede darte igual tener un hijo heterosexual a uno que nace en un cuerpo equivocado?.
Por favor...

Lo facil (y logico) para un padre, es desear que su hijo/a nazca heterosexual, inteligente, guapo/a, sano/a, etc... ningun ser en sus sano juico desea a que le salga homosexual, tonto, feo y con problemas de salud... ¿que lo querrias igual si fuera asi?, claro que si, pero se trata de que tu semilla, tu legado, sea lo mas perfecto que puedas imaginar (o eso desea cualquier padre con sentido comun), que luego no lo sea, no quita a que no lo quieras, pero leñe... la hipocresia que radiais algunos es alarmante.
marcmartigan escribió:Lo que yo decia, por dar mi opinion me lloveran piedras.

como seguramente no me has leido antes me cito:

¿eres genetista?¿biologo?¿psiquiatra?

Nadie ha encontrado la "causa" de esa "enfermedad", no existe nada que la pueda curar porque no hay nada que curar. Esto no es como un cancer, que se vé y se estudia pero no se sabe como erradicarlo mejor.

La fé crsitana/musulmana es una enfermedad, es un hecho, no lo digo para jorobar. Si hubiera una cura muchos padres llevarian a sus hijos para que fueran normales.

Vés? con tu mismo argumento sin pruebas se pueden llevar otras supuestas cosas "normales" a definirlas como enfermedad
Knos escribió:
Aldehido escribió:+1. Yo es que me parto con estos hilos. No existe homofobia ni hipocresía, no. Ni hambre en el mundo ni niños esclavos ni tratas de blancas. El mundo (y en particular España) es tolerante, justo y solidario. xDDD

Seguid afirmandolo sin pruebas, mientras ellos pasean tranquilamente por la calle, trabajan y se casan con total normalidad.

Que pesadito eres con las pruebas, en este mismo hilo las tienes. El último post de ese tipo para ser más concreto:

Yo siempre lo vere como un problema psicologico/genetico la homosexualidad, pero eso no quita que lo que hay detras, son personas, y merecen todo el respeto del mundo.

Eso si, si realmente existiera una cura, creo que muchos homosexuales acudirian a por ella (sobre todo en la adolescencia) y muchos padres tambien buscarian "curar" la homosexualidad de sus hijos/as y no por ello serian malas personas, simplemente, quieren que sus hijos/as sean normales (no me vengais preguntado lo que es para mi la normalidad ni sarcasmos de esta indole, que ya sabeis a lo que me refiero)

O yo que se, sal a la calle y habla con la gente, a ver a cuántos homófobos te encuentras. Unos cuantos, te lo adelanto.
Una gran parte de la población sigue sin aceptarlo y una mucha más parte de la población sigue sin verlo normal. Y se sigue discriminando por ello.
CrazyJapan escribió:La homosexualidad no es una enfermedad, no hay pruebas de que lo sea o de que no lo sea, porque es que no lo es.

Imagen

En fin.

@Aldehido: Para afirmar algo hay que demostrarlo, que validez tiene "todos homofobos!" cuando vivimos en una sociedad como la que describo y que tu mismo puedes ver? El que afirma algo tiene que apoyarlo, las palabras por si solas no valen.
Soy pesadito porque es lo que me vale, que te parece si te digo... Tu eres un racista? Al menos esperaras que apoye mis palabras, no?
Tu lo estas afirmando de una sociedad entera sin ningun apoyo.

Y si, tambien existe misoginos, y feministas radicales, y anticatalanistas, y antiespañolistas, y franquistas, y comunistas, y nazis... Y que?
Luego se os llenara la boca con "no generalizeis", pues aplicate el cuento.
Knos escribió:La realidad sigue siendo la que es. Tu, yo, y la mayoria de los participantes en este foro seguramente vamos a la piscina o a tomar unas callas con algun gay sin ni si quiera caer en la cuenta ni pensar en ello. Me equivoco?

Correcto, asi hablamos cuanto quieras, pero "chulerias" las justas

es sencillo, tu dices que no ves, por lo tanto no existe ese rechazo hacia los homosexuales. Yo digo que si lo veo y bastante. Es demostrar algo? pues seguramente no, solo se basa en nuestra experiencia.

Si nos ponemos cabezones, yo no te puedo discutir lo que tu ves, al igual que tu tampoco me puedes discutir a mi lo que yo veo. Pero como yo lo veo y tu dices no verlo, mi conclusion (no digo la verdad obsoluta) es que, aparte de esta discriminacion, existe hipocresia.

Importante: Que existan casos en los que no se discrimine no significa que no existan casos en los que si se discrimine. Ojo, digo discriminar y no perseguir.
marcmartigan escribió:Nacer ciego, con sindrome de dawn, cojo, manco, es un problema genetico...
¿Se puede nacer gay/lesbiana o hay algo que durante el transcurso del crecimiento hace que uno se vuelva homosexual?
Un problema, un incidente psicologico, puede convertir a una persona en un asesino, pero... ¿uno nace con ese instinto asesino?, ¿se puede curar?.

Yo veo la homosexualidad de esa misma indole, llamalo genes, llamalo psicologica, pero hay algo, algo que no funciona como deberia, lo cual no quita, que dentro de ese "defecto" sea algo que socialmente se pueda tolerar, respetar y convivir (siempre habran rozes entre la comunidad homosexual y la heterosexual, pero se pueden llevar y debatir, para algun dia llegar a una estabilidad social).

Puedes convivir en una sociedad con un homosexual, no con un asesino.

Supongo que catalogarlo de "defecto" tampoco es hablar de homofobia.

Y no puedes comparar a un enfermo mental como un asesino con un homosexual.

La homosexualidad no es genética, si lo fuera, los padres o abuelos de un gay, habría sido gay, y no tiene que ver, también hay casos de parejas gay que tienen un hijo biologicamente (con vientre de alquiler), y el niño, pese a tener padres gays, genes de padres gays y vivir en un ambiente donde la homosexualidad se trata como lo que es, algo normal, al descubrir su inclinación sexual, son heterosexuales.

Y no es ni genetico ni psicologico ni nada, sino cuestión de gustos, nada mas.

Y no, no habrá roces entre homosexuales y heterosexuales, sino que habrá heterosexuales irrespetuosos que meterán la gamba y crearan los conflictos, que no es lo mismo.
Knos escribió:
CrazyJapan escribió:La homosexualidad no es una enfermedad, no hay pruebas de que lo sea o de que no lo sea, porque es que no lo es.

Imagen

En fin.

@Aldehido: Para afirmar algo hay que demostrarlo, que validez tiene "todos homofobos!" cuando vivimos en una sociedad como la que describo y que tu mismo puedes ver? El que afirma algo tiene que apoyarlo, las palabras por si solas no valen.
Soy pesadito porque es lo que me vale, que te parece si te digo... Tu eres un racista? Al menos esperaras que apoye mis palabras, no?
Tu lo estas afirmando de una sociedad entera sin ningun apoyo.

Y si, tambien existe misoginos, y feministas radicales, y anticatalanistas, y antiespañolistas, y franquistas, y comunistas, y nazis... Y que?
Luego se os llenara la boca con "no generalizeis", pues aplicate el cuento.

Los unicornios existen.

Demuestrame que no existen

Que algo no sea cierto, no hay que demostrarlo, en cambio, si se pueden demostrar las cosas ciertas, y como la homosexualidad no es una enfermedad, no se puede demostrar, al igual que no se puede demostrar que existen unicornios, gnomos, dioses o la niña de la curva, son cosas que no existen, y no se puede pedir la demostración de algo que no existe.
marcmartigan escribió:
Lo facil (y logico) para un padre, es desear que su hijo nazca heterosexual, inteligente, guapo, sano, etc...

...y católico!
No se donde veis el problema con los homosexuales, cuantos mas hay a mas tias tocamos!!

Imagen

Aqui mi opinion: Cada loco con su tema [fumando] .

Saludos!
CrazyJapan escribió:....

Te lo repito, yo creo que hay algo (genetico biologico o psicologico) que en un punto de la vida, hace que el niño/a se incline por una tendencia homosexual, ¿o se puede nacer homosexual?, ¿no verdad?.
Si te gustan mas las rubias que las morenas, que te guste el chocolate o no te guste, todo, absolutamente todo, tiene que ver o con el organismo o la psicologia... aunque no te guste la verdura, si pasas hambre, te gustara... no es cuestion de gustos, es una cuestion mental, los gustos son eso.
Que te guste un pene por contra de una vagina, es algo psoicologico mas bien, ¿se puede tratar eso?, es una pregunta que se hacen muchos cientificos y que de dar con la clave, guste o no guste, habra quien prefiera tratarse.

Y a esto no me has dicho nada:

Perdona CrazyJapan, pero creo que vives en un mundo paralelo al mio, dices que te da igual que tuvieras un hijo que quisiera cambiarse de sexo (con los enormes problemas sociales que tendria, en el colegio por ejemplo), es que no tienes los pies en el suelo, ¿sabes la vida dura que llevaria y lo que tendria que luchar para encontrarse a si mismo agusto?, aparte de las abrasivas operaciones y tratamientos hormonales que tendria que sufrir para lograr esa felicidad (o satisfaccion de identidad sexual), ¿como puede darte igual tener un hijo heterosexual a uno que nace en un cuerpo equivocado?.
Por favor...

Lo facil (y logico) para un padre, es desear que su hijo/a nazca heterosexual, inteligente, guapo/a, sano/a, etc... ningun ser en sus sano juico desea a que le salga homosexual, tonto, feo y con problemas de salud... ¿que lo querrias igual si fuera asi?, claro que si, pero se trata de que tu semilla, tu legado, sea lo mas perfecto que puedas imaginar (o eso desea cualquier padre con sentido comun), que luego no lo sea, no quita a que no lo quieras, pero leñe... la hipocresia que radiais algunos es alarmante.
Hokorijin escribió:
marcmartigan escribió:
Lo facil (y logico) para un padre, es desear que su hijo nazca heterosexual, inteligente, guapo, sano, etc...

...y eoliano!

FIXED
Hokorijin escribió:
marcmartigan escribió:

...y católico!

*Critical hit. It´s super effective*
@Nikofiro: De acuerdo, no puedo negarte nada de eso, pero creo que en este tema hablar de experiencias personales es cuanto menos caótico. Creo que lo mas apropiado, o al menos lo mas facil es hablar de la oficialidad, y este pais no es homofobo como si lo son algunos paises arabes. Obviamente existe la gente discriminatoria, al igual que existen nazis y feministas, pero no me parece de recibo juzgar a todo un pais por esos casos.
Yo intento explicar que oficialmente, nuestra sociedad no es homofoba, y la sociedad la componen los individuos, por lo tanto no creo que estemos tan mal. ¿Que seria optimo que no existiese ningun rechazo? Claro! Pero es imposible y todos lo sabemos, no importa si hablamos de gays, negro, o mujeres.

@CrazyJapan, en la naturaleza humana y mamifera existen dos sexos para la reproduccion, no te parece que hay algun tipo de disfuncionalidad en el caso de la homosexualidad? Ya sea personal o animal. Es mas, creo que incluso podriamos estar hablando de algo parecido a la fibromialgia, algo que no funciona correctamente en nuestro cuerpo, y que sin embargo aun no se ha descubierto el motivo.

@Polipeta: Las tias tambien cuentan como gays eh? Ellas tambien se pasarian a la otra acera, asi que estariamos igual o peor en proporcion tio/tia [triston]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
veo una estupidez este hilo cuando hay un hilo de la homosexualidad de 86000 visitas. cada uno que haga lo que le salga de la polla nunca mejor dicho . si respetas a los maricones pues bien, y si te dan asco pues tanbien. cada uno tiene su opinion o es que se tiene que obligar a una persona que acepte a los maricones?

venga por favor que yo no voy haciendo el gamba medio en pelotas el dia del orgullo hetero
Definitivamente vives en otra realidad. Primero, yo no he dicho que todos seais unos homofobos, pero sí que hay una parte de la población que sí lo es y una parte de la población que sí discrimina. Si quieres te cuento mi vida y las veces que se han reído en mi puta cara por ser bisexual (que ya no homosexual), las veces que me he sentido excluido o las veces que me han dicho que lo mío es una enfermedad, las veces que me han discutido que tenga derecho a adoptar si estoy con un tío o las veces que me han discutido mi derecho a casarme con otro tío si me diera la gana.

Pero si quieres pruebas tienes 2 opciones. O sales a la calle pero sin tus gafas flower power y hablando con la gente te das cuenta de la intolerancia que sigue habiendo o si quieres un ejemplo práctico y multitudinario, puedes recordar las miles de personas que se manifestaron en su día para impedir que nos podamos casar (personas que siguen existiendo, por cierto, y que educan a otras personas en su odio). O te pones con el google y sacas noticias como ésta, de tan solo hace unos días:
http://www.lavanguardia.com/vida/20110616/54171448730/la-homofobia-provoca-una-discriminacion-al-dia-en-catalunya.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+lavanguardia%2Falminuto+%28Lavanguardia.com+-+Al+minuto%29

Pero vaya, seguramente serán denuncias falsas.

Edit:
Yo intento explicar que oficialmente, nuestra sociedad no es homofoba, y la sociedad la componen los individuos, por lo tanto no creo que estemos tan mal.

Una cosa son lo que dicen las leyes, en las que gracias a dios hemos avanzado mucho y podemos estar orgullosos de la no discriminación y otra es la realidad social, donde la gente no ha cambiado de punto de vista porque lo diga una ley.
marcmartigan escribió:
CrazyJapan escribió:....

Te lo repito, yo creo que hay algo (genetico biologico o psicologico) que en un punto de la vida, hace que el niño/a se incline por una tendencia homosexual, ¿o se puede nacer homosexual?, ¿no verdad?.
Si te gustan mas las rubias que las morenas, que te guste el chocolate o no te guste, todo, absolutamente todo, tiene que ver o con el organismo o la psicologia... aunque no te guste la verdura, si pasas hambre, te gustara... no es cuestion de gustos, es una cuestion mental, los gustos son eso.
Que te guste un pene por contra de una vagina, es algo psoicologico mas bien, ¿se puede tratas eso?, es una pregunta que se hacen muchos cientificos y que de dar con la clave, guste o no guste, habra quien prefiera tratarse.

Y a esto no me has dicho nada:

Por favor...

Si un niño criado en un ambiente heterosexual, descubre que es homosexual, no veo razón de que intervenga ni genes ni psicologia, sencillamente es homosexual, es un gusto y listo.

Si tengo un hijo que quiere convertirse en mujer, prefiero que sea feliz viviendo como quiere vivir a que tenga que cohibirse o esconderse porque en su clase haya gente con pensamientos de hace siglos. ¿que va a sufrir por esa gente? seguramente, pero no será su culpa, sino la de los otros, en cambio, si esa persona se reprime toda su vida por el que dirán, seguro que será muy desgraciado toda su vida.

Si un grupo de gente no acepta a alguien por ser homosexual o ser transexual, no hay que castigar al homosexual o transexual haciendo que se cohiba de ser feliz, sino castigar a los que no saben ser tolerantes, no creo que alguien tenga que sacrificar lo que realmente es por los comentarios de unos intolerantes.

Lo facil (y logico) para un padre, es desear que su hijo/a nazca heterosexual, inteligente, guapo/a, sano/a, etc... ningun ser en sus sano juico desea a que le salga homosexual, tonto, feo y con problemas de salud...

Sinceramente, me das mucha pena.

Yo si algún dia tenga un hijo, solo querré que esté sano y que toda su vida sea feliz, su orientación sexual, me dará igual.

Y esas tonterias de mi semilla, o mi legado, a mi me la suda, a lo mejor tengo uno adoptado en vez de uno biologico, y le querré igual que si fuera biologicamente, esas tonterias de legados o semillas, me la sudan.

Y no, aqui el hipocrita no soy yo, que no seas capaz de asimilar, que alguien no tiene la homofobia que tu sientes, no es mi problema.

Porque soltar las burradas que sueltas es un caso de homofobia, da igual que lo adornes con comentarios flower power de que hay que respetar y demás.
@Aldehido: Te remito a mi respuesta a Nikofiro en mi post anterior.

Has contado las veces que no te ha pasado nada malo? Yo tambien podria contarte mis experiencias personales.
También te he contestado a eso pero bueno, tampoco tengo nada en contra de que la gente viva en su propio mundo. Si no quieres ver la realidad ahí ya no me meto más.

Has contado las veces que no te ha pasado nada malo? Yo tambien podria contarte mis experiencias personales.

Bueno, tienes razón. Por suerte no me escupen a la cara cuando voy a comprar el pan. [ayay]
Knos escribió:@Nikofiro: De acuerdo, no puedo negarte nada de eso, pero creo que en este tema hablar de experiencias personales es cuanto menos caótico. Creo que lo mas apropiado, o al menos lo mas facil es hablar de la oficialidad, y este pais no es homofobo como si lo son algunos paises arabes. Obviamente existe la gente discriminatoria, al igual que existen nazis y feministas, pero no me parece de recibo juzgar a todo un pais por esos casos.
Yo intento explicar que oficialmente, nuestra sociedad no es homofoba, y la sociedad la componen los individuos, por lo tanto no creo que estemos tan mal. ¿Que seria optimo que no existiese ningun rechazo? Claro! Pero es imposible y todos lo sabemos, no importa si hablamos de gays, negro, o mujeres.

Correcto, pero no me intentes liar. Vamos por partes:

Nuestra conversacion viene de mi primera afirmacion:
"Existe la homofobia y la hipocresia para aceptarlo."
Me has contestado de malas en plan "demuestramelo", al final me has dado la razon de que si que existe, en mayor o menor medida, existe.

Ahora has desviado el tema a si "este pais es homofobo". Yo eso no lo he dicho en ningun momento. Mas que nada porque no lo pienso y me estaria llamando a mi mismo homofobo y eso seria para encerrarme.

A todo esto, yo que soy muy mal pensado, darle tantas vueltas al asunto y desviar el tema como intentas solo me confirma la hipocresia de la que hablaba en mi primer comentario. Aunque se que tu si los respetas.
Si no es eso lo que has dicho, te he interpretado mal, mis disculpas.
Crazyjapan, se te llena la boca de palabras como tolerancia, pero eres el primero que faltas directamente al respeto (tu y unos cuantos).

Y no has respondido a lo que te he dicho.

Has soltado tajantemente que te daria igual tener un hijo heterosexual a uno que a nacido en un cuerpo equivocado y desea cambiarse de sexo (transexual), eres un irresposable diciendo eso (y si realmente lo piensas, cosa que estoy seguro que NO, es que aparte de un hipocrita, eres un ignorante, pero que en esa situacion verias que lo que acabas de decir si que es una burrada de las grandes...).

Por que no sabes lo que sufrira tu hijo durante su vida, sobre todo en al adolescencia, no solo por el mas que posible rechazo social (como en el colegio), si no por que no se querra a si mismo como es, quizas tu no te das cuenta hasta que veas que se esta cortando el pene con un cuchillo como ha pasado en muchas ocasiones... (a la larga no solo sufrira psicologicamente si no fisicamente se puede llegar a agredir y odiar su cuerpo, por muy abierto que hayas sido con tu hijo y creas que no hay secretos para ti, puede que este te oculte su "problema de identidad sexual" por verguenza y ese miedo, le provoque el suicido..., como ocurre tambien en muchos casos...).
Hasta que logre agradarse a si mismo esa persona tendra una vida muy dura (con apoyo economico y familiar, lograra tener el sexo que siente que tendria que tener (aunque sera una mujer que no podra tener hijos biologicamente).

Y aun asi, tendra una vida mas dificil, por que socialmente (si realmente no aparenta ser una mujer y no quede como algo "raro") le va a costar moverse por este mundo (preguntale a un transexual lo "facil" que lo tuvo para encontrar trabajo).

Vamos que no darle importancia y pensar que da igual que tu hijo te salga heterosexual a uno con problemas de identidad sexual, es sorprendente, no digo que no lo quieras igual y que le des todo el apoyo del mundo si llega el caso, digo que tu hijo tendra una vida muy, pero que muy dura y si estuviera en tu mano evitarsela, lo logico seria que no quisieras esa vida para tu hijo (que si se da el caso, no hay que imponerle una vida oculta y reprimida, hay que buscar la manera de que sea infeliz, yo no he dicho lo contrario, yo lo que he dicho es que por desear, me parece logico que un padre quiera que su hijo nazca heterosexual, guapo, sano, inteligente, etc..., a que nazca con problemas de identidad sexual, guapo, sano, inteligente... por que eso ya implica muuuuuchos problemas y riesgos para el... ¿ves por donde voy o todavia seguiras con tu cinismo/hipocresia?).
Yo le echo unos 200-300 años hasta que la hososexualidad sea aceptada a todos los niveles en españa. Por lo que sí, creo que hay homofobia y todavía nos queda mucho que avanzar en ese sentido.
Knos escribió:Si no es eso lo que has dicho, te he interpretado mal, mis disculpas.

Disculpas aceptada, hablando se entiende la gente. Manipulando no.

Saludos! [beer]
marcmartigan escribió:Crazyjapan, se te llena la boca de palabras como tolerancia, pero eres el primero que faltas directamente al respeto (tu y unos cuantos).

Y no has respondido a lo que te he dicho.

Has soltado tajantemente que te daria igual tener un hijo heterosexual a uno que a nacido en un cuerpo equivocado y desea cambiarse de sexo (transexual), eres un irresposable diciendo eso (y si realmente lo piensas, cosa que estoy seguro que NO, es que aaprte de un hipocrita, eres un ignorante).
Por que no sabes lo que sufrira tu hijo durante su vida, sobre todo en al adolescencia, no solo por el mas que posible rechazo social (como en el colegio), si no por que no se querra a si mismo como es (a la larga no solo sufrira psicologicamente si no fisicamente cuando empeize la transicion de su sexo al otro) hasta que logre agradarse a si mismo (con apoyo economico y familiar, lograra tener el sexo que siente que tendria que tener (aunque sera una mujer que no podra tener hijos biologicamente).
Y aun asi, tendra una vida mas dificil, por que socialmente (si realmente no aparenta ser una mujer y no quede como algo "raro") le va a costar moverse por este mundo (preguntale a un transexual lo "facil" que lo tuvo para encontrar trabajo).

Vamos que no darle importancia y pensar que da igual que tu hijo te salga heterosexual a uno con problemas de identidad sexual, es sorprendente, no digo que no lo quieras igual y que le des todo el apoyo del mundo, digo que tu hijo tendra una vida muy, pero que muy dura y si estuviera en tu mano evitarsela, lo logico seria que no quisieras esa vida para tu hijo (que si se da el caso, no hay que imponerle una vida oculta y reprimida que va a querer y que hara que sea infeliz, yo no he dicho, yo lo que he dicho es que por desear, me parece logico que un apdre quiera que su hijo nazca heterosexual, guapo, sano, inteligente, etc..., a que nazca con problemas de identidad sexual, guapo, sano, inteligente... ¿ves por donde voy o todavia seguiras con tu cinismo/hipocresia?).

Cierto, he faltado el respeto a los hombres de neandertal, seguro que ellos eran seres tolerantes, creo que la intolerancia vino después.

Yo si se lo que sufriria un hijo por ser homosexual, pero no sería por ser homosexual, sino por estar rodeado de intolerantes.

Y en el caso de la transexualidad, prefiero que diera el paso y sea lo que quiera ser, a reprimirse toda su vida para agradar a personas como tú.
Muchas personas transexuales, encuentran trabajo y lo que sea, porque no tiene porque decir que lo son, si tienes en la mente a un camionero con peluca, o Carmen de Mairena, hay mas cosas aparte de eso, no se si verás Supervivientes, hubo una chica, transexual, que sino lo hubiera dicho, nadie se hubiera dado cuenta, y si, la chica ha sufrido, pero ahora es feliz, en cambio si se hubiera quedado en cuerpo de tio, hubiera sido infeliz toda la vida, pero vamos que este tema era para hablar de homosexualidad.

Ser homosexual o transexual, no es ser alguien con problemas de identidad sexual, ya que tienen bien claro lo que son y lo que quieren, los que tienen problemas de identidad sexual, son los que toda la vida han estado reprimidos por la sociedad y cuando tienen una edad ya no saben ni lo que son.

Es como si tengo un hijo pelirrojo y en el colegio le llamasen pelo de zanahoria, o naranjito, o tonterias similares, pues yo no le teñiria el pelo para evitarlo (fijate que fácil sería hacerlo), si mi hijo es pelirrojo, es pelirrojo, y si los otros niños le insultan, el problema no lo tendría mi hijo, sino los otros niños.

Y te repito, que no, no es hipocresia, ya que pese a que te sorprenda, existe gente realmente tolerante en el mundo, que tú no lo seas, no quiere decir que no lo haya.
Yo me pregunto, que mas dará lo que haga cada uno en su vida privada y por donde se meta o meta el pepino, mientras sea feliz que tiene que venir otro a decirle eso no es normal o antinatural. Mas antinatural es comer todos los días bollos de mierda, estar delante de un PC (en la naturaleza no los ofrece como tal), etc... Se que esto es demagogia, pero es la misma en la que os vasais para decir vosotros lo contrario.

Una recomendación para que no esteis tan amargaos con los demás, vive tu vida y deja al resto en paz, que hagan lo que quieran con la suya. En fin, "Vive y deja vivir" Bastante problemas más serios hay hoy en día para andar tocándole los cojones a los homosexuales.
Si tenia dudas, ahora lo veo claro, tu no das para mas CrazyJapan... y no lo digo por faltar, es que realmente, o no tienes comprension lectora o es que aqui falla algo...

Una vez mas...

¿Sabes la dura vida que le esperaria a tu hijo/a si tuviera problemas de identidad sexual?.

Si, olvidate de que los "intolerantes como yo" le pongamos trabas en la vida...

El/ella solita, se odiara a si mismo/a por su cuerpo, y si quiere remediarlo, tendra que hormonarse y pasar por quirofano varias veces (con el riesgo que ello supone), ¿quieres eso para tu hijo/a?, ¿no prefieres que nazca feliz con su cuerpo?.

Por favor, a ver si eres capaz de responder asi con preguntas mas simples...
yo pienso que si que estan aceptadas, aunque con lo buenas que estan las mujeres, no entiendo como pueden existir los gays, jajjajajajjajaj.
Creo que ya lo he explicado varias veces.

Si tengo un hijo que quiere ser mujer, se que lo pasaría mal con el proceso, pero lo apoyaría en todo para que fuera feliz.

Si tu tuvieras un hijo y te dijera que quiere ser mujer, ¿intentarias que no lo hiciera?
Demagogia y frivolidad para tratar de justificar tu homofobia/transofobia... :(
Ser homosexual no es pasar por un quirofano.
Pasar por un quirofano no es ser homosexual.
CrazyJapan escribió:Creo que ya lo he explicado varias veces.

Si tengo un hijo que quiere ser mujer, se que lo pasaría mal con el proceso, pero lo apoyaría en todo para que fuera feliz.

Si tu tuvieras un hijo y te dijera que quiere ser mujer, ¿intentarias que no lo hiciera?

¿Quien ha dicho que yo no le apoyaria?, yo he dicho que "mi deseo" es que (y el de cualquier padre) es que fuera heterosexual, guapo, inteligente y sano... no por "imposicion" si no por que nace asi ¿digo alguna "burrada" por eso?, al igual que me gustaria que triunfase en la vida laboral, en el amor, que sus hijos nacieran igual de bien, etc... desearle todo lo bueno a un hijo, es lo normal, restarle importancia y sudarte el como salga, me parece lamentable y demuestra muy poco interes en tu futuro hijo.
A un hijo le deseas lo mejor, y si, en esta sociedad, lo mejor le pese a quien el pese (entre otras cosas) es ser heterosexual (lo tendra mas facil en esta sociedad), lo que no quita que si no lo es y al final es homosexual, como buen padre que tienes que ser, le daras todo el apoyo y cariño que necesitara en la vida.

Y sigues sin responder... si pudieras elegir en esta vida, ¿preferirias tener un hijo heterosexual o uno que tenga una crisis de identidad sexual?.

"Me da igual" es una respuesta hipocrita, cinica y totalmente falsa que soltaran muchos en este hilo.

Supongo que los que me tachais de mil historias, sois de los que "me da igual".
Que es para ti "crisis de identidad sexual"?
La homosexualidad es un tema de gustos, no se a que viene el tema de la reproducción o de la naturaleza. Un homosexual es una persona a la que le gusta manentener relaciones sexuales con personas de su mismo género.

A mi también me gustan las hamburguesas, y es algo que ni es natural, porque no hay hamburguesas en la naturaleza, ni es sano, pues si comiese solo hamburguesas me moriría a los 2 meses. Y no por ello se me considera un degenerado. Y por mucho que les duela a algunos lo "natural" es comer semillas y carne cruda, nada de cocinar, y no se vosotros, pero a mi me gusta más la comida cocinada. ¿Me convierte eso en un enfermo?

La homosexualidad no es más que eso, gente a la que le gusta una forma de sexo determinada, no tiene nada que ver con la reproducción con el físico o con lo que sea. También hay gente que se tiran en paracaidas. Naturalisimo eso ¿eh? Podemos seguir poniendo ejemplos de cosas antinaturales que se hacen porque simplemente gustan más que otras cosas.

Por cierto, en el mundo animal los animales homosexuales mantienen relaciones con hembras en la época de celo para asegurarse la descendencia, así que no se a que viene esa tontería de la reproducción.
CrazyJapan escribió:Que es para ti "crisis de identidad sexual"?

Pfff... [burla3]

Pues que un tio se siente tia y viceversa...
Reakl escribió:La homosexualidad es un tema de gustos, no se a que viene el tema de la reproducción o de la naturaleza. Un homosexual es una persona a la que le gusta manentener relaciones sexuales con personas de su mismo género.

A mi también me gustan las hamburguesas, y es algo que ni es natural, porque no hay hamburguesas en la naturaleza, ni es sano, pues si comiese solo hamburguesas me moriría a los 2 meses. Y no por ello se me considera un degenerado. Y por mucho que les duela a algunos lo "natural" es comer semillas y carne cruda, nada de cocinar, y no se vosotros, pero a mi me gusta más la comida cocinada. ¿Me convierte eso en un enfermo?

La homosexualidad no es más que eso, gente a la que le gusta una forma de sexo determinada, no tiene nada que ver con la reproducción con el físico o con lo que sea. También hay gente que se tiran en paracaidas. Naturalisimo eso ¿eh? Podemos seguir poniendo ejemplos de cosas antinaturales que se hacen porque simplemente gustan más que otras cosas.

Por cierto, en el mundo animal los animales homosexuales mantienen relaciones con hembras en la época de celo para asegurarse la descendencia, así que no se a que viene esa tontería de la reproducción.

Los gustos pueden cambiar con el tiempo, se pueden perder, o desarrollarse. Un gay no dice "hoy me apetece una tia", "hoy me apetece un tio", los gays tiene su identidad y su condicion sexual definida y la viven tan contentos y se enamoran igual que lo hacemos los hetero solo que con esa particularidad.
Lo demas no es mas que vicio, experimentar, o cosas parecidas, no ser homosexual.

Aunque supongo que algun gay del foro puede arrojar mas luz en este tema.
marcmartigan escribió:
CrazyJapan escribió:Que es para ti "crisis de identidad sexual"?

Pfff... [burla3]

Pues que un tio se siente tia y viceversa...

Es que ya he contestado varias veces, yo no he dicho "ojalá tuviera un hijo que quiera ser mujer" sino "no me importaria tener un hijo que quiera ser mujer".

Yo no prefiero ni un hijo heterosexual, ni uno homosexual, ni uno bisexual, ni uno transexual, si algún dia tengo un hijo, que sea lo que quiera, que no me importará y le apoyaré en todo, no es cuestión de preferir una cosa u otra, sino de no importarte como sea una persona.
Knos escribió:
Reakl escribió:La homosexualidad es un tema de gustos, no se a que viene el tema de la reproducción o de la naturaleza. Un homosexual es una persona a la que le gusta manentener relaciones sexuales con personas de su mismo género.

Los gustos pueden cambiar con el tiempo, se pueden perder, o desarrollarse. Un gay no dice "hoy me apetece una tia", "hoy me apetece un tio", los gays tiene su identidad y su condicion sexual definida y la viven tan contentos y se enamoran igual que lo hacemos los hetero solo que con esa particularidad.
Lo demas no es mas que vicio, experimentar, o cosas parecidas, no ser homosexual.

Aunque supongo que algun gay del foro puede arrojar mas luz en este tema.

Eso no es del todo cierto. Conozco bastante gente que han cambiado con el tiempo. Y yo llevo 22 años con videojuegos y me siguen gustando, ¿algo raro? Y también llevo algunos cuantos más sin gustarme las acelgas y siguen sin hacerlo. ¿Soy raro?
:-?

A veces dan ganas de no escribir, no leeis:

Los gustos pueden cambiar con el tiempo, se pueden perder, o desarrollarse.

@Danaang: Muy interesante el link, quizas empezemos a ver luz en la explicacion sobre esto pronto.
a mas gays, mas choch*to libre, asi que soy pro homosexualidad [beer]
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59