Después de leer el hilo del Guardia Civil Gay que mato ayer a su ex, vi muchisima gente haciendo comentarios en contra de las parejas homosexuales, y he decidido crear este hilo para ver la opnion de la gente, para hacernos una idea todos.
Algunos comentarios fueron de este calibre:
ah pero que ahora te enteras?! el tema es que fué morir franco e irse el pais a la mierda con tanta democracia y mariconura
Madre mía, guardia civiles maricones también ..... este país se va a la mierda
CREEIS QUE LA HOMOSEXIALIDAD EN ESPAÑA ESTA ACEPTADA SOCIALMENTE?(si hay piques personales y faltas de respeto, daré parte para que se cierre el hilo enseguida, porfavor dar vuestras opiniones con respeto, da igual el punto de vista, pero siempre con respeto)
Las parejas homosexuales, se pueden casar, adopar un hijo etc etc, actualmente tienen plenos derechos en este país. Pero en mi opnión la cruda realidad es que no estan aceptados en esta sociedad española.
La mayoría rechazan la homosexualidad, es mi humilde opinión.
En cuanto a mi, los acepto y los apoyo, hay algo mas bonito que el amor? hay algo mas bonito que dos personas se quieran?
Esto es una pregunta aquellos que rechazan a los homosexuales:
Tu vida ha cambiado desde que en España las parejas homosexuales puedan casarse?
A repercutido en tu vida? eres menos feliz?
Padeces insomnio por las noches?
Vive y deja vivir