› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vik_sgc escribió:Shingo escribió:sabran escribió:
Puede que el cura sea cura por devocion y por falta de atraccion sexual, existen personas que no tiene ningun tipo de atraccion sexual.
Aparte que eso es completamente mentira. Un gay puede tener un hijo perfectamente.
¿Como que es mentira? ¿Que un cura sea cura por devoción es mentira? El que un cura sea cura por falta de atracción sexual me parece un motivo muy extraño, pero oye, no tiene por qué ser mentira (cosas más raras se han visto). ¿Es mentira que puedan existir personas sin atracción sexual?.
EDITO:
Ah, vale, un gay puede tener un hijo. Pero lo puede tener ahora. Antes se supone que tenía que tener sexo con una mujer. Si eres gay, eso no es posible.
Shingo escribió:vik_sgc escribió:Shingo escribió:
Aparte que eso es completamente mentira. Un gay puede tener un hijo perfectamente.
¿Como que es mentira? ¿Que un cura sea cura por devoción es mentira? El que un cura sea cura por falta de atracción sexual me parece un motivo muy extraño, pero oye, no tiene por qué ser mentira (cosas más raras se han visto). ¿Es mentira que puedan existir personas sin atracción sexual?.
EDITO:
Ah, vale, un gay puede tener un hijo. Pero lo puede tener ahora. Antes se supone que tenía que tener sexo con una mujer. Si eres gay, eso no es posible.
Pobre, que desinformado estas...
Knos escribió:Veo que este hilo va a derivar en: "Pues hay casos donde un gay ha tenido...", "Pues hay un cura que..." y ese tipo de reducciones al absurdo que pervierten el tema del hilo y que no me interesan, asi que me retiro despues de haber aportado todo lo que he podido.
Para algunos sera una victoria, espero que lo disfruten. Por mi parte vivo en una sociedad tolerante, yo no soy homofobo y he explicado que entiendo por natural y por normal, asi que me doy por satisfecho. Espero que las investigaciones sigan adelante y que simplemente arrojen mas luz.
Saludos.
vik_sgc escribió:Shingo escribió:vik_sgc escribió:
EDITO:
Sin la intervención de la tecnología (o el correrse en la vagina sin penetración y rezar para que haya un espermatozoide expedicionario) un homosexual no podría tener un hijo con una mujer porque para algo es homosexual.
Shingo escribió:Knos escribió:Veo que este hilo va a derivar en: "Pues hay casos donde un gay ha tenido...", "Pues hay un cura que..." y ese tipo de reducciones al absurdo que pervierten el tema del hilo y que no me interesan, asi que me retiro despues de haber aportado todo lo que he podido.
Para algunos sera una victoria, espero que lo disfruten. Por mi parte vivo en una sociedad tolerante, yo no soy homofobo y he explicado que entiendo por natural y por normal, asi que me doy por satisfecho. Espero que las investigaciones sigan adelante y que simplemente arrojen mas luz.
Saludos.
Dices que la homosexualidad es antinatural, y después dices que no eres homofobo. Pero oye, si eres feliz en tu mundo de pirueta, haya tu.
vik_sgc escribió:Sin la intervención de la tecnología (o el correrse en la vagina sin penetración y rezar para que haya un espermatozoide expedicionario) un homosexual no podría tener un hijo con una mujer porque para algo es homosexual.
Shingo escribió:sabran escribió:Knos escribió:Por esto mismo la comparacion con el cura no me sirve, el cura puede colgar los habitos (y algunos incluso sin) y tener un hijo mañana, un gay no.
Puede que el cura sea cura por devocion y por falta de atraccion sexual, existen personas que no tiene ningun tipo de atraccion sexual.
GR SteveSteve escribió:Knos escribió:...
Es lógico pensar que la especie humana ha de reproducirse, pero no todos se reproducen y la causa no es la homosexualidad. ¿Qué pasa con las parejas heterosexuales que viven juntas y/o se casan, practican sexo por placer y nunca tienen hijos (y no porque no puedan, sino porque no quieren)? ¿No son normales?
vik_sgc escribió:Shingo escribió:Knos escribió:Veo que este hilo va a derivar en: "Pues hay casos donde un gay ha tenido...", "Pues hay un cura que..." y ese tipo de reducciones al absurdo que pervierten el tema del hilo y que no me interesan, asi que me retiro despues de haber aportado todo lo que he podido.
Saludos.
Dices que la homosexualidad es antinatural, y después dices que no eres homofobo. Pero oye, si eres feliz en tu mundo de pirueta, haya tu.
Es que es antinatural en el sentido estricto de la palabra.
Shingo escribió:Dices que la homosexualidad es antinatural, y después dices que no eres homofobo. Pero oye, si eres feliz en tu mundo de pirueta, haya tu.
vik_sgc escribió:Sin la intervención de la tecnología (o el correrse en la vagina sin penetración y rezar para que haya un espermatozoide expedicionario) un homosexual no podría tener un hijo con una mujer porque para algo es homosexual.
gdroom escribió:Shingo escribió:vik_sgc escribió:
Macho, no sé que difícil te resulta entender, que dos hombres estén follando y jamás consigan tener un hijo. Ahora se puede por otros medios, que son tecnología y madres de alquiler/tratos de favor.
Knos escribió:Shingo escribió:Dices que la homosexualidad es antinatural, y después dices que no eres homofobo. Pero oye, si eres feliz en tu mundo de pirueta, haya tu.
Aprende a leer.
Knos escribió:Yo usaria los terminos al contrario: Es natural que haya homosexuales, ya que aparece en la naturaleza, pero no es normal porque no es como deben funcionar las cosas.
Pero me parece una buena explicacion, lastima que solo vaya a servir para que los "tolerantes" te llamen homofobo como todo argumento.
Es que es antinatural en el sentido estricto de la palabra.
Claro que es natural, en el sentido estricto de la palabra. Lo que no es es habitual.
Sin la intervención de la tecnología (o el correrse en la vagina sin penetración y rezar para que haya un espermatozoide expedicionario) un homosexual no podría tener un hijo con una mujer porque para algo es homosexual.
Aunque te parezca increíble el pito de un gay también es capaz de penetrar un coño femenino. Y el coño de una lesbiana puede ser perfectamente penetrado por cualquier pene.
chachin2007 escribió:Knos escribió:Yo usaria los terminos al contrario: Es natural que haya homosexuales, ya que aparece en la naturaleza, pero no es normal porque no es como deben funcionar las cosas.
Pero me parece una buena explicacion, lastima que solo vaya a servir para que los "tolerantes" te llamen homofobo como todo argumento.
+1.
Viendo el hilo, me da verguanza que los "defensores" de los homosexuales (como si los demas fueramos a la caza y captura de gay's), sean a la vez los mas groseros y los primeros en faltar al respeto a los que no pensamos como ellos.
Vamos te llaman homofogo y se quedan tan panchos, ahora tu no les llames nada que te piden moderacion, manda huevos.
zero_ escribió:En la selección natural el homosexual sería un individuo destinado a no transmitir sus genes, lo que nos lleva a pensar de si hay una relación entre la homosexualidad y los malos genes.
Sí, el texto lo he escrito con malicia
vik_sgc escribió:
¿Si se penetra la vagina femenina para que se es homosexual?
A mi me hace gracia la deduccion que hacen que es de este estilo:
-Usted ve natural que la gente tenga el pelo rosa?
-Pues no
-Lo sabia usted es una de esas personas que odia a las personas con el pelo rosa
-Espere que yo he dicho que no lo veo natural pero en ningun momento me molesta si la gente...
-Callese, callese y deje las excusas. Ahora seguro que me sale con la frasecita de que tiene un amigo con el pelo rosa.
GR SteveSteve escribió:vik_sgc escribió:
Estamos hablando de tener un hijo, no de atracción. La orientación sexual de una persona define su atracción, no la capacidad que tiene esa persona para reproducirse.
GR SteveSteve escribió:vik_sgc escribió:
Estamos hablando de tener un hijo, no de atracción. La orientación sexual de una persona define su atracción, no la capacidad que tiene esa persona para reproducirse.
chachin2007 escribió:Vamos te llaman homofogo y se quedan tan panchos, ahora tu no les llames nada que te piden moderacion, manda huevos.
vik_sgc escribió:Shingo escribió:No es natural, lo siento mucho. Otra cosa es que tu quieras dejar claro que aceptas la homosexualidad (que yo también) como algo normal (si la gente se me quiere lanzar al cuello por decir normal, adelante). Pero no es algo natural.
natural.
(Del lat. naturālis).
1. adj. Perteneciente o relativo a la naturaleza o conforme a la cualidad o propiedad de las cosas.
2. adj. Nativo de un pueblo o nación. U. t. c. s.
3. adj. Hecho con verdad, sin artificio, mezcla ni composición alguna.
4. adj. Espontáneo y sin doblez en su modo de proceder.
5. adj. Dicho de una cosa: Que imita a la naturaleza con propiedad.
6. adj. Regular y que comúnmente sucede, y, por eso, fácilmente creíble.
7. adj. Que se produce por solas las fuerzas de la naturaleza, como contrapuesto a sobrenatural y milagroso.
Es natural. Otra cosa es que pretendas que no lo sea. Ese es tu problema.Shingo escribió:
Aunque te parezca increíble el pito de un gay también es capaz de penetrar un coño femenino. Y el coño de una lesbiana puede ser perfectamente penetrado por cualquier pene.
Por cierto, deja de expresarte como si fueras el más listo del mundo con "Aunque te parezca increíble.." "Pobre, que desinformado estás".
Pero no se nace con el pelo rosa.
vik_sgc escribió:GR SteveSteve escribió:vik_sgc escribió:
Es decir, que a la hora de tener un hijo se apaga el interruptor. No, no existe un interruptor. Si eres homosexual, lo eres y ya está.
Existe la fecundación in vitro, el homesexual se siente atraído por el mismo sexo, nada de que no pueda tener hijos.vik_sgc escribió:GR SteveSteve escribió:vik_sgc escribió:
Es decir, que a la hora de tener un hijo se apaga el interruptor. No, no existe un interruptor. Si eres homosexual, lo eres y ya está.
sabran escribió:Pues me parece un poco triste el que para tener un hijo el tener que pasar 5 minutos de asco. Para eso me voy a un orfanato.
Aun asi recuerdo que una pareja omosexual no tendran un hijo, uno de ellos tendra un hijo bilogicamente hablando, solo uno de ellos.
vik_sgc escribió:
sabran escribió:
Pero no se nace con el pelo rosa.
He evitado poner en el ejemplo cualquier enfermad para que nadie se sintiera ofendido y no lo voy a poner. Mi ejemplo se puede entender perfectamente si sabes por que en el theme hospital no pusieron enfermedades reales.
sabran escribió:Yo vuelvo a remarcar que una pareja homosexual no puede tener hijos, un homosexual si, una pareja no. Dejad de discutir lo evidente.
A mi me hace gracia la deduccion que hacen que es de este estilo:
-Pues no
-Lo sabia usted es una de esas personas que odia a las personas con el pelo rosa
-Espere que yo he dicho que no lo veo natural pero en ningun momento me molesta si la gente...
-Callese, callese y deje las excusas. Ahora seguro que me sale con la frasecita de que tiene un amigo con el pelo rosa.
GR SteveSteve escribió:Pero no se nace con el pelo rosa.
GR SteveSteve escribió:
He evitado poner en el ejemplo cualquier enfermad para que nadie se sintiera ofendido y no lo voy a poner. Mi ejemplo se puede entender perfectamente si sabes por que en el theme hospital no pusieron enfermedades reales.
ercojo escribió:Existe la fecundación in vitro, el homesexual se siente atraído por el mismo sexo, nada de que no pueda tener hijos.vik_sgc escribió:GR SteveSteve escribió:
Por cierto, deja de expresarte como si fueras el más listo del mundo con "Aunque te parezca increíble.." "Pobre, que desinformado estás".
Como que para que es homosexual? Como pretendes que no te hable como si no tuvieras ni idea de lo que hablas cuando me sueltas semejantes lindezas? Homosexual no se es para nada, simplemente se es por que te atraen los hombres, no las mujeres. Un homosexual puede tener relaciones sexuales perfectamente con una mujer, si quisiera.
sabran escribió:Yo vuelvo a remarcar que una pareja homosexual no puede tener hijos, un homosexual si, una pareja no. Dejad de discutir lo evidente.
Areos escribió:sabran escribió:Yo vuelvo a remarcar que una pareja homosexual no puede tener hijos, un homosexual si, una pareja no. Dejad de discutir lo evidente.
Ni pueden, ni deben tener hijos, la naturaleza no estableció que los tenga una pareja del mismo sexo. Punto.
Que quieran estar juntos y vivir juntos hasta el fin de sus días, pues bien por ellos y les deseare toda la felicidad del mundo, pero como dije al principio, sin afectar las vidas de 3os.
Pero se que ahora es cuando me caeran los comentarios habituales llamandome homofobo cuando precisamente he dicho que me es indiferente que esten juntos como pareja legal, alegal o astral.
chachin2007 escribió:A mi me hace gracia la deduccion que hacen que es de este estilo:
-Pues no
-Callese, callese y deje las excusas. Ahora seguro que me sale con la frasecita de que tiene un amigo con el pelo rosa.GR SteveSteve escribió:Pero no se nace con el pelo rosa.
¿Se nace gay/lesbiana?
Shingo escribió:Areos escribió:sabran escribió:Yo vuelvo a remarcar que una pareja homosexual no puede tener hijos, un homosexual si, una pareja no. Dejad de discutir lo evidente.
Ni pueden, ni deben tener hijos, la naturaleza no estableció que los tenga una pareja del mismo sexo. Punto.
Que quieran estar juntos y vivir juntos hasta el fin de sus días, pues bien por ellos y les deseare toda la felicidad del mundo, pero como dije al principio, sin afectar las vidas de 3os.
Pero se que ahora es cuando me caeran los comentarios habituales llamandome homofobo cuando precisamente he dicho que me es indiferente que esten juntos como pareja legal, alegal o astral.
¿Afectar a la vida de terceros? LOL.
Pues a un niño o niña que adoptaran LOL
A que te refieres?
Areos escribió:Shingo escribió:Areos escribió:
¿Afectar a la vida de terceros? LOL.
Pues a un niño o niña que adoptaran LOL
A que te refieres?
GR SteveSteve escribió:
No exactamente, no se nace con conciencia de la orientación sexual. Cuando naces no eres ni homosexual ni heterosexual, eso se desarrolla durante la adolescencia. Pero se desarrolla de forma natural. No te "vuelves" homosexual o heterosexual.
vik_sgc escribió:Léete el resto de la discusión, que eso ya está considerado y estoy hablando del pasado. Ahora perfectamente se puede.
sabran escribió:sabran escribió:GR SteveSteve escribió:
¿Y qué tienen que ver las enfermedades en este hilo?
Se por donde vas y no, yo no iba por ese sitio, me refiero a que no puse un ejemplo real para que no me tacharan de nada, sea enfermedad o caracteristica fisica. Eso lo utilizan mucho en juegos y series como south park, el poner un ejemplo no existente para que nadie se ofenda.
sabran escribió:GR SteveSteve escribió:
No exactamente, no se nace con conciencia de la orientación sexual. Cuando naces no eres ni homosexual ni heterosexual, eso se desarrolla durante la adolescencia. Pero se desarrolla de forma natural. No te "vuelves" homosexual o heterosexual.
Otro asunto tambien falso, la homosexualidad se puede desarrollar en la adolescencia, que es lo mas comun. Pero muchas personas la han desarrollado siendo mas adultos buscando nuevas sensaciones, igual que se buscan nuevas experiencias.
No se sabe a ciencia cierta si se es homosexual de nacimiento tampoco. Quiza se desarrolle en la adolescencia peor quiza esto ya este programado al mismo nacer.
Shingo escribió:
Osea que una pareja de homosexuales no debería poder adoptar? Y una madre soltera? y un padre soltero? Es acaso mejor dejar a esos niños en los orfanatos?
Que sentido de la ética mas soberbio tenéis algunos.
GR SteveSteve escribió:Pero no tiene nada que ver tener el pelo rosa con tu orientación sexual... Teñirse el pelo es algo que se decide, y es un cambio que realizas en tu cuerpo. Tu orientación sexual se desarrolla por sí sola y ahí está, no se cambia...
Areos escribió:Shingo escribió:
Osea que una pareja de homosexuales no debería poder adoptar? Y una madre soltera? y un padre soltero? Es acaso mejor dejar a esos niños en los orfanatos?
Pues claro que una pareja de homosexuales no debe poder adoptar. Una madre soltera o padre soltero heteros si que pueden porque por el motivo que sea ahora mismo no tienen, pero si podran tener una pareja hetero con la que criar al hijo/a
Knos escribió:GR SteveSteve escribió:Pero no tiene nada que ver tener el pelo rosa con tu orientación sexual... Teñirse el pelo es algo que se decide, y es un cambio que realizas en tu cuerpo. Tu orientación sexual se desarrolla por sí sola y ahí está, no se cambia...
Metáfora:
http://es.wikipedia.org/wiki/Met%C3%A1fora
De nada.
Wikipedia escribió:La metáfora es una figura retórica que consiste en identificar dos términos entre los cuales existe alguna semejanza. Uno de los términos es el literal y el otro se usa en sentido figurado. La metáfora tiene cuatro niveles: (...)
GR SteveSteve escribió:
Pero no tiene nada que ver tener el pelo rosa con tu orientación sexual... Teñirse el pelo es algo que se decide, y es un cambio que realizas en tu cuerpo. Tu orientación sexual se desarrolla por sí sola y ahí está, no se cambia...
GR SteveSteve escribió:Areos escribió:Shingo escribió:
Pues claro que una pareja de homosexuales no debe poder adoptar. Una madre soltera o padre soltero heteros si que pueden porque por el motivo que sea ahora mismo no tienen, pero si podran tener una pareja hetero con la que criar al hijo/a
¿Y desde cuando son necesarias dos personas para criar a un hijo? Te hago esa pregunta sin llegar a debatir siquiera si esa persona es heterosexual o no.
Areos escribió:Shingo escribió: