› Foros › Off-Topic › Miscelánea
israel escribió:http://www.ong-nd.org/articulos/amor_gay_arturo_perez_reverte.html
Cmonpo escribió:israel escribió:http://www.ong-nd.org/articulos/amor_gay_arturo_perez_reverte.html
Espectacular
Zorbak87 escribió:danaang escribió:http://www.adn.es/tecnologia/20080617/NWS-0349-homosexuales-distinto-cerebro-sugiere-estudio.html
Interesante noticia, y estoy seguro que a medida que se avance en estos estudios las diferencias seran cada vez mayores incluso hasta pudiendo catalogar de donde viene ese "problema".
Es evidente, que en cuanto la naturaleza hay 2 sexos y tenemos instinto reproductor... cuando uno es tan solo atraido por un ser del mismo sexo... algo no funciona como deberia. Y no es algo que elija por si mismo como quien prefiere el helado de chocolate al de vainilla... que hay cada ejemplo que he leido que es para alucinar.
La homosexualidad es una condicion sexual que es contra natura, por eso otro usuario lo ha llamado "tara" o "defecto" y realmente es un defecto como también lo es el ser alvino por ejemplo, y es que verlo como algo NORMAL no tiene sentido porque va en contra de un instinto tan primario (el cual posee cualquier ser vivo), que es la reproduccion. Dicho esto, no implica que no puedan tener una vida NORMAL pero tampoco es plan de vender la moto como que es lo mas normal del mundo o que es algo que uno elige... hoy he ido a comprar un coche y dudaba entre el seat y el opel y de vuelta he decidido hacerme gay...
Y la preocupacion de algun forero en caso de tener un hijo homosexual es logica, ya que los crios son muy crueles pero es que también habrian situaciones incomodas que aunque uno sea tolerante tampoco aceptaria, por ejemplo, van al gimnasio, piscina... etc etc... a mi no me gustaria tener al homosexual cambiandose a mi lado o que me viera desnudo, es una situacion que imagino que no seria comoda para nadie... escuché en caso que hubo problemas en una piscina por un gay que se estaba hormonando (tenia pechos y pene) y ni hombres ni mujeres lo aceptaban en ninguno de los vestuarios (eso ya es un caso mas extremo claro).
Saludos
eR_pOty escribió:lo que yo no entiendo que vivimos en una sociedad retrogada???!!!
pero vamos aver el 80% de los comentarios del hilo son para defender a los maricones
Baby D escribió:
Yo sinceramente creo que la homosexualidad es la manera que tiene Dios de controlar la natalidad.
sabran escribió:Baby D escribió:
Yo sinceramente creo que la homosexualidad es la manera que tiene Dios de controlar la natalidad.
Ponerme un motivator de faceplam de esos, el de picard o alguno de esos .
Aevum escribió:Al revez.
Una persona con una mente abierta recibe una nueva idea. la contrasta con lo que sabe y lo que se puede probar atravez del conocimiento y la investigacion basandose en eso llega a una decision sobre esa idea
Una persona con una mentre cerrada se cierra ante cualquier idea sin comprobar antes con investigacion o fuentes si es verdad.
Un idiota accepta cualquier idea sin contrastar ni investigarla porque "hay que respetar las creencias de los demas".
Baby D escribió:sabran escribió:Baby D escribió:
Ponerme un motivator de faceplam de esos, el de picard o alguno de esos .
Porqué te parece una tontería lo que digo? Porque "Dios no existe"? Bueno, cambia Dios por naturaleza si así lo prefieres. Y eso que yo no soy católico, pero me revienta la gente que se cree que Dios y las religiones son tonterías, porque no lo son.
Yo creo que ya somos mayorcitos para respetar las opiniones y creencias de los demás, y pensar con la cabeza bien abierta a otros mundos y a otras ideas. El tener una mente cerrada es lo que está haciendo que la homosexualidad no esté todavia aceptada. (¿Cómo se va a juntar un hombre con otro hombre? Enfermos! De toda la vida un hombre tiene que estar con una mujer) (Ejemplo claro de mente cerrada a nuevas ideas)
seryu escribió:Una curiosidad. Los que estais en contra de que adopten, lo haceis en principio en base a que preferis que el adoptado tenga una madre y un padre, verdad?
en ese caso, supongo que estareis en contra de las adopciones de solteros, verdad?
y que pasaria si la pareja que quiere adoptar uno de los dos es transexual?
seryu escribió:Una curiosidad. Los que estais en contra de que adopten, lo haceis en principio en base a que preferis que el adoptado tenga una madre y un padre, verdad?
en ese caso, supongo que estareis en contra de las adopciones de solteros, verdad?
y que pasaria si la pareja que quiere adoptar uno de los dos es transexual?
nikiforo escribió:¿que pasa si los que adoptan son homosexuales y no lo dicen?
sabran escribió:nikiforo escribió:¿que pasa si los que adoptan son homosexuales y no lo dicen?
Es que antes de la ley de adopciones homoparental dejaban adoptar a parejas del mismo sexo si demostraban que no eran homosexuales?
nikiforo escribió:sabran escribió:nikiforo escribió:¿que pasa si los que adoptan son homosexuales y no lo dicen?
Es que antes de la ley de adopciones homoparental dejaban adoptar a parejas del mismo sexo si demostraban que no eran homosexuales?
jeje, te habras quedado calvo... hablamos de la ley o de tolerancia? porque la ley esta bastante clarita, el tema es que la gente vea con buenos ojo dicha ley o no.
nikiforo escribió:sabran escribió:nikiforo escribió:¿que pasa si los que adoptan son homosexuales y no lo dicen?
jeje, te habras quedado calvo... hablamos de la ley o de tolerancia? porque la ley esta bastante clarita, el tema es que la gente vea con buenos ojo dicha ley o no.
sabran escribió:Pero es que no entiendo tu pregunta. no se que pretendes deducir, con las del anteriro compañero si, pero con esa no se que deduciras, si son homosexuales y lo ocultan pero tu sabes que lo son sigues juzgandolos como homosexuales. No existe diferencia en que sepas de primeras que lo son.
nikiforo escribió:sabran escribió:Pero es que no entiendo tu pregunta. no se que pretendes deducir, con las del anteriro compañero si, pero con esa no se que deduciras, si son homosexuales y lo ocultan pero tu sabes que lo son sigues juzgandolos como homosexuales. No existe diferencia en que sepas de primeras que lo son.
Pues la diferencia radica en la opinion de la gente. Es sencillo, algunos se llevan las manos a la cabeza si sabes que una persona es gay y tiene hijos. En cambio si no se lo dicen (a esos que se llevan las manos a la cabeza) aqui no ha pasado nada y todos contentos. No puedo hablar de la diferencia que hay en la educacion de ese niño porque no creo que exista tal diferencia segun la orientacion sexual de los padres
Si estamos hablando de tolerancia creo que la diferencia es obvia y mi pregunta clara
sabran escribió:No me reia por dios, me reia por la explicacion darwiniana que das de la homosexualidad para que nadie la pueda catalogar de enfermedad, que no quieor decir que la catalogue de enfermedad.
Si fuera como tu dices, ahora que tenemos un exceso de humanos increible, deberiamos esta sobre el 50% de la poblacion homosexual y yo no veo eso. El control de natalidad mas efectivo y mas usado por la naturaleza es del la proporcion individuos y recursos, funciona pero que muy bien, y lo ha sufrido el ser humano durante toda sus historia y la mayoria de animales.
Baby D escribió:
Yo, como homosexual que soy, creo que si la vida de la especie dependiese de la reproducción, algo en mi cambiaría para que el sexo con mujeres me llamase la atención para así perpetuar la especie.
Knos escribió:Elelegido escribió:Knos escribió:Yo usaria los terminos al contrario: Es natural que haya homosexuales, ya que aparece en la naturaleza, pero no es normal porque no es como deben funcionar las cosas.
Pero me parece una buena explicacion, lastima que solo vaya a servir para que los "tolerantes" te llamen homofobo como todo argumento.
Lo que pasa, es que con la ciencia en la mano, no se puede afirmar que los seres vivos tengan biológicamente algún propósito o deber, del mismo modo que tampoco se puede discernir claramente una frontera entre lo que es patológico o lo que no, o entre lo que es un gusto y lo que es otra cosa.
No se tanto de ciencia como para hablar de la patologia, eso se lo dejo a quienes estan investigando el tema. Pero lo que si puedo decirte es que "los humanos" como especie, quizas no tengan un proposito (yo creo asi), pero si tengo claro que los ojos sirven para ver, que los pulmones sirven para respirar, y que un pene sirve para meterlo en una vagina, y hacer otro humano.
Lo que se salga de eso, es antinatural. Puntualizo, el sexo por placer existe entre delfines y creo que algunos monos tambien, asi que eso es un añadido a la funcion natural que sigue existiendo, cosa que no ocurre en el caso de las relaciones homosexuales.
Los hetero puede tener sexo por gusto sin tener descendia, pero en cualquier momento pueden decidir tener un hijo, cosa que los gay no pueden, por lo tanto no es un tipo de relacion normal. Al igual que no es normal ser frigida, importente, o esteril.
Por esto mismo la comparacion con el cura no me sirve, el cura puede colgar los habitos (y algunos incluso sin) y tener un hijo mañana, un gay no.
eR_pOty escribió:lo que yo no entiendo que vivimos en una sociedad retrogada???!!!
pero vamos aver el 80% de los comentarios del hilo son para defender a los maricones
que pasa que soys gays o teneis algun familiar/amigo que lo es?
si es que no se que es peor los homofobos o las mariquitas lokas todo el dia quejandose de la integración social
como ya dije que cada uno haga lo que le salga de los huevos (o de lo que tenga)
eR_pOty escribió:y que hay de malo en decir "maricones"? no es lo que són ?
eR_pOty escribió:pero a campa decirle que no me a gustado su tono de superioridad faltandome el respeto llamandome homofobo.
sabran escribió:Baby D escribió:
Yo, como homosexual que soy, creo que si la vida de la especie dependiese de la reproducción, algo en mi cambiaría para que el sexo con mujeres me llamase la atención para así perpetuar la especie.
Que no somos ranas de esas que cambian de sexo por motivos de descompensacion de individuos de cierto sexo.
Eres homosexual y punto, no le busques explicacion, eso no te impide hacer tu vida normal, que alguna gente te mira mal, pues que te miren. Como estan las leyes estais casi a la par en derechos, solo os falta un poco mas en la ceptacion social, pero yo he visto un cambio muy grande en la aceptacion social, en una decada o dos la homofobia sera minima, por que erradicar la homofobia no se puede, eso no es una meta, es un sueño.
Baby D escribió:Ahora mismo en España, los homosexuales se pueden casar, pero creo que no pueden adoptar (Si no es así me gustaría que me corrijieran). Aunque si es verdad que es más bien lo social lo que de verdad importa.
alfon1995 escribió:Sobre la homosexualidad, no lo tomo como algo negativo y me da igual tener un amigo gay que una amiga lesbiana. Pero sigo pensando que debe ser algún tipo de enfermedad de nacimiento. Porque la gente no elige ser o no ser gay, se nace siéndolo, y la homosexualidad no tiene sentido evolutivamente, es algo negativo para la reproducción de la especie, por lo que pienso que debe ser "algo" que ocurre antes de que se nazca. Un ejemplo claro de que la homosexualidad no está ligada a la elección es que existen animales homosexuales que obviamente no pueden elegir serlo.
alfon1995 escribió:Sobre la homosexualidad, no lo tomo como algo negativo y me da igual tener un amigo gay que una amiga lesbiana. Pero sigo pensando que debe ser algún tipo de enfermedad de nacimiento. Porque la gente no elige ser o no ser gay, se nace siéndolo, y la homosexualidad no tiene sentido evolutivamente, es algo negativo para la reproducción de la especie, por lo que pienso que debe ser "algo" que ocurre antes de que se nazca. Un ejemplo claro de que la homosexualidad no está ligada a la elección es que existen animales homosexuales que obviamente no pueden elegir serlo.
sabran escribió:alfon1995 escribió:Sobre la homosexualidad, no lo tomo como algo negativo y me da igual tener un amigo gay que una amiga lesbiana. Pero sigo pensando que debe ser algún tipo de enfermedad de nacimiento. Porque la gente no elige ser o no ser gay, se nace siéndolo, y la homosexualidad no tiene sentido evolutivamente, es algo negativo para la reproducción de la especie, por lo que pienso que debe ser "algo" que ocurre antes de que se nazca. Un ejemplo claro de que la homosexualidad no está ligada a la elección es que existen animales homosexuales que obviamente no pueden elegir serlo.
Enfermedad? Es una manera de verlo un poco brusca pero en algunas cosas llevas razon. No es una eleccion, se nace siendolo y luego ya lo desarrollas. Esta claro que si fuera una eleccion en muchos casos cambiarian de preferencia sexual por la presion o por obligacion y no se puede.
Reakl escribió:sabran escribió:alfon1995 escribió:Sobre la homosexualidad, no lo tomo como algo negativo y me da igual tener un amigo gay que una amiga lesbiana. Pero sigo pensando que debe ser algún tipo de enfermedad de nacimiento. Porque la gente no elige ser o no ser gay, se nace siéndolo, y la homosexualidad no tiene sentido evolutivamente, es algo negativo para la reproducción de la especie, por lo que pienso que debe ser "algo" que ocurre antes de que se nazca. Un ejemplo claro de que la homosexualidad no está ligada a la elección es que existen animales homosexuales que obviamente no pueden elegir serlo.
Enfermedad? Es una manera de verlo un poco brusca pero en algunas cosas llevas razon. No es una eleccion, se nace siendolo y luego ya lo desarrollas. Esta claro que si fuera una eleccion en muchos casos cambiarian de preferencia sexual por la presion o por obligacion y no se puede.
¿Entonces una persona a la que le gusta la carne y no le gusta la verdura es una enferma? Después de todo, una persona así está a condenada a morir por exceso de colesterol en vena, bastante más grave que ser homosexual.
sabran escribió:Reakl escribió:sabran escribió:
¿Entonces una persona a la que le gusta la carne y no le gusta la verdura es una enferma? Después de todo, una persona así está a condenada a morir por exceso de colesterol en vena, bastante más grave que ser homosexual.
Yo no he dicho que sea enfermedad.
Reakl escribió:Vale, entonces no es una enfermedad, solo es una forma un poco brusca de verlo.
sabran escribió:Reakl escribió:Vale, entonces no es una enfermedad, solo es una forma un poco brusca de verlo.
Yo la hamosexualidad lo veo una variente a lo que seria la media de la sociedad. Lo normal en la sociedad es tener un inteligencia media pero existen casos que se tiene por encima o por debajo. Pues lo mismo la homosexualidad, la media es que te gusten las personas de sexo contrario pero puede ser que no. Ni es bueno ni es malo. Solo diferente.
Reakl escribió:sabran escribió:Reakl escribió:Vale, entonces no es una enfermedad, solo es una forma un poco brusca de verlo.
Yo la hamosexualidad lo veo una variente a lo que seria la media de la sociedad. Lo normal en la sociedad es tener un inteligencia media pero existen casos que se tiene por encima o por debajo. Pues lo mismo la homosexualidad, la media es que te gusten las personas de sexo contrario pero puede ser que no. Ni es bueno ni es malo. Solo diferente.
Compararlo con la inteligencia es cuanto menos tendencioso. Con lo facil que son los gustos, que son todos igual de validos, tenemos que comprarlo con tontos y listos.
Y es que la homosexualidad no es más que gustos diferentes. Por algo se habla de hombre al que le "gustan" otros hombres. Al igual que hay gente a la que le gusta el metal, otros no, a otros les gusta la musica electrónica, y otros lo consideran ruido. A ti te gustan los hombres o las mujeres, o ambos. No tiene ningún misterio. Cualquier intento de relacionarlo con la reproducción es banal porque ningún ser vivo se aparea por reproducción si no por satisfacer instintos. La reproducción es consecuencia del instinto sexual que tenemos y no al revés como algunos pretenden decir. Ningun ser vivo, ni si quiera nosotros, nacemos sabiendo que al follar se tienen hijos. De ahí que sea habitual la homosexualidad en cualquier ser vivo sexual.