Homosexualidad en España

14, 5, 6, 7, 8, 9
israel escribió:http://www.ong-nd.org/articulos/amor_gay_arturo_perez_reverte.html

Espectacular [beer]
Lo mismo de muchos debates. No se puede tener uno en condiciones si la gente utiliza los términos como sentimientos y no como definiciones, cada quien interpreta lo que quiere, y ojo, hablo de ambos bandos.
Cmonpo escribió:
israel escribió:http://www.ong-nd.org/articulos/amor_gay_arturo_perez_reverte.html

Espectacular [beer]

Sin duda.

Digan lo que digan seguimos viviendo en una sociedad bastante retrograda en cuanto a los derechos de las parejas homosexuales, cuando no es (sobre el tema de la adopcion que hablais antes) por el "correcto desarrollo del niño" o "para que no se metan con ellos en el colegio" -razones expuestas en un hilo anterior sobre si dejar que tus hijos vean dibujos en los que aparecen parejas gays- es que directamente están enfermos y no deberían siquiera vivir.

Seguramente ya lo habran puesto, este video me hizo mucha gracia y me dio esperanza de que dentro de unos pocos años la sociedad lo vea como lo que es, algo normal.
Zorbak87 escribió:
danaang escribió:http://www.adn.es/tecnologia/20080617/NWS-0349-homosexuales-distinto-cerebro-sugiere-estudio.html

Interesante noticia, y estoy seguro que a medida que se avance en estos estudios las diferencias seran cada vez mayores incluso hasta pudiendo catalogar de donde viene ese "problema".

Es evidente, que en cuanto la naturaleza hay 2 sexos y tenemos instinto reproductor... cuando uno es tan solo atraido por un ser del mismo sexo... algo no funciona como deberia. Y no es algo que elija por si mismo como quien prefiere el helado de chocolate al de vainilla... que hay cada ejemplo que he leido que es para alucinar.

La homosexualidad es una condicion sexual que es contra natura, por eso otro usuario lo ha llamado "tara" o "defecto" y realmente es un defecto como también lo es el ser alvino por ejemplo, y es que verlo como algo NORMAL no tiene sentido porque va en contra de un instinto tan primario (el cual posee cualquier ser vivo), que es la reproduccion. Dicho esto, no implica que no puedan tener una vida NORMAL pero tampoco es plan de vender la moto como que es lo mas normal del mundo o que es algo que uno elige... hoy he ido a comprar un coche y dudaba entre el seat y el opel y de vuelta he decidido hacerme gay...

Y la preocupacion de algun forero en caso de tener un hijo homosexual es logica, ya que los crios son muy crueles pero es que también habrian situaciones incomodas que aunque uno sea tolerante tampoco aceptaria, por ejemplo, van al gimnasio, piscina... etc etc... a mi no me gustaria tener al homosexual cambiandose a mi lado o que me viera desnudo, es una situacion que imagino que no seria comoda para nadie... escuché en caso que hubo problemas en una piscina por un gay que se estaba hormonando (tenia pechos y pene) y ni hombres ni mujeres lo aceptaban en ninguno de los vestuarios (eso ya es un caso mas extremo claro).

Saludos

pero que tonteria, el defecto albino te puede generar problemas de salud, vivir menos etc...ser homosexual no. A ver si veis la diferencia...que madre mia.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lo que yo no entiendo que vivimos en una sociedad retrogada???!!!

pero vamos aver el 80% de los comentarios del hilo son para defender a los maricones

que pasa que soys gays o teneis algun familiar/amigo que lo es?

si es que no se que es peor los homofobos o las mariquitas lokas todo el dia quejandose de la integración social

como ya dije que cada uno haga lo que le salga de los huevos (o de lo que tenga)
eR_pOty escribió:lo que yo no entiendo que vivimos en una sociedad retrogada???!!!

pero vamos aver el 80% de los comentarios del hilo son para defender a los maricones

que es lo que no entiendes, machote?
Mira, si la homosexualidad es un defecto, bienvenido sea.

Y seguro que hace 30 años habían estudios donde se "demostraba" que ser negro era un defecto ¬¬

Yo sinceramente creo que la homosexualidad es la manera que tiene Dios de controlar la natalidad. Todos los animales y especies tienen sus propios mecanismos para controlar sus manadas o poblaciones. El ser humano lo controla mediante guerras, y prefiero a la mitad de la poblacion amariconados que muertos o mutilados.

Desde el momento en el que un homosexual tenga los mismos derechos que un heterosexual, entonces lo habremos aceptado. Hasta entonces yo diré que no están integrados.

Y ojo, una cosa es respetar, y otra aceptar. Respetar se respeta mucho (porque a la minima que no lo hagas te parten la cara), pero aceptar a un homosexual como una persona normal y como un igual.... para eso hace falta mucho.
Baby D escribió:
Yo sinceramente creo que la homosexualidad es la manera que tiene Dios de controlar la natalidad.

Ponerme un motivator de faceplam de esos, el de picard o alguno de esos XD.
porque ?

No diria que dios. la idea de una criatura magica en el cielo que controla todo es un pelin infantil.

Pero si que la homosexualidad podria ser una reaccion natural a la alta densidad de poblacion.

Parece ser que hay mas poblacion homosexual en grandes cuidades y lugares con mayor indice de poblacion.
Aunque tambien se debe tomar en cuenta que el rechazo social a la homosexualidad en pequeñas comunidades o pueblos podria ser un factor determinante mayor que la densidad de poblacion en si.

Es mas facil ser gay en una gran ciudad donde hay mayor comunidad y mayor anonimato contra ser gay en un pueblo donde soys dos y todos os conocen.

El problema de investigar los origenes de la homosexualidad es que es una espada de doble filo.
Por un lado demostraria que la homosexualidad es algo natural, biologico y social que ocurre en la naturaleza en muchos animales ademas del ser humano.
Por otro lado al saber los origenes de la homosexualidad y los causantes, abre la puerta para una "cura" o "tratamiento"

Entonces por un lado la muestra como algo aceptable que ocure y no como una abominacion anti natural como la perscibe una gran parte de la sociedad.
Pero por otro lado tambien al saber que la causa la presenta como una desviasion de la norma que puede ser tratada.

Cosa que podria tener concuencias todavia peores. entre la misma comunidad si podrias evitar el dolor y humiliacion a tu familia. o la dificultad que añade a tu vida ser gay con un tratamiento ?

El ser humano de por si esta programado para cojer el camino facil. Mucha de la gente que dice que la homosexualidad es una eleccion de verdad deberia entender el sufrimiento, el dolor y la humiliacion que conlleva hasta que aprenden a aceptar y a vivir como son. y aun asi creen que alguien elegiria ser discriminado y atacado a diario solo por querer vivir una vida digna siendo como es ?

Puede ser que parte de esto suene un pelin anti gay y parte pro gay. eso es porque en algun momento hay que abandonar lo politicamente correcto y afrontar el asunto como es.

Yo pongo 3 reglas para el sexo.
- Concetimiento
- Nada de niños
- Nada de animales.

Mas alla de eso. lo que tu haces en tu cama no es asunto mio.
sabran escribió:
Baby D escribió:
Yo sinceramente creo que la homosexualidad es la manera que tiene Dios de controlar la natalidad.

Porqué te parece una tontería lo que digo? Porque "Dios no existe"? Bueno, cambia Dios por naturaleza si así lo prefieres. Y eso que yo no soy católico, pero me revienta la gente que se cree que Dios y las religiones son tonterías, porque no lo son.

Yo creo que ya somos mayorcitos para respetar las opiniones y creencias de los demás, y pensar con la cabeza bien abierta a otros mundos y a otras ideas. El tener una mente cerrada es lo que está haciendo que la homosexualidad no esté todavia aceptada. (¿Cómo se va a juntar un hombre con otro hombre? Enfermos! De toda la vida un hombre tiene que estar con una mujer) (Ejemplo claro de mente cerrada a nuevas ideas)
Al revez.

Una persona con una mente abierta recibe una nueva idea. la contrasta con lo que sabe y lo que se puede probar atravez del conocimiento y la investigacion basandose en eso llega a una decision sobre esa idea

Una persona con una mentre cerrada se cierra ante cualquier idea sin comprobar antes con investigacion o fuentes si es verdad.

Un idiota accepta cualquier idea sin contrastar ni investigarla porque "hay que respetar las creencias de los demas".
Aevum escribió:Al revez.

Una persona con una mente abierta recibe una nueva idea. la contrasta con lo que sabe y lo que se puede probar atravez del conocimiento y la investigacion basandose en eso llega a una decision sobre esa idea

Una persona con una mentre cerrada se cierra ante cualquier idea sin comprobar antes con investigacion o fuentes si es verdad.

Un idiota accepta cualquier idea sin contrastar ni investigarla porque "hay que respetar las creencias de los demas".

Una cosa es aceptar y otra respetar. Yo respeto en los que creen en Dios y en Jesucristo, pero no lo acepto como mis creencias. Pero si sería un idiota si creyese en algo porque si, que creo que es a lo que te estás refiriendo.

Vamos que creo que es un problema de semántica.
Baby D escribió:
sabran escribió:
Baby D escribió:

Porqué te parece una tontería lo que digo? Porque "Dios no existe"? Bueno, cambia Dios por naturaleza si así lo prefieres. Y eso que yo no soy católico, pero me revienta la gente que se cree que Dios y las religiones son tonterías, porque no lo son.

Yo creo que ya somos mayorcitos para respetar las opiniones y creencias de los demás, y pensar con la cabeza bien abierta a otros mundos y a otras ideas. El tener una mente cerrada es lo que está haciendo que la homosexualidad no esté todavia aceptada. (¿Cómo se va a juntar un hombre con otro hombre? Enfermos! De toda la vida un hombre tiene que estar con una mujer) (Ejemplo claro de mente cerrada a nuevas ideas)

No me reia por dios, me reia por la explicacion darwiniana que das de la homosexualidad para que nadie la pueda catalogar de enfermedad, que no quieor decir que la catalogue de enfermedad.

Si fuera como tu dices, ahora que tenemos un exceso de humanos increible, deberiamos esta sobre el 50% de la poblacion homosexual y yo no veo eso. El control de natalidad mas efectivo y mas usado por la naturaleza es del la proporcion individuos y recursos, funciona pero que muy bien, y lo ha sufrido el ser humano durante toda sus historia y la mayoria de animales.
es un tema que ya se ha discutido mucho.

Al "respetar" sus creencias al final permites que reciban dinero de impuestos que supuestamente no se deberian usar para propositos religiosos. o que tengan mano en legislar y inflenciar la politica social.

Eso es especialmente importante en este mismo tema. cuanta de la discriminacion percivida por la comunidad homosexual tiene origen religioso ?
Como decia issac asimov. el mayor documento en favor del ateismo es la propia biblia.
Pues yo cuando veo a hombres besándose y tal en la televisión o en persona me parece bastante violento y no me gusta nada, en cambio con mujeres se agradece XD
Una curiosidad. Los que estais en contra de que adopten, lo haceis en principio en base a que preferis que el adoptado tenga una madre y un padre, verdad?

en ese caso, supongo que estareis en contra de las adopciones de solteros, verdad?

y que pasaria si la pareja que quiere adoptar uno de los dos es transexual?
seryu escribió:Una curiosidad. Los que estais en contra de que adopten, lo haceis en principio en base a que preferis que el adoptado tenga una madre y un padre, verdad?

en ese caso, supongo que estareis en contra de las adopciones de solteros, verdad?

añado yo otra a tus preguntas:

¿que pasa si los que adoptan son homosexuales y no lo dicen?
seryu escribió:Una curiosidad. Los que estais en contra de que adopten, lo haceis en principio en base a que preferis que el adoptado tenga una madre y un padre, verdad?

Pues que antes tiran al bebe/niño a la hogera, fijo xD
nikiforo escribió:¿que pasa si los que adoptan son homosexuales y no lo dicen?

Es que antes de la ley de adopciones homoparental dejaban adoptar a parejas del mismo sexo si demostraban que no eran homosexuales?
sabran escribió:

Es que antes de la ley de adopciones homoparental dejaban adoptar a parejas del mismo sexo si demostraban que no eran homosexuales?

jeje, te habras quedado calvo... hablamos de la ley o de tolerancia? porque la ley esta bastante clarita, el tema es que la gente vea con buenos ojo dicha ley o no.
nikiforo escribió:
sabran escribió:

jeje, te habras quedado calvo... hablamos de la ley o de tolerancia? porque la ley esta bastante clarita, el tema es que la gente vea con buenos ojo dicha ley o no.

Pero es que no entiendo tu pregunta. no se que pretendes deducir, con las del anteriro compañero si, pero con esa no se que deduciras, si son homosexuales y lo ocultan pero tu sabes que lo son sigues juzgandolos como homosexuales. No existe diferencia en que sepas de primeras que lo son.
No entiendo por qué no pueden adoptar las parejas homosexuales.

Si los grandes homosexuales han salido de parejas de grandes heterosexuales...
nikiforo escribió:
sabran escribió:

Que se lo ocultan a quien? Al hijo? No creo que sea lo mejor. Además, aunque creo que el hecho de tener padres homosexulaes pude influir, es obvio que no es una nomra (padre homosexual=hijo homosexual), y la verdad es que creo que tiene más números de ser una persona tolerante con casos como este. Al fin y al cabo para ese niño/a seria normal ver a dos personas del mismo sexo juntas/manteniendo una relación.

NOTA: La verdad es que he visto la pregunta y he contestado, así que no se muy bien si habia referencia alguna anterior al post de Nikiforo.
sabran escribió:Pero es que no entiendo tu pregunta. no se que pretendes deducir, con las del anteriro compañero si, pero con esa no se que deduciras, si son homosexuales y lo ocultan pero tu sabes que lo son sigues juzgandolos como homosexuales. No existe diferencia en que sepas de primeras que lo son.

Pues la diferencia radica en la opinion de la gente. Es sencillo, algunos se llevan las manos a la cabeza si sabes que una persona es gay y tiene hijos. En cambio si no se lo dicen (a esos que se llevan las manos a la cabeza) aqui no ha pasado nada y todos contentos. No puedo hablar de la diferencia que hay en la educacion de ese niño porque no creo que exista tal diferencia segun la orientacion sexual de los padres

Si estamos hablando de tolerancia creo que la diferencia es obvia y mi pregunta clara
nikiforo escribió:
sabran escribió:Pero es que no entiendo tu pregunta. no se que pretendes deducir, con las del anteriro compañero si, pero con esa no se que deduciras, si son homosexuales y lo ocultan pero tu sabes que lo son sigues juzgandolos como homosexuales. No existe diferencia en que sepas de primeras que lo son.

Pues la diferencia radica en la opinion de la gente. Es sencillo, algunos se llevan las manos a la cabeza si sabes que una persona es gay y tiene hijos. En cambio si no se lo dicen (a esos que se llevan las manos a la cabeza) aqui no ha pasado nada y todos contentos. No puedo hablar de la diferencia que hay en la educacion de ese niño porque no creo que exista tal diferencia segun la orientacion sexual de los padres

Si estamos hablando de tolerancia creo que la diferencia es obvia y mi pregunta clara

Entonces tu hablas del caso en que una persona sola adopte un niño y esconda su condicion de homo.

Es que te habia entendido que dos hombres fueran a adoptar y dijeran que adoptan juntos pero no son pareja, que son hetero, por eso me he quedado WTF.
edito: me he equivocado de hilo.
sabran escribió:No me reia por dios, me reia por la explicacion darwiniana que das de la homosexualidad para que nadie la pueda catalogar de enfermedad, que no quieor decir que la catalogue de enfermedad.

Si fuera como tu dices, ahora que tenemos un exceso de humanos increible, deberiamos esta sobre el 50% de la poblacion homosexual y yo no veo eso. El control de natalidad mas efectivo y mas usado por la naturaleza es del la proporcion individuos y recursos, funciona pero que muy bien, y lo ha sufrido el ser humano durante toda sus historia y la mayoria de animales.

Bueno, también hay que tener en cuenta que hay muchísimos paises donde la represión es brutal. El mismo contenente Africano, y gran parte de Asia (Pakistán, paises del este, Rusia...) son paises donde mejor no digas que eres gay o lesbiana porque se ve muy mal. Aún asi no llega al 50% ni de coña, pero puede que a un 20% si. También contaría a los bisexuales, porque algo influye y habría que ver como es la proporción en ambientes donde lo que prima es la supervivencia.

Yo, como homosexual que soy, creo que si la vida de la especie dependiese de la reproducción, algo en mi cambiaría para que el sexo con mujeres me llamase la atención para así perpetuar la especie.

PD. perdón por lo de antes, simplemente te malentendí, y viendo como está el tema....
Baby D escribió:
Yo, como homosexual que soy, creo que si la vida de la especie dependiese de la reproducción, algo en mi cambiaría para que el sexo con mujeres me llamase la atención para así perpetuar la especie.

Que no somos ranas de esas que cambian de sexo por motivos de descompensacion de individuos de cierto sexo.

Eres homosexual y punto, no le busques explicacion, eso no te impide hacer tu vida normal, que alguna gente te mira mal, pues que te miren. Como estan las leyes estais casi a la par en derechos, solo os falta un poco mas en la ceptacion social, pero yo he visto un cambio muy grande en la aceptacion social, en una decada o dos la homofobia sera minima, por que erradicar la homofobia no se puede, eso no es una meta, es un sueño.
Knos escribió:
Elelegido escribió:
Knos escribió:Yo usaria los terminos al contrario: Es natural que haya homosexuales, ya que aparece en la naturaleza, pero no es normal porque no es como deben funcionar las cosas.

Pero me parece una buena explicacion, lastima que solo vaya a servir para que los "tolerantes" te llamen homofobo como todo argumento.

Lo que pasa, es que con la ciencia en la mano, no se puede afirmar que los seres vivos tengan biológicamente algún propósito o deber, del mismo modo que tampoco se puede discernir claramente una frontera entre lo que es patológico o lo que no, o entre lo que es un gusto y lo que es otra cosa.

No se tanto de ciencia como para hablar de la patologia, eso se lo dejo a quienes estan investigando el tema. Pero lo que si puedo decirte es que "los humanos" como especie, quizas no tengan un proposito (yo creo asi), pero si tengo claro que los ojos sirven para ver, que los pulmones sirven para respirar, y que un pene sirve para meterlo en una vagina, y hacer otro humano.
Lo que se salga de eso, es antinatural. Puntualizo, el sexo por placer existe entre delfines y creo que algunos monos tambien, asi que eso es un añadido a la funcion natural que sigue existiendo, cosa que no ocurre en el caso de las relaciones homosexuales.
Los hetero puede tener sexo por gusto sin tener descendia, pero en cualquier momento pueden decidir tener un hijo, cosa que los gay no pueden, por lo tanto no es un tipo de relacion normal. Al igual que no es normal ser frigida, importente, o esteril.
Por esto mismo la comparacion con el cura no me sirve, el cura puede colgar los habitos (y algunos incluso sin) y tener un hijo mañana, un gay no.

Pues aunque parezca raro, pensar que un ojo sirve para ver, es decir, que lo tenemos con el objetivo de ver, es una manera pervertida de entender la teoría de la evolución. Los ojos no se tienen para ver, los ojos se tienen porque para algún ancestro captar la luz supuso alguna ventaja competitiva a la hora de sobrevivir. Lo mismo con los genitales y con todo. La pregunta no debe ser nunca para, debe ser porqué si hablamos de evolución. Es un matiz sutil pero importante. Las cosas que sirven específicamente para algo, son siempre cosas diseñadas. Y la evolución es causalidad pura y dura. No se puede argumentar que la homosexualidad no sea natural.
eR_pOty escribió:lo que yo no entiendo que vivimos en una sociedad retrogada???!!!

que pasa que soys gays o teneis algun familiar/amigo que lo es?

si es que no se que es peor los homofobos o las mariquitas lokas todo el dia quejandose de la integración social

como ya dije que cada uno haga lo que le salga de los huevos (o de lo que tenga)

Tú a la próxima te vas a llevar un ban por homófobo.
ban por homofobo?

osea que segun tú el que sea homofobo de esos ,retrasado,,racista,ateo o lo que sea ya tiene que llevarse un ban por da su opinión.

venga menos amenazas campanilla ,si a alguien no le gusta mi opinion que la respete al igual que yo respeto la suya.
Homofogo puedes ser lo que tu quieras (es un decir he no te estoy llamando nada), pero evita decir palabras como "maricones", por que con eso y entre que no le gusta tu opinion, Campanilla tiene luz verde para darte la patada.

En parte entiendo lo que dices (y en el concepto, no te falta razon), pero te pierden las maneras, ya se que has tenido un pronto y has "explotado", pero chico, con el tiempo que llevas aqui tienes que saber que si uno dice lo que piensa (y lo expresa como lo haria en persona) no es lo "normal" XD.
En un foro tienes que respetar la opinion de los demas (o almenos aparentarlo) y evitar por todas las maneras el conflicto, es la unica manera de que haya paz y orden.
y que hay de malo en decir "maricones"? no es lo que són :-| ?

en fin dejamos ya el tema para evitar conflictos

pero a campa decirle que no me a gustado su tono de superioridad faltandome el respeto llamandome homofobo.
eR_pOty escribió:y que hay de malo en decir "maricones"? no es lo que són :-| ?

Es una forma despectiva de definir su orientacion sexual.

Una tia que va por la calle marcando buen culo y enseñando delantera y con cara de querer comertelo todo, Antonio Recio (por ejemplo) la llamaria guarra/putilla, etc... otros (como Enrique Pastor) la llamarian fresca/picarona, esa es la diferencia entre decir maricon y gay (dices lo mismo pero con mas educacion). [+risas]
eR_pOty escribió:pero a campa decirle que no me a gustado su tono de superioridad faltandome el respeto llamandome homofobo.

Ah, no te gusta que te falten al respeto eh??? [toctoc]

Esta frase puede ser un fail, una parida, o lo que querais, pero por lo menos no se mete con nadie, me encantaría que la opinión del cristianismo acerca de la homosexualidad fuera esta y la que tiene actualmente [triston]

SaluDos!!
El hilo habla por si mismo. Aún falta mucho.

A ver si ahora dos mujeres o dos hombres no van a poder criar un niño...

Viendo los resultados, varias parejas "tradicionales" lo hicieron bastante peor.
sabran escribió:
Baby D escribió:

Que no somos ranas de esas que cambian de sexo por motivos de descompensacion de individuos de cierto sexo.

Eres homosexual y punto, no le busques explicacion, eso no te impide hacer tu vida normal, que alguna gente te mira mal, pues que te miren. Como estan las leyes estais casi a la par en derechos, solo os falta un poco mas en la ceptacion social, pero yo he visto un cambio muy grande en la aceptacion social, en una decada o dos la homofobia sera minima, por que erradicar la homofobia no se puede, eso no es una meta, es un sueño.

Yo si soy un poco rana [carcajad] nah ahora en serio, no es cambio de sexo, es cambio de gustos. La gente cambia mucho de los gustos, y a pesar de que no soy ningún experto, supongo que algo de esto podría cambiar en casos extremos. O no, quien sabe.

Ahora mismo en España, los homosexuales se pueden casar, pero creo que no pueden adoptar (Si no es así me gustaría que me corrijieran). Aunque si es verdad que es más bien lo social lo que de verdad importa.
Baby D escribió:Ahora mismo en España, los homosexuales se pueden casar, pero creo que no pueden adoptar (Si no es así me gustaría que me corrijieran). Aunque si es verdad que es más bien lo social lo que de verdad importa.

Sí se puede desde que se les dio derecho a casarse. Y antes también, pero a título individual (como soltero, vamos)
Sobre la homosexualidad, no lo tomo como algo negativo y me da igual tener un amigo gay que una amiga lesbiana. Pero sigo pensando que debe ser algún tipo de enfermedad de nacimiento. Porque la gente no elige ser o no ser gay, se nace siéndolo, y la homosexualidad no tiene sentido evolutivamente, es algo negativo para la reproducción de la especie, por lo que pienso que debe ser "algo" que ocurre antes de que se nazca. Un ejemplo claro de que la homosexualidad no está ligada a la elección es que existen animales homosexuales que obviamente no pueden elegir serlo.
alfon1995 escribió:Sobre la homosexualidad, no lo tomo como algo negativo y me da igual tener un amigo gay que una amiga lesbiana. Pero sigo pensando que debe ser algún tipo de enfermedad de nacimiento. Porque la gente no elige ser o no ser gay, se nace siéndolo, y la homosexualidad no tiene sentido evolutivamente, es algo negativo para la reproducción de la especie, por lo que pienso que debe ser "algo" que ocurre antes de que se nazca. Un ejemplo claro de que la homosexualidad no está ligada a la elección es que existen animales homosexuales que obviamente no pueden elegir serlo.

¿Y los bisexuales qué enfermedad tienen? por ser algo negativo para la reproducción no será en este caso ¿no?...
alfon1995 escribió:Sobre la homosexualidad, no lo tomo como algo negativo y me da igual tener un amigo gay que una amiga lesbiana. Pero sigo pensando que debe ser algún tipo de enfermedad de nacimiento. Porque la gente no elige ser o no ser gay, se nace siéndolo, y la homosexualidad no tiene sentido evolutivamente, es algo negativo para la reproducción de la especie, por lo que pienso que debe ser "algo" que ocurre antes de que se nazca. Un ejemplo claro de que la homosexualidad no está ligada a la elección es que existen animales homosexuales que obviamente no pueden elegir serlo.

Enfermedad? Es una manera de verlo un poco brusca pero en algunas cosas llevas razon. No es una eleccion, se nace siendolo y luego ya lo desarrollas. Esta claro que si fuera una eleccion en muchos casos cambiarian de preferencia sexual por la presion o por obligacion y no se puede.

Yo creo que no ocurre nada raro antes de nacer para que cambie la preferencia sexual, solo que cieta tasa de la poblacion, tendra una configuracion de hormonas o de quimica cerebral distinta y tienen esos gustos. Ojo que ya me veo las piedras, esa quimica cerebral que me refiero es a la misma que hace que alguien le guste mas el cine que a otro, o pintar, o hacer carreras de coches. La quimica cerebral influye mucho en nuestros gustos, y la sexualidad es un gusto mas.

Esta claro que algo tiene que ver con el cerebro cuando se han dado casos en que se han fumigado insectos y han desarrollado comportamiento homosexual, esto quiere decir que la configuracion de la quimica cerebral influye en nuestra preferencia sexual, violencia o felicidad. Por eso tambien existen quimicos que hacen a los individuos mas violentos o pacificos.

Esta claro que si todos fueramos homosexuales seria una tara seria para perpetuar la especie y deberiamos sacrificarnos para reproducirnos, como han dicho 5 mintuos de asco pero tienes un hijo. Pero estamos hablando de un 10% de poblacion homosexual que el unico impedimento real que tienen es que una pareja homo no puede tener un hijo, no no puede, dos hombres no pueden tener un hijo, de ambos no. Pero esta la adopcion una salida que veo idonea y perfecta.

Como dije estaria bien hacer un estudio serio y encontrar el por que de la homosexualidad pero nunca buscar una "cura".

Lee mi anterior mensaje en este hilo please.
La homosexualidad es lo de lo más normal, natural que hay en la naturaleza.

Quien tenga problemas con eso, es que tiene problemas con lo que es.

Y decir mariconas es insultar, se puede decir gay sin problemas o homosexual, que no pasa nada, en vez de decir lo fácil, maricona. A lo mejor se esconde una maricona en el interior al decirlo tanto.
sabran escribió:

Enfermedad? Es una manera de verlo un poco brusca pero en algunas cosas llevas razon. No es una eleccion, se nace siendolo y luego ya lo desarrollas. Esta claro que si fuera una eleccion en muchos casos cambiarian de preferencia sexual por la presion o por obligacion y no se puede.

¿Entonces una persona a la que le gusta la carne y no le gusta la verdura es una enferma? Después de todo, una persona así está a condenada a morir por exceso de colesterol en vena, bastante más grave que ser homosexual.
Reakl escribió:
sabran escribió:

¿Entonces una persona a la que le gusta la carne y no le gusta la verdura es una enferma? Después de todo, una persona así está a condenada a morir por exceso de colesterol en vena, bastante más grave que ser homosexual.

Yo no he dicho que sea enfermedad.
sabran escribió:
Reakl escribió:
sabran escribió:

Yo no he dicho que sea enfermedad.

Vale, entonces no es una enfermedad, solo es una forma un poco brusca de verlo. [boing]
Reakl escribió:Vale, entonces no es una enfermedad, solo es una forma un poco brusca de verlo. [boing]

Yo la hamosexualidad lo veo una variente a lo que seria la media de la sociedad. Lo normal en la sociedad es tener un inteligencia media pero existen casos que se tiene por encima o por debajo. Pues lo mismo la homosexualidad, la media es que te gusten las personas de sexo contrario pero puede ser que no. Ni es bueno ni es malo. Solo diferente.
sabran escribió:
Reakl escribió:Vale, entonces no es una enfermedad, solo es una forma un poco brusca de verlo. [boing]

Yo la hamosexualidad lo veo una variente a lo que seria la media de la sociedad. Lo normal en la sociedad es tener un inteligencia media pero existen casos que se tiene por encima o por debajo. Pues lo mismo la homosexualidad, la media es que te gusten las personas de sexo contrario pero puede ser que no. Ni es bueno ni es malo. Solo diferente.

Compararlo con la inteligencia es cuanto menos tendencioso. Con lo facil que son los gustos, que son todos igual de validos, tenemos que comprarlo con tontos y listos.

Y es que la homosexualidad no es más que gustos diferentes. Por algo se habla de hombre al que le "gustan" otros hombres. Al igual que hay gente a la que le gusta el metal, otros no, a otros les gusta la musica electrónica, y otros lo consideran ruido. A ti te gustan los hombres o las mujeres, o ambos. No tiene ningún misterio. Cualquier intento de relacionarlo con la reproducción es banal porque ningún ser vivo se aparea por reproducción si no por satisfacer instintos. La reproducción es consecuencia del instinto sexual que tenemos y no al revés como algunos pretenden decir. Ningun ser vivo, ni si quiera nosotros, nacemos sabiendo que al follar se tienen hijos. De ahí que sea habitual la homosexualidad en cualquier ser vivo sexual.
Reakl escribió:
sabran escribió:

Compararlo con la inteligencia es cuanto menos tendencioso. Con lo facil que son los gustos, que son todos igual de validos, tenemos que comprarlo con tontos y listos.

Y es que la homosexualidad no es más que gustos diferentes. Por algo se habla de hombre al que le "gustan" otros hombres. Al igual que hay gente a la que le gusta el metal, otros no, a otros les gusta la musica electrónica, y otros lo consideran ruido. A ti te gustan los hombres o las mujeres, o ambos. No tiene ningún misterio. Cualquier intento de relacionarlo con la reproducción es banal porque ningún ser vivo se aparea por reproducción si no por satisfacer instintos. La reproducción es consecuencia del instinto sexual que tenemos y no al revés como algunos pretenden decir. Ningun ser vivo, ni si quiera nosotros, nacemos sabiendo que al follar se tienen hijos. De ahí que sea habitual la homosexualidad en cualquier ser vivo sexual.

Pues cogelo con gustos, lo normal es que a todo el mundo nos gusten las cosas dulces pero existes cierta poblacion que no le gustan y punto. Yo solo digo que es una caracteristica mas y punto.

Yo dije lo de inteligencia por lo de hacer un grupo grande que serian las personas de a pie y luego ya otros dos mas pequeños. Por que no olvidemos que el conjunto homosexual es reducido, si fuera mas mayoritario no hubieran tenido tantos problemas de aceptacion.
442 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9