Homosexualidad en España

15, 6, 7, 8, 9
CrazyJapan escribió:
Johny27 escribió:Que se comporta y piensa mas como una tía que como un tío. Y es una verdad como un templo. A todos los gays que he conocido se les notaba, más o menos, pero todos tenían ese punto afeminado que te hace pensar "este es gay fijo". Lo normal es que se les note. ¿Que hay excepciones? Claro, como en todo.

Es una mentira como un templo.

Son tópicos y prejuicios absurdos y totalmente falsos.

Y no, lo normal no es que se les note, yo cuando veo a un tio no adivino si se acuesta con tios, con tias o solo se mata a pajas.

Lo que tú digas, pero vamos que cuando hablas con un gay normalmente se le nota, y mucho. Que no es malo, ni pasa nada, pero joder, no me niegues que a la mayoría se les nota, y un huevo.
Reakl escribió:...

Pero es que vamos a ver, yo no digo que puedas elegir lo que te gusta en plan, ahora quiero que me guste esto y no lo otro. Porque tienes razones para que algo te guste o no, no puedes renegarlo simplemente. Si tienes problemas con el amor con una tía que te ha dejado y te pones a pensar que fue mala persona, que era antipática, que te maltrataba, que era estúpida, etc, seguramente acabe por dejar de gustarte.

Cuando dices que los gustos te los da tu cuerpo, me das la razón en que la homosexualidad es algo que te da tu cuerpo, pero por tu propia condición hormonal o genética. El ambiente puede influir en tus gustos dentro ya de esa tendencia. Te gustan altas, bajas, morenas, rubias o lo que sea. Lo mismo que de nacimiento tienes ciertas tendencias hacia los gustos por la comida que también son gustos totalmente primitivos.

Y no es posible comparar el ateísmo con la homosexualidad, por razones que no creo ni que haga falta decir. Si en un colegio religioso salen ateos es por pura rebeldía, pero no creo que de ahí puedan salir homosexuales por pura rebeldía, porque no es una elección como la religión, obviamente.

La mayoría de los homosexuales no viven en condiciones de vida más particulares que otras personas, nacen y viven como todas las personas, solo que nacieron con la tendencia hacia un género y a otro y es algo que no se puede evitar.

Y por supuesto que existen excepciones dentro de la personalidad de los homosexuales, pero eso no quita que por lo general alguien homosexual vaya a tener una personalidad afeminada, primero porque se da, y mucho además. Y segundo, porque tiene mucha lógica que sea así.
Johny27 escribió:
Lo que tú digas, pero vamos que cuando hablas con un gay normalmente se le nota, y mucho. Que no es malo, ni pasa nada, pero joder, no me niegues que a la mayoría se les nota, y un huevo.

Pues si, te lo niego, porque es mentira.

Hay gente que tiene su pluma y demás, pero la inmensa mayoria son gente que pasa desapercibida, y que salvo que te diga que es homosexual, no te darías cuenta, pero como he dicho, mucha gente tiene esos tópicos y prejuicios totalmente erroneos

alfon1995 escribió:....

Y por supuesto que existen excepciones dentro de la personalidad de los homosexuales, pero eso no quita que por lo general alguien homosexual vaya a tener una personalidad afeminada, primero porque se da, y mucho además. Y segundo, porque tiene mucha lógica que sea así.

Y eso es un loreal porque yo lo vago.

No tiene ninguna lógica que un homosexual tenga que ser afeminado, un homosexual no tiene porque sentirse mujer ni querer ser mujer, no tiene porque tener comportamientos afeminados, la unica diferencia entre un homosexual y un heterosexual, es con quien se van a la cama, nada mas.
Nada más no, antes en el hilo, (o quiza en mi feed de google reader, no recuerdo) salió un estudio que decía que las conexiones cerebrales de los homosexuales eran muy parecidas a las del sexo opuesto, lo que les hacía tener manera de ser afeminada o machorra.

Cuando vuelva de comer lo busco, porque me pareció bastante interesante.
Si da igual Johny, ni se lo han leido antes, ni se lo van a leer ahora.
Knos escribió:@Realk:
Mañana probaras el pescado a la plancha y te gustará mas que las hamburguesas. O escucharas demasiado metal, te aburriras y tiraras hacia el rock, o no. A mi de pequeño me gustaba la tortilla de espinacas ahora las huelo cocinarse y me da angustia. Antes el maiz me causaba dentera, y ahora me como las mazorcas que da gusto (ni una coña con esto, que os veo venir). Y antes ni de coña iba a escuchar yo reggeaton, pero Calle 13 me gusta.
Ah! Y la cerveza, hasta que no me fui a Polonia no descubri lo rico que es ese manjar de dioses.
Sin embargo, las tias me han gustado desde la pubertad y la madurez sexual, y nada puede hacerme cambiar ese gusto, igual que un gay siempre ha querido a alguien de su mismo sexo, y no puede cambiar, ni hartarse, ni nada parecido. Es genetico, mental, o lo que coño descubran que sea, no un gusto.
Porque ademas, SI nos gustan unos tipos de comida u otros pero esta en nuestra naturaleza que no guste COMER. Y en nuestra naturaleza esta el querer REPRODUCIRNOS, y desarrollar una atraccion sobre algo que contradice ese principio y que ademas es immutable indica alguna particularidad del tipo que sea.

Y que tiene que ver que los gustos cambien al cambiar las condiciones (oh madre, esto me da la razón) con que puedas elegirlos?? XD Y no sabes lo que puede gustarte en un futuro. Yo también he conocido muchos heterosexuales que descubrieron que un tio les ponia. De hecho es bastante habitual acabar cansado de una persona dentro de la propia sexualidad.
Y no, te equivocas. En nuestra naturaleza no está el querer reproducirnos. Está el querer tener sexo, que es muy distinto. Ni en la nuestra ni en la de ningún animal. La reproducción es consecuencia del sexo, no al revés. Cualquier animal sexual actual sexualmente igual que nosotros. Cualquier animal siente lo mismo cuando está en celo que tú cuando estás cachondo perdido. En ningún momento quieres reproducirte, solo quieres consumar tu instinto. Si sabemos que al follar se tienen hijos es por la razón, no por el instinto. Es al contrario, a caso un niño que carece de formación sexual sabe como se tienen los hijos? A que no? Se le tiene que explicar, es decir, es un conocimiento racional.

alfon1995 escribió:Pero es que vamos a ver, yo no digo que puedas elegir lo que te gusta en plan, ahora quiero que me guste esto y no lo otro. Porque tienes razones para que algo te guste o no, no puedes renegarlo simplemente. Si tienes problemas con el amor con una tía que te ha dejado y te pones a pensar que fue mala persona, que era antipática, que te maltrataba, que era estúpida, etc, seguramente acabe por dejar de gustarte.

Pero no es tan facil. No basta con pensarlo, tienes que sentirlo. Tienes que evocar sensaciones negativas (lo que nuevamente encaja con mi punto de vista) para rechazarlo. Y eso no deja de ser represión. Mucha gente aviva esas sensaciones buenas cuando con el tiempo vuelve a ver a la persona. Te suena eso de que es habitual acostarse con los ex? XD

alfon1995 escribió:Cuando dices que los gustos te los da tu cuerpo, me das la razón en que la homosexualidad es algo que te da tu cuerpo, pero por tu propia condición hormonal o genética. El ambiente puede influir en tus gustos dentro ya de esa tendencia. Te gustan altas, bajas, morenas, rubias o lo que sea. Lo mismo que de nacimiento tienes ciertas tendencias hacia los gustos por la comida que también son gustos totalmente primitivos.

No, confundes, son dos cosas diferentes. Las sensaciones te las provoca tu cuerpo, pero no es nada que tenga que ver con tu genética o fisiología, si no en la forma en la que tu cuerpo reacciona a los estimulos. La homosexualidad no es porque nazcas con ella, es porque nuestro cuerpo tiene un sistema sexual que funciona de una determinada manera, y depende de los estímulos exteriores que forman una personalidad y unos gustos que tu acabes utilizando ese sistema de una manera u otra.

alfon1995 escribió:Y no es posible comparar el ateísmo con la homosexualidad, por razones que no creo ni que haga falta decir. Si en un colegio religioso salen ateos es por pura rebeldía, pero no creo que de ahí puedan salir homosexuales por pura rebeldía, porque no es una elección como la religión, obviamente.

¿Que no? No sabes lo que puede hacer la represión. ¿A caso no conoces esa expresión de que lo prohibido provoca morbo? ¿Cuanta gente habrá encontrado en la homosexualidad esa sensación y se habrán quedado con ella?

alfon1995 escribió:La mayoría de los homosexuales no viven en condiciones de vida más particulares que otras personas, nacen y viven como todas las personas, solo que nacieron con la tendencia hacia un género y a otro y es algo que no se puede evitar.

La mayoría de las personas viven en las mismas condiciones y salimos todos distintos. Son los pequeños detalles lo que nos hace cambiar. Las grandes condiciones, nos hacen cambiar aún más drasticamente.

Para que veas cuanta verdad hay en esto, hay un estudio que decia que cuanto menos tiempo tardaban los padres en atender las necesidades de un bebé cuando este lloraba, más posibilidades había de que de mayor fuese una persona caprichosa. Y ya ves la tonteria: un minuto más o menos.

alfon1995 escribió:Y por supuesto que existen excepciones dentro de la personalidad de los homosexuales, pero eso no quita que por lo general alguien homosexual vaya a tener una personalidad afeminada, primero porque se da, y mucho además. Y segundo, porque tiene mucha lógica que sea así.

Si hay excepciones es que la norma es incorrecta o inexacta.
Johny27 escribió:Nada más no, antes en el hilo, (o quiza en mi feed de google reader, no recuerdo) salió un estudio que decía que las conexiones cerebrales de los homosexuales eran muy parecidas a las del sexo opuesto, lo que les hacía tener manera de ser afeminada o machorra.

Cuando vuelva de comer lo busco, porque me pareció bastante interesante.

Pues como han dicho mas atrás, hay homosexuales que son mucho mas machos que otros heterosexuales, y hay lesbianas que son mucho mas femeninas que tias heterosexuales.

Yo no me creo eso de que las conexiones cerebrales sean distintas en homos y heteros.

Y para los que vean GH:

Imagen

Este chico tenía mucha pluma, era muy afeminado, incluso el mismo lo reconocia, pero era heterosexual, dijo que en su vida le habian llamado de todo por su pluma, pero que él nunca ha sentido atracción por un tio, cuando entró en GH tenía novia, y cuando salió se casó con ella.

Él mismo lo dijo, que si fuera gay, no tendría ningún reparo en decirlo, pero es que no lo era.
Vale, no lo llamemos enfermedad, ni tara, ni nada "despectivo" pero yo veo claro que la homosexualidad "se hace" cuando el feto esta desarrollandose, si no... ¿por que hay niños que desde pequeños se les ve una super pluma que flipas aun con un ambiente "normal"?, no hablo de que hable afeminadamente, si no que quiera vestiditos, cocinitas, perfumintos... vaya, no es solo fisico/modo de actuar.
Vamos puede que los genes no tengan nada que ver, por que es durante la formacion del feto (seguramente del cerebro) cuando la orientacion sexual se escribe para una direccion, en algunos casos mas clara, en otras florece con los años,m pero el gen "gay" esta ahi. [+risas]
Puede que todos tengamos ese "gay" en nuestro interior, yo creo que de tenerlo, formara parte de un 2% de mi ser, Jesus Vazquez sera del 90%, y digamos que apartir de 30% se tiene ese puntito de bisexualidad.
Como las hormonas, hay hombres que son pura testosterona y hay otros mas afeminadados.
Por eso, no creo que sea descabellado achacar la homosexualidad (o derivados) en alguna anomalia genetica (que no tiene por que ser hereditaria).
marcmartigan escribió:Vale, no lo llamemos enfermedad, ni tara, ni nada "despectivo" pero yo veo claro que la homosexualidad "se hace" cuando el feto esta desarrollandose, si no... ¿por que hay niños que desde pequeños se les ve una super pluma que flipas aun con un ambiente "normal"?, no hablo de que hable afeminadamente, si no que quiera vestiditos, cocinitas, perfumintos... vaya, no es solo fisico/modo de actuar.
Vamos puede que los genes no tengan nada que ver, por que es durante la formacion del feto (seguramente del cerebro) cuando la orientacion sexual se escribe para una direccion, en algunos casos mas clara, en otras florece con los años,m pero el gen "gay" esta ahi. [+risas]
Puede que todos tengamos ese "gay" en nuestro interior, yo creo que de tenerlo, formara parte de un 2% de mi ser, Jesus Vazquez sera del 90%, y digamos que apartir de 30% se tiene ese puntito de bisexualidad.
Como las hormonas, hay hombres que son pura testosterona y hay otros mas afeminadados.
Por eso, no creo que sea descabellado achacar la homosexualidad (o derivados) en alguna anomalia genetica (que no tiene por que ser hereditaria).

Si fuese así los niveles de homosexualidad no cambiarían de una época a otra o de un lugar a otro.
Reakl escribió:...

Los sentimientos no son más que una reacción que te facilita la impresión de algo sin tener que meditarla profundamente. Toda sensación o sentimiento tiene una razón de ser. Si tengo unos gustos musicales concretos es porque me he forjado un criterio con los años y ese criterio me provoca las sensaciones, ya que son como digo, la manera en la que se expresan esos motivos, esas razones. Si sales con tu ex es obviamente porque sientes algo, pero esos sentimientos no son irracionales, de ser así, no estarían ahí, esos sentimientos nacen de un motivo, aunque no se sepa en ese momento. Por algo existe la psicología, para averiguar cuales son esos motivos en el comportamiento de una persona, y que yo sepa, no existe ninguna investigación psicológica que explique la razón de la homosexualidad.

Sino todos los hombres homosexuales son afeminados ni todos los heterosexuales son unos machotes, es porque en primer lugar, existen distintos grados que dirigen nuestro comportamiento a priori, una persona puede ser más o menos agresiva de nacimiento porque está ahí en los genes, y por otra parte, porque al fin y al cabo el formarnos como personas significa poner en duda todo lo que sabemos e intentar ser alguien individual que no se rija por los estereotipos, que se acaban dando en las personas más básicas. Pero eso no quita que dichos homosexuales sigan teniendo sus instintos más básicos ahí, como es el gusto por los hombres, aunque luego no actúe como una loca. De hecho, son las personas más ignorantes las que más tienden hacia los estereotipos. Yo no me siento un macho man, pero sigo teniendo esos instintos sexuales totalmente primitivos e inevitables de nacimiento.
Reakl escribió:Y que tiene que ver que los gustos cambien al cambiar las condiciones (oh madre, esto me da la razón) con que puedas elegirlos?? XD Y no sabes lo que puede gustarte en un futuro.

Que un gay no va a cambiar de gustos por mucho que cambien las condiciones, y que un gay si sabe lo que le va a gustar en un futuro.

Reakl escribió:Yo también he conocido muchos heterosexuales que descubrieron que un tio les ponia. De hecho es bastante habitual acabar cansado de una persona dentro de la propia sexualidad.

Esa gente eran homosexuales desde el principio, pero por presion social, rechazo o incredulidad, se forzaron a si mismos a tomar un rol que nunca les gustó, y que acabó derrumbandose. Mas atras un propio gay te lo confirma.

Reakl escribió:Y no, te equivocas. En nuestra naturaleza no está el querer reproducirnos. Está el querer tener sexo, que es muy distinto. Ni en la nuestra ni en la de ningún animal. La reproducción es consecuencia del sexo, no al revés. Cualquier animal sexual actual sexualmente igual que nosotros. Cualquier animal siente lo mismo cuando está en celo que tú cuando estás cachondo perdido. En ningún momento quieres reproducirte, solo quieres consumar tu instinto. Si sabemos que al follar se tienen hijos es por la razón, no por el instinto. Es al contrario, a caso un niño que carece de formación sexual sabe como se tienen los hijos? A que no? Se le tiene que explicar, es decir, es un conocimiento racional.

Esto ni te lo voy a debatir. No soy un profesor de biologia y muchos libros y personas lo explican mejor que yo, echales un ojo que la ignorancia es muy atrevida.

Reakl escribió:Si hay excepciones es que la norma es incorrecta o inexacta.

[cartman]
Reakl escribió:
marcmartigan escribió:Vale, no lo llamemos enfermedad, ni tara, ni nada "despectivo" pero yo veo claro que la homosexualidad "se hace" cuando el feto esta desarrollandose, si no... ¿por que hay niños que desde pequeños se les ve una super pluma que flipas aun con un ambiente "normal"?, no hablo de que hable afeminadamente, si no que quiera vestiditos, cocinitas, perfumintos... vaya, no es solo fisico/modo de actuar.

Si fuese así los niveles de homosexualidad no cambiarían de una época a otra o de un lugar a otro.

La homosexualidad a existido siempre y en todo el mundo, pero realmente, habra sitios en los que haya mas o menos (y no hablo de casos reprimidos) si no que quizas, en una poblacion de 100 personas, 15 sean homosexuales y en otro sitio con 100 personas hayan 45 personas.
La homosexualidad no es por gusto, se es asi, que te guste el chocolate o no, eso si es gusto, que cambia con el tiempo, por que a mi por ejemplo, antes no me gustaba la horchata y ahora me encanta, pero dudo enormemente que de golpe me dejen de gustar las mujeres para gustarme los hombres.
Cuando un tio que se casa con una mujer, tiene hijos y de golpe le van los penes, no es por que de golpe se haya vuelto gay por "x motivo inexplicable", es por que esa atraccion sexual que tiene en su interior, la tenia aculta/reprimida por lo que sea desde muchos años (conciente o no) y en muchos casos acaba por salir y en otros no (uno tiene que conocerse a si mismo para realmente sacarle partido a la sexualidad, es el primer paso para tener una vida sexual plena y satisfactoria).

Yo me he planteado si existe la posibilidad de que me gusten los hombres, y no veo una pizca de atractivo ni morbosidad sexual petarme un culo de un tio (o que me peten), ahora que el culo de una tia que lo tenga bien prieto, pues si... sobre todo hacerla llorar un poquito, grrrrrr... [+risas]

No me gustaria besar a un hombre, ni manosearlo, etc... pero es que ni un poquito, si tuviera alguna duda o curiosidad, entonces puede que tuviera algo de homosexual, pero es que no es asi, me van las mujeres una barbaridad, hasta el punto enfermizo por que cuando veo una pava que esta buena mi mente perversa piensa mil historias (como meterla en un portal y forzarla a follar, correrme dentro y dejarla tirada, vamos la tipica fantasia sexual de ser un violador) si, llamarme perturbado...jaja, pero por fortuna, no soy tan mala persona... me gusta dominar, eso si, cuando mas muñequita/inocente es la chica, mejor. [looco]
alfon1995 escribió:Los sentimientos no son más que una reacción que te facilita la impresión de algo sin tener que meditarla profundamente.

Que me estás contando XD. Los sentimientos y sensaciones son las respuestas del cuerpo a estímulos. Punto.

alfon1995 escribió:Toda sensación o sentimiento tiene una razón de ser.

Es lo que estoy diciendo todo el rato.

alfon1995 escribió:Si tengo unos gustos musicales concretos es porque me he forjado un criterio con los años y ese criterio me provoca las sensaciones, ya que son como digo, la manera en la que se expresan esos motivos, esas razones.

Tú no te formas un criterio conforme a la nada y luego creas un gusto. Es al revés, tu te formas un criterio conforme a lo que te gusta. Aunque muchas veces este criterio se forme más conforme a lo que te gusta oir que otra cosa. PEro al final es porque te gusta oirlo. Te gusta antes de que te lo formes.

alfon1995 escribió:Sino todos los hombres homosexuales son afeminados ni todos los heterosexuales son unos machotes, es porque en primer lugar, existen distintos grados que dirigen nuestro comportamiento a priori, una persona puede ser más o menos agresiva de nacimiento porque está ahí en los genes, y por otra parte, porque al fin y al cabo el formarnos como personas significa poner en duda todo lo que sabemos e intentar ser alguien individual que no se rija por los estereotipos, que se acaban dando en las personas más básicas.

¿Y no puede ser porque tenemos gustos y comportamientos diferentes? Alguno se cree que por dentro tenemos una variable que se llama homosexualidad y puede ir de 1 a 100. No es así. Nuestro cuerpo es una máquina. Acción-reacción. No hacemos las cosas porque si, porque vengamos programados para ello. Si comemos no es porque vengamos programados para comer, si no porque tenemos un mecanismo que nos provoca una sensación desagradable si tenemos el estómago vacío, y porque tenemos otro que al comer nos causa una buena sensación. Los que nacieron sin estos sistemas no comieron y se extinguieron, por eso solo estamos aquí los descendientes de los que tuvieron un mecanismo que forzase a buscar alimento. No tenemos un chip que nos dice que hay que comer.

Lo mismo se aplica a la sexualidad. No es que estemos programados y algunos tengan el programa con la variable cambiada. Es que tenemos un mecanismo que nos proporciona placer al realizar determinadas acciones y por eso se busca el sexo.

Knos escribió:Que un gay no va a cambiar de gustos por mucho que cambien las condiciones, y que un gay si sabe lo que le va a gustar en un futuro.
La sexualidad cambia tanto como cualquier otro gusto: casi nada. No hay más que ver la cantidad de gays que salen de la carcel. ¿Será por algo no? Pues porque han cambiado los gustos.

Knos escribió:Esa gente eran homosexuales desde el principio, pero por presion social, rechazo o incredulidad, se forzaron a si mismos a tomar un rol que nunca les gustó, y que acabó derrumbandose. Mas atras un propio gay te lo confirma.

Claro, ¿y lo basas en qué? Es de un absurdo increible creer que las cosas no cambian con el tiempo. Pero tu argumento se descalifica solo: las cosas SI cambian con el tiempo.
Por cierto. Tengo un amigo que era gay hasta que encontró a la mujer de su vida. ¿Este que es?

Un gay no me puede confirmar nada. Solo me puede justificar su homosexualidad, pero una justificación no es más que eso, una justificación. Si era homosexual desde que nació o no no lo puede saber porque simplemente no recuerda nada de cuando nació.

Knos escribió:Esto ni te lo voy a debatir. No soy un profesor de biologia y muchos libros y personas lo explican mejor que yo, echales un ojo que la ignorancia es muy atrevida.

Pues eso mismo te digo yo. Parece que tu si que sabes más que los autores de los libros que yo si he leido.
Ah, espera, que yo si que he estudiado el tema :-|

Knos escribió: [cartman]

¿Algún problema por destacar lo obvio? O ahora me vas a decir que las excepciones significa que todo funciona como se predice? XDDD

marcmartigan escribió:La homosexualidad no es por gusto, se es asi, que te guste el chocolate o no, eso si es gusto, que cambia con el tiempo, por que a mi por ejemplo, antes no me gustaba la horchata y ahora me encanta, pero dudo enormemente que de golpe me dejen de gustar las mujeres para gustarme los hombres.

Pero es uqe si que hay casos donde la preferencia sexual de una persona ha cambiado. E incluso varias veces.

marcmartigan escribió:Cuando un tio que se casa con una mujer, tiene hijos y de golpe le van los penes, no es por que de golpe se haya vuelto gay por "x motivo inexplicable", es por que esa atraccion sexual que tiene en su interior, la tenia aculta/reprimida por lo que sea desde muchos años (conciente o no) y en muchos casos acaba por salir y en otros no (uno tiene que conocerse a si mismo para realmente sacarle partido a la sexualidad, es el primer paso para tener una vida sexual plena y satisfactoria).

No puedes saberlo. Puede que se haya cansado de tener relaciones con mujeres, que su satisfacción en la cama con su mujer sea mala y que encuentre que las relaciones homosexuales le aportan más satisfacción que su previa experiencia con mujeres. A ti mañana te dan por culo y a lo mejor te gusta. Y si no lo hacen eres hetero toda tu vida sin necesidad de reprimir nada.

marcmartigan escribió:Yo me he planteado si existe la posibilidad de que me gusten los hombres, y no veo una pizca de atractivo ni morbosidad sexual petarme un culo de un tio (o que me peten), ahora que el culo de una tia que lo tenga bien prieto, pues si... sobre todo hacerla llorar un poquito, grrrrrr... [+risas]

Tu no, pero otra persona si. Yo no le veo ningun atractivo a comer insectos oye, pero hay personas que los comen. Y seguramente si hubiese nacido en un ambiente donde comes insectos seguramente ahora comería insectos y me gustarían.

marcmartigan escribió:No me gustaria besar a un hombre, ni manosearlo, etc... pero es que ni un poquito, si tuviera alguna duda o curiosidad, entonces puede que tuviera algo de homosexual, pero es que no es asi, me van las mujeres una barbaridad, hasta el punto enfermizo por que cuando veo una pava que esta buena mi mente perversa piensa mil historias (como meterla en un portal y forzarla a follar, correrme dentro y dejarla tirada, vamos la tipica fantasia sexual de ser un violador) si, llamarme perturbado...jaja, pero por fortuna, no soy tan mala persona... me gusta dominar, eso si, cuando mas muñequita/inocente es la chica, mejor. [qmparto]

Ahora no porque te has forjado así. Vuelvo a repetir el ejemplo de comer insectos? xD
Reakl escribió:La sexualidad cambia tanto como cualquier otro gusto: casi nada. No hay más que ver la cantidad de gays que salen de la carcel. ¿Será por algo no? Pues porque han cambiado los gustos.

Oooh

Anda ya hombre, voy a estar discutiendo contigo pa que encima te cachondees.
Hasta luego!
A mi una novia que tenia le volvia loca ponerle los dedos por el culo, (encima lubricados con saliba, nada de libricantes especiales... que dolor... la tia ademas queria verme sufrir un poquito, jaja) mira tu... si a ella le ponia cachonda le dejaba (total, verla perraca me compesaba), pero a mi ni fu ni fa, cierto que las "descargas" eran mas fuertes, pero durante el coito sufria mas y no podia estar 100% por la faena, como para pensar que me meten un pene por el ano destrozandomelo a piñon... [+risas]

Eso de que uno un dia es heterosexual y de golpe se cansa y quiere probar ser homosexual... por favor..., es precisamente lo que digo, uno tiene que estar abierto, pero no puedes de golpe he ir "hey, nunca me a follado un tio, quizas me mole por que me aburro con mi mujer cuando lo hacemos...", NO, si sientes curiosidad por saber que se siente cuando te meten algo en el ojal, pidele a tu novia/mujer (o a una prostituta si lo prefieres) que te penetre con los dedos, si te pones burraco y quieres mas, entonces procede al siguiente paso, que ella te penetre con un consolador, si te gusta mucho, entonces piensa que te lo hace un tio con un pene de verdad (si aun te gusta mas la idea, es que eres homosexual colega, o Bisexual...), si ves que eso no te mola nada, que lo que te mola es ser follado por una tia (y no siempre, simplemente que de vez en cuando te gusta ser dominado por una mujer de esta manera) simplemente eres un depravado sexual que te mola hacer virguerias a full (mientra sean con mujeres).
MarcMartigan, quieres no ser tan grafico? [carcajad] Aunque ya que presentarte a mi novia nunca, que mas flaca e inocente no puede ser [enfado1]
Knos escribió:MarcMartigan, quieres no ser tan grafico? [carcajad] Aunque ya que presentarte a mi novia nunca, que mas flaca e inocente no puede ser [enfado1]

Leñe, es que aqui mucha gente se piensa que uno se vuelve gay de un dia para otro y no es asi, uno tiene esa sexualidad dentro, lo que pasa es que mucha peña no se plantea bien la sexualidad y luego descubren su verdadero ser...
Follar como sosos es lo que tiene, que un dia te cansas y quizas descubres que follando con tios te pones mucho mas burraco (o puede que no, que te mole follar como un soso y punto).
Lo mejor es concerse a si mismo y dar con alguien que este dispuesto a explorarse a fondo, entonces sabras hasta que punto eres un macho o una florecilla... y hasta que punto eres un follador tranquilote o un depravado, jaja

Yo se seguro, que nunca sere Gay, por que no tengo ni el mas minimo interes en los hombres, ni en fisico, ni en fantasia, ni en sentimientos, en nada... (ojo, colegas si claro..., por que tengo amigos que los quiero mucho pero no para follarmelos por dios... XD), de golpe no te vas a enamorar de un tio, si es que en el fondo no te gustan (aunque sea un poquito y tengas curiosidad), eso es que creias conocerte, pero para conocerte, tienes que vivir experiencias leñe o almenos plantearte las cosas!!.

Ahora, tener amigas me cuesta mucho, por que se me nota que cuando una tia me gusta un poco... buffff... me la quiero pinchar y quizas solo lo consigo un 10% de la veces (pero por que soy muy insistente... y para que negarlo, las que se fijan en mi tambien buscan tema rapido jaja) tener novia para mi es un horror, nunca me duran mucho las relaciones (por que tener una novia que como yo, lo que mas le importe es follar, pasa que luego no sabemos hacer otra cosa y eso tambien acaba resultando ser repetitivo), ojala diera con una que me volviese tonto y solo me fijase en ella (y me diera por hacer cosas romanticas y tal), pero no puedo... o no me ha pasado aun.
Muchos de los casos que se están hablando, no tiene nada que ver con la homosexualidad, sino con la bisexualidad...
La sexualidad cambia tanto como cualquier otro gusto: casi nada. No hay más que ver la cantidad de gays que salen de la carcel. ¿Será por algo no? Pues porque han cambiado los gustos.

Ojalá fuera así xDDD

Tengo un amigo que era gay hasta que encontró a la mujer de su vida. ¿Este que es?

Es un caso raro, pero tu amigo se creia gay hasta que descubrió que era bisexual.
CrazyJapan escribió:Y para los que vean GH:

Imagen

Este chico tenía mucha pluma, era muy afeminado, incluso el mismo lo reconocia, pero era heterosexual, dijo que en su vida le habian llamado de todo por su pluma, pero que él nunca ha sentido atracción por un tio, cuando entró en GH tenía novia, y cuando salió se casó con ella.

Él mismo lo dijo, que si fuera gay, no tendría ningún reparo en decirlo, pero es que no lo era.

A ese se le notaba que era teatro, y se le notaba desde lejos.
Baby D escribió:

Ojalá fuera así xDDD

Tengo un amigo que era gay hasta que encontró a la mujer de su vida. ¿Este que es?

Es un caso raro, pero tu amigo se creia gay hasta que descubrió que era bisexual.

http://www.suite101.net/content/adaptacion-sexual-en-prision-relaciones-homosexuales-entre-rejas-a39447
Y no, no es un caso raro. Ese era un caso cercano a mi, pero me han comentado casos similares. Y la excepción nuevamente cuestiona la regla.
Johny27 escribió:
CrazyJapan escribió:Y para los que vean GH:

Imagen

A ese se le notaba que era teatro, y se le notaba desde lejos.

Claro, en esta vida hay mucha gente que hace teatro... pero luego siempre se ve de que pie cojea cada uno...
Reakl escribió:
Baby D escribió:

Ojalá fuera así xDDD

http://www.suite101.net/content/adaptacion-sexual-en-prision-relaciones-homosexuales-entre-rejas-a39447
Y no, no es un caso raro. Ese era un caso cercano a mi, pero me han comentado casos similares. Y la excepción nuevamente cuestiona la regla.

Pero eso no es una conversión. Me explico. Las personas somos en gran medida bisexuales pero siempre tendemos a algún lado. Obviamente un bisexual al que le tiran las tias muy rara vez estará con un tio. En la carcel pasa lo mismo, debido a que solo hay tios, pues tienen que follarse entre ellos, pero no es que sean homosexuales. Es más ponle una tia en pelotas en mitad de la carcel para que veas lo homosexuales que son...
Eso de que alguien esté casad@ y de repente le/la cambien los gustos más bien es que siempre ha tenido ganas de probar y por fin se ha decidido a hacerlo. O sea, bisexual.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
el solo planteamiento del hilo es un insulto a la inteligencia NORMAL HUMANA.
A ver, escribo este post desde la razón pura y dura.

La homosexualidad, desde el punto de vista fisiológico, no es lo normal. Porque los seres vivos mamíferos existen como tal para nacer, crecer, reproducirse y morir. Por tanto, el hecho de que dos individuos del género masculino tengan relaciones sexuales no es lo normal.

Desde el punto de vista afectivo, entiendo una relación homosexual como dos personas que se quieren, y en ese aspecto, los sentimientos se afanan a otro ser humano con independencia de edad, sexo o religión.

y como opinión personal, creo que racionalmente deberíamos estar lo suficientemente avanzados como para abogar con la idea de "vive y deja vivir", es decir, a dejar a un lado los prejuicios y que cada uno viva su vida.

al fin y al cabo la vida de una persona es un segmento en la línea recta que es la vida, y para X años que estamos en este mundo, ya hay que tener ganas de estar reprimiendo los pensamientos propios y andar condenando los ajenos.

yo si hubiese sido homosexual creo que nunca habría tenido problemas en admitirlo. lo triste es que la gente tenga que salir del armario, cuando en realidad nunca tendría que haber entrado.
Los que defienden la conversion a homosexual en la carcel. Cuantas mujeres se vuelven homosexuales en las carceles?
Yo conozco más de uno que tiene "pluma" como se dice, y tienen novias que bueno, quien las tuviera [amor]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo estoy completamente a favor de los homosexuales, cada uno es libre de hacer y tener los gustos que quiera. es mas, a mis colegas, de vez en cuando, les suelto que si alguno es un homosexual atrapado en un armario, que salga, que no pasa nada [carcajad]

tambien estoy, logicamente, a favor de los matrimonios homosexuales. de lo que no estoy tan a favor es en el tema de la adopcion, ya que ahi entra en escena una tercera persona. aparte de las burlas que pueda tener el hij@ de pareja homosexual, mas que nada porque en este pais aun hay mucho neardenthal, esta el tema de como se criara un niñ@ sin la figura de una madre o un padre. de primeras diria que una pareja de hombres o de mujeres puede criar perfectamente a un hijo de igual modo que las parejas heterosexuales, pero es algo que de momento no se sabe a ciencia cierta

respecto a si en españa esta aceptado el tema homosexual, en la poblacion "joven" (hasta los 30-40 aprox) esta bastante aceptado, aunque siempre hay excepciones. el sector mas "intolerante" con el tema homosexual es, claramente, la tercera edad
sabran escribió:Los que defienden la conversion a homosexual en la carcel. Cuantas mujeres se vuelven homosexuales en las carceles?

En la carcel no se pero mujeres maltratadas (maltratadas de las de verdad, las que han tenido que irse a casas de acogida con los churumbeles en brazos) que se han vuelto lesbianas las hay a patadas.
jas1 escribió:
sabran escribió:Los que defienden la conversion a homosexual en la carcel. Cuantas mujeres se vuelven homosexuales en las carceles?

En la carcel no se pero mujeres maltratadas (maltratadas de las de verdad, las que han tenido que irse a casas de acogida con los churumbeles en brazos) que se han vuelto lesbianas las hay a patadas.

Por otra parte es hasta normal, hay muchisima gente que se cambia de acera por una mala experiencia con el sexo opuesto y deciden probar con el mismo sexo a ver si las cosas les van mejor...
Yo soy un poco clásico en este tema, respeto la homosexualidad, pero a mi modo de ver un niño adoptado por padres homosexuales tiene más mala suerte que uno adoptado por heterosexuales, vale que estará mejor con unos homosexuales que sin nadie, eso si, pero a mi modo de ver hay más estabilidad familiar en una pareja heterosexual. También decir que si me saliera un hijo gay me jodería mucho. Igual me jodería que me saliera cocainomano, lo digo porque ahora vendrá el iluminado que me dirá que mejor gay que cocainomano xD.
Por otra parte me parece repugnante el día del orgullo gay, no por lo que representa, sino por como se representa, un gay no es un cachas depilado con botas y pantalones de cuero, y eso desgraciadamente es lo que más vemos cuando vemos las imagenes de ese día, incluso hay gays que se sienten avergonzados de lo que se ve por las calles ese día. Creo que no hace ningún bien en la imagen que tenemos de los homosexuales.
Excepto todo esto que he dicho, me parece muy bien que los homosexuales se casen y estén enamorados y hagan lo que quieran.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jordi46 escribió:Yo soy un poco clásico en este tema, respeto la homosexualidad, pero a mi modo de ver un niño adoptado por padres homosexuales tiene más mala suerte que uno adoptado por heterosexuales, vale que estará mejor con unos homosexuales que sin nadie, eso si, pero a mi modo de ver hay más estabilidad familiar en una pareja heterosexual. También decir que si me saliera un hijo gay me jodería mucho. Igual me jodería que me saliera cocainomano, lo digo porque ahora vendrá el iluminado que me dirá que mejor gay que cocainomano xD.
Por otra parte me parece repugnante el día del orgullo gay, no por lo que representa, sino por como se representa, un gay no es un cachas depilado con botas y pantalones de cuero, y eso desgraciadamente es lo que más vemos cuando vemos las imagenes de ese día, incluso hay gays que se sienten avergonzados de lo que se ve por las calles ese día. Creo que no hace ningún bien en la imagen que tenemos de los homosexuales.
Excepto todo esto que he dicho, me parece muy bien que los homosexuales se casen y estén enamorados y hagan lo que quieran.

si los gays que no estan cachas ni depilaos se averguenzan del dia del orgullo, no tienen mas que ir ellos tambien. cada uno es libre de estar como quiera, no veo nada malo en que haya gays que esten cachas y se depilen, es mas, me parece hasta mejor xD
jordi46 escribió:...., vale que estará mejor con unos homosexuales que sin nadie, eso si, pero a mi modo de ver hay más estabilidad familiar en una pareja heterosexual. ....

¿Porque hay mas estabilidad en una pareja heterosexual?

Las parejas heterosexuales no se separan? no se divorcian?
jordi46 escribió:Yo soy un poco clásico en este tema, respeto la homosexualidad, pero a mi modo de ver un niño adoptado por padres homosexuales tiene más mala suerte que uno adoptado por heterosexuales, vale que estará mejor con unos homosexuales que sin nadie, eso si, pero a mi modo de ver hay más estabilidad familiar en una pareja heterosexual. También decir que si me saliera un hijo gay me jodería mucho. Igual me jodería que me saliera cocainomano, lo digo porque ahora vendrá el iluminado que me dirá que mejor gay que cocainomano xD.

Cachas depilados también los hay en los carnavales. ¿También te repugna los carnavales? ¿o quizá esos no porque son heterosexuales?

Joé, es que solo faltaría que te pareciera mal y que no respetaras algo tan simple como eso. No hay ni que pensárselo. Dices que no hace ningún bien que un tío salga espelotao a la calle y se asocie eso a los gays, pero aunque dices que te parece "muy bien" luego hablas de "peor" cuando un niño o niña (supongo que niño será peor para ti ¿no?) es adoptad@ por una pareja que ni habría que explicar su sexualidad pero; una pareja gay. Eso sí que no hace ningún favor a los gays, que los machotes digamos que una pareja homosexual no es bueno o lo mejor para llevar una familia adelante. Eso a la vez que absurdo, sí que hace daño a la imagen de los gays.

Si tú hubieras sido un niño adoptado por una pareja homosexual (2 hombres o 2 mujeres) seguramente tendrias mucha mas educación, respeto y empatia de la que demuestras tener en tus estúpidos comentarios.
Y lo de comparar ser homosexual con un cocainomano... sin palabras...

Por cierto, ya puedes ir al diccionario a buscar "empatia" que tal y como escribes seguro que no sabes ni lo que es.

Mejor dicho imposible, pero actualmente no es "correcto" decir eso. Cosas de las modas y tendencias.

Sobre la adopción de niños, viendo la mafia que existe y que la gente solo le hace gracia adoptar bebes o recién nacidos, sinceramente prefiero que un niño salga del orfanato y tenga una familia ya sean heteros, homo o animales, que no se quede en el orfanato. Luego la educación, tolerancia y respeto a los demás, depende de los padres y entorno, nadie garantiza que por que sea hetero la pareja salga un niño modélico y porque sea homo salga un cabra loca.

Sobre si, tu hijo es homosexual, ahora lo comentas porque no te ocurre, pero si ocurriese lo tendrías que aceptar y punto, a no ser que no lo hicieses y montases un cisco familiar.

Y sobre tu ultimo comentario sobre el día del orgullo gay, ya se ha comentado muchas veces y a muchos homosexuales no les gusta la imagen que se da por ese tema de los cachas depilados y con tacones o semi desnudos ...

Sobre el tema del hilo, a mi exceptuando la imagen que dan en día del orgullo; el resto como que me la pela, porque se besen dos chicas o chicos, ni me indigna ni nada. Ahora que luego todo depende con quien te juntas o donde vivas; y en España, los comentarios que has puesto, es lo mas normal del mundo y no se puede esperar que la ciudadanía cambie de forma radical en tan corto tiempo desde que se normalizo el tema de las parejas homosexuales, eso lleva su tiempo.
Voy a exponer un caso. El padre era un borracho que no ha dejado de beber hasta que le ha salido un cancer, en el paro y ya no va a trabajar más, la madre una dejada que hay que estar encima de ella para que haga las cosas. La niña en cuanto llega a a casa, se pone la tele y los dibus y como no da guerra, pues ahí la dejamos. ¿Que luego suspende?, claro, es que se le atragantan las mates, hay que joderse.
¿Es mejor esto a que la niña tenga unos padres/madres homosexuales que la quieran y se preocupen de que no se agilipolle con la puta tele?, lo que a alguno aquí le jode es que sea una pareja homosexual los que se ocupen de un crío, sin importar si pueden hacerlo igual de bien o de mal que una pareja heterosexual. Eso si, "yo respeto lo que hagan". Cuanto cínico.
jas1 escribió:

Exáctamente, es de estar ciego no ver que los gustos de las personas cambian con respecto a su situación, aunque ellos no puedan controlar en si que es lo que les gusta o no.

El problema de la homosexualidad es que ha sido tabú en nuestra sociedad y ahora ha habido una liberación lo que ha desembocado en un boom. Por eso se está idealizando demasiado la homosexualidad. No deja de ser un gusto más, bastante llamativo por el hecho de que durante mucho tiempo ha sido moralmente cuestionable, pero muchas personas, los propios homosexuales, lo tienen tan idealizado que se creen especiales o diferentes a los heterosexuales, y no es más que una cuestión de gustos tan válida como cualquier otro gusto que no afecte negativamente a terceras personas.
Reakl escribió:El problema de la homosexualidad es que ha sido tabú en nuestra sociedad y ahora ha habido una liberación lo que ha desembocado en un boom. Por eso se está idealizando demasiado la homosexualidad. No deja de ser un gusto más, bastante llamativo por el hecho de que durante mucho tiempo ha sido moralmente cuestionable, pero muchas personas, los propios homosexuales, lo tienen tan idealizado que se creen especiales o diferentes a los heterosexuales, y no es más que una cuestión de gustos tan válida como cualquier otro gusto que no afecte negativamente a terceras personas.

Si por especial te refieres a ocultar tu sexualidad y ser un infeliz ante el temor de que la gente a la que quieres (Familia y/o amigos) te dejen de lado, habrá que darte la razón.
Romenelen escribió:
Reakl escribió:El problema de la homosexualidad es que ha sido tabú en nuestra sociedad y ahora ha habido una liberación lo que ha desembocado en un boom. Por eso se está idealizando demasiado la homosexualidad. No deja de ser un gusto más, bastante llamativo por el hecho de que durante mucho tiempo ha sido moralmente cuestionable, pero muchas personas, los propios homosexuales, lo tienen tan idealizado que se creen especiales o diferentes a los heterosexuales, y no es más que una cuestión de gustos tan válida como cualquier otro gusto que no afecte negativamente a terceras personas.

Si por especial te refieres a ocultar tu sexualidad y ser un infeliz ante el temor de que la gente a la que quieres (Familia y/o amigos) te dejen de lado, habrá que darte la razón.

Sabes perfectamente que no es eso lo que he querido decir. Falacia del muñeco de paja lo llaman.
Pues a mi sólo por ir hablando con una amiga por un paseo marítimo ya me gritaron come chochos. :o
Tambien habria que analizar en que partes de España se tolera mas o menos. En Barcelona o Madrid seguro que está mucho mas aceptado que en ¿Jaen?
matranco escribió:Tambien habria que analizar en que partes de España se tolera mas o menos. En Barcelona o Madrid seguro que está mucho mas aceptado que en ¿Jaen?

Jiennense al aparato!

Solo conozco a 2 personas que rechazen a los gays... y ambas pasan de los 50

Falacia, claro, o sea que tu pones que es algo que se está idealizando, como si fuese algo bueno y por lo que sentirse "especial", y cuando yo te digo lo que hay, estoy mintiendo. Cojonudo. Una pregunta, ¿acaso es algo por lo que tu hayas pasado para estar tan seguro de lo que hablas o lo has leido en el Muy interesante?
Romenelen escribió:Falacia, claro, o sea que tu pones que es algo que se está idealizando, como si fuese algo bueno y por lo que sentirse "especial", y cuando yo te digo lo que hay, estoy mintiendo.

Sí. Hay gente que ha sufrido mucho, pero la gente que ha salido del armario está idealizando su homosexualidad hasta el punto de haber visto gente que trata a los heterosexuales de ignorantes y estúpidos.

Y no, no lo leo en el muy interesante. Soy psicólogo social y en medio de esta crisis tengo suerte de poder decir que me pagan por ello. Por suerte este tema me pilla bastante de cerca ya que mi anterior trabajo fué una investigación al respecto de la homosexualidad. Pero yo vengo aquí como usuario a compartir puntos de vista, no a hablar de mi vida ni mis fuentes. Y, aparte de dudar de que mis fuentes vayan a modificar tu punto de vista, no tengo motivo alguno para seguir insistiendo sobre esto con alguien que no parece interesado lo más mínimo en aprender. Si quieres te lo crees y si no también.
Puede que hayas conocido casos de gente que esté resentida por como se les ha tratado y por eso piensan que los heterosexuales son ignorantes y estúpidos. ¿Todos los que han pasado por tu investigación eran así?. No lo creo.
Curiosamente, tu me estás tratando de ignorante cuando me dices que no quiero aprender. Pues nada, como tienes estudios y una investigación a tus espaldas, para tí la razón. Por mi parte, tampoco pienso seguir perdiendo el tiempo. Adiós.
Romenelen escribió:Puede que hayas conocido casos de gente que esté resentida por como se les ha tratado y por eso piensan que los heterosexuales son ignorantes y estúpidos. ¿Todos los que han pasado por tu investigación eran así?. No lo creo.
Curiosamente, tu me estás tratando de ignorante cuando me dices que no quiero aprender. Pues nada, como tienes estudios y una investigación a tus espaldas, para tí la razón. Por mi parte, tampoco pienso seguir perdiendo el tiempo. Adiós.

No te esta tratando de ignorante. Aprende a leer macho.
442 respuestas
15, 6, 7, 8, 9