› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CrazyJapan escribió:Johny27 escribió:Que se comporta y piensa mas como una tía que como un tío. Y es una verdad como un templo. A todos los gays que he conocido se les notaba, más o menos, pero todos tenían ese punto afeminado que te hace pensar "este es gay fijo". Lo normal es que se les note. ¿Que hay excepciones? Claro, como en todo.
Es una mentira como un templo.
Son tópicos y prejuicios absurdos y totalmente falsos.
Y no, lo normal no es que se les note, yo cuando veo a un tio no adivino si se acuesta con tios, con tias o solo se mata a pajas.
Reakl escribió:...
Johny27 escribió:
Lo que tú digas, pero vamos que cuando hablas con un gay normalmente se le nota, y mucho. Que no es malo, ni pasa nada, pero joder, no me niegues que a la mayoría se les nota, y un huevo.
alfon1995 escribió:....
Y por supuesto que existen excepciones dentro de la personalidad de los homosexuales, pero eso no quita que por lo general alguien homosexual vaya a tener una personalidad afeminada, primero porque se da, y mucho además. Y segundo, porque tiene mucha lógica que sea así.
Knos escribió:@Realk:
Mañana probaras el pescado a la plancha y te gustará mas que las hamburguesas. O escucharas demasiado metal, te aburriras y tiraras hacia el rock, o no. A mi de pequeño me gustaba la tortilla de espinacas ahora las huelo cocinarse y me da angustia. Antes el maiz me causaba dentera, y ahora me como las mazorcas que da gusto (ni una coña con esto, que os veo venir). Y antes ni de coña iba a escuchar yo reggeaton, pero Calle 13 me gusta.
Ah! Y la cerveza, hasta que no me fui a Polonia no descubri lo rico que es ese manjar de dioses.
Sin embargo, las tias me han gustado desde la pubertad y la madurez sexual, y nada puede hacerme cambiar ese gusto, igual que un gay siempre ha querido a alguien de su mismo sexo, y no puede cambiar, ni hartarse, ni nada parecido. Es genetico, mental, o lo que coño descubran que sea, no un gusto.
Porque ademas, SI nos gustan unos tipos de comida u otros pero esta en nuestra naturaleza que no guste COMER. Y en nuestra naturaleza esta el querer REPRODUCIRNOS, y desarrollar una atraccion sobre algo que contradice ese principio y que ademas es immutable indica alguna particularidad del tipo que sea.
alfon1995 escribió:Pero es que vamos a ver, yo no digo que puedas elegir lo que te gusta en plan, ahora quiero que me guste esto y no lo otro. Porque tienes razones para que algo te guste o no, no puedes renegarlo simplemente. Si tienes problemas con el amor con una tía que te ha dejado y te pones a pensar que fue mala persona, que era antipática, que te maltrataba, que era estúpida, etc, seguramente acabe por dejar de gustarte.
alfon1995 escribió:Cuando dices que los gustos te los da tu cuerpo, me das la razón en que la homosexualidad es algo que te da tu cuerpo, pero por tu propia condición hormonal o genética. El ambiente puede influir en tus gustos dentro ya de esa tendencia. Te gustan altas, bajas, morenas, rubias o lo que sea. Lo mismo que de nacimiento tienes ciertas tendencias hacia los gustos por la comida que también son gustos totalmente primitivos.
alfon1995 escribió:Y no es posible comparar el ateísmo con la homosexualidad, por razones que no creo ni que haga falta decir. Si en un colegio religioso salen ateos es por pura rebeldía, pero no creo que de ahí puedan salir homosexuales por pura rebeldía, porque no es una elección como la religión, obviamente.
alfon1995 escribió:La mayoría de los homosexuales no viven en condiciones de vida más particulares que otras personas, nacen y viven como todas las personas, solo que nacieron con la tendencia hacia un género y a otro y es algo que no se puede evitar.
alfon1995 escribió:Y por supuesto que existen excepciones dentro de la personalidad de los homosexuales, pero eso no quita que por lo general alguien homosexual vaya a tener una personalidad afeminada, primero porque se da, y mucho además. Y segundo, porque tiene mucha lógica que sea así.
Johny27 escribió:Nada más no, antes en el hilo, (o quiza en mi feed de google reader, no recuerdo) salió un estudio que decía que las conexiones cerebrales de los homosexuales eran muy parecidas a las del sexo opuesto, lo que les hacía tener manera de ser afeminada o machorra.
Cuando vuelva de comer lo busco, porque me pareció bastante interesante.
marcmartigan escribió:Vale, no lo llamemos enfermedad, ni tara, ni nada "despectivo" pero yo veo claro que la homosexualidad "se hace" cuando el feto esta desarrollandose, si no... ¿por que hay niños que desde pequeños se les ve una super pluma que flipas aun con un ambiente "normal"?, no hablo de que hable afeminadamente, si no que quiera vestiditos, cocinitas, perfumintos... vaya, no es solo fisico/modo de actuar.
Vamos puede que los genes no tengan nada que ver, por que es durante la formacion del feto (seguramente del cerebro) cuando la orientacion sexual se escribe para una direccion, en algunos casos mas clara, en otras florece con los años,m pero el gen "gay" esta ahi.
Puede que todos tengamos ese "gay" en nuestro interior, yo creo que de tenerlo, formara parte de un 2% de mi ser, Jesus Vazquez sera del 90%, y digamos que apartir de 30% se tiene ese puntito de bisexualidad.
Como las hormonas, hay hombres que son pura testosterona y hay otros mas afeminadados.
Por eso, no creo que sea descabellado achacar la homosexualidad (o derivados) en alguna anomalia genetica (que no tiene por que ser hereditaria).
Reakl escribió:...
Reakl escribió:Y que tiene que ver que los gustos cambien al cambiar las condiciones (oh madre, esto me da la razón) con que puedas elegirlos?? Y no sabes lo que puede gustarte en un futuro.
Reakl escribió:Yo también he conocido muchos heterosexuales que descubrieron que un tio les ponia. De hecho es bastante habitual acabar cansado de una persona dentro de la propia sexualidad.
Reakl escribió:Y no, te equivocas. En nuestra naturaleza no está el querer reproducirnos. Está el querer tener sexo, que es muy distinto. Ni en la nuestra ni en la de ningún animal. La reproducción es consecuencia del sexo, no al revés. Cualquier animal sexual actual sexualmente igual que nosotros. Cualquier animal siente lo mismo cuando está en celo que tú cuando estás cachondo perdido. En ningún momento quieres reproducirte, solo quieres consumar tu instinto. Si sabemos que al follar se tienen hijos es por la razón, no por el instinto. Es al contrario, a caso un niño que carece de formación sexual sabe como se tienen los hijos? A que no? Se le tiene que explicar, es decir, es un conocimiento racional.
Reakl escribió:Si hay excepciones es que la norma es incorrecta o inexacta.
Reakl escribió:marcmartigan escribió:Vale, no lo llamemos enfermedad, ni tara, ni nada "despectivo" pero yo veo claro que la homosexualidad "se hace" cuando el feto esta desarrollandose, si no... ¿por que hay niños que desde pequeños se les ve una super pluma que flipas aun con un ambiente "normal"?, no hablo de que hable afeminadamente, si no que quiera vestiditos, cocinitas, perfumintos... vaya, no es solo fisico/modo de actuar.
Vamos puede que los genes no tengan nada que ver, por que es durante la formacion del feto (seguramente del cerebro) cuando la orientacion sexual se escribe para una direccion, en algunos casos mas clara, en otras florece con los años,m pero el gen "gay" esta ahi.
Puede que todos tengamos ese "gay" en nuestro interior, yo creo que de tenerlo, formara parte de un 2% de mi ser, Jesus Vazquez sera del 90%, y digamos que apartir de 30% se tiene ese puntito de bisexualidad.
Como las hormonas, hay hombres que son pura testosterona y hay otros mas afeminadados.
Por eso, no creo que sea descabellado achacar la homosexualidad (o derivados) en alguna anomalia genetica (que no tiene por que ser hereditaria).
Si fuese así los niveles de homosexualidad no cambiarían de una época a otra o de un lugar a otro.
alfon1995 escribió:Los sentimientos no son más que una reacción que te facilita la impresión de algo sin tener que meditarla profundamente.
alfon1995 escribió:Toda sensación o sentimiento tiene una razón de ser.
alfon1995 escribió:Si tengo unos gustos musicales concretos es porque me he forjado un criterio con los años y ese criterio me provoca las sensaciones, ya que son como digo, la manera en la que se expresan esos motivos, esas razones.
alfon1995 escribió:Sino todos los hombres homosexuales son afeminados ni todos los heterosexuales son unos machotes, es porque en primer lugar, existen distintos grados que dirigen nuestro comportamiento a priori, una persona puede ser más o menos agresiva de nacimiento porque está ahí en los genes, y por otra parte, porque al fin y al cabo el formarnos como personas significa poner en duda todo lo que sabemos e intentar ser alguien individual que no se rija por los estereotipos, que se acaban dando en las personas más básicas.
La sexualidad cambia tanto como cualquier otro gusto: casi nada. No hay más que ver la cantidad de gays que salen de la carcel. ¿Será por algo no? Pues porque han cambiado los gustos.Knos escribió:Que un gay no va a cambiar de gustos por mucho que cambien las condiciones, y que un gay si sabe lo que le va a gustar en un futuro.
Knos escribió:Esa gente eran homosexuales desde el principio, pero por presion social, rechazo o incredulidad, se forzaron a si mismos a tomar un rol que nunca les gustó, y que acabó derrumbandose. Mas atras un propio gay te lo confirma.
Knos escribió:Esto ni te lo voy a debatir. No soy un profesor de biologia y muchos libros y personas lo explican mejor que yo, echales un ojo que la ignorancia es muy atrevida.
Knos escribió:
marcmartigan escribió:La homosexualidad no es por gusto, se es asi, que te guste el chocolate o no, eso si es gusto, que cambia con el tiempo, por que a mi por ejemplo, antes no me gustaba la horchata y ahora me encanta, pero dudo enormemente que de golpe me dejen de gustar las mujeres para gustarme los hombres.
marcmartigan escribió:Cuando un tio que se casa con una mujer, tiene hijos y de golpe le van los penes, no es por que de golpe se haya vuelto gay por "x motivo inexplicable", es por que esa atraccion sexual que tiene en su interior, la tenia aculta/reprimida por lo que sea desde muchos años (conciente o no) y en muchos casos acaba por salir y en otros no (uno tiene que conocerse a si mismo para realmente sacarle partido a la sexualidad, es el primer paso para tener una vida sexual plena y satisfactoria).
marcmartigan escribió:Yo me he planteado si existe la posibilidad de que me gusten los hombres, y no veo una pizca de atractivo ni morbosidad sexual petarme un culo de un tio (o que me peten), ahora que el culo de una tia que lo tenga bien prieto, pues si... sobre todo hacerla llorar un poquito, grrrrrr...
marcmartigan escribió:No me gustaria besar a un hombre, ni manosearlo, etc... pero es que ni un poquito, si tuviera alguna duda o curiosidad, entonces puede que tuviera algo de homosexual, pero es que no es asi, me van las mujeres una barbaridad, hasta el punto enfermizo por que cuando veo una pava que esta buena mi mente perversa piensa mil historias (como meterla en un portal y forzarla a follar, correrme dentro y dejarla tirada, vamos la tipica fantasia sexual de ser un violador) si, llamarme perturbado...jaja, pero por fortuna, no soy tan mala persona... me gusta dominar, eso si, cuando mas muñequita/inocente es la chica, mejor.
Reakl escribió:La sexualidad cambia tanto como cualquier otro gusto: casi nada. No hay más que ver la cantidad de gays que salen de la carcel. ¿Será por algo no? Pues porque han cambiado los gustos.
Knos escribió:MarcMartigan, quieres no ser tan grafico? Aunque ya que presentarte a mi novia nunca, que mas flaca e inocente no puede ser
La sexualidad cambia tanto como cualquier otro gusto: casi nada. No hay más que ver la cantidad de gays que salen de la carcel. ¿Será por algo no? Pues porque han cambiado los gustos.
Tengo un amigo que era gay hasta que encontró a la mujer de su vida. ¿Este que es?
CrazyJapan escribió:Y para los que vean GH:
Este chico tenía mucha pluma, era muy afeminado, incluso el mismo lo reconocia, pero era heterosexual, dijo que en su vida le habian llamado de todo por su pluma, pero que él nunca ha sentido atracción por un tio, cuando entró en GH tenía novia, y cuando salió se casó con ella.
Él mismo lo dijo, que si fuera gay, no tendría ningún reparo en decirlo, pero es que no lo era.
Baby D escribió:La sexualidad cambia tanto como cualquier otro gusto: casi nada. No hay más que ver la cantidad de gays que salen de la carcel. ¿Será por algo no? Pues porque han cambiado los gustos.
Ojalá fuera así xDDDTengo un amigo que era gay hasta que encontró a la mujer de su vida. ¿Este que es?
Es un caso raro, pero tu amigo se creia gay hasta que descubrió que era bisexual.
Johny27 escribió:CrazyJapan escribió:Y para los que vean GH:
Este chico tenía mucha pluma, era muy afeminado, incluso el mismo lo reconocia, pero era heterosexual, dijo que en su vida le habian llamado de todo por su pluma, pero que él nunca ha sentido atracción por un tio, cuando entró en GH tenía novia, y cuando salió se casó con ella.
Él mismo lo dijo, que si fuera gay, no tendría ningún reparo en decirlo, pero es que no lo era.
A ese se le notaba que era teatro, y se le notaba desde lejos.
Reakl escribió:Baby D escribió:La sexualidad cambia tanto como cualquier otro gusto: casi nada. No hay más que ver la cantidad de gays que salen de la carcel. ¿Será por algo no? Pues porque han cambiado los gustos.
Ojalá fuera así xDDDTengo un amigo que era gay hasta que encontró a la mujer de su vida. ¿Este que es?
Es un caso raro, pero tu amigo se creia gay hasta que descubrió que era bisexual.
http://www.suite101.net/content/adaptacion-sexual-en-prision-relaciones-homosexuales-entre-rejas-a39447
Y no, no es un caso raro. Ese era un caso cercano a mi, pero me han comentado casos similares. Y la excepción nuevamente cuestiona la regla.
sabran escribió:Los que defienden la conversion a homosexual en la carcel. Cuantas mujeres se vuelven homosexuales en las carceles?
jas1 escribió:sabran escribió:Los que defienden la conversion a homosexual en la carcel. Cuantas mujeres se vuelven homosexuales en las carceles?
En la carcel no se pero mujeres maltratadas (maltratadas de las de verdad, las que han tenido que irse a casas de acogida con los churumbeles en brazos) que se han vuelto lesbianas las hay a patadas.
jordi46 escribió:Yo soy un poco clásico en este tema, respeto la homosexualidad, pero a mi modo de ver un niño adoptado por padres homosexuales tiene más mala suerte que uno adoptado por heterosexuales, vale que estará mejor con unos homosexuales que sin nadie, eso si, pero a mi modo de ver hay más estabilidad familiar en una pareja heterosexual. También decir que si me saliera un hijo gay me jodería mucho. Igual me jodería que me saliera cocainomano, lo digo porque ahora vendrá el iluminado que me dirá que mejor gay que cocainomano xD.
Por otra parte me parece repugnante el día del orgullo gay, no por lo que representa, sino por como se representa, un gay no es un cachas depilado con botas y pantalones de cuero, y eso desgraciadamente es lo que más vemos cuando vemos las imagenes de ese día, incluso hay gays que se sienten avergonzados de lo que se ve por las calles ese día. Creo que no hace ningún bien en la imagen que tenemos de los homosexuales.
Excepto todo esto que he dicho, me parece muy bien que los homosexuales se casen y estén enamorados y hagan lo que quieran.
jordi46 escribió:...., vale que estará mejor con unos homosexuales que sin nadie, eso si, pero a mi modo de ver hay más estabilidad familiar en una pareja heterosexual. ....
jordi46 escribió:Yo soy un poco clásico en este tema, respeto la homosexualidad, pero a mi modo de ver un niño adoptado por padres homosexuales tiene más mala suerte que uno adoptado por heterosexuales, vale que estará mejor con unos homosexuales que sin nadie, eso si, pero a mi modo de ver hay más estabilidad familiar en una pareja heterosexual. También decir que si me saliera un hijo gay me jodería mucho. Igual me jodería que me saliera cocainomano, lo digo porque ahora vendrá el iluminado que me dirá que mejor gay que cocainomano xD.
Por otra parte me parece repugnante el día del orgullo gay, no por lo que representa, sino por como se representa, un gay no es un cachas depilado con botas y pantalones de cuero, y eso desgraciadamente es lo que más vemos cuando vemos las imagenes de ese día, incluso hay gays que se sienten avergonzados de lo que se ve por las calles ese día. Creo que no hace ningún bien en la imagen que tenemos de los homosexuales.
Excepto todo esto que he dicho, me parece muy bien que los homosexuales se casen y estén enamorados y hagan lo que quieran.
jas1 escribió:sabran escribió:Los que defienden la conversion a homosexual en la carcel. Cuantas mujeres se vuelven homosexuales en las carceles?
En la carcel no se pero mujeres maltratadas (maltratadas de las de verdad, las que han tenido que irse a casas de acogida con los churumbeles en brazos) que se han vuelto lesbianas las hay a patadas.
Reakl escribió:El problema de la homosexualidad es que ha sido tabú en nuestra sociedad y ahora ha habido una liberación lo que ha desembocado en un boom. Por eso se está idealizando demasiado la homosexualidad. No deja de ser un gusto más, bastante llamativo por el hecho de que durante mucho tiempo ha sido moralmente cuestionable, pero muchas personas, los propios homosexuales, lo tienen tan idealizado que se creen especiales o diferentes a los heterosexuales, y no es más que una cuestión de gustos tan válida como cualquier otro gusto que no afecte negativamente a terceras personas.
Romenelen escribió:Reakl escribió:El problema de la homosexualidad es que ha sido tabú en nuestra sociedad y ahora ha habido una liberación lo que ha desembocado en un boom. Por eso se está idealizando demasiado la homosexualidad. No deja de ser un gusto más, bastante llamativo por el hecho de que durante mucho tiempo ha sido moralmente cuestionable, pero muchas personas, los propios homosexuales, lo tienen tan idealizado que se creen especiales o diferentes a los heterosexuales, y no es más que una cuestión de gustos tan válida como cualquier otro gusto que no afecte negativamente a terceras personas.
Si por especial te refieres a ocultar tu sexualidad y ser un infeliz ante el temor de que la gente a la que quieres (Familia y/o amigos) te dejen de lado, habrá que darte la razón.
matranco escribió:Tambien habria que analizar en que partes de España se tolera mas o menos. En Barcelona o Madrid seguro que está mucho mas aceptado que en ¿Jaen?
Reakl escribió:El problema de la homosexualidad es que ha sido tabú en nuestra sociedad y ahora ha habido una liberación lo que ha desembocado en un boom. Por eso se está idealizando demasiado la homosexualidad. No deja de ser un gusto más, bastante llamativo por el hecho de que durante mucho tiempo ha sido moralmente cuestionable, pero muchas personas, los propios homosexuales, lo tienen tan idealizado que se creen especiales o diferentes a los heterosexuales, y no es más que una cuestión de gustos tan válida como cualquier otro gusto que no afecte negativamente a terceras personas.
Romenelen escribió:Falacia, claro, o sea que tu pones que es algo que se está idealizando, como si fuese algo bueno y por lo que sentirse "especial", y cuando yo te digo lo que hay, estoy mintiendo.
Romenelen escribió:Puede que hayas conocido casos de gente que esté resentida por como se les ha tratado y por eso piensan que los heterosexuales son ignorantes y estúpidos. ¿Todos los que han pasado por tu investigación eran así?. No lo creo.
Curiosamente, tu me estás tratando de ignorante cuando me dices que no quiero aprender. Pues nada, como tienes estudios y una investigación a tus espaldas, para tí la razón. Por mi parte, tampoco pienso seguir perdiendo el tiempo. Adiós.